Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Gracias a la afluente familia de Chazz, los cuatro amigos lograron adquirir una consola de videojuegos de última generación, lista con algunos juegos, gracias a las acomodaciones del dormitorio azul los cuatro podrán disfrutar de un pasatiempo diferente a tener duelos, justo en este momento los cuatro estaban en el cuarto de Aarón con controles en sus manos y miradas serias.

– ¡Deja de espamear proyectiles Chi!

– ¡Tú deja de usar a Breaker, tiene un rango gigante con esa espada!

– ¡Chazz deja de usar escudos!

– ¡Pues ustedes dejen de hacer 3 contra 1, cobardes! – Dice Chazz mientras hace que su personaje, una clase de bola roja, flote hacia la seguridad de una plataforma alejada del escenario principal.

– Here I go, unleash gravity! – Exclama Jorge, al parecer, era justo lo que estaba esperando. El chico envia a su personaje a perseguir a la bola, saltando sobre ella antes de darle un golpe desde arriba. El golpe es tan poderoso que el personaje de Chazz cae en picada fuera del escenario, siendo derrotado. – Get na naed!

– ¡Lionheart! – Exclama Chazz molesto por ser el primero en ser derrotado, Jaden se ríe de la desdicha de su rival distrayéndose por un momento, lo cual hace que Aarón no le muestre piedad.

– Omae wa, mou shindeiru. – Dicho esto, el personaje de Aarón toma al de Jaden por la cabeza, saltando fuera del escenario y autodestruyendose junto al guerrero con apariencia de chef de Jaden.

– ¡¿Nani?! – Grita Jaden con impotencia al ver que no puede hacer nada para salvarse de su destino.

La pantalla muestra la palabra: GAME! mientras anuncia a Jorge como el ganador de la ronda, su personaje haciendo una pose de victoria, mientras que los demás aplauden felicitando al ganador.

– No es por presumir, pero son muy malos. – Dice Jorge mientras se ríe al ver que Aarón se había suicidado sólo para que Jaden perdiera.

– ¡Vaya no sabía que jugar Hyper Clash Sisters con amigos era tan divertido! – Festeja Jaden con una sonrisa mientras se acuesta en el suelo del cuarto.

– ¿Divertido? ¡Este Chazz no ha ganado ni una sola ronda! – Responde molesto Chazz pensando en buscar por internet la tier list de personajes del juego, ademas de guias para los combos, estaba decidido a derrotar a su amigos en este juego casual.

Después de esto, los chicos se dan cuenta de la hora. – Bueno es hora de volver a casa. – Dice Jaden mientras se levanta y estira para ir de camino al dormitorio rojo. – ¡Hasta mañana Aarón!

– Ay nos vidrios. – Se despide el mencionado.

– Pues nosotros también nos despedimos… vamos Chazz. – Jorge se levanta sin esperar a su compañero de cuarto y se dirige a la puerta.

– ¿Por qué tengo que volver a ese basurero? – Gruñe para sí mismo Chazz mientras sigue a su compañero de cuarto a regañadientes.

– Pues creo que es hora de mimir. – Dice Aarón comenzando a prepararse para descansar.


Los primeros rayos solares de la mañana entraron por las cortinas del cuarto de Aarón anunciando el comienzo de un nuevo día de vacaciones, el chico se levanta con un bostezo mientras se estira en su cama.

– Buenos días solecito… – Dice en voz alta esperando algún tipo de respuesta de Ixchel, para su sorpresa nadie le responde. – Debe seguir dormida. – Se dice el duelista pálido mientras se comienza a preparar para el nuevo día. Ya vestido y arreglado se dirige a tomar su mazo, pero cuando lo toma algo en su interior le dice que debe revisarlo, en ese momento si Aarón hubiera estado tomando algo lo hubiera escupido de la sorpresa. – ¡¿Pero qué es esto?! – Grita al ver que sus cartas de Señoroscuros con Predaplantas fue sustituida por un mazo genérico de insectos.


– ¿Puedes repetirme la parte sobre la desaparición de Chazz? – Jorge había pasado una experiencia similar tras su despertar. Se había levantado y estirado cómo todas la mañanas; mas, tanto Lyna cómo el Amante Feliz estaban desaparecidos. No hay necesidad de agregar que se encontraba nervioso y asustado tras darse cuenta de que estaba indefenso nuevamente, pero pensar que tal vez se trataba de una broma conjunta lo había logrado calmar. Lo peor era que Chazz y los Ojamas tampoco estaban en la habitación. Era cómo si la recamara le perteneciera sólo a él. Entonces se había puesto a caminar por la academia en busca de respuestas, dándose cuenta de que había más estudiantes de lo que esperaba tras el inicio de las vacaciones. Eventualmente, decidió luchar contra la presión social y cuestionar a un estudiante aleatorio sobre el tema. Lo que había mencionado le confundía mucho.

– Sí, después de ser humillado por "Sneax", no volvió a la academia. – El estudiante genérico de Ra entonces sonríe entretenido mientras comienza a reírse. – ¡Yo haría lo mismo si me encontrara en su posición!

"Sneax", ¿Qué clase de nombre estúpido era ese? Jorge asiente siguiéndole la corriente antes de agradecerle y seguir su camino. No tuvo que esperar mucho antes de que su amigo pálido lo encontrara y, por su expresión, él también había notado que algo estaba mal.

– ¡Chi, Chi, Chi! No encuentro a Ixchel y Cámula también desapareció, mi mazo ahora es uno de insectos genérico. – Dice con desesperación Aarón mientras va corriendo hacia Jorge.

Después de despedirse del estudiante de uniforme amarillo, su amigo llega a su lado. El rostro de desamparo que tenía su rostro le da la señal de que algo en efecto estaba mal. – ¿Insectos? Cómo sea, ¿ahora qué hacemos? Parece que todos decidieron regresar de vacaciones inmediatamente y todas las personas con las que he hablado, que sólo ha sido una, me han mencionado sobre un "Sneax" que es cómo que el súper duelista de la academia. – Entonces alza sus brazos al cielo antes de agitarlos cómo alas. – ¿¡Qué está pasando!?

Antes de que Aarón pueda responder con algún comentario inteligente, una nueva voz se hace presente en el pasillo de la academia. – ¿Qué están haciendo aquí afuera? Las clases comenzaron hace 30 minutos. – La voz estricta de Crowler anuncia detrás de los dos confundidos. Extrañamente, el tono de Crowler era apático, a diferencia de la actitud de "banda" que había adoptado con sus estudiantes durante el semestre que acababa de terminar. Sonaba cómo si les estuviera hablando a dos desconocidos.

– ¿Profesor? ¡Pero si el semestre ya ha terminado! – Jorge es el primero en darse la vuelta y declarar contra el docente frabulloso, llevando un rostro de confusión en todo momento.

– Cuida ese tono conmigo holgazán, más les vale entrar a clases o yo mismo les pondré su reporte. – Responde Crowler.

– Pero-

– Si profe, ya vamos a entrar, es solo que fuimos al baño y nos encontramos de regreso al salón. – Responde Aarón con su tono natural de matadito.

Corwler asiente. – Bien, aunque sea tu amigo obelisco sabe su lugar en la cadena alimenticia. – Espeta antes de retirarse a quien sabe donde.

El slifer se queda pasmado, ¿Qué rayos le ocurría a todos? Aarón parece no inmutarse y comienza a caminar hacia el salón de clases. Jorge se queda parado un momento observando cómo avanza su amigo mientras procesa el intercambio anterior antes de seguirle. – Así que, ¿El plan es seguirles la corriente?

– Pues es todo lo que podemos hacer hasta que descubramos qué está pasando. – Responde Aarón mientras entra a un salón aleatorio cercano. – Por cierto ¿Has visto a Jaden o Chazz?

– A Jaden no lo he visto. – Responde rápidamente. – En cuanto a Chazz...él está desaparecido.


– ¿¡Pero cómo ha desaparecido!? – Grita Aarón mientras toma por los hombros a Jorge después de procesar la información.

– Si, es lo que me explicó un Ra que me encontré en el pasillo. Un tal Sneax lo derrotó en un duelo y decidió autoexiliarse para siempre.

– ¡¿Qué demonios está pasando?! – Se lleva las manos a la cabeza el, ahora, duelista de insectos, mientras intenta no tener otro colapso nervioso.

El par de amigos estaba bajando las escaleras laterales del salón de clases mientras seguían cuestionando la realidad dónde se encontraban.

– Calma, creo que tienes razón, vamos a disimular por el momento. Si encontramos a alguien que conozcamos, con eso ya podríamos determinar que está pasando. – Entonces, el par llega al fondo de las escaleras, encontrándose con el par de slifers insignia de la generación. – Hablando del diablo…

– Jaden, Syrus ¿Qué hongo? – Saluda Aarón mientras intenta calmarse al ver las caras conocidas de los slifers, para su desdén, ellos no le regresan el saludo y en cambio le mandan miradas confundidas.

– ¿Hola? – Le responde Syrus.

La acción del peliazul causa que Jorge comience a tocarse el rostro varias veces con su palma, buscando alguna imperfección que podría haber hecho que no lo reconocieran. – Pues parece que sigo siendo yo, ¿Qué clase de forma es esa de saludar a un amigo? – Dice el duelista de peluches con una risa nerviosa al ver que su intento de entretenimiento sólo consiguió que le miren más raro.

– ¿Amigos? – Ahora Jaden es el que responde.

Si su segundo músculo más fuerte pudiera quebrantarse, un "crack" enorme hubiera sido escuchado dentro del ser de Jorge. – Jaja, muy gracioso. – Responde ocultando su dolor interno.

– Chi, Chi, Chi, mira eso… – Susurra Aarón mientras apunta al profesor de turno, para la sorpresa de Jorge, el supuesto profesor es una figura sin rostro que solo está moviendo sus manos elocuentemente imitando una lección.

– ¿Pero qué…? – El slifer decide mirar al resto del aula y, en efecto, todos los estudiantes que no eran importantes parecían maniquis con los uniformes de la academia.

– ¿Están bien? – Pregunta Syrus nuevamente con un tono monótono.

Para la suerte de ambos, el ruido de la puerta del salón abriéndose toma su atención lejos del abuso emocional que sus dos amigos les estaban causando, cuando miran a ver quien entro se dan cuenta que Alexis había decidido aparecer en el extraño lugar. Ambos se miran un momento antes de asentir y dirigirse a ella para saber qué está pasando.

– ¡Lex! ¿Qué está pasando, por que nadie tiene caras? – Pregunta Aarón mientras se acerca a la "reina de obelisco azul", recibiendo una respuesta similar que con Jaden y Syrus.

– Disculpa ¿Te conozco? – Pregunta Alexis con desconfianza ante estos dos estudiantes desconocidos.

– Esta broma conjunta ya se está volviendo fastidiosa, Alexis. – Responde Jorge, cruzándose de brazos con molestia en su rostro.

– No tengo idea de qué están hablando, ahora déjenme pasar por favor. – Dice con finalidad la rubia.

– ¡¿Como que no tienes idea?! ¿No nos recuerdas? – Aarón cuestiona, ahora pareciendo más desesperado que antes.

– No se ni siquiera quienes son ustedes, nunca los había visto por aquí. – Dice Alexis, creciendo en fastidio denotado por su lenguaje corporal.

– ¿Qué, acaso no recuerdas como entre el miasma morado raro ese para insul… digo darte ánimos y que recuperaras tus motivos para luchar? – Jorge interviene ahora muchísimo más cabreado.

– ¡¿Acaso no recuerdas cómo casi muero en el volcán para traer a Atticus de regreso?!

Ante la pregunta de Aarón, la expresión de Alexis cambia a una alarmada y molesta.

– ¡¿Cómo sabes ese nombre?! – Pregunta histérica Alexis, pero antes de que pueda seguir, las voces conjuntas de ambos chicos la interrumpen.

– ¡Por dios! No otra vez... – Dicen ambos.

En ese momento la puerta nuevamente se abre, revelando a un chico alto y fornido con una chaqueta azul, su característica más llamativa era que el gorro de la chaqueta le cubría la mitad superior de su rostro, solo dejando ver su barbilla con algunas cicatrices.

– ¿Acaso estos tipos te están molestando Lex? – Dice el chico nuevo con voz gruesa tras acercarse al lado de la rubia y rodear su cintura con uno de sus brazos. Ambos sonríen con afecto al encontrarse cara a cara, para la sorpresa de ambos amigos y salto de latido del corazón del obelisco pálido.

– ¿Quién diablos es ese? – Pregunta Aarón al aire mientras ve la escena frente a él. La pregunta hace que todos los maniquíes de estudiantes repentinamente obtengan apariencias normales, dejando ver sus rostros de sorpresa mientras ven al par de amigos.

– Uniforme personalizado, cicatrices aleatorias, actitud misteriosa y edgy, relación con una waifu básica de la academia y atención de los presentes… – Recuenta en murmullos Jorge mientras mira los "rostros" de los estudiantes sin facciones cambiar. – Oh no, eso significa que-

La obelisco sonríe maliciosamente tras oír la cuestión de Aarón. – Oh, además de patanes son ignorantes. Amor, educalos por favor~.

– ¿No conocen a Sneax? – Uno de los "estudiantes" murmura sorprendido.

– Seguramente solo la hacen para ganar atención, todo el mundo conoce al mejor duelista de la academia. – Otro estudiante dice, después de decir sus partes los estudiantes vuelven a sus formas de maniquíes sin rostro "escuchando" la lección del profesor.

El ahora identificado cómo Sneax suelta una risita antes de responder. – No los culpo, de seguro son estudiantes de nuevo ingreso que quieren un autógrafo. – Esta respuesta es acompañada por la propia risita de Alexis.

Para la sorpresa e incredulidad de los dos obeliscos, los "estudiantes de nuevo ingreso" intentan detener, sin éxito, sus risas. – ¡¿Sneax?! Pfft. – Dice Jorge mientras intenta contener la carcajada ante el ridículo nombre.

– ¿Qué es tan gracioso? – Pregunta con enojo el Sneax mientras aprieta los puños.

– Es que… pfft… ¡Sneax, no manches! – Se ríe Aarón mientras intenta explicarse.

Esto provoca incluso más al encapuchado, el cual se había separado de su pareja y comenzado a caminar lentamente hacia los amigos risueños.

Jorge ve la oportunidad de hacer otro chiste sin medir las consecuencias. – Tranquilo, bro, no eres el mismo cuando estás enojado. Mejor cómete un "Sneaxers".

– ¡¿Acaso se están burlando de mis cicatrices?! – Grita Sneax con furia, este comentario nuevamente despierta a los maniquíes, que ven la escena con enojo.

– ¿Cicatrices! Nel amigo, es que tu nombre… – Aarón no puede terminar de decir su parte, pues es golpeado en la cara por el encapuchado. – ¡Ah su pu-! – Grita el chico mientras se tapa la cara intentando mitigar el dolor, cayendo agachado poco después.

– ¡Suficiente! – Una voz genérica madura resuena desde el fondo del salón, deteniendo la escena repentina agresiva. – ¡Ustedes dos, vayan a la rectoría, están castigados por burlarse de un compañero! – Se trataba del profesor de turno que, al igual que los estudiantes, sólo tenía dos puntitos y una raya por ojos y boca.

– Que horrible… – Uno de los estudiantes dice antes de cambiar nuevamente por un maniquí.

– Espero que Sneax esté bien. – Una chica de obelisco dice mientras ve preocupada al encapuchado, cambiando rápidamente a un maniquí.

– Ojala los expulsen. – Otros estudiante agrega, siguiendo con el modus operandi de los demás

Jorge no comprende lo que acababa de pasar. ¿El sistema público le daba la razón al que se defendió? Aunque, eso no le quitaba la culpa al Sneax por haber llegado a los puños. – ¡Pero el golpeo a mi amigo!

– ¡Vayan ahora! – Es lo último que ordena la figura de autoridad antes de que Jorge se resignara y ayudará a su amigo a levantarse, cargando a medias con su hombro. – ¿Tas bien? – Pregunta mientras observa el ojo morado y sangre que tenía alrededor de este.

– Quiero a mi mamá… – Es lo único que responde el chico golpeado, secándose las lágrimas de su ojo herido.


– ¡¿Cómo que no estamos registrados?! – Un exasperado Jorge pregunta frente al escritorio del rector, este no tenía su característica sonrisa y en su lugar estaba viendo con sospecha a ambos estudiantes.

– Es justo como dije… no están registrados en esta escuela, y, por los sucesos actuales no me queda otra opción que expulsarlos.

– ¡¿Qué?! ¡No puede hacer eso! – Comienza Aarón sabiendo que no tenían a donde ir fuera de la academia.

– Puedo y lo haré, les aconsejaría comiencen a empacar. – Finaliza el rector, pero una voz gruesa lo interrumpe.

– Eso no será necesario rector, yo me encargo de nuestros dos amigos.

– Ah, ¡Sneax! – Saluda Sheppard con su gran sonrisa al ver al estudiante "estrella" de la academia. – Por supuesto, son todos tuyos. Por cierto, mi hija pronto llegará a la isla, si sabes a lo que me refiero… – Le comenta aleatoriamente mientras alza sus cejas en sucesión rápida.

– ¡Ja! Por supuesto rector, claro si ella acepta… ¿A quien engaño, quién no querría estar con un miembro de la realeza de esparta? – Responde el encapuchado con un tono jovial, confundiendo aún más a los chicos ya enloquecidos.

– Y el último oráculo griego, poseedor de las cartas más poderosas de duelo de monstruos. – Termina el rector con una sonrisa.

– … Mátenme... – Dice Aarón mientras se sienta en el piso y ve hacia la nada sin deseos de vivir.

A diferencia de Aarón, Jorge simplemente estaba escuchando las cosas aparentemente aleatorias sin sentido que ambos mencionaban, recolectado toda la información que podía por si en algún punto tenían que tener un duelo o algo por el estilo. Eso y para tener en lago que ocupara su mente, ya que estaba muy asustado en el fondo.

– Bueno, los dejo a tu cargo, Sneax, hasta luego.

– Nos vemos rector. – Se despide el encapuchado mientras comienza a guiar a los dos chicos por los pasillos de la academia, en su caminata decide hablar con el otro obelisco del grupo. – Lamento lo del golpe, dicen que tengo problemas de enojo, pero debes admitir que te lo merecías.

– No, para nada. – Niega Aarón sintiendo el moretón en su ojo, esto causa nuevamente la furia de su asaltante.

– ¡¿Es porque soy huérfano?!

– Procedere a ignorarte a partir de ahora. – Es lo último que le dice Aarón, ahora más interesado en las paredes del pasillo.

– Ok, ok. Creo que empezamos con la pata equivocada. Mi nombre es Jorge, un placer conocerlo, señor- – Intenta presentarse el slifer antes de que Sneax intervenga.

– Dejen la farsa de una vez, ni siquiera es buena.

– What? – Exclama estupefacto Jorge al escuchar que su estratagema había sido descubierta inmediatamente.

– Bueno, como quieran, intente hacerlos fácil pero veo que quieren hacerlo de la manera más difícil. – Es lo último que les dice el "mejor estudiante" mientras los sigue guiando por los pasillos. El par se mira uno al otro antes de encogerse de brazos y seguir la corriente.


Eventualmente llegan al auditorio central de la academia, donde para su sorpresa, el grupo principal de amigos menos Chazz los estaba esperando con miradas que iban desde confundidas hasta molestas, Jorge nota la presencia de su ex-pupila en la sala, al igual que Jasmine y Cámula.

– No me gusta a dónde está yendo esto… – Murmura con pavor, pensando lo peor.

– ¿Pero qué? – Dice Aarón al ver a Cámula en su forma original de vampiro. Los chicos son puestos en el centro del auditorio mientras Sneax se para delante de ellos de frente al grupo de personas.

– ¿Qué pasa Sneax?

– ¿Quienes son ellos?

– ¡Cálmense! – Dice en tono comandante, haciendo que todos se callen, y que las mujeres del grupo se sonrojen. – Estos dos bastardos son duelistas mortales. – Con la explicación del encapuchado, todos los presentes toman aire en sorpresa y se ponen en posición de "pelea", lo que significaba sacar sus discos de duelo, incluso Cámula hizo esto mostrando su disco dorado ornamentado. El líder del grupo extiende sus brazos, bloqueando el paso antes de mirarlos y sonreír galante. – No, yo me enfrentaré a ellos. No podría dejar que mis amigos se arriesguen… – Ante esto, los chicos asienten y las chicas sueltan un chillido de fangirl desgarrador antes de acercarse al duelista griego y abrazarlo.

– ¡Sneax, eres tan sexy! – Comenta "Mindy", dejando a Jorge consternado.

– No, por favor no, ¡no me hagan NTR! – Piensa ahora acumulando furia.

– ¿De qué demonios están hablando? – Pregunta Aarón ya más resignado que otra cosa.

– ¡Dejen sus tonterías! Ustedes querían hacerse pasar por estudiantes para llegar a mi, seguramente los mando Freddie ¿Qué les ofreció, poder, fama, fortuna?

– TÚ CÁLLATE. – Grita Jorge mientras activa su disco de duelos y extiende su brazo derecho en protesta. – Sólo has dicho cosas aleatorias que suenan genial para hacer el "cool" y "misterioso", charlat-

Sin poder terminar su discurso "valeroso", el slifer se lleva las manos al cuello al sentir que su garganta se cierra y, para su terror, comienza a flotar en el aire poco después. Al mirar al Sneax, se da cuenta que está haciendo un ademán de "ahorcar". – ¿Q-qué?

– Por favor, no nos pongamos groseros, amigos, apenas empieza la diversión. – Comenta el encapuchado con una sonrisa.

– ¡¿Ahora utiliza la fu-?! – Aarón también es detenido por la acción que el encapuchado le estaba haciendo a su amigo.

Por un momento, los mantiene en el aire. Ambos chicos observan impotentes cómo Sneax cambia el ademán a uno de empuje y los dos son enviados violentamente contra la pared del auditorio, chocando con tal fuerza que rompen esta y acaban tras bambalinas. Sorprendentemente, ninguno de sus huesos acaba roto. Tras sacudirse el polvo y levantarse, ambos se miran con incredulidad.

– ¿¡Es un Jedi!? – Pregunta Jorge con un rostro indescriptible causado por el evento.

Poco después, los pasos firmes de su oponente se escuchan llegar hasta ellos, la silueta de Sneax se para frente a ellos, mostrándoles su disco de duelos.

– ¡¿Quién o qué eres?! – Pregunta Aarón al encapuchado con poderes ridículos, esperando que la respuesta le dé sentido a la situación.

– Amigo, ¿De verdad no me recuerdas? – Le responde con otra pregunta al chico de cara cuadrada a la vez que se encoge de brazos.

– Te juro que no tengo ni puta idea de quién eres. – Responde Aarón rápidamente, esperando finalmente una respuesta a todo lo que había pasado.

– Tal vez tú me olvidaste, pero yo nunca lo haré. – Con esto el encapuchado se quita la capucha, revelando su rostro calvo lleno de cicatrices. – Después de todo, arruinaste mi vida.

– … ¿Qué?... – Responde confundido e incrédulo Aarón, no sabiendo a qué rayos se refería el loco que los estaba atacando.

– ¡Soy Sean! – Declara con toda la gloria del mundo mientras alza su rostro al techo al igual que sus brazos. – Aunque ahora todos me llaman Sneax.

– Espera… ¿El de tercero, al que le gane en mi examen?

– Veo que ahora me recuerdas… te preguntarás qué está pasando, pues te lo diré como regalo de despedida. – Con esto Sneax o Sean, muestra unas imágenes holográficas en el aire del cuarto, revelando escenas de su vida. – Después de que me derrotaras, mi popularidad cayó en picada, nadie quería asociarse con un "elitista", mi carrera profesional se arruinó antes de que pudiera empezar, perdí mi hogar y no tenía nada… lo único en lo que podía pensar cada dia era en tí, y en cómo podría vengarme.

– ¿Y eso dónde me incluye a mí? Digo, ni si quiera te conocí cómo tal. – Dice Jorge con una sonrisa nerviosa, esperando que tal vez le perdonen la vida.

– ¡Silencio, rojo, deja que los duelistas de verdad hablen! – Responde Sneax con molestia hacia Jorge, era bueno ver que algunas cosas nunca cambian. – Como iba diciendo… mi vida pudo haber seguido así, hasta que una fatídica noche… lo vi. – Dicho esto, la imagen de una de las visiones de su vida cambia, mostrando una figura parecida a un insecto completamente oscura. – Mi benefactor, él me dio el poder para vengarme, volví al pasado, pero lastimosamente estaba muy débil, así que usé los duelos mortales para robar la energía de algunos tontos de Ciudad Dómino, usando el nombre que hubiera tenido como duelista profesional ¡Ghost Rider!

Aarón ya fastidiado por las tonterías que estaba escuchando, intenta burlarse un poco de Sean. – Si, si, si, me culpas por tu horrible vida ¡Gran cosa!

– No te estarás burlando después de esto, usé mis nuevos poderes para crear este mundo alterno donde yo soy la estrella, mi primer paso para vengarme fue quitarte a tus amigos, a tu novia. – Las imágenes pasan a ser del grupo en la habitación de al lado, pero sus miradas estaban completamente vacías. – Claro que… este mundo es solo una copia, es por eso que los necesito a ustedes.

–Ok… – Jorge dice asintiendo varias veces, procesando la historia. – Vamos, dime por qué nos necesitas, debe de ser súper "interesante y complejo".

– Veran para que los dos mundo se junten, y se conviertan en este, necesito la energía del duelista que más odio…

– ¡¿Entonces qué hago aquí?! – Se queja de nuevo Jorge al oír los puntos de la trama sin sentido.

¡Esa es la mejor parte! – Dice con una sonrisa maniática. – Luego pensé… ¿Qué sería mejor, destruir a Aarón o hacerlo vivir en mi nuevo mundo? Así que, mi benefactor, me explico que cambiando a mi objetivo, específicamente por ti inútil, los mundos se mezclarían y Aarón sería forzado a vivir en mi mundo perfecto. – Termina riéndose maniaticamente.

El slifer se lleva una palma a la frente mientras boquea. – Me lleva la chingada… – Exclama, ya mareado de tanta explicación. – ¿Osea que todo el monólogo y exposición estúpida anterior está completamente perdida en mi ya que me vas a destruir?

– Piensalo como un intercambio equivalente. Además, quería ver tu reacción al ver que le hice Mindbreak a tu amigovia. Oh, ¡Cómo me gustaría que pudiera contarte las noches que pasé en la cama de Lex y sus amigas! – Le echa en cara con una sonrisa burlona y maliciosa.

– Dios mío… no había visto un "hate boner" tan grande desde Dr Zoom y Flash… – Dice Aarón soltando trivia inútil de historietas.

Jorge ya había tenido suficiente nuevamente. Él sólo quería disfrutar sus días de vacaciones tranquilamente y, apenas habían comenzado, un loco que quería fastidiar a Aarón le había robado de ello. Entonces, con determinación, le apunta a Sneax. – De acuerdo, perra, ¡Es hora de bailar! – Su disco de duelos reacciona y se abre nuevamente.

– ¡Momento! – Exclama Aarón pausando a los dos chicos. – ¿Por qué "Sneax"?

– Obviamente necesitaba un nuevo nombre después de mi renacimiento.

Jorge comienza pensar y se da cuenta de algo. – ¡Oh por dios! Sneax es un anagrama de Sean pero con una X.

– Eso es un poco cringe, bro.. – Añade Aarón mientras activa su propio disco.

– ¡Saber eso no les servirá de nada! – Dice Sean algo avergonzado por los comentarios de sus enemigos. – ¡Al duelo! – Con estas palabras, el espacio alrededor de los duelistas cambia a una dimensión vacía de color blanco. Realmente era una realidad alterna a medias.

Antes de poder decidir el orden de turnos, el disco de Jorge emite un ruido de error con un brillo rojo. – Excuse me, what? – Se cuestiona mientras le da golpecitos al aparato para ver si funciona.

– Idiota, sabes que no te entregué tu baraja a proposito para que estuvieras indefenso. – Entonces Sneax sonríe y le arroja un mazo, el cual cae frente a él sin esparcirse en el suelo vacío. – Es un deck que creo que te encantará.

Jorge toma las cartas sin mucha elección. Al analizarlas, se da cuenta de que se trata de una baraja llena de monstruos normales y débiles. – Eres macabro. – El mazo es aceptado por el disco y los tres toman poses de combate.

– ¡Duelo!

Sneax vs Jorge y Aarón

– Tomaré el primer turno. ¡Comenzaré invocando al Soldado de Ataque Espartano, si no controlo monstruos puedo invocarlo especialmente. – Un soldado completamente genérico con armadura espartana aparece en el campo de Sneax

– ¡¿Qué es esa carta?! – Pregunta Aarón pues no conocía ningún arquetipo "espartano".

– ¡Imbéciles! En este mundo soy un dios, puedo crear las cartas que quiera a placer. Y hablando de cartas, si mi Soldado es la única en mi campo, puedo invocar a otros dos desde mi mano, mazo o cementerio. – Otras dos copias del soldado aparecen en el campo de Sneax.

– Justo, un +2 con un solo monstruo… – Comenta Jorge al ver los efectos ridículos de la carta inventada.

– ¡Ahora sacrificaré a mis tres soldados para invocar al todopoderoso Obelisco el Atormentador (4000/4000)! – Desde las "profundidades" de la dimensión blanca, un temblor hace que los compañeros del duelo tag se tambaleen. Tras un breve instante, un brazo azul monstruoso gigante aparece del suelo, usándolo como soporte para arrastrarse fuera del subsuelo. Poco a poco, el dios se hace cada vez más visible. Finalmente todo su cuerpo es visible para los presentes. El humanoide antiguo azulado gruñe con un estruendo a los cielos, imponiendo respeto a su atributo DIVINO.

– Ah, ya veo, Obelisco turbo. – Dice Jorge esperando lo peor.

– Ok… un Dios Egipcio ¿Estas sobrecompensado por algo? – Dice Aarón al ver como de la forma más ridícula posible, su oponente invoco a un Dios Egipcio y si podía adivinar, era claramente la versión del anime, que era invencible.

Sneax ignora el comentario y comienza a hablar nuevamente. – No tienen idea de lo que es vivir en las calles sin nada, la soledad, las pesadillas… – Su monólogo es interrumpido por Jorge.

– Los sueños húmedos…

– Los sueños húmedos… ¡No, silencio!

– Jajaja, te orinaste. – Se burla Jorge al ver que su oponente cayó en uno de los trucos más viejos del Kinder

– ¡Silencio inútil! ¿Cómo te atreves a burlarte de mí?, en este mundo soy un dios. – Declara haciéndose el gallo del gallinero.

– Imagina tener el poder de un dios y usarlo para invocar a Obelisco en el turno 1 lmao. – Le contraataca el duelista experimentado de slifer.

– ¡Pruébalo! – Interfiere Aarón siguiendo con el ataque mental a su oponente.

– ¿Qué…?

– No te creo, prueba que eres un dios, haz algo increíble… haz que me guste Jasmine. – Ofrece cómo prueba el chico pálido

– Yo… no puedo hacer eso. ¡Está fuera de lo posible!

– Ja, vaya dios resultaste ser. – Se burla Aarón del supuesto "dios"

– ¡Soy un dios!

– No sabía que los dioses se orinaban encima… – Termina Jorge con la masacre verbal que se estaban marcando ambos.

– You little- – Entonces, Sneax se recompone antes de activar otra carta. – Activo Los Dioses Avanzan, sólo lo puedo activar en el primer turno del duelo si controlo a un monstruo de atributo DIVINO. Me permite entrar a la fase de batalla en el turno uno y no pueden activar efectos para negarlo o en respuesta. – Explica cruzado de brazos mientras sonríe presumidamente.

– Basura de carta la verdad. – Dice Aarón al escuchar el efecto.

– ¿Y qué más, te permite robar dos cartas si sólo controlas una carta? – Pregunta Jorge en broma.

– ¿¡QUÉ TE PARECEN 7!? – Grita el "dios" antes de robar 7 cartas de su mazo y reir maniaticamente. – ¡Obelisco, atormenta sus almas! – Obedeciendo la orden, el dios alza uno de sus puños sobre los dos duelistas con intención de aplastarlos como insectos.

– ¡Es el puño gigante! – Grita Aarón a modo de broma para intentar calmar sus nervios.

– Si, es un puño y es gigante. – Continúa Jorge resaltando lo obvio para entretenerse a sí mismo, cubriendo su rostro antes de que la extremidad cayera sobre ellos.

Después de esto, el puño desciende sobre los desafortunados haciéndoles 4000 puntos de daño y mandandolos a volar unos cuantos metros en el aire por la onda expansiva del poderoso golpe.

Jorge/Aarón (8000 - 4000)

Ambos chicos caen al suelo, pero para su sorpresa, más que el vértigo no sintieron el impacto de ninguna de las acciones del duelo. Aarón comienza a golpearse ligeramente, inspeccionando su cuerpo por heridas. – ¿Qué pasó, estoy muerto?

– Por suerte para ustedes este es un duelo mortal… –

– Claro, por suerte. ¿Qué sigue, nos bañaras en alcohol mientras sostenemos un encendedor y nos pedirás zafarnos sin quemarnos vivos? – Pregunta burlón Jorge intentando hacerle perder la concentración.

– Lo que quiere decir que todo el daño del duelo lo recibirá el perdedor al final. – Con esto Sneax vuelve a tener una sonrisa diabólica en su rostro. – Claro que los perdedores… serán ustedes.

– Aguanta… si solo cuando perdemos recibimos daño real… entonces ¿Cómo demonios tienes tantas cicatrices? – Pregunta Aarón, curioso por la apariencia de su "archienemigo", Seanx no responde, pero como dicen por ahí, el que calla otorga…

– ¡Oh por dios! – Exclama Jorge para después reírse. – Tu solito te las pusiste para verte "cool", ¿no es así?

– Yikes… – Dice Aarón con una expresión de pena en su rostro.

– ¡Terminaré mi turno! – Grita enojado Sneax mientras ignora los comentarios de sus oponentes. – Al tener más de 6 cartas en mi mano, tengo que descartar 4 cartas de mi mano. – El duelista "mortal" explica mientras descarta sus cartas.

– Está bien… robas 7 para descartar 4, chido. – Aarón dice mientras roba su carta y comienza a analizar su mano, lastimosamente son puros insectos normales de nivel bajo, pero no le iba a dar la satisfacción al tipo ese, así que Aarón adopta su mejor tono de protagonista y con una sonrisa confiada hace su jugada. – Coloco un monstruo, vas… si te atreves.

Para el terror de Jorge, su amigo parece no tener jugadas. – No pensé que todo acabaría así. – Entonces se empieza a reír cómo un lunático, intentando ahogar su pena.

– ¡Yo te di esa baraja, imbécil! – Sneax roba su carta. – Se que no tienes nada para derrotarme, activo desde el cementerio Dominio de los Dioses Griegos, sólo puedo activar esta carta si controlo un monstruo DIVINO, me permite desterrarla del cementerio para invocar tres fichas ceremoniales en mi campo. – Tres estatuas de marfil aparecen en el campo de Sneax, las tres tenían poses similares a Atlas, pero sostenían una columna en lugar del mundo.

– Nuevamente, basura de carta… – Comenta Aarón mientras se quita la tierra de una de sus uñas sin prestar atención a lo que estaba pasando más allá de la cartas inventadas de su rival.

– ¡Sacrificaré a mis tres fichas para invocar a Slifer el Dragón Celestial (X000/X000)! – El "cielo" del extraño espacio comienza a distorsionarse, lentamente un cuerpo serpentino rojo aparece en el cielo, finalmente la cara del dragón aparece desde la distorsión, descendiendo en el campo aun lado de Obelisco. Slifer gana 1000 puntos por cada carta en mi mano, osea 7. – Slifer el Dragón Celestial (7000/7000). – Pero creo que necesita algo más de poder, por lo que activo Cartas Infinitas . Slifer el Dragón Celestial (6000/6000).

– Claro que sí… dos cartas super difíciles de invocar en dos turnos… ¿De casualidad no tienes a Exodia para ya acabar?

– MI VIDA ESTÁ EN LA LÍNEA. – Dice Jorge histérico mientras apunta a su amigo.

Aarón le devuelve una mirada entrecerrada. – ¿No me dijiste el primer día de clases que, en el peor de los casos, te sacrificarías por mí?

– Hey, eso fué antes de conocer a la banda de la academia. ¡No puedo dejar que tú seas el que se luzca solo! – Le responde su amigo cruzado de brazos con el rostro viendo a otro lado y con un puchero.

– Si. – Sneax simplemente escupe en un tono monótono.

– ¿Qué?

– Tengo a Exodia, Tablero del Destino y Cuenta Atrás Final, además de los Dragones Blancos de Ojos Azules, el Mago Oscuro y- –

– ¡Bueno ya! Ya entiendo, la tienes grande o lo que sea, solo acaba tu turno…

– No puedo creer que este desgraciado tenga mejor consistencia que yo… – Piensa Jorge en un intento de ignorar el estado del duelo.

– Ya termine mi turno, inútiles.

– "Ya termine mi turno, inútiles" – Arremeda Jorge con un tono burlón y molesto mientras roba su carta. – Mira, malnacido: Seteo una vas. Dale, mátame, te reto. – Arremete con su voz escondiendo una sonrisa.

– ¡Eso es! Mi plan está teniendo frutos después de tantos años yo- –

– Si, si, si, mirenme uso cartas inventadas porque no se jugar bien el juego, ademas, soy tan inseguro que les tengo que dar mazos basura a mis oponentes. – Se burla Aarón ya fastidiado con los teatritos del loco.

– Felicidades, bro… vas a ganar con cartas inventadas, desbalanceadas y ya no sé que más decir. Suck my bong! – Responde de manera irreverente el slifer, fingiendo ya haberse rendido.

Los comentarios de los dos logran romper un poco el inflado ego del "dios", haciendo que avance rápido con su jugada. – ¡Mi turno! ¡Uso a Obelisco para atacar a tu monstruo boca abajo. – El gigante azul, usa su puño para destruir la carta boca abajo de los dos chicos, revelando una mantis gigante que no tiene oportunidad contra la ira del titán. – ¡Slifer destrózalos! – El dragón celestial carga una bola de energía en su boca más grande, después de unos segundos la libera para acabar con los puntos de vida restantes de sus oponentes.

Jorge comienza a reírse cómo si hubiera escuchado el mejor chiste de su vida al ver el ataque macizo que se aproximaba, casi quedándose sin aire mientras se abraza el estómago. – ¡ME LA PELAS, ACTIVO Cilindro Mágico! – El aparato místico aparece entre la borinage que se dirigía al chico.

– ¡Espera, no-!

– Así es, señor dioses egipcios turbo, ¡ninguno de ellos tiene un efecto que te proteja contra esta trampita! – Festeja Jorge al ver la desesperación de su oponente.

El cilindro se traga la esfera de energía enorme, curveando una vez está completamente dentro para escupirla al doble de velocidad contra el oponente de su dueño. La explosión es tan majestuosa que deja cegados a los presentes por un momento.

Sneax (8000 - 1000)

– ¡Malditos insectos! – Espeta el loco. – ¡Me las pagarán! Activo Don de la Vida Griego cuando recibo daño por efecto, recuperó los puntos de vida perdidos.

Sneax (1000 - 8000)

Jorge suelta una risita antes de cubrirse el rostro. – Ya no me sorprende este punto. – Aunque sea había ganado un turno para remar la mentira.

– ¿Es necesario agregar "griego" a todas tus cartas? Osea ni siquiera eres griego. – El otro obelisco echa en cara.

– No sólo eso, ahora puedo invocar monstruos cuyo ataque total sea igual a la cantidad de vida que recupere. – Tres estelas de luz aparecen en el campo de Sneax. – ¡Aparezcan Ares Dios de la Guerra (3500/3500), Asesino Griego (2500/2500) e Hija de Asesino (1000/1000).

– Nuevamente… fuck off…

– ¡Los sacrificaré para invocar al Dragón Alado de Ra (?/?)! – Una esfera dorada aparece en mitad del campo, poco a poco empieza a cambiar de forma, mostrando al dragón dorado con forma de pájaro. – Ra gana ataque y defensa igual a la suma de los monstruos que fueron usados para su invocación. – Dragón Alado de Ra (7000/7000). – Con eso terminaré mi turno.

La situación era completamente imposible, los dos amigos estaban en contra de tres de las cartas más rotas gracias a sus efectos inconsistentes del anime y ellos tenían unas barajas completamente inservibles, no tenían idea de lo qué podrían hacer.

– Se acabó Chi… perdimos contra un montón de cartas inventadas...

Jorge tenía esperanzas, pero la vida era injusta a veces. Poniendo ambas palmas en su frente por lo que él creía que era la última vez, comienza a ver el blanco infinito del suelo. – Esto es ridículo…

– Espera… ¿Qué dijiste? – Pregunta Aarón ahora con algo de esperanza.

– Qué esto es ridí-

Aarón entonces corre a su lado y lo toma de los hombros mientras le sonríe cómo idiota. – ¡Eso es Chi, cartas ridículas! – Con esto Aarón forma un plan en su mente y espera que funcione. – ¡Mi turno! ¡Activo Shuffle! Y gracias a su efecto, ahora podemos barajar nuestros mazos. – Un hombre extraño aparece en el campo de los dos chicos, toma un puñado de cartas y procede a elevarlas a la altura de su rostro, con tranquilidad y quietud, las revuelve mientras dice en voz baja: "Shuffle".

– ¡¿Shuffle?! ¡Espera, cómo-! –Jorge entonces ve una rayo de esperanza. Si iba a perder contra cartas ridículas, moriría luchando de la manera más ridícula posible. – ¡Ahora estamos en el mismo nivel!

– ¿Mismo nivel? Ja, ¡ustedes sólo son gusanos bajo mi bota!

– ¿Gusanos? ¿Qué tal césped? ¡Invoco a Grass (700/600)! – Justo frente a los 3 colosos divinos, una maceta marrón aparece. De ella, dos cabezas verdes unidas por un tallo aparecen. Estas tenían un aspecto similar a un "lanzaguisantes", según ambos chicos recordaban. El ser aparentemente inofensivo se queda observando estoicamente a sus oponentes, sin mostrar emoción alguna.

– ¡¿Grass?! ¿Qué demonios hace esa carta?

– Es una planta. – Es toda la explicación que le da Jorge.

– ¡No importa cuantas cartas ridículas usen, no pueden ganarme, el efecto de Slifer se activa y-

– No lo creo, activo Ash Blossom and No Joy. – Una pequeña niña con orejas de gato y una frente del tamaño de los tres dioses egipcios aparece en el campo, le saca la lengua al dragón rojo, haciendo que este simplemente explote.

– ¡¿Qué?! ¡¿Qué hiciste?!

Ash Blossom and No Joy, cuando activas algún efecto… no. – Explica Aarón con emoción ante la mirada confusa de Sneax. – Colocó una carta y término. – Concluye Aarón ahora con confianza.

– ¡Mi turno! – El duelista griego se estaba desesperando al ver que su truco de crear cartas al momento estaba revelado. – ¡Ra ataca a su planta! – El dragón alado se envuelve en llamas, cambiando su apariencia por su forma fenix, después de elevarse un poco, cae en picada con objetivo a la planta indefensa

Tras acabar el ataque divino, el duelista griego sonríe maliciosamente, esperando que en el campo de los irreverentes amigos no quedara nada más que cenizas; mas, se encuentra con la planta "viveando" su cabeza de izquierda a derecha , cómo si el ataque no hubiera existido para empezar. Tras ella, ambos duelistas se estaban cagando de risa.

– ¿¡Pero qué-!?

– Hay mijo… – Empieza Jorge tras recomponerse. – Verás, Grass, además de ser una planta, tiene la Jerarquía Divina de… – Jorge se ajusta los lentes haciendo que la luz sea reflejada por esto y con una sonrisa smug termina. – Cero, bitch.

– ¡Imposible!

– ¡Watashi no banda! – Exclama Jorge mientras roba su carta. – Ja, invoco a tu lado del campo a: LA ESFERA. – Cómo si de un Kaiju se tratara, un monstruo aparece del lado de Sneax. Se trataba de un cubo extraño, con la misma textura que la piel de Ra, sólo que con unos lentes ridículos y dos manos flotantes con guantes blancos.

– ¡No tan rápido, activo- –

– ¡Wow, wow, wow! Lee el efecto amigo, quiero que tú mismo te des cuenta de la situación en la que acabas de caer. – Exclama Jorge aguantandose la risa.

Sneax no tiene más remedio que aceptar y leer la carta. – "Ignora al dueño de este monstruo." ¡Espera, ¿qué?!

– ¡Aprende tu lugar, basura! – Dice Aarón riéndose de la desdicha del duelista desquiciado.

– ¡Mi turno! – Sneax comienza a reír. – ¡Se acabó, en mi mano tengo las 5 partes de Exodia! Por lo que gano el duelo. – El pentagrama comienza a aparecer en el campo de Sneax, lentamente las cinco extremidades del prohibido comienzan a surgir, pero en ese momento...

– Encadeno. – Anuncia Jorge sin temor.

– … ¿Qué?...¡No puedes encadenar ninguna carta a -!

– Encadeno la carta boca abajo FACTS, si mi oponente fuera a ganar por el efecto de una carta Exodia y sólo tengo una carta en mi mano y controlo a un monstruo de Jerarquía divina negativa o cero y es martes y me llamo Jorge y además soy un slifer rojo y lavé mi ropa el día anterior; (efecto rápido) puedo entregarle a mi oponente mi mano y esta se trata como una segunda mano para él. Luego, tras resolver esta carta, se aplica el efecto de la mano de mi oponente. Mi oponente no puede activar cartas en respuesta a esta. – Termina el testamento específico Jorge con una sonrisa de oreja a oreja. Un ser misterioso sin ropa y con pelo largo aparece usando una guadaña, rebanando la mano de su dueño y enviándola a la mano libre de su oponente.

– ¡Toda esa estupidez no te servirá, aun así gane!

– ¿Y si revisas la carta que te dio? – Pregunta Aarón con una sonrisa igual a la de su amigo.

– ¿La carta…? – Tras esto, el dueño de la dimensión incompleta entra en pánico completo al ver el nombre de esta. – YOU LOSE. – Era el título de esta, acompañada del arte de la carta Relevo de Alma. – "Mi oponente gana el duelo"...

– YOU LOSE. – Le gritan ambos duelistas antes de que el alma de Sneax fuera violentamente extraida de su cuerpo, convirtiendose en una esfera azul mientras el chico demente comienza a gritar por el dolor de semejante acto. El par de amigos se acercan a su oponente después de que los hologramas desaparecieran. Ambos comienzan a rascar la nuca al ver la escena tétrica que estaba ocurriendo frente a ellos.

– Hmm, ¿nos pasamos? – Pregunta Jorge consternado al ver el cuerpo revolcarse.

– Nah… debes admitir que se lo merecía. – Responde Aarón sin un ápice de culpa

– Oh, sick burn bro! –

– Ayuda… – Alcanza a pedir el antagonista griego, para la sorpresa de ambos.

– ¿Ayuda? – Pregunta Jorge recordando todo lo que hizo el "ser humano" que tenía frente a él. – Ok, ¿qué tal esto? – Entonces materializa un último "Yugipoop" entre su dedo índice y corazón para después mostrárselo. El arte de la carta mostraba una ardilla sosteniéndose de una nuez gigante. – Activo NUTTER, su efecto me permite colocar un NUT en mi oponente. – Entonces una bellota aparece en su mano antes de voltear a ver a Aarón. – Amigo, voltea a otro lado, esto se pondrá feo.

– Nel, quiero ver esto. – Responde Aarón con intriga de lo que se refería su amigo.

– Te lo advertí. – Tras esto, Jorge toma la fruta entre sus dos manos y se agacha junto al viajero del tiempo. Después de un suspiro profundo, Jorge acerca la bellota junto al oído del mencionado y la presiona cómo si estuviera hecha de felpa suave, presionando un botón que se encontraba en su interior.

– NUT. – Suena la palabra con una voz robótica masculina, el "duelista griego" comienza a convulsionar salvajemente mientras se eleva en el aire y grita con incomodidad, una luz de color verde empieza a liberarse desde su interior, mientras más se eleva en el aire, más rapido convulsiona y más fuerte se hace la luz, hasta que llega a un punto critico haciendo que Sneax explote, liberando un resplandor verde que se extiende por todo el lugar, cegando a Jorge y Aarón.


Aarón se despierta en su dormitorio de obelisco, era de mañana y los rayos solares entraban por la ventana, el chico se queda unos minutos sentado en su cama, procesando toda la información antes de que la voz de Ixchel lo saque de sus pensamientos.

– ¡Buenos días solecito! – Exclama con una sonrisa Ixchel esperando la respuesta de Aarón.

– … ¿Ah?...


Jorge se levanta de su litera violentamente, mirando a todos lados cómo loco. Tras analizar que todavía tenía piernas, mira los posters de su alrededor. Eran sus waifus. Estaba en casa nuevamente. – Ah, dulce libertad.

– ¿Libertad de qué? – El rostro curioso de Lyna aparece al lado del final de su cama, sonriéndole.

– No quieres saber. Dios, yo no quiero recordarlo...