Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


El sol comenzaba a retirarse, las gaviotas regresaban a sus nidos mientras graznaban. El viento marino se azotaba contra su rostro mientras su pelo revuelto quedaba cada vez más desarreglado, sus lentes reflejando el sol mientras el chico estaba apoyado sobre el barandal del segundo piso del dormitorio rojo, observando el fin de la tarde a la vez que reflexionaba sobre los suceso que había pasado hasta el momento.

El duelo de examinación, el encuentro con la sombra extraña, las extrañas apariciones de los hilos de sombras que parecían provenir de Constructo; todo esto le parecía que había ocurrido hace poco, pero ya llevaba bastante tiempo en la academia. Pero…

– Ib, ¿Dónde estás? – La coronada no aparecía por ningún lado, ni en sus sueños, ni en pensamientos intrusivos. ¿Qué le estaba tomando tanto tiempo a la espíritu? La anticipación a su duelo le carcomía desde aquel día en la esfera de Belowski, aunque, gracias a las situaciones ridículas recientes, se le había ido de su mente hasta ahora.

Mirando al cielo, el chico se pierde en sus pensamientos por un buen rato. El cielo le parecía algo hermoso, creer que las estre-

– ¡Jorge! – La voz del slifer estrella con cabello Kuriboh le hace saltar hacia atrás por el susto, interrumpiendo su monólogo interno. Jaden se ríe mientras coloca sus brazos tras su cabeza. – ¿Qué onda, cómo llevas la vida de defensor de la justicia? – Le pregunta mientras se apoya de espaldas en el barandal.

Recuperando su compostura, Jorge se deja soportado por la pared del dormitorio. – Pues bien, supongo. ¿Y tú? ¿Ya conseguiste la pregunta 8 de la tarea de "Las matemáticas en mi entorno II"?

Jaden cierra los ojos mientras hace una cara triste. – Pues, hmm, pensé que tú se la ibas a pedir a Aarón… – Jorge chasquea los dedos al darse cuenta de que ambos son unos flojonazos. Jaden se da la vuelta mientras recobra su expresión despreocupada, mirando el extenso bosque de la academia. Viendo que la conversación no iba a ningún lado, Jaden decide lanzar la primera pregunta que le viene a la cabeza. – ¿Cuál es tu objetivo de vida, Jorge?

Oh, poniéndose profundos directamente. Levantando una ceja por la sorpresa de la pregunta, Jorge se encoge de brazos antes de cruzarlos. – Bueno, ahora mismo simplemente quiero seguir viviendo por lo que vendrá mañana y ser reconocido cómo un duelista respetado, supongo. – Eso y volver a su hogar, claro.

Jaden voltea a ver, sorprendido aparentemente. – ¿Sólo eso?

Jorge asiente mientras mira al piso. ¿Qué más podría querer? Mirando a su amigo nuevamente, le contraataca. – ¿Y tú?

El chico sonríe ampliamente antes de quedarse de espaldas al barandal. – ¡Quiero salvar al mundo!

Cliché, pero genial aún así. Jorge suelta una risita, cambiando a una expresión seria. – ¿Sólo eso?

Jaden nuevamente es tomado por sorpresa, principalmente por pensar en que no podría haber algo más grande que lograr en la vida de alguien. Rascándose la cabeza, responde. – Pues, tener duelos emocionantes tampoco está mal, aunque últimamente me han estado robando las oportunidades.

Jorge asiente. Era verdad, Aarón y él habían estado tomando parte de logros en los cuales él era el que debía destacar. No se había puesto a pensar en que podría ocurrir si Jaden no obtuviera su reputación de salvador de la academia. Aunque, tal vez sería mala idea dejarlo sólo contra las barajas nuevas y mejoradas que presentaban algunos de los antagonistas. ¿Podría su mazo de héroes original darle pelea al peligro que se avecinaba? Pero, era su amigo, debía dejarle algo. Ja, Jaden Yuki era su amigo, jamás se imaginó que pensaría eso en toda su vida – ¿Sabes qué? El próximo jinete de las sombras es todo tuyo.

El slifer estrella primero se sorprende, pero rápidamente sonríe ampliamente. – Hey, no soy caridad. Pero, gracias. – Entonces el chico activa su disco de duelos que siempre llevaba pegado a su muñeca. – ¿Enciendes tu juego?

– ¡Dale!


Otro día había empezado en la isla más importante del mundo actualmente, nada parecía fuera de lo normal, a excepción de que el puesto de gorditas de Kuriboh estaba cerrado, para el desagrado de Jorge.

– Y así es cómo me ganó, me top deckeo el vato. – Le responde Jorge a Aarón mientras ambos caminan por el pasillo principal de la academia. – ¿Qué hiciste ayer Aaron? – Pregunta intentando cambiar el tema de su vergonzosa derrota contra el mazo de Jaden inicial.

– Pues estaba este tipo que…


En la oficina del rector, un hombre de traje blanco, lentes y un pañuelo rojo, estaba demandando al rector Sheppard un duelo contra cierta estudiante, Alexis y Aarón escuchan la conmoción desde el pasillo y deciden ir a ver qué está pasando.

– ¡Entonces pelearé contra Alexis, o si no, yo mismo me encargaré de poner a esta academia en el fondo del barril! – El misterioso hombre termina.


– Ya veo, ¿Entonces ella dejó que se llevará el pañuelo y no le acusó con la profesora o sus padres? – Aarón asiente sin dudas, sacando risas al slifer. – ¿Y además estaba enamorado de Alexis y quería enamorarla con un duelo? – Entonces niega en decepción. – Ya sé que los problemas se arreglan con duelos, pero esto es ridículo.

Aarón ve una vulnerabilidad en el argumento y responde con un tono burlón. – Pues funcionó con Blair.

Ese había sido un golpe bajo. Levantando su dedo cómo si fuera a dar una argumento válido, pronto se detiene y baja el dedo índice, derrotado. – Fair enough. – Responde con un sonrojo.

– Hablando de la morrita… no le dijimos que consiguiera las cartas Lightsworns, y recuerda que, en el Tag Force, cuando está con el uniforme rojo, sigue usando a su Doncella Enamorada. – Le dice a su amigo, recordando al mejor mazo de ese videojuego.

– Shit. – Murmulla Jorge al darse cuenta de que el destino no ha cambiado. Pero no se iba a rendir tan fácilmente, acelerando su paso y deteniéndose frente Aarón, el slifer le mira con determinación. – ¡Necesito conseguir su número!

– ¿Cómo se supone que lo hagas?

– ¡Sheppard! – Declara el slifer al darse cuenta de que el rector probablemente tendría contactos con la duelista por su fugaz estadía en la academia. Sin decir más, comienza a correr en dirección de la oficina del calvo.

Aarón ve a su amigo correr como maniático a intentar conseguir información, muy probablemente, confidencial. – Estoy escéptico de que lo hagas, pero intrigado de que puedas… buena suerte.


Después de un intento fallido del Dr. Crowler de dar la clase de alquimia del profesor Banner, el Doctor profesor, quemado un poco por la mini explosión que había provocado, les informa a los portadores de llaves que el rector quiere verlos en su oficina. Después de maniobrar por los pasillos de la academia el grupo llega a la oficina del rector y se encuentran con una inesperada escena.

– ¡¿Cómo que no me puede dar un número?! – Un slifer familiar estaba discutiendo con el rector a todo volúmen.

– Lo siento, George, es política de la academia no divulgar ese tipo de información sin consentimiento. – Explica estoico el adulto calvo.

– Osea, nos manda a pelear por la seguridad del mundo mundial, arriesgar nuestras vidas, lo logramos, ¿¡Y no puede hacerme un pequeño favor!? – Se sigue quejando mientras agita sus brazos de lado a lado.

– ¡Que bueno que lo entiendes! – Responde con una gran y alegre sonrisa.

Rindiéndose finalmente por la frustración, Jorge se da la vuelta mientras se jala su cabello. Sus amigos le ven con entretenimiento antes de que decida recuperar su temple y les salude.

Sheppard recuerda que llamó a todos para una reunión, invitándolos a entrar para una discusión sobre los Jinetes de las sombras y Banner.


Después de una tarde de investigación en la oficina de Banner, el grupo encuentra notas acerca de un artefacto llamado: "La marca de Amnael", con esta nueva información, Aarón y Alexis deciden ir a preguntarle a Atticus si conoce algo sobre este nombre, por el momento los dos se dirigen al dormitorio azul, separándose de sus demás amigos. Al llegar al cuarto de Atticus, ambos se sorprenden al ver su habitación completamente destruida, sin rastros del chico.

– ¡¿Atticus?! – Alexis grita, mientras corre al centro del cuarto, desde su nueva posición, ve a una figura comenzar a escapar del dormitorio. – ¡Espera! – Dicho esto la chica, sin miedo, decide saltar desde el segundo piso en donde se encontraban, aterriza sin problemas en el césped, sólo soltando un pequeño "Hmph" en señal de esfuerzo, y comienza a correr detrás del sospechoso.

– ¡Ok! Al parecer puedes hacer eso… – Grita Aarón desde el balcón del cuarto, sorprendido y perplejo por la destreza física de su amiga.

– ¡Llama a los demás! – Sin detenerse la chica le dice a Aarón, después de esto la obelisco desaparece en el bosque.

Con esto, Aarón sale corriendo al dormitorio rojo para cumplir su misión.


Los 5 slifers caza Jinetes estaban reunidos en el dormitorio de su mismo color, revisando pistas y atando cabos para deducir la identidad del último perpetrador de la oscuridad. Chazz era el más entusiasmado, queriendo verse genial.

– Ok, ¿Entonces podrías decirnos su nombre? – Pregunta Jaden tras varios argumentos de chico que vestia de negro que parecían demasiado locas para ser ciertas.

– Es obvio. Justamente es alguien que conocemos y parece un árbol. – Explica Chazz mientras sonríe con confianza.

– Hmm, ¿Un árbol? – Entonces algo hace click en la mente de Chumley. – ¡¿Zane? Pero él nunca haría algo así!

Chazz niega con su dedo índice. – Amigo, es alguien que ha estado conectada a sucesos importantes y ha causado destrozos recientes.

– ¿El misterioso Ghost Rider? – Pregunta Syrus, pensando en que claramente alguien tan genial sería el último Jinete. Después de todo, tenía su montura.

– Sy, lo encarcelaron hace unos días. – Aclara Jaden mientras se rasca la cabeza y piensa en otros posibles perpetuantes.

Viendo la falta de visión de sus compañero, el Chazz finalmente suelta los frijoles. – ¡Es Dorothy!

Tres de los slifers parecen sorprendidos al escuchar el nombre, dejando a Jorge con otra lluvia de carcajadas que debía controlar. – ¿Dorothy? ¿Estás drogo, Chazz? – Pregunta en burla para aliviar la hilarante inecuación.

– Piénsalo, ¿Cuál es el verdadero poder de las bestias sagradas? ¿Qué es lo que ella más querría al trabajar para los Jinetes? – Chazz seguía intentado hacerle ver la clara verdad.

¿Era en serio? Bueno, lo único que le parecía que la propietaria del puesto de sobres deseaba era usar su disfraz de la Chica Maga Oscura… el disfraz donde no cabía...Oh, no. – ¡Ella quiere parte de su poder para rejuvenecer y regresar a su hermosa forma jóven para encantar al rector! – Tenía todo el sentido del mundo ahora que lo decía en voz alta. – ¡Chazz, eres un genio!

El ex-obelisco asiente en victoria al ver los rostros de los demás. En ese momento, irían todos a confrontarla, de no ser por un último desarrollo.

Llegando corriendo al dormitorio rojo, Aarón se encuentra con el único grupo de slifers que importa. – ¡Banda! ¡Alexis es un jinete de las sombras y se está enfrentando a un ninja! – Sólo recibe miradas confundidas, calmandose un poco, repite la frase en su cabeza, se da cuenta de su error y repite. – ¡Digo… Alexis es un ninja y se está enfrentando a un jinete de las sombras! ¡Vengan! – Sin darles tiempo de responder, Aarón comienza a correr en dirección del bosque. Los 5 chicos deciden seguirlo al ver la urgencia con la que su normalmente tranquilo amigo estaba hablando.


Ya sea por suerte o por el destino, los 6 estudiantes logran llegar al lugar exacto en donde Alexis estaba teniendo su duelo contra la misteriosa figura encapuchada, las cosas no se veían bien para Alexis, una lluvia de meteoritos acababa de desintegrar brutalmente a su Ciber Patinadora dejándola indefensa para un ataque.

– ¡Mi Ciber Patinadora se ha ido! – Exclama la chica rubia mientras ve el campo de su oponente en donde dos siluetas oscuras comienzan a preparar su ataque, por algún motivo, los monstruos del encapuchado estaban envueltos en oscuridad. – Entonces… ¡Puede atacarme directamente! – La chica anuncia su derrota mientras las dos criaturas disparan sus ataques a la chica.

Alexis (1000 - 0)

Ganador ?

Al perder el duelo Alexis cae al suelo sin conocimiento, sus cartas cayendo alrededor de ella y su llave desapareciendo de su cuello.

– ¡Alexis! – Gritan todos los amigos de la chica, al ver que el misterioso duelista se acerca a ella y abre un extraño libro, sin explicación el cuerpo de la chica comienza a brillar y desaparece, al mismo tiempo, el libro emite una luz verde y el encapuchado lo cierra.

– ¡Dorothy, malnacida, estamos aquí para detenerte! – Amenaza el irreverente slifer mientras apunta a la figura encapuchada.

Chazz es el primero en tomar acción después de ver esto. – ¡Es obvio que eres un jinete de las sombras! ¡Te llevaste a Alexis y a Banner, y ahora, haré que los regreses! – Grita el slifer negro encendiendo su disco de duelos. El jinete de las sombras solo prepara su propio disco de duelos sin decir nada.

– ¡Ten cuidado, Chazz! – Le dice Jaden en precaución. – ¡Si venció a Alexis debe ser bueno!

– ¡Duelo! – Grita en solitario Chazz

Chazz vs ¿Dorothy?


Los 5 espectadores no sabían qué pensar, el duelo era un completo misterio para ellos, las cartas del encapuchado estaban completamente envueltas en oscuridad, no sabían qué tipo de estrategia usaba ni nada por el estilo, aparentemente solo Chazz podía ver sus jugadas, pues había reaccionado a estas durante el duelo. Nuevamente, las cosas no pintaban bien para Chazz, sólo le quedaban 800 puntos de vida y tenía a su Dragón Armado Lv7 en el campo.

El encapuchado toma su turno y a su lado aparece una gigantesca figura oscura, Chazz se sorprende al ver al nuevo monstruo. – ¡¿Qué es eso?! – El jinete de las sombras activa una carta desconocida que invoca a los mismo meteoritos que destruyeron al monstruo de Alexis, el dragón de Chazz sufre el mismo destino que la patinadora y es desintegrado por estos. Con su campo vacío, la misteriosa figura gigante, levanta su brazo para disparar un rayo de energía a Chazz, recibiendo un impacto directo y acabando con sus puntos de vida.

Chazz (800 - 0)

Ganador ¿Dorothy?

– ¡Chazz! – Los espectadores gritan al ver que su amigo sufrió el mismo destino que Alexis, solo que esta vez, los duelistas sensibles a los espíritus de duelo pueden ver a los hermanos Ojama destrozados por lo que le había pasado a su "jefe". Antes de que pudieran correr a su auxilio, la figura misteriosa absorbe a su amigo aparentemente dentro de un libro, dejando atrás su baraja tirada en el suelo justo cómo lo que le sucedió a Alexis.

– ¡Se acabó, no sé quién seas pero has llegado muy lejos, escoria! – Grita Jaden, cambiando su actitud generalmente no grosera.

– Veo que han llegado… – Por primera vez habla el encapuchado, mostrando su voz masculina distorsionada por su máscara. – Jaden, Jorge, Aarón estaba esperando enfrentarme a un duelo contra ustedes… Y tú, tu siguiente línea será: ¿Cómo sabes nuestros nombres? – Termina el enmascarado, apuntando a Jorge.

– ¿Cómo sabes nuestros nombres? – Jorge pregunta antes de retroceder en sorpresa y boquear. Lo había leído como un libro.

– Y la tuya será: ¿Dónde están nuestros amigos? – Reitera el misterioso Jinete de las sombras.

– ¿Dónde están nuestros amigos? – Aarón imita la respuesta corporal de su amigo. Este enemigo si era una amenaza de verdad.

– Si quieren sus respuestas, deberán enfrentarse en duelo ¡Contra mí, Amnael, el último jinete de las sombras! – El ahora nombrado jinete anuncia con dramatismo.

– Espera, ¡¿No eres Dorothy?! – Pregunta completamente asustado Jorge.

– ¡¿Amnael?! ¿El del sello de Amnael?... ¡No me interesa, si quieres un duelo, lo tendrás! – Exclama Jaden poniéndose en posición.

– Aprecio tu espíritu de duelo, Jaden, hace mucho que esperaba verlo puesto a prueba contra mí, pero nuestro duelo no tendrá lugar aquí, si quieren sus respuestas… síganme. – Con esto Amnael se da vuelta y comienza a caminar a algún lugar desconocido, completamente confiado que los estudiantes lo iban a seguir.

– ¿En serio vamos a seguirlo a su calabozo indecente? – Pregunta Aarón, sin tragarse que sea una buena idea mientras Jorge recoge las barajas de sus amigos derrotados, prometiendoles a las waifus Ciber y los Ojama venganza.

– No nos queda de otra. – Responde Jaden comenzando a seguir al jinete. Con su respuesta Jorge y Aarón lo siguen, dejando atrás por un momento a Syrus y Chumley.

– ¡Esperen! ¡No nos dejen! – Exclaman ambos slifers mientras siguen a los tres portadores de llaves.


El grupo no tenía idea a dónde los estaba llevando Amnael, pero de algo si estaban seguros… estaba lejos, ya empezaba a anochecer, para pasar el tiempo y en una demostración de estupidez increíble, los chicos empezaron a platicar casualmente con Amnael. Jorge apura el paso para estar a su lado por pura curiosidad al igual que Aarón.

– ¿Ya llegamos? – Comienza Aarón con la voz más fastidiosa que su garganta le permite.

– Aún no. – Responde el peliblanco mientras sigue el camino sin mirarlos a ver.

– ¿A dónde vamos? – Pregunta ahora el slifer de pelo revuelto.

– Lo sabrán cuando lleguemos.

– ¿Falta mucho? – Jaden se une a las preguntas.

– No…

– ¿Quién o qué eres? – Cuestiona Syrus detrás de ellos.

– Lo descubrirán en nuestro duelo…

– ¿No tienes calor con ese atuendo? – Agrega Chumley.

– Si, un poquito…

– ¿Sabes cómo convertir el bronce en oro? – Pregunta ahora Jorge, con mucha curiosidad sobre su conocimiento en alquimia.

– Efectivamente

– Ok, ok, ok. Entonces, ¿Sabes cómo hacer pociones de amor? – El slifer pregunta ahora con mucha emoción.

– ¡Sisisi! ¿Sabes cómo? – Se le une el peliazul bajito al lado del jinete con la misma emoción.

– ¿Para qué malgastaría mi tiempo en aprender esas tonterías?

– Bro, no mames. ¡Es de lo más rentable en el mercado! ¡Imagina todas las posibilidades! – Le responde el de pelo revuelto, continuando con el fastidio del acalorado jinete.

– Cambiando de tema ¿Por qué no podíamos ver tus cartas? – Pregunta Aarón ahora con curiosidad.

– Les daría una ventaja injusta. – Responde el peliblanco cruzado de brazos.

– A Cámula no le importó eso… – Contrarresta Jaden esta vez.

– Y por eso perdió.

– No seas pussy, ¿Qué mazo usas? – Cuestiona Jorge intentando agarrarlo desprevenido.

– Un mazo enfocado en la alquimia y desterrar monstruos para hacer más poderosa a Helios - El Sol Primordial. – Explica con más detalle de lo esperado. El "misterioso" jinete, este se da cuenta de su error y rectifica. – ¡Quiero decir… cállense!

– ¿Qué pasó, master? – Dice Jorge mientras ríe en burla.

– Por cierto… ¿Por qué íbamos a tener el duelo? – Jaden interrumpe la conversación.

– ¿Por sus amigos…?

– ¡A si cierto! A todo esto ¿Dónde están? – Jaden gana la pregunta.

– Dentro de este libro.

– ¡Ohh! – Los 5 estudiantes, dicen con asombro al ver el libro.

– ¿Cómo están dentro del libro? – Jorge exclama confundido mientras se rasca las nalgas ya sudadas por tanto caminar.

– Supuestamente están atrapados en proyecciones de los planetas en el espacio.

– ¿No puedes, no sé, darles una piscina o algo? Seguramente están muy aburridos ahí dentro. – Ofrece Aarón, preocupado por la salud mental de sus amigos.

– …


Chazz no entendía qué estaba pasando, un momento estaba enfrentando al último jinete de las sombras y al siguiente estaba encerrado en lo que parecía marte, con Alexis y Atticus en otros planetas flotando en el espacio, el chico intenta llamar la atención de los hermanos, pero le es imposible

– ¡No sé dónde estoy, pero este lugar está fuera de este mundo! – Grita en terror del espacio cósmico. En ese momento algo aparece en el vasto confín del espacio, algo que Chazz no esperaba ver… una pequeña piscina inflable con decoraciones de gatitos aparece frente a él y comienza a flotar a la nada.

– ¡AAAAH! – Nadie podía oírlo gritar en el espacio.


– ¿Qué pasó? ¿Lo hiciste? – Preguntan los cinco en unísono.

– Eso creo… – Responde el alquimista.

Finalmente el extraño grupo llega a su destino, el dormitorio abandonado.

– Llegamos… finalmente… llegamos. – Dice el jinete con cansancio mental en su voz.

– ¡Otra vez el dormitorio abandonado! Es como la tercera vez que va a haber un duelo de las sombras aquí. – Se queja Jorge al ver de nuevo el ya gastado escenario de combate.

– ¿Por qué no podemos tener estos duelos en la playa o algo? – Syrus se une al duelista de peluches.

– Ahora síganme por este pasaje secreto. – Los chicos siguen nuevamente al jinete, pasando por un pasaje secreto del dormitorio y llegando a una cámara subterránea, con unas extrañas tabletas y lo peor… ¡Un ataúd con el cuerpo momificado del profesor Banner!

– ¡AAAAH! ¡Es la momia de Guanajuato! – Grita Aarón completamente atemorizado por el cadáver. El resto del grupo tiene una reacción similar.

– ¿Pero de qué hablan? – Amnael ve el cuerpo momificado y se sorprende. – ¡Oh, lo siento, no tenían que ver eso! – Rápidamente cierra el ataúd y vuelve a ver a los estudiantes. – Siempre olvido que está aquí, bueno… esto se volvió incómodo…

– Bueno, y yo que quería tener sueños lindos con el Amante Feliz. – Dice Jorge ahora con temor por dormir esta noche.

– ¡No importa! ¡Prepárate, Jaden! – Reta Amnael activando su disco de duelos.

– ¡Me he preparado para esto desde que ustedes jinetes aparecieron! – Jaden responde al desafío con una acción similar. – ¡Ahora todos verán mi verdadero juego!

Entonces, algo en lo más profundo de Aarón le hizo retroceder en pavor. Ver a Jaden de esa forma le recordaba algo, o, mejor dicho, a alguien. Brevemente, observa como la forma del slifer se vuelve la de un hombre con armadura oscura con detalles espinosos y un disco de duelos del mismo diseño. ¿Era otra advertencia sobre el soberano oscuro que le habían mencionado? Pensando en que sería mala idea dejar que Jaden se exponga a su furia, Aarón comienza a avanzar para detenerlo y tomar su lugar en el duelo.

Jorge nota la reacción extraña de su amigo, entrando en alerta inmediatamente e impidiendo el paso. – ¿Tas bien?

– Si, si, si... sólo se me bajó el azúcar .

– No sabía que eso te hacía avanzar peligrosamente cerca de alguien. – Entonces, el slifer le mira con seriedad. – Sé que igual quieres ayudar a salvar a tu waifu, pero hay que dejarle algo a Jaden.

Por un momento, el chico de piel pálida observa brevemente como un aura oscura es expulsada por el cuerpo de su amigo. – Creo que tienes razón. – Responde Aarón mientras intenta darle sentido a lo que le pasaba a Jaden y Jorge.

– ¡Duelo!


Después de una innovadora jugada de Jaden, el chico logra destruir todos los monstruos en el campo de Amnael, infligiendo 1200 puntos de daño en el proceso.

Amnael (4000 - 2800)

Jaden (1000)

Los espectadores, dan sus palabras de ánimo al slifer estrella por su contraataque.

– ¡Eso es, sabía que tarde o temprano le daría la vuelta al duelo! – Después de que Syrus diga esto, se escucha un maullido familiar en la cripta secreta del dormitorio abandonado, los 4 chicos ven con sorpresa al Faraón en el piso viendo el duelo.

– ¿Faraón? – Preguntan al unísono.

– Misho, smishito, ¿Qué haces acá? – Pregunta Jorge, el gato sólo le mira a ver antes de maullar y seguir viendo el enfrentamiento.

– ¿Viniste a darle ánimos a Jaden? ¡Que bien, ven conmigo! – Dice Syrus mientras recoge al gatito con una sonrisa, lastimosamente, el felino no comparte las ideas de Syrus y le da un merecido zarpazo al chico pervertido para liberarse. Libre, Faraón va corriendo hacia Amnael, era lo más activo que cualquiera de los chicos había visto al regordete gato

– ¡No, Faraón, ese tipo es peligroso! – Advierte Jaden, sin cambiar el objetivo de felino.

Al llegar al lado del Jinete, para la sorpresa de todos, el gato comienza a restregar su cabeza con afecto contra la pierna de Amnael.

– No lo entiendo, Faraón nunca es tan amistoso con los extraños. – Externa su incredulidad Chumley.

– Tienes razón… ¿eso significa que Amnael...?

– No soy un extraño para Faraón, ni tampoco para ustedes. – Dicho esto, Amnael se quita la máscara oscura que llevaba puesta, revelando, para la sorpresa de 3 estudiantes, la cara del profesor Banner, pero con varias venas resaltando en su rostro generalmente normal

– Jesus christ, it's Banner. – Exclama Jorge en mitad sorpresa y mitad chiste.

– ¡¿Profesor Banner?! – Le siguen los demás a Jorge.

– Así es, hijos míos. Hay muchas cosas que pasan por estos lares de las que desconocen… – Responde el peliblanco mientras recoge a Faraón y lo abraza para rascarle la panza.


Banner procedió a explicarles cómo, de joven contrajo una enfermedad incurable y debido a esto, creó un homúnculo para transferir su alma, lastimosamente, su nuevo cuerpo era solo temporal y por eso necesitaba el poder de las Bestias Sagradas. – ¡Y para vivir, necesito el poder de las Bestias Sagradas!

– ¡¿Aunque destruya a todo el mundo en el proceso?! Lo siento Banner, no puedo permitirlo. – Asegura Jaden, dando su mejor acto de héroe.

– Ya es muy tarde, cuando pierdan, las cartas serán mías.

– Entonces no pelearé… – Jaden estaba listo para dejar a un lado su deseo por un gran duelo por el bien mayor. El par de amigos disparejos le aplaude por por fin entender que, si no pelean, no pueden conseguir las llaves.

– Claro que lo harás, de lo contrario tus amigos en este libro me pertenecerán para toda la eternidad. – Amenaza Banner ante la negativa de su oponente.

– Entonces… ¡Enciende tu juego!


– ¡Ahora activo, Macro Cosmos! – Con esto, un resplandor se expande por todo el lugar, haciendo que los estudiantes tengan que cubrirse los ojos, cuando eventualmente se detiene, los chicos se sorprenden al ver que se encontraban en lo que parecía ser, el espacio exterior. Al ver sus expresiones confundidas, Banner comienza a explicar. – El poder de la alquimia fluye dentro de mi, ha roto nuestros lazos terrestres y nos ha traido aqui

Jorge es el primero en caer ante la confusión de dónde es arriba y abajo y procede a vaciar el contenido de su estomago al lado de Aarón, el líquido perdiéndose en el espacio profundo. – Pues igual rompió con el lazo de mis entrañas…

– ¡Al menos avísame! – Exclama Aarón mientras frenéticamente se aleja del camino del huevo revuelto con gorditas de Kuriboh de su amigo.

– ¡Eso no me asusta! – Jaden declara con valentía, cómo siempre.

– Pero tal vez esto si Jaden, gracias al efecto de Macro Cosmos puedo invocar a Helios el Sol Primordial (?/?). – Cerca de Banner aparece una pequeña estrella parecida al sol, rápidamente vendajes aparecen de la nada y empieza a contorsionarse debajo de la estrella, al final revelando una silueta de mujer.

– Espera, ¿Macro cosmos tiene ese efecto? – Pregunta Jorge sin creerse que la carta de destierro masivo pudiera hacer eso. – Ah, es algo que se está inventando Banner. – Concluye en voz alta.

– Si tiene ese efecto, aunque Helios es una carta mediocre. – Confirma Aarón mientras observa los alrededores cósmicos, encontrando a sus amigos capturados dentro de algunos de los cuerpos celestes.

– ¿Mediocre? – Amnael comienza a reírse como maniático tras oír tal comentario. – ¡Los únicos mediocres aquí son ustedes!

– Sólo gana 100 de ataque, por cada MONSTRUO desterrado, ni siquiera por todas las cartas, únicamente monstruos. Gren Maju Da Eiza es objetivamente mejor… Change my mind. – Reta Aarón.

Ignorando el comentario completamente correcto de su amigo, Jorge y los demás caen ante la provocación. – ¡La única persona que me puede llamar mediocre es mi mami!, ¡Jaden, destrozalo! – Exclama Jorge animando al usuario de HÉROES.

Jaden asiente. – ¿Ya se le olvidaron todos los duelos que he ganado?

– Solo eras un peón en mi tablero, estaban arreglados, para que consiguieras una llave y te enfrentaras a mi, Jaden. – Banner por primera vez abre sus ojos, revelando su color carmesí. – Escucha ¡Tú siempre has sido un perdedor! ¿Nunca te pareció raro que al único jinete que te enfrentaste fuera a ese monarca inútil? Eso me recuerda… ¿Acaso no aprendiste de su existencia en una de MIS clases? – Termina Banner con su revelación.

– ¡¿Todo?! ¿Incluso mis duelos contra Crowler y Chazz? – Pregunta Jaden, teniendo un conflicto interno al pensar que tal vez sea verdad que todos sus méritos resultaron ser sólo un engaño. Entonces, Jorge obtiene una idea. ¿Podría ser que Aarón fuera parte de este plan?

– Exacto. – Con esta respuesta el espíritu de Jaden se rompe y en su cabeza comienza a encajar las piezas, recuerda su encuentro con Velo Nocturno. – ¿Es esa la razón por la que Aarón aceptó ese juego de las sombras, porque soy un inútil? – Luego ve la escena de Cámula y como Jorge se enfrentó a ella, quitándole su oportunidad. – ¿También Jorge? ¿Al final, todos me estaban protegiendo? ¿Acaso soy tan débil? – Jaden se queda viendo al "suelo" sin moverse mientras intenta poner bajo control sus emociones.

El Jinete sonríe maliciosamente al ver que logró plantar las dudas en el corazón del duelista. – Cómo sea, continuaré. ¡Activo Alineación Planetaria! – Los astros presentes comienzan a colocarse uno tras otro en una fila, causando una deformación en el espacio. Los duelistas observan como brevemente sus rostros se deforman, pareciendo gelatina. Luego de una explicación de Amnael, el monstruo de fusión de Jaden se hace pedazos, los restos de esta destrucción se clavan en su cuerpo.

Jaden (1000 - 700)

– ¡Jaden! – Grita Syrus al ver la situación desesperada en la que se encontraba su amigo e incluso la persona que había llegado a considerar como un hermano en el poco tiempo que se conocían.

El mencionado se estremece tras el dolor del efecto de la carta mágica. Viendo que no tiene más opciones, Jaden se limita a colocar una carta boca abajo a la vez que su expresión se vuelve cabizbaja.

– ¡Ahora activare mi carta Proceso Amarillo - Kitolenics! Con su efecto, sacrifico a Helios - El Sol Primordial por Helios Dúo Megistus (?/?). Dúo Megistus gana 200 puntos por cada monstruo retirado, dándole un gran total de 2400 puntos. ¡Ahora ataca con insolación!

El monstruo ahora convertido en doña gorda de la esquina se envuelve en llamas, reuniendo esta en una bola de fuego que arroja en contra de Jaden.

– Rayos, debí traer mi bloqueador solar… – Comenta Chumley como si fuera un buen momento para hacer un chiste.

Jorge mira estupefacto al chico Koala por un momento. – ¿¡Chumley, qué pedo!? ¡Jaden está a punto de perder!

Jaden alza la vista repentinamente, tomando lo que le queda de optimismo antes de activar su carta boca a abajo. – ¡Te la creíste, activo Surgimiento de HÉROE! – La carta revelada aparece en el campo mientras Jaden explica su efecto. Como buen jugador de azar, resalta la carta de en medio, dejándola levemente más alzada que las otras dos en su mano, causando que el Jinete la elija.

– ¡Perfecto, invoco a HÉROE Elemental Bladedge!


– ¡Activo Proceso Rojo - Rubedo! Sacrificaré a Dúo Megistus para invocar a Helios Trío Megistus (?/?). Y gana 300 puntos por cada monstruo desterrado. Helios Trío Megistus (3900/3900).

Al igual que el resto de los espectadores, Jorge observaba preocupado la situación. Por más inconsistentes y débiles que fueran las cartas del Jinete, Jaden estaba probando que su baraja era incluso peor. El joven no podía evitar mirar al suelo con arrepentimiento. Si no le hubiera hecho la promesa del día anterior, tal vez esto no estuviera pasando.

– ¡Ahora ataca con Llamarada del fénix a ese golem de segunda mano! – EL trio de astros celestes comienza a dar vueltas mientras una llamarada es extraída de sus cabezas, formando la imagen de un fénix al juntarse y caer en picada, calcinando al HÉROE.

Jaden se estremece tras sentir la onda de choque de la destrucción de su carta. Pero aprovecha el momento para activar una trampa. – ¡Ahora activo Señal de HÉROE! – Incluso sabiendo que no tenía nada en su mano o baraja para detener la carta de su oponente, podía aguantar otro turno para poder robar algo. El HÉROE elemental Sparkman aparece en posición de defensa cómo última línea de defensa. Ahora podría-

– ¿Eso es todo, Jaden? Me decepcionas ¡Helios Trío Megistus puede atacar a dos monstruos por turno! ¡Llamarada del fénix!

El ataque infernal del monstruo celeste derrite la armadura dorada del guerrero, dejando sólo cenizas flotando en el cosmos. Jaden no puede evitar quedarse cabizbajo de nuevo. El jinete no le había dejado oportunidad alguna. La batalla había sido encarnizada, dejando el espíritu del slifer decaído. Incluso con todos sus esfuerzos, estaba apunto de ser derrotado. – ¿Entonces era cierto?, ¿Soy realmente un inutil que nunca ganó ningún duelo… Ahora entiendo porque Jorge y Aarón tomaron mi lugar contra esos jinetes de las sombras. – Jaden ve de reojo a sus dos amigos mientras piensa esto. – No soy un héroe, no puedo proteger a nadie… ni siquiera soy un duelista.

– Jaden… lo siento. – Piensa Jorge, viendo la actitud de su amigo mientras todos los demás le ven con tristeza.

Entonces, Jaden lo recuerda. Este no era un momento para tirar la toalla sólo por que una escoria cómo Amnael le dijera que era un inútil. No podía dejar que se saliera con la suya, tenía que dejarlo hecho polvo. – ¡No! Les demostrare a todos que soy un verdadero duelista, que tengo el poder para proteger a mis amigos. – Mientras aprieta sus puños en furia, un aura oscura lo rodea y sus ojos cambian a un color dorado. – ¡Y nada ni nadie se interpondrá en mi camino!

Este extraño evento no pasa desapercibido por los amigos isekeados. Los ojos dorados nunca eran una buena señal.

– Esto es malo Chi, se supone que Jaden no "desbloquea" sus poderes hasta los sucesos con Yubel. – Le susurra Aarón a su amigo.

– ¿¡Estás más preocupado por el "timing" que por él!? – Jorge mira molesto a Aarón por un momento. – ¡Tenemos que sacarlo del trance!

– ¡¿Y qué propones que hagamos?!

Mientras el par estaba discutiendo sus opciones, Jaden tenía una de sus manos sobre su baraja, concentrando sus emociones. El aura oscura que su cuerpo expulsaba se mezcla con la carta. Jorge mira lo que estaba a punto de pasar. – ¡Mierda, tengo que pensar en algo! – Entonces, cómo un golpe en las bolas, recuerda el duelo de Alexis contra Titán, ahí había algo sobre el amor y la amistad que podría reutilizar ahora mismo, la pregunta era: ¿Qué parte? – ¡Eres una pendeja!, no. ¡Me tienes hasta la madre!, tampoco. ¡Recuerda por lo qu-! – Sí, esa era una buena.

– ¡Jaden! – Comienza Jorge, recuperando la atención del duelista antes de que tomara la carta. – ¡Recuerda por lo que estás peleando!

Esto confunde inicialmente a Jaden. – ¿Por lo que estoy peleando? ¡Debo ganar! – Antes de que regresara a su robo del destino, otra voz se une a la del duelista Peluchanimal.

– ¡Mira a tu alrededor Jaden, todos tus amigos confiamos en ti! – Aarón sigue con los ánimos, por suerte los otros slifers dan su granito de arena.

– ¡Siempre lo hemos hecho! – Grita Syrus.

– ¡Tu puedes Jaden! – Continua Chumley.

Jaden entonces lo entiende. – Casi lo olvido… – Mirando los planetas a su alrededor, observa a sus tres amigos atrapados. Este duelo no era sólo una demostración de habilidad, esto lo estaba haciendo por sus amigos. – Tengo amigos que han arriesgado su vida por mí, no puedo dejarlos mal. – El slifer voltea a ver a los cuatro duelistas que consideraba familia revelando sus iris con su color natural brillando con esperanza. – Aunque sea un holgazán rojo novato, confío en mis cartas. – El chico termina asintiendo determinado.

– Oh por dios, somos muy buenos, chicos. – Festeja Jorge al dirigirse a los chicos que le rodeaban.

Para la sorpresa de Aarón, el aura oscura que rodeaba la carta que estaba a punto de robar Jaden no desaparece, en cambio, la mitad de esta obtiene una coloración blanca, contrastando con la que tenía al lado. – ¡Enciende tu juego! – Finalmente, el naipe es tomado por su dueño. Jaden lo observa por un momento, su expresión muestra confusión sobre el origen de la carta. Sin pensarlo mucho, termina sonriendo y colocando la carta.

– Espero que eso sea una Fuerza Espejo. – Sugiere Syrus.

Amnael niega en decepción. En el fondo, esperaba que su estudiante tuviera alguna forma de derrotarlo. El tiempo que había pasado con los chicos del dormitorio rojo le había ablandado, pero, tenía que cumplir su objetivo. – Lo siento, Jaden. Eres tú o yo. – Piensa con remordimiento. – ¡Mi turno! ¡Trío Megistus ataca con llamarada del fénix!

La llamarada no tarde en hacerse presente, los ojos del ave legendaria se ven llenos de furia mientras asciende en lo alto del espacio exterior, iluminando el vacío. Los espectadores se quedan en silencio, esperando que la carta que su amigo colocó sea suficiente para sobrevivir este turno.

Jaden no presenta ni una sola duda y sonríe, sabiendo que esto se ha acabado. – ¡No lo creo, activo mi trampa Alquimista Magistral! – La carta de Jaden se muestra mientras un aura de poder surge alrededor de él, agitando su cabello como si de un viento fuerte estuviera soplando contra él.

– ¡¿Alquimista?! – Banner grita en confusión, nunca había visto esa carta en el tiempo que espió al slifer.

– Esperen, ¿Acaba de crear esa carta Jaden por pura fuerza de voluntad? – Piensa Jorge brevemente, pero termina encogiéndose de hombros. La verdad eso no importaba ahora mismo. Estúpido Jaden suertudo, era lo máximo.

– ¡Así es, y gracias a su efecto, destierro a Avian, Burstinatrix, Clayman y Bubbleman de mi cementerio para traer de regreso a mi HÉROE Elemental Bladedge (2600/1800)! – El disco de duelos de Jaden brilla por unos segundos, después de esto, el héroe dorado aparece en el campo de Jaden, afilando sus navajas mientras espera que el fuego celestial se acerque lo suficiente.

– ¡Trío Megistus aún tiene más ataque que tu héroe! – Exclama Banner sin cancelar el ataque de su monstruo.

– ¡No por mucho tiempo! ¡Como desterré un monstruo de cada elemento, Alquimista Magistral gana dos efectos extra, primero mi HÉROE Elemental duplica sus puntos de ataque! – HÉROE Elemental Bladedge (5200/1800). Cuatro esferas de los colores primarios de los respectivos guerreros comienza a orbitar al HÉROE afilado, fusionandose con sus navajas para crear filos de color múltiple.

– ¡Ahora es más poderoso que Helios! – Comenta Chumley. – ¡Esto es súper archirequetecontrafilofabuloso!

– Robado. – Dice Aarón, definitivamente usaría esa expresión después.

– ¡Y eso no es todo! El segundo efecto de Alquimista Magistral niega los efectos de todas tus cartas, así que, dile adiós a los puntos de ataque de Helios. Helios Trío Megistus (0/0). Con los nuevos valores de poder, el HÉROE salta hacia la llamarada, aguantando el calor y desviándola por la mitad con sus cuchillas, finalmente recorre todo el trayecto hacia las tres estrellas, colocando el filo de su brazo derecho en frente de él mientras su velocidad aumenta cada vez más, la radiación de su poder lo envuelve en llamas antes de embestir a las esferas solares, dejando atrás sólo polvo estelar. La derrota de Amnael era evidente.

Banner (1200 - 0)

Ganador Jaden

Banner cae al suelo agotado después de su derrota mientras sonríe, su libro es descartado a su lado, este parece brillar por un momento antes de volver a su estado original, los cinco estudiantes se acercan al ex-profesor.

– Jaden... escúchame por favor… – Dice Banner forzandose a hablar, parecía que no le quedaba mucho tiempo a ese cuerpo. – Te mentí… si ganaste esos duelos… sólo lo dije para prepararte para la maldad que se avecina…

– Profe, no se si estoy pensándolo mucho pero, ¿No es muy contraproducente unirse a los malos sólo para ayudarnos a mejorar? – Pregunta Jorge, completamente confundido por las gimnásticas mentales que la situación había traído.

– Yo… era un jinete de las sombras desde el comienzo… – Admite el peliblanco. – Lo que les dije era cierto… planeaba usar el poder de las bestias sagradas para crear la piedra filosofal… y alcanzar la inmortalidad. – Después de decir esto, Banner levanta la vista para ver a los cinco estudiantes y dirigirles su característica sonrisa con ojos cerrados. – Pero después de pasar tiempo con ustedes… me di cuenta que no valía la pena acabar con vidas con tanto potencial… por la mía que debió haber acabado hace tiempo…

– Profesor Banner… – Los chicos no podían evitar tener simpatía por el agresor. Después de todo, les había tratado bien cuando fue su profesor.

– Están listos para enfrentarse al líder de los jinetes… toma esto, Jaden… – Dice mientras le entrega su peculiar libro al slifer estrella. – Ya no me queda tiempo… por favor toma mi libro… – Entonces, para el horror de los chicos, la piel de Banner comienza a agrietarse, cómo si de hielo quebradizo se tratara.

– ¡No puede desaparecer profe! ¡¿Quién cuidará a Faraón?! – Syrus grita, lágrimas comenzando a formarse en sus ojos.

– Espero me perdonen… pues les pediré eso como último favor… – Banner dice esto con una sonrisa, antes de convertirse en polvo y desmoronarse en una pila de polvo.

– Verdes… no se que… no se que decir o pensar ahora mismo. – Dice Aarón, más que nada a sí mismo, mientras procesa la muerte del simpático profesor.

Para Jorge, esta era la primera vez que veía a alguien al que le tenía aprecio perecer frente a sus ojos, además de hacerlo de una manera tan repentina. El chico se queda paralizado al tratar de procesar la escena. – Banner… – Murmura entre sollozos.

– Se ha ido. – Concluye Jaden, mirando el polvo solemnemente.

Faraón se acerca a los restos de su dueño, olfateando y moviéndolos con sus patitas, esta acción hace que una pequeña esfera amarilla comienza a flotar desde estos. El minino observa el curioso ente antes de juguetear con ella un momento antes de abrir su boca y tragársela por completo, soltando un maullido satisfecho después de hacerlo.

– Tenemos que irnos de aquí. – Dice Jaden repentinamente. – Si lo que el profesor Banner dijo era cierto, nos espera un desafío mayor. – Con esto todos los estudiantes comienzan a seguir a Jaden fuera del dormitorio abandonado, Faraón siguiendolos de cerca.