Nota de autor: Saludos. Primero que anda, perdón por la tardanza. La escuelita y cuestiones personales pegaron duro estos meses para nosotros dos, por lo que no tuvimos mucho tiempo para dedicarle al fic. Sin embargo, para compensar, les traemos un capítulo XL para entretenerlos. UwU
Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
La luz entraba por las ventanas de la habitación, envolviendo el lugar sin dejar espacio a ninguna sombra, los muebles pintados de blanco parecían brillar etéreamente al ser tocados por los rayos de luz, una solitaria figura se encontraba acostada en la cama con ornamentos barrocos…
– Despierta, querido~ – La voz de su amada portadora de la luz se escucha a su lado, acelerando sus parpadeos al recibir los rayos de luz del sol para encontrar con más rapidez su figura. – Levántate y brilla. Es un nuevo día y los portadores de la oscuridad siguen realizando sus libertinajes.
Finalmente, su visión se vuelve clara, revelando a Lucifer en toda su hermosa gloria cegadora. – Luci… – Responde con voz aletargada. – Siempre es una bendición empezar el día viendo tu esplendor.
La "mujer" suelta una risita, siempre disfrutaba de recibir halagos de su heraldo. – Sabes, he recibido muchos seguidores últimamente, gracias a tí. Pero… – Entonces, ella se acerca y arregla ligeramente el pelo mañanero revuelto de Aarón. – Tú eres lo único que necesito~.
Levantándose de su cama, Aarón empieza a ponerse su gabardina blanca para empezar el día. – Y tú eres la única que YO necesito… – Responde con una sonrisa. – Eres la única digna de estar por encima de todos, lo único que el mundo necesita, tu resplandor y sabiduría.
– Ya, ya… Estás haciendo que me ruborice. – Uno de los pocos conceptos humanos que ella podía comprender era la subyugación y la adoración. O, bueno, tal vez eran los únicos que disfrutaba. – Pero, nos estamos desviando del tema. – Caminando al lado de su querido, ella invoca uno de sus orbes luminosos. Este mostraba la ubicación de cierto estudiante rojo, durmiendo con una pierna fuera de su cama y con su manta tirada en el suelo mientras roncaba. – Todavía tenemos que humillar a este engendro. – Con su mano libre, otra esfera aparece, mostrando una copia casi idéntica de la imagen de la anterior, con la diferencia de la persona que se encontraba no grácilmente durmiendo. – Y subyugar a este.
– Lamentablemente… – Dice con un suspiro Aarón, después de todo, aún había dos actores que no se apegaban al libreto, pero uno era más importante que el otro. – Entonces ¿Qué haremos con respecto a Jaden? – Pregunta mientras se acerca a la entrada del dormitorio.
– El heraldo de la oscuridad… – Dice para sí misma Lucifer con una expresión consternada. – Te debo preguntar algo, querido ¿Crees que él será una amenaza para ti?
Aarón se queda pensativo por un momento. En circunstancias normales el mazo de Jaden era formidable pero manejable… pero su nuevo mazo estaba listo para contrarrestar al del gobernante oscuro sin problemas. – Contigo a mi lado no puedo perder, esa es una verdad absoluta. – Responde con firmeza Aarón.
Luci sonríe al oír la confianza y determinación en la voz del joven. – Me enorgullece saber que elegí bien. En tal caso, simplemente esperaremos hasta que tropiece, no tiene caso acelerar nuestra victoria y arriesgar un desliz. – Aún así, había un cabo suelto que casi pasaba desapercibido el día anterior. Dentro de su corazón… había abierto un ojo al hablar con el inútil personaje de oscuridad que llegó a su lado del otro mundo. – ¿Crees que Jo-Jorge pueda ser una amenaza en el futuro? – Pregunta al mismo tiempo que pierde su sonrisa. Apenas podía mencionar ese nombre sin sentir asco.
– Imposible, puede tener mucha oscuridad en su corazón, pero no está ni cerca de ser comparado con Jaden.
– ¿Tu corazón todavía siente una conexión con él? – Por más poderosa que su influencia resultara, ella sabía que estos "lazos" que unen a los mortales podían ser difíciles de romper. Tenía que asegurarse que nada se interpusiera entre su objetivo.
Aarón suelta una risita antes de responder. – Como un amigo, me gustaría que viera la luz, pero sólo eso.
"Como un amigo". No, eso era inaceptable. Cualquier hueco por el que un ratón pudiera pasar era señal de peligro. Ahora tenía que encontrar una forma sutil de eliminar a esa pieza ahogada fuera del tablero. Pero… un combate directo tal vez causaría que se volviera más fuerte. Los animales salvajes son más violentos cuando están acorralados, después de todo. Hacerle ver la luz también había probado ser ineficaz, aunque sea indirectamente.
Mientras le sigue el camino a su adorado "indicado", la sonrisa regresa a su bello rostro nuevamente. La solución era simple realmente: "Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo". Ahora, el único problema sería hacer que esta "rata" saliera de su madriguera a un lugar más expuesto. ¿Qué sería un buen queso para la carnada?
Eventualmente, el heraldo de la luz llega a su destino, el dormitorio de chicas donde Alexis le estaba esperando en la entrada.
– ¡Aarón! – Saluda con una sonrisa Alexis mientras se acerca al heraldo.
– Alexis. – Responde en un tono neutro mientras se acerca a ella sin cambiar su ánimo, llegando al lado de la chica Aarón procede a tomar su mano y posicionarse en un abrazo, girando a la chica para que su espalda toque su abdomen. – Espero no haber hecho esperar a mi reina.
El contraste entre los rostros de ambos adolescentes era grande. Por un lado, la rubia presentaba un sonrojo visible para los transeúntes, además de una mirada llena de júbilo.
Ambos mantenían una relación de "Rey y reina" a los ojos de los otros miembros de la sociedad, principalmente, esto era un plan de Luci para aumentar la moral de los demás al tener claramente una jerarquía además de algo "lindo" que tener en mente. Aarón aceptó sin dudas gracias a su sentido de deber, después todo, no podía decirle que no a su amada Portadora de la Luz y jugar un poco con la mentalidad de las masas no le molestaba en absoluto; Mientras que, Alexis en verdad lo deseaba y su nuevo rol en la sociedad hacía que su timidez de redujera lo suficiente para encajar en tal idea.
Y, oh, cuanto lo disfrutaba. Sólo en sueños había estado en tal posición. Se sentía en las nubes al ser abrazada por Aarón, una situación que la severa ex-obelisco casi nunca mostraba ni siquiera a sus amigos más cercanos. – Por ti, esperaría años~ – Responde después de una breve pausa.
Vaya, que cursi, parece que Luci no sólo tenía a Alexis bajo su control, sino que, estaba moviendo algunos hilos de su personalidad. ¿O tal vez eso es parte del control mental? ¡Quién sabrá!
Poco después, los "amantes" se separan, quedando frente a frente. – ¿Cómo van los avances en los dormitorios rojo y amarillo? – Pregunta Aarón colocando ambos brazos tras su espalda.
– Gracias a los datos que el Vicerrector nos ha entregado, sabemos que el 25% de los estudiantes de Ra ahora pertenecen a la Sociedad. En cuanto a los rojos… – La sonrisa cálida que ella mantenía desde el inicio de la conversación se torna maliciosa. – La humillación aplastante que Lionheart sufrió parece haber abierto los ojos de esos holgazanes, casi el 50% de ellos se nos han unido. – Termina orgullosa del gran desempeño de sus "súbditos".
Al oír el gran avance de su causa, el heraldo respira profundamente y cierra los ojos un momento para saborear el éxtasis del éxito antes de mirar nuevamente a su acompañante, esta vez con una sonrisa. – Espléndido, veo que hemos traído catarsis a muchos de ellos. Esta es una buena actuación. – Entonces, la sonrisa desaparece para volver a una expresión monótona mientras alza uno de sus dedos índices frente a él. – Pero no podemos ser simplemente buenos. – Repentinamente, Aarón cierra la distancia entre ambos nuevamente y toma ambas manos de Alexis, entrelazandolas con las suyas mientras una mirada penetrante se fija en los ojos de la chica. – Debemos ser perfección.
Alexis le devuelve la mirada, aunque, ella la tenía perdida en el fragor de su amor. Este sería el momento en el que la pareja de locos se daría un beso de lenguita; mas, el heraldo rápidamente se separa y da la vuelta, comenzando a dirigirse a otro lugar para continuar su rutina diaria de líder. – Envía invitaciones a todos para una reunión hoy en la noche.
Dejando a un lado su decepción, la rubia asiente mientras prepara su D-PAD para redactar el mensaje. – ¿Con qué asunto?
– La planeación para la excursión a Ciudad Domino. – Es lo último que dice antes de alejarse más, perdiéndose a lo lejos dejando a la chica sola con su aparato y pensamientos manipulados.
Soltando un suspiro frustrado, Alexis continúa escribiendo el mensaje mientras se sienta en una banca cercana. – Ten paciencia, Alexis, una vez la sociedad triunfe, podrás disfrutar de él todo lo que desees~. – Se mentaliza con optimismo mientras uno de sus pies azota el piso con un ritmo alegre.
Algo único acerca de la sociedad de la luz era que Lucifer podía monitorear y hasta cierto punto "sentir" las emociones y pensamientos de sus peones, al observar la, para ella, extraña interacción entre su heraldo y la falsa reina, una idea surge en su mente. – Romance… claro, el queso perfecto para ese esperpento ratón. – Piensa para sí misma separándose momentáneamente de Aarón y apareciendo frente a Alexis lentamente con un resplandor de luz.
La reina de obelisco, se sorprende ante la repentina aparición de su maestra, pero rápidamente se compone y se arrodilla. – Mi señora.
– Me alegra ver que me tienes tanto respeto, pero puedes estar tranquila, hija mía. – Responde Lucifer con una sonrisa serena.
La mortal se levanta de su alabanza y su postura se vuelve firme. – Gracias, maestra. ¿Desea algo de mi?
Luci exagera una mirada de dolor mientras dramáticamente posa una mano sobre su frente y suelta un suspiro. – ¿Acaso no puedo visitar a una de mis preciosas seguidoras sin ningún motivo? No puedo creer que pienses tan poco de mi. – Concluye cubriéndose el rostro con sus manos y fingiendo un sollozo.
– ¡No, mi señora! Yo sólo- – La disculpa de Alexis es interrumpida por la risa de la Portadora de la Luz.
– Perdón, como dicen ustedes los humanos jóvenes: "lemao ecsdi" – Dice con orgullo mientras hace pistolas con sus dedos y apunta a Alexis.
El párpado inferior de Alexis se contracciona por un segundo, pero decide ignorar la ridiculez que le había escuchado decir a su maestra. – ¿Entonces no necesita nada de mí?
– Tampoco dije eso~ – Responde Lucifer mientras le da un "masaje astral" a los hombros de la chica. – Necesito que mis tres niñas favoritas me hagan un diminuto favor…
Alexis no entendía la misión que su maestra le había dado, pero si es algo que ella pensaba era importante, entonces no cabía duda de que lo era. Por esto, la chica se encontraba parada a las afueras de una habitación, donde escuchaba a dos voces familiares hablar entre sí.
– ¡Kami, Wisteria! Necesito de su- – Alexis exclama abriendo la puerta del cuarto, pero se detiene al ver a las dos chicas peleando entre sí, Kami aplicando una llave a Wisteria mientras la última tiene en sus manos una muy bonita y cara muñeca. – ¡¿Qué están haciendo?!
Wisteria es la primera en percatarse de la presencia de Alexis y gracias a la sorpresa de Kami, logra liberarse y corre hacia la chica. – ¡Lex, que bueno que llegaste! Odio tener que decirlo pero, Kami… Kami… – Entonces cubre su rostro con sus manos, sin poder acabar su acusación.
– ¿Qué sucedió?
– ¡Se burló de mi nombre! – Exclama Wisteria mientras dramáticamente se "desmaya" en los brazos de Alexis.
– … ¿Qué? – Alexis pregunta mientras sostiene a Wisteria y le lanza una mirada confundida a Kami.
– Ja, por favor Phamrsolone. – Dice con fastidio Kami antes de apuntar a Wisteria. – ¡Tú empezaste todo y lo sabes!
– ¿Farmso qué? – Piensa Alexis, antes de ver a Wisteria. – Wisteria… ¿Cuál es tu nombre completo?
– Wisteria Pharmsolone. – Responde sin tartamudear y con seguridad.
– Ya veo… – No, no podía pronunciar ese nombre.
– ¡Y yo no hubiera empezado nada si no me hubieras ignorado por esta estúpida muñeca! – Dice mientras zarandea el objeto en su mano para enfatizar su argumento, lo que hace que Kami boquee con una expresión constipada.
– ¡La señorita Napolitano no es estúpida! – Exclama encabritada. – ¡Y deja de agitarla, acabamos de tener una fiesta de té! ¡Tiene un estómago sensible!
Con un suspiro cansado, la Reina Blanca toma a Wisteria por los hombros y le da un pequeño empujón hacia Kami. – Wisteria, devuelve la muñeca.
– ¡Pero...!
– Una…
– ¡No puedes decirme que no piensas que es raro que ame tanto a objetos inanimados! – Declara sin detectar la ironía del comentario.
– Dos…
– ¡Está bien! – Wisteria rápidamente le entrega la muñeca a Kami, la cual la recibe con una expresión presumida, pero antes de que pueda bañarse en gloria, la voz de Alexis se vuelve a hacer presente.
– Ahora disculpense. – Dice con finalidad Alexis y con un tono que no da lugar a objeciones.
Aceptando la derrota, la pelifucsia (inventando pelis desde 2012) asiente y se disculpa honestamente. – Lamento haber agitado a la Señorita Napolitano.
– Y yo lamento no haberte prestado atención para hacer nuestro trabajo. – Imita la acción de la otra amiga, mirando al suelo apenada.
– Bien… en serio son peores que mis sobrinas… – Suspira Alexis, recordando por qué había venido aquí en primer lugar. – Como sea, la razón por la que vine aquí es para decirles que tenemos una misión.
– ¿Una misión? – Comienza Wisteria.
– ¿En este momento del año? – Kami Continúa.
– ¿A esta hora del día? – Wisteria sigue en sincronía.
– ¿En esta parte de la academia? – Acaba Kami.
– Así es, necesitamos darle una visita al nuevo rector. – Explica Alexis, respondiendo a sus excesivas preguntas.
Sin saberlo, la respuesta de Alexis pone algo tristes a las dos chicas. – Tenías que decir: "localizada específicamente en el dormitorio"... o algo. – Susurra Wisteria a Kami.
Alexis mira confundida al par al oír la queja. – ¿Perdón?
– Nada, nada… ¿Qué tenemos que hacer? – Responde Kami.
Las brisas marinas nuevamente azotaban suavemente contra la isla de la Academia Central, preparando a sus habitantes para otra jornada de la ridícula vida escolar que vivían casi a diario.
En particular, una de sus habitantes se encontraba estirándose de frente a la entrada al cuarto lujoso que El Chazz había abandonado por "su asquerosa relación con los estúpidos holgazanes rojos". Soltando un bostezo lindo, la chica de uniforme azul y cabello atado negro comienza a caminar hacía el comedor del dormitorio dónde se había refugiado.
El edificio del dormitorio rojo se encontraba pacíficamente inmóvil cómo cualquier otro día cerca de su barranco habitual. Para variar, parecía que el día de hoy no iba a ser muy especial, después de todo, ni un solo estudiante había gritado, llegado corriendo, sido secuestrado, poseído, o cualquier otra situación común por esos lares.
Antes de entrar, Mindy se percata de la extraña ausencia del resto de los chicos que usualmente se encontraban rondando por el patio rocoso del lugar. Colocando uno de sus puños al lado de su mejilla y apretando esta con su dedo índice, se toma un momento para intentar encontrar a alguien. – ¿Dónde habrán acabado los chicos?
Era sábado, no tenía sentido que hubieran salido a tomar clases o pasar el día en algún otro lugar. La mayoría de los estudiantes de este dormitorio no eran los más sociales o interesantes (con ciertas excepciones), después todo. Ella sonríe al pensar de esta forma, no podía creer lo mucho que había analizado desde que se mudó con Jass a este edificio tras el destino que sufrió su dormitorio original…
Mindy se estremece al recordar aquel día, pero se recompone a la vez que niega con su cabeza. No era momento de pensar en esas cosas, ¡el día apenas estaba comenzando y no podía dejar que eso la trajera abajo! Si no, ¿Cómo iba a "florecer"?
Dirigiendo su atención a conseguir un buen desayuno, la joven entra al comedor finalmente. Su rostro se empalidece al ver el interior de este. – ¡Son unos cochinos!
Su queja estaba fundamentada, parecía que ninguno de los chicos de rojo había sido enseñados a lavar sus platos tras acabar de comer, ya que todas las humildes mesas todavía tenían los mencionados platos, además de uno que otro pan tirado en el suelo e incluso un vaso de vidrio roto. – Aaah, slifers, am i right?
Suspirando profundamente, decide tomar una decisión poco común: dedicarse a limpiar aquel cochinero.
Después de tomar una escoba y recogedor que estaban colocados en la cocina, la chica primero comenzó a barrer los restos desperdigados en el piso. Antes, ella ni siquiera había pensado en mover un dedo para mantener el estado de su hogar. Ese era el trabajo de los conserjes, obviamente. Aunque, esa no era una comodidad que los rojos tenían. Las cosas de las que uno se entera cuando se está en los barrios bajos…
Repentinamente, mira tras suyo al sentir una brisa fría pasar. Mirando de lado a lado, se da cuenta de que, en efecto, parecía que había sido su imaginación, por lo que decide ignorarlo y continuar con su trabajo.
Para dejar de fondo la naturaleza tediosa del trabajo, Mindy comienza a recordar la serie de televisión que había estado viendo con Jasmine recientemente. Se trataba de un típico shojo dónde la protagonista tenía que salvar al mundo de vez en cuando a la vez que vivía su vida escolar. El show no tenía nada particularmente especial en su opinión, bueno, además del hecho de que la heroína era una alienígena con forma humana que batallaba contra virus informáticos después de transformarse en "La bombardera azul" y obtener un cañón de mano. Para ser sincera, no comprendía la obsesión de Jasmine con las cosas exageradas. Siempre decía que era "genial". Aunque, lo que sí le parecía genial era la canción del opening de este. Le parecía muy pegadiza. – Yozora miage hitori bocchi...~
– Esa me la sé... Kizuna sagashite tada samayou~ –
Mindy da un brinquito en lugar del susto al escuchar una voz proveniente de la cocina. Parecía que alguien había pasado detrás de ella hace unos momentos. Apilando los desperdicios que juntó en una esquina, ella se dirige a la cocina con escoba en mano, lista para eliminar al demonio que se escabulló sigilosamente. Ella ríe internamente al pensar eso. Na, probablemente era Faraón buscando comida, pero, no se podía dejar de ser precavida.
Al llegar al marco que da con la cocina, la obelisco se toma un momento para mentalizarse antes de echar un vistazo adentro.
Tras realizar lo anterior, su rostro preparado cambia a uno feliz. Compenetrado en cocinar un delicioso huevo revuelto, Jorge se encontraba frente a la estufa, tarareando la misma canción que ella hace unos momentos mientras revolvía el mencionado blanquillo, ignorando por completo su presencia. Sin embargo, su rostro parecía desincronizado con el tono de la canción, este estaba haciendo muecas aleatorias, cómo si estuviera reaccionando a una conversación.
La sonrisa de la chica se vuelve maliciosa. Eso le daba una idea divertida.
Dejando a un lado la escoba, la chica coloca sus brazos tras ella antes de empezar a caminar lentamente hacía su presa. Cuando ya está a unos centímetros de él, ella salta al ataque.
– ¡Hola Jorge! – Le saluda cambiando su expresión a una sonrisa amigable a la par que cierra sus ojos por un momento para hacerla más linda a la vez que inclina su postura. Esto desequilibra del susto al chico inmediatamente, soltando la espátula de madera que estaba usando y dirigiendo su mirada a su asaltante con un rostro sorprendido y alerta, cambiando a uno fastidiado con ojos entrecerrados al darse cuenta de que se trataba de ella. Mindy se endereza, aún con sus brazos tras ella, antes de continuar. – ¿Qué tanto fantaseas en un lugar como este?
– Antes que nada, buenos días. – Comienza un tanto indignado antes de tomar de nuevo su espátula y seguir con sus huevos. – Y en segunda, tú igual estabas fantaseando. – Responde más calmado.
– ¡Ja, no tanto cómo tú! – Le echa en cara repitiendo la pose que tomó antes de entrar al comedor y ladeando su cabeza sobre su puño. – Vamos, sabes que soy buena manteniendo secretos. Dime, ¿Es sobre una chica? – Le pregunta entrecerrando sus ojos con una sonrisa maliciosa.
Un sonrojo leve aparece en los cachetes de Jorge. – Se podría decir que si…Se trata de una vocecita en mi cabeza que no puede tomarse un chiste sin arderse- – Inmediatamente después de acabar, el chico retrocede levemente a la par que su espalda se arquea ante un aparente dolor invisible en su entrepierna.
La extraña respuesta y reacción de su amigo sacan de onda a Mindy. – Hmm, ¿tas bien?
– Si, ignora mis comentarios tontos… – Dice tras acabar su platillo y apagar la flama de la estufa antes de ponerse cara a cara frente a ella y darle su típica sonrisa torpe optimista. – Como sea, ¿Y eso que no me respondiste cuando entré?
Ella le da una expresión confundida. – ¿Qué?
– Si, te saludé al entrar, pero me ignoraste. – Le explica antes de cambiar a un boqueo con rostro indignado, colocando una palma sobre su pecho para dar más dramatismo. – ¡Por favor, no me digas que sólo por pasar un día al lado de Bastion ya se me está pegando su maldición!
Entretenida por los manierismos de Jorge, ella le sigue el juego. – ¿Quién es Bastion?
Por un momento, ambos se miran de la misma forma, cambiando el ambiente a uno silencioso antes de que ambos no pudieran soportar la ridiculez de la situación y rompieran en carcajadas tan potentes que los dos acabaron con sus brazos alrededor de sus estómagos mientras luchaban por aire.
Tras un rato, Jorge es el primero en recuperar su compostura. – Ah, por eso me caes bien, Mindy.
Esto logra terminar las risas de la joven igualmente. Ella le apunta dándole una forma de pistola a una de sus manos mientras le guiña. – Obvi, aprendí del mejor, ¿cómo lo llaman? Ah, si, "Jorge, El Don Comedia".
– Esa no te la niego. – Le dice imitando la postura completa de su amiga antes de recomponerse. – Bueno, tengo que entregar esta delicia… – Le dice mientras toma un plato y coloca sus huevos en él a la vez que comienza a caminar hacia la salida.
Mindy le despide con su palma. – ¡Bye, bye! – Con esto, la chica se queda sola nuevamente en la cocina.
Tomando su escoba nuevamente, ella recuerda que todavía tiene que recoger todos los platos sucios, causando que suspire cansada al pensar en todo el esfuerzo que está a punto de hacer. – Lo que hago por orgullo… – Piensa antes de comenzar.
O eso hubiera hecho, de no ser por la repentina reaparición de Jorge en la entrada.
– ¡Mindy, nuestro querido rector de reemplazo requiere de nuestra presencia!
El rector Crowler estaba contento, feliz, extasiado incluso, unas de sus mejores estudiantes le habían dado una excelente idea para aumentar los ánimos de los alumnos antes del viaje escolar, a la vez que puede servir como prueba para ver que tanto han mejorado… La cantidad generosa de dinero que dos familias importantes le habían ofrecido no tenía nada que ver con su decisión, no, por supuesto que no. Después de acabar con su pelea de moralidad, la puerta de su oficina se abre y revela a los dos estudiantes del momento.
– George, Mindy, justo los dos estudiantes que queria ver. No sean tímidos, pasen, están en su casa. – Dice con una sonrisa animada que estaba asustando a los dos mencionados por lo sincera que les parecía.
– Buenas, Doctor Profesor Rector Crowler. – Saluda Jorge tomando asiento en una silla. aún ligeramente incómodo ante la invitación tan gentil. Mindy le sigue el paso, saludando igualmente y se sienta a su lado, manteniéndose alerta de los movimientos del flamboyante profesor. – Antes que nada, quiero aclarar que yo no tuve nada que ver con el intento de asesinato sobre Jaden Yuki.
El comentario fuera de lugar toma por sorpresa a los otros dos presentes, observando confundidos al joven que ahora mismo estaba cruzado de brazos y sonriendo como si esa declaración fuera lo más normal del mundo. Crowler deja pasar del comentario antes de continuar. – No se trata de ello, verán, su progreso en el currículum de la escuela ha sido excelente, de hecho ha mejorado bastante con respecto a su primer semestre aquí, felicidades. – Explica el Rector mientras ve unos papeles. Era cierto que Jorge y Mindy habían excedido sus expectativas, habían crecido mucho en poco tiempo… aun asi no tenia idea de por qué ellas habían pedido específicamente a ellos dos, pero no era su lugar preguntar. – Debido a esto los he seleccionado para que tengan un duelo por parejas de exhibición, con la esperanza de que puedan inspirar a sus compañeros a seguir su ejemplo.
Esto toma por sorpresa a ambos. – ¿Un duelo por parejas? – Cuestionan ambos al unísono, volteandose a ver brevemente al darse cuenta de su sincronía y desviando sus miradas apenados antes de dirigir su atención a Crowler.
– ¡En efecto! – Asiente emocionado el rector Crowler. – Una oportunidad perfecta para demostrar ante toda la escuela cuánto han mejorado… – La expresión de su rostro se torna maliciosa repentinamente antes de continuar. – O, si pierden, demostrar lo malos que son.
La explicación hace que Jorge entrecierre los ojos y haga un puchero. – Se pasa de lanza, sabe que estoy en racha de derrotas…
Mientras el Ra se humillaba a sí mismo con su intento de comedia, Mindy se encontraba con un dedo índice colocado en una de sus mejillas, pensativa. Esta era la primera vez que recibía una solicitud para un duelo de exhibición. Pensar en tener un duelo ante los ojos de toda la academia le parecía intimidante, después de todo, sería la primera vez en tener tanta atención. Incluso si eso era precisamente lo que deseaba al coquetear con tantos chicos lindos en sus tiempos libres junto con Jasmine, las cosas en exceso llegan a ser abrumadoras.
La voz del excéntrico hombre la saca de su trance repentinamente. – ¡Sólo bromeo! Pero les aconsejaría que se tomen esto con seriedad. ¿Alguna duda? – Termina Crowler después de unos segundos de silencio.
– ¿Quiénes serán nuestros honorables y totalmente honestos oponentes?
– ¡Ah! Tan perspicaz como siempre siempre, Lionheart. – Felicita Crowler antes de sacar dos hojas de papel de su escritorio. Al analizarlos con detenimiento, Jorge y Mindy se percatan que eran dos expedientes de alumnos. – Estos serán sus oponentes, la señorita Bright Hastur y el señor René Styles.
– René… Styles… – Se detiene por un momento Jorge al oír ese nombre, repitiendolo en su mente, le recordaba a algo pero no podía identificar QUÉ exactamente.
Por otro lado, Mindy había cambiado a una expresión de disgusto al oír el nombre de la otra ex-obelisco. – Yuck, no contra esa sabelotodo…
– Hasta qué hablas. – Le comenta Jorge a Mindy repentinamente en un tono divertido. – ¿Una amiguis tuya? – Pregunta levantando una ceja.
Ella niega. – Na, ella es de esas nerds que se pasan todo el día estudiando en la biblioteca. Tiene cara de que no rompe ni un plato... – Entonces, la chica echa para atrás su postura mientras alza ambas palmas en señal de rendición. – ¡Pero pídele ayuda con una tareita y se pone toda roñosa! Además, se nota que necesita unos tips para mejorar su look. – Acaba finalmente antes de cruzarse de brazos y hacer un puchero.
– Ah. – Simplemente escupe Jorge mientras parpadea varias veces sorprendido por lo que acababa de espetar su amiga.
– Bueno, ahora que ya saben todo ¡A pastar! Su duelo será mañana a las 4 de la tarde en la arena principal de la academia. ¡Shu, shu! – El rector se levanta de su asiento antes de dirigirse hacia ellos y "sacarlos" de su oficina para poder contar el nuevo presupuesto que, gracias a sus habilidades financieras, había obtenido la academia "legalmente".
Siguiendo los ademanes de barrido de Crowler, ambos acaban en el pasillo.
– Vaya, ni chance de decir no nos dio. – Comienza Jorge antes de soltar un bufido y dirigir su atención a su acompañante, dándose cuenta de que se encontraba callada y pensativa nuevamente y mirando el piso con ojos perdidos. – ¿Tas bien?
– Si, es sólo que… – Mindy se detiene un momento antes de levantar su mirada y sobarse un brazo con la mano del otro. – Estoy un poco nerviosa. – Admite apenada.
– Mare, ¿Me estás diciendo que la gran embaucadora de obelisco está sintiendo nervios? – Jorge dice cruzándose de brazos antes de reírse levemente. – Mira, piénsalo como una cita conmigo si eso te pone más relajada.
El comentario tan casual hace que la obelisco se sonroje y boquee brevemente antes de entender la intención tras este e imitar la sonrisa del irreverente duelista y le guiñe. – Oh, ¿Acaso el ex-slifer ahora siente que tiene una oportunidad con una obelisco?
– Cómo dije en la noche del festival de los espíritus, ¡Ya quisieras salir con alguien tan genial cómo yo! – Ya no soportando más su propio "chiste", el chico acaba explotando en risas, contagiando a su compañera poco después.
Esto hubiera continuado por un rato más, de no ser por algui- – ¿Quién quiere jugar nalgadas desnudos? – Una voz interrumpe la conversación de los dos amigos, inmediatamente cambiando el ambiente por la oferta fuera de lugar.
La pareja se da la vuelta, encontrándose frente a frente con dos alumnos vestidos de blanco, una chica con cabello verde arreglado con una diadema del mismo color de su uniforme, un par de gafas y una expresión seria; el otro, un chico de cabello corto oscuro, ligeramente esponjoso y rizado con un cuerpo un poco rellenito, este portaba una diadema de auriculares que le hacía resaltar de la mayoría de los otros estudiantes.
– Calma, velocista, primero invitanos a comer para conocernos aunque sea. – Alcanza a interceptar como respuesta el Ra, apuntando hacía el chico.
– Sólo cuando un mosquito se pose sobre tus bolas, pensarás en resolver un problema mediante el diálogo. – Responde el chico, su sonrisa amistosa no flaquea por un segundo.
La chica a su lado, suspira con una expresión cansada y resignada. – Styles, por favor abstente de… – La chica se detiene a pensar un momento antes de continuar. – Abrir la boca completamente.
– Nel pastel. – Desafía el misterioso estudiante de uniforme blanco, moviendo su rostro de lado a lado cómo si de un péndulo se tratara. – Pastel… si el pastel está en la mesa ¿Donde estás sentada?
– ¿Por qué me fuiste asignado como compañero, Styles? – Murmura con enojo la peliverde para sí misma, quitándose los lentes para masajearse la frente por el dolor de cabeza que su "compañero" le estaba causando.
– ¿Styles? – Entonces, el cerebro de Jorge une las piezas obvias ante él. – Gafas ridículas, peinado común y cabello verde… Tú debes de ser Bright.
– Veo que tienes el intelecto de un CHImpance, por lo menos. – Responde a la "Agresión" que acaba de recibir, ajustando sus gafas y sonriendo en satisfacción por su inteligente respuesta.
El énfasis en la primera sílaba logra fastidiar al estudiante amarillo ligeramente. – Aarón te enseño esa… ¿No es cierto?
– No tengo porque responder esa pregunta. – Responde Bright cruzándose de brazos y apartando la mirada con un ligero sonrojo.
– Ok, ¿Para qué vinieron entonces? ¿No podías esperar hasta mañana para intercambiar comentarios inteligentes, cerebrita? – Mindy interviene, mostrando que hasta ella estaba comenzando a impacientarse con los repentinos invitados.
– Eso mismo quisiera saber yo, resbalosa. – Responde Bright mientras le envía una mirada molesta a su compañero.
Boqueando completamente ofendida por tal grosería ante su persona, Mindy estaba a punto de abalanzarse sobre su oponente de ideales, siendo detenida por Jorge. – ¡Mindy, no vale la pena! – Claro, esto no escalaría ya que un deus ex machina estaba a punto de ocurrir.
– ¡Suscríbanse a mi canal! – Exclama Styles con la misma sonrisa que portaba desde el inicio de la conversación, rompiendo la tensión de las chicas.
Jorge acaba soltando una risita al oír los comentarios completamente aleatorios de Styles, dejando libre a una ahora confundida Mindy. – ¿Sabes qué? ¡Tú si eres de los míos! – Dice mientras le ofrece un choque de puños.
– Yes, I am. – Le replica antes de conceder el saludo cordial.
Ambas chicas ruedan sus ojos a la par que suelta un "Ugh, hombres..." casi instantáneo.
– Styles… por mi salud mental, nos retiramos. – Dice con finalidad Bright tomando a Styles de un hombro y arrastrándolo lejos de Jorge y Mindy.
– Espera… ¡¿Cómo que nalgadas desnudos?! – Mindy procesa la pregunta con la que el extraño estudiante blanco se había presentado, haciendo que su cara pase a parecer un helado de fresa con jarabe de chocolate.
– Mientras menos lo pienses, mejor. – Le intenta calmar Jorge antes de colocar una mano en uno de sus hombros, haciendo que ella retrocede levemente al inicio por el contacto físico repentino antes de relajarse. – Es mejor que vayamos a dormir si no queremos que seamos las víctimas de esas nalgadas.
La chica asiente avergonzada antes de que ambos se retiren a su dormitorio.
La noche había vuelto a envolver el paraje hermoso que resultaba la isla de la Academia Central. Muchos de los estudiantes ya se encontraban apunto de dormir o simplemente flojear viendo alguna serie de televisión. O, en el caso de la mayoría de estos, participando en alguna clase de ritual religioso para cierta "deidad" que estaba ganando popularidad recientemente. Los jóvenes y sus modas pasajeras…
En la lujosa habitación que El Chazz había dejado atrás para desasociarse pro completo de las sabandijas del dormitorio rojo, una de sus nuevas habitantes se encontraba sentada en el uno de los sillones de la sala principal en su vestido de noche, revisando su mazo con cuidado para estar completamente lista para el que sería su primer duelo "público" en la academia.
– Oki, tengo triple de Mokey Mokey y Mokey Mokey Enfurecido… mi arsenal de trampas de contraefecto y… – Pensaba concentrada buscando alguna debilidad que hubiera ignorado anteriormente.
Sin encontrar algo, ella comienza a pensar en su estrategia principal: Jugar a la defensiva, esperar a que el oponente cometiera un error para golpear un punto clave con sus monstruos lindos y gráciles. – Pero… – Su rostro se arruga de sugestión. – ¿Y si Bright y ese chico no bajan la guardia? – Ella conocía el estilo de juego de la peliverde. Era una sucia jugadora "Burn". Simplemente alargaría el duelo para quemarlos a ambos y obtener una victoria aburrida. La mayoría de sus trampas no detenían efectos de quemadura, por lo que estaría en desventaja y tampoco podía contar con que Jorge acabara el duelo rápido, conociendo a Bright.
– "Yo les diré, son inútiles". – Recuerda Mindy repentinamente aquel día que Lex las dejo a ella y Jasmine. Por más que quisiera, ese momento le atormentaba desde entonces. Al inicio, ella lo había creído, después de todo, su actuación durante el primer semestre le daba toda la razón a ella; Mas, eso tal vez había cambiado. Sus habilidades mejoraron, prueba de ello era que había sido elegida para este duelo de demostración ante toda la Academia.
– ¡Tierra a Mindy! – Una voz amigable hace que ella salga de su trance y suelte una carta que estaba sosteniendo desde hace un rato. Pronto se da cuenta de que Jasmine estaba frente a ella, con puños en sus caderas observando la curiosa. – ¿Todo bien? Llevas fantaseando con tu mazo desde hace minutos.
– Sip. – Responde con una sonrisa a medias, escondiendo sus pensamientos y arreglando en una pila su baraja revuelta. – Sólo estoy preparándome para mañana. – Entonces nota que su amiga traía aún su uniforme. – ¿A dónde vas?
– Oh, no es nada especial. Voy a salir con un chico. – Responde alegremente. – Y, déjame decirte que tiene un amigo 9/10.
9/10, eso sí tenía potencial… Pero… – No gracias. De verdad tengo que prepararme. – Responde mientras recoge la carta caída. – Aunque, luego me pasas su número. – Acaba con una sonrisa y guiñando.
– ¡Esooo! Va, te veo en la mañana entonces. – Con esto, Jasmine se despide y se retira de la sala.
Tras despedirse de ella, Mindy le da un vistazo a la carta que acabó en el suelo. – "Archi-Caballero", ¡Esta te la va a clavar, Bright!
Al día siguiente, Jorge y Mindy se encuentran de camino hacia la arena de duelos en la que Jorge ya había tenido varias experiencias no tan favorables para su imagen, por lo que no se sentía particularmente nervioso; un completo contraste de la chica con cabello de púlpito que estaba a su lado.
– ¿Sigues nerviosa? – Aunque, ya sabía la respuesta por su lenguaje corporal.
– Si. – Responde simplemente Mindy, buscando consuelo en el rostro de su compañero de duelo.
Aun así, se sorprende. – No manches, ¿neta? – Él esperaba que un buen sueño de belleza sería suficiente para quitarle los nervios a la chica.
– Pos sí… – Le responde con un puchero Mindy. – ¿Qué esperabas? No estoy acostumbrada a esto…
El chico se rasca su cabeza pensando en alguna solución, encontrando que no tiene ninguna particularmente buena. – Ok, intenta concentrarte en el duelo, no mires a la audiencia. ¿De acuerdo?
La chica asiente, continuando el recorrido.
Llegando a la arena, Jorge nota la falta de color en los uniformes de los espectadores, practicamente eran todos blancos, con solo unas cuantas manchas de color rojo y amarillo entre el lienzo blanco. Dejando su nuevo desdén por el color blanco a un lado, Jorge sigue el ejemplo de Mindy y sube a la arena, donde sus oponentes ya los están esperando.
– Esto será memorable. Digo, para nosotros. – Comienza Jorge de una vez con el shittalk, buscando una reacción.
Bright solamente se ajusta los anteojos sin inmutarse ante el comentario de su oponente. Pero Styles simplemente se queda parado mientras ve directamente hacia el frente, sin ningún tipo de reacción y a Jorge y Mindy ya les estaba dando miedo que ni siquiera estuviera parpadeando.
– Oye… ¿Está bien? ¿O…?
Bright suspira al ver el estado de su compañero y le propina un codazo en el costado. – ¡Styles! – Grita molesta la peliverde.
Como si lo hubieran "encendido" el chico empieza a parpadear repetidamente sin mover su cabeza después de recibir el codazo, acción que repite durante unos segundos, hasta que empieza a mover su cabeza de lado a lado mientras parpadea con una sonrisa, y finalmente después de ver a sus contrincantes se detiene para decir sus primeras palabras. – ¡Buenos días!
Jorge y Mindy se miran uno al otro antes de encogerse de hombros.
– Son las 4 de la tarde, Styles. – Explica Bright con un suspiro y algo de desdén hacia su compañero.
La respuesta de Styles es solamente voltear a ver a Bright mientras parpadea repetidamente como hace unos pocos momentos. En ese momento el rector Crowler entra a la arena, con una mirada molesta mientras murmuraba molesto para sí mismo.
– ¡¿Cómo que mi cuenta no acepta depósitos de 5 dígitos?! – Es lo que se puede escuchar mientras se abre paso hacia el centro del cuarto. – ¡Ahem! Buenas tardes señoras y señores, el duelo de exhibición está a punto de comenzar, por favor un fuerte aplauso para ¡Bright Hastur y Rene Styles!
Ante la presentación de sus miembros, los estudiantes blancos comienzan su ya habitual cántico. – ¡Que viva la sociedad de la luz!
– Y sus oponentes ¡George Lionheart y Mindy Hamaguchi! – A diferencia de los blancos, los coros de apoyo hacia los dos son más bajos en cantidad y volumen, algo que normalmente molestaría a Jorge, pero su mente estaba más ocupada con otra cosa.
– ¡¿Hama que?! – Jorge pregunta, llamando la atención de la obelisco que estaba a su lado. – ¡¿Eres japonesa?!
– ¡Daaaaah, si estaba cantando una canción en japonés hace rato! – Responde un poco ofendida por el comentario insensible.
– Osea si, pero yo la cante contigo y no soy japones, soy mexicano… de hecho ¡¿Por qué todos hablan español?! – Ahora las preguntas del meta-universo estaban inundando la cabeza del joven isekeado.
– Pues es el idioma universal… espera, ¡¿Eres mexicano?! – Ahora era su turno de estar sorprendida.
– Me lleva la chingada… – Años de inglés y chino mandarin desperdiciados, piensa el chico después de murmurar el insulto. – Y si, soy un mexichango. – Responde con una sonrisa llena de orgullo contrastando con su comentario auto despectivo.
Algo fastidiado por las interrupciones, el rector continúa. – ¡Ahora sin más dilación, el duelo comenzará, enciendan su juego! – La audiencia se enciende tal y como mencionó el traves- el rimbombante doctor. Antes de retirarse de la arena, este se detiene a comentarle algo a los participantes fuera del micrófono. – Por cierto, hagan este duelo lo más dramático posible, ¡Necesitamos que sea todo un éxito! Chao. – Con esto, finalmente se retira.
Ya teniendo las parejas una a la otra al frente, uno a uno van activando sus discos de duelo.
Mindy le dirige una mirada determinada a Jorge. – Recuerda el plan, yo preparo la defensa y tú los acabas.
Jorge sonrie emocionado al ver la "chispa" en el rostro de su compañera de duelo. – Sale vale, ¡Es hora de que empiece el show!
– Weeey, escucha cómo hablas. ¡Pareces prota mal hecho de animu! – Le responde René extendiendo sus brazos toscamente.
Sin soportar más los intercambios de los "humanos" que tenía cerca de ella, Bright acaba explotando. – ¡Duelo!
– ¡Duelo!
Mindy y Jorge vs Bright y René
El primer turno lo toma el dueto de la luz, comenzando con Bright. La chica observa detenidamente su mano, prediciendo con paciencia todos los posibles escenarios que ocurrirían con sus permutaciones y todo aquello de duelista aburrido. Este proceso le toma unos 2 minutos de aburrimiento para todos los presentes.
– Si te vas a poner con tus mariconadas, ¿Pa que aceptaste la oferta de duelo? – Se queja René impacientando por querer tener su turno de una vez.
Jorge asiente. – Concuerdo con el compa Styles, ¡apúrate!
– ¡Cállense, simios! – Ajustando sus gafas, la peliverde termina empezando finalmente el duelo. – ¡Activo Olla de la Codicia! Su efecto me permite-
– Robar dos cartas, si, ya deja de atorar el duelo… – Mindy le dice cruzada de brazos fastidiada.
Sin gastar más tiempo, Bright toma sus dos cartas, sonriendo vilmente. – Ahora coloco 3 cartas boca abajo y activo Oráculo de la Diosa Skuld. – Tres hologramas de las cartas seteadas aparecen y, junto a ellas, un báculo con una gema roja redonda en su parte superior, rodeada de un adorno dorado.
– ¿Qué es esa cosa? ¿Una carta de relleno? – Se burla Jorge viendo aquella carta desconocida.
– Relleno es cómo vas a quedar, Lionheart. – Espeta de vuelta Bright. – Verás, el efecto de la Diosa Skuld me permite ver las tres cartas superiores de tu mazo y luego acomodarlas como me convenga. – Explica la peliverde con un aire de superioridad.
– ¡Imagina depender de tu robo de turno para hacer algo! Nuestros mazos están diseñados eficazmente. – Amaga el estudiante de amarillo viendo cómo su mano está completamente brickeada antes de mirar a su compañera. – No quiero asustarte, pero no tengo nada bueno.
La chica desvió su mirada inmediatamente antes de volverle a ver. – Hmm, cómo decirlo...creo que los dos nos estancamos…
– Valiendo camote. Cómo sea, dale, ve mi deck. – Dice ofreciendo su disco de duelos.
– No es necesario, ya lo he hecho. Ni en broma tocaría tu asqueroso deck. – Responde secamente la peliverde.
– Espera, entonces ¿por qué Lorenzo…?
– Termino mi turno. Y, por cierto. Te recomiendo no invocar monstruos este turno… – Bright parecía tener la situación bajo control, después de todo, no mostraba temerle a la típica rutina de oneshoteo del duelista Peluchanimal.
El turno es cedido a Jorge. – Sólo quiere espantarnos, ¡Dale con todo! – Le aconseja Mindy al chico de amarillo.
– Digo, si pudiera… ¡Robo! – Tomando su carta de turno, Jorge se encuentra con pocas opciones; aunque, había una que no usaba a menudo. – ¡Chécate esta! ¡Invoco a León Peluchanimal (1600/1200)! – El tierno leoncito surge después de quien sabe cuanto tiempo de estar en las bancas de la baraja, rugiendo suavemente ante sus oponentes, ganándose el corazón de la poca audiencia no blanca que quedaba. – Y eso no es todo, ¡Activo Encantadoras de Espíritus! – Repentinamente, en el campo de los duelistas amarillo y azul, cuatro círuclos de hechizos se materializan, cada uno teniendo 4 elementos diferentes: Agua, Fuego, Viento y Tierra.
– Linda intro para el efecto. – Comenta Styles embobado por los colores de los círculos.
– Descartando una carta, puedo añadir a mi mano una carta Encantadora y colocar una igualmente desde mi mazo. – Desde dos de los círculos, dos cartas aparecen, una yendo a la mano del chico y otra materializandose boca abajo en frente de Jorge. – Elijo a Lyna, la encantadora de la Luz y al Despertar de los Poseídos. ¡Y lo voy a activar ahora mismo! – Los círculos de atributos se mantienen en el campo, siendo el de tierra el más brillante por el momento, potenciando al León.
Los anteojos de Bright parecen reflejar con más intensidad las luces del cuarto antes de empezar su contraataque. – ¡Justo lo que esperaba! Activo Muerte del Territorio, como invocaste a un monstruo de modo especial, se me permite activar una carta mágica de campo directamente desde mi mazo.
En la parte de las gradas ocupada por la élite de la luz, Aarón se ve algo consternado mientras observa la jugada de Bright, algo que no pasa desapercibido por sus compañeros.
– ¿Qué sucede Aarón? – Pregunta Chazz desde su asiento. – No me digas que empiezas a tener dudas con este plan…
– Tal vez debimos elegir a otros representantes… – Dice Wisteria mientras ve el duelo.
– No, no es eso del todo. – Comienza a explicar Aarón. – Creanme que Bright podría derrotar sin problema a cualquiera.
– ¿Entonces cuál es el problema? Sus oponentes son un payaso y una inútil mediocre. – Pregunta Alexis mientras se recarga un poco hacia Aarón.
– El problema no es Bright, es su compañero, no entiendo el motivo por el que Luci los emparejaría… – Responde Aarón con una expresión pensativa, antes de cambiar a una sonrisa confiada. – Pero no tengo motivos para desconfiar de una decisión de ella.
– Oh querido… siempre necesitas darle algo de esperanza a las personas para que puedan caer en la desesperación. – La proyección de Lucifer dice para sí misma con una sonrisa confiada mientras ve el duelo.
De vuelta en el campo, Bright continúa su jugada. – ¡Activaré la misteriosa Mina Mística! – Con la activación de la carta, el campo cambia por completo, ahora los duelistas se encuentran rodeados por paredes rocosas, diversas estalactitas y estalagmitas son visibles a lo largo de la caverna y lo más extraño, una especie de niebla multicolor envolvía el interior, aparentemente saliendo de un círculo mágico color naranja en el centro de la cueva.
Jorge boquea cómo gaviota sorprendida al escuchar aquel nombre, temblando para acompañar su acto. – You cannot. No, no. ¡NoooOooooo! ¡Aaaaaaah!
Con una sonrisa satisfecha Bright le dirije la palabra a Jorge. – Veo que no eres tan tonto como pensaba, por lo menos sabes reconocer tu perdición.
Mindy mira confundida la reacción del normalmente ambivalente duelista. – Jorge, ¿Qué tiene de especial esa carta?
– Es Mystic Mine Burn, una de las estrategias más...digamos temidas, por no ser grosero, que conozco. – Explica recomponiendose y estirando sus brazos. – No importa, siempre hay una forma de salir de estas.
– ¿En serio pensabas que podrías hacer lo que quisieras en este duelo? – Pregunta la chica en desafío. – Pues cometiste un error, activaré Soborno Oscuro en respuesta a tu magia continua, al costo de dejarte robar una carta, el efecto de tu carta hechizo es negado y, además, se destruye. – Los círculos mágicos son rodeados de electricidad oscura antes de ser destruidas, dejando sólo polvo en la cueva mística. Una carta es eyectada del mazo de Jorge para que este no se sienta tan mal por esto.
– ¡Pues ya que! No voy a jugar, no me importa. Seteo una, vas. – Dice frustrado acabando su turno.
– ¿Jorge? ¿Por qué no atacaste? – Mindy pregunta al ver la extraña toma de decisiones de su compañero.
– Esa madre no deja atacar si tienes más monstruos en el campo que tu oponente. – Dice con toxicidad en su voz. – Y tampoco activar sus efectos. Una mamada, ya sé.
Styles parpadea varias veces al escuchar la explicación de su oponente. – ¡Don't mames! Nelson, yo quiero jugar igual. – Dice con un rostro compenetrado, ignorando las quejas de la peliverde. – ¡Duro! – Dice estúpidamente antes de preparar su jugada. – Miren, papus, activo esta mamada… ¿Cómo se llama? – Pregunta al aire mientras toma la carta en su mano y se la acerca a su rostro para leerla mejor. – A si, Espacio del Caos, o algo asi.
Bright suelta un suspiro ante la explicación de su compañero. – Solo di tus jugadas correctamente…
– No, no, déjalo seguir. Tiene un punto. – Comenta Mindy, igual de entretenida por el desamparo de la cuatro ojos que Jorge.
– Cómo iba diciendo, tiro una y añado una. Elijo a este soldado chido. – Explica mientras del agujero de luz aparece la carta elegida, Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio. – Y ahora caigo al que tiré tirando a ese soldadito y a otro dragón chido, pero este es negro. – Surgiendo de una espiral brillante pulsante, un dragón blanco, pero no de ojos azules (curiosamente, son rojos), eleva vuelo y se planta frente a los oponentes de su dueño. Dragón Pulsardeluz (2500/1500) – Y ahora ese le pega a tu leoncito chulo.
Dragón Pulsardeluz (2500 ATK) }-{ León Peluchanimal (1600 ATK)
Sin poder responder ante un vórtice de luz cegadora, la mina se desborda de energía, borrando de la existencia al pobre peluchito y causando que los duelistas escondan sus rostros en sus brazos. La audiencia se llena de una mezcla de boqueos indignados y alabanzas a la sociedad de la luz.
Mindy/Jorge (8000 - 7100)
– Y para acabar… – Styles hace una pausa dramática, antes de usar el efecto de Diosa Skuld para barajar el mazo de Jorge. – Shufulufu.
– Ah, pero, eso no es todo, ¿No es cierto, cerebrita? – Dice Mindy burlonamente en venganza.
La peliverde suelta una bocanada de aire, molesta porque sabe a lo que se refiere su contrincante. – Veo que aunque sea sabes leer, Hamaguchi. El efecto de mi carta de campo causa que sea destruida si poseemos la misma cantidad de monstruos en el campo…
– Y tu compañero buen pedo acaba de causar justo eso, nice. – Dice Jorge en satisfacción.
Sin pasar más tiempo, la cueva se viene abajo, dejando el escenario de duelos libre nuevamente.
– Disfruten este respiro, que lo necesitaran…
– Bla, bla, bla, soy una antagonista de un relleno, bla bla bla. – Se burla nuevamente Jorge, imitando el tono de cierto conejo rojo reportero que veía en la televisión de niño. – Vas, Mindy. Cágala a palos.
– ¡Mi turno! – Dice Mindy mientras asiente al comentario de Jorge. – Invoco por volteo a Lyna, la Encantadora de la Luz. – La chica luminosa aparece por primera vez dando un giro sobre sí misma al dar la vuelta a su naipe, sonriendo carismaticamente mientras posa con un símbolo de paz en una mano y su vara con símbolo omega en la otra. Lyna, la Encantadora de la Luz (500/1500). – Y gracias a su efecto, "encantará" a ese dragón.
– Ah no, mi dragón chido no simpea. Activo esta carta con un viejo sabrozo, creo que se llama Juicio Solemne y niega a tu mona china. – Ordena Styles, revelando al mismo viejo que selló a los Darklords y que salvó a Jorge aquella noche de vampiros.
Styles/Bright (8000 - 4000)
– ¡No lo creo! Activo mi propia copia de Juicio Solemne, para negar tu negación. – La mismísima duelista de contraefectos no iba a caer en sus propios trucos, bueno, aunque Jorge la haya seteado, ella le había dado esa carta. Al final, dos hologramas del viejito quedan cara a cara, mirándose esperando a que alguno hiciera algo. Al final, ambos asienten y desaparecen, sin pasar nada al final.
Mindy/Jorge (7100 - 3550)
– Anoma…
– Get na naed! – Festeja Jorge extasiado con la doble negación antes de ordenar a su carta. – ¡Vamos, Lyna, ha llegado la hora! – Con esto, la encantadora toma un respiro antes de actuar.
Ella se posiciona lo más sugerente posible, viéndose muy linda antes de mirar tiernamente con ojitos de amor a la bestia frente a ella. – Yo puedo ser su tesoro… señor Pulsodeluz…~
Aparentemente seducido por la muestra de seducción que Ixchel le había enseñado a la hechicera, el dragón no tiene más remedio que cambiar de bando, colocándose a un lado de Lyna.
– Y ahora, traeré al campo a esta lindura,¡Mokey Mokey! – ¡Mokey Mokey! (300/100). – ¡Batalla! Mis monstruos te atacaran directamente, primero Dragón Pulsodeluz.
El mismo ataque anterior del dragón se repite, envolviendo al par en llamas blancas.
Styles/Bright (4000 - 1500)
– Luego Lyna. – La encantadora dispara una bola de energía blanca hacia los enemigos, gritando "¡Ruina!" al disparar para los más perceptivos de los espíritus.
Styles/Bright (1500 - 1000)
– Y finalmente ¡Mokey Mokey! – El ángel caído comienza a vibrar violentamente, enviando olas de sonido que aturden a sus enemigos y les causa daño.
Styles/Bright (1000 - 700)
– Para terminar, colocaré dos cartas boca abajo. Veamos qué puedes hacer, cuatro ojos. – Termina sacándole la lengua a su oponente en reto.
– Oye yo igual tengo lentes… – Dice Jorge levemente ofendido.
– Se ven bien en ti~. – Ambos acaban sonriendo. Yep, el autor no pudo con más fluff.
– Ya verás lo que puedo hacer, robo. – Bright sonríe al ver la carta que robó. – Activo Olla de la Dualidad, con ella puedo ver las primeras tres cartas de mi mazo y agregar a mi mano cualquiera que quiera, siempre y cuando no sea un monstruo. – Tres hologramas de carta aparecen frente a Bright. – Elijo la trampa Metaverso. Luego activaré Meteoro de Destrucción. – Un meteoro de color rojo aparece encima de la chica, flotando ominosamente mientras explica el efecto. – Solo puedo activar esta carta si tienen más de 3000 puntos de vida, ahora recibirán 1000 puntos de daño. – Al terminar la explicación, el meteorito sale a toda velocidad para chocar contra Mindy, infringiendo el daño.
Mindy/Jorge (3550 - 2550)
– Ahora activo la carta de Fuego Tremendo, recibirán otros 1000 puntos de daño… pera a cambio nosotros recibiremos 500. – Un fuego enorme rodea a ambos pares, "quemando" sus puntos de vida.
Mindy/Jorge (2550 - 1550)
Styles/Bright (700 - 200)
– Mah, esa si es tremenda, ¡pero tremenda la pendejada que acabas de hacer! – Se queja René al ver la jugada. – ¡Nos vamos a morir, weeeey!
– Ya veremos, coloco una carta y eso será todo.
– Ok, sólo tengo que bajarles 200 de vida. Vamos, Jorge, rompe esta tonta racha de derrotas… – Se mentaliza en voz alta el Ra antes de robar.
– No tan rápido, CHImpanse. En tu standby, activo mi carta boca abajo, Metaverso, su efecto me permite activar una carta mágica de campo directamente desde mi mazo, elegiré una segunda Mina Mística. – La caverna con niebla multicolor reaparece en el campo.
– Chinga a tu ma- Ok… – Dice sin ánimos el duelista peluchanimal sin tener respuesta a la activación, siendo secundado por los estudiantes variocolor de la audiencia. – Bueno, ahora te va un clásico, invoco a Búho Peluchanimal para añadir una Polimerización a mi mano. – El sabio buho hace lo suyo, dejando incluso más mal parados al dúo. Jorge se ríe al darse cuenta de esto. – Ups, se me pasó la mina…
Mindy observa con un puchero la mala jugada de su amigo. ¿Acaso estaba ya frustrado de la impotencia? Estaba haciendo jugadas cuestionables.
– Pues lmao equis de. Vas, René. – Acaba su turno con aburrimiento.
– Me lleva la- ¿Otra vez con tus homosexualidades? Pues ahí les va, sacó a este dragoncito azul y a esta cosa oscura de mi cementerio, para sacar al Hechicero con sus poderes. – Hechicero del Caos (2300/2000). – Y cómo ya estoy aburridisimo de este duelo, ¡les va a enviar a do Brasil!
Hechicero del Caos (2300 ATK) }-{ Mokey Mokey (300 ATK)
Apuntando su orbe de energía caótica al ángel "lindo", el hechicero estaba listo para llevar a latinoamérica al dúo amarillo-azul. La audiencia está expectante al resultado.
– Ahora no, joven, activo Negar Ataque, para… negar tu ataque. – Explica Jorge, revelando una de las cartas de contraefecto de Mindy. Un vórtice blanco desconcentra al hechicero, ganándole otro turno al par.
– A pues fuck u, te quito a tu pájaro y a tu malvavisco raro, para sacar al Golem de Lava, de la muerte mortal que mata. – El gigante golem aparece detrás de ambos duelistas, la consistencia de su cuerpo hacía obvio que no era estable, y una gota de lava estaba colgando peligrosamente sobre el campo de ambos. Golem de Lava (3000/2500).
– Oye, no vale arderse. – Continúa Jorge con un poco de bravado falso antes de mirar a Mindy. – Bueno, Mindy, confío plenamente en tí. Sé que trolee esta partida, perdón. – Dice desanimado, esperando en el fondo otra derrota.
Desde la audiencia, el grupo de la luz ya estaba cantado victoria.
– Cómo les dije, un payaso y una inútil. – Dice Alexis asintiendo con orgullo al etiquetar correctamente a los patéticos representantes de la oscuridad.
– Fue buena idea dejar a esos dos fuera de la sociedad, ¿No crees, Aarón? – Chazz pregunta con confianza.
El heraldo observa sin perder su mirada templada. Muchas veces había visto esta situación. – Odio decir esto, pero, el duelo no ha acabado.
Mindy podía sentir la presión del mundo sobre sus hombros. La situación había dado un giro completamente en su contra. Además, iba a ser humillada en frente de toda la academia y, peor aún, sus amigos y… – Lex… ¿Tenías razón? ¿Soy...inútil? – Sabía que ella la estaba mirando desde la audiencia, juzgando incluso. La situación le recordaba a aquel día cuando era niña…
Si, su "debut" cómo "duelista profesional" en un torneo para duelistas promesa. Ese día, estaba en un estadio enorme, parecido al de la academia. Ante ella, un oponente que se había preparado quien sabe cuanto tiempo para aplastar sus oportunidades. Ella perdió. Cayendo de rodillas, la niña acabó en llanto, siendo observada por todos los ojos de la audiencia e incluso, la peor, la de su padre. La persona que tanta confianza tenía en ella.
Mindy estaba temblando y mirando al suelo, soltando unas pocas lágrimas de frustración. Esto inmediatamente captó la atención del duelista de peluches, era una clara señal de mindbreakeo o de una epifanía aleatoria autodestructiva. No era la primera vez que trataba con esta situación, pero al momento no se le ocurría algo para sacarla del trance pesimista típico de un duelista… – Mierda… – Murmuró sintiéndose impotente.
Escuchando la desesperanza de su amigo, Mindy se sumía incluso más en su pesismismo repentino. – Perdimos...perdimos por mi culpa…¡Todos nos están viendo! – Pensaba ella en lo que para los demás era sólo un instante. Parecía que la historia se repetiría, dejando mal ahora a Jorge…
– ¡Tienes la chispa! –Entre el bullicio de la audiencia, ella distingue cierta voz. La voz de un duelista irreverente. Bueno, no era difícil, después de todo, él estaba a su lado. No sabía si de verdad lo había dicho él en este momento o si era solamente un recuerdo suyo de hace medio año, pero… ¿Qué demonios estaba haciendo sugestionandose? ¡Ella había estado practicando y mejorando desde hace tiempo! Por un demonio, lo peor que podía hacer era dejarse caer a ella misma sólo por un mal recuerdo y un "poquito" de presión social. Esta vez no decepcionará a sus amigos.
Suspirando profundamente, la chica se dirige a Jorge. – En esta arena, no hay nadie más que nosotros dos. ¿Ok? – Es lo primero que dice la obelisco tras levantar su rostro y secar sus lagrimas. – Sólo somos dos duelistas que están a punto de remontar una partida y cerrarle el hocico a esos malosos abusadores.
– ¿¡Mindy!? – Jorge escupe su nombre sorprendido al darse cuenta que ella sóla había roto su trance. Él sonríe aliviado, ya que se estaba preocupando de tener que sacar su monólogo cliché de protagonista de anime del culo. – Ok, tengo mis ojos sobre ti.
Sacudiendo el trance fuera de su sistema, Mindy recupera su ía había una oportunidad. Existía un robo más y, si algo aprendió de toda su experiencia del primer semestre, era que el duelo no se había acabado. Sólo tenía que concentrarse en el duelo, nada más. Sus oponentes y su aliado.
Asintiendo y compenetrada con la situación, la chica se prepara para dar el último aliento. – ¡Será mejor que TODOS mantengan sus ojos en mí! – Declara posando antes de su robo.
– ¡Enséñales a no meterse con la "agente de la lindura"! – Le mentaliza Jorge una vez más.
– Vaya, parece que ya acabaron su mini-telenovela. Ya estaba a punto de pedir una descalificación. – Dice ya fastidiada Bright. – Vamos, toma tu último turno antes de ser derrotada quemada.
– ¡Aquí voy, robo! – Tomando su posible última carta del duelo, un brillo oscuro aparece rodeando esta. Al inspeccionarla, la chica no sabe que hacer inicialmente con ella. – Tal vez me emocioné mucho… – Piensa.
– El efecto del golem causa que pierdan 1000 puntos de vida. – Explica la peliverde aburrida. Inmediatamente, una gota de lava hirviente cae sobre la cabeza de Mindy, derritiendo la cantidad de vitalidad mencionada.
Mindy/Jorge (1550 - 550)
La obelisco se queda pensando en qué hacer. Había robado a su monstruo más poderoso, necesitaba dos sacrificios, pero aún así tendría 2 monstruos contra el único de sus oponentes, quedando a merced del campo místico. Tenía que haber una salida…
Por un instante, ella observa los hologramas en el campo buscando una respuesta. Por más extraño que pareciera, Lyna le estaba mirando. El holograma le estaba observando… Esta le guiña antes de dirigir su mirada al oponente.
Sin saber si realmente estaba alucinando o no, esto le recuerda algo. ¡El efecto de Lyna, esa era la salida!
– ¡Voy a acabar este duelo ahora mismo! – Repentinamente, un aura blanca rodea al golem y a la hechicera, siendo señal de una invocación de sacrificio. – ¡Una agrupación de sentimientos se convertirán en una nueva fuerza! ¡Conviértete en una luz hermosa y grácil! ¡Invocación de sacrificio! ¡Llamemos la atención, Archi-Caballero del Aire Parsath Sagrado! – Y dicho y hecho, Mindy había hecho todo un espectáculo de la invocación. Desapareciendo en partículas blancas diminutas, Lyna y el golem se convierten en un ser divino. Se trataba de un hada bizarra (tanto en el sentido anglosajón cómo en el hispanohablante), de apariencia de paladin, portando una armadura de colores azul y amarillo, espada larga de metal sagrado y escudo angelical. Por debajo de la cintura, parecía que su mismo rostro se replicaba donde deberían estar sus piernas, dando una apariencia extraña pero gloriosa y, detrás de su espalda, dos alas con plumas blancas enormes decoraban su apariencia.
– Un buen intento, pero todavía tienes monstruos en tu campo, por lo-
Jorge niega con su dedo índice y sonríe confiado al captar la jugada de su amiga. – El efecto de Lyna sólo se mantiene mientras ella esté en el campo, por lo que…
El dragón regresa caminando al campo de su dueño original, dejando abierta la posibilidad de atacar a Mindy.
– No, esto no puede estar pasando…¡mi señora predijo que...!
– Ya basta de juegos mentales, ¡Parsath, terminemos con Destello de Justicia Linda Dx contra el dragón! – Tras recibir la orden, el hada paladin sube grácil al aire usando sus alas y posicionándose sobre el objetivo mencionado antes de tomar el mango de su espada con ambas manos, canalizando energía a esta llenándola hasta que partículas amarillas comienza a aparecer fuera de esta, finalmente cayendo en picada sobre el dragón, atravesando su figura con potencia inigualable, llenando la arena con una luz cegadora acompañada de proyectiles con forma de corazones, acabando por fin con el enfrentamiento...
Styles/Bright (200 - 0)
– ¡Los ganadores son el señor Lionheart y la señorita Hamaguchi! – Anuncia el rector Crowler, haciendo que el grupo de estudiantes no cegados por la luz festejen el triunfo.
Por primera vez en su vida, Mindy recibe aplausos y adoración de una gran audiencia. A diferencia de su recuerdo turbio, esta vez siente cómo un sentimiento cálido llena su ser, a la par de la liberación de dopamina por derrotar a la cuatro ojos y sobrevivir con pocos puntos de vida. Ella saluda a la audiencia, sonriendo a la par que posa y extiende una de sus manos mostrando un símbolo de paz. – ¡Imagínate, de verdad me lucí! – En verdad, había prendido esa "chispa" que tenía.
– Espero que eso cuente cómo "dramático". – Jorge le comenta, llamando su atención mientras él se le acerca aplaudiendo y sonriendo. – Posar está bien, pero creo que te verías mejor con un baile lindo que lo acompañe. – El rostro encabritado de su amiga le decía que no había entendido el objetivo del comentario divertido. – ¡Es chiste! ¡Está vez si que los dejaste a todos con la boca abierta!
– Gracias, Jorge. – Le agradece de corazón la chica con una sonrisa sincera antes de guiñar. – ¡Ahora vamos por unos helados de agua de sal marina! Yo invito. – Tal vez, al final no necesitaría el número de ese 9/10 aleatorio...
Con esto, ambos dan un último saludo a la audiencia y se retiran de la arena.
Los estudiantes de la luz no se veían particularmente molestos por la derrota, de hecho, su "diosa" estaba sonriendo satisfecha. – Se siente bien, ¿no? Ser el centro de atención… que todos te adoren… me pregunto ¿Cómo te sentirás cuando te lo arrebate? – Piensa satisfecha con ver su plan sobre ruedas. – Y no sólo eso les quitaré...también haré que sus corazones se retuerzan y sufran…
– Mindy… – Al ver la actuación de aquella chica, Alexis había tenido pensamientos conflictivos. Tal vez se había equivocado al no anexarla a la sociedad con anterioridad; Mas, ahora veía que tenía potencial. Sería una buena lacaya. – Te prometo que te liberaré de ese payaso de amarillo.
Chazz suspira mientras se levanta. – Bueno, eso fue una pérdida de tiempo… ¿Qué procede?
– Es hora de que hablemos sobre lo que haremos en Ciudad Domino. – Responde Aarón. Con esto, los elites se retiran de la arena.
En el dormitorio blanco, el rostro de Sartorius estaba siendo transmitido en una pantalla al extremo de la mesa del comedor principal, donde los líderes de la sociedad se encontraban sentados.
– Es por eso que sospecho que Sarina ya no le sirve a la luz. – Termina Sartorius con una ligera reverencia.
– No te disculpes adivino, esto también estaba previsto, aún no todos están dispuestos a aceptar mi bautizo. – Lucifer le responde desde su lugar al lado de Aarón. – Pero medidas serán tomadas para asegurar que vuelva a nuestro lado.
Aarón asiente, antes de empezar a hablar. – Así es, Sartorius ya nos ha dicho que la guarida de su hermana se encuentra a las afueras de Ciudad Domino, el único problema…
– Mi hermana ha reclutado a cuatro guardaespaldas, no interesados en el futuro del mundo y solo interesados en conseguir poder. – Concluye Sartorius.
– Es por eso que nosotros, la élite de la Sociedad de la Luz, iremos a Ciudad Domino y bautizaremos a Sarina y su grupo. – Explica Aarón, a lo que los demás miembros asienten.
– Finalmente este Chazz se enfrentará a sujetos más dignos. – Dice confiado Chazz.
– Lastimosamente, Wisteria se tendrá que quedar en la academia para mantener el orden en la Sociedad. – Agrega Aarón viendo a la chica, la cual da una pequeña reverencia antes de responder.
– No es problema mi señor, al contrario, me alegra saber que todos somos iguales a sus ojos. – Dice con una sonrisa.
– Ahora retírense, descansen y prepárense, mañana será el comienzo de nuestra primera misión como miembros de la Sociedad, no podemos fallar. – Aarón termina la reunión con estas palabras, recibiendo un coro de "Que viva la Sociedad de la Luz"
El segundo acto estaba por comenzar…
Nota de autor: Y con eso finalmente los protas iran de visitas a ver al buen abuelito de Yugi el siguiente capítulo (finalmente). Esperamos como siempre sus reseñas y comentarios con gusto. ¡Hasta la próxima!
