PLANETA DE BILLS
En un planeta con gran árbol se encontrar un ángel entrenando a su joven pupilo, quien también era su sobrino, no de sangre. Pero al ser rescatado y cuidado por el dios de la destrucción, quien lo adopto como su hijo, él y el niño no pudieron evitar tener un lazo familia de tío-sobrino.
Actualmente el niño ya tenía 16 años, él había comenzado sus entrenamientos con Wis y de vez en cuando con Bills, su padre.
Wis: vamos sigue intentando -esquivando los ataques- vamos Gohan
Gohan: -respirando- eso intento -lanzando otro golpe seguido de otra patada- es muy veloz -dijo el joven-
Bills: -sentado bajo un árbol- oye Wis, tu báculo brilla-
Wis: -mirando al dios de la destrucción-
Gohan: -al ver que estaba distraído le iba a dar un golpe en el rostro, pero Wis se quitó provocando que el joven callera al lago-
Wis: ¿qué estás haciendo? -viéndolo-
Bills: si te querías bañar al menos te hubieras quitado la ropa -lo regaño y le entrego el báculo a Wis- vete a cambia te vas a enfermar.
Gohan: -agitando cabeza- si papá ya voy -elevándose para ir a su habitación-
Wis: -revisando su báculo- no puede ser, señor Bills tenemos que ir planeta supremo parece que algo ocurre, el supremo Kaiosama está herido y veo mucha gente en el planeta
Bills: ¿qué extraño?, ¿que no se supone que solo los mortales no pueden pisar ese planeta?
Wis: así es señor, pero parece que ocurre algo, lo mejor será ir a investigar -dijo-
Bills: bien iremos -llega Gohan- hijo vamos iremos al planeta supremo -llamándolo-
Gohan: -preocupado- sí, todo está bien con el tío shin?
Wis: eso es justo lo que queremos averiguar, parece que las cosas no pintan nada bien -dijo- sujétense -teletransportándose-
En cuestión de minutos llegaron al planeta supremo para encontrarse solamente a shin, y varios mortales, estos últimos miraron a los recién llegados, pero se quedaron helados al ver al joven que iba con ellos. El gato morado se acercó a shin junto con Wis y Gohan.
Bills: ¿dime enano que paso? ¿Porque hay tanto mortal en tu planeta? -le cuestiono-
Gohan: ¿se encuentra bien? -le pregunto preocupado-
Shin: hay problemas en la tierra. Una mujer sombra que toma posición de los cuerpos de vivos a muertos y los usa para cometer sus atrocidades.
Bills: no se escucha tan complicado de vencer
Shin: señor Bills, no lo entiende. -señalando a Goku y vegeta- ellos son saiyajines y no pudieron hacerle frente con su transformación más poderosa
Wis: ¿y su asistente? -pregunto al no verlo-
Shin: justo ahora tiene posición del cuerpo de Kibito, y no tardará en llegar aquí.
Bills: esto es malo -vio a los mortales- ash, lo peor es que debo llevarlos a todos
Wis: -impresionado- señor Bills?
Bills: Wis, llévalos a mi planeta Gohan y yo nos quedaremos aquí a esperar a esa mujer sombra
Shin: señor Bills, lo mejor será que tenga cuidado si ella se apodera de usted será un rival muy difícil de vencer
Bills: de ser así, espero que estes dispuesto al sacrificio shin -dijo, shin lo miro confundido- gohan, si eso llega a sucedes, prométeme que me mataras con tu espada -señalando la espada que el joven portaba en la espalda-
Gohan: ¡no, no hare eso! ¡Te detendré, pero no así! -dijo- tengo una mejor idea, ve con ellos yo los vere en la casa árbol, no dejare que se apodere de ti
Bills: eso no va a pasar, acaso no confías -dijo muy seguro- ya váyanse -ordeno-
Wis: si señor, estaré al pendiente para traerlos de regreso -Bills asiente-
Wis desapareció del planeta supremo llevándose a los mortales y a shin, quedando solo Bills y Gohan. Pocos minutos después una presencia llego frente ellos, era el asistente del supremo Kaiosama, Kibito.
Su actitud era muy diferente a lo que siempre mostraba, era frio y sus ojos reflejaban ira infinita, Gohan se preguntó que le paso a la mujer sombra para que tuviera tanta ira. Gohan desenfundo su espada, y la hizo lleno de una luz blanca técnica que aprendió del supremo Kaiosama.
Kibito sonrió al ver tal acto, y se lanzó a por Bills, este logro esquivar todos los ataques leyendo los movimientos de la mujer sombra, provocando dentro de ella frustración por no lograr atinar ningún golpe en el gato morado.
Sabia por los recuerdos y por los conocimientos de Kibito, que ese gato morado que vestía vestimenta tipo egipcia era el dios de la destrucción por lo que estaba dispuesta a hacerse de su cuerpo y su poder con él sería insuperable y nadie podría vencerla, también sabía que el joven era muy valioso para el dios por lo que se aprovechó de eso.
Se esfumo velozmente de la mira de Bills, y con velocidad imperceptible tomo al joven tomando su brazo derecho llevándolo por la espalda, el joven comenzó a gritar y trataba de zafarse.
Bills: ¡déjalo en paz! -ordeno, estaba por perder la serenidad- TE DIJE QUE LO SUELTES -expulsando energía de Hakai-
Gohan: ¡papá, NO! -notando como lo soltó y vio que entraba en el cuerpo de Bills- PAPÁ! -grito-
Los ojos de Bills estaban completamente negros, levanto la mirada y solo se le quedo viendo para después levantar su mano preparando un Hakai y lo lanzo como si de misiles se tratara, Gohan sabía que el Hakai solo se podía usar una vez, por lo que eso que hacía era imposible.
El pelinegro solo podía esquivar los misiles de Hakai, pues de llevar a tocarlo lo iba a eliminar. Desapareció y apareció por detrás de Bills propinándole un ataque de cañón espiritual, pero vio que realmente no le hizo nada. Bills se dio vuelte y tomo al joven del cuello, comenzando a ahorcarlo.
Gohan: pa…pá reac…ciona -hablando con dificultad- pa… -comenzó a toser-
Wis, apareció dándole un golpe a Bills que lo mando a estrellarse contra el templo, tomo a Gohan e iba a ir por Kibito, pero Kibito ya no estaba lo cual le resultaba extraño podía sentir su ki, pero no verlo, con prisa saco a su pupilo inconsciente del planeta supremo.
Cuando Gohan despertó vio que estaba en su recamara, recordó el suceso en el planeta supremo por lo que se dedicó a buscar el ki del dios de la destrucción sin éxito… salió de su cuarto corriendo en busca de su papá, pero al llegar al comedor solo se encontró con shin, Wis y los terrícolas que habían rescatado, no había rastro de Bills ni de Kibito.
Wis lo observo y solo dejo caer su mirada Gohan entendió todo, su padre adoptivo había sido posicionado por la mujer sombra, se deja caer de rodillas para después dar un puñetazo al piso quebrándolo.
Su ki se elevó y fue notable para todos, con una mirada de impotencia salió de la casa árbol para dirigirse al jardín, ahí desenfundo su espada y se puso a entrenar, lanzando espadazos, golpes y patadas al aire, estaba dispuesto a sacrificar su vida por su papá, no estaba dispuesto a perderlo.
Ya había perdido a su padre biológico y no quería perder a su padre adoptivo, no se lo perdonaría. Wis llego al lugar acompañado de Goku, vegeta, krilin, ten shin han, chaoz, Piccolo, Yamcha, el maestro Roshi, Goten y Trunks y vieron como el joven seguía lanzando sus ataques al aire sin un blanco fijo, pero si con objetivo bastante claro… salvar a su papá.
