Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Después del duelo contra el profesor con cabello de zorrillo, el grupo presentó un reporte en su contra al rector, siendo inmediatamente baneado de entrar a la academia y dejándolo con una mancha en su historial.

Tras otro día de un trabajo bien hecho, Jorge y Chazz se disponen a dormir, el primero siendo acompañado por su hada compañera, recostada sobre él mientras ambos descansaban.

Esa hubiera sido otra noche tranquila con un sueño profundo; mas, el destino siempre tira bolas curvas.

Encontrándose de nuevo en el paisaje multicolor, Jorge suspira internamente, iba a ser otro de esos sueños ambiguos. Aunque sea, esperaba que la doncella de metal apareciera esta vez, a diferencia del dragón de ojos rojos. Las palabras del ser resonando en la dimensión. – Eres la clave para su regreso… – Vaya, ojalá eso no fuera a volver en el futuro y morderle el trasero.

Sintiendo un metal frío rozar su hombro, el chico es rescatado de perder la concentración y navegar a otro sueño. La sensación resulta ser un hilo pequeño de color morado, este le toma del hombro y lo gira, dejándolo cara a cara con Constructo.

La espíritu parecía tener la misma apariencia de antes, con la diferencia de tener una expresión de tristeza, además de que le parecía que la cantidad de hilos que estaban conectados a ella había disminuido. – Hola, Constructo. – Le saluda el viajero onírico, con el tono más cálido que le permite su mente.

La mujer le sonríe con el mismo sentimiento que su voz. – Hola, Jorge... – Antes de continuar, ella pierde la felicidad falsa que acababa de intentar mantener. – Lo siento, dejé que uno de ellos me usara para llegar a tí.

Si el chico pudiera mover su cuerpo, estaría ladeando la cabeza confundido. – ¿Te refieres al dragón ese loco? – Constructo se limita a asentir. – No te preocupes, sólo logró decir más cosas ambiguas. ¿Tú cómo estás? – Pregunta con un tono preocupado. Aunque no conociera mucho sobre ella, algo en lo más profundo de su ser le hacía sentirse cómodo con su presencia, incluso tomando en cuenta el riesgo de que todo fuera una farsa de "los malos".

– No te preocupes, estoy bien. Sólo que...hemos sufrido muchos daños. – Termina en un tono melancólico. – Temo que esta será nuestra última noche por un tiempo.

¿Hemos? ¿Última noche? – Constructo, por favor, deja de ser ambigua. ¡Necesito respuestas!

La mujer niega, manteniendo su temple deprimente. – Mil disculpas, no tengo más tiempo. – Entonces ella recupera su sonrisa cálida. El chico se rinde en su búsqueda de respuestas. él odiaba todo esto, si la gente fuera al grano, se podrían evitar muchas cosas. Constructo entonces acerca su brazo al pecho de Jorge, tocando el lugar dónde su corazón se encuentra con su dedo índice. – Seguiré a tu lado, aunque no me veas, compañero. – La mujer de metal retira su brazo, antes de comenzar a desvanecerse.

– Constructo, ¿Quién eres?

– Deja que tu corazón sea tu llave guía… – Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer, junto a la concentración del chico.


Un nuevo día en la isla a mitad de la nada que muchos jóvenes llamaban hogar, los salones de clase estaban más bulliciosos que de costumbre, los estudiantes estaban platicando animadamente y las chicas de obelisco estaban intentando meterse en conversaciones ajenas con tonos dulces. Nuestro grupo favorito de estudiantes observaba todo esto con curiosidad.

– ¿Por qué de repente parece que las chicas me quieren vender su agua de baño? – Pregunta Aarón, Jorge es el único que se ríe del mal chiste de su amigo, pues los demás parecían no haberlo entendido, el silencio lo rompe Syrus cuando entiende la pregunta del obelisco.

– ¡¿No lo sabes, Aarón?! Estamos en la fase de votaciones del concurso Miss Academia de Duelos. – Responde Syrus con sorpresa al ver que su amigo no estaba enterado del evento masivo.

Alexis solo da un suspiro cansado al escuchar el nombre del evento.

– ¿Miss academias de duelos? ¡En la madre!, eso explica por qué Mindy estaba de fastidiosa en la mañana. ¡Quiero estar presente en la sección de preguntas! – Dice Jorge, recordando un evento similar que pasó en su mundo y le dió mucha gracia.

Con un suspiro de decepción Alexis comienza a hablar. – Sí… Al parecer, después de que Crowler anunciara que Dorothy era la Miss Academia de Duelos, unas chicas hicieron algo de investigación y al parecer ese concurso no se ha vuelto a llevar a cabo desde hace 15 años.

– Quince añejos…debe de ser el evento más esperado de las últimas décadas. – Agrega Bastion mientras se imagina a una Mago Blanco Pikeru involuntariamente, sonrojándose brevemente antes de eliminar el pensamiento intrusivo.

– Y lograron convencer al rector de volver a tener ese concurso, todas las chicas de obelisco están participando. – Continúa la rubia, cansada de tener que mencionar el evento.

– ¿Hasta tu, Alexis? – Pregunta Jaden, notando el desagrado que había demostrado su amiga durante toda la conversación.

– Si y no, el concurso no es tan elaborado como el de la década pasada, los chicos pueden votar por cualquiera de las chicas y al final gana la que tenga más votos. – Termina de explicar Alexis, al mismo tiempo que un chico de cabello castaño largo aparece detrás del grupo con una enorme sonrisa.

– ¡Así es, sisterna y amigos! – Anuncia Atticus mientras pone sus manos en los hombros de Alexis. – Espero que pueda contar con todos ustedes para que aborden el tren Lex, destino: ser la nueva Miss Academia de Duelos.

– ¡Atticus, veo que ya te sientes mejor! – Exclama Jaden con una sonrisa, parecía que ambos chicos iban a ser amigos fácilmente viendo su similar personalidad.

– Por desgracia… – Dice Alexis en un tono indicativo de una hermana menor que ha sufrido varias humillaciones debido a su hermano.

– ¡Pero por supuesto! Nada puede evitar que Atticus Rhodes ayude a su sisterna cuando más lo necesita. – Dice Atticus con una sonrisa. – Sobre todo cuando se trata de cosas en las que Lex no tiene experiencia.

– No tengo experiencia porque no me importa, Atticus.

– No digas eso Lex, sino, ¿Cómo esperas ganar la atención de cierto amigo tuyo? – Termina Atticus con una sonrisa picarona.

La obelisco se sorprende y sonroja al escuchar el comentario de su hermano. – ¡No tengo idea de lo que estás hablando! – Se defiende, llamando la atención de los presentes.

– Bueno, no importa, tengo que seguir reclutando gente para el equipo Rhodes, por cierto chicos, tomen esto. – Dice el estudiante de pelo castaño mientras les da a cada uno de los presentes un folleto.

– "10 razones por las que Alexis Rhodes debe ser la nueva Miss Academia de Duelos". – Lee en voz alta Aarón.

– Estas son sólo fotos de Alexis en duelos. – Dice Jaden confundido.

– Esperen chicos miren la 10. – Exclama Syrus sorprendido. La foto en cuestión es Alexis en un vestido de gala rojo, la chica llevaba puesto maquillaje, contrastando con su apariencia habitual. Las reacciones son variadas entre los estudiantes, Jorge y Aarón ven la foto con leve curiosidad, Jaden solo sigue confundido ante todo, pero, Chazz, Bastion, Chumley y Syrus tienen su caras rojas con pequeñas sonrisas, como expertos en arte viendo la Última Cena.

Amante feliz aparece sobre el hombro de Jorge, mirando molesto a los cuatro pervertidos. – Sin vergüenzas, aunque sea yo y Aarón escondemos nuestro aprecio por la "cultura" cuando se trata de amigas… – Piensa, el espíritu asintiendo en confirmación.

– ¡No vean eso! ¡¿De dónde sacaste esa foto, Atticus?! – Ahora la chica parecía un tomate. Su grupo de amigos la estaban viendo en un momento vulnerable.

– Me ofendes hermanita ¿En serio pensabas que no tendría guardada la foto de tu fiesta celebrando tu ingreso a la Academia? – Responde con una sonrisa desprecoucpada el hermano mayor.

– Un momento… ¡¿Cuántos de estos has estado repartiendo?! – Pregunta Alexis mientras se levanta de su asiento.

– ¡Bueno me tengo que ir, no se queden despiertos tan tarde y acaben sus tareas!

– ¡Atticus vuelve aquí!

Con esto, el par sale corriendo del salón, una chica rubia molesta y avergonzada detrás del joven con una sonrisa burlona. Los chicos solo se ríen de el par de hermanos antes de seguir platicando entre ellos, claro que, su tema de conversación fue el concurso del momento. Cierto slifer estaba pensando en darle su apoyo a cierta chica de cabello oscuro, su hada dándose cuenta inmediatamente y burlándose de él con sonidos de besitos. Tal vez todavía no era tarde para una devolución de compañeros espirituales...


En la noche, Aarón se encontraba en su cuarto, usando la computadora que le dan a todos los estudiantes de la academia. Al principio le pareció algo extraño que las páginas de internet populares de su mundo tenían homólogos en este, por ejemplo, YouTube aquí era DuelTube y cosas por el estilo. El joven estaba desperdiciando el tiempo antes de dormir viendo videos populares, pero en su periferia ve como Ixchel parece aburrida. – ¿Qué pasa Ixchel?

– Nada… es solo… desde que acabó la serie que Cami y yo estábamos viendo… no tenemos razones para seguir viviendo. – Ixchel termina en tono deprimido.

Aarón se muestra empático con su amiga espíritu, pues él había pasado por eso muchas veces en su vida. – Espera… ¡¿Cami?! – El chico decide dejar ese pensamiento por ahora en pos de ayudar a su amiga. – ¿Por qué no vemos que hay de nuevo en el internet?

Ixchel asiente mientras toma a Cámula y comienza a flotar al lado de su dueño. Después de algunas horas en las que los tres habían visto varias paginas de cierta "organización" que controla ciertas anomalías, el chico decide que es hora de dormir.

– Bueno, pues a mimir. – Dice Aarón estirándose y apagando la computadora.

– Hoy me dieron ganas de dormir contigo Aarón. – Dice Ixchel con urgencia y pavor en su semblante.

– ¡Ja! ¿Acaso esas historias asustaron a la "poderosa heroína". – Se burla Cámula mientras hace referencia a la forma en la que Ixchel se llama a sí misma durante sus juegos.

– ¡Claro que no! Es solo que… seguramente Aarón tiene miedo, solo lo hago para cuidarlo.

– Si claro… pero, enano, muéveme para que esté más cerca de ustedes por hoy… ¡Solo quiero ver la expresión de terror de sus rostros, nada más!


El sol mañanero comenzaba a salir, sus rayos iluminando con vida todo a su paso. Lentamente, la luz comienza a invadir cálidamente el cuarto de Aarón, provocando que el chico se despierte, con un suspiro de felicidad recuerda como el día anterior el rector anunció la suspensión de clases por el concurso de belleza, lo que significaba que el joven tenía todo el dia para flojear. Antes de que pudiera tirarse en los firmes brazos de morfeo, Ixchel frota enfrente de él. – ¡Aarón, Aarón, Aarón, despierta!

– ¿Qué pasa Ixchel? – Pregunta el chico, regresando inmediatamente a intentar dormirse.

– ¡Vístete rápido, finalmente hice contacto! – Exclama el hada mientras flota de lado a lado alrededor de él.

– ¿Qué?

– ¡Es muy largo de explicar, solo sigueme! – Después de esto Ixchel piensa. – Espero que todo salga bien… no ¡estoy segura que todo estará bien!

Después de que la pequeña espíritu guiará a Aarón por la isla de la academia, ambos llegan a la parte del acantilado cercano al dormitorio rojo donde Aarón tuvo su duelo contra Blair, y, donde conoció por primera vez a Ixchel.

– Espera un segundito. – Dicho esto Ixchel toca la pared del acantilado mientras recita algo que el chico no puede entender, lentamente, ve cómo, en la cara del acantilado, empiezan a aparecer unas líneas que poco a poco dibujan una gran puerta ornamentada, finalmente el dibujo de la puerta parece haber tomado forma física. La angel caída abre la puerta sin esfuerzo y se voltea.

– Entra a mi humilde morada. – Dice con tono bromista, mientras flota dentro de la puerta.

– Ah claro, The Door to Darkness, bueno en el peor de los casos entro y me hacen mindbreak, así que… – Dice para sí mismo Aarón antes de seguir a su espíritu, la puerta se cierra detrás de él.


Dentro de la extraña puerta, Aarón ve una extrañas estatuas de lo que parecen ser criaturas aladas, cada una tenía varias cadenas adjuntas en varias partes de estas, después de que sus ojos se ajustaran a la oscuridad nota como parece estar en un cuarto circular, con un ventanal en el centro del cual parecía emanar un tenue luz, además, ve como una de las estatuas era una réplica exacta de Ixchel. Antes de que el chico pueda preguntarle algo a la espíritu, otra voz se hace presente.

– ¡Ixchel estás bien! – Una voz varonil, gruesa pero joven dice con alivio, al ver la fuente del comentario, el chico se sorprende al ver a una figura del mismo tamaño que Ixchel pero, con cabello y tés blancos, armadura, espada, escudo y ocho alas negras angelicales.

– ¡Morningstar! ¡Es un gusto volver a verte! – Exclama feliz Ixchel mientras abraza al ahora nombrado Morningstar.

– Pero ¿Quién es este chico?

– ¡Su nombre es Aarón y es el duelista que me ha estado cuidando hasta ahora!

– Hey…

– ¿Un duelista usando a un Señoroscuro? Ixchel… ¿Sabe nuestra historia? – Ante la pregunta de Morningstar, Ixchel aparta la mirada apenada y triste.

– Me lo suponía… ningún duelista nos aceptaría. – Con esto el pequeño Señoroscuro comienza hablarle a Aarón. – Primero quisiera agradecerte por cuidar a Ixchel y en segunda me gustaría preguntar si aun quieres mantenerla bajo tu cuidado.

– Espera ¿qué? ¿por qué no la querría tener?

– Creo que tienes el derecho de saberlo. Hace mucho tiempo mis compañeros Señoroscuros y yo éramos ángeles al servicio del Señor del Juicio. Por un tiempo, ayudamos a traer armonía al mundo de los duelos… pero un día, nuestro señor decidió que los duelos deben ser controlados con puño de hierro y comenzó a usar su poder para decidir que se podía o no hacer. – La voz del pequeño ángel comienza a romperse un poco, parecía que tenía ganas de llorar. – Entonces, decidimos revelarnos para evitar tal destino, pero no fuimos lo suficientemente fuertes, fuimos derrotados… y... encerrados aquí… y… y… ahora… ¡Nadie nos quiere! – El pequeñin comienza a llorar, haciendo que cómicas cascadas de lagrimas broten de sus ojos como si fuese una fuente. Esto hace que similares sollozos se escuchen alrededor del cuarto e incluso Ixchel acaba lagrimeando.

– Pero entonces, alguien rompió ligeramente el sello, solo yo logré salir en busca de un duelista que fuera nuestro compañero, fue ahí cuando vi a esa niña con la que estabas teniendo un duelo. Una fuerza externa me tomó repentinamente, colocándome en la baraja de ella... y, entonces, te conocí, Aarón.

En parte para evitar quedar sordo por los sollozos del cuarto y en parte por pena ajena Aarón intenta calmar al ángel caído.

– ¡Calma por favor! Escuchen, si ustedes intentaron evitar que el juego se tratara de hacer que tu oponente no pueda jugar, pues entonces son "cool" para mi.

– ¿En serio?

– Si, además, ustedes quieren un duelista compañero y yo necesito un nuevo mazo, así que. – Aarón se arrodilla frente a Ixchel y Morningstar. – ¿Me conceden el honor de ser su duelista?

Ixchel se abalanza sobre el chico mientras repite "Si" sin parar, Morningstar no podía creer que un duelista quisiera usarlos después de todo lo que había pasado.

– Yo Señoroscuro Estrella de la Mañana juro que tienes la protección y favor de nosotros los ángeles caídos. – Dice el ángel, Aarón podía haber pensado que esto era increíble, sino fuera por el hecho de que Morningstar parecía un personaje de World of Final Fantasy. En esos momentos, varias cartas comenzaron a brillar en el piso del cuarto, Aarón entendiendo el mensaje, comenzó a recoger las cartas del piso, con ayuda de Ixchel y Morningstar.


Mientras tanto, Jorge se encontraba en su habitación, viendo noticias aleatorias en su D-PAD mientras el Amante Feliz jugaba pesca-pesca con los hermanos Ojama. Chazz, extrañamente, había dejado su mazo en la mesa ya que había salido disparado al edificio principal de la academia a primera hora, probablemente para simpear por cierta chica wera. – Profesor "mofeta" es despedido antes de entrar a la Academia Central, campeón del torneo "Gotitas del saber" cae en duelo interminable, nueva duelista en ciernes derrota al tercer mejor duelista, Joey Wheeler, en duelo amistoso…¡Hey! – Exclama en voz alta mientras observa la nota, parecía que Blair está haciendo de las suyas ahí afuera. – Ah, esa loquilla es la mejor. – Piensa mientras suspira contento. Siguiendo con su aburrimiento, una última noticia le llama la atención. – "Persona trastornada amenaza las calles de Ciudad Dómino", interesante. – Dice mientras empieza a leer la nota y toma un sorbo de su lechita de chocolate en caja. La noticia detalla cómo una persona que llevaba una chamarra similar al diseño de los estudiantes de obelisco azul había estado rondando las calles de la ciudad en una motocicleta mientras retaba a duelos de las sombras a incautos, haciéndose llamar por un nombre ridículo. – "Ghost rider, the Greek Duelist", omg, lmao. – Piensa el chico mientras se aguanta la risa para no escupir su bebida. Al acabar la nota, se explicaba que la policía de duelos había logrado controlar al loco. – Qué cosas.

Tras acabar su sesión de lectura, el chico se sienta en su litera, pensando en cómo pasar el tiempo ahora que no tenía que preocuparse por muchas cosas. Recordando lo que Aarón le había comentado que ocurrió tras el duelo interescolar, una idea perfecta le viene a su mente. Abriendo el sitio oficial de la academia, el chico inscribe a una nueva concursante, chica que estaba seguro le daría guerra incluso a la desproporcionada amiga rubia que tenía. – Espero que acepten fotos dónde están disfrazadas...


Después de pasar algunas horas recogiendo cartas, Aarón finalmente sale del apogeo de los ángeles caídos, con un nuevo mazo en mano, convenientemente, la puerta por la que había entrado desapareció apenas salió. El chico va a la academia con intención de encontrarse con sus amigos, y por suerte, encuentra a Jorge, Jaden y Syrus en la entrada. Después de unos saludos, decide unirseles en una caminata sin destino.

– Tonces, ¿Quién crees que gane? – Jorge, sin mirar a ver a su amigo, le pregunta más por aburrimiento que nada mientras camina con sus brazos cruzados tras su cabeza.

– ¿Qué cosa? – Responde con su propia pregunta Aarón.

Syrus se pone frente al grupo a la vez que sigue caminando de espaldas. – ¡El concurso, obviamente! Yo en lo personal, creo que Alexis barrera con todos. – Comenta aunque nadie le haya preguntado directamente.

– Ya hasta se me había olvidado. – Responde Aarón riendo incómodamente. – Pero si, creo que Alexis va a ganar. – Después de todo el chico no había visto a ciertas estudiantes del Tag Force.

– La verdad, no le veo tanta importancia a este rollo…¡Ni siquiera tienen duelos! – Se queja Jaden, sin entender aún la razón del alborto.

– No todo en la vida se trata de duelos Jaden… ¡Miren! son los resultados preliminares – Dice Syrus mientras apunta a una pantalla del pasillo. Al verla los chicos ven a las cinco finalistas del concurso, Alexis para sorpresa de nadie, estaba dentro de esas cinco, junto con otras cuatro chicas que no conocían.

Entonces, unos sollozos se escuchan detrás del grupo, sonando agudos y patéticos, cómo si la chica tras ellos estuviera completamente derrotada. Volteando a ver, los chicos se encuentran con Mindy, cabizbaja y con lágrimitas recorriendo su rostro. Obviamente, Jorge corre a su lado, preocupado por la salud mental de su amiga. – ¡Mindy, ¿tas bien?!

La chica niega, viendo al piso en un intento de esconder sus penas. – ¡Nadie votó por mí! – Grita antes de levantar su rostro y comenzar a liberar una cascada de agua salada mientras se apoya en el hombro del Slifer. El chico le da palmaditas en su espalda, intentando consolarla.

– ¿Nadie? ¡¿Ni siquiera Chi?! – Pregunta sorprendido Aarón mientras apunta a Jorge.

– ¡¿Ni siquiera yo?! – Entonces recuerda su plan definitivo para dar cabeza a la competencia que se le ocurrió en la mañana, riendo levemente al darse cuenta de que, en efecto, no había votado por ella. – ¡Si es cierto, perdón!

La obelisco comienza a incrementar el ritmo de sus sollozos, sintiéndose más ofendida. – ¡Pensé que eras mi amigo! – Le dice infantilmente.

Jorge se ríe nuevamente, entretenido por el arrebato. – ¡Tranquila, lo seguimos siendo! Además, ¿Cómo esperabas poder competir con aquellas? – Le dice, logrando que ella levante la vista para ver los resultados preliminares, terminando con lo que le quedaba de autoestima de la chica. Sin deshidratarse, Mindy continúa su llanto, incluso más potente que antes.

– Cha cha real smooth. – Dice burlonamente Aarón hacia su amigo.

void barra(int numBarra)

Ya en el auditorio, el grupo intentaba abrirse paso entre la multitud para tener una clara vista del escenario, sobre este estaban cuatro de la cinco finalistas, solo Alexis faltaba, entonces, un estudiante de Ra amarillo se para en el centro del escenario mientras habla por un microfono.

– ¡Bienvenidos señoras y señores a Miss Academia de Duelos Final Mix 2.8 Prólogo al capítulo final, con la participación especial del Rector Sheppard! – Los reflectores del auditorio enfocan al mencionado, parándose antes de recibir aplausos. – Ahora me dispondré a anunciar cuál de estas hermosas señoritas es la nueva Miss Academia de Duelos. – La emoción era palpable en el ambiente, las participantes apenas podían evitar mirar a los lados. Mindy se había quedado seca tras su llanto, mirando con su cabeza aún recostada en el hombro de Jorge cómo su sueño se iba frente a sus ojos. Syrus observaba maravillado a las participantes. Eventualmente, el Ra anuncia los resultados – Con 198 votos, por favor un fuerte aplauso para la participante número 1: Seika Kohinota. – Con esto un reflector ilumina a la chica pelinegra de cabello corto en el centro.

Jorge mira confundido a la "ganadora" – A esa la conocen sólo en su casa. – Comenta entre su grupito, consiguiendo las risas de todos, incluso de la cabizbaja obelisco al lado suyo. Antes de que la pelinegra pueda dar su discurso, el comentarista interrumpe.

– ¡Oh lo siento, cometí un error!

– ¿¡Qué?!

– ¡Hay dos participantes con la misma cantidad de votos, por favor un aplauso para la participante número 5: Alexis Rhodes! – Un reflector ilumina el lugar donde debería estar la chica, pero se encuentra con aire.

Una voz femenina comienza a gritar detrás del escenario.

– ¡Hey, déjenme ir! – Alexis estaba siendo arrastrada hacia el escenario por dos chicas, estas la empujan hacia el frente y la supuesta ganadora le pone el pie con enojo, provocando que Alexis acabe convenientemente frente al anunciador mientras hace una expresión de sorpresa y pánico escénico similar a un dos puntos uve.

– ¡Esa es mi hermanita! – Grita Atticus entre la audiencia, elevando la pena de Alexis.

– ¡Oh! ¿Quiere decir unas palabras? – Le ofrece el estudiante de amarillo al acercarle su micrófono.

– Yo… oh boy… – Empieza la chica antes de tropezar inmediatamente con sus palabras y esconder su rostro con una de sus palmas.

– ¡Esperen hay un estudiante que aún no ha votado! – Con esta revelación todo el auditorio comienza a murmurar. – ¡Es un estudiante de obelisco azul de primer año, Aarón God!

Todo el auditorio hace sonidos de sorpresa, mientras que parece que un campo de fuerza apareció al lado del chico mencionado, haciendo que todos se alejen de él para que puedan identificarlo.

– ¡¿Sólo yo?! ¡Zane, Jaden! ¡¿Votaron?! – Se queja mientras extiende sus brazos en histeria por la atención de toda la academia.

– Atticus nos estuvo fastidiando desde la mañana para votar por Alexis y hasta nos vigiló para que lo hiciéramos. – Explica Jaden algo aburrido.

Zane asiente ya acostumbrado a las acciones de su amigo. – Es cierto, Jaden y yo ya votamos.

– ¡Ahora por favor traigan a Aarón God al escenario! – Dice el anunciador mientras dos estudiantes toman a Aarón de la misma forma que a Alexis y lo escoltan a las escaleras del escenarios.

– ¿Qué hongo Alexis? – Pregunta Aarón, con la misma expresión que la ahora muy fastidiada obelisco.

– Espera ¿ellos se conocen? Si él vota ahora, me dejará en desventaja. – Piensa Seika. – ¡Espera Alexis, es hora de que termines con esta farsa!

– ¿Qué?

– ¡Es obvio que le dijiste a uno de tus amigos que no votará para que pudieras ganar! – Acusa el personaje menor del capítulo, causando los "gasps" de la audiencia. ¿Podría el par haber planeado todo desde el inicio? – Probablemente no. – Piensa su amigo entre la multitud. Mindy parecía ya haber olvidado su derrota en cuanto a lindura, observando con interés al lado del Slifer.

– Debes estar bromeando, yo no haría algo así, además… Esto no tiene ninguna importancia para mi, no tengo nada que probar. – Se defiende la rubia, siendo indiferente al concurso de belleza, después de todo, ella sólo quería que la aceptaran como algo más que una chica.

– ¡¿Cómo se atreve a decir algo tan insolente?! – Piensa Seika. – ¡Tú, decídete de una vez!

Aarón estaba en medio de una crisis por tanta presión puesta sobre él, pero la voz de Alexis lo saca de su parálisis.

– Esto es ridículo, me retiro, así que tú ganas. – Dice Alexis mientras comienza a caminar fuera del escenario.

– ¡¿Cómo te atreves?! ¡Jamás me había sentido tan humillada, y todo por tu culpa, Aarón! – Piensa la morra. – ¿Aarón cierto? Tengamos un duelo, si yo gano votarás por mi, y, si tu ganas votaras, por esa chica.

– ¡Sí, un duelo, finalmente algo interesante! – Jaden celebra entre la multitud al escuchar la propuesta de la chica.

Alexis escucha lo ofrecido, parando en seco su retirada del escenario. ¿Un duelo contra Aarón? No, no podía dejar que alguien más decidiera algo por ella, sobre todo si involucraba a su amigo de alguna forma.

– Está bien. Justamente necesitaba de alguien para probar mi- – Aarón es interrumpido por Alexis, la cuál había regresado al escenario.

– ¡No permitiré algo así! – Anuncia la chica mientras regresa a ser el centro de atención. – Este concurso no me interesa, pero no dejaré que otros decidan por mi. Yo lucharé contra Aarón y si gano, podré retirarme de esta tontería de concurso.

Con esto, las participantes comienzan a retirarse del escenario para que los dos duelistas pudieran tener su sagrado duelo. El Ra presentador parece emocionarse, cómo si hubiera esperado este momento.

– ¡Wow, parece que las cosas se han puesto interesantes. ¡Un duelo entre amigos por el destino del concurso, ¿Acaso no hay mayor resultado en juego?! – Empieza a narrar, como cronista de deportes.

– ¡Vamos, chicos, enciendan su juego! – Echa porras Jaden. Aún sin participar, estaba claro que los duelos prendían el fuego de su alma.

– Hasta que el duelo los separe… – Piensa Jorge en chiste.

Estando frente a frente en el escenario, ambos amigos mantenían sus miradas en la del otro, una tensión fuerte palpable en el aire. La chica suspira antes de romper el silencio, era su momento de probarse frente a todos.

– Aarón, no me veas como una chica. Pelea contra mi como contra cualquier otro duelista.

– ¿Qué? – Pregunta Aarón, completamente ignorante del conflicto interno de Alexis.

– ¡Duelo!

Aarón vs Alexis

Desde el turno uno, la chica mantenía su mejor cara de póker, presentándose firme y determinada por probar lo que sea que ella quería. Aarón, a diferencia, parecía gato asustado, en parte por la atención de casi toda la academia y por la expresión que Alexis le estaba dando. Era una de las pocas veces que la veía tan seria.

– Comenzaré invocando a Ciber Querubin (300/200), su efecto me permite agregar un Ritual de Angel Maquina a mi mano, luego colocaré una carta boca abajo y termino mi turno. – El hada mecánica surge en medio del escenario de presentación, causando que varias personas entre la audiencia, incluida Mindy, soltaran un "¡Ooooh, que lindo!" colectivo. Poco después, una carta boca abajo aparece tras él.

– ¡Ahora es el turno de Aarón! ¿Podrá el obelisco emergente asegurar la ventaja o caerá en una trampa a plena vista? – Continúa el presentador emocionando más a los presentes.

– Dejó una carta débil en el campo. De seguro tiene una Fuerza espejo lista para contraatacar. Eso o le estoy dando mucho crédito a "la mejor obelisco". – Comenta Jorge al grupito, la mayoría de ellos asiente en aprobación.

– Dudo que ella tenga una copia en su baraja. – Responde Zane, taciturno como siempre, llamando la atención de los demás. – Su estrategia se estancaría si ella usará trampas de combate. Es probable que se trate de una carnada.

Jaden bosteza tras escuchar los análisis de ambos chicos, ganándose las miradas del resto del grupo. – Se lo están pensando mucho, chicos. ¡Disfruten del duelo! – Jaden siendo Jaden… A Jorge le parecía increíble lo que la vida le podía hacer a una persona en unos pocos años.

– Tal vez...

Ahora Aarón se había dado cuenta de algo muy importante: no tenía ni la más menor idea de cómo usar su nueva baraja. Sintiendo el pánico creciente de su compañero, la voz de Ixchel resuena en su mente. – ¡Calma, que no panda el cúnico! ¡Sólo déjate llevar por tu instinto, nosotros haremos el resto!

– ¿¡Eso qué significa!? – Pregunta el chico internamente, siguiendo desesperado.

– ¡Azota las cartas en el disco y ve si pasan cosas! – Termina la espíritu.

Suspirando profundamente, el chico obedece el consejo de su compañera. – Mi turno. Activo la magia continua Valhalla, el Salón de los Caídos y usaré su efecto, si no controlo monstruos,puedo invocar un hada desde mi mano, así que saluda a Señoroscuro Ukoback (700/1000). – Entonces, un círculo de invocación amarillo aparece del lado de Aarón, surgiendo de él un pequeño ángel con alas negras y cadenas atadas en su torso.

– El vato, que rápido consiguió su mazo nuevo. – Piensa Jorge, impresionado por la suerte de los "malos jugadores".

– Pensé que Aarón sólo tenía a Ixchel. ¡No puedo esperar a ver al resto! – Comenta Jaden, levantándose de su asiento emocionado.

– Se activa el efecto de Ukoback por lo que, puedo mandar una carta Señoroscuro de mi mazo al cementerio. Ahora activo Destierro de los Señoroscuros para agregar a Señoroscuro Nasten a mi mano, y activaré su efecto, descarto dos cartas Señoroscuro de mi mano para invocarlo de modo especial, desciende Señoroscuro Nasten (2600/2600). – Una celestial luz desciende desde el techo del escenario, repentinamente una sombra desciende violentamente por el halo de luz, cuando la figura deja de estar oculta por sus sombra, revela a un ángel de apariencia bestial, con cabeza de león, un par alas blancas y una mirada feroz.

Alexis adopta un rostro de pavor, la situación se había ido fuera de control para ella muy rápidamente, pero, tenía que mantenerse firme.

– ¡Nasten ataca a Ciber Querubin! – Volando brevemente, el gran ángel caído avanza hacia su objetivo, hundiendo su rostro dentro de su cráneo después de golpearle con su puño férreo. La pequeña hada sale disparada directamente hacia su dueña, explotando en frente de ella. La chica se cubre el rostro, manteniéndose de pie.

Alexis (4000 - 1700)

Ukoback,ataque directo. – El enano ángel imita la acción del anterior, propinándole un puñetazo al oponente de Aarón.

Alexis (1700 - 1000)

– ¡Increíble, Aarón ha dejado contra las cuerdas a Alexis con una demostración impresionante de invocaciones especiales! ¿¡Podrá recuperarse en un turno!? – La audiencia echa porras a ambos duelistas, algunos felicitando el desempeño del chico y, la mayoría, dándole ánimos a la obelisco.

– ¡Genial! Aarón sí que juega mejor con esta baraja. – Jaden comenta, impresionado por la jugada relativamente sencilla de su amigo.

Jorge suelta una risita antes de responderle. – You silly goose, estoy seguro que Alexis está a punto de hacer una jugada que le va a devolver la ventaja.

– ¡Así es! ¡Lex es la mejor de nosotras en cuanto a duelos! No va a dejar que un tonto como Aarón le gane. – Le apoya Mindy a la respuesta de Jorge, con toda la confianza puesta en su amiga.

– Coloco una carta boca abajo y eso es todo.

– Maldita sea, Aarón. ¿Por qué tienes que ser tan bueno? – Piensa la chica, perdiendo la concentración por un momento. – No, ni siquiera tú me puedes detener. No frente a todos. – Sigue con su monólogo interno, mirando a la audiencia. Este era su momento de hacer que todos la vieran con la gran duelista que ella quería ser, no, que ella era. – Robo. Activo el efecto de Ciber Tutubon.Sacrifico un hada o guerrero de mi mano para invocarla de modo especial. Ciber Tutubon (1800/1600). – La bailarina de atuendo verde y decoraciones redondas rojas aparece con una voltereta frente a los ángeles desterrados, sacándoles la lengua en reto. Estos últimos le gruñen de regreso. – En este momento el efecto de Ciber Ángel Benten se activa, cuando es sacrificada me permite agregar un hada a mi mano, y elijo a Ciber Angel Idaten. – Alexis muestra la carta que agregó a su mano. Tomándose después un breve instante para pensar bien su siguiente jugada. – Ahora ,activo Ritual del Angel Máquina, sacrifico a Ciber Tutubon y Ciber Angel Idaten para convocar a Ciber Angel Dakini (2700/2400). – La ángel cibernética desciende del techo del escenario, extendiendo con gracia sus cuatro brazos mientras prepara sus espadas para el combate que se aproximaba. – Se activan los efectos de Idaten y Dakini, cuando Idaten es sacrificada, todos mis monstruos de ritual ganan 1000 puntos de ataque y defensa. Ciber Angel Dakini (3700/3400). – Un aura brillante rodea a la carta ritual, incrementando el grosor de sus músculos. – Y cuando Dakini es invocada, seleccionas a uno de tus monstruos para ser mandado al cementerio.

– Elijo a Señoroscuro Ukoback. – La ángel de cuatro brazos salta al escuchar la elección de Aarón y usa sus espadas para hacer un corte al aire, cuya onda expansiva golpea al pequeño Señoroscuro, sacándolo del combate.

– ¡Son demasiados efectos! Mi cabeza no puede con esto… – Se queja Syrus mientras su cabeza da vueltas al no poder seguir el paso a la acción. La audiencia comienza a emocionarse por la remontada de la chica, algunos incluso comienzan a echar porras con cánticos.

– ¡Simplemente increíble! ¡Alexis Rhodes está demostrándonos por qué ella es la reina de obelisco! – El Ra continúa echando leña a la pasión de los presentes.

– Además con el efecto de Ciber Tutubon, mi carta de ritual regresa a mi mano. Luego invoco a Patinadora de la Hoja (1400/1500). – La artista sobre hielo aparece, haciendo unas piruetas, deteniéndose al lado del ángel mecánico de Alexis – Comenzaré mi batalla, usó a mi Dakini para atacar a tu Nasten.

Aarón piensa rápido antes de que el ataque se llevará a cabo, preparando una línea defensiva en su cabeza. – Activo el efecto de Señoroscuro Nasten, pago 1000 puntos de vida para seleccionar una carta mágica o trampa Señoroscuro en mi cementerio, la regreso a mi deck y aplico su efecto.

Aarón (4000 - 3000)

– ¡Ven, es un tontuelo! Incluso está pagando vida a propósito para perder más rápido. – Se burla Mindy.

– Eh, él podrá ser un idiota, pero no tonto. – Agrega Jorge mientras se ríe por la tontería que acababa de decir.

– Elijo usar mi Contacto del Señoroscuro lo que me permite invocar un Señoroscuro de mi cementerio en posición de defensa, así que aparece Señoroscuro Superbia (2900/2400). – Energía oscura envuelve el puño de Nasten, este rasguña el aire creando una grieta de la cual aparece un nuevo ángel, este con forma similar a un jarrón y dos grandes alas de color rojo, en posicion defensiva. Esto no evita que Dakini corte a Nasten con sus espadas sagradas, destruyendolo.

Aarón (3000 - 1900)

– Eso es todo, y ahora se activa el efecto de Dakini, lo que me permite regresar un Ciber Ángel de mi cementerio a mi mano. – La carta es expulsada del disco de duelos antes de que Alexis viera a Aarón solemnemente. – Lo siento, Aarón. Pero yo tengo que ganar esta vez.

Aarón se encoge de brazos, aceptando su derrota antes de tiempo. – Bueno pues perdí… – Piensa Aarón, pero apenas termina de pensar esto siente un poder en su mazo de fusión, era diferente a lo que sintió con los Señoroscuros, parecía ser otra fuerza "incomprendida", en la mente del chico solo pasaba un pensamiento: "2 monstruos de OSCURIDAD en el campo", con esto toma su turno. – Robo. Activo Monstruo Renacido para traer de regreso a Señoroscuro Nasten (2600/2600). – El ángel de apariencia bestial resurge en el campo con una mirada determinada – Activo su efecto, pagando 1000 puntos de vida para activar el efecto de Insurrección del Señoroscuro.

Aarón (1900 - 900)

– Esta carta me permite fusionar monstruos de OSCURIDAD en mi campo para la fusión de otro monstruo de OSCURIDAD, fusiono a Señoroscuro Superbia y Señoroscuro Nasten para invocar a Dragón de Fusión Hambriento Venenoso (2800/2000). – Una nube negra aparece en el techo del auditorio, ambos ángeles vuelan hacia ella y se pierden en el fenomeno natural, lentamente una luz comienza a surgir de la nube y acaba discipandola, lo que muestra a un dragón de color purpura, con varias esferas rojas en su cuerpo y un semblante feroz. – Y gracias a su efecto, puedo seleccionar a un monstruo que haya sido invocado de manera especial y mi dragón gana ataque igual a ese monstruo, la única criatura que cumple esta condición es Dakini. – El dragón expande sus alas haciendo que estas brillan con una luz tenue púrpura en dirección al ángel mecánico robándole algo de su fuerza. Dragón de Fusión Hambriento Venenoso (6500/2000). – Dragón de Fusión ataca a Dakini.

– ¡Aaaaaaah, ¿Qué está pasando?! – Exclama Syrus antes de desmayarse por el exceso de información.

– ¡Todo está pasando! – Agrega el segundo mejor Slifer.

– ¡No me lo puedo creer, pero que gran duelo! – Dice Jaden, súper emocionado.

La audiencia se estaba volviendo loca, no podían creer que un monstruo tan poderoso haya hecho presencia en el campo, por un momento, todos se quedan en silencio, esperando el resultado obvio de la batalla.

Alexis parece tener una expresión de resignación, esperando que el ataque conectara ya con su destino sellado, mas, antes de que se completara la acción, sonríe confiada. – Fuiste un gran oponente, Aarón, ¡Pero no es suficiente, activo mi carta boca abajo Angel Mecánico Magnificente, sacrifico un Ciber Angel en mi mano, para que un monstruo hada en mi campo gane ataque y defensa igual al nivel del monstruo que sacrifique por 200, además si esa hada batalla con un monstruo que fue invocado desde el mazo de fusión, niega sus efectos! Sacrifico a Ciber Angel Idaten de nivel 6. – Ciber Angel Dakini (4900/4600), Dragón de Fusión Hambriento Venenoso (2800/2000). – Y como Idaten fue sacrificada, mis monstruos de ritual ganan 1000 puntos extra. – Ciber Angel Dakini (5900/5600).

El ataque de ambos monstruos se encuentra en medio del escenario, es obvio que el Dragón no tiene oportunidad contra la Ángel, lentamente la energía del ataque comienza a acercarse a Aarón.

– ¡Dios, Alexis,un monstruo con 5900 de ataque! Si que eres buena, me alegra que el debut de mis Señoroscuros fuera contra ti. – El chico solo estaba extasiado de haber podido usar un dragón en un duelo.

La chica le devuelve la misma expresión, satisfecha con lo que ha demostrado ante toda la academia. – Lo mismo digo, Aarón.

– Pero, como dice Zane, solo puedes respetar a un duelistas si vas con todo, así que no puedo dejar que esto termine tan fácil. Activo mi carta Fusión de Batalla, si uno de mis monstruos de fusión batalla, puedo hacer que mi dragón gane ataque igual al ataque de su oponente. – Dragón de Fusión Hambriento Venenoso (8700/2000).

– ¡No, ahora no, por favor! – Ruega la chica, completamente destrozada al darse cuenta de que su victoria estaba a punto de serle arrebatada estando a un paso de completarla.

Con su nuevo poder, el dragón violeta extiende sus alas nuevamente, desde ellas lanza una nueva descarga de energía que impacta con su previo, más débil, ataque. La mujer de cuatro brazos no puede mantener oposición ante el nuevo ataque y es impactada directamente por el rayo del dragón, provocando que un destello de luz se propague por todo el auditorio.

Alexis (1000 - 0)

Ganador Aarón

Todo el auditorio se cubre los ojos por el resplandor que el último ataque ocasionó, después de unos segundos, la luz desaparece y los espectadores pueden volver a ver el escenario. Alexis estaba con una rodilla en el piso, su cabello cubría sus ojos y parecía estar pensando, por otro lado Aarón estaba tirado boca arriba mirando al techo, en ese momento solo dos pensamientos pasaban por la cabeza del chico.

– Alabadas sean las cartas del anime… ¡Finalmente pude invocar a un dragón! – Piensa Aarón con una sonrisa mientras ve el techo, Ixchel se materializa a su lado para ver si estaba bien.

– ¡Increíble! ¡Después de un duelo de infarto el resultado es una victoria para Aarón! – El Ra comentarista anuncia, lo que provoca que todo el auditorio explotara en euforia ante un duelo tan intenso.

– ¡Ese si fue un duelo! – Exclama Jaden feliz de haber podido ver tan emocionante duelo.

– Has mejorado mucho hermanita… – Piensa Atticus con una sonrisa.

Jorge inspecciona el cuerpo inmovil del slifer de pelo azul bajo, chequeando su pulso y verificando que siguiera vivo. – Pobrecito, se perdió de los número grandes de ATK.

– Perdí… fallé en demostrarles a todos que soy una verdadera duelista. – Alexis gruñe ligeramente mientras golpea el piso, aún sin levantar su mirada.

– ¿Pero de qué hablas? – Pregunta Aarón después de acercarse lentamente a su amiga, haciendo que ella levante su mirada para verlo. – Tú siempre has sido una verdadera duelista, todo el mundo lo sabe, menos tú. – El chico le sonríe cálidamente al decirle esas palabras.

– ¿Qué?

Aarón le extiende su mano. – Levántate Alexis, los espectadores esperan una buena conclusión para esta historia. – Con esto la chica ve a su alrededor y observa a todos los estudiantes festejando el increíble duelo que acababan de presenciar. – Vamos no me dejes plantado frente a media escuela. No podría soportarlo de nuevo. – Termina el chico, sonriendo tímidamente al recordar cierto evento embarazoso por él que pasó en su secundaria.

Alexis suelta una risita antes de darle la mano, haciendo que todos en el auditorio aplaudan, incluso la chica que había incitado este duelo en primer lugar.

Jorge observa a la "parejita" con una sonrisa mientras hace un corazón con sus manos y encierra con ello a los dos. – ¿Qué dices, Mindy? ¿Si navega el ship o no?

– Para ser honesta, no le veo lo llamativo. – Le responde la chica mientras coloca sus puños en su cadera y frunza el ceño. – Prefiero el Fianceshipping.

– Confirmo, súper forzado el Aarón x Alexis.

– Creo que están perdiendo el bosque por los árboles chicos. – Hace acto de presencia junto al grupo Atticus, diciendo algo que ninguno entiende. Zane, Chazz y Bastion aparecen después de él, el peliazul suspira entretenido al ver a su hermano en el piso.

Regresando al centro del escenario, el presentador se acerca a los duelistas. – Bueno… ¡Esto no puede quedarse así! ¡Debe de haber una conclusión a este concurso! – Entonces, el Ra le ofrece el micrófono a Aarón. – ¡Propongo que tenga el voto decisivo para elegir a la ganadora, sin importar sus votos totales! ¡¿Están conmigo?! – Le pregunta a la audiencia, todos respondiendo con un sí decisivo, sobre todo cierta obelisco de pelo negro atado que estaba junto a un pronto desafortunado protagonista de isekai. Aarón es escoltado a una cabina detrás del escenario, para que de su voto final, originalmente el chico estaba pensando votar por Mindy, pues era la única otra chica que le caía bien.

¿Qué es esto? – Exclama el chico al ver la foto de una chica de cabello oscuro, vestida como la Chica Maga Oscura, sorprendiendose al ver su nombre. – "¿Tome?" Esta es una foto de Dorothy joven… se que fuiste tu Chi y te haré el favor. – Con esto el chico vota por la ganadora del concurso.

Tras la breve pausa, los espectadores no podía esperar más. Mindy estaba eufórica, algo en su ser le decía que el obelisco se apiadaría de su alma y le daría el voto ganador. Sus compañeros que estaban a su alrededor pronto se percatan de esto, la repentina temblorina de la chica era imposible de ignorar.

– ¡La nueva Miss Academia de Duelos es… la señorita Tome! – Con las palabras del anunciador, la foto de una linda chica de cabello oscuro, vestida como la Chica Maga Oscura aparece en la pantalla del escenario, muchos estudiantes se maravillan ante la lindura de la ganadora, otros se preguntan quién era esa chica.

Lo que nadie esperaba era que la obelisco que estaba al lado de Jorge, cegada por un delirio, salte con los brazos estirados, mientras grita – ¡Yeeeeeess! – Asustando a toda la audiencia, sobre todo a los que estaban inmediatamente a su lado. La chica mira un momento a Jorge mientras le grita haciendo que gotas de saliva le salten en la cara. – ¡Yeaaah! – El slifer no entendía qué demonio le había poseído a su amiga, su expresión mostraba confusión y miedo al mismo tiempo. Mindy comienza a reir en celebración, después de calmarse un poco se voltea con Alexis, la cual había regresado con el grupo para esperar a Aarón, y le estrecha la mano de forma condescendiente. – ¡Mejor suerte el próximo año, amiga! – Con esto Mindy sube al escenario a reclamar su "trono".

El ra presentador ya había tenido suficiente de este arrebato. Aún intentando no hacer una escena, se acerca a la obelisco desatada y le susurra. – Tonta. – Mindy no le entiende, pidiéndole que por favor se repita. – Cabeza de mierda. – Aún no le escuchaba claramente. – ¡Que tú no ganaste el concurso!

– ¡Esa soy yo! – Desde lo alto de las gradas del escenario la voz de Dorothy se escucha, esta traía un planeador en su espalda y su antiguo uniforme de Chica Maga Oscura, después de su anuncio, se desliza gracilmente por el aire como un hermoso cisne, mientras se ríe de la emoción de reclamar su título… y se estrella contra el escenario, provocando una reacción en cadena que termina con el colapso y destrucción de este además de un incendio, todos los estudiantes salen corriendo mientras gritan histéricamente, el rector Sheppard estaba parado en medio del caos con una sonrisa divertida en su rostro.

– ¡Justo como en los viejos tiempos! – Ríe el rector Sheppard aparentemente ya acostumbrado a estos eventos.


Nota de autor: Nos gustaría agradecer los amables reviewers nuevamente, sus comentarios nos llenan de DETERMINACIÓN. Igual, reiteramos que nos hagan saber de los errores que detecten en la redacción y demás. ¡Hasta la próxima! UwU