Seré honesto y franco con ustedes, no tenía intención de escribir algo así originalmente, ni estaba entre mis planes inmediatos, y probablemente no sea lo mejor sacar esto, porque entonces tendré que dividir mi tiempo para escribir historias en dos (Porque sigo planteándome sí reescribir, eliminar o retomar mi historia del Uzumaki conquistador siguiendo las pautas que tengo en Rikudou sennin, las 8000 palabras por capítulo para poder desarrollarlo plenamente y no extenderme innecesariamente), incluso habría tiempos en que una se publique más habitualmente que la otra, así sea solo porque tenga más inspiración para una que para la otra en ese momento dado.

Gran parte de esta historia, o de la inspiración de esta historia viene de Samuel Santillan quien me preguntó por un crossover, y sí bien las ideas de cada uno son significativamente diferentes la inspiración para esta historia vino de él. Esta idea para una historia a largo plazo aún no está muy pulida y tendría que desarrollar el inicio más que otra cosa, pero es algo a lo que le veo futuro.


Naruto podía decir, a su corta edad de nueve años, que había tenido una vida movida, quizás demasiado movida para un niño de su edad, sus primeros recuerdos eran del orfanato Lagrimas de la Sirena de una isla en el South Blue, un orfanato del que Naruto no tenía precisamente los mejores recuerdos, prueba de ello era que se había largado de allí a los seis años prefiriendo vivir en las calles. No lo mal entiendan, el orfanato había cumplido con mantener todas sus necesidades básicas cubiertas (Comida, un techo sobre su cabeza, higiene básica y todo el etcétera que uno pudiese imaginar), solo tenía unos pocos problemas, para empezar, era muy restrictivo, demasiadas normas y reglas, Naruto, por otro lado, era más del tipo aventurero y libertador, demasiada energía para quedarse quieto y muy terco para seguir la voluntad de cualquiera menos la suya propia, y el segundo, y más grande problema es que una vez tenías 12 años te hacían inscribirte a la marina, un modo de "pagar" tus deudas para con el orfanato, por lo que Naruto creía que había estado muy bien haberse largado una noche.

Además, su tiempo en las calles del South Blue no fue tan malo, se unió brevemente a una pequeña pandilla en las calles dirigida por un niño un par de años mayor que él, e igual de callejero que él (Como eran todos los miembros de la pandilla) llamado Eustass Kid, cuya mano derecha era un chico incluso mayor llamado Killer (Naruto admitiría para sus adentros que encontraba al chico rubio mayor como alguien increíblemente cool) y sí bien la pandilla era terriblemente agresiva y apoyaba el asaltar a los ricos de la ciudad para obtener dinero para su futuro viaje pirata, Naruto recordaba esos tiempos con cierto cariño, donde aprendió un poco de pelea callejera (siendo tan bueno como un mocoso de seis años podría serlo), pero tampoco se quedó allí demasiado tiempo, poco tiempo después de cumplir los siete años (Suponiendo que la fecha en que lo encontraron en las puertas del orfanato fuera su cumpleaños, el 10 de Octubre) se había colado en un barco pirata.

No fue el movimiento más inteligente, Naruto estaba dispuesto a admitir eso, especialmente cuando su intención al subirse a aquel barco había sido para robar comida para la pandilla porque creyó que era un barco de mercader, pero todo había ido relativamente bien cuando lo descubrieron, tuvo suerte y la tripulación de los piratas BlackDraco era amable (Nadie se lo imaginaría con un nombre como ese).

— ¡Todos somos hijos del mar, sí el extenso Blue te llamó tan joven era tú momento de viajar! —Proclamó el capitán de aquel barco; Draco Blackwell, cuando encontró a Naruto en el almacén (Naruto no sabía el nombre cuando era parte de un barco, pero cumplía esa función), Naruto recordaba que le dijo mientras le lanzaba una manzana— No nos vendría mal un grumete, y me recuerdas mucho a un zorro mascota que tenía cuando era niño ¿Cuál es tu nombre? —Proclamó con una carcajada salvaje.

— Naruto Uzumaki —Se presentó aquella vez mientras sonreía, una sonrisa zorruna mientras dejaba que apareciera una de sus tantas peculiaridades; Una cola de zorro, de color naranja oscuro con punta negra apareció en la base de su espalda, igual que un par de orejas de zorro con las mismas características aparecían en su cabeza ¿Qué podía decir Naruto? Se enorgullecía de su peculiaridad.

— ¡Por el casillero de David Jones! ¿Tan joven y ya comiste uno de esos frutos malditos del mar? —Cuestionó con una risotada salvaje otro de los piratas, el vicecapitán descubrió Naruto mucho después— ¿Cómo en nombre de todos los mares comiste una tan joven? —Volvió a preguntar Loid Frontescue.

— No lo sé, la tengo desde siempre —Naruto sabía que presumir de esto no era necesariamente bueno, pero recibir un poco de atención positiva por su fruta aparentemente inútil le gustaba demasiado— Inu-Inu no mi, modelo kitsune, o al menos eso creen todos —Eso era lo que tenían las frutas del diablo, era difícil saber cuál te tocaba cuando comías una, y las Zoan eran más complicadas por el simple hecho de la infinidad de animales que había.

— Capitán, no puede estar hablando en serio —Llamó otro de los tripulantes— Es solo un crío de siete años, no sería correcto traerlo con nosotros —Solo en un futuro Naruto se daría cuenta de que ese tripulante había sido el único miembro sensato en la tripulación.

— ¡A callar, Angus! ¡Sí recibió el llamado del mar entonces es tan pirata como todos nosotros! —Sentenció con un bramido Draco mientras desenfundaba una pistola de pólvora y disparaba al aire para callar las voces del resto de tripulantes— He tomado una decisión, así que a callar todos.

Su viaje con los piratas BlackDraco fue bueno durante más de un año, y aunque aprendió un poco a pelear (No pasabas un año entero con personas que peleaban casi constantemente sin aprender un par de cosas) estaba lejos de ser un curtido pirata, había aprendido unas cuantas cosas más, algo de navegación (Solo lo suficiente para no perderse en el mar sí alguna vez viajaba solo), pero en su mayoría su tiempo a bordo del Dragón negro (El nombre del navío) fue hacer trabajo de limpieza y poco más, en realidad recordaba mucho más a los tripulantes del Dragón negro follando con prostitutas en cualquier lugar del barco... en retrospectiva su tiempo como grumete de Black Draco había sido mucho menos idílico de lo que recordaba sí ponía algo de empeño en hacer memoria y probablemente le había dejado sus cicatrices mentales, y en esa misma retrospectiva Naruto se daba cuenta de que probablemente la única razón por la que le dejaron quedarse a bordo (Además de que ya los estaba persiguiendo la marina) era porque era una mascota y trabajador al que apenas había que pagarle, Naruto debía hacer una nota en algún lugar de tener en mayor estima a Angus quien probablemente quería evitarle cicatrices mentales a un mocoso.

Pero su tiempo sobre el Dragón negro tampoco fue eterno, viajaron al East Blue, el capitán Draco Blackwell estaba seguro de que sería más fácil mantener una vida marítima allí al ser el mar más pacífico de todos, donde reinarían y gobernarían sembrando el terror, pero da la casualidad de que esa confianza les jugo chueco, se enfrentaron a otro grupo pirata, los piratas de Akahige, que usaban armas bañadas en veneno. Los piratas de Akahige mataron a todos los piratas de BlackDraco y habrían matado a Naruto también sí no fuera porque después de que sacara las garras, la cola y las orejas para arañar a uno de los piratas, le vieron más futuro como esclavo o prostituto y pensaban venderlo, lo encerraron en una jaula y ahí se quedó por un tiempo (Naruto recordaría su tiempo con los piratas de Akahige como su periodo más oscuro como pirata), y tuvo suerte porque tampoco se quedó mucho tiempo, casi dos meses en las que tuvo suerte y solo recibió palizas en vez de algo peor, pero ahí conoció a los marines.

Apenas podía recordar los inicios, estaba despertándose adolorido después de una paliza la noche anterior por intentar escapar (Había logrado aprender a abrir cerraduras con los BlackDraco y había pasado a poder hacerlo con sus garras incluso sí se tardaba demasiado), pero por lo que había podido entender a gritos se habían topado con un marine demasiado importante y había decidido darles una paliza, pero estaba demasiado adolorido para hacer algo, volvió a dormirse y cuando despertó estaba en una cama de un barco marine y escuchaba gritos.

— ¡Maldita sea Garp! —Escuchó la voz de un hombre en algún lugar de la habitación, aunque no podía verlo, la voz sonaba rara— ¡No eres un adulto apto para hacerte cargo de un niño! ¡Ni siquiera estoy de acuerdo en que tengas la custodia de tus nietos! —Tras unos segundos Naruto descubrió por qué la voz sonaba rara, era como se escuchaba una voz a través de un Den Den Mushi, le daba un cierto efecto a la voz que incluso sí la voz era reconocible podía permitirte no ser engañado fácilmente por uno— ¡No tienes los permisos para tomar la custodia de otro!

— Muy tarde, Senny, me las ingenié para conseguir los permisos —La voz de este Garp era risueña, divertida, y agitaba unos pápeles de forma que sonaba burlona— Sin querer le conseguí a Luffy un regalo de cumpleaños incluso mejor, puede que este sí quiera ser marine e influencie un poco a los otros —Si estaba hablando de Naruto entonces este hombre era idiota, es cierto que su tiempo con los piratas de Akahige no fue estelar, pero siempre atesoraría su tiempo en los BlackDraco, o al menos lo haría hasta que recapitulara ese momento en su vida en un futuro.

Así es cómo acabó aquí, de forma un tanto mal resumido si debía admitirlo él mismo, al lado de uno de los niños más energéticos e hiperactivos que Naruto hubiera conocido, lo que era demasiado sí tenían en cuenta que el propio Naruto entraba en esa categoría, que se llamaba Luffy quien era su nuevo hermano menor (Aparentemente Monkey D. Garp lo había adoptado por medios menos que legales), para que se conocieran un poco antes de dejarlos a ambos con un viejo conocido (Y su nuevo hermano mayor, sí su oído había captado los susurros dichos a través de un Den den mushi correctamente). Otra cosa que descubrió es que Luffy aparentemente también se había comido una fruta del diablo, la fruta Gomu-Gomu, Naruto sabía que no era quien para hablar de la utilidad de una fruta del diablo cuando la suya propia no era la mejor, pero creía que el chico había tenido mala suerte.

— Lo rescaté de un barco pirata donde lo pasaba mal, él sí ha de querer volverse un marine porque lo salvaron y son geniales ¿Cierto? —Anunció Garp cuando lo dejó caer en un banquillo en un bar donde la amable dueña le sirvió un jugo de piña, Naruto recordaba las piñas coladas que les robaba a algunos de los tripulantes de los piratas BlackDraco, por lo que fue un favorito instantáneo.

— ¿Cuándo dije esa basura? — Bufó mientras miraba mal a su nuevo abuelo, ¿O era padre? Bah, detalles— Fui un orgulloso grumete de los piratas BlackDraco antes de que todos mis compañeros murieran a manos de esos cobardes chupa sables de los piratas Akahige —Proclamó con todo el orgullo que pudo reunir, que era bastante, o lo hizo antes de que un puño chocara sobre su cabeza tumbándolo al suelo y haciéndolo bañarse de su jugo de piña— Bastardo perro del gobierno —Y otro golpe, quizás repetir los insultos de su tiempo como pirata no era la mejor opción.

— ¡Lenguaje! ¿Qué clase de hermano mayor dice groserías delante de su hermano menor? —Cuestionó antes de taparle los oídos a Luffy, puede que Naruto no tuviera mucha experiencia, pero creía que eso tendría que haberlo hecho antes— Pero no importa, eso significa que aún tienes tiempo de corregirte y volverte un gran marine, nunca dejo a nadie atrás —Proclamó, solo para después irse a su barco porque tenía cosas que bajar.

— ¿Fuiste pirata? —Cuestionó Luffy nada más su abuelo se fue.

— Grumete, por casi dos años —Naruto no estaba en contra de compartir su historia, especialmente con su hermano menor, después de todo Naruto no tenía familia y nunca la había tenido, pero tampoco disfrutaba de estar atado a algo o alguien, un hermano podría satisfacer su deseo de familia sin restringir su deseo de viaje.

— ¡Qué genial! Seguro fue muy divertido —Anunció con una sonrisa, y Naruto diría que no (Tras recordar su tiempo con los BlackDraco y darse cuenta de que eso seguramente le dejaría cicatrices mentales de por vida), pero en ese momento asintió— Moh, Shanks dijo que era muy pequeño para ir con él —Se lamentó, y Naruto preguntaría más sobre este Shanks, porque el nombre le sonaba demasiado conocido para que no fuera un pirata con cierto renombre, pero Luffy ya estaba hablando de nuevo— ¿Cuál es tu sueño? —Cuestionó mientras lo miraba con esos ojos negros cual carbón como sí mirase su alma.

La pregunta tomó desprevenido a Naruto, es cierto que se había lanzado a la mar más por estupidez que por otra cosa, aunque tampoco es que se hubiera arrepentido jamás de su tiempo como pirata. Había odiado siempre quedarse quieto por mucho tiempo, ya sea cambiando de lugar donde vivía, de pueblo o de actividad, probablemente habría dejado la pandilla en un futuro por aburrirse o se habría quedado con ellos cuando inevitablemente se volvieran piratas, no soportaba la monotonía y las reglas (Por eso sabía que no sobreviviría como marine) y dudaba seriamente que eso cambiara pronto, pero no tenía un objetivo fijo. Y esos pensamientos duraron más que unos pocos segundos, probablemente estaba más cerca de unos cuantos minutos, solo se dio cuenta de cuánto estaba tardando en responder cuando notó que Luffy estaba sacándose un moco con su mirada fija en él, esperando, probablemente con más paciencia de lo que normalmente tenía.

— Quiero ver todo lo que este mundo tiene para ofrecer, y probar todos los placeres que pueda sentir —Anunció mientras se levantaba del piso y extendía una mano de forma grandiosa, imitando vagamente a Draco Blackwell cuando lo recibió en su barco— Viajar por cada isla haciendo lo que quiera cuando quiera, sin nada que me até en contra de mi voluntad —No era exactamente un sueño fijo, pero era lo que quería y le permitiría elegir otra cosa sí decidía en un futuro quería algo más, y sí surgía otro sueño.

— Suena interesante ¿Quieres unirte a mi tripulación? —El rubio del dueto no necesitó muchas explicaciones para suponer que el sueño de su hermano menor era ser un pirata, un capitán por derecho propio sí era osado con sus suposiciones.

La verdad es que Naruto nunca se había puesto a pensar mucho en eso, claro, era del tipo aventurero y el único camino para lo que buscaba era la piratería, pero nunca se había puesto a pensar en que más ser aparte de un pirata, no quería ser capitán, no porque no pudiera con la presión o con dirigir a otros (Puede que no tuviera experiencia en eso, pero creía que tenía lo que se necesitaba), pero la idea de ser quien dirigiera, el hombre a cargo, no, no era algo que quisiera ser.

— Mientras no se interponga en mi sueño, no veo por qué no —Aceptó mientras chocaba sus manos con el moreno.

— Vamos, quiero llegar mientras aún allá sol —Y con esas palabras Garp los cargó como saco de patatas y se fueron a las montañas.

Sí, Naruto podría haber tenido una vida bastante movida durante los últimos años, pero incluso en el futuro, cuando recapitulara este momento, en donde conocería a sus hermanos, lo recordaría como uno de sus mejores momentos, y uno de los momentos más brillantes de su vida

Y todo esto es lo que lo había llevado al inicio de su aventura, estaban los dos en un pequeño bote de remos, hacía solo media hora que Luffy había golpeado al rey marino para dejarlos salir de la isla de Dawn, Naruto, el único de los dos que tenía una mínima idea de navegación, miraba el cielo y el mar, sus colas es estaban erizando en un mal presentimiento que había aprendido a escuchar con los años, pero no podía descubrir que era. Oh, sí, colas, durante la última década averiguó algo interesante de su fruta del diablo, las colas aparecían conforme más fuerte se volviera y con cada cola aparecía un nuevo poder, la primera cola, la que vino por defecto, le permitió las habilidades estándar de una Zoan.

— ¿Puedes recordarme por qué siempre usan mis colas como almohadas? —Gruñó con fastidio, Luffy, Ace, incluso Sabo antes de morir, las usaban de almohada, no es que fuera doloroso, incluso había sido agradable cuando alguno de ellos necesitaba confort (Tras la muerte de Sabo había sido él quien prácticamente había atado al par de morenos a él), pero con la narcolepsia de ambos significaba que tenía que cargar con ellos en los momentos más inoportunos.

— Porque son cómodas —Aseguró Luffy antes de levantarse de golpe, Naruto se preparó, sabía que Luffy no era tan considerado de levantarse de su almohada favorita solo por la comodidad de Naruto, su hermano menor era egoísta— Oh, mira, un remolino —Y esas palabras detuvieron completamente al rubio.

Giró su cabeza lentamente para ver el remolino que se tragaría el bote en cualquier momento, soltó un pesado suspiro antes de saltar sobre Luffy convirtiéndose en un zorro de pelaje naranja oscuro que se enroscó alrededor de su cuello como una bufanda muy cara, resopló mientras escupía un pequeño chorro de fuego azul desde su boca, una habilidad que adquirió tras la aparición de una de sus colas.

— Espero que sepas que culpo a tu suerte por esto —Se lamentó antes de que el moreno de goma se lanzara dentro de un barril, puede que no entendiera cómo funcionaba la suerte de Luffy, pero confiaba en ella lo suficiente para saber que no morirían por algo como esto.


Esto es solo un borrador de lo que podría ser el primer capítulo, aún me faltaría mucho por desarrollar, para empezar, probablemente desarrollaría un poco más la infancia de Naruto para su relación con Ace y con Sabo, en caso de que se lo pregunten, sería un Naruto x harem, y quizás Luffy también tendría su propio harem, esa parte aún está a discusión.