"¿Cómo es? ¿Cómo está la comida?" Preguntó Naruto un poco ansioso mientras los hermanos Igawa se sentaban a desayunar, más específicamente, el desayuno que él les había preparado. Era una ración de huevos, tocino y tortitas.

En el pasado, obviamente cocinaba exclusivamente para él mismo y disfrutaba la oportunidad de cocinar para otros. A pesar de la insistencia de Asagi de que no necesitaba hacerlo, respondió afirmando que quería colaborar y contribuir de alguna manera.

Se movió nerviosamente cuando Asagi le dio un mordisco tentativo y casi de inmediato se desmayó mientras dejaba escapar un suave gemido de deleite. "Mmm. ¡Esto es delicioso, Naruto-kun! Eres realmente bueno en esto. Los huevos y los panqueques son deliciosos y esponjosos, y el tocino está perfectamente crujiente". Asagi elogió mientras sentía que los panqueques casi se derritían dentro de su boca.

En el otro asiento, frente al Todopoderoso Taimanin, Sakura miraba su plato con una expresión algo sombría en su rostro. "¿Pasa algo Sakura-chan? Puedo hacerte algo más si quieres." Habló, casi mentalmente entrando en pánico por haber hecho algo que a la naranja no le gustó.

La marimacho Taimanin salió de su estupor y respondió: "Oh. Lo siento, Naruto-kun. Tuve problemas para dormir anoche. Mal sueño".

Él asintió aceptando su respuesta y le preguntó: "¿Quieres hablar de ello? Podría ayudarte a desahogarte".

Sakura sonrió apreciando su oferta, pero cortésmente la rechazó ya que no quería que se supiera exactamente lo que había soñado. Rápidamente tomó un tenedor y hurgó en su propia comida para evitar herir los sentimientos de Uzumaki, especialmente porque él se tomó la molestia de preparar el desayuno.

Ella dio un mordisco a los huevos e inmediatamente se animó con el sabor mientras ella también soltaba un gemido de alegría. Se sentía como si tuviera un pedacito de cielo en la boca mientras masticaba y soltaba entre bocados "¡Qué bueno!"

El adolescente bigotudo se alegró de que las hermanas Igawa disfrutaran su cocina mientras se sentaba junto a su compañera, la hermana mayor. Asagi se secó la boca con una servilleta para limpiar un poco de almíbar y habló: "Ahora que llegó tu equipo, podemos comenzar a entrenar inmediatamente después del desayuno".

"Impresionante. Definitivamente estoy deseando que llegue". El adolescente bigotudo respondió, sentía emoción y un poco de ansiedad por su entrenamiento, aunque la emoción era el sentimiento más dominante. Sería increíble estar bajo la tutela de uno de los luchadores más famosos y poderosos de Konoha.

"No creas ni por un segundo que me lo tomaré con calma contigo. Puedo ser bastante implacable cuando se trata de entrenar". Mencionó Asagi mientras tomaba un sorbo de su té.

"Simplemente no empieces con osos luchadores". Sakura habló en un tono de advertencia, sus palabras le valieron una ceja levantada por parte de Uzumaki.

"Espera... ¿y ahora qué? ¿Luchando con osos?" Repitió como un loro la última parte, lo que provocó que el hermano mayor le diera una pequeña mirada a su hermana menor. Este último ahora bebe torpemente un poco de leche mientras evita el contacto visual con la peliazul.

"No importa eso. Comenzaremos con lo básico. Taijutsu, Kenjutsu, tal vez algo de Ninjutsu si lo haces bien". Dijo el Todopoderoso Taimanin, lo que provocó un lento asentimiento de Uzumaki, quien ahora se preguntaba qué tipo de entrenamiento loco atravesó Taimanin.

Hubo un golpe en la puerta, lo que provocó que la rubia dijera: "Lo conseguiré". Luego rápidamente se movió para abrir la puerta y la abrió, revelando la forma de Asuka que llevaba consigo un paquete cuidadosamente envuelto.

"Buenos días ~ ¡Aquí Asuka-chan! ¡Encantado de verte de nuevo, Naruto-kun!" Ella lo saludó mientras se pasaba una mano por el cabello y le guiñaba un ojo.

"Buenos días Asuka-san. Encantado de verte de nuevo. Gracias por tu ayuda el otro día." El Jinchuuriki habló en agradecimiento antes de preguntar "¿Estás aquí para ver a Asagi? ¿O a Sakura?"

Steel Reaper negó con la cabeza y respondió: "No. Solo vine a darte un pequeño regalo de 'bienvenida al vecindario'. Te hice algunas galletas~" luego le presentó el paquete en sus manos, el cual aceptó con un gran sonrisa. Nunca antes nadie le había hecho un regalo como este. Alguna vez.

"Gracias Asuka-san. Eso es muy amable de tu parte." Él respondió, mientras pensaba para sí mismo, por lo que había presenciado hasta ahora, que los Taimanin eran realmente amables y acogedores con él. Definitivamente una mejora con respecto a la población general del pueblo.

"No, no, no. Llámame Asuka-chan. O Asuka-hime si quieres~. En cualquier caso, siéntete libre de llamarme si necesitas algo. Adiós." Habló de una manera alegre y alegre antes de despedirse y partir con una arrogancia casi exagerada que hizo que sus caderas se balancearan casi hipnóticamente de un lado a otro.

"Está bien... eso parecía como si ella estuviera coqueteando conmigo allí... pero ella solo estaba siendo amable... ¿verdad?" Se cuestionó a sí mismo y luego se encogió de hombros rápidamente, haciendo pasar el coqueteo como la forma en que Asuka se burlaba de él y/o era amigable.

Se rió un poco y cerró la puerta detrás de él, regresando al comedor donde dejó su paquete de galletas en el mostrador. "¿Quién fue Naruto-kun?" Sakura preguntó por inocente curiosidad.

"Era Asuka. Vino a darme un regalo. Un paquete de galletas que hizo para mí. Una especie de regalo de bienvenida". Él respondió con una risa, una sonrisa tímida en su rostro mientras las hermanas Igawa se reían un poco.

"¿En serio? Debes gustarle a Asuka." Reflexionó Asagi con una pequeña sonrisa.

"¿Es así? Realmente no charlamos por mucho tiempo. Cuando la conocí por primera vez. La última vez que la vi, estaba arrastrando a Sasuke fuera de la aldea." El Uzumaki respondió sin rodeos. Luego se aclaró la garganta y decidió cambiar de tema, pero antes de que pudiera hacer su pregunta, hubo otro golpe en la puerta.

"¿Quién podría ser? ¿Asuka olvidó algo?" Asagi preguntó y Sakura respondió mientras la marimacho se levantaba de su asiento para abrir la puerta. Después de unos momentos, la hermana menor Igawa regresó con una sonrisa descarada en su rostro.

"Es para ti Naruto." Sakura habló, haciendo que Uzumaki se levantara de su asiento una vez más y se dirigiera a la puerta. Esta vez fue recibido por la pareja de madre e hija, Shiranui y Yukikaze. La primera sosteniendo una gran caja en sus manos.

"¡Hola Naruto! ¡Yukikaze y yo vinimos a darte esto como regalo! ¡Es nuestra forma de decirte bienvenido al distrito!" La rolliza madre habló con una dulce y gentil sonrisa, ganándose un gesto de agradecimiento por parte del rubio mientras aceptaba el regalo.

Yukikaze luego se inclinó y susurró: "Es un pastel de chocolate. Mi mamá es una buena cocinera, pero a veces hace sus dulces demasiado dulces, así que ten cuidado".

"¡Yukikaze! Cállate ahora." La madre habló después de escuchar lo que decía su hija y la regañó suavemente, quien hizo un puchero en respuesta. "No te preocupes, no lo hice demasiado dulce. Disfruta el pastel, Naruto".

"Muchas gracias. Aprecio el regalo". Él respondió con un gesto de agradecimiento y una sonrisa propia.

"No hay problema, Naruto. Vamos Yukikaze. Será mejor que nos vayamos. No podemos relajarnos demasiado en nuestro entrenamiento". Declaró Shiranui mientras ella y su hija se marchaban.

Una vez que se cerró la puerta, el rubio llevó el regalo a la cocina donde lo dejó junto a su primer paquete. Luego fue recibido por la mirada curiosa de Asagi mientras Sakura se reía en voz baja para sí misma.

"¿Quién fue? ¿Esta vez?" Preguntó el Todopoderoso Taimanin, evidentemente su hermana la había mantenido al margen. Antes de que el adolescente bigotudo pudiera responder, hubo otro golpe en la puerta, haciendo que la rubia suspirara un poco ante la interrupción. Sin embargo, se dirigió hacia la puerta por tercera vez y abrió, y fue recibido por la forma de Maika que estaba casualmente apoyada en su bazuca.

"Oye. Pensé en comprobar cómo estabas. Ese chico raro de ayer parecía un problema". La Llama Taimanin habló mientras daba una calada a su cigarro y exhalaba un poco de humo.

"Gracias por la preocupación, pero no era nada que no pudiera manejar. Asuka también me respaldó." Respondió el adolescente bigotudo, sintiéndose un poco halagado de que Maika hubiera venido a ver cómo estaba. Parecía una chica "ruda y dura", pero al final parecía una buena persona.

Maika asintió en señal de aceptación y habló: "Me alegra oírlo. Así que eh... te tengo algo para darte la bienvenida. Espero que te guste". Luego extendió la mano detrás de su espalda, sacó una caja de chocolates en forma de corazón y se la presentó.

"No estoy seguro de qué les gusta a los chicos, pero nunca he conocido a alguien que rechace un buen chocolate, a menos que sea alérgico. Tú no eres alérgico, ¿verdad?" Preguntó la última parte con voz algo preocupada, como si le preocupara haberse apresurado.

"No. Gracias Maika. Aprecio el regalo. Ah, y si estás de guardia en la puerta otra vez, si Sasuke regresa, hazme un favor y distráelo con tu bazuca". Preguntó en un tono que era a la vez en broma y en parte serio.

"Claro. No hay problema. Nos vemos por ahí." Maika respondió y saludó amistosamente con dos dedos antes de alejarse. Permitiendo que Naruto regrese al interior con su último regalo. Con suerte, esa sería la última interrupción. Probablemente su comida ya estaba empezando a enfriarse.

"Entonces... ¿quién fue esta vez?" Preguntó Sakura con una sonrisa divertida mientras el Jinchuuriki dejaba el último regalo en el mostrador.

"Era Maika. Ella me trajo chocolates para darme la bienvenida. Y antes que ella, estaban Shiranui y Yukikaze". Él respondió con una pequeña sonrisa, sintiéndose genuinamente conmovido por haber sido recibido así. Nadie había hecho esto por él antes.

"Parece que alguien se está volviendo bastante popular. Aunque por favor ten cuidado de no comer dulces antes de entrenar. No quiero que tengas un subidón de azúcar y luego te desplomes incluso antes de comenzar". Asagi pronunció la última parte en un tono de advertencia, lo que provocó que Uzumaki asintiera con la cabeza mientras comía su comida.

Luego hubo un cuarto golpe en la puerta, haciendo que Uzumaki suspirara un poco, pero esta vez fue detenido cuando Asagi levantó una mano. "La responderé esta vez. Disfruta tu comida antes de que se enfríe demasiado". El Todopoderoso Taimanin habló, lo que provocó que el adolescente bigotudo soltara un suspiro de agradecimiento y alivio mientras continuaba desayunando.

La peliazul se dirigió a la puerta y la abrió... aunque luego fue recibido por alguien a quien ella no querría ver. "Oboro. Veo que has vuelto." Saludó Asagi con frialdad, sintiéndose un poco descontento al ver al Traicionero Taimanin una vez más.

"Asagi-chan. ¿Es esa alguna forma de saludar a un compañero de armas?" Preguntó Oboro mientras pasaba suavemente junto al Todopoderoso Taimanin, quien dejó escapar un pequeño ceño ya que ciertamente no invitó a la mujer de cabello carmesí a entrar.

"No recuerdo haberte permitido la entrada." Dijo mientras rápidamente agarraba al intruso por el hombro y le daba un apretón doloroso. Sin perder el ritmo, Oboro pareció escaparse del alcance de la hermana mayor Igawa casi como por arte de magia mientras avanzaba hacia la casa del Todopoderoso Taimanin.

"Lo siento mucho por la intrusión. Mi última excursión fuera del pueblo fue todo un fiasco. Mi última marca de alguna manera se le metió en la cabeza que yo era un espía y me mantuvo cautivo por algún tiempo. Fue bastante minucioso al tratar de exprimirme. para obtener información... hasta que yo mismo le di un apretón". Explicó la mujer de cabello carmesí, expresando la última parte de una manera sensual.

"Ajá. Cierto. No estoy interesado. ¿Serías tan amable de irte ahora? Estás interrumpiendo nuestro..." Asagi habló, pero fue interrumpido cuando Oboro dejó escapar un chillido de alegría.

"Bueno, hola~. ¿No eres simplemente una cosita encantadora?" Oboro dijo mientras se acercaba a Naruto y rápidamente le pasó los brazos por los hombros con la adolescente rubia tensándose de inmediato, aparentemente casi congelada en su lugar.

"Debes ser Naruto Uzumaki, el nuevo compañero de Asagi. Leí sobre ti en los periódicos. Mi nombre es Oboro. Yo, oh Dios, ¿no eres tan joven y guapo? Incluso podrías ser mi tipo". Dijo mientras enganchaba un dedo debajo de la barbilla de la rubia.

Miró suplicantemente hacia las hermanas Igawa, sus ojos claramente gritaban '¡Ayúdenme!'. En un instante, Asagi desenvainó su espada y Sakura ahora sostenía un par de dagas. Las dos hermanas se enojaron con la hermana mayor hablando con voz nerviosa: "Oboro. Deja a Naruto en paz. Lo estás molestando y actuando de manera bastante inapropiada".

"¿Oh? No lo veo luchando o armando un escándalo". El Traidor Taimanin respondió, solo Asagi acercó la punta de su espada a una pulgada del cuello de Oboro. La mujer de cabello carmesí chasqueó la lengua con leve molestia, pero luego puso una sonrisa repugnantemente dulce mientras hablaba: "Oh, vamos. No hay necesidad de violencia. No le dañaría ni un pelo de la cabeza. ¿Naruto? Si alguna vez te cansas". de Asagi y anhelo el afecto de una mujer real... Dejaré mis puertas abiertas. Sólo. Para. ti".

La mujer pelirroja luego le plantó un casto beso en la mejilla, dejando una marca de lápiz labial detrás y causando que Uzumaki temblara mientras salía de la casa de Igawa. Una vez que se fue, el adolescente bigotudo preguntó: "¿Quién diablos era ese? Parecía muy diferente a todos los demás Taimanin que he conocido".

"Hay muchos Taimanin perfectos y buenos, aunque extravagantes. Sin embargo, cada barril tiene una o dos manzanas podridas. Oboro resulta ser esa manzana podrida. Se especializa en misiones de espionaje, manipulación y seducción. Es sádica ya que es conspiradora y es "No es muy confiable, pero tiene sus usos. Después de todo, su información suele ser confiable. Se la conoce más común e infamemente como 'La traicionera Taimanin'". Asagi explicó mientras dejaba su espada a un lado, feliz de que el intruso se hubiera ido.

"Parece un trabajo desagradable. Traicionero en verdad." Murmuró Naruto mientras tomaba una servilleta para limpiar la marca del beso en su mejilla.

"No tienes idea. Aunque debo admitir que el hecho de que ella se sienta atraída por ti es un poco preocupante. Por favor, mantente en guardia con ella". La hermana mayor Igawa suplicó, y Uzumaki la tranquilizó rápidamente, quien le dedicó una pequeña y confiada sonrisa.

"No hay problema... pero ¿por qué estaba ella encima de mí de esa manera? Fue un poco extraño". El adolescente bigotudo lo notó, ganándose un suspiro exasperado por parte del Todopoderoso Taimanin.

"Creo que ella estaba coqueteando agresivamente contigo para llegar a mí. Ella y yo hemos estado en desacuerdo durante años. Lamento mucho lo que pasó". Ella se disculpó, sólo para que el rubio negara con la cabeza.

"Está bien. No podrías haberlo predicho. De todos modos, ya terminé de desayunar, ¿entonces vamos a comenzar mi entrenamiento ahora?" Preguntó mientras recogía todos los platos, los enjuagaba y los depositaba en un lavavajillas para limpiarlos más tarde.

"Por supuesto. Cuanto antes mejor. ¿Sakura-chan? ¿Te importaría unirte a nosotros?" Preguntó Asagi con una sonrisa serena, sin embargo su sonrisa se desvaneció rápidamente al ver a su hermana menor con una expresión conflictiva en su rostro.

"Ummm. Aprecio la oferta, pero tengo algunas cosas de las que debo ocuparme. Te veré más tarde y buena suerte en tu entrenamiento, Naruto-kun". Sakura habló y luego se fue apresuradamente antes de que su hermana o el Jinchuuriki pudieran preguntar qué estaba haciendo.

"Eso fue un poco extraño. Me pregunto qué le pasa. Antes también parecía un poco deprimida". El Jinchuuriki habló pensativamente, notando que Sakura estaba actuando un poco fuera de lugar hoy. Normalmente era tan brillante y alegre, ahora parecía un poco... de mal humor.

"Estoy de acuerdo. Sin embargo, por muy preocupados que estemos, no creo que sea una buena idea entrometerse, al menos no en este momento. Preguntémosle más tarde. Por ahora, debemos comenzar tu entrenamiento de inmediato". . El Mundo Shinobi es un lugar peligroso e impredecible y me sentiría mucho mejor sabiendo que eres capaz de manejarte por ti mismo." Asagi habló, ganándose un asentimiento de Uzumaki.

Simplemente no podía esperar para comenzar... aunque en otra nota... ¿tal vez debería estar preocupado? No podía quitarse de la cabeza ese comentario sobre la lucha contra los osos.

Mientras tanto.

"Ahhh. Qué bueno estar finalmente de regreso en casa". Dijo Oboro mientras levantaba los pies con un suspiro relajado. A diferencia de otros Taimanin, ella prefería vivir en el Barrio Rojo, que era más adecuado para sus actividades secundarias. Además, no soportaba vivir en el mismo barrio que Asagi.

"No te relajes demasiado. Recuerda nuestro trato". Habló la forma de Danzo en un tono de advertencia, ganándose un perezoso 'lo que sea' de la mujer de cabello carmesí.

Sentados junto al viejo Warhawk estaban las formas de Koharu y Homura, quienes miraban al traicionero Taimanin. Oboro no tenía ningún escrúpulo y estaba dispuesto a aceptar prácticamente cualquier trabajo por el precio justo. Sus favoritos incluyen robo, espionaje, recopilación de información y, por supuesto, asesinatos.

"Sí. Sí. Basta de andar con rodeos. Tenemos una tarea para ti, Oboro. Deseamos que separes a Asagi de Naruto Uzumaki". Homura habló con impaciencia, sus palabras le valieron un suspiro a Danzo, mientras que la Mujer Fatale dejó escapar un bostezo aburrido mientras inspeccionaba y limaba sus uñas.

"¿Quieres que separe a Asagi de Naruto? ¿O a Naruto de Asagi? Por favor, sé un poco más específico". Declaró Oboro mientras se soplaba las uñas, sus palabras confundieron a los compañeros de Sandaime.

"¿De qué estás hablando? ¿Importa?" Koharu cuestionó con bastante rudeza, lo que le valió una pequeña carcajada del pelirrojo Taimanin.

"Lo hace, porque depende de a quién deseas controlar. Supongo que deseas controlar al pequeño Naruto, ¿mmm? ¿Qué? ¿Te preocupa que sea una bomba de tiempo? Sigue empujando a esa pequeña bestia y podría explotar. " Oboro habló con voz cómplice, una sonrisa casi sádica en su rostro mientras se imaginaba brevemente a Konoha en llamas con un Jinchuuriki seriamente enojado rugiendo al cielo.

"Estamos preocupados por el futuro del clan Uchiha." Homura habló con condescendencia, pero luego se escuchó un agudo 'snikt' cuando un par de garras emergieron de uno de los guanteletes que llevaba el Taimanin.

"No seas condescendiente conmigo, viejo. Te importa una mierda el clan Uchiha. Sólo quieres que ese pequeño mocoso engendre algunos bastardos para continuar en el linaje del tan precioso Sharingan que codicias. Kami, No entiendo la obsesión de la gente con las habilidades de Bloodline". Oboro habló con naturalidad, sintiendo una fuerte necesidad de cortarle la garganta a Homura.

La única razón por la que no lo hizo fue porque acababa de limpiar el lugar después de su larga ausencia y no estaba de humor para limpiarlo por segunda vez tan pronto.

Danzo agitó su mano, como para decirle en silencio al pelirrojo Taimanin que se retirara mientras hablaba. "Tanto tú como Koharu sois tontos por decir lo menos. Tu constante intromisión sólo ha servido para sacudir el barco proverbial. Si sigues presionando, yo "No tienes ninguna duda de que Asagi puede dar un golpe sólo para hacerte callar. Además, ¿cuándo lo entenderás? No necesitamos a Sasuke para procrear. Sólo necesitamos su esencia para engendrar descendencia potencial". Tan pronto como esas palabras salieron de su boca, el veterano canoso tuvo que reprimir un suspiro. A veces se preguntaba cómo funcionaban todavía los otros Ancianos en el día a día dada su evidente falta de inteligencia. Quizás algunas personas simplemente eran demasiado estúpidas para morir.

Oboro se burló mientras agregaba sus dos centavos: "Pfft. Buena suerte para que ese se masturbe en una taza o algo así. Por lo que me dicen mis contactos, él no es lo que uno llamaría 'sexualmente activo'. No es para niños ni niñas". , o de otro modo."

"Hay otras formas de recolectar lo que necesitamos. En otra nota, Oboro-san. Si tuvieras la amabilidad de convencer al joven Naruto de que deje Asagi, sería muy beneficioso. Lo último que necesitamos es que se vuelva... independiente. " Danzo declaró con su único ojo entrecerrado, una mirada expectante en su rostro como si dijera "De acuerdo o si no".

La traicionera Taimanin simplemente sonrió mientras respondía: "¿Oh? ¿Robarle el nuevo juguete de Asagi? Qué divertido. Sería lindo verla llorar y tener al joven Naruto a mis pies. Ohh, las posibilidades". Dijo la última parte mientras se lamía los labios, lo que hizo que tanto Homura como Koharu se estremecieran un poco. Claramente había algo defectuoso en esta mujer. No estaba del todo bien de la cabeza.

Sin embargo, Danzo entrecerró los ojos sabiendo lo peligrosa que era la mujer. Ella era a la vez volátil y sádica por naturaleza. Afortunadamente, si ella se salía de los límites... él tenía un plan de contingencia que había estado guardando desde hacía algún tiempo... sólo esperaba no tener que usarlo.

A pesar de su bravuconería, Oboro ya estaba evaluando su situación. Durante algún tiempo, Danzo la había mantenido fuera de la vista y de la mente ya que estaban en un punto muerto, ambos tenían acceso a secretos e información que podían derribar al otro. Afortunadamente, tenía algunos conocimientos que lograron otorgarle un poco de ventaja para salir de su jaula y regresar a su casa, sin embargo, no había duda de que el viejo Warhawk estaría observando cada movimiento de ella, buscando incluso el más mínimo indicio de debilidad o posibilidad de eliminarla. Ella haría lo mismo y buscaría la oportunidad de eliminarlo, especialmente sabiendo muy bien su historial.

Si Oboro estaba seguro de tres cosas acerca de las personas en esta sala, era esta: Primero, nadie aquí confiaba en el otro, ni siquiera sus viejos compañeros de equipo Koharu y Homura. En segundo lugar, todos aquí tenían sus propios motivos y agenda(s). En tercer lugar, todos los presentes en esta sala eran intrigantes y, según su propia experiencia personal y conocimiento de primera mano, lo único con lo que se podía contar acerca de los intrigantes es que siempre están intrigando.

Incluso sin pronunciar palabras, tanto ella como Danzo llegaron a la misma conclusión; si bien pueden tener alguna forma de cooperación por el momento... uno tendría que eliminar al otro. La única pregunta era: ¿quién daría el primer paso? Después de todo, el éxito o el fracaso del primer paso sería lo más crítico. Por ahora, sin embargo, el Traidor Taimanin jugaría este pequeño juego. Los Mayores eran viejos fósiles del pasado, se aferraban a un poder que no debería ser suyo y perseguían viejas agendas que no tenían cabida en el mundo moderno.

Oboro tenía muchas ganas de pisotear a estos viejos tontos... y tal vez conseguir un juguete joven y atractivo para jugar en el proceso.

Con Naruto y Asagi.

"Entonces, ¿cuál es el problema con esa mujer Oboro de todos modos? ¿Cuál es su problema contigo?" Preguntó Naruto mientras él y Asagi se dirigían hacia su destino donde comenzarían su entrenamiento. Ahora vestía un traje azul marino diseñado para el combate con una corbata de seda a juego. Sus armas, herramientas ninja y municiones se mantenían ingeniosamente ocultas dentro de un par de sellos de almacenamiento escondidos dentro de sus mangas. Una característica muy útil e inteligente de su nueva ropa.

El Todopoderoso Taimanin pensó por un momento antes de responder: "Sabes, honesta y verdaderamente no puedo recordar por qué. Ciertamente no recuerdo haberle hecho nada personalmente. Tal vez esté celosa de mi éxito. Tal vez desee ser el Taimanin más fuerte". "Tal vez hay algo en mí que le recuerda algunas inseguridades que puede tener. O tal vez es simplemente una persona mezquina y vengativa. Ojalá lo supiera. Quizás entonces finalmente podamos enterrar el hacha, hasta cierto punto... aunque Todavía la mantendría a distancia dada su naturaleza poco confiable".

"Bien." El Jinchuuriki murmuró para sí mismo, todavía recordando cómo el Traidor Taimanin estaba sobre él. Le hizo sentir como si fuera un trozo de carne, siendo jugueteado por un depredador hambriento. Tenía el fuerte presentimiento de que definitivamente no sería la última vez que la vería. Si alguna vez tuviera que enredarse con ella nuevamente, probablemente sería como bailar con un tigre mientras se agarraba de su cola. El único problema era: ¿sería mejor dejarse llevar y correr o agarrarse fuerte y esperar lo mejor? No estaba seguro. Cualquiera de las dos opciones sería una apuesta importante. Eso era seguro.

Salió de sus cavilaciones cuando vio algo bastante infame ante ellos, el campo de entrenamiento 44, más comúnmente conocido como el Bosque de la Muerte. Un lugar realmente peligroso con todo tipo de flora y fauna peligrosas. Animales e insectos gigantes, plantas devoradoras de hombres, sanguijuelas enormes del tamaño de perros, etc. Para resumir, el bosque era tan peligroso que ni siquiera Anbu entró jamás en el maldito lugar.

"Así que aquí es donde estamos entrenando, ¿eh?" Preguntó mientras se metía las manos en los bolsillos, con una pequeña sonrisa de confianza en su rostro. Asagi se dio cuenta de esto cuando levantó una ceja y dijo: "Correcto, Naruto-kun. Nadie nos molestará aquí y será mucho más espacioso que el dojo de casa. Pero no te preocupes, no iremos demasiado lejos". . No te expondré a peligros innecesarios. Además, ¿por qué sonríes? ¿No sabes qué es este lugar?

"Sí. Lo sé. El Bosque de la Muerte. Solía entrar aquí de vez en cuando para buscar comida cuando no podía permitirme comprar alimentos. Colocaba trampas para animales pequeños o peces, y encontraba nueces y bayas comestibles y otras cosas así también en ocasiones". Respondió el adolescente bigotudo, sus palabras provocaron una mueca en el rostro de Asagi.

'¿Se vio obligado a buscar comida en este lugar infernal? Mencionó que tenía que vivir de un estipendio pero… ¿no estaba recibiendo suficiente dinero? Aún así... para sobrevivir allí, tendrías que ser extremadamente afortunado, fuerte o tener excelentes habilidades e instintos de supervivencia. Que interesante.' pensó para sí misma, con un pequeño brillo en los ojos mientras sonreía, concluyendo ya que él debía tener al menos uno o más de los atributos antes mencionados.

"Ya veo. Muy bien entonces. Hay una pequeña arboleda un poco más adentro que se adaptará a nuestras necesidades". Ella habló mientras entraban al bosque, no pasó mucho tiempo antes de que entraran a dicha arboleda.

Cuando llegaron al área de entrenamiento elegida, la peliazul hizo crujir sus nudillos y luego su cuello, y todo su comportamiento cambió de gentil y tranquilo a uno de autoridad y poder. Toda su mentalidad y lenguaje corporal cambiaron a lo que la rubia sólo podía describir como un "modo de entrenamiento". No estaba seguro de qué esperar, pero ya se estaba preparando para lo que pudiera venir.

"Muy bien, veamos tus cosas. Toma tu postura. Muéstrame lo que tienes". Ella habló, lo que provocó que Uzumaki comenzara a adoptar una postura bastante incómoda. Para ella estaba claro que él tenía poca o ninguna formación formal. Kami, era casi doloroso mirarlo.

"¿Qué se supone que es?" Ella cuestionó, su tono claramente asombrado mientras señalaba su postura y luego continuó: "He visto idiotas borrachos con más estabilidad que eso. Aquí". Ella rápidamente se acercó a él y lo ayudó a corregir su postura y al mismo tiempo le dio algunos consejos.

"Trate de permanecer en una especie de posición lateral para convertirse en un objetivo más pequeño, mantenga las piernas separadas para mayor estabilidad y trate de mantener los puños en alto, proteja su cara, pecho e intestino, aunque tenga cuidado si alguien apunta a su garganta. o la ingle también. Mantén siempre los codos metidos hacia dentro y sé consciente de lo que te rodea en todo momento. Si no tienes más remedio que defenderte, asegúrate de que tus golpes y golpes sean lo más compactos y potentes posibles. Ahora, por amor a Kami, al cerrar el puño, ¡no mantengas el pulgar en el interior de los dedos! Esa es una buena manera de romperlo o dislocarlo. Dobla el pulgar hacia abajo a lo largo del medio del dedo índice y del dedo medio para mantenerlo fuera de "La forma del impacto. Recuerda usar los nudillos de tus dedos índice y medio para obtener la mayor potencia". Ella habló mientras le daba instrucciones claras.

Su consejo fue bastante simple y fácil de seguir mientras el adolescente bigotudo absorbía esta información. Luego sostuvo una palma abierta para que él la golpeara e hizo un gesto como diciendo "adelante". Él asintió y le lanzó un puñetazo en la palma, el impacto produjo un sonoro "crack".

Asagi hizo una pequeña mueca ante el impacto, la rubia tenía bastante fuerza detrás de ese golpe, sin embargo fue descuidado. Aun así, el potencial estaba ahí, sólo necesitaba la instrucción adecuada.

"No está mal para ser la primera vez. Aunque todavía hay margen de mejora". Ella habló suavemente, sus palabras le valieron un suspiro por parte del Uzumaki mientras él asentía ligeramente frustrado pero comprensivo.

"Tal vez si tuviera un maestro adecuado en la Academia o un talento como Sasuke, sería mejor peleando". Habló mientras se rascaba una de las marcas de sus bigotes. Sintiéndose un poco desanimado por su falta de talento y habilidad.

"No tienes nada de qué avergonzarte. Tus profesores te fallaron. No es tu culpa. Además, recuerda esto, el talento sólo puede llevarte hasta cierto punto. Claro, el talento en bruto te brinda ciertas ventajas, pero sin la práctica y el pulido adecuados". "El talento rápidamente deja de tener sentido. Por otra parte, esto sólo significa que puedo entrenarte desde cero... otra excusa para pasar tiempo contigo". Agregó la última parte con un guiño ligeramente coqueto antes de volver al 'modo de entrenamiento' y sus palabras se ganaron una sonrisa del Jinchuuriki, quien se sintió un poco mejor después de escuchar sus palabras.

Continuaron con su entrenamiento por un tiempo con Asagi enseñándole algunos katas para practicar y dándole más instrucciones y consejos. "Recuerde, no basta con saber algunos movimientos, es necesario comprenderlos y aplicarlos correctamente. Es importante saber cómo, dónde y cuándo usarlos". Dijo mientras demostraba algunas técnicas que Naruto podía aprender, algunas de las cuales podrían usarse para liberarse de una sujeción y, por supuesto, también cómo realizar una.

"Ahora, al realizar un estrangulamiento o un agarre, debes tener en cuenta dónde colocas tus extremidades. Un simple error puede resultar costoso y potencialmente fatal". Asagi explicó, mientras demostraba la forma correcta de sujetar a alguien y continuó: "Existen varias formas de estrangulamiento, pero generalmente se pueden clasificar en dos tipos. Estranguladores de aire y estranguladores de sangre. Con un estrangulador de aire, el objetivo es cortar el flujo de aire de la tráquea a los pulmones y con un estrangulamiento de sangre, es para bloquear la arteria carótida y hacer que el flujo de sangre al cerebro se reduzca severamente, dejando inconsciente al oponente. Un buen estrangulamiento puede incapacitar a un enemigo en menos de diez segundos. Unos segundos más y la muerte ocurrirá."

Luego demostró la forma correcta de ejecutarle un estrangulamiento con sangre y aire. No estaba demasiado apretado como para lastimarlo o noquearlo, pero sí lo suficientemente apretado como para demostrar cómo se debía hacer. Una vez que estuvo segura de que él entendía los fundamentos de los estrangulamientos, pasó a otro tema que creía que él necesitaría saber.

"Ahora, hablemos del dolor. Sin duda estás familiarizado con la sensación, pero es importante que aprendas cómo manejarla y cómo evitar y mitigar los efectos. Probablemente no necesite decirte esto, pero una pérdida de concentración en la batalla, incluso por un breve momento puede ser fatal. En resumen, no basta con poder lanzar o asestar un buen golpe sino también cómo recibirlo. Puede ser bastante difícil pero con Con un poco de práctica y concentración, podrás lograrlo". Luego tomó su brazo y lo torció un poco. No es lo suficientemente fuerte como para dislocar o romper algo, solo una leve cantidad de dolor e incomodidad.

"Puede que no lo parezca, pero puedes manejarlo. Solo recuerda concentrarte e intentar respirar normalmente y, sobre todo, no entres en pánico. El pánico solo empeora el dolor". Luego soltó su agarre y el rubio comenzó a frotar su muñeca mientras él hacía una pequeña mueca.

"El dolor es una realidad de la vida. No importa qué tan bien entrenes, no importa qué tan fuerte o capaz seas, el dolor siempre estará ahí. La clave es saber cómo soportarlo. Algunos pueden recibir una bala o un kunai y seguir adelante". Al pelear, es posible que el dolor de otros se atenúe debido a su entrenamiento o acondicionamiento, aunque, por supuesto, algunas personas tienen una tolerancia natural mayor al dolor que otras. Pero para la mayoría de las personas, el dolor es siempre una constante. Si no puedes encontrar una manera de lidiar Con dolor, entonces no puedes ser un luchador. Al menos no uno bueno." Explicó, sus palabras hicieron que los Jinchuuriki reflexionaran sobre su declaración.

"Definitivamente quiero ser un buen peleador. Lo mejor que pueda ser. Tengo bastante confianza en que puedo recibir los golpes y aguantar los golpes". Habló mientras movía su puño hacia adelante, haciendo sonreír a la peliazul al ver que no había ninguna falsa bravuconería en sus palabras. Se dio cuenta bastante rápido de sus enseñanzas. Eso era bueno.

Continuaron practicando Katas por un tiempo más antes de que la peliazul aplaudiera con una sonrisa. "Excelente. Lo has hecho bien hasta ahora. Tengo una idea. Te enseñaré una técnica de Ninjutsu. El Jutsu del Clon de Sombra". Dijo, sus palabras le valieron un profundo ceño por parte del Uzumaki al escuchar las palabras 'Clon' y 'Jutsu' en la misma oración.

"Ah hombre. ¿Otra técnica de clonación?" Murmuró, guardando amargos recuerdos de sus días en la Academia debido al maldito Clon Jutsu. Luego notó que su compañera le daba una pequeña sonrisa mientras ella explicaba: "Este no es un Jutsu Clon de Academia básico. Este, el Jutsu Clon de Sombra, ha sido etiquetado como un Jutsu de rango S e incluso ha iniciado sesión en el Área Prohibida del Hokage. Desplazarse."

Al escuchar esta información, levantó una ceja y preguntó mientras se cruzaba de brazos, inclinando ligeramente la cabeza mientras preguntaba "¿Qué tiene de especial?"

"La razón principal por la que ha sido etiquetado como tal es por la cantidad casi antinatural de Chakra que se necesita para utilizar la técnica. Incluso los Shinobi de nivel Kage sólo pueden producir un puñado y aun así correr el riesgo de agotarse el Chakra. Yo mismo tengo que usar el técnica con bastante moderación también. Sin embargo, la técnica tiene algunas ventajas; la más importante es que es perfecta para fines de exploración. Normalmente envío uno o dos clones para explorar el terreno enemigo en busca de trampas o las posiciones de dichos enemigos. . Una vez que el clon se disipa, los recuerdos se transfieren inmediatamente de nuevo al lanzador." Explicó, ganándose un asentimiento comprensivo de la rubia.

"Entonces... ¿también podría usarse para manejar otras cosas? ¿Como papeleo?" Preguntó el Jinchuuriki, su pregunta hizo que el Todopoderoso Taimanin inclinara ligeramente la cabeza mientras repetía como un loro "¿Papeleo?"

"Sí. Acabas de decir que los recuerdos se transfieren de regreso. Si ese es el caso, serían perfectos para manejar cosas como el papeleo cuando sea necesario. ¿Verdad?" Explicó y luego preguntó, ya que recordaba claramente que el Sandaime estaba casi constantemente metido hasta el cuello en el papeleo día tras día.

Por unos momentos, solo pudo mirar a la rubia por unos momentos antes de farfullar y casi gritar "¡Ah! ¡Sí! ¡Por supuesto! ¡Tienes toda la razón! ¡Sí! ¡El Shadow Clone Jutsu es perfecto para manejar el papeleo!" La rubia solo pudo mirarla extrañamente debido a su reacción mientras tomaba nota mental de invitarlo a algo más tarde para brindarle una respuesta para lidiar con todo su propio papeleo y correo de fans.

"No pensaste en usarlo de esa manera, ¿verdad?" Preguntó con sospecha, haciéndola tensarse un poco. Luego se aclaró la garganta y lo despidió diciendo mientras se aclaraba la garganta: "Ejem. Ahora, voy a mostrarte la señal con la mano necesaria. Simplemente replícala e intenta lanzar el jutsu. Veamos cómo lo haces". . Recomiendo comenzar con un solo clon y avanzar desde allí para probar tus límites".

Él dio un rápido "te tengo" mientras ella demostraba la señal con la mano necesaria para realizar la técnica. Respiró hondo para prepararse, esperando lo mejor mientras se preparaba para usar el Jutsu mientras Asagi esperaba casi con la respiración contenida, pero se sentía fuertemente seguro de que no tendría ningún problema para usarlo. "¡Jutsu Clon de Sombras!" Gritó y, en una nube de humo, aparecieron una docena de réplicas perfectas de sí mismo.

El Jinchuuriki parpadeó, notando su obvio éxito y de repente gritó: "¡¿Estás bromeando?! ¡Perdí casi tres años de mi vida en un Clon Jutsu, pero puedo usar una maldita variación de nivel de Kage en mi primer intento!"

"Piensa en ello como una señal más de tu potencial... y el hecho de que otros pasaron por alto dicho potencial. Ahora bien, ¿qué decimos nosotros..." Estaba a punto de sugerir regresar a casa por el día y continuar mañana, pero fue interrumpida por un chirrido seguido de un par de aleteos. La pareja miró hacia arriba y vio un gran murciélago descendiendo hacia ellos, llevando un ornamentado sobre negro y dorado. El murciélago lo soltó, permitiendo que el sobre cayera en la palma de la mano de Asagi.

Tomó nota del sello de cera colocado sobre él, sellando el sobre y sonrió un poco al reconocer el símbolo que representaba una torre carmesí. Luego le dio la vuelta a la carta y sonrió al notar para quién estaba marcada "Naruto-kun, parece que cierta persona te está enviando una invitación especial". Declaró Asagi mientras presentaba dicha invitación a su joven compañero con una floritura y una sonrisa de complicidad.

"¿Alguien en particular? ¿Quién? ¿Una invitación a qué?" Preguntó ya que estaba claro que Asagi lo sabía, pero ella no dijo nada y en cambio empujó suavemente el sobre en su pecho. Se encogió de hombros y lo aceptó mientras rompía el sello de cera y sacaba el contenido que revelaba una carta, escrita con tinta roja oscura que decía lo siguiente:

'Para Naruto Uzumaki, socio de Asagi Igawa, estás cordialmente invitado a aparecer en mi programa de entrevistas 'Kiss and Tell' esta noche a las 8:00 p.m. Tengo muchas ganas de conocerte y compartir tu versión de tu propia historia. Mis espectadores se mueren por conocerte. Besos de mi parte para ti, Aishwarya Lai.'

El rubio tuvo que revisar el nombre al menos tres veces, sin siquiera notar la marca de lápiz labial en el papel, ya que tenía dificultades para procesar quién lo había invitado. EL Aishwarya Lai. Una de las personalidades de televisión más famosas y presentadora de programas de entrevistas más querida. Por lo que recordaba, Aishwarya inicialmente comenzó siendo propietario de una cadena de casinos repartidos por las Naciones Shinobi, luego, hace aproximadamente un año, irrumpió en la televisión y se convirtió casi de la noche a la mañana en una sensación.

"No creo que tengas muchas opciones. Tienes que irte". Asagi declaró de manera burlona, ganándose una expresión bastante estupefacta por parte del Uzumaki, sin estar del todo seguro de cómo reaccionar. Honestamente se sentía un poco abrumado e intimidado, le costaba comprender que acababan de invitarlo a aparecer en la televisión en vivo… de repente comenzó a sentirse un poco débil.

Asagi pudo sentir su angustia y se acercó a él, tomando su rostro entre sus manos y presionando suavemente su frente contra la de él. Sintió que una sensación calmante y relajante lo invadía como si su estrés estuviera siendo eliminado y luego escuchó su voz suave y tranquilizadora hablarle suavemente: "Relájate. Estarás bien. Estaré ahí contigo. No lo hagas". No te estreses por esto. Piensa en ello como la oportunidad de permitir que la gente vea tu verdadero yo y comparta tus propios pensamientos y sentimientos".

Se relajó mientras se alejaba lentamente, con una gran sonrisa en su rostro mientras respondía: "Gracias Asagi. Eso ayuda. Supongo que sentí un poco de miedo escénico... incluso antes de subir al escenario, por así decirlo. Estoy bien ahora y definitivamente no quiero perderme esto. Me pregunto cómo será Aishwarya fuera de cámara. Se preguntó la última parte de manera retórica, aunque el Todopoderoso Taimanin le respondió de todos modos.

"No es muy diferente de cómo es ella frente a la cámara. Hice varias apariciones en su programa y me hice amigo de ella. Es una gran coqueta, pero es amigable y muy buena con sus invitados. Creo que te gustará ella. Creo que incluso te divertirás." Asagi habló, ganándose una risa del adolescente bigotudo que estaba muy ansioso por esto. ¿Qué podría salir mal con su gran debut televisivo?

Más tarde. Estudio de producción Crimson Tower.

"Umm... ¿es esto necesario?" Naruto cuestionó mientras algunos maquilladores realizaban sus propios pequeños toques de magia sobre él mientras Asagi se hacía a un lado con una expresión divertida en su rostro.

"Definitivamente. No podemos permitir que nuestra estrella de la noche luzca menos que perfecta para su gran aparición. Hablando de eso, ¿dónde está ella?" Una mujer habló, el tono indicaba claramente que estaba buscando a la presentadora del programa, Aishwarya. Como si fuera una señal, la famosa anfitriona apareció casi como por arte de magia cuando surgió de las sombras con una pequeña y cálida sonrisa en su rostro.

Ella era una visión de belleza con cabello morado y su flequillo cubriendo mayormente su ojo izquierdo, el que se podía ver era de color azul. Ella también tiene un tocado con joyas, Brown Skin, y su atuendo consiste en guantes de manga larga junto con botas largas de tacón alto con líneas doradas debajo de una falda roja mientras usa una chaqueta de tirantes negra y violeta conectada con un collar rojo sujeto a una cadena de oro. . Su apariencia la hacía lucir sexy y exótica. No había lugar a dudas de que fácilmente podía hacer que a cualquier ser humano de sangre caliente le temblaran las rodillas.

"Hola a todos. ¿Está todo listo para nuestro invitado especial? Oh, ahí está". Aishwarya habló, su voz sensual y sensual atrajo instantáneamente la atención de los Jinchuuriki y de todos los demás en la habitación. Ella se acercó a él e inmediatamente le plantó un beso en cada una de sus mejillas seguido de un tercer beso rápido en sus labios, haciéndolo sonrojar un poco mientras los maquilladores comenzaban a volver a aplicarle el maquillaje.

"Naruto, conoce a la gran jefa, Aishwarya Lai. Ella es... muy amigable como puedes ver". Asagi habló mientras presentaba personalmente a su anfitrión, quien luego se acercó al Todopoderoso Taimanin y realizó el mismo saludo con la peliazul.

"¡Oh, Asagi! ¡Cariño! ¡Cariño! ¡Qué bueno verte de nuevo!" La violeta habló cálidamente y luego volvió su atención hacia el rubio y le habló de una manera coqueta: "¿Entonces eres Naruto, mmm? Es un placer conocerte finalmente. Muchas gracias por venir, y con tan poca antelación también". . Dios mío, ¿no eres un diablillo guapo? ¡Oh, me encantan esas marcas de los bigotes! Te dan una apariencia casi salvaje".

Se rió un poco nerviosamente y decidió redirigir un poco el tema. "Entonces, uhh, Aishwarya-san, ¿por qué me invitaste a tu programa?" Preguntó ya que esa pregunta había estado ardiendo en su mente desde que recibió su invitación.

"Por favor. Llámame Ai-chan si quieres. Para responder a tu pregunta, eres una gran noticia. Honestamente, no he vivido en Konoha por mucho tiempo, pero desde que se corrió la voz sobre tu asociación con Asagi, todo lo que he escuchado es ¿Hay gente quejándose y quejándose de ti y deseando que ella se hubiera emparejado con alguien... cuál era el nombre?" Ella hizo la última parte, dirigiendo la pregunta hacia uno de los maquilladores que estaba dando los últimos retoques a la joven rubia.

"Uchiha. Sasuke Uchiha." Dijo una mujer, lo que provocó que la belleza de piel oscura chasqueara los dedos y continuara hablando "¡Ah! ¡Cierto! Ese era el nombre. Alguna persona sin importancia. Cierto. Bueno, no sé sobre este tipo Daisuke Muchika, pero sé que yo Quiero escuchar personalmente tu historia, Naruto-kun, y que compartas tus experiencias. Quiero que mi audiencia te conozca, tu verdadero yo. Así de simple".

Naruto asintió lentamente, su rostro se torció y arrugó mientras intentaba reprimir una sonrisa y una carcajada ante el hecho de que la mujer de cabello púrpura no solo había etiquetado a Sasuke como una 'Persona sin importancia' sino que también se había equivocado completamente con su nombre. ¡Finalmente! Fue agradable ver a alguien más a quien le importaba un comino el último Uchiha "leal".

Estaba a punto de preguntarle a Aishwarya qué esperar en el programa y qué tipo de preguntas le haría, pero un miembro del personal le susurró algo al oído que hizo que el presentador dijera "¡Tengo que irme! Te veré". ¡En el escenario, Naruto-kun! ¡Solo recuerda mantenerte relajado, ser honesto y abierto, y romperte una pierna! No en el sentido literal a menos que llegues a las manos". Luego ella simuló darle un beso y rápidamente se fue con una risita alegre.

"Espera... ¿llegar a las manos? ¿Con quién?" El Jinchuuriki cuestionó mientras procesaba sus palabras, luego miró hacia Asagi, quien simplemente se encogió de hombros pero aún tenía una mirada tranquilizadora en su rostro, como si silenciosamente le prometiera que intervendría si algo salía mal. Luego le guiñó un ojo y le dijo con una sonrisa maliciosa: "Bienvenido a la vida de una celebridad".