Author Note: Esta vez quiero empezar agradeciendo a las personas que nos han dejado sus reviews. De verdad, nos han ayudado muchísimo en el desarrollo de este capítulo en particular. Además, gracias a esto, hemos revisitado los capítulos anteriores y aplicado el cambio de formato y unas correcciones de gramática. De nuevo, gracias a todos los que siguen esta trama y les recuerdo que si tienen más consejos o han detectado errores, no duden en contrarnoslo en un review. Disfruten del cap, este nos gustó en particular mientras lo hicimos.
Btw, Obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Después del duelo de las sombras nuestros protagonistas se separan para ir a sus respectivos dormitorios, lastimosamente el duelo de las sombras hizo que ambos se perdieran sus cenas.


–Dios que estresante fue todo eso; mi ropa sigue húmeda y para colmo me perdí la cena – Dice Aarón mientras se tambalea hacia su habitación.

Entrando a su habitación encuentra una pequeña caja sobre la mesa con una nota que dice lo siguiente: – Note que te perdiste la cena de bienvenida, te guarde algo de comida. – Firmado por "Karla".

–Dios mío la examinadora Karla es un ángel sin alas, ósea, una persona. – Aarón abre la caja y después de hacerlo parece que estuviera a punto de llorar

–Es… es… hermoso.


Al igual que su amigo, Jorge se encontraba casi arrastrándose al llegar a su habitación. Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta de su habitación, Jaden y compañía salen de la suya y, sin decir una palabra, toman a Jorge del cuello de su uniforme y se lo llevan arrastrado. Jorge, sobresaltado pregunta:

¿¡A dónde me llevan!?

Jaden, sin dejar de caminar o voltear a ver, simplemente responde:

–DUELO. CHAZZ. AHORA. – Con emoción clara al tratarse de su tema favorito.

Jorge, completamente exhausto, se rinde y deja que se lo lleven al final del segundo episodio del anime, sabiendo que no tendría mayor interacción en el desarrollo de los eventos.


El día siguiente en el salón de clases, el par de amigos protagonistas se encontraban sentados en la misma fila:

–Así que tuvimos que vencer a examinadores relativamente buenos en este contexto para entrar a la academia, ¿solo para que nos recordarán los tipos de cartas del juego? – Susurra Jorge a Aarón después de que Alexis explicara los tipos de cartas.

–Tranquilo Chi es como el sistema educativo de un país tercermundista como el nuestro, tienen que tomar en cuenta a los que pasaron por pura suerte. Además, tal vez luego nos enseñen sobre perder el tiempo de activación de una carta y las interacciones del costo de una carta o algo por el estilo. – Le responde el cara cuadrada a su amigo, aún prestando atención a la clase.

El profesor Crowler era el responsable actualmente de la sesión, inmediatamente después de que la chica de proporciones exageradas acabara su respuesta y le diera una ovación por pertenecer a su dormitorio favorito, le lanza una pregunta sencilla al peliazul del grupo de Jaden, ¿Qué es una carta mágica de campo?

Por supuesto, como era de esperarse de un estudiante nuevo en cualquier ambiente desconocido haría, sufre un ataque de nervios y falla en responder, haciendo que uno de los clones del fondo de uniforme azul hiciera un esperado dorm shaming a los otros estudiantes, causando risas de los obelisco. Jaden intenta animar a su amigo, sin efecto. Crowler, sin esperar más, responde:

Claro que no, sientate. A ver, ¿alguien quiere decirme la respuesta? De preferencia alguien que no esté vestido de rojo, gracias.

Si antes algunos obelisco estaban aguantando la risa, ahora estaban rompiendo en ella sin cuidado alguno. Al parecer el abuso entre dormitorios era algo común en la academia. Aarón siempre había estado curioso de ver si Alexis era una de las personas que se burlaban, mirando hacia donde estaba sentada la chica, se encuentra con un asiento vacío.

–Oye, Chi, ¿Ya te diste cuenta que Alex-? – Aarón se detiene al ver que su amigo se había quitado el uniforme rojo y parado de su asiento.

–Es una carta mágica que tienen la ventaja de ser capaces de cambiar el estado de juego. Estas cartas han de ser situadas en la Zona del Campo, a un lado de la Zona de Magia y Trampas. Al estar en el campo tienen efecto sobre todas las cartas presentes en este, incluso si son del rival si así lo menciona el efecto de esta. – Responde la pregunta el chad absoluto que es Jorge mientras mira disimuladamente la descripción de una carta mágica que se encontraba visualizada en su D-PAD.

Varios estudiantes boquean una sorpresa al oír el obvio desafío del estudiante de slifer, el propio profesor siendo uno de ellos. Syrus mira maravillado a Jorge por su acción valiente. Recomponiéndose, Crowler mira indignado a Jorge.

–Vuelva a ponerse su uniforme en este instante y siéntese señor Lionhearth, no tolerare tal insubordinación de un holgazán rojo y señor Aarón esperaría que uno de mis obeliscos azules no se juntaran con slifers que claramente no conocen su lugar. – Acaba ahora dirigiéndose al apellidado God, mostrando aún más desprecio por la acción.

–Hablando de rangos profesor, tengo una pregunta. – Dice ahora Aarón, parándose del asiento con sus brazos soportando en su paleta.

–¿Si? – Acepta la pregunta el profesor.

–Tengo entendido que algunas escuelas te dan un pase directo a obelisco apenas entres a la academia, igualmente todas las chicas son inmediatamente obeliscos independientemente de sus habilidades ¿No cree que es un poco tonto hablar de rangos cuando algunos obeliscos no tienen las habilidades para serlo realmente? – Pregunta retador el chico, ahora cruzándose los brazos.

Ahora, las chicas y algunos de los chicos de obelisco parecían zopilotes observando a su presa con mal augurio y desprecio, en especial una chica de pelo anaranjado y otra sentada junto a ella, la presa siendo Aarón. El joven pálido inmediatamente siente la perturbación en la fuerza, pero prefiere ignorar las miradas. Crowler, ahora casi a punto de explotar, abre la boca para dar una respuesta, más, es detenido por una última pregunta:

–Sabe profesor no debería despreciar a los rojos, al fin y al cabo yo soy rojo y lo vencí así que cuando se burla de nosotros, se está burlando de usted. – Remata Jaden con una sonrisa radiante.

Crowler, finalmente colmado, comienza a morder un pañuelo como si el profesor se tratara de un perro rabioso con una bolsa de basura. Syrus ahora animado por las intervenciones de sus conocidos, les dedica una mirada feliz al grupo, estos tres le devuelven el gesto. Alexis, misteriosamente presente de nuevo en el salón, observa las interacciones de los caóticos nuevos estudiantes desde su asiento.


Durante la siguiente clase Aaron y Jaden se encuentran en una ferviente discusión que puede tener el destino del mundo como conclusión:

–Dragones – Empieza Aarón con una mirada ferviente.

–Héroes – Le responde el chico de cabello Kuriboh mientras le mira sonriendo.

–¡Dragones! – Insiste Aarón ahora mostrando facciones agresivas en su rostro.

–¡Héroes! – Replica Jaden de la misma forma que el anterior mencionado.

–Mira Jaden no digo que tus héroes no sean geniales, solo digo que los dragones son más geniales. – dice Aarón poniéndole énfasis en sus últimas palabras.

–A ver, ambos están equivocados, las máquinas son mejores, ¿No es así, Syrus? – Interviene Jorge invitando a Syrus a unirse a la conversación de vida o muerte.

El peliazul, sorprendido por tener interacción social con personas que admira (gracias en parte por su baja autoestima), sonríe y se une al lado de Jorge en la discusión.

–¡Claro, mis roids son incluso más geniales! – Responde uniéndose a la conversación, mostrando una rara confianza y fervor en sus emociones.

–¿Qué les parece esto? Un héroe dragon mecanizado. – Dice Aarón como si fuera un científico mostrando al mundo que descubrió la penicilina.

Jaden mira inicialmente dudoso a Aarón ante tal propuesto, mas, no tarda mucho en mostrar una sonrisa grande y asentir.

–¡Esa es de las mejores ideas que he oído, deberías ser diseñador de cartas!

–Si, si. Tal vez ese sea un buen plan b, ¿no es así Chi? – Responde Aaron ahora con aire de confianza en sus ideas disparatadas.

–Digo, yo sinceramente estaba pensando en convertirme en el villano de la próxima serie, pero eso funciona igual. – Acaba Jorge mientras se encoge de hombros.

–¿Villano de qué? – Pregunta Syrus curioso por la extraña respuesta de Jorge.

–Actor. A eso se refería. – Salva la situación Aarón rápidamente.


La siguiente clase era ni más ni menos que la favorita de todos los chicos introvertidos y con poca constitución física: Educación física. Los estudiantes se encontraban divididos en 4 grupos según su dormitorio: Slifers, Rahs, Obeliscos y Obeliscos que se llaman Aarón God. Este último grupo solo tenía a un chico: Aarón. Este se encontraba marginado por el resto de sus compañeros de dormitorio por sus acciones en las clases pasadas. Jorge y Jaden miran un poco tristes y a la vez jocosos por la interesante situación de su amigo.

–Vaya, los obelisco son más rencorosos de lo que pensaba. – Comenta Jaden.


Durante la noche de ese día, varios sucesos se desarrollarían para el grupo de amigos rojos y Aarón. En el dormitorio de chicas azules, un trío conocido se encontraba platicando mientras se bañaban.

–No puedo creer lo que ese tonto de Aarón dijo en la clase del Dr. Crowler, esa tontería de que las chicas no merecemos ser obelisco, como me gustaría enseñarle una lección. – Refunfuña una chica de cabello naranja con desprecio claro en su rostro.

–Tienes toda la razón y, además, ¿viste como ese slifer se quitó el uniforme y desafió al profesor? ¡Su estilo es un completo insulto a todo lo que es lindo! – Agrega su amiga de pelo negro.

–Yo creo que es algo dulce como esos tres defendieron a su amigo, pero hablando de lecciones, me interesaría ver si solo fue suerte lo que hizo que Jaden derrotara a Crowler – Agrega Alexis a la conversación con sus amigas

En ese momento escuchan un sonido extraño en los arbustos de las afueras del dormitorio.


Otro trío de amigos se encontraba llegando de su actividad física al dormitorio de Slifer rojo.

–Gracias por dejarme dormir en su dormitorio este día, siento que para mañana ya se habrán olvidado de lo que dije y podré regresar a mi dormitorio, pero por hoy… no quiero tentar a la suerte. – Agradece Aarón de camino al dormitorio rojo con Jaden y Jorge cargando una mochila con sus cosas.

–No te preocupes, de todas formas no comparto habitación con otro estudiante, por suerte. Solo te pido que no juzgues mis decoraciones, pueden ser...especiales. – Acaba Jorge con una sonrisa desquiciada

–Si, Aarón, es lo menos que podíamos hacer después de que nos prestaras el baño de tu habitación mientras empacabas tus cosas. – Dice Jaden mientras abre la puerta de su habitación.

–Oye Syrus, el anexo es todo tuyo si quieres, ya me he- –

–Se ha ido. Y se veía muy fresco. – Interrumpe el joven chico con silueta de koala en el tono más australiano posible.

–Eso no suena para nada a Syrus. – Dicen en unísono los tres amigos.


Unos minutos más tarde Jaden se encontraba jugando un simple juego en su D–PAD, aparentemente llegando a una puntuación altísima mientras los otros chicos de su grupo observaban entretenidos.

–¡No se detiene, Jaden es demasiado bueno! – Dice Jorge emocionado.

–¡Combinación 300, genial! – Agrega Jaden.

–Oigan, ¿Y qué sucedió con Syrus?– Cuestiona Aarón recordando brevemente al peliazul.

–¿Quién? – Responden los otros dos.

En ese momento Jaden recibe un mensaje de voz en su D–PAD y procede a reproducirlo para que todos lo puedan oír.

–Hola, Jaden. Quiero jugar un juego. Tenemos a tu amigo, si quieres recuperarlo ven al dormitorio de las chicas, solo. – Termina el mensaje con énfasis en la última palabra.

–Es Syrus… – Dice Jaden mientras analiza el mensaje en su cabeza.

–Jorge, Jaden, ya sé que vamos a hacer hoy. – Dice Aarón parándose y tomando su disco de duelos.

–Pero, el mensaje claramente dice que vaya solo, no quiero arriesgar a que ambos sean castigados por el error de Syrus. – Explica Jaden, ahora serio.

–Oye somos amigos, si caemos lo hacemos juntos. – Dice caballerosamente Aarón, haciendo una pose.

–Simio no mata simio, let's go. – Replica Jorge haciendo su propia silueta heroica.

–Chicos...Gracias, ¡Vamos! – Acepta Jaden.


En el lago cercano al dormitorio de las chicas, un Crowler disfrazado con traje de espía se encontraba espiando la situación que había causado. Quejándose en su mente por haber elegido el locker equivocado en los vestidores. Este se ve interrumpido por el sonido de remos, para su sorpresa, se trataba de su objetivo original: Jaden; sin embargo, se vio incluso más perplejo al darse cuenta que no llegó solo, sino que traía a sus otros dos estudiantes menos preferidos.

–¡No, no, no! ¡No puedo dejar que ese chico arruine incluso más el nombre de los obelisco azul! Pero...no puedo arriesgar el pellejo. Maldición, tendré que mantenerme al margen. – Piensa mientras sigue la acción estando bajo el agua.

Las chicas se encontraban esperando a Jaden junto a un cautivo Syrus. Al igual que el profesor, se sorprendieron al ver llegar al trío de amigos. Desembarcando en el aparente puerto del lugar, el grupo se dirige hacia las chicas.

–Syrus, no manches, ¿qué haces aquí levantando faldas?– Comienza Jorge extendiendo sus brazos en queja.

Las chicas inmediatamente miran con desprecio a Jaden antes de que Jasmine responda:

–¡Rompiste el trato!

–Bueno para ser sinceros en ese mensaje parecía que querían secuestrar a Syrus y a Jaden. – Interjecta Aarón.

–Naturalmente vinimos junto con él por seguridad. – Agrega Jorge haciendo un ademán de no con su dedo índice.

–Si, como sea, ¿Qué está pasando aquí? – Pregunta finalmente Jaden.

Syrus, mirando al piso con pena y arrepentimiento, responde:

–Bueno, en resumen, he cometido un grave error y soy un fracasado.

–Pues fíjense que su amigo invadió el área de las chicas. – Jasmine continua con el ceño fruncido.

–Vaya, le atiné a lo de levantar faldas. – Dice Jorge en voz baja para no molestar más a las chicas.

–Syrus, ¿Neta? – Le cuestiona Aarón con los puños en su cadera.

–Algo así…

–Y ahora que ustedes están aquí, también están traspasando. – Agrega Mindy, enganchando a los tres en la situación.

Jorge no se había fijado de la presencia de la chica de pelo negro, al oír su voz, este siente un corte filoso en su pecho, como si la voz de un ángel hubiera cantado una canción a su lado. Jorge acelera su respiración y susurra a Aarón para intentar calmarse.

–Aarón, ¿Por qué es tan hermosa la voz de Mindy, y porque me estoy distrayendo tanto? – Menciona sonrojado.

–¿Cómo quieres que le dé sentido a tu mal gusto?

–Ok, ok, ok. Ya. Jorge, es solo una estudiante de obelisco con un deck malísimo, gusto sin razón por las cosas lindas e inteligencia similar al de un neandertal. No puedes distraerte solo por su hermosa voz y apariencia medianamente atractiva. – Piensa el co–protagonista antes de recomponerse.

–Es verdad, así que si no quieren un reporte, tendrán que ganarse su libertad en un duelo ahora mismo. – Dice Alexis con una sonrisa confiada.

–Ja, un reporte, por favor en mi secundaria obtuve como 15 la primera semana y mírenme, aquí estoy. – Asegura el de apellido God.

Las chicas de obelisco simplemente sonríen aun confiadas antes de que Syrus les recuerde un detalle importante.

–¡Pero, si nos reportan, nos pueden expulsar! – Exclama Syrus desesperado.

El trío de amigos se coordina a la perfección al hacer una seña de jutsu con la palma de una mano y el puño de la otra mientras ponen caras igual de seguras que sus contrapartes femeninas.

–Tranquilo Syrus, no dejaremos que pase eso. Llegó la hora del duelo, Alexis– Dice Jaden primero

Alexis, al oír el desafío directo de Jaden, suelta un refunfuño audible al resto de los presentes, como si fuera la falta de respeto más grande que le hubieran hecho en su vida. Sin decir más, ambos duelistas se dirigen a sus botes, como si ya supieran los términos del enfrentamiento. Los demás, confundidos por su aparente conexión psíquica, se miran el uno al otro.

–¡Tú, tú serás mi oponente! – Aarón es retado por Jasmine mientras esta le apunta rompiendo el silencio primero.

–Jalo. – Responde Aarón

–Esta. – Casi sin pensar responde su amigo, ganándose la inmediata ruptura de seriedad de la situación y las risas casi incontrolables de ambos chicos.

Syrus y el par de amigas de Alexis miran confundidos al par por un momento antes de que Mindy los interrumpa con un Shh.

–¡Ugh, que odiosos son de verdad! Si siguen haciendo su acto de hienas llamarán la atención de alguien. – Acaba la chica de pelo oscuro mientras se cruza de brazos.

Jorge y Aarón se calman rápidamente después de la aclaración. Evitando mirar directamente a Mindy, Jorge explica.

–De acuerdo, supongo que tú serás mi oponente. – Dice dirigiéndose a ella.

La chica le dedica una mirada confundida, como si no supiera cómo responder al reto. Después de un momento de ojear de abajo a arriba al chico de pelo revuelto, Mindy asiente con una cara neutra.

–Muy bien. – Responde simplemente.


Ya en sus botes las chicas mantienen un balance perfecto en el suyo listas para enfrentarse a sus respectivos oponentes (Si, realmente los grupos se subieron a un solo bote cada uno para los duelos), pero en el bote de los chicos…

–Jaden deja de moverte. – Se queja Aarón mientras trata de no caer al agua.

–Yo no me estoy moviendo, es George. – Pasa la culpa el chico de cabello café.

–Chicos por favor tengo las manos atadas si nos volcamos no podré nadar. – Dice Syrus con miedo de las posibles consecuencias de las acciones de sus supuestos salvadores.

–No te preocupes Syrus yo tampoco puedo nadar, si nos caemos, ¡podemos ahogarnos juntos como amigos! – Dice Jorge sin miedo aparente a tal destino y con una sonrisa.

Las chicas miran decepcionadas al cuarteto que intentaba no hundirse.

–Ugh, hombres… – Dicen las tres al mismo tiempo con el mismo tono de desagrado.

Los seis duelistas preparan sus discos de duelo antes del icónico:

¡Duelo!


–Supongo que es justo que las chicas vayan primero, tu turno. – Dice Jorge cediendo el primer turno mientras evita con la mirada a Mindy, con el propósito escondido de poder acabar el duelo en dos turnos.

–Hmph, no necesito la ventaja. – Responde la chica ofendida por la oferta, mas, cambia su expresión a una neutra antes de seguir. – Pero la tomaré… – Diciendo lo último un poco desanimada.

Jorge finalmente se fija en la chica nuevamente al darse cuenta de su desánimo en el duelo.

–Supongo que nunca fue muy afecta a los duelos aunque fuera estudiante de la academia, que raro. – Piensa mientras espera el primer turno de la chica.

Mindy mira su mano inicial por dos minutos enteros antes de hacer una jugada, haciendo que Jorge tenga que esperar un buen rato mientras intentaba no caerse del embarque inestable donde se encontraba.

–Vamos, Mindy, ya llevas un rato sin–

–Activo mi carta mágica de campo Coro del Santuario luego colocare un monstruo en modo de defensa y una carta boca abajo. – Por fin toma su turno la joven, revelando inseguridad al colocar las cartas en su disco. Un santuario de flores flotante aparece en el agua del lado de su duelo, revelando un dulce ángel sobrevolando el lugar. – Termino mi turno.

Jorge mira el campo por un momento antes de robar y preparar su juego. Tenía que tomar en cuenta las cartas boca abajo, ya que estas podrían acabar con su jugada si no tenía cuidado. Aunque, después de pensarlo por un segundo, recuerda que se trata de Mindy, ¿Qué carta podría tener una duelista de calibre bajo que le detuviera en seco?

–Activo Dai Inesperado lo que me permite invocar un monstruo normal de nivel 4 o menor de mi deck asi que invocare Elegido del Cáliz Mundial en modo de ataque (1600/0). – Un joven guerrero rubio y de armadura dorada aparece con sable en mano, listo para el combate. – Espero que seas suficiente como para derrotar a sus probables cartas debiluchas. – Piensa el despectivo amo de su carta. El elegido parece darse cuenta de los pensamientos de Jorge, mirándolo al igual que las Amazoness de la noche anterior por un breve momento. Jorge parece ignorarlo, acostumbrándose a la ocurrencia.

–¿No vas a invocar a tus lindos Peluchanimales? – El turno de Jorge es interrumpido por la pregunta de su oponente. Mindy había cuestionado con una voz expectante y ojos brillantes, como si quisiera ver a los peluchitos en acción sin que le importaran las consecuencias.

–Bueno, si tanto los quieres ver, aquí los tienes: invoco a mi Perro Peluchanimal en modo de ataque (1700/1000) con su efecto puedo agregar un Diablillo de las Tijeras de mi deck a mi mano, ahora atacaré a tu monstruo con mi Perro Peluchanimal, ahora Elegido ataca directamente...Espera, ¿Estás bien? – Jorge detiene su jugada al ver que la pelinegra se había quedado paralizada con una expresión que mostraba una adoración infinita hacía el lindo perrito que se encontraba en el aire gracias a sus alitas que le mantenían aéreo.

–¡Es taaaaan lindo! – Simplemente responde ante la pregunta de Jorge.

–Ok...Hmm, pues, ataca elegido. – Termina la orden antes de que el guerrero saltará en acción y caminará por el santuario antes de intentar dar un corte al oponente de su dueño.

–¡Activa mi trampa ¡Aparece un rival! puedo seleccionar un monstruo de tu lado del campo e invoco a uno desde mi mano que tenga el mismo nivel, elijo a Perro Peluchanimal por lo que ahora puedo invocar a un monstruo de nivel 4 de mi mano! – Explica Mindy, ahora con una expresión radiante, como si la presencia del perro le hubiera devuelto su alma. – Aparece, Guerrero Castor en modo de defensa. – Un pequeño castor armado hasta los dientes surge frente a la chica, preparándose para bloquear la espada del elegido. – Ahora gracias al efecto de Coro del Santuario gana 500 puntos de defensa (1200/2000).

–Pues cancelaré mi ataque y colocare dos cartas boca abajo con eso terminaré mi turno. – Acaba el chico recordando la regla de reelección de objetivos en la fase de batalla. Su expresión se vuelve una sonrisa al ver que su oponente se estaba divirtiendo – Se ve linda cuando se emociona. – Piensa brevemente antes de volver a concentrarse.

–Mi turno, activo Habitación de Encantar pago 800 puntos de vida para ver las 4 cartas de la parte superior de mi deck y puedo invocar todos los monstruos normales de nivel 3 o menor que aparezcan. – Mindy coloca su mano bajo su mazo esperando que salgan las cartas antes de ser interrumpida por Jorge.

–Activo Reserva de Fusión te muestro un monstruo de fusión en mi extra deck pero a cambio puedo agregar a mi mano uno de sus materiales de fusión. – Jorge procede a mostrar el monstruo Oveja Atemorizante, para agregar una carta a su mano. Mindy observa la carta y cambia su expresión a una de desprecio al ver la oveja convertida en un ser atemorizante.

–¿Por qué tienes que convertir tus lindos peluches en esas cosas? – Pregunta un tanto enfadada.

–Mira, yo me preocupo por mi deck y tú por el tuyo, ¿Estás de acuerdo? – Le responde ahora Jorge fastidiado por sus shenanigans.

–Hmph, maltratador de peluches. – Contraataca la chica con sus palabras antes de seguir su turno.

Mindy (4000 – 3200)

–Salgan al campo en modo de defensa Torike (1200/1100) y Espadachín de Landstar (500/1700) – Aparecen un pequeño dinosaurio verde y a su lado un pequeño guerrero rosa con escudo y espada, defendiendo a Mindy al final del otro extremo del santuario. – Se acaba mi turno.

–Activo Olla de la Codicia para robar dos cartas. – Jorge explica por costumbre aunque esta seguro de que todos ya conocen lo que la carta hace – Ahora invoco a Diablillo de las Tijeras (1200/800) en modo de ataque – El demonio con forma de tijeras aparece, viendo maliciosamente al contrincante de su dueño – Activo Polimerización fusionaré a Perro Peluchanimal en el campo con mi segundo Diablillo de las Tijeras en mi mano para invocar a Tigre Atemorizante (2200/1200) – Jorge prepara a su monstruo insignia mientras el lindo perro y las tijeras se unen en un espiral extraño de humo para formar al tigre. Mindy retrocede ligeramente en desagrado al ver el resultado de la fusión.

–¿Por qué haces que ese lindo perrito se vuelva esa abominación? – Exige otra respuesta la chica. Jorge la ignora esta vez.

–Se activa su efecto, puedo destruir una carta por cada monstruo usado para su invocación por fusión, así que destruyó a tu Espadachín de Landstar y a Guerrero Castor. – El tigre realiza su ataque insignia, cortando a su paso las flores del santuario mientras estás caen al agua y desaparecen, finalmente rebanando a los lindos defensores de la pelinegra –Batalla, Diablillo de las Tijeras ataca a Torike y ahora mi Elegido te ataca directamente. – Las tijeras rebanan al pobre dinosaurio pequeño, mientras que el elegido acaba con un tajo contra Mindy. La oponente intenta proteger su rostro con sus manos, siguiendo el acto de que siente dolor.

Mindy (3200 – 1600)

–Ahora para terminar mi Tigre te ataca directamente. – El tigre se acerca lentamente a la chica y, cuando está sobre ella, abre su vientre expuesto para revelar al diablillo de tijeras escondido adentro y que este le asuste con un ruido desgarrador, esto en aparente venganza para su dueño. Mindy suelta un pequeño grito de sorpresa al ver la escena y se sobresalta un poco causando un desequilibrio en el barco de su grupo de amigas.

Mindy (1600 – 0)

Ganador Jorge

Jorge acaba cerrando su disco de duelos mientras mira a la chica con una expresión neutra, el rostro de ella revelando una lágrima recorriendo su mejilla.

–Buen duelo, tienes la chispa, mas, no la técnica. – Son las palabras de Jorge, revelando una apreciación por el duelo más allá de derrotar a su oponente que él no muestra a cualquier persona.

Mindy hace un puchero al escuchar las palabras y aparta la mirada de su oponente mientras cierra los ojos.

–Abusón…– Es lo último que dice antes de sentarse en el bote y esperar que sus amigas acaben, Jorge imitandola poco después.


–Comenzaré colocando dos cartas boca abajo y un monstruo en modo de defensa. – Empieza Jasmine rápidamente después de un intercambio similar al de Jorge y Mindy pero con Aarón.

–Aarón roba en su turno y sonríe al ver la gran mano que sus amazoness le tienen preparado. Toma a una de sus chicas y la invoca inmediatamente.

–Invoco a Princesa Amazoness (1200/900)cuando ella es invocada puedo agregar a mi mano una carta mágica o trampa Amazoness seleccionó a mi Aldea Amazoness y ahora la activo gracias a su efecto todos los monstruos Amazoness ganan 200 puntos de ataque.– Una aldea sostenida sobre una plataforma de madera aparece del lado del combate entre Aarón y la pelinaranja. – Princesa Amazoness (1400/900). Ahora batalla, ataco a tu monstruo en defensa con mi princesa. – La pequeña inexperta arroja su jabalina a la carta boca abajo después de subirse a un árbol que estaba en la aldea. La carta boca abajo es revelada, siendo un Caballero Celta Convertido (1400/1200), este intenta bloquear la jabalina, pero esta le atraviesa por un punto ciego en su defensa. Jasmine se ve frustrada al no esperar un monstruo de puntos de ataque bajos, aunque, esta contraataca.

–Activaré mi carta trampa continua Laberinto de Pesadilla ahora al final de cada turno nuestros monstruos cambiarán sus posiciones de batalla. – Hare que te arrepientas por haber dicho que las chicas no merecemos estar en obelisco.

–En primera dije algunas chicas no tienen el nivel de obelisco y además también lo dije de los hombres; pero mejor demuéstrame lo que dices con acciones. Coloco una carta boca abajo y termino mi turno. – En ese momento un espíritu sale de las ruinas del laberinto, lo que hace que Princesa Amazoness se asuste y cambie a posición de defensa.

–Si tanto quieres que te aplaste, con gusto lo haré. Activo Mazo Mágico puedo devolver cualquier cantidad de cartas de mi mano al deck para robar esa misma cantidad, devuelvo dos cartas para robar dos cartas, ahora invoco a Sombrero Mágico Blanco (1000/700) y lo usare para atacar a tu Princesa Amazoness. – Presiona su ataque Jasmine aprovechando el cambio de posición de combate.

–En este momento se activa el efecto de mi Aldea Amazoness, cuando un monstruo Amazoness es destruido, puedo invocar otro desde mi deck con su mismo nivel, así que invocaré a una segunda Princesa Amazoness y con su efecto agregare a Espíritu de Lucha Amazoness a mi mano. – La princesa evita un sombrero afilado siendo arrojado hacia ella, este regresa como un bumerán, atacandola por la espalda. La pequeña morena rueda hacia una de las casa de la aldea, levantándose después de un momento, entrando de nuevo en combate.

–Acabaré mi turno. – Se activa el efecto de Laberinto de Pesadilla lo cual hace que Sombrero Mágico Blanco cambie a posición de defensa. – Menciona Aarón, usando el efecto de la trampa se su oponente en cuenta.

–Mi turno, activo Llamada Amazoness veras con esta carta puedo seleccionar un monstruo Amazoness de mi deck y traerlo a mi mano o mandarlo al cementerio, elijo a mi Reina Amazoness para mandarla al cementerio, pero no durará mucho tiempo ahí porque ahora activo mi trampa Voluntad Amazoness para invocar a mi reina al campo desde el cementerio. – Reina Amazoness (2600/1800). – La monarca aparece en la aldea, protegiendo con su capa a la princesa mientras le mira con aprobación.

–Activo mi trampa Agujero Trampa Adhesivo cuando invocas a un monstruo puedo cortar su ataque original a la mitad. – Reina Amazoness (1200/1800). – La trampa se revela bajo los pies de la monarca, causando que le de trabajo moverse en el combate.

–Invoco a mi Espadachina Amazoness (1700/1600), ahora utilizo a mi reina para atacar a tu sombrero mágico; ahora mi princesa te atacará directamente. – Ya con las tres chicas guerreras en el campo, Jasmine se muestra claramente desesperada, todo su plan se había caído a pedazos en pocos turnos, la princesa se acerca al borde de la plataforma de madera antes de atacar con su jabalina a Jasmine, haciendo que esta igual finja dolor ante el ataque del holograma.

Jasmine (4000 – 2600)

–Pues parece que solo estas demostrando mi punto. Finalmente, mi espadachina también atacará directamente. – La espadachina continúa el ataque con un tajo rápido al oponente. Jasmine repitiendo los teatros.

Jasmine (2600 – 900)

–Colocaré una carta boca abajo y termino mi turno. – Los monstruos de Aarón son cambiados a posición de defensa antes de que estos le miren y asientan disimuladamente, Aarón imitándolas.

Jasmine roba su probable última carta, intentando calmarse. Al ver la carta piensa que puede remar la mentira.

–Activo Control Mesmerico ahora no puedes cambiar las posiciones de batalla de tus monstruos hasta tu siguiente turno, con esto termino. – Dice cruzándose de brazos y fingiendo una sonrisa confiada. – Veremos si puedes derrotarme ahora, te lo advierto si no terminas en este turno, voy a ganar. – Termina Jasmine con un falso bravado.

–Creo que es hora de que te muestre el verdadero poder de mi reina, sacrificaré a mi Reina Amazoness en mi campo para invocar a otra desde mi mano. – Reina Amazoness (2600/1800).– La monarca desaparece en partículas brillantes al ser sacrificada, sólo para revelar que se ha despegado completamente de la trampa, sonriendo confiada al estar a su poder verdadero. – Ahora mi reina te atacará directamente. – La monarca se acerca al borde de la plataforma de la aldea al igual que sus súbditos antes de dejarle su sable a la princesa mientras sonríe y le da un puñetazo en la cara a Jasmine, haciendo que suelte un grito agudo y caiga al bote de espalda.

Jasmine (900 – 0)

Ganador Aarón

El duelo finaliza con una convincente victoria de parte de Aarón, mostrando que realmente es un duelista del calibre de obelisco azul. Jasmine, sintiéndose impotente durante el duelo, le mira con desdén.

–Verás lo que dije no fue con mala intención, si te alegras en una posición que no te ganaste, no podrás crecer como duelista, usa esta derrota para mejorar y si quieres enfrentarme de nuevo para "ponerme en mi lugar" pues te estaré esperando. – Acaba Aarón mostrando un temple de sabiduría.

Jasmine escucha el consejo, mas, parece que no lo toma en serio.


Después de los tres duelos y una vorágine de cartas campo, los resultados revelan a los tres amigos como los ganadores de los duelos. Los 2 grupos, ahora frente a frente en sus botes, discuten los términos del duelo. (Por si se lo preguntaban Syrus ya estaba desatado)

–Bueno, un trato es un trato, nos vamos libres. – Dice Jaden ya calmado.

–Está bien, muchachos, guardaremos silencio sobre lo sucedido.– Acepta Alexis, ahora con una expresión feliz.

Jasmine interviene antes de que los chicos se vayan:

–Si quieres mi opinión, creo que deberíamos reportarlos de inmediato.– Ofrece la chica mientras muestra su enojo poniendo su postura hacia abajo con sus brazos colgando.

Jorge y Aarón proceden a hacer señas como si buscaran algo en el horizonte al escuchar esta declaración de la ardida pelinaranja. Alexis, remata a su amiga.

–Parece que no encuentran a la persona que te preguntó. – Destruye la rubia a su amiga. Jasmine queda boquiabierta ante tal respuesta.

–¡Alexis! – Exclama quejándose ante la falta de respeto.

–Ellos nos derrotaron justamente y esa es la historia. – Explica Alexis seriamente.

–Si, ella tiene razón. – Interviene igualmente Mindy en una jugada que el par de protagonistas no se esperaba. Parecía que el personaje de la chica se estaba desarrollando, para la sorpresa de ambos.

–Chicas...Está bien. – Dice Jasmine, derrotada.

–Aunque, hay más que decir, juegas bien. – Le dice Jaden a Alexis en el tono más romántico posible sin que él se dé cuenta, causando que Alexis se quede con una expresión sorprendida por el halago.

–Sip, repito, tienes potencial, Mindy. – Dice Jorge, intentado arreglar la impresión que esta pueda tener de él. Ella simplemente asiente sin cambiar su expresión neutra.

–Pues, me piro vampiro, hasta mañana – Se despide Aarón mientras Jasmine lo mira con una expresión un tanto menos molesta que antes.

El cuarteto comienza a alejarse mientras reman fuera del dormitorio de las chicas.

–Aunque hubiéramos ganado no creo haber reportado a esos 4, la academia es mucho más divertida con ellos. – Piensa Alexis mientras ve alejarse a nuestros protagonistas del dormitorio.

–Nunca había visto a ellas actuar de esta forma, ¿Será que algo en su duelos les hizo cambiar de opinión? – Se cuestiona Jasmine en su mente.

–Tengo la chispa…– Piensa la pelinegra mientras recuerda las palabras finales de Jorge.

Crowler observa la escena a lo lejos mientras flota en el agua.

–Tuvieron suerte esta vez, ¡Pero encontraré una forma de expulsar a esos dos holgazanes y poner a Aarón en el camino correcto! Claro, cuando llegue a casita y me de un baño calientito… – Dice para sí mismo antes de hundirse.


De regreso en el cuarto de Jorge, el par de amigos se encontraba listos para dormir después del día que ambos conocen como el Catfishing de Syrus.

Jorge recuerda su duelo contra Mindy.

–Eso pudo haber sido una mucho mejor primera impresión… – Piensa.

–Para las dos. – Una voz femenina resuena en su cabeza.

–Ya quisieras. – Responde Jorge antes de cerrar los ojos e intentar caer en los brazos de Morfeo.

–Chi, deja de hablar solo en voz alta, quiero dormir. – Se queja su amigo en la litera de abajo.

–Queremos. – Otra voz resuena ahora en la mente de Aarón.