Btw, Obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
La brisa marina azotaba en el vidrio de los helicópteros, un paraje desconocido y a la vez familiar se podía observar en el horizonte. Nuestros protagonistas se encontraban en sus asientos dentro de los vehículos, observando con emoción cómo se acercaban cada vez más a la academia de duelos.
– No puedo dejar de pensar en lo ridículo que es el hecho de haber construido una isla solo para aprender a jugar un juego de cartas para niños y además estamos llegando en helicóptero. – Comentó Aarón mientras veía estupefacto la magnífica estructura.
– Y con el viaje y alimento pagado, ya quisiera que nuestra universidad fuera así. – Añade Jorge, aún con su pelo desarreglado, aunque, viendo el estilo de las otras personas en esta dimensión, uno podría decir que es el más arreglado entre el grupo de jóvenes. – Apartando la vista de la ventana del helicóptero, Jorge pregunta.
– ¿En qué dormitorio crees acabar? Sinceramente creo que yo estaré en Ra, después de todo, el examinador probablemente se haya quedado salado por su derrota humillante ante mis peluches, quitándome mi obvio lugar en Obelisco. – Concluye el joven modesto, mientras se cruza las piernas y sonríe.
– No tengo idea, pero espero no quedar en Slifer, no es por nada, pero sus dormitorios no son los mejores, así que espero quedar en Ra. – Responde Aarón mientras cambia su vista hacia su amigo, su lenguaje corporal mostrando claro nerviosismo.
El resto del viaje fue poco eventual, unos cuantos chistes entre los amigos, pero nada más. Después del aterrizaje, ambos son guiados junto al resto de los estudiantes hacia el auditorio de la academia. Ambos jóvenes encontrándose extrañamente cómodos caminando en el paisaje de la isla.
Ya en el auditorio, se encuentra una gran mesa donde los estudiantes están formados, esperando obtener sus uniformes para saber en qué dormitorio quedaron, para nuestros héroes los resultados son un poco inesperados…
– ¡¿COMO MIERDA QUEDÉ EN SLIFER?! Grita Jorge de forma indignada mientras mira la carta con desprecio.
– Pues en tu carta lo dice claramente; yo siempre te dije que esperes a que todo termine antes de hacer shit talk, porque de otro modo pasa esto. – Explica Aarón mientras se aguanta una risa.
La carta tenía algo similar a esto escrito: – Sr. Lionheart, aunque su habilidad para duelos está por encima de la media, su actitud lastimosamente no lo está, debido a esto decidimos asignarlo al dormitorio Slifer Rojo para enseñarle un poco de "humildad" y "modestia", una vez su comportamiento cambie, tendrá una posición prioritaria para el siguiente duelo de ascenso, ATTE. Rectoría de la Academia.
Jorge, ya resignado y de brazos cruzados mira la carta que su amigo estaba leyendo.
– ¿Y tú? No me digas que acabaste en Ra, lo único que hiciste fue quemar a esa examinadora hasta su derrota, algo muy aburrido en mi opinión.
– Pues déjame ver… estoy en Obelisco.
– … – Jorge le dedica una mirada neutra a Aarón, escondiendo sus emociones perfectamente sin quitarle sus ojos a su amigo.
– … – Aarón se la devuelve con una mirada asustada y confundida. Algo que pronto se revelaría adecuado, ya que Jorge rompe la mirada neutra al abrir sus ojos en furia y proceder a sacudir por los hombros sin descanso a su amigo.
– NEPOTISMO, FRAUDE, INJUSTICIA. NO. ESTÁS. OBELISCO. – Le grita a Aarón mientras ahora lo levanta por los hombros sin detener las sacudidas.
– ¡Mira por ti mismo y deja de sacudirme! – Grita Aarón mientras le pasa su carta a Jorge.
Jorge detiene la sacudida mientras lee la carta, está confirmando lo que dijo su amigo: – Sr. God, usted ha demostrado un manejo ejemplar de las condiciones de victoria alternativas en un duelo, no solo lo anterior, sino que incluso derrotó a la examinadora Karla, conocida como la muralla impenetrable. Debido a todo lo anterior decidimos asignarlo al dormitorio Obelisco Azul. Felicidades, esperamos grandes cosas de usted. ATTE. Rectoría de la Academia y Examinadora Karla. – Jorge, después de leer la carta, este se la devuelve a Aarón ahora tranquilo y con una sonrisa. Aarón, confundido por el cambio de emoción en el rostro de su amigo, vuelve a mostrarse preocupado.
– ¡Chi, por favor, no me mates! – Ruega Aarón. Ante esto, Jorge no aguanta más y comienza a romper en risa mientras se abraza su estómago. Aarón, ahora incluso más confundido, se le queda viendo raro.
– ¿Matarte? Te diré algo, no puedo leer "Señor God" en un documento oficial y estar molesto. Además, estoy seguro que necesitamos que ambos estemos vivos para lo que sea que estamos aquí. – Responde Jorge ahora completamente pacífico.
– Pues creo que tenemos que ir a nuestros dormitorios. – Dice Aaron rápidamente intentando escapar del tema de conversación actual.
Jorge Asiente. – Obvio. Supongo que esto es la despedida por ahora. Buena suerte, y recuerda: No. Intentes. Seducir. A. Nadie. Bueno, aunque sea por ahora. – Finaliza Jorge con una sonrisa picarona, extendiendo su mano esperando la respuesta de su amigo.
– Espero que el FBI no irrumpa en la escuela buscándote apenas veas a Blair, señor "Blair es la mejor waifu de Tag Force 3". – Responde Aaron estrechando la mano a su amigo mientras este se aguanta una respuesta y se sonroja como tapa de Coca Cola.
– Amén. – Acaba Jorge antes de que ambos se separen en camino hacia sus dormitorios.
Aaron ya vestido en su uniforme de la academia de duelos, entra al dormitorio de obelisco para encontrar una inesperada escena.
– Dios mío no hay gente aquí. – Exclama Aaron al ver la pequeña cantidad de obeliscos que hay en el dormitorio con apariencia de castillo victoriano.
En ese momento una voz femenina le responde.
– No es de extrañar, al fin y al cabo hay pocos estudiantes que están a la altura de este dormitorio.
– Un momento usted es la examinadora con la que me enfrente para entrar. – Responde Aarón sorprendido.
– Mi nombre es Karla un placer verle aquí en la academia Sr. God. – Responde la examinadora Karla ofreciendo un apretón de manos a Aaron.
– Solo Aarón está bien, por favor. – Responde Aarón aceptando el apretón.
– Bueno la razón por la que estoy aquí no es solo para conocernos mejor, sino para entregarte la llave de tu habitación, aquí tienes. – Dice entregando a Aaron una llave con el número 95 escrito en ella.
– Gracias… ¿Espere que fue la primera parte? Pregunta Aaron aceptando la llave confundido.
– Nada de lo que tengas que preocuparte por ahora corazón. – Dice mientras se aleja para darle sus llaves a los otros estudiantes.
– Espero que esto no sea algo de lo que tenga que preocuparme.
Después de este interesante acontecimiento Aaron se dirige a su habitación la cual parece una habitación individual de hotel con televisión y baño propio.
– Chales este lugar es más grande que mi cantón. Bueno si mal no recuerdo no debe pasar nada interesante hasta la noche con el duelo entre Chazz y Jaden; y la cena de dormitorios… no sé que se supone que haga para pasar el tiempo – Habla Aaron consigo mismo para intentar no sentirse tan solo.
Decidiendo salir de su habitación el joven se encuentra con un cuarto con el letrero: – Tiempo limitado, responde estos 5 duelos desafío para ganar un cupón de personalización de uniforme, consiga un atuendo para destacar ahora mismo.
– Bueno no tengo nada mejor que hacer y de todas formas casi todos los personajes importantes usaban un uniforme algo diferente a los demás, pues como dicen por ahí: – A darle que es mole de olla. – Dice Aarón mientras se aproxima a la habitación.
Jorge, vestido con el uniforme característico de Slifer Rojo, se encontraba caminando hacia el dormitorio desamparado junto al borde del mar.
– Vaya, yo pensaba que se vería peor, es idéntico a los edificios del centro de dónde vengo. – Pensó mientras subía las escaleras y se paraba frente a la puerta de su ahora habitación.
Al entrar, se encontró con algo inesperado, nada. Parecía que esta habitación iba a ser solo para él. Al darse cuenta de lo anterior, Jorge no pudo evitar sonreír mientras tiraba su mochila en una de las camas y comenzaba a inspeccionar el pequeño lugar. Al quedar satisfecho, se acuesta en su cama, observando la parte inferior de la litera, pensando.
– Así que, Slifer Rojo. No puedo esperar a salir de este basurero. – Jorge comienza a buscar su mazo en su mochila aún acostado, al encontrarlo, comienza a ver las cartas. El mazo parece ser una combinación sin mucho sentido de cartas de monstruo normal y cartas pelucheanimal. Parece que esa noche en el Ygo Pro estaba jugando con un mazo troll.
– Vaya, esta vez sí me puse la soga al cuello. Aunque, supongo que es suficiente para derrotar a los mancos duelistas de esta academia. ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Jaden invoca a Flame Wingman? Por favor, mis peluches son claramente superiores. – Piensa antes de detenerse al ver una carta en su mazo. Se trataba de Coronada por el Cáliz Mundial, la carta mostraba una chica de piel pálida y pelo morado, usando una vara mágica mientras posaba; más, su apariencia no fue lo que le llamó la atención, sino el hecho de que, antes de pasar la carta, esta parecía haberse movido, no el cartón, la chica le había guiñado el ojo.
– Claro, no me tocan los suaves y dulces peluches como espíritu, sino el monstruo normal con 0 de ATK. Gracias, mundo. – Piensa antes de poner la carta en el fondo del mazo con desdén y guardar el mazo de nuevo en su mochila.
Al finalizar, Jorge se sienta y mira la pared de su habitación, sin saber que hacer. Después de unos minutos de esta acción, unas voces al lado de su dormitorio le llaman la atención. ¡Las voces de Jaden y compañía!
– Parece el momento perfecto para conocer a la pandilla principal. Ugh, espero que no sean vecinos ruidosos...– Pensó el joven, sabiendo en el fondo que probablemente no iba a poder dormir temprano.
Después de salir y plantarse frente la puerta del trío dispar, Jorge, con todos los nervios del mundo, se encontraba paralizado por la presión social.
– ¡Demonios, no puedo hacer esto! Bueno, tal vez sí, de nuevo, ¿Qué es lo peor que podría pasar? Podría hacer que me odien inmediatamente...– Pensó aún parado frente a la madera.
Con un respiro profundo, decidió tocar la puerta y esperar lo mejor. Después de un momento, la puerta se abrió, revelando a Syrus. El chico peliazul lo mira confundido.
– Hola, ¿Quién eres? – Syrus cuestiona mientras Jorge cruza sus manos tras su espalda y se presenta con una reverencia.
– Saludos, mi nombre es Jorge Lionhearth y parece que soy su vecino. Solo pasaba a saludar. – Responde mientras se pone firme y le dedica una sonrisa honesta Syrus.
Jorge era muchas cosas: creído, convenenciero, mala onda y otros adjetivos despectivos, pero, en el fondo, él tenía respeto por Syrus, por más mal duelista que el chico fuera, Jorge era fanático de los roids. Algo sobre las máquinas caricaturescas le resultaba sumamente atractivo y, por herencia, eso lo hacía un fan del peliazul. Regresando la sonrisa, Syrus le responde.
– Oh, ¡Hola! Tu eres el duelista que usó a los Pelucheanimal, ¿Cierto?
–Vaya, no pensé que muchas personas estuvieran viendo mi duelo...–Jorge dice fingiendo no haberse dado cuenta de que su actuación en la examinación atrajo muchos ojos. – Pero si, ¡ese soy yo!
– ¡Tu duelo fue impresionante! Por un momento creí que los peluches no podrían, pero luego los fusionaste y ¡Pam! Rebanaron al Rey máquina. Ojalá yo tuviera cartas de ese calibre...– Syrus acaba mirando al suelo, pasando de ánimo a tristeza.
De pronto, una figura que Jorge inmediatamente reconoció pareció detrás del chico deprimido, apuntándole mientras sonreía y posaba buscando un duelo. El chico de pelo Kuriboh no tardó en solicitar un reto – ¡Por fin, necesitamos tener un duelo ahora mismo! – Fueron las palabras de Jaden.
– Hey, tranquilo viejo, ¿Qué pasó con presentarse primero? – Responde el protagonista de la historia, no, no Jaden, ya sé que él es genial y todo, pero, por favor, denle una oportunidad a Jorge.
– ¡La mejor manera de presentarse es con un duelo! – Insiste Jaden ahora tomando del brazo a Jorge y casi arrastrándolo dentro de la habitación.
– Supongo que un duelo no lastima a nadie... – Se rinde Jorge mientras se reincorpora del piso después de ser arrastrado por Jaden.
Un tiempo después, Aaron sale de la habitación con un uniforme diferente, este es de color azul, pero en lugar de ser una gabardina larga, es una camisa de manga larga con un cuello alto y unas pequeñas tiras blancas a los lados.
– Pues eran exactamente igual que los duelos acertijo de los videojuegos, extrañamente fáciles también, me sorprende que me dijeran que fui el único que pudo resolverlos, bueno como sea aun me queda una hora antes del anochecer, creo que regresaré a mi habitación.
Ya en su habitación el joven decide examinar más a fondo la receta de su deck.
– Bueno pues no es lo mejor pero tampoco lo peor, el hecho de no tener buscadores para Polimerización y mis monstruos por lo menos puede ser solventada un poco con la carta de campo y la trampa continua.
Mientras pasaba por las cartas pasa por la carta de Reina Amazoness, al hacerlo, puede ver por un momento como la carta que mostraba a una mujer de cabello azul y parche en el ojo sonríe cuando Aarón la ve.
– Espera, ¿Qué? – Aarón se exclama confundido.
– Creo que será mejor ir a buscar a Chi ahora. – Dicho esto el joven procede a salir de su habitación para buscar a su amigo.
Decidiendo seguir con la trama original por un rato, Jorge se encontraba siguiendo al par de Jaden y Syrus en su recorrido por las arenas de duelo. Por alguna razón, Jaden parecía no percatarse del cambio entre los uniformes de los estudiantes mientras avanzaban, llegando a ser solo obelisco cuando el grupo decide entrar a una de las arenas de duelo, claramente perteneciente a los obelisco.
Suspirando, Jorge se espera lo que sigue. Los dos novios de Chazz se acercarían y una pequeña discusión comenzaría. Chazz estaría viendo como zopilote detrás de ellos en las gradas y Alexis aparecería a detener sus shenanigans. Por todo lo anterior, Jorge decide quedarse al margen y solo responder si le llaman como el pussyboy que es. La escena pasa justo como pensó, más, no se esperaba que Aarón llegará en medio de todo y le comenzará a gritar su apellido:
– CHI, CHI, CHI. ¡Todas las mujeres que entran a la academia son automáticamente obelisco! Además… ¡¿De dónde salió tanta gente?! Me he cruzado con exactamente 146 Ra en lo que me tomó llegar hasta aquí ¿de dónde mierda salen? – Finaliza en sucesión rápida.
Esto, lógicamente, causa que los presentes detengan su discusión y miren con distintas emociones (Principalmente confusión y desdén) al par de amigos. Jorge, un poco avergonzado tanto por ser amigo de Aarón y por las miradas responde tratando de salvar la situación.
– Bueno, Jaden, Syrus, este es Aarón. Es un antiguo amigo mío. Ya sé que puede parecer un desquiciado con estas preguntas, pero es bueno y tranquilo en el fondo. – Exclama comenzando a sudar mientras tropieza con sus palabras.
– A si, ¿Que hongo? – Dice Aarón después de calmarse
– ¿Un Slifer y un Obelisco siendo amigos? SACRILEGIO. – Critica el acompañante de Chazz de pelo largo y gris (¿verde, gris? Nadie lo sabe) con una voz idéntica a la de una mujer genérica, aun siendo claramente un hombre con su uniforme de obelisco.
– Pues simón ¿qué onda? – Responde Aarón, con un tono perfecto mexicano.
– Yo no veo nada malo con ello. No veo porque dos basuras no pueden ir en la misma bolsa. – Responde Chazz, con la sonrisa Smug más grande de la historia, logrando que ambos de sus seguidores asientan.
– Pues simón ¿qué onda? – Responde Aarón con un tono que parece burlón y sarcástico (pero en realidad no lo es) .
Chazz, ahora confundido y estupefacto ante la respuesta autodestructiva de Aarón, procede a mirarle feo mientras comienza a alejarse del grupo junto a sus novios.
– No puedo creer que dejen entrar a esta clase de lunáticos a Obelisco... – Termina antes de irse.
– Buena esa, supongo. – Felicita Jorge a Aarón.
– La verdad solo respondí en automático, al chile estuvo bueno lo de la bolsa de basura no voy a mentir – Explica Aarón, Jorge aprobando mientras asiente.
– Puede ser ingenioso, pero es un estúpido. – Alexis comenta.
– Tal vez sea estúpido, Alexis, pero también es- – Comienza a decir Aarón
– No, no desperdicies esa línea ahora, por favor. – Detiene Jorge a su amigo, guardando la referencia para después.
– Y, ustedes dos, ¿Son amigos realmente? – Cuestiona Syrus aun sin creer que un Slifer y Obelisco pudieran ser algo más que enemigos mortales.
– Así es. Aunque, realmente yo igual debería ser obelisco, derecho que me fue negado por un profesor salado. – Aclara Jorge claramente indignado mientras hace una pose ridícula expresando su dolor.
– Ah, ya veo un excelente duelista y además modesto, no puedo creer que no te asignaran un rol como profesor de la escuela en lugar de ser un estudiante. – Responde Alexis sarcásticamente con un poco de enojo en su voz.
Jaden, perdido por la conversación, bosteza. –Si, si, sí. Mucha conversación...–
– En fin. – Alexis suspira antes de seguir. – Creo que deberían volver a sus dormitorios, la cena de bienvenida está a punto de comenzar.
– Espera Chi, ven conmigo un momento tengo que enseñarte este nuevo número nuclear. – Dice Aarón orgulloso de haber ideado una coartada perfecta mientras arrastra sin descuido a Jorge por el brazo.
– ¡Adiós! – Se despide Jorge mientras es jalado como peluche por el pasillo.
– Bueno, eso acaba de pasar. – Comenta Jaden.
– Fue genial, creo. – Acaba Syrus.
Después de alejarse ligeramente por el bosque que circundaba la academia, Aarón suelta a Jorge. Este último se levanta y sacude el polvo antes de cruzarse de brazos.
– ¿Tenías que arrastrarme hasta aquí? Sabes que puedo caminar perfectamente. – Se queja Jorge.
– Chi. Estaba mirando mi deck, cuando de repente la carta de la Reina Amazoness me sonrió, quería saber si te paso algo parecido – Explica Aaron mostrándole a Jorge la carta de Reina Amazoness.
– Ah, mientras revisaba mi mazo, justo la carta más débil y patética de este me guiñó. – Explica, aun sintiendo el mismo desdén de antes al pensar en la coronada.
– Tal vez sean nuestros espíritus de duelo, ya sabes cómo Jaden con Kuriboh Alado o Yubel.
– Na, esta basura de carta no es mi espíritu. – Continúa despreciando a la carta.
– Chi, tenemos que respetarlos y quererlos, si seguimos la lógica del anime, si tus espíritus te quieren hacen que top deckees y te protegen… es como cuando un Pokémon te quiere mucho y aguanta daño fulminante o evita ataques.–
– ¿Crees que este pedazo de cartón amarillo puede salvarme de algo? Por favor, cualquier Pelucheanimal es mejor que esto. – Jorge termina sacando ahora la carta de su mazo y mostrándola a su amigo para ayudar su argumento.
Mientras los chicos comentan sus ocurrencias relacionadas a los aparentes espíritus de cartas intentando comunicarse con ellos, una presencia aprovechaba para acercarse sigilosamente detrás de ellos. Un aura oscura rodeando al transeúnte misterioso. Aarón, percatándose de que algo andaba mal solo cuando un humo morado comenzó a rodearlos en el claro del bosque reacciona primero
– Chi, ¿Crees que ese sujeto misterioso sea un problema inminente? – Pregunta Aaron al ver al transeúnte misterioso.
– ¿Ah? Oh, cierto, el humo morado es un claro indicador de un duelo de las sombras. Espera, fuck. – Comenta Jorge mientras se da la vuelta, dándose cuenta de la situación en la que se encuentran.
– Así que ustedes son los elegidos, vaya par disparejo. – La voz gruesa y firme de la figura resuena en los oídos de ambos, como si susurrara en sus oídos.
La noche ya había hecho presencia sin que ambos chicos se dieran cuenta. La sombra, después de que el humo envolviera casi por completo el claro, finalmente hace su aparición.
– Chanfle. – Exclama Jorge, ahora temblando por los sucesos mientras Aarón finge una pose de valentía.
– Devorar sus lazos será realmente placentero.
El ambiente era muy similar a lo que una persona esperaría de la situación, un grupo de amigos en el claro de un bosque rodeados de niebla morada, frente a ellos, una silueta sin rasgos distintivos que parecería ser humana, sólo que, donde estarían sus ojos, sen encontraban esferas de color rojo y, sobresaliendo de su espalda, tres aparentes pilares del mismo color que el cuerpo del transeúnte. El par de amigos seguían mirando al contrincante, esperando su primer movimiento. Después de algunos minutos de estar paralizados por el temor, la tensión fue rota por la sombra.
– Bueno, ¿Vamos a tener un duelo o qué? – La voz áspera del atacante misterioso resonó en los alrededores, como si los árboles fueran los que hablaran.
Ambos jóvenes, confundidos por la aparente oferta casual del transeúnte, comparten un intercambio de miradas entre ellos antes de que Jorge responda.
– Oh, ¿Un duelo? Yo esperaba que inmediatamente pasaras a "devorar nuestros lazos", pero, si quieres ser humillado, viniste con el duelista correcto. – Responde Jorge, eliminando el temor de su ser al darse cuenta de las ilógicas reglas de un duelo por el alma de otra persona.
– ¿Como rayos estás tan tranquilo ahora mismo? Es obvio que este es el clásico "Duelo de las sombras" genérico donde te quitan el alma o babosadas así, yo digo que salgamos corriendo y olvidemos que esto está pasando.
Aarón, inmediatamente después de decir lo último, procede a darse la vuelta y caminar en dirección de su dormitorio, pero es detenido por la niebla morada, formando una pared sólida. Jorge niega al ver la ignorancia de su amigo.
– ¿Esperabas que este payaso nos dejara ir así de fácil? Relájate, sabes que nuestros mazos tienen lo necesario para derrotar a los monstruos de Gx con facilidad. Peor de los casos, me sacrifico por ti, ¿Va? – Explica Jorge con una sonrisa confiada.
– El vato… Pues ya que, confiaré en mis cartas para que ganemos este duelo. – Responde Aarón sacando su mazo y activando su disco de duelos, con Jorge imitando antes de darse la vuelta y apuntar al transeúnte misterioso.
– De acuerdo, ¿Cuáles son las reglas? –Jorge pregunta antes de que un Aarón desesperado le intentara callar tapándole la boca, sin éxito. Jorge, confundido lo empuja a un lado.
– ¡¿Qué te pasa?!
– ¿Qué te pasa a ti? Él nos está desafiando nosotros deberíamos poner las reglas ahora vete tú a saber que clase de tonterías pondrá como reglas – Argumenta Aarón molesto.
– Perfecto, el duelo consta de un enfrentamiento uno contra dos, cada bando tendrá 8000 puntos de vida. Reglas normales. El perdedor perderá su alma, en caso de no tenerla, simplemente se retirará – Explica el transeúnte, sin cambiar su tono de voz.
– Nice, sale Aarón, parece que estás solo. – Dice Jorge antes de comenzar a caminar al lado de la silueta.
– STFU Chi ¿Y a ti quien te pidió ayuda? Aléjate de mí campo yo puedo 1vs5 si quieres. – Aarón respondió cruzándose de brazos con molestia.
– ¡SILENCIO PAYASOS! Yo me enfrentaré a ambos en este duelo. – Grita el transeúnte misterioso antes de que su brazo comenzará a deformarse, tomando lentamente la forma de un disco de duelos.
Ambos amigos saltan un poco del susto antes de ponerse lado a lado en la parte contraria del claro del bosque y preparar sus discos de duelos. Al estar listos, los tres participantes gritan en unísono:
– ¡Duelo!
El turno inicial es tomado por la sombra.
– Comenzaré invocando a Familiar Poseído - Eria – Una chica peliazul y traje de invocadora de color verde aparece en el campo. – en modo de ataque, colocare una carta boca abajo y terminaré mi turno.
Jorge comienza el turno de los amigos, observando su mano, se desanima ligeramente al ver que no robó ninguna jugada para acabar el duelo rápido, pero es suficiente como para hacer algo.
– Activaré Refuerzos del ejército para agregar un monstruo de tipo guerrero de mi mazo a mi mano – El mazo de Jorge escupe las cartas que cumplen los requisitos de la carta. Solo una carta es expulsada: El llamado por el cáliz mundial – Mierda, ¿En serio solo tengo un guerrero normal débil en mi mazo? Maravilloso... – Se queja en su mente antes de seguir – Ahora invoco a mi León Peluchanimal en modo de ataque; atacaré a tu familiar poseído con mi león, en este momento se activa el efecto de León Peluchanimal lo cual agrega 500 puntos a su ataque; con eso termino mi turno. – El pequeño y tierno león de peluche corre con furia hacia la chica, abriendo sus ahora grandes fauces para aplastarla de un bocado. – Acabo mi turno – Finaliza el joven con confianza en su voz.
Sombra (8000 7750)
– No está mal, pero estoy a punto de mostrarles un mundo de desesperación. Mi turno, activo mi campo Un océano legendario. – Justo entonces, el claro del bosque comienza a ser inundado por agua que se materializó del cielo, edificios antiguos surgiendo de la tierra para revelar la ciudad legendaria inundada. – Gracias al efecto de mi campo todos los monstruos de agua de mi campo y mano bajan su nivel en uno por lo que puedo invocar al Pescador legendario 2 en modo de ataque sin sacrificios – Un hombre de pelo parado y sin camisa surge nadando por la ciudad montado en un ballenato – Además, ganan 200 de ATK/DEF. Ahora atacaré a tu león. Pescador, disparo de arpón. – El pescador musculoso procede a disparar un arpón directamente al pobre peluche, siendo penetrado por la boca y destruido en el proceso. – Terminaré mi turno.
– Esa jugada es más vieja que el dominio de los mazos de control en este juego, espero que tengas más que eso, "señor de sombras". – Comenta Jorge burlándose de la simple jugada de su contrincante.
Jorge/Aarón (8000 7200)
Ahora, siendo el turno de Aarón del lado del par, el joven roba una carta y procede a relevar a Jorge.
– Mi turno, activaré el efecto de Espía Amazoness desde mi mano, puedo revelar esta carta y otro monstruo Amazoness para invocarla de manera especial – Una mujer encapuchada aparece en frente de Aarón – Ahora sacrificaré a Espía Amazoness para invocar a uno de mis ases, la poderosa Reina Amazoness – La espía desaparece, dando entrada a la Reina de las amazoness, una monarca de pelo azul, con músculos en sus músculos, parche tapando uno de sus ojos y capa heroica, blandiendo un sable. – ¡Batalla, mi reina ataca a su pescador! – La monarca de la aldea Amazoness hace un lado su capa antes de blandir su sable contra el par acuático, el anterior respondiendo con el pescador disparando y su amigo abriendo las fauces antes de que los dos monstruos chocaran.
– Parece que alguien está desesperado por eliminar mi campo...Grave error. – Critica el transeúnte sin presentar ninguna emoción ni cambio en su lenguaje corporal.
Aarón sonríe satisfecho – Gracias al efecto de mi reina, los monstruos Amazoness no pueden ser destruidos por batalla. – Al revelar el resultado, la reina ya se encontraba de vuelta del lado de Aarón, el pescador no muestra rastros de haber estado en el campo.
– Acabas de darme las herramientas para su destrucción. En este momento se activa el efecto de Pescador Legendario 2, cuando es destruido, puedo agregar un monstruo de Agua de nivel 7 de mi deck a mi mano. – La carta elegida se materializa en la mano de la silueta oscura, como si su cuerpo contuviera su mazo.
– Colocaré una carta boca abajo y terminaré mi turno. – Finaliza Aarón, ahora con ventaja.
– Robo, invocaré a Caballero sirena en modo de ataque, eso será todo. – La soldado acuática de cabello pelirrojo emerge de uno de los edificios, armada con escudo y espada.
Jorge suelta una risita creída antes de robar y tomar el lugar de su amigo.
– Me toca a mí, invocaré a mi segundo León Peluchanimal, ahora atacaré a tu sirena con mi león. – El león, repitiendo las acciones de su anterior versión, corre hacia la sirena guerrera.
– Revelo mi carta Egida del Señor Dragón del Océano por este turno los monstruos de agua de nivel 3 y menor no pueden ser destruidos por batalla ni por efectos de cartas. – Una silueta emerge de las espaldas de la ciudad antigua, mostrando una presencia intimidante sobre los monstruos del par, evitando que ataquen a toda potencia. El león se distrae y solo alcanza a taclear a la sirena.
– But you still take the damage. – Comenta Aarón sonriendo mientras observa los sucesos. Jorge ríe al escuchar la frase de su amigo.
– ¿Estuviste esperando todo este tiempo para decir eso, verdad? – Dice mientras mira a su amigo, ganándose un asentir de Aarón.
Sombra (7750 6650)
Jorge acaba su turno después de atacar con la reina, esta última mirándole feo antes de obedecer su orden, haciendo que el chico retroceda un poco.
– Creo que no le agrado. – Piensa Jorge
La sombra procede con su turno.
– Activo Olla de la codicia para robar dos cartas y ahora sacrificaré a Caballero sirena para invocar al amo y señor de los océanos, ¡Aparece Levia Dragon Dedalo! – La sombra que hacía presencia en la ciudad desaparece con un temblor, surgiendo de la espalda del edificio principal de esta, revelando su verdadera forma: Una serpiente marina enorme. –Ahora activo su efecto, mandando mi carta de campo al cementerio destruye todas las demás cartas en el campo. Dedalo, destrúyelos con tu "Pulso del Señor del Océano".
La serpiente marina gigante ruge provocando que toda el agua y ruinas comienzan a crear un remolino gigante que envuelve el campo entero, llevándose consigo a todo en él. Cuando se disipa, solo Levia sigue en el campo.
– En este momento se activa el efecto de mi carta trampa Emboscada Amazoness cuando es destruida por el efecto de una carta puedo seleccionar un monstruo Amazoness en mi cementerio e invocarlo al campo, vuelve Reina Amazoness. – Explica Aarón a Jorge. Al darse cuenta del efecto de la carta de su amigo, el joven reacciona y pulsa el botón de activación de su disco de duelos, así, trayendo de vuelta a la monarca al combate. Esta, mira hacia al par brevemente, sonriendo a su dueño y dedicándole una mirada estricta al otro joven.
– Atacaré a tu reina con mi Dedalo. – La gran serpiente marina comienza a expulsar un aura azul de su boca, generando agua que pronto colapsa en un torrente de agua dirigido hacia la reina. Esta, gracias a su efecto, desvía el poderoso ataque usando su capa, aparentemente casi indestructible; sin embargo, el daño excedente tiene que ir a algún lado, la reina podría haber desviado a otra dirección, pero elige hacerlo hacía Jorge de manera premeditada, causando que el chico se lleve un rico chapuzón frío.
Jorge/Aaron (7200 7000)
Jorge retrocede y cae al piso dramáticamente, levantándose seco mientras mira con molestia al monstruo de su amigo mientras esta le sonríe burlonamente antes de volver su atención al campo.
– Definitivamente, me odia. – Comenta para sí mismo Jorge.
– Colocaré una carta boca abajo y un monstruo en posición de defensa boca abajo. – Dice Aarón, haciendo un turno corto por no tener jugadas.
–Decepcionante, ¿Eso es todo? Dedalo, destruye esa carta boca abajo. – El torrente del dueño del océano ahoga a la chica de sombrero que se encontraba defendiendo.
– Ahora, cuando es destruida, el efecto de la Dama guerrera del páramo se activa por lo que puedo invocar un monstruo tipo de guerrero con 1500 puntos de ataque o menos desde mi deck. Así que saluda a mi Espadachina Amazoness. – La guerrera hace presencia en el campo blandiendo dos sables.
–Colocaré una carta boca abajo y termino. – Acaba el transeúnte sin mostrar expresión alguna.
Ahora es mi turno, invocaré a Perro Peluchanimal y activo su efecto cuando es invocado puedo agregar un monstruo Peluchanimal o un Diablillo de las Tijeras y selecciono a mi Búho Peluchanimal. – Jorge empieza su turno preparando una jugada en caso de emergencia. El adorable perro mueve su cola emocionado al ver que su amigo búho fue añadido a la mano de su amo. Aarón aprovecha para aconsejar a su amigo.
– Chi, el daño que fuéramos a recibir de una batalla usando a la espadachina se le inflige a nuestro rival a cambio y si no puede ser destruida gracias a mi reina… sabes lo que tienes que hacer. – Explica el joven pálido con una sonrisa.
– Hmm, me gusta como piensas, Aarón. – Comenta Jorge antes de seguir con la jugada maestra de su amigo. Jorge apunta hacia la serpiente marina y ordena.
– Ataco a Dedalo con la Espadachina Amazoness. ¡Vamos! La espadachina salta al aire con ambos sables listos, usando uno para bloquear los colmillos del dueño de los océanos y otro siendo lanzado hacia el contrincante de los amigos. La reina, rápidamente salta en apoyo de su súbdito y protege de un último ataque a la espadachina, acabando ambas ilesas.
Sombra (6650 5550)
– Ya veo, espero que ese no sea su plan ya que, eventualmente se caerá a pedazos… – amenaza del transeúnte con un ademán. Jorge reta a su enemigo con su dedo índice.
–¿En serio? Vaya, espero que tengas más de esos océanos legendarios entonces.
–Chi, no tientes a nuestra suerte. – Dice Aarón no aprobando la confianza de su amigo.
– Como sea, es mi turno. – Después de robar, el transeúnte parece no tener nada más que hacer, Jorge se estremece, pensando que puede tener alguna jugada lista para romper su estrategia.
– Dedalo, aniquila a esa estúpida hada con forma de perro. – La gran bestia marina ahoga al lindo perro con otro torrente potente. – Acabo mi turno –. Finaliza el transeúnte.
Jorge/Aarón (7000 6100)
Jorge suspira con alivio, ahora sería el turno de Aarón. Viendo que es muy improbable que su estrategia sea contrarrestada, el joven Jorge saca su D-PAD de la academia y comienza a distraerse con algunas noticias de nuevo ingreso, sin darse cuenta que los monstruos de su amigo le comienzan a mirar con desprecio por un momento antes de seguir atentas al combate. Aarón roba y se prepara para el turno.
– Pues en este momento paso a la fase de batalla, así que mi espadachina ataca a su Dedalo.
Sombra (5550 4450)
– ¡¿ESO ES TODO LO QUE SABES HACER INUTIL?!–Explota finalmente el contrincante de los chicos mientras las esferas que tiene por ojos crecen el ancho, dando a entender que, en efecto, el ser siente emociones. – ¿REALMENTE SON USTEDES LOS ELEGIDOS?–Deja escapar antes de recuperar su compostura.
– ¿Elegidos? Chi, parece que en efecto somos los elegidos. – Comenta Aarón mirando a ver a su amigo con emoción. Jorge, sin apartar su vista del dispositivo, se encoge los hombros.
– Era algo obvio, ¿Por qué más estaríamos en esta situación? Además, podríamos ser los elegidos de algún premio del mundo oscuro o yo que se. – Argumenta apático.
– Idiotas, pronto los destruiré y creo que empezaré pagándote un poco del daño que me hiciste, colocare un monstruo boca abajo y ahora ¡Dedalo ataca a su Reina Amazoness! – Dedalo prepara otro de sus ataques torrenciales, pero es interrumpido a media carga.
– No tan rápido, activo mi carta trampa Arqueras Amazoness ahora todos tus monstruos cambian a posición de ataque boca arriba, eso no es todo también pierden 500 puntos de ataque y tienen que atacar obligatoriamente este turno. – Desde la retaguardia de los monstruos del par, un grupo de arqueras de apariencia similar a la amazoness se materializan con arcos en mano, disparando una lluvia de flechas al campo enemigo, desconcentrando al tirano del mar y revelando una versión pequeña de este a su lado, siendo un Codarus que estaba defendiendo. Ahora, ambos enemigos provocados, atacan sin cuidado a las chicas de la vanguardia.
Sombra (4450 4150)
– Un buen intento, pero no es suficiente. Activo mi trampa Renacimiento Torrencial con esta carta revivirá Dedalo y recibirán 500 puntos de daño. – Dedalo, a punto de ser derrotado por la reina, invoca un torrente atrás de ella, ganando tiempo para evitar el combate. El torrente no se detiene al pasar a través de ella y choca con Aarón, haciendo que el joven cara cuadrada se cubra dramáticamente el rostro protegiéndolo del flujo del líquido.
Jorge/Aarón (6100 5600)
– Ahora que Dedalo fue revivido ya no está bajo el efecto de tus arqueras, así que ataca a su reina. – La monarca se ve forzada a reflejar el ataque con su capa de nuevo, sin oportunidad de contraatacar contra la gran serpiente. El reflujo es desviado fuera del alcance de Aarón, cayendo contra Jorge en consecuencia. Este, ahora acostumbrado al suceso, ignora lo sucedido y continúa con lo suyo.
Jorge/Aaron (5600 5400)
– Ahora Codarus ataca a su espadachina–. Refunfuña el duelista sombrío al ser obligado a sacrificar a su monstruo. La pequeña serpiente marina intenta enroscarse para sofocar a la guerrera, pero es rápidamente contraatacada y partido a la mitad por esta.
Sombra (4150 3550)
Al acabar el turno del transeúnte, Jorge se levanta de la roca donde estaba sentado mientras estaba distraído y suspira, ahora aburrido por el combate por no tener mucha interacción.
– Mi turno, coloco un monstruo en defensa y una carta boca abajo y utilizare a la Espadachina Amazoness para atacar a Dedalo.–Procede Jorge mientras da vueltas su muñeca izquierda fingiendo entusiasmo. La espadachina nuevamente se ve fastidiada por la actitud del duelista, pero obedece sin objeciones, repitiendo la combinación con la reina para causar daño directo a su oponente.
Sombra (3550 2450)
– Tu turno, sombrita. – Finaliza Jorge volviendo a su D-PAD.
– Tch, coloco una carta boca abajo y ataco a tu monstruo boca abajo con Dedalo. – El torrente destruye sin esfuerzo al diablillo con forma de tijera que estaba defendiendo.
– Gracias por esa, estas cavando tu propia tumba. – Agradece Jorge sin separar su rostro del D-PAD.
– ¡Silencio! – Exige la sombra.
Aarón mira un poco decepcionado a su amigo antes de seguir con el duelo.
– Mi turno activo Espíritu de lucha Amazoness ahora cuando una de mis amazonas ataque a un monstruo con un ataque mayor, ganaran 1000 puntos de ataque; así que espadachina ataca a su Dedalo. – Ordena Aarón, la guerrera asintiendo antes de obedecer.
– Imagina usar un rascacielos para las amazoness. – Comenta Jorge.
– Activo mi trampa Ataque Sigiloso desde el Mar primero puedo activar un Umi desde mi cementerio, y no solo eso cuando un monstruo de agua de nivel 5 o superior batalla, puedo destruir al monstruo atacante. – La ciudad antigua surge desde los escombros nuevamente a la vez que el agua regresa a inundar el cubo de niebla morada donde estaban combatiendo. En medio del ataque, un tifón de agua atrapa a la espadachina repentinamente, deteniéndola y acabando con ella.
Tanto Aarón como la reina se ven sorprendidos por lo sucedido, el estado del duelo había cambiado repentinamente a favor de su oponente. Aarón acaba su turno ahora con preocupación. La sombra comienza su turno.
– ¡Ahora volveré a activar el efecto de Dedalo! – Con esa simple jugada, todo el campo es destruido nuevamente. –Ahora que están completamente al descubierto ¡Batalla! Dedalo atácalos directamente. – Sin protección, Aarón recibe el flujo de agua violento directamente. Haciéndolo rodar violentamente contra el piso acabando boca abajo. Jorge se da cuenta de esto y por fin despega su rostro del D-PAD, preocupado y confundido por este evento.
Jorge/Aaron (5400 2800)
– ¡Aarón, ¿Estás bien?!–Corre a su lado preocupado.– ¿Sentiste realmente eso?–Cuestiona al ver su uniforme mojado.
Aarón logra incorporarse y se sienta mientras se soba la cabeza, la sombra comienza a impacientarse.
– Es parte de un duelo de las sombras, cuando entras en estado crítico, los ataques contra el duelista se sienten reales. Ahora, ¡dejen los dramatismos y acabemos con esto! – Explica el antagonista.
Jorge recupera sus ánimos en el duelo mientras camina a su posición de duelo, ahora con una expresión seria.
– Puedo aceptar que Aarón sea un inútil a veces, pero inventarse reglas que le hagan daño a alguien a medio duelo es lo más ruin que he visto en mucho tiempo, ¡Prepárate para mi combo! – Grita Jorge antes de robar.
– ¡Doro, Monsta cardo! – Grita el protagonista mientras muestra la carta robada. – Invoco a Búho Peluchanimal cuando es invocado puedo agregar una Polimerización de mi deck a mi mano. Ahora activa el efecto de Diablillo de las Tijeras en el cementerio, regreso una carta de mi mano a la parte superior de mi deck para invocarlo de modo especial.– Con ambos componentes en el campo, Jorge se sonríe mientras revela su jugada – Ahora activo Polimerización fusionando a mi Búho Peluchanimal con Diablillo de las Tijeras para invocar a Tigre Atemorizante – El al parecer monstruo insignia del chico aparece, en toda su gloria de algodón y filo – Ahora se activa el efecto de mi tigre, puede destruir cartas en el campo iguales al número de materiales usados para su invocación así que despídete de Dédalo – El tigre repite el ataque que le trajo a su amo la entrada a la academia, rebanando en dos a la gran serpiente marina sin esfuerzo – Ahora atacó directamente y colocare una carta boca abajo. – El felino corta con su vientre filoso expuesto a la sombra, esta comienza a perder su forma, como si de una televisión con estática se tratara.
Sombra (2450 250)
– Parece que el ser oscuro de ultratumba no es nada más que mucho ladrido y poca mordida. – Finaliza Jorge con su sonrisa imitada de Jaden mientras apunta.
– ¡TODAVÍA NO ESTOY DERROTADO! ROBO. – La sombra inicia su posible turno final. Una sonrisa aparece en la silueta, del mismo color que sus orbes, alertando al par de amigos.
– Mierda, top deckeo algo. – Comenta Jorge incrédulo.
– Activo Olla de la codicia para robar dos cartas, jajaja…Ahora, con estas cartas, ¡activo Fusión Sombrañeca!
Tanto Jorge como Aarón hacen su mejor imitación de un pelícano preparándose para atacar a su presa en el mar.
– ¿¡Shaddolls!?, ¿Cómo es posible que exista esa carta en este periodo temporal? – Pregunta Jorge a su amigo.
– Pero los Shaddolls fueron un meta deck de la época ArcV, los únicos que tenemos cartas de ese formato somos… nosotros. – Intenta explicar Aarón, buscando una explicación lógica mientras el transeúnte sigue la jugada.
– Verás si tienes un monstruo invocado desde el extra deck puedo usar los materiales para esta fusión directamente desde mi deck al cementerio así que fusiono a Caballero Real de la Barrera de Hielo con mi Dragón Sombrañeca. – Un vórtice similar al de polimerización surge en medio del campo, revolviendo en un aquelarre de gemas corrompidas por la oscuridad al dragón y caballero. –Cuando Dragón Sombrañeca es enviado al cementerio por el efecto de una carta, puedo destruir una carta mágica o de trampa en el campo. – La última carta de retaguardia del par es destruida por este último efecto.
– Aparece mi monstruo que controla los mares con sus hilos de oscuridad El Sombrañeca Anoyatyllis ahora atacaré a tu tigre con mi sombrañeca. – Al final, el vórtice oscuro colapsa y revela all resultado: El Sombrañeca Anoyatyllis, un ser que parecería ser un constructo gigante de metal con forma de una doncella con aletas, hilos de oscuridad siendo expulsados constantemente por varias partes de su cuerpo, tres de ellos estando conectados a lo que quedaba de la sombra. Este ser no pierde tiempo en ahogar con una ola gigante al tigre indefenso.
Jorge/Aaron (2800 2300)
Jorge, ahora desesperado completamente por la situación, mira a Aarón antes de ser relevado por él.
– Vas, Aarón. No la cagues. – Finaliza sus palabras de "apoyo" a su amigo.
– Ahora roba tu última carta patética para que acabemos el duelo. – El transeúnte intenta apresurar al duelista. Aarón, creyendo en el corazón de las cartas y el poder de su mazo, suspira profundamente y roba su última carta.
– Mi deck no tiene cartas patéticas, pero lo que sí tiene es Olla de la codicia –. Dice ahora con una sonrisa Smug al activar la carta más poderosa del juego.
– Ja, bueno roba tus últimas DOS cartas patéticas, veamos si te sirven. – Reta el contrincante mientras extiende sus brazos invitando a que Aarón siga su jugada.
– Mi deck no tiene cartas patéticas, pero lo que sí tiene son DOS Olla de la codicia – Dice Aarón, ahora aguantando una risa, mientras roba sus dos cartas.
– Maldita sea, Pot of greed está rotísimo, pero no me quejo. –Dice Jorge emocionado mientras ve lo que robó su amigo.
– ¿Crees que robar todo tu deck en un turno te será de utilidad ahora mismo? Debes estar más desesperado de lo que creí. –Dice la sombra en reto una última vez.
– Creo que es hora de que te demuestre lo verdaderamente increíbles que son mis cartas invoco a mi segunda Espadachina Amazoness ¿Sabes lo que eso significa? – La guerrera resurge de nuevo en el campo, sonriendo confiada.
Jorge rompe en risa al ver la carta que invocó Aarón. El chico le da unas palmadas en la espalda a su amigo mientras se calma de la hilarante situación.
– Finalmente, ¡Plot armor! –Exclama Jorge.
– ¡NO, NO, NO! – Grita desesperada la sombra.
–Así es esto se acabó, espadachina ataca a su muñeca gigante y termina este duelo. – La espadachina ni intenta acercarse al constructo gigante y simplemente arroja sin esfuerzo uno de sus sables en dirección del moribundo oponente, cayendo el mango en la cabeza de la sombra, acabando con sus puntos de vida.
Sombra (250 0)
Ganadores Jorge/Aaron.
Con la última jugada, el campo desaparece y los amigos se chocan las manos, su contrincante cayendo al piso mientras se sostiene con los brazos para no llevarse un bocado de tierra. Este levanta el rostro una última vez para verlos antes de esfumarse en una nube de niebla morada, diciendo una frase tétrica antes de irse:
– Fuck. You.
La niebla que los rodea finalmente se desvanece, dejando a los chicos con libertad de retirarse. Ambos se miran y repiten de nuevo:
– Pot of greed...– Empieza Jorge.
– Está roto. – Acaba Aarón
Ambos chicos ríen nerviosamente al haber pasado por una situación de vida o muerte y ser salvados por una carta prohibida en el lugar de donde vienen. Antes de seguir, Aarón mira a su amigo antes de preguntarle:
– Chi, ¿Notaste algo extraño durante este duelo?
– ¿Te refieres a algo parte de la sombra que apareció y casi devora nuestras almas? No realmente, ¿Y tú? –Le regresa la pregunta a su amigo.
– Pues las amazoness meco, te veían como un pedazo de basura–Aclara lo obvio Aarón mientras mira con ojos sesgados a su amigo.
– Es verdad, ¿Por qué crees que haya sucedido eso? – Cuestiona Jorge mientras adopta una posición pensativa clásica con su puño debajo del mentón.
– ¿Sabes que estuviste insultando a tus espíritus de duelo? – Aarón le recuerda a su amigo.
– Estás en lo cierto, pero, mira, mis monstruos espíritu es un monstruo normal genérico débil, realmente no creo que me afecte en un duelo no contar con su apoyo, con los peluchanimales me basta. – Argumenta Jorge finalizando con sus puños en su cadera, viéndose lo más presuntuoso posible.
– El vato. – Dice Aarón rindiéndose.
– En fin ¿Que deberíamos hacer ahora? – Pregunta Jorge.
– ¡La cena de bienvenida! – Recuerda Aarón.
– Verga si.
Los amigos pronto se despiden antes de dirigirse a sus respectivos dormitorios, ahora con la interrogante de que los trajo a este lugar exactamente y la naturaleza del transeúnte misterioso. A la vez que ambos amigos se despiden, otro par conversa sin ser detectado por los amigos, aun estando a su lado.
– Él lo hizo genial, tomé la decisión correcta. – Una de las voces exclama, con claro orgullo en su voz.
– Yo...cometí un error...– Le responde tristemente la otra presencia a su acompañante.
Nota de autor: Si has llegado hasta este punto, ¡No dudes en dejar una review! De verdad, es muy grande el apoyo que ustedes, los lectores, nos dan con ello. Nos inspiran y además nos pueden hacer saber que consideran que se puede mejorar sobre la historia (además de comentarios gracioso y cosas por el estilo, eso es igual de bienvenido). ¡Gracias por leer!
