Desde detrás de su escondite Norman seguía mirando a la pegaso conectada a la criatura mágica de madera, su cuerpo temblaba y se estremecía con intensidad cuando el constructo lupino tiraba con fuerza con el fin de separarse de ella, pero su nudo vegetal estaba bien abotonado en su interior, Fluttershy se sujetaba con fuerza al suelo con sus patas delanteras dejando surcos en la tierra al sentir el arrastre de la criatura.
"¡E-espera!, ¡e-eso es muy ru-AH~!", Fluttershy intentaba hacer que las criatura se lo tomarán con más calma, pero fue interrumpida de manera salvaje cuando la criatura tiro con violencia sus caderas, levantando la junto a sus patas traseras del suelo, quedando colgada apenas sujeta por la conexión perversa de ambos.
"¡P-por favor con calma!, Y-yo~...", con un sonido vacío y húmedo esta al fin se liberaba, su cuerpo cayo sobre el suelo golpeando este con sus grandes ubres de yegua y con un fuerte grito dejó salir un chorro generoso de humedad de su feminidad, demostrando que ese último estímulo la había llevado al climax.
Los ojos de Norman estaban perdidos, sentía como su mente se nublaba, apesar de la baja temperatura de la noche su cuerpo sudaba como si estuviera en mitad de un monzón, no podía evitar mirar fijamente cómo la feminidad de Fluttershy derramaba el regalo del lobo a chorros mientras tenía contracciones mostrando su botón en forma de corazón coqueto, lo que salía de ella era una especie de maple, un espeso sirope indecente, la criatura tuerta simplemente se apartaba a un lado, sentando se a un costado y con calma limpiaba a lamidas el resto de aquella sustancia de su miembro.
"Asi que eso es lo que tragó...", pensó en voz alta, recordando como hace rato ella había dado un trabajo experto con su boca al miembro vegetal del lobo, de golpe los lobos y Fluttershy volteaban a ver a su dirección, el se ocultaba lo mas rápido que puede, "¡mierda!, ¡mierda!, ¡mierda!..." resonó en su mente mientras ya estaba seguro que tendría que a correr por su vida de nuevo.
Para suerte de el, Fluttershy intervino, "oh~, no se pongan nerviosos... sera un amiguito del bosque, ¿no prefieren quedarse conmigo a jugar un rato más?~", su voz era sorpresivamente encantadora y estaba acompañada con una suave caricia de una de sus patas a uno de los miembros de uno de los lobos de madera que aun no habían tenido su turno con ella.
Norman no sabe si ella lo ha visto y por ello intervino o si ella de verdad creé que se trata de un animal mas, o si... simplemente ella quería seguir con el encuentro lascivo, si bien por la distancia no podía ver bien su rostro, la manera de como complace a las criaturas con su cuerpo decía mucho.
Uno de los otros lobos que hasta ahora había sido un mero espectador al igual que Norman, eso sí, desdé una posición más privilegiada, comenzó a caminar alrededor de la yegua hasta quedar detrás tuya y con un par de lamidas directo en su feminidad hizo que ella levantará sus caderas de inmediato, era claro, esto era una rutina para ella, ella sabía lo que tenía que hacer desde principio a fin.
Como si fuera una repetición de lo anterior, el segundo lobo la montaba y se unía a ella, haciendo la estremecer de nuevo mientras ella seguía trabajando en el miembro del tercer lobo, el cuál también subía sus patas sobre el lomo de Fluttershy, obligando la a recostarse completamente en el suelo, con fuerza ambos arremeten contra ella, golpeando su feminidad y boca con las gruesas bases hinchadas de sus miembros los cuales la llenaban por completo tanto por delante como por detrás, la saliva y los jugos lascivos de la yegua de derramaban a chorros juntos a ruidos inmorales de humedad congestionada.
Esta perversa unión entre los tres duró varios minutos, era claro que estos dos caninos de madera eran mucho mas jóvenes y energéticos que el otro lobo tuerto que ya hacía durmiendo en el suelo al lado de ellos, la silenciosa noche se llevaba del ruido de los jadeos y quejidos ahogados de Fluttershy, que tenía la mirada ya perdida, solo reaccionando cuando estas criaturas llegaban a su límite y la llenaban con su vegetal sustancia, el suelo se bañó del exceso del "maple" que inundaba el interior de Fluttershy, el cuál escupía y tosía ya que habían incluso llenado su nariz de la que escurría el líquido viscoso.
Ella simplemente dejó que su cabeza cayera al suelo, respirando con pesadez, esta exhausta, pero aun no había acabado ésto, una segunda y hasta tercera ronda fueron las que le dieron a la pegaso amarilla los lobos por separado, no se detuvieron hasta que las primeras luces del amanecer se asomaban por el horizonte, los lobos de madera que se habían recostado alrededor de ella para descansar se levantaron y retiraron al interior del bosque, Fluttershy por otro lado... esta en el suelo, cubierta de cola a cabeza de maple, en un charco del mismo, si no fuera por que el la había conocido antes, juraría que es una especie de "gooponi" echa cien porciento de maple.
Aún en shock Norman salía de su escondite y dando pequeños e inseguros paso hacia ella, no sabe si aun respira la pequeña pegaso, no después de ver como la habían rellenado hasta desbordar esas criaturas salvajes con tanta ferocidad, pero para su sorpresa la encuentra durmiendo profundamente, con una sonrisa de satisfacción en su rostro y una burbuja de la pegajosa sustancia lasciva inflando se en una de sus fosas nasale.
"¿Que coño acaba de pasar?...", se preguntaba con una profunda incertidumbre, aunque había presenciado de principio a fin todo este encuentro perverso aun no podía creer que una criatura tan tímida y aparentemente inocente como Fluttershy fuera capaz de algo tan lacivo.
Su miembro estaba palpitando con fuerza, totalmente erecto derramando su lubricante natural de manera profusa de la punta roma de este, por un segundo un pensamiento intrusivo cruzo por su mente mientras miraba tan indefensa a Fluttershy inconciente en el suelo, "Ahora sería tan fácil aprovechar y tener un poco de diversión también...", la idea perversa lo éxito más de lo que hubiera imaginado, como si fuera un instinto dormido dentro suyo de épocas cavernarias, pero Norman pronto agitó su cabeza de lado a lado despejando así su mente de tales ideas.
Con sumo cuidado recogía a Fluttershy, envolviendo la con la colcha, no tanto por que se preocupara por que tuviera frío... simplemente no quería tocar ese extraño maple, hace mucho juro por sus ancestros que no dejaría que ningún líquido humano que no fuera suyo o de una mujer tocaría su cuerpo, no después de haber perdido "el juego de la galleta" contra el equipo de fútbol de la universidad...
Su camino de vuelta a la cabaña se sentía como una eternidad mientras sopesaba todo lo ocurrido, sintiendo como la ligera yegua ahora se sentía un poco mas pesada desde la última vez que la tuvo entre sus brazos, "dios mío... ¿cuánto llevas dentro tuyo?"..., pregunto con algo de disgusto mientras miraba el vientre de la yegua ligeramente abultado, ese aumento de peso era solamente ese maple reproductivo de los lobos de madera, con algo de esfuerzo alcanzaba a entrar al hogar de la pegaso.
Pronto la yegua abría sus ojos lentamente mientras tenía aún una sonrisa boba, la cuál se borra de a poco a poco al darse cuenta que estaba entré los brazos de Norman, con su rostro a centímetros del suyo, el cuál se volvía carmesí y con un simple quejido propio de un raton perdía la conciencia de nuevo, como el de imagino ella no sabía que el estaba mirando la a ella y a los lobos de madera y el ser descubierta era demasiado para ella.
Fluttershy de pronto abrió los ojos y se incorporo de un alto, se encontraba en su cama, limpia por completo y con un sábana cubriendo la, "¿he?...¿Norman?", pregunto mientras miraba alrededor de toda su cabaña esperando ver al humano, pero estaba sola, con excepción de su conejo Ángel, quién estaba comiendo sin prestarle atención a la confundida yegua, "¿fue un sueño?", pero antes de que pudiera seguir con esa tren de pensamiento, Norman entraba por la puerta trasera de la cabaña, con una sábana alrededor suyo, como si fuera una túnica.
"Veo que ya has despertado... use unas cuantas toallas...para limpiarte, ya sabés... las he lavado y tendido afuera", Anon evitaba mirarla a los ojos, mientras se sentaba al lado suyo en su cama, "entonces... ¿va a ver una explicación que de sentido a lo que he visto anoche?", Anon no es el tipo de persona que exigiera explicaciones o buscará implicarse se en los asuntos de los demas, en especial si no le va a traer un beneficio inmediato, pero su curiosidad era demasiado poderosa.
Fluttershy se queda en silencio unos segundos, sus alas se movían nerviosas, por un instante parecía que iba a salir volando, huyendo de la pregunta, Norman simplemente se queda quieto esperando a que diga algo, no quiere presionarla de más y parece que ésto funciona ya que ella se termina relajando y con una tímida mirada hacia el comienza a hablar, "bu-bueno...las criaturas del bosque Everfree son bastante... agresivas durante esta época... la época de apareamiento...asi que, para evitar que salgan y ataquen a los ponis en Ponyville...les ayudo a... "relajarse"...".
Norman se quedó en silencio unos segundos mirando la de arriba a abajo, para terminar soltando, "vale... no me esperaba una respuesta en realidad" y en efecto, no esperaba que ella fuera sincera con tal cosa, ¿Quién podría decir eso de manera tan abierta?, aún así el trató de buscar una manera de rescatar la situación, ya que enseguida se dió cuenta que su reacción había hecho que los ojos de la yegua de volvieran vidriosos, advirtiendo que estab apunto de llorar.
"¡N-no!, ¡no!, ¡tranquila!, ¡tranquila!, lo que quiero decir... es... que debe de ser una carga muy pesada que tú "te entregues" de esa manera tan... ¿Apasionada?, a tu labor de cuidar a las criaturas del bosque y a los que habitan alrededor de este... ¡tu realmente eres muy valiente!... Así que yo no te juzgó, esto... que esto sea nuestro secreto, ¿Vale?, uno solo para nosotros dos", si bien al principio no parecía muy convencido con lo que decía, pronto su voz tomo más confianza y con seguridad apartaba unos cuantos mechones de pelo que ocultaban su rostro para verlo mejor.
Fluttershy parecía reaccionar de manera positiva ante sus palabras, dándole una sonrisa de agradecimiento sincero, pegándose a el en un abrazo reconfortante y cómplice, el naturalmente correspondió el abrazo de la yegua rodeando su pequeño cuerpo con sus brazos, pero ese extraño momento tierno se vio empañado cuando se dió cuenta que la pegaso estaba hurgando con su hocico la axila de el.
"Maldita sea, ¡basta!" exclamó Norman mientras saltaba sobre Fluttershy sosteniendo sus patas delanteras con sus manos y metiendo una de sus piernas entre las de ella, esto hizo estremecer a la pequeña pegaso la cuál lo miraba sorprendida y ruborizada, "¡¿Por qué no parar de olfatearme?!, ¿Que eres?, ¡¿Un perro?!", desde que la conoció ella no paro de olerlo cada vez que podía, ya que se estaba volviendo más sincera el quería una respuesta clara a ésto.
"¡Y-yo... ¡yo no se!... ¡no se cómo explicarlo!, solo se... ¡solo se que hueles muy bien!, demasiado bien... cómo... cómo un apuesto semental en el día de los corazones y cascos~ ...", a Fluttershy le costaba poner en palabras lo que el olor de Norman le hacía sentir, "re-realmente siento como si mi cuerpo se calentará y... y... mi...", la pegaso apartaba su mirada avergonzada mientras con sus patas ocultaba su entrepierna un poco dificultad por sus grandes ubres, aún así se podía ver cómo su lasciva humedad ya había comenzado a fluir por sus muslos y la sábana de la cama ya tenía una gran mancha en ella.
El agarré de Norman se hacía más suave, no sabía bien de qué está hablando exactamente, pero supone que debe de tratarse de algo relacionado a todo eso de las temporadas de apareamiento, por un momento duda que hacer acontinuación, pero enseguida se da cuenta de la posición en la que estaba y ese pensamiento intrusivo regreso, "es tu oportunidad, aprovéchala~.
"¿Norman?... estás... estás bien?", pregunto Fluttershy mientras miraba la sonrisa maliciosa de Norman, de pronto el soltaba sus patas delanteras y repentinamente sujetaba sus patas traseras levantando las hasta tocar sus hombros, dejando sus ubres y genitales expuestos a el, "¡E-espera!, ¡Y-yo!...", pero antes de que pudiera decir más el humano había enterrado su rostro entré los grandes senos y rápidamente los frotaba restregando sus labios y nariz en ellos.
Fluttershy se estremeció, cerrando sus ojos y levantando la cabeza al sentir la estimulación inesperada, separo sus patas de su feminidad para sujetar la cabeza de Norman buscando apartarlo mientras el seguía jugando con sus generosas proporciones maternales, como si fuera un bebé tomaba una de sus pezones con sus labios y se amamanto, aún que no hubiera nada de leche que beber.
"¡A-ah~!, ¡No!, ¡aún estoy sensible!~", las súplicas de Fluttershy caen en oídos sordos, al igual que cuando el le pedía a ella que dejara de olfatearlo, para él era una retribución más que justa, a demás, su exitscionmientras seguía ignorando la sus labios bajaron y se encontraron con su feminidad húmeda, está había estado reaccionando desde hace rato, abriendo se al contraerse, asomaba su botón rosado acompañado de un ruido pervertido, toda una invitación que el no rechazaría.
Así el se dispuso a comer el dulce manjar de la yegua, lamiendo y atrapando con sus labios la suave y carnosa piel de ella, dando le especial atención a su "botón" con besos especialmente apasionados, aún que pareciera ser un experto en esto lo cierto es que todo lo que sabe lo ha aprendido viendo hentai, pero pareciera ser efectivo con la pequeña pegaso ya que pronto sus intentos de separar a Norman de ella se habían detenido, limitando se a abrazarlo cariñosamente mientras su mirada se perdía y su boca se abría para respirar con pesadez dando unos tiernos suspiros.
Después de un buen par de minutos Norman separaba su rostro mojado, con hilos húmedos colgando entre este y los muslos y feminidad de ella, toda la parte baja de Fluttershy estaba echa un desastre, tan húmeda que parecía que hubieran vertido una cubeta de agua sobre su entrepierna y muslos, "N-Norman...", la voz de ella estaba cargada con deseó y con una audacia alimentada por su deseó tomó su feminidad con sus pezuñas y la abrió de par en par.
El enseguida entendió lo que ella quería, así que eso fue lo que le dió, se quitó la sábana que usaba cómo ropa improvisada, quedando desnudo y con rapidez tomo su miembro erecto, al principio era un poco torpe, ya de por sí no tenía mucha experiencia con mujeres humanas, ni hablar con una mujer de otra especie, para suerte de el no era tan diferente, así alineó su perverso órgano y de una sola embestida la llenó por completo.
"¡¡A-Ah!~, ¡N-Norman... !~", Fluttershy sin duda sintió como el ingreso a su interior con pasión y pronto lo sentiría con más fuerza ya que el no perdió el tiempo, con sus manos sobre sus muslos levantados Norman comenzó a arremeter contra ella, su interior lo envolvia por completo, era increíblemente apretado y se contraían de manera armoniosa, esto lo obligó a concentrarse más de lo usual para evitar terminar pronto, eso arruinaría la situación por completo.
"N-no tan dur-¡Ah!~..." Fluttershy estaba totalmente fuera de si, lágrimas se deslizaban por sus mejillas mientras su larga lengua colgaba de su boca abierta, derramando saliva por encima de su torso, pero Norman no se detenía no bajaba su ritmo, simplemente sus caderas seguían golpeando el gordo trasero de la pegaso mientras sus gónadas se azotaban contra su culo carnoso amortiguando sus golpes acompañando todo de un ruido lascivo.
Antes de que Norman pudiera prepararse Fluttershy exclamó su nombre en un grito angustioso mientras su interior se volvía dolorosamente apretado y un generoso chorro de humedad salia disparado desde su feminidad como si fuera un aspersor mojando por completo a Norman desdé su cintura hacia abajo, "t-tan bueno... Norman fue tan bueno~", el rostro de ella reflejaba que aún estaba sintiendo la enorme satisfacción que habían liberado hace unos segundos con unos ojos cristalinos llenos de pasión hacia el y con poderosos estertores en todo su cuerpo.
Norman había apenas resistido el fuerte abrazo del interior de Fluttershy en su miembro, sujetando con fuerza los muslos de ella mientras la escuchaba, "...¿Fue?~", contesto y sin advertencia daba una poderosa estocada en el interior de ella, esto la hizo saltar de la cama mientras arqueaba su espalda hacia atrás, pronto las arremetidas que el le daba le hacía perder la conciencia, solo recuperando la al sentir como de nuevo alcanzaba el clímax de nuevo.
La posición de prensa en la que estaban era perfecta para que el fuera todo lo intenso que quisiera sin obstáculo alguno y así lo fue, haciendo que ella alcanzaba el clímax tres veces más antes de que el ya no pudiera aguantar más, "¡Toma!... ¡Todo!.. ¡dentro tuyo!~", así el la llenó con su carga mientras daba unas últimas arremetidas.
Fluttershy estaba totalmente ida con su mirada perdida en el horizonte, sin control alguno de su tembloroso cuerpo, sólo reaccionó con una pequeño movimiento en sus caderas y tensaba sus patas, como si fuera algo meramente instintivo, por otro lado su interior era una fiesta salvaje de contracciones como si su feminidad se hubiera apoderado de ella, Norman se quedó quieto por un segundo disfrutando de esta sensación mientras miraba a la pegaso completamente desalineada.
Por un segundo volteó a ver el reloj cucú que estaba colgado en la pared y para su sorpresa apenas habían pasado 5 minutos desdé que salió a tender a secar las toallas que uso para limpiar el pecaminoso maple que la cubría, "¿que demonios?" Se pregunto mientras tomaba las caderas de Fluttershy y volvía aarremeter contra ella, naturalmente un solo disparo no sería lo suficiente para el.
Despues de otros veinte minutos y un par de descargas más Norman estaba exhausto, frotando su miembro con las ubres de la pegaso, apretando las con codicia mientras miraba a los ojos a Fluttershy la cuál estaba bañada con el regalo blanco de el, ya solo hacía ésto por puro vicio ya que ya nada sale de su miembro, "maldita sea, siempre quise una novia con unas buenas tetas para hacer esto~...", pensó en voz alta con regocijo.
Pero pronto su momento de placer acabo cuando escucho una voz proveniente de la entrada, "¿Fluttershy?, ¿estás ahí terroncito de azúcar?, ¡ayer dejé unas herramientas olvidadas!", seguido por unos golpes a ella, Norman sabía que tenía que ocultarse y rápido.
(Fin de la cuarta parte)
Sus opiniones serían de mucha ayuda, gracias por leer está parte.
