Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


El cielo mañanero resplandecía a los alrededores, sobre las aguas abiertas, acompañado de ciertas gaviotas tradicionales. La ya familiar brisa salada finalmente hacía acto de presencia en los rostros de los estudiantes abandonados que, curiosamente, ¿estaban sonriendo? ¿¡Y viajando en un yate de lujo!?

– Debo admitirlo, cocinero, ¡esta idea fue brillantodonte! – Hassleberry se encontraba disfrutando de la experiencia, apoyado sobre uno de los bordes de la embarcación con siglas "KC" grabadas a un lado.

Atrás de él, el resto de su escuadrón estaba descansando plácidamente sobre sillas de cuerpo completo.

– Es un clásico realmente, apenas vi ese periódico "De Peso", se me vino a la mente. – Explicó el Ra atemporal mientras cruzaba sus piernas y suspiraba satisfecho.

Uno se preguntaría cómo este grupo de adolescentes estudiantes acabó en esta situación. Lógicamente, la solución se encontraba en su propia penuria. Jorge había recordado aquellos títulos dramáticos que muchos de los periódicos de su tierra natal tenían para llamar la atención, la mayoría siguiendo la línea de: "Fue al ciber, regresó con dos hoyos en el estómago". Y así, "Estudiantes ahogados amanecen muertos" daría un golpe inmediato a la reputación de la academia. Una visita rápida amenazante a la SEPK (Secretaría de Educación Privada Kaiba) fue todo lo que necesitaron para conseguir un navío modesto para regresar a casa.

– Atención, estimados pasajeros. – La voz del capitán (personaje que no merece una descripción) resonó en los altavoces cercanos al grupo. – Nuestro destino ya está a la vista, preparen sus pertenencias para desembarcar.

Syrus suelta un quejido al oírlo. – ¿No podemos vivir aquí para siempre?

– Vamos, Sy. – Comienza Jaden. – ¿Qué diría la Chica Maga Oscura si te viera abandonando el mundo ante la Luz?

Avergonzado y sonrojado, el Ra reciente asiente y se prepara junto a los demás.


Ya en el puerto, los chicos se encontraban asimilando el ambiente bello de la Academia. – ¡Henos aquí, la Academia de duelos! – Jaden proclama mientras extiende sus brazos, extasiado, cómo si ese fuera su lugar favorito en el planeta.

– Bro, sólo nos fuimos dos días. – Jorge añade mientras se estira. Aunque, en el fondo debía admitir que prefería regresar a un entorno conocido.

– Considerando que la parte más emocionante de mi viaje fue estar encerrado en la casa del abuelito de Yugi, diría que no hay nada cómo el hogar. – Syrus se une a la conversación un tanto fastidiado.

– Intenta llevarlo cargado en la espalda. – Agrega cómicamente Bastion con sus manos en los bolsillos.

Antes de que pudieran tomar su equipaje y seguir, Jaden y Jorge son sorprendidos por la aparición repentina de cierta bola de pelos café demoníaca, soltando uno de sus característicos ruidos lindos. – ¿Qué pasa compañero? – Le cuestiona Jaden al oír el sonido de urgencia en su "voz".

Uniéndose al otro espíritu, Lyna hace presencia al lado de Jorge, portando una expresión preocupada mientras apunta al dormitorio rojo y mueve su brazo repetidas veces arriba y abajo. – ¡Rápido, siento que alguien está apunto de ser el novio en una historia de Netorare!

– Pero Aarón no está… – Entonces el veinte cae en el mexicano sureño. – ¡Me lleva la…! – Y sin más decir, el chico esprinta cómo si le hubiera salido bola negra en el servicio militar en dirección al edificio mencionado, seguido por detrás del resto del grupito.


Jorge abre rápidamente la puerta del comedor, solo para encontrar a Mindy comiendo los huevos de otra persona… dicha persona es una chica de baja estatura cabello largo oscuro y un vestido lolita negro, Aarón tambien estaba ahi por algun motivo, pero eso no importa.

El Ra levanta su mano apuntando a la escena mientras su rostro se tensa y aprieta los dientes – ¡Mindy, ¿Cómo pudiste?!

Por un momento, los tres se le quedan viendo, pero los otros presentes sin vestimenta azul dejan de prestarles atención.

– ¡Lo siento, pero no pude resistirme! – Responde la obelisco mientras termina de tragar el bocado y mira a su amigo con ojos llorosos.

Aarón y la misteriosa chica conversan entre sí, algo muy normal, si uno ignora el hecho que uno de los participantes es el líder de un culto extraño y la otra, algo más.

– Debo admitirlo Alice, no soy muy fan del té pero esto es sublime. – Dice el heraldo de la luz con la sonrisa plácida que ahora parecía siempre estar en su cara.

– Muchas gracias señor Aarón, es mi receta secreta. – La ahora nombrada Alice, responde con una sonrisa inocente y brillante.

Ya con la situación de los huevos resuelta por el momento, Jorge recuerda el hecho de que hace unas horas había recibido la información de que uno de sus mejores amigos resultaba ser el líder de los antagonistas principales del semestre y devuelve su atención a los otros dos. – A ver, a ver, a ver… ¿Quién me está haciendo NTR? – Pregunta mientras extiende sus manos con las palmas cerradas.

El resto del grupo los alcanza finalmente. – Qué delicioso huele… esperen. ¿Qué haces aquí Aarón? – Jaden dice mientras aguanta su saliva tras oler el té.

Más escandalosamente, el cuerpo del joven fósil se prende en rojo al posar sus ojos sobre la misteriosa chica x. – ¿¡Quién es esta dulzura?! – Pregunta, recibiendo una carga de dopamina potente al ser flechado.

Aarón finalmente les dirige la palabra. – ¡Oh! veo que es verdad que perdieron el barco de regreso, pero me alegra ver que están bien. – Entonces el joven se levanta de la mesa donde estaba sentado y apunta a la chica. – Verán ella es Alice, una estudiante de intercambio que me encontré por casualidad.

Alice toma esta oportunidad para hablar. – Así es, estaba algo perdida, pero el señor Aarón hizo el favor de guiarme aquí y como agradecimiento decidí cocinar un poco. – Entonces hace una pequeña reverencia hacia los estudiantes no cegados por la luz. – Mi nombre es Alice, espero que nos llevemos bien.

Sin dejar a nadie más tener la primera palabra, el carnosaurio se prepara para la emboscada. – ¡Hola, mi nombre es Tyrano Hassleberry y estos tres son mis secuaces-dones!

Alice se sorprende por la energía del chico, pero después de unos segundos suelta una risita y responde. – ¡Encantada de conocerlos, señor Hassleberry, señores secuaces!

Syrus no toma bien ser llamado "secuaz" – ¿¡De quién estás hablando!?

– Por favor, Syrus, ¿no vas a apoyar a un amigo a ligar? – Jorge le susurra al bajito, logrando que este sienta empatía por el moreno y se aguante su orgullo. – Además, en cualquier caso serías el lacayo de Jaden.

Notando que su trabajo en el lugar estaba hecho, Aarón sacude sus manos y comienza. – Bueno, con esto me despido… después de todo estoy algo ocupado en estos momentos. – Aarón dice haciéndose camino a la puerta. – Nos vemos muchachos, traten bien a Alice.

Jorge aprovecha para interceptar. – Espera ¿Ocupado en que? ¿Conquistar el mundo?

Ignorando el segundo comentario, Aarón responde. – Con los preparativos para la llegada del maestro Sartorius, de hecho deberían ir a conocerlo, es una eminencia y muy sabio ¿Quien sabe? tal vez les agrade. – Con esto, el heraldo de la luz sale del dormitorio rojo.

Aprovechando la salida del Heraldo, Mindy igualmente se despide de los chicos, pasando junto a Jorge de salida. – Luego hablamos, sucedieron… cosas mientras no estaban. – Explica antes de dejar a los 5 presentes con un ambiente incómodo.

– Bueno, ¿Quién tiene hambre? – Dice Jorge con una voz gruesa intentando aligerar el aire.

– ¿Tienen hambre? – Alice pregunta repentinamente al oír el meme. – ¡Déjenmelo a mí! – Con esto la chica sale disparada hacia la cocina. Unos momentos después, sale con una charola con 4 tazas de té y algunos bocadillos. – ¡Aquí tienen muchachos!

Todos se sorprenden ante la velocidad de la chica y se sientan antes de que ella les sirva gracilmente.

– Impresionante. – Comenta Jaden antes de darle con su codo a Jorge y guiñarle. – Parece que ya tienes competencia en la cocina.

Jorge rueda sus ojos antes de dar su propia opinión. – Oye, no me quejo por recibir comida gratis, pero, ¿Por qué té? – No sólo era muy aleatorio el "guiso", sino que, según recordaba, el dormitorio rojo no tenía reservas de hojas para té.

– ¡Estás fuera de línea ex-cocinero, el té está bien! – Defiende a su nueva waifu el sargento.

– ¡Será increíble tenerte como compañera! – Exclama Syrus emocionado mientras toma su taza de té.

– ¡Alguien con tu belleza y gracia siempre tendrá un lugar aquí! – Dice el dino chico con una enorme sonrisa y su cara sonrojada. Este comentario hace que Syrus se sorprenda y escupa su té como cascada de regreso a su taza.

La combinación de las payasadas de los chicos, junto con los halagos de Hassleberry hacen que Alice ría de forma exageradamente tierna y le dirija una bonita sonrisa al sargento dinosaurio.

– ¡Ay, es toda una muñeca! ¡Me siento en las nubes! – El dino chico dice sonrojado y con una risa tonta de adolescente enamorado.


Ya con el sol durmiendo y las gaviotas imitando, la luna acogía a la isla, elevando las mareas cuyo ruido era ahogado por una brisa agradable pero silbante. El dormitorio rojo se encontraba silencioso, extrañamente.

Repentinamente Bastion abre la puerta del comedor del edificio, donde es saludado por Jaden y Syrus.

– Que bueno que viniste… ¿Qué pasó? – Saluda Jaden.

Ya acostumbrado a los despistes del Slifer estrella, Bastion le responde no muy molesto. – Pues tú dime, tú fuiste quien me llamó.

– ¿A sí? – Jaden se pregunta, mientras alza su mirada para pensar. – Bueno, se me olvidó, pero como sea hay una estudiante nueva en el dormitorio.

El recién llegado levanta una ceja antes de sonreír incrédulo. – ¿Solamente por eso me invitaron?

Syrus aprovecha la oportunidad para decir sus únicas dos palabras de la conversación. – ¡Hay más!

– Si, ¡sabe cocinar algo más que huevos revueltos! – Jaden explica entusiasmado.

– ¡¿Qué?! Imposible… – Exclama Bastion, es decir, una persona con habilidades culinarias reales y no solo huevos… ¡Era una locura!

– Si, si, si, solo cocinar huevos. – Agrega Jorge exasperado, después de todo, sus amigos ya habían pasado toda la tarde restregando eso en la cara. Pero no importaba, no se ofendería, después de todo, él tambien sabía cocinar huevos estrellados. – Es mejor que cuiden sus palabras, porque si las cosas siguen como hasta ahora seguramente solo Hassleberry va a comer la comida de Alice.

Dicho esto todos voltean a ver a los dos susodichos…

– Di ¡ahhh! – La chica dice con un tono tierno mientras le acerca a Hassleberry una cuchara con comida, el chico hace exactamente eso y de un bocado come todo lo que la chica le ofreció. – ¿Qué tal está?

– ¡Cásate conmigo!

– Vaya… si que lo flechó ¿Eh chicos? – Jaden dice como broma.

– Dios, ojalá fuera yo... – Dice Bastion en voz baja, pero lastimosamente todos los de a su lado lo escucharon, soltando "¿hmm?"s confundidos. – ¡Nada! ¡Itadakimasu! – Intenta rescatar avergonzado y desesperado, incluso revirtiendo a su lengua original. Aunque, por un momento, juraría que alguien le había golpeado por la espalda…

Pero la escena ridícula entre la nueva estudiante y el sargento seguía, este ensuciando su boca torpemente al recibir la cucharada. – ¡Uy, parece que alguien se ensució un poquito! – Y rápidamente siendo limpiado por ella. Finalizado esto, la chica dirige su mirada a Misawa, dejándola sobre él por un periodo de tiempo incómodo.

Sacado de onda, el estudiante boquea, llamando la atención de Jaden. – ¿Te pasa algo, Bastion?

– No, pero… creo que ya la había visto antes.

Syrus, quien hasta ese momento estaba comiendo un plato de cerezas con expresión desinteresada, decide hablar al escuchar a Bastion. – Esa frase nunca funciona amigo, mejor ni lo intentes.

Alice, viendo un tanto marginado y desinteresado al duelista empeluchado, se dirige hacía él con una charola con tapa, sonriendo sinceramente(?). – ¿Por qué esa cara tan larga? ¡No te pongas celoso, igual hice algo para tí!

El joven levanta una ceja, cruzado de brazos. – ¿Ah sí? Déjame decirte que todos esos platillos "finos" no van a funcionar en mí. – Seguía ofendido por ser "reemplazado", aunque realmente nadie nunca le pidió ser el cocinero del dormitorio.

La lolita gótica niega, manteniendo su sonrisa. – Me comentaron que vienes de México y… – Entonces, ella levanta la tapa, revelando un olor nostálgico y delicioso para él Ra. – Preparé estos que te deben encantar.

Este último se queda pasmado al ver que, en la charola, se encontraba una colección de vaporcitos, tacos y una taza de pozole. Jorge casi sonríe, pero rápidamente mantiene su postura tsun. – Eso es racista, ¿Sabes?

La chica ni se inmuta. – ¿Pero, tengo razón? – Pregunta apuntando solemnemente.

Ya no soportando más, el chico cede. – ¡Pero tienes razón! – Responde ahora sonriendo de lado a lado antes de que ambos comiencen a reír y se tomen de la mano antes de darse un abrazo en hermandad.

Y con esto, los chicos comenzaron a disfrutar de su comida cómo si fuera el último día de sus vidas.


Después de un rato de plática y descanso, el grupo se encontraba pasando por el mal del puerco, casi noqueados.

Bastion era el único que se había medido. Las donas rellenas de jalea que le habían ofrecido estaban deliciosas (aunque no entendía porque tenían la forma de onigiri), pero más de 5 sería gula. Es entonces cuando el duelista de estratagemas recuerda su plática en la sala de funciones de la academía con Jorge. Con todos los eventos circundando lo sobrenatural que estaban sucediendo, ahora era el mejor momento para pulir estas "artes espirituales" que él carecía. Eso y, subconscientemente, extrañaba la experiencia que tuvo aquel mismo día.

El duelista grosero se encontraba al borde del sueño, por lo que Misawa procede a moverlo por el hombro ligeramente para intentar que regrese a sus sentidos, logrando sacarle un bostezo. – ¿Eh, Bastion? ¿Qué pedo...? Ya casi robaba el sándwich de huevo dorado…

Ignorando los delirios de su amigo, el Ra cuestiona. – Perdón, pero, ¿Recuerdas que me prometiste que me ayudarías con los espíritus?

Jorge ya se había olvidado por completo de ese punto de la trama, por lo que la idea le parecía alienígena, ¿Bastion Misawa, el estudiante más objetivo y "serio", buscando consejos sobre lo sobrenatural? – ¿Neta? Pus, si quieres, aprovechando que ya casi es la hora de la tumba, podemos ir al bosque y meditar.

Bastion asiente agradecido y hace una reverencia. – Prometo dar lo mejor de mí, maestro.

Lyna se encontraba viendo la situación curiosa. – Qué dramático…


Ya rodeados de foliaje y bajo el manto de la noche, los dos jóvenes se encontraban sentados en posición de meditación, uno frente al otro mirándose fijamente en silencio.

Esta pose la llevaban manteniendo durante un buen rato, fácilmente 2 minutos. Misawa estaba comenzando a avergonzarse, sonrojándose mientras intentaba mantener la mirada en los ojos miel de su maestro. Sin embargo, una cigarra no repentinamente decide acercarse al lugar, liberando su sonido característico penetrante, destrozando la concentración del Ra hegemónico, moviendo su cabeza ligeramente.

– ¡No te muevas! – Le reprime el instructor.

Bastion asiente mientras reincorpora la pose. – Esto de quedarse sentados mirándonos sin moverse es más complicado de lo que crees.

– De acuerdo, mira, un buen consejo es concentrarse en algo dónde te puedas perder sin pensar en nada. Por ejemplo, mi frente.

Sin entender realmente cuál era la necesidad de quedarse mirando uno al otro, Bastion asiente otra vez, tomando el consejo y concentrándose en la...frente de Jorge.

Pero, el reto era incluso mayor. Misawa no podía dejar de gravitar a otro lugares del rostro de su amigo. Realmente no se encontraba con personas con estructuras faciales tan diferentes a menudo cómo las de él. Y esa mirada muerta con ojos clavados en su alma… eran extrañamente-

Antes de seguir esa introspección, Bastion sacude su cabeza y pone sus brazos en cruz, levantándose violentamente de su pose sonrojado. – ¡Oh para nada!

Extrañado por la reacción de su amigo, Jorge levanta una ceja. – ¿Hay algo que te inquieta?

– ¡Si, creo que acabo de ir a un lugar del que no puedo volver! – Explica con una voz apresurada consternado mirando a la luna.

– ¿Es acaso mi voz~? – Jorge responde con la mejor imitación de la voz de Alexis que una persona pudiera haber hecho, manteniendo su expresión neutra.

– ¡Ya para! – Finaliza el otro Ra antes de caer de rodillas al pasto nuevamente. – Esto no está funcionando...

Jorge se rasca la cabeza. Esto era muy diferente a gritarle a Mindy o hacer bromas con ella para mejorar el aprendizaje. Igualmente, enseñarle a alguien la capacidad de comunicarse con los espíritus no era exactamente su maestría. Entonces, se levanta. – De acuerdo, supongo que mi presencia te está desconcentrando. – Bastion se le queda mirando esperando instrucciones. – Busca un lugar cómodo aquí, siéntate y relájate. Duérmete incluso.

– Entiendo, pero… ¿Por cuánto tiempo? ¿Qué tan cómodo? ¿Tengo que estar pensando en…?

Jorge niega un tanto irritado. Pero, esas preguntas le habían traído un posible problema a su atención. – ¡Te haces muchas preguntas! Sabes, esto de los espíritus no es una ciencia exacta ni objetiva. Tienes que aprender a apagar ese cerebro tuyo y dejarte llevar.

Esto toma al duelista habilidoso por sorpresa. ¿Apagar su cerebro? Si realmente esta "ciencia" existía, debía existir alguna forma de medirla, un proceso lógico para obtener resultados. Era imposible que tan solo sentarse y dormir diera alguna recompensa, sobre todo sin instrucciones claras. Además…

Pero Jorge ya se había ido. Dejándolo solo con sus pensamientos.

Bastion se queda sentado, observando los árboles moverse a la par que el viento sopla.

El chico suspira. Aunque no lo quisiera admitir, pensar en todos los detalles era una de sus mejores características. Hombre, era lo que lo hacía ÉL. Todos sabían eso, ¿no? Él era el estratega de Ra, el duelista con una baraja para toda ocasión. Nunca paraba de pensar. Si paraba de pensar, ¿qué quedaría de él?

¿Quién se quedaría con él…?

Se quedaría...solo.


– ¡El perro saltó la barda!

Siendo sacado de sus sueños violentamente, Jorge se levanta de su cama, mirando de lado a lado hasta encontrarse con una Lyna aterrorizada mirando por la ventana. – ¿¡Lyna, qué está pasando!?

La chica apunta afuera y le hace una señal con su mano para acercarse. Siguiendo sus órdenes, el duelista logra observar a una figura familiar corriendo hacía el bosque. El Perro Peluchanimal estaba persiguiendo a alguien. Sin perder tiempo, Jorge toma su mazo y disco, poniéndose encima ágilmente su uniforme pero fallando en ponerse sus botas, usando sus chanclas.

Saliendo de su habitación Jorge se encuentra con el Slifer estrella, ambos se sorprenden y se apuntan el uno al otro con sorpresa, pero antes de que puedan externar su confusión se dan cuenta que Hassleberry era el perseguido, caminando de forma extraña hacia el bosque.

– ¡Oye Hassleberry! ¿A dónde vas? – Grita Jaden, pero el duelista dinosaurio parece no escucharlo y continúa su camino, perdiéndose entre los árboles del bosque. Al ver esto, Jaden voltea a ver a Jorge y le asiente con la cabeza, Jorge toma esto como su llamado a la acción y le devuelve el gesto, con esto ambos duelistas corren tras su amigo hipnotizado.

Extrañamente, aunque Hassleberry no les había ganado tanta ventaja, para cuando empezaron a seguirle el rastro ya no podían ver a Hassleberry y no reconocían el camino que estaban tomando.

– ¡Oye Tyrano! ¡¿Dónde estás?! – Exclama Jaden mientras sigue corriendo por el bosque.

Antes de que Jorge pueda seguir con los gritos, se da cuenta que en la base de uno de los árboles se encuentra Bastion durmiendo, otro detalle que Jorge nota es que hay un lago cerca de donde se encuentran. Corriendo hacia él lo agita un poco haciendo que el Ra genio despierte.

– Veo que ya estás despierto, ¿sabes?, hay mejores lugares para dormir que en el suelo. – Jorge le dice mientras le ofrece su mano para levantarse.

Bastion se soba sus ojos antes de tomar la mano. – Tú me dijiste que encontrara un lugar cómodo… – Entonces, se impulsa y se levanta. – Tuve… sueños extraños.

Intempestivamente, su conversación se ve interrumpida por la voz de Alice, la cual se encuentra de alguna forma caminando sobre el agua del lago. – ¿Me buscaban?

– Ah, ya veo. ¡Sabía que nos encontraríamos aquí! – Asegura Jorge mientras le apunta.

– ¿Lo sabías? – Preguntan los otros dos estudiantes.

Lionheart se rasca la cabeza mientras ríe torpemente. – No, pero quería verme genial.

– ¡Alice! ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Dónde está Hassleberry?! – Jaden rápidamente ordena.

Riendo maliciosamente ante las preguntas de Jaden, Alice responde con un tono burlón. – No te preocupes por él, solo lo invite para tener un duelo… – Entonces la chica cierra sus ojos y al abrirlos de nuevo los tres estudiantes se exaltan, pues ya no eran los inocentes ojos llenos de vida que habían visto, ahora eran ojos vacíos y agresivos, como los de un depredador. – Me refiero a un duelo de la desesperación. – Su voz ya no era la aguda tradicional de una lolita, si no una más madura, de esas que dicen ara~ ara~.

En ese momento el dino chico desaparecido cae al suelo desde la parte posterior del árbol junto al adorable perrito espíritu donde habían encontrado a Bastion, sorprendiendo a este último. – ¿¡Pero qué...!? – Claro, el Ra no podía ver al hada de TIERRA.

Hassleberry portaba la sonrisa de éxtasis pervertida más grande que alguno de ellos había visto. ¿Qué había sucedido en todo ese tiempo con ellos dos?

– ¡Bigotudo! – Le llama Jorge al espíritu perruno, haciendo que esta corra hacía él moviendo su colita antes de saltar a sus brazos. – ¿¡Qué pensabas al irte así del mazo!?

– ¿Quién eres? – Pregunta Jaden, poniendo una expresión seria.

– Soy Alice, una estudiante transferida del país de la desesperación y vine a esta academia para destruir la luz de esperanza. – Comienza la chica mientras pone sus brazos detrás suyo y camina lentamente al borde del agua, rodeando a su audiencia. – Se podría decir que no soy nadie. Un alma desechada. – Finalmente acaba su recorrido, pisando pasto antes de mirar a los duelistas. – Tal vez el término "incorpórea" sea apropiado. – Acaba mientras sonríe maliciosamente.

– ¡¿Alice del país de la desesperación?! ¿Qué? ¡¿Acaso saliste de un espejo?! – Pregunta Bastion.

– Espera ¿Destruir la luz? – Pregunta Jorge. – ¡Pues hagamos equipo! Eso es exactamente lo que queremos.

Las facciones de Alice se tornan agresivas, apretando los dientes mientras sus ojos ahora con furia se clavan en Jorge. – ¿Equipo? ¡¿Contigo?! – Ella extiende un brazo con fuerza a un lado antes de seguir. – ¡Por favor! ¿¡Crees que no se quién eres realmente, George Lionheart!?

Por un momento, Jorge se plantea en su mente a que podría referirse Alice, sobándose la barbilla. – Hmm, ¿Qué soy un chico lindo? – Adivina sonrojado con ojitos.

Si la furia de la iracunda tuviera una barra para medirla, estaría al 75%, que no es mucho cómo tal pero ya casi estaba por llegar al 100%. – Vaya, parece que tenemos a un comediante. Verás, eres muy infame entre los espíritus de monstruo. Te llaman…"El esperpento idiota maltratador de espíritus".

Por un momento, los otros tres chicos se quedan boquiabiertos al oír tal título. En ese momento, Lyna se une a la audiencia, acabando riendo mientras se apoya en uno de los hombros de su dueño. – ¡No era chiste lo de los insultos creativos!

Jorge se incorpora ante el golpe a su orgullo. – ¡Podre ser estúpido, pero no idiota!

Alice se encoge antes de responder al ver la aparición de la lanzadora de conjuros. – Parece que la basura encontró a alguien que la siga. Me pregunto en qué te convierte eso. – Le espeta la lolita.

Lyna parpadea dos veces antes de ponerse firme y fruncir el ceño. – Ok, ya me cayó mal esta duende gótica. ¿Quieres pelea, amiga? – Ofrece desafiante la chica luminosa.

– ¡Encantada! – Acepta casi de inmediato Alice a la par que sus irises se dilatan, mirando vorazmente a su presa. – Enviaré tu alma a un profundo abismo de desesperación, uno dónde solo te espera oscuridad dentro de oscuridad. ¡Sufriras cómo hiciste sufrir a la coronada!

Bastion había aprovechado para asegurarse que Hassleberry no se hubiera infartado del estupor, mirando de reojo ahora que todo parecía estar bajo control. Por su parte, Jaden estaba cruzado de brazos, esperando ansioso de observar el siguiente duelo.

Jorge acepta su destino. En esta ocasión había sido arrastrado. – Pues va. – Dice sin mayor emoción antes de activar su disco de duelos.

Alice imita a su oponente, soltando una risita malvada.

¡Duelo!

– ¡Comenzaré! ¡Colocaré un monstruo en defensa! Luego colocaré dos cartas boca abajo. Y para terminar activo mi magia de campo: Casa de Muñecas Maldita. – Los movimientos de Alice habían sido de vértigo. Cada jugada cómo una coreografía ya recitada. Al activar el hechizo de campo, el suelo tiembla mientras paralelamente las paredes antiguas rodean el campo de duelo, acompañadas de decoraciones como una chimenea y ventanales grandes.

Jorge observa el campo brevemente antes de recordar algo. – Con que una casa de muñecas maldita… espero que no te traigas una Sombrañeca contigo. – Dice en tono de chiste mientras guiña dos veces. – Ahora es mi turno. – Declara el chico antes de robar su primera carta. Chistosamente, parecía no tener nada para acabar rápidamente el duelo. – De acuerdo, invocaré a Diablillo de Cadenas. – Por un momento, nada ocurre. Los duelistas se quedan esperando a que algo ocurra y, eventualmente, una de las ventanas del campo se rompe en fragmentos de cristal. El demonio había entrado espectacularmente destruyendo el ventanal, cayendo en el campo de Jorge. Diablillo de Cadenas (1200/1800). – ¿Por qué la tardanza? – Jorge le cuestiona, recibiendo un ¿encogido de hombros? – Hey, ya sé que no eres nada más que combustible de fusión, pero puedes dar la garra. En fin, ¡Get over here!

Diablillo de Cadenas (1200 ATK) }-{ Alicia la Muñeca Andante (1000 DEF)

Las cadenas separan una de ellas, agitándose por un momento antes de dispararla contra la muñeca. La batalla se resume al apéndice del demonio chocando contra una barrera brillante que el objeto animado crea.

– Una pena. – Dice Alice con una sonrisa confiada. – Pero Alicia la Muñeca Andante no puede ser destruida en batalla. – Entonces un aura carmesí aparece alrededor de Jorge, debilitandolo.

Jorge (4000 - 3500)

Jorge se estremece al sentir cómo si sus pecados recorrieran su espina. – ¿¡Vergaaa, por qué sentí eso?! No estamos en un duelo de las sombras, ¿O sí?

– Me da igual. Cómo podrás haber sentido, si es atacada recibes 500 puntos de daño. – Explica Alice a su oponente. – Y luego Alicia pasará a tu lado del campo. – La muñeca de porcelana desaparece del campo de Alice y aparece en el campo de Jorge al lado de su monstruo. – Pero eso no es todo, gracias al efecto de Casa de Muñecas Maldita, puedo invocar desde mi mazo un monstruo Parte de Muñeca. – Misteriosamente todo el mazo de Alice empieza a flotar delante de ella, las cartas moviéndose de izquierda a derecha por cuenta propia.

– ¿Desde cuándo los discos de duelo pueden hacer eso? – Pregunta Jorge honestamente confundido. – Cómo sea, dale, invoca tu carta.

– ¡Aparece Parte de Muñeca Azul! – Una porción del suelo frente a Alice comienza a temblar y repentinamente algo sale del suelo creando una grieta, una vez que el polvo se limpia los jugadores pueden ver que el monstruo invocada es la cabeza de una muñeca rota, cabello largo oscuro adorna la rota cabeza con ojos muertos. Parte de Muñeca Azul (0/0).

– Ah, la notoria jugada de invocar un monstruo de 0 de estadísticas. Pues acabo. – Dice desinteresado pero confiado. ¿Qué es lo peor que podría pasar? No es cómo si estuviera a punto de hacer un combo larguísimo.

– Mi turno. Invoco a Parte de Muñeca Dorada. – A diferencia del anterior, este nuevo monstruo únicamente aparece en el campo de Alice, en esta ocasión se trata de un par de brazos de muñeca igualmente maltratados y rotos. Parte de Muñeca Dorada (0/0).

Lyna se encontraba al lado de Jorge durante todo este tiempo. Al ver el monstruo, esta retrocede en asco. – Yikes, eso no es lo que yo llamaría una "experiencia dorada".

– ¡Parte de Muñeca Dorada ataca a Diablillo de las Cadenas!

Parte de Muñeca Dorada (0 ATK) } - { Diablillo de Cadenas (1200 ATK)

Jorge levanta una ceja confundido. – ¿Tas droga? ¿¡Eres masoquista cómo Blair!?

Bastion niega desde la audiencia. – Recuerda que un oponente siempre tiene un motivo para sus jugadas.

Las cadenas esperan sin mucho esfuerzo el ataque patético de los brazos, envolviendolo y aplastandolo en metal.

Alice (4000 - 2800)

– Felicidades, tonta. – Se burla Lyna al ver el dolor pulsar por el cuerpo de Alice.

La lolita sonríe confiada. – Activo mi carta boca abajo Amo de Necro Marionetas, cuando una Parte de Muñeca es destruida, puedo invocar dos nuevas Partes desde mi mazo ¡Salgan a jugar Parte de Muñeca Roja, Parte de Muñeca Rosa! – Las nuevas partes parecen ser ahora las piernas y el torzo de una muñeca. Parte de Muñeca Roja (0/0). Parte de Muñeca Rosa (0/0).

– ¿Más monstruos débiles? – Comienza Jorge. – ¿Segura que estás bien, quién te lastimó?

Alice mira encabronada al chico. – ¡Eso no te importa! Activo mi segunda carta boca abajo Resurrección del Alma, para traer de regreso a Parte de Muñeca Dorada desde el cementerio.

Jorge seguía perplejo por las cartas débiles de la baraja de muñecas. – ¿Qué es esto, un motor Lirilusc?

– ¡Ahora Parte de Muñeca Azul ataca a Alicia!

Parte de Muñeca Azul (0 ATK) } - { Alicia la Muñeca Andante (1000 DEF)

Ya sin más comentarios que agregar, los espectadores observan como inútilmente la parte de muñeca intenta dañar a Alicia, siendo reflejada por el campo de fuerza de antes.

Alice (2800 - 1800)

– Entonces el efecto de Alicia se activa, por lo que recibiré 500 puntos de daño.

Alice (1800 - 1300)

– Pero a cambio, regresara a mi campo.

– Hay maneras más sencillas de perder, ¿Sabes? – Lyna comenta comenzando a aburrirse de la autoflagelación.

– Ahora desde mi mano, activó la magia Entierro de Marioneta, sacrifico a Parte de Muñeca Azul, Dorada, Roja y Rosa de mi campo ¡Para invocar especialmente a Muñeca Quimera! – El monstruo que Alice invocó es una combinación de todas las partes de muñeca que había usado, pero en lugar de tener una pose natural, la muñeca estaba en cuatro patas con una pose similar a un insecto. Muñeca Quimera (0/0)

– ¿Qué es ese monstruo extraño? – Jaden pregunta pasmado ante la bizarra (en el sentido anglosajón de la palabra) apariencia del ser.

– Mi Muñeca Quimera obtiene 400 puntos de ataque por cada Parte de Muñeca en mi cementerio. – Muñeca Quimera (1600/0). – Con eso termino mi turno.

– Wow, acabas de pagar más de la mitad de tus puntos de vida por un monstruo de 1600 de ATK. Impresionante. – Dice Jorge sarcásticamente.

Esto parece irritar a su oponente. – ¡Eso es lo que odio de ustedes, duelistas! ¡Nunca saben apreciar las habilidades de sus compañeros!

Lyna y Jorge se miran con cara de "esta si que tiene problemas" antes de que el humano empiece su turno. – ¡Esta no es una enchilada! ¡Activo Polimerización con el Diablillo de Cadenas y Oveja Peluchanimal como materiales para invocar a Oveja Atemorizante! – tras licuarse brevemente en una espiral multicolor, el monstruo fusión surge en el campo, rugiendo contra el otro juguete horroroso. Oveja Atemorizante (2000/2000). Sin decirlo, Jorge agrega la típica Fusión atemorizante. – ¡Ahora, gancho terrorífico!

– ¡Es una batalla de muñecos! – Dice Jaden emocionado.

Bastion estaba observando la batalla analíticamente. Le parecía evidente que el monstruo de Alice debía tener algún efecto poderoso por el costo de invocarlo. – Jorge debe tener cuidado.

Oveja Atemorizante (2000 ATK) } - { Muñeca Quimera (1600 ATK)

Siguiendo el comando de su dueño, la oveja se desliza como una marioneta por el aire, acabando frente a la abominación contraria y partiéndola en dos con su filosa para-gancho.

Alice (1300 - 900).

– ¿Qué te pareció? ¿Potente, no? – Pregunta Jorge pavoneándose.

– ¡Es inutil! Mi Muñeca Quimera es inmortal. Cuando es destruida, puedo mandar dos Partes de Muñeca de mi mazo al cementerio para regresarla a la vida. – Alice manda al cementerio otras copias de Parte de Muñeca Azul y Rosa, lo cual revive a la Muñeca Quimera.

– Pero eso significa que… – Bastion no logra terminar pues Alice empieza a explicar lo que sucede.

Muñeca Quimera gana 800 puntos extra por las nuevas partes en el cementerio. – Las dos partes que descarto Alice se juntan con el cuerpo de la Muñeca, haciendo que tenga otro torso y cabeza. Muñeca Quimera (2400/0).

Jorge y Lyna se miran el uno al otro risueños. Los habían atrapado con los pantalones abajo. – Oops.

– Ahora Jorge está en problemas, ¡Qué emoción! – Jaden declara disfrutando de los distintos estados de ventaja.

– Mi turno. Activo Martillo de Muñeca, con esta carta destruyo a mi Muñeca Quimera, pero a cambio puedo robar dos cartas.

– Y vas a enviar dos par-

– Entonces envió dos Partes de Muñeca a mi cementerio para revivir a Muñeca Quimera. – Nuevamente la Quimera aparece, esta vez con un nuevo set de brazos y piernas para aumentar su extraña apariencia. Muñeca Quimera (3200/0). – ¡Ataca a la Oveja Atemorizante!

– Fuck, es mejor de lo que pensé. – Dice Jorge al darse cuenta de la cagada que hizo al dejarla tener más turnos. Digo, yo como narrador y ustedes como lectores ya deberían saber que brickeo el meco y realmente no tenía elección.

Muñeca Quimera (3200 ATK) } - { Oveja Atemorizante (2000 ATK)

La quimera se levanta en el aire brevemente, cayendo en picada sobre el peluche navaja, enviándolo a kingdom come junto con algunos fragmentos de felpa endurecida que golpean a Jorge.

Jorge (3500 - 2300)

Jorge recupera la compostura y extiende su brazo al activar un efecto. – ¡Oveja Atemorizante revive la primera vez que es destruida por batalla con 800 puntos de ATK extra! – Oveja Atemorizante (2800/2000).

– No importa. Coloco una carta boca abajo y termino mi turno. – Ahora que tenía a su presa contra la pared, Alice comienza el ya esperado monólogo. – Sabes, yo antes solía observar los duelos de aquellos duelistas promesa de azul. Pero… – Entonces, cierra sus ojos, posando un puño sobre su pecho. – A menudo observaba cómo los duelistas que perdían le echaban toda la culpa a sus compañeros. – Entonces, los abre repentinamente. – ¡Ellos tiraban sus cartas y las hacían añicos! ¿¡Por qué!? ¡Simplemente porque ellos no podían sacar su potencial! ¡Esos tontos carecían de la habilidad! – Antes de finalizar, Alice clava una mirada asesina contra Jorge. – ¡Y tú eres el peor de ellos! ¡Ni siquiera le diste una oportunidad a la Coronada! ¡Yo seré el castigo que te mereces!

Jorge se había quedado escuchando atentamente las palabras de la chica. Sin embargo, el joven...no lo piensa mucho y, ¿Comienza a reírse? – ¡Oh vaya, perdón! – La risa exasperada de Lionheart continúa, sacando de balance y confundiendo a todos. – ¡Es que ese arco de personaje ya lo superé! – Entonces, antes de que pudiera reaccionar Alice, el chico ataca con todo, poniendo un rostro determinado. – Te contaré algo, Alice. Dime, ¿Tú crees que…? – Comienza antes de tomar en sus brazos a un recién aparecido Perro Peluchanimal y acariciarlo. – ¿Este lindo perrito y esta hechicera, supuestamente la mejor de sus hermanas…? – Se detiene brevemente para ver un ligero fastidio en el rostro de Lyna. – ¿Están a mi lado por qué los odio, por qué los hago de menos?

La oponente del Ra se para en seco al oír eso. Tenía sentido. Durante todo el duelo, los espíritus habían estado gravitando alrededor del humano, incluso interactuando con él cómo si de… buenos amigos se tratara.

Lyna toma la palabra después. – Déjame agregar que él no es el mejor compañero… hay mucho mejores. – Ahora era su turno de fastidiar un poco a su dueño. – Pero también hay peores.

– Eso… no es lo que esperaba de reciprocidad. – Jorge admite un tanto decepcionado. – Pero esa es la idea. No uso a Lyna ni al mante feliz porque sean los monstruos más poderosos del juego, sino porque no tengo de otra porque no tengo muchas cartas.

Lyna se voltea perpleja al oír la declaración. – ¿¡Qué carajos diji-!? ¡Nunca me has invocado bien todo este tiempo!

– Es mame, tranquila. – Dice el chico riendo. – En realidad, los uso porque son buenos amigos que me apoyan incondicionalmente. A veces… – Dice antes de seguir. – Y porque adoro derrotar a mis oponentes con cartas fuera del meta.

Sin detectar malicia ni energía negativa en el corazón del chico, Alice mira al suelo apenada. Realmente se había equivocado con los rumores del chico. – Entonces, ¿no tiraste a la coronada?

Jorge se ríe un poco al recordar aquel evento. – No, diría que ella fué la que me dejó tirado. – Convenientemente ignorando el hecho de que Jorge no hizo nada para ayudarlos en esa guerra que ya casi no importa para el guión de esta temporada ;).

– He llevado mucho tiempo odiando a los duelistas, tenía planeado enviarlos a cada uno de ustedes a la desesperación y oscuridad… – Entonces, su voz se quiebra. – Pero eso era porque fuí débil, no pude ver que ustedes pueden ser buenos con los espíritus. Lo siento… aún así tendré que derrotarte.

Jorge sonríe tranquilo mientras se estira. – Ya sabes, no quiero que la luz de la esperanza brille por mucho tiempo en tus ojos. – Dice antes de apuntarle y posar una mano sobre su baraja. – ¡Todavía tengo un turno para mostrarte que realmente sé lo que hago con mis murgaños de cartón! ¡Hora de la oscuridad caótica! – Declara, ganándose sonrisas de todos los presentes que compartían su emoción.

– ¡Doro! – Jorge grita mientras roba su última carta y la muestra a Alice. – ¡Mosnta cardo! ¡Invoco a Perro Peluchanimal! – El perrito baja del hombro de su dueño flotando con sus alitas antes de caer al suelo en el campo de batalla, ladrando con ternura. Perro Peluchanimal (1700/1000) – ¡Y agrego a mi mano a un Diablillo de las Tijeras gracias a su efecto! – Aún sin perder mecha, Jorge sigue, dando un giro sobre sí mismo. – Ahora, activo desde mi mano el hechizo Encantadoras de Espíritus, lo cual me permite descartar una carta para agregar una carta relacionada con las Encantadoras a mi mano y colocar una, ambas desde mi mazo. – Las carta colocada fue un misterio, pero la agregada fue otro hechizo. – Ahora activo la magia continua Despertar del poseído, esta le otorga 300 de ATK a todos mis monstruos en el campo por cada atributo que ellos posean. – Peluchanimal (2300/1000). Oveja Atemorizante (3400/2000).

– ¡Es suficiente para derrotar a la quimera! – Jaden declara después de seguir cada una de las jugadas emocionado.

– Pero si la destruye, volverá incluso más fuerte. – Explica Bastion, aún fríamente.

– Un esfuerzo increíble. – Halaga Alice honestamente. – Pero no es suficiente.

– ¿Quién dijo que había terminado? – Jorge dice con una media sonrisa. – ¡Activo desde mi mano, Fusión atemorizante, usando al Diablillo de las Tijeras y a la Oveja Peluchanimal como materiales para traer a la vida al clásico: Tigre Atemorizante! – Entre una combinación de felpa y cuchillos, el monstruo aguamarina filoso surge, mostrando sus colmillos afilados. Tigre Atemorizante (2500/1200) – Ahora uso su efecto para hacer caer estas paredes y acabar con la trampa de tu retaguardia. – Dicho y hecho, las paredes del complejo caen a la par que la trampa explota, dejando el campo descubierto ante la luz de la luna. – Y su efecto igual potencia en 300 de ATK a cada monstruo Atemorizante en el campo por cada otro monstruo Atemorizante o Peluchanimal que esté en mi campo. – La oveja, repleta de energía terrestre y oscura crece en tamaño, hasta eclipsar a todo el campo. Tigre Atemorizante (3400/1200). Oveja Atemorizante (4300/2000).

Jaden queda alucinado al ver el poder que los monstruos de fusión. – ¡Es más de 4000 ATK!

Bastion asiente al ver la jugada de Jorge. – Y ahora puede acabar esto de un golpe.

Alice asiente satisfecha al observar cómo los naipes trabajaban entre sí en armonía caótica bajo el mando de Jorge. – Realmente sacó su potencial.

Jorge hace una ademán a la oveja para acabar el duelo. – ¡Es el final de este capítulo, gancho de tierra oscura de felpa!

Oveja Atemorizante (4300 ATK) } – { Muñeca Quimera (3200 ATK)

La oveja se eleva sobre el campo completo de Alice, dejando caer us gancho justo en el centro, creando un epicentro que elimina por completo todo rastro de este a la vez que levanta hojas caídas.

Alice (900 - 0)

Alice sonríe solemnemente al ser derrotada. – Cartas fuertes y débiles, esa es una ilusión egoísta de los duelistas. Los verdaderos usan las cartas que ellos prefieren. Eso me enseñaste…

Jorge sonríe al escuchar esto, dándole un pulgar arriba a su oponente.

Ganador: Jorge

Bastion observa la situación seriamente. Por un momento, el duelo se había convertido en conversaciones con espíritus que él suponía no podía ver. ¿Realmente hubiera cambiado algo si no se hubiera concentrado tanto en las jugadas?

Entonces, Jorge recuerda algo importante. – Esperen un momento, ¿no mi oveja niega efectos cuando ataca? – Pregunta mientras saca el naipe mencionado y comienza a leer su efecto.

Esas dudas se irían sin respuesta por el momento, ya que un tiranosaurio desesperado había observado cómo su waifu flotaba en el aire y se convertía en brillos de luz. Así, Alice ya no era más. – ¡Alice, Alice, ¿dónde estás?!

Jorge se queda igual de confundido. – ¿Acaso acaba de morir? – Pregunta estupefacto.

Antes de que alguien más agregara algo, los presentes comienzan a reír en unísono (bueno, menos el sargento). En el fondo sabían que probablemente volverían a ver a la lolita. Con esa idea, todos se despiden y se dirigen a descansar.


Después de su desventura nocturna, el duelista irreverente se quedó dormido más de la cuenta para recuperar sus fuerzas… aunque, él nunca fue de esos que hacen cosas productivas, así que, más tarde el siguiente día buscando a Mindy quien estaba misteriosamente ausente, estaba paseando por la academia en una caminata tardía.

– Juro por la pistola de Chéjov que si me la encuentro con un uniforme blanco puesto… – Piensa en voz alta humorísticamente el chico mientras silva, disfrutando del ambiente escolar que ya extrañaba. Eso seria algo tan predecible, pero era imposible que pasara en la realidad, ¿no?

Sus pensamientos son interrumpidos por la figura que se aproxima a él de frente, su viejo gran amigo Aarón, Aarón el humano. – ¿Qué? ¿Te unirías a la sociedad para no abandonar a tu amigovia? – Le pregunta con una combinación de curiosidad legítima en su voz y una sonrisa burlona, deteniéndose frente a Jorge.

Jorge rueda los ojos, haciendo todo lo posible para que su sangre no se acumulara en sus mejillas y se fuera a un lugar inferior. – Muy gracioso, don Lux. – Responde con un tono aburrido mientras se cruza de brazos.

El heraldo de la luz alza ambos brazos y extiende sus manos como si estuviera pidiendo algo. – Hey, entre los dos, sabemos que yo siempre fuí el más carismático. Pero estoy divagando. – Explica con un tono de aires altos antes de regresar sus extremidades a sus lados. – Por cierto, ¿te divertiste jugando a las muñecas vivientes?

Jorge retrocede en lugar con sus brazos, tomado por sorpresa ante la pregunta. – ¡¿Era una muñeca?!

Con una risa algo burlona el heraldo le responde. – Pues claro- Espera, ¿No sabías que era una muñeca? – Ahora era su turno de estar sorprendido.

Jorge niega, llevando una mano a su frente con una sonrisa confundida. – ¿Qué pedo?

Aarón rueda los ojos y se recompone. – Cómo sea. Ahora, dime, ¿Por qué crees que me molesté en ir a monitorearla a su dormitorio?

Jorge piensa por un momento, completamente perdido. – Pensé que querías unirla a un harem…

– Solo fui a ver si iba a ser un problema a futuro. – Entonces le manda a Jorge una sonrisa de ojos cerrados. – ¡Pero tú te encargaste de ella! Así que gracias.

El Ra recuerda el destino que había sufrido la chica el día anterior, apretando los dientes y tensando sus músculos faciales. – Entonces, ¿Ella está…?

Aarón niega con un dedo índice. – Independientemente de eso, sabía que no iba a ser un problema quiero decir, destruir la luz de esperanza… Que ridículo ¿no crees?

Jorge asiente con una sonrisa. – Sabes, ahora que lo escucho, suena bastante malvado. Pero sabes que está lejos de ser ridículo.

– Bueno, te dejo por ahora, la luz de esperanza necesita seguir su curso. Bye, "protagonista". – Le dice con un tono sarcástico en su voz antes de darse media vuelta y retirarse.

Lyna espera a que se aleje lo suficiente para aparecer al lado de su dueño, mirando defensivamente al heraldo a lo lejos. – Parece que realmente se está comiendo el pastel.

– Si… – En el fondo, Jorge esperaba que Aarón siguiera siendo el mismo, después de todo, habían estado trabajando en equipos de tarea recientemente. Pero, cómo dijo Lyna, parecía tener algo clavado en el trasero.

Jorge decide regresar a su dormitorio para obtener su descanso que se merecía, pero, al pasar por el cuarto de Jaden y Syrus, ve al Ra bajito muy exaltado por algo.

El Ra de pelo revuelto se acerca al par, curioso por lo que estaban observando en un D-PAD. – Oye Syrus, ¿Qué hacen?

El peliazul no despega su visión del aparato. – Jorge, Jaden, verán, encontré este increíble sitio web. – Explica emocionado Syrus.

– … ¿Rule 34?

Syrus lo voltea a ver mientras ladea su cabeza. – ¿Qué es eso, un sitio de matemáticas?

– Olvídalo… ¿Qué clase de sitio web encontraste?

– Publicas tus problemas y las demás personas te dan consejos ¡Miren! – Entonces les muestra la pantalla de su D-Pad donde un mensaje estaba siendo mostrado.

Jorge inmediatamente comienza a leer interesado el primer problema. Todo un chismoso el Ra. – "Les cuento ayer una persona me ofreció **** por recomendar un arquetipo de dinosaurios ¿Pueden creer eso? Por supuesto no acepté porque mis principios son muy fuertes, tan fuertes como los..." – Jorge se detiene aguantando una risa, y les ofrece a los demás pasar al siguiente.

– "Tengo la mira puesta en alguien que es demasiado para mi, cuando estamos frente a frente me acobardo ¿Qué creen que debo hacer?" – Lee en voz alta Jaden, entonces su expresión cambia por una sonrisa confiada. – ¡Eso es fácil!

Es turno de Syrus de mirar a su mejor amigo con una expresión sorprendida. – ¿Crees que puedes ayudarlo?

– ¡Pero claro que puedo! – Entonces Jaden toma el D-Pad de Syrus. – Presta pa ca, "Confía en ti mismo y ganarás cualquier encuentro" – Escribe Jaden confiado. – ¿Qué tal?

– Jaden… no quiere un consejo para duelos. – Comienza Syrus.

– Si. – Sigue Jorge. – Creo que este tipo quiere que lo ayudemos en otro tipo de duelo...

Jaden mira confundido a Jorge. – ¿A qué se refieren?

Entonces, Syrus y Jorge responden inmediatamente al unísono

– Es para personas que necesitan ayuda con el romance.

– Quiere conseguir pussy.

Al oír esas palabras, Jaden suelta rápidamente el D-Pad como si de un animal venenoso se tratara, asustado y alejándose lentamente de donde había caído el aparato electrónico. – ¡¿Qué, qué?!

Jorge y Syrus observan entretenidos el arrebato de su amigo. Jorge sobre todo no puede entender cómo Jaden había acabado con tantos shippeos, viéndolo tan desinteresado. Volviendo su atención al aparato, él le ofrece a Syrus agregar otro consejo, sonriendo maliciosamente.


Al día siguiente seguimos al grupo de amigos a tempranas horas de la mañana, corriendo como parte de un régimen de entrenamiento que el comandante dinosaurio les había impuesto.

– ¡Vamos, muevan esas patas de pollo soldados! – Hassleberry ordena desde la delantera del grupo, aparentemente ya acostumbrado a este tipo de actividad.

Jorge estaba detrás de todo el grupo, moviendo sus extremidades lo más rápido que podía sin llegar a cansarse de más, sudando la gota larga. – ¡Mis patas de pollo son mi mayor cualidad, Sargento! – Dice alegremente mientras se pone a la par del tercero de ellos en la formación: Syrus.

– ¡La vida era mucho mejor antes de que empezáramos a juntarnos con un fósil! – Se queja el peliazul, apenas aguantando un poco más que el Ra paralelo a él.

Sin que ellos lo supieran, en la cima de un árbol cercano y convenientemente adyacente al dormitorio de chicas, un joven vestido con el uniforme de la sociedad de la luz se encontraba viendo al edificio con un par de binoculares y, particularmente, a cierta waifu genérica poseída.

Con un suspiro amoroso el joven empieza a hablar para sí mismo. – Mi dulce Alexis, eres tan hermosa… ¡Hoy será el día en que te diga lo que siento! Si no me desmayo como la última vez, claro. – Justo en ese momento, una ráfaga de viento hace que una de las cartas del chico salga volando de su bolsillo, cayendo en dirección del grupo de la oscuridad que estaban corriendo debajo de ese árbol. – ¡Mi carta!

Jaden ve la carta caer hacia él y rápidamente se detiene para atraparla – Oigan, miren, están lloviendo cartas.

Hassleberry se queda anonadado al ver el diseño de la carta. Parecía ser una versión de Obelisco, el Atormentador con un número en frente. – ¿Qué clase de carta es esa? ¿Qué hace?

– Solo lee abajo… – Responde Syrus sarcásticamente por la obvia pregunta del sargento. – "Nombra 3 formas especiales para ganar un duelo"... ¡Exodia!

Tablero del Destino y… – Jaden continua la respuesta de Syrus, pero parece que no recuerda la última carta.

– ¡Elefante volador! – Sugiere Jorge emocionado, levantando un dedo índice, ganándose miradas decepcionadas de los demás.

– Formas especiales de ganar, Jorge, no formas de torturarse a sí mismo. – Crítica Syrus con un puchero.

Entonces, una risa extraña interrumpe la conversación de los amigos, lo que provoca que Jorge pregunté lo obvio. – ¿Quién está ghosteandome?

Inmediatamente, la misma voz de la risa resuena sobre ellos. – Alguien que sabe más que tú. – Entonces el joven mirón salta desde los árboles, cayendo con potencia en el suelo, pero sin sufrir daños a la Mario 64, irguiéndose tras flexionar las piernas y sonriendo presumido. – La Cuenta Atrás Final.

– ¡Es cierto! – Responde con una sonrisa Jaden, actitud que sus compañeros no adoptan.

– ¡Ya lo sabía, presumido! – Syrus declara.

– ¿Y por qué estabas en ese árbol, soldado?

Jorge ve la oportunidad y la toma. – ¿No es obvio?, ¡claramente es un espía de la sociedad!

Acorralado, el chico ninja mirón de blanco se ingenia una salida. – Bueno, en realidad… ¡Miren, es Yugi! – El chico apunta rápidamente a un lugar detrás del grupo, haciendo que todos le den la espalda para ver lo que sucedía, aprovechando la situación le arrebata su carta a Jaden y regresa a los arbustos… una fascinante y elusiva criatura.

– ¡¿Qué están haciendo allá abajo?! – La voz molesta de Alexis retumba por el lugar, pero antes de que los chicos puedan reaccionar a lo que está pasando, se tragan toda el agua que el entrenamiento les había hecho perder, cayendo como una cascada desde una ubicación superior a ellos y lo suficientemente cercana como para que la anterior mencionada pudiera aparecer 3 segundos después de esto junto a ellos. – ¿¡Qué sucede aquí, fisgones!? ¿¡Me estaban espiando!?

Jorge, viendo que el resto de su grupito seguía paralizado por el agua fría, aprovecha para insertar un comentario. – Créeme, Alexis, no eres nuestro tipo. Jaden está enamorado de los duelos y estos dos sólo tienen ojos para él. – Dice apuntando a Jaden.

– ¡¿Qué?! – Responden los dos mencionados antes de que Syrus le devuelva el comentario burlón. – ¡Tú tienes un fetiche raro con los cortes de pelo con forma de pulpito!

– ¡No es un fetiche! – Se queja Jorge ahora con dos brazos con sus puños cerrados.

Alexis, harta de los shenanigans del grupito antagonista, suelta un suspiro fastidiado y se cruza de brazos con el ceño fruncido. – Supongo que le avisaré a Aarón de su presencia...

– Hablando de él… ¿Dónde está? – Pregunta Jaden, buscando hacer que ella olvide la situación anterior.

Entonces Alexis cambia su expresión, ahora con una sonrisa de superioridad. – A diferencia de ustedes, él seguramente está atendiendo asuntos importantes.

Como por arte de magia, el heraldo de la luz llega caminando tranquilamente hacia el lugar de la conmoción. – ¿Qué onda? – Saluda con una expresión entre aburrida y emocionada.

– ¡¿Qué haces aquí, "heraldo de lo que sea"?! – Acusa Hassleberry mientras le apunta.

– Pues… pues la neta estoy aburrido, no tengo nada que hacer. – Responde Aarón con un suspiro y reclinando su postura en derrota.

– … – Todos los presentes se le quedan viendo.

– Entonces, ¿Qué hacen? ¿Puedo unirme? – Pregunta con ojos de cachorrito. Señoras y señores, este es el maquinador del fin del mundo en todo su esplendor.

Los demás niegan, a excepción de Alexis, la cual comienza a asentir cómo si de un metrónomo roto se tratara su cabeza.

Aarón suspira decepcionado. – Lo siento, Lex, la mayoría gana. – Y sin más espectáculo, se retira.

– Pues ya está informado. – Syrus dice rompiendo el silencio incómodo que les había invadido.

– ¡Bueno, como sea! – Entonces Alexis comienza a tirar del brazo de Jaden con más fuerzas. – ¡Tú vendrás conmigo a la oficina del director por espiarme!

– ¡¿Espiarte, yo?! ¡¿Quién querría espiarte?! – Jaden se defiende de las falsas acusaciones de la chica.

– ¡Ay, muchas gracias! Para tu información muchas personas querrían espiarme. – Eso… eso no es algo por lo que alardear, pero bueno. La ex-obelisco continúa forcejeando con el Slifer, comenzando a herirlo levemente con su fuerza mayor.

– Esta es mi oportunidad. – El joven raro, que había estado observando todo e ignorando que la violencia estaba siendo cometida contra Jaden en realidad, se prepara para su gran entrada. Elevando su rostro por apenas encima del arbusto de donde estaba escondido, el joven grita con todo el aire que tenía acumulado en sus pulmones. – ¡Detente, suelta a Alexis!

El grupo se conmociona ante la repentina reaparición del husmeador, volteando a ver el origen de su voz. Jaden es el más confundido. – ¡¿Detenerme?, yo soy la víctima aquí!

– ¡No temas, Bob está aquí! – Corriendo "valerosamente" hasta ponerse entre el chico y la chica, Bob toma una pose defensiva mirando cara a cara al duelista estrella, protegiendo a Jaden de seguir siendo violentado por Alexis.

Jaden nuevamente retrocede asustado y se apunta a si mismo. – No quiero sacarte del trance, pero yo soy el que necesita protección.

– ¡Lo que necesitas es una lección de caballerosidad! – Declara como todo un simp nice guy, tomando un tono grave en su voz. – ¡Seré tu profesor en un duelo!

– ¿Este tipo busca pelea? – Pregunta Syrus

– Creo que es uno más para el "contador-Alexis". – Jorge agrega con una ceja levantada. Esta era la primera vez que se encontraba con uno de los notorios "Homo Simpus" de los que tanto se hablaba en línea.

– No entiendo nada… – Hassleberry admite con la cabeza dándole vueltas.

Alexis, ya algo acostumbrada y "self-aware" de su estatus, sonríe jactándose de su propia belleza. – ¿No les parece lindo, dos tontos peleando por la buena de mi?

Jorge definitivamente le echaría en cara a la werita todo esto cuando la sociedad de la luz cayera. Buscando aprobación, el Pancho Peluches voltea a ver a sus otros dos acompañantes. Sin embargo, lo único que se encuentra es con ambos mirando hacía delante con ojos muertos, completamente en trance. ¿Tan aleatoria era la conversación que sus almas estaban en un viaje astral?

– Eres Bob Toronja, ¿no es así? – Pregunta Alexis curiosa por el miembro de la sociedad aleatorio que acababa de interrumpir su día.

– Bueno… mi nombre es Bob Banter… ¡Pero lo puedo cambiar! – Aclara el simp. Haría cualquier cosa por su reina.

Alexis recuerda entonces uno de los papeles que trituró hace unos momentos, sonriendo maliciosamente. – ¿Bob Banter?... ¡Ah! eres el tonto que me ha estado mandando todas esas cartas por correo.

– En realidad eran sonetos… – F por los main Melodiosa.

Suspirando mientras intenta mantener su paciencia, Alexis continua. – En serio… ¿Acaso los títulos Rey y Reina de la sociedad de la luz, no significan nada para ustedes? – Entonces, ella toma por los hombros a Jaden. – En fin, parece que el holgazán y el bobo tendrán un duelo.

Jaden se encoge de terror. – ¿En serio? Recuérdame por qué.

Entonces Alexis aprieta más los hombros a Jaden, contorsionando su expresión facial hasta formar una sonrisa de depredador y ojos con sed de sangre, cómo si estuviera a punto de comerse a Jaden (saquen su cabeza de ahí abajo, puercos). – Si ganas, entonces ignoraré el hecho de que me hayas espiado, pero… – Entonces su tono de voz se vuelve amigable, paradójicamente. – Si pierdes, te unirás a la sociedad de la luz. ¿Es suficiente razón, J?~

El slifer estaba temiendo más por su vida a manos de Alexis que por ser indoctrinado por la luz. Con los ojos bien abiertos y una sonrisa nerviosa, el chico responde con una voz temblorosa. – Me estás asustando…

Acabando ese circo, la Reina no desperdicia más tiempo y se dirige a reservar una arena de duelos para los payasos, siendo seguida por la mirada de todos los chicos presentes y el mono babeando de nombre Bob. – Es todo un pastelillo…~

Syrus procede a mirar con una tristeza empática al duelista de blanco. – ¿No lo entiendes?, son REY y REINA. – Explica poniendo énfasis en las palabras emparejadas.

El guerrero del amor niega con determinación. – ¡Yo sé que es un matrimonio político! ¡Tiene que serlo!

Jorge no puede evitar darle una sonrisa sintiendo igualmente empatía por el tipo. Probablemente había sufrido desastres amorosos como él en el pasado. – Ya sé que Alexis tiene… dos grandes personalidades. Pero, hay muchos peces en el océano, amigo.

– ¡Nada de eso! – Entonces, Bob apunta a Jaden. – ¡Nos vemos en la arena!


El grupo ya se encontraba en el lugar indicado de duelo. En lados opuestos de la arena, se encontraban ambos bandos: el grupo de huevon- flojos conformado por Syrus, Hassleberry y Jorge sentados en las gradas con Jaden como representante en la arena, parado con su postura firme y confiada de siempre; frente a ellos, Alexis y Chazz estaban sentados juntos, supervisando las acciones de su peón elegido.

Por más triste que fuera, Bob no era más que un desconocido para la reina de la sociedad, bueno, para toda la sociedad en general. Era simplemente otro obelisco aleatorio que Chazz consiguió derrotar con facilidad.

– ¿Realmente piensas que Bob "payaso cuatro ojos" Banter pueda derrotar a Jaden? – Preguntó Chazz, observando con desdén desde su asiento al blanco de ojos verdosos claro y cabello negro con mechones cayendo sobre su frente. – El tipo es un don nadie y loco, para rematar.

Alexis se limita a soltar un "hmm" antes de darle una mirada rápida de desinterés a su acompañante antes de mirar de nuevo al campo. Pudiera ser que ese rarito no tuviera ninguna oportunidad, pero no se podía ignorar la idea de obtener información sobre la baraja nueva del tonto slifer.

El peón había escuchado los comentarios de Chazz. No era sorpresa, después de todo, Chazz no había hecho el esfuerzo de bajar su voz. Sin embargo, Bob no estaba aquí para escuchar los insultos dirigidos a su persona. No, él estaba aquí para mostrarle a su señora toda su devoción en un duelo. – ¿Don nadie? Es la hora de hacerles saber quien soy. – Pensó mientras barajeaba sus cartas para darle buena suerte.

Por otro lado, los chicos de amarillo y uno de rojo estaban a todo gas.

– ¡No pierdas! – Syrus gritó la obviedad emocionado.

– ¡Devóralo! – Añadió el moreno con la misma gana.

Jorge se arregló sus cejas antes de darle un pulgar arriba a Jaden.

Este último sonríe al oír el apoyo de sus amigos, respondiendo con un símbolo de paz antes de preparar su disco de duelos y mirar a su oponente. – No tengo hambre, sargento, ¡Pero no pienso perder!

¡Dueru!

Jaden toma el primer turno, robando una carta ágilmente y azotándola inmediatamente en su disco. – ¡Empezaré si no te importa! Invocaré al HÉROE Elemental Avian. – En medio de la arena un tornado se forma del cual emerge el héroe alado, parado estoicamente mientras el tornado se disipa después de su aparición. HÉROE Elemental Avian (1000/1000). – Y colocaré una carta en mi retaguardia, es todo, ¡Veamos tu baraja!

Jorge ríe nerviosamente al ver la jugada débil del slifer estrella. – ¿Neta? Que buen brick.

Syrus se encoge de hombros y sonríe con amplia confianza. – Vamos, ¿Crees que Bob pueda superar eso en solo un turno? – Explica Syrus echando la sal.

Bob asiente antes de dar un vistazo rápido a su amada en la audiencia para después tomar su primera carta. – ¿Quieres verla? ¡Aquí voy! Activo Terraformación para añadir a mi mano Artistamigo Teatro Dramático. – El vato añade la mera carta después de que esta fuera expulsada por su disco de duelos. – Juego Olla de la Codicia. – 2. Me reuso a describir esto. – Activo Razonamiento. Así que comenzaremos con el juego de verdad: una ronda de preguntas, eliges un número del 1 al 12, después yo saco cartas de mi baraja hasta que saque un monstruo, si es del nivel que elegiste lo puedo invocar de lo contrario lo mando al cementerio. – Explica el "payaso" con ánimo mientras alza un brazo en el aire y su baraja se proyecta como un holograma de ella misma pero del tamaño de una persona en medio del campo.

– ¿Razonamiento? – Pregunta Syrus mientras se rasca la cabeza. – Ya empiezo a sentir una fiebre...

– ¡Genial, me encantan los minijuegos! – A diferencia de la emoción del chico, su razonamiento no estaba al mismo nivel. Jaden no sabe que numero escoger y no se le venía algo a la mente, por suerte al ver su disco de duelos observa la carta de Avian, que es de nivel 3… con esto Jaden ya tiene su decisión. – Elijo nivel 3.

– Muy bien ¡Robo, veamos que dice el sondeo! – En un giro de suerte, Bob sonríe ampliamente mientras flexiona sus brazos. – ¡Carta de monstruo! Mejor suerte para la proxima amigo, la carta que saqué es Artistamigo Pez Espada de nivel 2, por lo que puedo invocarlo. – La pila gigante de cartas escupe al naipe mencionado al campo, surgiendo de un charco de agua y flotando en el campo, un pez con gafas de sol y pinta fresca sonríe a la audiencia. Artistamigo Pez Espada (600/600). – Y gracias a su efecto cuando el u otro Artistamigo es invocado todos tus monstruos pierden 600 de ATK y DEF, pero eso no es todo, encadeno a Artistamigo Princesayuda, cuando otro Artistamigo es invocado ella puede ser llamada al escenario. – Uniéndose a su compa, una chica de cabello morado con dos colas de caballo y "blandiendo" una vara grande con una mano de plástico en un extremo aparece guiñandole al público. Artistamigo Princesayuda (1200/1200). – Y gracias a que fue invocada, Pez Espada le quita otros 600 puntos a Avian. – El pez salpica un líquido verde asqueroso sobre el guerrero, haciendo que este quede completamente inmovilizado por la viscosidad. HÉROE Elemental Avian (0/0).

– OMFG, valiendo verga. – Jorge escupe riendo al ver que el simp en efecto tenía una jugada para derrotar a un monstruo de 1000 de ATK.

– No es suficiente para detener a Jaden. – Syrus no estaba convencido, Jaden debía tener algo preparado.

Pero Bob tenía mucha confianza. – ¿Ah sí? Sacrifico a mis amiguitos para invocar al Dragón de Ojos Anómalos. – Después de que los artistas se esfumaran en partículas amarillas brillantes, una sombra oscura queda en su lugar, girando continuamente, la sombra se alumbra y suelta un destello cegador, revelando a un dragón bípedo con pico amarillo, piel roja y con dos bolas azules raras en su pecho. En verdad, que anómalo. Dragón de Ojos Anómalos (2500/2000).

Alexis, extrañamente, siente un pavor errático recorrer su piel al escuchar el nombre y ver al dragón, como si un recuerdo traumático inexistente hubiera sido recordado.

Chazz levanta una ceja al ver el extraño comportamiento de la werita. – ¿Todo bien?

La reina asiente después de recomponerse. – Si, supongo que es la sorpresa de ver que este "payaso" esté dándonos un buen espectáculo. – Entonces mira al peón. – ¡Vamos, Toronja, destrózalo!

Jorge abre los ojos en espanto, esa si no la esperaba. – Yikes, el vergazo que se va a tragar.

Syrus había entrado en pánico al ver al nuevo monstruo. – ¡Jaden, noooo!

Entrando en trance por las palabras de su diosa, Bob ajusta sus lentes ridículamente pequeños y redondos mientras hace un ademán comandando a su criatura de protagonista cuyo nombre tengo prohibido pronunciar. – ¡Batalla! ¡Usa tu flujo espiral destructor!

Dragón de Ojos Anómalos (2500 ATK) } - { HÉROE Elemental Avian (0 ATK)

Sin esperar, el dragón abre sus fauces a la par que energía roja comienza a acumularse en estas, chispeando eléctricamente antes de que esta fuera tanta que no la pudiera controlar y la desatara como un láser del mismo color continuamente sobre el indefenso Avian, reduciendolo a cenizas y traspazando directamente hacia Jaden, quien recibe el ataque cubriéndose el rostro con sus brazos, retrocediendo por la fuerza del ataque.

Jaden (4000 - 1500)

– Y el show apenas ha comenzado, ahora activo el efecto de Ojos Anómalos, cuando destruye a un monstruo en batalla puedo infligir 500 puntos de daño a mi oponente.

Hassleberry arquea las cejas enojado. – ¡Esa es una copia barata del efecto de Flame Wingman!

Jaden no se deja intimidar. De hecho, parece más emocionado. – ¡Activo mi trampa Señal de HÉROE! Como destruiste a mi Avian, puedo invocar a un nuevo héroe desde mi mazo. Invoco al HÉROE Elemental Clayman en defensa. – Apareciendo en el campo, el guerrero de barro surge en una posición defensiva con brazos cruzados. HÉROE Elemental Clayman (800/2000).

Bobo niega con un dedo índice. – ¡Pero aún así tomas el daño! – Sin poder evitarlo, una energía oscura es expulsada de Jaden mientras el chico se estremece al sentir el dolor clásico de efecto.

Jaden (1500 - 1000)

Alexis ya había comenzado a emocionarse, no se lo podía creer. – ¡Lo está logrando! – Entonces, ella se levanta de su asiento y comienza a armar su propio circo. – ¡Acaba con él, Toronja!

Bob, ignorando completamente que ella ni siquiera sabía su nombre, se desequilibra y eriza al oír las porras de Alexis. Por un momento, entra en trance. – I just creamed so fucking hard. – Explica turbiamente para los otros tipos en la audiencia. – Término seteando una.

– De acuerdo, no era lo que esperaba, pero estoy satisfecho. – Declara Chazz boquiabierto, su señora de la Luz en verdad le había otorgado grandes regalos a todos sus seguidores.

– No mames, Jaden, si pierdes contra este manco, estarás trolleando. – Jorge le externa desde las gradas. No solo era ridículo que Jaden estuviera en esta situación contra un random, sino que también, si perdía, se uniría a la sociedad. Y ya habían suficientes amigos perdidos en ella...

Jaden sonríe torpemente. – No se preocupen, chicos, ahorita remonto. – Sin perder su ritmo animado, Jaden toma su siguiente carta. – Mi turno. – Entonces mira a Jorge de nuevo y le guiña. Había robado algo suertudo. – Invoco a este pequeño amigo ¡Búho Peluchanimal! – Apareciendo en el campo con un giro en el aire, el peluche alado se coloca sobre Clayman, picandole un poquito su traje. Búho Peluchanimal (1000/1000). Inmediatamente, el búho rompe una sección de la armadura del guerrero, revelando una carta que le entrega a Jaden. – Y el tambien tiene una habilidad especial, puedo agregar Polimerización a mi mano y la activaré, fusiono al HÉROE Elemental Clayman con mi HÉROE Elemental Ocean para invocar al HÉROE Elemental Gaia en posición de ataque. – Tras un temblor, el suelo del escenario se quiebra, dando paso al HÉROE elemental excavador, apuntando con su extremidad perforante al dragón extraño. HÉROE Elemental Gaia (2200/2600).

Bob se ríe antes de apuntar al nuevo HÉROE – Señoras y señores, ¡Esa no es la respuesta adecuada para el razonamiento! – Declara al notar que los puntos de ataque del guerrero no son suficientes para derrotarlo.

Hassleberry levanta las cejas confundido. – ¿Jaden se equivocó?

Jorge niega, ya se sabía esta. – Na, aguanten. Leí el manga.

Jaden no se inmuta y procede a explicar. – Tranquilo, Bob, activo el efecto de mi HÉROE. Elijo a tu dragón para que pierda la mitad de sus puntos de ataque y esos puntos se le agregaran a Gaia. – El arma excavadora se dispara contra el dragón, clavándose en su pecho y absorbiendo su energía dolorosamente. HÉROE Elemental Gaia (3450/2600).

Con su as debilitado, Bob comienza a estresarse, perdiendo su forma de presentador de televisión.

El slifer comanda a su guerrero extendiendo un brazo a su lado. – Batalla. ¡Usa tu choque sísmico!

HÉROE Elemental Gaia (3450 ATK) } - { Dragón de Ojos Anómalos (2500 ATK)

El guerrero choca sus extremidades contra el suelo, enviando una onda de choque repentina que acaba enterrando en el suelo de la arena al dragón, acabando con una avalancha de rocas que salen disparadas del suelo y caen contra Bob.

Bob (4000 - 1800)

Aun sin acabar su fase de batalla, Jaden mira al búho y le da un pulgar arriba.– Vamos, amiguito. ¡Haz lo tuyo!

El peluchanimal se eleva en el aire ligeramente antes de caer en picada y arañar al blanquito.

Bob (1800 - 800)

Las gradas de la sociedad se habían apagado de emoción por completo. – Supongo que si era solo un show. – Externa Alexis decepcionada.

En contraste, Jorge estaba riendo como un tonto. – ¿Saben? Yo le dí esa carta.

Jaden, satisfecho, procede a terminar su turno. – Coloco una, vas. ¿Todo bien, Bob? – Pregunta Jaden, dándose cuenta del silencio de su contrincante.

– Si… – Responde débilmente. – Bueno, mi turno. Primero, activo Artistamigo Teatro Dramático. – Después de la corta explicación, en la arena surgen algunas carpas de circo de distintos colores, poniendo más en evidencia la falta de voluntad de su dueño. Pero, viendo las cartas en su mano, Bob, recupera su brillo en los ojos. No podía dejar mal a Alexis ahora. – ¡Invoco a la Artistamigo Uni! – Surgiendo de una de las carpas, una chica de piel amarilla, guantes negros, vestida de espectaculos blanco, cabello rubio atado con una cola de caballo y un característico cuerno en su cabeza, da un saltito antes de acabar emocionada saludando a la audiencia. Artistamigo Uni (1000/1500). – Ahora activo su efecto para traer al campo a Artistamigo Cornio. ¡Ven a apoyar a tu hermana! – Similarmente a la anterior, la contraparte azul de Uni se coloca junto a esta. Artistamigo Cornio (800/1000). – Gracias a mi hechizo de campo, ambas han ganado 200 puntos de ATK por cada tipo de monstruo que controlo.

– En este caso, 1 por ser guerreros bestia. – Explica Hassleberry.

– No soy un furry… pero Uni está haciéndome sentir algo. – Externa Jorge sin pena alguna y sin que nadie se lo pida tras observar el uniforme… un tanto picante de la mencionada.

– ¿Uni? ¡Cornio es más linda! – Interjecta Syrus, comenzando una discusión ridícula.

– Los vatos… – Concluye Lyna flotando sobre su dueño mirándolo enojada.

– Eso no es todo, activo el efecto de Cornio. – Dándose la vuelta, ambas guerreras-bestia se dan la vuelta, mostrando la colita antes de menearla, cambiando a la posición de defensa y agregando un dragón extra a la mano de Bob. – Las Artistamigo nunca muestran la colita, ¡a menos que sea para burlarse! ¡Vamos, Jaden, únete al espectáculo!

Jaden no puede evitar soltar una carcajada al ver el particular efecto, a diferencia de los otros dos monos en las gradas que se estaban babeando. – Ok, coloco una e invoco a Escarabajo Brillante Neo Espacial en posición de ataque. ¡Adelante! – Surgiendo en una espiral de llamas, el insectoide del espacio exterior aparece colocando un puño en su cadera. Escarabajo Brillante Neo Espacial (500/500). – Pero, gracias a su efecto, gana 400 puntos de ATK por cada magia/trampa que tú controles. – Escarabajo Brillante Neo Espacial (1300/500).

– Ahora, ¡Segunda ronda! Te pregunto, Bob, ¿Qué crees que sigue? – Pregunta Jaden, siguiéndole la corriente.

– ¿Le das una segunda oportunidad a este pobre presentador del amor? – Intenta adivinar tiernamente.

– Muy cerca, ¡Te serviré un plato delicioso de tierra! ¡Ataca, Gaia!

HÉROE Elemental Gaia (2200 ATK) } - { Artistamigo Uni (1500 DEF)

Tras repetir su ataque geológico, la furra es eliminada por completo del campo.

– ¡Y para que no se sienta ignorada su hermana, mi escarabajo le deslumbrará el día a Cornio!

Escarabajo Brillante Neo Espacial (1300 ATK) } - { Artistamigo Cornio (1000 DEF)

Prendiéndose a sí mismo en llamas, el neo espacial comienza a correr en dirección de Cornio, acabado con un envite ígneo contra el trasero expuesto de esta, derritiendola.

– Búho, acaba esto.

Repitiendo su actuación anterior, el peluche alado se aproxima a su objetivo, peligrando con acabar su estreno.

Alexis suelta un bufido molesto. – Parece que no todos en la sociedad lo valen.

Pero los ojos de Bob seguían determinados. – ¡Activo el efecto de Uni en el cementerio! ¡Este show no ha terminado! – Surgiendo desde el cementerio del disco de duelos, dos esferas amarillas se dirigen intempestivamente contra el atacante, chocando contra el y parandolo en seco.

–Y no se rinde... – Syrus asiente. Probablemente era algo sobre su pasión que le ayudaba a concentrarse, eso era algo que admiraba de Bob. – Su amor desbordante le está dando poderes. – Fantasea en voz alta.

– Ese si es un simp. – Explica Jorge cruzándose de brazos.

Aunque siguiera de pie, Bob no podía evitar sentirse algo desesperado al ver que se le acababan las cartas en mano. – Esto no se ve bien...

Jaden, todo un tipo buena onda le sonríe enérgicamente. – ¡Vamos, no te desanimes!

Bob mira al suelo un momento antes de asentir y seguir con su turno. – Robo. – Entonces, su sonrisa vuelve potenciada. – ¡Activo Golpe de Ases! Verás, esta SI es la ronda 2. Lanzaré una moneda, si obtengo una cara, robaré dos cartas, pero si no es así, ¡Tú robaras las cartas!

– Oh, que arriesgado, ¡Ese soldado tiene agallas! – El dino chico comenzaba a emocionarse.

Chazz bufa mientras levanta una ceja. – Veamos si el destino en verdad lo favorece.

El chico presentador roma la mencionada moneda, colocándola sobre su puño cerrado verticalmente antes de cerrar los ojos y respirar profundamente. Por un momento, puede sentir su corazón latir. Esto era por ella y no estaba dispuesto a fallar.

Sintiendo el frío del metal de la moneda caer sobre su palma extendida, el resultado es revelado. – ¡La dama de la fortuna me sonríe! – Pot of greed 2.0.

Alexis y Chazz, incrédulos ante la suerte del tonto, aplauden emocionados. Ahora realmente tenía una oportunidad de derrotar al estúpido slifer y regresar victoriosos con los demás.

– ¡Que no pare la fiesta!, invoco a Artistamigo Serpiente Látigo. – Saliendo desde otra carpa, el reptil con sombrero y piel morada aparece deslizandose. Artistamigo Serpiente Látigo (1900/900). – Y encadeno el efecto de mi segunda Artistamigo Princesayuda. – Artistamigo Princesayuda (1600/1200). Artistamigo Serpiente Látigo (2100/900).

– Oh vaya, es suficiente para derrotar a Jaden. – El veinte había caído sobre los chicos. Un ataque directo de la serpiente contra el búho podía acabar con sus sueños y esperanzas. Esa es una oración que nunca pensaría pronunciar en Gx.

– Por nuestra señora, ¡Lo va a lograr! – Chazz declara al borde de su asiento.

Perdiendo la noción del campo, Bob se deja llevar por el momento y empieza su fase de batalla inmediatamente. – ¡Es hora de ponerle punto final a esta edición! ¡Serpiente, latigazo!

Artistamigo Serpiente Látigo (2100 ATK) } - { Búho Peluchanimal (1000 ATK)

La serpiente, sintiendo la emoción de su dueño, asiente con una expresión tierna y comienza a arrastrarse lentamente hacía el búho.

Jaden se soba la nariz confiado antes de extender su brazo y revelar una carta colocada. – No lo creo. ¡Activo mi Barrera de Héroes! – Una barrera mística surge de gaia, extendiéndose hasta el peluche, haciendo que rebote la serpiente y se niegue el ataque.

Bob retrocede. Su estrategia había sido contrarrestada repentinamente. – ¿Qué? Imposible. ¡Como sea!, ¡princesa ataca al búho con la mano del destino!

Artistamigo Princesayuda (1600 ATK) } - { Búho Peluchanimal (1000 ATK)

Indefenso nuevamente, el búho cede ante una bofetada impartida por la vara de la chica, explotando en plumas en el aire, las cuales caen como dagas sobre Jaden.

Jaden (1000 - 400)

Entonces, Bob recuerda algo. La serpiente tenía un efecto – ¡Demonios, pude intercambiar el ataque del escarabajo para acabar esto!

Jaden no puede evitar sentir simpatía por el duelista. Realmente estaba sintiendo su pasión por el duelo. Sin embargo, perder implicaba algo funesto. – Mi turno. ¡Ataca, gaia!

HÉROE Elemental Gaia (2200 ATK) } - { Artistamigo Serpiente Látigo (2100 ATK)

La serpiente simplemente desaparece dentro de su sombrero, evitando por completo el combate y dejando a su dueño expuesto a Gaia. El guerrero no ve necesario atacar con toda potencia al duelista, por lo que simplemente toma un poco de arena residual del piso y se la echa en el rostro de Bob.

Bob (800 - 700)

Increíblemente, Jaden parece descuidarse un momento, soltando una carta sobre su disco de duelos, la cual reacciona accidentalmente.– Oops, seria una lastima que se me cayera un monstruo débil en posición de ataque en mi disco de duelos. – Diente de León (300/300) . – En fin, termino el turno. Supongo que perdí. – Explica Jaden, como si de un error sin importancia se tratara.

Las voces de la audiencia por un momento se unen en secuencia, incrédulos de lo que presenciaron.

– ¿Qué?

– ¿Acaba?

– ¿De?

– ¿Pasar?

Bob entra en euforia. ¡Realmente era su oportunidad! Ahora sería ascendido dentro de la sociedad en definitiva y se ganaría el amor de Alexis. – YEEEEES. ¡Baja el telón, serpiente!

Artistamigo Serpiente Látigo (2100 ATK) } - { Diente de León (300 ATK)

Jaden suelta una última risita antes de negar con su cabeza, tomando una carta en el disco de duelos y dándole la vuelta. – Lo siento, Bob, pero aquí se acaba el show. Activo Cilindro Mágico.

Bob se queda pálido al oír eso. Un cilindro enorme aparece en el camino de la serpiente, absorbiendo violentamente antes de darse la vuelta y escupirla a una velocidad intensa contra su dueño, dejándolo tirado en el suelo, derrotado.

Bob (700 - 0)

Al mismo tiempo que los puntos de vida de Bob van cayendo a cero, también lo hacen sus sueños y esperanzas. Nuevamente había hecho el ridículo frente a su amada y estando tan cerca de lograrlo.

– Ese fue un duelo excelente ¡Hay que hacerlo otra vez! – Dice Jaden con una sonrisa mientras le ofrece la mano al perdedor.

– ¿Otra vez? – Bob comienza a sacudir su cabeza. – ¡Imposible, estás completamente fuera de mi alcance! No… nunca podré ganar…

– Oye tranquilízate, solo es una derrota ¡Confía en ti mismo y ganarás cualquier encuentro!

A los ojos de Bob, un aura angelical se había posado sobre Jaden dándole la apariencia de un iluminado, pero entonces recuerda… – Esas palabras… ¡¿Lonelyguy69, eres tú?!

– ¡¿Qué?!

– ¡Si eres tu! – Entonces Bob se levanta y toma de los hombros a Jaden con renovado vigor. – ¡Sabía que eras un genio del romance, pero nunca pensé que también de los duelos! Por favor hazme tu aprendiz.

– Ah… bueno… mira… ¡Creo que deje los frijoles en la estufa! – Jaden exclama con pavor antes de salir corriendo de la arena de duelos, escapando del incómodo tema del amor.

– ¡Maestro, espereme! – Bob grita mientras corre tras él.

– ¡Oye Jaden solo tiene un sidekick y ese soy yo! – Agrega Syrus siguiendo a los dos.

– ¡El sargento ya tiene el pelotón completo! – Hassleberry no se queda por detrás.

Jorge sonríe al ver a sus amigos y sus payasadas antes de seguirlos lentamente. – No puedo creer que todo esto está ocurriendo con todo lo de la sociedad al mismo tiempo.

Siendo ahora las únicas personas en el campo de duelos, Chazz y Alexis intentan darle sentido a la ridiculez que acababan de tener la mala suerte de presenciar.

– ¡Esto es ridículo! ¡¿Cómo pueden pensar que Jaden sabe más del amor que El Chazz?!

– Yo no… solo, solo me iré. – Dice Alexis con una palma en su frente intentando detener la migraña que estaba a punto de tener.