Capítulo 61

La carrera por el río ahhh-mazonas

Pov. Tercera persona

Chris comienza a narrar, "la ultima vez en drama total gira mundial. Nuestros concursantes visitaron Alemania y aprendieron por las malas porque mucha gente desaparece cuando explora los alpes", una avalancha arrasa con todos en la montaña, "durante los desafíos los hicimos recrear algunas tradiciones locales, como hacer snowboard sobre una salchicha gigante y abofetearse sobre altas plataformas electrificadas jajajaja. Mientras Alejandro y Heather tenían un ida y vuelta por la confianza de LeShawna, Sierra nos mostró más de su lado toxico y conspirador al tratar de crear problemas entre una de las parejas más icónicas de este programa", Izzy se enoja y le grita a Cody, "afortunadamente, lo que pudo terminar mal se evitó gracias a las increíbles habilidades de Cody para entender a las mujeres", Cody abraza y besa a Izzy calmándola y logrando que vuelva a sonreír, "awwwwww, amor adolescente… que asco. Al final el rencor de LeShawna contra Heather puso la soga en el cuello del equipo Matón, y de forma retórica, Bridgette puso la soga alrededor del cuello de LeShawna", Chris esta en la cabina del piloto con chef, "así que aunque todos queríamos ver a LeShawna golpear a Heather al menos una vez, lamentablemente la gran hermana fue expulsada de la competencia. Con solo 13 concursantes restantes ¿Qué les espera a los chicos en su próximo y selvático destino? Quédense para averiguarlo en otro espectacular episodio de ¡Drama… total… gira mundiaaaaaaaaaaaal~".

-0-

Pov. Courtney

Sin duda alguna lo mejor de primera clase es que cualquier sitio es cómodo para irse a dormir, y tal vez no tengamos mucha privacidad, pero cuando la mirada indiscreta de un solo chico es todo de lo que debes cuidarte cuando te cambias, hasta eso se vuelve tolerable.

Ahora, lo que no es tolerable en lo más mínimo, es cualquier endemoniada cosa que pase por la cabeza de Izzy ¡A altas horas de la maldita noche!

*Besos, besos, besos, besos*

¡Como en este momento por ejemplo!

Ya habían pasado unos días desde el desafío de Alemania y desde la primera pelea de parejas oficial entre Cody e Izzy.

Y al igual que todos, me sentí aliviada de que pudieran resolver las cosas rápidamente. En los últimos días Izzy a estado aun más pegada a Cody de lo normal debido a esto, supongo que para algunos si es cierto eso de que las peleas hacen más fuerte una relación, lastima que no sea mi caso.

"Mmm~".

Bien, ahora el problema aquí es que estaba intentado dormir como el resto del equipo, cuando comencé a escuchar ruidos extraños, y supongo que pueden adivinar de que se trata.

"Izzy, dijiste que solo seria un beso", dijo la voz de Cody.

"Jajaja, ¿Y por qué demonios me crees?", dijo la voz de Izzy, se escucharon más sonidos de besos y sentí como la silla a mi lado se movía ligeramente, "¿Tienes idea de lo ansiosa que estoy en este punto? Mmm~, ¿Me vas a seguir diciendo que no a estas alturas? Incluso apague las cámaras".

Cody suspiro, "supongo que no puedo ¿Verdad? Ya te hice aguantarte por un año… al menos mantén la voz baja".

"¡Yupi!".

'¡Si van a hacer esto al menos váyanse a otro sitio que no sea el asiento justo a mi lado!'.

Y yo solía pensar que Bridgette y Geoff eran unos calientes, pero estos dos son incluso peores.

A pesar de estar acostada de lado dándoles la espalda podía escuchar claramente el sonido de los dos besándose apasionadamente, e incluso el sonido de las manos deslizándose debajo de la ropa.

"MMM~", cuando Izzy gimió repentinamente tuve un respingón, maldita sea, siento un nudo caliente y apretado en el estómago.

Honestamente, los envidio un poco, Duncan y yo nunca llegamos más allá de las caricias, una parte de mí nunca se sintió cómoda dejándolo ir más allá, en especial porque la gran mayoría del tiempo comenzábamos a pelear antes de llegar tan lejos, y por muy cursi que suene no me gusta la idea de mi primera vez arruinada por una pelea.

"Oye~… mira, un par de lindos y alegres pechos solo para ti~, están bien redondos y ansiosos, lámelos por favor~, ahh~, ¡Si~! ¡No pares~! ¡Ahh~!".

'Grrrrr, maldita sea ¡Par de tontos! ¡Calenturientos! ¡Idiotas! ¡Pervertidos libertinos!'.

… ah, ¿A quién engaño? Me gustaría saber al menos una vez que se siente tener una relación tan apasionada como la de estos dos, mierda, incluso Heather tiene más acción que yo y ella es más terca y orgullosa que la reina de las mulas.

Ante los nada discretos gemidos de Izzy, inconscientemente comencé a frotar mis muslos juntos para aliviar el ardor que estaba comenzando a sentir en mi parte baja, mi respiración se estaba volviendo pesada y sentía el sudor en mi cuello.

Una parte de mi quería darse la vuelta y regañarlos furiosamente, pero otra tenia miedo de lo que iba a ver si lo hacía y solo terminaría avergonzada.

"Espera un momento cariño~", dijo Izzy, escuche como se movía y luego el sonido de una cremallera, mis ojos se abrieron como platos, no me digas que ella iba a…

*Lamer*

"¡Ugh! ¡I-Izzy…! ¡Ah!".

*Lamer, besar, frotar*

"Jajajajajaja, baja la voz o vas a despertar a Courtney".

'¡Ya estoy despierta maldita estúpida!".

"Oh~, solo mira esta cosa, alegre, duro, firme, caliente~, ah~, siento que mi lengua quiere derretirse cada vez que lo acaricia".

*Lamer, lamer*

"¿Por qué… lo estás d-describiendo?", dijo la voz apenas contenida de Cody.

"Oh solo pensando en voz alta~… aunque lamerlo no es suficiente, quiero darle un bocado~".

*Sonido amortiguado, chupar, chupar, chupar*

"¡AHH-! I-Izzy".

"Gap, mmm~, mmm~".

Ese sonido, ¡Ese condenado y amortiguado sonido de atragantamiento! Podía sentirlo, como se me hacía agua la boca ante la descripción de la pelirroja y los malditos sonidos de ella chupándolo con deleite hasta el hartazgo, trague toda la saliva que estaba en mi boca y aun así se sentía que no estuviera tragando lo suficiente.

'¡Contrólate mujer! ¡Estas babeando al escuchar a alguien chupársela a otra persona! ¡Ten un poco de dignidad! ¡Y por el amor de Dios! ¡Saca la mano de tus pantalones!'.

¿¡En que maldito momento llego ahí mi mano!? Me mordí el dedo para no dejar escapar ningún sonido mientras mi mano era apretada en medio de mis muslos para evitar cualquier movimiento indecente involuntario que me llevaría por un camino del cual no había regreso, los gruñidos de placer de Cody cerca de mi oído no estaban ayudando.

"¡MMMM~!", después de un par de minutos Izzy gimió de forma amortiguada, supongo que por la cosa que tenía atorada hasta la garganta. Cody seguramente se vino en su boca, ¿Quién demonios no advierte sobre eso?

"¡AHH! Estuvo cerca, casi me muero jajajaja".

"Shhh".

"Perdón", sentí como el asiento a mi lado se inclinaba ligeramente, creo que ella volvió a subirse a su regazo, "espero que aun tengas energía~… mmm~, ¡AHHH~! P-Porque lo bueno, ¡AHHH~! Esta… apunto de… comenzar~, ¡AHHH~… AHHH~… AHHH~!".

El asiento a mi lado comenzó a hacer ruido mientras se movía constantemente ante lo que asumo era Izzy subiendo y bajando sobre el miembro de Cody.

"¡AHHH~, AHHH~, AHHH~, AHHH~! Esta tan… a-adentro~ ¡AHHHHH~".

"Estas… muy apretada… Izzy, es difícil… moverse".

"Jejejejeje~, ¿Qué esperabas? AHH~ ¡Mierda~! He estado esperando ahh~ mucho por esto~".

¡Esto es demasiado! ¡Simplemente demasiado! En este momento sentía un calor insoportable, mi respiración era muy agitada y estaba sudando, sentía como si la ropa me estorbara y solo quería quitármela en este momento, mis pechos se sentían apretados y oprimidos contra mi sostén y camisa, mis muslos se frotaron entre si sobre mi mano aplastada con mucha más intensidad. Quite el dedo húmedo y mojado de mi boca y mi mano fue lentamente hasta uno de mis pechos, el sonido de la carne chocando con la carne había endurecido mis pezones como piedras, podía sentirlos incluso entre las tres capas de ropa.

Con el sonido de los gemidos de Izzy en mi oreja, apreté ligeramente uno de mis pechos, "mmm~", casi me derrito, estaba tan sensible ahora mismo que no pude evitar gemir.

Pero dudo que alguno de los dos me haya escuchado debido a sus propios sonidos profanos, esto, no estaba bien, no estaba bien en lo absoluto… ¿Por qué solo ellos podían dejarse llevar?

'¡Ese no es el problema! ¡Pon en orden tus prioridades! ¿¡Te das cuenta de lo que haces!? ¡Te estas excitando por escuchar a otra pareja follar! ¿Cómo vas a mirar a Duncan a la cara después de esto?'.

Aprete los dientes, ¿Qué cómo voy a mirar a Duncan? Pues con puro odio crudo por abandonarme cuando estoy haciendo todo lo posible por ser una buena novia, ¡No te mataría hacer lo mismo para variar aspirante a intento de metalero! ¡Tal vez así podríamos haber tenido nuestros propios momentos en lugar de limitarme a escuchar en silencio a otros a mi lado!

Estoy discutiendo conmigo misma… en verdad soy patética, ¿Cuánto más bajo puedo caer?

"C-Cody, yo…".

"Mm, yo también, abrázame".

*Sonido de besos*

Los sonidos de agitación se hicieron mucho más rápidos y fuertes, parece que ambos están llegando al clímax, es un milagro que ninguna de las otras dos se haya despertado.

"Mmm~… mmm~… mmm~, MMM~, MMM~, MMM~, MMM~, ¡MMMMMMMMMM~!".

Izzy y Cody llegaron juntos al clímax con un fuerte gemido amortiguado por los labios del otro, sentí que mi corazón martillaba muy fuerte en mis tímpanos.

Luego de eso lo único que se escuchó fueron jadeos agotados.

"Jejejejeje… eso fue increíble~", dijo la cansado voz de Izzy.

"Si… lo fue… eres asombrosa Izzy".

"Muuuuua~, descansa Cody".

"Mmm".

Escuche como se levantaba del asiento y de Cody, cerré los ojos con fuerza mientras sentía a Izzy pasar tambaleándose cerca de mí.

Por un tiempo todo estuvo en silencio. No fue hasta que escuche la tranquila respiración de Cody que finalmente me anime a moverme.

Me levante dándole una mirada al geek, estaba un poco sudado, su cabello estaba aún más alborotado de lo normal y tenía marcas de mordedura en el cuello, ¿Cómo le hace para aguantar eso?

Izzy dormía en otro asiento junto a Heather, salí discretamente de primera clase sin hacer ruido y me dirigí a toda velocidad al confesionario, ¿A Chris le hubiera matado al menos tener un segundo baño sin cámaras?

Después de cerciorarme de que no había nadie alrededor entre en el pequeño cubículo y cerré con llave, miré la cámara delante de mí y con un solo movimiento y un clic estaba apagada.

Rápidamente me baje los pantalones y las bragas hasta los tobillos y me senté en la tapa del inodoro con las piernas ligeramente abiertas, levante mi suéter y lo sujete con mis dientes, desabotone mi camisa y levante mi sostén liberando mis pechos aparentemente grandes de su confinamiento, siempre me molesto un poco los cometarios sobre su tamaño o que sea lo único en lo que se fijan los chicos.

Mi mano izquierda bajo hasta mis labios inferiores y directamente metí dos dedos entre mis pliegues húmedos, "¡MMM~!", ah~ fue tan satisfactorio, estaba tan agitada y caliente que solo quería ir al meollo del asunto.

Mi otra mano fue hasta uno de mis pechos y comencé a amasarlo y a tirar ligeramente de mi pezón endurecido.

"Mmm~… mmm~… mmm~… mmm~", mi respiración era errática y entrecortada, mis dedos entraban y salían de mi húmedo interior bombeando constantemente y rozando mis mojadas y pegajosas paredes internas, tocando y acariciando los puntos más sensibles, sentí como mis dedos eran envueltos en el calor y la humedad negándose a dejarlos ir… pero sentía que no era suficiente, un tercer dedo se unió a los otros dos en mi interior, "¡MMMMMM~!", eso se sintió bien. Mientras apretaba mis pechos y metía tres dedos en mi interior cerré los ojos y comencé a recordar los sonidos de esos dos follando justo a mi lado, los besos húmedos, las caricias, las lamidas, las brincos ajetreados de Izzy, me los imagine delante de mí, haciéndolo sin ningún reparo mientras yo simplemente los miraba y me masturbaba, "mmm~… mmm~… mmm~", envidio completamente a Izzy, como quisiera tener algo que llegara más profundo que mis dedos en este momento, me imagine como se vería lo que describió Izzy y lo bien que se sentiría tener algo así dentro de mí, "¡AHH~… AHH~… AHHH~!".

Abrí los ojos y me vi a mi misma en el espejo del baño, semi desnuda, sudorosa, sonrojada y con una mirada de placer absolutamente obscena.

Estoy tan avergonzada de mi misma en este momento, pero al mismo tiempo no podría importarme menos, todo lo que quería era sofocar este fuego que me estaba quemando por dentro, y que estaba siendo muy difícil de apagar solo con mis dedos, en este momento lo único que hacia la imagen del espejo era calentarme más y más, comencé a aumentar el ritmo de los dedos que raspaban mis goteantes paredes internas mientras apretaba más uno de mis pechos, podía sentir que estaba cerca, "ahh~, ahh~, ahh~, mmm~, mmm~, ahh~ ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH~", mis piernas se cerraron de golpe alrededor de mi mano y me incline hacia adelante con un grito mientras era consumida por el repentino y fuerte golpe de un orgasmo.

Unos minutos después cuando todo termino me desplome sobre el retrete jadeando con cansancio aun semidesnuda, los parpados estaban comenzando a pesarme y bostece. Solo espero que mi suéter no se haya arruinado por sujetarlo tan fuerte con los dientes.

Levante la mano y la lleve frente a mis ojos cansados viendo los pegajosos jugos que goteaban de ella, lentamente la limpie con mi lengua saboreándome a mí misma hasta dejarla limpia, una vez que todo estuvo dicho y hecho solo quedamos yo y mis ideas, "¿Qué… demonios… acabo de hacer?", me pregunte a mí misma, no se que se apodero de mí, pero lo que si se, es que se sintió increíble.

La voz de la razón que había estado reprochándome hace unos momentos guardo silencio… y no volví a saber de ella por el resto de la noche.

-0-

Pov. Tercera persona

Al día siguiente, los competidores de los equipos Kevin y Matón estaban en clase económica gozando de las comodidades de dicha cabina, es decir, los asientos de madera y las ratas que pasaban de vez en cuando.

Owen dormía amarrado a la pared entre Alejandro y Zeke, el gordinflón estaba hablando dormido.

"Voy bajando… ay, falla de motor…", dijo mientras babeaba.

"¿Quieres callarte ya?", se quejó Alejandro harto de él.

"Me pregunto con que estará soñando eh", dijo Zeke.

"Posición de choque… ¡AHHHHHH!", Owen grito y comenzó a agitar los brazos.

Zeke al ser bajo lo esquipo con facilidad.

*Golpe*

"¡AH!", Alejandro no tuvo tanta suerte, el golpe lo alcanzo en el ojo.

Owen se despertó, "agh, que sueño más terrible", se dio cuenta de Alejandro en el suelo con un ojo morado, "¿Qué te sucedió Al?".

"Nada que una venganza y un poco de hielo no arreglen", dijo el español con una sonrisa rígida.

"Genial… espera, ¿Dijiste venganza?".

"Por supuesto que no, cambiando de tema, ¿Tienes alguna alergia seria?".

"Ah… vamos a ver…", dijo Owen pensativo.


Confesionario.


Owen

"A veces tengo el presentimiento… de que podría… no agradarle a Al… pegarle en la cara seguramente no ayudo, a menos de que le gusten esas cosas, ja, crucemos los dedos".


Fin del confesionario.


Pov. Noah

Si no desconfiara de Alejandro probablemente me habría reído del parche que chef le puso en el ojo. Creo que ahora si podemos decir que es un auténtico supervillano, ja.

Mire en dirección del otro equipo y puse los ojos en blanco, Sierra aun estaba acariciando su propia mejilla en el sitio donde Cody la abofeteo, pensarías que el tipo le propuso matrimonio para que ella tenga esa cara, estoy seguro de que se lamería si pudiera. Me sorprendió bastante que Cody lograra sacarla tanto a ella como a Al en el último desafío, parecía como si se hubiera olvidado de su animosidad hacia Sierra. Supongo que se dio cuenta de quien estuvo metiendo mierda en la cabeza de Izzy.

Lo que me sorprende es que Sierra haya logrado que esos dos se pelearan, no creí que eso fuera posible. Temí por un momento que iba a tener que confesar y exponernos ahí mismo si las cosas escalaban.

Necesito hacer que Sierra me ayude a resolver el misterio primero para no tener que seguir ayudándola en sus locos planes y poder alejarme de ella antes de que sea descubierta, porque realmente no creo que pueda salirse con la suya. Pero no se como hacer que cambie el orden de sus prioridades, creo que ni siquiera le importa el misterio realmente.

Alejandro comenzó a caminar de un lado a otro delante de nosotros mientras pensaba, ahora sí parece un villano.

"Caballeros, hemos perdido otro desafío a manos de Heather y su equipo, y pasamos de tener una ventaja de miembros a estar por debajo de ellas", dijo dramáticamente.

La verdad tiene razón, ese equipo es brutalmente potente, tres de ellos llegaron a la final la primera temporada, mientras que Gwen y Heather son bastante rudas por cuenta propia.

"Si eh, perdimos a LeShawna y a Harold", dijo Zeke.

"Y las gaviotas perdieron a Dj", dijo Owen.

La verdad me sorprendió un poco cuando Alejandro nos dijo que votáramos por LeShawna, estaba seguro de que el español estaba intentando engatusarla para formar una alianza a nuestras espaldas, eso habría explicado en parte porque Harold fue expulsado, pero ahora que ella se fue no se que pensar exactamente de Al.

"Al menos ahora que la única chica que había se fue, este es un equipo solamente de chicos, ¿No es genial?", dijo Owen.

...

..

.

Los tres lo miramos fijamente, Owen abrió los ojos como platos y se golpeo la frente, "¡No! ¡Eso no es lo que quise decir! ¡Es decir, las chicas son geniales! Pero prefiero estar con ustedes chicos".

Ahora lo miramos con caras de asco.

Owen volvió a golpearse la frente, "¡Ah! ¡Me refiero a cómo-!".

"Owen… ya te criticaron durante la secuela la temporada pasada, cierra, la boca", le advertí, créanme, es por su y nuestro propio bien.

El gigante redondo se mordió la lengua.

"Como decía antes de que me interrumpieran", dijo Alejandro dándole una mirada a Owen que lo hizo encogerse, "el equipo de los gatitos es un problema demasiado grande, nos superan en victorias, miembros y capacidad, tenemos que hacer algo al respecto".

"¿Pero qué?", dijo Zeke, "acabas de decir que nos superan… ¿No?", dijo rascándose la cabeza.

Alejandro sonrió, "si… solo a nosotros cuatro sí".

Yo levante una ceja, ¿Qué está tramando ahora?

Pov. Tercera persona

Bridgette suspiro, estaba agotada, dormir en clase económica ya es difícil, hacerlo pensando que Geoff esta enojado con ella lo hace peor y ahora hacerlo al lado de un enemigo que sabe que la vigila lo hace insoportable.

Esto es peor de lo que lo fue en la isla después de la fusión, la surfista no estaba hecha para esta clase de cosas, es demasiado estrés, ella ya podía sentir una migraña formándose, se siente casi como…

"Ah… ¿Bridgette?... hay una rata en tu cabeza", dijo Lindsay con una mirada de incertidumbre.

Los ojos de la surfista se abrieron como platos, "¡AHHHHHHH! ¡Quítamela, quítamela!", sacudió la cabeza y las manos hasta que la rata se fue, luego se desinflo agotada, ahora también sentía que la mala suerte venia hacia ella.

"¿Te sientes bien? Pareces agotada", le pregunto Lindsay con preocupación.

"Si, estoy bien, solo un poco cansada, dormir en clase económica no es realmente cómodo", dijo Bridgette, no quería involucrar a Lindsay en lo que estaba pasando entre ella y Alejandro, no después de lo que paso con LeShawna, Cody, Izzy y Heather probablemente no se lo perdonarían.

"Oh si, este lugar es lo peor, por eso tenemos que intentar ganar el próximo desafío y descansar en los suaves asientos de primera clase", dijo Lindsay con mucho optimismo.

La verdad su energía hizo sentir un poco mejor a la otra rubia, "estas decidida a ganar ¿No es así? ¿Cómo lo haces?".

Lindsay se toco la barbilla pensando, "bueno… la temporada pasada estuve en un equipo que perdía todos los desafíos… y solo nos recuperamos un poco después de la mitad de la temporada, comparado con eso, esto no esta tan mal, es decir, aun no hemos ganado, pero técnicamente solo hemos perdido una vez, lo que es bueno… ¿Es bueno verdad?", le pregunto un segundo después.

"Jajajaja, si, tienes razón… eso es bueno", dijo Bridgette, la situación no es tan mala, no son un mal equipo después de todo, no dejaría que Alejandro simplemente los aplaste con su intimidación.

"Señoritas, caballero", como si viniera a refutar justamente lo contrario, Alejandro se paró delante de ellos y Bridgette sintió como se le hacía un nudo en el estómago.

"Hola Alfredo", dijo Lindsay.

"Hola Al", dijo Tyler.

El único ojo visible del español tembló, "hola mis amigos", dijo con una sonrisa rígida.

"¿Qué te trae a nuestro lado de la cabina hermano?", le pregunto Tyler.

"Oh nada del otro mundo, es solo que mis compañeros y yo estuvimos discutiendo acerca de los grandes beneficios que podría traer… ya saben… trabajar juntos", dijo mirando directamente a Bridgette.

La surfista se congelo con el corazón en la garganta.

"Hablas de… ¿Formar una alianza?", pregunto Tyler.

"Si, una alianza entre nuestros equipos… para vencer al equipo de Heather", esto ultimo lo dijo con mucha seriedad.

Lindsay abrió los ojos como platos, Sierra volvió a la realidad y jadeo.

"Los gatitos son simplemente demasiado fuertes, casi no han perdido y todavía tienen a todos sus miembros, miembros increíblemente capaces, temo que si no nos unimos contra ellos ahora, nos acabaran uno por uno", dijo Al con preocupación, "entonces… ¿Qué dicen? Ustedes tampoco quieren que esto acabe aquí ¿Verdad?", dijo extendiéndoles la mano.


Confesionario.


Bridgette

"¿¡Ahora que se supone que debo hacer!? Si acepto Alejandro tendrá la excusa perfecta para vigilarme, pero si me niego el podrían tratar de sabotear a nuestro equipo, y no puedo simplemente exponerlo porque no tengo pruebas, ¡Nadie me creería! ¿¡Qué se supone que deba hacer!?".


Fin del confesionario.


"¿Una alianza entre ambos equipos? ¡Eso suena genial! ¡Hay que hacerlo!", dijo Tyler emocionado.


Confesionario.


Tyler

"La verdad ser el único chico en un grupo de chicas no es tan divertido cuando dos tienen novio y la otra está loca, y una de ella en realidad te gusta", dijo rascándose la cabeza.


Fin del confesionario.


"Ah… no lo sé chicos, creo que es muy pronto para hacer una alianza", dijo Lindsay nada convencida, "es decir, aun quedamos muchos y no quiero ir en contra de Cody, Heather o Izzy de esa manera".

"Lindsay, no lo veas de esa manera, esto es una competencia, todos tienen que irse eventualmente, nadie puede recriminarte por querer ganar y acabar con los demás ¿O sí?", le dijo Alejandro.

Lindsay frunció el ceño, ella sabia eso, Cody se lo dijo una vez, pero por alguna razón cuando era Alejandro quien lo decía se escuchaba… mal.

"Hmm… no lo sé, me sigue sin parecer necesario, es decir solo tenemos que esforzarnos más para ganar y ya", dijo la rubia.

Alejandro estaba empezando a perder la paciencia, "está bien Lindsay, lo entiendo".

"¿En seri-?".

"Heather, Cody y tú ya deben haber acordado llegar juntos a la final como la temporada anterior, ¿Cierto? Es entendible que no quieras ayudar a nadie a ir en su contra", dijo Alejandro como si fuera lo más lógico.

Todos miraron a la rubia, "¿Lindsay? ¿Eso es cierto?", pregunto Owen sorprendido.

"¿¡Qué!? ¡No! Yo no estoy jugando sucio", dijo la rubia.

"No quiero sonar como el abogado del diablo… pero ayudaste a Heather antes… dos veces", dijo Noah, "¿Qué te impide hacerle las cosas más fáciles ahora que son pareja?".

"Y su equipo tiene muy mala suerte, eh", dijo Zeke, "casi como si intentaran sabotearlos".

"Pero yo-".

"Oigan, oiga, cálmense, chicos", dijo Alejandro, "no quiero señalar a nadie… todavía", dijo mirando directamente a la rubia, "supongo que puedes probar donde esta tu lealtad ahora mismo ¿No Lindsay? Con tu equipo o con tu relación", dijo mirándola de forma intimidante, "y si de verdad es tu equipo, entonces debes saber lo que es mejor para este".

Lindsay se encogió en silencio, no sabia que decir en esta situación, no quería que su equipo siguiera perdiendo, y ella nunca acordó nada con Cody, Heather o Izzy, pero de cierta forma tampoco quería que perdieran y siempre les desea suerte ¿Eso significaba que Alejandro tenia razón sobre ella? ¿Si Heather o Cody se lo pidieran… traicionaría a su equipo? Todos los que la miraban en este momento parecían creer eso.

"Yo… supongo que una alianza para ganar sana y justamente no suena tan mal", dijo Lindsay.

Alejandro volvió a sonreír, "bien dicho Linds... ¿Y que hay de ti… Bridgette?".

La nombrada se encogió al ser el centro de atención de Alejandro nuevamente, "ah… yo…".

"Ella debe estar de acuerdo", dijo Tyler con una sonrisa.

El deportista era completamente ajeno a la presión que el español ejercía sobre ambas chicas, y pensar que ambas lo vieron como alguien amable al inicio de la temporada.

"A Bridgette le encanta el trabajo en equipo, ¿No amiga?", dijo Tyler entusiasmado.

"Yo…", Bridgette por su parte, podía sentir como Alejandro tiraba de una correa alrededor de su cuello cada vez más apretada mientras la miraba con una mirada amenazante, "y-yo…".

"Ok, suficiente", dijo Sierra parándose frente a Alejandro y matando la atmosfera tensa, ella le dio la vuelta al español y comenzó a empujarlo hacia su equipo nuevamente, Alejandro solo miraba con ojos abiertos como platos, "agradecemos su consideración señor, pero como dijo Lindsay es muy pronto para alianzas, y como experta de segunda generación de drama total, se que hay una posibilidad del 82% de que cualquier alianza establecida en este punto exacto de la serie se derrumba trágicamente en unos pocos episodios y todos los involucrados tendrán destinos vergonzosos, así que gracias ¡Pero no gracias!", dijo dándole un fuerte último empujón a Alejandro.

Este entrecerró los ojos, "como quieran, supongo que se los volveré a preguntar cuando las… posibilidades sean más reducidas".

"… sip, eso estaría bien", dijo Sierra totalmente ajena a la mirada amenazante de Alejandro.


Confesionario.


Sierra

"¿Ven esta grafica que hice?", dijo mostrándole a la cámara un dibujo con crayones, "esto representa las posibilidades de cada competidor de ganar la competencia basado en su habilidad para los desafíos, y parado en la cima por encima de todos esta mi dulce Codywinkis", dijo abrazando la gráfica, "no soy estúpida, sé que Alejandro no iba por el equipo de las gatitas, él lo que quiere es expulsar a Cody poniendo a todos en su contra, obviamente Alejandro le tiene miedo, ¿Y como no tenerlo? Si Cody es 100 veces superior", dijo apunto de chillar de nuevo, "ese español farsante tendrá que pensárselo dos veces si cree que voy a dejarlo usar a mi equipo para eliminar al amor de mi vida, Cody~, si llegas a ver esto, ¿Ves lo buena que soy para cuidar de ti? Si me eliges a mí ya no tendrás que preocuparte de nada, solo tienes que dejar que haga absolutamente todo por ti, y ni siquiera tienes que agradecerme, es más, puedes abofetearme las veces que quieras~", dijo sacando la lengua y babeando como un perro.


Fin del confesionario.


Sierra volvió con su equipo, "¿Pueden creer eso?", les dijo a sus compañeros, "es como si el sujeto no hubiera visto el programa, tks, tks, tks", dijo negando con la cabeza.

Bridgette soltó todo el aire que estuvo conteniendo durante la conversación, "aparentemente no, gracias, Sierra", los salvo de una grande.

"Oww, es una lástima, Alejandro parece un sujeto genial", dijo Tyler ajeno a la animosidad de las tres chicas.

"Si… una lástima", dijo Lindsay con una mirada incomoda.

"Lamento que tu idea no funcionara Al", le dijo Owen al latino.

"Oh descuida, era solo una idea, no pasa nada", desestimo este.

"Vaya, te lo estas tomando muy bien hombre", dijo Zeke.


Confesionario.


Alejandro

"¡CONDENADA *BIPPPPPPPPPP*, ¡Argh! Estuve a punto de tener a todos esos tontos bajo mi control de no ser por la entrometida de Sierra, esa perra obsesionada con el programa y ese condenado geek. Parece que una chica más acaba de entrar en mi lista negra", dijo con irritación, y con el parche en el ojo parecía un verdadero villano.


Fin del confesionario.


Alejandro salió del confesionario topándose de frente con la peor persona posible… Heather.

"Pff… jajajajajajajajajajajajajajaja", esta se agarro el estómago y comenzó a reírse histéricamente del parche de Alejandro, "que paso, ¿Decidiste ser más evidente o que? Jajajajajajajaja".

Alejandro solo la miraba con seriedad, "ja, ja, muy graciosa", dijo alejándose.

"Awww, ¿Qué pasa? ¿El pirata esta de mal humor después de perder a su LoroShawna mascota".

Alejandro se detuvo y la miro de reojo, "tus insultos son cada vez menos elaborados primor, estoy decepcionado".

Heather frunció el ceño, "no me llames así, no tienes el derecho y mucho menos ahora".

"¿Disculpa?", dijo Alejandro dándose la vuelta.

"Intentaste jugar mi juego, me desafiaste, e intentaste usarme, y aun así perdiste, creí que serias un buen rival pero no tienes el nivel", le dijo Heather de forma presumida.

Alejandro se acercó a ella con seriedad hasta que estuvieron frente a frente.

"…"

"…"

"…"

"…"

"Pff… ¡Jajajajajajajajajajajajajajaja!", ahora fue el turno del español de doblarse de la risa.

Esto desconcertó completamente a la abeja reina, "¿Se puede saber de que te estas riendo!?", le exigió enojada.

"Tú… tú jajajaja, ¿Creíste que te veía como una rival? Pff, si claro", dijo Alejandro, "lo siento, pero no lo vales", desestimo él.

*Crack*

Algo en el enorme e inflado ego de Heather se torció, "¿Disculpa?", dijo con los ojos entrecerrados y los dientes apretados, "¿Qué significa eso exactamente?".

"Admito que eres una mujer hermosa y muy peligrosa y que me atraías bastante", dijo sinceramente Alejandro mirando el cuerpo esbelto de la abeja reina, pero luego frunció el ceño, "pero no eres una amenaza Heather, ¿Tu novio nerd? Si, ¿Courtney o Izzy? Seguro, ¿Gwen?... tal vez, ¿Pero tú? Definitivamente no… no cuando te rebajarte a ti misma a una simple mascota".

"¿¡MASCOTA!? ¿¡ACABAS DE LLAMARME MASCOTA!?", rugió la abeja reina sujetando a Alejandro por su camisa y empujándolo contra la puerta del confesionario, "¡Retráctate ahora mismo!".

Cualquier otro estaría temblando de miedo, pero el español estaba muy tranquilo, "¿Acaso estoy equivocado?".

"¡Yo soy la reina, soy la que sabe jugar el juego! ¡Compararme con el resto de los perdedores de aquí ya es insultante! ¡Pero lo que acabas de decir es cruzar una línea!".

"Pff, tal vez fuiste la reina al principio… pero eso se acabó rápidamente ¿No?".

"…"

"Pudiste haber gobernado este juego, lo tenías todo para ser la reina hasta el final, y sin embargo, ¿Qué paso? Te enamoraste perdidamente del nerd pervertido que debió ser tu mejor peón, te deprimiste por expulsar a la chica que te siguió toda la primera temporada porque resulta que le tomaste cariño, mantuviste la cabeza agachada toda una temporada para salvarte y perdiste en una final contra los más patéticos y tontos del programa".

"…"

"¿Y ahora? Sales con el nerd que te saco de la isla, y eres una más de sus chicas, obedeciéndolo ciegamente cada vez que abre la boca. Y no hay que olvidar el hecho de que gustosamente intercambias saliva con la rubia de pechos grandes y cerebro pequeño que te robo el dinero en frente de tus narices y luego te tomo como novia por una apuesta ¿No?".

"¡No te atrevas a hablar de ellos o si no-!".

Alejandro acerco su rostro al de Heather, "pensé que eras una verdadera competidora, pero es bastante claro donde están realmente tus prioridades ¿No es así Heather?".

"…", la abeja reina apretó los dientes en silencio, ¿Qué se supone que dijera ante todo esto? Todo era cierto, aunque ella no quisiera admitirlo, poco a poco había dejado de ser la competidora que fue en un inicio… ¿Acaso estuvo mal cambiar quién era antes? ¿Era ella la que no estaba a la altura de Alejandro? ¿No estaba a la altura de la competencia?... ¿Ya no estaba a la altura de su antigua yo?

El español aparto la mano de Heather y comenzó a marcharse, "es una lástima, honestamente me gustaste más que las otras chicas y me hubiera gustado que hubiera algo más que atracción entre nosotros… pero creo que me equivoque contigo, supongo que una gata puede enojarse y arañarte, pero seguirá siendo solo una gata", fue lo último que le dijo.

*Golpe*

Heather golpeo la puerta del confesionario con los dientes apretados. Abrió la puerta y entro.


Confesionario.


Heather

"¡GRRRRRRRRRRRRRRRRR!".


Fin del confesionario.


Alejandro estaba parado cerca apoyado contra una pared sonriendo para sí mismo, "oh, querida… es una pena no poder embotellar tu corazón tan fácilmente como con otras, pero esto es igual de divertido", dijo con humor, "las personas orgullosas tienen egos tan grandes que son fáciles de picar con un vara".

-0-

Courtney se sentía cansada, remarcado por las ojeras que tenia debajo de los ojos y su cabello despeinado.

Actualmente, la CIT miraba con rencor a uno de los causantes de su insomnio, tratando de perforar un agujero en su cráneo.

"HMM~… las hojuelas de miel con yogurt griego y fresas son un exquisito desayuno, me recuerda a cuando fui primer ministra de Grecia".

O que al menos se dé cuenta de que la están mirando con rencor.

Izzy disfrutaba de su desayuno de cereal más revitalizada que nunca, anoche finalmente lo hizo con Cody después de mucho tiempo, sumado a eso el hecho de que se acababan de reconciliar la experiencia fue casi equiparable a su primera vez, algo divertido de salir con alguien que tiene sexo con diferentes chicas es que siempre va a tener cosas nuevas que probar, así que ahora estaba mucho más animada que de costumbre, hoy incluso le dio una nalgada a la linda azafata de primera clase provocando que se sonrojara.

Izzy se llevo otra cucharada de cereal a la boca y finalmente se dio cuenta de la otra presencia frente a ella, que la miraba como el fantasma de la ópera clamando venganza, "wow Courtney, te ves fatal, ¿Acaso no dormiste anoche?".

La mirada de la CIT se hizo mucho más furiosa y estuvo apunto de saltar sobre la otra chica, '¡Quiero matarla! ¡Lo juro!', pensó para sí misma, 'como me gustaría gritarle a ella y a Cody en este momento por arruinar mi noche pero… pero…', la CIT se cubrió la cara con las manos mientras apartaba la mirada y se sonrojaba confundiendo totalmente a Izzy, '¡Me da tanta vergüenza lo que hice que ni siquiera puedo mirarla a la cara o reclamarle lo que hizo a mi lado anoche!', Courtney en este momento se encontraba atrapada entre el enojo y la vergüenza, 'no puedo creer que me masturbe después de escucharlos tener sexo, me doy asco a mí misma', pensó apunto de llorar.

"Cielos amiga, no deberías desvelarte, no te hace bien", dijo Izzy con la cuchara en la boca.

Courtney quería ahorcar a esta chica, de verdad que quería, nadie nunca la habían irritado al nivel de Duncan al punto de querer exprimir sus vidas a través de sus frágiles cuellos.

Pero Izzy aparentemente era la excepción, para empezar ellas ya chocaban bastante cerca del final de isla del drama, probando que de ninguna manera estaban en la misma pagina y de no ser por Cody que siempre esta en medio, ellas probablemente no habrían pasado de ese episodio.

Y hablado del geek, Courtney tenia sentimientos conflictivos hacia él considerando que lo imagino teniendo sexo o que incluso imagino su… eso… deseando algo similar dentro de ella. Pero eso fue el calor del momento así que para ella no significa nada.

Volviendo a Izzy, Courtney tenia muchos problemas con el carácter de la chica, el cómo la contradecía soltando disparates diciendo tener la razón, su actitud de soy genial y todo lo demás me importa un comino, su impulsividad mayormente desenfrenada, su drástica agresividad ante todo, su picardía sádica y pervertida, su total desprecio por… la… autoridad…

'¡OH SANTOS CIELOS! ¡IZZY ES DUNCAN PERO MUJER!'.

"¿Por qué me miras como si fuera un fantasma?", le pregunto Izzy a la CIT que la miraba con notable espanto, "espera… ¿Soy un fantasma? ¿¡Es eso!?", pregunto emocionada mientras palpaba su cuerpo.

'No lo había pensado hasta ahora pero son bastante parecidos ¿No? Ambos tienen problemas con la ley, no siguen las reglas y ninguno piensa en las consecuencias de sus actos… desearía no haberme dado cuenta', Courtney no sabia como sentirse ante esta revelación, literal, no tenía idea, ¿Esto significaba Courtney tenia un problema con las personas rebeldes en general? ¿Eso quiere decir que lo que siempre pensó que había entre ella y Duncan en realidad nunca fue especial…? ¿… Seria exactamente lo mismo si saliera con Izzy en su lugar?, "urgh", la CIT apoyo la cabeza en la mesa y se masajeo las sienes, ¿Por qué las ideas más extrañas llegan cuando uno tiene sueño? Estas no son cosas que uno debería pensar con cansancio, ya puede sentir una migraña acercándose.

"Hmm… me pregunto si Cody ya desayuno… espero que no este intentando desayunar dulces de nuevo, a veces es como un niño", dijo Izzy con una sonrisa.

"…"

'No…', Courtney también sonrió mientras se recostaba en la mesa, 'Izzy no es como Duncan… Cody en verdad es afortunado', la CIT comenzó a quedarse dormida, 'Me pregunto cómo seria salir con alguien como ella'.

"Oh… se durmió... voy a dibujar en su cara", dijo Izzy sádicamente.

Cody estaba sentado en el suelo mirando un tablero de ajedrez con piezas movidas y agrupadas mientras reflexionaba, "ahora veamos esto".

'Noah, Sierra, Alejandro, el jugador misterioso, Gwen, Courtney y Duncan… todos estos competidores pueden causar muchos problemas más adelante… y sin embargo, no hay mucho que puedo hacer en este momento, todos están en otros equipos y el problema con Gwen y Courtney no empezara hasta que regrese Duncan. Noah es un buen aliado contra Al, por lo que no quiero eliminarlo, el propio Alejandro la tiene difícil en este momento ya que Bridgette sigue en el juego y eso lo mantiene alerta, pero va a ser un problema cuando llegue la fusión y sé que él va a llegar ahí de una forma u otra. Finalmente pude plantarle cara a Sierra… más allá de eso… no tengo idea de que voy a hacer con ella por el momento, es decir, no se me ha confesado por lo que no puedo rechazarla… seguramente seguirá haciendo planes locos para conquistarme… tendré que estar pendiente de esto, realmente me preocupa que se vuelva cringe de golpe otra vez', "también esta esté comodín", 'no sé quién volverá de las secuelas, pero si Blaineley es una constante del universo, solo espero que no se vuelva un dolor de cabeza, Heather ciertamente tendrá muchos roces con ella, jeje, acabo de imaginarme algo sucio'.

'Pervertido'.

'Ugh, bueno como sea, ahora en cuanto a estas dos…', pensó mientras miraba las dos reinas en el tablero, 'Gwen, Courtney y…'.

Alguien puso un caballo negro junto a las dos reinas, Cody miro hacia arriba solo para ver a Gwen sonriéndole.

"No se mucho de ajedrez, espero que esa sea una jugada valida", dijo Gwen.

'Duncan... y la peor parte de todo… es que Duncan y Gwen ni siquiera eran el uno para el otro', pensó el geek con amargura, 'nuestro futuro se fue a la mierda por este ridículo triángulo amoroso, ¿Y todo para que exactamente? Gwen termino con Duncan, este jamás iba a volver con Courtney, y al final termino en la cárcel todo por culpa de su inmadurez estúpida. Perdí mi oportunidad de estar con esta gótica miles de veces mientras que Duncan solo necesito una y aun así lo estropeo todo. Su relación jamás valió la pena… y aun si nunca tuve mejores chances, es más, creo que hasta Courtney tuvo más posibilidades de tener una relación con Gwen que yo... y sin embargo Gwen también termino sola, pintando cuadros en un aburrido estudio completamente harta del mundo y las relaciones. Apuesto que al universo le dio gracia ver como todo se caía a pedazos mientras nadie hacia nada', "lo siento, ese no es un movimiento valido", le dijo Cody a la gótica apartando la mirada de ella y volviendo a mirar el tablero.

Los ojos del geek se abrieron como platos cuando Gwen se sentó frente a él cruzando las piernas.

"Ah malditas sea, nunca aprendí a jugar este juego, no sabía que le veían los nerd de mi escuela… oye, eres un nerd, tal vez puedas enseñarme… ¿Cody? ¿Oye? ¿Qué pasa?".

Cody por su parte tenia la cabeza en otra parte, '¡Puedo ver completamente sus bragas!', Gwen no se dio cuanta de que al sentarse en el suelo con las piernas cruzadas iba darle a Cody un pequeño espectáculo debajo de su falda, y desde su punto de vista parecía que el geek solo estaba mirando el tablero pensativamente, '¡Universo! ¡Olvida todo lo malo que dije de ti! ¡Gracias por todo!', "lo siento, cof, supongo que puedo enseñarte las reglas básicas como agradecimiento".

"¿Agradecimiento?".

"¡Por ser tan buena amiga!", dijo Cody apresuradamente, "si… por eso… y no por alguna otra cosa", dijo con algo de sudor cayendo por su frente.

"Awww, ¿Lo dices en serio? Gracias", dijo Gwen conmovida.

"No, no Gwen, gracias a ti", dijo Cody aun mirando sus bragas.


Confesionario.


Gwen

"Ese chico a veces puede ser tan raro".


Fin del confesionario.


*Portazo*

Gwen y Cody se sorprendieron cuando una malhumorada Heather entro en la cabina de primera clase, casi podías ver el fuego del infierno arder en sus ojos.

Ella camino hasta el centro de la habitación, "¡Muy bien! ¡Escúchenme montón de fracasados!".

Izzy se giro para mirarla y Courtney se despertó de golpe, "¿Eh? ¿Quién? ¿Dónde?", tenía dos círculos dibujados alrededor de sus ojos como si estuviera usando lentes.

"¡No quiero que ninguno de ustedes se duerma en sus laureles solo porque volvimos a ganar! ¡Más les vale hacer todo lo posible en el próximo desafío! ¡Hay que aplastar a los otros equipos! ¡Y en especial al de los perritos de la pradera! ¡No pienso aceptar ninguna excusa de su parte! ¿¡Entendieron!?".

"Ok", dijo Izzy feliz.

"Disculpa, general amargada, ¿Desde cuando das las ordenes en este equipo?", le reclamo Gwen poniéndose de pie.

Cody miraba intrigado a su novia, tantas cosas podían hacerla enojar que era difícil adivinar lo que le pasaba ahora, pero por sus palabras el geek sospecho que se trataba de Alejandro.

"Alguien tiene que mantenerlos a todos alerta y no creo que la señorita intelectual que dormía sobre la mesa", dijo apuntando a Courtney quien la miraba extrañada, "esos tortolitos distraídos", hablo de Cody e Izzy, "o tu señora soy muy pesimista para vivir, vayan a hacerse cargo", dijo picando el pecho de Gwen con cada palabra.

La gótica aparto su mano, "y justo cuando creí que te habías cansado de ser una perra, vienes y nos pruebas lo contrario", ambas chicas se miraron con los ojos entrecerrados.

Parecía que iba a estallar una pelea en cualquier momento.

"Prepárense para aterrizar, hemos llegado a nuestro próximo destino, el amazonas... pero, la pista de aterrizaje es un poquito corta", anuncio Chris.

"Oh-oh", dijo Courtney mientras se abrochaba el cinturón.

Chef aterrizo el avión en la pista de aterrizaje, pero como Chris dijo, esta era demasiado corta, así que el avión termino estrellándose contra algunos árboles.

-0-

Pov. Cody

Una vez que salimos del avión los tres equipos nos reunimos con Chris en el pequeño espacio despejado en medio de la selva.

"¿Qué estas haciendo?", me pregunto Courtney.

"Repelente de insectos", dije mientras me aplicaba una loción en mis partes expuestas, Sierra no va a estar cerca para chupar el veneno esta vez por lo que debo ser precavido, "por cierto, lindos lentes", le dije a la CIT con una sonrisa.

Ella me miro extrañada, "¿Lentes?", Izzy se aguantó la ganas de reír, niña traviesa.

"Bienvenidos a Perú, el lugar de nacimiento del poderoso rio amazonas", dijo Chris.

"No lo veo eh", dijo Zeke buscando el rio.

"Este desafío se llama, la carrera del rio ahhhh-mazonas, los equipos deben caminar por un antiguo camino inca atravesando la selva peruana hasta llegar a Machu Pichu. Escondido en algún lugar entre las ruinas de Machu Pichu un tesoro dorado espera ser descubierto, encuentren el tesoro para ganar un pase de primera clase hasta su próximo destino, el ultimo equipo en llegar a Machu Pichu expulsara a alguien en la ceremonia de eliminación".

La ultima vez dijo lo mismo y resulto ser un desafío de recompensa, aun así, nunca se sabe.

"Y les advierto, la selva tiene muchos insectos malignos, Cody, los del departamento legal me advirtieron de tus alergias mortales e insistieron que trajera un antialérgico", dijo el presentador, "¿Quién será la afortuna dama que hará de enfermera si le pasa algo al geek?", le pregunto con burla a las chicas, muy gracioso.

"No hace falta", dijo Izzy, ella saco un antialérgico de debajo de su falda, "todas tenemos uno".

Mis ojos se abrieron como platos de la sorpresa, "espera, ¿Qué?", no recuerdo haberle contado a alguna de mis alergias, más que nada por descuido.

"¿En serio?", dijo Chris también sorprendido.

Heather y Lindsay mostraron que también llegaban uno, aunque Heather lo hizo de mala gana.

"¿Quién les conto de mis alergias?", les pregunte.

"Tu mamá", dijo Lindsay, "ella fue la que nos dio estos durante la reunión el año pasado".

"Ella insistió que los tuviéramos", dijo Heather apartando la mirada.

"Awww, eso es tan dulce", dijo Bridgette.

Wow… no sé qué decir, siento que mi pecho se aprieta un poco al saber esto.


Confesionario.


Sierra

"Yo debería tener un antialérgico para Cody, las otras probablemente ni siquiera saben al 100% todas las cosas que son mortales para Cody, no como yo".


Fin del confesionario.


"Bueno, supongo que no necesitas esto entonces", dijo Chris.

"Oh, oh, oh, yo, yo, déjame tenerlo, ya sabes, por casos de emergencia, no me gustaría que uno de los hermanos del drama tuviera un ataque de alergias y no haya nadie cerca", insistió Sierra, me inquieta que ella este considerando que vamos a estar solos juntos considerando que ni siquiera estamos en el mismo equipo.

Heather la miro con sospecha, "eso es muy amable de tu parte Sierra", dijo Lindsay.

"Si, eres una fanática comprometida", dijo Izzy.

Los otras dos por su parte seguían sin sospechar nada. Pensarías que a estas alturas Lindsay e Izzy se abrían dado cuenta de las intenciones de Sierra, pero no es tan sencillo, de lo poco que pude sacarle a Izzy después de nuestra pelea, ella cree que Sierra solo estaba hablando desde un punto de vista ignorante o equivocado, ya que en ningún momento la fanática sugirió nada de forma directa, solo hablaba en voz alta para quien la escuchara, por lo que Izzy pensó que Sierra simplemente estaba equivocada sobre su concepto de relación y no lo sabía. Como dije Sierra puede ser muy astuta cuando quiere algo.

Incluso recuerdo lo celosa que estaba de Gwen durante este desafío y lo peor es que la gótica acepto las condiciones de la fan de no volver a ser simpática conmigo a cambio de que ella votara por Heather, traicionando a la abeja reina a conveniencia.

Si yo no supiera la verdad probablemente creería lo mismo que ellas, la única razón por la que Heather si sospecha es porque nunca confió en Sierra para empezar, originalmente ella solo quería usarla para tener una ventaja en caso de que Gwen y Courtney decidieran ir por su cabeza, pero jamás le agrado la fanática, y admitámoslo… de las tres Heather es la única que si es un poquito celosa.

"Me siento tentado a darte el antialérgico Sierra, pero mejor dejemos que alguien más cercano se encargue de esto, como la oficial de seguridad no oficial del avión", se burló Chris.

Courtney frunció el ceño, "estar preocupada por nuestra seguridad arriba de esa trampa mortal no me convierte en personal de seguridad".

"Lo que tu digas", dijo Chris con los ojos en blanco mientras le arrojaba el antialérgico.

Courtney parecía querer seguir discutiendo, pero solo atrapo la jeringa y se quedó callada. Con suerte no voy a necesitar ningún antialérgico.

"También en esta selva están los Xing, Xings, una tribu nativa que nunca se a topado con el hombre moderno, y no deben hacerlo, así que si encuentran a un Xing, Xing no hagan contacto, ellos…", Chris miro mal a chef por jugar con el tambor a sus espaldas.

Honestamente no se si los Xing, Xing son siquiera reales, y si lo son, probablemente estén muy profundo en la selva en algún área inaccesible, Chris simplemente se aprovechó de esos actores locales que los estaban interpretando.

"¿Qué tan lejos esta el Muchi Pichi?", pregunto Owen.

"Machu Pichu esta a un salto de aquí… más unas 18 horas", muchos comenzaron a quejarse, "la selva es demasiado peligrosa para viajar de noche, los equipos tendrán que descansar al anochecer y acampar en el camino hasta que amanezca".

"Y asumo que no hay carpas", dijo Alejandro.

"Correctamundo, ahora, ya que el área de juego es tan basta y peligrosa, cada equipo tendrá un radio para caso de emergencias, equipos, les deseo buena suerte, o por lo menos, la falta de muerte", dijo Chris.

Que alentador.


Confesionario.


Sierra

"Oww, eso quiere decir que estaré lejos de Cody en esta ocasión, que horror", se quejó, "por otro lado ¿Una caminata por la aterradora selva amazónica parece un lugar muy adecuado para que ciertas dos personas se… acerquen mucho más si saben a lo que me refiero", dijo levantando las cejas de forma sugerente.


Noah

"Este desafío no me parece muy justo, los gatitos tienen a tres personas que pueden arreglárselas para sobrevivir a cualquier entorno extremo".


Fin del confesionario.


Pov. Tercera persona

Mientras los tres equipos se paraban frente a una intersección para elegir un camino para comenzar, Sierra se acercó a Tyler después de fijarse que nadie la veía.

"Oye Tyler, quizás deberías permanecer cerca de Lindsay durante el desafío, ya sabes, para protegerla en caso de que se asuste demasiado y necesite los brazos de alguien a quien saltar", sugirió ella, Tyler se puso increíblemente rojo.

"Y-Yo supongo que no hay de otra, la selva es muy peligrosa y no quisiera que le pase algo", dijo el deportista increíblemente nervioso pero también emocionado ante la idea. Sierra celebro internamente.

"¡Lindsay!", Tyler se dio la vuelta para sugerirle a Lindsay que caminaran juntos, pero la rubia no estaba junto a él. La fan y el deportista la vieron un poco más lejos hablando con Bridgette.

"¿Estas bien?", le pregunto la rubia a la surfista, las piernas de Bridgette temblaban ligeramente, y ella se frotaba el brazo ansiosamente con una mirada de pánico.

"Oh sí, estoy perfectamente bien Lindsay, no te preocupes, solo es una caminata de 18 horas por la densa, oscura, aterradora, llena de depredadores, selva amazónica", dijo Bridgette cada vez más asustada mientras miraba la espesa jungla.


Confesionario.


Bridgette

"Creí que había superado mi miedo a estar sola en el bosque allá en la isla, pero vamos, ¡Es la maldita selva amazónica! Esto es demasiado para mí", dijo aterrada.


Fin del confesionario.


Lindsay se aferro al brazo de Bridgette, "si tienes miedo podemos ir por el camino juntas, así es menos terrorífico ¿No?", le dijo con una sonrisa.

Bridgette se sintió ligeramente mejor y le devolvió la sonrisa, "si, eso suena agradable, gracias Lindsay".

"No hay de que", dijo la otra rubia pegándose más a ella de forma amistosa.

Ahora a la surfista no le sorprende tanto porque Heather e Izzy se sienten tan cómodas saliendo con Lindsay, ella es muy radiante después de todo.

*Boing*

Aunque ahora la surfista se sentía incomoda por otra razón, no pudo evitar sentirse algo deprimida cuando su brazo se hundió entre los melones de Lindsay, ella sabe que la otra chica no tenia la culpa, pero como muchas de las otras competidoras no pudo evitar sentirse celosa de los atributos favorecidos de la otra rubia.

"Este va a ser un desafío muy largo", dijo Bridgette abatida.


Confesionario.


Sierra

"¡Argh! ¿¡Por qué las cosas no salen como quiero!?".


Tyler

Suspiró, "ese pudo ser mi brazo".


Fin del confesionario.


"Vamos por la izquierda, parece una buena opción eh", dijo Zeke.

"¿Estas seguro?", le pregunto Noah.

"Si, yo me crie en la pradera, ¿Qué tan diferente puede ser de la selva?", dijo la escuela en casa de forma despreocupada.

"Wow, eso es cierto", dijo Owen de acuerdo con él.

"Pero eso no-".

Alejandro corto al sabelotodo poniendo una mano en su hombro, "olvídalo, sabes que no vas a llegar a ninguna parte", Noah suspiro porque sabía que eso era cierto.


Confesionario.


Noah

"Desde que LeShawna fue expulsada es como si hubiera habido una drástica caída en el nivel intelectual de nuestro equipo".


Alejandro

"Lo cual es bueno, porque esos dos tontos son muy manipulables".


Fin del confesionario.


Los perritos de la pradera eligieron el camino de la izquierda y se fueron.

"¿Qué camino deberíamos tomar?", pregunto Lindsay.

"¿¡Que más da!? Todo se hecho a perder", dijo Sierra cayendo dramáticamente al suelo, "da igual el camino, eso no arreglara nada", dijo golpeando el suelo varias veces con el puño.

"¿Y ahora que le pasa?", le pregunto Bridgette a Tyler pero este se encogió de hombros igual de confundido.

"Eni, mani, yani, fu, vamos por la izquierda", dijo Lindsay eligiendo al azar.

Las gaviotas también partieron hacia lo desconocido.

"¿Qué están esperando? Elijan un camino de una vez, nos estamos quedando atrás", se quejó Heather.

"¿Quieres calmarte? No podemos elegir tan a la ligera", le dijo Courtney, "cualquiera podría ser un camino peligroso".

"Mira lo mucho que me importa", le dijo la abeja reina.

"Porque tu maldita pe-", dijo la CIT apunto de comenzar una pelea.

"Vamos por la izquierda, tenemos más chance de sobrepasar a los otros equipos si sabemos dónde están", 'y no quiero dormir amarrada a un árbol de nuevo', pensó Cody comenzando a caminar hacia la izquierda.

"¡Oye! No solo decidas cosas y las hagas por tu cuenta! Somos un equipo", se quejó Courtney.


Confesionario


Courtney

"Agradecería que mi equipo apreciara un poco más mi capacitación como CIT".


Fin del confesionario.


"Al menos él esta tomando la iniciativa", dijo Heather siguiendo a Cody.

"Pero-" dijo Courtney.

"Podemos quedarnos a discutir inútilmente todo el día o podemos seguir al geek", dijo Gwen mientras pasaba junto a Courtney.

"Solo decía-".

"Espérenme voy con ustedes chicos", dijo Izzy corriendo tras de su equipo.

Courtney se cruzo de brazos con el ceño fruncido, "argh, eso fue muy grosero… ¡Oigan espérenme!", dijo con los ojos abiertos mientras corría tras su equipo.

-0-

Las gaviotas se sorprendieron cuando llegaron a una plataforma elevada a la orilla del rio, Chris ya los estaba esperando arriba.

"Bienvenidos equipo Kevin, son los primeros en llegar aquí", dijo Chris.

"Espera, ¿Somos los primeros? ¿Cómo?", pregunto Bridgette.

"Estaba segura de que los perritos de la pradera iban delante de nosotros", dijo Lindsay.

"¡Tiren!", ordeno Alejandro.

Noah, Zeke y él tiraron de los pies de Owen, su cabeza estaba atorada en un agujero en el tronco de un árbol.

"¡AHHHHH! ¡Siento que mi cabeza se va a desprender de mi cuerpo!", grito Owen dentro del tronco.

"¡No puedo creer que metiste la cabeza en un agujero apropósito!", dijo Alejandro molesto.

"Es que había un panal de abejas y estaba lleno de miel", dijo Owen.

"¿La miel estaba buena?", le pregunto Zeke.

"Deliciosa", dijo Owen.

"Eso no importa, tenemos que sacarlo de ahí o nos quedaremos atrás", dijo Noah.

"Creo que estoy comenzando a desarrollar claustrofobia, ¡Sáquenme de aquí!", grito Owen.

"Como si el miedo a volar no fuera lo suficientemente malo", dijo Alejandro, "intentémoslo una vez más, ¡Tiren!".

Los tres jalaron las piernas de Owen con todas sus fuerzas.

*PFFFFFFFFFFF*

"¡ACK!".

"¡MIERDA!".

"¡QUE ASCO!".

Y terminaron ahogándose con los gases de Owen.

"Lo siento, se me salió", dijo el grandote.

"¡AHHHHH! ¡Estoy ciego!", grito Noah.


Confesionario.


Alejandro

"Si pudiera lo hubiera dejado en ese árbol hasta que se pudriera y se volviera parte del amazonas".


Fin del confesionario.


"Quien sabe que paso con ellos", dijo Chris encogiéndose de hombros, "lo importante ahora es que como los primeros, podrán usar esta barra T para cruzar al otro lado del rio, los demás equipos tendrán que arreglárselas solos".

"¡Woo hoo! Nuestra suerte finamente está cambiando", dijo Tyler.

Kevin descendió del cielo y se sentó en la cabeza de Tyler.

*Picotazo, picotazo, picotazo, picotazo, picotazo*

"¡AHH! ¡Oye! ¡Au! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Voy a cerrar la boca! ¡AHHH!", se disculpó el deportista.


Confesionario.


Sierra

Negó con la cabeza, "todo el mundo sabe que pasan cosas malas cuando alguien dice eso".


Fin del confesionario.


Las tres chicas se sujetaron de Tyler mientras este se aferraba a la barra T y saltaba hacia el vacío.

"¡Allá vamos!", grito Lindsay mientras se deslizaban por la tirolesa selvática.

"¡Woo hoo! ¡Vamos muy rápido!", dijo Sierra.

"Ah… chicos… tenemos un problema", dijo Bridgette a punto de llorar.

La foca bebé estaba en el final del camino y estaba mordiendo el cable con sus afilados dientes.

Todos miraron hacia abajo, el agua estaba infestada de pirañas, "¡Oh, esto ya es el colmo!", grito Sierra.

"Nos va a arrojar al agua, ¿Qué hacemos?", pregunto Tyler.

Lindsay abrió los ojos como platos, "¡Lo tengo!", susurro algo en el iodo de Bridgette.

"Espero que tengas razón", dijo la surfista, Bridgette inclino la pierna derecha hacia atrás y pateo, su sandalia salió volando.

*Golpe*

Y golpeo a la foca bebé justo en la cabeza.

*Caer, splash*

Esta cayo al agua y fue perseguida por las pirañas.

"¡AHHHHHHHHHHHH!".

*Choque*

Las gaviotas llegaron al otro lado del rio.

"¡Si viejo! ¡Lo hicimos!", celebro Tyler, casi abraza a Lindsay pero Bridgette se le adelanto.

"¡Lindsay eso fue increíble, muy bien pensado!", dijo la surfista.

"Jejejejeje, gracias", dijo la rubia.

*Golpe*

"¡Au!", la sandalia de Bridgette cayo en la cabeza de Sierra, esta miro hacia arriba para ver a Kevin sentado en una rama, "esa ave necesita trabajar en su puntería, casi pensarías que me arrojo la sandalia apropósito".

"(Mierda, no se desmayó… quizás debería buscar una gran piedra)", el pájaro se fue volando.

-0-

"Bienvenidas gatitas", dijo Chris cuando dicho equipo llego a la plataforma.

"Por favor dime que vamos en primer lugar", dijo Heather.

"No, las gaviotas están por delante de ustedes", dijo el anfitrión.

"Grrrrr", Heather gruño pisando fuerte el suelo.

Gwen sujeto a Cody y lo aparto un poco, "oye, ¿No te parece que tu novia está un poco más volátil que de costumbre?".

"Pues… estuvo discutiendo con Courtney todo el camino… pero ellas siempre lo hacen en el avión, ¿Crees que podría estar en sus días? ¿Ustedes pueden saber cuando otra chica lo está?", le pregunto Cody.

"Si esta tomando pastillas no debería tener problemas", fue todo lo que dijo la gótica.

'Me temía que ese fuera el caso', pensó el geek, Izzy acaricio la cabeza de Heather para calmarla pero esta aparto su mano con enojo.

Si no se trataba de algo biológico, entonces era algo psicológico, lo que se traduce en Alejandro debe haberle dicho algo cuando salió de primera clase más temprano ese día.

"Voy a hablar con ella cuando estemos descansando", le dijo Cody a Gwen, la gótica asintió dejando el tema.

"Les tengo buenas y malas noticias", dijo Chris, "¿Cuál quieren oír primero?".

"Las malas".

"Las buenas noticias son que dejaron atrás al equipo de los perritos de la pradera".

"¿Y cuáles son las malas?", pregunto Courtney con los ojos en blanco.

"Que el equipo de las gaviotas utilizo la única barra T que teníamos, por lo que tendrán que ingeniárselas para cruzar este obstáculo acuático", dijo Chris señalando el rio.

"Pff, pan comido, saltamos y lo cruzamos nadando, ¡Jerónimo!", grito la pelirroja lunática mientras corría y saltaba hacia el rio.

Sin embargo, mientras caía quedo suspendida en el aire, ella miro hacia atrás, "boo~, acabamos de pelear por esto", dijo Izzy con las mejillas infladas haciendo un puchero.

Cody la estaba sosteniendo por el borde de la cintura de su falda mientras se aferraba a la esquina de la plataforma con la otra mano.

"Si, y recuerdo que dijiste lo mucho que amabas que te cuidara", se burló Cody.

Izzy aparto la mirada con la cara roja, "Izzy nunca dijo cuidar, dijo acompañar".

"Si, si, lo que te haga sentir mejor", dijo Cody, la subió de vuelta a la plataforma, "no se puede nadar en el rio amazonas, esta lleno de pirañas", dijo mientras arrojaba un dulce al agua.

Todos vieron con pánico como las pequeñas mordedoras de dedos saltaban del agua con mucha agresividad.

"Jajajajajaja, si, ese es un punto muy válido, deberán encontrar una forma de cruzar que no implique nadar", dijo Chris.

"¡Grandioso! ¿¡Y ahora como vamos a cruzar!?", se quejó Heather.

"¡Izzy tiene otra idea!", dijo ella, en un solo y rápido movimiento le robo el cinturón de sus minishorts a Heather, estos se deslizaron hasta sus rodillas exponiendo las sexys bragas marrones de la abeja reina a todos los presentes.

"¡Oye!", grito Heather mortificada.

"Creo que me gusta este plan hasta ahora", dijo Cody con una sonrisa tonta.

"¿Usas el mismo color que en tu top?", dijo Gwen conteniendo la risa.

"Que elegante", se burló Courtney.

"¡Cierren la boca perdedores!", grito Heather mientras sujetaba sus shorts con la cara roja.

Izzy se colgó del cinturón y atrajo a Heather hacia ella tomándola por la cintura, "los veremos del otro lado", dijo con una sonrisa psicópata.

"¡Espera! ¿¡Qué-!?".

Izzy se lanzo al vacío junto con Heather.

"¡AHHHHHHHHHHHH! ¡IZZYYYYYYYYYYY!", escucharon los otros tres.

"Bueno, supongo que nos toca", dijo Cody, saco el hacha de detrás de su espalda y la engancho en el cable, "chicas, ¿Les gustaría tener la oportunidad de abrazar a un musico famoso?".

"A menos que lo escondas en tu bolsillo yo no veo a ninguno", se burló Gwen mientras lo abrazaba por el cuello.

Courtney lo abrazo desde el otro lado pero aparto la mirada para cubrir un sonrojo en su rostro, después de lo de anoche ya era muy vergonzoso estar cerca de él o de Izzy, y ahora tenia que abrazarlo directamente, simplemente genial.

"Vámonos antes de que esto se vuelva raro", dijo Gwen.

Cody se encogió de hombros y salto, no va a decir esto frente a ellas, pero se sintió bien tener sus suaves y sexys cuerpos contra el suyo.

-0-

Sierra fruncía el ceño mientras ella y Tyler caminaban detrás de Lindsay y Bridgette. La rubia no soltaba a la surfista en ningún momento mientras hablaban para que no pensara en su miedo, por lo que cualquier interacción romántica entre ella y Tyler era inexistente hasta ahora.

La fan decidió cambiar de táctica y dejar lo demás para la noche, "oigan chicos, ¿Quieren contar historias? Yo comienzo, esto le paso a una amiga mía una vez", comenzó a contar Sierra llamando la atención de los otros, "su nombre era… ah… Sie… nna, su nombre era Sienna".

"Wow, suena muy parecido al tuyo", dijo Tyler.

"Ah… pff, obvio... por eso éramos amigas", dijo apresuradamente, "volviendo al tema, a Sienna le gustaba un chico... Co… nny, Conny. Y ella estaba segura de que a Conny también le gustaba, pero por desgracia, en una ocasión, Conny salvo a una chica de un oso, ya saben, porque los ataque de oso son comunes en Canadá y eso", los tres estuvieron de acuerdo, "el nombre de esta chica era Lin… da, Linda".

"Amiga si que tienes problemas para recordar nombres", dijo Tyler.

A Sierra le tembló el ojo pero siguió adelante, "como decía, Linda estaba tan agradecida con Conny que le pidió salir y que fueran novios y como Conny era demasiado amable le dijo que si".

"Awww, eso suena tan romántico", dijo Lindsay, 'un segundo… esto me suena familiar'.

"¡Pues no lo era!", grito Sierra, los tres se le quedaron viendo raro, "ejem, no lo era, porque Linds- Linda no estaba enamorada de Conny realmente".

"¿Qué? ¿No lo estaba?", dijo Bridgette metida en el chisme.

"No, Linda no estaba enamorada de Conny, estaba enamorada de su heroísmo, de su sacrificio, del hecho de que literalmente peleo con un oso por ella".

Lindsay comenzó a sentir un nudo en el estómago al escuchar la historia de Sierra, "p-pero ellos eran felices ¿No? Eso es lo que importa ¿Cierto?".

"No, Conny no era feliz", dijo Sierra, "solo era demasiado amable como para rechazarla, a pesar de que su corazón le pertenecía a Sienna".

"Oh es verdad, estaba esa tipa, la olvide por completo", dijo Tyler, ahora Sierra quería patearlo en la entrepierna.

"Pues no deberías porque ella es la más importante aquí, y como decía, al permanecer juntos Conny no era feliz y Sienna su verdadero amor tampoco era feliz, en cuanto a Linda, ella se engañaba a si misma creyendo que era feliz, pero solo estaba agradecida, nada más, y por culpa de esa relación falsa el chico que había estado enamorado de Linda, Taner, tampoco era feliz, debido a que la chica que le gustaba y a la que estuvo a punto de declarársele eligió tontamente salir con otro chico de forma imprudente".

"Eso… suena triste y miserable", dijo Bridgette.

Lindsay trago saliva, ya no quería escuchar esta historia… pero debía saberlo, "¿Y qué paso con Linda y Conny?".

"Rompieron".

Lindsay se quedó sin aire.

"Y fue la mejor decisión de sus vidas, Conny finalmente pudo estar con Sienna, y ambos eran felices, muy felices, ¡Extremadamente felices! ¡Es más! ¡Algún día van a casarse!".

"Wow", dijo Tyler, "eso ya es otro nivel".

"¿Y que paso con Linda?", pregunto Bridgette.

"Volvió con Taner, y son completamente felices también, estaban destinados a estar juntos después de todo".

"Ahora me toca a mí, déjenme contarles como gane mi primera medalla", dijo Tyler.

Lindsay lo desconecto el resto del camino, una y mil preguntas comenzaron a dar vueltas en su cabeza.

-0-

Los perritos de la pradera llegaron finalmente a la plataforma. Owen se lamia los dedos llenos de miel.

"Pudimos sacarte antes si hubieras colaborado en lugar de seguir comendo miel", le dijo Noah.

"No es mi culpa, es miel pura", dijo Owen.

"Dime que no somos los últimos", le dijo Alejandro a Chris.

"Descuida, no lo diré", dijo Chris, los 4 sonrieron, "pero si lo son jajaja".

Alejandro frunció el ceño mientras miraba a Owen.

"Ah… ¿Al? ¿Estas molesto conmigo?", pregunto Owen con miedo.

"¿Por qué lo estaría?", dijo Alejandro con una gran sonrisa, "esto le puede pasar a cualquiera, ¿No?".

"Jaja, si… a cualquiera", dijo Owen.


Confesionario.


Owen

"Que alivio, creí que de vedad estaba enojado esta vez"


Alejandro

"¡MALDITO PEDAZO DE CARNADA PARA TIBURÓN HECHO DE CARNE VIEJA DE ANIMALES APESTOSOS!", grito el español.


Fin del confesionario.


"Oye Chris, ¿Cómo vamos a cruzar el rio eh?", le pregunto Zeke.

"Tienen esta bonita cuerda, sean creativos", dijo el anfitrión.

"Ya estoy en eso", dijo Alejandro, se quitó el cinturón del pantalón y lo engancho en la cuerda. El latino fue el primero en cruzar el rio.

"Tienes la idea correcta amigo", dijo Owen, luego tomo el cable con las manos desnudas, "¡Allá voy! ¡AHHHHHHHH!", la cuerda le estaba quemando las manos mientras descendía, y por desgracia cuando llego a la parte baja de la cuerda era tan pesado que termino sumergido completamente bajo el agua.

*Mordida, mordida, mordida, mordida, mordida*

"¡AHHHHH! ¡Me están mordiendo!", grito Owen mientras salía del agua llena de pirañas y se aferraba a la cuerda.

"Yo también voy", dijo Zeke mientras tomaba la cuerda con las manos imitando a Owen, "como soy más liviano la cuerda no me quemara eh".

"Zeke, no es así como-", intento decirle Noah.

"¡Vamos equipo!", salto la escuela en casa.

"¡Zeke! ¡Owen todavía está en la cuerda!", grito el sabelotodo.

*Golpe, splash*

"¡AHHHHH! ¡Peces malos! ¡Dejen de morder al Zeke!".

"¡AHHHH! ¡Están mordiendo mis nueces!", grito Owen, Noah se golpeó la frente.

-0-

Estaba anocheciendo y las gaviotas se toparon con Chris otra vez.

"Felicidades gaviotas, siguen primeros", dijo el anfitrión.

"¿Cómo llegaste aquí antes que nosotros? ¿Eres un brujo?", pregunto Lindsay.

"Si… soy un brujo… es por eso", dijo Chris con los ojos en blanco.

"Viejo, me muero de hambre, ¿Qué hay para cenar?", pregunto Tyler.

Chris tomo un machete y corto una cuerda.

*Aplastar*

"¡AHH!", un racimo de bananas cayó encima de Tyler.

"Todas las banana que puedan comer", dijo el anfitrión.

"Ge… nial", dijo Tyler desde su lugar en el suelo.

Chris tomo su woki toki, "atención equipos, está comenzando a anochecer, les sugiero que busquen un lugar donde pasar la noche".

-0-

"Este parece un buen lugar", dijo Courtney, las gatitas se encontraban en un claro protegido por unos cuantos árboles.

"Tal vez, pero ni siquiera hay donde sentarse", dijo Heather.

*Cortar*

Las cuatro vieron a Cody cortar un tronco de madera en varias partes, "¿Algo más que necesite majestad?", dijo el geek.

*Gruñido*

Ahora todos miraron a Izzy, "oh, ¿Esa fue yo? Estoy tan hambrienta que honestamente ustedes comienzan a verse deliciosos", dijo la lunática.

"Encontremos comida rápido, no voy a pasar por eso de nuevo", dijo Courtney, Izzy intento acercársele por la espalda pero la CIT la vio mal y ella fingió demencia.

"Heather y yo buscaremos comida si les parece bien", dijo Cody.

"Me parece bien", dijo Gwen encogiéndose de hombros.

"¿Disculpa? ¿Cuándo estuvo de acuerdo Heather con esto?", dijo la abeja reina, "no soy una sirvienta".

"Claro que no, una sirvienta no se quejaría tanto", dijo Courtney con los ojos en blanco.

Heather se sorprendió cuando Cody la cargo sobres su hombro, "bueno, nos vamos".

"¡Oye que estas-! ¡Bájame ahora mismo!".

"No tengas miedo de ser brusco con ella", dijo Gwen.

"¡Púdrete extraña chica gótica!".

"Buena suerte, Izzy se encargará del fuego", dijo la pelirroja mientras reunía madera.

Gwen y Courtney intercambiaron una mirada aterrorizada, "¡Izzy! ¡Espera!", dijo la CIT.

-0-

El equipo de las gaviotas estaba recostado en el suelo con los estómagos llenos después de comerse las bananas. Una pequeña fogata delante de ellos.

Sierra se dio cuenta de que Lindsay estaba muy callada y parecía estar perdida en sus pensamientos, la fan sonrió, se puso de pie y se estiro, "¡HMMM…! AH~, bueno, creo que deberíamos buscar un poco más de madera para la fogata, Bridgette, serias tan amable de acompañarme", esta era la oportunidad perfecta para que Tyler y Lindsay estuvieran juntos a solas.

La surfista abrió los ojos como platos, "¿Ir a la jungla? ¿De noche?", desde aquí podía ver los ojos rojos de las criaturas que habitaban la selva, "ah… creo que paso", dijo incomoda.

"Oh, yo te acompaño Sierra, puedo traer mucha madera", dijo Tyler flexionando el brazo.

"En realidad preferiría que viniera Bridgette para que tú y Lindsay puedan descansar un rato, ya sabes… aquí… los dos solos y tranquilos… junto al fuego", dijo tratando de que Tyler entendiera la indirecta.

"Pff, tonterías, aun estoy tan fresco como una lechuga, podría correr diez maratones en este momento, ¡Una carrera hasta la selva!", dijo el deportista y luego salió corriendo.

"¡Tyler no-! ¡Argh!", Sierra salió corriendo detrás de él.

Sin esos dos cerca solo quedaron las dos rubias en completo silencio, lo cual puso muy incómoda a Bridgette. Esto le recordaba al desafío del campamento, donde por accidente termino quemando la tienda de campaña de su equipo. Era tan torpe en ese entonces.

"Ulular", una lechuza hizo ruido.

"¡AHHH!", Bridgette se engancho al brazo de Lindsay con miedo sacándola de su transe.

"Descuida, creo que solo es una lechuza", dijo Lindsay.

Bridgette suspiro y se relajó sentándose al lado de Lindsay, "estar aquí ya es malo de día, y se vuele mucho peor por la noche", dijo abrazando sus rodillas.

"Yo creo que lo estás haciendo bien", dijo Lindsay.

"¿En serio lo crees?".

La rubia asintió, "aun vamos a la cabeza, significa que estamos haciendo las cosas bien ¿No?".

"Supongo que tienes razón", dijo la surfista con una pequeña sonrisa.

-0-

Pov. Heather

Hoy ha sido un día del asco…

Primero Alejandro me llama mascota, luego mi equipo me lleva la contra, y para echarle sal a la herida Cody e Izzy me humillan delante de esas dos perdedoras.

No quería creerlo, pero parece que de verdad he perdido mi toque, yo debería estar liderando este equipo hacia la victoria y no ayudando de buena gana como una competidora más del montón, así no voy a ganar. Ese maldito Alejandro se cree la gran cosa a pesar de ser un novato, solo porque llego y ya fue líder de su equipo, o porque convenció a todo el mundo de que es una buena persona, o por ser guapo y bien parecido, puaj, yo seducía chicos desde la escuela primaria, he ganado incontables premios y competencias, soy la más talentosa de mis hermanos, y soy la única de aquí a la que de verdad le importa ganar a cualquier costo, y sin embargo… y sin embargo ese maldito se atrevió a llamarme mascota.

"Creo que ya tenemos suficiente comida, deberíamos volver".

Y la persona culpable de que todos me vean así es este maldito nerd pervertido. Comencé a caminar delante de él para no mirarlo a la cara por hacerme enojar.

Fue Cody quien me pidió ser parte de mi alianza y sin embargo no hubo una sola vez que siguiera mis ordenes, siempre me ha desafiado, y en algún momento eso comenzó a parecerme atractivo, no podía salir con un chico que fuera inferior a mi ¿Verdad? Tenia que ser alguien que estuviera a mi nivel y pudiera llenar mis expectativas... pero nunca imagine que las cosas se volcarían tanto, al punto de ser yo la que buscaba atención de su parte.

"Entonces Heather… ¿Te sientes bien? Has estado más irritable de lo usual", ¿Y eso qué? ¿Acaso te preocupa que tu mascota pueda morderte?

"Lo que sea que pase, es mi problema, no es de tu incumbencia", le dije caminando más rápido.

Podía escuchar cómo me seguía de cerca, mi cabeza es un lio en este momento y no quiero tener esta conversación ahora.

Pude escucharlo suspirar, "bien, entiendo como es contigo, entonces déjame ir directo al grano… ¿Qué fue lo que te dijo Alejandro?".

Me paralice.

Mis ojos se abrieron como platos, lentamente me di la vuelta, Cody me miraba con tranquilidad.

"Tú-", hice una mueca irritada, "por supuesto que lo sabias", ¿Cuándo no sabe algo?

Él se rasco la nuca, "si, lo sabía… lamento no haberlo hablado contigo".

"No, no lo lamentas".

Él me miro sorprendido, "hay muchas… muchas cosas que no me dices, no puedes decir que lo lamentas y esperar que te crea porque sigues haciéndolo, ¿Tienes idea de frustrante que es eso? No se si cuando puedo confiar en ti o no".

"..."

"..."

"..."

"..."

Nos quedamos en silencio, él se quedo mirando a la nada por un momento, "¿Quieres que rompamos?".

Un escalofrió recorrió mi espalda y se extendió por todo mi cuerpo, la ira, el enojo, la irritación, todo mi fuego se congelo con esas tres palabras, la garganta se me seco, no quise abrir la boca para hablar, el miedo de decir algo equivocado y mandar todo al diablo me invadió de golpe, "no… no bromees sobre eso", fue todo lo que pude decir.

"… no fue una broma".

"…"

"Fue una pregunta legitima y seria", ¿Por qué demonios siento que me tiemblan las piernas?, "tienes razón… hay… muchísimas cosas que no te digo… de hecho no te digo casi nada, ni a ti ni a Lindsay… ni siquiera a Izzy, y no es justo".

"…"

"Hay una razón para esto, pero tampoco puedo decírtela… al menos no ahora, quiero hacerlo algún día, pero no puede ser ahora, si eso es un problema para ti, entonces te doy la opción de terminarlo aquí y ahora en lugar de seguir frustrándote injustamente… entonces, ¿Qué quiere hacer Heather?", me pregunto con cara de póker.

Apreté los dientes con fuerza, puse una temblorosa pierna delante de mí, luego la otra, luego la otra y luego la otra, "tú, maldito y creído nerd insufrible", otro paso más, "con tus estúpidas travesuras de mierda", otro más, "y tus secretos estúpidos", una vez que lo tuve frente a mí lo tomé por la camiseta con fuerza, "¡Cretino!".

Y estrelle mis labios contra los suyos.

"…"

Mi lengua se deslizo dentro de su boca tomado la suya y dominándola de inmediato, ya no pude resistir más, lo empuje al suelo con la mano y me senté a horcajadas sobre él sin separar nuestros labios, me pegue contras su cuerpo lo más cerca posible aplastándolo debajo de mí, quería que me sintiera por completo y el hecho de que en este momento yo tenia el control, sus manos se levantaron y trataron de recorrer mis muslos, pero las tome y las sujete a los lados de su cara, hoy no.

"MMMM~", tenía total control sobre el beso y sobre Cody, se sintió muy bien.

"¡AH!", nos separamos con un hilo de saliva entre nosotros, jadeábamos recuperando el aliento, utilice mí mano para limpiar mi labial de su boca mientras lo miraba a los ojos, "idiota… ¿Crees que voy a aceptar tus malditas opciones? ¿Qué puedes deshacerte de mi así como así?".

"…"

"Ya deberías saber como soy, no te voy a dejar ir hasta que me cuentes todo", me incliné y volví a besarlo, no se resistió en lo más mínimo, pero me hizo sentir poderosa de todas formas, mis pechos presionados contra el suyo se sentían bien, sujeté con fuerza un puñado de su cabello tirando de él para profundizar más el beso. Me aleje de nuevo mordiendo ligeramente su labio, "tú eres mío, ¿Entendido? Tú no vas decidir , ni a sugerir, ni a insinuar, que es lo quiero hacer, no soy frágil mocosa y menos una sumisa, ¿Te quedo claro?".

"… pff, jajajajajaja", él maldito se rio.

"...", sin embargo... no me molesto que lo hiciera.

"¿Lo dices en serio?... Eso es un alivio", dijo sonriendo.

Y… la ira volvió.

*Golpe*

"¡Au!", lo golpee en la frente antes de ponerme de pie, "aun sigo enojada, no es solo que me guardes secretos, esa actitud de "lo tengo todo controlado" que tienes también me molesta… se siente como si todo fuera un juego para ti", dije volviendo a caminar, "eso me irrita".

Camino justo a mi lado, "¿Es así como me veo para ti?... lo siento, supongo que en esa parte no estas realmente equivocada", dijo con una sonrisa triste, "es solo que muchas cosas salieron mal en mi vida por mucho tiempo".

"…"

"Simplemente no quiero volver a equivocarme".

*Golpe*

"¡Au!", volví a golpearlo en la frente, "¿A que vino eso?".

"Me debes mucho más que eso y lo sabes", lo acuse, "no te atrevas a poner esa cara triste delante de Lindsay".

Él se me quedo viendo sin entender, "no quiero que arruines su figura radiante con preocupaciones, es más hermosa cuando sonríe".

"… Heather".

"Ahora tienes tres novias y eres un maldito monstruo en todos los sentidos", luche porque mi rostro no se pusiera rojo, a veces me odio a mí misma y a mi cuerpo, "no tienes derecho a sentirte miserable… hará parecer que no hacemos lo suficiente por ti, y si la gente comienza a hablar de eso entonces voy a enojarme de verdad".

"… pff, jajajajajajajajajajajaja, debí imaginar que dirías algo así, es una excusa tan propia de ti".

"¿Disculpa? Hablaba en serio", ojalá pudiera creerlo yo misma.

"Entonces… ¿Qué dijo Alejandro que te hizo enojar tanto?".

"No voy a decírtelo".

"¿Eh?".

Lo mire a la cara, "si tienes tus secretos entonces yo también, si de verdad quieres que te lo diga estaré feliz de escucharte soltarlo todo, hasta entonces deja que yo me ocupe de mis problemas".

Cody suspiró, "bien, voy a confiar en ti… supongo que te lo debo… pero si algo te molesta, al menos dímelo".

Rodé los ojos, "bien", ¿por qué otras chicas anhelan tener a alguien que se preocupe por ellas? Es molesto.

Una vez que volvamos con los demás probablemente todo seguirá igual, me seguirán tratando como un juguete para masticar y probablemente seguiré resistiéndome a todo con terquedad, porque no pienso ser vista como una mascota… sin embargo. Envolví mi brazo alrededor del cuello de Cody y lo atraje hacia mí, este se sorprendió pero no dijo nada, solo caminamos juntos en silencio, lo cual agradecí. Ahora entiendo que hay cosas que es mejor no involucrar con la competencia, porque podría terminar perdiendo algo muy valioso.

-0-

Pov. Tercera persona

"Tyler acabas de desperdiciar una oportunidad invaluable", le dijo Sierra al deportista mientras recolectaban ramitas.

"¿Eh? ¿Lo hice? ¿Cuándo?", pregunto Tyler.

Sierra se golpeo la cara, "¡Justo ahora! Era tu oportunidad de hablar a solas con Lindsay".

"… ohhhhhhh… ohhhhh", dijo dándose cuenta por fin.

"Si, era tu oportunidad de hacerla entrar en razón".

Tyler se rasco la nuca, "¿Estas segura de que esto es lo correcto Sierra?".

"Tyler, ¿Recuerdas la historia que conté hoy?".

"Si…".

"¿Recuerdas a Linda y Taner?".

"Si…".

Sierra abrió los brazos en señal de "¿Entonces?".

"…"

"Tyler, Lindsay y tú son como Linda y Taner".

"… ohhhhhhhhhh", dijo golpeando el puño en su palma.

Sierra negó con la cabeza, "Tyler escucha, cuando volvamos, voy a distraer a Bridgette y quiero que tú vayas a hablar con Lindsay, sálvala a ella y a Cody de un futuro trágico".

"Yo… supongo que puedo intentar", dijo completamente inseguro.

"Esa es la actitud, ahora volvamos y pongamos este-".

"Grrrrrrrrr".

Ambos se congelaron al escuchar un ruido venir de unos arbustos. Los dos se abrazaron con miedo, "¿Qué es eso? ¿Un puma?", pregunto Tyler asustado.

*Aparecer*

La foca bebe salió de los arbustos y le gruño al par, "¡Ojalá hubiera sido un puma!", grito Sierra.

"¡AHHHHHHHHHHHH!".

"Oye Bridgette, ¿Puedo hacerte una pregunta?", dijo Lindsay insegura.

"Claro, pregunta lo que quieras", le dijo la surfista.

"… ¿Tú crees que mi relación con Cody… podría ser… falsa?", pregunto Lindsay.

Bridgette la miro, "¿Lo dices por la tonta historia que conto Sierra hoy? No deberías comparar tu noviazgo con el de otras personas, jamás es lo mismo para todos", dijo la surfista.

"Es solo que… cuando lo pienso, todas las veces que me fije en Cody, fue porque él hizo algo por mí, porque me ayudo y me salvo, ¿Y si solo creí que me gusta porque estaba agradecida?".

"Jajajaja, ¿Estás bromeando? Ustedes son una de las mejores parejas de este programa, ¿Y que si te fijaste en Cody porque te ayudo? Eso no le quita valor a los suyo".

Lindsay se sonrojo y una pequeña sonrisa quería formarse en sus labios, "pero… ¿Qué pasa si hay una chica a la que le haya gustado Cody mucho antes que a mí, ¿Cómo esa chica Selia?".

"Sienna, ¿Y realmente importaría? Conociendo a Cody las tomaría las dos a la vez… como aquella vez en el hotel al final de la segunda temporada…", dijo Bridgette con una ceja levantada de forma picara.

Ahora Lindsay podría iluminar la selva con lo roja que estaba su cara, "ah… si, paso eso ¿No? Lo siento si fuimos muy ruidosos".

"Jajajaja", Bridgette la golpeo con el codo amistosamente, "no te preocupes, todos nos alegramos por ustedes, lo digo en serio. Entonces, si usamos la historia de Sierra como referencia Cody seria Conny y tú serias Linda, lo que significa que Sienna probablemente se trata de Izzy, y como habrás comprobado ninguno de los dos tuvo problemas con darte su amor o aceptarte ¿Verdad?".

Lindsay miro al fuego haciendo un esfuerzo por recordar, no es solo Cody, Izzy también ha estado ahí junto a ella, apoyándola, cuidándola, empujándola hacia Cody, amándola, Izzy es su novia tanto como lo es Cody, y Lindsay la ama mucho, sabe que Izzy no ganaría nada fingiendo que la quiere en su relación, por lo que lo suyo es genuino, no considerarla en esto estaría simplemente mal.

"Tienes razón, yo... los amo... a los tres... y mucho, solo decirlo hace que mi corazón lata muy rápido, eso no puede estar mal, ¿Verdad?".

Bridgette sonrió, "no, no lo está".

Lindsay sonrió ampliamente, "gracias, ahora finalmente lo tengo claro".

"Sabes algo, tienes mucha suerte, Lindsay, mucha más que el resto de nosotras", dijo Bridgette con una mirada abatida mientras miraba el fuego, su miedo al bosque había quedado en el olvido por ahora.

"¿De que estas hablando? Tú también tienes suerte, conociste a Geoff ¿No? Son una de mis parejas favoritas… después de Cody e Izzy".

'¿Esa es su favorita?', "no se seguiremos siendo pareja cuando volvamos a vernos", dijo la surfista con una mirada apagada.

"¿Qué? ¿Por qué?", pregunto Lindsay totalmente sorprendida, ella no vio venir esto.

"Hice algo terrible durante el desafío del Yukón… ni siquiera puedo perdonarme a mi misma por eso, no espero que él lo haga".

"¡Claro que lo haría!", grito Lindsay, "él te ama mucho, se jugó la vida en la temporada uno por ti".

"Lo sé y es por eso que no va a perdonarme", dijo Bridgette con lagrimas en los ojos, "no lo merezco, él hizo tanto mientras pensaba constantemente en mí, y sin embargo yo no pude corresponderle igual, soy horrible", dijo ella.

"Eso no es cierto", dijo Lindsay poniendo una mano en su hombro, "todo el mundo se equivoca, Geoff se equivocó durante las secuelas, Heather se equivocó cuando intento alejarse de nosotros, yo me equivoco todo el tiempo, pero lo importantes es…".

"No te rindas ¿Sí? Te prometo que nada de lo que has hecho ha sido en vano".

"No puedes rendirte, Bridgette, si Geoff pudo hacer que lo perdonaras, entonces tu puedes hacer lo mismo... todavía lo amas ¿No?".

Bridgette apretó el puño, "por supuesto que lo amo, lo amo más que a nadie, incluso si me di cuenta de eso demasiado tarde, no me importa si esta enojada o termina conmigo, yo todavía lo amo".

"Entonces muéstrale que cuanto lo amas", la animó Lindsay.

"¡Eso voy a hacer! ¡No me voy a rendir!".

"¡Esa es la actitud!", dijo Lindsay entusiasmada.

"¡Y pateare a ese cretino español en las nueces!".

"Si- Espera ¿Qué?", Bridgette abrazo a la otra rubia mucho más alta.

"Gracias por animarme Lindsay, de verdad lo necesitaba", dijo Bridgette.

"Jejejejeje, ambas dijimos muchas cosas vergonzosas", dijo la rubia devolviéndole el abrazo.

"Si, menos mal que nadie nos escuchó", dijo Bridgette.

"Si, menos mal…".

Las dos abrieron los ojos como platos, se despegaron y Bridgette saco el woki toki de su bolsillo.

"Menos mal que yo era el único en el canal en este momento, ¿Se imaginan lo vergonzoso que seria si todos hubieran escuchado su conversación de corazón a corazón? Vaya, yo me moriría", dijo la voz de Chris.

Ambas chicas se pusieron increíblemente rojas y ahora solo querían enterrar la cabeza en el suelo.

"¡AHHHHHHHHHH!", Sierra y Tyler llegaron justo en ese momento. Ambos tenían marcas de mordidas y arañazos.

"Creo que la perdimos", dijo Sierra.

"Eso espero", dijo Tyler con miedo.

"Oh, llegan justo a tiempo chicos, muy bien, acabo de abrir el canal para todos, hola competidores, supongo que todos recuerdan lo que significa este sonido".

*Ding, ding*

"¡Aaaaaaargh!", todos los campistas se quejaron.

"¿¡No tienes algo mejor que hacer!?", pregunto Heather.

"No, así que vamos a escucharlos", dijo Chris.


Momento musical.


Detrás de los arboles de cada campamento aparecieron Xing Xings con guitarras y otros instrumentos.

Alejandro: "Estamos acampando~, hay peligros en todos lados~, depredadores hambrientos~, aquí en el amazonas~".

Owen, Noah y Zeke: "Ohhhh~ en el amazonas~".

Cody: "Miradas acechantes~, insectos gigantes~, un piquete es mortal~, aquí en el amazonas~".

Courtney, Izzy, Gwen y Heather: "Ohhhh~ en el amazonas~".

Tyler: "Hace mucho calor~, hay mosquitos por motón~, la humedad te hace sudar~, aquí en el amazonas~".

Lindsay, Bridgette y Sierra: "Ohhhh~ en el amazonas~".

Zeke: "Oh~… si~… Xing, Xings... no queremos problemas, venimos en paz~, somos amigos, díganlo ya~, oh~... si~… Xing, Xings, somos inofensivos yeah~, no tienen que ser agresivos ¿Sí~?, queremos dormir, no somos arrogantes~, van a atacarnos orugas gigantes~, eeeeeeeeh~".


Fin del momento musical.


"Buenas rimas hermano", le dijo Owen a Zeke.

"Gracias, he estado practicando eh", dijo este.


Confesionario.


Zeke

"Esta revista que encontré aquí en el baño dice que los raperos son la onda… no sé qué significa, pero debe ser genial".


Chef Hatchet

Solo se veía su trasero, "¿Dónde esta mi revista del rapero del mes? Juro que la olvide aquí en el baño".


Fin del confesionario.


"Oye, ¿Cómo se te ocurrió lo de las orugas gigantes?", le pregunto Noah a Zeke con intriga.

"Por ellos", dijo apuntado detrás de los otros chicos, Owen, Noah y Alejandro se dieron la vuelta solo para ver orugas gigantes paradas detrás de ellos.

"Zeke", dijo Alejandro.

"¿Si señor?".

"Eres un idiota".

"… sí señor".

Una oruga escupió en su fogata apagándola, entonces comenzó la masacre.

"¡AHHHHHHHHHHH!".

-0-

A la mañana siguiente Chris estaba parado frente a las ruinas de Machu Pichu cuando llego el equipo de las gaviotas.

"Hola… Chris", dijo Sierra son aliento, "ah…".


Confesionario.


Sierra

"Esta bien, nos quedamos dormidos y tuvimos que correr todo el camino hasta Machu Pichu, no fue la mejor idea".


Fin del confesionario.


"Hola gaviotas, son los primeros en llegar una vez más", dijo Chris.

"¡Sí!", grito Tyler, Lindsay y Bridgette chocaron los cinco.

"Y gracias a eso, tienen una pequeña ventaja antes que los demás equipos lleguen, pueden comenzar la búsqueda del tesoro, encuéntrenlo y se irán de Perú en primera clase", dijo Chris.

"Todos, a buscar rápido", dijo Bridgette. Las gaviotas corrieron hacia las ruinas.

Los gatitos llegaron a las ruinas al mismo tiempo que los perritos de la pradera.

"Grandioso, perdimos nuestra ventaja", dijo Heather.

"Todo porque alguien insistió en bañarse en el rio", dijo Gwen mirando a Izzy.

"¿Qué? Mi cabello se esponja mucho por la humedad", dijo esta.

"No somos los últimos, genial", dijo Noah.

Cody vio que el equipo de los perritos de la pradera estaba cubierto de heridas, pero más importante, "oigan chicos, ¿Dónde esta Owen?", 'supongo que Al va a manipular a Owen de nuevo'.

Los tres perritos se dieron la vuelta para comprobar que efectivamente les faltaba un miembro.

"Ay no, las orugas gigantes debieron llevárselo", dijo Zeke.

"¿Orugas gigantes?", pregunto Izzy con una enorme sonrisa.

Cody la abrazo por atrás atrapándola, "no".

"Boo~", ella hizo un puchero.

"Sin Owen los perritos no pueden empezar a buscar", dijo Chris saliendo de la nada.

"¿Qué? Nunca dijiste eso", se quejó Alejandro.


Confesionario.


Alejandro

"Justo cuando logro vengarme del panzón pasa esto".


Fin del confesionario.


"Manera de cuidar a tu equipo Al-ejandro", se burló Heather.

"Tienes razón", dijo el español dramáticamente, "yo iré a recuperar a nuestro amigo", salió corriendo de vuelta a la selva.

"¿Qué estamos esperando? Tenemos un tesoro que encontrar", dijo Courtney.

Pasaron los minutos y los dos equipos seguían buscando, Izzy creyó encontrarlo enterrado en el suelo, tenía forma de pirámide, pero Cody le dijo que no era lo que buscaban y que podría ser una trampa, así que se quedo vigilando la cosa mientras los demás buscaban. Mejor evitar el derrumbe de un hito de la humanidad si era posible.

Un rato después Cody vio como llegaban Owen y Alejandro, ya sabia lo que el español le dijo al grandote cuando estuvieron solos.

Esto marco el inicio de la búsqueda para el equipo Matón, sin embargo, igual que la ultima vez, solo una persona busco en el lugar correcto.

"¡Lo encontré!", grito Lindsay mientras lo llevaba frente a Chris.

Todos se acercaron a ver, "si, esto es exactamente lo que estábamos buscando, gracias a Lindsay las gaviotas viajaran por primera vez con todos los gastos pagados en… ¡Primera clase!".

"¡Sí!", el equipo celebro mientras Tyler y Bridgette abrazaban a Lindsay.

"¡Lo hiciste Lindsay!", dijo Bridgette.

"Sí, eres increíble buscando tesoros", dijo Tyler.

"Gracias chicos", dijo la rubia, ella miro en dirección de Cody y sonrió radiantemente.

Cody asintió con la cabeza sonriendo también. Izzy se inclino contra Cody desde atrás abrazándolo, "ella se lo merece", le dijo en el oído.

"Si… lo hace".

Gwen y Courtney miraron a Heather esperando que explote.

"Ah~", pero esta solo suspiro, "lo que sea".

Ambas chicas exhalaron aliviadas.

"Ellos ganaron, ¿Pero como vamos a decidir qué equipo perdió?", le pregunto Alejandro a Chris.

"Oh, ¿Eso? No importa, porque este es un desafío de recompensa, sorpresa, nadie se ira a casa", dijo Chris.

Hubo quienes se sintieron aliviados y quienes se sintieron decepcionados.

-0-

En primera clase, el equipo de las gaviotas gozaba de los diferentes lujos que la cabina podía ofrecer.

"AHH~, necesitaba esto", dijo Bridgette mientras alguien masajeaba sus hombros.

"Si~, esto es genial", dijo Lindsay, estaba recostada en la silla con un facial de pepino sobre sus ojos.

Tyler comía avena, "finalmente, comida de verdad", dijo entre cucharadas.

"Ven, les dije que no necesitábamos esa alianza con el otro equipo", dijo Sierra, ella seguía tratando de escribir su blog en una caja de pizza ante la mirada extrañada de sus compañeros.

-0-

Chris estaba en la cabina del piloto con chef, "en un universo donde las gaviotas ganan un desafío, todo es posible, ¿Qué pasara con nuestros competidores en nuestro próximo destino? ¿Se vengará Alejandro de Sierra por estropear sus planes? ¿Heather se vengará de Alejandro por insultar su imagen? ¿Descúbranlo en el episodio más vengativo de todos, aquí, en ¡Drama… total… gira mundiaaaaaaaaaaaal~".