En la Academia de Konoha, los estudiantes de varias clases se reunieron alrededor de los anillos de entrenamiento de sus respectivas clases, muchos de ellos charlaban animadamente entre ellos debido a la presencia de invitados especiales. "¡Amigo, creo que ella me miró! ¡Apuesto a que me elegirán!" Hablaba la forma de Kiba Inuzuka mientras miraba de reojo a una figura femenina con un traje ceñido que no dejaba nada a la imaginación.

La mujer en cuestión estaba parada junto a los profesores de Chunin, Iruka y Mizuki, observando las clases y ocasionalmente hablándoles o haciéndoles preguntas. "Si sigues actuando como un canalla, no hay forma de que ella te elija". Habló la forma de Naruto Uzumaki mientras le daba un codazo a su compañero de clase en las costillas... aun así, no podía culpar del todo a Kiba por su emoción.

Hoy, varios Taimanin estuvieron presentes en la Academia. La historia cuenta que después del ataque del Kyuubi hace unos quince años, algunos de sus Yokai aún permanecieron atrás incluso después de su sellado. La rama de Investigación y Desarrollo de Konoha capturó muchas muestras del Yokai remanente y comenzó a investigar formas de hacer Ninjas más fuertes y poderosos para combatir amenazas futuras y posibles ataques de Bijuu/Jinchuuriki.

Hace unos doce años, los resultados de dicha investigación dieron sus frutos cuando el departamento de ID encontró un medio para implantar el Yokai del Kyuubi en otros. Se reunieron muchos voluntarios para el procedimiento, trágicamente una gran mayoría de los participantes masculinos murieron durante el procedimiento o fueron corrompidos hasta un estado frenético por el Yokai en sus cuerpos y tuvieron que ser sacrificados.

Por razones desconocidas, las mujeres parecen ser mucho más compatibles con el Yokai del Kyuubi y, por lo tanto, tenían muchas más posibilidades de sobrevivir, aunque el procedimiento todavía conllevaba los riesgos antes mencionados. Los sujetos que sobrevivieron se conocieron como Taimanin, Elite Kunoichi de quienes se dice que poseen la fuerza de cincuenta o incluso cien Jonin por sí solos, y gracias al Yokai en sus cuerpos, pudieron desbloquear ciertas habilidades que los humanos normales e incluso los usuarios de Bloodline no tienen acceso.

Sin embargo, a pesar de sus fortalezas, también existen desventajas. Después del procedimiento, sus redes de Chakra cambian y ya no pueden reproducir el Chakra natural, lo que les impide utilizar técnicas de Jutsu de forma segura. Si usan demasiado de su Yokai al mismo tiempo para usar Jutsu o en combate, corren el riesgo de convertirse en bestias salvajes cuyo único instinto es destruir todo lo que están a la vista y/o violar a cualquiera que esté a su alcance.

Para contrarrestar este defecto fatal, se añadió un procedimiento especial que permitió a Taimanin formar un vínculo con una pareja seleccionada, a veces denominado "matrimonio" por los propios Taimanin, y utilizar el Chakra de su pareja para empoderarse. Ser elegido como compañero de Taimanin se considera un gran honor y también conlleva numerosos privilegios especiales.

En cuanto a cómo un Taimanin elige una pareja, se dice que puede sentir cuando alguien compatible para ellos está cerca, por lo que los Taimanin pueden elegir a cualquiera que consideren compatible como su pareja. De ahí la presencia de los Taimanin en la Academia, estaban buscando socios viables.

Debido a lo pocos que eran y a la escasez de voluntarios para el procedimiento de implantación Yokai en los últimos años, era bastante común que un Taimanin fuera mayor que su pareja elegida. Supuestamente, los Taimanin tenían que tener cuidado al elegir a sus socios debido a las exigencias impositivas del Chakra que tanto necesitaban, por lo que, naturalmente, los Taimanin a menudo ignoraban a las personas con bajas reservas de Chakra, de ahí que casi constantemente estén buscando socios potenciales.

Sin embargo, había un Taimanin en particular por el que todos querían que fuera elegido... Asagi Igawa. Conocido como el Todopoderoso Taimanin. Nunca ha sido derrotada en combate y se confirma que es uno de los Taimanin más fuertes jamás creados, si no EL más fuerte. Era tan genial como un pepino y era considerada una de las mujeres más bellas de Konoha… era prácticamente una celebridad.

A menudo aparecía en televisión para entrevistas, daba discursos motivadores, donaba generosamente a buenas organizaciones benéficas y su rostro aparecía a menudo en innumerables revistas que la nombraban unánimemente "La mujer más deseable de Konoha". Los civiles la adoraban, los Shinobi la respetaban. Ella era prácticamente el santo grial para cualquiera que tuviera la suerte de ser elegida para "matrimonio".

También cabe señalar que es excepcionalmente común que un Taimanin y su pareja elegida se conviertan en amantes, razón por la cual los Taimanin se refieren a sus asociaciones como "matrimonio". Aunque la parte de los 'amantes' era probablemente lo que tenía a Kiba tan emocionado.

Mientras tanto, mientras Uzumaki reflexionaba para sí mismo, Asagi estaba observando los entrenamientos de clase con una expresión aburrida... observando a un par de estudiantes tipo Fangirl participando en una lamentable pelea tipo patio de escuela que involucraba rascarse y tirarse mucho del cabello. "Se supone que estos son el futuro del ejército de Konoha... un futuro realmente triste". Pensó para sí misma mientras sacudía la cabeza consternada.

Ella estaba aquí para encontrar un compañero digno, no para mirar a estos vergonzosos 'combatientes'. En una nota positiva... podía sentir a alguien entre la multitud que podría ser una buena opción para ella, pero no podía determinar su ubicación exacta... demasiadas personas para que ella pudiera obtener una lectura adecuada. "¿Qué pasa con Sasuke-kun? Es fuerte y talentoso y es el mejor estudiante de toda la Academia. Sería un compañero perfecto para ti, Asagi-san." Habló la forma de Iruka mientras le daba una sonrisa "encantadora" que hizo que la bilis subiera a su garganta.

"Ya me presentaron a Sasuke-san un millón de veces. No estoy interesado en él. Lo que un Taimanin busca en una pareja varía de un caso a otro." Explicó con calma mientras reprimía el impulso de echarlo de la aldea... sin embargo, si él seguía molestándola no tendría más remedio que hacerlo para sacárselo de la cara, y luego se disculparía con el Hokage más tarde. .

Sus ojos color verde azulado continuaron escaneando a los estudiantes... hasta que finalmente sus ojos se posaron en cierta rubia con marcas en forma de bigotes en su rostro que parecía estar pensando para sí mismo en algo. Él rompió en sus pensamientos cuando notó que ella lo miraba, y luego le hizo un simple y amistoso saludo con la mano, haciéndola sonreír y saludar a su vez. Eh… no es mala señal. Muchos, en el pasado, habían dicho 'elegirme' o algo así en la primera oportunidad... esta parecía mucho más humilde y educada.

Había oído historias sobre él tanto de Sandaime como de la población en general. Ella había oído hablar de su infancia solitaria y de cómo los aldeanos lo trataban a menudo debido a su rencor contra los Bijuu y el pobre Naruto era el chivo expiatorio de su ira.

También había escuchado historias de sus muchas bromas y su capacidad para dejar atrás y evadir pelotones y escuadrones enteros de Chunin que intentaban perseguirlo a pesar de que todavía era un estudiante de la Academia, lo que demostraba su impresionante resistencia y agilidad. Muy interesante.

"Ese. Con las marcas de los bigotes. ¿Quién es?" Asagi le preguntó al Chunin con cicatrices, quien, ante la mención de 'marcas de bigotes' instantáneamente frunció el ceño e hizo una mueca como si hubiera mordido un limón.

"¿Él? Naruto Uzumaki. Aunque no creo que quieras tener nada que ver con él. Es un alborotador local y es el peor estudiante de la clase y ya ha reprobado el examen de graduación dos veces. No es ni de lejos digno de ser compañero de un Taimanin, y mucho menos tú, Asagi-san." Iruka respondió en un tono uniforme, sin embargo, era muy fácil detectar los matices venenosos en su voz.

La peliazul se burló con desprecio mientras hablaba con calma. "Seré el juez de eso por mí misma. Tráelo aquí. Deseo hablar con él". A petición suya, el marcado Chunin se quedó boquiabierto mientras miraba entre las formas de Asagi y Naruto entre la multitud de estudiantes. Con gran desgana, suspiró y obedeció, ya que era ley proporcionar a un Taimanin todo lo que quisiera o necesitara sin cuestionar.

Pisoteó hacia el adolescente bigotudo y luego lo señaló mientras hablaba con voz áspera "Tú. Naruto. Vamos, Asagi quiere hablar contigo". Tan pronto como esas palabras salieron de su boca, todos los que las escucharon quedaron boquiabiertos y miraron al adolescente bigotudo que parecía igualmente sorprendido por esta petición. Ni en un millón de años hubiera esperado que le preguntaran por el nombre de un Taimanin famoso.

Todos lo miraron fijamente mientras los murmullos comenzaban a surgir entre la multitud. Algunos parecían pensar que Naruto pudo haber hecho algo para ofender al famoso Taimanin. Otros se preguntaron si era legítimo considerarlo para casarse. Finalmente, otros escupían palabras de despecho y celos de que Asagi hubiera preguntado por él.

Tragando nerviosamente, se separó de la multitud y se dirigió hacia el Todopoderoso Taimanin, con un Iruka descontento y gruñón siguiéndolo de cerca, aunque Naruto captó algo que sonó como '¿Qué está pensando ella?' Del Chunin con cicatrices.

Después de unos momentos, Naruto se encontró parado frente a la legendaria Taimanin... de alguna manera parecía aún más hermosa de cerca y el rubio sintió que su corazón latía más rápido antes de caer en su estómago. "Él... hola." Logró hablar, apenas lo que le valió una pequeña risita por parte del Taimanin.

"Mi reputación me precede como siempre. No hay necesidad de estar nervioso. No morderé. Sólo quiero hablar. Eres Naruto Uzumaki, ¿estoy en lo cierto?" Ella pidió confirmación haciendo todo lo posible para ayudarlo a relajarse, esta ciertamente no era la primera vez que un candidato potencial se convertía en un desastre farfullando en su presencia. Supuso que la gran belleza y la fama tenían ese efecto en la gente.

"E...así es. Naruto Uzumaki, a tu servicio. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?" Preguntó cortésmente, su voz se recuperó rápidamente mientras intentaba controlar y contener su nerviosismo. La peliazul se pasó una mano por el cabello y luego se cruzó de brazos debajo de su impresionante busto.

"Sólo quiero hacerte algunas preguntas, tal vez pedirte que realices una o dos tareas sencillas por mí. Primera pregunta, ¿Cuántos años tienes y por qué quieres ser un Shinobi?" Ella preguntó como si estuviera realizando una entrevista, sus ojos mirándolo profundamente mientras parecía estar observando cada uno de sus movimientos, acciones y reacciones.

La rubia frunció los labios mientras pensaba, sentía como si lo estuviera poniendo a prueba de alguna manera, tal vez tratando de leer sobre él y su personalidad. Decidió que sería mejor simplemente responderle honestamente y respondió: "Quince Asagi-san, y volvernos más fuertes".

Ante eso, ella arqueó una ceja. Muchos estudiantes dirían algo como 'fama y fortuna' o alguna otra respuesta superficial... ésta era diferente. "¿Con qué fin? ¿Por qué quieres hacerte más fuerte?" Preguntó en un tono un poco más severo, lo que hizo que el adolescente bigotudo se estremeciera un poco... o dijo algo que la molestó, o lo que dijo captó su interés. Esperaba que fuera lo último. De cualquier manera, definitivamente se lo estaba tomando en serio.

"Diferentes razones. Para protegerme a mí mismo, para proteger a otros que no pueden defenderse, para proteger a aquellos que me importan o que podrían importarme en el futuro. Ese tipo de cosas". Respondió con voz sincera, luego lo notó solo por un breve momento… pero definitivamente vio a Asagi sonreír por una fracción de segundo antes de que ella se hubiera detenido y volviera a tener una cara severa y seria.

"¿Estás dispuesto a comprometerte? Estar casado con un Taimanin no es pan comido. Esperaré mucho de ti y no toleraré la pereza ni los esfuerzos a medias". Ella habló, sus ojos taladrando al rubio mientras él sentía como si estuviera tratando de mirar dentro de su alma, escudriñándolo en busca del más mínimo indicio de deshonestidad.

"Lo soy... y si no me crees, estaría dispuesto a demostrarte mi valía, Asagi-san." Habló en un tono de determinación. Ante su respuesta, Asagi sonrió suavemente mientras aceptaba su respuesta, sintiéndose complacida con la forma en que respondió. Era honesto, sincero y quería defender a los demás. Sí, él era un candidato ideal para ella.

"Sólo tengo una última petición para ti... necesito realizar una pequeña prueba de tus reservas de Chakra". Asagi habló y luego sacó un pequeño dispositivo de mano del aire aparentemente de la nada. Era un dispositivo del tamaño de un puño con una hendidura en forma de dedo en el centro y también un pequeño monitor. Asagi luego explicó: "Este es un dispositivo especial que los Taimanin usamos para medir los niveles de Chakra de nuestros socios potenciales. Coloque su dedo adentro y canalice algo de Chakra adentro, luego calculará sus niveles de Chakra en consecuencia".

El Uzumaki asintió entendiendo que eso tenía sentido, un Taimanin necesitaría a alguien que pudiera proporcionarles suficiente Chakra. Él obedeció sus instrucciones, colocó su dedo en la ranura correspondiente y canalizó una pequeña cantidad de Chakra en el interior. El dispositivo cobró vida con una fuerte serie de pitidos y varios números comenzaron a parpadear ante los ojos de Asagi. Cuando el rubio quitó el dedo, el Taimanin se sorprendió al ver que los números subían cada vez más.

Sus ojos comenzaron a abrirse ya que no parecía haber señales de que los números se detuvieran, hasta que finalmente un mensaje de "error" apareció varias veces antes de que el dispositivo de medición de Chakra se calentara y luego explotara en la palma de su mano y estallara en llamas. causando que ella lo dejara caer instantáneamente mientras retrocedía en estado de shock con Naruto parado allí igualmente sorprendido con una expresión que gritaba '¡¿Qué diablos ?!'

Al ver esto, Iruka de repente saltó hacia adelante y gritó: "¡Naruto! ¡¿Qué diablos hiciste?! ¿Te atreves a intentar hacerle una broma a un Taimanin? ¿Qué eres? ¿Estúpido?" Ante su acusación, el rubio levantó las manos en señal de rendición y trató de explicar que no era una broma sino un accidente, sin embargo el Chunin se negó a escucharlo y en cambio comenzó a regañar al pobre chico. Sus palabras se perdieron en los oídos de Asagi mientras miraba el dispositivo que todavía estaba envuelto en llamas.

La única conclusión lógica fue que sus niveles de chakra estaban tan fuera de serie que el dispositivo no pudo procesar la información necesaria, se fundió desde el interior y se sobrecargó. Nunca antes había visto tal resultado... sin embargo, también tenía cierto sentido ya que él era el contenedor del Kyuubi, por supuesto, sus niveles de Chakra no serían normales o promedio por naturaleza... no podía permitirse el lujo de permitir un resultado tan raro. premio de esta naturaleza se le escapara entre los dedos, y ya podía sentir que ella y él tenían una fuerte tasa de compatibilidad. Él era perfecto.

Ella salió de sus pensamientos cuando escuchó al Chunin Iruka decir: "Lamento mucho el problema, Asagi-san. Sabía que no sería un buen compañero para ti. No te molestará nunca más". El Chunin con cicatrices procedió a arrastrar al adolescente bigotudo que luchaba violentamente y se retorcía en las garras del Chunin.

"¡Oi! ¡Leggo bastardo! ¡Te dije que fue un accidente! ¡No hice nada malo!" Naruto protestó enojado por ser acusado de algo que no hizo, Iruka luego lo miró duramente, con el rostro rojo y parecía listo para usar su característico 'Big Head Jutsu' para gritarle al chico, pero fue detenido cuando Asagi colocó un mano en la muñeca de Iruka, lo que provocó que tanto Chunin como Uzumaki se quedaran en silencio y miraran hacia la peliazul.

Su rostro era una máscara ilegible mientras miraba al Chunin, recibiendo el mensaje silencioso, él de mala gana soltó al adolescente bigotudo de su agarre. Mientras tanto, en el fondo, toda la clase de Naruto miraba en silencio, preguntándose qué haría el famoso Taimanin con Naruto. La mayoría de ellos creía que ella estaba a punto de castigarlo... pero en lugar de eso, dijo lo suficientemente alto como para que todos escucharan "Me lo llevaré".

Tres palabras. Tres palabras fueron todo lo que se necesitó para lanzar a la clase a un completo caos, ya que todos solo podían expresar conmoción e incredulidad de que el Taimanin más famoso y poderoso de todo Konoha hubiera elegido al 'Último' de todas las personas como compañero. No podría haber una pareja más desigual si es que alguna vez la hubo. Casi todos los niños de la multitud miraron a Naruto con puro odio y celos por haber sido elegido sobre el resto de ellos, y ahora iba a casarse con la famosa Todopoderosa Taimanin.

Tendría acceso a la mejor formación, al mejor equipamiento, a lo mejor de todo. Ahora todo sería suyo y podría tomarlo. Iruka fue uno de los pocos que permaneció en silencio, su rostro había cambiado de un carmesí oscuro a un blanco mortal en el lapso de unos pocos segundos, por la expresión de sorpresa y dolor en su rostro... casi parecía que se había cagado a sí mismo. corazón.

"¿Tu que?" Fue la única respuesta inteligente que la rubia Uzumaki pudo murmurar, se preguntó si tal vez la había escuchado mal, sin embargo ella le dedicó una sonrisa tranquilizadora y luego se inclinó sobre una rodilla con las manos colocadas sobre su pecho, gesto que Taimanin realizó cuando se habían reunido. Eligieron a su pareja y estaban a punto de proponerle matrimonio.

"Naruto Uzumaki, puedo sentir que eres amable, capaz y leal. Rasgos que encuentro muy deseables en una pareja. ¿Me aceptarás a mí, Asagi Igawa, como tu pareja en matrimonio?" Le preguntó ella, proponiéndole matrimonio a la rubia con una sonrisa entrañable y sentida. Naruto tragó un nudo en su garganta, una gran parte de él todavía dudaba de sus oídos, sin embargo esto estaba sucediendo. Un Taimanin le proponía matrimonio. Ella lo quería como su compañero. ¿Cómo diablos podría negarse?

"Sí." Fue la única respuesta que pudo dar ya que no confiaba en su propia voz en ese momento. Asagi entonces sonrió aún más, sus ojos brillaban mientras asentía en gratitud.

"A partir de este día somos socios y en adelante estamos casados. Bajo mi cuidado, te protegeré con mi vida y me aseguraré de que no te falte nada". Asagi habló y luego se acercó al rubio y plantó sus labios en los de él. Sus ojos se abrieron cuando sintió la suavidad y calidez de sus labios contra los suyos. Nunca en su vida imaginó que tendría su primer beso con el famoso Todopoderoso Taimanin en su vida.

Después de unos momentos, ella rompió el beso y dijo: "Nuestro contrato matrimonial ahora está sellado con nuestro beso. Espero trabajar, vivir y entrenar contigo a partir de hoy". Ante sus palabras, Naruto sintió que la alegría y el éxtasis llenaban su corazón ante la perspectiva de vincularse y conocer a Asagi, no solo eso, sino que ahora podía dejar atrás la Academia ya que ser elegido por un Taimanin era un boleto automático para la graduación. A partir de ahora, era un Shinobi legal.

"¡No! ¡Asagi-san! ¡No hagas esto! ¡Ese pequeño mocoso no es digno de ser tu compañero! ¡Es el peor estudiante de toda la Academia! Debiste haber elegido a Sas..." gritó Iruka enojado... pero fue silenciado cuando Asagi Le dio una palmada brusca en el hombro y apretó alrededor de la clavícula... con fuerza. Lo que resultó en un crujido que hizo que el Chunin soltara un grito silencioso.

Luego soltó una risita suave y una dulce sonrisa enfermiza mientras alejaba al Chunin de Naruto y los otros niños mientras le susurraba: "Escucha, Iruka-san. He tomado mi decisión. Ahora, tengo una mente". "Te destriparé aquí mismo, delante de todos tus estudiantes, y ni siquiera sería castigado por ello. Sin embargo, como no quiero traumatizarlos potencialmente, me contendré. PERO, si continúas irritándome ... Te mataré y me disculparé con los niños, sus padres y el Hokage más tarde. Es tu decisión".

Si bien no le gustaba usar amenazas o violencia tan casualmente... este hombre la estaba irritando seriamente, y si no se callaba entonces ella realmente lo mataría y terminaría con esto en lugar de sufrir más y escuchar esa voz quejumbrosa. de su.

Iruka tragó un nudo en su garganta… y notó que su mano libre estaba agarrando su katana con bastante fuerza, demostrando que estaba preparada para matarlo tal como lo había amenazado. Legalmente hablando, Taimanin tenía poder absoluto en Konoha según lo autorizado por el Hokage debido a su destreza en la lucha y sus contribuciones a la aldea. Si Asagi quisiera, definitivamente podría matarlo incluso por la razón más insignificante, o incluso sin razón alguna, y no enfrentaría ninguna repercusión.

"Asiente con la cabeza. Di 'lo que quieras Asagi-san. Gracias Asagi-san' y aléjate, pequeño. No eres tan importante como crees". Habló en un tono venenoso, un chasquido salió de su vaina mientras comenzaba a desenvainar lentamente su espada para darle énfasis.

Sin otra opción, y con su instinto de autoconservación haciendo efecto, Iruka rápidamente asintió con la cabeza y chilló: "Lo que quieras Asagi-san. Gracias Asagi-san". El Taimanin sonrió satisfecho y soltó al Chunin, permitiéndole alejarse y casi echar a correr mientras intentaba distanciarse de ella.

Asagi suspiró y se acercó a Naruto y le dijo: "Naruto. Ven conmigo. Ya terminaste con este lugar. Pasaremos por tu apartamento para recoger tus pertenencias personales y luego vendrás conmigo a mi casa".

"No, está bien. De todos modos, no tengo ninguna pertenencia personal, aunque supongo que debería recoger mi ropa". Naruto añadió la última parte como una ocurrencia tardía, lo que provocó que el Todopoderoso Taimanin sacudiera la cabeza negativamente.

"No es necesario. Si es ropa lo que necesitas, te compraré algo más tarde. Si no hay nada que desees recoger de tu casa, entonces podemos ir directamente a la mía. Sígueme, Naruto-kun, es importante para ti. un Taimanin y su compañero para vincularse y conocerse lo más rápido posible". Asagi habló, lo que provocó que su nuevo compañero asintiera con la cabeza.

"Gracias Asagi-san. Eres realmente amable. No es de extrañar que seas tan popular." Naruto habló, sus palabras la hicieron sonrojar un poco. La mayoría de la gente la felicitaba por su belleza o su destreza en la batalla, no muchos la felicitaban simplemente por ser amable. Oh sí… le iba a gustar mucho Naruto.

Cuando abandonaron los terrenos de la Academia, otros Taimanin que estaban buscando socios los vieron irse juntos y gritaron sus felicitaciones tanto a Naruto como a Asagi, mientras tanto, casi todos los demás miraban a Uzumaki con celos. Mientras caminaban por las calles del pueblo, muchas personas miraban a Asagi con asombro, admiración y ocasionalmente lujuria, pero luego notaban con quién caminaba y luego se involucraban en susurros frenéticos mientras chismorreaban sobre este nuevo desarrollo.

De vez en cuando, un fotógrafo se asomaba desde una esquina o desde un callejón para tomar una instantánea del dúo que hacía sudar a Naruto, parecía como si se corriera la voz muy rápido de que él y Asagi ahora eran socios. No es de extrañar dada su propia infamia entre la población de la aldea y la propia popularidad de Asagi.

Mientras caminaban, el número de personas se hacía cada vez menor a medida que se acercaban al distrito de Taimanin. Si recordaba correctamente, a medida que los Taimanin crecían cada vez más en número y se volvían cada vez más famosos y populares, comenzaron a experimentar acoso por parte de fanáticos demasiado entusiastas y reporteros entrometidos que habían comenzado a invadir su privacidad, impidiendo que los Taimanin obtuvieran paz y privacidad mientras en casa.

Finalmente se propuso que los Taimanin serían segregados en su propio distrito donde podrían vivir de forma segura sin ser molestados por el resto de los aldeanos. Se les permitió controlarse a sí mismos e incluso se les permitió matar a todos y cada uno de los intrusos a su discreción. Sin embargo, en ese momento surgió la pregunta de dónde vivirían.

Entonces, inesperadamente, ocurrió la masacre de Uchiha, dejando vacío todo el distrito de Uchiha. Con todos menos uno de los Uchiha ya desaparecidos, rápidamente se consideró que no tenía sentido dejarlo en manos de Sasuke, ya que no necesitaba un distrito entero para él solo. Así, el distrito de Uchiha fue entregado a los Taimanin y rebautizado como Distrito de Taimanin.

Algunos protestaron por esta acción sin precedentes, principalmente aquellos que querían agradar a Sasuke. Dichos manifestantes argumentaron que esto era una violación contra el clan Uchiha, a lo que muchos, incluido el Hokage, bromearían '¿Qué clan?' Ahora es sólo un niño.

Por lo que Naruto había oído sobre el distrito de Taimanin, todos vivían en el lujo de casas diseñadas específicamente para sus gustos. Bastante vago, pero sonaba como un paraíso en comparación con su miserable apartamento que tenía un olor extraño que consistía en moho y podredumbre.

No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a un enorme muro que separaba el distrito de Taimanin del resto de la aldea. La pared fue diseñada específicamente para ser resistente a las técnicas de Jutsu y tenía ciertos sellos colocados sobre ella que impedían que Shinobi escalara con la ayuda de Chakra... supuestamente dichos sellos se implementaron cuando cierto pervertido siguió tratando de irrumpir en sus casas pero escapó repetidamente. captura.

También había numerosos carteles colocados en la pared que decían "¡Vete!" o "Los intrusos serán asesinados al verlos" o incluso "Los pervertidos serán castrados con extremo prejuicio". Es comprensible que los Taimanin se tomaran muy en serio la tarea de mantener alejados a los intrusos, ya que valoraban su privacidad.

Luego, Naruto dirigió su atención a una gran puerta donde un Taimanin de cabello naranja y grandes pechos hacía guardia portando un arma grande que parecía una bazuca. Estaba fumando un cigarrillo y observó que tanto Asagi como Uzumaki se acercaban antes de hablar: "Oye, Asagi. Encantado de verte. ¿Quién es? ¿Finalmente te casas?"

Ante esto, el Todopoderoso Taimanin asintió y respondió: "De hecho. Este es mi compañero, Naruto Uzumaki. Naruto, te presento a Maika Kamimura, ella frecuentemente vigila los muros y puertas del distrito. Cualquiera que intente entrar sin el permiso de uno de nuestros miembros será criticado". "Por sus llamas. Haremos arreglos para que tengas un pasaporte para que puedas entrar y salir sin problemas".

"Encantado de conocerte Maika-san." Saludó Naruto cortésmente, aunque por dentro pensaba '¿En serio? ¿Necesita un pasaporte para entrar y salir de su distrito? Por otra parte, supongo que es sólo otra precaución.

Luego, Asagi sacó un pasaporte de la nada y se lo presentó a la mujer de cabello naranja, quien inspeccionó el pasaporte cuidadosamente en busca de signos de falsificación. Luego asintió y dijo: "Mkay. Salida. Entra. Diviértete, Naruto. Nos vemos por ahí". Luego, Maika chasqueó los dedos y, en respuesta, las puertas comenzaron a abrirse permitiendo que la nueva pareja entrara.

Mientras cruzaban las puertas, Maika de repente gritó detrás de ellos: "Oye Asagi, te has embolsado uno lindo. Soy un poco gelatinosa". Esto se ganó una pequeña risa de la peliazul que despidió a Maika mientras continuaban hacia su casa.

Mientras caminaban por el distrito de Taimanin, los Uzumaki vieron muchas de sus casas, muchas de las cuales tenían diseños únicos. Algunos preferían los estilos occidentales, otros los estilos orientales, algunos tenían piscinas visibles, otros tenían jardines privados, cada casa obviamente única para sus propietarios. A veces pasaban junto a un Taimanin que felizmente saludaba a Asagi, luego se fijaba en Naruto y le felicitaba antes de seguir adelante.

Ahora que lo pensaba, Asagi también fue etiquetada como la líder no oficial pero indiscutible de los Taimanin, lo que le otorgó una influencia aún mayor en la aldea. Después de unos minutos más de caminata, llegaron a una casa de estilo oriental que tenía un elegante jardín de piedra que podía estar al aire libre así como un dojo privado para entrenar. Eh... ahora que lo pienso, si la memoria de Naruto no le fallaba, este lugar exacto solía ser donde solía estar el complejo Uchiha, el hogar del jefe del clan Fugaku y su familia, incluido Sasuke.

Un poco irónico si le preguntas, o tal vez una forma de justicia poética ya que el rubio no tenía muchos buenos recuerdos de cuando los Uchiha estaban cerca, aunque sí tenía algunos buenos recuerdos de Itachi quien lo trataba con decencia y de su madre Mikoto. quien también fue amable con él en las pocas ocasiones que se encontraron.

Una pena que Mikoto muriera, tal vez si hubiera vivido Sasuke no hubiera sido tan idiota. Ah, bueno, no tiene sentido especular. "¿Todo bien Naruto-kun?" Preguntó Asagi mientras abría la puerta principal de su casa, lo que provocó que el adolescente bigotudo respondiera: "Estoy bien. Sólo estaba pensando en algo. No te preocupes por eso".

Ella aceptó su respuesta y luego lo hizo entrar a su casa. En la entrada, Naruto se quitó las sandalias Shinobi y la pelirroja se quitó su propio calzado mientras entraban más adentro. "Siéntete como en casa, siéntete libre de mirar a tu alrededor. Mi casa ahora es tu casa". Asagi habló y luego hizo un amplio gesto como diciendo que ahora tenía libre control del lugar.

El rubio aceptó su invitación y comenzó a mirar a su alrededor para familiarizarse con su nuevo entorno. El primer lugar que notó fue la cocina que estaba equipada con los electrodomésticos más modernos, avanzados y caros disponibles, echó un vistazo al interior del horno y concluyó que funcionaba con gas, muchas cosas aquí deben funcionar con energía. por gas incluyendo el calor y el agua.

Luego miró dentro del refrigerador y descubrió que estaba completamente abastecido, lleno hasta el borde de verduras frescas y carnes de todo tipo. Probablemente uno podría cocinar casi cualquier cosa dentro de lo razonable con todos estos ingredientes. "Hay más ingredientes en la despensa, también puedes encontrar especias y cosas similares allí. Los alimentos frescos se entregan semanalmente y la basura se recoge los fines de semana, no olvides separar adecuadamente la basura de los reciclables". Explicó Asagi, ganándose un asentimiento del rubio mientras cerraba el refrigerador y continuaba explorando la casa de Asagi.

La siguiente área que encontró fue la sala de estar donde se podían ver lujosos sofás de cuero, frente a un enorme televisor de pantalla plana que colgaba de la pared, debajo de él había estantes con numerosas películas que poseía Asagi, todas cuidadosamente ordenadas alfabéticamente y por series y entre ellos estaba la "¿Princesa Gale?" Preguntó Naruto al ver una de sus series de películas favoritas en medio de su colección.

"¿Oh? ¿Eres fanático? Siempre me gustó esa serie. Lo admito... incluso podría haberme inspirado en ellas para ciertas técnicas". Asagi explicó con una pequeña sonrisa, parecería que ella y Naruto también tenían gustos similares, lo que era una prueba más de su compatibilidad.

"Sí. Siempre me encantaron esas películas. Estoy ansioso por que salga la próxima". Naruto habló con una sonrisa.

"Yo también lo soy." Ella respondió cálidamente mientras el rubio continuaba examinando, y luego se dio cuenta de un dispositivo electrónico que estaba conectado al televisor a través de un cable, había visto cosas así anunciadas en la televisión y ocasionalmente las había visto en los escaparates de ciertas tiendas. Si recordaba bien, se trataba de una consola para jugar videojuegos, y junto a la consola había una caja con la etiqueta '¡Acción Taimanin!' que presentaba a Asagi y algunos otros Taimanin en la portada.

"Espera, ¿qué? ¡¿Tú también tienes tu propio videojuego?!" Naruto gritó sorprendido ya que nunca había oído hablar de un juego con temática Taimanin.

"¿Oh, eso? Cierta compañía de juegos solicitó usar nuestras imágenes y nos consultó sobre su desarrollo y cómo representarnos con precisión. No es lo habitual, pero no vi el daño en ello. Aún no está disponible para el general". público, pero siéntete libre de jugarlo si quieres. A mi hermana Sakura le encantan los videojuegos. Creo que te gustará. Ella está en una misión en este momento, pero debería regresar en unos días". Asagi explicó ganándose una mirada emocionada de su nueva pareja.

Nunca antes había jugado un videojuego; esas cosas le resultaban demasiado caras debido a su estipendio limitado. Ciertamente no le importaría intentarlo más tarde. "El dormitorio y el baño están arriba, ya viste el dojo afuera. Nos ocuparemos de conseguirte ropa nueva mañana. Ahora bien, siéntate. Tómate un descanso. Conozcámonos". Asagi habló mientras se sentaba en el sofá y la rubia se unió a ella a petición suya.

Había oído muchas historias sobre ella y la veía a menudo en la televisión, pero en realidad no sabía mucho sobre ella personalmente. "Cuéntame un poco sobre ti, Naruto-kun. ¿Qué tipo de comida te gusta? ¿Cómo era la vida en la Academia?"

Ante sus preguntas, Uzumaki frunció un poco el ceño ante la mención de la Academia y luego respondió: "El ramen es mi comida favorita, aunque también me gusta una buena pizza. En cuanto a la Academia... bueno... fue un infierno para mí".

Asagi frunció los labios mientras cruzaba una pierna sobre la otra y hablaba: "Ese Iruka parecía tenerlo contigo por alguna razón. ¿Qué tan malo fue realmente? Oh, lo siento, si el tema es demasiado delicado, no es necesario". contestar."

El Jinchuuriki sacudió la cabeza y respondió: "No. Está bien. Siempre fue difícil para mí en la Academia. Algunos estudiantes a menudo me acosaban, se burlaban de mí o me insultaban, y no podía hacer nada al respecto porque entonces Me meteré en problemas más profundos. Reprobé dos exámenes de graduación, lo que resultó en que me llamaran "el último", un apodo que el bastardo de Iruka alentó. Qué idiota. Estoy bastante seguro de que siguió emparejándome con Sasuke para que el precioso El 'novato del año' podría hacer uso de su saco de boxeo".

"Eso es horrible. Lamento mucho que hayas pasado por todo eso. Iruka y muchos otros repetidamente me sugirieron y me presentaron a Sasuke Uchiha en cada oportunidad. Nunca antes había conocido a un pequeño mocoso tan desagradecido, mimado y con derechos que "Pensé que le debían todo debido a su pedigrí". Asagi habló con voz descontenta, pero al menos ahora no tenía que preocuparse tanto por eso ahora que finalmente tenía pareja.

"No me sorprende. Creo que todo el mundo sólo quiere estar del lado bueno de Sasuke para poder obtener su dinero. Estoy más que seguro de que su ejército de Fangirls probablemente sea alentado e incitado por sus padres a ligar. con él por su dinero." Naruto habló mientras juntaba sus manos detrás de su cabeza con un suspiro, agradecido de estar finalmente libre de ese dolor de cabeza en particular.

"¿Es él consciente de esto?" Asagi cuestionó, si estaba consciente, entonces parecía extraño que el Uchiha no hubiera hecho nada para disuadir a la gente de tratar de acercarse a él.

"Dudo que le importe. Incluso si lo sabe, probablemente disfruta de la atención o cree que su dinero simplemente le da poder sobre los demás o algo así. Ahora, ¿podemos hablar de otra cosa? Simplemente hablar de ese idiota es empezando a molestarme." Naruto prácticamente suplicó al final, ganándose una expresión de disculpa por parte de la peliazul.

"Lo siento. Me desvié. ¿Por qué no intentas hacerme una pregunta entonces? Soy un libro abierto para ti, Naruto-kun". Ella se ofreció, lo que hizo que el rubio pensara por un segundo antes de que él le preguntara "Claro, tengo una, de todas las personas que pudiste haber elegido... ¿por qué me elegiste a mí? Podrías haber elegido a quien quisieras. pero me elegiste a mí, el último de la Academia. ¿Por qué?

Ella fue tomada con la guardia baja por un breve momento ya que no esperaba que él le preguntara eso directamente, pero supuso que debería haberlo visto venir ya que todo esto todavía debe ser un shock para él, la realidad de su nuevo La situación probablemente tampoco se había asimilado todavía. Ella suspiró y luego comenzó a responder su pregunta lo mejor que pudo "Bueno, he estado tratando de encontrar una pareja viable durante años, desafortunadamente mi propia fama y popularidad hicieron que fuera difícil encontrar una buena pareja. Muchos deseaban unirse a mí. con la esperanza de ahorrarme fama y fortuna o simplemente me deseaba por mi cuerpo.

Hubo algunas ocasiones en las que casi elegí mal, pero gracias a la ayuda de mi hermana y amigos pude evitar tomar dichas malas decisiones. Desde el primer momento en que te sentí, sentí que eras diferente a muchos que había conocido anteriormente, especialmente cuando me di cuenta cuando ese tipo Iruka intentó repetidamente disuadirme de hablar contigo o incluso considerarte para casarme. También soy consciente de tu... estatus único en la aldea, sin embargo, a pesar de tu educación, conservaste un fuerte sentido de lealtad, amabilidad y justicia, rasgos que admiro mucho".

Cuando terminó de hablar, la rubia sonrió y asintió mientras hablaba "Me alegro. Significa mucho escucharte decir todo eso. Supongo que incluso ser famoso y hermoso tiene sus desventajas. De cualquier manera, lo haré". Haré lo mejor que pueda para apoyarte como tu compañero Asagi-san."

"Por favor. Puedes llamarme Asagi-chan si lo deseas. Debemos sentirnos cómodos y familiarizados el uno con el otro si queremos ser socios adecuados". Ella habló con una suave sonrisa, que Naruto le devolvió mientras se sonrojaba un poco mientras se frotaba la nuca. Se sentía un poco extraño referirse a ella de una manera tan casual y afectuosa, pero nuevamente ella ya había comenzado a referirse a él como 'kun', así que supuso que debería responder de la misma manera.

"Está bien, claro... Asagi-chan. Por cierto, si voy a ser tu compañero, ¿cuándo empezamos a entrenar? También se supone que debo darte Chakra, ¿verdad? ¿Cómo hago eso? ¿Hay algún tipo de técnica especial relacionada con Taimanin que debería conocer." Preguntó al final por inocente curiosidad, además… en realidad se sentía bien llamarla 'Asagi-chan'; De hecho, casi se le salió de la lengua. Bastante sorprendente realmente.

El Todopoderoso Taimanin se sonrojó un poco, con una leve expresión de incomodidad en su rostro antes de sonreír y responder: "Ahora, ahora, acabas de llegar. Podemos preocuparnos de eso un poco más tarde, después de que te hayas instalado". Ante sus palabras, Uzumaki asintió con la cabeza ya que eso tenía sentido. De todos modos, se estaba adelantando un poco... sin embargo, no pudo evitar notar que parecía como si ella estuviera evitando su pregunta. ¿Por qué?

¿Fue algo embarazoso o simplemente un tema delicado? Si ese fuera el caso, no entrometería en ello. Estaba seguro de que ella se lo explicaría a su debido tiempo. "Por cierto… ¿qué es eso que se supone que debes usar?" Ella preguntó de la nada y señaló su mono naranja antes de continuar. "Me duelen los ojos con solo mirarlo".

El adolescente con bigotes se puso a sudar y preguntó: "¿Por qué a nadie le gusta mi conjunto? ¿Qué tiene de malo el naranja? También era de una ganga, así que también era muy barato". Agregó esa última parte con lágrimas de anime, debido a su estipendio estaba muy limitado en lo que podía o no comprar, por lo que siempre estaba buscando ofertas baratas.

"Demasiada naranja. Demasiada naranja. Es espantoso y llamativo. Necesitamos encontrarte algo más adecuado más tarde... y luego podremos quemar esa cosa espantosa. Solo mirarlo me da la necesidad de cortarlo". Asagi refunfuñó mientras comenzaba a desenvainar su espada sin siquiera darse cuenta.

"¡No me cortes!" Naruto gritó de miedo ya que todavía lo llevaba puesto, lo que pareció hacer que los sentidos de Asagi regresaran mientras envainaba su espada mientras murmuraba una disculpa, con una ligera capa rosada en sus mejillas por la exhibición ligeramente vergonzosa.

Luego se rió un poco, lo que hizo reír a la rubia a su vez, ya que era un poco divertido, el Todopoderoso Taimanin luego propuso: "¿Qué tal si miramos un poco de televisión mientras hablamos? Creo que podríamos encontrar algo interesante en este momento". Ante esto, Uzumaki asintió con la cabeza, ya que ella acababa de mencionarlo, se preguntaba qué tan nítida y clara sería la imagen cuando apareciera. Su viejo televisor en casa estaba todo granulado y fallaba hasta el punto de que era casi imposible verlo, por lo que sería bueno finalmente tener una imagen clara.

Asagi tomó el control remoto y presionó un pequeño botón rojo en la parte superior, lo que provocó que el televisor cobrara vida, los parlantes de repente también cobraron vida y la imagen reveló lo que parecía ser un informe de noticias... con las palabras 'ÚLTIMAS NOTICIAS'. volando a través de la pantalla que luego mostraba varias fotos de él y Asagi caminando juntos por las calles del pueblo y entrando por las puertas del distrito de Taimanin.

Luego apareció un presentador de noticias sentado detrás de un escritorio y luego habló: "Según numerosos testigos presenciales y evidencia fotográfica, como se muestra, el famoso Taimanin Asagi Igawa tomó una decisión muy controvertida al elegir a Naruto Uzumaki como su compañero. Naruto es infamemente conocido por su muchas bromas y su mediocre desempeño en la Academia.

Muchos pensaban que Sasuke Uchiha sería su compañero elegido debido a su fuerza natural, talento y habilidades que le valieron el primer puesto en la Academia. Lamentablemente, parece que esta poderosa combinación de la Élite Uchiha y el Todopoderoso Taimanin no fue así. Ahora vamos a vivir a la Academia Konoha, donde se observaron testigos de la propuesta de matrimonio de Asagi".

Una vez que el presentador terminó de hablar, tanto Asagi como Naruto se miraron con expresiones de sorpresa, aunque inicialmente pensaron que se correría la voz de que ahora eran socios... no esperaban que sucediera tan rápido. Por otra parte, dadas sus respectivas reputaciones y que vivían en una aldea Shinobi, no debería ser una gran sorpresa lo rápido que se había corrido la voz.

Volvieron a centrar su atención en la pantalla del televisor, donde se podía ver el rostro de Ino Yamanka con una expresión de sorpresa mientras varios micrófonos casi le empujaban a la cara. "Wow... ustedes llegaron aquí súper rápido... ¿tienen entrenamiento Shinobi o algo así?" Ino preguntó por curiosidad, ganándose algunas risas de los reporteros.

"Eres compañero de clase de Naruto Uzumaki, ¿tienes algún comentario sobre su asociación con Asagi Igawa?" Preguntó uno de los reporteros mientras se escuchaban sonidos de garabatos, al parecer ya estaban o preparándose para tomar notas.

"Bueno... supongo que estoy un poco feliz por él. Siempre ha tenido dificultades en la Academia, así que creo que necesitaba una ayuda para tener éxito". La heredera rubia respondió con una pequeña sonrisa.

"Se dice que Naruto es un alborotador, ¿te importaría comentar sobre eso? ¿Por qué crees que Asagi lo eligió a él y no a Sasuke?" Otro periodista cuestionó mientras acercaba un micrófono al rostro de Ino, lo que la hizo fruncir el ceño con molestia. En serio, ¿los periodistas y paparazzi no entendieron el concepto de espacio personal?

"Es cierto que Naruto es un bromista, pero no es un mal tipo. En realidad, es bastante agradable cuando lo conoces. No sé por qué lo eligió, pero supongo que vio algo en él más allá de sus malas calificaciones. Quiero decir, Taimanin No solo buscan fuerza en sus compañeros, ¿verdad? De lo contrario, probablemente se emparejarían con Anbu o Jonin. Tal vez estén buscando algo... más. No sé si eso tiene sentido o no, pero así es como me siento al respecto. él." Explicó Ino, mientras se escuchaban sonidos de garabatos furiosos.

"Dijiste que Naruto ha estado luchando en la Academia. ¿Podrías ampliar eso?" Preguntó un tercer periodista.

"Bueno, por lo que sé y he visto, Naruto siempre tiene dificultades para realizar ciertos Jutsu, lo más destacado es que la Academia enseñó el Jutsu Clon que es necesario para aprobar el examen de graduación. Incluso lo vi y lo escuché pedirle ayuda a Iruka-sensei, pero él siempre rechaza a Naruto." Ella respondió causando que los reporteros explotaran en un lío de parloteos mientras la cámara se alejaba de Ino y luego se enfocaba en la forma del mismo Chunin con cicatrices a poca distancia.

"Ohh, esto va a ser bueno." Naruto comentó con alegría sádica, queriendo ver al Chunin humillarse en la televisión en vivo, y aún mejor, demostrarle a todo el pueblo lo mal maestro que era.

Los reporteros rodearon al Chunin mientras le empujaban los micrófonos a la cara, haciéndolo retroceder mientras lo bombardeaban con preguntas, la más destacada: "¿Es cierto que te negaste a ayudar a un estudiante que luchaba por aprobar el examen de graduación de la Academia?"

Ante esa pregunta en particular, el marcado Chunin se burló mientras se arreglaba el chaleco y la diadema antes de responder con una sonrisa falsa: "Por supuesto que no. No sé de dónde sacaste esa idea. Siempre le dije que necesitaba seguir practicando. "Pero parece que nunca se molestó en seguir mi consejo. No es mi culpa que sea un mal estudiante".

"Ese maldito mentiroso. Nunca me dio ningún consejo. Qué imbécil". Naruto murmuró enojado mientras lanzaba el pájaro hacia la pantalla del televisor o más específicamente hacia el propio Chunin, mientras Asagi fruncía el ceño profundamente ante el comportamiento de Iruka.

Se podía escuchar a los reporteros garabateando más notas antes de que uno señalara: "Naruto Uzumaki ha estado en tu clase desde su primer día en la Academia, ¿no? Si es tan mal estudiante como dices, ¿por qué tú o tu compañero no lo hicieron?". ¿Intentas impulsarlo a ser un mejor estudiante? ¿Por qué no ha podido dominar el jutsu clon durante su estancia en su clase?

En esa línea de preguntas, la expresión facial de Iruka cambió casi instantáneamente mientras su rostro palidecía, el sudor comenzó a formarse en su piel y su rostro se arrugó, como si estuviera tratando de evitar perder el control de sus intestinos en ese momento, y sus ojos no dejaban de mirar a su alrededor, como si estuviera tratando de encontrar algún tipo de salida hacia donde correr.

"¿Estás descuidando a todos tus estudiantes o sólo a los que no te agradan?" Preguntó un periodista.

"Ha habido rumores desde hace mucho tiempo de que ciertos funcionarios están sobornando a otros para que le den un trato preferencial a Sasuke Uchiha. ¿Están involucrados profesores de la Academia como usted?" Otro preguntó.

"¿Qué tienes que decir por ti mismo? ¿Eres corrupto? ¿Por qué Naruto Uzumaki no ha mejorado bajo tu tutela? ¿Qué estás enseñando en tu clase? ¿Están los niños siendo preparados adecuadamente para sus carreras Shinobi? ¿Está la futura generación de ¿El ejército de Konoha se comprometió? Otro periodista preguntó rápidamente.

La cara de Iruka comenzó a enrojecerse a medida que la presión aumentaba sobre él, la cual pareció aumentar aún más desde que lo tenían arrinconado. Cada vez más irritado con su línea de preguntas y deseando que guardaran silencio... Iruka tal vez cometió el peor error de su vida.

"¡CÁLLATE! ¡TODOS USTEDES! ¡DÉJENME EN SOLA!" Iruka arremetió y luego se fue furioso, tratando de alejarse de los reporteros antes de que pudieran interrogarlo más. No es que lo necesitaran, su reacción era todo lo que necesitaban... Basta decir que Iruka definitivamente respondería por eso más tarde.

Mientras esto sucedía, el estómago de Naruto gruñó, lo que hizo que Asagi se riera un poco mientras apagaba la televisión y luego hablaba: "Parece que alguien tiene hambre. La comida parece una buena idea en este momento. ¿Cómo suena el bistec? ¿Te gustaría probar un poco?" filet mignon?" Se levantó del sofá y se dirigió hacia la cocina, donde sacó un gran libro de cocina cargado con numerosas recetas y luego buscó la sección correspondiente.

El Uzumaki tragó mientras su boca salivaba ante la idea de una buena comida. "Nunca antes había comido bistec". Comentó que era otra cosa más que nunca había podido probar, nuevamente debido a un presupuesto limitado, ¿y filet mignon? Si recordaba, ese era el corte más caro de todos. Vaya… acababa de pasar de vivir en un barrio pobre a vivir como un maldito rey.

"¿No? ¿Nunca? Bueno, creo que es hora de arreglar eso. Creo que lo envolveré en una buena capa de tocino". Habló con una sonrisa mientras pasaba el dedo por la página de cierta receta y luego comenzó a recoger los ingredientes necesarios del refrigerador y la despensa junto con una variedad de especias.

"Ahora necesito una guarnición para servirlo. ¿Naruto-kun? ¿Preferirías una papa al horno o papas fritas?" Preguntó con una sonrisa amable, sus palabras solo hicieron que la boca del rubio se hiciera agua aún más hasta que se pudo ver la baba goteando de la comisura de su boca, que rápidamente atrapó y limpió.

"Uhh, esto último si está bien. Además... parece que conoces la cocina". Naruto comentó al final a lo que Asagi se rió levemente.

"Me encanta cocinar, es una especie de hobby para mí. También es una buena habilidad cuando uno viaja por la carretera". Explicó y el rubio asintió en comprensión, si bien él no era ajeno a una cocina, a menudo tenía poco espacio para experimentar debido a los ingredientes y herramientas limitados... y nuevamente, un presupuesto limitado.

"Por favor, Naruto-kun. Siéntate, relájate. No hay necesidad de formalidades. Esta es tu casa ahora. Quiero que te sientas bienvenido. Como te prometí antes, no te faltará de nada. Además, si alguien se atreve a intentarlo. "Para intimidarte para que me dejes, no dudes en hablar conmigo al respecto, no permitiré que nadie piense siquiera en intentar intimidarte". Ella se lo prometió con una dulce sonrisa, que casi hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas al Jinchuuriki mientras tomaba asiento y observaba a Asagi preparando su comida.

Ya no estaba solo en un apartamento viejo y decadente, ahora tenía la oportunidad de una nueva vida y un nuevo comienzo al lado de Asagi como su pareja. La conocía desde hacía poco tiempo y ella ya lo trataba con mucho cuidado y amabilidad. Sólo podía esperar poder estar a la altura de las expectativas que ella pudiera tener para él. A partir de hoy, un nuevo capítulo en su vida estaba por comenzar.