Nota de Autor: Sorpresa, nuevo capítulo.
Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
La mañana apenas se estaba recuperando de ser asaltada por la niebla que la invadió hacía días. En el dormitorio rojo, el grupo típico de Aarón y compañía se encontraba aún durmiendo plácidamente en sus respectivos cuartos.
Recientemente, los chicos habían hecho un gran avance en sus esfuerzos para hacer retroceder a las fuerzas destructivas de la Luz, a tal grado que ya se podían ver grupos de amigos reunidos tras meses de estar bajo el control de cierta entidad divina wera.
Pero, este descanso merecido no duró mucho.
– ¡God Aarón! ¡Lionheart George! ¡Se les convoca en la oficina del rector!
Los estudiantes se llevaron de inmediato sus manos a sus orejas en un intento de silenciar la voz que les despertó repentinamente. El asalto del visitante repentino se repitió una vez más hasta que Jorge decidió levantarse y responder a la puerta.
– ¡Es Sábado por amor a todo lo sagrado! – Se quejó, encontrándose con la líder del comité Disciplinario. Su expresión se volvió una de sorpresa.
La mujer se cruzó de brazos antes de hablar.
– Tienen 5 minutos para ponerse presentables y seguirme. – Ordenó antes de dirigirse al cuarto contiguo y rehacer su asalto pero ahora recitando los nombres de Jaden y sus novios.
El Ra se dio la vuelta y bostezó antes de tomar un par de calcetines que tenía por ahí, los hizo bolita antes de tirarlos a su amigo en la cara para terminar de despertarlo.
– ¡WAH! ¿¡Qué pedo, Chi!? – Entonces Aarón empezó a escupir. – ¡Tenía la boca abierta!
El de pelo revuelto rodó los ojos antes de colocarse su camisa negra y chaleco amarillo.
– Tenemos 4 minutos antes de que la chica de verde nos tome del cuello y nos arrastre hasta la dirección.
– ¿Y ahora qué hicimos o qué? – Respondió el Obelisco mientras se levantaba de las no tan cómodas sábanas del dormitorio rojo.
El cuestionado se encogió de hombros mientras se terminaba de vestir.
– Ni idea. Dudo que se haya enterado de que yo fui quien se robó los sándwiches de la tienda de paquetes.
– ¿Por qué rayos-? – Se detuvo a media pregunta. – No sabes que olvidalo, solo acabemos con esto… – Con un bostezo, el chico se puso rápidamente la sudadera azul que había estado usando desde hace una semana y salió del cuarto, aún con su pijama de cubriendo su mitad para abajo y con pantuflas, seguido de Jorge.
Una vez el par llegó a la oficina del rector, se encontraron con prácticamente toda la banda, hasta Jasmine estaba ahí, al lado de Bastion y Mindy con Chazz recostado contra la pared. Tras ellos, Jaden y el resto aparecieron, el primero saludando a todos con una sonrisa emocionada. No se tenía que ser un genio para saber que la reunión concluiría con una orden del rector para que ellos tuvieran un duelo contra alguien.
Finalmente, la líder del comité Disciplinario cerró las puertas de la oficina, colocándose en guardia.
Jorge ladeó la cabeza confundido. El ambiente era completamente serio, a diferencia del pequeño regreso al estatus quo reciente.
Mirando el lugar, se percató de la presencia de una mujer pelirroja de atuendo rosado. Su expresión era seria igualmente, sumado a una tristeza notable en su rostro.
– Chicos, antes de empezar, debo agradecer su presencia. – Comenzó Shepard antes de levantarse de su asiento en el fondo central del lugar. – Pero, tras la explicación que Jaden me dio sobre el estado actual del dormitorio blanco, recibí una confirmación de parte de Pegasus, dueño de Ilusiones Industriales.
La figura de autoridad cerró los ojos por un momento, aclarando su garganta antes de seguir.
– ¿Se refiere a todo el relajo con Lucifer, no es así? – Preguntó Jorge, impaciente.
Shepard asintió. – Si. Me temo que fallé en tomar acción cuando debí, por eso, les debo una disculpa a todos. Dicho esto… Se preguntaran por qué los convoqué a ustedes en específico.
Bastion se cruzó de brazos. – Es porque fuimos los encargados de lidiar con los Jinetes de las Sombras. Imagino que además ya sabrá de nuestros encuentros con la sociedad. Somos los más calificados para discutir qué hacer en adelante, ¿Correcto?
Aarón no pudo evitar sacar un poco de onda a Bastion. – Bueno si por "lidiar" te refieres a perder contra la menos malvada…
El Ra se sonrojó antes de mirar hacia la pared. – He mejorado desde entonces.
– Su compañero Misawa dio en el blanco. Necesito su apoyo nuevamente. ¿Puedo contar con ustedes?
Aarón levantó la mano ante la pregunta de Sheppard. – Tengo una petición rector.
– Adelante.
– Me gustaría ser el que se enfrente a Lucifer.
Ante la declaración intempestiva del Obelisco, las reacciones de los presentes fueron variadas. Algunos estaban sorprendidos, otros pasmados, y Jaden, como siempre, sonrió y levantó un pulgar.
– Mira bro, aprecio la iniciativa, pero ni siquiera ha dicho que onda el Rector. – Le detuvo Jorge.
Aarón se cruzó de brazos. – ¿Qué otra cosa seria? Tuvimos duelos contra los Jinetes de las Sombras y hemos tenido duelos contra los de la Luz para quitarles el control mental.
Shepard asintió. – Siempre perspicaz, joven God.
– Y esta vez incluso yo concuerdo. – Declaró Bastion. – Sin embargo, no sabemos qué tan fácil será llegar a ese punto. Tenemos que plantear un buen plan. – Aarón asintió ante esto.
– Por eso mismo tengo aquí a una invitada especial.
Sin perder más tiempo, la misteriosa mujer asintió e hizo una reverencia.
– Disculpen por molestarlos tan temprano, mi nombre es Lind. Soy la secretaria del príncipe Ojín. He venido con una petición muy importante.
Luego, su mirada se plantó directamente en Jaden.
– Por favor, joven Yuki, debes salvar al príncipe. – Por un momento, se detuvo. – ¡No, debes de salvar al mundo!
Nuevamente, los presentes estaban confundidos por la casi orden de la mujer.
– ¿Salvar al mundo? ¿Por qué yo? ¿No Aarón debería ser el que derrote a Lucifer? – Disparó las preguntas en ráfaga el Slifer.
– Si, además, eso no es ni un inicio para el plan. – Criticó Bastion, atento al desvarío emocional de Lind.
Entonces los ojos de Aarón se abrieron sorprendidos. – ¡El satélite!
La mujer asintió. – Así es, como deberían saber, el satélite de nuestra nación es capaz de destruir toda la vida en la tierra. Y, creo que Sartorius está más que dispuesto a usarlo si nota que su "destino" está en mal camino. – Luego, devolvió la mirada a Jaden. – Y, él te dio una de las llaves para activarlo.
Aarón se quedó pensando. – ¿Acabar con toda la vida en la tierra? Eso no tenía sentido. – Después de todo, por más radical que fuera, Lucifer quería "salvar" a la humanidad.
– ¿¡Qué!? – Fue la respuesta unánime de los presentes, incluso de los demás que ya sabían de las capacidades del satélite.
– Por favor, Jaden, el príncipe solamente está siendo controlado por Sartorius. Es un monarca bondadoso que ama a su pueblo y trata a todos por igual. Te pido de corazón que lo derrotes en un duelo para traerlo de vuelta.
El chico de pelo castaño miró al suelo pensativo por unos momentos. Sintió la presión de tener tanta responsabilidad. Pero, todos sabemos quién es Jaden. Este finalmente asintió y levantó la mirada. – Muy bien, traeré de vuelta al príncipe que tanto aprecias. Y, ¡Lo haré de inmediato! – Declaró emocionado antes de salir corriendo enérgicamente por la puerta con disco de duelos activado de antemano.
Bastion se llevó una palma a su rostro un tanto fastidiado por la acción suicida de su amigo. – Syrus… Hassleberry… Ya saben que hacer.
Siguiendo la orden, el par corrió siguiendo al slifer, tambien acompañados de la mujer.
– Bueno, ahora si podemos hablar de ese plan, ¿no? – Jorge dijo, incluso más impaciente que antes.
El rector se sentó nuevamente, invitando a los que quedaron en la habitación a hacer lo mismo en los sillones del lugar.
– Como saben, la jugada final sería lograr que Aarón se enfrente contra esta "Luz" y se imponga ante ella. Eso deja aún dos problemas.
Mindy, dirigió la mirada al rector. – ¿Habla de Lex?
El hombre de rojo asintió.
– Alexis ha estado ausente de los ojos del público desde que Aarón fue rescatado. Es lógico pensar que Lucifer tiene algo planeado en especial con ella. – Explicó Bastion.
– Y, me temo que ese es el caso. – Declaró Shepard. – Similar al "Vals Blanco", Lind me ha informado que la sociedad está preparando un "show" de escala similar en un par de días. No sabemos exactamente de qué se trata, pero, probablemente tenga algo que ver con Rhodes.
Bastion levantó la mirada pensativo. – Supongo que eso nos deja en las sombras. Tendremos que estar preparados para lo que sea.
– Una cosa es segura, alguien tiene que enfrentarse a Alexis y sacarla de su trance. – Resaltó lo obvio Jorge.
Ante esto, prácticamente todas las miradas se posaron en la Obelisco de cabello oscuro, causando que una gotita de sudor cayera tras su nuca.
Mindy tomó un profundo respiro. – Como obelisco y amiga de Lex, es mi deber traerla de vuelta. Cuenten conmigo. – Se ofreció la chica sin titubear.
Jasmine sonrió emocionada al igual que Jorge. Finalmente estaba cosechando su esfuerzo de casi dos años.
– Y eso deja a Sartorius. – Dijo Chazz saliendo de su rincón. – Diría que a mi me encantaría tomar mi venganza, pero…
– Jaden es "el elegido", ¿No? – Bastion dijo, un tanto frustrado por ese hecho.
– No, de hecho es alguien que ha estado con nosotros desde el principio, alguien que tal vez no le hemos dado la atención que se merece, alguien que está familiarizado más con la luz que cualquiera de nosotros. – Aclaró el rector.
La repentina intervención de Shepard sacó de onda al Ra cerebrito. Su corazón empezó a latir rápidamente. ¿Esta era su hora?
– Así es, me refiero a Aster Phoenix, él será el encargado de enfrentarse a Sartorius.
Y de inmediato se desinfló. – Ah, claro. Es su manager… tiene sentido…
– Entonces está decidido. Dentro de dos días, todos deben de tener su juego en lo mejor posible. No dejen nada al azar. – Les mentalizó el director de una academia de un juego basado en azar. – Es todo o nada. – Y, concluyendo, sonrió jovialmente. – ¡Pueden retirarse!
Bastion rápidamente le pidió a las dos Obelisco seguirle, estas aceptaron y se retiraron del lugar (no, no es lo que piensan), seguidos de Chazz.
El Ra hegemónico entró casi de inmediato después de que Chazz se fuera, caminando rápidamente ante Jorge.
– Disculpa si esto viene de la nada, pero… – El joven se sonrojó nuevamente. – Jasmine me ha contado un poco al respecto, pero, ¿Consideras que la voz de Hamaguchi es…bella?
El otro Ra sintió como la sangre corrió hacia sus mejillas. Aún tenía el recuerdo de la primera vez que escuchó su voz. Y también de la segunda, y la tercera, y la de ese mismo día. No era muy difícil recordarlo considerando que hablaba con ella casi a diario.
Tanto Aarón como Bastion esperaron un buen minuto antes de que se diera cuenta que estaba aturdido.
– Hmm, pues… ¿si? – Dijo antes de toser nerviosamente. – Si, diría que es linda. Un poco Melodiosa. – Eso último lo intentó sonar como chiste para distraer de su rubor.
Bastion asintió. – Huh. – Luego sonrió. – Perfecto. – Y, sin elaborar más, salió corriendo del lugar, dejando al par de amigos isekeados solos.
Jorge levantó una ceja. – Supongo que así tan las cosas. – Luego se dirigió a su amigo. – ¿Tienes algo en mente que decirme antes de que me vaya a un retiro espiritual a mi cuarto? – Dijo sonriendo mientras se estiraba.
– Puedes decir que vas a estar de huevon. Pero voy a ver qué onda con nuestras dos amigas incapacitadas.
– Ah, ya veo. Solamente no hagas la "Shinji", por favor. Sé que sin Alexis estarás todo desesperado. – Le dijo intentando alegrar el ambiente.
– Lo dice el wey que se pasa todo el rato en su cuarto, yo creo que el lácteo es otro.
– Lo que tú digas. – Dijo antes de comenzar a caminar en búsqueda de una dirección al azar. – Como dicen en por aquí, "matá ne". – Se despidió con el acento aporreado más acentuado posible.
– "Ja ne". – Le siguió el juego.
Y una dirección al azar eligió. Aunque, las tradiciones mueren duro, dado que Jorge siempre parecía terminar caminando por el bosque como vagabundo cuando estaba pensativo.
Ya había hecho todo lo que podía hasta el momento: Lyna se despertó; Aarón había vuelto con ellos.
El chico se paró en seco al darse cuenta que, en efecto, sus objetivos no habían sido muchos para empezar.
Suspiró antes de seguir su caminata sin rumbo, saltando un tronco en el camino. En dos días, el clímax de este pequeño infernal en el que se había insertado sin pensarlo se llevaría a cabo y, probablemente, no participaría en ningún final bombástico. No es que tuviera un mazo apto en esos momentos para hacerle frente a, digamos, Lucifer. Sería un suicidio.
Los árboles a su alrededor se despejaron. Había llegado a un barranco cercano al puerto principal de la academia. El faro gigante era una clara señal de ello.
Para su sorpresa, el lugar no estaba vacío. Un estudiante de Obelisco de pelo corto oscuro ligeramente amarillento y con unos cuantos mechones puntiagudos que llegaban a la altura de su cuello se encontraba ahí, mirando el horizonte como si estuviera posando en un opening de anime.
– Qué suertudo soy. Tal vez él me pueda ayudar con esto. – Pensó, acercándose al hermano cuya existencia le había causado tanto dolor de cabeza en su primer año.
– Buenas, Rhodes. ¿Andas pensando en frases nuevas para levantar faldas? – Saludó Jorge con una sonrisa juguetona.
Atticus le miró perplejo al inicio pero rápidamente devolvió la sonrisa. – ¡Lionheart! Venga, tengo espacio para uno más en esta fiesta privada.
El Ra no dudó en aceptar la oferta y unirse a la sesión de poses. – Aprecio la oferta, no hemos tenido muchas oportunidades para chismear, después de todo.
El estudiante mayor cambió su expresión por una neutra tras escuchar esa oración. – ¿Qué tienes en mente?
– ¿No puedo simplemente venir a platicar con un "senpai"?
– Por favor, nunca vuelvas a referirme a mi así. – Le ordenó casi amenazante Atticus, asustando a Jorge antes de volver a una expresión seria. – Pero, se sincero, no creo que hayas acabado aquí solamente para hablar sobre consejos para seducir a Hamaguchi.
El Ra arqueó su cabeza hacía arriba a la vez que gruñó fastidiado. – ¿Y si si era para eso? – Dijo tratando de mantener su compostura.
– Nopi, vamos, ¡Dispara! – Ahora estaba sonriendo otra vez. ¿Este tipo era realmente el hermano de Alexis?
Viendo que no podía salir de esa Jorge decidió sincerarse. – No sé si ya te has enterado, pero, recientemente, tuve un roce cercano en acabar controlado por mi… "oscuridad".
Atticus nuevamente se plantó serio, cruzando sus brazos. – Algo así me esperaba.
– Perdona si me paso de lanza, pero creo que tú puedes aconsejarme en esto.
El Obelisco cerró los ojos y pensó. – Tuviste un roce, aún así, no suena como si quisieras liberarte de ella por completo.
Jorge levantó una ceja. – ¿Ah?
– Es claro, tu aura todavía despide oscuridad.
El Ra ladeó la cabeza para luego rascarse el cuello. – Supongo que así es.
– Yo pasé mucho tiempo en un lugar oscuro. – Empezó Atticus. – Y solamente con el apoyo de Aarón pude librarme finalmente. – Luego abrió los ojos. – La oscuridad toma algo a cambio de darte poder. He seguido ese camino y, como dije, es muy difícil salir una vez que entras. ¿Realmente quieres seguir en contacto con ella?
Jorge no pensó que fuera tan obvio lo que estaba pensando, pero, si quería ayudar por si las cosas se iban a la mierda en unos días, tenía que arriesgar mucho.
– Si.
Luego pensó. – Además, ahora tengo a alguien para arrastrarme fuera si algo sale mal.
La voz de Lyna resonó en su cabeza. – ¡¿Y yo cuándo accedí a esto?!
– Muy bien. – Exclamó Atticus antes de sentarse y cerrar los ojos. – Sigue mi ritmo e intenta relajarte.
– Esto de nuevo. – Pasó por su mente antes de sentarse e imitar al Obelisco. Como decía Belowski, "Respira profundo, e imagina que eres como el Árbol Naturia, cada respiro absorbes nutrientes de la tierra y cada exhalación expulsas vida a tu alrededor".
Ya era muy experimentado para ello. No tardó en caer en un trance profundo, abriendo sus ojos para encontrarse nuevamente en el paraje multicolor de sus sueños.
Ahora que había meditado a propósito, se percató que era el mismo lugar donde se enfrentó a Albaz.
Siempre que había estado en aquel lugar había estado paralizado, cortesía del fenómeno conocido como "se me subió el muerto".
No sabía que debía hacer exactamente, para su mala suerte, Atticus no le dio mayores instrucciones. Oh, cómo amaba las ambigüedades.
¿Tal vez…?
Movió su brazo. Luego su pierna. Sonrió al darse cuenta antes de relajarse para no romper su estado calmado para finalmente levantarse y mirar en círculos.
Era la primera vez que tenía libertad total de investigar el lugar infinito y vacío. Lógicamente, sentía curiosidad por saber en que estaba sentado que, aunque sonara inverosímil, nunca había prestado atención a ello.
A diferencia del resto de la dimensión, su "suelo" era una especie de vitral circular grande. El color de este era verde. Huh, su color favorito.
Pero eso no era todo, este portaba una representación de él mismo con las prendas que portaba cuando llegó al mundo. Estaba en el centro de este, mostrando una sonrisa de presumido hijueputa cruzado de brazos. Una de sus manos estaba haciendo un pulgar arriba.
Para terminar la decoración, en la mitad superior cercana a la imagen de él mismo, habían seis círculos en paralelo, 3 a cada lado suyo; 3 de ellos tenían un fondo blanco; 3 de ellos tenían un fondo morado oscuro. Los oscuros portaban el rostro de Jaden, Mindy y Albaz, mientras que los lumínicos los de Aarón, Alexis y Lyna.
– Me pregunto si tu corazón tendrá espacio para alguien más.
Jorge se dio la vuelta para identificar al invitado, aunque instintivamente ya sabía de quién se trataría.
– Constructo. – Dijo simplemente antes de cruzarse de brazos. – Sabrás que esta no es una reunión del todo alegre.
Esta vez, una mueca arrepentida apareció en el ente onírico. – Y por eso te pido perdón. Creí que podrías controlar la oscuridad. Yo simplemente acudí al rescate de un amigo.
– Eso no explica el por qué de los "hilos succiona vida".
Por primera vez, la mujer de metal abrió los ojos, revelando lo que, y si, literalmente, eran dos orbes que emitían una luz blanca. – Estaba desesperada. Necesitaba energía para sobrevivir. – Luego, los cerró. – Para que mi familia sobreviviera.
Como tradición, le faltaba contexto. – Pudiste pedirme ayuda y no chuparme sin más. – Mala elección de palabras. Sin embargo, la voz de ella era sincera. Por más resentimiento que tuviera Jorge, estaba siendo muy paciente.
– Como dije, te pido perdón. – Abrió nuevamente esos ojos.
El recuerdo de su combate contra la aparición de él mismo se presentó en su mente. El monstruo normal que utilizó su doble… no, debía estar viendo cosas.
Jorge exhaló. – Debería estar encabronado hasta no más. – Relajó su pose. – Pero, bueno, supongo que pudo haber sido peor. Al final del día, de alguna forma, todo ese relajo acabó conmigo recuperando a Aarón.
Constructo sonrió brevemente antes de regresar a una expresión monótona. – Gracias. Realmente eres el "indicado".
Jorge no reaccionó al comentario, simplemente ojeo al ser de pies a cabeza. – Estás como nueva. Veo que esa energía te ayudó.
Ella asintió. – Vayamos al grano, no estamos aquí por mí. Sino por esa espina que pareces no poder quitar.
El humano casi rompe en risa al pasar el pensamiento por su cabeza. – La oscuridad. ¿Cuál es la prueba que sigue para que pueda usarla sin perderme?
La hada colocó sus brazos tras ella. – ¿Prueba? ¡Pero si ya has luchado contra tí mismo y salido de su control! ¿Qué otra tribulación podría haber?
El Ra no entendió. – ¿Y entonces qué quieres decirme?
El ser apuntó a los rostros en el vitral. – "Deja de tu corazón sea tu guía".
Y, repentinamente, la dimensión desapareció, dejando en negro su mente.
Después de que el grupo se separara, Aarón se encontró nuevamente vagando por los vacíos pasillos de la academia, aunque sus pasos eran lentos y relajados, sus pensamientos estaban en lio.
– ¿Por qué Lucifer no ha buscado a Kami y Wisteria? – Pensó Aarón mientras se alejaba de la enfermería.
Aunque sus visitas a ambas chicas eran en un intento de asegurarse que estén bien y para cumplir su nuevo cometido como su amigo… también una parte era para protegerlas de algún intento de la Luz por volver a tenerlas bajo su control. Pero en todos los días que habían estado en la enfermería, no pasó nada, y eso tenía consternado a Aarón.
Para el Obelisco, era obvio que Lucifer estaba planeando algún tipo de jugada desesperada, después de todo, los planes que había hecho cuando aún estaba siendo controlado se estaban desvaneciendo frente a sus ojos.
– ¿Qué planeas? – Se preguntó a sí mismo siguiendo su travesía sin destino. Mientras seguía caminando más dudas le empezaron a surgir en su cabeza ¿Acaso estaban listos para lo que venía? No solo la luz era una amenaza más peligrosa de lo que originalmente era, además, aún venía la "tercera temporada" donde prácticamente todo se iba al carajo.
Aunque sus amigos eran más fuertes, no podía evitar dudar si iban a estar a la altura del enfrentamiento final contra la luz y obviamente de todas las locuras contra Yubel. Y no podía evitar pensar que personas como Bastion, Syrus, Hassleberry y Mindy aún no confiaban en él… ah y también Jasmine, pero ella desde casi siempre lo odiaba.
Pero sentía que Jorge tampoco estaba en la "zona", entonces solo debía hacer algo que demostrara su determinación por terminar esta locura y ayudar a Jorge de paso. Ahora ya tenía un destino, el dormitorio rojo.
Cuando el Ra despertó, se encontraba en la arena de duelos chafa frente al dormitorio rojo. El cielo estaba anaranjado y estaba ligeramente mareado.
– Qué raro, esta vez no me pasé con el jugo de naranja…
– ¡Vaya ese duelo si que fue emocionante! – Una nueva voz hizo que Jorge dejara sus pensamientos para levantarse y observar el camino que llevaba al dormitorio.
Jaden, Syrus y Hassleberry estaban regresando plácidamente a su hogar, el Slifer estrella portaba una sonrisa satisfecha con sus brazos detrás de su cabeza.
Mientras se levantaba y saludaba con la mano a los recién llegados, se percató que igualmente Chazz, Bastion y el par de chicas de Obelisco ya se encontraban en el piso inferior del dormitorio, cerca de la habitación de el agabardinado.
Ah, y Atticus estaba ahí igual. De alguna forma tuvo que haber llegado ahí.
– ¡Pero mira quién despertó finalmente! – Le dijo el "senpai" antes de sacudir el polvo de la ropa de Ra. – ¡Tuviste un viaje tremendo! ¡Estabas dando tantas vueltas como zombi que tuve que seguirte hasta aquí para cuidarte!
El duelista oscuro se sonrojó. – Ehm, gracias, Rhodes.
– Oh, no seas un extraño, ¡Atticus está bien!
En esos momentos Aarón también apareció regresando al dormitorio con una sonrisa que Jorge sabía significaba que tenía algo planeado.
– ¡Banda! Con la batalla final acercándose cada vez más, estaba pensando que sería oportuno afilar nuestras habilidades hasta el máximo. – Anunció el Obelisco.
Jaden bostezó antes de estirarse, el resto del grupo ya estaba cerca. – Sonará como que estoy loco, pero hoy sí estoy cansado amigo…
– Tu tranqui Jay, solo me refiero que sería algo bueno tener duelos entre nosotros para poder encontrar debilidades en nuestras estrategias y mejorar, claro que no tienes que pelear hoy si no quieres.
El Slifer estrella asintió antes de saludar al resto mientras hacían bolita para discutir lo que sea que planeaba el ex-heraldo.
– ¡Pero! – Aarón levantó su brazo derecho con su dedo índice levantado. – Yo si participaré en uno ahora mismo… ¡Así que Chi, es hora del duelo! – Concluyó apuntando a su amigo.
Jorge levantó una ceja. – ¿Huh? ¿Por qué yo?
– ¿Acaso no es obvio? Sacaré el espíritu de protagonista de tí. – Respondió el Obelisco.
Ahora sí, el Ra soltó una risa. – ¿Ajá? Recuerda, TÚ eres el que tiene más necesidad de ello aquí.
– Osea ya sabes, ese espíritu de lucha para poder hacerle frente a las situaciones más desfavorables y salir victorioso. Mira yo ya lo hice contra Kami y Wisteria, y pues los demás aquí también lo han hecho, solo faltas tu, necesitar entrar en la "zona".
El retado ladeo la cabeza e hizo una mueca. – Si, entiendo. Aún así… – Luego rodó los ojos. – No vas a dejarme en paz, ¿Verdad?
– Tómalo con un duelo de práctica ¿Le entras o se te abre? – Retó Aarón con una sonrisa burlona.
El chico retrocedió a la vez que soltó un ruido similar a un gruñido con una sonrisa que parecía más una mueca molesta. – A mamón, ¡Yo soy el que molesta a los demás! – Entonces, activó su disco de duelos. – Ok, después de todo, nunca acabamos ese duelo aquella noche.
Ambos ya estaban decididos, por lo que el resto del grupo se encogió de hombros y se retiró a espectar desde el segundo piso, discutiendo entre ellos quien creerían ganador y algunos incluso haciendo apuestas en DP.
– ¡Duelo!
Jorge vs Aarón
Jorge ya sabía más o menos como iría el duelo, pero, aún así decidió mantener una pose calmada pero con una sonrisa presumida. – Comenzaré, seteo tres. – Declaró mientras dos naipes de retaguardia y un monstruo aparecían en el campo – ¡Pero hay más!, activo mi carta mágica continua Despertar del Poseído, por el momento es todo. – Finalizó, haciendo que, tras él, 6 esferas opacas del tamaño de una mano aparecieron, flotando lentamente en un patrón circular.
Para sorpresa de todos los presentes Aarón empezó a reírse de manera burlona mientras llevaba una mano a su frente y exageradamente arqueaba su espalda para que su rostro apunte al cielo. – Una jugada mediocre, justo lo que esperaría de un duelista de tu calibre.
Su amigo sonrió perplejo. – ¿Qué pedo? ¿Tas bien?
– Oh… pues, estoy actuando como el rival presumido de inicio de temporada, ya sabes, para ponerte en el rol y todo. – Aarón se explicó mientras rascaba su nuca. – ¡Como sea, ahora te enseñaré como un verdadero duelista lo hace! ¡Robo! Juego Predapráctica primero, invoco especialmente desde mi mano a Predaplanta Darlingtonia Cobra. –La planta con forma de serpiente surgió desde el suelo de la arena, deslizándose rápidamente a su posición. Predaplanta Darlingtonia Cobra (1000/1500). – Y luego agregaré a Predaplanta Ophrys Escorpión.
Jorge posó presumido antes de presionar un botón en su disco de duelos. – ¡El predecible eres tú, observa mi Propuesta de Venta! Yo diría que es simplemente justo que pueda hacer lo mismo, y creo que agregaré de mi mazo a Encantadoras de Espíritus.
Al activar el efecto, la clásica jarra de la codicia apareció frente a Jorge. El chico de inmediato investigó su contenido hasta encontrar la carta indicada. – ¡Pero qué ofertón!
– ¡Ja! Una carta patética de un mazo patético. Observa y aprende holgazán. Invoco a Ophys Escorpión. – Del agujero que había dejado la anterior Predaplanta lentamente empezó a surgir el escorpión caminando a un lado de la cobra y apuntando su aguijón contra Jorge. Predaplanta Ophrys Escorpión (1200/800). – Y activo su efecto, mandando a Amdusc de mi mano al cementerio, puedo invocar una nueva Predaplanta desde mi mazo, saluda a Predaplanta Cordyceps. – Como ya era costumbre, el nuevo monstruo también apareció desde el pequeño agujero que aún seguía en el campo. Predaplanta Cordyceps (0/0).
La actuación del Obelisco estaba comenzando a irritar ligeramente a su oponente. – ¿Es realmente necesario el roleplay?
– Entiendo que alguien como tu no entienda mis jugadas, pero creo que la podrás seguir ¡Ahora activo Polimerización para fusionar a mis tres Predaplantas! – El vórtice multicolor apareció detrás de Aarón mientras que sus monstruos se volvieron haz de luz de distintos colores y se centrifugaron al centro del vórtice. – ¡Tres plantas con una hermosa fragancia que destruye hasta los más oscuros terrores, ahora conviértanse en uno! ¡Aparece Predaplanta Triphyoverutum! – Con un resplandor, el vórtice se disipó, para mostrar a una "planta" gigante de tres cabezas serpentinas, alas gigantescas moradas y un cuerpo dragonico corpulento, la nueva planta se posó entre Aarón y su oponente soltando un rugido intimidante. Predaplanta Triphyoverutum (3000/3000).
– Ah chingados, ¿Ya hasta te inventaste un cántico? – Preguntó Jorge entretenido por los antics de su amigo.
Aarón dejó de lado el teatrito por un momento. – Está cool ¿no? ¡Ahora Triphyoverutum destruye a su monstruo boca abajo!
Predaplanta Triphyoverutum (3000 ATK) } - { Amante Feliz (500 DEF)
La planta de tres cabezas arqueo su espalda antes de que liberara un alarido ensordecedor, expulsando al mismo tiempo una onda de choque oscura circular que deshizo de inmediato al monstruo en posición de defensa.
– Y con eso termino.
Jorge tomó su carta de turno, dando un giro de 360 grados antes de azotar una carta en su zona de magias/trampas – ¡Hora de reunir los elementos, activo Encantadoras de Espíritus, primero descarto una carta, luego puedo tomar dos cartas Poseído o Encantadora de mi mazo! Una la agrego a mi mano y la otra la coloco directamente en el campo. Agregaré a Familiar Poseído de Lyna a mi mano y pondré a Desposeído boca abajo en mi campo. – Explicó mientras ambas cartas llegaban a sus respectivos lugares – ¡Hora de la gran aparición de mi amiga encantadora, invoco a Familiar Poseído de Lyna al campo! – Lyna se materializó en paralelo a Jorge, portando alas angélicas en su espalda antes de colocarse en el centro del campo posando con su bastón en mano. Familiar Poseído de Lyna (1850/1500)
Bastion levantó una ceja confundido ante la jugada. – Pero, de ninguna forma esa es una jugada lógica.
Mindy le sacó la lengua. – Obvi que no para alguien como tú, cerebrito, ¡mira!
– ¡Y ahora se aplican los efectos de Despertar del Poseído! Primero, todos mis monstruos ganan 300 puntos de ataque por cada atributo que controlo y ahora mismo tengo a Lyna que es LUZ, entonces recibe un pequeño boost. – Una de las esferas que se encontraban tras Jorge comenzó a brillar con una luz blanca, enviando un aura de energía del mismo tono hasta el báculo omega de Lyna. Familiar Poseído de Lyna (2150/1500). – Y eso no es todo, como invoque un monstruo Lanzador de Conjuros de 1850 de ataque, puedo robar una carta. – La carta fue escupida al aire antes de que Jorge la tomara con estilo.
– Y… – Dijo el Ra mientras veía su carta robada y su expresión se apagaba. – Eso es todo.
– ¡Si tanto querías perder solo debías decirmelo! – Se "burló" el Obelisco ladeando su cabeza y encogiéndose de hombros. – Invoco a Predaplanta Atrapamoscas. –La pequeña planta con una mandíbula que le hacía honor a su nombre apareció en el campo, posándose sobre el cuerpo de Triphyoverutum. Predaplanta Atrapamoscas (400/800). – Y activo su efecto, puedo colocarle un contador Predador en un monstruo de mi adversario, obviamente elijo a Lyna. – La Predplanta entonces abrió su "boca" y de esta empezaron a salir esporas que fueron flotando hacia el monstruo de Jorge, haciendo que la encantadora empezara a toser, después de unos segundos logró reincorporarse pero algunas de las esporas un estaban pegadas a su ropa. – Cualquier monstruo con un contador Predador cambia automáticamente a ser nivel 1 y eso no es todo Triphyoverutum gana ataque igual a la suma del ataque de todos los monstruos en el campo con un contador Predador. – Predaplanta Triphyoverutum (4850/3000). – ¡Ahora Triphyoverutum ataca a Lyna!
Predaplanta Triphyoverutum (4850 ATK) } - { Familiar Poseído de Lyna (2150 ATK)
Esta vez, el atacante caminó hasta la posición de Lyna antes de hacer caer una de sus cabezas sobre ella, tragándola de un bocado. Después de tragársela, la boca se abrió, apuntando en dirección del oponente de Aarón para rápidamente disparar los restos del naipe de Lyna contra este.
Jorge (4000 - 1300)
– Luego Atrapamoscas te atacará directamente.
Torpemente, la planta carnívora se arrastró lentamente hasta el Ra para propinarle un mordisco que apenas sintió Jorge.
Jorge (1300 - 900)
– Y eso es todo. – Aarón dejó sus teatros después de acabar su turno. – Muy bien Chi, ahora es momento de que remontes.
El chico en cuestión miró su mano. – Eeeeeeh… – Y luego puso dos naipes en su disco de duelos. – Coloco una carta boca abajo y un monstruo en defensa.
– … ¿Y ya?
Jorge extendió sus brazos a los lados haciendo una expresión de "¿Y qué quieres que haga?"– Pues si wey.
Aarón respondió la pregunta silenciosa. – Osea aquí es cuando debes sacar tu protagonista interior y alzarte contra las más duras posibilidades.
– Ósea, no puedo forzar a que eso pase. No mames. Vas.
– Bueno, me toca. Invoco a mi Señoroscuro Ukoback. – Un círculo rojizo apareció en el suelo de la arena, el cual se iba haciendo cada vez más grande hasta que su tamaño lo convirtió en una fisura completamente oscura, de la cual apareció el pequeño ángel caído. Señoroscuro Ukoback (700/1000). – Y con su efecto, mandó una carta Señoroscuro a mi cementerio, envío a Destierro de los Señoroscuros. ¡Y uso a Triphyoverutum para atacar a tu monstruo boca abajo!
Predaplanta Triphyoverutum (3000 ATK) } - { Marshmallon (500 DEF)
Esta vez, el ataque poderoso del Predaplanta fue detenido por una sustancia blanca pegaso y ardiente que envolvió una de sus cabezas. Desesperado, agito esta en direcciones al azar hasta que se logró librar de ella. Para la mala suerte de Aarón, él fue el que recibió la sustancia, siendo bañada por esta. Cabe decir que estaba casi hirviendo.
Aarón (4000 - 3000)
El duelista atacado soltó dos "Je" mientras sonreía complacido.
– ¡Eso es! – Festejaron algunos de los presentes al ver el espectáculo hilarante.
Aarón se encogió de hombros tras que el pedazo de malvavisco regresara al campo de Jorge. – Eh, ya estoy acostumbrado a perder 1000 puntos de vida. ¡Ahora, demuéstrame tu verdadero poder Chi!
Jorge se rascó la cabeza antes de colocar lentamente una carta en su disco de duelos. – Coloco otra boca abajo. – Luego sonrió apenado. – Y termino mi turno. Lmao.
– ¡Chi por favor! – Se quejó el Obelisco haciendo un puchero. – Mi turno. Activo nuevamente el efecto de Atrapamoscas para ponerle un contador a Marshmallon y ahora lo sacrificare para invocar a Predaplanta Hidra Drosophyllum. – El "malvavisco" empezó a vibrar salvajemente, mientras varias protuberancias salían en todo su cuerpo, repentinamente el movimiento se calmó, solo para que al siguiente instante la Predaplanta saliera del interior de hada como una película de Alien. Predaplanta Hidra Drosophyllum (800/2300). – Verás puedo invocar a mi Hidra de manera especial sacrificando un monstruo en el campo que tenga un contador Predador. ¡Triphyoverutum acaba con el duelo!
Pero, tenía colocadas una retahíla de cartas. El Ra negó con un dedo índice. – ¡Activo mi trampa Robo Defensivo! Cuando declaras un ataque esta carta me permite reducir el dañ además robar una carta.
Un escudo apareció en el brazo derecho del duelista de amarillo, bloqueando la boca enorme que estaba apunto de hacerle sentir lo que padeció Lyna hacía unos momentos. Tras esto, Jorge empujó lejos al ser y tomó una carta de su mazo.
Aarón aplaudió antes de seguir. – ¡Buen intento pero aun puedo atacar con Hidra Drosophyllum!
– ¡Ni madres! ¡Activo mi segunda carta boca abajo Asociaciones de Poseídos! Ahora puedo invocar un monstruo lanzador de conjuros con 1500 de defensa de mi mano o cementerio. ¡Regresa Lyna! – Lyna reapareció en el campo, ahora un tanto nerviosa al saber que probablemente no duraría otro turno en el campo. Familiar Poseído de Lyna (2150/1500). – Y como invoqué a un monstruo de 1850 de ataque, puedo robar una carta.
– ¡Qué geniales jugadas! – Comentó Jaden, sintiendo el flow de los ataques de Aarón y las respuestas defensivas de Jorge.
– Si, pero, Aarón tiene el tempo en ventaja. Es cuestión de tiempo para que rompa las defensas de Lionheart. – Explicó el siempre analítico Bastion.
Jasmine colocó dos puños en sus caderas y le miró con ojos entrecerrados. – ¿Qué platicamos acerca de sobreanalizar las cosas?
– No me queda otra que cancelar mi ataque y terminar mi turno. No sin antes cambiar a Atrapamoscas y Ukoback a defensa y colocarle un contador a Lyna nuevamente. – Predaplanta Triphyoverutum (4850/3000). – ¡Pero así se hace Chi! Ya le estás captando a la onda, ahora solo debes crear una jugada de contraataque para ganar cuando estás contra las cuerdas.
– Hmm, digo, no es que pueda realmente con mis cartas actuales. – Explicó aún sin perder su sonrisa a medias.
– Pues eso es de lo que esto se trata, para que aunque estemos en situaciones imposibles contra la Luz no nos rindamos y logremos poner de cabeza el supuesto destino propuesto de un duelo. – Explicó Aarón.
Jorge asintió antes de ver su mano y encogerse de hombros. – Si, si, si, como sea, coloco dos cartas boca abajo y cambio a Lyna a defensa. – Luego, le disparó una mirada penetrante. Ya las frases raras estaban colmando su paciencia. – Pues vas, supongo.
– Pues invoco a Tiagrimentos Merrli. – La sombra de Aarón cambió de forma a la de un charco y después de unas ligeras perturbaciones en la superficie, la sirena menor apareció, saltando alegremente con los brazos estirados y una expresión "." en su rostro, pero después de aparecer, volvió a la posición predeterminada que todas las Tiagrimentos tenían. Tiagrimentos Merrli (800/2000). – Y cuando es invocada puedo mandar las primeras tres cartas de mi mazo al cementerio. – El chico sonrió al ver las cartas que había mandado. – ¡Ahora cambio a mis monstruos a posición de ataque para el asalto final! Primero Triphyoverutum destruye a Lyna.
Predaplanta Triphyoverutum (4850 ATK)} - { Familiar Poseído de Lyna (1500 DEF)
Lyna, para este punto, simplemente tiró su báculo al suelo y se peló del lugar, desapareciendo del campo de batalla.
– ¡Ahora Merrli te atacará directo!
El atacado movió un botón en su disco de duelos. – Activo mi trampa Gato Cuántico. Selecciono un atributo y un tipo para que esta trampa sea invocada al campo como un monstruo con esas características. Hmm, elijo un… ¿Demonio de VIENTO tal vez? – Entonces, el gato partido por la mitad surgió, pero esta vez portaba unos cuernitos y sus entrañas estaban reemplazadas por un viento caricaturesco. Gato Cuántico (300/2200).
– Nuevamente cancelo mi ataque y termino. Vamos Chi, no parece que estés poniendo todo de tu parte. – "Regañó" Aarón mientras se cruzaba de brazos. – ¿Dónde está tu espíritu de lucha?
Jorge apretó los dientes antes de tomar su carta de turno. Primero pensó que se iba a tratar de un duelo amistoso para probar sus combos, pero ahora parecía que simplemente le quería fastidiar mientras lo bulleaba con su mazo obviamente más fuerte que el de él. – ¿Quiéres ver mi jodido espíritu? ¡Pues mira! ¡El requisito es desterrar tres monstruos de mi campo y/o cementerio de tres tipos distintos! – El felino, Lyna y Amante fueron desterrados del disco de duelos de Jorge. – ¡Formado de mi sombra, acude a mi, némesis de otro mundo, Archinémeses Eschatos! – Y, efectivamente, el dragón mutante surgió desde la sombra del duelista, portando en una de sus colas el báculo de Lyna, en su espalda, tenía las alas rosas del amante feliz e, hilarantemente, parecía estar usando un filtro de gatito por los bigotes de gato que tenía en su cabeza principal. Archinémeses Eschatos (3300/2500).
– Ooooh, muy bien ese es el primer paso ¿Y qué hace? – Aarón preguntó sonriente, mientras observaba a la bestia.
– ¡Excelente pregunta! Puedo declarar un tipo de monstruo y mi dragoncito aquí destruirá a todos aquellos que compartan ese tipo en el campo. Además, no podremos invocar ese tipo hasta mi siguiente turno. – Explicó Jorge ahora confiado.
El chico perdió su sonrisa. – Ah ya veo… Floodgates, no es lo más interesante pero supongo que funciona. – Dijo mientras bostezaba, en burla hacia esas estrategias. – ¿Y qué tipo me vas a quitar?
El Ra parpadeo perplejo varias veces con molestia en su rostro ante la falta de respeto antes de seguir. – ¡AQUA!
Aarón miró confundido a Jorge. – ¿Qué? ¿Por qué no elegirías Planta?
El tipo en cuestión estaba buscando una respuesta. Entonces, espetó lo siguiente. – ¡Por qué sí y ya!
Eschatos voló alto antes de aniquilar a la sirena con una esfera de energía color azul, la cual explotó y liberó chorros de agua alrededor del campo. La única reacción que hizo el monstruo atacado fue intentar esconderse tras su arma nerviosamente.
– ¡Pues activaré el efecto de Merrli! Si es mandada al cementerio por el efecto de una carta, pedo regresarla a mi mazo junto con otro monstruo para fusionar. Elijo a Triphyverutum ¡Pequeña sirena de emociones cristalizadas, ofrece tu dolor a las bellas plantas del terror para dar paso a un nuevo poder! ¡Aparece Predaplanta Dragostapelia! – Un dragón similar a la planta de fusión anterior apareció en el campo, siendo más flaco y sin las dos cabezas extras de su contemporáneo. Predaplanta Dragostapelia (2700/1900).
Jorge bufó fastidiado. – Claro que tendrías una fusión específica para ese caso.
– ¡Activo el efecto de Dragostapelia! Le coloco un contador Predador a Eschatos.
Las moscas repitieron su asalto, esta vez contra el dragón extraño. El Ra rodó los ojos. – ¡Bueno, pues Eschatos atacará a Dragosapelia! ¡Pero no lo hará solo, activaré mi Espejador del Pantano eligiendo hada y TIERRA! – Una segunda esfera de energía se iluminó tras Jorge, siendo de color café a la vez que un aura del mismo color envolvió a ambos monstruos en su posesión. Espejador del Pantano (2400/1000). Archinémeses Eschatos (3600/2500)
Predaplanta Dragostapelia (2700 ATK) } - { Archinémeses Eschatos (3600 ATK)
– ¡No tan rapido! Activo el efecto de Hidra, desterrando del cementerio a Banksiogro puedo reducir el ataque de Eschatos en 500 puntos.
Predaplanta Dragostapelia (2700 ATK) } - { Archinémeses Eschatos (3100 ATK)
Jorge asintió. – ¡No es suficiente! – Y procedió a hacer un ademán de aplastar con sus dos manos. Eschatos le imitó, usando una de sus cabezas para aplastar al monstruo de fusión y dejar aplanado como una caricatura. Tras esto, la figura de Dragostapelia explotó, liberando fragmentos de su naipe que asaltaron a Aarón.
Aarón (3000 - 2600)
– ¡Ya con ese estorbo a un lado, ataca a esa planta torpe, Espejador!
Espejador del Pantano (2400 ATK) } - { Predaplanta Atrapamoscas (400 ATK)
El hombre del pantano rocoso saltó hacia la planta, enterrándola en un fango asqueroso. Al acabar el ataque, el Espejador arrojó más de esta sustancia contra el oponente de su dueño.
Aarón (2600 - 600)
Jorge sonrió maliciosamente. – ¡Colocaré una carta magia/trampa y terminaré mi turno! ¿¡Ya estás satisfecho, cabrón!?
Bastion ahora si estaba muy confundido. – Lionheart jugó demasiado mal. Pudo acabar el duelo de distintas formas en muchos puntos de ese turno pero decidió no hacerlo.
– ¿Tal vez está irritado? Aarón ha estado sacándolo de sus casilla todo este duelo. – Comentó Syrus.
– Una estrategia efectiva contra nuestro cocinero designado. – Finalizó Hassleberry.
Por otro lado, Atticus y Jaden veían claramente como la oscuridad estaba cegando a su amigo.
Syrus entonces cambió el tema de la conversación. – ¿Por qué Aarón fusionó a Triphyoverutum? Tenía más ataque que Dragostapelia.
Bastion se quedó mirando el duelo. – Yo… no lo sé… – Realmente era una mala jugada, solo había hecho que recibiera más daño.
Aarón sonrió confiado al empezar su turno. – No mucho la verdad ¡Pero las preparaciones están listas! ¡Mi turno! Activo desde el cementerio el efecto de Cordyceps, desterrando del cementerio, puedo revivir a dos de mis monstruos Predaplanta ¡Regresen Atrapamoscas y Cobra! Y se activa el efecto de Cobra, como fue invocada por el efecto de otra Predaplanta, agrego una Polimerización a mi mano.
Jorge llevó un puño a un lado de su nuca. – Pues dale, fusiona de una vez.
– ¡Activo el efecto de Atrapamoscas! para ponerle un contador al Espejador del Pantano. Y ahora la razón por la que regresé al mazo de fusión a Triphyverutum ¡Activo Polimerización fusionando a Ukoback, Atrapamoscas y Cobra en Triphyverutum! – Predaplanta Triphyoverutum (3000/3000). – ¡Y ganará el ataque de tus monstruos con un contador Predador! – Predaplanta Triphyoverutum (7800/3000). – ¡Ahora acaba con esto Tri!
El casi derrotado apretó otro botón en su disco de duelos, claramente aburrido. – Wow, que emocionante… activaré Maldición de Anubis. Todos los monstruos de efecto en el campo serán pasados a posición de defensa y sus DEF se volverán 0 este turno.
Una legión de langostas irrumpió en el campo, forzando a todos los monstruos a ponerse a la defensiva.
– Ah… pues colocaré una boca abajo y termino. – Aarón dijo con una sonrisa y, copiando algo a Jaden, puso sus brazos detrás de su cabeza. – ¿Ya lo entiendes Chi? Esto se trata de usar tus cartas a su mayor potencial, y pensar varias jugadas por adelantado para tomar a tu oponente por sorpresa.
– Te repito, estoy usando las cartas que me salen. Es un milagro que para este punto no haya perdido. – Entonces, tocó el naipe de Eschatos en su disco de duelos. – Activo el efecto de Eschatos, declararé planta. ¿Ya puedo ganar? – Preguntó impaciente.
– Bueno eso es cierto, pero lo que realmente te hace falta para ser la mejor versión de ti mismo es pensar hacia el futuro. Como con esto, activo mi carta boca abajo Rebelión del Señoroscuro, mando a Nergal de mi mano al cementerio para fusionar a Triphyverutum con Drosophyllum Hidra. ¡Mis dos hermosas flores con una fragancia atrapa insectos, vuélvanse uno, denle paso a un nuevo terror, aparece dragón venenoso de colmillos codiciosos! ¡Dragón de Fusión Codicioso Venenoso! – Dragón de Fusión Codicioso Venenoso (3300/2500). – Y ahora, puedo ganar puntos de vida iguales al ataque del Señoroscuro que descarte.
Aarón (600 - 3300)
Para este punto, Lionheart ya estaba amenazando por hacer una rabieta. Pero, entonces, recordó algo muy chistoso sobre su situación actual. ¡Estaba teniendo un torpe duelo con su mazo de 7 monstruos y 33 magias/trampas contra Aarón que acaba de hacer 3 remontadas seguidas! Una sonrisa invadió su rostro y negó incrédulo. – Por supuesto que robaste esa trampa y tenías un Señoroscuro en mano… – Dijo antes de reírse sinceramente. – Pues nvm, supongo que no ganaré ahora mismo. Paso a defensa a mi Espejador y termino mi turno.
– ¡Pues es hora de acabar esto! Activo Contacto con el Señoroscuro, para revivir a Señorosucura Ixchel. – Ixchel apareció en el campo, posando como en el arte de su carta pero con una sonrisa emocionada y ojos cerrados. Señorosucura Ixchel (2500/2900). – ¡Y activo su efecto! Pagando 1000 puntos de vida para activar nuevamente Contacto con el Señoroscuro.
Aarón (3300 - 2300)
– ¡Aparece Señoroscuro Nergal! – Nergal se presentó al lado de su hermana de otra madre, chocando palmas con ella. Señoroscuro Nergal (2700/2500). – ¿Y recuerdas la carta que mandé hace años con Ukoback? Es hora de usarla, activo el efecto de Nergal para activar Destierro de los Señoroscuros.
Aarón (2300 - 1300)
– Agregaré a Estrella de la Mañana a mi mano ¡Ahora sacrifico a Ixchel y Nergal para invocarlo! – Finalmente, el líder de las hadas de OSCURIDAD surgió en el campo, posando con su sable masivo. Señoroscuro Estrella de la Mañana (3000/3000). – ¡Y con su efecto puedo invocar desde mi mazo, Señoroscuros igual al número de monstruos de efecto en tu campo, así que saluda a Nasten. – El monstruo que en inglés se llama Morningstar creó una grieta en el suelo con su mandoble. Tras un breve instante, Nasten se arrastró fuera de este, presumiendo sus músculos. Señoroscuro Nasten (2600/2600). – ¡Batalla! Nasten destruye al Espejador del Pantano.
Señoroscuro Nasten (2600 ATK) } - { Espejador del Pantano (1000 DEF)
Nasten no perdió tiempo y trituró al monstruo trampa sin mayor esfuerzo.
– ¡Ahora Venny, destruye a Eschatos!
Dragón de Fusión Codicioso Venenoso (3300 ATK) } - { Archinémeses Eschatos (2500 DEF)
El dragón voraz arremetió con sus fauces al cuello de Eschatos, separando esto del resto de su cuerpo antes de arrojarlo al suelo salvajemente.
– ¡Y finalmente, Estrella de la Mañana te atacará directamente!
Morningstar se acercó a Jorge lentamente. El humano le sonrió antes de extender ambos brazos. – ¡Venga!
Acabando, el hada sonrió igualmente antes de tomar su arma por el filo (osease, al revés) y usar el mango de este para darle un "bonk" al estudiante, haciendo que este último sobar su cabeza por el dolor.
Jorge (900 - 0)
Ganador: Aarón
Tras el duelo, el restos de los espectadores pagaron sus apuestas y se dispersaron tras felicitar a los duelistas a quien sabe que hacer.
– Pues como que eres una basura, Chi.
El joven insultado simplemente se rió como hiena ante la forma directa en la que su amigo se dirigió a él. – ¡Te dije! Mi mazo ahora no está al cien.
– Imagina perder jugando Floodgates, thats a yikes from me.
Jorge entrecerró los ojos y le extendió una mano. – Huy, mira que ofendido se pone mi amigo porque usé un monstruo fuerte.
– Floodgate. Pero bueno, estás casi listo. – El chico aceptó la mano de su amigo. – Aun te falta los discursos, frases pegajosas y sonrisa desafiante para ser un verdadero prota… pero pues ay le vas.
El chico de uniforme amarillo ladeó la cabeza tras dejar de estrechar la mano de Aarón. – ¿Prota? ¿Quién dijo algo sobre eso? ¡Lmao! – Expresó de apuntarle. – Ese es tu rol aquí meco.
– ¡¿Acaso no escuchaste todo lo que dije?! Me refiero al "espíritu" de prota, pues el nunca rendirse… y ganar casi siempre. – Aarón se quedó pensando después de decir esto. – De hecho ¿Cuántas veces perdieron los protas de Yugi?
– Hmm, ¿como 2? – Luego alzó sus manos al aire. – ¡Recuerda que yo no me terminé casi ninguna serie!
– Ah ¡Puedes ser como Yuma o el cabeza de tomate! Ellos perdieron un montón y a algunas personas no les agradan… Pero luego si se sacan los comebacks chidos.
Repentinamente, Jorge se cruzó de brazos y le miró serio. – Aarón, ¿Recuerdas que me dijiste aquella noche que nos tilteamos uno con el otro?
– ¿Que estabas pendejo?
– Además de eso.
– Mmmm… La neta no.
– Me dijiste que veías a los demás como personajes. – Dijo simplemente, ahora mirando al sol que estaba apunto de ocultarse. – Por eso empezamos a pelear en primer lugar.
– Aaaaaa ya. Pero luego me di cuenta que eso fue porque Lucifer estaba empezando a jugar con mi mente. – Aarón mintió tan naturalmente como respiraba, pues mientras que sus reacciones más fuertes si eran por esa razón, originalmente si sentía la desconexión entre ellos y las personas de esta dimensión.
Jorge le levantó una ceja. – ¿Seguro? Que ahora mismo me estás pidiendo que actúe como una caricatura.
– No digo que actúes como caricatura, sino que tomes la "esencia". Piensalo como alguien que se lee Baki o JoJo o Berserk y empieza a ejercitarse. – Aarón explicó flexionando sus brazos de manera graciosa para hacer énfasis.
– No he leído ninguno de esos, pero, ok.
Un silencio incómodo invadió la escena. La luna ya había salido y el cielo estaba oscuro.
El Ra rompió el silencio. – ¿Ya puedo irme a cenar?
– Che wey mamon. Uno aquí que quiere ayudarte y te pones en ese plan…
– El vato, ¡insultarme y forzarme a intentar derrotarte con mi mazo de 7 monstruos no suena como ayuda!
– ¿Cómo que no? Si casi lo logras, claro usando una floodgate y sin un comeback así cool pero casi.
– Me sigues hablando como si fuera un personaje.
– Ya te dije enfermo, bueno el chiste es que si estás masomenos bien para toda la pelea final. Pero pues objetivamente, no eres tan fuerte y no por tu mazo.
Jorge asintió. – Va pues.
– Miralo. El problema es que desde siempre, incluso con tus Peluchanimales, te "enfocas mucho en el presente" por así decirlo, osea, solo te importa lo que está pasando en el momento. No piensas a futuro, no haces "setup" con tus cartas para tener una forma de crear más jugadas.
Jorge rió honestamente. – Eso es porque mis cartas nunca han tenido esa capacidad.
– Claro que si, los peluches tienen un chingo de reciclaje y los diablillos hacen como 30 efectos diferentes cuando se mandan al cementerio… Pero pues solo invocabas al tigre y ya. – Aarón le comentó de manera seria.
– Creo que olvidas el detalle que… – Luego cerró los ojos y suspiró. – Sabes, no vamos a llegar a nada aquí. Hablas como si tuviera todo el soporte que alguna vez habrá cuando sabes bien que mis mazos siempre han estado con desventaja por tener ALGO además de ello.
– El perrito te lo dio, me lo mostraste. Mira Chi, ese es tu problema, te quejas de tu situación pero te cierras a la posibilidad de cambiar. El hecho de que tomes la idea de tener "un buen mazo" como una limitante o una ventaja es fundamentalmente un error, muchas veces suenas soberbio o incluso prepotente ante las situaciones.
Jorge se quedó en silencio al oír eso. Quedó cabizbajo. – Ya veo.
– Dicho eso aun te falta mucho para que llegues a ser la mejor versión de ti mismo. – Entonces Aarón puso una mano sobre su hombro. – Pero tu tranqui, para eso somos amigos, cuando quieras seguimos practicando para que mejoremos nuestras estrategias.
Esto último logró calmar a su amigo. – Sabes, tal vez tome esa oferta despues de cenar. – Declaró con una sonrisa a la vez que su estómago gruñó.
– Que buena forma de matar el ambiente. – Dijo Aarón también con una sonrisa, adelantándose a Jorge al dormitorio. – Pero recuerda que estamos en esto juntos. – Entonces se volteó con una sonrisa burlona. – Y recuerda, si quieres volver a perder solo dímelo, en cualquier momento estoy disponible pa reventarte. – Con esto, empezó a correr al dormitorio para evitar escuchar la respuesta de su amigo.
La sonrisa del Ra desapareció una vez que su Aarón se adentró en el dormitorio. En su mano, pudo sentir como cartón aparecía.
– "Alma Vencedora - Kaiser Varius", "Continuación del Alma Vencedora".
Guardó las cartas en su bolsillo antes de empezar a caminar hacía el comedor del dormitorio. – Lucifer va a llevarse la vergueada de su vida.
El dormitorio blanco se encontraba en un silencio sepulcral esa noche. Era una calma falsa. Un día de paz antes del clímax que, por culpa de sabandijas oscuras, Lucifer tendría que adelantar.
Sartorius se encontraba en su cuarto, sentado en su mesa con sus cartas de tarot puestas en esta. Todas estaban boca arriba. No quedaba ni una sola sorpresa más que esperar. Sonrió. Sabía que las llaves del satélite que su fastidioso yo anterior le robó regresaría hasta él sin que siquiera moviera un dedo.
– Veo que todas las piezas están en su lugar.
Era la voz de su señora. Rápidamente, se levantó de su asiento y se arrodilló ante ella.
– Mi señora. Así es. No cabe duda, en un par de días, todos se inclinarán ante su perfección.
El ente divino portaba una expresión monótona. – Sin embargo, todavía queda un pendiente importante. – Dijo antes de caminar hacia una esquina de la habitación dónde una cama se encontraba.
Recostada sobre el mueble, Alexis Rhodes se encontraba, mirando a la nada con ojos vacíos.
Sartorius se levantó. – Tal como me lo pidió, en unos cuantos días, no será nada más que un recipiente vacío. – Luego, hizo un ademán en invitación a su señora. – Pero, puede darle su "bendición" ahora mismo si así lo desea.
Lucifer sonrió satisfecha antes de acercarse al cuerpo de la chica y chasquear. – Buenos días, mi avatar.
Rhodes pareció salir de su trance, parpadeando una sola vez antes de hablar sin emoción alguna. – Mi señora, el amo Sartorius me ha informado de lo que debo hacer. Debo advertirle, no me considero elocuente para mi deber.
– Querida, no te preocupes por eso. – La sonrisa se amplió. – Lo único que necesito es ese hermoso cuerpo tuyo~.
Nota de Autor: Con esto terminado, dejaremos en claro que los siguientes dos capítulos serán los finales de la temporada.
Pueden esperar caos absoluto y derramamiento de sangre. Oh, y muchas cosas rebuscadas. Pero ese es el pan de cada día con este fic.
