Sakura Igawa suspiró para sí misma mientras estaba sentada sola en un bar, mirando distraídamente el fondo de su vaso. Desde que abandonó abruptamente su casa, deambuló sin rumbo fijo, sin un destino real en mente, tratando de encontrar formas de distraerse mientras su pesadilla se repetía en su cabeza una y otra vez. Luego decidió empezar a beber un poco de alcohol para adormecer ese dolor sordo en su pecho y ahogar sus sentimientos... hasta ahora no estaba funcionando. "Ugh... ¿por qué siento esto por Naruto-kun? No es justo. No quiero herir los sentimientos de él ni de mi hermana... pero aún así me duele." Ella refunfuñó mientras tomaba otro trago.
'Amo mucho a mi hermana y sé que ella definitivamente siente algo por Naruto-kun, encajan muy bien... pero ¿está mal que desee que Naruto-kun sea mío? Lo quiero, pero no quiero interponerme entre ellos. ¿Por qué la única persona que podría ser mi primer amor tiene que ser el único hombre que no puede ser mío? La mujer se lamentó mentalmente y bebió otro trago, con la cara enrojecida por el alcohol.
Sus cavilaciones y su desprecio por sí misma fueron interrumpidos cuando una mujer se dejó caer en el taburete vacío de la barra junto a ella e inmediatamente pidió una botella de una bebida muy fuerte. Parecía que la naranja no era la única que estaba pasando por un momento difícil. "Ugh. ¿Por qué yo? ¿Por qué tuve que esperar demasiado? Ahora se ha ido". La recién llegada murmuró para sí misma con bastante tristeza mientras bebía directamente de la botella y se dejaba caer contra la barra.
"¿Tú también tienes problemas con chicos?" Preguntó el marimacho Taimanin, ya que, como dice el viejo refrán, a la miseria le encanta la compañía. La mujer asintió lentamente y bebió un poco más de su bebida con un suspiro y luego miró hacia la hermana menor Igawa.
"Sí, aunque es culpa mía. No de él. Mira, había un chico que me gustaba. Era más joven que yo, pero, maldita sea, significaba todo para mí. Quería confesarle mis sentimientos, pero seguí posponiendo". Por alguna puta excusa. Seguí diciéndome cosas como 'Ahora no es el momento' o 'Sólo un poco más'. Luego... esperé demasiado y alguien más lo reclamó antes de que pudiera. Quiero decir, yo' "Estoy feliz de que haya encontrado a alguien... Sólo desearía haber sido yo, ¿sabes? No tengo a nadie a quien culpar excepto a mí mismo". Murmuró el extraño antes de tomar otro trago con expresión triste.
"Eh. Yo también estoy en una situación bastante similar. Mi hermana recientemente trajo a un chico a casa con ella... y creo que me estoy enamorando mucho de él. Realmente me gusta, pero tengo miedo de lastimarlo a él o a mi hermana... y ahora soy yo la que está sufriendo, por dentro. Anoche tuve una pesadilla en la que intentaba seducirlo en la cama de mi propia hermana con ella durmiendo allí junto a él... y luego se despertó. Se levantó y me miró fijamente, juzgándome. Es muy amable, cariñoso, divertido y realmente lindo. Sé que suena cliché, pero es verdad. Me siento un poco culpable". Murmuró Sakura con el ceño fruncido, provocando que la otra mujer se riera suavemente.
"Eso suena cliché. Pero… a veces el amor no tiene sentido, ¿verdad? Sé que probablemente sea estúpido, pero realmente lo extraño y… solo desearía haberlo besado al menos. En cualquier caso , ¿tal vez necesitas sentarte con tu hermana? ¿Intentar hablar sobre las cosas? En todo caso, podrías aclarar las cosas. Sería mejor que reprimir las cosas y esperar hasta que sea demasiado tarde. Créeme. Esperé "Es demasiado tarde y ahora me arrepiento... Sólo espero que sea feliz. Por cierto, nombra a Anko. Anko Mitarashi". La ahora identificada Anko habló con una sonrisa triste y le tendió una mano a la orangette quien aceptó y la estrechó suavemente.
"Sakura. Sakura Igawa. Y sí, probablemente debería hablar con ella. Gracias. Ah, y... si no te importa que te pregunte, ¿quién era el afortunado por el que sentías algo?" Preguntó con curiosidad, queriendo mantener la conversación y dejar de pensar en sus preocupaciones.
Anko se quedó en silencio por un momento mientras reflexionaba si debía contarle o no a la mujer de cabello naranja sobre la persona que le gustaba... luego hizo clic en su mente con quién estaba hablando y le preguntó: "Vaya, retrocede... ¿Igawa? ¿La hermana menor de Asagi Igawa? ¿Esa Sakura Igawa?
"Sí. Ese soy yo. ¿Por qué? ¿Eres fan o algo así?" Preguntó Sakura y luego notó que su nueva asociada se había quedado extrañamente silenciosa, lo que la llevó a preguntar "¿Pasa algo?" Ante su pregunta, Anko pareció dudar en hablar más mientras apretaba con más fuerza la botella que sostenía en su cara y su comportamiento de repente se volvió hostil.
"Sí. Ustedes, Taimanin. Ustedes obtienen prácticamente todo lo que quieren con solo chasquear los dedos. Lo tienen todo. Dinero, fama, poder, popularidad. Demonios, incluso están haciendo un maldito videojuego sobre ustedes. Si eso no fuera suficiente, puedes elegir con quién quieres 'casarte'. Tu vida es tan jodidamente perfecta. ¿Y qué obtenemos nosotros, la gente normal? Nosotros somos los que trabajamos duro y tenemos que llegar a un acuerdo. por menos porque no tenemos sus habilidades o dinero. O tenemos que adularlos por todo el trato especial que reciben, nada menos que por orden del Hokage. ¿Qué carajo tienen ustedes que los hace tan especiales? ?!" La mujer gruñó, su tono era amargo y resentido.
La naranja parpadeó y quedó un poco desconcertada por el repentino cambio de actitud de su compañera y la perorata dirigida a ella y levantó las manos de manera apaciguadora. No era raro que muchos Shinobi sintieran algún tipo de envidia o celos hacia los Taimanin, especialmente por el hecho de que la mayoría de las mujeres que se unen a la organización tienen la opción de elegir a la hora de encontrar un hombre. Sin mencionar que estaban todos los privilegios y lujos especiales que obtenían simplemente porque eran Taimanin. Por muy populares y famosos que fueran, había algunos que todavía estaban resentidos por ellos.
"Oye, sirvo a la aldea igual que tú. Estaba dispuesto a dar mi vida por la aldea cuando me ofrecí como voluntario para la Iniciativa Taimanin. No pedí un trato especial por favores, simplemente... llegó . Claramente estás molesto y... espera... el chico que amabas... ¿un Taimanin lo reclamó? ¿Es por eso que estás enojado? Sakura cuestionó al final mientras conectaba los puntos. Aun así, parecía un poco extraño que de repente atacara así, y sólo después de mencionar su nombre. ¿Por qué fue eso?
"Sí. Un maldito Taimanin. Y no puedo hacer una mierda al respecto". Anko habló con amargura mientras golpeaba algo de dinero en efectivo en el mostrador y luego se marchaba, botella en mano con algunas lágrimas brotando de sus ojos.
"Oh." Sakura dijo simplemente mientras miraba a la mujer de cabello púrpura irse y sentía su corazón apretarse en simpatía. Definitivamente podía identificarse con la situación de la mujer, tener a alguien que le gustaba siendo reclamado por otra persona.
'Hombre... el mundo seguro es un lugar pequeño, ¿eh? Supongo que no soy el único que tiene que lidiar con esta mierda. La chica Igawa pensó con tristeza y suspiró. Después de ese encuentro, el Taimanin de cabello naranja tomó otro trago, sintiéndose ahora más solo y más miserable. Aún así, ella mencionó un punto... ¿tal vez debería al menos hablar con su hermana antes de que terminara cruzando una línea? ¿Quién sabe? ¿Quizás Asagi podría ayudarla a aclarar sus sentimientos? De todos modos, no pudo aguantar mucho más.
Sus cavilaciones se interrumpieron cuando miró hacia un televisor cercano y vio que su programa de entrevistas favorito estaba al aire, el presentador estaba presentando al invitado especial de la noche de este episodio. "... ¡permíteme presentarte a Naruto Uzumaki!" El presentador anunció lo que provocó que Sakura escupiera y mirara en estado de shock cuando la adolescente rubia fue revelada a la audiencia del estudio.
¡¿N-Naruto-kun?! ¡¿Que esta haciendo él ahí?!' Gritó mentalmente de sorpresa, secándose rápidamente la boca mientras miraba el programa con gran interés. No pudo evitar preguntarse cómo iba a resultar esto.
Minutos antes. Estudios de la Torre Carmesí.
Naruto suspiró para sí mismo, inhalando profundamente mientras sentía un hoyo en el estómago, sintiendo emoción y ansiedad mientras miraba al otro lado del escenario. Una vez que le indicaban la entrada, hacía su entrada y tomaba asiento junto al anfitrión Aishwarya. Aún así, no pudo evitar inquietarse nerviosamente mientras miraba a la audiencia en vivo abarrotada en el estudio y las numerosas cámaras que lo transmitirían por todo el País del Fuego, tal vez incluso más allá de las fronteras de su propio país.
Asagi estaba arrodillado frente al suyo, reajustando el pequeño micrófono que estaba enganchado a la solapa de su traje. Tenía una sonrisa amable y tranquilizadora en su rostro mientras le susurraba: "Estarás bien. Solo concéntrate en Aishwarya cuando estés en el escenario y finge que no hay nadie más allí. Si las cosas se vuelven demasiado para ti, puedes hacerlo". Llámame y lo desconectaré. Estaré aquí para ti todo el tiempo como un ángel de la guarda".
Él asintió rápidamente, su nerviosismo disminuyó por sus palabras mientras sentía un poco de consuelo por parte de la hermana mayor Igawa. Ella tenía razón. Necesitaba concentrarse en el trabajo que tenía entre manos, esta era su primera aparición en la televisión nacional y necesitaba causar una buena impresión.
"Gracias, Asagi. Eso realmente ayuda. Se lo agradezco." La rubia agradeció, recibiendo una dulce sonrisa como respuesta. Luego lo abrazó y presionó su cabeza contra su generoso busto. Sus manos instintivamente rodearon su cintura mientras ella le daba un rápido beso en los labios.
Luego rompió el abrazo justo cuando comenzó a sonar una fanfarria cuando la propia Aishwarya subió al escenario, moviendo los dedos hacia las cámaras y lanzando besos a la audiencia mientras hablaba: "¡Buenas noches a todos mis adorables espectadores! ¿A quién aman y quién ama?". ¿tú?" Preguntó la mujer de piel oscura mientras se llevaba una mano a la oreja.
"¡AISHWARAYA!" La audiencia respondió gritando, haciendo que el presentador del programa de entrevistas se riera y posara de manera sexy.
"¡Sí! Ese soy yo, Aishwarya Lai, y esta noche es un episodio muy especial, tenemos un espécimen bastante magnífico de un invitado que gentilmente ha llegado al set. Es posible que hayas oído hablar de él en las noticias de la televisión o en los periódicos. se ha asociado recientemente con uno de los Taimanin, si no el más famoso, que jamás haya existido. ¡La propia leyenda viviente, Asagi Igawa, el Todopoderoso Taimanin! ¡Démosle una gran mano a Naruto Uzumaki! ¡Baja!" Exclamó el presentador con un gesto exagerado mientras el chico rubio subía al escenario, saludando nerviosamente al público.
El estudio se llenó de estruendosos aplausos, silbidos y gritos de gato de la multitud mientras el joven Uzumaki subía al escenario, se dirigía a su asiento y se sentaba, tratando de no dejar que su ansiedad se apoderara de él.
El anfitrión se acercó a él y le dio una serie de tres besos, uno en cada mejilla y luego un rápido beso en los labios. Parecía que ese era su método preferido para saludar a la gente... Definitivamente amigable. Luego le guiñó un ojo y se sentó en el asiento frente a él con un movimiento suave y elegante. "Naruto Uzumaki. Bienvenido a mi programa, 'Kiss and Tell'. Es un placer tenerte aquí esta noche". Saludó mientras se inclinaba ligeramente hacia adelante, asegurándose de que sus pechos estuvieran a la vista.
Se sonrojó y se rió nerviosamente. "Ah, um... Gracias, señora. Y, ah... gracias por invitarme a estar en su programa. Es un placer conocerla". Tartamudeó un poco, pero su nerviosismo comenzó a desvanecerse un poco cuando la mujer de piel oscura le dedicó una cálida y reconfortante sonrisa, haciéndole difícil quitarle los ojos de encima.
"De nada. Estoy feliz de tenerte aquí. Primero, siéntete libre de llamarme Ai-Chan. Segundo, tengo muchas preguntas para ti. Comencemos con una obvia, ¿cómo te sentiste cuando Asagi ¿Te hice el juramento de matrimonio? Preguntó con un pequeño brillo en los ojos.
Él se rió suavemente y respondió mientras se rascaba la mejilla. "Al principio, me preguntaba si todo era una especie de sueño. Nunca hubiera imaginado en un millón de años que me eligieran como alguien tan famoso como Asagi, que es hermosa por dentro". Como ella está fuera. Inmediatamente me dio la bienvenida a su casa, me preparó la cena, me abrazó, me cantó una canción, me compró todo el equipo que quería y necesitaba, y hoy comenzamos nuestro entrenamiento juntos. .
Su enseñanza fue fácil de entender y seguir mientras ella me entrenó. En general, ella es una persona realmente increíble y nunca he estado más feliz. Me siento muy feliz y honrado de que ella me haya elegido. Oh... Supongo que divagué un poco allí." Habló un poco nervioso al final, dándose cuenta de que había estado parloteando un poco.
Sus palabras provocaron una mezcla de risas y 'Oohs' y 'Awws' de la audiencia. Luego, una cámara se dirigió hacia la propia Asagi, quien estaba usando ambas manos para ocultar el sonrojo en sus mejillas, con una tierna sonrisa en su rostro debido a sus sinceras palabras.
"Wow. Un amor inesperado y romántico mezclado con algo de pobreza a riqueza. Suena como los ingredientes de una buena historia. Estoy muy feliz por ustedes dos. Ahora, Naruto-kun, quiero preguntarte; eras algo de un alborotador en la Academia, ¿no? Tus bromas fueron bastante infames. ¿Qué te motivó a realizar estas bromas? La anfitriona le preguntó, inclinándose hacia adelante con una sonrisa ansiosa en su rostro.
Naruto hizo una breve pausa y se frotó la nuca. Debería haber pensado que surgiría una pregunta como esa. Luego respiró hondo antes de responder: "Cuando era niño, me sentía bastante solo. Mucha gente optó por... ignorar mi presencia y actuar como si no existiera. Como si fuera una especie de fantasma. Entonces, Empecé a hacer bromas. Cuanto más grandes y más locas, más atención recibía. Supongo que en cierto modo me alimentaba de la atención, incluso si me metía en problemas por ello. Supongo que, en mi opinión, era mejor que la gente regañara. por mis travesuras que ser ignorado por completo".
Aishwarya asintió lentamente con la cabeza y habló: "Por lo que parece, tus bromas no fueron solo un grito de atención, fueron prácticamente un grito de ayuda. Estabas tratando de acercarte de la única manera que sabías. Yo no". "No creo que seas un mal chico, simplemente te malinterpretan. Creo que la gente sentirá mucha más simpatía por ti una vez que se sepa esto". En la última parte, apuntó hacia las cámaras para enfatizar con una pequeña sonrisa y un guiño.
"A continuación, quiero invitar a una invitada a compartir algunas palabras y sus propias experiencias con ustedes". La mujer de piel oscura declaró y luego aplaudió dos veces antes de anunciar "¡Aquí viene nuestro próximo invitado! ¡Ino Yamanaka! ¡La fabulosa heredera del clan Yamanaka!"
Una serie de aplausos estalló cuando Naruto miró con los ojos muy abiertos cuando su compañera de clase Ino apareció en el escenario, vestida de punta en blanco como una especie de reina de belleza mientras saludaba a la multitud y las cámaras. Se rió entre dientes mientras se levantaba de su asiento y saludó calurosamente a su compañero rubio, pero para su sorpresa, Ino lo envolvió en un abrazo que él le devolvió y luego los dos se sentaron juntos en el mismo sofá.
"Bienvenido a mi programa Ino-chan." Aishwarya habló y fue recibida con un gesto cortés.
"Gracias, Aishwarya. Es un placer estar aquí". La chica de ojos azules habló y luego se giró para mirar a Naruto, con una sonrisa en su rostro. La joven heredera luego se rió y agregó: "¡No puedo creer que esté en la televisión! ¡Oye! ¡Haruno! ¡Intenta superar esto!" Ella gritó con una sonrisa juguetona, lo que provocó que algunas personas se rieran. Mientras tanto, cierta Fangirl de cabello rosa estaba celosa en su habitación al escuchar esto.
"Entonces Ino, cuéntanos sobre tu tiempo con Naruto. Qué piensas de él". Preguntó Aishwarya con una sonrisa serena mientras giraba perezosamente un mechón de su cabello.
"Naruto es... todo un personaje, pero en última instancia es una buena persona. Una cosa que siempre me gustó de él es que trata a todos por igual. No importa si eres heredero del clan o no. Para él, la gente "Son solo personas. Como heredera, a veces puede ser difícil hacer amigos, ya que es posible que solo quieran hacerse amigos míos debido a mi estatus. No a Naruto.
Desde que dejó mi clase, las cosas se han vuelto casi insoportablemente tranquilas. Siempre se podía contar con él para animar las cosas. Sin embargo, lo más importante es que después de escuchar lo que acaba de decir sobre estar solo... me hace darme cuenta de que podría haber sido un mejor amigo. Estaba tan concentrado en tratar de impresionar a Sasuke que terminé descuidando a un amigo.
¿Qué tan estúpido es eso? Perseguir a un chico al que no podría importarle menos yo o mi existencia mientras ignoraba a un amigo verdadero y leal que prácticamente gritaba pidiendo ayuda. Todas las señales y banderas rojas estaban ahí... pero yo y todos los demás simplemente lo ignoramos. Supongo... lo que realmente quiero decir es... que lo siento, Naruto. Para todo. Nadie merece ser tratado así." Habló Ino, finalmente terminando su perorata.
La audiencia guardó silencio y algunos miembros de la audiencia se miraron entre sí antes de volver a mirar la pantalla con simpatía en sus ojos. Estaba claro que sus palabras tuvieron un profundo impacto en ellos. Después de unos segundos, una persona comenzó a aplaudir, luego otra, y otra hasta que toda la sala aplaudió y dio una ovación de pie.
Ino parpadeó, pareciendo un poco desconcertada, pero sonrió y agitó la mano y luego abrazó a Naruto una vez más mientras le hablaba. "Gracias Ino. Significa mucho oírte decir eso. ¿Tal vez podríamos pasar un rato?" Ante su pregunta, ella sonrió aún más y asintió con la cabeza.
Aishwarya tenía su mano tapándose la boca, sus ojos brillaban e incluso se formaban algunas lágrimas, tocada por la pantalla. Se secó las lágrimas con un dedo y dijo: "Me temo que ese es todo el tiempo que tenemos para ti, Ino-san. Gracias por estar aquí y acompañarnos esta noche".
La heredera de Yamanaka asintió y luego se levantó y se dirigió detrás del escenario, saludando a la audiencia una vez más y despidiéndose de su antiguo compañero de clase antes de partir. Luego, Aishwarya se aclaró la garganta y se dirigió a la audiencia. "Ese fue un momento maravilloso. Conmovedor. Realmente conmovedor".
Las luces del techo de repente se volvieron de color carmesí mientras el tema musical de cierto famoso tiburón asesino comenzaba a sonar mientras Aishwarya se cubría la boca con fingido horror. "Dios mío. Parece que nuestro próximo invitado ha llegado. No necesita presentación. Ha aparecido en Las noticias todas las noches desde que apareció en una transmisión en vivo. Actualmente está bajo una intensa investigación por parte del propio Hokage. Además, en una encuesta reciente ha sido votado como "La persona más despreciable de Konoha". ¡Sabes quién es, es el ex maestro de escuela de Naruto, Iruka Umino!
Tras su anuncio, una serie de abucheos y burlas resonaron cuando el propio Chunin con cicatrices apareció en el escenario, vestido con su atuendo habitual menos el chaleco antibalas y la diadema. Había rastros de barba en su rostro y parecía que últimamente había estado descuidando su higiene personal. El profesor caído en desgracia puso una sonrisa falsa mientras saludaba a la audiencia, tratando de adoptar una conducta amistosa y fraternal que nadie parecía estar comprando.
"No sabía que había una encuesta para eso." Pensó el adolescente bigotudo mientras miraba con furia a su antiguo maestro. Definitivamente no estaba feliz de volver a ver al hombre, pero si mantenía la calma ciertamente sería posible humillarlo en la televisión en vivo.
"Gracias Gracias." Dijo Iruka en un tono de voz que sonaba como si estuviera hablando con niños en lugar de con adultos. Luego se sentó y luego se dirigió al joven Uzumaki "¿Cómo estás, Naruto?"
"Mucho mejor desde que saliste de tu clase". El adolescente bigotudo respondió sin rodeos, deseando desesperadamente poder golpear esa estúpida sonrisa en el fondo de la garganta de Iruka y hacer que se ahogue con ella. Kami, odiaba esa sonrisa falsa.
"Déjame ver si entiendo esto correctamente..." Aishwarya habló y luego hizo una pausa mientras sostenía algunas tarjetas que probablemente tenían algunas notas o puntos de conversación para que ella los usara mientras continuaba "Naruto Uzumaki estuvo en la clase de Iruka durante casi tres años. . En dos ocasiones, Naruto reprobó el examen de graduación debido a que no pudo realizar el Jutsu Clon básico. Naruto afirma que es porque Iruka era un mal maestro, aunque el propio maestro afirma lo contrario. ¿Eso lo resume todo?
Iruka respondió rápidamente, todavía tratando de mantener esa fachada suya. "Sí, y sigo defendiendo la afirmación de que soy un excelente maestro. He sido maestro en la Academia durante mucho tiempo, mi historial habla por sí solo. Me temo que las calificaciones de Naruto también hablarán por él".
Naruto entrecerró los ojos y sus labios formaron una fina línea mientras su antiguo maestro lo insultaba. "Ahí es donde te equivocas. Mis calificaciones no dicen nada sobre mis habilidades reales. Todo lo que nos dice es que soy un fracaso académico. Admito que no soy muy bueno en cosas como matemáticas y cosas por el estilo, pero La última vez que lo comprobé, cosas así no sirven de mucho en una pelea de vida o muerte. Ahora bien, creo que es hora de que te llame la atención sobre tus tonterías, Iruka. ¿Qué tal si me ayudas a demostrar la llamada postura de Taijutsu? ¿Me enseñó durante mi estancia en la Academia?
El Chunin se burló, cruzándose de brazos y su tono exasperado mientras hablaba "¿Y cuál sería el punto de eso, hmm? ¿Qué probará esto exactamente? ¿Que soy un mal maestro o un mentiroso?"
"Ambos. Ahora deja de dar vueltas. Vamos. Muéstrales a todos lo que me 'enseñaste'. O puedes seguir adelante y admitir lo que realmente eres al negarte". El adolescente bigotudo lo desafió con una sonrisa arrogante.
Aishwarya observó con interés, curiosa por ver cómo se desarrollarían las cosas. Iruka se burló y puso los ojos en blanco mientras murmuraba "Bien, hazlo a tu manera". Mientras ayudaba al rubio a adoptar una postura bastante incómoda. Naruto tenía los puños levantados y los pies separados, pero claramente no era una muy buena postura, sino más bien de aficionado.
Luego, el Chunin giró la cabeza para mirar a la cámara. "¿Ves? Claramente no tiene idea de cómo usar esta postura". Habló con arrogancia mientras le daba una palmada en el hombro al rubio y se hacía a un lado. Muchos miembros de la audiencia miraban fijamente al Chunin con una mirada crítica, la mayoría de ellos no estaban entrenados en combate, pero incluso ellos podían ver que esa postura no era buena.
"Aquí está la postura que me enseñó Asagi." Declaró Naruto mientras demostraba la postura que su compañero le mostró hace apenas unas horas. Tenía un pie delante del otro y estaba agachado, con los puños levantados y preparados. Estaba claro que ésta era una postura mucho más eficaz y adecuada.
Aishwarya y el resto de la audiencia del estudio emitieron un sonido de 'Ooh' mientras el presentador hablaba: "¡Vaya, qué diferencia! ¡Casi como el día y la noche!" Ante eso, el adolescente bigotudo asintió y luego comenzó su siguiente demostración.
"Este es el Jutsu Clon de la Academia básico". El Jinchuuriki habló y luego utilizó la técnica, creando una réplica enfermiza y patética de sí mismo y luego continuó: "El siguiente es el Jutsu Clon de Sombra". Al decir esto, utilizó la segunda técnica y fácilmente creó una docena de duplicados perfectos de sí mismo.
Iruka farfulló por un segundo, mirando nerviosamente hacia la audiencia y la forma de Asagi que estaba fuera del escenario antes de farfullar "¿Qué prueba eso? ¡¿Honestamente esperas que un profesor de la Academia tenga acceso a una técnica prohibida como esa?!"
Ante la pregunta del profesor deshonrado, el rubio sacudió la cabeza y respondió: "Por supuesto que no, pero ese no es el punto que estoy tratando de señalar. El punto es que pasé casi tres años atrapado en tu clase y no aprendí nada. Mientras que Entrené con Asagi solo unas horas HOY y ya hice muchos progresos.
A veces hay malos estudiantes y hay malos profesores. ¡Tú, Iruka, ERES EL PEOR MAESTRO! Quiero saber por qué. ¿Qué te hice personalmente que fuera tan horrible y tan horrible que te esforzaras en sabotear mi educación? ¿Para marcarme como el 'último muerto'? Para emparejarme constantemente contra Sasuke Every. Soltero. Día. ¡¿Eh?! ¿Qué tienes que decir por ti mismo?" Gritó Naruto enojado mientras sus clones se dispersaban.
Iruka miró a su alrededor, con los ojos muy abiertos por el miedo al darse cuenta de que lo habían acorralado, incapaz de responder las preguntas de su antiguo alumno. Chunin, con cicatrices, se puso de pie y gritó: "¡Todo esto es un montón de mentiras y calumnias! ¡Nada de esto es cierto y no me quedaré aquí y aceptaré este tipo de acusaciones!"
"Entonces, vas a salir de esto sin ofrecer una sola palabra en tu defensa, ¿hmm? Eso es bastante cobarde, ¿no te parece?" La anfitriona cuestionó, entrecerrando los ojos peligrosamente. Parecía que cada vez que lo desafiaban o lo arrinconaban, arremetía como un animal salvaje y atacaba a cualquiera y cualquier cosa a su alrededor. Patético por decir lo menos.
"No vine aquí para defenderme. Vine aquí para contar mi versión de los hechos. Y es una historia veraz". El marcado Chunin argumentó, alzando la voz con ira.
"¿Veraz, eh? Entonces explica por qué hiciste todo lo posible para tratar de mantenerme alejado de Naruto y disuadirme de asociarme con él". Preguntó Asagi mientras salía al escenario, con la mano sobre su espada y el ceño fruncido, lista para saltar en defensa de Uzumaki en caso de que Iruka tuviera alguna idea.
"¡Porque el chico es un desastre andante esperando a suceder! Sólo servirá para hundirte y no causar más que problemas. Créeme. El chico es una causa perdida y cuanto antes lo abandones, mejor". Iruka gruñó cuando la audiencia comenzó a abuchearlo.
"¿En serio? ¿Cuál diablos es tu problema? ¿Qué te hice para que me odies tanto? ¿Qué hice para que quisieras sabotear mi educación?" Exigió el adolescente bigotudo mientras se levantaba de su asiento.
"No lo diré." El chunin siseó, queriendo desesperadamente decir por qué odiaba al adolescente bigotudo, pero desafortunadamente para él, cualquier mención del Kyuubi estaba expresamente prohibida.
"Me temo que este es todo el tiempo que tenemos para ti Iruka-san. Has sido un verdadero deleite. Realmente un soplo de aire fresco. Adiós." Aishwarya declaró sarcásticamente con una dulce pero venenosa sonrisa en su rostro. El profesor con cicatrices parecía querer protestar, pero se vio obligado a abandonar el escenario debido a que un par de guardias de seguridad lo escoltaron.
"Gracias Kami, eso se acabó. Qué bastardo." Asagi gimió mientras ella y Naruto volvían a sentarse juntos en el sofá, ambos contentos de que el hombre con cicatrices se hubiera ido. Con suerte, esta transmisión lo expondría aún más por lo que realmente era para todos los que estaban mirando.
"De acuerdo. Fue el peor maestro de todos los tiempos". Murmuró Naruto, todavía un poco enojado por el encuentro.
Aishwarya se rió entre dientes mientras se reclinaba en su asiento y hablaba: "Ahora bien, tenemos tiempo suficiente para un invitado más, así que demos la bienvenida..." La mujer de piel oscura fue interrumpida por los sonidos de un disparo y los sonidos de gritos. Cuando Iruka volvió al escenario, agarrándose una herida en el estómago mientras caía hacia adelante, apareció una mujer en el escenario.
Se trataba de una mujer de cabello morado, vestía una camiseta negra sin mangas que dejaba su estómago al descubierto, unos jeans muy cortos que quedaron desabrochados y que solo se sostenían con un cinturón militar de malla, un par de botas militares de selva sin calcetines y un un par de guantes negros sin dedos y una funda con forma de cruz. También tenía una especie de tatuaje tribal en el hombro. Sostenía una pistola Beretta en una mano y una botella de algún tipo de bebida alcohólica en la otra, y parecía realmente enfadada.
"¿Quién es? Se ve muy, muy enojada y definitivamente borracha. No es una buena combinación". Preguntó Naruto mientras el Todopoderoso Taimanin se interponía entre él y el recién llegado, listo para protegerlo a él y a todos los demás en caso de que la nueva mujer se convirtiera en una amenaza. Luego, el dúo se dio cuenta de que la nueva mujer estaba casi enfocada con un láser en el anfitrión de piel oscura que sostenía sus manos en señal de rendición, aunque extrañamente, no parecía en absoluto amenazada ya que tenía una sonrisa tranquilizadora en su rostro.
"Perra. ¿Me cancelaste? ¿Sabes qué dolor de cabeza es esto? No soy un maldito animal al que puedas arrastrar en un espectáculo de mierda de perros y ponis". La mujer enojada gruñó mientras presionaba el cañón de su arma directamente contra la sien de Aishwarya.
"¿Cancelar? No se canceló nada. Tu aparición fue reprogramada. Gran diferencia, querida". El presentador de cabello morado habló con dulzura, aún manteniendo una apariencia tranquila... y haciendo un gesto que pareció traducirse como "seguir rodando" ante las cámaras.
"Revy. Retírate. Te dieron una segunda oportunidad, no la desperdicies. Pasaré por alto que le dispares a Iruka, pero si causas más daño me veré obligado a intervenir". Asagi habló en un tono de advertencia mientras el ahora llamado 'Revy' tomaba un trago de alcohol y miraba al Todopoderoso Taimanin y escupía desafiantemente "Apártate Queen Bee. ¿Y qué carajo es un 'Iruka'? Solo le disparé a un culo llorón. pequeña perra."
Tanto Naruto como Asagi miraron detrás de ella, notando que el mencionado Iruka estaba sangrando por todo el escenario mientras se retorcía. Ignorándolo, la rubia preguntó "¿Alguien puede decirme qué está pasando? ¿Cuál es el problema de esta mujer Revy? ¿Quién es ella de todos modos?"
La que respondió a sus preguntas fue la propia pistolera, quien respondió: "Los nombres Revy, pequeña mierda. Fui contrabandista no hace mucho, me pellizcaron y me metieron en la cárcel por dispararle a algunas personas después de que un trabajo salió terriblemente mal. Después de un Mientras tanto, algunos peces gordos comenzaron a acorralar a presos con capacidades y experiencia de combate, incluido yo mismo. Nos dieron la opción de registrarnos con esta mierda 'Taimanin' y ganar una tarjeta para salir de la cárcel junto con algunas otras bonificaciones ostentosas. No estaba dispuesto a pudrirme en una celda, así que salté a ella. ¡Lo que no me dijeron fue que iba a estar pavoneándome como un caniche maricón! Sólo acepté esta mierda para atrapar a esos imbéciles. ¡¿Y qué hace esta princesita?! ¡Maldita sea, me cancela!"
"Reprogramado". Aishwarya corrigió y Revy gruñó en respuesta: "Cállate, carajo".
"Si me dejas explicarte, descubrirás que todo este malentendido fue causado por una falta de comunicación". El presentador explicó con calma, mientras en el fondo los miembros de la audiencia parecían clavados en sus asientos, incapaces de decidir si salir corriendo por las puertas o mirar y ver cómo se desarrolla esta situación.
"Ni una puta palabra más." Revy murmuró amargamente. A un lado, Naruto estaba frunciendo los labios mientras la situación solo se intensificaba, sabiendo que era solo cuestión de tiempo antes de que todo se saliera de control. Luego dio un paso adelante y dijo lo primero que le vino a la mente: "No estás realmente enojado con Aishwarya, ¿verdad?"
Ante sus palabras, el pistolero se volvió hacia él y gruñó: "¿Qué era esa mancha de mierda?" Ella le apuntó con su arma lo que hizo que Asagi se tensara, casi listo para abalanzarse sobre la mujer tatuada pero fue detenido cuando el rubio puso una mano en el hombro de su compañero para detenerla.
"Estás enojado porque sientes que te han mentido. Como si te hubieran engañado. ¿Verdad?" Lo supuso, y cuando vio la forma en que los ojos de Revy se entrecerraron y sus dientes rechinaron, supo que tenía razón.
"¿Cómo pudiste saberlo?" Ella cuestionó, sin molestarse en negar sus afirmaciones.
"Fácil, la gente te ha mentido mucho a lo largo de los años. Aunque para ti, creo que es más que eso. ¿No es así? Creo que la verdadera razón por la que estás tan enojado es porque te sientes solo". El adolescente bigotudo habló y esta vez sus palabras tocaron una fibra sensible.
"¡Cállate! ¿Quién eres tú para hablar, eh? ¡No te atrevas a decirme cómo me siento, imbécil!" Revy rugió y disparó su arma, la bala golpeó el suelo junto a sus pies y lo hizo estremecerse, aunque no por miedo sino por molestia.
"Te enojas cuando la gente también intenta sentir empatía contigo o intentar conectarse contigo. Como si tuvieras miedo de dejar entrar a la gente. ¿Es porque tienes miedo de ser traicionado? ¿Ser herido? ¿Alguien te traicionó o te lastimó?" ¿en el pasado?" Naruto continuó, su voz se volvió más severa mientras daba un paso hacia Revy.
"¡Cállate! ¡No hables como si me conocieras! ¡No sabes una mierda, mocoso!" Revy gritó y disparó dos tiros más. Ambas balas fueron disparadas al suelo.
"Sé lo que se siente estar solo. Casi llegué a un punto en el que estaba listo y dispuesto a aceptar a cualquiera que me diera aunque sea la más mínima atención. ¿Tú? Alejas a la gente porque tienes miedo de que te den. herido o traicionado. Cuando las personas intentan hacerse amigas o cuidar de ti, terminas lastimándolas y eso sólo te enoja más. Más específicamente, te enojas más contigo mismo. ¿Es así? Dime, ¿por qué estás tan enojado? Cuestionó y la pistolera respondió con un fuerte grito de ira y furia.
"¡MALdita sea, cállate! ¿Quieres saber por qué estoy tan enojado? ¡Estoy enojado porque me siento vacío por dentro! ¡Me siento vacío por dentro porque estoy enojado! ¡Estoy enojado porque no puedo entender lo que estoy haciendo!" sentimiento. ¡Porque estoy enojado con todo lo que me rodea! ¡Porque no sé a quién ni a qué dirigirlo! Ya maté a mi maldito imbécil de padre y al maldito policía idiota que me violó... nada..." Revy pronunció la última parte casi entrecortadamente mientras bajaba su pistola. Tal vez fue el alcohol, tal vez fueron las palabras del Jinchuuriki, tal vez fue la furiosa tormenta de sus propias emociones o una mezcla de estas cosas. De todos modos, algo en ella se rompió.
Naruto asintió solemnemente, entendiendo su dolor y enojo. En su cabeza, sabía que ella era peligrosa, pero también comprendía que necesitaba ayuda. Ella estaba sufriendo y sufriendo por dentro. Luego dio un paso adelante, le quitó suavemente el arma de la mano y la colocó sobre una mesa cercana. Luego la abrazó. "Sé cómo te sientes en algunos aspectos, tal vez no exactamente de la misma manera, pero aun así... probablemente mejor que la mayoría de las personas".
Los ojos de Revy se abrieron por un breve momento antes de permitirse devolver el abrazo torpemente, permitiendo que el adolescente bigotudo la abrazara, sin recordar la última vez que alguien se había acercado tanto a ella. Estaba a punto de romper el abrazo cuando él volvió a hablar "Está bien, puedes llorar si es necesario".
Luego ella se quedó paralizada, mirándolo a los ojos. Sus ojos eran azules, amables y llenos de una comprensión y una calidez que nadie jamás le había mostrado. Sin piedad, sin desprecio, sin desprecio. Sólo compasión y deseo de ayudarla. Ella sollozó un poco, contuvo las lágrimas y lentamente se hundió en el suelo, apoyando su cabeza en el pecho del rubio bigotudo y permitiéndole rodearla con sus brazos.
Asagi había permanecido en silencio durante toda la prueba. Honestamente, no tenía idea de qué hacer con la escena. Podría haber derribado fácilmente a la mujer, pero decidió no hacerlo y permaneció en silencio. En cambio, ella decidió mirar. Algo le dijo que esta no era una situación en la que se necesitaran sus espadas. Este era un asunto que debía manejarse con cuidado y Naruto tenía todo bajo control.
El resto de la audiencia miró con asombro y sorpresa la escena que se desarrollaba ante ellos. Nadie, ni una sola alma, esperaba que sucediera algo como esto. La mayoría se quedó sin palabras. Algunas personas entre la multitud tenían lágrimas en los ojos. Revy sollozó un poco y rompió el abrazo antes de mirar a Naruto a los ojos una vez más y decir con naturalidad: "Eres un verdadero trabajo. No creas que entendí tu nombre".
"Mi nombre es Naruto. Naruto Uzumaki". Respondió el rubio bigotudo, ganándose una pequeña sonrisa del pistolero de cabello morado.
"Bueno, gracias... Naruto. Tienes pelotas. En casa, la gente generalmente se mantenía alejada de mí, especialmente cuando tenía un arma en la mano. ¿Tú? Ni siquiera te inmutaste. Demonios, estabas "Estoy dispuesto a subirme a mi parrilla. Te daré puntos por eso". Revy habló y le dio a la adolescente una sonrisa genuina antes de que su atención se dirigiera hacia el anfitrión de piel oscura.
"¿Que demonios estás mirando?" Ella cuestionó, lo que provocó que el anfitrión se encogiera de hombros y respondiera: "Nada, simplemente eres una joven muy hermosa. Una dama muy encantadora".
El pistolero tatuado miró a la mujer con una mirada de escepticismo y luego le dio la espalda a la mujer de piel oscura mientras murmuraba: "Que te jodan, me voy a casa. Necesito pensar en algunas cosas. Oye, Naruto... estaré". verte por ahí, ¿vale?"
Naruto sonrió y asintió con la cabeza mientras la mujer de cabello púrpura salía del estudio y una vez que ella se fue, el Jinchuuriki dirigió su atención hacia el anfitrión que le sonreía alegremente.
"Ese fue un acontecimiento bastante inesperado, ¿no están de acuerdo, damas y caballeros?" El presentador cuestionó, obteniendo asentimientos de la audiencia.
"Ayuda. Sigo sangrando aquí." Iruka gritó débilmente mientras intentaba llamar la atención de alguien.
"Oh, claro. Me olvidé de ti." Aishwarya dijo con desdén antes de chasquear los dedos, lo que provocó que algunos paramédicos aparecieran desde fuera del escenario y ordenara: "¿Alguien podría llevarlo a un hospital y cuidarlo? Está sangrando por todo mi escenario".
Los paramédicos hicieron lo que se les indicó y sacaron al herido Chunin del estudio mientras la presentadora dirigió su atención hacia Naruto y dijo: "Je, ese fue un acontecimiento bastante inesperado. A pesar de lo que sucedió, valientemente diste un paso adelante y pudiste calmar una situación muy tensa". . ¡Mi héroe!" La mujer de piel oscura luego se inclinó hacia adelante y besó al rubio en la mejilla, lo que lo hizo sonrojar profusamente.
"Desafortunadamente, debido a esa interrupción inesperada, nuestra aparición final como invitado tendrá que ser cancelada. Disculpas por las molestias, sin embargo, tendremos un nuevo especial mañana por la noche y presentaremos un nuevo invitado especial". El presentador anunció y el público aplaudió en señal de acuerdo, todos queriendo llegar a casa después de ese giro inesperado de los acontecimientos.
Estaba a punto de cerrar el espectáculo, cuando de repente una figura familiar subió al escenario "¡¿Qué quieres decir con que mi aparición está cancelada?!" Gritó una voz masculina, el dueño no era otro que Sasuke Uchiha, quien tenía una venda en la nariz después de su último encuentro con Uzumaki.
"Kami, este tipo no otra vez." Murmuró Naruto mientras se palmeaba la cara preguntándose por qué, en nombre de Kami, Sasuke de todas las personas tenía que ser invitado aquí.
"Erm... ¿quién es este niño enojado y por qué está en mi escenario? Ciertamente no aprobé esto". Declaró Aishwarya mientras fruncía un poco el ceño y comenzaba a revisar sus notas y tarjetas. Luego, un tramoyista corrió junto a ella y le susurró algo al oído, lo que provocó que el presentador hablara: "¿Ese es Sasuke Uchiha? Por la forma en que la gente hablaba de él, esperaba una especie de Adonis piadoso, no un pequeño niño emo. Aburrido. Saca a este personaje secundario sin importancia de mi escenario".
"¿Sin importancia? ¿Tienes alguna idea de quién soy?" El Uchiha gritó enojado por haber sido despedido tan fácilmente.
"No tengo ni la más mínima idea de Bubuke Gazpacho." Ella respondió, mientras que en el fondo tanto Naruto como Asagi apenas contenían la risa, ya que el presentador del programa no solo ignoró inmediatamente al Uchiha, sino que también se equivocó en su nombre después de escucharlo.
"¡¿De quién estás hablando?! ¡Ese no es mi nombre! ¡Es Sasuke! ¡SASUKE UCHIHA!" Sasuke gritó enojado mientras Asagi y Naruto hacían todo lo posible para mantener la cara seria, aunque Asagi estaba empezando a tener problemas para mantener la compostura y estaba tratando de no reírse, que era algo que nunca había pensado que estaría haciendo.
"¿Se supone que eso significa algo para mí, Karuke Cochika?" Preguntó el anfitrión de cabello morado con la cara en blanco.
"Estás haciendo eso a propósito, ¿no? ¡¿Estás jugando conmigo?!" La adolescente de cabello negro gruñó, sintiéndose muy insultada por sus payasadas y actitud.
"¿Por qué haría eso? Literalmente no tengo idea de quién eres". La mujer de piel oscura habló encogiéndose de hombros.
"Esto no puede estar pasando. ¡¿Cómo es que esto no me suena?! ¿Sabes qué? ¡Estoy cansado de jugar este juego! ¡Soy Sasuke Uchiha, heredero del clan Uchiha!" Gritó y todos guardaron silencio.
"No. No me suena. Supongo que tu clan no es tan importante. Lo siento, Mamaduke Ichiya". Aishwarya habló y luego chasqueó los dedos, lo que provocó que la seguridad comenzara a arrastrar al Uchiha fuera del escenario, para diversión de Naruto y Asagi.
"Wow. No creo haber visto nunca a nadie joder a Sasuke de esa manera. Realmente le molestó que fingieras no saber su nombre." El Jinchuuriki notó con una sonrisa, sus palabras le valieron una ceja levantada por parte del anfitrión de piel oscura.
"¿Fingido? Querida, honestamente no sé su nombre." La mujer aclaró y Naruto se quedó boquiabierto y exclamó: "Pero entonces... ¿por qué-"
"¿Seguir inventando nombres?" La belleza de cabello morado terminó la frase del rubio antes de responder a su pregunta: "No hay ningún motivo en particular. Simplemente lo encontré divertido". Ante eso, Uzumaki dio un salto de cara, una vez que se levantó del suelo, no pudo evitar reírse un poco. Dicho y hecho esto y terminado su tiempo en el programa, él y Asagi decidieron regresar a casa por la noche.
Mientras tanto. Oficina del Hokage.
"Estúpido Iruka. No pudiste mantener tu maldita boca cerrada, ¿verdad?" Un tal Chunin de cabello plateado murmuró mientras giraba el dial de la caja fuerte, tratando de abrirla para poder robar el Pergamino Prohibido. Originalmente había tenido la intención de usar a cierto mocoso como chivo expiatorio para el robo, pero no solo había sido secuestrado por ese maldito Taimanin sino que las travesuras idiotas de Iruka también lo habían metido en problemas. Ambos factores lo obligaron a acelerar sus planes antes de que fuera demasiado tarde. Si se descubriera su conexión con Orochimaru, sería juzgado, sometido a un consejo de guerra y ejecutado.
Después de unos momentos más, logró abrir la caja fuerte y alcanzar el interior para conseguir su premio. Luego escuchó una risita detrás de él, lo que lo impulsó a girar lentamente su mano hacia el shuriken gigante atado a su espalda cuando vio a una chica con cabello rosado sentada casualmente en el escritorio. "Ooh, ¿qué tienes ahí? ¿Algo bonito?" Preguntó la niña con una sonrisa alegre.
Mizuki no pudo permitir que ningún testigo lo identificara y se abalanzó hacia la niña, sus ojos ahora brillaban con un color carmesí profundo mientras hablaba "¿Ohh? ¿Quieres jugar con Feli?" Luego, en un instante, se escucharon los sonidos de la carne desgarrándose y la sangre salpicando cuando le cortaron la cabeza del cuerpo y rodaron al suelo mientras la chica se reía maníacamente mientras el cuerpo caía.
"Ups. Ya lo rompí. Demasiado débil". La niña murmuró con un suspiro caprichoso mientras comenzaba a hurgar en la caja fuerte abierta, ignorando el pergamino Prohibido. "Basura. Basura. Basura. Basura obscena. Más basura. ¿Ooh? ¿Qué es esto?" Se preguntó mientras sacaba una carpeta que estaba marcada como 'Uzumaki/Namikaze'.
Lo abrió y comenzó a leer el contenido, mientras hojeaba las palabras, sonrió aún más y habló para sí misma: "Eh. Interesante. Hay algunas cosas bastante interesantes aquí. Podría ser útil más adelante". Luego miró hacia la última parte de la carpeta que tenía la foto de cierto adolescente bigotudo. "Es lindo. Me pregunto si querrá jugar con Feli. Feli ha estado muy aburrida últimamente".
Se rió para sí misma otra vez y luego miró una vez más dentro de la caja fuerte hasta que encontró lo que estaba buscando... un archivo titulado 'Edwin Black'. Justo lo que necesitaba. Sonrió casi maniáticamente para sí misma mientras encendía una cerilla y la dejaba caer sobre una pila de papeles que estaban convenientemente colocados sobre el escritorio.
"¡Vaya! Accidentalmente quemé todo el aburrido papeleo. Qué pena". Murmuró con una risita, sin importarle siquiera que el fuego se extendiera al resto de la habitación, ni que el cuerpo de la cabeza y el cuerpo del Chunin de cabello plateado fueran incinerados junto con la oficina. Luego huyó rápidamente de la habitación, no queriendo ser atrapada por los guardias ni por ningún Jonin que patrullara.
"Ah, entonces, ¿dónde estábamos?" Se preguntó la pelirosa mientras se alejaba saltando alegremente mientras tarareaba una melodía para sí misma, la carpeta y el expediente bajo el brazo, ignorando por completo el creciente sonido de llamas y alarmas a lo lejos. "Las cosas se van a poner muy interesantes pronto. Feli está deseando jugar mucho~" cantó para sí misma mientras desaparecía en la oscuridad de la noche, sin dejar rastro de su existencia. Una risa siniestra llenó el aire mientras la oficina del Hokage era rápidamente consumida por las crecientes llamas.
