Nota de autor: Este es el final de la temporada 2. ¡Esperamos que lo disfruten!
Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
La hora llegó.
Después del intento de reunión del "consejo de guerra" del grupo protagonista… que realmente solamente consistió en Bastion diciendo que tuvieran duelos con los estudiantes blancos que se encontrara, Aarón se separó del grupo para hacer precisamente eso, pero se encontró con un pequeño, de hecho, insignificante problema.
– Ah cabrón ¿Dónde están todos? – Los sonidos musicales de grillos fueron su única respuesta pues se encontraba solo en una zona del gran bosque de la academia. Sin ningún alma a su lado… excepto la de sus espíritus.
– Eso es una excelente pregunta. – La voz de la angel morena resonó a su lado mientras la misma se materializaba con su dedo índice en su barbilla y una expresión igual de confundida que su dueño.
Aarón gruñó ligeramente mientras se sentaba en un tronco que estaba tirado cerca de él. – "Genio de Ra" por cierto ¡Ni siquiera sé cómo enfrentarme a Lucifer!
La voz de Estrella de la Mañana fue la que le respondió esta vez. – Tranquilo compañero, la rueda del destino ya empezó a girar y sus caminos se han entrelazado. – Estrella de la Mañana cruzó los brazos y miró al cielo antes de continuar. – Nuestro enfrentamiento es inminente.
Sin que él lo supiera, Ixchel empezó a caminar hacia él por detrás y con una sonrisa dulce le dio un poderoso "zape" al líder de los Señoroscuros. – ¡Deja de decir mamadas! A ver ¿Cómo es que vamos a enfrentarnos a la vieja loca esa?
El líder de los Señoroscuros, quien ahora se encontraba con un chichón en el lugar donde recibió el castigo de la diosa maya, no se inmutó y con la misma expresión "cool" respondió. – No sé.
– ¡¿Entonces por qué hablas como si tuvieras un plan?! – Ixchel regaño mientras le daba "golpecitos" al hombre de alas negras… aunque gracias a que sus poderes ya habían sido restaurados esos golpes serían mortales para espíritus más débiles, evidenciado por las ondas expansivas que cada uno de ellos creaba.
Sin prestarle atención al ataque, Estrella de la Mañana respondió. – Soy el líder, eso es lo que hago, decir cosas profundas con poses serias que podrían ser retratadas por el escultor más brillante de- ¿Podrías dejar de hacer eso? Me estás despeinando.
Aarón solo pudo ver la interacción de sus compañeros con una mezcla de diversión y algo de preocupación al recordar que se había hecho amigo de entidades tan poderosas… con la forma en la que actuaban normalmente se le olvidaba.
Entonces, sintió como alguien le comenzó a dar golpecitos igualmente; sin embargo, estos portaban una sensación húmeda y un poco escamosa. Al mirar a su lado, se encontró con Tiagrimentos Merrli. Esta vez, parecía apurada en vez de simplemente mirar con una expresión monótona. Cuando el monstruo aqua se percató que ganó la atención de su dueño, detuvo el asalto copiado y apuntó arriba de ellos.
El sonido de un motor de avión y una rafaga de viento azotó con fuerza a todo su alrededor. Aarón se cubrió la cara con su brazo y con dificultad miro al cielo… solo para encontrarse con ¡el Dragón Jet de Ojos Azules! suspendido en el aire estáticamente. La conmoción espantó a la sirena, esfumándose en una estela de vapor.
Sin aviso, una figura saltó del jet y cayó directamente frente al joven, lo que se podía ver del intruso era su larga gabardina blanca con hombreras con el diseño de la Corporación Kaiba grabado en él y un cuello tachonado alto, con una camisa de mangas negras por debajo, tenía varios cinturones atados alrededor de sus brazos y espinillas. Ah, y pectorales masivos que casi sobresalían de la camisa.
Después de unos segundos se levantó a su altura completa, revelando su cabello corto marrón.
– ¡¿Seto Kaiba?! – Aarón no supo el por qué, pero instintivamente exclamó el nombre completo del presidente de la corporación Kaiba.
– Ese es mi nombre, no lo malgastes. – El hombre más obsesionado con el duelo de monstruos respondió con su característico ceño fruncido, mientras sacaba un pequeño cuadrado de su gabardina y presionando un botón, hizo que su jet literalmente se estacionara a unos pocos metros ahí.
– Eso no puede ser seguro en lo más mínimo. – Dijo Aarón mientras se movía ligeramente a la izquierda para evitar lo más posible al monumento de la obsesión de los dragones de Kaiba… based.
El hombre no respondió y sacó una tarjeta en blanco que leyó. – Shepard me rogó que los ayudara, tú eres… – Parpadeó tres veces seguidas antes de seguir. – ¿Aarón Go-? ¿Qué clase de nombre estúpido es este? ¿"Aarón God"?
– Créame lo sé. – Respondió con un suspiro cansado. – Así es, soy su servilleta.
Levantó una ceja después de tirar la tarjeta sin cuidado. – Como sea. – Luego apuntó con su pulgar detrás suyo mientras se daba la vuelta y caminaba hacía el vehículo. – Súbete, nerd. Vamos a salvar el dormitorio superior y al mundo de paso… ¡Con un duelo en el espacio!
– ¡A huevo! Espera… ¿qué?
Ya se había subido y encendido nuevamente los motores. ¿Por qué salió en primer lugar y se tiró en el aire? Por qué era Seto Kaiba, probablemente. – ¡Súbete al Jet, God! ¡O Mokuba tendrá que hacerlo de nuevo!
En otro vehículo aéreo de infinitamente menos calibre, el grupo clásico de Jaden y su par de amigos se encontraba acompañados del Rector y de cierto profesional de cabello plateado que se encontraba sumido en sus pensamientos.
– ¿Estás nervioso? – Preguntó Jaden.
Aster abrió los ojos y quedó cabizbajo. – No. Es nada más un mal recuerdo. – Respondió cortante.
Jaden asintió. Tenía un par de esos también, pero, si lo que la secretaria del príncipe dijo era verdad, tal vez finalmente podría olvidarlos por siempre. Su duelo en el Neo Espacio fue el primer paso y ayudar a Aster sería el último.
El helicóptero se estaba acercando cada vez más al dormitorio blanco. Además, decenas de explosiones holográficas adornaban casi por completo toda la academia.
– ¡Esa es la señal, acércanos! – Le ordenó Shepard al conductor.
Después de asentir, su velocidad se aceleró, tanto que ya casi se encontraban encima del edificio.
– ¡No hay dónde aterrizar! – Advirtió el piloto.
Aster se levantó repentinamente, tomando el mando del vehículo forzosamente. – ¡No, tengo que ver a Saio!
El forcejeó dejó el vehículo con las puertas abiertas, justo a la altura suficiente como para que alguien lo suficientemente loco se lanzara a una de las ventanas del lugar. Y ese loco era ni más ni menos que Aster.
El chico, tan desesperado como valiente, se lanzó del helicóptero, haciéndose bolita antes de destruir con su caída la ventana y entrar rodando con estilo.
Viendo la escena, los demás estaban pasmados.
– ¡Si él entró, yo también!
Fue lo último que dijo Jaden antes de entrar en acción, imitando lo mejor que pudo a su contemporáneo, logrando la entrada con éxito.
– ¡Espérame! – Gritaron al unísono el moreno y el bajito antes de tirarse poco después que su mejor amigo.
Shepard estaba horrorizado, pero no tenía su habilidad de antaño como para seguirles en tal maniobra.
No es que pudiera haberlo hecho, dado que, sin aviso, nubes tormentosas se materializaron por un breve momento en el cielo, lanzando un rayo que derribó el vehículo poco después.
Aster no perdió tiempo, siguiendo el rastro de la sombra que juró haber visto por la ventana del dormitorio. El dormitorio se encontraba extrañamente solitario, con la excepción de la entrada principal, todo el edificio tenía las luces apagadas, dándole un toque tétrico.
Eventualmente, el joven se encontró con una puerta con diseño diferente a las demás. Su curiosidad lo mataría, ya que, tras abrirla, una especie de sala enorme abrumó sus ojos.
Estaba pintada casi por completo de blanco, con una sola estatua a la imagen de una mujer bella con cuernos en su sien y sus brazos a los lados extendidos adornando el espacioso lugar.
La risa macabra de su amigo de la infancia lo trajo de vuelta a la realidad.
– ¡Saio! ¿¡Qué es tan gracioso!?
Soltó otra risita antes de contestar. – Perdona, es solo que me complace ver como todas las piezas comienzan a encajar lentamente…
Aster puso su mejor rostro de duelista determinado. – Saio, tengo que asegurarme de algo antes de seguir. – Entonces, le apuntó demandante. – Esa mujer malnacida… la misma que obligó a aquel escoria a asesinar a mi padre… Me dijo que te tiene bajo control total. ¡¿Es eso verdad?!
Sartorius mantuvo sus ojos cerrados.
– ¡RESPÓNDEME!
– ¡Si, ese era mi destino! – Exclamó con una sonrisa tras abrir los ojos.
– ¿¡Cómo pudiste!? ¡Eso no tiene sentido!
– Te lo pondré en términos sencillos. Mi señora… Ella nació del universo mismo. Entonces, la tragedia de tu padre ocurrió y ese torpe truhan acudió a mi en búsqueda de mis servicios para buscar ayuda… – Su sonrisa se amplió. – ¡Fue entonces cuando ella me bendijo y selló mi destino! ¡Ella me dijo que reconstruiría el mundo! ¡Si! En este mundo… cuando alguien obtiene poder más allá del de una persona común… se les teme, persigue, destruye… ¿Acaso el trato que le han dado hasta ahora a mi hermana, yo e incluso a algunas de las sabandijas de esta academia no es prueba suficiente?
Cerró los ojos y relajó su postura. – Eso es parte de la sociedad de este mundo. Este mundo debe de ser purificado bajo el mandato de mi señora. Y, si se oponen por completo, ¡Me aseguraré de traer su destrucción! ¿¡No crees que es hermoso!?
– ¡Imbécil! ¡Tenías miedo de esa destrucción, de ese destino! – Se llevó una mano a su pecho. – ¡Por eso me elegiste para cambiar el destino! ¡Para que yo fuera tu maldito paraguas protegiéndote de la lluvia! – Una lágrima recorrió su mejilla.
– Elegí a Jaden.
La respuesta en tono secó hizo que boquera, a la par que su corazón se saltara un latido.
– ¿Tú que has hecho por mí? ¿Qué hiciste para cambiar mi destino?
– Yo…
– Desde el inicio no has sido más que polvo insignificante, casi al mismo nivel que el estúpido Lionheart, en frente del destino sobreacogedor. ¿Por qué alguien así cambiaría el destino?
Aster bajó su tono de voz. – Es cierto que no sabía cómo cumplir mi promesa al inicio. Esa sola idea me tiene hecho un desastre. – Comenzó a apretar sus puños. – Dime, Saio, ¿Qué debería hacer? ¿¡Qué se supone que debí haber hecho desde el inicio!?
– Devuélveme la llave.
– ¿La llave?
No. Eso solamente hubiera sido admitir derrota. El Saio que conocía no desearía someter al mundo a los designios de esa demente rubia.
– ¡Aster!
El grito de Jaden le hizo reaccionar.
– ¡No le des la llave, sabes lo que significaría!
Estaba acompañado de su par de secuaces.
– ¡D.A.M.E la llave! – Le exigió nuevamente la apariencia de su amigo.
Dio un medio giro sobre sí mismo y le apuntó otra vez. – ¡Silencio, malnacida!
La declaración dejó congelados a los demás presentes.
– ¿Te has vuelto demente?
– Hmph, he sido un estúpido todo este tiempo. – Se auto denigró Aster. – Tú no eres Saio, mi amigo era gentil y comprensivo, no un lunático dictador sediento de sangre. ¿Por qué lo has subyugado a tal punto, Lucifer?
El cuerpo de Sartorius soltó una risita, la cual poco a poco se fue convirtiendo en una risa psicótica genérica de villano hasta que un aura lumínica comenzó a ser ejercida por él.
– Vaya, veo que eres más perspicaz que las demás sabandijas. Es verdad, yo soy un pequeño fragmento de la perfección encarnada que ha estado guiando a este saco de carne desde hace un tiempo. – Explicó, extendiendo su sonrisa inhumana. – ¡El destino está predeterminado, no hay manera en la que triunfen!
– ¡Silencio, yo tengo la llave! ¡Puedo cambiar el destino todavía, y lo demostraré con un duelo! – Declaró antes de activar su disco de duelos. – ¡Y pondré en juego esta llave!
– ¡Nooo! – Gritaron los otros tres chicos al ver como el profesional tiraba la partida al poner en apuesta el objeto que daba acceso a la destrucción global.
– ¡Aster!
– Jaden, lo siento. Le hice una promesa a mi amigo. Cambiaré el destino y la cumpliré.
El slifer no pudo hacer más que quedarse a observar el funesto desenlace de aquella cita con el destino.
– ¡DUERU!
El viaje fue sorprendentemente rápido y corto, posiblemente porque Kaiba ya sabía la ruta como la palma de su mano… o porque durante el camino había roto múltiples leyes de aviación tanto políticamente como de seguridad. Aarón vomitó varias veces en la compuerta especial que tenía un pequeño letrero con el nombre de Mokuba y tal vez se desmayó 4 veces por las fuerzas G a las que se sometió, pero todo bien gracias a dios.
Después de reincorporarse por quinta vez consecutiva, el chico logró ver su destino: una especie de… tubo gigante en medio del océano. Sus preguntas tuvieron que esperar porque Kaiba, sin aviso o consideración empezó a descender rápidamente, haciendo que, de nuevo, el desayuno de Aarón subiera de su estómago a su garganta. Finalmente, con un aterrizaje cómicamente suave comparado al viaje entero, el jet se detuvo en la plataforma metálica que fungía como base del extraño tubo.
Sin decir nada, Kaiba saltó de la cabina del jet y empezó a caminar hacia una gran puerta en uno de los extremos del constructo. Por su parte, Aarón se arrastró débilmente por una de las alas del jet para poder bajar a la dulce tierra que lo esperaba con brazos abiertos. Después de besar rápidamente el suelo del lugar, se apresuró a seguir a Kaiba.
El presidente de la Corporación Kaiba puso la contraseña en el panel de la edificación, haciendo que la puerta se abriera para revelar una silla dentro del tubo ese raro.
– ¿Qué esperas? – El hombre le mandó una mirada al chico. – Siéntate.
Sin mucha más opción Aarón lo hizo. – ¿Y esto qué o qué?
Kaiba, como el maniático megalómano que era comenzó a reírse cada vez más psicótico mientras presionaba unos botones en el panel. – Estás de suerte. Naturalmente, sólo dejaría que un Obelisco tuviera el máximo honor de usar mi ascensor espacial.
– ¡¿UN QUÉ?! – Tras esto, la pequeña sala donde estaba sentado fue sellada por completo, dejándolo atrapado.
Con la desesperación subiendo cada vez más rápido, el chico comenzó a respirar más rápido.
– ¡ALERTA, ALERTA! ¡EL CINTURÓN DE SEGURIDAD NO SE ENCUENTRA AJUSTADO CORRECTAMENTE! ¡ABORTEN DE INMEDIATO! – Resonó una voz robótica dentro del lugar a la vez que una luz roja comenzó a parpadear.
El operador azotó un botón en el panel, forzando su activación. – ¡El tiempo es dinero!
– ¡NONONONONO! – Aarón gritó mientras buscaba rápidamente el objeto, finalmente lo encontró solo para darse cuenta que no contaba con hebilla. – ¡WAITWAITWAITWAIT! – Y con esto la silla empezó a elevarse con velocidad terminal. – ¡AAAAAAAAAA!
Les ahorraré lo fuerte que Aarón gritaba, pero imaginen el grito de un millón de chihuahuas.
Aster perdió.
Lo único que pudieron hacer los espectadores fue mirar impotentes la escena, a la par de escuchar la risa psicótica del cuerpo de Sartorius.
– ¡Aster! – Gritó Jaden antes de correr al lado de su cuerpo colapsado. – Aguanta, ¿Te llevaremos a la enfermería!
Su cabello tomó el mismo color blancuzco que aquello que recibían directamente el castigo de la Luz de la Destrucción.
– Ese ya no es Saio…
El slifer miró al mencionado. Su rostro era monstruoso, contorsionando sus ojos y sonrisa de tal forma que sus facciones eran casi inhumanas.
– Por favor, Jaden… continúa la voluntad de Saio y la mía, rompe el destino de destrucción que esa cosa quiere traer…
Aster estaba completamente exhausto y derrotado, tanto emocional como físicamente.
– Te lo suplico, trae de vuelta a mi… mejor amigo…
Con esas últimas palabras cerró los ojos y se rindió. Su cuerpo, para el horror de los chicos, se desintegró en una rena café.
Jaden no pudo evitar soltar un grito que portaba una mezcla de terror y odio. Hacía unos momentos estaba ahí y ahora…
– ¡¿Qué le hiciste a Aster?! – Exigió Jaden, parándose de golpe.
La respuesta vino rodeada de más de esa risa horrorosa. – Aster es mi mejor amigo, su alma y corazón no serán desperdiciados.
El cuerpo del hombre apuntó hacia la estatua que decoraba la habitación. Casi al mismo tiempo, la llave que apostó Aster levitó y se dirigió de inmediato a una de las manos del constructo de mármol. En la otra mano, el joven peli plateado apareció, inconsciente.
– Las manos de mi señora representan el balance del juicio. El equilibrio se encuentra con las dos llaves y la vida de Aster. – Comenzó a explicar el delirante Sartorius. – De remover el freno en el mecanismo… Aster morirá por la falta de equilibrio.
– ¿Qué?
Repentinamente, el suelo alrededor de la estatua desapareció, siendo reemplazado por lava ardiente sumamente realista.
– Si Aster cae ahí… – Comenzó Syrus, igual de aterrado que su compañero de ADN dinosaurio.
– Tu eliges, Jaden Yuki, ¿Morirá o vivirá? – La sonrisa se ampliaba cada segundo.
Jaden, en un giro raro de los eventos, se tomó un momento para pensar mientras veía la llave que completaba el par. La vida de una persona o la libertad de incontables otros.
– Oh, por favor, ¡Son solamente hologramas! – Declaró incrédulo Hassleberry, aún con cierta incertidumbre en su voz.
– Se equivocan.
El par de espectadores volteó a ver a la voz femenina que acababan de oír tras ellos. Se trataba de Lind y el príncipe.
– Ahora mismo, Sartorius no es humano. O, mejor dicho, el mismo. Hará lo que sea para lograr su cometido. – Explicó el príncipe.
– Entonces, si Jaden no entrega la segunda llave-
– Correcto, Truesdale, Aster morirá. – Concluyó el cuerpo poseído. – ¡Pero no hagamos esperar al destino, removamos el freno!
Con un giro de muñeca y un chasquido, Sartorius hizo eso mismo. Precipitándose con rapidez, era cuestión de segundos para que la mano de la estatua soltara a Aster directamente a su perdición.
– ¡Para! – Rogó Jaden.
– No entregues la llave. – Sugirió pragmáticamente el príncipe.
– ¡El mundo será perdido si lo haces! – Le siguió la secretaria.
La mano no se detenía.
– La vida de Aster o la de el resto del mundo… – Añadió Hassleberry
Jaden tomó su decisión. Apretó con toda su fuerza la llave antes de lanzarla con todo su ímpetu al lado de la primera llave.
– ¡Maldito seas!
El tiro fue perfecto y, tan rápido como bajaron las manos, estas se equilibraron. La risa sádica de Sartorius nuevamente se presentó.
– Jaden, ¿no te importa enviar el mundo a su renacimiento solamente por la vida de un amigo? ¿Acaso siempre es sobre ellos? – Se burló.
– ¡Aunque sea yo si tengo! – Devolvió el joven, destruyendo verbalmente a la entidad sobrenatural. – ¡Lo salvaré a él y a todo el mundo!
– Oh, ¿jugarás al superhéroe? Qué infantil.
– ¿¡Y tú quién te crees!? ¿Qué era lo que querías? ¡¿No fue suficiente blanquear el dormitorio azul y ponernos en nuestras contras?! – Le espetó Jaden.
En respuesta a esto, un aura lumínica blanca comenzó a esparcirse alrededor de Sartorius, intimidando a Jaden.
– ¡No! ¡Este mundo y el universo entero! – Ahora, el aura había formado la mueca de lucifer tal y como lo hizo en el duelo contra Lionheart. – ¡Los restauraré con la Luz! – Su voz se distorsionó. – ¡Mi propósito es honorable y muy superior a lo que piensan!
Repentinamente, los alrededores de Jaden se convirtieron en el espacio infinito exterior.
– Jaden, el cuerpo de Sartorius está siendo controlado por un fragmento de la Luz de la Destrucción. – Era la voz de Neos. – Recuerda, todo conflicto surge de la oposición entre la Luz y la Oscuridad. Ahora mismo, la Luz quiere destruir la Oscuridad que nutre toda la vida del universo. Tú tienes el poder de la Oscuridad Gentil.
La Oscuridad Gentil. Los Neo-Espaciales le habían hablado de ese poder. El poder para salvar al mundo de la destrucción.
Nuevamente, su conciencia regresó a la tierra. Apuntó retador a Sartorius.
– ¡Sartorius! ¡No, Luz de la Destrucción! ¡Ten un duelo contra mí! ¡Si ganas, me rendiré por completo ante tí!
– ¿¡Pero qué está diciendo!?
El retado soltó una risita. – Pero que payasada, esperpento. Las llaves son mías. ¿Por qué aceptaría?
Jaden se llevó una manó a su boca y la mordió con sorpresa y pena. Se le olvidó ese pequeño detalle.
– ¡Jaden, ¿Por qué no piensas?! – Se quejó Hassleberry.
– ¡Llaves, vengan a mí!
Con ese comando, el cuerpo mando un haz de energía de Luz contra las llaves, posiblemente con intención de recuperarlas. Y sí, contaba con ese poder… ¿Por qué no simplemente destruía a los presentes con ello?
La respuesta a lo anterior vino como otro haz de energía, este venía del techo y chocó contra el anterior, sobreponiéndose y empujando a Sartorius levemente.
Tras un breve destello cegador con colores arcoíris, Jaden alcanzó a ver con una sonrisa al responsable.
– ¡Es Neos!
El espíritu asintió. – Yo me encargo de proteger las llaves. Derrota a Sartorius y sella la Luz que lo controla. Entonces… podrás debilitar a Lucifer.
– ¿¡Qué es esto!?
Con eso, Sartorius nuevamente intentó su ataque de haz, siendo respondido de inmediato por el espíritu.
– La definición de locura es repetir lo mismo esperando un resultado diferente, villana. – Le espetó Neos, cruzado de brazos.
– ¡Ja, esto es parte del destino que predije! ¡Si derroto a Jaden, a esta estúpida Oscuridad, tú igual desaparecerás, Neos!
– ¿Huh? – Se cuestionó Jaden.
– ¡Acepto!
Jaden activó su disco de duelos de inmediato. – ¡Ganaré, cueste lo que cueste! ¡Nunca dejaré que tu deseo de destrucción se cumpla!
– Ese deseo está en el corazón de todos los seres de este universo… Al igual que el tuyo.
La declaración tomó por sorpresa al chico. – ¿Qué dices?
– Eso se debe a que el destino del universo siempre es la destrucción. Es un ciclo transcendental e imparable.
– ¡Mentirosa, el Delfín me dijo que el conflicto surge entre la batalla de la Oscuridad y la Luz!
– Hmph, nunca lo entenderías, portador de la Oscuridad Gentil. ¡Tendré que enseñarte con un duelo!
– ¡DUERU!
Jaden Yuki vs Sartorius
– ¿Qué te parece si yo comienzo? Me parece justo que el retado tenga ese derecho… – Sin esperar respuesta, el cuerpo poseído azotó una carta de campo en su disco de duelos. – Jugaré Barrera de Luz, esta carta me permite elegir en qué posición caen mis monstruos Fuerza Arcana cuando son invocados…
El campo de batalla fue rodeado súbitamente por un aro circular de Luz amarilla. Al entrar en contacto con esta, Jaden no pudo evitar sentirse ligeramente mareado y desconcentrado. Extrañamente, este efecto se reflejó igualmente en Neos.
– ¿Todo bien? ¡Espero que tengas más entereza si realmente quieres seguir con este juego! Colocaré un monstruo y terminaré mi turno. ¡La escena es tuya, "héroe"!
Jaden frunció el ceño y mordió sus dientes. La situación le tenía al borde de la furia. Tomó su carta de turno sin verla.
– Descartaré de mi mano a Guarda del Cruce para activar su efecto, lo cual me permite invocar de manera especial desde mi mano un HÉROE Elemental; ¡El HÉROE Elemental Prisma aparecerá en acción!
Surgiendo de un portal que desprendía colores vibrantes, el HÉROE de cristal se presentó en el campo. HÉROE Elemental Prisma (1700/1100).
– Y usaré su efecto de inmediato, puedo revelar un monstruo de fusión de mi mazo de Fusión y enviar uno de sus materiales mencionados al cementerio para que Prisma obtenga su nombre por este turno.
Antes de mostrar la carta que tenía en mente, se detuvo un momento. Recordó aquellos días que tenía duelos con su amigo en el hospital. Negó antes de seguir, tenía que demostrar su habilidad para ser digno de sus cartas.
– Revelaré a HÉROE Elemental Terra Firma…
– Ah, cierto. ¿El remordimiento te carcome? Es verdad que Hibiki es un visionario, ¿Pero elegirte para ser el heredero de s-?
– ¡No tienes derecho para hablar de él! – Gritó Jaden ahora claramente sacado de sus casillas. – ¡Enviaré a HÉROE Elemental Woodsman!
Prisma asintió antes de que uno de sus brazos cristalinos creciera ramas y hojas.
– ¡Y seguiré llamando a uno de mis favoritos! ¡Jugaré Polimerización para invocar por fusión a mi HÉROE Elemental de la Llama Wingman!
El primer HÉROE insignia hizo acto de presencia junto a su compañero cambia formas, apuntando su cañón con forma de cabeza de dragón al oponente de su dueño. HÉROE Elemental de la Llama Wingman (2100/1200).
– ¡Ahora se activa el efecto de mi Guarda del Cruce en el cementerio, puedo retirarlo del juego cuando invoco por fusión a uno de mis HÉROES para robar dos cartas y luego regresar una carta de mi mano al mazo!
Jaden seguía sin pensar mucho en sus jugadas, estaba dejando que su instinto de duelista lo guiara. ¿O acaso era algo más… oscuro?
– Jaden va con todo. – Comentó Syrus, emocionado por las jugadas.
– Pero no parece concentrado. ¡Un soldado debería tener su mente clara! – Explicó el chico con delirios militares.
– ¿Por qué tan agresivo? – Cuestionó Sartorius.
– ¡Tú eres el que desea la destrucción del universo! ¡Ahora, fase de batalla, Wingman atacará a tu monstruo colocado!
HÉROE Elemental de la Llama Wingman (2100 ATK) } - { Invocador Nova (800 DEF)
El guerrero de dos colores saltó al aire antes de disparar un pilar de fuego contra el monstruo colocado, revelando que se trataba del Hada recursiva de LUZ.
– ¡Y ahora como Wingman destruyó un monstruo, puede hacerte daño igual a los puntos de ATK del monstruo destruido! – Encadenó el slifer tras extender un brazo al frente.
– Muy bien, se activa igualmente el efecto de mi invocador, cuando es destruido, puedo invocar de manera especial un hada con 1500 puntos de ATK o menos de mi mazo. ¡Guíanos con convicción Fuerza Arcana IV - El Emperador!
Surgiendo en el lugar del Hada anterior, un ente mecánico con apariencia regal se plantó frente al HÉROE de fusión. Fuerza Arcana IV - El Emperador (1400/1400).
– Ahora, se activa el efecto de mi Emperador, cuando es invocado, ganará un efecto dependiendo en la posición que acabe la carta, ya sea regular o invertida. – Sonrió maliciosamente antes de seguir. – ¿Qué te parece si te hago una lectura gratuita, Jaden?
La carta comenzó a dar vueltas mientras Jaden la observaba en alerta. Eventualmente, esta se detuvo en la posición invertida.
– Ah, el Emperador invertido. Normalmente, la carta representa capacidad, confianza, estabilidad, autoridad y un espíritu indomable… ¡Pero al estar invertida solamente revela que tu futuro está lleno de incertidumbre y caos!
Jaden apretó los puños impacientemente. – ¡Continúa tu jugada, estamos aquí por un duelo, no tus trucos de fiesta!
Sartorius levantó una ceja antes de seguir. – El destino previsto ha entrado en efecto. Gracias a mi Barrera de Luz, puedo elegir el efecto que quiera de mi carta, sea el regular o el invertido… Elegiré el regular, por lo que mis Fuerza Arcana ganan 500 puntos de ATK.
El Hada se llenó de un aura amarilla brillante. Fuerza Arcana IV - El Emperador (1900/1400).
Jaden ordenó a su HÉROE continuar. – ¡Pero aún así tomas del daño!
Tras hacer a un lado al monstruo recién invocado, el HÉROE elemental colocó su cañón de mano frente al hombre de uniforme blanco, disparando una onda de llamas sin piedad.
Sartorius (4000 - 2600)
– Eso concluye mi turno. – Dijo Jaden después de tomar un gran respiro.
Su oponente tomó su carta de turno para después resolver el efecto de su carta mágica. – Perfecto. Mi carta de campo me convoca a ver el destino…
Para el momento en el cual dejó de hiperventilar, su visión se encontró con algo hermoso: la tierra en todo su esplendor, siendo vista desde el espacio. La hermosa vista no duró mucho, pues solo unos segundos después Aarón llegó a su destino, la estación espacial privada de Kaiba.
– Bueno, niño, dirígete a la sala "VRNS", está junto al baño. Ah y no te atrevas a tocar nada o molestar a mis científicos. Todo lo que veas aquí vale más que tú vida y los salarios de mis empleados más que el presupuesto de la academia en los siguientes 30 años. – Exigió Kaiba.
– Pero, ¿Qué se supone que-?
– Transportaras tu conciencia al juguete de ese tal Ojin y harás lo que tengas que hacer, bla, bla, bla. ¡Y hazlo rápido, portas azul por una razón! – Concluyó, cortando la comunicación.
Con los nervios hasta el techo y la intimidante muestra de poder adquisitivo que Kaiba le acaba de mostrar, Aarón dio un saludo militar nervioso. – ¡Señor, sí señor! – Y caminó rápidamente (pero con cuidado de no tocar nada) hacia la sala. Pasando varios cuartos que no sabía que eran el chico finalmente llegó a la sala "VRNS".
Entrando al cuarto se encontró con una cápsula con una especie de asiento dentro de ella y varios aparatos tecnológicos a su alrededor… realmente se veía como una de esas sillas gamer de VR muy caras que había visto en varios videos, con eso intuyó lo que tenía que hacer.
Sentándose en la silla gamer, Aarón se colocó el casco de VR y automáticamente la cápsula se cerró a su alrededor. Repentinamente todo era oscuridad hasta que una figura femenina apareció en su visión, la mujer tenía cabello rojo en dos coletas a los lados de su cabeza, además de que su atuendo era igual al de la carta Guía Turística del Inframundo, solo que de un color azul plateado y blanco, además de que su sombrero y bolsa tenían grabadas las letras "KC".
– Bienvenido, soy Ms. Guide, pero puedes llamarme Desu. – Entonces dio una reverencia. – Tu debes ser el señor Aarón ¡Encantada de conocerte! Soy una inteligencia artificial diseñada para guiarte en tu recorrido por el ciberespacio más desarrollado del mundo el "¡Kaiba Ciber!" Derechos reservados.
Con esto, lentamente el vacío oscuro empezó a iluminarse rápidamente hasta que el joven se encontró en el espacio exterior. Aarón empezó a ver a su alrededor y a sentir su propia persona, era una sensación muy surrealista pues primero, no estaba muerto por estar en el vacío del espacio sin traje protector, segundo, parecía que estaba pisando tierra firme pese a estar prácticamente flotando en el espacio y no sentía los efectos de la gravedad cero en el.
– No hay de qué alarmarse, actualmente te encuentras en una proyección cibernética del espacio, tu cuerpo físico sigue dentro de la estación espacial. – Desu explicó desde la cabeza del chico.
Después del shock inicial Aarón se emocionó porque estaba viviendo uno de sus grandes sueños. – ¡Genial! – Empezó a "nadar" en el espacio viendo la tierra, y las estrellas desde una perspectiva completamente diferente. – Pero ¿Qué se supone que haga?
– Por favor sigue las indicaciones que aparecen en pantalla ahora mismo. – Con estas palabras una estela de luz blanca apareció en el espacio, dejando que Aarón se parara sobre esta y que se hiciera un camino. – Esto te llevará al satélite del grupo Ojin, y en breve otra de nuestras colaboradores llegará a decomisionar el satélite, tu trabajo será ayudarla en lo que necesite y evitar que sea interrumpida. Asintiendo, Aarón empezó a "caminar" siguiendo la estela de luz, tomando su tiempo para observar el "paisaje" hasta que después de unos momentos llegó finalmente al satélite.
Repentinamente una nueva voz femenina se hizo presente en el lugar.
– Así que una vez más soy traicionada por aquellos que amé.
– ¡Lucifer!
Pero la mujer estaba perdida en sus recuerdos. – Esta vez intenté no alejarlos, encerrarlos en una jaula donde solo yo existía y donde compartimos todo entre nosotros… ¿Acaso mi destino era solo una farsa? – Entonces finalmente miró a Aarón a los ojos con una mirada melancólica. – Dime ¿Por qué no puedo crear mi utopía en ningún universo? ¿Por qué se esfuerzan tanto en negarme y odiarme?
– ¿Ningún universo? ¿A qué te refieres con eso?
– Cierto, no lo sabes… Bueno supongo que aún tenemos algo de tiempo, y es justo que, si yo conozco todo sobre ti, tú también tengas ese derecho. – Lucifer chasqueó los dedos y se transportaron a una nueva ubicación, esta era una ciudad futurista con varios rascacielos blancos y prístinos, varias personas de armadura y con alas deambulaban las varias calles del lugar. – No soy de este universo, hace mucho tiempo yo era una de las varias ángeles que vivían en Edén, todo era pacifico hasta el día en el que los demonios invadieron.
La ciudad cambió, ahora varias explosiones azotaban el lugar, además de que una horda de distintos monstruos se hacían paso por las calles mientras que los ángeles con armadura intentaban detenerlos.
– Después de ese día se le declaró la guerra a los demonios y me uní a los esfuerzos de la batalla, no podía dejar que les arrebataran la paz a las personas que amaba. – Entonces su mirada se volvió más decidida. – Yo las iba a proteger.
– Michael. – Una ángel de baja estatura apareció, su cabello rosado largo y esponjoso le daba un contraste a su mirada desafiante y su vestido rojo pastel con armadura en el pecho, está portaba dos pistolas y estaba en lo que parecía ser una batalla de entrenamiento contra Lucifer.
– Gabriel. – La siguiente ángel tenía su largo cabello verde en una cola de caballo, su vestimenta consiste de una chaqueta larga oscura de estilo militar una pequeña falda rosa y una larga bufanda roja. La chica se encontraba saludando animada a Lucifer.
– Raphael. – La siguiente era una mujer alta, de la misma altura que Lucifer, su largo cabello azul estaba estilizado en una trenza que caía sobre su pecho; portaba un largo vestido azul de mangas largas y un gran sombrero del mismo color. Ella se encontraba comiendo con Lucifer con una mirada cálida y dulce.
– Uriel, a la que consideraba mi hermana. – Uriel era una mujer igual de alta de Lucifer con cabello rubio incluso más vibrante que el de la portadora de la luz, con ojos azules claros y un vestido rojo de estilo barroco, su mirada era determinada pero gentil y bella. Varias imágenes aparecieron de cómo ella y Lucifer eran muy buenas amigas, peleando juntas, bebiendo juntas y confiando la una en la otra.
– Eventualmente mi habilidad para la batalla me ascendió al rango de general y me encontré al mando de un grupo de soldados. – Entonces sonrió tristemente. – Esos tontos eran algo buenos para nada… pero eran MIS buenos para nada, hasta que llegó ese día. – Lucifer apretó los puños. – Era una simple misión, un ataque sorpresa a uno de los campamentos de los demonios, una vez que mi equipo hiciera una distracción yo llegaría a acabar todo. Pero eso nunca sucedió. – Entonces se encontraron dentro de una caverna, a su alrededor los cuerpos empalados de varios ángeles y una joven Lucifer en la entrada viendo con una expresión de dolor. – No entendía qué había sucedido, era una misión secreta y en ese momento entendí que alguien nos había vendido. Eventualmente logré regresar a Eden y me intentaron consolar con lo que había escuchado toda mi vida: "Estás destinada a traer luz al mundo" "Este es solo una prueba más" Pero mi mente estaba en otras partes.
– Pasaron los años y comencé mi investigación en secreto, finalmente después de lo que parecieron siglos descubrí a la sabandija que era la responsable de todo esto… pero fui descuidada, ese insecto me descubrió y dio la orden: "¡Lucifer se ha revelado!". Fui desterrada y perseguida, finalmente me enfrente a las personas que más amaba y… fui derrotada por ellas. – De repente la escena cambió a Uriel atravesando con su espada a Lucifer mientras que ella se empezaba a desintegrar en partículas de luz.
– Pero ese no fue mi final, cuando recobre el conocimiento me encontraba aquí en el espacio, donde eventualmente me encontré con lo que llaman la luz de la destrucción, intentó controlarme pero logró regresarle la jugada y la absorbí dentro de mí… ahí fue donde lo vi, el destino que le deparaba a los seres humanos y como necesitaban una salvadora. Finalmente entendí que el mundo al que debía llevar luz no era el mío sino el suyo. – Entonces los dos volvieron a la estela de luz cerca del satélite. – ¿Ahora entiendes mi cometido?
– Entiendo… entiendo que tus intenciones sean buenas ¡Pero el controlar a las personas no es la forma de llegar a tu cometido!
– Puede que no sea LA forma, pero, tú sabes que al final es la correcta, la única que puede aplacar de un solo golpe hasta los corazones más perversos. ¿Acaso lo has olvidado? ¿No le temes a toda esa destrucción que te mostré?
Aarón apretó los puños y suspiró. – Tienes razón, le temo a ese futuro que me mostraste… pero también creo algo. – Entonces miró con determinación a Lucifer. – ¡Los humanos no somos perfectos pero somos mejorables! Mientras sigamos evolucionando, ese futuro nunca llegará.
Cerró los ojos. – No, el futuro está escrito. Solamente estás viviendo en una esperanza ingenua, tal como yo hice alguna vez. – Los abrió. – ¿No existe una forma en la que pueda convencerte, amado mio?
– No, Lucifer… pero tal vez yo pueda convencerte de que puede haber un futuro mejor. – Aarón retó a la Luz de la destrucción.
El bello ser asintió. – Parece que yo… cometí un error… – Entonces, se alejó de él y chasqueó los dedos, iluminando el vacío del espacio infinito con una luz dorada, al mismo tiempo que materializó su trono y se sentó en él. – No eres la persona que creí seguir desde hace años, adelante, da lo peor de ti, escoria oscura.
– Me enfrentaré a ti, pero no como un enemigo. – Un disco de duelos apareció en el brazo de Aarón junto con su mazo. – ¡Voy a demostrarte una verdadera luz de esperanza!
– Solamente eres un cavernícola con un palo, usando una antorcha para iluminar una cueva oscura.
– ¡Duelo!
Aarón vs Lucifer
– Comenzaré el duelo. – Entonces Aarón miró su mano y sonrió al ver a dos de las Tiagrimentos. – Lucifer, te demostraré que el destino puede cambiar ¡Con esto! Activo el efecto de Tiagrimentos Scheiren, mandando una carta de mi mano al cementerio la puedo invocar de manera especial. – El suelo del espacio, extrañamente, permitió que la sombra de Aarón se formara, saliendo de esta la Sirena de sable en mano. El espíritu frunció el ceño y retó con su arma a la Luz. Tiagrimentos Scheiren (1800/1300). – Estos son los sentimientos de Wisteria y Kami, manifestados para que puedan superarlos y cambiar.
– ¿Te crees un pastor de espíritus? – La mujer soltó una risa. – Un pastor es solamente un tonto con un palo. Esos sentimientos son efímeros.
– ¡Ahora activo el efecto de Merrli! Como fue mandada al cementerio por el efecto de una carta puedo regresarla a ella y Scheiren para fusionar. – Los monstruos aqua regresaron a la sombra de su dueños, girando como típico espiral de fusión hasta que, de esta, emergió... – ¡Aparece Tiagrimentos Kitkallos! – La espíritu replicó el gesto de Scheiren. Tiagrimentos Kitkallos (2300/1200). – ¡Pero eso no es todo! Cuando Kitkallos es invocada puedo mandar al cementerio una Tiagrimento desde mi mazo, mandando a Tigrimentos Havnis, y usaré su efecto para fusionar nuevamente.
– Tanto fervor echado a la basura. Continúa~
Aarón comenzó a sentir calma, ignorando los comentarios de Lucifer, como si estuviera flotando en un océano sereno e infinito. – Reina del océano, liberate de tus cadenas y avanza más allá del dolor y sufrimiento ¡Aparece Tiagrimentos Rulkallos! – El monstruo de fusión insignia de las Tiagramentos (sin contar al innombrable) se presentó ante la Luz de la destrucción, portando un rostro determinado. Tiagrimentos Rulkallos (3000/2500).
– ¡Te ahogaré en un mar oscuro, tirana!
Aarón titubeó un momento. Era la primera vez que una de ellas hablaba.
– Huh, parece que los esperpentos homúnculos están creciendo un "corazón". – Lucifer seguía tranquila desde su posición, recostando su cabeza sobre una mano suya. – Será un placer devolverlas a cero~.
– Estas cartas son los lazos y esperanzas que nos unen como seres vivos, Lucifer ¡Seguiremos avanzando sin importar cuanto caigamos! Coloco una carta boca abajo y termino.
Aarón estaba al cien, sus ojos portaban una energía que nunca antes había dado, cosa que se reflejaba en su monstruo.
Lucifer levantó su rostro y colocó una de sus piernas sobre la otra antes de empezar. – Bonito espectáculo, pero ¿Crees que esos lazos soportarán cualquier cosa? No, no lo harán. – Las cartas de ella no aparecían en ningún lugar visible para Aarón, era como si simplemente fuera a generar las jugadas. – Y te lo demostraré, activo El Césped es Más Verde ahora puedo mandar cartas al cementerio desde mi mazo igual a la diferencia entre los tamaños de nuestros mazos… por lo que mandaré 20 cartas.
Los alrededores comenzaron a brillar aún más al momento de activar la carta. El corazón del obelisco se saltó un latido. Esa carta era infame de dónde provenía por su poder ridículo.
– Entre las cartas enviadas está Wulf, Bestia Luminosa por lo que puedo llamarlo al campo. – El guerrero bestia apareció, rugiendo valiente contra la sirena de OSCURIDAD. Wulf, Bestia Luminosa (2100/300). – Ahora activo desde el cementerio el efecto de Colacuento - Nieves desterrando otras 7 cartas de mi cementerio se invocará al campo. – La Colacuento se colocó junto a su aliado, sonriendo gentilmente. Colacuento - Nieves (1850/1000).
– Y cuando llega al campo se me permite colocar uno de tus monstruos en defensa boca abajo, arrodíllate ante tu reina. – Ignorando que el efecto era del monstruo, Lucifer chasqueó sus dedos, ejerciendo su poder lumínico sobre Rulkallos. La espíritu no pudo soportarlo, siendo regresada a una posición de rodillas para luego desaparecer en un naipe boca a abajo.
– Ahora invoco a Ehren, Monje Luminosa. – Por último, una luchadora morena se plantó a la derecha del lobo, levantando una pierna musculosa en preparación. Ehren, Monje Luminosa (1600/1000). – Y comenzaré la batalla, Ehren atacará a Rulkallos, y se activará su efecto, cuando batalla contra un monstruo boca abajo regresa directamente a tu mazo. ¡Regresa al estanque podrido del que fuiste engendrada!
Justo antes de revelar el naipe boca abajo, la luchadora le dio una patada de tal fuerza, que la regresó directamente al mazo extra del humano.
– ¡Rulkallos! – Llamó preocupado el chico a su monstruo, pero no tenía como protegerla.
Lucifer sonrió ponzoñosa, casi seductora – Siento hacer esto, pero, si quiero recuperar a mi amado heraldo, necesitaré tu cuerpo~.
Con un giro de sus garras moradas, el lobo obedeció, azotando al humano con su arma. El obelisco sintió el dolor, este era evidentemente una batalla hasta su muerte.
Aarón (4000 - 1900)
La deidad se estremeció al ver que su destino estaba a un paso de realizarse. Humectar sus labios antes de ordenar a su siguiente monstruo. – Finalmente Colacuento - Nieves atacará directamente.
Aarón negó antes de extender un brazo a un lado. – ¡No será suficiente para mantenerme abajo, activo el efecto de Predaplanta Sarracemiga! Si fuera a recibir un ataque directo puedo invocarla al campo. – La mala hierba se interpuso entre el ataque, simplemente existiendo. Predaplanta Sarracemiga (100/600).
Lucifer soltó un "Hmph" fastidiada antes de bajar su pierna que estaba descansando. – Continuaré mi ataque.
Colacuento - Nieves (1850 ATK) } - { Predaplanta Sarracemiga (600 DEF).
El reflejo blanco de una princesa furra saltó sobre la hierba, dándole un coletazo para desyerbarla.
El chico aprovechó para revelar otra jugada. – Ahora activo mi trampa Predaplanificación, mandaré una Predaplanta a mi cementerio para ponerle un contador predador a cada uno de tus monstruos.
La Luz de la Destrucción rodó sus ojos. – ¿Crees que no sé lo que tramas? ¡Usaré a mis tres monstruos para abrir el circuito de la Luz!
– ¡¿Eso qué-?!
La mujer soltó una risita. – ¡Aparece, circuito que enlaza al futuro! – Al declarar ese cántico, un cuadrado con apariencia cibernética y flechas apareció en el cielo infinito brillante, los tres monstruos fueron absorbidos hacia las flechas de abajo, izquierda y derecha inferiores, coloreandolas de rojo en señal de confirmación. – ¡Flechas confirmadas! ¡Las condiciones son dos o más monstruos incluyendo aunque sea a un lanzador de conjuros! ¡Enlace 3, cuidanos en sueños de amor! ¡Selene, Reina de los Magos Maestros! – Al finalizar, la maga rubia y de atuendo blanco apareció de la puerta, sonriendo maternalmente con su arco en mano. Selene, Reina de los Magos Maestros (1850/Link-3).
– Cuando es invocada gana contadores iguales a las cartas mágicas en mi cementerio por lo que gana 6. Ahora usando tres de esos contadores puedo invocar a un monstruo Lanzador de Conjuros de mi mano o cementerio, invocaré a Lumina, Invocadora Luminosa. – La hechicera peli blanca apareció de un portal de Luz. Lumina, Invocadora Luminosa (1000/1000). – Y con su efecto revivirá a Wulf.
Aarón ya veía venir la jugada. – ¡Vas a subir de link! – Pero, ¿qué clase de monstruo invocaría?
– Veo que aún posees el intelecto de mi indicado. Ahora reviviré nuevamente a Colacuento - Nieves y, usando a Wulf y ella, los sobrepondré e invocaré a la rango 4, Minerva, la Exaltada Luminosa. – Ambos materiales se volvieron esferas de Luz, girando alrededor de ellos dos para formar el portal a otra dimensión. Al final, la chica sabia apreció con su búho en brazo. Minerva, la Exaltada Luminosa (2000/800).
– Dos monstruos invocados del extra deck…
Los ojos de Lucifer se dilataron en éxtasis. – ¡Ahora las condiciones se han cumplido! Usando mis dos monstruos invocados del Extra Deck creó el enlace 4. – La puerta cibernética reapareció, absorbiendo al monstruo Link y Xyz para abrir la puerta al futuro nuevamente. – ¡O gran héroe del futuro destruido, desciende en este campo de batalla y tráeme la victoria! ¡Mekk-Caballero Cruzadia Avramax! – El aguerrido hombre de pelo y armadura azul-plateada saltó de la puerta, dando un tajo al aire con su sable-espada y posando con su escudo de insecto reconstruido. Mekk-Caballero Cruzadia Avramax (3000/Link-4).
– No… no puede ser. – Aarón recordaba muy bien el efecto de ese monstruo de sus experiencias en su mundo original.
Lucifer se relajó y se dejó caer en su asiento cómodo. – Finalmente, en mi fase final, Lumina mandará 3 cartas de mi mazo al cementerio. Entre ellas se encuentra Artilusionista Payaso de Trucos por lo que puedo invocarlo al campo pagando 1000 puntos de vida.
Lucifer (4000 - 3000)
Tras que el payaso multicolor de Luz se materializara en el campo defendiendo, Lucifer tomó la pose que tenía en su arte de carta y sonrió maliciosamente. – Observa Aarón, el héroe nacido del mundo destruido que está por llegar ¡Contempla el futuro y desespera! – Con la última declaración de Lucifer un resplandor blanco se apoderó del espacio…
La Barrera de Luz dio giros hasta eventualmente quedar en su posición regular. Tras esto, el aro de Luz que rodeaba la arena se intensificó, aturdiendo por un momento a los presentes incluyendo a Neos, el cual comenzó a distorsionarse, como si fuera la imágen estática de una televisión.
– ¿¡Qué está pasando!? – Preguntó jaden confundido.
– ¡El momento ha llegado!
Aprovechando la situación, Sartorius repitió su poder de haz de luz para recuperar las llaves del satélite.
– ¡Despierta, príncipe!
Irónicamente, tras decir eso, los irises del príncipe Ojin perdieron su brillo. ¡Al parecer todavía estaba bajo la influencia de la Luz de la Destrucción! Obedeciendo la orden, atrapó las llaves del satélite que le lanzó Sartorius en ese momento.
– ¡De inmediato, amo! – Dijo antes de salir corriendo.
Mientras eso sucedía, el balance de la estatua fue perdido, por lo que Aster nuevamente se estaba precipitando hacia convertirse en una carnita asada no tan deliciosa.
Tyranno, siendo el Chad que era, saltó al rescate con gran agilidad después de no estar aturdido y, con grandes movimientos acrobáticos, logró salvar al peli plateado.
– ¡Son geniales! – Felicitó Jaden. – ¡Pero no dejen que el príncipe active el satélite, vayan por él!
– Pero… ¿Qué harás sin nuestro apoyo moral? – Cuestionó Syrus, por más ridículo que sonara.
– ¡Esta es mi batalla, lo lograré!
Los tres asintieron antes de salir en persecución del delirante príncipe, con profesional en hombro, claro.
– Cuánta confianza. Me pregunto cuánto de eso fue sincero y cuanto tu acto de heróico…
Jaden le apuntó en reto. – ¡Sigamos este duelo!
– Bien. por lo que puedo seguir eligiendo los efectos de mis monstruos Fuerza Arcana. Usaré mi Lectura Arcana, lo que me permite añadir de mi mazo una carta con un efecto del 50/50, claro, solo si esta no es invertida… pero, mi campo me permite elegir cualquiera efecto. ¡Observa como se acerca tu perdición, añadiré a Fuerza Arcana XXI - El Mundo!
La máquina de duelos le arrojó la carta como si esta misma la repudiara. Jaden sintió nuevamente como la presión subía.
– Jaden, ten fe. Puede que Neos no pueda llegar a nosotros ahora mismo, ¡Pero un HÉROE nunca abandona su deber!
Prisma le estaba mirando mientras le dijo esto. Bueno, "mirando", obviamente no se le veía que tuviera ojos… pero se entendía el sentimiento. Wingman asintió ante la noción, levantando un pulgar de la mano que no tenía un cañón.
Jaden les devolvió el gesto. – ¡No me asusta, todavía no cuentas con los monstruos para invocarlo o pagar su costo!
Sartorius soltó una carcajada. – Mi pobrecillo elegido, ¿Se te olvida que conozco nuestros destinos? ¡Jugaré Lazos de los Hermanos seleccionando al Emperador! Pagando 2000 puntos de vida, puedo invocar de manera especial desde mi mazo a otros dos monstruos con el mismo tipo, atributo y nivel con nombres distintos entre sí. ¡Cuida de nosotros, Fuerza Arcana III - La Emperatriz! ¡Haz tu elección, Fuerza Arcana VI - Los Amantes!
Ambos monstruos aparecieron. La Emperatriz justo a la izquierda del Emperador poesía una apariencia más delgada en comparación y, del otro lado, Los Amantes… pues no eran dos ni tras ni más, era solamente un ser mecánico que, de amante, no tenía mucha pinta.
Sartorius (2600 - 600)
– Sigamos con tu lectura, ¡Veamos que dice la ruleta del destino nuevamente!
Las cartas giraron hasta caer en una posición. Para la no sorpresa del lector de Tarot, estaban invertidas.
– La Emperatriz invertida señala una pérdida de seres queridos, falta de empatía… Los Amantes invertidos la inmadurez y el fallo de tomar una decisión difícil… ¿No lo entiendes, Jaden? Tu futuro solamente invita a la desgracia. Poco a poco me doy cuenta que, tal vez, elegí mal. ¡Ríndete y evita esa desgracia!
Pero el Slifer tenía los ojos cerrados. – Como sea, una carta con tal poder debe tener más de un efecto negativo. – Luego los abrió, su rostro seguía con la mezcla de odio y frustración de antes.
– Así es, este turno no puedo declarar un ataque o invocar de manera especial otros monstruos. Pero, no será necesario. Elijo el efecto regular de ambos, lo cual me permite usar como un sacrificio completo a Los Amantes para traer a… ¡Fuerza Arcana XXI - El Mundo!
El ser mecánico enorme se presentó en el campo, mirando con su único "ojo" al campo del oponente de su dueño. Sus tenazas largas movían sus "dedos" con impaciencia. Fuerza Arcana XXI - El Mundo (3100/3100)
Jaden recordaba el efecto de la carta en el duelo anterior. Comenzó a sudar, pero no del esfuerzo normal en sus duelos, sino…
La carta comenzó a girar. El chico ya se esperaba que cayera en la posición invertida, pero algo extraño sucedió.
– Huh, El Mundo regular. Indica el cambio, tal vez la huida a otro contexto. – El mismo Sartorius parecía confundido por el resultado. – ¡Una clara indicación del nuevo mundo al que entraremos todos!
Jaden negó con un dedo. – ¡Ya veremos! Ahora, regresa al juego, tu mismo lo dijiste, ¡este turno no puedes atacar ni seguir con invocaciones especiales!
– Puede que así sea, ¿Pero quién dijo que el siguiente turno sería tuyo? Elegiré su efecto regular…
El slifer estrella boqueó.
– ¡En mi End Phase, usaré su efecto para enviar al cementerio a mis otros dos monstruos y saltar tu siguiente turno! ¡Es inevitable, Za Wāaaarudo!
Con el cántico de poder que, si, es una referencia al Jojos, Jaden no se podía mover, al igual que el resto de sus monstruos. Estaba indefenso ante tal destino.
– No temas, esto pronto acabará. ¡Entraré a mi fase de batalla y haré que El Mundo destroce a ese payaso de verde y rojo!
Fuerza Arcana XXI - El Mundo (3100 ATK) } - { HÉROE Elemental de la Llama Wingman (2100 ATK)
El "Hada" lumínica representante del éxito asegurado disparó su láser de ojo, rebanando en dos al monstruo de Fusión. El láser continuó, calcinando levemente al duelista. El calor de ese ataque… lo sintió.
Jaden Yuki (4000 - 3000)
La voz del hombre se distorsionó incluso más. – Pudiste haberte rendido sin más, Jaden. Es evidente que Saio eligió mal. Ahora, se activa el efecto de mi Barrera de Luz; cuando uno de mis Fuerza Arcana destruye por batalla a un monstruo enemigo, yo gano puntos de vida iguales al ATK del monstruo destruido.
Sartorius (600 - 2700)
Soltó más risas. – ¿Qué harás ahora qué incluso tú te has dado cuenta de la inevitabilidad de la reconstrucción del universo?
Jaden estaba comenzando a desesperarse. El tempo del inicio del duelo lo marcó él, pero ahora estaba cayendo lentamente en desventaja. Las cartas en su mano no le darían una ventaja duradera, pero tenía que contraatacar. Miró a prisma, su monstruo asintió, sabiendo que quería hacer su duelista.
– Usaré el efecto de Prisma nuevamente, ahora enviando al HÉROE Elemental Ocean al cementerio.
Prisma formó una especie de lanza-báculo con uno de sus brazos, apuntando en reto al Mundo entero.
– Es inútil. ¿Qué esperas que haga ese cristal torpe?
– ¡Esto!, ¡Jugaré Fusión Milagrosa para invocar por fusión usando a mis dos HÉROES de agua y tierra en el cementerio!
Así era. Jaden había preparado la jugada desde su primer turno.
– ¿Qué vas a invocar?
– ¡Esta es la voluntad del mundo! ¡Aparece entre magma, HÉROE Elemental Terra Firma!
Finalmente, lo había conseguido. Surgiendo del espiral de fusión milagroso, los HÉROES de elementos fundamentales para la vida en la tierra formaron al protector de la naturaleza del planeta, ¡La herencia de un campeón! HÉROE Elemental Terra Firma (2500/2000)
Sartorius frunció el ceño. – ¿Estás delirando? ¡Tu falso representante de voluntad es más débil que mi monstruo!
– No he acabado, puedo usar el efecto de Terra Firma para sacrificar uno de mis otros HÉROES Elementales y hacer que él gane sus puntos de ATK.
Prisma desapareció en una estela de partículas amarillas, siendo absorbidas por el nuevo HÉROE de fusión. HÉROE Elemental Terra Firma (4200/2000)
Jaden extendió un brazo al frente mientras sonreía. Sintió como le hizo honor al nombre de su antiguo amigo. – ¡Hora de usar tu sable de magma!
HÉROE Elemental Terra Firma (4200 ATK) } - { Fuerza Arcana XXI - El Mundo (3100)
El músculo HÉROE de pinta alienígena formó un sable del mismo material que Prisma entre sus manos, antes de infundirlo con magma para luego salir en carrera y penetrar con violencia al Hada. La explosión salpicó lava ardiente sobre el duelo de este, haciendo que retrocediera.
Sartorius (2700 - 1600)
– ¿Qué tal? ¡Estoy seguro que eso no te lo esperabas! Colocaré una carta y terminaré mi turno.
HÉROE Elemental Terra Firma (2500/2000).
Pero, como clásico villano de turno, una sonrisa apareció en el rostro de Sartorius. – Jaden, Jaden, Jaden. ¿En serio crees que esto no estaba previsto?
El chico perdió su sonrisa.
– Observa.
La Barrera de Luz dio vueltas nuevamente. Cayendo en posición regular, para variar.
– ¡Es el final de tu historia! ¡Usaré Dai Inesperado! Como no controlo monstruos, esta carta me permite invocar de mi mazo un monstruo normal de nivel 4 o menor. ¡Elegiré a mi Bola Reluciente Mística!
La esfera de Luz enclenque se materializó en el centro del campo. Era, en efecto, reluciente y mística.
– Eso no te ayuda en nada. ¡Acaba tu turno y deja que triunfe! – Jaden no lo quería admitir, pero temía sinceramente cada momento de ese enfrentamiento.
– Durante todo este duelo no has dicho más que incoherencias, chico. ¡Usaré ahora mi Invocación Temeraria del Infierno para invocar 2 copias más de mi monstruo!
Otras dos esferas se unieron a la anterior. Un "oh no" pasó por la cabeza del Slifer. Era claro lo que seguía.
– Y deberías saber que significa que tenga tres monstruos en el campo… ¡Sacrifico a estos tres peones para traer a mi el ser que gobierna a todos los demás Arcana, deslúmbranos, Fuerza Arcana EX - El Señor de la Luz!
Palabras faltaban para describir lo que sintió Jaden en ese momento. Ante él, estaba el ser que ni siguiera Aster pudo detener, su único ojo y bocas de dragón traseras le miraron con desdén. Era una fuerza terrorífica. Fuerza Arcana EX - El Señor de la Luz (4000/4000)
– ¡Desintegra a su Terra Firma con tu rayo del fin!
Fuerza Arcana EX - El Señor de la Luz (4000 ATK) } - { HÉROE Elemental Terra Firma (2500 ATK)
Las bocas mecánicas dispararon Luz pura contra Terra Firma. Este intentó detener el ataque cubriendo su rostro, sin embargo y para el pánico del Slifer, el mismo cuerpo de su monstruo se distorsionó a tal punto que colapsó en sí y explotó, redirigiendo sus fragmentos directos contra él como cuchillas ardientes. Su campo quedó vacío y cayó de espaldas al suelo.
Jaden (3000 - 1500)
Sartorius (1600 - 4100)
– Y gracias al efecto del Señor de la Luz, puedo regresar de mi cementerio al Emperador, por lo que lo invocaré de inmediato y elegiré su efecto regular.
Fuerza Arcana IV - El Emperador (1900/1400). Fuerza Arcana EX - El Señor de la Luz (4500 ATK)
– Finalmente acabaré mi turno. Acepta tu destino y renace.
Al volver en sí, Jaden se percató que no se encontraba en la arena de duelos del dormitorio blanco. Estaba en un lugar bizarro en el sentido anglosajón de la palabra, parecía un desierto infinito con un cielo gris. Pilares rocosos sostenían praderas verdes a lo lejos y, por lo que pudo observar, la Academia de Duelos estaba ahí en sombras.
Repentinamente, el lugar comenzó a temblar. Cuando se dio la vuelta para inspeccionar que podría ser, se encontró con una silueta ofuscada de negro. Era como la figura de una mujer gigante, con ¿tentáculos saliendo tras ella?
Fueran lo que fueran, estos se estaban dirigiendo a él con rapidez. Le recordaron de cierta formas aquellos que atacaron a Titán en sus primeros días escolares.
Cuando pensó que su fin llegaría, otra silueta apareció frente a él, mucho más pequeña. Igualmente, parecía femenina o…bueno, masculina en algunas partes. También poseía alas que extendió después. Esta le protegió, haciendo a un lado al atacante gigante.
Antes de poder siquiera hacer un sonido, esta se dio la vuelta, transformándose súbitamente en un monstruo enorme que se dispuso a acabar con él…
Cuando Aarón recuperó sus sentidos se dio cuenta que ya no estaba en el espacio. Ahora estaba en medio de una calle en alguna ciudad desconocida abandonada que parecía haber sido destruida por una guerra. Las calles estaban cubiertas de escombros y basura, y los edificios estaban medio derrumbados. El aire estaba lleno de polvo y ceniza, y el sol parecía haber perdido su brillo.
Inspeccionando más a fondo el lugar se dio cuenta que estaba en el futuro desolado que mostraron en 5D's, donde los Meklord habían destruido a todos los humanos. Honestamente le daba algo de cosa el estar ahí solo.
– Observa. – La voz de Lucifer lo sacó de su trance. – Este es el futuro al que la humanidad se dirige, alimentados por su codicia aceleraron su evolución y esto los hizo egoístas, malvados y crueles. Lo que eventualmente los llevó a su destrucción. – Entonces Lucifer apuntó a Aarón. – ¡Tu supuesta evolución es lo que traerá la destrucción! – Con un suspiro fulminó con la mirada a Aarón. – Entonces respóndeme ¿Cómo salvarás al mundo? Ustedes que me rechazan ¿Cómo evitarán que su propia naturaleza los destruya?
Aarón bajó su cabeza sin decir nada… entonces miró con determinación a Lucifer y, para su sorpresa, tenía una sonrisa en su rostro. – Finalmente me doy cuenta de algo… Luci.
– ¿Qué?
– Por toda tu platica sobre el destino y como es imposible cambiarlo… tú eres la que más desea que el destino cambie, y no me refiero a la destrucción de la humanidad. – Esto sorprendió a Lucifer. – Todo este tiempo… fue solo un grito desesperado para que te aceptaran. – El chico soltó una risita. – Conozco muy bien a varias personas que pasaron por algo similar. En particular, un amigo mío que no sabe cuando dejar de hablar.
El humano activó su disco de duelos, sus cartas seguían en él.
Lucifer evitó mirarlo a los ojos. – No entiendes nada… No… no me entiendes. El destino está fijo. Ha entrado en efecto, solamente no lo has aceptado.
Aarón negó antes de posar con valentía. – ¡Pues mira con atención, te demostraré cómo es que podemos cambiar el destino! – Robó su siguiente carta, afrontando su situación imposible la carta de su baraja brillo con una luz dorada. – ¡Este es el poder de un milagro! ¡Invoco al campo a Señoroscura Consentida!
El hada caída apareció sonriendo. – ¡Un milagro será en verdad! – Señoroscura Consentida (1600/0).
Lucifer se tensó y apretó sus puños. Ya no estaba sentada. – ¡¿Y eso de que te sirve?! ¡Todas las tonterías que dices y las promesas! ¡¿Cómo puedes cumplirlas?!
– ¡Confía en el poder de la humanidad! Tenemos la habilidad de empezar desde cero y crear el infinito ¡Activo el efecto de Consentida! Ahora invoco a tu lado del campo a Señoroscuro Ukoback y a cambio agrego a mi mano a Señoroscura Ixchel.
Ukoback apareció en el campo enemigo, mirando directamente a Lucifer. Cruzó sus brazos. – ¡El jefe nunca hace una promesa que no cumplirá!
– ¡Más patadas de ahogado!
Tal vez era algo de trampa que Aarón no estuviera asustado por el futuro desolado, pues sabía que Yusei eventualmente iba a salvar el mundo… pero siguió su jugada aun así, después de todo, aún tenía que salvar a Luci. – ¡Es hora de apostarlo todo en esta jugada! El efecto de Ixchel se activa, mandándola a ella y otra carta Señoroscuro a mi cementerio podré robar dos cartas. – Aarón colocó sus dedos encima de su mazo y cerró los ojos… se sentía tranquilo como si estuviera en una canoa en el lago más sereno en medio de la noche más hermosa. Entonces sintió una mano sobre la suya… abriendo los ojos vio a todos sus espíritus con Ixchel, Estrella de la mañana y para su sorpresa Kitkallos con sus manos sobre su palma. – ¡Robo! ¡Activo Contacto del Señoroscuro! Por lo que ahora reviviré a Ixchel.
La compañera espiritual surgió de su halo rojo. Sus ojos brillaban un rojo violento y su pose, extrañamente, mostraba confianza y picardía. – La única ahogada serás tú. – Su voz era completamente seria. Señoroscura Ixchel (2500/2900).
– ¿¡Cómo se atreven!?
– ¡Ahora activo el efecto de Ixchel, pagando 1000 puntos de vida activo nuevamente desde el cementerio Contacto del Señoroscuro! Aparece Señoroscura Caprichosa.
La otra gemela se presentó en el campo, compartiendo una sonrisa confiada como la que llevaba su hermana. – ¡El atrevimiento separa a los valientes de los sumisos! – Señoroscura Caprichosa (0/1600).
Aarón (1900 - 900)
– ¡Ahora usaré el efecto de Caprichosa para sacrificarla a ella y Consentida! – Ambas hermanas desaparecieron en estelas de partículas amarillentas. Al final, estas fueron violentamente disipadas… – ¡Ángel caído en la oscuridad! ¡Iza la bandera de la revolución contra los cielos! ¡Invocación de tributo! El portador del amanecer Señoroscuro Estrella de la Mañana. – …por el primer líder de la rebelión de los ángeles, portando su mandoble enorme y sus esferas rojas que tenía por ojos. Señoroscuro Estrella de la Mañana (3000/3000). – ¡En este momento se activa el efecto de Caprichosa! Cuando deja el campo todos tus monstruos perderán 500 puntos de ataque por cada Hada en mi campo.
Mekk-Caballero Cruzadia Avramax (2000/Link-4).
– ¡Ahora el efecto de Estrella de la Mañana! Cuando es invocado puedo invocar desde mi mazo monstruos Señoroscuros iguales a tus monstruos en el campo… ¡Marcha de los caídos!
Una estela de niebla morada sumergió el campo entero, ofuscando la visión de Lucifer. Lo único que podía ver al inicio eran los ojos rojos brillantes de los dos monstruos de Aarón. Aunque, eso no tardó mucho, dado a que un par y luego otro y uno más aparecieron. Al final, las alas de los 5 portadores de esos ojos rojos aletearon con fuerza, revelando la apariencia de cada uno. Los cinco estaban posando se podría decir, con un flow incomparable, la banda lista para acabar con la tiranía de la Luz. Señoroscuro Nasten (2600/2600), Señoroscuro Tezcatlipoca (2800/2100), Señoroscuro Nergal (2700/2500).
Lucifer estaba temblando con una mezcla de enojo y miedo. – No… ¡No puede ser! ¡Eso es imposible, debes perder como estaba previsto!
– ¡Yo creo mis propias opciones! ¡Ahora Estrella de la Mañana ataca a Avramax!
Señoroscuro Estrella de la Mañana (3000 ATK) } - Mekk-Caballero Cruzadia Avramax (2000 ATK)
Ambos espadachines se enfrentaron en un duelo de habilidad sin comparación. Los dos eran claramente hábiles. Sin embargo, el Señoroscuro notó una debilidad muy evidente en la armadura del otro: uno de sus hombros estaba desprotegido. Morningstar dejó caer el peso de su sable sin cuidado con un ataque, siendo bloqueado por el escudo del monstruo Link, lo que no se esperaba este, era que, en un movimiento ágil, el Hada tomó por el filo su arma para usarla como un mazo y azotó con el mango la mano indefensa que sostenía el arma de su oponente, dejándolo desarmado brevemente para finalmente liberar la extremidad desprotegida del resto del cuerpo de Avramax con un tajo de su filo. Con esto, el monstruo explotó en pedazos como era tradición, lacerando a Lucifer.
Lucifer (3000 - 2000)
Lucifer se cubrió el rostro con sus brazos, era la primera vez durante toda la locura de la Luz que la mujer se cubría de un ataque. – ¡Cuando Avramax es destruido puedo regresar una carta en el campo, elijo a Nergal! ¡Ahora mis puntos de vida están a salvo! – Esto por lo menos la protegió del daño por penetración que Nergal otorgaba.
Pero Aarón no iba a detener el ataque. – ¡Ahora Nasten destruye a su payaso!
A diferencia de su compañero, Nasten voló fulminante al payaso causando que este se pusiera una máscara con lentes, bigote y una nariz falsa, negando conocer al monstruo que iba a recibir el ataque… A Nasten no le importó y con un derechazo destruyó al payaso.
Señoroscuro Nasten (2600 ATK) } - Artilusionista Payaso de Trucos (0 DEF)
– ¡Puedo pagar 1000 puntos de vida para revivirlo! – Lucifer se estaba desesperando, solo quería mantener sus defensas para protegerse.
Lucifer (2000 - 1000)
– ¡Ahora Tezca destruye a Lumina!
Señoroscuro Tezcatlipoca (2700 ATK) } - Lumina, Invocadora Luminosa (0 DEF)
Tezcatlipoca se elevó en el espacio y posó con sus brazos abiertos y sus piernas estiradas, detrás de él apareció una esfera de energía oscura la cual era lo suficientemente grande para envolverlo por completo y, sin decir nada, mandó una llamarada de flamas azules directo al conejo con ropas de cuento de hadas.
– Colocaré una carta y eso será todo.
Jaden se encontraba flotando en el espacio. Su mente se había perdido tras las visiones terroríficas de lo que él supuso que era el futuro.
Su duelo contra la Luz de la Destrucción parecía no tener esperanza, perdió todo su campo después de todo y solamente tenía una carta en mano.
En esos momentos, no encontró más consuelo que dejarse llevar por un momento y descansar, tal vez para siempre…
– ¡Kuri Kuri!
El alarido lindo del hada alado hizo que abriera los ojos. El Kuriboh le estaba mirando con el ceño fruncido.
– Compañero, no creo que pueda seguir con el duelo… tal vez Sartorius tenía razón. Tal vez el destino no puede cambiarse. Yo sólo no puedo-
Pero el espíritu no tomaría esa mierda. Negó definitivamente, dándose la vuelta a modo de apuntar.
Jaden ladeo la cabeza para intentar encontrar en el espacio infinito lo que fuera que le quería enseñar el Kuriboh.
No tardó mucho en encontrarlo: ¡Aarón estaba enfrascado en un duelo de infarto contra Lucifer misma! ¡En una ciudad destruida!
El rostro de su amigo estaba completamente determinado e, incluso ante el aparente campo impenetrable de la fuerza de la naturaleza, seguía en pie.
Su corazón comenzó a acelerarse.
Entonces lo recordó, la razón por la cual estaba en la academia y todas las demás personas que dependían de él. No los iba a dejar mal.
El slifer volvió en sí, levantándose del suelo. Estaba frío y sudando como corredor bajo pleno sol.
Fue recibido por la risa maniática del cuerpo poseído de su rival de duelo. – Lo viste, ¿No es así? ¡Ese es el fin que te espera si no aceptas el destino!
Jaden, eliminando su mirada cabizbaja, levantó su rostro, sonriendo con confianza renovada.
– ¡Si, gracias por mostrarmelo!
Sartorius estaba estupefacto. – ¡¿Por qué estás sonriendo?! ¿¡Acaso ver tal futuro te ha dejado demente!?
– Si, me dejó frío del miedo. Pero, si lo que vi es el destino del cual hablas, ¡Entonces no es hora de nuestro fin aún!
– ¿¡De qué demonios hablas!?
– Yo creo que es uno de muchos destinos. – Entonces, levantó un puño triunfante. – ¡El destino puede cambiarse!
– ¡Tu monólogo no tiene sentido! ¡Los humanos somos incapaces de tomar nuestro destino por las riendas! ¡Siempre acabarán en desgracia! – El cuerpo del hombre estaba temblando de la furia, reflejando su tono de voz más agresivo.
– ¿Eso crees? ¿Al igual que como le dijiste a Aster que las personas no son más que seres sin la virtud de fungir su rol asignado? ¿Simples títeres? – Jaden negó con un dedo índice. – ¡Nosotros somos mucho más que eso! ¡Podemos cambiar y evolucionar! ¡Es por eso que seguiré este duelo hasta el final!
Tomó un respiro profundo a la vez que cerró los ojos solamente para abrirlos con intensidad. – ¡Cada carta que robo de mi mazo es esperanza pura! ¡Un duelo emocionante se define cuando robas la propia esperanza con tus manos! ¡No dejaré que decidas nuestros destinos!
Finalmente, cambió su rostro sonriente por uno determinado y fiero. – ¡Es mi turno!
Jaden colocó su mano sobre la primera carta de su mazo. El movimiento fue fugaz, pero para él se sintió como minutos. En su mente, pensó lo siguiente. – Si no me rindo, mi alma y esta mano derecha mía que arde con pasión... ¡Crearán un milagro!
Pudo jurar que sintió algo escamoso y filoso posarse sobre su mano antes de… – ¡DORO!
Miró la carta y recuperó su sonrisa. – Ha sido un gran duelo, Saio.
El cuerpo frunció el ceño. – La soberbia será tu tumba. ¡No puedes cambiar el destino!
Una parte de la conciencia de Sartorius seguía viva en esos momento. Pensaba que, en efecto, el destino le habló que Jaden de alguna forma distorsionar el futuro, pero la voluntad de Lucifer era perfecta, no debía haber cambios. Sonrió confiado, tenía una carta colocada. Todo el duelo había sido como pensó, hasta la última carta, triunfaría.
Jaden le apuntó y guiñó antes de soltar una risita estúpida.
– ¡¿Qué es tan gracioso?!
– Estás maquinando todo lo que te ha llevado hasta este punto del duelo y sobre cómo detendrás mi jugada, ¿No?
Sartorius retrocedió en lugar. – ¿Cómo lo-?
– Hasta ahora, solamente pensabas de este duelo como una forma de elevar este destino tuyo. Pero, ahora tienes en claro que el destino podría cambiar y estás pensando en la mejor forma de jugar este duelo.
– ¿Y eso qué?
– Estás teniendo diversión sana. – Dijo contento. – ¡Ahora terminemos con esto y vayamos por un almuerzo delicioso!
– ¡Eres un imbécil!
– ¡Invocaré a mi Gran Topo Neo Espacial! – Tras azotar la carta contra el disco de duelos, el monstruo roca se presentó, retador ante el monstruo imponente del oponente de su duelista.
Sartorius soltó una carcajada demente. – ¡El destino no puede cambiarse, activaré Punto de Aviso! ¡Esta carta niega los efectos de tu monstruo y evita que ataque o sea usado como material de fusión este turno! ¡Has perdido!
Jaden se mantuvo contento. – ¡Esa es la actitud, Saio! ¡En un duelo tienes que confiar en tu mazo y darle con todo lo que tienes a tu oponente! – Extendió un brazo al cielo al mismo tiempo que activó un botón en su disco de duelos mientras sostenía una carta de monstruo amarilla en esa misma mano. – ¡Activaré mi trampa colocada: Contacto Favorito! ¡Esta me permite barajar al mazo materiales de fusión de un monstruo de fusión HÉROE que estén en mi cementerio, desterrados o en mi mano para invocarlo por fusión!
De su mano, el mazo tomó a Neos y del cementerio a su Wingman. Ambos espíritus aparecieron en el campo, elevándose hasta el techo de lugar hasta un espiral arcoíris que daba directo hacia el Neo Espacio.
– ¡Fusión de contacto! ¡Aparece, HÉROE con alma brillante ardiente protector del Neo-Espacio! ¡HÉROE Elemental Neos Shining Wingman!
El HÉROE con armadura plateada brillante y sables del mismo material apareció frente a su duelo, apuntando con una de sus armas desafiante. Era la fusión definitiva de sus cartas favoritas. HÉROE Elemental Neos Shining Wingman (3100/2500)
Sartorius estaba completamente atemorizado. Nada de lo que estaba ocurriendo fue visto en su destino. – ¡Eso es imposible, he visto el destino! ¡Incluso ahora, no es suficiente para derrotarme! ¡Ríndete!
– ¡Ahora tú eres el equivocado! ¡Los HÉROES de verdad se levantan la cantidad de veces que es necesario! ¡Ellos no se rinden hasta el mero final y salvan el día, por eso los he admirado desde chico! – Gritó con pasión antes de continuar. – ¡Cuando es invocado, puedo destruir cartas en el campo igual a los atributos de monstruo presentes en el campo! ¡Cómo solamente hay LUZ, puedo destruir una carta y elegiré a tu Emperador!
El espíritu recién creado desapareció repentinamente, apareciendo poco después detrás del monstruo elegido para rebanarlo en dos con uno de sus sables, apareciendo al lado de Jaden poco después.
Fuerza Arcana EX - El Señor de la Luz (4000 ATK)
– ¡Sigue siendo más débil! ¡Detente, aún puedes-!
– Saio, puede que no tenga poderes para ver el futuro, ni sepa mucho sobre ti. Pero mi voluntad está conectada directamente a estos espíritus. ¡Y eso me permitirá decidir el destino de la Luz! ¡Mi monstruo gana puntos de ATK iguales a 300 x el número de monstruos en mi cementerio! – HÉROE Elemental Neos Shining Wingman (4300/2500).
– ¡¿Qué?!
– ¡Salvemos al mundo con este milagro! ¡Usa tu Sable Milagroso de Liberación!
HÉROE Elemental Neos Shining Wingman (4300 ATK) } - { Fuerza Arcana EX - El Señor de la Luz (4000 ATK)
El HÉROE se plantó frente al titán de Luz, afilando ambas armas antes de saltar hasta las dos cabezas dracónicas del ser para rebanarlas y, al final, partir en tres al caer al cuerpo como tal. La explosión de Luz hizo que Sartorius escondiera su rostro tras un brazo.
Sartorius (4100 - 3800)
– ¡Y para rematar, cuando destruye un monstruo puedo infringir daño igual al ATK del monstruo destruido! ¡Gotcha! – Concluyó mientras guiñaba y apuntaba.
El HÉROE levantó dos de los dedos de una de sus manos poco antes de que un pilar de Luz arcoiris similar a la energía del Neo Espacio surgiera directamente debajo del hombre, consumiendo por completo su forma y desintegrando la presencia de Lucifer que tenía adentro. Tal fue la potencia del ataque, que se pudo ver como este llegaba hasta el cielo y más allá desde afuera, dando un espectáculo a todos.
– Jaden… gracias… – Fue lo último que dijo la entidad antes de que el cuerpo cayera de rodillas.
Sartorius (3800 - 0)
Ganador : Jaden Yuki.
Después de que el brillo multicolor cesara, el slifer caminó hacia el cuerpo colapsado de Sartorius para levantarlo por un hombro y comenzar a cargarlo fuera del lugar. A lo lejos, podía escuchar cómo se formaba un bullicio. ¡Era como si alguien estuviera formando un concierto pop afuera además de los otros duelos intensos!
– Saio, no sé si puedas oirme, pero, debes de saber que uno nunca está solo. Recuérdalo. – Dijo sonriente.
Al final, Jaden salió triunfante para ser recibido junto a Sartorius con el resto del grupo. ¡Incluso Alexis ya estaba normal! Solamente faltaba Chazz ahí… pero seguramente había tenido algo importante que hacer.
– ¡Sabía que lo lograrías, Jay! – Le felicitó Syrus, saltando para darle un abrazo.
– El HÉROE siempre triunfa, ¿no es así? – Respondió extasiado antes de ayudar a Sartorius a sentarse en los escalones de la entrada. – Por cierto, escuché música, ¿Qué estaban haciendo?
Bastion miró de lado a lado antes de responder. – Sabes, creo que es más difícil de explicar que lo que supongo que hiciste ahí adentro.
Fontaine igualmente estaba cerca de ellos, atendiendo a Aster. Esta se acercó poco después para revisar el estado de Sartorius.
– Jaden, sé que piensas que todo se ha solucionado. – Comenzó este último después de toser un poco. – Pero, Lucifer sigue enfrentándose a Aarón.
Esto dejó pasmados a los que sabían del tema.
– Espera, ¿¡Eso quiere decir que sí logró encontrar la forma de luchar contra Lucifer!? – Preguntó estupefacto Hassleberry.
El hombre de blanco asintió. – Si lo desean, podría usar mis habilidades para establecer un vínculo con los sucesos.
– Osea, ¿podríamos verlo? – Preguntó Bastion. Para ese punto, ya no le importaba si sonaba ridículo. ¡Todo ese día había sido ridículo!
Asintió sin más. – Es lo menos que puedo hacer de momento.
El grupo asintió. Jaden, como siempre, estaba emocionadisimo. ¡Debía ser un duelo de infarto por lo menos!
Con la aprobación, el medium o lo que sea que fuera cerró los ojos. El grupo sintió un ligero dolor de cabeza y, en su mente, se formó lentamente la imagen de los sucesos en el espacio. Aunque, no se esperaban que se encontraran en una ciudad destruida…
Lucifer estaba desquiciada por la rebeldía de los espíritus y humanos. ¡No quería llegar a ello, pero se rebajaría a un nivel ruin si era necesario!
– ¡Has obligado mi mano! – Con un chasquido de sus manos, el satélite SORA comenzó a cargarse, iluminandose con una Luz rojiza. – ¡Si no aceptan el futuro por la buena mano, tendré que forzar el destino!
Aarón retrocedió ahora un tanto desesperado. Pero, tenía que ganar un poco más de tiempo. – ¡No lo lograras! ¡Aún así podemos detenerte!
El duelo aún no había terminado y Lucifer aun podía ver los pasos para llegar a su vitoria predestinada. – ¡No lo creo activaré mis dos cartas boca abajo! Primero Espiral de Luz y luego Ilusión Gloriosa lo que me permite traer desde el cementerio mi victoria ¡Gragonith, Dragón Luminoso! – De repente, una luz brillante surgió del suelo del campo de juego, y un rugido ensordecedor se escuchó por todo el lugar, cuando el humo se disipó, allí estaba Gragonith, el Dragón Luminoso, en toda su gloria. El dragón de escamas doradas y ojos brillantes se erguía en el campo. Gragonith, Dragón Luminoso (2000/1600). – ¡Y con su habilidad gana 300 puntos extra por cada Luminoso en mi cementerio! – Gragonith, Dragón Luminoso (4100/3700). – Ahora es tu fase final, Ilusión Gloriosa manda las primeras tres cartas de mi mazo al cementerio y Espiral de Luz desterrara la primera carta de tu mazo.
Aun estando frente a la imponente bestia, Aarón no perdió su mirada determinada. – El fin no llegará Luci ¡Vamos, dame todo lo que tengas, lo soportaré y usaré este duelo para entenderte! – Aarón retó con los brazos abiertos.
– ¡Silencio, esto se acabó! ¡Gragonith destruye a Ixchel!
Gragonith, Dragón Luminoso (4100 ATK) } - Señoroscura Ixchel (2900 DEF)
El luminoso dragón abrió su hocico y lentamente una esfera de energía blanca empezó a aparecer dentro de este, cuanto más grande se hacia la esfera más robaba la luz de las estrellas del firmamento, hasta que con un violento movimiento de cabeza liberó la energía contra Ixchel envolviendo por completo el campo de Aarón y evitando que alguien pudiera verlos.
– Como dije… No puedes cambiar nada, todos somos esclavos del destino… – Dijo Lucifer con una expresión resignada.
Entonces, el satélite terminó su carga y se dispuso a sofocar la libertad de los habitantes del planeta…pero…nada pasó.
Lucifer no entendía que estaba pasando, por más que diera la orden de disparar, el arma orbital no hacía nada.
– ¡¿Qué clase de broma retorcida es esta?! – Preguntó al aire frustrada.
– Una que no te hará mucha gracia.
Esa voz… era una que algunos de los espectadores de abajo conocían.
La forma de la Miko hermana del apodado Saio apareció falseando cómo estática de televisión en la visión de los espectadores y Lucifer. Había usado sus propios poderes para sabotear el satélite
– ¡Tú futuro no se llevará acabo!
En ese momento, Lucifer ya no estaba pensando para nada claro. Su único objetivo era hacer pedazos a esa variable que ni ella se esperaba.
Cuando quiso destruir el alma de la mujer con sus poderes, sintió como su cuerpo comenzaba a arder repentinamente. ¡Un espiral de colores arcoíris la había alcanzado! Esa sensación que la estaba carcomiendo…no podía creerlo, ¿¡Era la esperpéntica Oscuridad Gentil!?
Se sentía muy débil tras eso, como si su propia vida estuviera disipándose lentamente. Corazón y Alma.
Cuando pudo abrir los ojos tras el ataque sorpresa… Al disiparse el efecto, vió a Aarón con los brazos cruzados y una sonrisa desafiante.
Aarón (900 - 2900)
– ¡¿Qué?! – Gritó en confusión.
– ¡Sigue en pie! ¡Así se hace! – Festejó Jaden.
– ¡Sabía que encontraría la forma de sobreponerse! – Se unió Alexis.
– Te dije que soportaría todo… con mi carta boca abajo El Bendito Señoroscuro, mandando a Tezca al cementerio pasan dos cosas, primero niego el efecto de un monstruo en el campo, haciendo que tu dragón baje a 2000 puntos de ataque. – Gragonith, Dragón Luminoso (2000/1600). – Y gano puntos de vida igual a su ataque… claro que como mi campo cambió ahora puedes detener tu ataque.
Luifer cayó de rodillas. – No ¡Imposible!
– ¡Esto se acabó! Activo el efecto de Ixchel pagando 1000 puntos de vida.
Aarón (2900 - 1900)
– Para activar nuevamente El Bendito Señoroscuro.
Aarón (1900 - 3900)
– ¡Ahora Estrella de la Mañana acaba con esto!
Señoroscuro Estrella de la Mañana (3000 ATK) } - Gragonith, Dragón Luminoso (2000 ATK)
– ¡Nosotros sometemos al destino! Todo lo que vive, muere, y al morir encuentra valor. Tu cacareada perfección no es más que un sueño hueco. Bestia del desastre, mal nacido de la locura de la humanidad, tu desesperado deseo de que tu amor no sea correspondido es en sí mismo la raíz de tu rechazo. – Estrella de la Mañana recitó mientras cargaba su espada de energía oscura y de un espadazo destruyó al dragón luminoso.
Al finalizar el ataque, el monstruo se dirigió hacia Lucifer y, en un último acto de rebeldía, clavó su mandoble y traspasó el pecho de ella, liberando un brillo cegador blanco por todo el lugar.
– ¡Hemos acabado aquí!
Lucifer (1000 - 0)
Tras el grito desgarrador de dolor del ente, el lugar quedó en silencio, a excepción de unas últimas palabras de ella. – Les he fallado otra vez…
Y, la Oscuridad triunfó ante la Luz, tal y como estaba predicho.
Ganador: Aarón.
Cuando la Luz se disipó, solamente el humano y un ángel cabizbaja y lentamente agonizante quedaban en el espacio infinito. Ya no había Luz opresora, solamente un espíritu roto.
– Y eso es "Game". – Dijo Aarón mientras suspiraba y desactivaba su disco de duelo. – Pero aún queda algo por hacer… – Entonces empezó a caminar por el "camino" de luz que había usado para llegar al satélite, hacia Lucifer.
Cuando llegó frente a ella, Lucifer levantó su mirada, su rostro aun en dolor mostraba enojó, odio y desesperación. – Felicidades… ¡Te condenaste! – Empezó a jadear de dolor.
Aarón no se inmuto por las palabras de Lucifer y se arrodilló para poder estar a su nivel. – Luci… ¿Ahora entiendes que podemos cambiar?
– ¡Silencio! Toda- todas esas tonterías de cambiar, evolución o lo que sea que dices ¡Son estupideces infantiles de alguien que no ha experimentado el mundo real! – Cada palabra le costaba más que la anterior.
– Tal vez tengas razón… y aun con todo lo que dije, lo cierto es que no tengo una respuesta verdadera y definitiva para los problemas de la humanidad. – Aarón recitó cerrando los ojos, solo para abrirlos con la misma determinación que tenía en su duelo. – Pero he decidido confiar en las personas. Yo creo, que todo el mundo merece una segunda oportunidad. – Entonces extendió su mano hacia Lucifer. – Y eso te incluye ¿Qué dices?
Si hubieran podido escuchar a las personas de abajo, uno de ellos estaba gritando como desquiciado algo similar a "¡¿Qué estás haciendo?!", pero mil veces más grosero y naco. Con mucha razón, debo añadir.
Lucifer miró con sorpresa la mano del que la había derrotado, mirando a sus ojos esperando ver un ápice de duda, como lo había hecho antes cuando sus "hermanas" intentaron salvarla… y no encontró ninguna, solo la misma sonrisa gentil y la mano que le prometía un mejor futuro ¿Acaso podría tomarla? Lentamente Lucifer empezó a levantar su mano, lista para aceptar la oferta…
…
…
…
Pero no podía. No podía entenderlo. No tenía sentido alguno. – Yo… no… ya es muy tarde. – Dijo con una expresión triste y resignada. En esos momentos su cuerpo empezaba lentamente a desintegrarse en partículas.
– ¿Luci?
Negó, aceptando su destino. – Esta no es una sensación nueva para mi… pero… gracias… Creo que esta es la primera vez que alguien me ha dado esperanza y… me ha perdonado.
Entonces, sin previo aviso, tomó a Aarón en un último abrazo. – ¿Quién iba a pensar? Que encontraría esta paz en un mundo que no es el mio… pero… es más de lo que merezco… aunque tal vez si te hubiera conocido antes… – Con estas palabras, unas de las partículas de Lucifer se precipitaron rápidamente a la mano que había extendido Aarón. – Tal vez… "ella" pueda conocer un mejor futuro… – Entonces miro la "luz" que se había formado en la palma de Aarón y soltó sus últimas palabras. – Prote… ge… lo…
Y Lucifer dejó de existir.
– Luci… – El chico miró como las partículas de lo que alguna vez fue lucifer se esparcían por el espacio y hubo oscuridad…
Con un "hiss" mecánico, la cápsula donde había estado Aarón se abrió lo que le permitió lentamente regresar a sus sentidos normales, levantándose de la cápsula y con la ayuda de uno de los científicos que por su gafete podía ver que se apellidaba "Phamrsolone" empezó a caminar al ascensor espacial, entonces sintió algo en su mano derecha, inspeccionando su mano se encontró con una nueva carta.
– Y tú…¿Quién eres?
La voz era monótona, pero familiar.
– Soy lo que queda… o, tal vez todo lo que alguna vez fue.
– Me refería a tu nombre…
– Loagaeth.
Nota de autor: Y bueno, este es el final. ¡El final de la segunda temporada, no se me espanten! ¡Recuerden, están atrapados aquí con nosotros hasta la season 4 ajajajsajsjasjaJajAJja!
En fin. Perdón por la tardanza, fue complicado hacer el capítulo, combinando la complejidad del clímax con que no tuvimos mucho tiempo libre para escribir en conjunto.
Esperamos que les haya gustado. ¡Fue un viaje salvaje!
En respuesta a un lector invitado, si, es bueno ver que se den cuenta de la regla no escrita de los dos protagonistas. (Es chistoso ver que el "secundario" asumo que es Jorge, Xd).
Con Lucifer fuera de la escena, aún quedan misterios por resolver, romances que hacer, amistades nuevas por encontrar, espíritus que nutrir y…¿Qué significaría ese sueño de Jaden? ¿El futuro en verdad será aterrador? ¿O solamente un desfile de muñecas sombrías? ¿¡Quién sabrá!?
Finalmente, gracias de nuevo por llegar hasta aquí. Esperaremos sus reviews como siempre. ¡Hasta luego!
Luna Oscura Fértil (Aarón)
Monstruos:
1 x Señoroscuro Estrella de la Mañana
1 x Señoroscura Ixchel
1 x Señoroscuro Tezcatlipoca
1 x Señoroscuro Superbia
1 x Señoroscuro Nergal
1 x Señoroscuro Nasten
1 x Loagaeth Espíritu Protector (D - Link)
1 x Predaplanta Banksiogro
1 x Señoroscuro Amdusc
1 x Predaplanta Hidra Drosophyllum
1 x Tiagrimentos Scheiren (D - Link)
1 x Predaplanta Spinodionaea
1 x Señoroscura Consentida
1 x Señoroscura Caprichosa
1 x Tiagrimentos Havnis (D - Link)
1 x Predaplanta Ophrys Escorpión
1 x Predaplanta Darlingtonia Cobra
1 x Señoroscuro Ukoback
1 x Tiagrimentos Merrli (D - Link)
1 x Predaplanta Clamidorosolis
1 x Predaplanta Atrapamoscas
1 x Predaplanta Sarracemiga
1 x Predaplanta Byblisp
1 x Predaplanta Cordyceps
Magias:
1 x Contacto del Señoroscuro
2 x Polimerización
1 x Gotas Prohibidas
1 x Predapráctica
1 x Olla de la Codicia
1 x Monstruo Renacido
1 x Destierro de los Señoroscuros
1 x Fusión Predaprincipal
1 x Predapoda
1 x Tiagrimentos Perlegia (D - Link)
Trampas:
1 x Predaplanificación
1 x El Bendito Señoroscuro
1 x Rebelión del Señoroscuro
1 x Insurrección del Señoroscuro
1 x Encantamiento del Señoroscuro
1 x Predaplaneta
Mazo Extra:
1 x El Primer Señoroscuro
1 x Dragón de Fusión Codicioso Venenoso
1 x Predaplanta Triphyoverutum
1 x Tigrimentos Rulkallos (D - Link)
1 x Dragón de Fusión Hambriento Venenoso
1 x Predaplanta Dragostapelia
1 x Predaplanta Chimeraflesia
1 x Tiagrimentos Kitkallos (D - Link)
