Norman se encontraba corriendo detrás de la yegua voladora que se hacía llamar a si misma "Fluttershy", no podía evitar pensar que era un nombre propio de una stripper, pero eso no era lo más llamativo de ella, desde hace un rato ella no a dejado de jugar un extraño juego, avanzando mil pasos y retrocediendo otros mil cada vez que ella habla con el.

"¡F-Fluttershy!, ¡maldición!, ¡las malditas piedras!, ¡voy a terminar sin pies como no te detengas!", gritaba el humano mientras la perseguía con todo lo que podía, pero no recibe ninguna respuesta de ella, solo puede ver sus orejas y mejillas rojas de vergüenza, mientras tanto el pequeño conejo mascota de ella, Angel sigue a ambos a su ritmo mirando a ambos con pereza, no parece ser una novedad para el todo esto.

En un momento propio de una caricatura, Fluttershy voltea a ver a Norman gracias a sus constantes súplicas por qué se detenga, ignorando por un segundo su camino salía del bosque a toda velocidad y de manera repentina choca contra una señal alta, clavada en un poste sobre la tierra, Fluttershy quedaba pegada a ella con sus patas sujetas a la parte superior de la señal

Como remate y siguiendo con el humor físico involuntario Norman intenta frenar para evitar ser la próxima víctima de la señal, pero su inercia y el rastro húmedo que había dejado la timida pegaso a su pasó lo hace patinar sobre la tierra ahora enlodada, el golpe que da contra la señal la hace tambalear, y ya le es imposible a Fluttershy seguir sujeta a esta, al levantar la vista, Norman solo puede ver un enorme trasero amarillas adornadas con mariposas caer sobre el antes de acabar tumbado el suelo.

Pasaron unos segundos hasta que el recobrará el sentido, pero solo puede ver oscuridad, lo había visto solo por un par de segundos, pero se había quedado grabado en su memoria lo suficiente como para poder identificarlo al sentir la forma que presiona y envuelve su rostro y cabeza, pero el olor y el sabor son algo nuevos, no puede evitar dar una lamida, sintiendo como su lengua se abría paso por una pequeña abertura bastante estrecha y apretada, de la cuál se derramaba un viscoso sumo de sabor a mariscos, "¡a-ah!~", fue lo que escucho como respuesta a lo que acaba de hacer, obviamente, era la voz de Fluttershy, eso terminó de confirmar que era lo que tenía contra su rostro.

El trasero de la pegaso, eso era lo que tenía encima suyo, y lo que sentía en su pecho eran sus enormes hubres, ella parece estar congelada, inmóvil por la impresión de tal situación, de echo, el propio Norman no sabe como reaccionar, en especial por que ahora siente como se contrae la feminidad de Fluttershy y un pequeño botón de carné en forma de corazón presiona sus labios, acompañado con ruidos indecentes y húmedos, el solo puede tragar saliva conteniendo las ganas de atrapar ese botón de carne con sus labios, con cuidado tomaba las anchas y mullidas caderas de la equina con sus manos, esto la hace estremecer y con mucho cuidado la levantaba de encima suyo, consiguiendo al fin ver algo.

El trasero de Fluttershy esta enfrente suyo, tanto su culo con forma de "dona" como su feminidad se contraían, su botón en forma de corazón le "guiñaba" de manera perversa, dejando ver su rosado interior y un impío néctar se derrama de de su interior de forma generosa, había dejado su rostro húmedo y con hilos viscosos conectando a ambos, "¿N-Norman?...", pregunto Fluttershy mientras volteaba a verlo, estaba consumida por la vergüenza, el podía verlo en sus ojos, pero también había algo de expectación en ellos, como si ella quisiera que el fuera el que decidiera si continúa con este evento propio de un videojuego erótico o detenerlo.

No es que el no tomaría tal oportunidad cualquier dia de la semana, pero todo esto le es tan extraño, por más agradable que sea el tacto, el olor...e incluso el sabor, ella no deja de ser una especie de caballo, a demas, ha recibido muchos golpes en la cabeza hoy, le gustaría descansar al menos un par de horas, "Fluttershy...¿podrías dejar que me levanté?", le pregunto con un tono de hastío en su voz, esto hace reaccionar a la yegua, la cuál enseguida se apartaba y se sentaba a un lado suyo, cohibida negando se a mirarlo directamente al rostro, mas que nada por que tiene la prueba líquida de lo que acaba de ocurrir por toda la cara.

El por su parte usa el poste semi caído para levantarse y le dedica un segundo de atención a la señal que estaba en lo alto, quería saber el "rostro" del perpetrador de tal momento incómodo, es un rectángulo de manera, parece echo a mano y pintado sin mucha habilidad, tenía unos brochazos de color amarillo como basé, sobre de ésto había dibujado dos animales irreconocibles para el, rodeados de un corazón rojo y un signo de "peligro" entre ello, "...¿que es esto?" pregunto confundido a Fluttershy.

La pegaso voltea a ver la señal y nerviosa le responde, "e-eso es una señal que puse esta mañana... Applejack me ayudó a clavarlo en el suelo... es una amiga m-mia y... advierte sobre la temporada de apariamiento de los animales y criaturas del bosque Everfree...pueden volverse muy territoriales...".

Norman la miraba mientras explicaba ésto y con una pequeña sonrisa maliciosa le pregunta, "¿y tu eres una de esas criaturas del bosque?~" mientras tomaba algo de su viscosa mascarilla con los dedos, dejando ver un hilo de humedad entré ellos, Fluttershy se vuelve un mar de nervios y balbucea buscando responder, "¡y-yo n-no!, a-aun no... ¡d-debemos entrar y limpiar tus heridas y curarte!" Tan pronto como dijo esto salió volando a toda prisa atravesando la entrada de su pintoresca cabaña casi tirando su propia puerta al pasar, Norman simplemente camina tambaleante al interior, golpeando su cabeza con el marco de la entrada, pronto se da cuenta que el techo y en general todo lo de su alrededor es mas pequeño de lo que esta acostumbrado, teniendo cuidado de no golpear nada con su cabeza de nuevo gracias al techo bajo de la cabaña.

"¿P-puedes esperar un momento en el sofá?" pregunto Fluttershy mientras habría un armario repleto de cosas y busca algo en su interior, Anon sin más remedio dejaba caer su humanidad en el acolchado mueble, mirando a su alrededor mientras el conejo Ángel entraba por la puerta principal, saltando directamente a su plato de comida, este enseguida golpeaba el suelo con una de sus patas mientras cruzaba sus patas delanteras al darse cuenta que si plato está vacío.

Norman mira al animal con curiosidad, parece mas inteligente de lo que sería un conejo, al menos de su mundo, asi que decide entablar una pequeña conversación con el, "¿que tal estas amiguito?, pareces muy tranquilo para haber escapado de la muerte hace unos minutos, debes de ser duro, ¿he?", no sabía si le respondería y resultaría ser otro animal parlante o si simplemente se estaba volviendo loco, "dime...¿ella es asi?, ¿huele la entrepierna de los chicos y se sienta en la cara de ellos con regularidad?~", el conejo lo miraba de manera inquisitiva y después de pensar unos segundos le sonríe con malicia y asiente con seguridad, sin duda le esta mintiendo... parece que van a llevarse muy bien.

Pronto la pegaso salía del armario llevando un botiquín y unas cuantas toallas, se sentaba en el suelo al lado de el y acomodaba lo que traía con ella, "aquí tienes... puedes limpiarte un poco la cara" decía mientras le ofrecía una toalla con sus patas, "vaya y yo que quería seguir con mi tratamiento facial ~" Anon no dejaría que una situación asi de embarazosa se olvidará pronto, de igual manera tomaba la toalla y se limpiaba mientras ella comenzaba a hacer lo mismo con el resto de su cuerpo con otra toalla húmeda con un poco de vergüenza por el atrevimiento de el.

El ambiente se había calmado mientras ella lo limpiaba con cuidado, mirando con curiosidad su cuerpo desnudo, parece que nunca había visto un humano en su vida, "Anon, ¿los humanos suelen tener tan poco pelaje?", la pregunta lo confunde un poco, "¿he?, bueno, algunos tienen mas pelo que otros, mi tío es en maldito oso, su barba le llega hasta la frente... ¿nunca has visto uno antes?", ella niega con su cabeza mientras se encargaba de limpiar su torso, "mi Amiga Twilight hace un tiempo visito su mundo e hizo algunos amigos, me hubiera gustado tambien haberlos conocido", esto hizo pensar a Norman un segundo, ¿podría ser esa tal Twilight la mujer que conoció en callejón?, pero antes de que pueda seguir pensando en ello Fluttershy comenzó a curar sus heridas con un algodón empapado en alcohol, esto lo hacía saltar ligeramente de dolor, el y el dolor no son muy buenos amigos.

Ella estaba enfocada en curar los cortes de la frente y hombros de Anon, debido a esto los senos de la yegua llevaban un rato presionando y frotando se contra el, el usualmente no se quejaría por algo como esto, ¿una chica timida, gentil y de enormes pechos cuidando de el con tanto esmeró que descuida mantener el amplio espacio personal que necesita debido a sus tanques de leche naturales, mientras ambos están desnudos?, maldita sea, ya le gustaría que le pasara una o dos veces...al día, pero el problema es que esta chica no es una humana, es un pequeño caballo alado color pastel y sus grandes pechos cuelgan de su vientre bajó... sentirse atraído a ella tiene un nombre... pero el no se atreve a siquiera en pensarlo.

"¿como te sientes?, si tienes una molestia en especial puedes decirme", le decía Fluttershy con su tono de voz suave y tranquila, el escucharla lo hacía sentir más cómodo, "N-no te preocupes, son solo arañazos, no me lastime de manera seria... no demasiado" respondía el intentando no parecer un animal herido, pero las caras de dolor que hacia y sus contenidos quejidos eran mas sinceros, "¿eres médica?, ¿acaso tuve la mejor suerte y acabe en la casa de una linda doctora?~" le pregunto a Fluttershy mientras ella curaba su torso, "oh no, pero me encargo de cuidar de los animalitos del bosque y las mascotas de mis amigos, tu no eres muy diferente a un chimpancé que curé hace unos meses" respondió con una sonrisa en su linda cara, si bien no parece que lo dijera con malicia esa comparación hirió el orgullo de Norman.

Él le sonrió con dificultad y le respondió, "¿Sabes?, no soy un animal...", esta respuesta parece confundir a Fluttershy, "¿no somos todos animales?", replicó ella, no era una respuesta equivocada, si, los humanos son animales, pero... por algo la gente termina en la cárcel si decide que su perro sea su novio, ¿no?, estas divagaciones lo distraen mas de lo que se esperaría, al menos en una situación normal, pero está ahí, en un lugar desconocido, siendo cuidado por un caballo de un metro y veinte centímetros de altura que habla, ¿ella sería un simple animal en su mundo?, claramente no sería considerada una humana... pero, ¿sería una ciudadana de pleno derecho?.

Estos pensamientos le empezaban a darle dolores de cabeza, pero pronto algo lo saca de sus pensamientos, una constante molestia en una herida en su pubis, al bajar la mirada se encontró con Fluttershy, curando el corte, a primer vista parece que solo esta haciendo su trabajo, pero con mirar mas de un segundo se notaba que ella esta mirando su miembro con suma atención, sería imposible no hacerlo, estaba a centímetros de su rostro, su respiración se había vuelto pesada y luchaba por no extender sus alas.

"¿Fluttershy?, no creo que... tal vez deba de curarme yo mismo ahí...", Norman parecía un poco nervioso al tenerla tan cerca de ese lugar de nuevo, pero ella no respondía, esta absorta mirando fijamente su miembro, el algodón que tenía en su boca comenzaba a derramar, pero no era alcohol, era saliva lo que resuma de el, pronto la situación se agravó cuando la respiración caliente de ella comenzó a acariciar su miembro, provocando que se erecte y endurezca.

"N-no te preocupes...es mejor que te curé yo misma, tu... deberías descansar, a demas... parece que de verdad esta parte esta... adolorida..." decía la yegua mientras tomaba el miembro de Norman con una de sus patas con bastante entusiasmo, recorriendo su longitud, desde la basé hasta llegar a la punta, dejando un pequeño hilo de humedad conectando este con sus pezuña.

"¿Cu-cuando es...la temporada de apariamiento de los humanos?" pregunto Fluttershy mientras tomaba de vuelta la barra de carné de el por la basé y lo miraba con una vergüenza apenas contenida, "e-es para estar seguros que esta parte esta bien, ¡s-solo eso!" Fluttershy puede ser muy buena cuidando animales, pero es una mala mentirosa, al menos para los estándares de un humano, aún asi, la pregunta de Fluttershy le llamo la atención a Norman, "¿temporada de apariamiento?, nosotros los humanos no tenemos tal cosa...llegados a una edad, simplemente lo podemos hacer siempre... hasta que se nos caigan los genitales por una ETS o por vejes, ya sabés...".

Fluttershy lo miró con asombro y extendió sus alas, si bien no parece haber entendido lo de las ETS lo segundo si parece haberla dejado perpleja, "¿Si-siempre?...¡¿hasta envejecer?!...oh Celestia pobrecito...debe ser terrible ser un humano, no me imagino el estrés que debés de tener al estar escapando constantemente de las hembras..."

La respuesta de Fluttershy hizo que el levantará una ceja, "¿que se imagina?, ya quisiera que las mujeres me persiguieran suplicando por mi miembro... por desgracia las mujeres no tienen tan buen gusto... pero, ¿asi funcionan los ponis?", sus pensamientos frívolos no le dejaron darse cuenta que Fluttershy había vuelto a clavar su mirada en su masculinidad con una mirada perdida y como si estuviera en un trance dejaba que su saliva goteara sobre el miembro del humano, ésto hizo que el dejara de distraerse con sus pensamientos auto indulgentes y se topará con la pegaso apunto de tomar su miembro con la boca, a centímetros de tocar la punta con sus labios y lengua mientras decía, "t-también... debería de comprobar el sabor... por... por~...".

'¡Fluttershy!", grito el mientras tomaba el torso de la yegua, y la apartaba, apenas dejando que ella rozará con la punta de su lengua su miembro, esto la despertó de inmediato quedando impactada enfrente de el, su rostro se tiñó de rojo, luego de azul y de nuevo de un color carmesí, "y-yo...y-y-yo... ¡cre-creo que debo de ir a hacer algo de comer!, d-debes de tener hambre, ¿verdad?", sin siquiera tratar de escuzar su comportamiento de nuevo con "es por motivos médicos " salió volando directo a su cocina, la cuál estaba apenas unos pasos de la sala al otro lado de la cabaña, así que tampoco es como si hubiera huido demasiado lejos, al menos no tanto como le habría gustado.

Los nervios la consumían, dejando caer utensilios y vegetales al suelo, volteando a verlo preocupada cada vez que ocurria, "¡S-solo relájate!, ¡voy a tardar so-solo unos minutos!, ¿t-te gustaría algo en especial?", le pregunto a Norman el cuál la miraba preocupado y con duda le respondió "bueno...¿un par de huevos revueltos?..." en ese instante ella salió disparada por la puerta de atrás de la cabaña, pasaban los segundos y por un segundo Anon creyó que de verdad había huido, hasta que regreso con una cubeta llena de huevos y cubierta de plumas marrones entre su pelaje, "¡mih hindas amihas hallihas puhen uhos huehos ehcelehes!" decía mientras sostenía la asadera de la cubeta con la boca.

Norman le dedico una pequeña sonrisa aprobatoria antes de que ella se pusiera a trabajar de nuevo en la cocina, el simplemente se tiró boca arriba en el sofá, con las piernas colgando de uno de los reposa brazos debido a lo corto que es, "descansaré un rato... solo dos minutos..." dijo antes de quedarse dormido en el sofá apesar del ruido que hacía la pequeña equina alada, sus sueños lo atormentaron con recuerdos, como se esperaría su amargura y desdén con otros no era algo con lo que nació, si no un método de defensa, bully de sus pares varones, asco de sus impares femeninos, decepción de sus mayores y humillación de los menores, nunca a conocido a una sólo persona que no le dejará en claro de una u otra manera que preferirían estar haciendo cualquier otra cosa que pasar tiempo de manera voluntaria con el o ni siquiera reconocer su humanidad.

Después de un rato el abrió sus ojos, notando que todo estaba oscuro y tenía una cobertor azul celeste sobre el, había dormido mas de la cuenta y todo se encontraba en silencio, "¿Fluttershy?, ¡hey!... ¡culo gordo!", grito esperando una respuesta pero no la vio por ninguna parte, con dificultad se levantó de su comoda cama improvisada envuelto en el cobertor caliente, golpeando ligeramente el techo con su cabeza, había olvidado lo pequeño que es todo a comparación a el, recorrió la cabaña en buscá de su cuidadora de colores pastel, no tardó mas de unos cuantos pasos en darse cuenta que aparte de el solo estaba el conejo Angel durmiendo en su pequeña cama.

Por su mente cruzó la idea de despertar al pequeño conejo con una ligera patada, pero decidió qué sería mejor ir a buscar a la pegaso el sólo, aún que no había mucho donde más buscar, al menos no dentro de la cabaña, asi decidio asomarse por la ventana de la sala de estar, a la distancia pudo ver una figura, la de Fluttershy dirigiendo se a la entrada del bosque lúgubre, aquél donde se había perdido y topado con aquellos lobos de madera.

Dudó en ir a verificar si era ella a quien vió, pero enseguida no pudo evitar pensar, "¿y si Fluttershy esta en peligro?... entonces... no sería buena idea ir a buscarla..." su lado egoísta empezo a pensar por el, aun que enseguida a se sintió mal al sopesar mejor esto, ella había sido muy amable... extraña, pero muy amable, hace mucho tiempo juro que, si alguna vez se preocuparía por alguien... sería por una chica linda que lo cuidará y tratará con cariño, que nunca pusiera en duda su juicio y que le diera soluciones, no problemas...y que tuviera unas tetas y culo enormes siempre a su disposición... una pena que no pusiera como condición que también fuera humana cuando se hizo a si mismo esa promesa, una pena.

Con cuidado salió de la cabaña hacia la dirección de la silueta que vió, ocultando se entre los arbustos con cuidado de no hacerse más arañazos en el cuerpo y los pies, usando la cobija como un escudo improvisado, pronto alcanzo a escuchar algo, a Fluttershy hablar en un tono suave y cariñoso, "amiguitos ustedes no deberían de haberse comportado asi, lo hemos hablado cientos de veces, saben que no deben de atacar a las personas~", ésto era extraño, ¿con quién esta hablando?, con cuidado se asomo de su escondite, y le enmudece lo que ve.

Fluttershy estaba acariciando a uno de los lobos de madera, mientras otros dos estaban a cada lado de ella, Norman no tardó en darse cuenta que esas criaturas son de echo las criaturas que lo habían atacado hace unas horas, siendo el que está recibiendo las caricias de la pegaso el que el había deshonrado con su "bendicion" liquida, aún tenía su ojo derecho apagado con solo la cuenca vacía.

El no puede evitar sentir preocupación por ella al está tan cerca de esas criaturas, habían sido las responsables de su estado actual, pero ella parece extrañamente cómoda con ellos y viceversa, no puede evitar sentir desconfianza y sospechaba, ¿son acaso sus mascotas?, ¿esto era parte de un plan suyo?, "sean buenos chicos partir de ahora...¿vale?~", les pedía con cariño Fluttershy, mientras el lobo solo la miraba y asentía, aullando con una sumisión inesperada, como si entendiera lo que la pequeña yegua decía, ¿acaso también es una criatura consiente?.

Fluttershy lentamente enfocaba sus caricias hacía los genitales de la criatura los cuáles parecían ser una especie de pulpa transparente, con una asertividad impropia de ella los frotaba con delicadeza, "sean unos buenos y amables vecinos del bosque~", Norman ya había visto esto antes en un vídeo, donde un hombre había calmado a un toro embravecido que había cuidado toda su vida acariciando sus testículos, pero nunca pensó que vería algo asi en persona, en especial proveniente de un pegaso miniatura parlante hacia un golem de madera con forma de lobo.

No sabe si debe intervenir o seguir mirando oculto, ella parece estar manejando la situación, sea la que sea, pero pronto sus dudas se despejan cuando los otros dos lobos se acercan a Fluttershy y abren bien sus fauces, por un segundo Norman cree que van a devorar la, pero en lugar de eso lamen su rostro y cuerpo con sus lenguas parecidas a la gelatina que tienen en su interior las hojas de la áloe vera, la yegua extendía sus alas con algo e timidez para facilitarles esto, para este momento el lobo tuerto ya tenía su miembro bien erecto, parecía un calabazin, abombado en la base y puntiagudo en la punta, también parecía echo de ese material gelatinoso al igual que sus lenguas, chorreaba un viscoso liquido de la punta.

"S-si que estan... estresados por la temporada de apariamiento, amiguitos...no puedo dejar... que sufra mas~", Fluttershy decía con dificultad, su pesada respiración la hacía jadear entre cortando sus palabras, mientras con sus patas tomaba la basé del miembro de la criatura y con gentileza lo lamía, besaba y por último, lo recibía dentro de su boca yendo lo mas lejos que podía, incluso llegando a tocer por forzar mas de lo debido, la destreza que demostraba era de una experta.

Por otra parte los otros lobos de madera vieja terminaban el recorrido de sus lenguas por el cuerpo de ella justo en su entrepierna y cenos, también llevando lejos sus lenguas dentro de su Feminidad, la cuál reaccionaba con contracciones y "saludos" de su botón rosado en forma de corazón, acompañado de sonidos que eran claramente una invitación, una confirmación de que esto no es algo que esta ocurriendo encontra de la voluntad de la yegua.

Fluttershy llevo con intensidad su labor en el miembro de la criatura y pronto el golem de madera lupino dejaba salir su néctar reproductivo en el hocico de ella, haciendo que filtre por sus fosas nasales, las lágrimas de ella se deslizan por sus mejillas llenas de la sustancia pegajosa, no parece que sean de tristeza, si no de pura congestión, sus ojos llorosos miraban la fruta prohibida de la criatura mágica contraerse y siendo de nuevo "profesional" tragaba el contenido de su boca por completo, esto le causaba estertores en todo su pequeño y peludo cuerpo.

Pero su encuentro no parece que fuera a acabar pronto, los otros lobos dejaban de preparar la carnosa entrada de Fluttershy con su saliva aun que la mayoría de lo que bañaba sus patas traseras y goteaba sobre el suelo provenía de ella misma, con un un instinto casi primordial la yegua se inclinaba, recostando su torso en el suelo, exponiendo su necesitada feminidad a los constructos de madera, los cuáles la rodean y como si tuvieran una clara jerarquía.

El lobo tuerto era el primero en ponerse al frente en la fila y con una dominante fuerza la monta y conectaba su miembro vegetal con la feminidad de ella, "¡a-ah!~... s-sean mas gentiles... por favo-" en ese momento el lobo comenzó a arremeter como una bestia contra la yegua la cuál chillaba con intensidad, eran solo unos segundos, pero ella parece que es llevada al límite en cada embestida, "¡o-oh C-Celestia!, ¡n-no tan... bueno!~".

Norman se encontraba más nervioso de lo que nunca había estado, hace mucho que ya no tenía propósito el seguir mirando, al menos no para el, era claro que estaba mirando algo privado sin permiso, había pasado de un posible "héroe" a un simple mirón, pero decidio que ya que había tenido la molestia de salir a la oscura y fría noche y se había preocupado por otro ser vivo por mas de un segundo podría permitirse ser inmoral, aun que no es que necesitará una escusa para ello.

(Fin de la sexta parte)

Sus opiniones serian de mucha ayuda, gracias por haber leído esta parte.