Capítulo 25: "¡Knockout!: El Fin De La Organización"

Todos estaban listos para entrar en acción, la agente que estaba encargada de la redada al último gran laboratorio de la organización era ni más ni menos que Mary Sera, la madre de Akai quién había logrado resultados satisfactorios en su intervención en la misión.

Mary: Hijo, el punto C está controlado, los archivos a salvo y los criminales arrestados… procedan con su parte. -Habla por el comunicador.

Akai: -Contesta- Entendido…

En ese entonces Akai da la señal para irrumpir en el recinto y poner bajo arresto a los cabezas de está malévola organización, poniendo así fin a su reinado desde las sombras.

Akai: ¡Adelante, Avancen!

Todos los miembros del escuadrón irrumpieron empuñando un arma incluyendo los jóvenes detectives que más allá que no estaba en su filosofía matar a nadie sabían que debían protegerse.

Rum: que fue ese ruido…?

Sharon: Vayan de inmediato a ver que sucede…

Rum, Gin y Vodka iban junto a los pocos secuaces que les quedaban a confrontar a los intrusos pero se toparon con un escenario que jamás les había tocado afrontar. Frente a ellos estaba todo el escuadrón del FBI incluso acompañados por Chris quién ahora usaba su verdadero nombre y no su alias de la organización (Vermouth).

Gin: Pero miren a quién tenemos aquí… a la traidora número 1 de la organización.

Chris: nunca quise pertenecer a ustedes… solo estuve aquí por que esa desgraciada me obligaba.

En ese momento, desde la oscuridad, una pistola apareció apuntando a la hermosa rubia de ojos azules. Pero el joven y experimentado agente de la Interpol se había percatado. Cuando el disparo resonó en el recinto, Santos se interpuso entre su amada y la bala, recibiendo la por ella, dejando a todos shockeados por la escena.

Akai: ¡Santos!

Chris: -Con los ojos con lágrimas y en Shock trata de ver cómo estaba su novio- Amor!

Sharon: pero como te atreves a hablar así de tu madre, niña ingrata…

Chris: eres una maldita… -le caían lágrimas de sus ojos.

Sharon: así que tengo un yerno y nunca lo supe?, bueno creo que tenía.

Se burlaba mientras veía como la sangre del muchacho se esparce por el suelo, los demás estaban incrédulos por lo que estaba pasando y casi no lograban reaccionar.

Sharon: bueno creo que es hora que nos vayamos muchachos… así se sumisa a los perros de la justicia.

En ese momento Gin, Vodka y Rum caían de rodillas sin poder moverse, desde atrás de unas cortinas Shinichi, Hiji y Amuro habían disparado sus pistolas anestesiantes y aunque no los dormia como el clásico reloj de Conan los dejaban sin poder moverse para que pudieran ver y oír todo lo que sucedía sin poder intervenir.

Sharon: pero cómo es po… Aaaaaaahhh- sus palabras eran interrumpidas por un disparo y el grito de dolor de la veterana mujer.

Santos: -Tirado boca abajo pero empuñando su arma con su brazo levantado del suelo- vaya suegra… Nunca me imaginé que siendo actriz como su hermosa hija no se diera cuenta que estaba actuando.

Chris: -Sonríe aliviada- Eres un tonto como pudiste hacer eso… pensé que te perdia.

Santos: -Sonríe de manera segura- Amor siempre estoy preparado para todo… -le muestra el chaleco antibalas con un dispositivo de sangre falsa- Cortesía de los genios Richard y Arthur Johnson.

El impacto de la bala había sido en la pierna de la rubia y bella veterana quien ahora estaba a merced del FBI y sus aliados.

Jodie: Kudo… ¿Quieres hacer los honores?

Shinichi: será un placer…

Tomando las esposas de las manos de la hermosa agente del FBI, Shinichi esposa a los anestesiados Gin y Vodka.

Shinichi: -les habla a ambos- Que irónico verdad?... ustedes quisieron acabar conmigo cuando no tenía posibilidad de moverme… ahora yo los arruine atrapandolos de la misma manera. -Los esposa.

Akai: Kudo, lleva a tu grupo y algunos agentes, entren y revisen todo.

Jodie: llevense todos los archivos y cosas que resulten importantes.

Hidemi: nosotros podremos guiarlos… aunque hemos estado pocas veces aquí sabemos dónde esconde la "Jefa" las cosas importantes.

Amuro: es verdad…

Shinichi: ¡bien, andando!

Shinichi junto con Amuro, Hidemi, Heiji, Masumi y un grupo de agentes irrumpía en la habitación principal y comenzaba la recolección de archivos.

Chris: ríndete madre… ya no tienes nada que hacer y estás rodeada.

Sharon: aún me queda algo por hacer… prefiero morir antes que ser capturada por estos bastardos del FBI.

La mujer saca un detonador de su abrigo y aprieta el botón comenzando una serie de explosiones en la mansión que en un lapso de pocos minutos terminaría de derrumbar todo la mansión.

Akai: vamos salgan todos!

Jodie: traigan a los prisioneros y salgan de inmediato!

La jefa de la organización había aprovechado la desesperación de los agentes por evacuar para escapar y encerrarse en la habitación dónde siempre se quedaba para morir sola.

Mientras tanto Shinichi y los demás quienes ya habían recolectado todo lo necesario para poner tras las rejas y para siempre a toda la organización lograban escapar por unas de las ventanas más cercanas del primer piso que a pesar de que todo se derrumbaba y el fuego comenzaba a dominar todo el territorio aún les dejaba ese margen de escape.

Ya todos afuera, se cercioraban de que todos estuvieran bien mientras ponían los archivos en custodia y a los criminales en el camión de la policía.

Jodie: están todos?

Santos: no, no todos… -iba corriendo hasta la mansión en llamas.

Chris: amor no te vayas!

Akai: a quién fue a buscar?

Chris: -sonríe levemente entendiendo su filosofía- Da igual de quién se trate… una vida es una vida…

Santos: esa frase la dije yo una noche en Estados Unidos…

Chris: lo se… el asesino con el que te topaste era yo disfrazado y me salvaron esa noche.

Shinichi: Que?!

Ella le explicaba todo al joven mientras que dentro de la mansión en llamas…

Sharon: al fin moriré como merezco… sola y con el mayor dolor.

Santos: -pateaba la puerta- Nada de morir hasta que salde su cuenta con la sociedad.

Sharon: que haces aquí gran idiota!

Santos: vengo por usted… la llevaré conmigo.

Sharon: deberías dejarme aquí… Intenté matar a mi propia hija y casi te mato a ti.

Santos: jamás estuve en peligro… da igual de quién se trate una vida es una vida… -La anestesia con el mismo dardo que le dispararon a los otros tres para que se dejé llevar.

El la carga y la lleva hacía la salida que aún era accesible, no se sabe cómo pero aún que no podía moverse si podía hablar y con tal resignación la veterana actriz se sincera expresando un deseo que jamás ocurrió en su vida.

Sharon: -Con voz débil- Si hubiera aparecido un hombre tan dulce y con tus valores quizás mi vida hubiera sido otra…

Santos: es una pena pero si algo salió bueno de usted es que dio a luz a una mujer hermosa, inteligente y talentosa…

Sharon: la malgaste… no tengo perdón de eso.

Afuera…:

Jodie: aún no ha salido…

Akai: debemos hacer algo rápido -Nervioso- Que noticias hay de los bomberos!

Camel: -ya había regresado con James y Mary de la otra misión- Están llegando… aún no ha salido, verdad?

Akai: no… y si no lo hace pronto…

James: ahí está!

Todos miraban y veían al joven salir de entre las llamas con la jefa de la organización en sus brazos y una vez alejados lo suficiente del lugar la deja en el suelo para acto seguido ser esposada por Jodie. y así dio fin una eterna lucha entre la fuerza de la justicia y la oscura organización criminal.