Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


La arena era gruesa, áspera y rugosa, despidiendo un brillo ligero gris. Observando a su alrededor, parecía que se encontraba solo en un mundo con cielo lúgubre, apagado y sin vida. La persona que se encontraba en el centro de este insólito lugar era el joven pálido, usuario de las Amazoness.

– ¿Dónde estoy? – El joven pregunta mientras ve a sus alrededores. En ese momento una silueta empieza a acercarse, mientras más se acerca se pueden distinguir más detalles de la misteriosa figura. Armadura negra que le cubre el rostro, capa roja y varios picos, al ver esto el joven sabe exactamente de quién se trata.

– ¿Jaden? – Apenas Aarón termina de decir el nombre de su amigo, el rey oscuro levanta su mano para disparar una rafaga de energía hacia el joven. Antes de que la rafaga pueda impactarle una esfera luminosa aparece para bloquear el ataque, el impacto crea un gran resplandor y cuando este se disipa el rey supremo no se encuentra en ningun lado.

– Vengo a advertirte, debes derrotar al soberano oscuro – La esfera luminosa le dice a Aarón antes de que este despierte.

– ¿Qué fue eso y a que se refería con derrotar al soberano oscuro? – Pregunta el joven sentado en la cama de su habitación. Antes de que pueda seguir pensando en eso, una voz femenina resuena por fuera de su habitación.

– Este es el comité disciplinario abra la puerta o la derribaremos.


– Así que, ¿Es verdad? ¿Realmente acompañaste a estos chicos al dormitorio abandonado? – Pregunta un hombre calvo vestido de uniforme carmesí, su presencia ejerciendo presión en los 4 jóvenes reunidos en la sala de conferencias.

Jaden, Syrus, Jorge y Aarón se encontraban en una habitación redonda y amplia con varias pantallas en las paredes. Cuatro personas eran visualizadas en estas, una mujer de uniforme verde igual al de un estudiante, perteneciente al comité disciplinario de la academia; el profesor Crowler, sonriendo de oreja a oreja; un examinador de la academia, este siendo el mismo que tuvo el duelo de entrada contra Jorge hace unas semanas y finalmente, el rector Sheppard. Los ojos de los presentes estaban posados en el estudiante de obelisco, esperando la respuesta de este.

– Pues sí, también los acompañe. – Dice Aarón sin titubear.

– Entonces está decidido, ¿No es así, rector? Hemos permitido demasiadas faltas a estos estudiantes, sobre todo a aquel slifer. – Explica el examinador mientras apunta a Jorge.

Jorge se ve indignado ante tal acto, retrocediendo mientras hace un rostro de víctima.

– ¡¿Cuáles faltas? A lo mucho solo entramos a aquel dormitorio y fue por una muy buena razón, quiero agregar! – Exclama Jorge intentando defenderse.

– Silencio. Por más opiniones que escuché, creo que hemos llegado a una conclusión: Chicos, serán expulsados de la academia inmediatamente. – Explica el rector con los ojos cerrados, pareciendo un tanto arrepentido con la decisión.

Ante la respuesta de Aarón y la decisión de Sheppard, Crowler pierde temporalmente su sonrisa y adopta una expresión neutra mientras piensa.

– Rayos, creí que al ver la oportunidad Aarón negaría haber estado en el dormitorio y me desharía de esos dos holgazanes, esto complica las cosas no puedo dejar que la reputación de obelisco se manche con algo como esto… ¡Lo tengo!

La sonrisa vuelve a los labios morados del profesor mientras ajusta su cuello y se prepara para decir su recomendación.

– Creo que encontré la solución para esta situación, somos una academia que se enorgullece de su excelencia, así que sugiero que estos 4 estudiantes se enfrenten en un duelo por parejas, los ganadores se quedan y los perdedores son expulsados, después de todo no podemos permitirnos mandar a la calle a nuestros mejores talentos. – Termina, claramente satisfecho por su propia elocuencia.

– ¿Un duelo por parejas? Me apunto. – Dice Jaden cambiando su hasta entonces expresión seria por una de emoción.

– De acuerdo preparare a sus oponentes para… – Empieza el rector sin esperar las respuestas de los otros tres estudiantes, siendo interrumpido por el profesor Crowler.

– No será necesario rector, opino que las parejas sean Jaden con Syrus y Aarón con George. – Interrumpe Crowler al rector

– ¿En serio? ¿Por qué tengo que hacer equipo con el obelisco? Ya se que somos amigos, pero aún así… – Dice Jorge, un tanto asustado por tener que jugar en contra del protagonista principal de la serie, sabiendo que tendría una armadura de trama bastante fuerte.

– Acepte la oferta, slifer. Tal vez aprenderás algo de los verdaderos duelistas. – Remata el examinador, su voz sonando venenosa al dirigirse al duelista Peluchanimal.

Mientras este intercambio ocurría Aarón se encontraba alarmado mientras pensaba.

– Se suponía que los hermanos Paradoja iban a ser los contrincantes de Jaden y Syrus… acaso a esto se refería ese sueño con lo de "derrota al soberano oscuro", y si es así ¿por qué? – Piensa el chico mientras posa su puño bajo su mentón.

Jorge termina resignado y no expresa ni una queja más. Los cuatro chicos asintiendo en señal de aceptar los términos.


– Fuck, fuck, fuck, fuuuuuuuck. – Dice Jorge constantemente mientras da vueltas en la entrada del edificio principal de la academia, Aarón estando sentado junto a él.

– ¿Ahora que te pasa? Cálmate. – Intenta aliviar la desesperación de su amigo.

– ¿Cómo quieres que esté calmado? ¡Vamos a tener un duelo tag contra el protagonista principal de la serie y su mejor amigo! ¿Y si perdemos? ¡Vaya, ¿Qué se supone que hagamos entonces?! ¿Pepenaré como furro por duelos en el subterráneo? ¡Sabes que le hacen a esos tipos de personas! Y además, ¡No tendremos dónde dormir! Y, y, y… – Termina finalmente exhausto el chico de pelo desarreglado, sentándose junto a su amigo mientras oculta su rostro entre sus rodillas. – Y nunca podré intentar seducir a mi waifu…

– Ciertamente es una situación que no podemos ganar. Si perdemos el duelo, nos sacan de la academia y tendremos que sobrevivir sin un plan en este mundo; pero, si ganamos, expulsan a dos de los protagonistas y a saber qué pasa después. – Explica el chico, aún sin saber exactamente por cual resultado jugar en el eventual duelo.

– Tal vez es una señal divina. Tal vez, sólo tal vez, deberíamos hacer que nuestros mazos sean los counters perfectos de los de ellos. Piensalo: Jorge y Aarón, los héroes de la academia. Batallaremos contra todos los antagonistas de la serie, llenándonos de fama y gloria. ¡Este es nuestro destino! ¡Este soy yo! – Dice Jorge mientras se levanta de nuevo y da giros alrededor de su amigo, volviendo a parecer un loco hablando de grandeza.

– No lo creo, pero bueno, voy a quitar mis copias de Solidaridad para este duelo.

– Bueno, un chico puede soñar… Mira, consigamos algunos paquetes, tal vez nos salgan buenas cartas. Una Fuerza de espejo bien plantada y rescatamos nuestro destino. Tal vez un milagro ocurra y jaden y Syrus regresen. – Expresa Jorge mientras comienza a caminar en dirección a la tienda de cartas de la academia, sin esperar a su amigo.

– Este Chi…


La tienda se encontraba un tanto vacía. Los estantes tenían apenas unos cuantos sobres de sobra, parecería que un tornado de alumnos había pasado por el lugar un tiempo antes de la primera visita a esta del par de amigos. Unos cuantos estudiantes se encontraban aún en la tienda, probando sus nuevos mazos en las mesas que ocupaban. Jorge y Aarón los imitaban, solo que en vez de jugar, estaban abriendo cada uno un paquete, con la esperanza de conseguir algo bueno para sus mazos. Jorge había comprado uno de nombre: "Fusión y defusión, ¡El surgir del primero de los dragones!", paquete que llevaba una imagen de un dragon de color girs, volando sobre un bosque sobre la noche. Aarón simplemente había conseguido uno con la etiqueta "Cartas básicas 1".

Jorge es el primero en abrir su sobre. Colocando las cartas boca abajo para darle mayor emoción, el chico toma la primera del frente, cerrando los ojos mientras la coloca frente a su rostro, abriendo estos cuando ya la tiene justo en el centro de su visión.

– ¿¡Qué clase de broma es esta!? – Grita el joven, ganándose algunas miradas de los presentes en el edificio.

Aarón lo mira confundido.

– ¿Qué te pasó?

Jorge simplemente voltea la carta y la acerca al rostro de su amigo. Aarón inmediatamente se da cuenta del problema: la carta se encontraba en blanco en la parte frontal de esta.

– Fuí estafado. Espera aquí, voy a quejarme. – Dice Jorge molesto mientras se levanta y camina hacia el mostrador de la tienda, asustando a la chica que se encontraba atendiendolo.

Aarón se ríe un poco por la situación antes de abrir su propio paquete, esperando no sufrir el mismo destino que su amigo. Sin embargo…

– Completamente en blanco, bueno esos son 750 Dp que nunca recuperare. – Suspira Aarón con un poco de dolor en su codo antes de imitar a su amigo y dirigirse al mostrador a apoyarlo por la situación.

– Por favor, entienda que la carta claramente no está en blanco. – Intenta defenderse la pobre joven de gorra azul.

Jorge, al ver que su amigo se encontraba al lado suyo, le pregunta de inmediato:

– ¿Vacía o no vacía?

En lugar de dar una respuesta verbal Aarón se limita a enseñarle su carta a Jorge.

– Ahí lo tienes dos contra uno, democracia, las cartas están completamente en blanco. – Replica Jorge al ver que su carta es igual de nula que la suya.

La chica vestida de rosa finalmente rompe su semblante amable y les responde con una presión demoledora.

– ¡Tal vez tu amigo también necesita lentes como tú! – Responde la chica con claro enojo en su semblante (Aunque hasta este punto nunca se mencionó que Jorge usa lentes, en efecto Jorge usa lentes.)

La conmoción finalmente atrae a otro de los presente, este caminando lentamente detrás de los chicos antes de hablar en un tono frío y serio:

– ¿Cuál es el problema?

Jorge siente inmediatamente un escalofrío al oír la voz del chico que se había colado sin que ellos se dieran cuenta. Era el inigualable Zane Truesdale. Aarón simplemente se da la vuelta, fingiendo no verse intimidado por la presencia del obelisco número uno.

– ¡Por fin, alguien que me ayuda! Mire, estos dos lunáticos están intentando convencerme que sus cartas están completamente en blanco. ¿Podría decirles su obvio error? – Explica la víctima de los dos amigos.

– Hola, Zane, es verdad, solo mira, conoce mi dolor. – Dice Aarón dramáticamente, mostrándole la carta al peliazul.

Zane simplemente niega al ver la carta, mostrándose un poco molesto sin razón aparente.

– La carta no está vacía. Se ve como una Fuerza de Espejo completamente normal. – Explica el duelista veterano, aún sin cambiar su expresión seria.

La chica del mostrador finalmente sonríe en victoria antes de dirigirse al par de amigos.

– De acuerdo, ya lo escucharon, ¿Podrían dejarme en paz ahora?

– Pero, pero, pero… – Jorge intenta escupir un último argumento, antes de ser interrumpido por el salvador de la recepcionista.

– Por favor, te encuentras tendido de un solo hilo. No te ganes más razones para ser expulsado, señor Lionhearth.

– ¿Quieres pelear? Vamos, he estado esperando un duelo contra el obelisco más habilidoso de la academia desde que entré. – Reta Jorge, ahora con verdaderas ganas de derrotar al que le había llamado ridículos a sus queridos peluches.

Zane simplemente cierra los ojos mientras suelta un "Ja", mostrandose entretenido por la propuesta del slifer.

– Tal vez más tarde. Ahora mismo tengo cosas más importantes que atender que a un duelista sin modestia o respeto por los demás. – Dice sin esperar respuesta del retador. – Oh, y, Aarón, ya hice la sección 2 del reporte. – Zane procede a retirarse sin decir más.

– Hijue… Agh, se hace el inalcanzable. – Jorge simplemente suspira antes de regresar a la mesa y pensar en qué hacer ahora que las cartas que consiguieron parecen ser completamente inservibles para ellos.

– Es difícil creer que en poco tiempo se volverá un sadomasoquista. – Le dice Aarón a Jorge mientras lo sigue a su mesa.

– Así que… ¿estás en un equipo con Zane? – Pregunta Jorge, recordando las últimas palabras del peliazul.

– ¡Oh! si, olvidé comentártelo, ¿recuerdas eso de que me empezaron a llamarme el #2 de obelisco? pues, al parecer, los profesores se lo tomaron en serio, así que hicieron que Zane y yo formemos un equipo para "que los dos mejoremos" o algo así. – Explica el chico pálido a su amigo

Jorge asiente antes de recostarse sobre la mesa donde estaban sentados, después de unos minutos de no saber qué hacer con sus cartas en blanco, los dos deciden ir a ver como esta el equipo Jaden.


Cuando llegan al acantilado cercano al dormitorio rojo, pueden ver el final de un duelo entre Jaden y Syrus, donde este último acababa de perder ante Jaden, después de un intercambio de palabras que desde su posición no pueden escuchar que Syrus sale corriendo con dirección al dormitorio, al ver esto los dos comienzan a descender al punto donde se encontraban Jaden y Alexis.

– ¿Qué fue eso? – Pregunta Aarón mientras señala a la dirección donde fue Syrus

– No lo sé, Syrus es un buen duelista, incluso tiene esta carta super poderosa, pero no la usa porque su hermano se lo dijo. – Explica Jaden, mientras mira por donde Aarón apunta.

Ante este comentario Alexis da una bocanada que hace que todos concentren su atención en ella.

– ¿Qué sucede, Alexis? – Pregunta Jaden.

– Verán, el hermano de Syrus está en esta escuela, su nombre es Zane, el mejor duelista de tercer año de obelisco, es prácticamente el mejor del campus. – Menciona la chica rubia, temiendo por alguna acción que los chicos podrían tomar.

– Pues sera el mejor o lo que sea pero no es muy bueno con su hermano menor. – Jaden se muestra enfadado por la actitud que el peliazul mayor había mostrado hacía su hermano menor.

– Perfecto una razón más para bajarlo de su trono, ¿No es así, Jaden? – Dice Jorge uniéndose a la cruzada. Realmente necesitaba tener un enfrentamiento contra el duelista cyber.

– Si te refieres a un duelo estoy completamente de acuerdo. – Le sigue Jaden, mostrándose igual de emocionado por la idea.

– ¿No escucharon lo que dije? Nadie se mete con Zane, Aarón di algo, tú ya has trabajado con él, sabes lo diferente que son sus habilidades. – Intentan hacerlos razonar la chica de obelisco.

– Pues nunca lo he visto en un duelo, así que no puedo opinar mucho. – Le responde Aarón mientras siguen a Jaden y Jorge, los cuales ya habían emprendido viaje hacia la academia.


Aarón, Jaden y Jorge se encontraban en la biblioteca de la academia, estos dos últimos se encontraban concentrados escribiendo una "Forma para duelo" para retar a Zane.

– Oye George ¿Zane se escribe con dos enes? – Pregunta Jaden, aún usando el nombre que aparecía en las listas de estudiantes.

– Jaden, por favor, dime Jorge. No sé por qué los documentos oficiales muestran ese nombre. Y, no, Zane lleva una ene. – Termina antes de que Jaden asienta sonriendo y escriba el nombre de su oponente con una ese en vez de zeta.

– Cielos, estas formas para duelo son una lata. – Se queja el chico de pelo Kuriboh mientras se detiene a pensar cómo seguir el escrito.

En ese momento el profesor Crowler entra a la biblioteca y al ver al par de slifers decide ir a ver qué están haciendo.

– ¿Qué es esto, una forma para duelos? Déjenme ver. – Dice Crowler antes de quitarles el papel a Jaden y Jorge

– Profe, ¿Podría devolvernos el papel? Es un reto de hombres. – Jorge intenta recuperar el papel antes de que Crowler se aleje mostrando que no tiene esa intención. – ¿Por favor?

El profesor ignora a Jorge mientras lee el documento en voz alta.

– Por medio de la presente… retamos a un duelo a… – En ese momento el profesor muestra la expresión más sorprendida de su vida mientras lleva su mano a la cabeza y exclama – ¡Debe ser broma!

– No, no lo es, retaremos a Zane para ayudar a Syrus con su problema de autoestima. – Explica Jaden, moviendo ligeramente su postura en su silla para ver al flamboyante hombre de cara.

– Pues es una pena ¡Porque no habrá duelo! – Dice Crowler mientras destruye la "forma para duelos" y se ríe, después de hacer esto se da la vuelta para dirigirse a Aarón. – Por cierto señor Aarón, el trabajo que usted y Zane me entregaron fue simplemente magnífico, no tengo duda que ganará el duelo de parejas y dejará en alto el nombre de obelisco. – Dicho esto el profesor se retira de la biblioteca.

Jorge y Jaden, completamente pasmados y boquiabiertos por lo sucedido, se quedan paralizados analizando lo sucedido.

– ¡¿Pero qué demonios fue eso?! Él simplemente lo tomó y rompió como si fueran nuestras esperanzas de salir de esta academia sin reportes. – Dice Jorge antes de que Jaden simplemente se encoja los hombros y el grupo decida retirarse de la biblioteca.


El grupo de 3 amigos se encuentran en el bosque de camino al dormitorio de obelisco.

– Olvide que simplemente puedo ir a preguntarle directamente a Zane en el dormitorio, he pasado tanto tiempo en el dormitorio de slifer que no recordaba que pertenezco a obelisco. – Dice Aarón con una risa nerviosa mientras se rasca la nuca.

– Si, eso te iba decir. Ya se me hacía raro que no le podrías decir nada a tu nuevo novio. – Dice Jorge en un tono burlón mientras Jaden simplemente sonríe al saber que el duelo podrá llevarse a cabo.

– ¡Oh no! creo que… estoy… olvidando el numero de habitacion de Zane… – Dice Aarón mientras se agarra la cabeza fingiendo dolor extremo.

– De acuerdo, no sigo las bromas. – Dice Jorge mostrando sus manos en señal de rendición.


Cuando el dormitorio azul está a la vista Jaden se emociona y se adelanta al grupo.

– Vamos chicos deprisa, el duelo está tan cerca que casi puedo saborearlo.

Antes de que pueda entrar al dormitorio dos estudiantes le bloquean la entrada a Jaden y hacen que caiga al piso de espaldas.

– ¡¿Oye que te pasa?! – Se queja el chico después de ser violentado.

– Yo no tengo ningún problema pero tu lo tendrás si no te largas. – Amenaza uno de los obeliscos.

– Si, Zane no gastaría su tiempo contigo, eres un don nadie que. – Insulta el segundo.

– ¿Qué está pasando? – Dice Aarón mientras llega a la entrada con Jorge.

– ¡Aarón! Que bueno que llegaste, Zane te está buscando. No te preocupes por estos perdedores, nosotros nos encargamos de ellos.

– De hecho ellos vienen conmigo, así que por favor déjenos pasar. – Dice con total confianza el chico pálido, siguiendo su camino sin decir más.

Los estudiantes se quedan boquiabiertos al oír las palabras del aparente segundo mejor de su dormitorio. Jorge y Jaden comienzan a avanzar.

– ¿Qué pasó masters, el dragón celestial le comió la lengua al atormentador? – Dice Jorge mientras sigue a su amigo. Jaden se limita a pasar sin decir nada, aún sin perder su sonrisa característica.


– Vaya Aarón pasaste de ser el marginado de obelisco a ser su segundo al mando, ahora realmente quiero tener un duelo contigo. – Le dice Jaden a Aarón después de estar un tanto alejado ya de la entrada.

– Si, mírales las caras, se ve que quieren sacarnos o algo pero no pueden porque estamos con el novio de Zane. – Sigue Jorge, repitiendo su burla de antes sin darse cuenta.

– ¿Sabes que aun puedo decir que no te conozco y que solo estoy invitando a Jaden verdad? – Amenaza Aarón.

– Pero no lo harás, ¿Sabes por qué? ¡Porque somos amigos! ¿No? – Menciona Jorge mientras se ríe nerviosamente.

– Por desgracia… como sea ya estamos aquí.

Se detienen frente a una de las puertas del dormitorio, sin perder el tiempo el obelisco del grupo toca la puerta.

– Zane, soy yo Aarón escuche que estabas buscándome. – Unos segundos después de decir esto la puerta de Zane se abre.

– Aarón, acaba de llegar el correo con la calificación de nuestro reporte, solo quería informarte de… – Zane se detiene al ver que su compañero de equipo no está solo.

– Dejame adivinar, quieren un duelo conmigo. – Dice Zane con un tono cansado como si esto fuera común.

– Así es, escuchamos lo de S… – Jaden es interrumpido por Zane.

– No me interesa tener un duelo contra dos novatos que solo quieren ganarme por ser el número 1 de obelisco. – Explica el peliazul mientras cierra los ojos en fastidio.

– Esa no es la razón. – Intenta convencer Jorge a Zane.

– Como sea no estoy interesado, tengo cosas que hacer, pero hablando de ser el número 1, Aarón tu tambien eres un novato pero ya te ganaste el puesto de número 2 de obelisco; no te he visto en accion asi que me interesa tener un duelo contra ti, espero estés libre mañana. – Dice Zane antes de cerrar la puerta de su habitación.

El grupo se queda parado frente al dormitorio de Zane sin saber que decir, nadie hace ningún ruido por un minuto hasta que Aarón decide romper el silencio.

– ¿Misión cumplida? – Dice encogido de hombros ante las incrédulas miradas de sus amigos.


Ya sin saber cómo obtener un duelo del proclamado número 1, Jaden y Jorge se encontraban de vuelta en el dormitorio, caminando cerca del acantilado. Viendo por un momento las olas para calmarse, Jorge se da cuenta de un pequeño gran detalle: Un chico bajito parecía estar a punto de abandonar la isla en un bote de madera.

– ¡Syrus, ¿A dónde te vas?! – Grita Jorge mientras tira su mochila y comienza a correr hacia el borde de la isla.

Sin embargo, Jaden es más rápido en tomar acción. El joven aventurero ya se había comenzando a deslizar por el ángulo de la rampa que estaba cerca del borde, llegando antes que Jorge y saltando sobre la embarcación de Syrus, esta acción causa que el improvisado bote se haga pedazos, haciendo que Jaden y Syrus caigan al agua. Jorge se percata de que los chicos podrían ahogarse al recordar que Syrus no puede nadar y el peliazul se desesperaría inmediatamente al caer al agua, arrastrando consigo a Jaden. Chumley se encontraba en la escena igualmente.

– ¡Chumley, al ataque! – Le grita Jorge para animarlo a hacer algo.

– ¡Hombre al agua! – Grita el chico koala antes de tirarse al mar.

Poco después, Jorge comienza a reírse mientras se tapa el rostro de pena. El agua apenas llegaba a la cintura de Syrus.

Los tres chicos que se encontraban en el agua poco profunda comienza a tener una discusión sobre el porqué Syrus quería irse. El chico bajo autodenigrandose constantemente en la conversación, intenta razonar con su amigo asertivo.

– ¡Vamos, Syrus, recuerda que estamos en la academia para aprender, por dios! – Grita Jorge uniéndose a los comentarios positivos.

Antes de que el pequeño slifer pueda responder una voz fría resuena por el acantilado.

– ¿Dejas la escuela? – Pregunta tranquilo Zane desde la parte de arriba del acantilado, junto a él se encuentra Alexis que solo ve lo que está pasando.

– Pues… algo así. – Responde el hermano menor, sin devolverle la mirada.

– Ya era hora. – Responde fríamente la estrella de obelisco sin ninguna pizca de emoción en su voz con los ojos cerrados.

Ese último comentario es devastador para el pobre Syrus que intenta reparar su pequeña barca mientras pequeños sollozos como los de un cachorro escapan de su garganta. Jaden y Jorge, parecen sentir la misma emoción al ver a su amigo en tal estado: una furia que no se presentaba en ellos normalmente. Jaden es el primero en tirar la piedra.

– ¡Eres su hermano mayor, ¿Cómo puedes decir eso?! – Le grita el chico de pelo Kuriboh.

– Porque lo conozco y sé que no pertenece a este lugar. – Responde Zane a la acusación de Jaden sin que su tono muestre ningún tipo de emoción.

Jorge, colmado por la actitud del alabado y gran duelista, finalmente explota, caminando hacia él con una expresión de ansias de sangre.

– ¿Ah sí? ¿Crees que es débil sólo por querer no decepcionar a los demás? ¡Pues mira, yo tengo una cuenta pendiente contigo y te enseñaré a no ver a otras personas como inferiores! – Dice en un bravado el joven de pelo revuelto mientras hace un ademán de azote a un lado.

Zane mira sorprendido al slifer que le reto, aunque, rápidamente cambia su expresión a una de entretenimiento, riendo ligeramente antes de responder.

– Mira quién habla, el duelista que parece no tener una pizca de modestia.

Jorge retrocede un poco, siendo tomado por sorpresa por la verdad que había sido servida por el peliazul. Los otros presentes ahora un tanto preocupados por la posibilidad de un altercado físico entre los chicos.

– Pero ¿por qué no? al fin y al cabo ya era hora de que te enseñara una cosa o dos. – Termina Zane antes de comenzar a caminar hacia el faro, sin esperar la respuesta de Jorge. Alexis al escuchar esto decide mandarle un mensaje a Aarón desde su D–PAD para avisarle sobre los acontecimientos.

Jorge se queda estremecido por un buen minuto, haciendo que Jaden se acerque a ver el estado de su amigo. Jorge parecía estar completamente paralizado entre sus emociones de enojo y vergüenza.

– Hey, Jorge, ¿Estás bien?

– Lo estaré cuando le muestre lo que es un duelo que cuenta una historia. – Dice el iracundo antes de correr en dirección del faro.


Ya en el faro, el obelisco y slifer se encuentran de frente, detrás de Jorge el grupo ya completo con la inclusión de Aarón ven con nerviosismo a los dos oponentes. Sin ningún intercambio de palabras ambos gritan al unísono.

– ¡Duelo!

Jorge vs Zane

Jorge toma el primer turno. Observa su mano. Esta es la mano. La mano que demostraría su verdadera habilidad ante Zane. Solo tiene que sobrevivir un turno.

– Comenzaré, activo magia continua Vendedor de Juguetes. – Un extraño mecanismo con forma antropomórfica aparece en el campo, lleno de bolas con premios. –Ahora invoco a mi Perro Peluchanimal (1700/1000) y se activa su efecto ahora puedo agregar a un Diablillo de las Tijeras desde mi mazo a mi mano, con eso terminaré. – El perrito adorable aparece, este ladrando de la forma más linda posible en llamado del demonio con forma de navajas, el cual aparece y es añadido a la mano de su dueño.

Alexis se ve preocupada al ver que Jorge dejó un monstruo débil en el campo.

– ¿Sabes qué es lo que está apunto de pasar, verdad, Alexis? – Le pregunta Aarón a su compañera de obelisco mientras observa expectante el duelo.

– Si. Espero que sea suficiente para aguantar el ataque que se viene. – Responde la chica antes de devolver la vista al duelo

El turno se vuelve del duelista estrella. Este observa su mano, satisfecho con su jugada inicial disponible. Zane toma una de sus cartas y la coloca con gracia en su disco de duelos.

– Invoco de modo especial a Ciber Dragón (2100/1600) en modo de ataque, luego invocare a Proto–Ciber Dragón (1100/600) el nombre de esta carta es tratado como Ciber Dragón cuando está en el campo. – Explica antes de que un dragón mecánico surgiera en el campo, mostrando fauces oscuras. Junto a él, una versión similar a este pero ligeramente más pequeña y sin revestimiento prominente – Ahora activo Polimerización fusionaré a mis 2 Ciber Dragones para invocar a Ciber Dragón de Dos Cabezas (2800/2100). – Ambos seres se combinan en el vórtice de colores, dando como resultado un ser similar a una hidra de la mitología griega, solo que de dos cabezas y de metal. Este emite un rugido con una distorsión cibernética. – Comenzaré mi fase de batalla usare a mi Ciber Dragón de Dos Cabezas para atacar a tu peluche. – El ser mecanizado dispara un láser enorme de su primera cabeza en dirección del indefenso perrito, este no encontrando escapatoria de la ráfaga, siendo consumido por el calor intenso.

Jorge (4000 – 2900)

– Y eso no es todo, mi monstruo tiene la habilidad de atacar dos veces por turno, así que atacó tus puntos de vida directamente. – El dragón repite el ataque, seleccionando como objetivo al joven de slifer. Jorge se estremece al ver el haz de luz acercándose, cerrando los ojos para no quedar cegado por la intensidad del holograma.

Jorge (2900 – 100)

Jorge se muestra desesperado tras sufrir el encuentro cercano con la derrota, pero se mantiene de pie con la frente en alto.

– Ja, por un momento creí que me ganarías. – Dice retando a su oponente mientras sonríe.

Zane ignora la provocación antes de continuar con su turno.

– Colocaré dos cartas boca abajo y activaré Fusión Futura.No hará mucho por el momento pero no te preocupes pronto sabrás que es lo que hace.– Explica el duelista con voz solemne, terminando su turno.

– Lo sabía, mi hermano es demasiado fuerte, George no tiene oportunidad. – Dice Syrus, viendo la situación desesperada de su amigo.

– No te preocupes, Syrus, todavía veo pasión en la mirada de Jorge. – Dice Jaden refiriéndose a su amigo por su nombre preferido, haciendo que Syrus vea aún con una pizca de esperanza el duelo.

Jorge roba una última vez y su rostro se ilumina como un foco en la oscuridad. Su momento de top deckear ha llegado.

– Mi turno, activo Olla de la Codicia.Ahora invoco a Búho Peluchanimal (1000/1000) con su efecto puedo agregar una Polimerización a mi mano. – El búho aparece volando en el campo, ajustando sus lentes diminutos antes de sacar un libro de su espalda y leerlo, agregando a la mano de su amo la carta mencionada. – La cual activaré para fusionar a mi Búho Peluchanimal en mi campo con mi Diablillo de las Tijeras y mi León Peluchanimal en mi mano, para invocar a Tigre Atemorrizante (2200/1200). – El espiral de luz aparece por segunda vez en el duelo, haciendo que los tres seres formen al tigre favorito del chico de pelo revuelto. – Ahora se activa su efecto, por lo que puedo destruir a tu Ciber Dragón de Dos Cabezas, a tu carta boca abajo de la derecha y a mi Vendedor de Juguetes. – Explica mientras el tigre expulsa tres navajas de su vientre en dirección de las cartas seleccionadas, rebanando al dragón por las cabezas antes de destruir las cartas en retaguardia del campo.

– ¿Por qué destruiría su propia carta? – Pregunta Syrus confundido al ver tal jugada.

– Mira y aprende, Syrus. – Dice Aarón, esperando el siguiente efecto de las cartas de su amigo.

– Ahora se activa el efecto de Vendedor de Juguetes cuando es destruido puedo agregar un monstruo Peluchanimal a mi mano y elijo a Oso Peluchanimal, ahora activare su efecto puedo descartarlo desde mi mano para colocar directamente desde mi mazo otro Vendedor de Juguetes. – El oso aparece brevemente antes de desparecer y dejar en su lugar otro aparato.

Syrus observa maravillado el control que tiene Jorge sobre sus propias cartas, demostrando cierto nivel de creatividad.

– Ahora activo el Vendedor de Juguetes descarto una carta de mi mano para ver la carta superior de mi mazo y si resulta ser un Peluchanimal puedo invocarlo. – El aparato toma la carta de su dueño, revolviendolo entre todos los premios. Uno de estos cae de la máquina, revelando que se trata de un Dai inesperado.

– Wow, que mala suerte…–Dice Syrus de nuevo perdiendo la esperanza en el duelo.

– Vamos, Syrus. Recuerda que Jorge siempre tiene un plan como yo. – Dice Jaden mientras ríe, sabiendo que él mismo nunca tiene un plan.

– Activo desde el cementerio el efecto de Diablillo de las Cadenas cuando es mandado al cementerio agregó una carta Atemorizante a mi mano. – Las cadenas surgen del mazo de Jorge, arrastrando consigo la carta elegida. – Para el acto final activo Fusión Atemorizante. Con esto puedo hacer la invocación de un monstruo Atemorizante retirando monstruos desde mi cementerio y campo. Retiro a Tigre Atemorizante con los 4 monstruos Peluchanimal de mi cementerio para dar paso a Diente Cortante Atemorizante (2400/2000) su efecto hace que gane 400 puntos de ataque por cada monstruo Atemorizante en el campo Diente Cortante Atemorizante (2800/2000). – Un vendaval de peluches y demonios aparece en el campo, revolviendo consigo a los monstruos seleccionados y dando origen al atemorizante definitivo de Jorge.

– Batalla. ¡Mi Diente Cortante Atemorizante, ataca directamente! – El dientes de sable corre en dirección del oponente, decidido en destrozar al casi asesino de su dueño.

– Activo Fuerza de Espejo ahora tu monstruo es destruido. – Dice Zane con un tono firme.

– El efecto de mi Diente Cortante Atemorizante impide que sea destruido por batalla o efectos de cartas, siempre y cuando haya usado más de 3 materiales para invocarlo. – El ser parecido a un tigre rompe el espejo que le hubiera detenido y simplemente clava sus colmillos en el hermano de Syrus.

Zane (4000 – 1200)

Zane retrocede un poco, viendo que su oponente había logrado quitarle de la mano y campo casi todas sus cartas, a excepción de su Fusión Futura. La siguiente carta decidiría el resultado del duelo.

– Increíble ahora Jorge tiene un poderoso monstruo que no puede ser destruido. – Empieza Jaden, emocionado.

– Y eso no es todo, Zane no tiene cartas en su mano y solo tiene Fusión Futura en su campo. – Sigue Chumley.

– Eso quiere decir ¿Que George ya derrotó a mi hermano? – Pregunta el peliazul, emocionado por ver el desenlace.

Aarón no dice nada pero le manda una mirada a Alexis, esta le devuelve la mirada aparentemente pensando lo mismo. El duelo no ha acabado.

Zane roba su última carta. Este no revela emoción, simplemente comienza a hablar.

– Me sorprendes, George. Eres un duelista un tanto tóxico, mas, demuestras un conocimiento amplio sobre el poder de tu mazo. Veo que no eres solo un desperdicio de aire en la isla. No solo sabes cómo usar tus cartas, sino que igual cuando usarlas. – Termina su explicación antes de empezar.

– Mi turno, se activa el efecto de Fusión Futura puedo mandar los materiales de fusión de mi mazo al cementerio y en el turno siguiente ese monstruo de fusión será invocado, mando a mis últimos 2 Ciber Dragones. – Dice antes de que la estructura comience a brillar temporalmente y se apague de nuevo.

– Vaya, me halagas con tus comentarios anteriores, pero no esperes que te de un turno más para usar esa carta. – Dice el chico, confiado en que ha ganado.

– Estoy de acuerdo con que no habrá otro turno, retiró del juego a mis 3 Ciber Dragones a Proto–Ciber Dragón y a Ciber Dragón de Dos Cabezas para poder invocar a Ciber Eltanin (?/?) cuando este monstruo es invocado todos los demás monstruos son mandados al cementerio. – Sin aviso, los materiales mencionados flotan en el aire, girando varias veces antes de revelar a una estación flotante de batalla metálica con forma de dragón. Este, lanza una onda de choque alrededor del campo, causando que Diente Cortante Atemorizante no pueda mantenerse de pie y colapse antes de estallar en una nube oscura.

– Un momento ¿No se suponía que el monstruo de George no podía ser destruido? ¿Por qué dejó el campo? – Pregunta Syrus, atemorizado de los suceso.

– Eso es porque no fue destruido. – Explica Aarón. – El monstruo de Zane mandó al monstruo de Jorge al cementerio, por lo que su fusión no se protegió.

Jorge mira con boca abierta como una carta había acabado con su último esfuerzo de recuperarse. Cae de rodillas, sabiendo que ha sido derrotado.

Ciber Eltanin gana 500 puntos de ataque y defensa por cada monstruo retirado del juego para su invocación. Ciber Eltanin (2500/2500), ahora te atacará directamente. – La estación gigante de combate comienza a cargar su arma principal, haciendo que el suelo se estremezca. Jorge mira a la isla metálica flotante, esperando su derrota. La carga finalmente se acaba, los espectadores viendo como un destello cegador ilumina el puerto cercano al faro donde se encontraban. Jorge es consumido por la luz.

Jorge (100 – 0)

Ganador Zane

– Derrotado. Derrotado por un top deckeo. – Dice Jorge en voz baja sin emoción, aún de rodillas mientras mira el suelo.

Syrus grita el nombre de su amigo, corriendo a su lado al ver la derrota. Jorge, entonces, recuerda la historia de este duelo. Syrus debe aprender que la derrota puede traer nuevos conocimientos, una moraleja que debe aprender. Aguantando el sentimiento de haber fallado que le consumía, levanta su rostro y finge una sonrisa.

– Gra-gracias por el duelo, Zane. ¡Fu-fué increíble! – Dice entre sollozos, viendo a su oponente.

Zane simplemente asiente y le devuelve la sonrisa, aparentemente ahora estando en términos decentes con el slifer. El duelista número uno se retira caminando mientras es seguido por Alexis y Aarón.

– Oye Zane ahora que te enfrentaste a Jorge ¿Qué opinas de él?. – Pregunta Aarón curioso por saber su opinión.

– Syrus sabe elegir a sus amigos, al igual que tú. – Dice Zane, manteniéndose en silencio por el resto del camino.

Alexis simplemente suelta una risa al estar de acuerdo, Aarón viendo atrás para ver que sus otros amigos están sonriendo.

– Syrus, tu hermano es muy sabio. – Dice Jaden mientras le da palmaditas de consuelo a Jorge.

– Pero yo soy el guapo. – Dice Syrus en el tono más confiado y serio que pudo dar.

Con eso, el resto de los amigos, incluyendo a Jorge que ahora estaba sonriendo por lo dicho del pelizaul, comienzan a reír como hienas ante el comentario optimista de su amigo bajito.

– Ojalá tus sentimientos fueran sinceros… – Una presencia piensa al ver los eventos a lo lejos.