Nota de autor: Respondiendo a una pregunta del cap anterior, Abidos no apareció porque no vimos necesario darle un capítulo sólo para él, por lo que elegimos mencionarlo brevemente durante los monólogos del cap anterior.

Aprovechando, reiteramos el apoyo que hemos recibido y celebramos las 1000 vistas. ¡Yay!

Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Sólo podía ver el vasto confín del espacio, mientras que muchas personas sueñan con poder ver el cosmos de tan cerca, Chazz solo quería volver al suelo, rindiéndose decide acostarse en su prisión cósmica, pero para su sorpresa, la voz de un ángel le empieza a hablar.

– Chazz… Chazz… Despierta Chazz, soy Alexis, quiero decirte lo mucho que significas para mi y cuanto te amo… ¡Despierta, despierta! – Para el horror y confusión de Chazz la voz angelical de la chica cambia a un chillido familiar.

– ¡Despierta! – El espiritu de Ojama Amarillo le grita a su "jefe". – Te vez feliz ¿Con quien soñabas, romeo?

– Con mi nuevo amor.

– Maaa, ¿Quién es la desafortunada? – Pregunta Jorge mientras asoma su rostro debajo de su litera, acompañado del Amante Feliz que estaba haciendo su característica burla de dar besitos al aire.


Después de sus desventuras mañaneras, Chazz estaba sentado en la azotea de la academia para calmar su mente, viendo la mayor parte de la isla desde su posición, todos los pensamientos en su cabeza son acerca de la "reina de obelisco".

– Alexis… se que ella piensa lo mismo, no fue solo un sueño. – Entonces el slifer negro recuerda su experiencia estando atrapado por Amnael. – En la oscuridad del espacio, en la infinidad del tiempo, pude ver su corazón, me dijo que nuestro destino es estar juntos. – Entonces el chico comienza a hablar en voz alta mientras aprieta sus puños. – ¿Pero con quien está ella? Con su hermano Atticus o peor aún… con Jaden. – Chazz cambia su mirada al faro de la isla, donde puede ver a Zane junto con el objeto de su amor, Alexis.

En el faro, el par que estaba siendo espiado a lo lejos estaba entablando una conversación un tanto...digamos muy amigable.

– Que bueno que estás bien. – Empieza Zane, mientras mira el mar.

– ¿Bien? Si fui la rehén de un jinete de las sombras que creí que era nuestro profesor. – Responde Alexis con un poco de fastidio al dirigirle la mirada.

– Bueno, ya sabes, esas cosas pasan… – Zane cambia su expresión por una sonrisa divertida. – Creo que necesitas un guardaespaldas.

– ¿Eso crees? – Responde Alexis siguiéndole el juego a Zane. – Te lo agradezco, pero no gracias, ¡Yo sé cuidarme muy bien! – Después de decir esto, Aarón llega detrás de ellos. El obelisco había recibido un mensaje de Zane invitándolo a una reunión en el faro.

– ¿Cómo andamios? – Saluda Aarón a sus amigos de obelisco.

– Oye Aarón ¿Crees que Alexis necesita un guardaespaldas? – Pregunta Zane a su amigo, esperando que le siga el juego.

– Bro… ¿Para qué un ninja querría un guardaespaldas? – Responde Aarón mientras mira a Alexis. – Desde que saltó desde un segundo piso y procedió a hacer una carrera de 500 metros, siento que Alexis puede partirme a la mitad solo mirándome feo. – Concluye mientras imita la acción de partir algo a la mitad con sus manos.

– ¿Qué te puedo decir? – Responde Alexis mientras se encoge de hombros con una sonrisa presumida. – Esas clases de gimnasia dieron sus frutos. – Termina la chica mientras flexiona sus brazos. Los tres obeliscos se ríen de todo esto, Zane es el primero que se recompone.

– Chicos… los voy a extrañar cuando me gradúe. – Dice con una sonrisa Zane a los pocos amigos que pudo hacer en sus tres años de la academia.

De vuelta en la azotea de la academia, Chazz se encontraba un tanto desesperado por lo que estaba viendo.

– Es cierto… también Zane y Aarón… – El chico se lleva las manos a la cabeza. – ¡Diablos hay mucha competencia! ¿Qué puedo hacer?... ¡Eso es, Lionheart ha estado muy pegadito a esa amiga rara de Alexis! Seguramente él me puede dar consejos. – Chazz dice mientras va en búsqueda de su compañero de cuarto.


Jorge se encontraba observando el mar cerca de una de las sucursales de la popular heladería de la academia. Desde el duelo de Jaden de hace unos días, tenía varias dudas sobre lo que esas extrañas auras que repentinamente aparecen durante duelos emocionales implican. Perdido en sus pensamientos, comienza a seguir con la mirada a un solitario cangrejo que caminaba por la orilla. En un punto, el crustáceo es empujado por una ola. El ser marino, sin inmutarse, continúa su camino. Él pudo haber seguido así por horas, mas, la voz de cierto compañero suyo le intenta llamar la atención.

– ¡Oye Lionheart! Necesito que- – Chazz se detiene al ver la mirada perdida de su compañero. – ¿Qué estás haciendo?

El chico de pelo revuelto se limita a seguir al cangrejo sin prestarle mucha importancia a Chazz. – Estoy contemplando la inmortalidad del cangrejo.

Chazz observa al crustáceo protagonista que Jorge está viendo, siguiéndolo con la mirada mientras se sienta al lado de su compañero de cuarto. Los dos miran al cangrejo en silencio y en completo trance por unos segundos, antes de que Chazz vuelva en sí. – ¡Eso no importa! George, necesito tu ayuda. – Le pide después de dirigirle la mirada.

– ¿Qué? – Escupe sin devolverle la mirada.

– Eres… ya sabes… "amigo" de Mindy, ¿no es cierto? – Comienza el ex-obelisco con un sonrojo y haciendo comillas con las manos en la palabra "amigo".

Esto finalmente rompe la concentración de Jorge. Mirando a Chazz con una ceja levantada, el chico responde. – Hmm, pues...sí. – ¿A qué iba El Chazz?

– Entonces… ¿Qué hiciste? – Sigue con sus preguntas Chazz, viendo con seriedad a Jorge.

– ¿Qué hice? ¿Qué hice de qué? – Jorge comienza a fastidiarse, se estaba tardando en soltar los frijoles.

– Ya sabes… para que esa chica pasara tiempo contigo… hablaran… – Chazz se tropieza con sus propias palabras. – Para pasar de ser amigos a "amigos". – Termina Chazz esperando que su vaga explicación sea suficiente.

Ah, era eso a lo que se refería. – Ya veo, ¿Es sobre lo de tu "nuevo amor" que mencionaste en la mañana? – Pregunta mientras sonríe maliciosamente con ojos entrecerrados.

Decidiendo tragarse su orgullo por el bien mayor, Chazz responde. – Si… necesito consejos para hacer que esta chica se fije en mí. – Dice el agabardinado evitando mirar directamente a su compañero.

– Primero lo primero, necesito saber quien es la… "afortunada" damisela. – Le pide mientras levanta un dedo índice de una mano que tenía alzada.

– Es… Alexis… – Responde Chazz mientras su sonrojo se hace incluso más grande de lo que ya era.

Jorge se paraliza por un momento antes de bajar su mano y comenzar a reírse como hiena mientras aplaude repetidas veces. – ¡Oh por dios, Chazz! ¡¿Alexis?! ¡Amigo, te iba a dar consejos, pero lo que pides es congelar el infierno!

– ¡Baja la voz! – Chazz comienza a analizar la respuesta de su compañero. – ¡¿Tú qué sabes?! ¡Sabía que esto era una pérdida de tiempo! –

El chico de uniforme rojo se encoge de hombros mientras mantiene su sonrisa entretenida. De reojo, observa a alguien que podría cumplir tal hazaña. – Tal vez yo no sepa cómo lograrlo, pero... – Entonces apunta al mar. – Ese tipo me da una buena corazonada.

– ¡¿Atticus?! – Exclama sorprendido Chazz al ver al mencionado montando una ola.

– ¿¡Como están, amigos!? – Dice el chico de cabello castaño mientras hace unos trucos en su tabla de surf, deteniéndose poco tiempo después para ir con sus conocidos. Lastimosamente dos voces femeninas se interponen en su camino.

– ¡Atticus! ¡Danos tu autógrafo! – Exclaman Mindy y Jasmine corriendo emocionadas hacia el "galán de obelisco azul" con una libreta en mano.

Sin perder su natural sonrisa, el chico responde carismaticamente. – ¡Claro! – Toma la libreta y escribe algo antes de devolverselas.

Chazz observa confundido el entusiasmo de la chica de pelo oscuro. – Espera, no eran ustedes-

– Espera, esto va a estar bueno... – Aclara Jorge, aún con una sonrisa maliciosa.

– ¡Escribió A.P.S! – Exclama emocionada la chica de cabello anaranjado.

– ¡Así es! – Responde Atticus mientras apunta al cielo y baja la mirada para verlas directamente a los ojos. – Significa, amigos por siempre. – Termina con una sonrisa de lado, resultando en un golpe crítico para las dos chicas. Inmediatamente, el rostro de Mindy pierde la emoción que traía, reemplazada por una sonrisa decepcionada, a diferencia de la chica de pelo anaranjado que había caído desmayada a su lado.

– Pobre Jasmine, debe estar muy desesperada para tomar eso cómo un éxito… – Dice Jorge mientras se acerca a revisar los signos vitales de la amiga de su amiga. – Ah, hola Mindy, Atticus. – Entonces se levanta de su posición agachada, saludando a ambos. – Dime, ¿Cómo se siente?

– ¿Cómo se siente qué? – Pregunta Mindy con ojos entrecerrados.

– Ser friendzoneada de una manera magistral. – Remata su amigo con una sonrisa burlona.

Oh, ese era un golpe bajo. – ¿Es esto por la vez que te reté a intentar invitar a salir a aquella chica? – Le pregunta un tanto fastidiada.

– Tal vez.

Antes de que ambos siguieran con la conversación sin punto, Chazz se acerca al obelisco. – Atticus, tienes que ayudarme, por favor. – Ruega Chazz arrodillándose ante el estudiante mayor, resultando en la confusión del joven de cabello castaño.


Después de una larga explicación, la cual había tomado la mayor parte del día, Chazz, Atticus y Jorge estaban sentados en la playa viendo la puesta de sol.

– Conque quieres una cita con mi hermana. – Dice Atticus mientras ajusta su posición para poder ver a Chazz de frente. – ¡Sigue soñando! – Exclama con una amigable sonrisa.

El otro slifer no puede evitar reír al oír eso. – Get na naed! – Exclama con dicha. Mientras que la expresión de Chazz es similar a la de un cachorro pateado.

– ¡Nah, es broma! – Vuelve a decir Atticus al ver que su chiste había tenido las reacciones esperadas.

– Mira, Chazz, primero tienes que aprender a dar halagos a otras personas. Observa... – Jorge entonces mira a Atticus. – ¡Te ves bien hoy, amigo!

El obelisco sonríe mientras niega con su dedo. – ¡Debes de estar viendo un espejo!

Jorge se sonroja mientras intenta ocultarlo con sus manos, esa estaba muy buena. – ¡¿Ves?, es muy bueno, escucha lo que tiene que decir! – Antes de que Chazz pueda responder, Atticus interrumpe.

– Con Alexis eso no funcionara, necesitas impresionarla… – El hermano mayor comienza a pensar, y de pronto parece tener una idea. – ¡Si, en un duelo! Déjame ver tu mazo Chazz. – El slifer negro, le pasa su mazo a Atticus, este lo ojea con una sonrisa mientras da su veredicto. – No, no, no, esto no está nada bien.

El tercer chico presente se acerca a revisarlo él mismo. – Tiene razón, ¡es una basura esta baraja! – Finaliza Jorge, causando la molestia de ciertos hermanos espíritus que estaban cerca.

– No, no es por eso, el problema es que Chazz no tiene "cartas de amor". – Aclara Atticus.

– ¿Cartas de amor? – Pregunta confundido Chazz, nunca había escuchado ese término ¿acaso serían cartas con bordes blancos? no… solo estaba pensando de más.

– ¿Te refieres a cartas cómo la Doncella Enamorada? – Agrega Jorge, recordando a cierta chica de cabello azul.

– No se preocupen, yo te ayudaré con eso… ahora la pregunta es: ¿cómo hacer que pelee contra ti? – Dicho esto, Atticus piensa satisfecho. – Y creo que tengo la respuesta. – Concluye con una "peligrosa" sonrisa.

– Sé lo que estás pensando, y es una idea estúpida. ¡Me apunto! – Exclama Jorge, sin tener la menor idea en realidad.

– ¡Esa es la actitud! – Dice con una sonrisa emocionada al escuchar las palabras de Jorge. – Escuchen chicos, este es el plan…


Al dia siguiente no pasa mucho tiempo para que las noticias sobre el robo de las llaves espirituales llegue a los protagonistas, aunque normalmente un evento de tal magnitud podría significar un nuevo reto siniestro, esta vez el ladrón no intentó ocultarse, dejando una nota especificando que el perpetrador fue Chazz y que los esperaba en la playa de la academia.

Sin perder el tiempo los cuidadores de llaves van camino a la playa, en su prisa nadie nota la ausencia de uno de sus miembros. Llegando a la playa, Chazz está esperándolos con las siete llaves colgandole del cuello.

– ¡Terminó la broma, danos las llaves Chazz! – Demanda Alexis.

– Aun no, no hasta… que tú y yo peleemos, así que hagamoslo Alexis. – Responde Chazz con un tono extrañamente sereno, como un monje que había alcanzado la iluminación.

– ¿Por qué quieres pelear con ella? – Jaden pregunta al no entender las acciones de su rival.

– ¡Porque estoy enamorado, y Alexis también, aunque aún no lo sabe!

– Oye Chazz, tranquilo, a las chicas no les gustan los chicos que se apresuran. – Aconseja Aarón mientras levanta sus manos haciendo un gesto de: detente.

– ¿Apresurar? – Entonces el agabardinado mira a su oponente de "romance" mientras le niega con una mano y sonríe macabramente. – ¡Yo soy el ser más rápido del universo, y lo probaré en este duelo!

– ¡¿Por qué crees eso?! – Pregunta el desafortunado objeto de la afección de Chazz.

– Porque yo se lo dije. – La voz de Atticus se hace presente, todos cambian su atención hacia la dirección de la que vino la voz, encontrando a Atticus con una camisa hawaiana y un ukelele parado sobre un banana boat, pero las sorpresas no terminaron ahí, pues Jorge se encontraba a su lado con un atuendo similar y con una armónica.

– ¿Y tú cómo lo sabes?

– Porque la conozco y, a mi hermanita, le hace falta ayuda en su vida amorosa.

– ¿Y tú, Chi? – Pregunta Aarón, extrañado por las acciones arbitrarias de su amigo.

– Lo siento Aarón. – Comienza el mencionado mientras le niega con un dedo índice. – Pero este barco tiene que ser hundido.

Aarón no parece tomarle importancia a su respuesta, pues, su hiperfijación había cambiado a otra cosa. – ¡¿Sabes tocar la armónica?! ¿Desde cuándo? – Exclama con sorpresa el chico al no conocer esa habilidad de su amigo.

La respuesta de Jorge es simplemente soplar unas cuantas notas en su instrumento de viento, a modo de demostración. La armonía le parece familiar. Era una triste sonata que traía recuerdos de la danza de una espada vendaval.

– ¿Bueno, qué los detiene? – Pregunta impaciente Chazz.

– Está bien… ¡prepárate! – Exclama la retadora, poniéndose en posición. – Pero, aunque yo pierda, devolverás las llaves. – Condiciona la chica.

– Claro, pero obtengo algo en su lugar, a ti como novia. – Dice Chazz mientras junta sus dos manos sobre su mejilla y empieza a moverse en su lugar. – Nos tomaremos de la mano, pasearemos, haremos cartitas.

– ¡Duelo!

Chazz vs Alexis


Chazz (2900)

Alexis (1600)

Gracias a los efectos combinados del Rey Ojama, el cual portaba un elegante traje, y la carta Trio Ojama, Alexis no tenía acceso a su zona de monstruos, por lo que, decide poner el destino del duelo en su siguiente turno.

– Robo. – La chica sonríe al ver la carta que robó. – Si en verdad quieres una boda, aquí te va la oportunidad, activo mi carta Santuario Ritual. – El escenario de la playa cambia completamente, en lugar de arena y agua salada, ahora los presentes se encontraban en el interior de una iglesia con decoraciones listas para una boda, incluso había un enorme pastel de bodas en una de las esquinas del cuarto. – Descarto una carta mágica para agregar un ritual a mi mano, y ahora activo Ritual del Ángel Mecánico. – El campo vuelve a cambiar, ahora teniendo un aspecto metálico sobre el cuarto de iglesia. – Y usaré las fichas Ojama para invocar al Ciber Ángel Benten. – El ángel aparece en el campo, portando sus dos abanicos, al principio esta inmovil, hasta que unos rayos surgen del campo y la "activan" provocando que sus ojos brillen de un color verde intenso y se ponga en posición de batalla.

Ciber Ángel Ben 10… del espacio le llegó algo muy especial... – Comienza a cantar el slifer de pelo revuelto.

Aarón se queda viendo la "animación" de invocación de la Ciber Ángel y luego golpea su palma con una mano. – ¡Por eso se llaman Ciber Ángel, literalmente son robots!

– ¡Ahora Benten, destruye al Rey Ojama con ráfaga angelical!

Chazz (2900 - 1400)

– Y se activa su efecto, recibes daño iguales a los puntos de defensa del monstruo que fue destruido.

– Eso no puede ser, eso me ha dejado simplemente… sin nada. – Dice Chazz mientras sus puntos de vida comienzan a bajar.

Chazz (1400 - 0)

– ¡Alexis, podrías haberlo desanimado con tacto! – Demanda Atticus viendo al desafortunado soldado del amor.

– Seamos amigos. – Alexis dice con una sonrisa hacia Chazz, sin saberlo, esta frase hace que el corazón de Chazz se parta a la mitad, cayendo a la arena boca arriba.

– ¡No! ¡Chazz, vive, vive! – Grita Jorge mientras va corriendo hacia el cuerpo del soldado caído.

– ¡Carnal! ¡Te destrozaron! – Le imita Atticus al slifer.

– Look how she massacred my boy… – Agrega Aarón desde su posición.

– Atticus… ¿eres tú? – Dice Chazz fingiendo fragilidad mientras ve a Atticus, el cual lo había levantado ligeramente de la espalda y estaba tomando sus manos.

– Aquí estoy Chazz… tranquilo… todo estará bien. – Responde mientras esconde su rostro con una expresión de tristeza y resignación.

– Yo… no… creo lograrlo…

– ¡Tienes que hacerlo! No te preocupes, la bruja mala ya no te puede hacer daño. – Asegura Jorge desde su posición al lado del ex-obelisco, mientras mira con enojo a Alexis.

– Lo lamento… no pude ver el final del arcoiris… – Dicho esto, Chazz, se desvanece en los brazos de Atticus, una solitaria lágrima recorriendo su mejilla mientras tiene una sonrisa satisfecha en su rostro.

– ¡Chaaaaazz! – Atticus y Jorge gritan hacia los cielos, ellos gritan, pero dios no los escucha...

Alexis se queda perpleja por el teatrito del trío, al darse cuenta de que ella era la "mala", les dedica un puchero mientras dice. – Exageran...

Con esto todo el lugar comienza a temblar, en su pánico, los dos amigos "isekeados" sólo pueden decir chistes.

– ¡Alexis! ¡¿Qué hiciste?! – Empieza Jorge, alejándose del cuerpo inmovil del pobre Chazz.

– ¡Matamos a Chazz y ahora dios quiere venganza! – Sigue Aarón mientras se pone de rodillas para aguantar las vibraciones.

– ¡¿Cómo es esto mi culpa?! – Intenta desviar las acusaciones la chica rubia.

Los temblores se detienen al mismo tiempo que siete pilares surgen en el bosque de la academia, para la sorpresa de todos, las llaves en el cuello de Chazz comienzan a brillar y flotar, haciendo que el ex-obelisco sea arrastrado hacia una ubicación desconocida.

Los demás lo siguen, pero, una voz resuena en la cabeza de Jorge, deteniendo su avance mientras mira a los alrededores. Lo único que encuentra son árboles, arena y mar; pero, no había duda, Ib estaba hablándole.

– Es hora. Ven al claro. – La voz suave de la espíritu le ordena.

Sin duda hubiera obedecido de inmediato, llevaba tiempo queriendo quitarse el pendiente de su horario de duelos aleatorios en los que tenía que participar, pero ahora mismo de seguro estaría ocurriendo la batalla súper final contra el vejete ese. Aunque...jaden y Aarón probablemente lo tendrían bajo control. Sintiendo una emoción extraña en su estómago, Jorge decide seguir la indicación, adentrándose en el bosque.


Mientras el grupo sigue a Chazz por el bosque, la fuerza de las llaves se hace cada vez más y más fuerte, haciendo que el chico comience a despegarse del suelo.

– ¡Resiste Chazz! – Exclama Jaden mientras corre.

– ¡¿Qué crees que inten- – La respuesta de Chazz es interrumpida cuando su cuello es golpeado por una rama, lo que causa que las llaves se liberen de su cuello y este caiga al suelo.

– ¡Chazz! – Cuando el grupo ve que Chazz esta bien, se dan cuenta que han llegado a la parte del bosque donde los extraños pilares surgieron, las siete llaves se comienzan a incrustar a cada uno de los pilares.


Mientras más se acercaba, más pavor sentía. Pasando a través de los últimos árboles que marcaban el camino al claro, el chico se detiene súbitamente. Habían pasado muchas cosas desde la última vez que habló con la que originalmente era su compañera, si es que la grosería que había hecho se podría considerar cómo eso. ¿Qué pensaría de él? Si no lograba convencerla de que había cambiado, tal vez lo dejaría.

Aunque no lo quisiera admitir, él quería ser una leyenda en la academia. Quería dejar su marca en esta dimensión. Ese era su sueño desde la infancia, ser el protagonista de su propia historia. Los monstruos normales de su baraja eran necesarios para ello.

Sintiendo el conflicto de su compañero, Amante Feliz se materializa a su lado, observando el rostro consternado de Jorge. El espíritu se coloca frente a frente con él, emitiendo su gorjeo lindo para comunicarse.

Jorge sonríe al escucharlo. Aunque no lo entendiera, sabía que quería animarlo. – Tienes razón, pasé lo que pasé, tengo que enfrentar mis errores. – El hada era una excepción a su desagrado por los naipes amarillos. Cierto, las experiencias que había vivido hasta ahora le querían hacer cambiar. Estaba dispuesto a aceptarlo, hasta que se lo enseñaran cara a cara, por su puesto.

El hada le asiente su cuerpo antes de colocarse sobre su hombro y gorjear firmemente.

– Gracias. Vamos allá. – Todavía sentía un poco de temor, pero ahora estaba determinado a intentar resolver el conflicto.

Finalmente se abre paso hasta quedar entre los últimos dos árboles que se encontraban antes del espacio abierto. En su centro, la chica de cabello púrpura estaba esperándolo, una expresión seria adornaba su rostro.

El chico imita esto mientras camina hacia ella, quedando ambos frente a frente sin decir ni una palabra por unos momentos. El ambiente del lugar era igual al que sentía cuando la primera sombra le atacó hace tiempo, un frío sepulcral estaba presente a plena mañana soleada. Además, la tensión se podía cortar con un cuchillo. El hada compañera del chico se esfuma para dejar a ambos solos.

La hechicera mira hacia los árboles por un momento, observando fijamente como algunas de las hojas secas de estos sucumben y comienzan su descenso al suelo. Ella cierra los ojos antes de romper el silencio. – ¿Crees que el único propósito de la hoja es caer?

Jorge no sabe cómo responder a esto. Sabía que la chica estaba pensativa, tal vez algo malo le había sucedido durante el tiempo en el que estuvieron separados. ¿Tenía esto que ver con lo que Aarón le había comentado? – El día siempre cae en la oscuridad.

Ella asiente, entendiendo que el chico estaba en la misma página, antes de abrir sus ojos y mirarlo con determinación. – ¿Listo?


De regreso a las siete puertas espirituales, todos los presentes se sorprenden al escuchar el sonido de un helicóptero sobrevolando el área, sus sospechas son confirmadas al ver al cielo y encontrarse con el vehículo, del cual sale un extraño aparato que es puesto en caída libre hacia su posición, cuando el objeto no identificado llega al suelo, crea un enorme cráter con una cortina de humo.

– ¡¿Qué es eso?! – Pregunta Jaden tapándose los ojos. FInalmente el polvo se calma, dejando que todos vean la cosa que había llegado a la academia, era una extraña máquina con cuatro patas y un tubo sobre estas, dentro del tubo se encontraba un anciano unido a la máquina por varios cables.

– Las cartas de las Bestias Sagradas me pertenecen. – Anuncia el viejo con una voz distorsionada por la maquinaria a la que está unido.

– ¡Es Kagemaru! Nuestro superintendente. – Exclama Sheppard sorprendido.

– ¿Superintendente? – Preguntan los estudiantes.

– Yo fui el que construyó esta academia, fui yo quien selló a las Bestias Sagradas, y ahora he venido a recuperarlas.

– ¡Alto ahí engendro de laboratorio! – Exclama Jaden.

– ¿Las quiere? Tendrá que quitarnoslas. – Reta Chazz.

– No me importa quién sea, no permitiré que consiga las cartas, no mientras esté aquí. – Agrega Zane con una pose genial.

– Tendrá que pelear por esas cartas. – Concluye Alexis mientras se prepara para pelear.

– ¡Tontos, soy Kagemaru, amo de los duelos de las sombras, y mi oponente será… Jaden Yuki!

– ¿Yo?

– Has probado ser un duelista con la energía de duelos suficiente para despertar por completo a las bestias. – Dicho esto, uno de los brazos robóticos de Kagemaru lenta y torpemente toma las tres cartas en el centro del círculo de pilares, para la sorpresa y incredulidad de Aarón, nadie intenta detener al anciano, el cual, después de unos momentos, agrega las cartas a un mazo.

– ¡Bueno, se intentó! ¡No pudimos hacer nada ante esa velocidad! ¡¿Por qué el destino debe ser tan cruel?! – Bromea Aarón..

– ¡Ahora comencemos con este duelo de las sombras!

Jaden vs Kagemaru


La pregunta le hace estremecerse. Era obvio que ella sería tan distante que ni siquiera un hola diría antes de ir al grano. No podía evitar sentir ligera empatía por ella. – ¿En serio quieres hacer esto? – Jorge estaba listo para activar su disco de duelos inmediatamente, sabía la respuesta a su propia pregunta.

Nuevamente, Ib asiente, manteniendo su expresión indescifrable en todo momento mientras extiende su brazo. – Tengo que recuperar el orgullo que nos quitaste.

Entonces, una luz comienza a brillar sobre la muñeca de la chica, expandiéndose lentamente en la forma de un disco de duelos con adornos de tela cafés. El diseño principal parecía tener cómo material un barro carmesí.

Jorge activa su propio disco, colocándose en su posición de duelo de siempre, mas, esta vez no llevaba su sonrisa de reto a la cual se había acostumbrado. En esta ocasión no quería participar en el enfrentamiento, pero tenía que recuperar la confianza de la hechicera. Incluso sin la emoción, el latir de los corazones de ambos resonaba con intensidad. El choque de dos almas entrelazadas por un error estaba a punto de comenzar.

– Duelo. – Exclaman firmemente ambos sin alzar su voz.

Coronada por el Cáliz Mundial vs Jorge

Los oponentes toman su mano inicial. Ambos mantienen sus rostros neutros, asegurándose de no revelar ni una pizca de información sobre sus jugadas posibles. Eso y por la obvia tensión que había entre los dos.

– Te cedo el primer turno. – Ib comienza.

El slifer asiente. No tenía idea de lo que la baraja de la espíritu podía contener, además de su prole, claro. Viendo que su mazo está en desventaja al empezar, decide planear una jugada defensiva. – Invoco a Perro Peluchanimal (1700/1000). – El hada con forma de beagle se materializa en el campo. Su cola se mantiene inmóvil mientras se sienta y observa al contrincante de su dueño. Podía sentir las emociones de la chica pelimorada. – Añado a Diablillo de Tijeras gracias a su efecto. – El disco de duelos expulsa la carta mencionada y Jorge la revela a Ib por un momento. Ella sigue sin mostrar emoción. – Activo Vendedor de Juguetes y uso su efecto descartando a Diablillo de Cadenas. – La máquina expendedora de juguetes aparece detrás del can, tomando cómo moneda al demonio encadenado. Un contenedor transparente sale como premio, revelando este cómo un ave con lentes. – Robé un monstruo Peluchanimal, por lo que puedo invocar un monstruo de mi mano de manera especial, invoco a Búho Peluchanimal (1000/1000) en posición de defensa. – El emplumado aparece junto a su amigo peludo, aterrizando. Su lenguaje corporal imita a la de este. – Se activan los efectos de mi búho y cadenas, con el cuatro ojos añado una Polimerización de mi mazo a mi mano y con las cadenas una Fusión Atemorizante. – El disco de duelos escupe ambas cartas. Jorge estaba haciendo todos sus combos desde el inicio. – Activo la segunda para invocar a mi Oveja Atemorizante (2000/2000). – El búho y las cadenas aparecen en medio de un vórtice de fusión adornado de felpa. Tras girar un instante, estos se transforman en la creatura de lana y ganchos filosos. La oveja suelta un chillido en reto contra la coronada, contrastando con la actitud calmada y empática de los Peluchanimales – Coloco una carta y termino mi turno. – Finalmente acaba su turno tras la aparición de una carta boca abajo.

Ib se toma un momento para ver el campo de batalla antes de tomar su carta de turno. – Realmente estás compenetrado con ellos. – Menciona mientras apunta a los monstruos que el chico había invocado. – Es una pena que no nos hayas dado una verdadera oportunidad.

– Por eso estoy aquí ahora mismo. Muéstrame tú juego, coronada. – Reta el chico mientras le hace una ademán con una de sus manos pidiendo la demostración de sus movimientos.

– Prepárate. – Exclama la chica antes de activar su primera carta. – Activo Pacifis, la Ciudad Fantasma. – Repentinamente, el suelo comienza a temblar, sacando de balance a Jorge por un momento. Los alrededores mutan mientras agua comienza a fluir por el campo de batalla, inundándose hasta la altura de los árboles. Tras acabar esto, edificios antiguos les rodean al surgir de las profundidades de la tierra. En el centro del campo, un aura blanca espectral comienza a emanar de una grieta. Ib no pierde tiempo en explicar el efecto de la carta y continúa su turno. – Ahora invoco al Llamado por el Cáliz Mundial (1800/0). – El guerrero moreno usuario de lanzas aparece de frente al perro, apuntando con su arma al slifer mientras lo mira con la misma expresión apática de su amiga.

– He estado esperando este momento desde hace mucho tiempo. – Admite antes de bajar el filo de su lanza y comenzar a esperar su orden.

El chico de pelo revuelto no se sorprende al oír esas palabras. Realmente había ofendido a todos los monstruos normales de su baraja. – De acuerdo, dame tu mejor lanzazo. – Continúa en un intento de aligerar el ambiente, fallando.

El poder que emanaba de la ciudad brilla más fuerte por un momento antes de que un poco de este aura sea expulsada y dirigida hasta el disco de duelos de la chica normal. – El efecto de Pacifis me permite añadir una carta Fantasma Espiral de mi baraja a mi mano cuando invoco a un monstruo normal. – Explica en un tono monótono antes de revelar una carta de borde verde. – Elijo al Agarre del Fantasma Espiral. Se la equipo inmediatamente a mi monstruo. – Al ser activada, parte del aura de la ciudad se coloca tras el guerrero, tomando la forma de una mano monstruosa grande de apariencia fantasmal. – El monstruo equipado gana 500 puntos de ATK. Ahora, ataco a tu perro con el Llamado.

El monstruo atacante se desliza entre la marea con su arma en posición de estocada. El hada no puede hacer ni un intento de escapar ya que sus alas se encontraban mojadas, reduciendo la agilidad de su rechoncho cuerpesito. El filo del arma pronto le atraviesa, causando que el espíritu suelte un aullido de dolor. Jorge sólo observa con pena cómo sufre su carta.

Llamado por el Cáliz Mundial (2300 ATK) }-{ Perro Peluchanimal (1700 ATK)

Jorge (4000 - 3400)

Aun con el perro clavado, el guerrero no retrocede. Sin señal de remordimiento, la chica procede con el efecto de su carta de equipamiento. – Ahora se activa el efecto del Agarre del Fantasma Espiral, cuando el monstruo equipado destruye por batalla a un monstruo de mi adversario, puedo hacerle perder 1000 puntos de vida e invocar al Dragón Fantasma Espiral (2900/2900). – El brazo fantasmal que acompañaba por detrás al guerrero moreno alcanza al cuerpo del perro, comenzando a estrangular todo su cuerpo antes de hacerlo polvo entre sus garras espirales. Tras sellar el destino del pobre ser, la mano se dirige inmediatamente contra el humano, imitando su acción contra el espíritu pero deteniéndose antes de destrozar su cuerpo. Jorge siente levemente el crujir de sus huesos. Parecía que un duelo contra un espíritu podía tener los mismos efecto que uno de las sombras.

Jorge (3400 - 2400)

Finalmente, el mencionado wyverno surge desde el flujo de energía central de la ciudad antigua, extendiendo sus alas con gloria mientras lame sus colmillos en expectativa por destrozar al adversario de Ib. El ser majestuoso suelta una risa profunda y burlona al ver por primera vez al que la chica eligió cómo su "indicado". – ¿Este era el enclenque que se suponía nos debía ayudar? ¡Bah, que placer de no haberle prestado mi poder ni una sola vez!


– ¡Ahora sacrificaré mis tres cartas mágicas para invocar a Hamon, Señor del Trueno Golpeador (4000/4000)! – La segunda Bestia Sagrada hace aparición en el campo, colocándose al lado de Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras. Las cosas no pintaban bien para Jaden, pero antes de continuar con su jugada, todos los presentes ven como desde sus cartas, varias esferas de energía comienzan a salir en dirección de las dos bestias, Kagemaru ve esto y comienza a reír.

– ¡¿Qué estás haciendo Kagemaru?! – Demanda Jaden al escuchar la risa de su oponente.

– ¡La energía de los espíritus está siendo absorbida por las bestias! – Explica entre risas el viejo chiflado, acabando de decir esto, Ixchel aparece en el hombro de Aarón, aparentemente siendo protegida por una esfera de energía.

– ¡Esas cosas son peligrosas! Si no fuera por nuestro poder ancestral, seguramente ya habríamos sucumbido a su influencia.

– ¡Pero, le daré una pequeña demostración del poder de las Bestias Sagradas! – La energía de los espíritus es redirigida a Kagemaru, haciendo que lentamente comience a rejuvenecer. – ¡Si, si, rejuvenézcanme! – Dice Kagemaru mientras su transformación continua, ganando musculatura en el proceso, al finalizar su metamorfosis, el ahora joven hombre suelta un rugido bestial mientras rompe el tubo donde se encontraba.

Todos los presentes se sorprenden al ver la nueva apariencia del superintendente de la academia, pero Aarón está más perplejo que los demás.

– ¡Ya no puedo soportarlo! – Exclama Aarón con sus manos en su cabeza, para sorpresa de todos. – ¡¿Cómo demonios es que todos aquí están mamadisimos?! ¡Si todo lo que hacen en el día es jugar Yu-... duelo de monstruos!

– No entiendo de qué estás hablando… – Dice con una sonrisa Kagemaru. – En mis tiempos era normal estar así, diría que la juventud de ahora es más holgazana, pero todos aquí no están tan mal... excepto tu… tal vez deba volver a poner "tirar troncos" como una materia obligatoria. – Dice mientras tiene una mano en su barbilla y piensa.

– ¡Sabía que levantaban troncos! – Dice Aarón al escuchar el comentario.

– Me pregunto si aun tengo el toque… – Dicho esto, Kagemaro recoge con facilidad la máquina en la que se encontraba y procede arrojarla en el aire, la fuerza es tal que el aparato sale de la vista de los presentes, para su total sorpresa. – Si… aun lo tengo. – Dice satisfecho el sujeto de enormes músculos, antes de volver a dirigirse a su oponente. – ¡Terminemos este duelo!


Jorge observa atolondrado al monstruo normal dueño de la ciudad fantasmal. Realmente la había cagado al no darse cuenta del potencial de las cartas de su baraja. – Ib no se anda con rodeos. – Piensa antes de recomponerse.

La chica no comparte el sentimiento de burla, manteniendo su temple serio. – La carta de equipo se le transfiere a él. – El brazo derecho del wyverno duplica su masa muscular a la vez que comienza a expulsar el aura fantasmal de la ciudad. – Amo, destruya a esa bola de felpa.

El monarca de las cartas normales asiente antes de soltar un alarido de furia. – ¡De inmediato!

El gran dragón comienza a nadar con gracia y ferocidad por las aguas turbulentas de la ciudad antigua, preparando sus garras para aplastar al demonio escondido en el cuerpo de la oveja. El ser de felpa y cadenas le provoca con su gancho, esperando con gusto el ataque.

Dragón Fantasma Espiral (3400 ATK) }-{ Oveja Atemorizante (2000 ATK)

Jorge no puede darse el lujo de dejarle materiales extra a su oponente para usarlos en el siguiente turno, así que decide contraatacar ahora.– Activo mi trampa Escudo Mágico de Brazo, su efecto me permite tomar el control de uno de tus monstruos y realizar la batalla con este y el que atacó originalmente. – Los brazos de platillos dorados aparecen cuando la carta boca abajo es levantada, extendiéndose velozmente hacía el llamado antes de tomarlo en contra de su voluntad y ponerlo de frente contra la garra fantasmal del atacante violento.

Ib niega al ver la jugada, decepcionada por algo que el chico ni siquiera imagina. – Trucos mezquinos...pero inútiles.

Dragón Fantasma Espiral (3400 ATK) }-{ Llamado por el Cáliz Mundial (1800 ATK)

Jorge (2400 - 800)

El choque entre cartas acaba con una explosión violenta, dejando al slifer contra las cuerdas. Tenía que hacer algo este turno si no quería perder tan rápido.

– Termino mi turno. – Concluye la chica, observando a su oponente con el mismo rostro monótono.

Jorge roba su última carta y observa su mano pensando en una posible jugada milagrosa. Mientras el humano se toma su tiempo, el wyverno voltea a ver a la coronada antes de preguntarle. – ¿Lo sientes?

La chica asiente mientras le devuelve la mirada. – Algo muy terrible está ocurriendo es esta isla, pero… – Entonces mira a su oponente. No, su antítesis. – No puedo dejarlo ir sin darle una retribución. – Explica mientras aprieta un puño, recordando sus groserías en contra de ella y sus amigos, además del peligro en el que les había puesto por su negligencia. Un aura luminosa comienza a aparecer alrededor de ella. Parecía que su energía de duelo estaba manifestándose de forma potente.

El slifer se da cuenta de esto al ver de reojo el extraño evento. Era igual a las auras que rodeaban las cartas cuando él o alguien más ejecutaban lo que el llamaba "robo del destino". Sin pensarlo más, decide empezar su fase principal. – Invoco a un segundo Perro Peluchanimal, añado a Oso Peluchanimal. – Declara tras la aparición de su segundo can, el cual observa con terror al gran wyverno que tenía cara a cara.

Antes de que pudiera seguir con lo que tenía planeado, Ib le detiene. – Se activa el efecto de mi campo, cuando activas una carta o efecto, puedo invocar una Ficha Fantasma Espiral (2000/2000). – Una copia transparente del gran dragón aparece a su lado, sirviendo cómo espejo del original. – Cómo invoqué a un monstruo normal, se activa nuevamente el efecto de Pacifis, añado Batalla del Fantasma Espiral.

La carta le permitía destruir una carta de su campo, pero todavía no la tenía colocada, por lo que seguía teniendo una chance de ganar. – Activo Polimerización para-

– Respondo con Batalla del Fantasma Espiral desde mi mano, Pacifis me permite hacerlo si controlo sólo monstruos normales. Destruiré a la oveja.

El chico se maldijo internamente. Debió de haber leído el efecto de la carta completamente. El fantasma espiral se abalanza repentinamente contra la oveja, aplastándola entre sus fauces antes de que el vórtice de fusión pudiera aparecer.

Aunque sea, se había sacado la trampa del camino, ahora podía ir sin restricciones. Sintiendo la emoción de poder acabar el duelo ahora mismo, Jorge se prepara para una jugada decisiva. – ¡Fusiono a toda mi mano para invocar a Tigre Atemorizante (2200/1200)! Cómo usé tres monstruos para su invocación, destruiré tus monstruos y a Pacifis. – El tigre surge en toda su gloria tras acabar el revoltijo de peluches y demonios, rugiendo con orgullo antes de preparar tres de sus filos giratorios para la destrucción de su oponente. – Se acabó, Ib, diste una buena batalla. ¡Acepta tu derrota!

La chica finalmente cambia su expresión, helando por completo el rostro del chico. – Veo que sigues arrastrando tu falta de humildad. – Ib enseña una carta trampa desde su mano. Había tenido todo este tiempo una carta Fantasma Espiral lista para detenerlo. – Desde mi mano, encadeno Poder del Fantasma Espiral, niego los efectos del felino y le resto 1000 puntos de ATK. Tigre Atemorizante (900/1200). – El ser atemorizante es atacado repentinamente por el aura de la ciudad, electrocutándolo. Los filos que tenía en una de sus patas caen al suelo, quedando inservibles.

Viendo su jugada final caerse a pedazos, el chico decide resolver la cadena en un último intento de mantenerse a flote. – Efecto de la oveja, revive al ser destruida y gana 800 puntos de ATK. – El ser resurge, sin portar su sonrisa burlona de antes. – Ataco a tu ficha con mi oveja. – Ordena Jorge, perdiendo su bravado.

La oveja se acerca lentamente al reflejo del Fantasma Espiral, rebanándolo con su garfio-pata.

Oveja Atemorizante (2800 ATK) }-{ Ficha Fantasma Espiral (2000 ATK)

Coronada por el Cáliz Mundial (4000 - 3200)

– Eso es todo. – Termina el chico mientras mira el campo con desesperación.

El monstruo enorme normal bufa en aburrimiento. – Patético. –Menciona mientras alza su cabeza para parecer más grande de lo que es en realidad.


– ¡Sacrifico a mis tres fichas fantasma para invocar a Raviel, Señor de Fantasmas (4000/4000)! – La última bestia aparece en el campo, viendo junto a sus compañeros a su actual rival. Jaden, aunque preocupado, se muestra emocionado por tener la oportunidad de enfrentarse a monstruos tan poderosos, sus amigos por otra parte, estaban preocupados no solo por Jaden, sino también, por lo que le pasaría al mundo si perdía. Aarón por su parte…

– Ah claro, los tres Dioses Egipcios piratas… Rabia, Jamón y Orina. – Bromea el chico al ver a las tres versiones chafa de las icónicas cartas de la primera serie, Ixchel es la única que se ríe del comentario fuera de lugar de Aarón.


Ib observa sus opciones un momento. No había forma en la que podía perder, la mano del chico estaba vacía y no tenía recursos en su cementerio. Simplemente podía atacar al perro que dejó desprotegido con el wyverno y ganar fácilmente, pero eso no le dejaría llena. Tenía que sacar toda su frustración ahora mismo. – Invoco a la Coronada por el Cáliz Mundial (0/2100). – La auto mencionada se coloca al lado del que ella llamó amo, tomando una pose amenazante en contraste con su inexistente poder de ATK. – Encadeno mi Poder del Fantasma Espiral, lo puedo desterrar de mi cementerio para equipar una carta de equipo Fantasma Espiral de mi cementerio a un objetivo apropiado. Me elijo a mí misma, además, me equipo Escudo del Espejo Lunar. – Uno de los equipamentos que estaba en su cementerio es equipado a la doncella. Al mismo tiempo, un escudo rodado aparece en su brazo libre, fluyendo con energía fantasmal. – Sabes que has perdido, ¿No? – Declara más que pregunta la chica, mirando con desdén a su oponente.

Jorge asiente humillado. Ella de verdad quería dejarlo mordiendo el polvo. – Adelante, acaba esto.

– Batalla, ataco a tu tigre. Activo el efecto del escudo, mi ATK se vuelve igual al del monstruo que atacó más 100 puntos.

La energía de aura blanca comienza a redirigirse a su báculo, llenándolo de energía antes de que ella dispare una onda de energía morada en dirección del felino. Este lo intenta detener con sus garras. El poder es demasiado para sus patas. Lo único que queda en su lugar es polvo amarillo brillante.

Coronada por el Cáliz Mundial (2900 ATK) }-{ Ficha Fantasma Espiral (2800 ATK)

Jorge (800 - 700)

– Y ahora, por Poder del Fantasma Espiral, pierdes 1000 puntos de vida. – El agarre feróz de energía fantasmal acaba de una vez por todas con el conflicto entre cartas normales y peluches.

Jorge (700 - 0)

Ganador Coronada por el Cáliz Mundial

– Por fin te he demostrado nuestro valor. – Exclama Ib, tras ver que su rival de ideales cae de rodillas.


– ¡Activo Sabatiel - La Piedra Filosofal! Y como ya he usado su efecto tres veces, ahora puedo seleccionar un monstruo en mi campo y multiplicar su ataque por la cantidad de monstruos que tu controles, obviamente elijo a Electrum y yo cuento que tienes 5 monstruos, lo que significa que sus puntos de ataque son… – HÉROE Elemental Electrum (14500/2600)

– ¡14500! – Exclama un sorprendido y preocupado Kagemaru.

– ¡Se acabó, Electrum, sella su destino! – Con esta orden, el héroe dorado utiliza su nueva arma para cortar por la mitad a Raviel creando una explosión que envuelve a Kagemaru, eliminando sus puntos de vida.

– ¡No, imposible, las Bestias Sagradas no pueden ser vencidas! – Exclama mientras cae al suelo de rodillas.

Kagemaru (2100 - 0)

Ganador Jaden.

Sin el poder de las bestias, la energía de los espíritus que se encontraba en el cuerpo de Kagemaru es liberada, haciendo que las cartas de los presentes vuelvan a la normalidad y que Ixchel pueda dejar de conjurar su barrera protectora. Sin su preciada energía, Kagemaru regresa a su forma anciana original

– ¡Es cierto, soy solo una vieja alma que anhela lo que todo anciano quiere… volver a ser joven¡

– Si, y dominar al mundo.

– ¡Por favor perdonen a este viejo decrepito y sus delirios de grandeza!

– Pero no lo ve anciano, robar poder a algo o alguien no es la forma de hacerlo, debe encontrar la fuerza en usted.

– ¡No puedo, es muy tarde para eso!

– ¿Se ha visto en un espejo, Don Barbón? – Dice Aarón ganando la atención del anciano. – ¡Solo mirese, estoy seguro que aun ahora, tiene más músculos que todos aquí!... bueno, menos Chumley.

– Si, vamos, levántese. – Al escuchar las palabras de ánimo de los chicos que intentó destruir, Kagemaru logra levantarse por su cuenta, obteniendo una felicidad inimaginable.

– ¡Miren, lo hice! ¡Debió ser nuestro duelo, me lleno de energía, gracias, gracias! – Exclama feliz el viejo mientras abraza a Jade, haciendo que este le regrese la acción, lastimosamente el slifer no mide su fuerza, haciendo que la espalda del hombre emita un crujido… Poco después un helicóptero médico se lleva al anciano.

– Animate Jaden, tal vez le fracturaste unas costillas, pero su corazón sano por completo. – Dice Atticus mientras el helicóptero se aleja de la academia.

– ¿Vamos a ignorar el hecho de que ese viejito loco tuvo el poder para encontrar a Cámula, traer al futuro a Abidos y sacar temporalmente a Titán del reino de las sombras? – Pregunta Aarón, para su sorpresa su duda gana las risas de todos los presentes, como el final de un capítulo de una de esas series de comedia ochenteras.

Entre risas Crowler logra dar un anuncio. – Por cierto jóvenes, no olviden que la próxima semana son los exámenes de la academia.

– ¡¿Exámenes?! – Exclama Jaden perdiendo el color de su rostro. – ¡Lo olvide! – Jaden se arrodilla en el piso deseando que todo sea una pesadilla, esto hace que las risas de los presentes se multipliquen por dos, lastimosamente para Aarón… él también había olvidado los exámenes.

– ¡¿Acaso no los exentamos por salvar el mundo?! – Las risas se triplican en ese momento.


La espíritu comienza a acercarse a su "elegido" tras su victoria después de que el campo de duelo desapareciera. Manteniendo su expresión seria.

Jorge levanta la mirada antes de sentarse sobre el suelo pedregoso del claro. Podría sonreír y decir algo cursi cómo: "¡Buen duelo, he aprendido mi lección! ¿Podemos ser amigos?", pero algo de la expresión y aura de la chica le decían que no iba a funcionar. – Ib, te debo una disculpa. – Comienza con una expresión apenada.

Ella se detiene a unos metros de él. – No necesito tu disculpa. Sólo sigo aquí por petición de la Reina Amazoness. Me bastaba con ponerte en tu lugar.

Definitivamente, no tenía oportunidad de intentar jugar la carta del arrepentimiento.

– Ahora te pondré al tanto de la razón por la cuál estamos en esta situación. Espero que seas mejor escuchando que siendo amable. – Dice con veneno en sus palabras.

Jorge asiente viendo que no hay otra alternativa.

La coronada comienza explicando el motivo por el cual ella y otros espíritus estaban buscando duelistas humanos, siendo casi idéntico a lo que Aarón le había comentado hace semanas. – Entonces detectamos la energía de duelos de ustedes dos. – La chica abraza su báculo antes de continuar. – Sentimos inmediatamente una afinidad extrañamente fuerte con ustedes, cómo si se tratara de viejos amigos que habíamos olvidado. Naturalmente, vimos la oportunidad y los elegimos en el momento. – Explica con una sonrisa fugaz antes de ser reemplazada por una expresión de pesar. – Así de desesperadas estábamos, la batalla contra esas criaturas de sombras, necesitaba que actuáramos rápido. Vaya que yo obtuve la pajilla corta. – La chica coloca su báculo tras ella mientras mira de nuevo los árboles cercanos. – El vínculo entres nosotros debió haber alimentado nuestra energía, pero, gracias a tí, logramos lo contrario. – Tras ver otra hoja caer, le devuelve la mirada al chico. – Por tu culpa, nos debilitamos. nos volvimos inútiles para el esfuerzo en la guerra.

Ahora lo entendía. Este "lazo" que habían sentido con ellos las había dejado sin mucha alternativa. Era actuar o morir y él la había defraudado y puesto en peligro por un capricho suyo. – Ib, por favor, yo… – Lo odiaba decir, era tan cliché que le dolía tan sólo decirlo, además de barato. – He cambiado, ya veo el mérito en sus habilidades. Tú y un amigo nuevo mio me lo han hecho ver. – Una verdad a medias.

La espíritu niega mientras cierra los ojos por un momento. – Ese barco ya zarpó… gracias a tu amigo, las Amazoness se hicieron extremadamente poderosas, y la guerrera con la que están peleando es hábil, han hecho que el enemigo empiece a retroceder. – La chica sonríe con esperanza. – Si esto sigue así, pronto esta guerra habrá acabado. – Después, mira a su "elegido" con tristeza, pensando en lo que pudo ser. – Elegiste un lado, ahora te doy libertad. No es necesario seguir juntos.

La decisión era obvia, pero eso no había amortiguado la sorpresa y dolor que el chico sentía en su corazón. La consecuencia de esto sería fatal para él. – ¿Bando?

La chica asiente solemnemente. – Has entrado en contacto con su líder, ¿No es así?

Mierda, era verdad.

El silencio del chico lo decía todo. – No sólo eso, sino que has usado el poder de la oscuridad sin medirte. – Continúa explicando, era cómo si ella nunca hubiera dejado su lado, sabía todo lo que había ocurrido.

De nuevo con esta basura sobre la oscuridad. – ¿Qué es la oscuridad y por qué le tienen tanto temor y odio? – Pregunta mientras se aguanta no explotar, el estrés de la situación estaba empezando a sacarle de su compostura.

– Tú sabes muy bien a lo que me refiero. No tengo nada más que decir. – Dice antes de darle la espalda. Frente a ella un espiral de luz comienza a formarse, tomando la forma de lo que Jorge identifica cómo un portal genérico.

– Por favor, ¿No era yo uno de los "elegidos"? – Se le estaban acabando las opciones a Jorge. Incluso estaba recurriendo al concepto que tanto odiaba. Pero él necesitaba seguir en la academia. Sólo eso importaba al fin y al cabo, aunque se sintiera un poco culpable por la situación de la espíritu.

– Tú no eres más que un error mío. – Responde inmediatamente la chica sin voltearlo a ver.

– Ib...no...no te vayas, necesito un- –Comienza a rogar el slifer con un rostro de desesperación antes de ser interrumpido por última vez.

– ¿Una baraja completa? Lastima. Yo necesitaba un compañero. – Tras decir esto, la chica desaparece tras el portal, dejando a Jorge en el suelo paralizado por lo que acababa de vivir.

Tomando su mazo en un último intento por calmar su alma, se encuentra con nueve cartas en blanco. La coronada lo había abandonado de verdad.

Los espíritus de Perro Peluchanimal y Amante Feliz ven a su duelista con preocupación, el segundo mantiene su distancia, mientras que el perrito solloza y le da ligeros cabezazos a Jorge, pero el joven no responde. Jorge ha caído y no sabe si quiere levantarse.


El cielo azul y morado decoraba el observatorio celestial, el cual estaba iluminado por una luz divina. En su centro, un trono solitario sobre toda la creación se encontraba al final de una escalera enorme que parecía extenderse infinitamente. ¿El objeto observado? La tierra.

Una figura femenina se encontraba sentada en el asiento de monarca, mirando con dicha el éxito de cierto chico pálido y la derrota de un revoltijo de joven.

La mujer presentaba un bello cabello rubio largo que le llegaba hasta las rodillas, cuernos morados adornaban su hermoso rostro perfecto, a la par que su vestido morado resaltaba todas sus curvas.

Ella observa su esfera de visiones con una sonrisa. – Ahora no hay nada que pueda detener a mi lindo Aarón… – Soltando una risa maliciosa, la mujer se muerde su labio mientras juguetea con la esfera lumínica. – Es hora de que se haga la luz…~

¿F I N . . . ?


Nota de autor: Para festejar esta ocasión, dejaremos las recetas usadas por los duelistas principales que ya no existen en este punto de la historia. ¡Gracias por leer hasta este punto! Háganos saber que les pareció este cap, tenemos mucha curiosidad sobre si hicimos bien este clímax.

Duelista vacilante (Jorge)

Monstruos

1 x Dragón Fantasmal Espiral

2 x Megalosmasher X

1 x Llamado por el Cáliz Mundial

1 x Elegido por el Cáliz Mundial

1 x Coronada por el Cáliz Mundial

3 x Perro Peluchanimal

2 x Leo Peluchanimal

1 x Diablillo de Cadenas

1 x Oso Peluchanimal

2 x Diablillo de Tijeras

2 x La Oscuridad Mágicamente Sellada Fusión

1 x Búho Peluchanimal

Cartas Mágicas

1 x Dai Inesperado

1 x Fusión Atemorizante

2 x Recuperación de Fusión

2 x Polimerización

1 x Refuerzos del Ejército

3 x Olla de la Codicia

1 x Monstruo Renacido

2 x Vendedor de Juguetes

1 x Choque del Fantasma Espiral

1 x Poder del Fantasma Espiral

Cartas Trampa

2 x Reserva de Fusión

1 x Maldición de Anubis

1 x Fusión Necro (D-link)

1 x Escudo Mágico de Brazo

1 x Juicio Solemne (D-link)

1 x Furia Divina

Mazo Extra

1 x Diente Cortante Atemorizante

1 x Lobo Atemorizante

1 x Tigre Atemorizante

1 x Ib, la Sacerdotisa del Cáliz Mundial

Waifus de batalla (Aarón)

Monstruos

1 x Hechicera del Núcleo de Dragón

1 x Señoroscura Ixchel

2 x Reina Amazoness

1 x Paladina Amazoness

2 x Espadachina Amazoness

1 x Maestra de la Cadena Amazoness

1 x Luchadora Amazoness

1 x Aprendiza Amazoness

1 x Arquera Amazoness

1 x Sabia Amazoness

1 x Tigre Amazoness

2 x Dama Guerrera del Páramo

2 x Princesa Amazoness

1 x Espia Amazoness

1 x Tigre Bebe Amazoness

Cartas Mágicas

2 x Polimerización

1 x Refuerzo del Ejército

3 x Olla de la Codicia

2 x Llamada Amazoness

1 x Espíritu de Lucha Amazoness

1 x Herencia Amazoness

2 x Aldea Amazoness

Cartas Trampa

1 x Waboku

1 x Peón de la Reina

2 x Arqueras Amazoness

1 x Rescate Dramatico

2 x Voluntad Amazoness

2 x Embestida Amazoness

Mazo Extra

1 x Emperatriz Amazoness

1 x Ligre Mascota Amazoness