Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Cámula fue parte de la aristocracia vampiro, los cuales estaban por encima de los vampiros comunes y era lógico que desde pequeña había sido educada con esa idea de superioridad y nobleza. Era una de las razones por las que odiaba tanto a los humanos, no sólo asesinaron a toda su raza, sino que además, le hicieron pensar que toda su educación y todo en lo que creía era falso.

Pero ahora mismo, estando de rodillas derrotada por la que aparentemente destruyó su vida, Cámula no podía sentir nada más que aceptación.

– Una pena, no demostraste ser digna del nuevo mundo. – Dice con calma Lucifer acercándose a la forma derrotada de la vampiro. – Los humanos normalmente dedicarían un réquiem… me pregunto si debería hacer lo mismo por ti.

Cámula no responde, durante su combate la mujer… no, la diosa que era su oponente fue perfecta. No le pudo infringir un solo punto de daño y todas sus jugadas fueron leídas como un libro abierto, no quería admitirlo pero en su enfrentamiento se dio cuenta de lo insignificante que ella era en el universo, como en el plan cósmico su patética venganza era solo eso, un inutil acción de una insignificante criatura que quería ser más de lo que podía llegar a ser.

Eventualmente siente como una mano toma su barbilla y levanta su rostro para poder ver a Lucifer. – Descansa ahora mi pequeña, si tu alma revive ten por seguro que lo hará en un mundo perfecto… eso te lo prometo. – Dice mientras abraza a Cámula.

Una sensación de paz es lo último que siente la mujer de cabello verde antes de que su espíritu se desintegre en los brazos de Lucifer, aparentemente siendo absorbida por ella.


Normal, era la palabra que cualquier persona usaría para describir el día, los rayos de sol y las pocas nubes en el cielo indican un hermoso día y no hay ninguna señal para lo que está a punto de suceder. Aarón se encuentra fuera del dormitorio azul recargado en una de las paredes esperando, su uniforme azul sustituido ahora por uno blanco, con pantalones negros y tenis del mismo color con decoraciones blancas.

Finalmente se hacen presentes tres figuras con vestimenta similar a la de él. Chazz, Wisteria y Kami llegan al dormitorio azul y antes de que alguno pueda decir algo, Lucifer se manifiesta cerca de Aarón, provocando que los tres estudiantes que acababan de llegar se arrodillaran ante ella.

– Mi señora. – Los tres dicen al unísono.

Con una pequeña risita la mujer responde. – Cariños tranquilos, pueden levantarse.

Los tres obedecen y empiezan a externar sus opiniones. – Es un honor finalmente verla mi señora, y a usted también, heraldo. – Dice Wisteria con un ligera reverencia.

– Es hermosa mi señora… – Dice Kami admirando la belleza de la portadora de la luz. – Con usted y nuestro maestro podremos teñir al mundo de blanco.

– Por favor, refiéranse a Aarón como un igual, aun estamos en guerra contra la oscuridad y necesitamos ser cuidadosos. – Responde Lucifer en un tono firme ganándose las miradas incrédulas y perplejas de los tres estudiantes.

– Pero… – Comienza Kami, no podía darle tal falta de respeto a su señora y heraldo.

– Sé que es duro, mis niños, pero recuerden todo esto es necesario. – La proyección de Lucifer explica mientras avanza hacia cada uno de ellos. – Pero deben recordar que todo lo que hago es por su bien, por el momento, Sartorius es el líder de la sociedad.

Entonces Aarón finalmente habla. – No se preocupen, en nuestro nuevo mundo cosas como títulos no tendrán significado alguno. – Esto parece resonar con Kami y hace que los tres le den su atención a Aarón. – Ahora comencemos a cubrir el mundo en la luz. – Dice mientras levanta sus dos manos al cielo, haciendo que las dudas de los otros miembros de la sociedad se disipen.

– Es momento de comenzar y mostrarle a esta academia la luz. – Con esto, Lucifer desaparece.

– Comenzaremos nuestra parte en el dormitorio de chicas. – Dice Wisteria mientras se retira a hacer su parte del plan.

– No se preocupen, esperen solo perfección. – Se despide a su manera Kami.

– Entonces es nuestro turno, Chazz.

Con una sonrisa confiada Chazz responde. – No te molestes en los peones, yo me encargo de todo, no tardaré – Con esto Chazz entra al dormitorio azul.

Con un suspiro y una sonrisa divertida, Aarón solo se queda viendo como Chazz comienza a bautizar a los estudiantes azules. – Y ahora… serán poesia.


– ¿Entonces realmente te enfrentaste a un robot cambia formas en una de las lunas de Júpiter? ¡Eres lo máximo, Jaden!

El trío típico de dos slifers y un Ra se encontraban sentados en el comedor del dormitorio rojo, recapitulando el increíble viaje astral que Jaden había tenido en su ausencia. Syrus era el más interesado en este, más por que su mejor amigo estaba a salvo que por los suceso que estaba contando.

– Creo que era de Saturno, pero, si, ¡Soy el HÉROE del carnaval! – Responde el cuestionado, apuntando a él mismo con un pulgar mientras guiña.

– No quiero interrumpir su gran historia, sargento, pero ¿No creen que el cocinero ya tardó demasiado con nuestra comida? – Hassleberry menciona antes de que su estómago gruña con la potencia de un tiranosaurio, alertando a los otros dos.

Cómo si de un chiste se tratará, inmediatamente después de ser mencionado, la figura del concinero vestido de amarillo del dormitorio aparece detrás de la entrada a la cocina, llevando en una bandeja varios de sus mejores platillos; mas, la emoción de su rostro era distinta a la que normalmente llevaba. Después de servir a la mesa adyacente a la del trío, los estudiantes que acababan de recibir su desayuno ponen una expresión confundida. Al parecer algo de los platillos les había resultado extraño. Entonces, Jorge les entrega lentamente a cada uno su platillo.

– ¡¿Huevos estrellados?! ¿Qué clase de broma es esta, cocinero? – Pregunta asqueado Hassleberry. – ¡Sabes que los odio!

– Ah, sí, perdón. No estoy de humor para los revueltos. – Responde en un tono neutro el chico.

Y, en efecto, normalmente el chico les traería los ya acostumbrados revoltijos, variando de vez en cuando el ingrediente secundario y acompañándolos de una carita feliz dibujada con kétchup.

– ¿Tas bien? – Pregunta preocupado Syrus al ver el blanquillo aplastado y medio quemado que le habían entregado.

– ¿Por qué lo dices?

Jaden apunta a su plato, específicamente a la expresión de la carita que adornaba su comida. – Dibujaste un rostro triste, es obvio que algo anda mal.

– Vamos, no se preocupe por lo que sucedió con el sargento, ha vuelto, eso es lo importante. Nadie está molesto con usted. – Intenta adivinar el moreno la causa del bajón de emoción de su amigo.

Por un momento, Jorge se queda paralizado, recordando lo sucedido con Aarón. Su rostro se vuelve inestable. – Yo, denme un momento… – Es lo último que dice antes de retirarse a la cocina nuevamente.

– Que raro...él no suele actuar así. – Syrus comenta, confundido por la actitud cortante y aburrida del duelista normalmente irreverente y radiante.

– ¡No me digas, soldado! ¿Quiéres que te ascienda a capitán obvio? – Responde el soldado dinosaurio, soltando una carcajada en un intento de animar a los otros dos; mas, Jaden parece quedar consternado por Jorge igualmente, limitándose a mirar la entrada de la cocina en espera de su regreso.

– Chicos, ¿Qué le sucede a Jorge? No me ha llevado el desayuno aún. – La voz de Alexis hace presencia al lado de la mesa, captando la atención de la mayoría del comedor al ver una chica. Si, los slifers de nuevo ingreso no estaban acostumbrados a tener a una obelisco azul tan cerca, por lo que más de uno estaba distraído por la estudiante. Al fondo, un silbido es dirigido a su dirección, siendo inmediatamente detectado por la obelisco, cambiando su expresión preocupada a una molesta, encontrándose con el perpetrador con la mirada. – ¡Te escuché, Taku! ¡Nos vemos a la hora de salida para un duelo!

El slifer usuario de Gearfried se estremece de temor al ser descubierto y se esconde debajo de la mesa, causando risas en otros estudiantes presentes.

Después de que Alexis suspirara, Syrus comienza la explicación. – No lo sabemos, simplemente está imitando a Aarón en esa etapa de no querer hablar con nadie y hacerse el misterioso de repente.

– Hablando de Aarón, no lo he visto desde la fiesta. – Explica la chica, después de todo, para el momento en que regresó, ya no había nadie en el comedor del dormitorio, Dorothy le explicó que los chicos habían decidido retirarse poco después de que ella se fuera.

– Ahora que lo pienso… él y Jorge se fueron de la fiesta. – Explica Syrus recordando la noche anterior. – Y no regresaron, hasta ahora volvimos a ver a Jorge.

– ¿Les habrá pasado algo? – Hassleberry interviene, colocando un puño bajo su mentón mientras piensa.

– Mejor dicho, ¿Qué habrá pasado entre los dos? – Aclara Jaden, haciendo que el resto del grupo caiga en la cuenta de lo obvio ante las pistas.

– ¡Ya sé! Seguramente a Jorge le gusta Alexis y se pelearon por su amor. – Responde Syrus golpeando su palma con su puño en triunfo.

Alexis se sonroja levemente por el comentario. – ¡No seas tonto, Syrus! ¡Eso es lo más estupido que he escuchado en mi vida! – Responde con algo de enojo ante la explicación del Ra peliazul.

Repentinamente, el sonido de pasos rápidos y fuertes comienza a resonar desde la cocina antes de que el Ra apareciera dirigiéndose a Syrus con una expresión asesina. – ¡Para tu información, yo respeto a la waifu ajena! – Casi grita el chico, indignado internamente por la idea de que siquiera pensaran que sería un normie al sentir atracción por la rubia, olvidando brevemente la culpa que le carcomía.

– Entonces, ¿Qué tienes? – Aprovecha el momento Jaden para preguntar.

Esta pregunta nuevamente le recuerda por qué estaba escondido en la cocina, cambiando su expresión a la triste anterior. – Es algo personal entre nosotros dos. Perdón, pero no vale la pena que se preocupen ustedes.

– You fool, we are friends, right? – Syrus comienza en inglés con un tono divertido, captando la atención del deprimido. – Vamos, sabes que puedes contar con nosotros.

Más para intentar dejar que preocupar a los demás, el chico sonríe y asiente. Aunque debía admitir que se sentía cálido al oír que ellos realmente sí le tenían aprecio.

Antes de que pudiera decir algo más, la puerta del comedor se abre y todos voltean a ver, para la sorpresa de todos eran dos nuevas chicas de obelisco, los amigos las reconocieron, siendo Mindy y Jasmine. – ¡Alexis! – Le llaman a su amigui con prisa. – ¡Tenemos problemas!

– Déjame adivinar… perdiste tu cepillo otra vez. – Responde Alexis con un suspiro.

– ¡Peor que eso!

– No me digas que te volvieron a robar algunas cartas. – Ahora Jorge es el que suspira antes de responder.

La chica de pelo oscuro se le queda mirando con ojos entrecerrados antes de aclarar. – He mejorado bastante, eso no volverá a ocurrir.

– ¿Entonces? – Syrus pregunta.

– ¡Es nuestro dormitorio! – Jasmine acaba.

– ¿Nuestro dormitorio? Bueno, supongo que no está de mal revisar. ¡Vamos! – Ordena Alexis, comenzando a correr hacia el dormitorio azul, seguida de los demás.

En su interior, Jorge no puede evitar sentir pavor sin razón aparente. Algo le decía que estaba apunto de ocurrir algo malo...


– Entonces ¿Qué está pasando? – Pregunta Syrus mientras corre con los demás del grupo.

– No sabemos, pero esta mañana las chicas comenzaron a enfrentarse en duelos contra Kami y Wisteria. – Responde Jasmine.

– ¡Derrotaron a todas! Y a las que derrotaban comenzaron a actuar de forma extraña. – Termina Mindy. – Por eso venimos por ustedes, no sabemos qué hacer…

– ¿A ti no te hicieron nada? – Pregunta Jorge mientras mira a su amiga, preocupado.

Ella asiente. Aunque sea, parecía que las dos estaban a sanas y salvas.

Antes de que alguno de los presentes pueda responder, un resplandor blanco explota en la periferia del grupo.

– ¡¿Qué fue eso?! – Pregunta Hassleberry.

– No sé, pero vino del dormitorio azul ¡Vamos! – Exclama Alexis cambiando el curso hacia el dormitorio de hombres.


Los estudiantes finalmente llegan al dormitorio azul, pero algo hace que se detengan confundidos, en lugar de su característico color azul, el dormitorio estaba completamente pintado de blanco. – ¿Qué es esto, el Castillo del Olvido? – Jorge piensa internamente en chiste, intentado calmarse.

Pero lo más extraño era una figura tirada en el piso frente al dormitorio. – ¡Atticus! – Grita Alexis corriendo hacia su hermano,

– Lex… todo el dormitorio se volvió loco, trate de detenerlo, pero ahora están con él. – Explica Atticus mientras se levanta lentamente.

– ¡¿Con quién?! – Pregunta Jaden preocupado. Su respuesta viene en forma de una risa que hace que todos miren hacia la entrada del dormitorio, donde Chazz está sentado en una silla siendo cargado por los demás estudiantes del dormitorio, ahora vestidos con uniformes blancos.

– Es bueno ser el Chazz. – Dice antes de reírse con más fuerza. – ¡Y pronto, el mundo entero será parte de la Sociedad de la Luz!

– ¡Adoren a la sociedad de la luz! – Los estudiantes cargando a Chazz exclaman al unísono.

– ¡Esta bien chicos, ya lo entendemos, aspiraron demasiada pintura blanca! – El comentario de Jaden hace que los estudiantes pierdan momentum y tiren a Chazz.

El chico empieza molesto. – ¡Ustedes son los tontos, porque a la hora de la verdad estarán en la oscuridad!

– ¿Hora de la verdad? – Pregunta Jaden confundido ante el nuevo vocabulario de su rival.

– Se refiere a un duelo. – Aclara Atticus, pues ya había observado a algunos estudiantes perder contra Chazz.

– Pues ya me conoces, nunca le digo que no a un duelo.

– Espera Jaden, yo pelearé, después de todo este es mi dormitorio. – Reta Alexis con una mirada

– No, dejame hacerlo a mi, Lex. – Mindy exclama con la nueva confianza que había adquirido el semestre pasado, mirando determinada a Alexis.

– ¿Están seguras? Está loco. – Pregunta Jasmine con preocupación.

Con una risa maliciosa Chazz responde al desafío. – Acepto el desafío Alexis, pero yo no pelearé. – Con esto las puertas del dormitorio se abren y Aarón sale con su nuevo uniforme blanco.

– ¿Loco? – Es lo primero que dice antes de pararse al lado de Chazz. – ¿Qué artista no está loco? – Concluye Aarón colocándose frente el dormitorio y el grupo de amigos.

– ¿¡Aarón!? – Exclaman casi todos al unísono, estupefactos al ver la aparición del desaparecido obelisco y amigo suyo.

El Ra isekeado se queda observando la escena. Su presentimiento parecía tener razón… – ¿¡Es esto acaso una broma punk!? – Jorge pregunta, sintiendo enojo al ver a su amigo sin razón aparente. – ¡Qué no fue graciosa!

– Tienes razón, Jorge, no es gracioso. – Responde Aarón con un tono de decepción mientras niega con la cabeza. – No es gracioso que ustedes sigan en la oscuridad.

Jorge boquea en terror al oír eso. ¿Acaso Aarón estaba…?

– Su corazón… ¡Está brillando con una luz cegadora! – Lyna advierte en los pensamientos de su dueño, compartiendo el sentimiento.

– ¡Deja de hablar en acertijos, suenas tonto! – Jaden responde, buscando hacerlo entrar en razón y que este dejara su actuación rara.

Con un suspiro Aarón se limita a explicar con un tono condescendiente. – He visto la luz y ahora todos nuestros compañeros de obelisco también lo han hecho. – Con esto Aarón le cede la palabra a Chazz.

– Ahora somos miembros de la élite conocida como la Sociedad de la Luz ¡Sabemos la verdad del mundo y se la mostraremos a todas las personas! – Exclama Chazz.

Con una pequeña risa, Aarón asiente y empieza a hablar nuevamente. – Acepto tu desafío, Alexis, deja que yo prepare tu acto.

– Lex, todos se enfrentaron a Chazz y perdieron. Luego los convirtió en robots sin mente. No quiero pensar lo que te pasará si te enfrentas a Aarón. – Advierte Atticus. El chico había visto cosas horribles, que ningún ser humano se podía imaginar y no quería que su hermana sufriera algo similar.

– Robots… – Piensa Jaden, recordando su encuentro contra aquel ser espacial. – La Luz… – Lentamente, estaba encajando las piezas.

La Reina de Obelisco da un paso al frente, decidida a tener el duelo; sin embargo, es detenida por la mano de Jorge. – Deja que sea su oponente, Alexis. – Era un riesgo que no quería que alguien más tuviera.

– No. Es mi deber rescatarlos cómo una obelisco azul. Además… – El rostro de Alexis se torna furioso. Ver a Aarón actuar cómo un estúpido presumido estaba comenzando a alterarla. – No sé qué demonios te pasa, ¡pero te haré entrar en razón! – Exclama, escapando del agarre del Ra mientras apunta al cegado por la Luz.

– Entonces… se levanta el telón. – Con esto, Aarón y Alexis se ponen en posición, activando sus discos de duelo.

Aarón vs Alexis

– Serás mi lienzo… te pintaré de un blanco hermoso. – Dice Aarón con un tono teatral mientras roba su primera carta.

– Oye, ya sé que andas con tus delirios religiosos, pero eso no se le dice a una chica en público. – Jorge comenta, entre un tono burlón y enojado.

Ignorando el comentario de Jorge, Aarón comienza el duelo. – Invocaré a mi primer sirviente, Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa. – Un haz de luz circular rodea por un momento a la zona de monstruo elegida por Aarón, disipándose antes de mostrar en su interior a una chica rubia de pelo largo, protegida por una armadura plateada reluciente, equipada con un martillo del mismo material que expulsaba una luz naranja en su frente. Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa (1500/1500). – El efecto de Ecclesia me permite agregar una carta Dogmátik a mi mano.

La aparición del monstruo de presencia imponente causa que Lyna se materialice al lado de Jorge, llamando la atención de su compañero. – Esa carta desprende mucha Luz. Es cómo si su fuerza de voluntad hubiera sido consumida por esta...

– Lyna, en buen plan, no entiendo qué demonios me estás diciendo. – Le responde en su mente Jorge, confundido por la palabrería espiritual; mas, Lyna parece ignorarlo, quedando concentrada en el campo de Aarón.

– ¡Cambió su estrategia!, Me pregunto dónde habrán quedado Ixchel y las plantas. – Syrus comenta para el grupo.

Aarón sonríe maliciosamente al oír al peliazul.– Oh, no es lo único que quiero cambiar de este mundo... ahora les mostraré mi utopía, activando el hechizo de campo Nación Dogmátik. – Alrededor del dormitorio ahora blanco, filas de edificios del mismo color comienza a surgir, revelando una urbe de alta clase con sus casas adornadas de vitrales que mostraban a una mujer de vestido morado haciendo diferentes acciones milagrosas. – Colocaré una boca abajo y ese es mi primer acto, espero que mi audiencia esté satisfecha. – Declara, haciendo una reverencia mientras es aclamado por los seguidores de la luz.

Jorge se burla viendo los manierismos de su amigo. – ¡Ya cállate, maldito roleplayer!

El grupo observa maravillados el nivel de detalle que el holograma tenía, casi dudando sobre si de verdad se trataba de edificios. – El territorio enemigo si que se ve bien. – Dice Hassleberry. – Pero no supera a las montañas que pisaron mis ancestros.

Alexis no se deja intimidar por el campo. – Bonito relieve, pero no te servirá de mucho. Mi turno, invoco a Ciber Querubin y gracias a su efecto puedo traer a una Ciber Ángel a mi mano.

– ¡Perfecto, estoy seguro que este turno será espectacular! – Afirma Jaden, comenzando a emocionarse.

– Si mis cálculos son correctos, Alexis está a punto de hacer una jugada de ritual. – ¿Bastion explica? Esperen, ¡¿Estuvo con ellos todo este tiempo?!

Syrus y Mindy saltan del susto, el primero acabando escondido detrás de Jaden y la segunda acabando apoyada del hombro de Jorge, ruborizando a ambos por el repentino contacto antes de separarse.

Dadas las miradas asustadas y los saltos que algunos dieron, Bastion suspira. De nuevo lo habían ignorado. – Ya ni explico que estuve aquí desde el inicio. – Dice cansado.

– Sigues el libreto al pie de la letra, una magnífica actuación. – La voz confiada de Aarón cambia el enfoque de atención de los presentes nuevamente.

Confundida por el comentario Alexis pregunta. – ¿Libreto? ¿Realmente crees que pueden ver el futuro?

– Las acciones hablan más que las palabras, si quieres tu respuesta… sigue tu jugada. – El heraldo de la luz ordena, cruzándose de brazos con los ojos cerrados.

– Aarón, ¿Qué te hicieron? – Piensa la chica antes de hacer lo mencionado, sin darse cuenta que este sería el primer paso a su perdición. – ¡Bien! Activo Ritual del Angel Máquina para-

– Invocar a Ciber Angel Dakini y hacer que mande a Ecclesia al cementerio. – Es interrumpida por el chico, abriendo sus ojos y sonriéndole. – Aunque, creo que era muy obvio en retrospectiva.

La chica aprieta sus puños. Sabía que sólo quería desconcentrarla, pero escuchar esos comentarios venir de una persona que ella apreciaba tanto le estaban carcomiendo. – Vamos, Alexis, piensa que es simplemente otro oponente… – Saberlo no te ayudará ¡Aparece Dakini! – La ángel de cuatro brazos aparece en el campo, maniobrando hábilmente sus armas y parándose a un lado de Alexis. – Y su efecto te obliga a mandar a Ecclesia al cementerio. – Sin que el monstruo mostrará ninguna emoción, se da la vuelta par dar una reverencia a su dueño antes de desaparecer.

– ¡Perfecto, ahora la General de las ángeles está en el campo! – Dice emocionado el chico de un hueso jurásico.

– Así es, ¡Lex es la mejor! – Se une Mindy al festejo. – Esa carta es muy difícil de eliminar del campo.

Jorge sigue mirando en silencio el enfrentamiento. Esta vez, su corazón estaba latiendo muy rápido. Su temor latente no se detenía.

Lyna se percata de sus emociones. – Confía en Alexis. Sabes que ella es una gran duelista.

– Pero Aarón tambien, además, estoy seguro que está dispuesto a jugar con la cabeza de ella con tal de destrozarla. – Él mismo se sorprende al responder eso. No quería creer que su suposición fuera correcta.

– ¡Batalla! ¡Ciber Ángel Dakini ataca directamente! – El ángel mecánico obedece, saltando en el aire para darle un espadazo a Aarón, pero antes de que su ataque pueda conectar es detenida en seco a unos centímetros del chico, Aarón no se muestra intimidado por el ataque y se limita a explicar lo que está pasando.

– Activo mi carta boca abajo, Castigo Dogmátik… Normalmente, mandaría a un monstruo desde mi mazo de fusión al cementerio para destruir un monstruo con ataque menor en el campo. Pero yo creo en que cada persona forja su propio destino, así que te dejaré elegir. – Dicho esto Aarón le muestra a Alexis un monstruo de fusión, por lo que puede ver es una clase de mujer mitad ave de color morado. – Ella es Lirilusc - Ruiseñor Independiente tiene tan solo 1000 de ataque, si la eliges Dakini va a estar a salvo. – Aarón revuelve su mazo de fusión y se lo muestra a Alexis. – Vamos, demuestra tu control sobre tu voluntad.

Mientras tanto la chica está perdida en sus pensamientos. – Tiene que haber un truco ¿Por qué me dejaría elegir a mi la carta? – Entonces su atención se dirige al nombre del monstruo que le enseñó. – Ruiseñor Independiente… nunca había escuchado esa carta. – Pero independencia, demostrar su valía como duelista es lo que Alexis siempre había querido. En ese momento un nuevo pensamiento pasa por su cabeza.

– "Todos aquí saben que eres una duelista de verdad, así que levántate" – El recuerdo de Aarón en su último duelo se hace presente, mientras le ofrece la mano.

– Están muy tensos. Esto no está bien… – Jaden piensa. La situación le recordaba a lo que vivió con su encuentro en el espectáculo de agua. – ¿Acaso se trata de la misma Luz?

– ¡Vamos, Lex! – Le mentaliza Atticus desde la audiencia. – ¡Muestrale lo buena que eres!

Sacada de sus pensamientos la chica continúa el duelo. – ¡Elijo la carta de la derecha! – Con su decisión la carta se revela siendo El Primer Señoroscuro.

Lyna se estremece al ver la carta. Desde el conflicto entre los dos amigos, los Señoroscuro habían quedado en silencio, por lo que ver a uno de ellos siendo usado cómo simple munición para un efecto le causaba enojo. Además… – Estrella de la Mañana… ¡No tiene espíritu!

Jorge se sobresalta al escuchar la urgencia de la chica Encantadora. – ¿Qué?

– ¡La carta no tiene espíritu!

Eso significaba que… – Fueron extraídos de los naipes. Los sellaron de nuevo… – Concluye Jorge. Pero, ¿Quién podría tener tal capacidad?

Aarón amplía su sonrisa mientras extiende sus brazos y envía la carta al cementerio. – Como El Primer Señoroscuro tiene 4000 puntos de ataque, Dakini será destruida. – Un caballero con el mismo tipo de armadura aparece en el campo, esta le cubre todo su cuerpo, dejando a la incógnita su verdadera identidad. Sin más emoción, este avanza violentamente con su sable en mano, listo para acabar con Dakini.

Con una sonrisa confiada Alexis responde a la jugada. – Si pudieras ver el futuro, sabrías que puedo retirar del juego a Ritual del Angel Máquina para evitar la destrucción de Dakini. – Y eso mismo hace la chica. Una barrera luminosa protege a la Ciber Ángel, evitando que el ataque conecte. Poco después, el caballero repelido desaparece del campo, dejando indefenso al heraldo de la luz. – Ahora, ¡Dale un espabile, Dakini!

Siguiendo los deseos de su dueña, el monstruo ritual avanza hasta estar frente al chico, atacando tres veces con sus distintas armas. Sin reaccionar ante el ataque del holograma, el chico se queda plantado firme, mirando con un rostro estricto a su oponente.

Aarón (4000 - 1300)

– Eso es todo. ¡Vamos Aarón entra en razón! – La chica exclama mientras ve a su amigo. – ¡Deja este jueguito de la Luz, no es divertido!

Chazz se ríe al escuchar esto. – Tontos, no saben nada. – Con esto adopta una pose más agresiva mientras exclama. – ¡El desenlace del duelo ya fue decidido, Aarón te dará el bautizo de la luz, Alexis!

Mindy se tensa, sacándole la lengua en desafío a los uniformados de blanco. – ¡Ella nunca se uniría a su tonto grupo de roleplay! ¡Vamos, lex, ya tienes esto ganado!

– Recuerden la regla número uno de los duelos. – Comienza Bastion en su pose típica de análisis. – Ante la duda...

– La más tetud- – Comienza Jorge.

– Mantén la compostura. – Interrumpe Syrus, antes de que este dijera algo en automático.

– Mi turno, ahora les mostraré el poder de la luz, invoco nuevamente a Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa. – La chica de armadura reluciente aparece nuevamente en el campo. – Como ya sabes, su efecto me permite traer una carta Dogmatik a mi mano, ahora activo Dogmatismo y se la equipo a Ecclesia, lo que le da 400 puntos extra. – La marca en la frente de Ecclesia brilla con más intensidad mientras obtiene más poder debido a la magia de equipo. – Finalmente coloco una carta boca abajo.

– ¡¿Cómo puede estar tan tranquilo?! – Exclama molesta Mindy. – ¡Solo invocó a un monstruo débil al campo para que Alexis lo destruya!

– Estamos hablando de Aarón. Él siempre tiene una razón. – Jaden explica, siguiendo con atención las jugadas del duelista blanco.

– Ojalá Jaden estuviera equivocado. – La respuesta de Jorge hace que los demás se preocupen. Ir en contra del Rey de obelisco era algo que muchos habían hecho, pero sólo uno había triunfado. Y esa persona no estaba aquí para ayudarlos.

– Mi turno, invoco a Ciber Valquiria. – Una mujer con visor futurista aparece en el campo, su cabello rubio corto y su traje excéntrico indican un estilo cyberpunk. Ciber Valquiria (1300/1500). – ¡Y empiezo mi batalla, usaré a Dakini para atacar a Ecclesia!

Ciber Ángel Dakini (2700 ATK) }-{ Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa (1900 ATK)

La ángel cibernética asiente al escuchar la orden avanzando hacia la chica de armadura con sus espadas, nuevamente, Ecclesia no muestra ninguna emoción lista para sacrificarse por su dueño sin duda alguna.

Aarón (1300 - 500)

– El efecto de Nación Dogmatik se activa, cuando un monstruo Dogmátik batalla, puedo destruir al monstruo enemigo después del cálculo de daño. – Explica en un tono aburrido. – Pero que decepción, yo pensaba que tú leías los efectos, Lex.

Alexis se mantiene calmada. – Y si que lo hago. Tengo contemplado eso.

– Ahora el efecto de Dogmatismo es activado, cuando es mandada al cementerio, puedo enviar a un monstruo desde mi mazo de fusión al cementerio, elijo mandar a Titaniklad el Dragón de Ceniza. – Explica mientras con tranquilidad pone la carta mencionada en su cementerio.

Con determinación y algo de enojo, Alexis sigue su jugada. – ¡Esto se acabó, Valquiria ataca directamente!

– Activo mi carta boca abajo, Enfrentamiento Dogmátik lo que me permite invocar desde mi mano un monstruo Dogmátik, por lo que invocaré a Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera. – Un círculo de luz aparece en el campo de Aarón, despues de unos segundos un nuevo monstruo aparece, una persona alta vestida de armadura similar a la de Ecclesia pero más ornamentada. Aunque la armadura cubría todo su cuerpo, su físico indicaba que se trataba de un monstruo femenino. Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera (2500/2500).

Con molestia por no poder haber terminado el duelo con su último ataque, Alexis solo tiene una jugada. – Cancelo mi ataque y colocare dos cartas boca abajo.

– ¿¡Puedes cancelar un ataque!? – Syrus pregunta confundido.

– ¿Estás en Ra y no sabes algo tan importante? – Mindy le echa en cara antes de que Bastion responda.

– Sólo si el estado de los espacios de monstruo ha cambiado durante la declaración de combate. Al invocar a ese monstruo, le permitió a Alexis cancelar su ataque. – Explica Bastion.

Aarón interrumpe el final del turno de Alexis. – El efecto de Titaniklad el Dragón de Ceniza se activa, como fue enviado al cementerio este turno se me permite invocar un monstruo Dogmátik desde mi mazo, invoco a Máximus Dogmátik en posición de defensa. – Un nuevo monstruo aparece en el campo, este era un hombre alto y delgado vestido con una túnica blanca y adornos dorados, su pose mostraba una posición de poder y sabiduría. Máximus Dogmátik (1500/3000).

– Ya gané. – Piensa la chica con confianza. – Boca abajo tengo mi Passe Doble, en el momento que Aarón ataque con su caballero, el duelo estará acabado. – Mirando su segunda carta boca abajo la chica sigue pensando. – Y mi segunda carta boca abajo es un señuelo, aunque intente destruir mi Passe Doble, tendrá que evitar mi segunda carta.

– Mi turno, activo el efecto de Máximus Dogmátik, ambos mandamos dos monstruos de nuestro mazo de fusión al cementerio. – Con su declaración, Aarón manda su Dragón de Fusión Hambriento Venenoso y a Lirilusc - Ruiseñor Independiente al cementerio, esperando que su oponente haga lo propia para seguir su jugada,

Nuevamente, la chica luminosa vuelve a sentir la ausencia de alma en las cartas, preocupada sobre todo por el dragón planta. Jorge, al no saber qué hacer, se mantiene al margen. – Esto se está volviendo insoportable… – Su corazón parecía que quería saltar de su tórax.

– Eso no te servirá de nada. – Alexis espeta, ya frustrada porque el chico no cedía.

Con una sonrisa Aarón continua. – Al contrario, están apunto de observar el clímax, retiro del juego a mis cuatro monstruos de fusión del cementerio para dar paso a Nexus Dogmátik. – Los dos monstruos de Aarón se dan la vuelta e inclinan mientras un haz de luz aparece frente a ellos, el poder que emana distorsiona levemente el espacio a su alrededor, hasta que finalmente la luz se va y en su lugar aparece una estatua gigante, la estatua tenía dos dragones blancos idénticos en los dos lados, en el centro se encontraba la escultura de una mujer vestida con una túnica hecha de oro. Nexus Dogmátik (3200/3200). – Y le equiparé Velo Blanco. – La estatua pierde todo su color para pasar a ser completamente blanca con un brillo celestial. – Ahora, Nexus destruye a su Valquiria.

– ¡Se acabó, activo Passe Doble! – La carta de Alexis es revelada. – Lamento esto Aarón, pero necesitas entrar en razón. – Para la sorpresa de todos, la carta de Alexis no se activa. – ¿Qué, por qué no puedo encadenar? – Pregunta confundida la chica con algo de temor.

Chazz es el que le responde, riendo mientras lo hace. – Se los dije, la sociedad no se tiene que ocultar en las sombras ¡Velo Blanco no permite que cartas trampa o hechizo se activen cuando el monstruo equipado ataca!

– No… – Alcanza a escupir la chica, derrotada antes de mirar a su grupo de amigos. Todos tenían el mismo rostro: preocupación por ella. – Les he fallado...

Aarón ríe lenta y suavemente, mientras ve al suelo. – Oh, Alexis… ya entre en razón. – Entonces su mirada se posa sobre la chica y ella puede ver un aura blanca alrededor de su oponente con la silueta de una persona. – He sido cegado por la hermosa verdad, pero tú sigues mintiéndote en la oscuridad.

La chica toma el anzuelo y pregunta débilmente. – ¿Cuál… es la verdad?

– ¡No le escuches, Alexis! – Advierte Jorge con una voz firme; mas, su voz es ahogada por una fuerza invisible.

– La verdad pertenece a aquellos que la buscan, y yo la he buscado por mucho, mucho tiempo. Mi verdad es el orden y el poder elegir el destino del mundo. – Con esto el ataque de Aarón continúa su curso.

Nexus Dogmátik (3200 ATK) }-{ Ciber Valquiria (1300 ATK)

Las nubes en el cielo se parten para crear un agujero vacío en la atmósfera, después de unos segundos un rayo de energía blanca desciende desde el punto vacío del cielo, envolviendo al monstruo de Alexis y desintegrandola por completo

Alexis (4000 - 2100)

– ¡Haz algo, la van a romper! – Lyna le ruega a Jorge, pero el grupo de seguidores de la luz ya había hecho una barrera humana alrededor de los duelistas, impidiendo el paso. La única forma de pasar sería a golpes, pero eran más que ellos.

– Ahora para el acto final, Fleurdelis, termina este duelo. – La caballero completamente cubierta se acerca lentamente a Alexis hasta estar cara a cara con la oponente de su dueño. Alexis solo ve con una mirada de resignación el casco del monstruo que la iba a derrotar, un casco con tanto lustre que reflejaba su rostro, sin nada más que hacer la caballero toma su espada y le propina un corte a Alexis que acaba con sus puntos de vida.

Alexis (2100 - 0)

Ganador Aarón

La chica cae al suelo derrotada, su cabello evitaba que los espectadores pudieran ver su rostro, desde la perspectiva de ambos chicos, el resto de los presentes desaparece, a la vez que sus alrededores se transforman en un vacío blanco. Entonces Aarón se acerca a Alexis mientras habla. – La vida solo es una sombra, un pobre actor que se pavonea y desgasta sobre el escenario… y que luego se apaga. – Dice con una mano extendida hacia la chica. – ¿Es una historia que cuenta un idiota, llena de sonido y furia que no significa nada?

Alexis usa lo poco de fuerza de voluntad que le queda para levantar su rostro y mirar a Aarón, soltando una solitaria lágrima. – Deja de marearme, tonto ¿Por qué estas haciendo esto?

Ignorando el comentario, Aarón continúa su discurso. – La respuesta es no, por favor, toma mi mano para huir de esta infinita oscuridad.

Desde hace mucho tiempo, eso era justo lo que quería oír salir de sus labios. No era la forma en la que lo esperaba. ¿Podría dejarse caer ahora que estaba tan vulnerable? – Yo… – No encuentra ninguna palabra, su mente era un revoltijo confuso blanco.

– Alexis… Yo sé y entiendo qué es lo que esperas de mí. Y, si aceptas la luz cómo yo, podremos estar juntos, cómo tú deseas, querida. – Responde Aarón mientras se arrodilla ante Alexis y le sigue ofreciendo su mano.

Por un instante, su mente parece hacer click, dejando sólo dos ideas claras en esta: Ella siempre había querido que la vieran cómo una gran duelista, independiente, si así querían describirlo incluso. La segunda, aunque no lo quisiera admitir todavía, ella quería estar al lado del chico que conoció aquel día fatídico durante los duelos de ingreso a la academia.

Entonces, el tiempo parece detenerse. Una decisión. Su corazón se queda indeciso por un momento ¿Dejaría que él eligiera por ella, renunciando a su independencia?

Repentinamente, recuerda las palabras que le dijo durante su duelo. – "Mi verdad es el orden y el poder elegir el destino del mundo". – Cierto, Aarón no quería controlarla… solo quería darle el poder de elegir su propio destino, de poder demostrarle al mundo entero quien era Alexis Rhodes.

Su decisión era clara. La chica acepta la mano de Aarón y juntos se levantan del suelo. – Yo acepto… ¿Así que este era el bautizo de la luz? – Pregunta para sí misma, para que su expresión cambie por una sonrisa. – Gracias por ayudarme, gracias por no dejarme en la oscuridad.

– A ti Lex, por tener la voluntad para aceptar la luz. – Responde Aarón con su propia sonrisa. Estos sucesos hacen que los otros estudiantes blancos, no puedan contenerse más y empiecen a gritar.

– ¡Que viva la sociedad de la luz!

En ese momento, Kami y Wisteria llegan al dormitorio azul, ambas tenían sonrisas satisfechas en sus rostros. – Nuestra misión fue un éxito. – Comienza Wisteria.

– Todas nuestras hermanas de obelisco han visto la luz. – Termina Kami, después de decir eso la chica posa su mirada en Jasmine y Mindy y su expresión cambia a una que denota pena. – O bueno, las que importan ya han visto la luz.

Esto golpea justo en el orgullo de Mindy y deja paralizada a Jasmine de temor. Ambas parecían ser las últimas obelisco. – ¡¿Ah sí?! ¡Vamos, termina conmigo entonces! – Mindy comienza, activando su disco de duelos.

Extendiendo su brazo, Jorge le impide el paso a su amiga mientras él porta una expresión solemne, escondiendo sus emociones. – No, tenemos que irnos. Esto se está saliendo de control.

Jaden asiente, mirando con una combinación de tristeza y enojo a los vestidos de blanco. – Tiene razón, si nos quedamos, estaríamos pidiendo caer uno a uno.

Escuchando que incluso Jaden estaba pensando en retirarse, el resto del grupo mira una última vez a la Sociedad de la Luz. Mindy desactiva su aparato, mirando con tristeza a Alexis. – Lex, si tan sólo hubiera sido yo...

Antes de que el grupo pudiera irse del lugar, Alexis se voltea a ver a sus antiguos amigos y con una expresión condescendiente agrega. – Por favor, chicas, piensen un poco ¿Cómo es que ustedes fueron las únicas que escaparon del dormitorio? – Antes de que las dos pudieran responder, Alexis las remata, esta vez con una sonrisa dulce. – Yo les diré, son inútiles, siempre lo han sido… después de todo sus vidas no tenían valor antes de conocerme.

El rostro de las dos obeliscos se pasman, quedando sus ojos bien abiertos a la vez que ambas no pueden evitar sentirse destrozadas por dentro. Ellas apartan la mirada, no podían soportar oír eso de su mejor amiga.

– Es suficiente, vámonos. – Ordena Jorge viendo el pesar que estaba comenzando a inundar a las obelisco, haciendo que el grupo finalmente se fuera en silencio.

– Esta no era la forma en la que quería ver el ship hecho realidad… – Es lo último que Lyna le comunica.

Aarón observa al grupo de portadores de oscuridad retirarse con sus colas entre las patas, antes de sonreír y decir. – El arte vale el dolor… pronto llegará su llamada a escena.


Unas horas más tarde los cuatro miembros élite de la sociedad de la luz estaban cenando en el comedor del ahora dormitorio blanco, celebrando el primer paso de su nuevo orden mundial, su festejo es interrumpido por el D-PAD de Chazz al que le entra una llamada. El joven contesta. – ¿Sartorius?

Ante el nombre del falso líder de la sociedad, todos los presentes prestan atención a los manierismos de Chazz, no pasa mucho tiempo para que el chico se levante molesto de su asiento y azote una mano en la mesa. – ¡¿Cómo que Aster desertó?! ¡¿Acaso no era un miembro de la sociedad?! – Después de esto, Chazz se queda callado unos momentos para luego salir de la llamada con una expresión molesta. – Supongo que ya lo escucharon, Aster ya no es nuestro aliado.

– Ese adivino inútil, sabía que no debíamos confiar en él. – Wisteria dice, negando decepcionada.

– Aster era nuestra forma de extender la sociedad por el circuito profesional, lamento decirlo pero, sin él, nuestros planes se quedarán estancados. – Kami concluye, llevando un dedo índice a su barbilla. – Podría extender mi influencia, pero me temo que sería más tardado.

Después de escuchar esto, Aarón se levanta de su asiento para retirarse a su cuarto, los demás miran confundidos las acciones de su heraldo. – No se preocupen, en unos días los mejores duelistas profesionales llegarán a la academia.

– ¿Cómo lo sabes, Aarón? – Pregunta Alexis, antes de agregar. – Si es una adivinación de Sartorius, no creo que debamos confiar.

– Yo no creo en esas cosas, es simple, aunque Aster ya no es miembro… cumplió su cometido. – Ante las miradas confundidas de su audiencia, el heraldo sigue explicando. – Humilló a Zane, la popularidad de la escuela está por los suelos, es obvio que un torneo es lo que los administradores van a intentar hacer para ayudar a la escuela. – Con esto el chico se retira a su habitación. Los demás no sabían por qué, pero la explicación de su heraldo les hacía confiar en su predicción. – Una vez regrese Zane, haré una coreografía de nuestro encuentro. – Dice Aarón para sí mismo, la proyección de Lucifer riendo ligeramente ante la actuación de su heraldo.

Primera llamada...


Nota de autor: Entonces, ¡ship hecho realidad! ¿Yay? Este capítulo estuvo súper divertido de escribir. En la serie no se daba razón por la cual alexis caía tan fácilmente ante la luz, por lo que usar su afecto por Aarón cómo punto de inflexión estuvo muy genial. En otro comentario, esperen ver más de Mindy, Bastion y Syrus durante este "arco" del fic.