Castigo a Medianoche
–¿Seguras que no quieren venir?– preguntó Hanta Sero.
Todos los chicos iban a una zona de juegos nueva. Todos menos Izuku, quien estaba sentado junto a Ochako con una manta en sus piernas, quienes a su vez tenían a Mina, Tsuyu y Kyoka a su al rededor. Momo estaba preparando té en la cocina.
–Si seguras– decía Mina restandole importancia mientras pintaba las uñas de una obligada Jiro.
La chica roquera había perdido una apuesta y ahora tenía que dejar que Ashido le hiciera una manicura o cambiar su peinado. Ella no lo admitira, pero le gusto como se veían sus uñas con pintura violeta muy oscuro.
–Bueno, nos vemos en un rato, adios– dijo Sero, cerrando la puerta.
Apenas escucharon el seguro, Toru salio de su escondite bajo la manta que compartían Deku y Uraraka. Revelando que la pareja no tenía nada en la parte inferior y que la castaña estaba haciéndole una paja a su novio.
–¡Ya era hora! ¡Me estaba sofocando ahí abajo– se quejo lindamente la Chica Invisible.
–¿Estaba tan caliente debajo de la manta? kero– preguntó adorablemente Tsuyu, con un dedo en su mentón.
–No es por la mant-¡mmkch!– decía Toru, antes de que Ochako la tomara de la nuca y la estrellara en su coño.
–¡Vamos, menos quejas y más lamer!– exigía Uraraka, mientras envolvía la cabeza de Toru entre sus piernas.
–... Ochako-chan es peligrosa– decía Asui, siendo secundada en silencio por las demás chicas. En eso llegaba Momo con una bandeja de té.
–Aqui vengo con el te chicas– decía está sonriendo, mientras se paraba de espaldas a Deku.
Está se inclino para dejar la bandeja en la mesa, revelando que bajo su falda corta no tenía nada. De repente, unos fuertes brazos la sujetaron de la cintura y la obligaron a sentarse en las piernas de Izuku.
–¡Midoriya!– grito está al sentirse empalada por la Diku, que sobresalía desde su abrigo a nivel de su vientre.
–Lo siento Momo-chan, pero eres tan sexy y adorable que no me pude resistir– dijo este mientras hacia que la chica más alta de la clase brincara de arriba a abajo.
Las demás chicas solo se levantaron a tomar sus tés, encojiendose de hombros. Ellas ya estaban más que acostumbradas a las escenas sexuales esporádicas desde que formaron parte del harén de Deku. Mina gimio profundamente cuando se levantó, revelando un consolador de piso obscenamente grande.
–Mierda, eso es enorme– decía Jiro, viendo como el ano de Mina se cerraba lentamente.
–¡Mnnf! ¡Desde que Ocha me obligó a usar ese tapón XXXXL todos mis juguetes quedaron inútiles!– decía con un puchero –Este me lo dió Hatsumei, Rompe-perras Diku I, o algo así. Está basado en Midori– decía mientras tomaba su tasa y se acercaba a dónde la chica de clase alta, que brincaba por su vida –¿Midori te importa?–
–No hay problema Mina-chan– decía este mientras arrancaba el cuello de tortuga de Momo, revelando sus increíbles pechos.
Deku tomo las ubres de Yaoyorozu y las ordeño desde atrás, sirviéndole leche materna fresca a la chica rosa.
–¡Oh, gracias! !Eres un amor!– dijo está tan burbujeante como siempre. Antes de irse se inclino y le dió un beso... En su testículo derecho, dejándole la marca de su labial rosado.
Una a una todas se sirvieron de la leche de Momo. La cuál tenía una cara de ahegao y gemía a la vez que mujia intercaladamente.
–¡Ah... Mooo... Ah... I-Izuku-kun... Siento como creces dentro de mi... Ah!– decía Momo desencajada de placer –No-no hay remedio... Para evitar manchar el sofá... ¡Ah... deberás correrte dentro!–
Así lo hizo, y las chicas se detuvieron de lo que estaban haciendo solo para ver cómo el vientre de Yaomomo se expandirá con cada contracción de las bolas de Deku, solo para caer rendida en su regazo.
–... Eso nunca envejece, kero– decía Tsuyu sonrojada, otra vez siendo secundada por las demás chicas.
Sin embargo y sin que ellos lo supieran, había una cámara captando todo lo que hacían. Del otro lado, una figura femenina sonreía siniestramente.
–Oh, alguien a sido travieso– decía mientras veía la cara cansada y satisfecha de Momo recostada en el hombro de Izuku, antes de que esté la tomara suavemente de la mejilla y la llevará a un beso amoroso –¡Oooh, Momo-chan haz hecho tan orgullosa a mamá!–
Al día Siguiente, UA.
Un peliverde tocó a la puerta de la oficina de su maestra. Izuku no sabía porque lo había mandado a llamar, pero no haría esperar a una de sus maestros, así que fue directo a su oficina.
–Adelante– dijo una voz femenina alegre del otro lado.
–Me llamo Midnight-sensei– dijo Deku entrando a la oficina.
El despacho de la profesora Nemuri Hayama era muy similar al de cualquier otro profesor, pero con ciertos elementos interesantes de aquí y allá, como fuztas, collares o látigos. Deku los ignoro pensando en que forman parte de ser la 'Heroína +18'. Al fondo de la habitacion estaba Midnight, usando su traje de heroina, sentada en su escritorio.
–Ah, joven Midoriya, te esperaba– dijo con su voz caracteristica –Acercate, tranquilo que no muerdo... Mucho– dijo guiñando un ojo.
El peliverde se sonrojo un poco por la coquetería de su sensei, pero no tuvo problemas en tomar asiento. Su nueva vida sexual activa estaba haciendo maravillas con su seguridad.
–¿Queria verme? Midnight sensei–
–¡Oh, llámame Nemuri, cariño!– de dijo mientras posaba su rostro en la parte posterior de sus manos con una sonrisa secreta –No querrás que está MILF se sienta poco atractiva–
–Lo siento yo no... ¡Usted es una MILF!– dijo sorprendido, a lo que comenzó a murmurar rápidamente –El termino MILF es literalmente 'Madre a la que te quieres follar', si Midnight es una MILF entonces significa que es madre ¿Pero de quién? Nunca se ha sabido que ella tuviera familia y es tan joven, debió haberlo tenido cuando aún estaba en la academia...–
–¡Oh no eres mi lindo estudiante dotado!– dijo mimando Nemuri, complacida de haber sido llamada joven –Si, en mi traviesa juventud tuve una aventura fogosa con un niño rico y quedé embarazada con una linda niña– decía viendo una foto en su escritorio de un hombre joven de traje con una niña pelinegra que Deku encontró muy familiar –Mmnnn no nos casamos ni nada, pero el acepto hacerse responsable y ha criado a nuestra pequeña con todo su amor y recursos– dijo tiernamente, acariciando la imagen de la niña.
–Esa niña– dijo Izuku, pensando en que se parecía a cierta ravenate que conocía. Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir un toque familiar en mis pantalones, miro con sorpresa que el pie descalzo de Midnight le estaba acariciando su miembro aun en sus pantalones –¿¡Ne-Nemuri-San!?–
–Mmnnn, has Sido un niño travieso Midoriya-kun– dijo ella sensualmente, estirando sus largas piernas. Sus suaves y delicados pies se posaron en su regazo y la verga de Izuku –Como tu maestra es mi deber castigarte por formar un harem con tus compañeras de clase–
Midnight frotó las plantas de los pies en los muslos de Deku y con maestría bajo la cremallera, y saco su su verga con los dedos de los pies con esmalte rojo, acariciando a lo largo de los lados de su eje. Finalmente envolvió sus pies alrededor de su virilidad y lo frotó de arriba a abajo, sus elegantes arcos acariciaron su polla y los dedos de sus pies se curvaron alrededor de su verga. Sus talones se presionaron mientras lo pajeaba solo con sus pies.
–¿Te gustan mis pies?– preguntó ella, mirándolo con falsa inocencia –¿Se sienten agradables y cálidos alrededor de tu verga dura y palpitante?–
–Si-si– Izuku gimió mientras sus bolas se hinchaban de anticipación –Se sienten tan bien–
–¿Sí? ¿Mi pequeña Momo-chan hace esto por ti?– Preguntó Nemuri.
–No ella prefiere usar te... ¿Su Momo-chan? ¡Momo es hija de Midnight-sensei!–grito sorprendido el peliverde.
–Jojo ¿Esto te excita, follarle los pies a la madre de una de tus novias, chico travieso?– decía Nemuri relamiéndose los labios.
Definitivamente lo hacía, ya de por sí era un sueño húmedo de todo estudiante el tener una aventura con una profesora sexy y cachonda. Pero, saber que era además la madre de su amante era más de lo que podía soportar.
–Joder– dijo el chico en respuesta –¡Ya voy!–
Nemuri continuó acariciándolo con las plantas de los pies mientras su verga palpitaba. Le disparó varias cuerdas gruesas de semen en las piernas, el estómago y los pies.
–¡Oh, cuánta virilidad y juventud! ¡Me exita tanto!– jadeo sonrojada y enloquecida. Frente a Deku, Midnight se arrancó las partes blancas de su traje. Quedando solo su corsé y collar oscuros, y luego se levantó de la silla.
Con Izuku todavía sentado en frente de su escritorio, ella se colocó entre sus piernas y presionó su cuerpo contra el de él, empujando la cara de Deku entre sus enormes tetas, tan grandes como las de su tía Mitsuki, sino un poco más grandes. Sus pezones se endurecieron mientras él besaba y chupaba fervientemente sus turgentes tetas. Pasó las manos por sus costados, ahuecando los costados de sus pechos y luego bajando hasta sus anchas caderas. Presionó una de sus manos contra su monte de venus, ahuecando su coño. Su humedad goteó sobre su mano y él suavemente le metió dos dedos. Él flexionó los dedos y lentamente los bombeó dentro de ella, podía decir que ella estaba increíblemente apretada, más floja que Mitsuki. Nemuri gimió y agarró su cabello, pasando sus manos por él y manteniendo su rostro al nivel de sus tetas.
–¡Oh, alguien ha estado practicando! Jujuju– decía cada vez más cachonda –Muestrame si también sabes usar tu boca–
Mientras Izuku tocaba a la extremadamente sexy madre de Momo, Midnight lo empujó sobre el escritorio y se subió a él. Él pensó que ella iba a saltar sobre él allí mismo, pero en lugar de eso, se arrastró por su frente hasta que estuvo a horcajadas sobre su cara. Lentamente bajó su afeitada entrepierna sobre la lengua extendida de Izuku, ya que el joven heroe estaba más que dispuesto a servir a su profesora. Él metió su lengua directamente en su coño y giró su lengua dentro de ella. Ella movió sus caderas contra su talentosa lengua mientras su deseo la invadía en oleadas aparentemente interminables.
–OH SI, MALDITA SEA SI– Midnight gritó de placer mientras inundaba la boca de Izuku con sus jugos.
Él mordisqueó su carne sensible, llevándola de un orgasmo a otro en un ciclo de clímax, y continuó encontrando una nueva táctica que abrumaría sus sentidos. Finalmente, Nemuri se apartó de su rostro, se tumbó encima de él y atrapó su verga contra su pelvis. Su cuerpo estaba cubierto de sudor y sus pezones estaban duros como una roca.
–Mi hija es una niña afortunada– dijo antes de besarlo.
Ella giró su humedad contra su gruesa virilidad antes de sentarse sobre sus muslos. Ella tomó su verga en sus manos y lo guió hacia sus pliegues. Izuku gimió cuando entró en su coño; ella estaba tan mojada y tan apretada que él casi pierde su carga en ese mismo momento. Ella bajó el resto del camino con fuerza, forzando su verga hasta su útero. Ella gritó de dolor-placer cuando su cervix fue perforado. Ella no era virgen, pero la Diku la hacía sentir como una. Los testículos inflados de Deku se balancearon contra ella mientras toda su virilidad era absorbida dentro de ella.
–OH MI DIOS– grito Nemuri, agradecida de que su despacho este insonorizado –ERES INCREIBLE, ESTA VERGA ES INCREIBLE–
Una vez que Midnight comenzó a sentir que se había adaptado adecuadamente a su inmensa longitud y circunferencia, movió sus caderas a lo largo de su miembro. Izuku apenas cabía dentro de ella, y con cada movimiento de sus caderas la estiraba un poco más. A pesar de que Izuku no era ni por asomo el primer hombre en follarla, sabía que estaría arruinada para cualquier otro hombre.
–OH SI– Ella gritó de placer cuando él golpeó un punto particularmente profundo –FOLLA A TU MAESTRA CACHONDA, IZUKU-KUN–
Deku extendió la mano para jugar con sus turgentes tetas y detrás de ella para agarrar su trasero. Su verga era tan grande que el placer recorrió el cuerpo de Kayama, y ella se desplomó sobre él. Izuku agarró sus torneadas caderas y empujó hacia arriba y dentro de ella, perforando profundamente dentro de ella.
Midnight echó la cabeza hacia atrás, con la boca abierta en un grito silencioso mientras la lujuria destrozaba su cuerpo. Todo lo que pudo lograr fueron jadeos frecuentes y entrecortados mientras sus jugos salpicaban el regazo de Izuku. Deku continuó golpeándola desde abajo, haciéndola darse cuenta de lo afortunada que era su hija. Sus bolas llenas golpeaban su trasero con cada embestida, por lo que ella se estiró detrás de ella para agarrar sus testículos, acariciando los grandes orbes.
Nemuri volvió a caer hacia delante, con los pechos delante de su cara. Izuku no pudo rechazar esa invitación y se llevó uno de sus duros pezones a la boca mientras le apretaba la otra teta con una mano callosa. Si Izuku era honesto consigo mismo, el hecho de que ella fuera la madre de Momo hacía que esto fuera aún más caliente, como algo tabú, algo que se suponía que no debía hacer.
–OH SI– gimió Nemuri –OH SI, OH SI, OH SI, VAS A HACER QUE ME CORRA OTRA VEZ– ella gritó, mientras Izuku la llevaba a otro clímax devastador.
Midnight se apartó de su palpitante virilidad y se giró de lado, de espaldas a él. Izuku también se giró sobre su costado y la acarició, levantando la parte superior de su pierna sobre la de él y guiando su verga entre sus labios inferiores. Nemuri gimió ante la intimidad de esta nueva posición. Deku inclinó su rostro hacia el suyo y la besó bruscamente mientras empezaba a empujar su pelvis contra la de ella. Sus nalgas rebotaban contra su estómago con cada embestida. Sacó completamente hasta que sólo su cabeza quedó dentro de ella, y luego empujó completamente hacia adentro, llenándola hasta la empuñadura.
–Mmnnnn– gimió Midnight en su boca –Eres realmente increíble– murmuró contra sus labios –Todas tus chicas son tan afortunadas... He estado buscando a un hombre bueno, honesto y con una buena polla para que me dé otro hijo... ¿Estás interesado?–
Nemuri podía sentir su verga temblar y palpitar dentro de ella ante la perspectiva. Él la agarró por las caderas y comenzó a entrar y salir de su apretado coño aún más rápido.
–Oh... Te gusta eso, ¿no?– preguntó seductoramente –¡La idea de embarazar a la mamá cachonda y sexy de tu novia te está poniendo tan duro!– Izuku gimió contra su cuello mientras ella le susurraba –Simplemente dilo y todo podrá ser tuyo– continuó –Este coño será tuyo, cuando lo quieras, como lo quieras, estaré ahí para que me des todo tu joven semen viril–
–Oh, joder, Nemuri– gimió –Me voy a venir–
–He espiado a muchos jóvenes cachondos, pero tú eres el primero que seduzco– confesó mientras sus muslos se apretaban alrededor de su verga con la fuerza de otro clímax –Sólo quiero que me prometas que me darás un lugar en tu harem–
–Lo prometo– dijo.
–Séllalo con tu corrida cremosa y caliente– dijo con corazones en los ojos –Ven dentro de mí, cariño, dame toda tu masa para bebes–
La verga de Izuku estalló dentro de ella, disparando la carga más grande y poderosa hasta el momento, cuerda tras cuerda de semen en el útero de Midnight. La heroína profesional soltó un gemido de satisfacción mientras él la llenaba con su semilla. Ambos volvieron a besarse mientras el corsé de Midnight se rompía, incapaz de acomodar las nuevas dimensiones del vientre de Nemuri.
La pareja estaba tan metida en su asunto que no escucho los toques en la puerta. Para su fortuna, quien entró era Momo, quien traía unos papeles.
–¿Kayama-sensei? Aisawa-sensei me pidió que le die-¡Mama, que demonios estás haciendo?– grito la normalmente recatada Momo Yaoyorozu, al pillar a su madre con su amante. Nemuri no dió señales de haber escuchado hasta que sintió que Izuku había terminado de inseminarla, entonces separo sus labios de los del chico, con un hilo de saliva aún uniendolos.
–Mmnnn, dandote un hermanito ¿No es obvio?– respondió coquetamente a su hija. Sin embargo, el comentario hizo que la Diku se animara –¿Oh? Parece que Izuku-kun está duro de nuevo– dijo Midnight sudando un poco, Izuku le dejo las piernas insensibles.
Entonces, Nemuri se arrastró hasta el extremo de su escritorio. Se escuchó un húmedo PLOP al separarse de Izuku, teniendo que forzar un juguete que tenía oculto en su gabinete en su coño para asegurarse de que no saliera todo la leche que su amante le había dado. Todo eso ante la mirada incrédula de su hija.
–Uf, Momo-chan se buena niña y atiende a tu 'nuevo padre' mientras mami descansa– dijo con una sonrisa inocente.
Ambos jóvenes se sonrojaron brutalmente, pero lentamente sus miradas se encontraron...
Tanto Momo como Izuku volverían hasta muy tarde ese día a los dormitorios, luego de otras cuatro horas del 'Curso Correctivo de Midnight'.
