Nota de Autor: Sorpresa, nuevo capítulo.

Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


– Y luego derrotaste a Alexis y estaban ustedes dos de cringe con algo así todo chaca de "Soy tu reina y yo tu rey" o no se que onda. Sonaba como canción de Luis Miguel. ¡Ah! Y además, bailaste un vals con ella así todo romántico y uff bro, si no hubieran estado poseídos, diría que I ship it.

Ambos amigos ahora estaban caminando por los bosques de la academia, ya acercándose al dormitorio rojo. Jorge no había perdido la oportunidad de comenzar a contarle lo que consideraba importante durante la situación del mindbrekeo, ignorando que, aunque ya se habían alejado bastante de sus perseguidores, todavía seguían técnicamente siendo buscados por una deidad muy cabreada y sedienta en más de un sentido.

– Ósea… de algunas partes tengo recuerdos vagos. – Dijo Aarón mientras se rascaba la nuca. – Pero la mayoría del tiempo solo recuerdo estar acostado en el regazo de Lucifer. – Entonces el joven, que había abandonado la gabardina blanca para solo llevar una camisa negra, se puso de cuclillas en el suelo con las manos cubriendo su rostro. – No puedo creer que me mindbrekearon… pero mejor espero a que lleguemos con los otros para ver qué podemos hacer.

Jorge se detuvo a su lado. – Si, por el momento vamos a asegurarnos de salir de esta vivos. – Y acabó sentándose.

– Oye Chi… – Aarón empezó con una voz suave. – ¿Crees que estén molestos conmigo?

El cuestionado le miró, pensando por un momento antes de encogerse de hombros. – Estarán molestos con "El Heraldo de la Luz". Tú eres tú. Lo único malo que hiciste fue dejarte poseer en primer lugar.

Para la sorpresa de Jorge, Aarón se quedó callado, aunque había salido del control de la luz, el joven aún tenía muchas dudas en su cerebro… todo eso sobre que los humanos iban a su destrucción, el hecho de que no pertenece a este mundo ¿Acaso tenía derecho de interferir con algo tan trascendental? ¿El pertenecía aquí?

Al sentir su conflicto interno, Ixchel se materializó al lado de su amigo, y puso una mano en su hombro. – No te preocupes Aarón, ahora que estamos juntos ¡Derrotaremos a esa loca y todo estará bien!

Aarón aún sentía extraño el ver a Ixchel en todo su esplendor y no como una pequeña hada adorable, pero le dirigió una sonrisa. – Si, supongo que tienes razón, como dicen por ahí: "Lo que pasó, pasó". – Escondiendo un poco sus dudas, apuntó al dormitorio rojo. – Lets go!

El otro humano sonrió antes de estirarse y pararse. – Bueno, esa fue una recuperación rápida.

– A por cierto Chi ¿Qué onda con Albaz? – Entonces Aarón pico el hombro de Jorge con una sonrisa burlona. – ¿Apoco te hiciste meta slave?

El Ra rodó los ojos y cruzó sus brazos. – Ya desearía. ¿Quieres la versión corta o larga?

– Pues estamos apunto de llegar al dormitorio… la corta.

– "Darkness within Darkness". – Luego se rió. – Es como un espíritu guardián. Vino a golpearme cuando estaba a punto de rendirme y me sacó de mi auto-depresión.

El Obelisco asintió con su cabeza. – Ya veo, ya veo. Que cool.

Con esto los dos chicos finalmente estaban de frente a las puertas del comedor del dormitorio rojo.

Como si fuera lo más natural del mundo, ambos entraron y se sentaron en mesas separadas, bostezando antes de ponerse cómodos.

– ¿¡Lo lograste tan rápido!?

Los dos miraron a ver el origen de la voz. En el fondo, al lado de una Jasmine dormida, Mindy Hamaguchi se encontraba pasmada por la repentina aparición de ambos.

– Hola… ¿Jasmine? – Respondió Aarón con incertidumbre.

– ¡Soy Mi-!

Entonces Aarón se rió y levantó sus manos en señal de paz. – ¡Solo bromeó, Mindy!

Jorge se unió a la conversación después de poner sus piernas sobre otra silla y acostarse pegado contra la pared. – Y, para responderte, así es. Soy conocido por mi eficiencia molestando espíritus de duelo y hacerme inolvidable. – Presumió, sonriendo con los ojos cerrados disfrutando un merecido descanso.

La obelisco seguía perpleja por la naturalidad de ambos. – Y…¿y los demás?

– ¿Eh? ¿No tan?

Ella negó.

– Huh, se suponía que iban a llevarnos unas sillas para que no nos tuviéramos que tirar del segundo piso… asumí que se les olvidó y… – Pero estaba el Ra muy cansado para pensar. – Debieron haberse quedado dormidos.

Después de esto, un silencio incómodo se apoderó del cuarto, silencio que fue roto por Aarón. – Bueno… ¿Quién tiene hambre?

Eso llamó la atención de Jorge. – ¿Cuánto traes?

El chico escondió la charola con el platillo asiatico. – Lo suficiente para mi.

El estómago tanto del Ra como el de la chica despierta gruñeron al unísono.

– ¿Neta no hay ni para mi? – Preguntó la fémina.

Entonces Aarón suspiro. – Está bien pueden comer. – Pero entonces, antes de que ambos se abalanzaran sobre el alimento, levantó su dedo índice y con finalidad dijo. – UN rol.

Resignados, los hambrientos aceptaron y degustaron la comida en silencio, mirando al piso.

– ¿Estás bien? – Preguntó Mindy a su amigo de amarillo.

Él sonrió ya relajado por completo, mirando a Aarón. – Ahora si.

Había sido otra noche, como las muchas que se perdieron en la luz cegadora.


Y, tan rápido como todos ellos fueron a dormir (Aarón tuvo que soportar el sonambulismo de Chi nuevamente), los rayos mañaneros volvieron a asaltar la bella isla. Había sido tan pesado su sueño, que no escucharon el escándalo de los demás cuando regresaron en la madrugada al dormitorio.

Finalmente, el grupo se reunió en la habitación lujosa de la planta baja.

Aarón (quien ahora vestía una simple sudadera azul, cortesía de Dorothy) se puso en el centro de la habitación. – Muy bien pandilla, he vuelto y es hora de planear el final de la Sociedad de la Luz. En primer lugar ¿Saben cual es el plan de la Luz?

Syrus fue el primero en reaccionar. – ¡Espera un momento! ¿¡Acabas de regresar y ya vamos a seguir planeando!? ¿No vas a decir ni un "perdón" o "cómo están"?

Los demás, a excepción de Jorge, se concordaron a su propia manera, asintiendo silenciosamente y cosas así.

– Número 1, así es. Número 2, creo que mis acciones hablaran más que mil palabras. Pero, de regreso a la pregunta ¿Lo saben o no?

Bastion soltó un "hmph" antes de responder. – Dominación mundial.

Entonces Aarón le apuntó dramáticamente. – ¡No! – Se detuvo un momento mirando al techo y pensó un poco más. – Osea si, pero ¿cómo?

Chazz levantó una ceja. – ¿Eso significa que ni tú sabes?

– Era una pregunta retórica Chazz, saben para darle emoción y todo. – Aarón suspiro y se cruzó de brazos. – ¡Bueno como sea! Es con el torneo Genex.

Esta declaración pareció confundir más a todos, Jaden siendo el primero en cuestionar. – ¿Teniendo duelos emocionantes?

Aarón negó rotundamente. – Verán, mientras ustedes estaban ocupados peleando contra los prot- contra nuestros amigos, los miembros de la Sociedad estuvimos "reclutando" a los profesionales que vinieron a la academia. – El joven llevó su mano a la barbilla y levantó una ceja. – Y díganme, ¿Quienes son los que se irán de la academia después de que el torneo termine?

El cerebrito boqueó al seguir el tren de pensamiento. – ¡No lo puedo creer! ¡¿Cómo no pudimos verlo?! –

Aarón asintió y levantó su mirada al techo. – Lastimosamente, han estado en la trampa de la Sociedad desde un principio. – Después de decir esto, el joven se rascó la nuca y miró al grupo con algo de pena. – Bueno, técnicamente mi trampa… pero deben admitir que no se la esperaban ¿Eh?

Ceños fruncidos fueron disparados por todos los presentes, incluyendo a Jorge. Jasmine, por un lado, parecía que estaba a punto de descuartizarlo con la mirada.

– Es lo malo de ser tan bueno. – Aarón tomó una mirada determinada y levantó los brazos en paz. – ¡Calma, calma! Lo bueno es que ya saben como quitar a los vatos del control de la Luz, sólo debemos cambiar prioridades. – Aarón puso su pie sobre la mesa de cuarto y apuntó a la puerta. – ¡Entonces lo siguiente es fácil! Solo hay que derrotar a los profesionales para evitar que esparzan el mensaje de la Luz.

Chazz, dando un suspiro largo, se levantó de su asiento y negó a la vez que se encogió de hombros. – Bueno, supongo que nada cambia para mí… – Se quejó a medias dado que llevaba días haciendo precisamente esa "limpieza" de blancos.

– ¡Esa es la actitud Chazz! – Entonces se acercó al joven de negro y puso su brazo en su hombro. – Es por eso que eres EL Chazz.

Esto último pareció prender el ánimo del ex-antagonista, al igual que el de cierto slifer protagonista. – ¡Muy bien, ya estaba aburriéndome de dejarles todos los duelos a ustedes! – Declaró uniéndose en solidaridad.

– Y miren como soy parcialmente responsable, daré el ejemplo. – Entonces Aarón empezó a salir del cuarto. – ¡Veamos si pueden vencer a más que yo! – Dicho esto, el obelisco abrió la puerta… sólo para encontrarse con una multitud de estudiantes de blanco afuera del dormitorio.

Aarón los vio con una mirada neutra sin decir nada por unos segundos, cerró la puerta y se dio media vuelta. – Bueno, lo intenté. – Se encogió de hombros y se puso en posición fetal en uno de los sillones.

Jorge rodó los ojos confiado antes de comenzar a caminar hacia la entrada. – Oh, por favor, ¿Qué tan malo prod-? – Y se encontró con la misma escena, repitiendo las acciones de su amigo, a excepción de hacerse bolita. – Mare, pues cayó toda la "banda anti-garchada" como dicen por ahí…

Unos segundos después de este evento repentino, las voces unidas de los invasores blancos comenzaron a resonar, pidiendo una sola cosa: – ¡DEJEN LIBRE A NUESTRO HERALDO, RATAS DE DOS PATAS!

Al parecer, estar en estado de desesperación hacía que perdieran toda la elocuencia.

Aarón les mandó una mirada desesperada a sus amigos y con una voz baja dijo. – Shhh. Diganles que no estoy.

Syrus ya se había escondido detrás de un sillón igualmente. – ¡Hagan algo!

Jorge se recompuso después de respirar profundamente y miró directamente a los ojos a Aarón. – Digo, ¿qué más podrían hacer? Peor de los casos… – Le guiñó un ojo. – Me sacrifico por ti.

Con un suspiro el susodicho se levantó. – No… me quieren a mí, además, yo empecé esto. – Entonces miró a sus amigos con determinación. – Y yo lo acabaré. – Con esto volvió a salir por la puerta.

Parado frente a frente contra la multitud, Aarón perdió las palabras, no sabía qué decirles o que hacer en esta situación, lo único que se le ocurrió fue levantar ligeramente los brazos a los lados. – Bueno, aquí me tienen.

Un silencio de penumbra apareció ante esto. Al parecer, ni siquiera la muchedumbre se esperaba que saliera por su propia voluntad.

Un estudiante tosió para romper el silencio antes de que…

A unos metros de Aarón, un haz de luz empezó a materializarse y poco a poco iba creando la silueta de una mujer, después de unos segundos la hermosa Lucifer apareció. – Mira lo que te han hecho… – Comenzó, posando dramáticamente dólida. – Han pasado solamente horas, ¡y la oscuridad asquerosa ya ha comenzado a corromper tu ser! ¡Por favor, vuelve a mis brazos, amado mío!

Aarón tragó saliva antes de responder. – La única que está corrompiendo algo aquí eres tú ¡¿Acaso no ves que esta no es la solución que supuestamente buscas?!

Al notar que su avance directo no estaba funcionando, los cuernos morados de la fuerza de la naturaleza brillaron, una mueca triste acompañando la respuesta. – ¿No es así? – Luego, su compostura cambió por completo, volviéndose una de desagrado. – Ah, ya entiendo. En verdad te han alejado de mí, ya no estoy hablando con mi adorado Heraldo…

– Exacto, soy Aarón ¡Encantado de conocerte! – Dijo el chico con una mirada desafiante, creyendo que acababa de decir algo badass o cool…

La furia silenciosa que ocultaba la mujer divina explotó, haciendo que su silueta se distorsionara. – ¡Entonces simplemente tendré que traerte de vuelta por la fuerza! – Luego, con un chasquido, encerró a Aarón en un círculo de niebla blanca que ligeramente bloqueaba la vista, pero era sólida para los humanos. – ¡Kami, Wisteria, traiganmelo!

Inmediatamente, ambas invocadas caminaron dentro de la arena creada de improviso, portando sonrisas presumidas con discos de duelo listos.

– No se preocupe, señor. Nosotras le haremos entrar en razón. Traeremos a su personalidad correcta de vuelta. – Kami expresó poniéndose en posición.

– Así es, y al final esto será una pequeña mala memoria, reemplazada por pura satisfacción. Despídete, defecto. – Asintió Wisteria a la declaración de su amiga.

– Kami, Wisteria. – Aarón tomó un buen respiro para calmarse. – Si un duelo es necesario para que entren en razón ¡Un duelo es lo que tendrán!

Pero, antes de que el trío saltara a los "madrazos", un mal cuarto atravesó repentinamente la barrera neblinosa. – ¡Imagina dar todo ese discursito de "traerlo de vuelta" y luego mandar a tus secuaces! – Dijo sonriendo con confianza el Ra Mexicano, con disco de duelos activado.

– No tenemos interés en tí, payaso ¡No interfieras! – Kami dijo con una mirada asqueada. – Ya llegará tu momento.

– Así en buen plan, nadie te preguntó. – Respondió de inmediato, insertando en la escena. – ¡Yo estoy aquí para hacer un 2vs2 justo, nada de agarrarse entre dos a este Obelisco guapo! – Luego miró a Aarón. – A menos que estés de humor para cargar heroicamente a lo suicida.

Con una risa cansada y un ladeo de cabeza, Aarón respondió. – Ha… no soy un héroe, así que aceptaré cualquier ayuda que me pueda llegar. – Le mandó una sonrisa a Jorge y levantó su puño. – ¿Es hora del dúo dinámico?

El chico respondió chocando su puño con el otro. – ¡Es hora del Tag Force! – Para este punto, los demás chicos que estaban en el dormitorio rojo ya habían salido para observar el duelo y apoyar a sus amigos.

Antes de que Jorge se pudiera poner en su posición, un molesto Albaz apareció frente al chico. – ¡Tonto! ¡Ni siquiera tienes una baraja!

El humano se paró en seco e inmediatamente revisó su baraja. Era verdad, solamente contaba con pocas cartas relacionadas al Eidolon. Apenado, retrocedió lentamente fuera del aro lumínico de duelos. – Sorry, creo que tendrás que hacerte el 1v2…

Aarón se le quedó viendo con una expresión neutra, antes de taparse la cara con sus manos. – Oh por dios, hicimos todo ese numerito para nada.

Artas de la escenita, las retadoras se molestaron aún más con el Ra.

– No solo eres un payaso… eres el circo entero. – Kami espetó masajeando su frente

– ¿Oops?

¡Duelo!

Aarón vs Kami y Wisteria

Apenas había pasado una noche desde que despertó de su trance y ya había vuelto de nuevo al desvergue… Aunque, robar su mano inicial fue lo más natural del mundo en ese momento. Sonrió al notar las jugadas que tenía en mano.

– Pues como es un 2vs1, es justo que yo comience. Empezaré activando el efecto de Señoroscura Ixchel, descartándola a ella junto con Señoroscuro Amdusc para poder robar dos nuevas cartas de mi mazo. – Aarón colocó ambas cartas en su cementerio con un movimiento de manos fluido, a la vez que su disco de duelos le lanzó sus cartas robadas. – Ahora invocaré a Señoroscuro Ukoback. – El pequeño ser místico apareció en el campo, posando con ambos brazos flexionados. Se notaba una sonrisa satisfecha en su rostro. Señoroscuro Ukoback (700/1000). – ¡El efecto de Ukoback se activa! Por lo que mando una carta Señoroscuro a mi cementerio.

Wisteria se encogió de hombros antes de cruzar sus brazos. – Había olvidado lo patético que era esta faceta de nuestro Heraldo. ¿Tienes alguna jugada que valga nuestro tiempo?

Aarón guiñó un ojo sonriendo mientras ponía una carta de hechizo en su disco de duelos. – ¡La puerta apenas se está abriendo, activo Contacto del Señoroscuro! ¡Saluden a mi amiga, Señoroscura Ixchel! – El halo rojizo característico de la diosa fue lo primero que apareció en el campo, justo en el centro del campo. Luego, este halo se expandió, bajando lentamente hasta llegar al suelo, materializando a Ixchel en su camino para finalmente regresar justo sobre la cabeza de ella. Al igual que Ukoback, los ánimos de la espíritu eran muy altos. Señoroscura Ixchel (2500/2900). – Demuestras tus habilidades Ix. Con su efecto, pagando 1000 puntos de vida, regreso una carta Señoroscuro en mi cementerio para activar su efecto.

Aarón (8000 - 7000)

El aura rojiza del chico (que, admitamoslo, para usar este mazo lo convertía en masoquista) lo envolvió como antes, al mismo tiempo que devolvió una carta mágica a su mazo.

– ¡Activo Destierro de los Señoroscuros! Por lo que puedo agregar Encantamiento del Señoroscuro a mi mano. Colocaré una carta boca abajo y terminaré.

Justo después de que acabara el holograma boca abajo de aparecer, Wisteria tomó sus cartas iniciales. Su rostro era monótono. – Mi turno. Invoco a Atrapadora Mirmeleóntida. – La chica de prendas moradas surgió en el campo, mandando una sonrisa presumida a la Señoroscura. Atrapadora Mirmeleóntida (1600/1200) – Y, gracias a su efecto, agregaré una trampa "Agujero" directamente a mi mano.

Mientras este combate comenzaba, fuera de la arena, el resto del grupo de la oscuridad y el escuadrón improvisado de los estudiantes de blanco estaban vigilando unos a los otros, muy incómodamente.

– ¡DUEEEEEEEELO!

Gritó hilarantemente Jaden repentinamente. Su rostro estaba completamente rojo y estaba temblando con la postura erguida. La carencia de duelos le estaba pegando muy fuerte.

– ¡No lo soporto más, adelante! – Le respondió un random entre los blancos.

Ambos se dirigieron a un lado y se gritaron típicas frases de reto.

Este comportamiento fue replicado por Chazz, luego por Hassleberry y así uno tras otro hasta que solamente quedaban Jasmine, Mindy y Jorge, observando como empezaba la "masacre" aún detrás de la escena lumínica.

– Bueno, eso acaba de pasar. – Dijo el Ra para romper el silencio y estupefacción de los tres.

O eso diría si no fuera porque Jasmine ya había saltado al lado de Bastion para tener un duelo tag con él contra dos otros aleatorios miembros de la sociedad, gritando lo siguiente. – ¡DEVUELVANME MI DORMITORIO AAAAAAH!

Al final, quedaron los otros dos personajes que uno de los autores se había esforzado tanto en emparejar. Ambos se miraron expectantes, pero el chico sonrió apenado y se rascó la nuca.

– Hmm, no tengo un mazo completo. Sorry…

Mindy soltó una risita antes de activar su disco de duelos y sacarle la lengua en burla. – Bueno, supongo que tendré que darte algo que mirar mientras esperas. – Y dicho esto, se dio media vuelta y corrió al lado de Jasmine, retando a otro duelista de blanco.

Y el deuteragonista se quedó solo al final.

Suspiró antes de quedarse al margen cansado. – Todavía acabo de tener todo un desarrollo de personalidad sobre "¡Proteger a mis amigos!" y aquí estoy detrás de ellos. – Luego rompió en risas. – ¡Claro, amo este mundo!

De vuelta con el duelo, Wisteria seguía su turno

– Y eso no es todo. Activo el efecto de mi Atrapadora Aracnocampa, si controlo a otra Atrapadora, puedo invocarla al campo. – Del suelo surgieron cuatro pilares formados por un líquido viscoso y brillante azulado, seguido de la aparición de una chica bajita peliblanca, imitando la sonrisa de su compatriota a su lado. Atrapadora Aracnocampa (1300/1500) – Finalmente colocaré tres cartas boca abajo.

– Mi turno. – Aarón robó su carta y rápidamente creó una estrategia en su cabeza. – Invoco a Señoroscura Consentida al campo. ¡Aparece con elegancia! – El hada de piel morada pálida apareció junto a su hermana morena, extendiendo su única ala a la derecha y posando con glamour ante la oposición. Señoroscura Consentida (1600/0)

– Ugh. Tenga extremo cuidado con estos entes repugnantes, jefe. Puedo sentir su verdadera apariencia esperpéntica escondida. – Le advirtió el hada recién invocada.

Aarón asintió y le levantó un pulgar. – ¡Y ahora se activa su efecto!

Wisteria extendió un brazo sin ponerle mucha emoción. – No tan rápido, activo mi Agujero Trampa, lo que destruirá a tu Señoroscura.

Repentinamente, el suelo bajo el objetivo de la trampa se abrió, generando un vacío que pronto absorbió al hada. Esta, sorprendida, gritó con un tono extrañamente grosero mientras caía. – ¡Conchetumadre!

– ¡Consentida! – Gritaron Ukoback e Ixchel al ver la escena.

El duelista hizo un ademán de levantamiento. – ¡Pero su efecto aún se resuelve! Invoco de su lado del campo a Señoroscura Caprichosa. – Prácticamente copiando la aparición de su hermana anterior, el hada de cabello castaño apareció en paralelo a Ixchel, sonriendo codiciosamente y extendiendo su única ala hacia la izquierda. Señoroscura Caprichosa (0/1600). – ¿Acaso no es linda?

El espíritu inmediatamente miró a su dueño y sonrió jovialmente. – Aaaw, eres un amor~.

– Y ahora agrego a Señoroscuro Estrella de la Mañana a mi mano. Cambio a Ukoback a modo de defensa y termino mi turno.

Kami ya se estaba hartando del circo de los hologramas. – Finalmente ¡Mi turno! Invoco a Solo la Cantante Melodiosa. – Apareciendo junto a los insectos con forma humana, la artista con armadura morada apareció, posando genéricamente como en su arte.Solo la Cantante Melodiosa (1600/1000). – Ahora ¡Solo atacará a Ixchel!

Aarón estaba confundido por el movimiento. – ¿Qué? No, Kami no cometería un error así de obvio, quiere que el ataque conecte por algún motivo… – Tenía una carta boca abajo... – ¡Activo Encantamiento del Señoroscuro! Sacrificando a Ukoback, tomaré el control de Solo.

Antes de conectar el ataque, el naipe rosa se levantó, convirtiéndo en una estela amarilla a Ukoback para potenciar a Ixchel. Ixchel, brevemente se vió avergonzada antes de realizar la pose más seductora que pudo hacer y disparar una onda de energía con forma de corazón. La atacante no tuvo tiempo de esquivar esta. Al recibir la energía, ésta se paró en seco y se tambaleó un momento antes de dirigirse al lado de Ixchel y cambiar de bando.

La duelista de turno ladeó la cabeza con una combinación de frustración y confusión. – ¿Por qué hiciste eso?

Aarón hizo un ademán girando su muñeca. – No se cual es tu plan Kami, pero es obvio que querías que tu ataque conectara…

Ella se cruzó de brazos y puso ojitos de gato. – Tu… ¿realmente me consideras tan buena?

El chico bufó. – Tuvimos un duelo antes, se que todo lo que haces es parte de un plan.

La estudiante de blanco respondió con una sonrisa maliciosa antes de extender su brazo. – ¡Y ese plan sigue en pie! ¡Mirmeleontida ataca a Solo!

Atrapadora Mirmeleóntida (1600 ATK) } - { Solo la Cantante Melodiosa (1600 ATK)

La chica insecto se volvió poco a poco transparente antes de desaparecer y, justo tras su antes aliada, un temblor se sintió en la arena de duelos, acabando antes de que una hormiga león gigante apareciera del suelo, preparando aplastando con sus mandíbulas a su objetivo.

– ¡Se activa el efecto de Solo, cuando es destruida, puedo invocar a otra Melodiosa desde mi mazo! Un fuerte aplauso para Soprano la Cantante Melodiosa. – Una nueva hada apareció en el campo, esta tenía piel ligeramente verde, con un largo cabello carmesí. Su rostro era cubierto por una bandana y máscaras ornamentadas. Soprano la Cantante Melodiosa (1400/1400). – Y cuando es invocada, puedo agregar una Melodiosa de mi cementerio a mi mano.

Wisteria seguía cruzada de brazos, pero ahora estaba sonriendo. – Prepara tus últimas palabras, defecto. – Espetó en dirección a su oponente.

– ¡Ahora Soprano ataca a Ixchel!

– ¡Tengo eso cubierto! Activo nuevamente el efecto de Ixchel para usar desde el cementerio el efecto de Encantamiento del Señoroscuro.

Aarón (7000 - 6000)

– Tomaré control de Soprano.

Repitiendo la cadena de acciones, la Melodiosa pasó al otro bando por un breve periodo de tiempo.

Kami frunció el ceño frustrada. – Hmph pues termino mi turno.

Aarón tomó su carta de turno, sonriendo al ver la carta que robó. – ¡Mi turno! Activo Monstruo Renacido para revivir a Señoroscuro Amdusk. – El poni de negro apareció trotando desde el cielo, posando al final con gracia. Señoroscuro Amdusk (1800/2800).

Lucifer había estado observando el duelo en silencio, pero, para este punto, ella estaba comenzando a sentir insatisfacción con el guión de turno. – Kami, por favor, deshazte de esa hada que apesta a oscuridad de nuestro lado.

La fiel sirvienta asintió después de leer el efecto del monstruo. – Como ordene mi señora. ¡Activo el efecto de tu Señoroscura Caprichosa! Se me permite invocar por sacrificio un monstruo. Sacrificaré a tu hada Oscura para invocar a Tethys, Diosa de la Luz. – El narrador se cansó de describir cartas genéricas y tuvimos que contratar a otro. Tethys, Diosa de la Luz (2400/1800).

Aarón se llevó una palma a su nuca antes de presionar un botón en su disco de duelos para encadenar un efecto. – ¡El efecto de Caprichosa se activa! Cuando es mandada al cementerio, todos tus monstruos perderán 500 puntos por cada Hada en el campo. – Aarón comenzó a contar con sus dedos. – Yo cuento 4, por lo que despídete de 2000 puntos.

Alrededor de los monstruos opositores, un aura roja apareció, drenándolas de sus fuerzas. Tal fue la fuerza que perdieron, que la Aracnocampa no pudo mantener su disfraz y terminó convertida en un gusano blancuzco asqueroso, pero pequeño.

Tethys, Diosa de la Luz (400/0), Soprano la Cantante Melodiosa (0/0), Atrapadora Aracnocampa (0/0).

Lucifer hizo una mueca encabronada antes de gritarle a la humana. – ¡Concentrate!

La chica asintió, sintiendo la presión.

– Ahora invoco a Predaplanta Clamidorosolis. – El camaleón planta salió de su camuflaje cuando estaba en el hombro de su dueño, saltando al campo poco después. Predaplanta Clamidorosolis (600/200)

– ¡Batalla, Ixchel ataca a Tethys con…! ¡Filo de la luna! – Ordenó después de pensar aleatoriamente en un nombre de ataque al momento.

Señoroscura Ixchel (2500 ATK) } - { Tethys, Diosa de la Luz (400 ATK)

Antes de que siquiera pudiera reaccionar, Ixchel ya había aparecido frente a su objetivo, disparando 6 de sus plumas envueltas en energía morada filosa contra Tethys, penetrando a las vez que la atacante gritaba "¿¡Quiéres otra rociadita!?" antes de finalizar el ataque disparando una última esfera de la misma naturaleza que el ataque anterior pero mayor tamaño. Al explotar, la esfera dispersó más plumas filosas por el suelo en forma de un triángulo, llegando hasta las dos duelistas oponentes, acertando igualmente.

Kami y Wisteria (8000 - 5900)

– ¡Amdusk destruye a la Atrapadora!

Señoroscuro Amdusk (1800 ATK) } - { Atrapadora Aracnocampa (0 ATK)

Amdusk no hizo el mismo teatro que su amiga, simplemente cargó contra el gusano asqueroso y le clavó su cuerno, acabando su cabalgata contra las dos chicas opositoras.

Kami y Wisteria (5900 - 4100)

– ¡Ahora Clamidorosolis ataca a Soprano!

Predaplanta Clamidorosolis (600 ATK) } - { Soprano la Cantante Melodiosa (0 ATK)

El camaleón… hizo su mejor imitación de cierto dinosaurio verde, disparando su lengua al rostro del Hada. Esta, asqueada, se tropezó y simplemente explotó al chocar contra el suelo.

Kami y Wisteria (4100 - 3500)

– Finalmente activo el efecto de Clamidorosolis, puedo usarlo a él y Amdusk para fusionar a mi Dragón de Fusión Codicioso Venenoso. – El dragón avaricioso surgió del espiral de fusión oscuro, rugiendo con valentía al llegar al campo. Dragón de Fusión Codicioso Venenoso (3300/2500). – Y con eso-

Wisteria, quien para este punto estaba en silencio, negó con su dedo índice. – ¡Activo la trampa Agujero Trampa Espaciotemporal! Pagando 1000 puntos de vida, regreso a tu dragón al mazo de fusión.

Kami y Wisteria (3500 - 2500)

El dragón, al igual que Consentida, fue sorprendido por un agujero blanco brillante surgiendo del disco de duelos de Aarón, aspirando al pobre ser como si fuera basura a recoger.

Aarón ladeo la cabeza y se encogió de hombros. – Bueno, ahí lo dejo.

– Me toca. – Wisteria estaba completamente calmada al robar su carta, como si el hecho de estar a un ataque de perder no le importara. – Colocaré dos cartas boca abajo, y eso es todo.

El duelista de turno se rascó la cabeza.– Ah. ¡Pues se acabó! ¡Ixchel acaba con esto!

– Activo Waboku. – Declaró Wisteria monótonamente al revelar el naipe que anulaba cualquier daño de batalla en un turno.

Los opositores se pararon en seco. – Pues vas.

Kami asintió y tomó su carta con energía. – ¡Me toca! Activo Polimerización, fusionando a dos de mis Melodiosas puedo invocar a Schuberta la Maestra Melodiosa. – El espiral de fusión típico tomó a los materiales, terminando en la creación de la diva de armadura roja más poderosa (en términos de ATK y Def) de las Melodiosas. Schuberta la Maestra Melodiosa (2400/2000) – ¡Y activo su efecto! Puedo desterrar 3 cartas de tu cementerio y por cada una Schuberta ganará 300 puntos de ataque. Elijo a Consentida, Caprichosa y Amdusk.

Aarón respondió en corto. – ¡Activo el efecto de Ixchel! ¡Activando Contacto del Señoroscuro para revivir a Amdusk!

Aarón (6000 - 5000)

El caballito sabanero reapareció, repentinamente… ¿Hablando? – ia yegué. –Dijo en un tono grave.

– ¡Se activa Agujero Trampa sin Fondo! Lo que destierra a Amdusk. Por suerte para ti, como Schuberta solo desterró 2 cartas, solo gana 600 puntos de ataque. – Schuberta la Maestra Melodiosa (3000/2000).

El poni sufrió el destino de hacía mil años. – ia me boi.

– ¡Ahora activo Transformación Celestial para invocar nuevamente a Solo la Cantante Melodiosa! – Solo la Cantante Melodiosa (800/500)

Aarón no seguía el hilo aún. – Per-

– ¡Ahora usaré a Solo para atacar a Ixchel!

Solo la Cantante Melodiosa (800 ATK) } - { Señoroscura Ixchel (2500 ATK)

– ¡Activo el efecto de Partitura la Diva Melodiosa desde mi mano! Si una Melodiosa batalla, puedo hacer que el ataque de tu monstruo se vuelva 0.

Solo la Cantante Melodiosa (800 ATK) } - { Señoroscura Ixchel (0 ATK)

Para la mala suerte de la diosa maya, justo cuando iba a contraatacar, una melodía desgarradora azotó sus tímpanos, mareándola a tal grado que sus ojos se volvieron espirales y se tambaleó, sin posibilidad de esquivar el castigo de la cantante.

Aarón (5000 - 4200)

El duelista ahora estaba en una mala posición. – ¿Por qué no hiciste eso el turno pasado?

– Oh, Aarón ¿Ya lo olvidaste? Nuestra señora lo sabe todo, todo lo que ha pasado en este duelo era parte del destino. Y para demostrarlo ¡Schuberta ataque directo!

El hada no esperó ni un segundo más, colocando ambos brazos frente suyo para disparar un espiral rojizo con apariencia a una partitura contra el humano oponente. Lo último que vio Aarón en ese momento fue un brillo balnco.


El resplandor blanco iluminó por completo la arena de duelos, haciendo que Aarón instintivamente se bloqueara los ojos. Lo que no esperaba era que al abrirlos ya no se encontrara en la arena, sino, en una especie de teatro.

La iluminación era mínima, las únicas luces que el chico podía ver eran las varias linternas que se encontraban a lo largo del pasillo principal, los asientos parecían extenderse al infinito, pese a esto, no había nadie ocupando los sinfin de asientos. Al levantar su mirada Aarón solo podía ver oscuridad, sin un techo visible, lo único que le daba una relativa idea de la magnitud del teatro eran los innumerables balcones que también se expandían hasta donde su vista podía ver.

Pero lo más increíble de la surrealista imagen era el escenario central, prístino, profesional y honestamente perfecto. Sin saber el porqué, Aarón comenzó a caminar hacia él. Después de unos segundos en su travesía el chico se dio cuenta que en realidad no estaba solo, pues, en uno de los asientos más cercanos al escenario la belleza de otro mundo conocida como Lucifer ya estaba sentada.

La portadora de la luz le ofreció una mirada al chico. – Ah, Aarón. Que agradable que hayas podido llegar. – Entonces la mujer apuntó al asiento de al lado. – Por favor, siéntate que la función está por comenzar.

El joven no estaba interesado en seguirle la corriente. – Basta de juegos Lucifer. ¿Qué es este lugar y por qué me trajiste aquí?

La expresión de la mujer se oscureció y frunció ligeramente su ceño. – He dicho que te sientes. – Dije con firmeza. – De lo contrario tendré que obligarte.

Una increíble presión se posó sobre el chico, los vellos de su nuca se alzaron y comenzó a sentirse realmente estresado, sin mucha opción decidió sentarse... pero se aseguró de tener unos buenos 2 asientos entre él y la mujer.

Luci miró decepcionada al chico por un momento antes de sonreír. – Ah~ Que lindo eres cuando me haces caso.

Antes de que Aarón pudiera responderle, los telones del escenario se abrieron y varias luces comenzaron a brillar sobre este. Repentinamente varias siluetas humanas empezaron a aparecer sobre el escenario, mientras que no tenían ningún tipo de rasgos faciales o corporales, las siluetas eran lo suficiente distintas la una de la otra para poder diferenciar cada una.

Entonces la voz de Lucifer empezó a narrar:

– En este mundo, es difícil encontrar el balance entre trabajo, amor y familia –

Aarón volteó rápidamente a ver a Lucifer, pero para su sorpresa ella se encontraba en silencio viendo la "obra".

Las siluetas desaparecieron para dar paso a solamente dos siluetas tomadas de las manos con motivos rosados a su alrededor.

– Pero los Phamrsolone lo lograron, dos grandes mentes científicas que encontraron el amor y decidieron formar una familia –

Detrás de los dos, 4 siluetas más pequeñas aparecieron y el vientre de la silueta femenina más grande se agrandó.

– Y con el nacimiento de su quinta hija, la pareja considerada como la principal razón de los avances tecnológicos de Kaiba Corp y semi celebridades iban a cumplir su sueño –

Entonces la pareja apareció abrazándose mientras sostenían un bebe en sus manos, solo que este bebe si tenía rasgos que lo hacían diferenciarse de todas las siluetas.

– La pequeña Wisteria, nombrada por una de las flores más hermosas nació y la familia vivió feliz para siempre… –

Entonces la bebe Wisteria reapareció, esta vez como una niña no mayor a 2 años, sus vibrantes ojos rojos y cabello plateado ya presentes en ella.

– Lastimosamente la vida no es así, la pequeña Wisteria era muy diferente a su familia, ojos rojos, tez pálida y cabello de plata –

– Sus padres rápidamente supieron que se trataba de albinismo, una simple condición genética que no representa daño alguno para su hija... sin embargo los humanos son criaturas tontas. –

Repentinamente varias notas de televisión, revistas y periódicos aparecieron en el fondo del escenario cada una con títulos que iban desde "¡¿Infidelidad en el mundo científico?!" "¡¿Un mal presagio ha nacido?!" hasta uno que decía "¡¿Hija ilegítima del mismísimo Seto Kaiba?!"

– Las personas rápidamente empezaron a sacar conclusiones de ella y su familia, rumores, acusaciones y mucho más –

– Los padres de Wisteria no le tomaban importancia a las tonterías de los medios, pero debían esforzarse más para encontrar proyectos de trabajo gracias a estos rumores. –

– Y aunque ellos amaban a Wisteria y no la culpaban por nada, sus nuevos inconvenientes evitaban que estuvieran con su familia la mayor parte del tiempo. –

Entonces una Wisteria de unos 10 años apareció en el escenario, con las siluetas de sus padres alejándose de ella más y más hasta que estas desaparecieron por completo.

– Pero Wisteria aún tenía a sus hermanos y hermanas, seguramente ellos la apoyaron en todo y la amaría como ella lo hacía a ellos. –

Wisteria apareció nuevamente en el escenario, esta vez sentada con sus rodillas en su pecho y viendo al frente con una adorable sonrisa.

– Pero esto no fue así, los rumores y demás también afectaron a sus hermanos, comentarios de doble sentido un día, agresiones físicas otro y rechazo siempre, esto era a lo que se enfrentaban. –

Detrás de Wisteria las siluetas de sus hermanos aparecieron, solo que esta vez en sus rostros se encontraba un ceño fruncido exagerado y caricaturesco.

– Y para ellos... Todo era SU culpa, y mediante su propia mano exigieron justicia, todo lo que ellos debían sufrir era justo que Wisteria también lo haga ¿Cierto? –

– Asolación –

La expresión de Wisteria en el escenario se empezaba a apagar

– Odio –

Su sonrisa se borró de su rostro.

– Envidia –

Su cabeza cayó entre sus rodillas

– Soledad –

Sollozos se empezaron a escuchar.

– Y para la pobre chica, todo tenía una simple explicación –

La voz de Wisteria se empezó a escuchar entre sollozos

– ¿Por qué?... ¡¿Por qué tuve que ser diferente?! ¡Yo solo quiero... quiero!- Entonces su voz se redujo, a sólo un pequeño susurro. - No quiero estar... sola… –

– Pero entonces, una hada madrina apareció ante ella –

Frente a la pobre Wisteria apareció Lucifer, con una hermosa sonrisa, resplandeciente con una luz de lo más cálida.

– Que horrible, que alguien tan bella como tú deba sufrir tanto. Los humanos sí que son una pobres criaturas estúpidas, pelean y se odian por cosas tan insignificantes como la apariencia –

Entonces Lucifer le extendió la mano.

– Pero aun así, yo los amaré y guiaré a un mundo perfecto donde esto no vuelva a pasar ¿Te gustaría eso, querida?

Wisteria se lanzó contra la mano de Lucifer, abrazándola entre sus manos con desesperación.

– Por favor... no me abandones… –

Lucifer abrazó maternalmente a la chica.

– Jamas lo hare, amor –

Con esto, el telón se cierra y la obra terminó.

Aarón no tuvo tiempo de empezar a procesar lo que vio, pues el telón volvió a abrirse, esta vez en un cuarto elegante y costoso, donde una pequeña niña de cabello azul y moño blanco se encontraba tocando el piano.

– Kami Krishta, la hija única de los Krishta, la familia con mayor influencia en el mundo de traslado y proyectos marítimos, y fiel a su nacimiento, Kami es una talentosa chica –

– Música, Poesía, Deportes, Matemáticas, Historia, Finanzas, Literatura, cualquier campo que pudieras nombrar, la pequeña Kami estudiaba diligentemente y sobresalía en toda disciplina –

Varias escenas donde Kami estaba haciendo distintas actividades se observaban, siempre con las siluetas de sus padres a un lado de ella, abrazados y orgullosos de su hija.

– Sería justo, considerarla una genio, y ella completaba esto con un corazón y bondad inimaginables, siempre ayudando a otras personas con una sonrisa en su rostro, sin duda una niña de oro –

– Pero en este mundo no existe el feliz para siempre... no existe –

– En una temporada particularmente difícil para la compañía, el señor Krishta se encontraba en una encrucijada, debía cambiar las rutas y derechos de estas para poder mantener a su compañía –

– Pero al hacerlo cortaría por completo el comercio local de un pequeño pueblo costero, y de no hacerlo miles de empleados serían despedidos de la noche a la mañana y no tendrian trabajo –

– Este mundo es... cruel –

La siguiente escena mostraba a una pequeña Kami escondida detrás de una puerta mientras las siluetas de sus padres discutían... aunque la silueta masculina se veía derrotada mientras que la femenina está llena de rabia y odio, apuntando.

– Lastimosamente el pequeño pueblo que ahora se encontraba en colapso económico era el lugar de origen de la madre de Kami –

La silueta femenina salió furiosa del escenario, no sin antes mandarle una mirada a su hija.

– Después de ese día... Kami no volvería a ver a su madre por mucho tiempo –

Entonces varias siluetas con carteles y puños levantados se encontraban fuera de una mansión.

– Kami creció rodeada de odio... pero esto no la cambio –

Entonces una Kami de 14 años se encontraba trabajando en su estudio.

– Kami decidió no odiar a nadie, entendía la decisión de su padre y aunque le doliera, también la de su madre. Pero decidió dedicarse por completo a una solución que salvara al pueblo y su compañía –

– Y un dia, lo logro –

La siguiente escena la mostraba en un día lluvioso con vestimenta normal mientras corría hacia la plaza central del pueblo.

– Escabulléndose de su casa, decidió mostrarles a todos su idea, y un futuro donde nadie debería sufrir de desigualdad –

Kami se quita la capucha de su ropa y con una sonrisa hace varios ademanes explicando su plan, las siluetas empezaron a acercarse a la plaza

– Pero el odio hacia su familia era demasiado –

La siguiente escena mostraba a Kami escapando de una multitud furiosa, varias manchas de comida en su persona junto con algunos arañazos y moretones. Repentinamente, al doblar una esquina chocó con una mujer de aspecto similar... era la madre de Kami, ahora con ropa destrozada, su apariencia la de una persona que ha vivido en la calle por años.

– Tú... ¡TÚ! ¡Todos me odian por ti y tu familia! –

Entonces la mujer se abalanza sobre Kami, tirando a ambas al suelo, donde empieza a intentar golpearla... pero era tan débil que sus golpes no tenían fuerza.

– ¡Yo los odio a ti y a tu padre! ¡Cómo desearía que ninguno hubiera nacido! –

Con esto último la mujer se desmayó por el esfuerzo, mientras que Kami logró levantarse y escapar... pero su expresión era pálida y demacrada.

Encontrando refugio en un callejón, la chica comenzó a llorar.

– Yo solo... yo solo quería ayudar... ¿Por qué nadie puede ver eso? ¡¿Por que naci?! –

– Pero un hada madrina apareció frente a la destrozada chica –

Lucifer nuevamente hizo acto de presencia, con su cálida luz acompañándola.

– Porque eres perfecta, querida. Que horrible, los humanos son criaturas tontas que solo pueden ver la diferencia entre sus circunstancias y no el futuro –

Entonces la mujer extendió su mano.

– Pero no importa, yo los amaré y guiaré a un mundo perfecto, donde todos trabajen en conjunto para un mañana mejor ¿Te gustaria eso, amor? –

Kami se lanzó sobre Lucifer sollozando en su regazo, a lo que está la abrazó maternalmente.

– No te preocupes... nadie te hará daño de nuevo –

Con esto, el telón se cerró y la función terminó.

Lucifer, comenzó a hablar al lado de Aarón. – ¿Ahora entiendes? Odio, discriminacion, desigualdad, guerra, todo se debe a la incapacidad de los humanos de vivir por su cuenta, requieren de una diosa que los guíe al camino de la verdad. – Lucifer se levantó de su asiento mirando con finalidad a Aarón, entonces el teatro de repente cambió a un valle desolado, el perpetuo cielo carmesí y las ruinas de varios edificios eran lo único que existía en ese espacio. – De lo contrario se autodestruirán, pero yo puedo salvarlos. – Entonces apuntó a Aarón. – ¡Dime entonces! ¡¿Quien salvara a la humanidad sino soy yo?! ¡¿Cómo puedes reparar todo y cambiar a la humanidad, tú un simple humano?!

Aarón solamente puede mirar al suelo y apretar los puños, él no tenía una respuesta... no creía que nadie tuviera una respuesta...


Aarón (4200 - 1200)

– Durante mi fase final Solo es destruida debido al efecto de Transformación Celestial.

Después de que el ataque impactara contra el joven, Aarón se había quedado tirado en el suelo, como solía hacer siempre, con su espalda en el suelo… había perdido. No tenía ninguna jugada en su mano y con sus puntos de vida actuales, nada lo salvaría.

Aarón se sentó, cabizbajo, su cabello ocultaba su rostro y entonces.

– Perdí… – Resopló el joven en esa posición.

El aro de niebla espesa que rodeaba el campo aún no había desaparecido, los sonidos exteriores a este eran casi silenciados, pero podía oír como los demás estaban todavía disputando duelos. Entre las declaraciones de efecto y los bullicios de emoción, una voz molesta se podía escuchar.

– ¡¿Qué haces?! ¡Manco! ¡Levántate! ¡No quiero volver a tener que sacarte de esa chingada luz otra vez!

Luego otra, ahora era una chica.

– ¡No dejes que ella gane! ¡Piensa en lo que nos sucederá! ¡Piensa en Lex!

Y, finalmente, un chico de pelo Kuriboh.

– ¡Este es el momento! ¡Enciende tu Juego!

Eran las voces de los que lo consideraban un amigo. Aarón soltó una risita en su cabeza. ¿Era verdad aquello de "mis amigos son mi poder"? Estos lazos que los unían… esos "vínculos". Incluso entre personas de otras dimensiones...

Entonces, Aarón levantó su cabeza, mostrando una expresión determinada y una sonrisa desafiante. – O bueno, eso es lo que me gustaría decir… – El chico se levantó y miró a sus oponentes. – Pero supongo que eso no será posible esta vez. ¡Kami, Wisteria! Les seré sincero… no tengo una respuesta que resuelva su sufrimiento. – El chico apretó sus puños. – Yo siempre me consideré un extraño aquí… ¡Pero no más! ¡No tienen por qué sufrir solas! Este duelo me dio la oportunidad de entenderlas, he visto su dolor, sino fuera por los duelos nunca habría sido capaz de entenderlas ¡No soy un héroe que pueda salvarlas por mi cuenta! Pero… ¡Escuche sus gritos de ayuda y estaré a su lado para compartir ese dolor!

Entonces, el duelista se dispuso a tomar su carta de turno. La carta… no brillaba, ni se sentía diferente a las demás. Luego sonrió. Esto no sería obra del destino que Lucifer le había forzado desde el inicio. – ¡Esos sentimientos yo los aceptaré y compartiré con ustedes!

Aarón robó su carta. – ¡Activo Olla de la Codicia! – 2.

A lo lejos, una risa similar a la de una hiena se pudo escuchar. – ¡Este año voy a lograr limitarla!

Por otro lado, las dos oponentes del chico no se inmutaron. Ya tenían por dado el resultado del duelo.

Y, finalmente notó el resultado de aquel vínculo: dos cartas brillando un azul celeste bello y cálido.

– ¡Invoco a Tiagrimentos Scheiren! – Entonces, repentinamente, la sombra de Aarón cambió su forma, volviéndose una silueta circular. Esta se transformó en un charco de agua poco a poco, hasta que, de esta, surgiera lentamente la figura de una chica con prendas similares a las de una princesa, adornada de pequeñas secciones de armadura plateada y una tiara del mismo material, portando una sola espada plateada. Este ser terminó posando, levantando una de sus piernas ligeramente en el aire a la vez que su largo cabello plateado se movía con la brisa marina cercana. Tiagrimentos Scheiren (1800/1300).

Kami sonrió confiada. Ese desfile tonto del ser que desprendía oscuridad no iba a servirle de nada. – ¡Activo Agujero Trampa!

– ¡No será tan fácil detenerme! ¡Se activa el efecto de Scheiren! Si es mandada al cementerio, puedo fusionar un monstruo regresando materiales de mi mano, campo o cementerio incluyéndola ¡Fusiono a Tiagrimentos Scheiren con Tiagrimentos Havnis para invocar a Tiagrimentos Kitkaloos! – Ambos materiales regresaron a la sombra del chico, despareciendo en esta por completo. Tras un breve instante, la fusión emergió del charco, siendo muy similar al monstruo invocado anteriormente, solo que con una espada de la mitad del tamaño. Tiagrimentos Kitkallos (2300/1200)

Wisteria estaba pasmada. No por la aparición repentina de aquellas cartas, si no por su desconocimiento total de los efectos que poseían. Si tan solo hubiera leído… – ¿¡Qué!?

– ¡Y eso no es todo! Cuando Kitkallos es invocada puedo mandar una Tiagrimentos de mi mazo al cementerio, elijo a Tiagrimentos Merrli. – Aarón no sabía el por qué, pero las jugadas y los efectos de sus cartas le llegaron de manera natural, casi como si cualquier cosa que dijera, sus cartas lo harían. – ¡Ahora se activa el efecto de Merrli! La regreso a ella y a Kitkallos a mi mazo para fusionar nuevamente ¡Aparece Tiagrimentos Rulkallos! Concluyendo con la natación sincronizada, Kitkallos aceptó el poder del otro material de fusión, potenciando su propia armadura y poder, haciendo que su arma creciera el doble de tamaño y esta se llenara de energía blanca y oscura. – Tiagrimentos Rulkallos (3000/2500).

Lucifer apareció entre sus seguidoras y extendió un brazo fastidiada. – ¡Deja de alargar lo inevitable!

– ¡Batalla Rulkallos ataca a Schumerta!

La sirena aceptó la orden, "nadando" por el aire para acercarse rápidamente a su objetivo, desapareciendo por momentos como si de un espejismo de burbujas se tratara.

Tiagrimentos Rulkallos (3000 ATK) } - { Schuberta la Maestra Melodiosa (3000 ATK)

– ¡Eso no importa! Tu campo está vacío y el siguiente turno todo se acabará. – Declaró Wisteria, con nerviosismo.

– ¡No lo creo! Kami, Wisteria no importa cuantas veces el mundo las tire… ¡Lo importante es levantarse! ¡Si Rulkallos es mandada al cementerio, puede regresar al campo!

– ¡¿Qué?!

– ¡Ahora Rulkallos termina esta pesadilla!

El nuevo monstruo forjado por los vínculos del chico y la dimensión hostil a él tomó su espada con ambas manos antes de desaparecer en una estela de burbujas, reapareciendo a unos centímetros de los oponentes de su dueño clavando una copia de su espada formada por energía azul en el suelo antes de repetir este proceso hasta que estuvieran rodeadas por estos pilares azules.

– ¡Ola fantasma! – Le vino a su mente el nombre del ataque.

Concluyendo el ataque, Rulkallos detonó los pilares, explotando con un brillo azul cegador que inundó la arena por completo. Era como si el tiempo mismo se hubiera ralentizado por ese breve instante.

Ambas, al recibir este ataque, dijeron lo siguiente unísono. – Nunca nos apreciarán…

Kami y Wisteria (2500 - 0)

Ganador: Aarón.


Después de la victoria de Aarón, la niebla que ocultaba a los 3 duelistas se disipó haciendo que tanto los miembros de la Sociedad como el grupo de protagonistas concentraran sus miradas en ellos. Los duelos ya habían acabado.

El holograma de la nueva carta de Aarón aún estaba en el campo por algún motivo, el chico vio la carta que había invocado… pero no sintió nada, estaba viendo al frente sin moverse y sin ningún tipo de expresión en su rostro.

Tiagrimentos… – Aarón dijo para sí mismo, al ver a la sirena, pudo sentir un lamento profundo, similar al que las historias que Lucifer le mostró le causaron. Acaso esas cartas…¿eran un vínculo? Al recordar eso último, se dio cuenta de algo. – Espero que eso no cuente como violacion de la privacidad…

Hablando de las dos chicas, aún se encontraban en el suelo, sentadas en un estado catatónico, Kami miraba a la nada mientras que Wisteria aún mantenía su cabeza con dirección al suelo.

Todo se mantuvo en silencio hasta que Aarón decidió acercarse al par y, para su sorpresa, ambas le miraron al notar su presencia. Sus irises ya no portaban la catarata lumínica.

– … Lo siento. – Alcanzaron a decir casi al mismo tiempo antes de desmayarse, quedando ambas espalda contra espalda sin caer al suelo.

En ese momento, Rulkallos desapareció del campo y Aarón noto como su disco de duelos brilló por un momento. Después del pequeño resplandor, encontró la carta de Rulkallos aún en su zona de monstruos, la carta estaba completa con su tipo, nivel y efectos completamente visibles.

– No se preocupen, ya no están solas. – Dijo el chico mientras tomaba la carta de Rulkallos y la guardaba en su mazo extra.

Y, rompiendo el ambiente solemne, una voz imperfecta y enojada retumbó por el dormitorio rojo. – ¡¿Y AHORA TE ATREVES A ARREBATARMELAS?!

Lucifer estaba presente a unos metros del grupo, liderando a los estudiantes de blanco. Ya no parecía el mismo ser que maquinaba todo y se mantenía templada. Parecía una chica que le habían desconfirmado su shippeo yaoi favorito. Osea, completamente pérdida de razón.

Aarón se paró frente a las dos cubriendolas de Lucifer. – Respóndeme algo, Lucifer ¿De verdad intentaste ayudarlas con su sufrimiento? ¿O eran unas simples peones para tus planes?

– ¡No tienes derecho a cuestionarme en términos mortales! ¡Ni siquiera eres mi amado, sabandija oscura!

Normalmente una respuesta así confirmaría la naturaleza malvada de alguien (y si, si parecía eso), pero Aarón no podía pensar eso, después de todo lo que vivió. – Lucifer… Tal vez nadie más lo vea, pero se que piensas que estás salvando a la humanidad ¡Pero esta no es la manera de hacerlo!

La mujer negó rotundamente al oír aquello y le dio la espalda. – Nunca lo entenderás, ni aunque quisieras. Ya has sido manchado.

– La que no lo entiende eres tú… ¡Los humanos somos fuertes porque podemos cambiar! – Aarón exclamó con convicción.

– Hemos acabado aquí. – Declaró Lucifer antes de desaparecer y que lo que quedaba de los estudiantes de blanco se retiraran sin siquiera acercarse a ver a las dos chicas derrotadas.

El resto del grupito se acercó a Aarón, siendo Jorge el que se acercó a su amigo y colocó una mano sobre uno de sus hombros. – Mare né, te salen muy bien los discursos de prota.

Aarón se encogió de hombros. – Lo robé de un anime. – Dicho esto, volteó a ver a las chicas desmayadas. – ¿Alguien me ayuda a llevarlas a la enfermería?

Hassleberry y las otras dos chicas de obelisco asintieron y procedieron a hacer eso mismo.

Con la basura recogida, Jorge aprovechó para disparar una pregunta. – Espera, ¿las desmindbrekeaste?

– No, no lo creo. – Respondió mientras veía a las chicas con simpatía. – Pero creo que las ayudé, aunque sea un poco. – Dijo Aarón mientras sacaba sus nuevas cartas, este era el primer paso para acabar con su sufrimiento, lo que restaba está en manos de Kami y Wisteria.

Para este punto, los demás ya se habían dispersado para hacer sus cosas. Jorge no pudo evitar ojear las cartas nuevas. – Huh, veo que ya te has unido al club de "sacarse cartas del culo". – Luego, chasqueó. – ¡Lyna, Albaz, análisis!

Ambos espíritus aparecieron, Ixchel también apareció curiosa por lo que acababa de suceder, siendo Albaz el más fastidiado. – No soy tu mucama, evita llamarme así.

Lyna retrocedió ofendida. – ¡A ver, a ver, a ver! ¡Yo no soy mucama de nadie!

– Si tú lo dices, mucama. – Terminó Albaz sin simpatía alguna.

– Cálmense un momento. – Ixchel regañó con un tono más serio del que normalmente usaba. – Esta es una situación seria. – Dijo mientras ojeaba las nuevas cartas. – Tiagrimentos, nunca había escuchado hablar de esos espíritus…

Lyna ladeo la cabeza pensativa. – Tampoco yo. Ni siquiera en los libros de mis hermanas son mencionadas.

Albaz refunfuñó. – ¿Tienen alma aunque sea? ¿No serán simples creaciones de cartón?

Ixchel ladeo la cabeza. – Siento algo en ellas… pero no es un espíritu. Pero lo que dijeron confirmó algo, Aarón fue quien creó estas cartas. – Concluyó con una mano en su mentón.

– Creo que le estás dando mucho crédito. – Negó Jorge por completo para luego rascarse la cabeza, recordando su encuentro con Albaz en la noche. – Ah, bueno, han pasado cosas más raras.

– No es común, pero ha habido casos de duelistas que en ciertas situaciones pueden crear espíritus de duelo gracias a su energía espiritual… Pero es la primera vez que lo veo con mis propios ojos. – Respondió Ixchel sorprendida.

Lyna se cruzó de brazos y apuntó a Aarón. – A ver, ¡sácala, hay que revisarla de cerca!

Aarón tuvo que contenerse para no hacer un chiste obsceno… pero por suerte sus pensamientos intrusivos no ganaron y solo expulsó un ligero. – ¿Ah? ¿Qué saco?

– La carta, meco. – Aclaró Jorge. – Si tiene "vida" o yo que sé probablemente puedas llamarla como a el resto, ¿"Spirit Caller"? ¿Eh, ¡eh!?

– Pues son cuatro… y realmente nunca he llamado a Ixchel, ella solo aparece de repente. – Aarón dijo mientras veía a Ixchel para que lo ayude.

Jorge luego rodó los ojos y activó su disco de duelos. – Pues nada más ponlas en el disco.

Aarón asintió y sin decir más lo hizo. Las cuatro nuevas cartas aparecieron a unos metros de Aarón, las cuatro estaban paradas mirando a la nada. – ¿Entonces?

Lyna fue la primera en experimentar, pasando su manos por el rostro de cada una y chasqueando. Los hologramas, extrañamente, reaccionaban parpadeando, pero hasta ahí llegaban.

– Pues puedo sentir algo definitivamente. – Respondió Ixchel mientras daba vueltas alrededor de las cartas. – Pero por el momento no parecen estar "manifestadas" del todo.

– Osea, ¿son cuerpos sin alma? – Dijo antes de mirar al cuarteto. – ¡Tal vez la palabra "nobody" sea justa! – Para su sorpresa, las cuatro parecieron seguirlo con la mirada, frunciendo un poco sus ceños antes de volver a sus posiciones por defecto. – Yep, todavía tengo el toque.

Aarón ladeo la cabeza. – Tiene sentido, creo, creo que estas cartas nos pertenecen a Wisteria, Kami y a mi. – Dijo Aarón mientras tomaba las cartas de su disco de duelo y las guardaba. – Aún nos queda un camino largo para que estén completas. – Aarón miró el sol que había empezado a ponerse en ese atardecer. – ¡Pero siento que todo estará bien!

– Ah, que día… – Dijo Jorge para después estirarse. – ¿Tienes antojo de unos heladitos de agua de mar salada?

– ¡Pensé que nunca lo dirías! – Respondió Ixchel con ánimo. – Siento que han sido años desde que comí uno de esos.

– ¿Helado de agua de mar? – Preguntó Albaz con los brazos cruzados y una mirada confundida. – Eso… eso suena mal.

– ¡Lo dice el rarito sin camisa! – Le respondió Lyna.

Aarón vio como Jorge y los tres espíritus se iban riéndose del pobre Albaz mientras que este solo los seguía con una expresión molesta. El chico sonrió y decidió seguirlos. – Que hermoso atardecer… Realmente fui un tonto.


Nota de Autor: Y bueno, ahora Aarón está empezando su arco de redención y ha logrado un gran primer paso para debilitar a la sociedad de la luz y a la vez generar más waifus para su mazo, porque claro que las necesita.

Como siempre, gracias por leer. Esperamos sus reviews y/o comentarios graciosos.

¡Gracias por seguir con nosotros!

Tras este capítulo, subiremos una encuesta relativa a Lucifer en el perfil del autor, con el tema sobre si esta merece redención. ¡Estén atentos para opinar incluso con un review si no tienen cuenta para el poll!