Capítulo 67
Piezas de Grecia
Pov. Tercera persona
Chris comienza a narrar, "la última vez en drama total gira mundial. Londres Inglaterra, el hogar de la realeza, la historia y unos autobuses bastante duros. Aquí, a nuestros competidores se les dio una tarea bastante sencilla. Atrapar al mismísimo asesino en serie… Jack el destripador. Pasando por una serie de retos como desvestir a un guardia", Tyler está intentando quitarle la ropa con los dientes, "pasar por estiramientos dolorosos", Heather grita mientras la jalan en el potro de tortura, "y enfrentarse a la seguridad de la torre de Londres", los perros corgis están colgando de los pliegues de Owen, "todo para atrapar al evasivo criminal quien también los estaba cazando a ellos", Jack atrapa a Alejandro, las gaviotas, Heather y Cody, "al final todo quedo en manos de las BFF Gwen y Courtney por las gatitas, y los mejores amigos Owen y Noah por los perritos de la pradera. Mientras que Owen y Noah se las arreglaron para atrapar al asesino quien resultó ser irónicamente una oficial de policía. Gwen y Courtney lograron encontrar y atrapar a nada menos que el evasivo Duncan. Por lo que su servidor aquí las declaro como las ganadoras y mando a las inútiles gaviotas directo a la ceremonia de eliminación. Donde finalmente una de las semillas de Alejandro dio sus frutos y Tyler decidió votar por Lindsay. Salvando a Sierra una vez más de la eliminación. Mientras tanto, Duncan y Gwen se toparon por accidente en el confesionario y estuvieron a punto de llevar su amistad al siguiente nivel", Duncan y Gwen están a punto de besarse, "de no haber sido por la intervención de cierto geek amnésico que los salvo de meter la pata en grande… por ahora jajajajajaja", Chris estaba en la cabina del piloto con chef, "¿Qué les espera a los competidores en nuestro próximo destino? ¿Tomara Gwen una decisión que lo cambie todo? ¿Quién está listo para llevarse el oro? Averígüenlo en este olímpico episodio de ¡Drama… total… gira mundiaaaaaaaaaaal~!".
-0-
Tyler corría con pánico a través de la bodega de carga sorteando las cajas y obstáculos.
*Golpe*
"¡AHHH!".
*Caída*
… olvídenlo.
Solo digamos que hacia su mejor esfuerzo por encontrar un escondite.
"¿Dónde, donde, donde, donde, donde, donde?", decía el deportista mientras miraba a su alrededor.
Detrás de él se podían escuchar pasos, así como algo pesado siendo arrastrado por el suelo.
"¡Me encontró!", dijo Tyler mientras sostenía su cabeza con terror grabado en el rostro. Entonces se dio cuenta de la una enorme jaula donde un oso y un yeti jugaban a las cartas, "¡Aja!", dijo mientras se apresuraba a la jaula.
Llamo la atención de los dos animales los cuales le devolvieron la mirada. Y al darse cuenta de que se trataba de él pusieron caras de pánico.
El oso rápidamente bajo una cortina de metal con agujeros sellando la entrada de la jaula.
Tyler se aferró a los barrotes, "¡No, no, no, no, no, no! ¡Por favor! ¡Déjenme entrar! ¡No me dejen aquí afuera con eso!", grito desesperado.
Una sombra delgada se elevó sobre él. Tyler se dio la vuelta lentamente.
-0-
"¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!".
Chris ingreso en el comedor del avión sabiendo que la mayoría todavía iba a estar ahí después del almuerzo. Se paro en el marco de la puerta con su arrogante sonrisa de televisión.
"¡Saludos concursantes! Espero que estén de buen humor porque les tengo preparado un gran desafío el día de hoy", dijo con emoción.
"¡AHHHHHHHHHHHHHHH!", Tyler entro corriendo en el comedor, un segundo después llego Heather cargando uno de los huesos gigantes del desafío de la prehistoria de la segunda temporada y persiguió al deportista.
"¡Vuelve aquí y enfréntame como un hombre!", grito la abeja reina con el hueso en alto. Ambos corrieron en círculos alrededor de Chris.
"¡No me merezco esto!", grito Tyler asustado, Heather erro un golpe cuando se agacho, "¡Que alguien la detenga!", grito desesperado.
"¿y arriesgarme a arruinar este rostro perfecto? Lo siento, estás solo amigo", dijo el anfitrión con una sonrisa indiferente.
"¡AHHHHHHH!", Tyler huyo lejos seguido por Heather.
"¡AHHHHH! ¡Déjenme en paz! ¡No tengo comida, o un sabor delicioso!", Cody paso corriendo frente a Chris mientras huía de Kevin, Matón, Dennis, algunas ratas y una foca bebe. El geek creyó que intentaban atacarlo.
"Entonces…".
La atención del presentador ahora estaba en una mesa donde Duncan miraba hacia arriba con una mirada muerta mientras Courtney le hablaba con un montón de papeles frente a ella.
"No pude encontrar muchas actividades que ambos nos gusten para hacer juntos, así que esto es lo que se me ocurrió", dijo la CIT con optimismo.
"¿Rendirte y hacer algo divertido para variar?", balbuceo el delincuente.
"He decidido que ambos busquemos actividades a las que ninguno este acostumbrado y probarlas juntos, así podremos pasar tiempo de calidad mientras salimos de nuestra zona de confort, ¿Qué opinas?", le pregunto Courtney con una sonrisa entusiasmada.
"Suena alucinante", dijo Duncan con sarcasmo mientras rodaba los ojos.
"¡Que bien! ¡Sabía que estarías de acuerdo!", dijo la CIT mientras desdoblaba un enorme papel, "no hay mucho que podamos probar en el avión, pero aquí he marcado algunas cosas, ¿Qué te gustaría probar primero? ¿Damas o caligrafía china?".
Confesionario.
Duncan
"¡Tierra! ¡Si esto es un castigo por ser tan genial! ¡Entonces mejor tragarme vivo de una vez!", se quejó a los cielos.
Fin del confesionario.
Chris negó con la cabeza divertido al ver sufrir al delincuente.
*Suspiro*
En una mesa más atrás dos chicas suspiraron con tristeza por diferentes motivos. Bridgette, con los brazos sobre la mesa sosteniendo su cabeza le daba la espalda a la pareja-dispareja.
Confesionario.
Bridgette
"No puedo creer que Lindsay se haya ido realmente, se siente como si me hubiera quedado sola en mi equipo, Sierra es… Sierra y ya no creo que pueda confiar en Tyler realmente. No sé qué podría pasar la próxima vez que perdamos", dijo con incertidumbre.
Fin del confesionario.
Gwen estaba en la misma posición que Bridgette mientras miraba directamente a Duncan.
Confesionario.
Gwen
"No soporto verlo así", dijo con molestia, "está claro que él y Courtney no se entienden, a estas alturas no son nada compatibles, quizás debería romper con ella", la gótica abrió los ojos como platos, "porque… ambos son mis amigos y me molesta verlos así, digo, Courtney lo está intentado, sí, pero vamos, ¿Han visto cuantas listas hace esa chica al día? Duncan no es un hombre de reglas, él es rebelde, rudo, fuerte, agresivo, carismático, atractivo~", comenzó a decir de forma soñadora, "¡Quiero decir! ¡Ellos deberían romper! ¡Digo no! ¡Digo si! ¡Por su bien! No por alguna otra razón jajajajaja", se rio nerviosamente, luego se golpeo la cara con ambas manos.
Fin del confesionario.
"Tal vez vuelva más tarde", dijo el anfitrión retirándose para dejar que todo el drama se cocine a fuego lento.
-0-
"Hola chicas", dijo Cody. Finalmente se había librado de los animales que lo perseguían. Nunca se le había dado bien lidiar con ellos, pero desde que despertó parecía mucho peor que antes.
Ya que Heather perseguía a Tyler y Courtney atormentaba a Duncan el geek decidió acercarse a la gótica para ver como llevaba el asunto de dejar ir al delincuente.
Él se sentó junto a Gwen esperando su clásico "estás demasiado cerca".
"Hola Cody".
Pero en lugar de eso ella lo saludo, sin entusiasmo, pero lo saludo, 'wow, no se que hizo el yo del futuro, pero creo que me gusta', pensó con una sonrisa.
"Lamento mucho lo de Lindsay", se disculpo Bridgette, no hubo nada que ella pudiera hacer, pero eso no la hacía sentir menos culpable.
"¿Eh?", dijo el geek un poco perdido, "ah… si, es una pena que no pudieran sacar a Sierra", dijo él con pesar genuino.
"…", Bridgette se le quedo viendo raro, "¿Sierra? ¿Eso es todo lo que te preocupa?", le reclamo la surfista.
Cody miro a todos lados, "¿No debería?".
"¿¡Cómo puedes-!?".
"¡Ejem!", Gwen tosió llamando su atención, ella señalo su propia cabeza.
Los ojos de Bridgette se abrieron como platos, "¡Oh santo-! ¡Lo siento mucho Cody! ¡Lo olvide por completo!", se disculpó Bridgette desinflándose.
"No, está… bien, supongo que es algo fácil de olvidar", dijo el geek tratando de restarle importancia.
"Aun así me siento mal por gritarte", dijo la surfista apenada.
Cody sonrío, "veo que sigues siendo alguien muy amable, es bueno ver que eso no ha cambiado", la surfista se sonrojo avergonzada.
"Deber ser raro que personas que apenas conoces te hablen de ti mismo como si te conocieran de toda la vida", dijo Gwen mientras apretaba el brazo del geek de forma reconfortante. Nunca había tenido amnesia, pero la idea de que un completo extraño se le acercara y comenzara a contarle cosas de su vida que no recuerda o que simplemente te diga que follaban juntos, debe ser agobiante y aterrador, sin mencionar traumático. Cody al menos sabia quienes eran ellos, o se hacía una idea básica.
El geek se sonrojo ante el toque de la gótica, trato de disimular su emoción lo mejor que pudo.
"Ah… bueno… si… es un poco raro… pero al menos todos están siendo bastante comprensivos al respecto así que… está bien", dijo todo nervioso por tenerla tan cerca sin Sierra interfiriendo.
"¡Por favor! ¡Quiero vivir!", grito Tyler mientras pasaba corriendo.
"¡SOLICITUD DENEGADA!", grito Heather detrás de él.
"Bueno… casi todos", dijo Cody mientras se rascaba la nuca.
~0~
La noche anterior...
"Heather tranquilízate, creo que estas exagerando", trato de razonar Cody.
"¿Exagerando? ¿¡EXAGERANDO!?", grito la abeja reina, Courtney la tenia abrazada por la cintura evitando que fuera a buscar sangre de cierto deportista, "¿¡Cómo puedes decir eso después de como Lindsay se preocupaba por ti!?", le echo ella en cara, "pero claro, ¡Ahora ni siquiera te importa! ¿¡Hay siquiera algo que te importe realmente!?", le grito con una expresión herida.
"Es solo un juego", dijo Cody, "no es como que algo le haya pasado a Lindsay", trato de ser razonable.
Pero la forma casi insensible con la que lo dijo solo hizo enojara aun más a Heather, "¿Y crees que eso pensaba Lindsay cuando te expulsaron en la segunda temporada?".
"…", Cody miro a todos lados confundido.
Heather apretó el puño, "oh claro, no es que te importe, no la recuerdas después de todo ¿O sí?".
"Heather basta, estas siendo irrazonable", dijo Courtney, hasta para ella estaba claro que la abeja reina estaba tan enojada que ni siquiera estaba siendo lógica.
"Y supongo que tampoco te importaría si yo soy expulsada ¿O sí? Después de todo ahora solo es un juego para ti ¿No?".
"…", Cody no supo como responder, sus palabras no tenían ningún peso detrás.
"¡Bien! ¡Hagámoslo a tu manera entonces! ¡Ahora solo voy a jugar el juego! ¡Como debí haberlo hecho antes de conocerte!".
...
..
.
La cabina se quedo en completo silencio, Gwen, Bridgette y Courtney miraron con preocupación entre los dos amantes peleados.
"…", Cody aun no dijo nada, de hecho aparto la mirada de la abeja reina. Dijera lo que dijera ella se iba a enojar, porque él no comprendía como pensaba ella o que reacción esperaba que tuviera.
Ese gesto de aparente indiferencia rompió algo dentro de la abeja reina, "bien... cuando esta temporada termine", Cody volvió a mirarla, "tú y yo vamos a tener una charla muy seria".
*Pisar*
"¡Con un-*BIP*!", Courtney se aparto de Heather después de que ella le piso el pie.
"¡Por ahora puedes irte al infierno y esperar ahí hasta entonces!".
Cody se rasco la nuca con incomodidad, no se sentía herido, tal vez un poco avergonzado, pero eso es todo, las palabras de Heather simplemente no lo alcanzaban, no podía sentir que tuvieran un peso sobre él, apenas y la conocía. era como si un extraño entrara a tu casa y te gritara por no recordar su cumpleaños.
Ese hecho y esa mirada de acobardamiento hacían que Heather se sintiera frustrada, para ella no solo parecía que no le importaba, ni siquiera lo estaba intentando. No era la persona apropiada para lidiar con esto sola.
Necesitaba un tiempo a solas y algo en que descargar su ira que no fuera el cuello de su por ahora novio.
"Creo que ambos necesitamos algo de espacio", dijo ella dolida.
"..."
Con eso dicho se fue de primera clase, aun tenía una presa que cazar.
-0-
"Quizás deberías tratar de hablar con ella otra vez", sugirió Bridgette, "lo haría yo misma, pero ella y yo tenemos algo de historia así que…", dijo la surfista con incomodidad.
"No lo sé, ella dijo que quería su espacio y eso", dijo Cody no queriendo encarar a la abeja reina, "no sabría que decirle… además, creo que está planeando romper conmigo".
Confesionario.
Cody
"¿Tal vez sea lo mejor? Digo, que tan compatibles somos realmente, dudo que pueda darle lo que ella busca de mí", dijo sin mucha confianza.
Fin del confesionario.
"Bueno, Heather nunca ha sido fácil de tratar, ni siquiera sé cómo diablos la conquistaste", dijo Gwen.
"Si, exacto", dijo Cody, "no tengo la menor idea de que hice para gustarle, creo que no-".
"Pero… siempre pareció más tranquila a tu lado", reflexiono la gótica, "creo que al menos tienes una oportunidad de arreglar las cosas", Cody se desinflo un poco, "anímate, se que encontraras la manera de recuperarla", dijo Gwen mientras le daba palmaditas en la espalda.
Ese no era precisamente el problema del geek. Si intentaba arreglar las cosas con Heather, cosa que dudaba poder lograr, entonces definitivamente tendría que renunciar a Gwen.
Y él no quería eso, "hasta que se me ocurra algo, ¿Cómo ha estado tu día Gwen?", le pregunto interesado a la gótica.
"Ah…", ella miro en dirección de Duncan por un instante, lo que el geek interpreto como incomodidad hacia el delincuente, "bastante normal, no ha pasado nada interesante", dijo ella, "mejor cuéntame cómo te esta yendo a ti", le dijo ella de forma amigable para desviar el tema.
'Vaya, realmente funciono, ella se siente incomoda con Duncan, incluso esta interesada en mi día', pensó feliz Cody.
Desde un rincón oscuro y moho Sierra cuan insecto predador veía al amor de su vida y a la gotita roba Codys hablando animadamente.
Confesionario.
Sierra
"¡Esa maldita gótica roba oportunidades! ¡Justo cuando Heather finalmente se separa de Cody ella viene y trata de robármelo! Oh, no hermana, búscate otro hombre el cual robar, porque este es mío!", le grito a la cámara.
Fin del confesionario.
-0-
Tyler estaba apoyado contra la pared de clase económica con Heather delante de él. El deportista se había quedado sin lugares para correr o esconderse.
"¿Últimas palabras?", le pregunto la abeja reina con un tono tranquilo pero tan afilado y frio como un carámbano.
"Oh vamos, te molestaba que coqueteara con Lindsay en la isla, y ahora te molestas porque finalmente la supere, decídete mujer, yo solo quiero vivir", dijo con desesperación.
"Pues lastima, pides demasiado para alguien que la jodió tanto como tu lo hiciste", dijo ella mientras levantaba su hueso en el aire y se lanzaba sobre el asustado deportista.
"Eso es suficiente", Alejandro detuvo el hueso en el aire a pesar de los intentos de la abeja reina de estrellarlo sobre el cráneo de Tyler, "deja en paz al chico, ya ha pasado por mucho".
"Dame una buena razón para dejarlo ir", dijo Heather.
"Que tal el hecho de que te saquen del juego por matar a otro concursante", dijo con los ojos en blanco.
Alejandro retrocedió un paso cuando la punta del hueso ahora estaba frente a su cara, "¡Dije una buena razón!", le grito Heather.
Alejandro trago saliva, "¿Qué tal Lindsay? ¿Crees que ella se sentirá bien sabiendo que golpeaste a su amigo por su culpa?".
Heather le a punto a Tyler con el hueso, "esa cosa no se merece la amistad de Lindsay".
El deportista suspiró, "lo sé".
"¿Y que hay de Cody, crees que Lindsay te perdonaría tan fácilmente abandonarlo por un capricho?", le dijo de forma dramática.
"No menciones su nombre", le gruño Heather con saña.
Alejandro suspiró, "¿A esto se ha reducido la mejor competidora de drama total? Que decepcionante, pensé que ibas a mostrarme de que eras capaz realmente. Pero si ya no te importa el juego", se aparto del camino, "adelante, acaba con Tyler".
"¡Espera! ¿¡Qué!?", dijo el deportista con miedo.
Heather volvió a levantar el hueso en el aire y Tyler se cubrió, "¡AHHHHHHHH!".
"¡AHHHHHHHHHHHHHH!".
*GOLPE*
…
..
.
Tyler respiro de manera errática mientras miraba el hueso hundido en el suelo a pocos milímetros de su entrepierna.
*Desmayarse*
Alejandro sonrió.
Heather arrojo el hueso a un lado, se dio la vuelta y miro al español directo a los ojos, "será mejor que te prepares, porque voy a ir a por ti con todo", le dijo mientras le apuntaba a la cara.
Alejandro tomo su mano delicadamente, "te estaré esperando con gusto entonces", el beso su mano.
"Ewww", ella se apartó de él con una mueca de asco, "¿¡Por qué tú-!?".
"Me muero porque me muestres que hay debajo de toda esa…", la miro de arriaba debajo de forma apreciativa, "fachada".
"¡En tus sueños canalla!", dijo mientras le enseñaba el dedo del medio.
"Si se me permite", dijo Alejandro agradecido.
"¡GRRRRRRRRRR!", Heather rugió como un animal antes de irse molesta.
Confesionario.
Alejandro
"Jajajajajaja, meterse con Heather nunca fue más fácil. Ahora que no sabe en quien confiar y su rabia esta en fase de erupción derribarla será pan comido. Entonces no habrá nadie que se interponga entre la victoria y yo", dijo de forma siniestra.
Fin del confesionario.
"Oye Tyler despierta, la costa esta despejada", dijo el español.
"Mmm…", el deportista se despertó de golpe, "¡AHHHHH! ¡No me mates! ¡Tengo mucho porque vivir!".
"Relájate, lo peor ya paso… aunque te sugiero mantenerte lejos de Heather por un tiempo".
Tyler miro a su alrededor, "wow, gracias amigo, realmente me salvaste", dijo el deportista agradecido, "¿Cómo sabias que no iba a golpearme?".
'No lo sabía', "vamos Tyler tenme un poco más de fe", dijo mientras lo ayudaba a ponerse de pie y lo golpeaba en la espalda.
"No sabia que dejar ir a Lindsay iba a ser tan peligroso", dijo el deportista mientras se frotaba la nuca.
"Oye, dejar ir a la chica inalcanzable fue lo correcto mi hermano y estoy muy orgulloso de que por fin dieras ese paso. Heather solo esta dolida porque otra de sus amantes ahora está fuera de la competencia, ya se le pasara", dijo Alejandro.
"Supongo que tienes razón, gracias por hacer tanto por mí, te debo una grande amigo", dijo Tyler.
"Oh no fue nada, pero si es así como te sientes, espero que puedas devolverme el favor en otro momento", dijo el español inocentemente.
"Claro, ¿Por qué no?", dijo Tyler feliz.
"Es bueno escucharlo", dijo Alejandro con un toque de misterio.
Confesionario.
Tyler
"Wow, Alejandro resulto ser un sujeto más genial de lo que creí, espero poder devolverle el favor más adelante".
Fin del confesionario.
-0-
Un tiempo después de que las cosas se calmaran Chris volvió a llamar a todos al comedor para anunciarles el próximo desafío.
Heather estaba parada al lado de Courtney, a la CIT le seguía Gwen y a ella Cody. La abeja reina miraba a Alejandro con desprecio, este le mando un beso, lo que la hizo enojar.
Cody no estaba viendo, estaba tratando de quitarse a Matón de la pierna. Bridgette si se dio cuenta y miro a Alejandro con sospecha.
Gwen miro a Duncan al otro lado de la mesa, este la atrapo y le sonrió. Courtney pensó que le sonreía a ella, "ah~, solo míralo, es tan lindo como lo recuerdo", dijo la CIT mientras se abrazaba a Gwen.
La gótica se sintió muy incomoda está vez, "si… si tú lo dices".
Confesionario.
Gwen
"¿¡Qué estoy haciendo!?", dijo desesperada, "una cosa es desear que ellos terminen, ¿Pero hacerlo cuando Courtney y yo nos hicimos buenas amigas? ¿Y después de que ella se disculpó por sospechar que me gustaba Duncan? ¿¡Qué demonios pasa conmigo!? Ah~, pero es que Duncan es tan…", dijo soñando de nuevo, "¡ARGH! ¡Suficiente! ¡Voy a confesarle todo a Courtney! Solo tengo que encontrar el momento… o la situación… o el estado de ánimo… o las palabras adecuadas…", ella suspiró, "esto no va a terminar bien ¿O sí?... supongo que primero debería hablar con Duncan".
Fin del confesionario.
Noah miraba a todos lados con preocupación, algo no se sentía bien en el ambiente.
"Prepárense para desafíos de calibre amateur", dijo Chris. La mayoría se mostró optimista ante el anuncio, pero al ver la cara de Cody Noah supo que había algo más, "porque vamos a recrear las olimpiadas originales", todos pusieron expresiones dudosas, "y nos dirigimos al lugar de nacimiento de las olimpiadas ahora en…".
"Grecia", dijo Courtney.
"A la Atlántida", dijo Sierra.
"¿El monte olimpo?", dijo Owen. Noah se le quedo viendo al raro panzón.
"Incorrecto", le dijo Chris a Courtney, "ficticio", le dijo a Sierra, "y… ¿Qué?", le dijo a Owen, "vamos a Roma Italia".
Cody negó con la cabeza y se aferró a la mesa sabiendo lo que se venía.
"¡Fiesta de pizza!", celebró Owen.
"Pero Courtney tiene razón, las olimpiadas se originaron en Grecia", dijo Alejandro.
"Es verdad", estuvo de acuerdo Bridgette.
"No… se originaron-".
"En Grecia, tienen razón", dijo Gwen.
"¿Al menos haces una investigación de los sitios a donde nos llevas?", le pregunto Noah.
Chris tomo un pedazo de papel y lo leyó, luego frunció el ceño, "¡Pasantes!".
"Tomare eso como un no", dijo el sabelotodo, se dio cuenta de la forma en la que Cody sostenía la mesa, 'oh diablos, no me digas que va…'.
Un pasante rubio y otro de piel oscura llegaron corriendo, "todo el mundo debe sujetarse de algo, todos excepto… ¡Tú!", le dijo Chris al pasante de piel oscura.
…
El avión se inclinó y el pasante salió volando por la puerta, "¡AHHHHHHHHHH!".
…
"Y tú, mas te vale que encuentres alguna información sobre Grecia rápido", el pasante salió corriendo, "a Grecia entonces jajajaja" se rio Chris mientras dejaba la cabina. Todos los concursantes dejaron su escondite debajo de la mesa, "chef, un ligero cambio de planes".
"Prepárate para caer Gwen", la amenazo Sierra.
La gótica miro a todos lados confundida, "¿Qué?".
"Te sugiero hacer lo mismo Al-ejandro", lo amenazo Heather.
"Esto es un juego de niños", dijo el latino, "no hay manera de que atletas como nosotros perdamos por dos equipos compuestos por mujeres y un solo chico".
Cody puso los ojos en blanco.
"¿Yo soy el chico verdad?", pregunto Tyler.
"En este momento no creo que ninguno de nuestros equipos cuente con hombres de verdad", dijo Heather mirando a Cody. El geek se encogió con culpa, "lo cual me alegra porque solo nos retrasarían", le dijo a Alejandro.
Duncan le sonrió a Gwen y está le sonrió de vuelta, Courtney se dio cuenta de esto, pero no dijo nada. Ya había superado ese malentendido, no necesitaba arruinar su progreso dando pasos hacia atrás. Ellos eran amigos por lo que no debería ser raro, 'aun así, ¿Por qué nunca sonríe así para mi primero?', pensó celosa.
Confesionario.
Noah
"Genial, las olimpiadas", dijo con sarcasmo.
Bridgette
"¡Genial, las olimpiadas!", dijo con emoción.
Noah
"Otro desafío físico".
Bridgette
"¿No es emocionante?".
Noah
"Admito que alguna vez soñé con ir a las olimpiadas".
Bridgette
"Traer el oro para Canadá, pero con mi torpeza bueno…".
Noah
"Habría apestado, así que solo…".
Bridgette
"Me conforme con imaginarlo, pero ahora".
Noah
"Estoy obligado a competir".
Bridgette
"¿No es eso increíble?".
Noah
"No, no lo es para nada".
Fin del confesionario.
Todos estaban dejando el comedor cuando Cody sintió algo en su espalda. Dennis estaba aferrada a él como si fuera un poste para arañar.
"¿Qué le pasa a estos animales?", pregunto el geek preocupado.
-0-
Después de un ligero cambio de ruta el Jumbo jet llego a su nuevo destino.
"Bienvenidos a la Acrópolis de Atenas Grecia", dijo Chris mientras señalaba la ciudad en ruinas, "el hogar de muchas de las primeras olimpiadas. Donde según me informo mi pasante, competían desnudos~".
"Apuesto que desearías haber estado ahí", le dijo Courtney a Cody en broma.
"Si sabes que la mayoría de los que competían eran hombres ¿Verdad?", dijo el geek.
La cara de Courtney se puso roja, "oh…".
Owen suspiró, "está bien, hora de soltar la ropa", dijo mientras comenzaba a desvestirse.
"Oh no esto de nuevo", dijo Noah mientras se cubría los ojos.
"¡No, no, no, no!", dijo Chris, "eso fue un hecho real no una orden. No hay que ser 100% precisos, quédense vestidos, muy vestidos. Solo tenemos que recurrir a la desnudes si hay un desempate. Hoy haremos las cosas un poco diferentes, y que a las gaviotas les falta una Lindsay…".
Heather se llevó el dedo al cuello y miro a Tyler y a Sierra con el gesto de "están muertos". Lo que los hizo tragar un poco asustados.
"Todos los desafíos serán de uno contra uno a tres bandas. Competirán en tres desafíos. El equipo que obtenga más medallas de oro al final gana los boletos a primera clase, y el equipo con menos medallas, envía a alguien a casa".
"Y el segundo lugar gana la plata ¿Cierto?", comento Owen.
"No hay medallas de plata, solo oro", dijo Chris.
"Pero en las olimpiadas-".
"Solo, oro", recalcó el anfitrión, "síganme al sitio del primer desafío".
…
Chris traslado a los competidores a una ubicación diferente.
"Nuestro primer evento histórico es una cacería griega. El interior del Odeón de Pericles está lleno de filas tipo laberinto de enormes columnas. Los jugadores deben buscar dentro de este antiguo bosque de columnas y regresar con el tesoro griego que los espera dentro. El primero en hacerlo se lleva el oro. Muy bien, ¿Quién entrara?".
"Yo", Gwen y Duncan se ofrecieron al mismo tiempo, ambos se miraron sorprendidos cuando se dieron cuenta.
Courtney se mordió el labio con preocupación. Noah miro a todos con sospecha, tendría que preguntarle a Cody que estaba pasando cuando Alejandro no estuviera mirando.
Cody frunció el ceño, 'supongo que es una buena oportunidad para que Gwen le diga que no pueden estar juntos, no creo que le haga eso a Courtney ahora que son más amigas que antes, y menos cuando tuvo la oportunidad de pensar las cosas'.
Tyler dio un paso al frente por las gaviotas pero Sierra tiro de él hacia atrás, "¡Yo voy!", dijo con determinación. Miro a Gwen a su lado y le gruño haciéndola retroceder.
Confesionario.
Sierra
"Oh, Gwen es tan obvia, no me he perdido sus miradas a Duncan, ella ha querido hincarle el diente al delincuente desde el final de la primera temporada. Y no me trague ninguna de las mentiras que dijo durante la segunda. A ella le gusta Duncan, eso esta clarísimo. Pero a la sucia perra ladrona no le basta con uno y ahora también pretende quitarme a mi Cody. Pues te tengo noticias Gwen, no sobreviví a Izzy, Lindsay y Heather para que vengas a tratar de quitarme lo que es mío. ¡Yo te destruiré! ¿¡ME OYES ZORRA!?", le grito a la cámara.
Fin del confesionario.
"Eh… creo que cambie de-".
"Serán Duncan, Gwen y Sierra", dijo Chris interrumpiendo al delincuente.
"¿Cuál es el problema? Solo deja que otra persona haga el evento", insistió Duncan.
"Mi decisión es definitiva Duncan", respondió Chris.
"Balbucear".
"¿Disculpa?", le pregunto Chris al delincuente cuando lo escucho balbucear.
"No dije nada", contesto él.
"Y no dirás nada más hasta que las olimpiadas se terminen. Entra ahora y entonces puedes callarte o cantar. Eso compensara por las canciones que te perdiste mientras estuviste rompiendo el contrato. Y si hablas en vez de cantar, te ganaras un latigazo de la toalla olímpica del chef", dijo Chris.
"Oh, una toalla, tengo tanto miedo", dijo Duncan con sarcasmo.
"Deberías tenerlo, prueba A", dijo Chris.
Chef disfrazado de espartano se paró detrás de Duncan con una toalla enrollada y lista.
*Azotar*
"¡AHH!", Duncan se sujetó el trasero después de que chef lo golpeo con la toalla.
"Uy, debiste cantar ese ah", le dijo Chris.
*Azote*
"¡AUUU~!".
"Mucho mejor", dijo el anfitrión.
"Jajajajaja, creo que empieza a gustarme que regresaras al juego Duncan", se burló Noah.
En lugar de decir algo el delincuente solo lo miro mal.
Chris les entrego a los tres participantes unas tapas de basureros.
"Ah… ¿Para que necesitamos esto?", pregunto Gwen preocupada.
"Estos auténticos escudos espartanos los ayudaran en su búsqueda del tesoro. Porque el tesoro que buscan está atado a un jabalí salvaje".
'Más bien un oso con colmillos falsos', pensó Cody con un estremecimiento, se hubiera ofrecido en lugar de Gwen pero no había mucho que pudiera hacer contra un oso. La gótica al menos regreso intacta la ultima vez. Era una competidora muy buena a los ojos del geek.
"Buena suerte a los tres, Duncan, chef te estará siguiendo así que asegúrate de cantar lo que tengas que decir. Chef, toca el cuerno de guerra espartano".
*Silbato*
Chef hizo sonar un pequeño kazu dorado, "ogh, ¿Ese es el cuerno de guerra espartano? ¿En serio?", se quejo Chris, "salgan de aquí de un vez", le dijo a los tres participantes, "los demás… síganme".
Courtney se acercó a la gótica y al delincuente, "buena suerte a los dos, y tengan mucho cuidado", les dijo preocupada.
"No necesito suerte, soy más rudo que un jabalí", presumió Duncan con arrogancia.
*Azote*
"¡AHHHH~!".
Gwen sintió un nudo en la garganta mientras miraba a la CIT preocupada, "Courtney yo…".
"¡Camina!".
"¡Woah!", antes de que la gótica pudiera hablar Heather vino y se llevo a la CIT tirando del borde de su suéter y arrastrándola con el resto.
"Buena suerte Gwen", se despidió Cody. La gótica levanto el pulgar insegura de que la suerte fuera lo único que iba a necesitar.
-0-
Mientras caminaban a su próximo destino, Noah aprovecho que Alejandro estaba adelante cubriéndose los oídos de lo que sea que Owen le estaba diciendo y se acerco para hablar con Cody.
"Oye, ¿Qué esta pasando entre tú y Heather?", le pregunto.
"Heather se enojó porque no reaccione a la eliminación de Lindsay, ella literalmente exploto", le comento el geek.
"Pues tienes que hacer algo, podrías terminar perdiéndola".
"…"
"¿Qué pasa?", le pregunto Noah al ver su falta de respuesta.
"Bueno, estuve pensando, ¿Qué tal si eso es lo mejor? No entiendo nada a está Heather, y solo parece que cualquier cosa que haga la hace enojar más y más, no se qué hacer con ella".
"Terrible idea amigo, si Izzy se entera va a estar muy enojada contigo", dijo el sabelotodo, en su mente ya podía ver ciudades incendiándose y fuego lloviendo del cielo.
"Izzy ya no está, y no sabemos si vaya a volver", dijo Cody. No le dijo a Noah que la otra razón era porque quería tener una oportunidad con Gwen.
"Pues no sé qué decirte", comento Noah, "cambiando de tema, ¿Qué pasa entre Gwen y Duncan? Pareciera que hay una gran incomodidad entre ellos", no pregunto por el comportamiento de Sierra porque ya se hacia una idea de lo que pasaba por la cabeza de la fanática.
"Es… complicado, pero no te preocupes, ya me encargué de eso", dijo el geek con una sonrisa.
"Si tu lo dices", Noah se alejo de Cody cuando llegaron a un círculo de tierra.
"Espero que Duncan este bien", dijo Courtney.
"Yo espero que la gótica traiga el oro, no se lo perdonare si no es el caso", dijo Heather con amenaza.
"¿Te mataría darle ánimos a alguien en lugar de amenazarlos?", le reclamo la CIT.
"Los ánimos solo forman perdedores", dijo Heather con ácido mientras le daba una mirada amargada a Cody.
Courtney le dio una mirada más compresiva a la abeja reina, "sabes muy bien que no es su culpa".
"Metete en tus asuntos", le dijo Heather con enojo.
La CIT invadió su espacio personal al punto que su pecho mucho más amplio se presiono contra el de la abeja reina. Esta vez Heather no pudo apartar la mirada.
"Eso estoy haciendo, porque lo creas o no Cody es mi amigo, y a ti supongo que aun te debo un favor, así que déjame decirte que siendo una perra orgullosa no vas a recuperarlo", le echó en cara.
Heather la empujo lejos de ella, "bien, porque ese no mi objetivo, ahora solo me importa el juego, si ese nerd no está feliz con eso puede buscarse a otra, al menos siempre fue bueno para eso", dijo molesta.
Courtney negó con la cabeza, esta chica era imposible.
Chris se paró delante del círculo en la tierra, "pancracio es un antiguo arte marcial sin reglas. El ultimo hombre en pie gana el oro".
"Como la gatita más fuerte yo debería encargarme de este desafío, ¿Les parece?", dijo Courtney.
Cody miro a Owen quien ya se estaba golpeando las mejillas para entrar al juego, 'dado lo que termino pasando la última vez, supongo no serviría de nada protestar', "por mi está bien".
"Lo que sea, no te atrevas a perder", le advirtió Heather.
"Es bueno saber que cuento con tu apoyo", dijo la CIT con los ojos en blanco.
"Oh, oh, oh, oh", Owen levanto el brazo varias veces.
Alejandro y Noah intercambiaron una mirada, "¿Sí... Owen?", le pregunto el sabelotodo.
"Déjenme hacer esto, me asegurare de llevarme el oro", dijo el grandote.
Noah se inclinó ligeramente a un lado y vio a Courtney tronarse los dedos, el hombro y el cuello. El sabelotodo trago, "no se si sea una buena idea amigo".
Alejandro puso una mano en su hombro, "tengámosle un poco de fe a Owen, ha probado ser bastante resistente".
Owen engancho el cuello del español con su brazo, "¿Lo dices en serio Al? No te defraudare lo prometo".
"Oh se que no lo harás", dijo el español.
Confesionario.
Alejandro
"Pero aun si lo hace, al menos podre ver a Courtney derribar al enorme elefante mantecosa al suelo", dijo con sadismo.
Fin del confesionario.
"Si la cosa se pone fea usa tu arma secreta", le dijo Noah al grandote.
"¿Mi arma secreta?", pregunto Owen confundido
Noah se acerco a su oído, "susurrar, susurrar".
"Ohhhhh… esa arma secreta, lo tengo", dijo el el gigante.
"No me gusta la violencia sin sentido", dijo Bridgette mientras se rascaba el brazo incomoda.
"Déjamelo a mí, estuve en el equipo de lucha de la escuela", dijo Tyler.
Heather atrajo a Courtney hacia ella "rómpele una pierna a ese intento de luchador", le exigió la abeja reina.
"¡No!", se negó Courtney horrorizada.
"Entonces al menos tírale unos cuantos dientes", le pidió.
"Tú en serio tienes un problema mujer", le dijo Courtney con los ojos entrecerrados.
Heather se encogió de hombros mostrando lo mucho que le importaba.
"Muy bien, todos los peleadores entren a la arena", anuncio Chris, "el pancracio está por comenzar".
Los tres elegidos dieron un paso al frente, "espera un segundo, ¿Vamos a pelar los tres a la vez?", pregunto Courtney dudosa.
"Owen cuenta como dos personas", dijo Chris.
"¡Oye! ¡Solo cuento como uno y medio!", dijo el grandote.
"Tyler solo cuenta como medio luchador".
"¡Oye!".
"Y tu Courtney eres una-".
"Termina esa frase y será a ti a quien enfrente en el circulo", lo amenazo la CIT.
"Cof, tú eres tú", dijo Chris nervioso, "lo que lo hace una batalla justa, ahora ¡A combatir!", declaro.
Los tres luchadores intercambiaron una mirada, "¡AHHHHHHHHH!", y se lazaron a la batalla.
Owen corrió hacia Tyler con el brazo en alto, el deportista abrió los ojos como platos.
-0-
*Golpe*
"¡Uff!", la cabeza de Duncan se movió cuando el oso-jabalí le dio un fuerte golpe en la cara.
"¿Es lo mejor que tienes?", le grito el delincuente desafiante.
El oso lo atrapo debajo de su brazo y comenzó a darle un coscorrón en la cabeza con sus garras.
"¡AHHHH! ¡Eso duele!", grito Duncan tratando de zafarse.
"¡Canta!", le grito chef.
*Azote*
Golpeo al delincuente atrapado en el trasero.
"¡AHHHHHHHH!", Sierra se lanzó a la espalda del oso y comenzó a golpearlo en la cabeza con los puños, "¡Dame esa medalla, dámela, dámela, el amor esta en juego!", grito ella.
Pero el oso ni siquiera se inmuto. Agarro a Sierra por la pierna, "¡Woah!".
Duncan abrió los ojos como platos cuando vio al oso usar a la fanática como bate de beisbol, "oh rayos".
*CHOQUE*
"¡AHHHHHHHHHH!", ambos competidores salieron volando.
-0-
"¡Uff!", Tyler cayó al suelo.
*APLASTAR*
"¡AHHHHHHHH!", y grito cuando Owen cayo sentado justo encima de él.
El grandote sacudió la cabeza.
Courtney estaba en guardia unos metros frente a él. La CIT lo miro con los ojos entrecerrados.
Owen también entrecerró los ojos.
Courtney entrecerró aún más los ojos y enseño los dientes.
Owen cerro completamente los ojos.
"¡Peleen de una vez!", grito Heather.
"¡AHHHHHHHHHHH!", Owen se levanto corriendo hacia Courtney con los brazos en alto listo para aplicarle el mortal abrazo del oso.
Pero en el último segundo Courtney se aparto poniendo su pie delante de Owen.
*Tropezar*
"¡AHHHHH!", Owen tropezó y se estrello de cara contra el suelo.
"¡Aja!", Tyler puso sus manos en los hombros de Courtney tomándola por sorpresa.
*Agarrar, tirar*
"¡AHHHHHH!", pero en un movimiento fluido Courtney lo arrojo por encima de su hombro con bastante fuerza.
*Estrellarse*
"¡UFFF!", y cayo justo encima de Owen.
"¡Vamos! ¡Reclama la victoria de una vez!", grito Heather.
"Tyler levántate, rápido", le pidió Bridgette.
"¿Qué estás haciendo Owen? ¡Ponte de pie!", le grito Alejandro.
"No puedo levantarme, no… suficiente... energía", balbuceo Owen.
Courtney camino hacia los dos chicos en el suelo.
"¡Owen! ¡El arma secreta!", le grito Noah.
"¡HMM!", Owen pujo con fuerza, "¡BOMBAS FUERA!".
Courtney y Tyler abrieron los ojos como platos.
*PFFFFFFFFFFFFFFFF*
"Cof, cof, cof, cof, cof", todo el ambiente se lleno con una masiva nube de gas verde, era tan densa que ni siquiera se podía ver delante de uno.
"¡Mis ojos! ¡Mis hermosos ojos operados!", grito Chris desde alguna parte.
"Cof, cof, cof, cof, no puedo… respirar", se quejó Heather.
Confesionario.
Bridgette
"Respirar ese aire por unos segundos fue más dañino que años de intoxicación comiendo nada más que carne", dijo asqueada.
Alejandro
"Pude oler lo que comimos en el desayuno en ese gas", dijo con una expresión perturbada, luego se puso verde y sus mejillas se hincharon apunto de vomitar.
Fin del confesionario.
Cuando el gas se disipo Courtney y Tyler estaba inconscientes en el suelo… o muertos… el punto es que estaban noqueados. Y solo quedaba una persona en pie.
Owen levanto los brazos victorioso por ganar el reto.
"¡Y Owen se lleva la primera medalla!", dijo Chris mientras trataba de ubicarse, "al menos creo que es Owen", lo miro con los ojos entrecerrados.
"¡No puedes contar eso realmente como una táctica valida!", se quejo Heather, "casi nos envenena a todos".
"Dije que era una lucha sin reglas por lo que Owen es el ganador definitivo", anuncio Chris.
"¡Oh si! ¡Gane el oro!", celebró el grandote.
Confesionario.
Owen
"Mira mamá, realmente gane una medalla de oro en las olimpiadas", dijo mientras presumía ante la cámara, "y todos dijeron que nunca lo lograría pfff, jajajajaja".
Fin del confesionario.
'Bueno, al menos esta vez no le dieron dos medallas', pensó Cody, si no hubieran convertido la lucha en un reto grupal habrían tenido mejores chances de ganar… aunque por otro lado, el geek no habría tenido la oportunidad de impresionar a Gwen al salvarla de una eliminación injusta. Lástima que Chris decidió que Duncan aun le era útil y lo mantuvo en el juego.
Quizás ahora que no paso nada entre él y Gwen Chris si deje que lo expulsen si su equipo pierde. Tiene fe en que Gwen va a conseguir la medalla al menos.
"En un mundo donde Owen puede ganar una medalla de oro, ¿Tendrán oportunidad de ganar los otros equipos? Averígüenlo cuando regresemos en ¡Drama total gira mundial!", dijo Chris mientras hacia una pausa dramática, "muy bien, todos síganme hacia el siguiente desafío".
-0-
En el laberinto…
Gwen y Duncan caminaron de espaldas hasta que terminaron chocando uno con contra el otro.
Los dos sonrieron incomodos.
"Hola…", dijo Gwen.
"¿Qué tal?", dijo Duncan.
…
..
.
"Hay algo que quiero decirte / Hay algo de lo que necesitamos hablar, ¿Qué? No, tu primero", dijeron ambos al mismo tiempo.
"Tú primero", le dijo Gwen.
"Está bien, no nos engañemos, ambos sabemos lo que queríamos que pasara en ese baño", dijo el delincuente con picardía mientras se acerca a ella.
Gwen se mordió el labio ante su cercanía. El delincuente estuvo apunto de besarla, "¡Espera!", pero ella lo detuvo.
"Agh, ¿Ahora qué?", pregunto molesto.
"Lo estuve pensado, y si quiero que esto pase", confesó ella.
"Perfecto", dijo Duncan mientras volvía a intentar besarla.
Esta vez Gwen se protegió con la tapa de basurero, "jajajaja, ¿Te mataría escuchar 5 segundos?", dijo con humor en lugar de molestia.
"Probablemente", dijo él también en broma.
*Ding, ding*
Ambos renegaron ante el sonido familiar, "¿Es en serio?", pregunto Gwen.
Chris se materializo de la nada en medio de ellos, "esto es bueno para charlas importantes, aunque esta vez, solo Duncan está obligado a cantar", dijo el anfitrión. Luego de eso volvió a desaparecer.
Momento musical.
Chef se sentó en una esquina, saco una mandolina y comenzó a tocar una melodía española.
Duncan: "¿Qué es lo que piensas? Vamos compártelo~".
Gwen: "Realmente quiero que pase, pero con una condición~".
Duncan: "Dime que es lo que deseas, paro el siguiente paso dar~", la tomo por la cintura pero ella se alejó.
Gwen: "A Courtney de una vez, la verdad quiero revelar~", canto frente a una estatua de la CIT.
Duncan: "Es una mala idea, ella no lo comprenderá~... es terca y obstinada y perder no le gusta nada~".
Gwen: "Pues no queda de otra si queremos que esto funcione~, tú y yo juntos no podemos estar~, si no decimos nada va a terminar muy maaaaal~".
Duncan: "Adelante entonces, cuéntale la verdad~".
Gwen: "No puedo todavía, mientras comprometida está~, con ella tú… tienes que terminaaaaaaaaaaaaar~".
Duncan: "Claro que no, ella me matara~, dile tú como te sientes primero, seguro te perdonara~".
Gwen: "Por supuesto que no~, perdería su amistad~".
Duncan: "¿Y eso que importa~? Que no ves que ella noooos va a odiar iguaaaaaaaaaaaal~".
"No puedo entender que están cantando", dijo Courtney tratando de escuchar.
"Shhh", Chris la silencio.
Gwen: "Realmente me gustas, y quiero que salgamos~, pero a sus espaldas no~. Mientras no se haya enterado noooooooooo~", Duncan volvió a sostenerla por la cintura.
Duncan: "¿Eso que importa~? Ya no quiero esperar, le contaremos después~, pero de está parte no se tiene porque enteraaaaaaaaaaaar~".
Fin del momento musical.
Duncan se inclino para besar a la gótica y aunque esta se resistió un poco al principio también frunció sus labios, 'lo siento mucho Courtney'.
"Graznido".
"GRRRRRRRR".
*Golpe*
"¡AHHHHHH!", antes de que sus labios se tocaran el oso-jabalí se lanzó sobre Duncan inmovilizándolo contra el suelo.
Kevin observaba desde la parte alta de un pilar como el oso atacaba al delincuente después de guiarlo hasta ellos.
*Bofetada, bofetada, bofetada, bofetada, bofetada, bofetada*
El oso abofeteo a Duncan en la cara varias veces, dejando sus mejillas rojas e hinchadas y hasta le dejo un ojo morado.
"¡Esta bien!".
*Bofetada*
"¡Tú!".
*Bofetada*
"¡Ganas!".
*Bofetada*
"¡Me rindo!".
*Bofetada*
"¡Te lo suplico!".
*Bofetada*
"¡Por favor para!".
El oso se metió al delincuente en la boca tratando de comérselo.
Gwen se aprovechó de la situación, "gracias señor oso-jabalí", dijo mientras tomaba la medalla, "te veré en el podio de los ganadores", se despidió de Duncan.
"Ah~", el delincuente solo suspiro feliz.
Mientras corría hacia la salida del laberinto Gwen no se percató de un peligro mucho más letal que la acechaba alrededor de los pilares, siguiéndola con la mirada y saltando de columna en columna.
"¡AHHHHHHH!", la gótica se dio la vuelta para ver con ojos abiertos como platos como Sierra caía del cielo justo hacia ella con una mirada enloquecida.
"¡AHHHHHH!".
*CHOQUE, PELEA*
Confesionario.
Gwen
Estaba toda golpeada y arañada, su ojo estaba morado y tenia una marca de mordida en el brazo, "está bien, ¿¡Qué demonios le hice a esa chiflada!? ¡Au!", sostuvo su otra mano, "espero no tener nada roto".
Sierra
"¡SÍ! ¡Lo hice! ¡Gane la medalla de oro y le enseñe a esa perra quien manda!", dijo feliz.
Fin del confesionario.
-0-
Afuera del laberinto todos vieron a Sierra llegar con la medalla en la boca, "si, bien hecho Sierra", dijo Tyler.
Bridgette suspiro aliviada, "al menos logramos conseguir una".
Gwen llego detrás de ella tambaleándose y viéndose horrible.
"¡Gwen!", dijeron Cody y Courtney.
Los dos chicos fueron a ayudar a la gótica a mantenerse de pie, "¿Qué te paso?", le pregunto la CIT.
"Agh, recuérdame nunca interponerme entre Sierra y un objeto brillante", dijo la gótica. Cody miro en dirección de la fanática con el ceño fruncido, quería decirle algunas cosas, pero al mismo tiempo no quería ir a hablar con ella voluntariamente, "lo siento, no conseguí la medalla".
"Está bien, yo tampoco logre conseguir una", dijo Courtney compresiva y avergonzada, "¿Dónde está Duncan?".
'Con suerte el oso se lo comió', pensó el geek.
"Eh… se quedó atrás para distraer al jabalí", dijo Gwen nerviosa.
"Ah~, es tan valiente, ¿No lo crees?", dijo la CIT.
"Si, muuuy valiente", dijo Gwen con sarcasmo, Courtney no se dio cuenta, pero Cody si y sonrió malinterpretándolo.
Heather se paro delante de los tres, "que patéticas, no puedo creer que no consiguieran ni una sola medalla. Al final todo depende mi".
"No tienes que ser tan mala, ellas lo intentaron", dijo Cody.
"Pero no ganaron", dijo la abeja reina alejándose.
Gwen suspiro, "en serio necesita relajarse".
"No creo que eso vaya a ser posible en el corto plazo", dijo Courtney, "… no quiero decir esto, pero quizás deberíamos votar por ella si perdemos", sugirió.
"A mi me parece bien, no nos llevamos tan bien para empezar", dijo Gwen.
Ambas chicas miraron a Cody con miradas expectantes, "… si ustedes piensan que es lo mejor, supongo yo también votare por ella", dijo el geek.
"Lamento que tengamos que pedirte esto", dijo Gwen.
Cody le sonrió, "descuida, creo que podría ser lo que necesita", dijo él un poco sonrojado.
"Gracias por aun ser razonable", le agradeció Gwen.
El sonrojo de Cody creció un poco, "no es nada".
"Vamos a la siguiente locación", dijo Chris.
"Espera, ¿Qué pasara con Duncan?", pregunto la CIT preocupada.
"Chef se encargará de nuestro amigo delincuente", fue todo lo que dijo el anfitrión.
-0-
"Muy bien, es hora del último evento", dijo Chris, "las gaviotas y los perritos de la pradera han conseguido una medalla cada uno, mientras que las gatitas no han conseguido nada".
"¿Es idea mía o las cosas eran más fáciles cuando Cody se encargaba de los desafíos?", le susurro Gwen a Courtney.
"No me gusta admitirlo, pero era reconfortante pensar que el siempre tenía una solución bajo la manga", admitió la CIT.
Confesionario.
Gwen
"Tal vez Heather no se equivoco al pensar que somos inútiles".
Courtney
"Por supuesto nunca lo admitiría delante de ella, no me dejaría olvidarlo por el resto de mi vida".
Fin del confesionario.
"Si las gaviotas o los perritos de las praderas ganan el siguiente reto entonces ganarán el desafío y se irán de aquí en primera clase mientras que el otro equipo viajará en clase económica. Las gatitas por otro lado al no tener medallas tendrán que expulsar a alguien", explico Chris, "pero si ellas ganan el reto todavía tendrán una oportunidad en el desempate".
"¿Cuál es el ultimo desafío?", pregunto Bridgette.
"Una carrera de velocidad y flexibilidad", dijo Chris mostrando la pista, "los jugadores deberán saltar más y más alto sobre estos obstáculos mientras corren hacia la meta. El primero en cruzarla gana el oro. Heather, Alejandro y Bridgette para hacer las cosas justas esta vez", dijo entrecomillas ante la mirada de Courtney "ustedes irán por sus equipos".
"Oh gracias al cielo", dijo Noah agradecido.
"Supongo que ya me tocaba", dijo Bridgette.
Heather se estiraba con la pierna en alto, "mejor ríndete Al-ejandro, no hay nadie más flexible que yo en esta competencia".
*Destello*
Detrás de las cabañas en el campamento Wawanakwa Heather con un tutu rosa de ballet estiraba su pierna lo más alto posible.
"Esa es una flexibilidad impresionante", dijo Cody mirándola con descaro.
"Disfruta la vista mientras puedas nerd, dudo que vuelvas a ver tanto de una mujer por el resto de tu vida", se burló ella.
*Destello*
"¡AHHHH~, AHHHH~, AHHHH~!", Heather gemía con fuerza mientras era embestida una y otra vez. Estaba completamente desnuda y acostada de espaldas en una posición de misionero bastante vergonzosa, sus pechos rebotaban con cada embestida y tenía una sonrisa obscena en su rostro.
*Destello*
Cody se llevo las manos a la cabeza al sentir unas fuertes punzadas.
"¿Cody? ¿Estás bien?", le pregunto Courtney.
"Si, si…solo, una pequeña jaqueca", dijo el nerd con dolor y la cara roja, '¿¡Qué en el quito circulo del infierno fue eso!? ¿¡Esa era Heather!? ¿¡Que demonios le estaba haciendo!?', Cody apenas y creía lo que acababa de presenciar, sus manos temblaron y se sintió al borde de un ataque de pánico. Levanto la vista para ver a la abeja reina que lo había estado ignorando todo el día con la pierna en alto y una mirada presumida, ¿De verdad era la misma persona?
"¿Vas a poder con esto Al?", le pregunto Owen al español con preocupación.
Alejandro sonrió, abrió las piernas e hizo un split perfecto en el suelo. No solo eso, también se amarro el cabello en una cola de caballo con los pies.
Heather se quedo congelada con una mirada de consternación, Bridgette trago saliva.
Confesionario.
Gwen
"Ningún hombre debería ser tan flexible", dijo estupefacta.
Bridgette
"Esto va a ser más difícil de lo que pensé", dijo preocupada.
Fin del confesionario.
…
Heather, Alejandro, y Bridgette estaban parados en la línea de salida, "ejem".
Heather se dio la vuelta y miro a Cody con los ojos entrecerrados, "¿Qué es lo que quieres?", le exigió.
"Solo quería decir buena suerte, el equipo depende de ti", le dijo el geek incomodo.
Heather se dio la vuelta, "¿Y lo dices porque de verdad te importa o porque quieres quedar bien conmigo si perdemos?".
"…", Cody suspiró, "lamento no recordar, o mostrar que las cosas me importan tanto como te importan a ti, simplemente no lo entiendo lo suficiente".
"Habla de lo mucho que te importábamos realmente", dijo ella, "además, no dependemos de mí, dependemos de ti para ganar el desempate. Vamos a ver si de verdad te importo o no".
"… no quiero decir esto, pero quizás deberíamos votar por ella si perdemos".
"…", Cody agacho la cabeza con algo de culpa, "yo… voy a dejar que te prepares", dijo mientras se alejaba. Bridgette miro todo esto con una mirada preocupada.
"¿Problemas en el paraíso?", pregunto Alejandro divertido.
"No, todo esta perfectamente bien en el paraíso, lamento que nunca vayas a experimentarlo", se burló Heather.
"Tal vez podrías mostrármelo algún día~", dijo mientras miraba la figura inclinada de Heather.
"Ewww, eres asqueroso", le dijo ella.
"Yo prefiero el termino encantador", dijo sin inmutarse, "y no lo sé, algo me dice que una dama de tu calibre disfruta ser halagada".
"No creas que no se tus verdaderas intenciones Alfonso", dijo ella cambiando de tema.
"¿Quién dice que no puedo tener dobles intenciones?", dijo Alejandro divertido mientras levantaba las cejas sugerentemente.
Heather apretó los dientes, "he terminado de hablar contigo".
"Una lástima, tienes una voz encantadora".
"…", Heather no dijo nada solo apartó la mirada.
Bridgette miro esto de reojo aún más preocupada.
Chris se paró a un lado de la pista, "en sus marcas… listos…".
*BOSINA*
Los tres competidores corrieron hacia el primer obstáculo y lo saltaron sin muchos problemas.
"¡Vamos Bridgette! ¡Destroza a esa abeja reina!", grito Sierra.
Llegaron al siguiente obstáculo el cual también atravesaron fácilmente.
"¡Vamos Al! ¡Dependemos de ti!", comentó Noah, "¡No tengo un cuerpo atlético!", dijo desesperado.
Dos obstáculos después las cosas se estaban comenzando a complicar, Heather y Bridgette se estaban retrasando mientras que Alejandro aun atravesaba con facilidad.
"Duncan ya se tardó, espero que este bien", dijo Courtney preocupada.
"Wow, tú… sí que te preocupas por él ¿No es así?", dijo Gwen incomoda.
"Por supuesto, ah~ quizás él me importa demasiado lo admito", dijo ella, "un segundo, acaso tú…", dijo mirando a Gwen con los ojos entrecerrados.
Alejandro había comenzado a presumir, corriendo con las manos en lugar de los pies, e incluso saltando de esta forma y viéndose elegante al hacerlo.
Gwen trago saliva, "yo…".
La CIT jadeo, "¿Cómo es posible que no lo hubiera visto antes?", Gwen cerro los ojos esperando lo peor, "estas celosa de Duncan".
"¿Qué?", pregunto la gótica con ojos de pez.
"Awww, ven aquí", Courtney la abrazo, "lo siento desde que Duncan llego solo he estado hablando de él… o con él, no quise dejar de lado a mi amiga, lamento ponerte celosa", se disculpó.
Una parte de Gwen se sentía extremadamente aliviada y otra parte de ella sentía como si Courtney fuera un cactus, y cada toque y cada palabra suya era como un millón de espinas clavándose en su piel.
"No, no, lo entiendo, estuviste deseando verlo toda la temporada, estuvo mal de mi parte sentirme celosa", dijo mientras le devolvía el abrazo con mucho pesar y culpa.
Confesionario.
Gwen
"argh, después de eso hubiera preferido mil veces que ella me tirara los dientes de un puñetazo".
Fin del confesionario.
Los tres competidores ya estaban llegando a los últimos obstáculos los cuales eran mucho más altos, Alejandro se sentía en la cima del mundo al ver a Bridgette muy atrás y a Heather apenas siguiéndole el ritmo.
"¡Vamos Al ya vas a ganar!", dijo Owen.
"Relájate la victoria esta asegurada", dijo el español mientras miraba hacia atrás antes de saltar.
Con lo que no conto es que este obstáculo era mucho más alto que los demás.
*Estrellarse*
Alejandro golpeo el obstáculo con la cara mientras que Heather logro el salto y rodó por el suelo.
"Uhhhh~… eso dejara una marca", dijo Chris.
"¡NO!", dijo Noah, ahora su destino estaba sellado.
Al ver esto Bridgette imito a Heather al saltar.
*Atorarse*
"¡Woaaaaaah!", pero su pie se enganchó en la valla mandándola a rodar por el suelo.
Confesionario.
Bridgette
Suspiró, "por eso odio los deportes en tierra".
Fin del confesionario.
"¡Vamos Al alcánzala!", grito Owen.
Heather corría delante de Alejandro quien a su vez corría delante de Bridgette.
Al final fue la abeja reina la que cruzo la línea de meta primero.
"¡Sí!", celebro ella.
"¡Noooooooo!", dijo Alejandro cayendo de rodillas en el suelo.
Bridgette trataba de recuperar el aliento sosteniéndose de sus propias rodillas, "agh, lo arruine en el último momento".
"¡En tu cara!", le dijo Heather a Alejandro mientras le apuntaba con el dedo, "en tu cara", le apunto a Tyler, "¡En las caras de todos! WOO HOO~", celebró la abeja reina.
Confesionario.
Alejandro
"Perder apesta…", sonrió, "pero tengo que admitir que Heather se ve sexy cuando presume y se burla jactanciosamente de todos. Esa si… es la competidora que yo anhelaba poseer… y destruir~", dijo con malicia.
Fin del confesionario.
"Y Heather consigue una de oro para las gatitas", dijo Chris, "ahora tenemos un triple empate, ¿Saben lo que eso significa~?".
"No…", dijo Noah con los ojos abiertos como platos.
"Si… ¡Es hora del desempate!".
"¡Nooooooo!", grito el sabelotodo cayendo de rodillas dramáticamente.
Confesionario.
Noah
"Esto es todo, si perdemos por mi culpa Alefalso lo usara como la excusa perfecta para eliminarme".
Fin del confesionario.
-0-
Noah y Cody estaban parados al frente para el desafío de desempate.
"Oye, ¿Hay una posibilidad de que me dejes ganar esta?" le susurro el sabelotodo al geek.
Cody miro de reojo a Heather quien ni siquiera se molestaba en mirar el evento, "…" realmente lo considero por un segundo.
"¡Tú puedes Cody! ¡Enséñales de que estas hecho!", pero los ánimos de Gwen lo persuadieron.
"Agh, lo siento viejo, pero Heather me ha puesto la soga al cuello".
Noah suspiró resignando, "grandioso", dijo con sarcasmo.
"Gaviotas, como solo tienen tres miembros, elijan a alguien para volver a participar", dijo Chris.
"¡Yo, yo, yo, yo, yo!", dijo Sierra levantando la mano varias veces, "¡Déjenme hacerlo!", dijo mientras babeaba mirando a Cody, el geek se escondió detrás de Noah.
"Espera un momento, ¿Cómo sabemos que no vas a regalarle el desafío a Cody?", dijo Tyler con sospecha.
"… ¿Queee? Pfff, ¿Yo? ¿Regalar un desafío? Jamás haría tal cosa", dijo Sierra de forma poco convincente. Luego se acercó a Tyler invadiendo su espacio personal y tomándolo de su chal rojo, "¿¡Por qué!? ¿¡Es lo que él quiere!? ¿¡Dijo que me amara si lo hago!?", pregunto desesperada.
Ya en este punto Sierra estaba comenzando a mostrarse un poco más neurótica que antes, algo en ella parecía estar comenzando a romperse.
Tyler la empujo lejos, "yo debería ir, soy el más atlético del equipo", dijo con confianza.
"¿Disculpa? ¿Quién fue la que gano una medalla?", dijo Sierra mientras presuma la medalla en su cuello, "¿Hmm? ¿Dónde esta tu medalla Tyler? ¿No me digas que no ganaste una como esta?".
"Yo puedo ganar cualquier medalla, soy un atleta nato, no es mi culpa que Owen hiciera trampa", dijo el deportista con un sonrojo de vergüenza.
Ambos comenzaron una discusión, que rápidamente llevo a Sierra a morder la pierna de Tyler mientras que este tiraba de su larga cola de caballo.
Bridgette se golpeó la cara.
Confesionario.
Bridgette
"En retrospectiva, es un milagro que hayamos llegado tan lejos".
Fin del confesionario.
"Creo que no tienes que preocuparte por perder", dijo Cody mientras él y Noah miraban la riña de ambas gaviotas.
"¡Yo lo hare!", grito Bridgette.
El deportista y la fanática se detuvieron.
"¿Estás segura?", le pregunto Tyler, "acabas de competir".
"¿Qué otra opción tenemos?", dijo mientras los señalaba a ambos con desaprobación.
Tyler y Sierra al menos tuvieron la dignidad de avergonzarse por su comportamiento.
"Serán Cody, Noah y Bridgette entonces", dijo Chris.
"En serio Chris, ¿Dónde esta Duncan?", pregunto Courtney mirando a todos lados.
"Él se unirá a nosotros cuando pueda, si es que sigue vivo, jajajajajaja".
"No es gracioso", dijo Gwen. Courtney la miró y ella sonrió nerviosa.
"Tal vez no para ustedes", se encogió de hombros el anfitrión, "muy bien, presten atención, en esto consistirá el ultimo reto de hoy", dijo mientras un interno arrastraba un carrito con tres pares de alas, "el chef paso más de una hora construyendo tres pares de alas con cera y las plumas que encontramos en el motor del avión, los competidores de cada equipo deberán amarrarse las alas y alzar vuelo…", apunto hacia el cielo, "hasta allá arriba", una medalla colgaba de la punta del brazo de una grúa gigante, "quien tome la medalla de oro en el cielo gana las olimpiadas y los pasajes de primera clase para su equipo".
"¿Cómo se decidiera quien pierde?", pregunto Alejandro.
"Tenemos una forma de resolver eso no te preocupes", dijo el anfitrión sin comprometer nada.
"Ah… suena bastante peligroso", dijo Owen preocupado.
"Para nada", dijo Chris. Las alas se desarmaron en ese instante, el pasante comenzó a aspirar las plumas en el suelo, "vamos a necesitar más cera".
Los tres competidores tragaron saliva.
"Ah… quizás todos quieran decir unas últimas palabras", comento Noah.
Confesionario.
Noah
"Si alguno de mis hermanos está viendo esto, no toquen mis cosas".
Bridgette
"Geoff, esta podría ser la última vez que te hablo… de verdad espero que no sea la última", dijo preocupada.
Cody
Levanto el dedo y abrió la boca, "…", y luego de pensarlo solo se encogió de hombros.
Fin del confesionario.
"Oh, y una cosa más, ya que esto es un desempate, antes de amarrarse sus alas por favor pónganse estos auténticos trajes de batalla espartanos", dijo Chris.
Los ojos de Bridgette se abrieron como platos.
"¡Si!", grito Sierra mientras comenzaba a jadear como un perro. Heather sin embargo solo la ignoro.
…
Después de arreglar las alas los tres competidores se pusieron los disfraces espartanos, los cuales no dejaban mucho a la imaginación.
"¡Ahh~".
*Desmayarse*
Sierra cayo al suelo al ver los abdominales de Cody.
"A veces no se siente que estos de verdad sean míos", le susurro el geek al sabelotodo con incomodidad.
"Wow, debe ser horrible", respondió con sarcasmo, "al menos no eres el único expuesto con estos disfraces".
Noah y Cody miraron a Bridgette con sonrisas tontas.
La única prenda a ajena al disfraz que la surfista usaba era el top celeste sin mangas que siempre llevaba debajo de su sudadera.
"No me miren tanto", dijo ella mientras se cubría con los brazos y la cara se le ponía roja.
"¿Vas a poder volar con esa falda?", le pregunto Noah en broma.
"¿Y tú?", le devolvió ella con los ojos en blanco.
"... buena esa", dijo el sabelotodo.
"Siempre uso un bikini debajo de mis shorts, así que no debería ser la gran cosa", dijo tratando de convencerse a sí misma.
"¿En serio? ¿Podemos ver?", pregunto Cody.
"Jajajajaja, buen intento", dijo ella dándole un ligero empujón, estaba empezando a sentirse más cómoda.
"Animo Cody", dijo Gwen.
"¡Tú puedes amiguito!", grito Owen. Alejandro observaba con cara de póker.
"Muestrales quien manda Bridgette", dijo Tyler.
Sierra seguía en el suelo con corazones en los ojos, "puedes venirte encima Cody, no me importa~".
Heather miraba en silencio con los brazos cruzados.
Chris apareció con un arco y una flecha con la punta en llamas, "en sus marcas…", los tres tomaron sus alas, "listos…", dijo mientras apuntaba al cielo, "¡Fuera!".
Duncan pareció en el claro, "¿De qué me perdí?".
*Clavarse*
El delincuente se paralizo, miro hacia abajo solo para ver una flecha en llamas clavada en su zapato.
"¡AHHHHHHHHHH!", grito mientras caía al suelo.
"¡Duncan!", gritaron Courtney y Gwen preocupadas.
Bridgette comenzó a agitar sus alas elevándose en el aire.
Noah hizo lo mismo pero solo subió unos centímetros antes de agotarse, "oh rayos, esto… no es bueno", dijo exhausto.
"Jajajajajajajajajaja", Cody no puedo contener la risa al ver la ridícula situación del delincuente, ni siquiera le molesto que Gwen fuera con Courtney a ver como estaba, en su opinión, eso fue karma del bueno.
"¡Deja de reírte de esa situación increíblemente hilarante y comienza a agitar esas alas!", le grito Heather.
"Está… está bien… dame solo un minuto", dijo mientras trataba de recuperar el aliento.
"Grrrr", la abeja reina gruño, "¡Se acabo! ¡Es todo! ¡Tú y yo hemos-!".
"¡AHHHHHHH!", Duncan grito cuando Courtney retiro la flecha de su pie, la cual extrañamente seguía encendida.
"Lo siento", dijo la CIT preocupada, "¿Cómo esta tu pie?".
"Pfff, se sintió como un... p-piquete, mi zapato se llevo la p-peor parte", dijo Duncan mientras aguantaba las ganas de llorar.
"¿Qué dijiste Heather?", le pregunto Cody, no la escucho bien.
La abeja reina abrió la boca, "… no dije nada… has lo que quieras", dijo dándose la vuelta decepcionada.
El geek se sintió un poco mal.
"Muy bien, aquí vamos", dijo Noah. Agito las alas con todas sus fuerzas, elevándose lentamente.
"¡Si! ¡Tú puedes amiguito!", animó Owen. Atrajo a Alejandro envolviendo su enorme brazo alrededor de su cuello, "¡Es como ver a un ángel ascender!", dijo mientras se limpiaba las lágrimas, Alejandro intentaba zafarse de su agarre.
Bridgette ya estaba a mitad de camino, los brazos le dolían y se sentía exhausta. Debido a que necesitaba aletear mucho, sus alas estaban comenzando a perder plumas lentamente.
Cody se quedo ahí en el suelo mirando la espalda de Heather. Si se quedaba en el suelo, ellos probablemente perderían, y Heather seria expulsada. Por lo que ya no tendría que lidiar con su temperamento inestable y una culpa que no era suya. Además, ella seguramente rompería con él, por lo que podría buscar a alguien más como Alejandro o alguien semejante. Y él podría acercase más a Gwen.
Miro en dirección de la gótica que observaba como Courtney revisaba el pie de Duncan. Ella no lo había besado por lo que sus chaces era buenas, y Courtney no trataría de expulsarla por lo que no había peligro.
Miro hacia arriba, a la surfista y al sabelotodo que aleteaban por su vida. Esto también podría salvar a Noah de la eliminación de nuevo.
Solo podían salir cosas buenas si se rendía ahora.
"Graznido", miro a una gaviota dando vueltas en círculos, aleteando libremente en el cielo, el geek podría jurar que lo estaba mirando fijamente, una pregunta presente en esos ojos muertos y estáticos.
Miro a la nada por un tiempo indeterminado.
...
..
.
Entonces sus pies dejaron el suelo cuando sus brazos comenzaron a aletear, elevándolo hacia el cielo.
Noah se sorprendió cuando el geek lo paso sin mucho esfuerzo, "¿Qué rayos?", dijo el sudoroso sabelotodo.
"Vamos, ya falta poco", dijo la surfista cerca de la medalla, estaba aleteando con todas sus fuerzas pero la perdida de plumas la estaba empujando hacia abajo.
Un sonido de aleteó llamo su atención, miro hacia abajo solo para ver a Cody alcanzarla y elevarse por encima de ella.
'Wow, no recuerdo que esto fuera tan sencillo', pensó el geek sorprendido, miro sus brazos tonificados los cuales pensó que le iba a doler en las primeras aleteadas, 'este cuerpo tiene más secretos de lo que esperaba'.
Heather miro de reojo como Cody se elevaba por encima de todos, "¡La tengo!", y tomaba la medalla con los dientes.
"¡Y tenemos un ganador!", anunció Chris.
"¡No!", dijo Bridgette decepcionada. Sus alas eligieron ese momento para desarmarse, "¡AHHHHHHHHHH!".
Noah vio con los ojos abiertos como platos como la surfista caía hacia él.
"Oh diablos".
*CHOQUE, CAIDA, GOLPE*
Bridgette estaba recostada encima del cuerpo muerto de Noah.
"Gracias por amortiguar mi caída", le agradeció.
"... no fue nada", dijo el sabelotodo sin aliento. Estaba seguro de que algo estaba roto.
Cody descendió aleteando lentamente, una vez en el suelo tomo la medalla y miro su reflejo en ella, "lo hice… Pero… ¿Por qué lo hice?", se preguntó, lastimosamente, no había nadie que pudiera responderle.
"¡Con dos medallas a su favor las gatitas ganan el desafío!", anunció Chris.
"¡SÍ!", gritaron Courtney y Gwen mientras se abrazaban, Heather suspiro aliviada.
Noah aun debajo de Bridgette levanto la cabeza y miro a su equipo, Owen estaba llorando de forma dramática, Alejandro negó lentamente con la cabeza, el sabelotodo trago.
"¿Y quien perdió?", pregunto Tyler confundido.
"Ellos por supuesto", dijo Chris mientras le apuntaba al equipo de los perritos de la pradera.
"¿Qué?", dijeron sorprendidos.
"Como esto era una carrera, solo que cuesta arriba, es lógico que el perdedor sea el que llegue de último", explico Chris, "si Cody se hubiera quedado en el suelo, entonces Noah habría obtenido el segundo lugar. Pero como apenas se despego del suelo y fue el primero en caer gracias a Bridgette jajajajajaja", la surfista miro al sabelotodo con pesar, "su equipo pierde, por lo que tendrán que enviar alguien a casa, de preferencia… uno de los tres que no ganaron una medalla de oro", dijo mientras señalaba a Alejandro, Noah y Duncan.
"Oh creo que ya tengo un nombre en mente", dijo el español, Noah trago saliva.
-0-
Noah y Owen estaban sentados en la cafetería cenando, "es todo, es mi fin, me voy a casa", dijo el sabelotodo.
"No digas eso, no fuiste el único que no gano una medalla de oro", dijo Owen de forma optimista.
"Oh si, y mira las otras opciones", dijo con los ojos en blanco, "Duncan y Alejandro al menos estuvieron cerca, yo ni siquiera pude despegar".
"Jajajajajaja".
"Eso no fue un chiste".
"Lo siento", se disculpo Owen, "pero no tienes de que preocuparte amiguito, estoy seguro de que todos votaremos por Duncan, es decir fue el último en llegar y es el que menos a contribuido al equipo ¿Verdad? Además Al no votaría por ti, él nos ama".
"Odio decirte esto, pero Alejandro no es quien tú crees Owen".
"¿Dices que no es un español guapo?".
"No… digo si… digo ¿Qué?", dijo mirándolo con confusión, "argh, a lo que me refiero es que no es el sujeto amigable y buena onda que tú crees que es".
"No entiendo, ¿Quién es entonces?", pregunto Owen confundido.
"Es un jugador como Heather, eso es lo que es, solo le importa ganar".
"¿Estás seguro? Porque yo no veo el parecido", dijo Owen.
"Eso es porque Alejandro es más listo", dijo el sabelotodo, "solo cuídate de él cuando me vaya", dijo mientras se levantaba de la mesa y se dirigía al baño.
Confesionario.
Noah
Suspiró, "advertirle a Owen sobre Al es todo lo que puedo hacer... espero que sea suficiente".
Fin del confesionario.
-0-
Gwen y Duncan estaban reunidos en la bodega de carga.
"De acuerdo, aquí me tienes, ¿Qué es lo que querías?", dijo Duncan mientras se acerca demasiado a Gwen.
Ella sonrió sonrojándose, "ah-ah, nada de eso", dijo dando un paso atrás, "no ha menos que ya hayas terminado con Courtney".
El delincuente hizo una mueca, "sobre eso…".
Gwen frunció el ceño, "no esperaras que sea yo la que le diga la verdad primero ¿O sí?".
"¿Por qué no? Ustedes las chicas tienes esas raras amistades donde siempre se guardan secretos unas a las otras, ella lo entenderá si se lo dices".
"Por supuesto que no, no voy a decirle que me gusta su novio solo para que a ti te salga más barato terminar con ella", le advirtió.
"Vamos, dame chance, no sabes como se pone en estas situaciones. Cada vez que rompíamos ella me hacía firmar papeles como si nos estuviéramos divorciando, ¿Quién hace eso?", se estremeció, "no quiero volver a pasar por eso, además, dudo que ella me deje ir tan fácil, jamás conocí a una persona más terca y obstinada en toda mi vida".
"Pues yo ya le mentí a la cara varias veces, y me siento cada vez peor por eso mientras más amigas nos hacemos", dijo la gótica, "ni siquiera creo que podamos decirle lo nuestro, incluso si rompen".
Duncan frunció el ceño, "¿Y porque no? ¿Qué importa lo que ella piense después de que rompamos? Ya no seria asunto suyo, si no puede acertarlo es su culpa", dijo con los brazos cruzados.
Gwen se froto el brazo con culpa, "no quiero hacerle eso".
"…", Duncan sonrió con picardía, "entonces no lo hagamos".
"¿Qué?", pregunto la gótica.
"No le digamos nada, esto es lo que se me ocurre, voy a ser tan insoportable que ella va a querer terminar conmigo, ya no puede decirnos nada en ese escenario ¿Oh sí?".
"Esa es la táctica más cliché y de escuela secundaria que he escuchado", dijo Gwen con asco.
"Oh vamos, no es tan mala idea".
"Es una terrible idea, termina con ella, de forma normal", le advirtió, "o podemos olvidarnos de este asunto", dijo con pesar.
El delincuente suspiró, "está bien, voy a romperle el corazón en su cara ¿Feliz?".
"Si… ¡Digo no!... ¡Digo… Argh!".
"Jajajajajajaja", Duncan se rio de ella, "¿Qué tal uno de anticipación?", le dijo frunciendo los labios.
La gótica iba a protestar, pero se le ocurrió algo, miro a su alrededor para asegurarse que no había cámaras en esta zona.
Se llevo las manos al escote y bajo la parte superior de su top exponiendo sus pálidos y redondos pechos al delincuente. Si no había contacto no había problema ¿Verdad? Esto incluso podía considerarse un accidente ¿Verdad?
Duncan abrió los ojos como platos.
"C-Considéralo un adelanto", dijo con la cara totalmente roja mientras volvía a cubrirse, su corazón latió a mil por hora y su interior estaba comenzando a calentarse.
"De acuerdo... eso... valió más que un beso", dijo el delincuente sonriendo satisfecho.
"Termina con ella… ya… veremos que pasa después", dijo la gótica avergonzada.
"Si, si, no seas tan dramática, ¿Qué tan mal se lo puede tomar?", dijo mientras dejaba la cabina de carga.
Después de que se fue Gwen se dio la vuelta, "¡AHHHHHHH!", y se asustó al ver a Matón mirándola con los brazos cruzados.
La gótica frunció el ceño, "es como ver a Izzy", el roedor seguía mirándola, "deja de mirarme con tanto juicio", dijo a punto de perder la cabeza.
-0-
Duncan volvió a clase económica satisfecho con su día. Si un oso le dio una paliza, pero sobrevivió. Si, le clavaron una flecha en el pie, pero podía caminar. Sin embargo nada de eso se comparaba con recibir un super, mega adelanto de Gwen, eso si que le hizo el día.
"Ah Duncan, mi amigo, ¿Podemos hablar un momento?", el delincuente se puso en guardia cuando Alejandro se acerco a él de forma amigable. No confiaba en el chico nuevo desde el momento que le dio la bienvenida al equipo. Parecía un buen ejemplo de chico perfecto, demasiado perfecto y Duncan no era estúpido... bruto sí, pero no estúpido.
"Que pasa Al", Duncan vio como la sonrisa del español flaqueaba por un milisegundo. Se había dado cuenta al ver a Owen que a Alejandro no le gustaba ese apodo y por supuesto que iba a usarlo también.
"Quería hablar contigo acerca de la votación".
El delincuente levanto la mano, "no digas más, se lo que quieres, mientras no vayas en contra mía tienes mi voto", no le agradaba Noah, era un cerebrito, Owen si le agradaba, pero le agradaba más ganar un millón de dólares, y recibir el estreno de Gwen en un futuro más inmediato que lejano.
Alejandro sonrió mostrando sus verdaderos colores, "es bueno conocer alguien más que sabe lo que está haciendo", dijo mientras ambos estrechaban sus manos.
"No me halagues o voy a pensar que te gusto", dijo Duncan de forma grosera.
Confesionario.
Duncan
"No confió en el señor encantador, se que me traicionara una vez que sea él o yo. Solo tengo que asegurarme de que el "él o yo" sea después de la fusión".
Alejandro
"Duncan es un fuerte aliado, pero también un enemigo peligroso, cuando deje de serme útil será adiós, adiós, para él".
Fin del confesionario.
-0-
Owen volvió a clase económica buscando a Alejandro, quería persuadirlo para expulsar a Duncan, si, el delincuente le agradaba, pero también le agradaba Noah, y entre los dos, había pasado más tiempo con Noah.
"Oh Al, finalmente te encuentro", dijo aliviado, no faltaba mucho para la ceremonia de eliminación.
El español cerro los puños con una expresión psicópata, luego se dio la vuelta con una sonrisa amigable.
"Ah Owen amigo, llegas justo a tiempo".
"¿Lo hago?", pregunto el grandote.
"Escucha, se que es repentino y todo pero me temo que Duncan y yo hemos tomado la decisión de votar por Noah".
Los ojos de Owen se abrieron como platos, "¿¡Qué!? ¡No! ¿¡Por qué Noah!?", pregunto sorprendido. No esperaba que ya estuviera decidido.
"Bueno, fue el que tuvo peor desempeño en el desafío, es lo justo ¿No lo crees?", dijo de forma persuasiva mientras ponía su brazo alrededor de los hombros de Owen.
"Pero, pero, tiene mucho que aportar, sin él no habríamos ganado el páncreas".
"Pancracio, y es verdad, Noah es listo, pero también muy frágil", dijo de forma preocupada, "¿Qué harás si termina con una lesión igual a la de Cody?".
"Ah… yo…", dijo el grandote mirando a todos lados, "¡No se si pueda votar por él, es mi amiguito!".
Cualquier simpatía había desaparecido del rostro de Alejandro, ahora solo había frío prejuicio, "si… el mismo amiguito que te abandono cuando las orugas gigantes te secuestraron, ¿Quién fue el que te rescato de esa situación?".
"Eh… ¿Tú?", dijo mientras se encogía por la presión del latino.
Alejandro se alzo sobre él como una sombra imponente, "si, fui yo, y dijiste qué harías lo que yo te pidiera a cambio, ¿No es así?".
"Ah… yo… no soy bueno con los exámenes orales, ¡Siempre repruebo!", dijo con miedo.
Alejandro lo tomo por el cuello de su camiseta y lo atrajo cerca de su rostro, "vas a votar por Noah", no fue una pregunta.
"¡Si! ¡Por supuesto! ¿¡Quien es Noah!?", dijo asustado.
Alejandro lo soltó.
*CAER, TEMBLAR*
Todo el jumbo jet se estremeció.
"Me alegra que estemos en la misma página", dijo el español volviendo a su modo agradable.
"A mi también", dijo Owen desde el suelo.
-0-
Los cuatro perritos de la pradera estaban en la ceremonia de eliminación.
Alejandro y Duncan estaban relajados, Noah estaba resignado y Owen miraba con nerviosismo.
"Aquí tengo el resultado de los votos", dijo Chris mientras agitaba un papel, "el pasajero que no recibiera una bolsa de vómitos es…
…
…
…
…
…
…
…
… es unánime, ¡Noah!".
"¡WAAAAAAAAAAAAAAAA!", Owen se tiro al suelo llorando, "¡Lo siento mucho amiguito!", dijo completamente arrepentido.
Noah suspiró, "está bien amigote, no te culpo por nada", dijo dándole una mirada al español que sonreía complacido, "solo cuídate de las anguilas a partir de ahora", dijo mientras tomaba su paracaídas.
Owen tuvo un momento de epifanía, corrió hacia Noah y le arrebato el paracaídas, ¡NO!".
"¿Owen? ¿Qué estas asiendo?", pegunto el sabelotodo sorprendido por su comportamiento.
"Lo que debí haber hecho en realidad, cuidar de amiguito", dijo mientras se ponía el paracaídas, "toma, para que me recuerdes", le puso en el cuello su medalla de oro. Pero ahora se veía aboyada, "si… yo… me comí el chocolate dentro y traté de armarla de nuevo".
"Ah... ¿Gracias viejo?", dijo Noah algo incomodo con el extraño regalo.
"¡WAAAAAAAAAAA!", Owen volvió a llorar mientras lo tomaba en brazos, "¡Gana por ambos amiguito, gana por ambos!", dijo dramáticamente mientras asfixiaba al sabelotodo contra su pecho. Lo soltó y salto por la puerta, "¡ADIOOOOOOOOS!".
"¡Owen!", grito Noah.
"¡AHHHHHHHHHHH! ...", el grandote se había quedado atorado en la puerta.
Alejandro se golpeó la frente mientras que Chris negó decepcionado.
"Jajajajajajajaja", Duncan se rio con gusto, "confía en Owen para hacer las cosas divertidas hasta el final", dijo mientras se limpiaba una lagrima.
"Ah… ¿Un poco de ayuda Al?", le pidió al español.
Alejandro suspiró, si… había ido en su contra. Pero siempre soñó que sería él quien patearía al barril de manteca fuera del avión.
Alejandro se acercó al chico atorado y le dio una fuerte patada.
*PFFFFFFF*
"¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!".
"¡Ack!", el español cayo al suelo ahogándose con el último gas de Owen.
No obtuvo la satisfacción que esperaba.
"¡Jajajajajajajajajaja!", Duncan por su parte obtuvo más de lo que deseaba en un solo día.
"Adiós amigo, tu sacrificio no será en vano", juro Noah.
"y así nos despedimos de otro desafortunado pasajero", dijo Chris, "¿Podrá Noah sobrevivir solo en un equipo con dos depredadores?".
"Eso sonó muy mal", dijo el sabelotodo con una mueca.
Chris lo empujo fuera de la toma, "¿Conquistara Alejandro el corazón de Heather para luego comérselo?".
"En serio, ¿Escuchas lo que dices?", volvió a decir Noah fuera de cámara.
"¿Cody podrá recuperar a su amada que no recuerda? ¿Qué tan cerca está Sierra de cruzar la línea de lo moralmente incorrecto y pasara a la aberración total? ¿Podrá Bridgette conservar su cordura en un equipo tan excéntrico? ¿Duncan tendrá los huevos para romper con Courtney?".
"¡Oye!".
"Probablemente ya no después de hacerlo, jajajajaja", Duncan apretó las piernas alrededor de su entrepierna con recuerdos traumáticos, "¿Cuál será nuestro próximo destino misterios? ¿Les doy una pista? Es un número", le susurró a la cámara y luego le guiño el ojo, "todas las respuestas a estas y muchas más preguntas en el próximo episodio de ¡Drama… total… gira mundiaaaaaaaaaaaaal~!".
