Muchisisisimas gracias por vuestras opiniones, se agradecen de verdad.
Con respecto al que habló del sasusaku como canon y que no entendía a los narusakus, que quieres que te diga no apoyo una relación con un historial de violencia, pero si tu sí, allá tu. Kishimoto os hizo felices a los fans sasusaku y naruhina, pero sin lógica ninguna durante todo el desarrollo de un manga, sólo viable para que la gallina de los huevos de oro siga funcionando.
Ah, y me parece estúpida la excusa de kishimoto sobre que naruto solo quería a sakura por su rivalidad con sasuke. Me he perdido, osea sasuke quería a sakura? Venga kishi deja de fumarte cosas raras y no tires más tus años de trabajo al suelo.
Hay historias sasusaku en mi perfil que me gustan porque son una pasada, de buenísimos escritores, yo sí compro esos desarrollos, pero no el de Kishimoto. Así que objetiva soy.
El desenlace de una historia, depende del desarrollo de la misma, y tu kishi has hecho un desenlace absurdo.
Este es el penúltimo capítulo, que disfruten!
- Dime qué quieres Sakura-gimió Naruto.
- Ah….Ah...Dios hazlo por favor.
- No….quiero que me digas exactamente que necesitas-. Mientras decía esas palabras Naruto metió dos dedos en el coño húmedo de Sakura, los metía y los sacaba una y otra vez, estaba muy cachondo y no aguantaría mucho, pero quería oírla suplicar para que se la follase.
- Quiero…tu… polla, por favor- susurró.
- No te he oído bien, habla más fuerte- gruñó.
- ¡Fóllame con tu polla joder!
- Buena chica.
Naruto sacó su mano del coño de Sakura y de una estacada le metió la polla hasta el fondo, vio como el cuerpo de Sakura tembló y empezaron las embestidas, fuertes y tremendamente duras.
- Más, más fuerte-gimió Sakura.
- Dime… ¿te gusta mi polla grande y dura Sakura? ¿Has tenido alguna vez una tan grande follándote?
- No, no….por favor.
- Así me gusta, quiero que supliques y quiero que entiendas que eres mía y voy a ser el único que pueda follarte, ¿entendido?- Naruto la embestía como un animal, sus pelotas estaban a punto de estallar y se iba a correr pronto. – Córrete para mí Sakura-.
- NARUTO!- Gimió llegando al orgasmo.
Con esas imágenes en su mente y mientras se meneaba la polla, Naruto gimió y llegó al orgasmo. No era la primera vez que se masturbaba en su despacho de Hokage, evidentemente sólo cuando se quedaba más tarde de lo habitual y se aseguraba que nadie merodeaba por el edificio para interrumpirle. Eran las 20:30 de la tarde y había quedado con Sakura a las 21:00 para tratar el futuro festival que se organizaba en Konoha, por lo que tenía media hora para adecentarse y que no hubiera ninguna sospecha de lo que había estado haciendo momentos atrás.
Toc-toc
- Hokage-sama, ¿puedo pasar?- preguntó una voz femenina tras la puerta.
- ¿Desde cuando tanta formalidad conmigo, Sakura? Entra anda, y siéntate que me imagino que estarás agotada tras todo el día en el hospital.
- No te imaginas cuánto Naruto, pero ya sabes que al igual que tú, adoro mi trabajo- dijo sentándose enfrente de su amigo-. ¿Cómo ha ido el día?
- Todo bien, asuntos administrativos y nada de lo que preocuparse, a excepción del Festival, no he pensado en nada aún.
- Por eso estoy aquí Naruto, para ayudarte y hacer que te relajes. Sarada se queda esta noche en casa de Ino, así que puedo quedarme el tiempo que necesites.
Sé una buena forma en la que podrías relajarme y gastar todo ese tiempo libre que tienes- pensó Naruto-.
- Además he traído la cena y mi famoso postre de chocolate, porque como bien sabes pensamos mejor con el estómago lleno.
- Vaya, vaya, estás en todo ¿eh?, pongámonos manos a la obra que tengo ganas de probar lo que has preparado….¿ eso que huele es ramen? ¡Cómo me conoces!
Aproximadamente durante dos horas, estuvieron disfrutando de la cena y organizando de manera bastante eficiente el evento próximo que se iba a celebrar, la verdad es que el toque femenino de Sakura y las ideas que iba Naruto construyendo, estaban creando un proyecto interesante.
- ¡Creo que esto está hecho Sakura!, te agradezco enormemente tu tiempo, y la cena estaba exquisita.
- Bueno no hemos acabado aún, no has probado mi famosa tarta de chocolate, y creo que es un premio tras el exitazo de nuestro proyecto-. Sakura cortó un trozo y se lo pasó a Naruto-. Dime qué te parece, y sé sincero que nos conocemos.
- La verdad, es que pensaba que Hinata hacía los mejores postres de chocolate, pero tengo que decir que mi esposa no te ha superado con esta tarta- bromeó Naruto-.
- Eso es porque Hinata usa mis recetas de tartas y yo uso sus recetas de estofado, no llegamos a alcanzar la perfección con las recetas de la otra, pero no lo hacemos mal.
- Así que gracias a ti disfruto de grandes postres todos los domingos, Sakura-chan voy a tenerte pagar unos días en el balneario por tu buen servicio al Hokage-. Naruto partió otro trozo de tarta, y al ver la mirada de Sakura, balbuceó -¿Qué pasa?
- Nada, sólo que…..hacía años que no me llamabas Sakura-chan, ha sido como volver a la adolescencia.
- Ah bueno….siento si te ha molestado.
- No, no, para nada, supongo que será cosas de la edad ya sabes, que parece que fue ayer cuando teníamos 15 años y míranos ahora, con hijos.
- No te preocupes, tus arrugas no se notan casi nada.
- ¡Naruto!- gruñó Sakura con la mano alzada dispuesta a darle una colleja, pero cuando vio la cara de Naruto soltó una carcajada.
- Es broma, es broma. ¿Por qué te ríes?
- Eres el Hokage pero sigues siendo como un niño, mírate tienes todo un bigote de chocolate.
Lo que pasó a continuación fue extraño para Naruto, Sakura se incorporó hacia él dejando a la vista su generoso escote y empezó a limpiarle con su mano la boca. Naruto estaba en sock, un gesto tan simple e inocente estaba haciendo estragos en su polla. Miró como esos dedos largos y femeninos iban a separarse de su boca, pero antes de ni siquiera pensar, agarró la mano femenina y chupó los dedos manchados de chocolate.
Cuando Sakura notó la lengua húmeda de Naruto en sus dedos, casi se escurrió del asiento. Ahí estaba, su amigo, haciéndole una de las visiones más eróticas que sus ojos no habían experimentado hasta ese momento. Naruto chupaba hacia arriba y hacia abajo, lamiendo mientras la miraba a los ojos. Se sentía borracha, incapaz de apartar la mano, y sus bragas ya estaban empezando a ponerse húmedas.
Cuando Naruto comprobó que no había rastro de chocolate, dejó la mano libre y analizó a Sakura. Ahí estaba, lo que se había imaginado en sus sueños húmedos, el brillo de los ojos de Sakura y el olor a excitación. Al parecer, ella no le era indiferente.
- C-creo que ya es tarde Naruto, mañana tengo una operación a las 9:00 y necesito descansar.
- ¿No dijiste que teníamos todo el tiempo del mundo? Sólo son las once- dijo Naruto con una voz más ronca de lo habitual.
- Es una expresión ya lo sabes, nos vemos estos días. Y con un plof, desapareció.
Lo primero que hizo Sakura al llegar a su cuarto fue tirarse en la cama con la ropa y los zapatos. Dios, se sentía jodidamente mal, ¿qué coño había ocurrido con Naruto?, ella al único hombre que deseaba era a Sasuke, su marido, el amor de su vida.
Pero en algún momento de tu vida, Naruto estaba en tus pensamientos- le susurró una voz en su cabeza.
Eso había sido durante su adolescencia, sin Sasuke y conviviendo con Naruto a diario, ella se sentía confundida. Había admirado en el hombre en que se estaba convirtiendo su amigo, y aunque en algún momento su vista se deslizaba más de lo normal por su cuerpo…¡ Tenía hormonas joder! Nada de lo que preocuparse, ella estaba destinada a Sasuke y nada ni nadie le haría cambiar de opinión.
Sasuke…oh Sasuke como le echaba de menos. Sakura empezó a despojarse de su ropa y se quedó en ropa interior, que consistía en un conjunto negro de tanga y sujetador con encaje. Comenzó a visualizar en su mente a su marido y empezó a estrujarse los pechos. Sasuke desnudo. Sasuke mordiéndole los pezones. Sasuke chupándole el coño. Pero ninguna imagen podía calmar la excitación de Sakura, estaba jodidamente caliente y no conseguía relajarse.
Respira Sakura, Respira, estas caliente y no te excitas con tu marido, no pasa nada, las fantasías no son reflejos de lo que queremos, sólo sirven para aumentar el deseo, pero son representaciones no destinadas a ejecutarse- se dijo a sí misma.
Metió su mano en sus bragas y comenzó de nuevo a tocarse, dejándose llevar por lo que su cuerpo y mente le pedía. Una imagen de un hombre rubio apareció en su mente, desnudo con la polla en la mano. Naruto desnudo, chupándole el coño y gimiendo su nombre. Oh sí, eso le gustaba, comenzó a frotarse el clítoris con fuerza.
Naruto, fóllame, sí, sí ¡Sí!-gritó Sakura
Sakura abrió los ojos tras alcanzar el orgasmo, por fin, se sentía mucho mejor ahora, no quería pensar en por qué su mente había generado la imagen de Naruto, pero se dijo a si misma que era una fantasía inocente, nadie lo sabría así que no habría problema. Se puso cómoda, se estiró en la cama y cerró los ojos dispuesta a dormir. Sin embargo, sintió unos ojos observándola, automáticamente cogió un kunai debajo de la almohada y se incorporó. Y ahí de entre las sombras salió el hombre por el que había gemido unos momentos atrás.
- N-naruto me has asustado, ¿ qué haces aquí?
- Soy yo el que debería hacer las preguntas, ¿ no te parece? ¿ qué has hecho Sakura?
- Y-yo no he…no sé a qué te refieres, estaba a punto de dormirme y tu…
- He visto todo, no me des excusas baratas- dijo rudamente. De repente Naruto comenzó a quitarse la chaqueta. Sakura al ver eso se escandalizó.
- ¡¿ Qué se supone que estás haciendo?
- Shhhhhhhh, te has portado muy mal Sakura, dejando a tu Hokage en la oficina sólo por venir a masturbarte, ¿te parece bonito? ¿Que diría cualquiera que te conoce? No eres tan santa como aparentas- se burló Naruto. Se despojó de su camisa quedando desnudo por arriba y comenzó a desabrocharse los pantalones.
- Exijo que te vayas de mi casa, o gritaré. ¿ Qué coño planeas hacer?
- Has sido una niña mala Sakura-chan-dijo. Naruto se quitó el cinturón, luego los pantalones y estando sólo en bóxers le mostró a Sakura su imponente erección.- Y por eso, voy a tener que castigarte.
ESPERO REVIEWS! Cuantos mas, mas motivacion para el ultimo capitulo!
