"Kami, esa cena estuvo buena. Asagi seguro que sabe cocinar." Naruto murmuró para sí mismo mientras estaba parado debajo de la ducha, permitiendo que el agua tibia bañara su cuerpo mientras reflexionaba sobre su nueva situación. Nunca imaginó que una ducha adecuada podría resultar tan agradable, ya que su apartamento tenía una presión de agua bastante cuestionable y aparentemente le tomó mucho tiempo al agua calentarse a una temperatura adecuada.

Sin embargo, en la ducha de Asagi, el agua se calentó muy rápidamente y el líquido que lo golpeaba casi se sentía como un masaje en cierto modo. Se rió un poco de cómo una simple cosa cotidiana le estaba trayendo tanto placer... tal vez era porque sentía que ahora podía disfrutarlo.

Pensar que hace apenas unas horas estaba vagando por los barrios bajos de un apartamento decrépito y podrido, ahora lo habían invitado a la casa del legendario Taimanin Asagi Igawa. Una pequeña parte de él se preguntó si tal vez todo esto era un sueño, tal vez porque la realidad de la situación aún no se había asimilado por completo.

Suspiró mientras se enjabonaba el cabello con un champú con olor a menta, parecía que Asagi también tenía gustos similares en champú y gel de baño como él. Nada especial, pero definitivamente hará el trabajo, que es lo único que le importaba. "¿Todo bien ahí dentro?" La voz del famoso Taimanin gritó a través de una leve abertura en la puerta del baño.

"Sí. Lo siento. ¿Estoy tardando demasiado? Estaba... simplemente disfrutando de tu ducha, supongo". Habló tímidamente, sintiéndose un poco culpable si estaba acaparando el baño en caso de que ella quisiera usarlo para ella misma.

"Tómate tu tiempo. No olvides que tenemos varios recados que hacer mañana. Como ahora eres mi compañero, necesitamos registrarte para obtener tu licencia Shinobi y conseguirte un pasaporte para que puedas entrar y salir libremente. "El distrito de Taimanin. Ah, y también necesitamos conseguirte ropa nueva". Dijo amablemente, dándole un amable recordatorio de las tareas que debían realizar. Las cosas estaban sucediendo bastante rápido ahora, no es que él se quejara.

Después de unos minutos más en la ducha, cerró el grifo y salió, encontrando una bata de baño y sus boxers, que Asagi había lavado recientemente, estaban esperándolo. Se puso la ropa interior y la bata, admirando la suavidad de la tela.

Salió del baño y encontró a Asagi descansando casualmente en su cama usando un camisón casi transparente con ropa interior de encaje, un libro en una mano y una copa de vino descansando junto a ella en la mesa de noche. La vista lo hizo sonrojar un poco ya que no esperaba verla en ese estado de vestimenta. Supuso que sería algo habitual y tendría que acostumbrarse... no es que le importara. Después de todo, era una vista muy agradable.

Ella lo miró y sonrió cálidamente mientras hablaba: "Toma asiento, Naruto-kun. Puedes encender la televisión si quieres". Luego señaló el televisor del dormitorio que colgaba de la pared y dio unas palmaditas en el espacio junto a ella. Si bien agradeció la oferta, estaba bastante seguro de que todos los canales todavía hablaban de él y Adagi. Aparte de eso, se sentía bastante cansado de todos modos.

Él se rió un poco nervioso mientras aceptaba la invitación y se metía en la cama con ella. Se sentía bastante tímido ya que no estaba acostumbrado a vivir con otra persona y mucho menos con una mujer. Sin mencionar el hecho de que Asagi insistió en que durmieran juntos en la misma cama para que pudieran continuar uniéndose y acercándose. "¿Pasa algo? Pareces un poco... rígido." Preguntó el Todopoderoso Taimanin con una pequeña sonrisa.

"Lo siento. Todo esto es... algo nuevo, supongo." Respondió honestamente, ganándose un asentimiento de comprensión por parte del peliazul.

"No te preocupes. Prometo cuidarte bien. Si alguna vez te sientes incómodo o necesitas establecer límites, por favor dímelo. No te obligaré a hacer nada que no quieras hacer". Ella habló con dulzura y suavemente ahuecó su mejilla con su mano libre mientras tocaba su frente con la de él.

El gesto afectuoso hizo que el Jinchuuriki se tensara un poco antes de relajarse. Inhaló profundamente, absorbiendo su aroma... Kami, Asagi olía tan bien. Su piel se sentía suave y tersa, y su tacto era cálido y gentil. Sintió una fuerte necesidad de acurrucarse junto a ella y fundirse en su abrazo.

Casi como si sintiera esto, dejó su libro a un lado y lo acercó hasta que sus cuerpos estuvieron presionados, sus pechos suaves pero firmes casi envolvieron su cabeza mientras masajeaba suavemente su cuero cabelludo mientras cantaba suavemente "Si tuviera palabras, para hacer una "Día para ti. Te cantaría una mañana dorada y nueva. Haría que este día durara para siempre. Te daría una noche, en lo profundo de la luz de la luna".

Mientras cantaba, el rubio sintió que se relajaba contra ella, sus ojos se volvían cada vez más pesados a medida que el sueño se apoderaba de él lentamente. Entre la sensación reconfortante de su cuerpo y la suavidad del lujoso colchón de espuma viscoelástica, sintió que casi se alejaba hasta que finalmente... cayó felizmente en un sueño profundo.

Asagi sonrió y le dio un tierno beso en la frente, sabiendo que la emoción y los acontecimientos del día debían haberlo dejado fuera. Era un encanto y también un poco tímido. Definitivamente iba a disfrutar de tenerlo como compañero. No estaba segura de por qué, pero había algo en él que hacía que su corazón se acelerara y no quería nada más que hacerlo feliz.

Había intentado otras relaciones en el pasado con posibles parejas, pero ninguna de ellas hizo que su corazón latiera como lo hacía Naruto, y solo se conocían desde hacía menos de un día. Oh, sí, tenía muchas ganas de profundizar su vínculo con él.

Asagi apagó las luces y luego cubrió sus cuerpos con las mantas, acurrucándose cerca de la rubia mientras inconscientemente la rodeaba con sus brazos. Que lindo. Le gustaba abrazar. Ella sonrió mientras apoyaba su cabeza contra la almohada y susurraba "Buenas noches, Naruto-kun".

A la mañana siguiente.

Naruto bostezó mientras se despertaba, sus ojos se abrieron cuando se encontró abrazando a la forma aún dormida del famoso Taimanin, sus piernas enredadas mientras ella emitía un ronquido muy ligero y apenas audible. Su rostro parecía tan tranquilo mientras dormía profundamente.

Honestamente hablando, se sentía tan cómodo en este momento, que realmente no quería levantarse… pero sentía que la naturaleza lo estaba llamando mucho para molestarlo, lo que significaba que lo obligarían a levantarse de la cama. Suspiró para sí mismo y trató de alejarse, sólo para descubrir que Asagi todavía lo sostenía con bastante fuerza. Temía que si se alejaba demasiado fuerte, eso la despertaría, pero al mismo tiempo… realmente tenía que irse. Él murmuró una disculpa y lentamente empujó contra ella para tratar de encontrar algo de influencia... y como era de esperar, sus ojos se abrieron cuando despertó. "Buenos días. ¿Duermes bien?"

Él asintió ante su pregunta y respondió: "Claro que sí. Lamento haberte despertado, pero... tengo que irme". Murmuró la última parte avergonzado lo que le hizo dar un 'Ah' de comprensión y lo soltó. Cuando él se levantó de la cama, ella notó algo... un bulto muy grande en sus calzoncillos.

"Grande." Ella susurró para sí misma, pero aún era lo suficientemente audible para que Uzumaki lo escuchara mientras se preguntaba de qué estaba hablando, luego siguió su mirada hacia abajo y se dio cuenta de que ella estaba mirando su erección matutina. Se sonrojó de un color escarlata intenso por la vergüenza y rápidamente se retiró al baño mientras gritaba "¡Lo siento mucho!"

Hubo un portazo involuntario, mientras Asagi reflexionaba para sí misma, preguntándose exactamente qué tan grande era su virilidad. Si bien no podía calcular una medida exacta, no había lugar a dudas de que él definitivamente estaba por encima del promedio. Luego se mordió el labio al darse cuenta de que probablemente él estaba fuera de sí por la vergüenza o la vergüenza. Lo mejor sería esperar un poco antes de hablar con él al respecto. Sobre todo porque la intimidad pronto se convertiría en parte de su vida diaria.

Aparte de eso, había otras cosas que debían marcarse para hoy. Aunque por alguna razón… Asagi de repente tuvo la sensación de que hoy todavía podría ser un enorme dolor de cabeza.

Mientras tanto.

En la oficina del Hokage, Hiruzen Sarutobi suspiró mientras se frotaba las sienes. Sentado frente a él no estaba otro que Iruka Umino, quien parecía querer desaparecer de la existencia, especialmente porque había un pequeño televisor encima del escritorio del Sandaime que reproducía las imágenes del Chunin con cicatrices gritando a los reporteros que estaban allí. día.

"No puedo empezar a expresar cómo tu arrebato es una vergüenza para Iruka. Desde que se emitió el metraje, me han bombardeado con preguntas y quejas sobre la calidad de los profesores de la Academia y el plan de estudios. La gente incluso está haciendo preguntas sobre el trato preferencial de ciertos estudiantes. Especialmente Sasuke." El Hokage habló en tono grave mientras miraba al profesor de la Academia.

"¡Eso no tiene nada que ver conmigo! Nunca le di un trato especial". Iruka soltó a la defensiva mientras levantaba las manos de manera apaciguadora, el gesto aparentemente solo enfureció aún más al Hokage.

"Quizás no, pero SÍ destacaste a Naruto-kun. No lo niegues. Después de ese pequeño informe de noticias, hice algunas comprobaciones. Ya interrogué a varios de tus estudiantes y todos me dijeron las mismas cosas. Tú acuñaste el título. de 'Dead-Last' para él, frecuentemente lo emparejabas con Sasuke Uchiha en Class Spars, y como el joven Ino Yamanaka dijo claramente, siempre que él venía a ti pidiendo ayuda se la negabas. O me estoy volviendo senil, o tal vez tú "Quería mantener a Naruto prisionero en tu clase o algo por el estilo". Hiruzen habló en un tono de voz cada vez más oscuro.

Antes de que el Chunin pudiera decir algo, Sandaime continuó: "La Academia es uno de los edificios más importantes de la aldea, si no el más importante. ¡La próxima generación de Shinobi se entrena allí! ¡Futuro Anbu, Jonin, tal vez incluso un futuro Hokage! Tuviste uno". ¡Trabajo! ¡Uno! Enseñar, entrenar y nutrir a tus estudiantes. No solo estás persiguiendo a Naruto debido a un rencor personal, sino que no estás enseñando adecuadamente la disciplina a tus estudiantes. ¿Necesito explicar cuán prácticamente rabiosas las Fangirls pueden ser un problema? ¡¿Eres tan incompetente en tu trabajo?!" El Hokage gritó con creciente ira en su voz.

El Sandaime se dio cuenta de que había sido demasiado indulgente con los profesores de la Academia al darles una supervisión mínima. Si bien no deseaba mirar constantemente por encima de sus hombros, ahora se dio cuenta de que darles demasiada libertad les ofrecía oportunidades para tomar atajos. Esto era inaceptable.

Hubo un golpe rápido en la puerta, llamando la atención del Sandaime ya que sonaba urgente, lo que a su vez le permitió a Iruka dar un suspiro de alivio. "Esto no ha terminado, Iruka. ¡Entra!" Gritó la última parte hacia la puerta, permitiendo que la persona que llamaba entrara a su oficina.

La puerta se abrió de golpe cuando apareció una mancha naranja con una figura femenina golpeando con las palmas de las manos el escritorio del Sandaime con suficiente fuerza como para hacer que la madera se astillara y se agrietara. "¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué pasó con mi hermana?! ¿Dónde está mi Onee-chan?!" Gritó la figura de Igawa Sakura, la hermana menor de Asagi.

"¿Qué... Sakura-san? ¿Qué vas a hacer cuando regresas tan pronto? No estaba previsto que regresaras hasta dentro de unos días." El Hokage cuestionó ya que se suponía que el Tomboy Taimanin estaba en una misión de exploración para investigar a cierto magnate naviero.

"¿Eh? Me enviaste esta citación urgente." Ella respondió claramente confundida mientras sacaba un documento de aspecto bastante oficial, firmado y sellado con la firma y el sello del Hokage. El documento daba órdenes a la naranja de regresar a Konoha inmediatamente debido a un incidente que involucraba a su hermana… muy extraño.

"Erm... no es que no aprecie que hayas respondido tan rápidamente, pero... nunca te envié esto." Hiruzen murmuró mientras hacía a un lado la convocatoria mientras él y Sakura intercambiaban miradas confusas.

"Espera... si no me devolviste la llamada... ¿entonces quién diablos lo hizo?" —cuestionó con una ceja levantada. No le gustaba que la tomaran por tonta, y especialmente no le gustaba que alguien la hubiera engañado con una falsa preocupación por su hermana mayor.

"Hice." habló una voz envejecida mientras la forma de un Homura Mitokado entraba a la oficina. Hiruzen miró a su compañero de equipo y dijo: "Nunca te di permiso, y mucho menos la autoridad para actuar en mi nombre de esa manera, Homura".

"Sólo actué en el mejor interés de la aldea, Hiruzen. Ya deberías saberlo." Homura habló mientras se alisaba la túnica, su mediocre respuesta hizo que el Sandaime fulminara con la mirada a su compañero de equipo y asesor, quien claramente estaba sobrepasando sus límites. Durante muchos años, Hiruzen había confiado en sus compañeros de equipo y viejos camaradas en busca de consejo, pero últimamente parecía que se habían vuelto demasiado… acostumbrados a sus posiciones.

"¿Qué diablos quieres, viejo pedo? ¡Corrí desde Wave Country sin parar para esto!" Gritó Sakura mientras tomaba la convocatoria falsa, la arrugó en su puño y luego se la arrojó al compañero de equipo de Sandaime, haciendo que la bola de papel rebotara en su pecho mientras Homura mantenía una expresión pasiva.

"Sería mejor que hablemos en privado sobre esto Sakura-san. Buenos días Hiruzen, Iruka." El anciano Concejal habló mientras le hacía un gesto a la naranja para que lo siguiera, haciéndola golpear con el pie mientras hinchaba las mejillas mientras lo seguía fuera de la oficina.

Al Sandaime no le gustó esto ni un poquito. Era seguro asumir que esto estaba en relación con que su hermana mayor Asagi eligiera a Naruto como su compañero, una decisión que fue recibida con críticas y controversias generalizadas ya que a menudo se creía que ella "se suponía" que había elegido a Sasuke, casi como si su El emparejamiento estaba predeterminado o algo así. Hiruzen consideró intervenir, pero decidió no hacerlo ya que estaba seguro de que la propia Asagi aclararía cualquier confusión. Aparte de eso, tenía preocupaciones más apremiantes de las que preocuparse en este momento. Uno de ellos es Iruka y su falta de rendimiento.

"Ahora bien... ¿dónde estábamos Iruka?" Preguntó el Sandaime mientras entrelazaba sus dedos, sus labios se curvaban en un profundo ceño mientras observaba al Chunin retorcerse incómodo. El anciano Hokage tenía la intención de quitarles las diademas a Iruka y Mizuki... pero primero iba a hacerlos sudar por un rato.

Mientras tanto, Sakura estaba mirando la forma de Homura mientras impacientemente golpeaba su pie mientras preguntaba: "Está bien, entonces viejo. ¿De qué se trata todo esto? Será mejor que empieces a hablar antes de que te meta uno de mis ninjato tan profundamente en tu trasero arrugado que la espada "Te guiño un ojo cada vez que te cepillas los dientes". Ella amenazó mientras sacaba una de sus espadas.

"Me disculpo por traerte de regreso en tales circunstancias y por la confusión, pero tu hermana, Asagi, eligió pareja recientemente. Incluso realizó el juramento en público y frente a testigos". Explicó rápida y sin rodeos, sus palabras le valieron una mirada de sorpresa por parte de la naranja.

"¡¿Quéaaaaa?! ¡Mou~ no es justo hermana! ¡Quería estar allí para verte hacer el juramento!" Murmuró de manera infantil mientras lloraba algunas lágrimas de cocodrilo antes de poner una expresión feliz y luego preguntó: "Entonces, ¿quién es el afortunado? Apuesto a que mi hermana mayor eligió una verdadera dulzura".

"Lamentablemente, eligió a Naruto Uzumaki. El peor estudiante en la historia de la Academia. Un alborotador, delincuente y una plaga muy conocida que se aprovecha de sus superiores. La única razón por la que está interesado en asociarse con ella es por su riqueza. y estatus, además estaba fanfarroneando ante sus compañeros de clase sobre cómo iba a meterse en los pantalones de Asagi-san. Necesito que hables con tu hermana y le hagas terminar antes de que sea demasiado tarde". Homura habló con el ceño fruncido.

"¿Ehhhh? ¡De ninguna manera mi hermana se emparejaría con alguien tan turbio! A menos... ¡debe haberla engañado! ¡Uf! ¡Ese bastardo! ¡No dejaré que nadie traicione a mi hermana otra vez!" La Tomboy Taimanin murmuró mientras apretaba el puño, sin darse cuenta de que le habían mentido.

En circunstancias normales, se consideraba una regla tácita que Taimanin se apegara y fuera leal a sus socios elegidos. Un Taimanin que rompe casualmente con su pareja se considera poco digno de confianza y poco fiable, aunque esta regla tácita no se aplica realmente en determinadas circunstancias. Como relaciones abusivas o por tratar con socios infieles, manipuladores o buscadores de oro.

Si bien Sakura estaba segura de que su hermana podía manejar las cosas por sí sola, Asagi todavía era capaz de cometer errores, por lo que, como hermana menor, era su deber apoyar a su hermana mayor. Quienquiera que fuera este Naruto... si fuera un pequeño imbécil, lo pagaría caro.

En otra parte. Distrito de Taimanin.

Naruto se estremeció cuando de repente sintió un escalofrío, una sensación de temor lo invadió cuando comenzó a frotarse rápidamente los brazos con las manos. "¿Tienes frío?" Su nueva compañera preguntó con una ceja levantada al notar sus acciones.

"Por un segundo sentí como si tuviera un pie en la tumba". Respondió honestamente mientras miraba a su alrededor, preguntándose si había alguien cerca que deseaba hacerle daño. Luego se encogió de hombros y luego habló: "No importa. Debe ser mi imaginación o algo así... entonces, ¿dónde vamos de compras de todos modos?"

Ante su pregunta, el Todopoderoso Taimanin sonrió y señaló un edificio de forma extraña que estaba construido a semejanza de una nave espacial futurista de una película de ciencia ficción con un cartel colgando en el frente que decía 'Prison Battleship'... eso era muy nombre extraño para una tienda… ¿y por qué el motivo de la nave espacial? "Está bien... tengo que preguntar... ¿por qué la tienda parece un barco? Además... ¿ustedes tienen su propia tienda en su distrito?" Preguntó mientras inclinaba la cabeza hacia un lado, aunque había que admitirlo... el lugar ciertamente destacaba.

"Por comodidad. ¿Te imaginas intentar ir de compras y de repente ser acosado por un enjambre de fans que te piden fotos y autógrafos o por periodistas que siguen cada uno de tus movimientos? Por mucho que amo y respeto a mis fans, Todavía necesito algo de espacio personal y privacidad. En cuanto al diseño... No tengo la menor idea de por qué se hizo para que pareciera una nave espacial. ¿Tal vez en otro mundo o en otra vida, los propietarios eran oficiales de viajes espaciales? Asagi respondió mientras pasaba una mano por su cabello.

No estaba seguro si era una declaración seria o una broma, pero no iba a juzgar. Sin mencionar que, dicho así, tenía sentido que se ubicaran una tienda o tiendas dentro del distrito de Taimanin para que pudieran comprar en paz. "Supongo que ser rico y famoso tiene algunos inconvenientes". Murmuró para sí mismo mientras entraban.

Al entrar, lo recibió la vista de estantes cuidadosamente ordenados, con cada sección marcada por un letrero colgado en lo alto. Comestibles, aparatos electrónicos, herramientas, parecía que el lugar tenía prácticamente cualquier cosa dentro de lo razonable. En el frente de una tienda había un par de mujeres vestidas con uniformes blancos y grises al estilo militar futurista. Una mujer tenía cabello morado y ojos verde azulado, la otra tenía cabello negro corto y ojos rojos.

"Naruto. Conoce a Rieri Bishop, la dueña de esta tienda y su asistente Naomi Evans". Asagi habló mientras les presentaba a las dos mujeres a su nueva pareja.

"Encantado de conocerlas, señoras. Soy Naruto Uzumaki. Parece una bonita tienda". Habló cortésmente, sintiéndose seguro de que podría comprar aquí sin temor a que le negaran el servicio o le cobraran de más por los productos, como le habían hecho muchas tiendas en el pasado.

Las dos mujeres le sonrieron mientras Rieri hablaba: "Gracias Naruto. Este lugar es mi orgullo y alegría. Siéntete libre de pasar por aquí en cualquier momento. Debo decir Asagi, es guapo. Parece amable y educado también". Le habló la última parte al Todopoderoso Taimanin, ganándose un pequeño sonrojo por parte del Jinchuuriki.

"¿Ustedes dos también son Taimanin?" Preguntó el adolescente bigotudo, ganándose un par de sacudidas negativas de cabeza por parte de los encargados de la tienda.

"No. Nunca nos sometimos al procedimiento, pero somos más que capaces de manejarnos en caso de apuro. Nuestras tareas principales son proporcionar a los Taimanin todo lo que necesitan, sin importar cuán poco realista o absurda sea la solicitud. Si un Taimanin y/o su pareja quiere o necesita algo, nosotros se lo conseguimos." Naomi respondió con una sonrisa orgullosa mientras cruzaba los brazos debajo de su busto.

Ante eso, Uzumaki levantó una ceja y decidió probarlos preguntando "¿Y si quisiera un tanque como el de una de esas películas de guerra?"

"Definitivamente podemos conseguirle un tanque. Tenemos un catálogo completo para elegir. Se incluyen municiones y combustible". Rieri respondió sin rodeos sin perder el ritmo, casi como si el joven adolescente que pedía un tanque fuera perfectamente normal. Vaya… estaban realmente comprometidos con su trabajo. Esta definitivamente no era una tienda común y corriente, pero dado que servía y atendía directamente a los Taimanin, entonces ser "ordinario" ciertamente no habría sido suficiente.

"Ehhhh, ¿por qué querrías un tanque?" Preguntó Asagi con una ceja levantada, lo que provocó que su compañero respondiera en un tono inexpresivo: "Para conducir y volar cosas. ¿Qué diablos se supone que debes hacer con un tanque?" Preguntó al final como si fuera la cosa más sencilla del mundo.

"¿Qué te gustaría hacer estallar?" Ella pidió una aclaración, sólo para ganarse una sonrisa descarada de Uzumaki cuando él respondió: "Tengo algunas ideas". UH oh. Parecía que no sería una buena idea dejarle tener un tanque. Al menos no hasta que supiera que él lo usaría y lo manejaría de manera responsable.

"No le dejes tener un tanque a menos que yo lo diga". Ordenó a los dueños de la tienda, incitándolos a ambos a asentir en comprensión. Si bien el rubio estaba un poco decepcionado, simplemente se encogió de hombros ya que realmente no necesitaba un tanque en ese momento… aunque aún así habría sido bastante divertido.

"Ahora bien, ¿qué podemos hacer por usted? Por favor, dígame que implica reemplazar esa horrible abominación naranja". Preguntó Rieri mientras miraba el distintivo mono naranja de Uzumaki, casi como si quisiera prenderle fuego solo con su intensa mirada.

"¿Por qué la gente sigue odiando mi ropa?" Murmuró Naruto para sí mismo, provocando jadeos de sorpresa por parte de los dueños de la tienda.

"¿Llamas a esa ropa? No se la desearía ni a mi peor enemigo". Murmuró Naomi, luchando contra el impulso de quitárselos en ese mismo momento.

Luego, Asagi se aclaró la garganta y habló: "Estamos aquí para hacer algunas compras. Naruto-kun necesita ropa casual y para los negocios Shinobi. También me gustaría hacer una degustación de algunas armas que pueda probar, y también "Necesitamos expedirle un pasaporte para que pueda entrar y salir libremente del distrito de Taimanin".

"No hay problema. Comenzaré con su pasaporte de inmediato. ¿Naomi? Mientras tanto, ocúpate de lo que nuestros invitados requieran". Ordenó Rieri, lo que provocó que su asistente de ojos carmesí asintiera y saludara rápidamente mientras la mujer de cabello púrpura desaparecía en una oficina cercana.

"Ven conmigo, Naruto-san. Vamos a solucionarlo. Comenzaremos con tu ropa de Shinobi. Las hacemos a medida". Naomi habló mientras lo guiaba a una esquina donde se encontraban un juego de espejos. Sacó un rollo de cinta métrica y lo desplegó, seguido de un sujetapapeles y un bolígrafo de un estante cercano y luego comenzó a tomar sus medidas.

"Necesitaremos ocho trajes. Cuatro para el día y cuatro para la noche". Asagi habló mientras se sentaba en una silla cercana mientras tocaba su katana, observando a su nueva compañera con una pequeña sonrisa. El Uzumaki no dijo nada porque confiaba en que cualquier cosa que el Todopoderoso Taimanin recomendara probablemente sería lo mejor... nunca antes había tenido un traje, y mucho menos tenía uno hecho a medida para él. Por otra parte, definitivamente no le importaría la apariencia elegante.

Escuchó en silencio mientras Naomi y Asagi iban y venían un poco y la primera preguntaba: "¿Alguna preferencia por los trajes?"

"Entorno social. Estilo italiano. Dos botones. Pantalones cónicos. Forro táctico blindado". Asagi hizo la lista como si hubiera ensayado esas líneas, y Uzumaki levantó una ceja porque no entendía el 'lenguaje de moda'.

"¿Alguien puede explicarme todo eso? No entendí ni una palabra de eso". Preguntó esperando una pequeña aclaración que provocó algunas risas de las damas.

Naomi le respondió mientras continuaba anotando sus medidas con facilidad. "Un evento social significa que puede ser con un corte casual y la tela puede ser un poco más liviana, elástica y cómoda en lugar del corte y la tela más refinados pero rígidos que se usan para los trajes formales". Los trajes de estilo italiano tienden a ser más ajustados y tienen menos relleno en comparación con los trajes de estilo británico y americano, que, junto con la tela y el corte más cómodos y elásticos, brindan un mayor rango de movimiento posible.

Dos botones en lugar de tres en la chaqueta significan que aún se ve bien si está desabrochada, lo que facilita el acceso a armas ocultas o enfundadas. Los pantalones tapered, además del aire ligeramente más elegante que aportan incluso a los trajes informales, dan un poco más de espacio en la parte superior de la pierna sin parecer holgados; "Nuevamente, mayor rango de movimiento. Ella está pidiendo todas las cosas que harían que el traje fuera más cómodo al correr o pelear, sin dejar de verse lo suficientemente elegante como para no llamar la atención hasta que sea estrictamente necesario".

El Jinchuuriki parpadeó y soltó un largo 'Ohhhh' de comprensión. Sí. Eso definitivamente sería útil. "¿Qué pasa con el forro?" Preguntó, lo que llevó a Naomi a sacar una pistola del aire aparentemente de la nada y disparar algunas balas a un traje que llevaba un maniquí.

Se dio cuenta de que las balas no penetraron a través de su objetivo y, en cambio, rebotaron o se aplastaron al impactar contra el traje, lo que llevó a la mujer de ojos carmesí a explicar: "Armadura corporal de última generación, cosida entre el forro y la tela. Penetración cero contra cuchillas y "Balas. Resistente al calor. Lavable a máquina. El único inconveniente es que el impacto aún dolerá muchísimo".

"Me sorprende que esto no sea un problema estándar". Murmuró en voz baja para sí mismo, pero aún así se escuchó a las dos mujeres sonriendo mientras Asagi decía: "Nada es estándar para los Taimanin. Acostúmbrate a las ventajas".

Una vez que Naomi terminó con su trabajo, preguntó: "¿Debo enviar todo a tu residencia, Asagi-san?" Su pregunta provocó que la famosa Taimanin asintiera con la cabeza en señal de confirmación. La mujer de ojos carmesí luego guió a los dos hacia un área que podría considerarse una armería llena de todo tipo de armas. Kunai, Tantos, Katanas, Armas de fuego y más.

"No es frecuente ver armas en las Naciones Shinobi". Señaló el Jinchuuriki, lo que hizo reír un poco al comerciante.

"Cierto. Posiblemente porque la gente de las Naciones Shinobi está... establecida en sus costumbres. Aunque en mi opinión, una bala bien colocada puede ser tan mortal, si no más, que muchas formas de Ninjutsu. Todavía no he conocido a nadie. que pueden ser más astutos que una bala en el cerebro. Además, pueden ser buenas armas si necesitas un plan de respaldo o quieres conservar Chakra ya que estos bebés no consumen ningún Chakra. Ahora bien, ¿estás familiarizado con algún tipo de arma? ?" Ella le preguntó al final.

Tarareó mientras pensaba, aunque las armas de fuego no eran una forma tradicional de armamento Shinobi... no había leyes o regulaciones específicas que establecieran que un Shinobi no podía usarlas, además, como rara vez se veían, definitivamente tomaría a la mayoría de los enemigos por sorpresa. Al menos, definitivamente no estaría de más experimentar un poco y encontrar lo que funcionó para él. "Realmente no tengo mucha experiencia con armas, aparte de mis puños y Kunai... Aunque mi Taijutsu podría necesitar mucho trabajo". Respondió mientras se rascaba la mejilla con un solo dedo.

Naomi simplemente sonrió y dijo: "Eso sólo significa que eres una pizarra en blanco. Por lo tanto, hay mucho que aprender. ¿Puedo sugerirte una Glock .34?" Preguntó mientras le ofrecía una pistola de un estante cercano. Él estuvo a punto de aceptarlo pero ella lo arrebató fuera de su alcance con una expresión de advertencia mientras hablaba "Cuatro reglas esenciales de seguridad con armas. Una: respetar el arma y tratar todas las armas de fuego como si estuvieran cargadas. Dos: nunca apuntar con un arma, cargada o descargada, en la dirección de alguien a quien no desea disparar. Tres: suelte el gatillo hasta que su mira esté en su objetivo y haya tomado la decisión de disparar. Cuatro: esté seguro de su objetivo y de lo que hay detrás. ya que no quieres que la bala atraviese tu objetivo y accidentalmente golpee a un transeúnte inocente. ¿Estamos claros?

Lentamente asintió con la cabeza entendiendo que, en muchos sentidos, se sabía que las armas eran más peligrosas y mucho más volátiles que, por ejemplo, Katanas o Kunai, ya que estaba involucrado el factor de la pólvora, entre otras cosas. Ella aceptó su respuesta y colocó suavemente la pistola en su mano, permitiéndole sentir el peso del arma mientras la apuntaba hacia un lado, asegurándose de no apuntar en dirección a nadie.

"Empuñaduras texturizadas para ayudar a evitar resbalones. Cargador acampanado para una recarga más fácil. Puertos personalizados para evitar atascos". Naomi enumeró expertamente. La rubia dejó el arma sobre la mesa, prestando atención a la dirección del cañón.

Se aclaró la garganta y habló "Muy bien. ¿Qué tal algo con más alcance? ¿Algo preciso?" Preguntó, sintiéndose un poco inseguro de cómo describir lo que estaba buscando ya que no tenía experiencia con armas de fuego. La comerciante simplemente sonrió mientras tomaba un rifle de uno de los muchos estantes y se lo presentaba.

"Sugiero un AR-15. Una opción clásica. Ligero. Configuraciones semiautomática y totalmente automática. Arma muy utilizada". Explicó mientras el rubio sostenía el arma y la inspeccionaba, sosteniendo el rifle en alto mientras miraba hacia la mira.

"¿Qué quieres decir con Semi y Full Auto?" Preguntó, luego sintió una mano en su hombro y vio que Asagi estaba ahora de pie junto a él. Maniobró suavemente el rifle para que la culata descansara firmemente contra su hombro.

"Siempre sostén un rifle o una escopeta contra tu hombro para absorber mejor el retroceso; de lo contrario, se te escapará de las manos o te golpeará en la cara. Semi significa que disparará una bala a la vez con cada presión del gatillo. Lleno significa que puedes mantener presionado el gatillo y seguirá escupiendo balas hasta que el cargador esté vacío. Algunas armas también pueden lanzar ráfagas cortas de balas. Como cualquier otra arma, debes familiarizarte y acostumbrarte al manejo de armas de fuego." Explicó Asagi, ganándose un asentimiento de comprensión por parte del Uzumaki... parecía que había mucho más en las armas de fuego de lo que había pensado originalmente.

La mayoría de las películas de acción nunca cubrieron este tipo de cosas. "He oído que las escopetas son buenas para espacios reducidos y cerrados. ¿Alguna recomendación al respecto?" Preguntó porque al menos eso sabía, recordando que esas armas se utilizaban como "limpiadoras de trincheras". ¿O fueron "barrenderos de trincheras"?

"Creo que un AA-12 funcionará. Fuego rápido. Cargador Drum. Necesitas hacer un barrido a través de un edificio lleno, digamos, de miembros de la Tríada, esto los atravesará". Naomi habló de una manera bastante emocionada mientras colocaba el arma frente a él. Como todos los demás, lo cogió y lo palpó antes de dejarlo.

"Si me quedo sin balas, necesitaré un tipo diferente de arma. Siempre quise aprender a usar una katana". Naruto habló, sus palabras le valieron un brillo en los ojos de su compañero, quien estaba muy ansioso por enseñarle las bellas artes del Kenjutsu.

Naomi sonrió mientras tomaba una Katana y se la presentaba a la rubia. "Forjada en el País del Hierro, el hogar de los samuráis. No encontrarás una hoja mejor. Afilada como una navaja, perfectamente equilibrada y capaz de canalizar Chakra. Nunca podrás irte". mal con una buena espada, especialmente una directamente del País de Hierro."

Uzumaki aceptó la espada y notó lo liviana que era. No pesaba casi nada en su mano. Hasta donde él sabía, los samuráis guardaban celosamente los secretos de sus técnicas de forja. Cualquier espada fabricada fuera de Iron Country casi siempre se consideraba inferior, salvo algunas excepciones.

"Gracias." Habló agradecido mientras dejaba la espada, creyendo que había cubierto sus bases. Una vez terminada la compra de armas, el comerciante de ojos carmesí lo dirigió a otra zona de ropa, una llena de ropa informal variada, la mayor parte compuesta de tallas y marcas genéricas que se podían encontrar en cualquier lugar. Perfecto para descansar.

"¿Puedes hacer una orden urgente sobre sus trajes? Quiero sacarlo de esa monstruosidad naranja tan pronto como sea humanamente posible". Preguntó Asagi, ganándose un rápido asentimiento de Naomi. Con sus compras ahora completas, Naomi empacó toda la ropa casual, ropa interior y calcetines de Naruto y llamó a Asagi para sus compras, prometiendo entregar todas las municiones y armas del traje directamente a su casa cuando todo estuviera listo.

Los ojos del rubio casi se salieron de su cabeza por el precio total de sus compras, ni siquiera veinte años de sus estipendios mensuales podían cubrir ni siquiera una fracción del costo. Se sintió un poco mal porque Asagi tuviera que pagar por todo, pero ella ni siquiera parpadeó mientras rápidamente firmaba un cheque. Luego lo miró, y él debió haber estado haciendo algún tipo de cara porque ella dijo con voz tranquilizadora: "No te sientas mal, Naruto-kun. ¿Recuerdas mi promesa? Te prometí que no te faltaría nada. Aparte de eso, el dinero es No me importa."

Eso lo hizo sentir un poco mejor cuando le dedicó una leve sonrisa. Luego notó que Rieri se acercaba a ellos con un pasaporte en la mano mientras se lo ofrecía al Uzumaki y hablaba de manera profesional: "Tu pasaporte, Naruto-san. Puedes obtener tu foto al mismo tiempo que tu registro Shinobi. Siéntete libre de Ven para todas tus necesidades de compras."

Él asintió entendiendo mientras aceptaba el pasaporte y se despedía de los dos comerciantes antes de salir con Asagi. Alegremente llevó sus maletas con él mientras se dirigían hacia la Academia para poder registrarse como Shinobi. Hoy estaba mejorando cada vez más. ¿Qué podría salir mal?

Mientras tanto. Azotea de la Academia Konoha.

Sasuke Uchiha estaba sentado solo, comiendo tranquilamente su almuerzo en relativa paz mientras hablaba para sí mismo. Miró hacia los terrenos de la escuela y notó brevemente que definitivamente había un cambio de atmósfera.

Incluso desde esta distancia podía ver que sus compañeros de clase estaban llenos de chismes. Sin duda, la mayor parte se refiere a la elección del último muerto por el famoso Asagi Igawa, o a la aparente ausencia de Iruka y Mizuki desde que el marcado Chunin explotó ante los reporteros ayer. Las clases estaban actualmente a cargo de un par de Chunin sustitutos de los cuales el Uchiha no podía recordar los nombres, no es que le importara.

Se burló y tomó otro bocado de su comida y luego notó que una sombra se proyectaba sobre él mientras una anciana estaba parada a unos metros de distancia, mirándolo. "¿Qué deseas?" Preguntó el Uchiha con rudeza, preguntándose qué quería el viejo con él.

"Sasuke Uchiha. Un placer conocerte. Mi nombre es Koharu Utatane." Ella saludó cortésmente, ganándose un sonido 'Hn' del autoproclamado Vengador que quería que ella se fuera para poder quedarse solo.

"¿Por qué debería importarme? O dime qué es lo que quieres o vete. Tengo mejores cosas que hacer que ser molestado por una anciana". Habló con impaciencia.

"Deberías ser tú el que esté emparejado con Asagi Igawa. No Naruto". Dijo sin rodeos, ganándose que el Uchiha pusiera los ojos en blanco.

"Hn. ¿Por qué debería importarme eso? No veo cómo una mujer es de alguna utilidad para mí, y mucho menos una que mostraría interés en un inútil sin clan como los Dobe". Sasuke habló venenosamente mientras miraba a Koharu.

"Ah. Pero hay algo que debes saber sobre Asagi. Ella era bastante cercana a tu hermano mayor. Itachi." Dijo Koharu, sus palabras tomaron al niño con la guardia baja mientras su mirada desdeñosa se convertía en curiosidad al escucharla mencionar a su hermano.

"Sí. Me escuchaste correctamente. En los días de Anbu de Itachi, él y Asagi realizaron numerosas tareas juntos. Ella incluso estaba considerando convertirlo en su compañero oficial... hasta la Masacre de Uchiha. Si te hubieras emparejado con ella, toda ella Sus recursos, su fuerza y su conocimiento de tu hermano habrían sido de gran ayuda para ti. Ella conoce las técnicas y estrategias de Itachi al derecho y al derecho. Es una pena que tus maestros no hayan compartido esta información contigo. Dijo la anciana, sus palabras resonaron profundamente en el Uchiha.

"Si lo que dices es cierto... entonces debería ser YO el que esté asociado con esa mujer. ¡No el último! Ella podría ayudarme a matar a Itachi". Sasuke habló al darse cuenta mientras apretaba los dientes. Si tan solo esos incompetentes profesores se lo hubieran dicho, entonces podría haber sido emparejado con esa mujer Asagi. ¡Su fuerza debería pertenecerle a él! ¡No el amante!

"Todavía hay una posibilidad. Si puedes convencer a Naruto de que deje a Asagi o viceversa, entonces puedes lanzarte y tomar a Asagi como tu compañero. Ustedes dos podrían hacer grandes cosas juntos". Koharu habló, imaginándose en secreto al más poderoso de todos los Taimanin creando una nueva generación de usuarios de Sharingan.

"Hmph. Eso será fácil. El Dobe es fácil de convencer. Estoy seguro de que puedo comprarlo. De lo contrario, siempre puedo torcerle el brazo hasta que se rinda". La Élite Autoproclamada habló ya que tenía algunos recursos propios. Si bien no le gustaba la idea de negociar con el Dobe de todas las personas, la información y la fuerza que poseía Asagi no era algo que pudiera ignorar por más tiempo.

Quiso la suerte... incluso podía ver al Dobe entrando al patio ahora.

Con Naruto y Asagi.

"Una vez que tengamos registrados su licencia y pasaporte Shinobi, comenzaremos su entrenamiento a partir de mañana". Asagi le prometió con una serena sonrisa en su rostro.

"Genial. Definitivamente estoy deseando que llegue. Será bueno recibir un entrenamiento y un estudio reales en lugar de toda esa tontería que se enseña aquí en la Academia". Naruto habló con una gran sonrisa extendiéndose por sus mejillas.

"Puede que te arrepientas de haber dicho eso. Soy una profesora bastante estricta". Ella respondió con una risa afable mientras se acercaban a la escuela. Su conversación fue repentinamente interrumpida cuando una voz femenina gritó "¡TÚ! ¡HEY! ¡TÚ!"

"No puede ser... ¡¿Sakura?!" Se preguntó Asagi, reconociendo de inmediato la voz de su hermana menor. Ella y Naruto se dieron la vuelta y vieron la forma de la propia naranja caminando hacia ellos con una expresión de enojo en su rostro.

"¿Sakura? ¿Como en Sakura Igawa? ¿Tu hermana?" El adolescente bigotudo pidió confirmación, lo que provocó un rápido asentimiento del Todopoderoso Taimanin. Eso fue un poco extraño… ¿no se suponía que Sakura estaba en una misión? Parecía que había llegado temprano a casa. Ah, bueno, sería bueno conocer y conocer a la familia de su socio.

"Hola Sakura-san. Es un placer conocerte. Soy Naruto Uzumaki, el compañero de tu hermana". Saludó calurosamente mientras extendía una mano hacia la naranja que se acercaba... solo para ser empujado al suelo por el hermano menor Igawa, para sorpresa compartida tanto de Naruto como de Asagi.

"¡¿Sakura?! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Ese es mi compañero!" Gritó Asagi mientras rápidamente corría al lado de Uzumaki y lo ayudaba a levantarse del suelo mientras le quitaba el polvo la ropa con la mano.

"¡Mantente alejado de mi hermana, asqueroso! ¡Lo sé todo! ¡No voy a dejar que un buscador de oro pervertido se aproveche de mi hermana mayor! ¡Si no rompes con ella, te daré una paliza!" La Tomboy Taimanin amenazó mientras hacía crujir sus nudillos, sus palabras hicieron que tanto el hermano mayor Igawa como el Jinchuuriki intercambiaran miradas confusas.

"¿De qué diablos estás hablando? No le pedí a Asagi que me hiciera su compañera. Ella fue la que me lo pidió." El adolescente bigotudo aclaró ganándose una ceja levantada por parte de la naranja.

"Es verdad. Lo elegí por mi propia voluntad. Creo que hay algún tipo de malentendido aquí, Sakura. Naruto es un buen tipo con un gran corazón. Si llegas a conocerlo, lo verás por ti mismo". Asagi dijo con dulzura para tratar de calmar a su hermana menor.

"¡Ja! ¡No sé con qué mentiras te alimentaron, pero no voy a permitir que te lastimen o traicionen otra vez!" Gritó Sakura, haciendo que Uzumaki levantara una ceja. ¿Qué quiso decir con "otra vez"?

La Tomboy Taimanin luego dirigió su atención al Uzumaki y habló con desprecio: "Solo quieres aprovecharte de mi hermana y su dinero, ¿verdad? ¿Cuánto dinero quieres antes de estar satisfecho? ¿Eh?"

Naruto se frotó la nuca y respondió: "Realmente no me importa el dinero de tu hermana. No la conozco desde hace mucho... pero ha sido muy buena conmigo. Anoche cocinó para mí e incluso cantó". Me escuchó una canción antes de irme a dormir. No puedo ni comenzar a describir lo bien que me sentí. Ser cuidado. Ser aceptado. Ser tratado como... Yo importo. Eso significa más para mí que todo el dinero del mundo. . Eso es todo lo que siempre he querido... es ser amado y aceptado por alguien".

Su sincera confesión provocó un profundo sonrojo por parte de Asagi, quien estaba genuinamente conmovida por sus palabras. Su confesión incluso tuvo un impacto en la naranja mientras sollozaba: "¿A ti... a ti realmente no... te importa su dinero? ¿O su cuerpo?"

"Asagi es real y verdaderamente hermosa. Quizás una de las mujeres más hermosas que he conocido... más importante aún, es muy tierna y de buen corazón. Cualquier hombre tendría suerte de tenerla como compañera... y aún así ella me eligió a mí. Me hace sentir... muy feliz de estar con ella". Habló honestamente con una sonrisa radiante en su rostro.

La naranja parpadeó un par de veces. Por la forma en que habló… ciertamente no sonaba como un cazafortunas o un pervertido espeluznante. Ahora realmente se sentía muy mal por ser tan dura con él y tratarlo tan mal. "Honestamente Sakura, ¿qué te pasa? ¿Por qué no estás en tu misión?" Preguntó Asagi, lo que provocó que su hermana menor agachara la cabeza avergonzada.

"Me llamaron de nuevo y luego ese tipo Homura me dijo que mi hermana estaba asociada con una persona horrible y desagradable. Por eso estaba tan alterado. Pensé que tal vez un tipo malo te había engañado o algo así". La Tomboy Taimanin explicó mientras se frotaba el brazo.

"¿Homura? ¿Homura Mitokado?" Asagi le preguntó a su hermano para estar seguro, su pregunta hizo que la naranja asintiera.

"¿Homura? ¿Quién es? No reconozco ese nombre." Preguntó Naruto mientras se rascaba la cabeza, aunque por lo que parecía, Asagi al menos estaba familiarizado con el nombre.

"Es uno de los antiguos compañeros de equipo y asesores del Sandaime Hokage. No puedo decir que lo conozca muy bien, pero desde las pocas veces que lo vi tuve la sensación de que no se podía confiar en él. Parece que "Trató de abrir una brecha entre nosotros engañando a mi hermana haciéndole creer que eras simplemente otro buscador de oro, muy probablemente para que yo pudiera ser empujado a aceptar a Sasuke Uchiha como mi compañero". El Todopoderoso Taimanin explicó con el ceño fruncido.

"¡¿En serio?! ¿Por qué la gente está tan obsesionada con Sasuke?" Preguntó el Uzumaki de manera exasperada. ¿Qué fue lo siguiente? ¿Algún culto espeluznante que adora a Sasuke? Las Fangirls del pendejo estaban a solo unos pasos de cruzar a ese territorio por llorar a gritos.

"Ugh. Soy un idiota. Realmente lamento todos los problemas, hermana. Lo siento por ti también, Naruto. Fui muy malo contigo y lamento haberte presionado". Sakura habló con un pequeño sollozo, el Tomboy Taimanin ahora parecía un cachorro herido.

"Eh. No puedo estar enojado contigo. Solo estabas preocupado por tu hermana. Pero gracias por la disculpa, acepto". Dijo Naruto con una amplia sonrisa, lo que hizo que la naranja asintiera en agradecimiento. Luego tarareó pensativamente mientras adoptaba una pose pensativa y observaba sus rasgos.

"Sabes hermana... es muy guapo. Realmente me gustan esas adorables marcas de bigotes. Mmm, sabía que elegirías un pastelito". Sakura reflexionó en voz alta con un pequeño sonrojo, dándole al Jinchuuriki una mirada sensual que lo hizo tragar un poco. Mientras que la hermana mayor estaba tranquila y madura, parecía que la menor era más abierta e impulsiva con sus emociones.

"Podemos hablar de esto más tarde". Asagi habló en voz baja con su hermana, lo que hizo que Naruto alzara una ceja. ¿Hablar de qué exactamente? Se encogió de hombros y decidió no preguntar sobre eso, pensando que era un tema del tipo 'sólo para hermanos'.

"Vamos Naruto. Todavía tenemos que tomarte una fotografía para tu registro y pasaporte". Asagi habló mientras tomaba la mano de su compañero y entraron a la Academia uno al lado del otro con su hermana menor siguiéndolos de cerca. Sin que ellos lo supieran... cierto Autoproclamado Elite los estaba mirando con resentimiento ardiendo en sus ojos.

"Oye... Asagi... no tienes que responder si no quieres... pero ¿qué quiso decir tu hermana con que te traicionaran otra vez? ¿Pasó algo en el pasado?" El adolescente bigotudo cuestionó. En respuesta, la peliazul le dio a su hermana menor una pequeña mirada mientras la anaranjada pronunciaba profusas disculpas.

El Todopoderoso Taimanin suspiró mientras se pasaba una mano por el cabello y hablaba: "Está bien. Habría tenido que decírtelo eventualmente, aunque esperaba que fuera más tarde que temprano. Hace algunos años trabajé frecuentemente con Itachi Uchiha durante su tiempo en los Anbu. Éramos... muy cercanos".

"¿Itachi? ¿Como en el hermano mayor de Sasuke? ¿El mismo Asesino del Clan?" El adolescente bigotudo pidió confirmación para estar seguro de haber escuchado bien y, como era de esperar, Asagi asintió lentamente. Naruto se rascó una de las marcas de sus bigotes mientras reflexionaba: "Lo vi en la Academia varias veces cada vez que recogía a Sasuke antes de la Masacre. Realmente nunca hablé con él, pero parecía un buen tipo. ¿Estaban ustedes dos... erm?" …" Dejó colgando su pregunta inconclusa, sin estar seguro de si sería de mala educación preguntar, pero Asagi pareció captar su pregunta y le respondió de todos modos.

"¿Éramos qué? ¿Amantes? ¿Involucrados románticamente? No. No. Nada de eso. Sería más exacto decir que éramos como hermanos. Él era como un hermano para mí. Había considerado convertirlo en socio". , pero no quería que se sintiera presionado a tener que elegir entre su familia y yo. Entonces... ocurrió la masacre... y él se fue. No se le dio ninguna razón ni advertencia. Simplemente se fue". La legendaria Taimanin habló con una expresión melancólica en su rostro.

"Lamento muchísimo oír eso. No puedo imaginar cómo debió haber sido". El adolescente bigotudo habló sombríamente, ahora deseando no haber profundizado en eso. Parecía una vieja herida para el Todopoderoso Taimanin y un tema bastante delicado.

Ante esto, Sakura inmediatamente intervino para cambiar de tema: "¡Oye, Naruto-kun! Todavía siento que me dejaste ir demasiado fácilmente. ¡Lo sé! ¡Te invitaré a cenar! ¡Donde quieras! ¿Qué te parece?" Preguntó de manera alegre mientras abrazaba al Jinchuuriki por detrás, sus suaves pechos aplastaban contra la parte posterior de su cabeza, haciéndolo sonrojar un poco.

"Bueno, si insistes... sé exactamente a dónde podemos ir". Naruto habló con una pequeña sonrisa.

"Estoy deseando ver el lugar que elijas". Dijo Asagi con una cálida sonrisa, contenta de ver a su hermana ahora tratando de hacer un esfuerzo para vincularse con su pareja, especialmente después de ese malentendido. Aunque interiormente la famosa Taimanin pensaba para sí misma 'Homura'. Sigue inmiscuyéndote en mis asuntos y no me dejarás más remedio que abusar un poco de mi autoridad. Algo que no me gusta hacer sin una causa justa.'

"¡¿EN SERIO?! ¡¿Eres fan de la serie Princess Gale?! ¡Qué feliz!" Sakura chilló de alegría ante el Uzumaki, sacando a su hermana de sus reflexiones. Parecería que la casa Igawa se volvería mucho más animada a partir de ahora.