Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu–Gi–Oh!".
Las clases habían comenzado nuevamente en la academia de duelos. El sol ya había salido y los estudiantes se encontraban hablando sobre sus tareas y temas nuevos que habían aprendido. O, bueno, eso estarían haciendo, de no ser porque muchos estaban discutiendo algo realmente más importante que sus estudios:
– ¿Escuchaste?, Zane y Aarón van a tener un duelo hoy. – Le dice uno de los transeúntes a uno de sus amigos mientras esperan que inicie la primera clase.
– Si, es increíble. Zane enfrentándose a un novato, pero escuche que Aarón ya se ganó el título del segundo mejor duelista de obelisco… – Comenta el otro joven, pareciendo impresionado por el evento que tendrá lugar ese mismo día.
Toda la escuela había estado hablando durante la mañana sobre el duelo que tendrá lugar, mientras tanto nuestros protagonistas se encontraban igualmente esperando el timbre. Jorge aún quejándose por la armadura de guión del peliazul.
– Derrotado, derrotado por un top deckeo, por una carta que ni siquiera recordaba que existía… ¡Aaaaaaaaaaaaa! – Grita histérico el chico mientras exagera su estado emocional flexionando sus brazos a sus lados.
– Tranquilo, si te hace sentir mejor, prácticamente ninguna carta se podría salvar de ser mandada al cementerio, aunque, si me enfrentaré a Zane... esa carta será un problema. – Piensa Aarón mientras recuerda que la reina no aguantaría tal efecto.
Antes de que el usuario Peluchanimal pudiera responder, una voz femenina entra a su conversación. Una obelisco azul estaba cerca de la conversación del par, aparentemente chismeando con sus amigas sobre el tema popular de aquel día.
– Así que es cierto, Zane realmente barrio el piso con este maltratador de peluches, tal vez necesitas aprender a jugar a la defensiva. – Dice Mindy hacia Jorge, acercándose al dúo mientras lleva una sonrisa burlona.
Jorge, aún aguantando la frustración de su derrota, es provocado por las palabras de la chica de pelo oscuro.
– ¡Oh, lo siento! ¡El maldito mejor duelista de la academia me ha derrotado porque robó una carta que justo lo salvaría de mi carta más fuerte! Aunque, supongo que es algo que una duelista que ni siquiera se esfuerza entendería. – Responde con una voz venenosa el chico slifer, sin importarle cómo afectaría esto a la chica.
– Por lo menos yo no hago que mis lindos monstruos se conviertan en esas abominaciones horribles. – Le responde la joven mientras su expresión se vuelve agresiva, algo que ella no haría normalmente contra otro estudiante.
– De acuerdo, ¿Qué tal si te muestro mis "abominaciones" de nuevo? ¡Tal vez eso te motive a no ser una estudiante mediocre! – Reta el chico ya con ganas de callar a su oponente.
Mindy asiente, mostrando un poco de fastidio al ver que el chico le seguía la discusión de no ser lo suficientemente buena para pertenecer a obelisco, algo que, aunque fuera cierto y ella no quisiera reconocer, hería su honor.
– Excelente idea, de todas formas no tenía nada que hacer y, desde la última vez que peleamos, he mejorado mi mazo, ¡Creo que es hora de mostrarte algo que es lindo de verdad! – Dice la chica, apuntando en dirección a la entrada del edificio principal.
– ¡De acuerdo, las damas primero! – Exclama Jorge, aún con su tono agresivo mientras le deja pasar a la chica antes que él.
– ¡Bien! – Responde la chica con el mismo tono antes de aceptar el gesto.
Después de decir esto Jorge y Mindy se dirigen al edificio, la tensión sintiéndose en el ambiente, antes de que Aarón pueda procesar lo que acaba de pasar, la puerta se abre para revelar al familiar grupo de slifers.
– ¡Aarón, el primo del amigo de mi maestro de danza dijo que te enfrentaras a Zane, dime que no es cierto! – Exclama Syrus mientras va corriendo al asiento de Aarón.
– Calma Syrus, si me voy a enfrentar a Zane, él me retó y tranquilo es un duelo amistoso, solo quiere saber qué tan bueno soy. – Dice Aarón intentando calmar al peliazul.
– Vaya, primero Jorge y ahora tú Aarón, parece que Zane está peleando contra todos los nuevos ¿Cuándo me tocará a mi? – Dice Jaden con un poco de celos al ver que él no se ha enfrentado al mejor de la escuela.
– Ya veo, el número 2 y número 1 de obelisco se van a enfrentar, pues yo no me perdería ese duelo por nada. – Una voz femenina perteneciente a Alexis dice mientras llega al lugar donde se encuentra el grupo.
– Espera ¡¿Aarón es el número 2?! ¿Cómo pasó eso? – Pregunta Syrus, viendo con asombro a su amigo obelisco.
– Escuché que derrotó a todos los novatos de obelisco, y después, derrotó a todos los estudiantes avanzados, Aaron está prácticamente invicto, solo le falta derrotar a Zane. – Responde Chumley a la pregunta de Syrus.
Entonces, una voz que reconoce el grupo se escucha a lo lejos en el edificio principal. Jorge se encontraba gritando desde una de las ventanas de una arena de duelos.
– ¡Él no tiene pruebas de eso! – Dice aún sin creer que su amigo esté sin derrotas hasta ese punto.
– Mas, no hay dudas. – Responde Aarón, gritando a igual nivel que su amigo antes de que el chico se devolviera a la arena donde estaba.
El resto del grupo simplemente mira la escena con entretenimiento.
– Eso es una exageración, solo les gane a algunos de los de primero que me retaron, y luego le gane a lo estudiantes avanzados que también me desafiaron a duelo, no entiendo por qué me empezaron a llamar el segundo mejor. – Explica Aarón, encogiéndose de brazos.
– Aún así, estar invicto en obelisco como novato, aun después de ser retado por estudiantes avanzados, dice mucho de tu habilidad Aarón, estoy segura que será un duelo digno de ver. – Dice Alexis, expectante a presenciar el duelo de ambos atormentadores.
Jorge se encontraba firme en su lado del campo, mostrando una sonrisa de oreja a oreja mientras le apuntaba a su oponente en señal de victoria. Mindy, que se encontraba sentada de rodillas en el suelo, con una lagrimita, recorriendo su mejilla, evitando la mirada del ganador del duelo.
– ¡Y eso es lo que te ganas por ofender a mis atemorizantes! – dice Jorge, olvidando que antes quería quedar en buen plan con la chica.
Mindy ahora mira al suelo de la arena de duelos, mostrándose decepcionada con ella misma al no poder derrotar al "maltratador de peluches" que le había ganado hace una semana.
– Incluso con los consejos que me dió Alexis...no es suficiente… – Susurra la joven para sí misma.
El slifer parece darse cuenta de lo que intentó ocultar la chica al hablar en voz baja, perdiendo la sonrisa que tenía antes de caminar lentamente hacia ella.
– Mira, no voy a mentir. Tu mazo es una basura. – Dice Jorge en un tono honesto y directo, causando que la chica ahora lo mire con ojos de cachorrito, causando que un río de lágrimas comiencen a salir de sus ojos mientras hace un sollozo agudo.
Jorge inmediatamente se arrepiente de empezar siendo muy directo; mas, ya está adentro. Al mal paso darle prisa.
– Pero, pero… – dice mientras alza uno de sus dedos índices. – Me he dado cuenta que realmente quieres mejorar. Así que, ¿Qué te parece si te ayudo un poco con las lecciones? – Se ofrece el chico, ahora dándole una sonrisa a Mindy.
La joven de pelo atado interrumpe el diluvio de sus ojos al escuchar la propuesta y piensa por un momento. Jorge realmente era un duelista decente, el hecho de haber tenido un duelo contra Zane le daba incluso más credibilidad. ¿Sería realmente buena idea dejar que un slifer le diera apoyo a una obelisco? Los rumores comenzarían a esparcirse como un incendio por toda la academia. ¿Y si pensaban que eran pareja? Mindy no podía dejar que la vieran con el desarreglado y horrendo chico que, en su opinión, era Jorge.
– Pero...usa a esos peluchitos lindos...tal vez él realmente pueda ayudarme con mi mazo. – Pasa por su mente mientras le asiente al chico antes de levantarse.
– De acuerdo, pero tengo una condición. – Empieza la chica, mirándolo con ojos decididos .
Jorge asiente, sabiendo lo que le va a pedir de antemano gracias a su experiencia con varias de sus antiguas amigas de la escuela.
– "Pero que no nos vean juntos." – Responde el chico con una imitación de la voz de la chica antes de que Mindy le mire sorprendida y asienta, ahora sonriendo.
– Te veo en clases entonces, solo que, ya sabes…– Dice antes de guiñar con una sonrisa divertida e irse por la entrada de la arena de duelos.
Jorge suspira mientras camina igualmente hacia la entrada.
– Bien hecho, Jorge. Conseguiste ser friendzoneado desde el inicio por sexta vez consecutiva. – Piensa mientras pasa por la salida.
Después de clases la arena de duelos de la academia se encontraba llena de estudiantes, los cuales fueron gracias a los rumores del duelo entre obeliscos. Zane ya se encontraba ahí esperando a Aarón. Sin hacerse esperar el joven llega a la arena con Alexis, este se detiene al ver la cantidad de personas que van a ver su duelo.
– Dios… la última vez que tanta gente me vio en duelo fue en el examen de ingreso. – Dice Aarón nervioso.
– Aarón, estoy listo para ver tus habilidades. –
– ¡Duelo!
Zane vs Aarón
– Comenzaré, invoco a mi Sabia Amazoness (1400/700) y colocaré dos cartas boca abajo para terminar mi turno. – Aarón toma el primer turno del duelo, trayendo al campo a una hechicera de pelo naranja.
Alexis observa el combate entre los otros estudiantes, pensando inmediatamente en el hecho de que Aarón dejó un monstruo en el campo.
– Debe tener algo preparado… – Piensa la chica, segura de que su amigo no cometería un error contra Zane.
Zane roba después de observar su mano inicial, confiado pero sin mostrar emoción que pueda delatar su posible jugada.
– Invoco a Proto–Ciber Dragón (1100/600) y activaré Polimerización para fusionar a mis 3 Ciber Dragones e invocar a Ciber Dragón Final (4000/2800). – El ciber dragón incompleto surge en el campo de batalla antes de unirse a los otros dragones en el vórtice de fusión, dando lugar a un enorme ser de tres cabezas metálicas: el Ciber Dragón Final.
– Impresionante, Zane invocó a su monstruo más fuerte en el primer turno. – Dice Alexis en voz alta, sorprendida por la suerte del peliazul en su primera mano.
– Pues parece que los rumores sobre Aarón eran falsos. – Exclama uno de los estudiantes entre la multitud.
– Si, Zane ya ganó. – Le responde otro de los espectadores.
– Ahora ataco con mi Ciber Dragón Final. – Entonces, las tres cabezas de la hidra cibernética cargan su propio resplandor final, Aarón observando sin estremecerse como estos disparan un ataque combinado, borrando de la existencia a su Amazoness y causando gran daño directo.
Aarón (4000 – 1400)
– Activo mi trampa Emboscada Amazoness con esta carta si una de mis Amazoness batalla, despues del calculo de daño puedo desterrar del juego al monstruo atacante. – Aarón explica inmediatamente antes de que su monstruo fuera destruido. Dos chicas arqueras aparecen repentinamente detrás del ser mecánico, disparando ráfagas de flechas constantes que penetran la armadura del monstruo fusión. Finalmente, la sabia destruida crea un portal oscuro debajo del gran ser, causando que este desaparezca al hundirse lentamente por este. Al final, ningún jugador tiene monstruos en el campo.
Zane y los espectadores se ven sorprendidos por como Aarón pudo deshacerse del monstruo insignia del peliazul tan rápidamente.
– ¿¡Cómo es posible!? – Replica el mismo estudiante que antes predicaba la derrota de Aarón.
– ¡Aarón, eres genial! – Grita otro joven entre la muchedumbre en las gradas.
Alexis sonríe al ver la gran jugada de su amigo.
– Por algo es el número 2. – Piensa.
– Terminaré mi turno. – Acaba Zane después de recomponerse.
Aarón asiente, decidido de dar su mejor actuación en frente de su dormitorio.
– Activo mi trampa Voluntad Amazoness para traer de regreso a mi Sabia Amazoness, ahora activo Llamado Amazones para agregar un monstruo Amazoness de mi mazo a mi mano. – La sabia reaparece en el campo. Una voluntad renovada es observable en su rostro.
– Eso no es todo Zane, activo el efecto de Espía Amazoness puedo mostrarte esta carta y otra Amazoness en mi mano para invocarla de modo especial, finalmente sacrifico a mi espia para invocar a la poderosa Reina Amazoness (2400/1800). Ahora te atacaré directamente con mis monstruos. – La reina aparece en el campo de batalla, llevando su sonrisa confiada característica antes de asentir al oír las órdenes de su compañero. Zane recibe un choque mágico de la sabia y un sablazo de la monarca. Zane no hace teatro y simplemente se mantiene de pie.
Zane (4000 – 200)
Todos los espectadores se quedaron de piedra al ver lo que había pasado, no solo Aarón logró derrotar al monstruo más fuerte de Zane, sino también, lo había dejado contra las cuerdas.
Zane tras recuperarse del ataque, sonríe, pues no se había divertido así con los duelos desde hace tiempo, Jorge y Aarón mostrándole algo que había olvidado hace tiempo.
– Que suerte he tenido de conocerlos. – Pasa por la cabeza del peliazul antes de contemplar su situación en el duelo.
Cuando está a punto de hacer su jugada, se detiene en seco, pues al levantar la vista para ver su adversario, por un momento en lugar de ver a Aarón, vio a un chico de cabello largo castaño y sonrisa carismática. Después de esta visión, Zane mira a Alexis y, a juzgar por su expresión de estupor, ella también pasó por lo mismo.
– Mi turno, robo. Invoco de modo especial a Ciber Dragón (2100/1600) en modo de defensa, luego colocare una carta boca abajo y terminare. – Zane dice, algo distraído y viendo a Aarón con una mirada de melancolía.
Los espectadores se quedan atónitos, Zane parece no tener respuesta contra el otro obelisco. Las personas se quedan en silencio, esperando ver el resultado.
Aarón roba una última vez antes de finalizar el duelo.
– Uso a mi Reinapara atacar a tu Ciber Dragón. – La reina corre en dirección del dragón, lista para bañarse en la gloria de la victoria una vez la sabia acabe la batalla cuando su oponente no tuviera defensa.
– Activo Cilindro Mágico. – Zane dice mientras sonríe y cierra los ojos. El inteligente duelista nunca reveló su as bajo la manga. Los espectadores boquean en sorpresa al ver el suceso.
El cilindro místico aparece repentinamente en el camino de la monarca, causando que esta se sorprenda y pierda el equilibrio intentando evadir el aparato, cayendo dentro de este. El mecanismo se curva para arriba, empujando a la mujer dentro de este antes de dispararla como si de una bala de cañón se tratara hacía su dueño. Aarón ve aterrorizado como su monstruo insignia se dirige rápidamente hacia él.
– Caracoles… – Dice Aarón antes de ser aplastado por su reina. Ya en el piso la reina se ve avergonzada ante todo lo que había sucedido, mientras Aarón se ve perdido en sus pensamientos.
Aarón (1400 – 0)
Ganador: Zane
Después de que los hologramas desaparecen, Aarón se encuentra nuevamente de pie, en esos momentos no se encuentra molesto o decepcionado por haber perdido, sino que, solo con una idea en su mente.
– Definitivamente necesito meter Tifón del Espacio a mi mazo. – Piensa el joven mientras ve como Zane se le acerca.
Mientras el duelista cibernético se acerca, este tropieza con uno de los varios cables que están en la arena de duelos, haciendo que comience a caer de boca al suelo; antes de que esto pueda suceder Aarón reacciona a tiempo y logra detener la caida del estudiante mayor, lastimosamente la fuerza de Aarón es muy baja, por lo que, para poder detenerlo, este tuvo que dejar que Zane se recargara sobre él mientras tenía sus manos en la cintura del peliazul.
La audiencia observa el intercambio con diversas reacción a la posición comprometida de los amigos, algunos observando entretenidos, mientras que otros simplemente preocupados por si sus compañeros se habían lastimado.
Un grupo de chicas ve el evento, algo cambiando dentro de ellas. Estás, en unísono, suelta un grito agudo, como si hubieran visto a su ídolo de K–pop favorito en persona. Ese día daría inicio a un club entre estas amigas: el club del Zarón.
Zane se reincorpora mientras le sonríe agradecido a Aarón.
– Buen duelo Aarón.
– Igualmente Zane.
Al decir esto los dos obeliscos se dan un apretón de manos, lo que hace que los estudiantes que vieron el duelo festejen, los obelisco con orgullo al ver las habilidades de sus duelista, mientras que los ra y slifer con determinación de mejorar para llegar al nivel de lo que acaban de ver. Alexis se acerca a los dos para felicitarlos por el duelo, en ese momento las miradas de Zane y Alexis cambian a unas serias.
– Aarón, ven al faro de la academia por la noche, hay algo importante que tenemos que decirte. – Explica Alexis mientras esta se va con Zane de la arena de duelos.
La noche era oscura y neblinosa, como si todo el ambiente de la isla se convirtiera en un tenebroso pasaje al limbo. Caminando al lado de sus amigos de dormitorio, Aarón observa de lado a lado el mismo lugar donde Jorge había disputado su duelo contra Zane. Una tensión se podía sentir sin decir ni una palabra en todo el camino.
– ¿Hola? ¿Zane, Alexis? – Pregunta el chico pálido al darse cuenta que la niebla bloquea la mayoría de su visión. En ese momento los dos obeliscos llegan al faro.
– Aarón, ¿Recuerdas cuándo me ofreciste tu ayuda en frente del dormitorio abandonado? – Le cuestiona la chica rubia a su amigo en un tono serio.
– Si, lo recuerdo Alexis – Responde
Zane y Alexis asienten solemnemente al oír la aceptación de Aarón, Alexis comienza su explicación.
– Pero, no hemos sido completamente honestos contigo Aarón, si quieres ayudarnos mereces saber la verdad – Dice la joven antes de dar una explicación, sobre su hermano, la relación entre ella, su hermano y Zane, los sucesos del dormitorio y la coartada usada para la desaparición de los estudiante. El chico escuchó y fingió ignorancia durante la explicación, ocultando su conocimiento sobre el suceso.
– Ahora ya que conoces la verdad ¿Sigues queriendo ayudarnos? – Pregunta la chica con un rostro caritativo y miedo de ser rechazada.
– Claro que aun quiero ayudarlos, quiero decir… somos amigos ¿no? – Dice Aarón con un tono algo incomodo, al no saber si los dos estudiantes lo consideraban un amigo.
Al oír esto la chica sin decir nada decide abrazar al joven, mientras le agradece por el gran favor que les está haciendo, Aarón no está preparado para esto, como él y Alexis son igual de altos, la fuerza del impacto casi hace que se caiga pero logra aguantar. Zane ve esto con una sonrisa picarona en su rostro, que ninguno de los dos puede ver.
Después de ese intercambio en el faro, Aarón se dirige al dormitorio rojo para recoger unas cosas que se le habían olvidado, al llegar a la habitación de Jorge, abre la puerta sin estar preparado de lo que le espera dentro.
– Oye Chi, vine por unas cosas que… – Se detiene al ver lo que está pasando.
– ¡¿Por qué tienes esta carta de mierda en tu mazo?! – Reclama su amigo a una obelisco que se encontraba sentada con él en la mesa de su cuarto.
– ¡Por qué es linda, Daaa! – Le replica la joven que ahora Aarón identificó como Mindy. Esta hace un puchero antes de apartar su rostro.
– ¡Tiene 500/0 de estadísticas! ¡Así nunca podrás derrotar a ningún duelista serio! – Responde Jorge mientras apunta hacía la carta en desagrado.
Aarón observa entretenido la discusión entre ambos duelistas, confundido por varias razones. ¿Por qué Mindy se encontraba en la habitación de su amigo? ¿Por qué se encontraban discutiendo sobre cartas lindas? Y lo más importante: ¿¡Por qué su uniforme de repuesto estaba en el piso siendo usado de cama por el gato del profesor Banner!?
– Oye Chi, ya se que te gusta Mindy o algo, pero invitarla a tu cuarto a la semana de conocerla es muy rápido, en mi opinión.
Los dos oponentes de ideales se quedan paralizados al oír la voz de Aarón. Su secreto que apenas había durado unas cuantas horas ha sido revelado. Mindy toma una expresión de preocupación inmediata, aún sin actuar o decir algo. Jorge simplemente mantiene su ceño fruncido que llevaba desde hace dos horas al intentar convencer a la chica de cambiar algunas cartas de su mazo mientras se dirige al chico pálido.
– Oh, claro. ¿Cómo no podría gustarme esta duelista de bajo calibre que además no quiere oír consejos? – Dice escondiendo sus sentimientos. – Pero, en fin. Ella está aquí para que acabemos una tarea. Nada más. – Termina Jorge, ahora mostrándose calmado.
– Bueno no me importa, solo vengo por mis cosas, pero Chi tengo una pregunta más importante que tus escapadas amorosas ¿Que demonios hace Faraón sobre mi uniforme? – Cuestiona Aarón mientras se acerca al susodicho gato.
Los tres presentes observan al gato adormilado mientras este suelta un maullido antes de, con toda la flojera del mundo, levantarse, caminando lentamente a la salida del cuarto.
– Se unió a mi clase de construcción de mazo. Simplemente no pude decirle que no al gordito cuando se recostó en tu uniforme. – Explica Jorge mientras se rasca la cabeza y sonríe apenado.
Mindy, viendo que está en peligro de ser detectado por aún más personas, toma su mazo y mochila de la mesa, caminando sin decir nada hacia la entrada como el gato antes de ella. Jorge mira sus acciones antes de preguntarle:
– Oh, ¿Con qué huyes de tus errores? – Le dice con un tono burlón mientras se cruza los brazos.
La chica al oír esto se detiene y le voltea a mirar, mostrándose un tanto fastidiada.
– ¿Misma hora mañana? – Le ofrece la chica en un tono neutro.
– Misma hora mañana. – Acepta Jorge mientras ahora sonríe en señal de victoria y satisfacción por saber que ha logrado convencer a la chica de que realmente le puede ayudar.
Mindy asiente antes de salir lo más rápido que puede del dormitorio lleno de perdedores.
– Por cierto Chi, ¿Tienes Tifón del Espacio Místico en tu mazo? – Pregunta Aarón a su amigo.
– ¿Crees que usaría esa carta en vez de Torbellinos Gemelos? Y, antes de que respondas mi pregunta retórica, no, no tengo la carta. – Responde Jorge mientras se levanta de la mesa y se acuesta en su cama, encendiendo su D–PAD para entretenerse.
– Pues efe. – Dice Aarón mientras comienza a tomar sus cosas del dormitorio.
– Por cierto, estuvo bueno el duelo que tuviste contra Zane. ¡Me encantó como la reina cayó sobre ti! – Dice claramente entretenido por la desventura de su amigo.
–Un momento ¿Cómo sabes eso?. – Pregunta Aarón con sorpresa en su rostro.
– Bro, es obvio que un duelo tan esperado sería retransmitido por los estudiantes. ¡Eres el habla de todos! – Dice Jorge mientras mira los comentarios de los estudiantes anexos al video de su duelo. – ¡AJAJAJAJAJAJA! – Convulsiona Jorge de risa al ver uno de estos en específico, causando la preocupación de Aarón.
– ¿Qué pasó? ¿Qué están diciendo? – Pregunta Aarón con urgencia al ver la reacción de su amigo.
– "Aarón y Zane se ven lindos juntos." ¡AJAJAJAJAJAJAJA! – Jorge dice en un tono agudo mientras le muestra el aparato a su amigo y continúan sus risas.
– Diablos… ¡Estoy enano! solo mira, aunque Zane esté inclinado se sigue viendo más alto que yo ¿Pues cuanto mide, 1.80? – Dice Aarón sorprendido al ver la estatura del peliazul en comparación a la suya.
– Amigo, yo me estaría preocupando más por estas "Zarónlievers" que están surgiendo. Creeme, una vez este tipo de personas empiezan con sus cosas, no se detienen hasta ver sus delirios hechos realidad. – Le advierte el chico de pelo revuelto a su amigo.
– Meh, no me importa, ¿Qué es lo peor que podrían hacer? – Responde el chico desinteresado.
– Decirles cada vez que los vean juntos que se besen, casen, etc. – Dice Jorge mientras imita un beso y un abrazo.
– Amigo, creeme que no le van a decir eso a Zane, el tipo puede ser intimidante cuando quiere. – Responde su amigo antes de salir de la habitación con sus cosas. – Recuerda que mañana es el duelo contra Jaden y Syrus. – Dice Aarón con un tono lúgubre mientras se va a su dormitorio.
– Yep, ¿Tienes algo que me quieras decir antes del duelo? – Intenta preguntar Jorge antes de que su amigo se vaya, mas, este ya se encontraba lejos.
– Wow, es más rápido de lo que aparenta. – Se dice para sí mismo antes de seguir leyendo comentarios en el video.
