Capítulo 58
¡La ciudad que nunca duerme!
Pov. Tercera persona
Chris comienza a narrar, "la última vez en drama total gira mundial. El Yukón, la gema helada de Canadá. Aquí nuestros competidores descubrieron la emoción del salto sobre bloques de hielo, el deslizarse en trineos de perros y la amargura del romance frígido. Al final, Dj tomo una por el equipo… literalmente", Dj cae del avión, "el Yukón, vive la aventura", término como si se tratara de un comercial, "¿Dónde abandonaremos a nuestros competidores esta vez? Descúbranlo ahora en ¡Drama… total… gira mundiaaaaaaaal~!".
-0-
Pov. Izzy
"Tonta sección económica, ogh ¿Qué es ese horrible olor?", Heather se quejó porque nos tocó viajar en la clase económica está vez. Yo no le veo el problema, literalmente tuve donde escoger para dormir, es decir encima de Lindsay, Cody o ella, jajaja, ah~… amo mi vida.
"Ah, ¿Derrota?", le contesto Gwen, ¿Entonces así es como huele la derrota? Vaya, se aprende algo nuevo cada día.
"Pude haber tirado más rápido del trineo, si alguien no me hubiese azotado", dijo Courtney.
"Ambas sabemos que eso no es verdad", dijo Heather apartando la mirada, jajajaja, ella es tan graciosa, no sé porque todos dicen que es una bruja, además sus gemidos son tan adorables.
"Agh", dijo la CIT indignada.
"A la primera oportunidad, te ayudare a expulsarla", le dijo Gwen.
"Con gusto, ¿Podemos sacarla a azotes?", dijo Courtney.
¡Noooo! No se lleven a mi hermoso cuervo amargado… por otro lado… azotar a Heather… ¿Está mal que eso suene emocionante?
Confesionario.
Heather
"¿Sacarme a azotes? Pff ¿Quién se creen? ¿Cody?", Heather tardo un minuto exacto en darse cuenta de las palabras que salieron de su boca.
*Estática*
"¡Dame esa cinta!", dijo tirando de la cámara, "¡Maldita sea! ¡Chris! ¡Si te atreves a transmitir esto! ¡Juro que te arrancare la barba con cera!".
Chris
"Pff, ¿Qué acaso no me conoces? Jajajajajajaja".
*Atravesar*
"¡AHHHHHHHH!", Chris grito cuando la mano de Heather atravesó la puerta del baño.
Fin del confesionario.
"Awwwww, ella es tan linda", no sé de quién estaba hablando Lindsay, pero afirmare siempre que su trasero burbujeante es más lindo.
La amante rubia de Cody y mía estaba jugando con la gata de nuestro equipo en su regazo. Que afortunada… ¡Un segundo! ¡Puedo subirme a su regazo y jugar con ella cuando quiera! ¡Maldita sea! ¡Tengo la mejor vida de todas!
"No puedo creer que ellos estuvieron escondidos aquí en el avión mientras literalmente nos congelábamos los traseros en el Yukón", dijo Cody mirando a la gata.
"Miau~".
"¿Celoso de ti? Eres una gata y Lindsay mi novia".
"Oh~, Cody está haciendo eso de hablar con los animales, amo cuando hace eso, ¿Cómo lo hace? Es como si estuviera completamente loco, tengo que hacer que me lo enseñe algún día".
"No podría enseñártelo, ni siquiera se como funciona, lo siento Izzy", respondió Cody mirándome.
"¿Qué? ¿Cómo supo lo que estaba pensando? ¿¡También es adivino!?".
"Izzy, estás hablando en voz alta", dijo Lindsay, "y… ¿Qué estás haciendo ahí arriba?", dijo mirando en mi dirección.
Yo estaba subida en los compartimentos de maletas encima de ellos, "obviamente estoy buscando nomos, no quiero que los pequeños bastardos roben mis cosas".
"Siiiii, bastante obvio", dijo Courtney.
"¿Qué los nomos no viven en los jardines?", pregunto Tyler, por fin alguien en la misma página que yo.
"Por favor no la alientes", dijo Gwen, grosera.
Caí al suelo de pie junto a Lindsay, "por eso los busco arriba, nadie sospecharía, es psicología inversa", explique.
"Vaya, está totalmente chiflada", Sierra le susurro algo a Tyler, me pregunto si tiene que ver con nomos.
"Ella tiene un pelaje tan suave, como me gustaría poder cepillarla", dijo Lindsay.
"Jejeje, pareces muy animada el día de hoy, ¿Te paso algo interesante últimamente?", le pregunto Cody.
Lindsay inmediatamente se petrifico con la cara roja y yo no pude evitar sonreír con arrogancia.
"Eh… nada ah… particularmente… ¿Interesante?", hasta cuando intenta mentir es adorable. Vamos, presúmele que tuvimos sexo, sin vergüenza.
Sin embargo, la rubia se distrajo con otra cosa, "oh… ahora que me fijo también tienes un cabello muy suave", dijo mientras se inclinaba frente a Cody y pasaba una mano por su ahora salvaje cabellera, admito que también me gusta su cambio de look, se ve más salvaje, más atrevido, "como me gustaría trenzarlo todo", dijo Lindsay emocionada.
Cody la miro con algo de sorpresa por el gesto inesperado mientras se ponía un poco rojo por su toque, "está bien así, una cosa es una trenza de adorno y otra tener todo el cabello así", dijo nervioso, wow, tuvo los quiwis de decirle que no a Lindsay, ¿Cuánto ha crecido este chico en el ultimo año?
Lindsay por su parte se inclinó un poco más con una sonrisa coqueta, y literalmente ofreciéndole su escote al geek montañés, "no puedes decirme que no para siempre Cody~", Cody por supuesto hizo lo más sensato, mirar los hermosos melones de Lindsay como un tonto.
¡Oh santo cielo! ¿Soy la única que sintió una doble implicación en eso? Que atrevida Lindsay, me llenas de orgullo niña, pero lo estás haciendo un poco mal, si vas provocarlo así…
*Mover la cadera*
Entonces tienes que llegar hasta el final.
*Beso*
"¿¡MM!?", ambos amantes abrieron los ojos como platos después de que le di un empujoncito a Lindsay en el trasero y ella cayó sobre Cody besándolo en la boca.
Ja, hoyo en uno, y con un solo toque.
Ellos se separaron con las caras rojas, "uh… lo siento", dijo Lindsay apresuradamente.
"Ah… ¿Te disculpas por besarme?", dijo Cody con humor, en realidad es gracioso.
Lindsay parpadeo un par de veces, "oh... cierto", dijo con humor al recordarlo. Luego tomo el rostro de Cody para sorpresa de todos, "lo había olvidado~", dijo de forma picara, y acto seguido volvió a besarlo, pero con mucho más entusiasmo y pasión pegándose a él, Cody estaba completamente shockeado.
"Wow", hasta yo me sorprendí por el descaro de Lindsay.
Confesionario.
Izzy
"Creo que soy demasiado buen casamentera para mi propio bien, podría unir lo que sea con lo que sea y hacer que funcione, no sé porque más gente no me pide consejos amorosos. Hmm… ahora, me pregunto si puedo hacer que Owen y Noah se unan en matrimonio jajajajajajajajaja", dijo frotándose las manos y riéndose como villana de caricatura.
Sierra
"¿¡POR QUÉ!? ¡WAAAAAAAAAAAAAAAA!".
*Soplar nariz*
Tyler
"Ow, por un lado, Cody y Lindsay parecen estar felices juntos, pero… ¿Qué pasa si Sierra tiene razón, y ella solo se está engañando a sí misma? Entonces ambos saldrían heridos".
Fin del confesionario.
Bueno, parece que ya no tengo nada que hacer aquí, me aleje lentamente sin llamar la atención de la linda parejita que estaba besuqueando y moviendo las manos por sitios comprometedores en este momento… no, eso no es correcto, más bien Lindsay se lo estaba comiendo jajajaja, me pregunto cuántas ganas tiene de hacerlo con él… ¿Es raro que me guste ver a mi novio ponerse apasionado con otras chicas?... Creo que podría tener un fetiche y no me había dado cuenta… me, cosas de la vida.
Me senté junto a Heather, quien me miraba con el ceño fruncido por provocar el espectáculo frente a nosotros, ¿Qué? Solo se están besando.
"¿Celosa~?", le pregunte, ella tiro de mi mejilla, "jajajajaja", es tan fácil de leer.
"¿Sabes? Creo que hacen una linda pareja", le dijo Gwen a Courtney, "ella es alta, el bajo, él es un nerd, y ella un bombón rubio, él es un genio, y ella… aprende lento, él es un pervertido sin remedio y ella completamente ingenua".
"Si me preguntas ambos son pervertidos", dijo Courtney con los ojos en blanco.
"Ellos rompen totalmente con todos los estereotipos y clichés. Sin mencionar que vuelven a la gente loca con su irrazonable relación, eso me agrada", término Gwen sonriendo.
"Jajajajajaja, hablaste como Duncan", dijo Courtney, los ojos de Gwen se abrieron como platos, raro.
"¿En… en serio?", dijo Gwen mirando hacia todos lados.
"Si, a él le gusta ver al mundo arder por cualquier cosa también… creo que empiezo a entender porque se hicieron amigos… creo que te debo una disculpa, ya sabes, por asumir todas esas tonterías de la infidelidad y eso", dijo Courtney un poco incomoda.
"Oh… yo, supongo que lo agradezco", dijo Gwen.
Que raro, llámenme loca, pero Gwen no parece feliz por la disculpa, ¿No le gusta que se disculpen con ella?
Confesionario.
Sierra
"Oh Courtney, ¿Qué estás haciendo? Es bastante obvio que a Gwen le gusta Duncan completamente desde la temporada dos, es decir solo basta con estudiar su comportamiento, analizar las anteriores temporadas 50 veces y hacer un seguimiento rutinario total de su vida privada... no es tan difícil darse cuenta", dijo decepcionada.
Fin del confesionario.
Heather sonrió, mi instinto me dice que no la deje comentar al respecto, justo cuando abrió la boca para decir algo, tome sus mejillas y la bese, "¡MMM!", metí mi lengua en su boca y rodee su cuello con los brazos para profundizar nuestro beso, lo siento amor, pero Izzy es una defensora de las nuevas amistades.
Ella trato de alejarme, pero soy mucho más fuerte. No te resistas Heather, solo me excitas más~, jajajajaja.
"¡Izzy!", se quejó Courtney, ella y Gwen se nos quedaron viendo raro.
Me separé de Heather un segundo, la cara se le puso bastante roja, "sip, ese es mi nombre, jajajajaja", dije riendo.
-0-
Pov. Tercera persona
"Oh, esto si es vida", dijo LeShawna mientras desayunaba en primera clase.
"Y que lo digas", dijo Noah comiendo otra cucharada de avena.
Confesionario.
Noah
"Y lo mejor de todo es que Sierra no está aquí respirando en mi cuello por su próxima gran conspiración".
Sierra
"¡Yo también tengo labios sexys! ¡Y soy muy buena besadora!... ¡WAAAAAAAAAAAAAAA!".
Fin del confesionario.
Zeke, miro a su alrededor, "¿Dónde está Owen eh? Pensé que el sería el más hambriento".
"Está por allá", dijo Alejandro sentado a su lado.
Owen dormía tranquilamente en el sofá de primera clase… mientras estaba atado con una cuerda.
"Si, esa era la única forma de que se mantuviera calmado durante la noche", dijo Noah. Alejandro se levantó de su asiento y tomo una cesta, "¿A dónde vas Al?".
El español se detuvo en seco cuando Noah lo llamo así, pero se dio la vuelta con una sonrisa carismática, "oh, solo me sentí mal por los otros competidores, voy darles algunas golosinas para animarlos un poco".
"Uh-uh, eres un gran chico y tan dulce como la miel Alejandro", dijo LeShawna.
"Si, lo que ella dijo… espera", Zeke se quedó pensativo.
Noah miraba a Alejandro de forma dudosa, pero no dijo nada por el momento.
Confesionario.
Noah
"No me malentiendan, creo que Al es un sujeto increíble... y ese es el problema, a veces es demasiado increíble", dijo sospechoso.
Fin del confesionario.
Alejandro salió de primera clase y caminaba tranquilamente por el área del comedor en su camino a clase económica.
"Tú y yo tenemos que hablar".
Alejandro se detuvo en seco cuando la voz de Bridgette lo llamo desde atrás, ambos competidores fruncían el ceño, pero ninguno podía ver la cara del otro.
"Si… supongo que tenemos algo de qué hablar ¿No?", dijo Alejandro dándose la vuelta con una mirada culpable.
"Me sedujiste durante todo el desafío anterior, ¡Y luego me abandonaste pegada a un poste! ¡Tenemos mucho de qué hablar!", grito Bridgette enojada.
Alejandro por su parte abrió los ojos genuinamente incrédulo, "espera, ¿¡Te quedaste pegada a un poste!?", pregunto, sorpresa en su voz.
"¡No te hagas el desentendido!", lo acuso la surfista por lo genral pacifista, "sabes muy bien lo que hiciste".
"No, no, Bridgette, espera, creí que estabas enojada porque me arrepentí de nuestro segundo beso", le explico él.
"¿Eh?", la confusión apago la ira de Bridgette, "¿De que estas hablando?", dijo ahora dudosa.
"Lo siento, pero cuando estábamos a punto de besarnos por segunda vez… me arrepentí, es decir, eres una chica increíble Bridgette, y en serio sentí algo entre nosotros, pero tú tienes novio, y al final… no pude hacerlo, meterme entre Geoff y tú me hizo sentir mal. Así que cuando mi equipo vino por mí, huí como un cobarde", dijo arrepentido.
Ahora Bridgette se sentía muy mal por recordar que todo eso paso porque estuvo a punto de besar a otro chico, "tú… ¿Lo dices en serio?", le pregunto dudando de sí misma, "entonces, ¿No me dejaste pegada a ese poste a propósito?".
"¿Qué? ¡Por supuesto que no! Yo creía que estabas enojada porque si querías que te besara y actué como un cobarde", el estómago de Bridgette se apretó y comenzó a pesarle por la culpa, "¿Abandonar a una dama en esa situación? Eso es de barbaros, mi familia me desheredaría y me exiliaría si actuara de forma tan vulgar", dijo seriamente, "¿Por qué no me pediste ayuda?", le pregunto ahora él.
"Yo… lo intente, pero…", Bridgette suspiro, "estaba pegada al poste...", ahora la situación se sentía como si ella fuera la mala ahí, ¿De verdad era posible que todo fuera un malentendido? ¿Alejandro solo trato mantenerse fuera de su relación con Geoff?... entonces… ¿En realidad fue su culpa quedar pegada al poste? Eso quiere decir, ¿Qué en realidad fue su culpa que su equipo perdiera y que Dj se fuera?
Una mano en su hombro la saco de sus pensamientos, "oye, te estaba hablando y no respondías", le dijo Alejandro, "¿Estas bien?".
"Yo… no, creo que no estoy bien, perdón por acusarte así", dijo ella arrepentida.
"Ambos nos equivocamos en ese momento, son cosas que pasan, creo que lo mejor sería dejar el tema atrás… pero… sigo creyendo que eres genial, y si estuvieras dispuesta a empezar de nuevo conmigo, pero esta vez solo como amigos claro", dijo optimista.
"Yo… supongo que eso estaría bien", dijo Bridgette con una pequeña sonrisa.
Alejandro saco algo de su cesta y se lo tendió a Bridgette, "ten, pensaba dártelo después como una disculpa, pero ya que me buscaste primero", el español le dio una caja de bombones de chocolate.
"Gracias Al" dijo ella agradecida.
Alejandro tuvo un respingón, "no es nada, de verdad. Bueno, tengo más golosinas que repartir, supongo que nos veremos luego, oh y que gane el mejor".
"Si… que gane el mejor", dijo ella con una sonrisa competitiva.
"Bien", Alejandro se despidió y reanudo su camino.
Bridgette lo vio irse con una sonrisa tranquila, pero cuando el español ya no estaba a la vista, la sonrisa se fue.
Confesionario.
Bridgette
"Parece que las cosas se aclararon… debería sentirme feliz… pero, no lo sé, simplemente no puedo, hay algo muy raro en todo esto, pero no puedo decir lo que es", dijo ella dudosa, "Geoff, si estás viéndome ahora… debes estar muy molesto conmigo, y yo… lo entiendo, me equivoque, en grande. No voy a pedirte que me perdones por lo que hice", ella se limpió las lágrimas que comenzaron a caer de sus ojos, "y probablemente quieras mandarme al demonio cuando nos volvamos a ver… pero hasta que ese día llegue, hay una competencia en curso, y pienso llegar hasta el final. Juro que voy a descubrir lo que está pasando, por los dos… quizás por última vez… adiós Geoff", ella termino su mensaje mandando un beso a la cámara.
Fin del confesionario.
Confesionario de la cabina.
Chef Hatchet y Chris
"¡WAAAAAAAAAAAAA!" chef lloraba a cantaros.
*Soplarse la nariz*
"Oye viejo cálmate, vas mojar el tablero de control", le dijo Chris al cocinero que lloraba.
*Cortocircuito*
"Oh-oh", dijo el presentador mientras veía el tablero chispear.
Fin del confesionario de la cabina.
Confesionario.
Alejandro
"Mamá tenía razón, la actuación es uno de mis fuertes más notables", dijo orgulloso, "afortunadamente ya tenía una excusa preparada para esta ocasión… pero dudo realmente que la señorita surfista vaya a confiar en mi tan fácilmente", dijo serio, "será una molestia, pero tendré que mantenerla vigilada".
*Tambalearse*
*Golpe*
Alejandro se golpeó contra un costado de la pared del baño cuando el avión se movió, "¡Agh! ¿¡Qué demonios está haciendo el chef en la cabina del piloto!?", se quejó mientras se frotaba la cara.
Fin del confesionario.
-0-
"Hola gaviotas y gatitos, espero que no la estén pasando mal en clase económica, se cómo es eso", dijo Alejandro mientras entraba en la cabina.
"Oh, hola Alabama", lo saludo Lindsay, en este punto estaba despeinada y con los labios un poco hinchados y rojos.
Cody estaba mareado y tenía marcas de lápiz labial por toda la cara, "hooooolaaaaa Aaaaaal", dijo Cody con espirales en los ojos, la rubia se avergonzó, quizás se pasó un poco.
"Hola Lindsay, hola Cody", dijo el español con una sonrisa de dientes apretados, "me alegra ver que están recuperando el tiempo perdido", dijo en referencia al aspecto de ambos.
"Agh, ¿Qué es lo que quieres aquí Alabama? ¿Restregarnos la victoria en la cara?", pregunto Heather de forma agresiva.
"¿Yo? Noooo, estoy lejos de esos comportamientos tan medievales y acomplejados", dijo el español.
"¿¡Acompleja-!?", Heather se enojó y avergonzó ante la mirada burlona de Gwen y Courtney por el insulto discreto, se cruzó de brazos molesta.
"Es todo lo contrario de hecho, pensé que podrían tener hambre", dijo Alejandro.
Izzy toco su hombro desde atrás asustándolo, "pues no le hago mucho al canibalismo".
"Tengo marcas en mi pierna que dicen lo contrario", se quejó Courtney.
"Por otro lado, pareces bastante saludable", dijo la pelirroja tomando el musculoso brazo de Alejandro y abriendo la mandíbula como una anaconda.
*Morder*
El español retiro su brazo con pánico de las garras de Izzy antes de que literalmente se llevara un pedazo de él.
"Izzy, yo me refería a lo que está en la canasta", le explico Alejandro con paciencia, '¡Maldita psicópata! ¡Un segundo tarde y me hubieras arrancado el brazo! ¿¡Cómo demonios te soporta Cody!?'.
"Ohhhh… eso tiene más sentido", dijo Izzy sin arrepentimiento alguno, paso corriendo y robo algo de la cesta sin importarle lo que fuera.
Alejandro decidió sabiamente que no valía la pena seguir con el asunto y comenzó a repartir dulces entre los otros competidores, "gracias hermano, eres increíble", dijo Tyler.
"Gracias Alcides", le agradeció Lindsay.
"Si, gracias Al, eres genial", dijo Cody.
"Oh créanme, no es nada", dijo él.
Confesionario.
Alejandro
"¡UAHHHHHHHHHHHHHHH!", grito de la frustración, "aun no… todavía es muy pronto", dijo jadeando con molestia y deseos de estrangular algo.
Fin del confesionario.
Gwen lo rechazo, "gracias, pero no acepto favores de la competencia", el español se encogió de hombros y le dio algunos dulces a Courtney que los acepto cortésmente.
Cuando llego a Heather esta no quería ni mirarlo, "no, te, molestes, no puedes comprarme", le dejo en claro.
"Ah Heather, eres una chica tan fiera y desconfiada, eso es de admirarse en una dama", dijo Alejandro.
Eso la hizo enojar, "¡Sera mejor que no estés intentando coquetearme! ¡Porque te advierto que tengo novio y no voy a caer en tus trampas!", decirle a Alejandro que tenía novio en realidad se sintió muy satisfactorio. Como si ya se encontrara un escalón por encima de él.
"Un chico tiene permitido hacerle cumplidos a una dama, eso no necesariamente significa un coqueteo", dijo Alejandro restándole importancia.
"…", Heather lo miro mal.
Alejandro estaba por alejarse, "a no ser que en realidad… esperabas que te coqueteara", susurro antes de irse.
Los ojos de la abeja reina se abrieron como platos, "¡Yo nunca-! ¡Eso no-! ¡Mantente lejos de mí!", le dijo frustrada, el español se alejó riendo. La tranquilidad y humor con el que Alejandro se tomaba todos sus insultos la estaba sacando de sus casillas. Le recordaba mucho a…
Heather se paralizo, su cabeza lentamente giro en dirección de su novio el cual estaba tratando de que Kevin no se robara su chocolate, la abeja reina se sintió extraña. Sacudió la cabeza, eso era una estupidez. No hay forma, porque ella de verdad odia a… odia a… ella volvió a mirar a Cody... no es lo mismo... no lo es ¿Cierto?
Alejandro se acercó a una decaída Sierra, "hola mi compañera novata", la saludo, "pareces algo deprimida, ¿Quizás algo de azúcar pueda animarte?".
"Tienes algo para los corazones rotos o que rime con Ody", dijo ella totalmente distraída, sin darse cuenta de lo que decía o con quién hablaba, por alguna razón se sentía traicionada desde la noche que se despertó de la nada con un mal presentimiento. Y ver a Lindsay tan animada, cuando no fue Tyler quien la consoló no podía ser bueno para sus planes.
Alejandro miro en la misma dirección que ella, Cody se sorprendió cuando Lindsay le dio una mordida a su chocolate de forma muy coqueta, lo alejo de ella rápidamente, pero Izzy lo abrazo por atrás y le robo otro pedazo, las dos se rieron de su expresión de tragedia.
El español levanto una ceja, esto era interesante, "perdona mi descaro, pero, ¿Por qué no solo ir ahí? ¿Y tratar de llamar su atención?".
"¡Porque está rodeado de seductoras sirenas que intentan asfixiarlo en el fondo de un océano de exigencias de atención!", dijo la fan agresivamente con un pequeño estallido.
Alejandro sonrió, oh así que de eso se trataba, "me temo que no tengo nada para aliviar los corazones rotos, pero si un pequeño consejo", él se acercó a su oído, "a los chicos nos gustan las mujeres seguras, confiadas y agresivas, tanto… que a veces… no tenemos ojos para otra cosa", los ojos decaídos de Sierra se abrieron como platos y se encendieron como fuego. Alejandro se fue dejando una caja de gomitas junto a Sierra.
Confesionario.
*Bofetada*
Sierra ahora tenía marcas rojas de manos en la cara, "¿¡Qué estoy haciendo!? ¡Yo tengo una misión! ¡Debo alejar a las sirenas de ese pobre y desprevenido pescador! ¡No puedo derrumbarme ante el enemigo, por cada mísero ataque! ¡Soy más fuerte que ellas! ¡Yo lo salvare de las garras de esas arpías!", dijo totalmente motivada.
Fin del confesionario.
-0-
Pov. Cody
Un tiempo después de la tragedia de perder parte de mi barra de chocolate, Chris nos llevó al área de carga donde abordaríamos el bote para ir al siguiente destino, no pude evitar recordar lo que paso aquí la otra noche. Me gustaría decir que se nos fue un poco de las manos, pero creo que a estas alturas todos somos muy conscientes de lo que pasa durante esos momentos, y bueno… no me arrepiento de nada.
"Sierra, aquí hay un espacio ven con nosotros", me congele ante las palabras de Heather, mi cabeza giro ferozmente hacia la abeja reina que le daba una sonrisa forzada a la fanática, oh mierda, vamos a hacer esto ¿No es así?
"¡Oh! ¿¡En serio puedo!? ¡Hii! ¡Gracias Heather!", Sierra no se lo pensó y le robo el asiento a mi lado, "oh, hola~ Cody".
Trague saliva, han tenido esa sensación de que un feroz depredador te está respirando en la nuca, pues así me siento en este momento.
Heather en realidad se enojó por el descaro de Sierra, pero fingió que no le importaba. Está bien, me sentí un poco mal por ser tan brusco con Heather cuando lo hicimos la última vez, pero sí de vedad vas a ponerme en esta situación, olvídalo, vamos a averiguar qué tanto te gusta ser sometida cariño.
Confesionario.
Heather
Heather se estremeció, "no sé por qué, pero tuve un mal presentimiento. En fin, no sé qué le dijo Alejandro a la fanática loca, pero que ni crea que va a usar a la mascota de Chris para su beneficio, eso es lo mío. La verdad es que no me agrada Sierra, ni un poco, y empiezo a sospechar que me mintió acerca de lo de Cody. Pero si tengo que aguantarla para tener su favor y a su vez el de Chris, entonces tendré que tragarme mi disgusto y… a…cerme amiga suya", la abeja reina sintió que tragaba vidrio cuando dijo eso.
Alejandro
"Por supuesto que Heather se daría cuenta de que hable con Sierra y haría algo al respecto para usarla antes que yo, oh eres tan astuta como hermosa Heather, pero si yo no puedo utilizarla entonces tú tampoco", declaro con una sonrisa sádica.
Fin del confesionario.
"Tomen asiento, tomen una manija y les diré a dónde vamos", dijo Chris.
"Bonito bote viejo", dijo Tyler.
"¿Por qué llevas chaleco salvavidas?", le pregunto Noah al presentador con sospecha. A estas alturas ya deberías ser capaz de unir los puntos amigo.
"Porque quedan 14 de ustedes, pero solo un yo, ¡Dale chef!", grito Chris.
Las compuertas debajo de nosotros se abrieron, "¡AHHHHHHHHHH!", gritaron cuando el bote quedo en caída libre.
Sierra intento abrazarme, pero me incline hacia atrás y lo único que atrapo fue a Matón, quien la golpeo en la cara y huyo.
*Splash*
El bote es estrello en el agua y Chris lo puso en marcha, las miradas de todos cambiaron del pánico a la impresión cuando se dieron cuenta de donde estábamos, "bienvenidos, a la ciudad de Nueva York", dijo Chris mientras se detenía en un muelle en la isla de la mismísima dama libertad.
Confesionario.
Lindsay
"¿¡Nueva York!? ¿¡Nueva York!? ¿Saben cuántas tiendas hay aquí? Podría remodelar los vestuarios de Izzy, Heather y Cody como 30 veces, ¡SIIIIIII!".
Izzy
"¿Vieron el tamaño de los pechos de esa dama libertad? ¡Eran casi tan grandes como los de Lindsay!".
Fin del confesionario.
"Su primer desafío es una carrera de coches hasta Central Park. Que me gusta llamar… libertad o muerte", dijo Chris.
Owen ya estaba emocionado como es típico en él, "oh, siempre soñé con conducir un coche tirado por caballos, jajajaja".
"Ni pienses convertirme en el caballo, Heather", la amenazo Courtney, la abeja reina por su parte solo sonrió.
"Calma, chicos precipitados", dijo Chris, "es una carrera de cochecitos de bebé".
LeShawna miro a nuestro alrededor, "y… ¿Dónde están los cochecitos?", dos de dos, hoy están bastante lentos.
"Si", dijo Chris apuntando a la cabeza de la estatua de la libertad, "espero que hayan traído sus guantes de escalar", la gran mayoría comenzó a quejarse por el desafío increíblemente peligros.
"Cielos Chris, creo que tú travieso espíritu hace el juego", dijo Sierra, creo una de las peores cosas de Sierra es que cree que lo que Chris hace es genial.
"Gracias Sierra, es bueno ser apreciado", dijo Chris complacido.
Pero la sonrisa le duro poco porque la fan psicópata de drama total, no había terminado, ella se acercó a él, "¿Apreciado? Yo te amo", pues quédate con él, final feliz para todos, "siempre te amé, incluso aaaantes cuando hacías esas terribles películas sobre gatos que hablan".
Chris comenzó a ponerse incomodo, "ah…", los demás comenzamos a reírnos, porque cualquier cosa que sea humillante para Chris era graciosa para nosotros.
"Incluso iba a llamar a mi primer club de fanáticos los cristianos, pero el nombre ya estaba tomado", Chris puso una mano en la cabeza de Sierra y la aparto.
Me di cuenta de la sonrisa astuta de Alejandro. No, no estoy haciendo algo al respecto, si Sierra siendo inútil evita que Heather quiera mantenerla cerca, entonces, Alejandro te doy vía libre para actuar.
'Wow, así de mal ¿Eh?'.
Cállate voz de la razón, no necesito tu inmensa sabiduría en este momento.
'Sabes que no puedes ignorarla a ella y a mí para siempre ¿Verdad?'.
"No, pero puedo postergarlo, y una eternidad me parece poco honestamente".
"¿Con quién estás hablando?", me pregunto Gwen.
Mi equipo me estaba mirando como si estuviera loco, "ah… ¿Llegaba a un acuerdo con mi consciencia?", dije dudoso.
Courtney puso los ojos en blanco, "¿Qué tanto se te congelo el cerebro en el Yukón?".
"Jajajajajaja, ¿Quieres que caliente tu cerebro?", pregunto Izzy abriendo los brazos y ofreciéndome su pecho.
"Será mejor que acomodes tus neuronas, un lunático en este equipo y en esta relación ya es más de lo que estoy dispuesta a soportar", me regaño Heather.
"Oh, te tomare la palabra al pie de la letra Heather, créeme", le dije, ella levanto una ceja confundida.
"Muy bien, jaja, menos hablado y más salpicado, ah, escalado, más escalado", se corrigió Chris en la última parte, "le dejaremos las salpicadas al destino. Muy bien, una vez que lleguen a la corona de la dama libertad, saquen sus cuerdas para subir más rápido a su equipo, cuando todos estén arriba, el equipo toma el cochecito correcto de la corona, vuelve corriendo hasta el bote y sigue las boyas hasta el próximo destino emocionante… Central Park".
"Ah… ¿Cuándo iremos de compras?", pregunto Lindsay, oh, esto no va a ser bonito.
"No irán", dijo Chris.
"¡NOOOOOOOOOO!", grito Lindsay dramáticamente cayendo de rodillas.
"(¿Quién se está muriendo?)", pregunto Kevin en el puerto, "(en fin, como les decía damas, soy canadiense, ¿Alguna de ustedes señoritas de ciudad interesada en este bello espécimen?)".
"(¿Canadiense? Ewww, no gracias, vámonos chicas)".
*Alejarse volando*
"(¡No! ¡Esperen! ¡No quiero estar solo otra temporada de apareamiento!)", dijo Kevin desplomándose en el suelo, supongo que a algunos les va peor en el amor que a otros.
-0-
Chris nos llevó al inicio de las cuerdas, aquí comenzaría nuestro desafío.
"¡Amazonas!", dije con entusiasmo.
"¿Amazonas?", pregunto Gwen confundida.
"… ¡Quise decir gatitas! ¡Tenemos que ganar este desafío a toda costa!", le dije a mi equipo con mucha emoción.
"¡Sí!", dijo Izzy siguiéndome la corriente, "oh adoro cuando se pone así".
"Wow, es raro verte tan abiertamente motivado", dijo Gwen.
"Si, por lo general eres más reservado y tranquilo", dijo Courtney.
"Cosa que me molesta, ya que nunca me dices todo lo que está pasando por tu maldita cabeza", se quejó Heather, también te amo.
"Lo sé", le respondí con una sonrisa. Lo cual la hizo fruncir más el ceño, pasé junto a ella y le di una nalgada.
"¡Oye!", tu castigo por intentar acercarte a Sierra, y ese es solo el comienzo.
Me acerque a Gwen y a Courtney y rodee sus cuellos con mis brazos acercándolas a mí de forma amistosa, Heather abrió los ojos como platos, no me importa~, "no sé si es la emoción de estar en la ciudad que nunca duerme, lugar de inicio y pasó de muchas estrellas del entretenimiento, uno de los lugares más mágicos de la tierra, o la idea de que literalmente estamos a punto de escalar una de las 7 maravillas del mundo, pero hoy me siento muy motivado", '¡Manzana gigante repleta de dulces, papá va por ti!'.
"Jaja, y también baboso al parecer!", oh no me di cuenta de que comencé a babear un poco, "aleja tu cara de mi antes de que me babees encima", dijo Gwen con humor poniendo una mano en mi cara para mantenerla lejos de la suya.
"Ewww, que asco", dijo Courtney, aunque también se estaba riendo, "solo tú te emocionarías por escalar una mujer gigante", dijo con los ojos en blanco.
"No voy a decir que si… pero tampoco diré que no", dije yo.
"Por supuesto que no", dijo Gwen con humor.
"Jajajajajajaja", ambas chicas se rieron. Creo que me volví loco, en otra vida estar cerca ya era cruzar la línea cuando se trataba de estas dos, diablos Courtney ni siquiera me consideraba parte del equipo. Pero ahora hasta las estoy abrazando y su única reacción es reír. Literalmente estoy viviendo el sueño de mi yo de 16 años… y, sin embargo, mientras miraba el rostro de Gwen y pensaba en lo hermosa que todavía era para mí… ya no había esa necesidad casi instintiva de llamar su atención. Supongo que esto significa madurar ¿Eh?
Izzy se acercó a la malhumorada Heather con una sonrisa muy arrogante, "celosa~", dijo mientras la picaba con el codo. Heather puso una mano en su cara y la alejo lentamente.
Confesionario.
Heather
"¿Celosa? ¿De esas dos? Pff, como si llamar la atención de Cody fuera tan difícil, dale un lindo trasero y un escote atrevido y te seguirá hasta los confines de la tierra, esas dos no tienen nada de especial".
Izzy
"Oh cielos, Heather estaba taaaaan celosa, eso es adorable, como en los viejos tiempos, me pregunto si puedo convencer a Courts y Gwen de ponerla aún más celosa", dijo con una mirada psicópata que maquinaba su próxima gran artimaña.
Fin del confesionario.
…
Pov. Lindsay
Cody parece estarlo pasando bien hoy, incluso está coqueteando con Gwen y Courtney… eso creo… bueno el punto es que parece estarse divirtiendo, últimamente parece muy estresado y paranoico por alguna razón, como si algo o alguien lo incomodara, hmm… creo que podrían ser imaginaciones mías, bueno, me alegra que se vea feliz, aunque me siento un poco celosa, y no porque les coquetee a otras chicas, sino porque extraño ser una de esas chicas… wow, ¿En qué momento dejo de importarme eso? Supongo que con más chicas si es más divertido tal como dijo Izzy, amo pasar tiempo con Izzy y Heather también después de todo.
Un suspiro llamo mi atención, Bridgette parecía un poco decaída, "¿Qué pasa Bridgette? ¿Estas preocupada por el desafío? Descuida, estoy segura de que podemos ganar esta vez".
Ella me miro, "no es eso… no te preocupes, no es nada", dijo con una pequeña sonrisa.
"…"
"¿Lindsay?".
*Abrazar*
Bridgette se puso rígida cuando la abrace, "¿Lindsay?".
"Parecía que necesitabas el abrazo de un amigo, lo siento, pero solo se dar consuelo así", le dije, ojalá fuera buena dando consejos como Cody- ¡No! ¡No pienses así o Heather volverá a tirar de tu mejilla!
"Jejeje", Bridgette en realidad se rio y me devolvió el abrazo, "gracias Lindsay, lo necesitaba".
Yo sonreí, "no es nada", parece que las cosas si pueden ir bien para nosotros.
…
Pov. Cody
Sonreí cuando vi a Lindsay tratando de animar a Bridgette. Lo siento Bridge, me hubiera gustado evitar que quedaras pegada al poste, pero entonces Alejandro no habría quedado expuesto, y su engaño todavía continuaría. Pero ahora, no soy la única persona de la que debe cuidarse.
*Silbido*
Chris soplo en un silbato para comenzar el desafío de escalada. Inmediatamente me aferré a la cuerda y comencé a escalar. Alejandro hizo lo mismo, por las gaviotas subió Tyler.
"Mírenme, soy como un mono rabioso ña, ña, ña, ña", dijo Izzy siguiéndome de cerca.
"¡Ouch! ¿De qué están hechas estas cuerdas eh?", se quejó Zeke mientras intentaba escalar la cuerda.
"Hilos de acero, fuerte y rudo, como la gran manzana", dijo Chris.
"¿Hay manzanas gigantes en York Nueva?", pregunto Zeke.
Chris puso los ojos en blanco, "si, seguro que sí".
"¡AHHHHH! ¡Esto quema!", no sé cómo, pero Tyler se resbalo deslizándose por la cuerda, salió humo de sus manos debido a la fricción. Me concentré en escalar, pero no pude evitar sentir que me observaban.
…
Pov. Sierra
Awww, el trasero de Cody es tan firme y lindo, jujuju, sin duda la mejor vista.
"¡AHHHHHHHHHH!".
*Golpe*
Diablos, hicimos una mueca cuando Tyler se estrelló contra la lona después de caer por la cuerda. Esa bajada se vio muy dolorosa.
"Tyler, ¿Estas bien?", le pregunto Bridgette.
El deportista icónico de drama total soplo en sus manos para enfriarlas, "¡Estoy perfecto!", dijo despreocupado, "¡Vamos o nos quedaremos atrás!", dijo mientras saltaba a la cuerda de nuevo, sin embargo, sus ojos se abrieron como platos, "¡AHHH! ¡Quema, quema!".
Bridgette se acercó para ver las manos de Tyler, "ay no, Tyler se quemó con la cuerda", dijo ella, "¿Qué hacemos? Todo el equipo tiene que subir".
"Eso es correcto", dijo Chris pasando junto a nosotros.
"¡Tengo una idea!", dijo Lindsay, acto seguido y para sorpresa de todos, ella se quitó su característico e icónico pañuelo celeste, dejando libre su sedoso y brillante cabello, el cual enmarcaba perfectamente su rostro.
Oh chico.
*Rasgar*
Ella rompió la prenda sin pensárselo dos veces, "si envolvemos sus manos debería poder escalar", dijo la rubia mientras tomaba las manos de un paralizado y rojo Tyler, y las envolvía con los pedazos de su pañuelo.
"Ah… ga… uh… ght…", Tyler se quedó bugueado y embobado cuando ella toco sus manos, se quedo mirando a Lindsay con su cabello suelto envolver sus manos con cuidado.
Ella lo miro y sonrio, "¿Cómo se siente Tyler?", el viento la despeino.
"Eh… yo… Tyler", dijo el chico todo perdido, sacudió la cabeza y se acercó a la cuerda, la tomo con sus manos y comenzó a escalar otra vez, "oye, funciona".
"Eso me alegra", dijo Lindsay.
Confesionario.
Sierra
"¡HIIIIIIIIII! ¿Vieron la química entre esos dos? Ah~, ¿No aman cuando surge el amor de forma tan natural?".
Tyler
"¿Lindsay siempre se vio tan hermosa sin su pañuelo?", dijo mirando al cielo de forma soñadora.
Fin del confesionario.
...
"¡Han pasado dos minutos ampollantes y todavía nada! ¡Me están fastidiando!", nos informó Chris. Pobre, debe ser difícil para él ser el presentador y tener que esperarnos solo en la cima de la estatua de la libertad.
Después de arreglar el problema de Tyler, todos subimos la cuerda siguiendo y vigilando de cerca al deportista para que no se volviera a caer.
De la nada alguien se me acerco columpiándose.
"Sierra, me preocupa Chris", dijo Alejandro sosteniéndose de la cuerda de mi equipo, como era la última nadie más era consciente de nosotros, "¿No has sentido que él extraña sus días de gloria? ¿Cuándo era una gran estrella? ¿Cómo si sintiera que nadie lo recuerda o le importa?", ¡Sabia que no me estaba imaginando cosas!
Alejandro se alejó, que amable de su parte hacerme saber esto, creo que no es tan malo… pero sigo creyendo que las demás exageran respecto a su atractivo, "pobre Chris, yo lo recuerdo, ¡Él me importa!".
…
Pov. Cody
"Oye Cody, me sorprende que seas tan buen escalador, eres casi tan rápido como yo jajajaja", dijo Izzy.
"Bueno, no soy taaaaan bueno si me alcanzaste y pasaste-", le respondí, sin embargo, por hablarle miré hacia arriba, directamente hacia las bragas verdes debajo de su falda.
"¿Pasa algo? Te quedaste callado de repente", dijo Izzy.
"Oh… solo contemplando la vista, eso es todo", dije aun mirando debajo de su falda con una sonrisa tonta.
"Oh sí, es una hermosa vista ¿No? Pero no veo la gran manzana de la que hablo Chris", dijo mirando el horizonte.
"Si, definitivamente es una hermosa vista, y creo que encontré dos hermosas manzanas", dije tratando de no reírme.
Confesionario.
Izzy
"¿Cómo encontró Cody las manzanas? ¿Si solo se la paso mirándome toda… la...?", los ojos de la pelirroja se abrieron como platos, luego se golpeó la frente, "¡Oh mierda! ¡Él hablaba de mis manzanas!", dijo meneando el trasero, "maldición, perdí la oportunidad de meterme con él ahí, muy mal Izzy, muy mal", sonrió de todas formas, "¿Me pregunto cómo habría reaccionado si no hubiera llevado bragas?", dijo con picardía.
Cody
"Finalmente me salí con la mía cuando se trata de Izzy… hoy realmente está siendo mi día", dijo sonriendo feliz.
Fin del confesionario.
"Bien voy a- ayayayayayayay".
*Apretar*
"¡Ouch!", cuando mire a un lado, Owen se había envuelto en la cuerda igual que la última vez, eso debería retrasar a los perritos de la pradera.
"Muévanse chicas, ya casi llegamos", le dije a las otras tres.
"¡Ya lo escucharon! ¡Todas muévanse!", dijo Courtney entre Gwen y Heather.
"¡Hey, yo soy la que da ordenes!", se quejó Heather.
"¡Heather! ¡Mueve ese sexy trasero más rápido!", le grite.
Ella se quedó atrapada entre obedecer o insultar, "¡ARGH! ¡Bien, ya voy!", siguió escalando resignada, me gusta hacerla enojar, pero que linda es cuando obedece también.
"¡WOO HOO~! Primera en la cima", dijo Izzy, ella comenzó a tirar de la cuerda para ayudarnos a subir más rápido.
Rápidamente la alcance llegando a la cima también, Izzy me ofreció su mano y me ayudo a subir, "gracias".
"Muuuua~", ella me dio un sonoro beso en la mejilla, "jajajaja, ayudemos a esas gatitas a subir".
Tomamos la cuerda y tiramos para subir a Heather, "los gatitos toman la delantera", dijo Chris, Dennis se acercó a nosotros.
"(Vamos tortolitos, pónganle ganas, hice una apuesta y no quiero perder)", dijo ella, ¿Qué diablos?
"(¡Demasiado alto! ¡Oh gran dios del subsuelo! ¡ESTAMOS JODIDAMENTE ALTO!)", Matón se aferraba a Kevin para salvar su vida.
"(¡Quieres soltarme! ¡He visto gallinas con más huevos! Ja, ¿Entiendes? Huevos)", tengo que usar ese chiste en algún momento.
Alejandro finalmente nos alcanzó en la cima y comenzó a jalar la cuerda, pero estaba teniendo problemas para hacerlo solo ya que Owen estaba prácticamente haciendo de peso muerto.
Tyler fue el siguiente en aparecer, "¡Ah! ¡Finalmente!", dijo mientras subía y tomaba la cuerda.
Heather también llego a la cima, "¿Quieres una mano?", le pregunte con una sonrisa.
"¡Solo cállate y súbeme!".
"Con gusto su majestad", la tomé de la mano y la subí de un solo tirón, pero ella no se lo esperaba por lo que termino abrazándome para no caer, "sabes, solo me hubieras dicho que querías uno".
*Pisar*
"¡MM!", seguí sonriendo a pesar de la sandalia en mi pie.
Heather se acercó a mi oído, "sigue así y te juro que… que…".
Ella se quedó callada de repente mientras miraba detrás de mí, Izzy dejó caer su mandíbula mirando en la misma dirección. Mire detrás de mí también.
"Oh… estamos tan alto", y vi a Lindsay con su hermosa cabellera dorada suelta y salvaje ondeando contra el viento y su cara mientras ella sonreía dulcemente.
"Oh…", fue todo lo que pude decir. Mierda, reflejo involuntario activándose ahora.
Heather se puso rígida, ella me miro lentamente con una expresión de desagrado, "estoy sintiendo algo duro en mi entrepierna", dama libertad, inclina tu cabeza y arrójanos al vacío, ahórrame la vergüen-… un momento, "¿En serio acabas de-?".
Envolví mis manos alrededor de la cintura de Heather y la acerqué, luego susurré en su oído, "ni una palabra de tu parte, porque dudo mucho que las cosas que se están clavando en mi pecho sean piedras que metiste en tu top", así es, no soy el único que se puso duro por mirar a Lindsay.
Heather me miro con una cara de tragedia cuando la descubrí, "trato", fue todo lo que dijo.
…
Mirando más detenidamente, Tyler tenía las manos vendadas con el pañuelo de Lindsay, sus manos debieron quemarse cuando resbalo. Heather y yo hicimos un pacto de silencio mutuo… otra vez, creo que nuestra relación se basa mayormente en momentos secretos.
Pero fue gracioso verla o más bien sentirla calentarse así por Lindsay. Es decir, lo hizo la otra noche, pero la situación era perfecta para ponerla así en ese momento. Aquí por otro lado, está mostrando lo mucho que ha llegado a ver a Lindsay como una amante. Y pensar que hace un año no la veía como otra cosa que una marioneta. Sé que ya lo dije, pero como han cambiado las cosas.
Después de sacar a Izzy de su para nada discreta excitación, continuamos ayudando al resto del equipo. Los demás hacían lo mismo.
Pero al final fuimos mucho más rápidos.
"Vamos, estoy cansado, tengo hambre y tengo que orinar", se quejó Chris.
"Vamos Gwen sube", le tendí la mano y ella la tomo, similar a Heather la ayude a subir de un tirón.
"Aún tengo que acostumbrarme a eso", dijo ella sonriendo.
"Los gatitos toman la delantera", dijo Chris.
"¡Sí!", nosotros celebramos.
"¡Vamos Sierra tu puedes!", dijo Bridgette. La loca fan también llego a la cima.
"Izzy, ve por el cochecito", le ordeno Heather.
"¡A la orden!", dijo en modo comando, luego se fue haciendo equilibrio en la punta de la estatua.
"¡Tiren!", dijo Noah, los perritos de la pradera intentaron subir a Owen, pero este se atoro en la nariz de la dama libertad.
Sierra se acercó a Chris, "oye Chris, ¿Sabes qué? Tengo tus apariciones en televisión en dvd, incluso tu programa de cocina "manténgalo siempre con Chris Mclean", tu receta de arroz blanco es grandiosa", Chris fruncía más y más el ceño mientras más y más hablaba Sierra, "es completamente injusto que te hayan cancelado justo después de solo un episodio".
"Jajajajajajajajaja", nos reímos del vergonzoso pasado de Chris, yo por mi parte me reí del hecho de que Sierra lentamente sepultaba con una pala cualquier utilidad que pueda ligarla a Heather.
"Estaba… atravesando… una fase", trato de excusarse el presentador.
"Voy por el cochecito", dijo Tyler.
"¡No!", dijeron Bridgette y Lindsay al mismo tiempo.
"Es… mejor que te quedes aquí y cuides de tus manos", dijo la surfista, sutil Bridgette, lindo, "yo iré", dijo ella.
"¡No!", dijeron Lindsay, Tyler y Sierra que había vuelto.
"No tienes el mejor equilibrio en tierra, ¿Recuerdas?", le dijo Sierra.
"Yo iré, soy buena equilibrándome", dijo Lindsay.
Confesionario.
Sierra
"Entre el peso en su pecho, y el otro en su trasero, no me sorprende", dijo rodando los ojos con fastidio.
Fin del confesionario.
"¿Estas segura Lindsay? ¿Qué pasa si te tropiezas, y pierdes nuestro cochecito retrasándonos?", dijo Sierra con una mirada afilada y una sonrisa extraña.
Fruncí el ceño con sospecha, eso fue muy extraño.
Pero Lindsay en realidad sonrio con confianza, "no te preocupes estaré bien", dijo para sorpresa de Sierra.
Ella corrió por la punta de la estatua y llego fácilmente al cochecito, dejando a su equipo con la boca abierta.
Confesionario.
Lindsay
"No te vuelves el centro de la pirámide en ningún equipo de animadoras sin saber equilibrar correctamente", dijo con una sonrisa presumida.
Fin del confesionario.
"Oh-oh, las gaviotas tienen su cochecito, tenemos que irnos ahora", dijo Courtney, "¿Cómo volvemos a bajar?", exigió apresurada.
"Tubo de bomberos", le respondió Chris parado junto al tubo con una señalización de "hacia abajo", "¿Lo conocen? Solo es un salto de 30 pisos".
Todos miramos por el agujero, ni siquiera se podía ver el fondo, pero honestamente, era uno de los obstáculos más fáciles y divertidos que nos ha tocado enfrentar en este programa.
"Voy primero, así puedo ayudarlas a amortiguar la caída", dije yo. Courtney puso los ojos en blanco y señalo el tubo con su mano.
…
"¡WOO HOO~!", esto en realidad era bastante divertido, "¡AHHHHHH!".
*BOOM*
"Uff… no estuvo tan mal", me sacudí el polvo del colchón viejo, "¡Pueden bajar!", le dije a mi equipo.
"¡AHHHHHHHHH!", escuche la voz de Gwen bajando por el tubo.
Un segundo después la vi, "¡Suéltate!", ella no lo dudo.
*Atrapar*
La atrape en mis brazos con relativa facilidad.
*Boing*
Aunque me puse rígido cuando me di cuenta de que mi mano atrapo demasiado bien cierta parte redonda y suave de la chica gótica. Le estaba agarrando un pecho a Gwen, ¿Acabo de cumplir otro de los deseos que llevaba anhelando toda una vida pasada? Hoy realmente está siendo mi día, "uff, que gran deferencia de la torre de princesa ¿No crees?", dijo ella totalmente ajena a donde la estaba agarrando.
"Ah, si…", fue todo lo que dije sonriendo como un tonto también.
Confesionario.
Gwen
"Por supuesto que me di cuenta de donde me estaba tocando, solo no quería hacer la situación rara, Cody es un amigo genial despues de todo", dijo en cogiéndose de hombros.
Fin del confesionario.
"¡WOOOOOOOAAAAAAAHHHHHH!", la siguiente en bajar fue Courtney.
"¡Suéltate!".
Ella lo hizo.
*Atrapar*
"Oh… parece que esos nuevos músculos si funcionan", bromeo ella.
"Me sentiría estafado si no lo hicieran", le respondí.
"¡AHHHHHHHH!", esa es la voz de Heather. Rápidamente deje ir a Courtney.
"¡Suéltate!".
Ella se soltó y yo la atrape, esta vez sí agarre un pecho a propósito, ella se puso ligeramente roja.
"¡Borra esa sonrisa de tu cara!".
"¿Qué sonrisa?".
"¡La de idiota pervertido que tienes en este momento!", ¿Puedes culparme? Me salí con la mía sosteniendo a tres chicas sexys, no puedo evitar sentirme un poquito feliz.
"¡WIIIIIIIIII!", mis ojos se abrieron cuando el trasero de Izzy lleno mi visión, "¡Ahí voy!", ella se soltó del tubo, pero yo aún estaba sosteniendo a Heather.
"¡No, no, no, no, no, no-! ¡Uff!", mis rodillas se doblaron, pero me mantuve en pie con dos chicas en mis brazos, crédito donde es debido, la rutina de brazos de Eva si es útil para algo después de todo, aunque creo que Heather se llevó la peor parte.
"¡Jajajajaja! Dos chicas a la vez~, muy impresionante~", dijo Izzy encima de Heather.
"(Tres para ser más precisos)", dijo Dennis asomándose desde el cochecito.
"¡Quítate de encima loca!", le grito Heather.
"Awwwww, esto me trae tantos recuerdos", dijo Courtney burlona.
"Si, a mi igual", dijo Gwen también riéndose de Heather, como vuela el tiempo ¿No?
…
Pov. Tercera persona
Los gatitos salieron del interior de la estatua y se dirigieron al muelle, subieron a una de las lanchas que Chris había preparado de antemano y Cody se puso al volante, "yo conduzco", dijo encendiendo la lancha.
"¿Sabes manejar una de estas?", le pregunto Gwen.
"Sip, sujétense fuerte", dijo el geek poniendo a andar la lancha, como Cody sabía a donde ir exactamente, no necesito perder mucho tiempo buscando las boyas, y como no cayó al agua su equipo mantenía el primer lugar.
…
Lindsay descendió de la punta de la estatua con el cochecito, Kevin se acomodó dentro, "(el sitio más cómodo)".
"¡Perfecto! ¡Vámonos de aquí!", dijo Bridgette.
El equipo de las gaviotas se dirigió al tubo de bomberos y entre gritos de miedo descendieron a la parte baja de la estatua, tomaron su propia lancha y se dirigieron hacia las boyas.
…
*Caer*
"Ah finalmente", dijo Owen después de que su equipo logro subirlo a la estatua.
"Diríjanse al tubo para no perder tiempo", dijo Alejandro, "yo buscare el coche".
Mientras su equipo hacia lo que Alejandro les dijo, él subió rápidamente a la punta de la estatua con un equilibrio perfecto, tomo el cochecito y se deslizo por la punta montado encima.
Llego al tubo de bomberos solo para ver a Owen atorado de nuevo, "¿Al me das una mano?".
Alejandro en realidad asintió con la cabeza sonriendo, levanto el cochecito en el aire para sorpresa de Owen.
"¡Grandiosa gran manzana!".
*Golpe*
Alejandro lo golpeo con el cochecito mandándolo abajo, se subió al poste bajo también.
"(¡Espérenme! ¡No me dejen aquí arriba!)", grito Matón saltando por el espacio del tubo y cayendo en el cochecito.
…
Mientras las gaviotas (con Bridgette al volante) navegaban buscando las boyas su bote dio un ligero salto.
"¿Qué fue eso?", dijo Lindsay.
"Creo que golpeamos algo", dijo Tyler.
"Espero que no, todavía me siento culpable por lo que le hicimos a esa ¡Foca bebé!", grito Bridgette.
Subiendo por el frente de la lancha cuan demonio salido del infierno un par de aletas y una cara adorable arruinada por los dientes afilados y la exuberante sed de sangre no era otra que la foca que atropellaron antes, y estaba muy, muy enojada.
"¿¡Esa cosa nos siguió hasta aquí!?", dijo Tyler con miedo.
Kevin estaba perplejo, "(¿¡Rabioso!? ¿¡Estabas vivo!?)".
"Awwww, es tan adorable", dijo Lindsay tratando de darle un abrazo.
"¡Lindsay no!", dijeron Tyler y Bridgette.
El deportista la hizo a un lado, "(¡Soy el emisario de la venganza! ¡Y ustedes desgraciados desafortunados están en mi lista!)", la foca se metió en el chándal de Tyler.
*Morder*
"¡Ouch!".
*Morder*
"¡Ay! ¡Quítenmelo de encima!".
*Retorcer*
"¡AHHHHHH! ¡Mis pezones!", se retorció el deportista, la foca abrió un agujero y salió de su pecho como en la película de alíen y lo miro a la cara, "oh-oh".
*Atacar*
"¡AHHHHHHH!".
"¡Tyler!", dijo Bridgette.
"Foca bebé mala, déjalo ir", dijo Sierra tratando de intervenir.
"(¡Todos pagaran con sangre por sus crímenes!)".
"¡AHHHHHHH!", Sierra grito cuando la foca salto sobre ella ahora y comenzó a atacarla, la fan retrocedió y de alguna manera Lindsay y Bridgette también terminaron involucradas en el ataque. Su bote comenzó a ir en todas direcciones.
Confesionario.
Sierra
Tenía arañazos y mordidas por todas partes, "¿Qué demonios le pasaba a esa foca?".
Fin del confesionario.
…
Los perritos de la pradera abordaron el bote y Alejandro lo encendió comenzando su camino por el agua.
"¿Alguien puede decirme como se supone que vamos a llevar un bote a Central Park? Está en mitad de Manhattan, no tiene ningún sentido", dijo LeShawna.
"Bueno, en realidad se me ocurre una manera", dijo Noah, "pero no es nada bonita", término con un encogimiento.
…
Las chicas de los gatitos abrieron los ojos como platos cuando vieron a donde se dirigía Cody, "ogh tienes que estar bromeando", dijo Heather.
"La alcantarilla Chris, ¿¡Es en serio!?", se quejó Courtney.
"Mejor respiren por la boca", dijo Cody mientras se acercaban a la entrada. Todas se quejaron del olor cuando su lancha se metió por la gran tubería, "les dije que respiraran por la boca", dijo el geek.
…
"¡AH!", Tyler logro despegar a la foca de la cara de Bridgette, "¡Adiós monstruo sin alma!", la arrojo al agua.
"(¡No han visto lo último de mí! ¡Yo sé dónde viven! ¡Sé dónde putas viveeeeeeeen!)".
*Splash*
"Eso fue aterrador", dijo Lindsay con el maquillaje de los ojos corrido.
"Miren ahí está la última boya", dijo Sierra apuntando a la entrada de la alcantarilla.
"¿La alcantarilla? ¿De verdad?", dijo Bridgette exhausta.
"Owwww", dijeron Lindsay y Tyler.
"Jejejejejeje, ay, tan típico de Chris", dijo Sierra de buen humor por las ideas de su héroe.
El equipo entro en la tubería y de inmediato comenzaron a quejarse del mal olor.
"¡Esto huele igual que los gases de Owen!", dijo Tyler.
…
El equipo de los perritos de la pradera también había llegado a la alcantarilla gracias a las buenas habilidades de manejo de Alejandro, poco a poco se estaban poniendo al día con los demás equipos.
"Oh tiene que ser una broma", dijo LeShawna.
"Oh genial, seguro hay un castillo al salir por el otro lado", dijo Zeke, el bote entro en la alcantarilla, "¡AHH! ¡El olor quema mis ojos!".
"¿Quién sobrevivirá y quien se hundirá?", narro Chris mientras observaba por un telescopio desde la cima de la estatua, "descúbranlo cuando regresemos a ¡Drama… total… gira mundial!".
-0-
Dentro de las alcantarillas dos plomeros se encargaban de arreglar la fuga de una tubería verde. Ambos tenían overoles azules y camisas de color rojo y verde debajo.
"Mamá mía, esto está más agujereado que queso parmesano, Luigi pásame la llave para retirar este pedazo de tubería".
"Espera un segundo Mario, ¿Oyes eso?", le pregunto su hermano menor.
"¿Qué cosa?".
"Suena… como botes", dijo el de camisa verde.
"Eso es ridículo, ¿Quién sería tan estúpido como para navegar por las alcantarillas?", dijo Mario.
Un segundo después una lancha rosa paso a toda velocidad por el canal, seguida después por otra amarilla y por ultimo una azul.
"Ellos supongo", dijo Luigi.
…
Las gatitas estaban manteniendo la delantera hasta ahora, pero mientras las chicas estaban centradas en llegar a la meta, Cody miraba a su alrededor buscando el obstáculo que sabía que estaba esperando por ellos.
"Grrrrrrrr".
"Oh-oh", dijo el geek reconociendo ese sonido.
"¿Qué fue eso?", dijo Courtney preocupada.
"¡Uh! ¡Tal vez sea un cocodrilo de las alcantarillas!", dijo Izzy completamente emocionada.
"Eso es ridículo, no hay cocodrilos en las alcantarillas, eso es solo un mito", dijo Heather.
"Grrrrrrr".
"… ¿Verdad?", dijo ahora más asustada.
"Dile eso a todos los irresponsables que arrojaron a sus cocodrilos al retrete porque era demasiada responsabilidad", dijo Gwen con pánico.
Cody miro hacia atrás y vio como la cabeza de una enorme bestia albina los miraba desde las sombras, el geek trago saliva, pero afortunadamente no parecía interesado en perseguir presas que ya habían huido.
En lugar de eso, el enorme cocodrilo centro su atención en las presas que se dirigían directamente hacia él, "(Ja, comida gratis)".
…
"¿Qué fue ese ruido?", dijo Tyler.
"Por favor que no sea nada aterrador esta vez", rogo Bridgette.
*Splash*
Y como si el universo estuviera escuchando, pero le importara 20 hectáreas de pepino, un gigantesco, colosal, ¡Enorme! Ósea, muy grande, cocodrilo salto del agua para intentar comerlos.
"¡AHHHHHHHHHHH!".
Confesionario.
Bridgette
"¡Primero nos ataca una foca bebé sociópata! ¡Y ahora un cocodrilo gigante de las alcantarillas! ¿Alguien en este equipo está realizando rituales paganos de mala suerte o algo así?", se quejó enojada de la mala suerte de su equipo.
Sierra
"No lo entiendo, todos en el equipo somos buenas personas, no sé porque el universo nos trata así", se quejó indignada con los brazos cruzados.
Fin del confesionario.
Afortunadamente para las gaviotas, el cocodrilo era pésimo haciendo cálculos, y en lugar de devorarlos de un solo bocado con todo y lancha, el equipo paso por debajo de él mientras este volvía a caer al agua un poco más atrás.
Este levanto la cabeza y los miro contemplando la idea de perseguirlos. Pero lo único que logro fue que una tercera lancha lo usara como rampa.
"¡Woah!".
Ahora si estaba harto, el gran reptil comenzó a perseguir al equipo Matón por la alcantarilla, todos lo miraron con cierto pánico.
"¡Co-Co-Co-Cocodrilo!", grito Noah.
"¡AHHHHHH! ¿¡Por qué todos los animales quieren comerme!?", grito Owen abrazando a al sabelotodo y exprimiéndole la vida.
"¡Esa cosa va a comernos!", grito Zeke cuando el cocodrilo casi le da un mordisco a su lancha.
"No en mi guardia", dijo Alejandro, "Leshawna toma el volante", dijo mientras se acercaba al cocodrilo.
En el momento que este salto del agua, Alejandro le dio un puñetazo en la punta de la nariz, lo que les permitió huir.
"¡Woo hoo!".
"Eso debería ganarnos un par de segundos", dijo el español abriendo y cerrando el puño.
"Señor, usted es impresionante", dijo LeShawna.
Confesionario.
Alejandro
"Lo sé, ¿Acaso alguien lo dudaba?", dijo arrogante.
Fin del confesionario.
El cocodrilo se detuvo para frotar su sensible nariz, miro al equipo de los perritos de la pradera y gruño, ahora si estaba enojado, procedió a intentar comérselos una vez más.
Afortunadamente para estos, los segundos que Alejandro les compro no fueron un desperdicio.
…
En uno de los muchos lagos de Central Park, Chris y chef esperaban en un muelle cuando escucharon algunos gritos provenientes de una gran tubería. El equipo de las gatitas salió disparado de las alcantarillas.
"Aun los primeros, ¡Sí!", dijo Heather mientras abrazaba a Courtney. Ambas se petrificaron, se alejaron una de la otra con miradas de incertidumbre, "eso nunca paso".
"¿Qué cosa?", se hizo la desentendida Courtney.
Confesionario.
Cody
"Pff, jajajajajajajajaja".
*Golpe*
"¿¡Te estas riendo de mi ahí adentro nerd!?", grito Heather desde afuera del confesionario.
"Pffff, jajajajajajajajaja".
Fin del confesionario.
El equipo de las gaviotas también salió de las alcantarillas, "aún vivos, eso debe ser una buena señal", dijo Sierra.
"¡AHHHHHHHHHHHHH!", todos vieron como el bote de los perritos de la pradera salió disparado de la alcantarilla y un segundo después, el enorme cocodrilo se estrelló contra la tubería quedando atrapado antes de alcanzar a su presa.
"Oye sobrevivimos, eso es genial", dijo Zeke.
Los tres equipos se detuvieron en el muelle del pequeño lago, "oh que desagradable", dijo el presentador con una máscara de gas en la cara, "es la clase de hedor que nunca se quita. Hazle firmar el documento al cocodrilo para que podamos mostrarlo en televisión", le dijo a chef.
Este se quejó mientras se ponía una gorra de baño y saltaba al agua. Mientras el cocinero hacia eso, Sierra hablo.
"Chris eres un comandante brillante, es por eso que siempre te destacaste en tú banda de chicos", dijo Sierra.
"Wow, wow, wow, wow, wow, ¿Chris estaba en una banda de chicos?", dijo Owen.
"Oh si, Cody lo mencionó aquella vez ¿No?", dijo Gwen mirando al presentador con burla.
"Continuemos", intento seguir Chris.
"Si, en los 80", continuo Sierra, "crear problemas es muy factible~, pero hacer que me ames es imposible~".
"¿¡Tú estabas en Fate Town!?", le pregunto Gwen al presentador.
Confesionario.
Owen
"Wujujajajajajajajajajajaja".
Gwen
"Jajajajajajajajajaja".
Courtney
"Jajajajajajajajajajajaja".
Chef Hatchet
"¡Jajajajajajajajajaja!".
Fin del confesionario.
"¡Jajajajajajajajajajajajaja!", los equipos se rieron con ganas del pasado del presentador.
"Y admiro mucho como nunca dejaste que las burlas te afectaran, tengo que incluir eso tu obituario, ya tengo un bosquejo, jaja, Chris Mclean nació en 1978-".
"¡Es suficiente! ¡Cierra el pico! ¡PERMANENTEMENTE!", estallo el presentador contra Sierra.
Heather abrió la boca con un jadeo mientras que Alejandro sonreía. Cody en su mente encendió los fuegos artificiales.
Confesionario.
Heather
"Sierra pudo ser la mascota de Chris toda la temporada, pero lo arruino, lo que la hace completamente inútil, ¿Cómo sucedió esto?... un segundo, esa sonrisa, ¡Alejandro!", dijo golpeando el puño en su palma, "ese canalla tramposo, jajajaja ahora sí me la jugaste", ella frunció el ceño, "mejor prepárate para las consecuencias", dijo amenazante.
Fin del confesionario.
…
Chris reunió a los tres equipos en el parque, "muy bien concéntrense, bienvenidos a la segunda mitad del desafío, pescando manzanas grandes al estilo de Nueva York. Y así es como lo harán", dijo señalando una pizarra, "los equipos deberán llevar sus coches por uno de los tres caminos hasta el legendario estanque de tortugas de Central Park, ahí un miembro de cada equipo pescará manzanas muy especiales usando solo sus bocas, sin manos, cuando hayan llegado a la orilla el resto del equipo deberá cargarlas en coche, y correr hasta la línea de llegada en el corazón de Central Park, ¿Y que es un cochecito de bebé sin un bebé?".
"Uh, uh, un carrito de compras", dijo Owen.
"Era una pregunta retórica", dijo el presentador.
"Oh Chris eso es tan-".
"¡Silencio!", le grito Chris a Sierra antes de que pudiera decir cualquier cosa. Alejandro le guiño un ojo a Heather a lo cual esta le enseño el dedo, "un miembro de cada equipo deberá ir en su coche y quedarse ahí todo el camino hasta la llegada".
"Que sea Gwen, es lo bastante pequeña para caber", dijo el geek poniendo una mano en su hombro.
"¿Espera qué-?", dijo la gótica.
"Ya lo oíste, al coche bebé", dijo Heather con una sonrisa sádica.
"Lo siento Gwen, si eres la más pequeña", dijo Courtney.
"Argh, bien".
"Lo siento", se disculpó Cody.
"Si, si, lo que sea", dijo ella restándole importancia, Dennis se bajó del coche dejando que Gwen entrara.
"Oh yo lo haré", dijo Lindsay, "me encanta cuando la gente me llama bebé".
"Oh~, ¿Es así~?", dijo Izzy poniendo las manos en sus hombros, Lindsay se petrifico cuando se dio cuenta de que se vendió delante de sus amantes, Izzy paso una mano por su sedoso cabello, "lo voy a recordar durante nuestro próxima... noche de chicas~", Lindsay en este momento solo quería que la tierra se la tragara mientras su cara estallaba en rojo.
Sierra se cruzó de brazos con el ceño fruncido, Noah la estaba ignorando tanto como pudiera.
Confesionario.
Tyler
"¿Saben? Siempre me he preguntado que hacen las chicas en las noches de chicas, supongo que se pintan las uñas y hablan de chismes, es decir, ¿Qué más podrían hacer?", dijo ingenuamente.
Fin del confesionario.
"Supongo que puedo ir por nuestro equipo", dijo Noah, un viaje gratis en lugar de caminar sonaba muy bien para él.
Los tres nombrados se metieron en sus cochecitos, Dennis se recostó en el estómago de Gwen, "ay, cuidado con las garras".
Kevin se sentó en la cabeza de Lindsay, "por favor ten cuidado con mi cabello, no tengo mi pañuelo en este momento", dijo ella rogando porque no le defecara encima.
"(¡Escucha debilucho! ¡Puedes subirte en mi trasporte! ¡Pero yo soy el alfa! ¿¡Me entendiste!? ¡Yo doy las ordenes en este vehículo!) chillidos, chillidos".
"Ah… ¿Seguro? ¿Lo que tú digas?", le respondió Noah al roedor sin entender sus chillidos.
"Las gatitas llegaron primero, así que les toca el camino más corto hacia el estanque, al equipo gaviotas les toca el largo a la izquierda, y los perritos de la paradera el camino largo a la derecha", dijo el anfitrión.
'No es que importe', pensó Cody sabiendo como termino esto.
"Oh, y… un poco de música de viaje por favor", término Chris.
"Siempre ha sido mi sueño bailar en la ciudad de Nueva York", dijo Courtney.
"¿De verdad haremos la parte musical todas las veces?", se quejó LeShawna.
"Divertido ¿No?", dijo Chris.
*Ding, ding*
"Muévanse, solo tenemos permiso para acordonar está sección del parque por una hora más", término el presentador.
Los tres equipos comenzaron la carrera hacia el estanque.
Momento musical.
Courtney: "¿Cómo no amar a Nueva York~? Los taxis van a todo motor~, el crimen corre, las palomas vuelan, ¿Cómo, no, amar, a, Nueva Yooooooooork~?".
Owen: "Luces brillantes, diversión gigante, donas de otro mundo y vagabundos, los callejones con mucha mugre, ¿Cómo no amar a Nueva Yooooooooork~? Uy".
Lindsay: "Aquí están las más bellas~, espectáculos llenos de estrellas~, amo la ciudad que nunca duermeeeeeee~".
Cody: "Paseos de la fama~, centros comerciales~, la gran manzana~, muchos restaurantes~, oooh~ ¿Cómo no amar a Nueva Yooooooooork~?".
Tyler: "Batallas de break dance, en el metro~ , en la calle~, o en pedazos de cartón~".
Tyler intentaba hacer break dance con ropa de rapero, pero era terrible, Leshawna lo vio y trato de hacerlo a su propio estilo, pero era incluso peor.
Lindsay: "Por amor al baile ¡Paren~!".
Gatitas: "El subterráneo lleno de gente~".
Gaviotas: "Capuchinos y asesinos dementes~.
Owen: "Y puestos de comida~, para comelones sin salida~", dejo caer un pretzel sobre Noah que termino quemándolo, "¿¡Cómo no amar~!?".
Gaviotas: "¿¡Cómo no amar~!?".
Todos: "¿¡Cómo no amar aaaaaaaa Nueva Yooooooooooork~!?".
Fin del momento musical.
La canción termino con todos los equipos llegando al estanque de las tortugas.
"¿Todos llegamos al mismo tiempo?", pregunto Bridgette mirando a su alrededor, "pensé que nuestro camino era más corto".
"Tal vez si alguien no se hubiera detenido a hacer break dance", dijo Lindsay mirando a Tyler, este se encogió avergonzado.
"Este parque es enorme eh", dijo Zeke con un panfleto que recogió de la basura, "incluso tiene un zoológico con una gran atracción, un león llamado Alex, genial, deberíamos ir a verlo".
"Oh si, el tipo de los pretzels me hablo de eso, al parecer muchos animales se fugaron del zoológico hace unos meses, una cebra, una jirafa, un hipopótamo, dos monos, cuatro pingüinos y ese león, los atraparon a todos en la estación del metro y los pusieron en una embarcación hacia áfrica o algo por el estilo, pero el barco desapareció y nadie ha sabido de los animales desde entonces", dijo Owen de forma misteriosa.
"Agh, que mal", dijo Zeke.
"Viejo, estuviste con el tipo de los pretzels 2 minutos", dijo Leshawna.
"Era un narrador rápido", dijo Owen.
"¡Miren! Son las grandes manzanas, finalmente las hayamos", dijo Izzy emocionada apuntando al estanque.
"Recuerden, sin manos", dijo Chris desde la cima de una piedra.
"Déjenme esto a mí, soy una excelente nadadora", dijo Bridgette, acto seguido salto al agua por el equipo de las gaviotas.
Courtney miro a su equipo, "bien, ¿Quién-?".
*Splash*
Se dio la vuelta solo para ver a Cody saltar al agua, "de acuerdo… ¿Es idea mía o ese geek ha estado raro todo el día?", dijo la CIT.
"Si, se ha comportado inusualmente activo el día de hoy", dijo Heather pensando también que Cody estaba siendo más raro de lo normal, pero ella ya estaba acostumbrada a eso.
"Ah~ ¿No es eso atractivo?", dijo Izzy soñadora, Heather se quedó debidamente callada.
"Oh, oh, déjenme hacer esto eh", dijo Zeke, luego salto al agua para ir por las manzanas.
Mientras ellos hacían el desafío Alejandro hablo con Heather, "Central Park es tan romántico ¿No te parece?".
"Pff, si claro, sé que has estado jugando con Sierra así que retrocede o desearas haberlo hecho", Alejandro en realidad se acercó más a ella.
"Mis deseos no involucran retroceder", dijo el español, si Izzy no estuviera distraída mirando al lago Al no habría tenido el descaro de hacer esto tan relajado.
"Grrrr", Heather gruño de frustración, no le gustaba cuando la gente se sacudía sus amenazas, la hacía sentir vulnerable y no quería eso con este tipo, "¡Ve ahora mismo a jugar con tu tonto equipo y déjanos en paz!".
"Eres bella cuando te enojas", dijo él.
"¡Grrrrrrr!", esta vez sí retrocedió ante los gruñidos animales de Heather.
"Me voy", dijo alejándose.
"Por supuesto que te vas, te vas del juego", dijo ella, genial ahora estaba enojada y ninguno de sus amantes estaba cerca para desahogase. Lo que si estaba cerca era el cochecito del otro equipo con un dormido Noah.
La abeja reina sonrio sádicamente con crueldad, oh ni de chiste iba a dejar que Alejandro la provocara de esa manera y se saliera con la suya.
…
Cody llego a su manzana casi al mismo tiempo que Bridgette, el geek comenzó a empujarla con la frente, Bridgette lo vio y procedió a hacer lo mismo, Zeke les pisaba los talones, llego hasta su manzana y mordió en tallo tirando de ella.
Lamentablemente para los tres, estaban a punto de averiguar porque este lugar se llamaba estanque de las tortugas. Montones de tortugas mordedoras malvadas asomaron sus cabezas fuera del agua.
"Oh-oh", dijo Bridgette mirando a su alrededor, estaban rodeados.
"Se llama estanque de las tortugas por una razón", dijo Chris desde la roca.
Bridgette y Cody estaban rodeados, "lindas tortugas malvadas", dijo el geek.
Por fortuna para Zeke, como fue el ultimo en llegar las tortugas se centraron solo en los otros dos, dándole paso libre.
"¡Vamos Zeke!", dijo Owen.
"¡Solo un poco más!", lo animó Alejandro, la victoria casi era suya.
Zeke llego a la orilla y le entrego la manzana a su equipo, "no estuvo tan difícil eh".
*Morder*
"¡Ouch!", la escuela en casa se dio la vuelta para ver una tortuga solitaria mordiendo su trasero.
"Vámonos", dijo LeShawna.
"Los veo en la meta", dijo Alejandro, pero a la que miraba era a Heather.
La abeja reina por su parte sonrió siniestramente después de que Alejandro se fuera.
En el agua Cody y Bridgette esquivaban a las tortugas que intentaban saltar sobre ellos, afortunadamente Chris no dijo nada sobre usar las manos para defenderse de ellas. El geek incluso ayudo a Bridgette para que no la atacaran mientras seguían intentado llegar a la orilla.
"¡Ay no! ¡Está en problemas!", Sierra corrió hacia un transeúnte que estaba a punto de morder un pretzel y se lo robo. Luego volvió al estanque, "¡Aquí tortuguitas!", dijo la fan demente.
Todas las tortugas centraron su atención en el bocadillo, Sierra lo arrojo al otro lado del lago lejos del par en el agua, ellas se fueron y los dos pudieron reanudar su camino hasta la meta.
"Buena forma de salvar a Bridgette Sierra", dijo Tyler.
"¿Eh? A sí, supongo", dijo sin prestarle mucha atención, el deportista no tenía idea de que esa no era la intención de Sierra.
Confesionario.
Sierra
"Uff, que bueno Cody logro salir bien de esa… o y Bridgette también supongo", dijo como una idea tardía.
Fin del confesionario.
Cody salió del agua y puso la manzana encima de Gwen, "lo siento perdimos la ventaja".
"Discúlpate corriendo", dijo Courtney, ella empujo el cochecito mientras el equipo se iba.
Tyler le dio una mano a Bridgette mientras Sierra ponía la manzana en el cochecito, "aun no estamos acabados, démonos prisa", dijo Lindsay bajo la manzana.
…
Chris y chef estaban sentados en una fuente en el corazón de Central Park, ¿Cómo llegaron aquí primero? Pues por la magia de la edición.
"Ella tiene una hermana ¿Sabes?", le dijo Chris al cocinero.
"¿En serio? Está bien, dale mi número", dijo chef.
"Oh espera, aquí vienen", dijo Chris.
Los perritos de la pradera fueron los primeros en llegar.
"¡Los primeros! ¡Sí!", dijo Owen emocionado.
"¡Primera clase ahí vamos de nuevo!", dijo LeShawna.
"Gaaa", todo el equipo se congelo.
Alejandro levanto la manzana y abrió los ojos como platos, en lugar de Noah había un bebé en el coche.
"¿Qué demonios le paso al sabiondo!?", dijo LeShawna.
"¡AH! Se comió todas mis rosquillas", se lamentó Owen.
"Sin Noah, no hay primer lugar", dijo Chris.
"Tenemos que regresar", dijo Alejandro.
…
De vuelta junto al estanque, una mujer termino de hablar por teléfono y ahora iba a revisar el coche de su bebé, "muy bien, ¿Quién me dará gran beso?", dijo dándose la vuelta, solo para encontrar a un dormido Noah y a Matón sentado en su regazo.
"(No eres mi tipo dulzura)", dijo con los brazos cruzados.
"¡AHHHHHHHHHHH!", ella grito.
"¡AHHHHHHHHHHH!", y Noah grito.
Y Alejandro apareció dejando caer la manzana encima de Noah y llevándose el cochecito, luego empujaron el del bebé hacia su madre.
…
En la fuente los gatitos llegaron seguidos de las gaviotas y los perritos de la pradera fueron los últimos.
"¡Woo hoo! ¡Sí!", celebraron los gatos.
"Y el ganador del desafío de Nueva York es... el equipoooo, ¡Dennis!", anuncio Chris.
Mientras el equipo celebraba Heather miro a Alejandro con una sonrisa sumamente arrogante, a la que este solo asintió con reconocimiento.
"Buena esa", le dijo Cody sabiendo lo que ella había hecho.
"No sé de qué estás hablando", dijo Heather casi incapaz de esconder su alegría.
Cody la beso en la mejilla, pero en lugar de protestar, ella lo tomo de la camisa y estrello sus labios contra los de él. En serio no podía contener su alegría.
"Bueno, no fuimos los primeros, pero tampoco fuimos los últimos", dijo Lindsay tratando de verle el lado positivo.
"Puedo conformarme con eso", dijo Tyler.
"¡Viva conformarse!", dijo Sierra.
"¡Viva!", dijeron los otros dos, Bridgette negó con la cabeza con una pequeña sonrisa.
"Felicidades por no ser los últimos".
Todo el cuerpo de la surfista se tensó ante la voz de Alejandro a sus espaldas, ella miro detrás viendo al español sonriendo tranquilamente, "gracias Alejandro", dijo con una sonrisa tensa.
"Equipo Matón, irán a la eliminación de nuevo", dijo Chris.
"Owwwww".
"Es lo que diría si este no fuera un desafío de recompensa", término el presentador.
"Owwwwww", ahora fue el turno de los otros equipos de protestar mientras los perritos de la pradera celebraban su no derrota.
-0-
Pov. Cody
Me pare fuera del confesionario mientras tarareaba esperando mi turno, hoy las cosas de verdad que salieron bien, vi a Lindsay con el cabello suelto, toque el pecho de Gwen, vi las bragas de Izzy sin que ella se burlara de mí por una vez, Sierra no tiene una alianza con Heather, conseguí que esta última me besara con ganas por una vez y hay una gran recompensa esperándome en la cabina de eliminación (es curioso que la mayoría de cosas buenas que me pasaron fueron cosas pervertidas, creo que estoy volviendo un poco a mi antiguo yo… tal vez sea la nostalgia), nada puede mejorar este día.
La puerta del baño se abrió y mis ojos se cruzaron con los de Lindsay, "oh", dijo sorprendida.
"Hey...", le sonreí, mire el nuevo pañuelo en su cabeza, "es una pena, creo que empezaba a gustarme tu cabello salvaje y alborotado".
Ella se sonrojo e hizo un puchero, "no te burles de mí, es difícil mantenerlo cuando esta suelto", explico algo roja, supongo que tiene sentido, ella nunca tiene problemas con su cabello durante los desafíos.
"Supongo para un cabello tan largo sí", dije tomando uno de sus mechones rubios, ella no tuvo problema con eso, "aunque sí me gustaría ver más seguido las mechas sueltas de tu frente", su pañuelo siempre las ocultaba, y siempre pensé que esa parte de su cabello era bastante bonita.
"Hmm…", ella se quedó pensativa, luego me tomo de la mano y me arrastro dentro del confesionario.
"¿Qué-?".
Ella se quitó la pañoleta, la doblo y la ato más arriba de su cabeza, dejando que mechones de cabello rubio cayeran por su frente y enmarcando su cara sin arruinar su estilo, "¿Algo como esto~?", pregunto con una sonrisa nerviosa.
Trague saliva, "si… te queda perfecto".
Ella sonrió radiante, sin embargo, luego su mirada se volvió más… picara.
Apago la cámara detrás de ella con la mano, luego se acercó a mí y me tomo del rostro, "¿Eh… Lindsay-?".
Estrelló sus suaves labios contra los míos, mientras se sentaba a horcajadas en mi regazo.
Su lengua se deslizo en mi boca buscando la mía casi desesperadamente, "mmm~", tan pronto como la encontró comenzó a gemir de alegría metiendo su lengua por toda mi boca.
Yo le devolví el beso con bastante entusiasmo también, no habíamos tenido mucho tiempo a solas en las últimas semanas, y no voy a mentir diciendo que no quería hacer esto desde hace un buen tiempo.
Ella se separó para poder respirar, por mi parte comencé a repartir besos en su cuello, "ahh~… ahh~… ahh~", ella gemía en voz baja aferrándose a mí.
Hice un camino de besos llegando hasta su escote y dejando muchos besos encima de sus pechos. Lindsay se estremeció cada vez, lo cual era muy tierno.
Puso su mano en mi hombro y me aparto ligeramente, deslizo los tirantes de su top por sus brazos y libero sus hermosos pechos frente a mí mientras apartaba la mirada con vergüenza.
"Jajaja, ¿De verdad te da vergüenza todavía?", le dije mientras tomaba sus blandos y suaves pechos y les daba un ligero apretón.
"¡MM~!", ella cerro los ojos con la cara totalmente roja, "es que… ahhh~… estamos en un… ahh~… baño~", a pesar de decir eso con vergüenza, una sonrisa tonta se asomaba por la comisura de sus labios.
Yo me acerqué a uno de sus rosados pezones y lo mordí.
"¡EEEEEEP!", ella tuvo un respingón mientras tiraba ligeramente con los dientes, luego lo solté pasando mi lengua por encima del bulto rígido, "ahhh~, ahhhh~", ella gimió con gusto.
Lindsay comenzó a frotarse encima de mi entrepierna con las caderas.
*Toc, toc, toc*
"¿Hola? Cuanto tiempo piensas estar ahí seas quien seas, el confesionario no es un terapeuta personal".
Ambos nos pusimos rígidos ante la voz sarcástica de Noah fuera del baño, quizás hacer esto en el sitio más concurrido del avión no fue la mejor idea.
Lindsay y yo intercambiamos una mirada.
"Pfff, jajajajajajajaja", y nos reímos de la situación, estuvimos a punto de hacerlo en el confesionario, eso es loco.
Ella se acercó mi dio un último y apasionado beso con mucha lengua, "en otro momento será", dijo conforme por ahora.
Yo por mi parte sentí que me habían despertado a mitad de un sueño maravilloso, "mira quien es la cruel ahora", le dije.
Ella solo se rio, "jajajaja, lo digo en serio", tomo mi mano y la puso sobre su pecho desnudo y apretándolo con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro rojo, "hagamos en otro momento, esta vez hasta el final~".
Yo sonreí, "mm".
-0-
La cara que puso Noah cuando nos vio a los dos salir juntos del confesionario con la el cabello y la ropa hechos un desastre fue muy graciosa, creo que le causamos uno que otro trauma, pero en fin, ahora los gatitos nos encontrábamos en la cabina de eliminación con las manzanas gigantes y Chris.
Mi novia abeja reina aun parecía estar de mal humor por perder a su futura aliada por culpa de Alejandro, créeme Heather, ese no es un camino por el que quisieras ir.
"Como los ganadores de este desafío de recompensa, el equipo Dennis puede quedarse o deshacerse de los premios que contienen las manzanas", dijo Chris, "así que disfrútenlo señoritas".
"Oye", me voy quejar de eso las vidas que sean.
"Lo siento, disfrútenlo señoritas de Cody jajajaja", se burló Chris mientras me arroja un martillo de madera.
"¡Oye!", está vez las que se quejaron fueron Gwen y Courtney.
Caminé hacia la primera manzana y me lamí los labios.
*Golpe*
La manzana se rompió y montones de dulces se derramaron de ella, "¡Woo hoo~!", dije mientras tomaba una mochila y comenzaba a rellenarla de dulces.
"Lo juro, a veces es peor que un niño", dijo Courtney.
"No me importa", respondí mientras me llevaba más y más dulces.
"Lo sé, ¿No es adorable?", dijo Izzy, "pero eso se vio divertido, ¡Quiero intentar!", ella salió corriendo y le dio un fuerte cabezazo a la manzana de la izquierda, esta se abrió y manzanas más pequeñas salieron de ella. Izzy jadeo, "¡Oh santo cielo! ¡Esta estaba embarazada!", dijo tomando algunas manzanas del suelo, "¡Miren a estas pobres manzanas bebé huérfanas, Izzy es un monstruo", dijo a punto de llorar, aun así, le dio una mordida a una, "están ricas waaaaaaa".
Heather se acercó a la del medio, "creo que merezco abrir la última, considerándolo todo".
"El cambio de coche nos ayudó a ganar", dijo Gwen.
"Pero igual no hubiéramos perdido, así que no te hagas la sabionda", le advirtió Courtney.
Heather literalmente rebano la manzana con las uñas de su mano derecha.
Confesionario.
Cody
"¿Las afila contra una piedra o qué?".
Fin del confesionario.
La manzana se desplomo en pedazos, Heather levanto su recompensa, "¿Qué rayos? ¿Una picadora de carne? Ugh, este debe ser el premio de consuelo, olvídenlo", dijo abriendo la puerta de la cabina.
"Oh quizás debas quedártela por si aca-", intento decirle Courtney.
Heather siendo Heather no le hizo caso y la arrojo por la puerta, pero la salve tomándola por el cable en el último minuto, "no seas odiosa, puede sernos útil más adelante", la regañe.
Ella se cruzó de brazos y se alejó rodando los ojos, "yo lo dudo realmente".
"¡Izzy quiere jugar con eso!", dijo ella tratando de alcanzar la picadora, la detuve poniendo una mano en su frente y alejando la picadora de su alcance.
"¡No! Meterías la mano solo para averiguar si se convierte en una salchicha", le dije.
"Yo nunca… yo no… no eres divertido", dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero.
Le di un beso en la mejilla, "buena niña".
"¿Podrá Cody mantener a Izzy lejos de la picadora de carne?", dijo Chris mirando a la cámara, "¿Heather se avergonzará por no escuchar a su mucho más listo novio?".
"Estoy aquí ¿Sabes?", le dijo la abeja reina.
"No me importa, ¿Tendrán alguna utilidad las recompensas en desafíos posteriores? Averígüenlo cuando lleguemos a nuestro próximo destino, aquí en ¡Drama… total… gira mundiaaaaaaaaaaaal~!".
