"¿Son todos los programas de entrevistas tan caóticos?" Preguntó Naruto mientras él y Asagi caminaban a casa. Tenía que admitir que definitivamente era extraño haber aparecido en la televisión de esa manera... pero también se sentía bastante bien dejar salir sus emociones de esa manera y tal vez lograr un pequeño cierre. Definitivamente se sintió bien poner a Iruka en su lugar.
"Depende. Algunos pueden ser más complicados que otros". El Todopoderoso Taimanin respondió con una pequeña risita y Uzumaki se unió a su risa casi contagiosa.
Hicieron una pausa cuando vieron una luz en la distancia, brillando como un faro mientras el humo se elevaba hacia el cielo. "Espera un segundo... ¿Está en llamas la Torre Hokage?" Preguntó el adolescente bigotudo mientras entrecerraba los ojos ligeramente. Asagi parpadeó, su sonrisa desapareció mientras miraba hacia el resplandor naranja del edificio.
"Creo que tienes razón..." Murmuró antes de sacar su katana y luego habló con su compañero "Naruto. Corre directo a casa. No te detengas por nada. Voy a comprobar la situación". Ella se alejó de él antes de que él pudiera responder y corrió hacia el edificio en llamas.
Inicialmente quiso protestar, pero finalmente decidió obedecer sus instrucciones y comenzó a regresar a casa, a la residencia Igawa.
Asagi se apresuró y en unos momentos llegó a su destino. Vio que equipos de Chunin ya estaban rodeando el infierno y comenzaron a lanzar Jutsu de agua para apagar las llamas. Vio al Hokage también prestando su ayuda mientras lanzaba su propio Jutsu, y en unos momentos las llamas se apagaron bajo el torrente de agua.
Cuando el fuego se apagó y el humo se disipó, el Todopoderoso Taimanin vio que la torre había sufrido muchos daños, pero que no estaba irreparable. Miró a su alrededor y vio al Hokage hablando con los distintos equipos de Chunin, sin duda ordenándoles que evaluaran el daño, determinaran el punto de origen si era posible, etc.
Se acercó al Sandaime para preguntarle qué había pasado pero cuando él se volvió hacia ella, había ira en sus ojos mientras señalaba con un dedo acusatorio a su "Asagi. Qué conveniente que se inicie un incendio en la torre del Hokage después de enfrentarme a no-tan". -Hace mucho tiempo." Habló con una mueca de desprecio.
"Te lo aseguro. Es sólo una coincidencia. Hasta hace unos minutos, estuve presente con Naruto en el programa de entrevistas 'Kiss and Tell'. Hay muchos testigos que lo demuestran, tanto en la audiencia en vivo como en el extranjero". Asagi respondió con un pequeño ceño fruncido, no le gustaba cómo el Sandaime la había acusado tan fácilmente.
"Incluso si eso es cierto, tal vez ordenaste a uno de tus compañeros Taimanin que hiciera el acto". El Hokage teorizó, ganándose una mirada del Todopoderoso Taimanin.
"Yo no hice tal cosa. Haz que un Yamanaka escanee mis recuerdos si no me crees, pero será una pérdida de tiempo. Incluso si fuera culpable, y esto no es una admisión, será mejor que tengas las pruebas adecuadas". para respaldarlo." Habló con hostilidad mientras ella y Hiruzen se miraban el uno al otro.
Antes de que pudieran continuar su conversación, cierto gato enmascarado Anbu apareció y habló: "Hokage-sama, hemos llevado a cabo una breve investigación y descubrimos los restos quemados de un cuerpo dentro de lo que quedaba de su oficina. El cuerpo había sido decapitado. Parece que su caja fuerte había sido abierta antes del incendio y su contenido fue robado o destruido... lo más lamentable es que parece que el Pergamino Prohibido quedó atrás para arder en el fuego".
Por lo que parece, definitivamente se había producido un robo allí y alguien había sido asesinado. ¿Un cómplice traicionado? ¿Un testigo silenciado? ¿Cuál fue la intención de este evento? ¿Sabotaje? ¿Robo? ¿Ambos? El Pergamino Prohibido era un artefacto de Konoha prácticamente invaluable e irremplazable que contenía numerosos Jutsu creados y registrados por todos los Hokages. Parecía extraño que el pirómano dejara algo así para quemarlo.
Había más de unos pocos ninjas en el mundo que felizmente pagarían el rescate de un rey por algo así.
"Gracias por el informe. No le digas a nadie sobre esto. Puedes irte". Hiruzen despidió al gato enmascarado Anbu, quien desapareció en una nube de humo.
Asagi adoptó una pose pensativa y luego habló en un tono más profesional. "Esto podría ser una amenaza para la aldea. Tal vez debería..." Luego fue interrumpida por el Sandaime que levantó la mano con el ceño fruncido. .
"Creo que ya has hecho suficiente. Me encargaré de esta investigación personalmente". Habló con cierta tensión en su voz. En la práctica, la estaba excluyendo de la investigación. ¿Todavía pensaba en serio que ella estaba de alguna manera involucrada en esto? ¿O simplemente estaba siendo obstinado por su conversación anterior?
"Si eso es lo que deseas." El Todopoderoso Taimanin habló fría y secamente, antes de darse la vuelta y alejarse, decidiendo no darle al Sandaime la satisfacción de una reacción, pero no estaba dispuesta a irse sin decir una última palabra "Ten mucho cuidado con cómo tratas a tus aliados Hiruzen". Sarutobi. Es posible que no sean tan amigables o complacientes contigo si los tratas mal.
Hiruzen no dijo nada, pero su ceño se hizo un poco más profundo, un poco más preocupado cuando el peliazul se fue. Ella le había advertido una vez antes acerca de mantener el control de su gente. Esta vez la había condenado al ostracismo, sin duda por ira tanto por el incendio como por su encuentro anterior. Era mejor que tuviera cuidado, incluso la paciencia de Asagi tenía limitaciones.
Con Naruto.
El Uzumaki suspiró para sí mismo mientras se dirigía hacia el distrito de Taimanin, ocasionalmente lanzando miradas hacia la Torre Hokage quemada. No pudo evitar preguntarse qué había iniciado el incendio, pero estaba seguro de que Asagi le informaría de todos los detalles importantes.
Mientras caminaba por las calles vacías, sintió una presencia. No estaba seguro del punto de origen, pero definitivamente alguien lo estaba observando mientras sentía que los pelos de su nuca se erizaban. Luego escuchó una risita espeluznante detrás de él. Se dio la vuelta, listo para luchar contra quienquiera que se le hubiera acercado sigilosamente, pero no vio nada.
"¿Hola, hay alguien ahi?" Gritó, sintiéndose más que un poco nervioso. Su respuesta llegó en forma de otra risita más.
"Por aquí~" La voz se burló de él. Sonaba joven y agudo, incluso femenino. Lentamente se dio la vuelta y se encontró cara a cara con un par de ojos rojos que parecían mirar directamente a través de él, las pupilas eran una delgada rendija como la de un gato.
Se encontró mirando a una chica de largo cabello rosado, con sus ojos taladrando los de él. Llevaba un vestido blanco con puños en las muñecas y los tobillos. Ella también tenía orejas puntiagudas. "Aquí está Felicia~", saludó y le guiñó un ojo mientras parecía deslizarse juguetonamente a su alrededor.
"¿Felicia?" Él repitió como un loro, sin reconocer a la niña en absoluto. Definitivamente había algo extraño en ella. Debajo de esa personalidad infantil y la energía que ella desprendía, él sentía una profunda sed de sangre.
"Sí. ¡Sí! ¡Ese soy yo! Feli~. ¿Quieres jugar conmigo~?" Ella preguntó con una sonrisa. De repente, el aire se volvió más frío y opresivo a medida que la atmósfera se volvía más espesa por la sed de sangre. Su expresión se volvió más oscura e intensa cuando sus ojos se centraron en la rubia, con una mirada hambrienta en su rostro.
Naruto dio un paso atrás y luego otro. Sus instintos le decían que corriera. Felicia dio un paso adelante y su mirada nunca se apartó de él mientras avanzaba. Naruto dio otro paso atrás y respondió: "Lo siento, pero necesito irme a casa". Habló mientras intentaba con cuidado rodearla, sólo para que ella bloqueara su camino.
"¿Qué? ¡Eso no es divertido! Feli quiere jugar. Quiero jugar contigo, Naruto Uzumaki". La chica hizo un puchero y le dirigió una mirada dolida, antes de que sus ojos se oscurecieran y sus labios se curvaran en una sonrisa sádica.
"¿Como sabes mi nombre?" Preguntó, preguntándose si quizás lo vio en los periódicos o más recientemente durante su aparición en el programa de Aishwarya o quizás en las noticias.
Infló sus mejillas y comenzó a derramar lágrimas de cocodrilo mientras se quejaba: "Waaaah. ¡Naruto no quiere jugar con Feli! ¿Qué está haciendo mal Feli?" Se preguntó a sí misma, ignorando su pregunta, su comportamiento repentinamente cambió una vez más a uno más juguetón mientras continuaba hablando "¡Oh! ¡Idea! ¡Feli tuvo una buena idea! ¡Feli sabe cómo hacerse amiga de Naruto! ¡Regalos! ¡Sí! ¡Regalos! ¡Feli es tan inteligente! Ahora... ¿qué puede darle Feli a Naruto-kun? se preguntó mientras sostenía subrepticiamente cierto archivo marcado 'Uzumaki/Namikaze' detrás de su espalda que pasó desapercibido para los Jinchuuriki.
Pensó para sí misma por unos momentos antes de dejar escapar una sonrisa maliciosa y luego habló alegremente "Feli lo sabe ~ Feli le ofrecerá a Naruto-kun... el regalo de la muerte". Ante esto, el rubio inmediatamente tomó una postura defensiva, listo para defenderse por cualquier medio necesario... hasta que vio a la pelirrosa levantar tres dedos mientras continuaba hablando "Naruto-kun debe darle tres nombres a Feli. Entonces... Feli lo hará". no está vivo quienquiera que Naruto-kun haya nombrado."
Naruto quedó atónito por unos momentos mientras su cerebro luchaba por comprender la situación y los términos que la extraña chica había establecido. "¿Tres nombres?" Repitió como un loro, con una expresión de incredulidad en su rostro y luego preguntó: "Espera, ¿no estás vivo? ¿Quieres decir matar?" Tenía un mal presentimiento sobre esto, especialmente cuando sintió que el aire se volvía pesado con la intención asesina de la chica.
"¡Eso es lo que dijo Feli!" Ella confirmó alegremente asintiendo, con una mirada de inocencia infantil plasmada en sus rasgos mientras agregaba: "Ofrécele a Feli tres nombres, y Feli terminará con ellos para Naruto-kun. No importa la hora, el lugar o la persona".
"Puedo nombrar a alguien, a cualquiera, ¿y tú lo matarías? ¿Incluso si tuviera que nombrar a una persona de nivel Kage?" Preguntó en tono escéptico, pensando que la pelirrosa tendría algunos límites, después de todo esto era demasiado bueno para ser verdad.
Felicia asintió con la cabeza con entusiasmo mientras sonreía y respondía: "Por supuesto. Cualquiera".
"¿Qué pasa si no tengo a nadie a quien nombrar?" Preguntó ya que había principalmente algunas molestias en su vida, pero no podía pensar en nadie que realmente representara una amenaza para él. No con la protección e influencia de Asagi.
Ella se burló levemente, con una sonrisa sádica en su rostro mientras respondía: "¡Tonterías! Tarde o temprano, tendrás el nombre de alguien que quieres muerto. Mientras haya gente en el mundo, alguien querrá que alguien muera". Ella se rió sombríamente mientras continuaba: "Así que solo di el nombre y Feli acabará con ellos. Ni siquiera tendrás que ensuciarte las manos".
"¿Y por qué me ofrecerías este 'regalo'?" Preguntó con una ceja levantada, preguntándose quién era esta chica. Quería preguntarle, pero dudaba que ella le respondiera.
"Feli odia aburrirse. Ese viejo cascarrabias sigue dándole trabajos aburridos a Feli. ¿Tal vez serás más divertido?" Habló mientras se lamía los labios de manera sensual. Se inclinó hacia adelante, su expresión se convirtió en una de hambre cuando preguntó: "Entonces. Naruto-kun... ¿vas a darle a Feli tres nombres? ¿Sí? ¿O no?"
"¿Quién es ese viejo para el que trabajas? ¿El Sandaime, alguien más?" Él le preguntó, su pregunta hizo que la pelirrosa frunciera ligeramente el ceño y luego se golpeara ligeramente en un lado de la cabeza mientras sacaba la lengua.
"Vaya ~ Feli dijo demasiado. Estúpido Feli ~ Mah. Si no tienes nombres para dar, entonces Feli no tiene más asuntos aquí. ¡Adiós Naruto-kun! Feli cree que la próxima vez que nos veamos, tendrás al menos Al menos un nombre para ofrecer. ¡Adiós!" Habló con voz cantarina mientras desaparecía en una nube de humo.
"¿Eh? ¡Oye, espera un minuto! ¡No desaparezcas así!" Gritó la rubia, mirando a su alrededor para ver si la misteriosa chica se estaba escondiendo. Sintió un escalofrío recorrer su espalda y sintió que algo andaba mal, como si lo estuvieran observando nuevamente. Se dio la vuelta y se encontró cara a cara con una sonriente Felicia que ahora estaba justo detrás de él, sus narices casi tocándose.
"Boo~" Dijo con una sonrisa y luego de repente desapareció antes de que él pudiera registrar completamente lo que había sucedido.
Se quedó mirando el espacio que ella había estado hace un momento y luego comenzó a murmurar para sí mismo "Está bien... eso fue extraño..." Miró a su alrededor pero no sintió señales de su presencia. Parecía que ella se había ido ahora. Se estremeció un poco y continuó camino a casa a un ritmo mucho más rápido, mientras se encontraba mirando repetidamente por encima del hombro.
Con Felicia.
La pelirrosa apareció en un callejón oscuro, riéndose para sí misma mientras saltaba alegremente mientras tarareaba una melodía para sí misma. "Llegas tarde." Una voz ronca atravesó la oscuridad cuando la forma de Danzo salió de las sombras, su único ojo se entrecerró con visible molestia y luego agregó: "¿Era realmente necesario quemar la torre Hokage? Estás atrayendo demasiada atención no deseada".
La chica de ojos carmesí se balanceó hacia adelante y hacia atrás sobre sus talones unas cuantas veces, con una sonrisa alegre en su rostro mientras respondía: "Lo siento, lo siento~. Feli tuvo que cubrir sus huellas. Alguien más estaba allí husmeando en la caja fuerte. Algunos de cabello plateado "Un tipo con un Shuriken de gran tamaño estaba tratando de robar el pergamino gigante".
El anciano Warhawk reconoció la descripción perteneciente a la profesora de la Academia Mizuki. Esto definitivamente complicó las cosas, pero mientras no se pudiera rastrear nada hasta él, todo estaba bien. Espera, ¿un pergamino gigante? Ese sólo podría ser el Pergamino Prohibido. ¿Se perdió en el incendio? Maldita sea... un artefacto poderoso e invaluable ya no existe. Suspiró profundamente irritado y extendió su mano expectante, lo que provocó que la chica le diera una palmada en la mano con una carpeta marcada como 'Edwin Black'.
"Finalmente." Murmuró mientras lo abría y comenzaba a hojear el contenido, con el ceño fruncido mientras hablaba en voz baja para sí mismo: "Casi nada sobre Edwin Black. Sin registro de nacimiento, sin amigos, sin familia... ¿Mmm? Bueno, ahora. No esperaba que esta persona estuviera afiliada con Black. La información que me dio Oboro fue limitada pero útil, tal vez este tipo pueda arrojar un poco más de luz sobre Black". Murmuró el Anciano mientras guardaba el archivo dentro de su túnica.
"Espero que esto valga la pena". Le dijo a la chica con el ceño fruncido. No estaba exactamente contento de haber quemado el Pergamino Prohibido cuando podría haberlo usado para su ventaja y sus propios fines. Aún así, al menos nadie más podría acceder a los secretos y técnicas internas y usarlos en su contra.
"Feli está aburrido, ¿qué tal una tarea más entretenida?" Preguntó mientras aplaudía, sus palabras le valieron un ceño fruncido por parte del Anciano. Felicia fue una herramienta útil para él, aunque puede ser errática, era una asesina extremadamente mortal. Demasiado de espíritu libre para su gusto, pero igualmente útil. Él la ignoró y se alejó con la pelirrosa frunciendo el ceño detrás de él mientras desaparecía en las sombras.
Una vez que estuvo segura de que él estaba fuera del alcance del oído, Felicia golpeó su pie e infló sus mejillas mientras se cruzaba de brazos y hablaba para sí misma: "Phooey. Viejo estúpido. ¡Feli necesita entretenimiento! ¡Estimulación! Mah, no importa. Danzo-baka va a Morirá algún día pronto de todos modos... especialmente si sigue hundiendo su nariz donde no pertenece. Teehee~"
Ella desapareció en una nube de humo, dejando un par de ojos carmesí flotando en las sombras, su risa infantil resonando en la noche.
Con Naruto.
"Ya era hora." El Jinchuuriki murmuró mientras llegaba a la puerta principal de la casa Igawa y rápidamente entró, sintiéndose mucho más seguro ahora que estaba en casa. Esa chica Felicia era definitivamente extraña y, por lo que podía ver, no era el tipo de persona con la que uno querría estar atrapado en un callejón oscuro.
Cerró la puerta detrás de él y puso llave, y estaba a punto de quitarse los zapatos cuando Sakura apareció con una pequeña sonrisa "¡Bienvenido a casa! ¡Te vi en la televisión! Te veías realmente genial en el programa. Di... ¿dónde está Asagi? Ahí está ... algo de lo que necesito hablar con ustedes dos."
"La última vez que la vi, fue a ver la torre Hokage. Supongo que no la viste, pero el maldito lugar estaba en llamas. Entonces, ¿qué pasa? ¿De qué necesitas hablar conmigo?" Preguntó ya que sonaba como algo importante. La Tomboy Taimanin juntó los dedos y miró hacia abajo con expresión vacilante.
"Bueno, verás, um..." Ella se inquietó un poco antes de hablar. Estaba teniendo problemas para encontrar las palabras adecuadas para hablar, sobre todo porque no sabía cómo se tomaría la noticia la rubia y mucho menos su hermana. "Sería mejor si Asagi estuviera presente también ya que los involucra a ambos."
Naruto frunció un poco el ceño, frunció el ceño y preguntó: "¿Es algo serio? Puedes decírmelo ahora y se lo haré saber a Asagi más tarde".
"Bueno..." comenzó, pero antes de que pudiera continuar, cierta peliazul apareció y atravesó la puerta, con una mirada claramente frustrada en su rostro mientras rápidamente cerraba la puerta y suspiraba profundamente mientras se pasaba la mano por la cara con cansancio. .
"Hola Asagi. ¿Qué pasó? ¿Qué pasó con el fuego?" Preguntó Uzumaki ya que tenía mucha curiosidad acerca de las circunstancias detrás del incendio.
Asagi respiró hondo unas cuantas veces para calmarse, antes de hablar: "La Torre Hokage fue el escenario de un robo. Alguien irrumpió y prendió fuego al lugar. Dejaron un cuerpo detrás, pero aún no ha sido identificado. Curiosamente, "El ladrón dejó el Pergamino Prohibido en las llamas. Lo que sea que estuvieran buscando, querían algo específico. Desafortunadamente, me han excluido de la investigación".
"¿En serio? Qué pasó?" Preguntó Naruto ya que Sandaime nunca tuvo ninguna animosidad hacia ella hasta ahora. ¿Qué había cambiado tan repentinamente?
"¿Recuerdas cuando fui a visitar al Hokage después de que Sakura revelara quién la había engañado? Le advertí que si él no podía o no quería controlar a su gente, entonces yo tomaría el control anunciando mi propia candidatura como Hokage. Parece que se lo tomó muy personalmente." Asagi respondió con un pequeño ceño fruncido y sus ojos entrecerrados ligeramente.
"Ya veo. Entonces el bastardo hizo un berrinche y te echó del caso, ¿eh?" El rubio habló, su voz llena de molestia. Habla sobre el comportamiento infantil. Espera, ¿Asagi estaba planeando convertirse en Hokage? Maldita sea... si eso sucediera... guau... enormes implicaciones ahí. Por otro lado, no podía pensar en nadie más digno del puesto dado lo fuerte que era su compañera y lo amable que es también.
"Boo. ¡No entiendo a ese viejo en absoluto! Deja que sus estudiantes hagan lo que quieran o deja que sus compañeros de equipo se salgan con la suya, pero Asagi dice que planea convertirse en Hokage y él tiene un ataque de ira. ¿Hablamos de prioridades? ". Sakura habló mientras sacudía la cabeza con desaprobación.
"De acuerdo... y no planeo quedarme al margen. Necesito hacer una llamada telefónica". El Todopoderoso Taimanin habló y estaba a punto de subir las escaleras para usar un teléfono, pero fue detenido cuando el Jinchuuriki la agarró suavemente por la muñeca, lo que llamó su atención.
"Espera, Asagi. Antes de que lo hagas, Sakura quería hablar con nosotros. Sobre qué, no estoy segura." Dijo Naruto, ganándose una ceja levantada por parte de la peliazul que miraba entre su hermana menor y su pareja.
"¿Sí? ¿Qué pasa, Sakura? ¿Tiene esto que ver con por qué estabas de mal humor antes?" Preguntó Asagi, su tono de voz mostraba una preocupación genuina por su hermana menor.
Sakura asintió con la cabeza mientras se tragaba un nudo en la garganta. Sus nervios la estaban afectando, pero iba a intentar decir lo que tenía que decir, inhaló profundamente y luego soltó: "¡PIENSO QUE ESTOY ENAMORADO DE NARUTO! ¡LO SIENTO MUCHO, PERO REALMENTE ME GUSTA MUCHO Y QUIERO ESTAR CON ÉL TAMBIÉN!" Cuando terminó, tanto Naruto como Asagi solo pudieron mirar con los ojos muy abiertos al Tomboy Taimanin mientras ambos inclinaban la cabeza.
"Umm, ¿te importaría decir eso un poco más lento? Entendí las palabras 'Naruto' y 'lo siento' y el resto se perdió en la traducción". Preguntó la hermana mayor ya que no tenía idea de lo que había dicho su hermana.
"Lo siento. Lo siento. La verdad es... Creo que podría estar enamorado de Naruto. No sé por qué, pero me enamoré fuerte y rápidamente de ti, Naruto-kun. Verte traer alegría y felicidad a mi hermana mayor... Me hizo querer eso también. Yo también quería estar contigo, pero no quería lastimarte ni a Asagi. Intenté reprimirlo, pero luego tuve una pesadilla. Me involucró tratando de seducirte en tu cama. con Asagi durmiendo justo a tu lado, luego ella me estaba mirando, dándome mal de ojo. Me siento tan culpable. Ustedes también se ven tan felices juntos... y no quiero interponerme en su camino, pero en Al mismo tiempo... yo también quiero ser amado así". Explicó Sakura, con el rostro sonrojado al admitir sus sentimientos.
Asagi permaneció en silencio por unos momentos, con una expresión pensativa en su rostro. Sinceramente, se sorprendió al oír esto y no pudo evitar preguntarse cómo había llegado su hermana a desarrollar sentimientos por la pareja que había elegido. Por otra parte, tenía un cierto carisma magnético que parecía atraer a uno, especialmente si pasaban suficiente tiempo a su alrededor. Miró a su hermana y luego miró a Naruto, quien parecía un poco desconcertado.
"Lo siento Asagi. Sé que estoy siendo una perra egoísta en este momento. Soy una persona horrible". Sakura habló en un tono arrepentido. No quería interponerse entre su hermana y su pareja y, sin embargo, sentía un afecto creciente por él.
"No eres una persona horrible. Uno no puede evitar de quién se enamora. Aún así, esto es... sorprendente por decir lo menos". La Todopoderosa Taimanin murmuró la última parte mientras se mordía la punta del pulgar. Miró a la rubia que parecía bastante insegura sobre la situación y luego preguntó: "¿Y bien, Naruto? ¿Qué sientes por mi hermana?"
"¿Cómo me siento? Quiero decir... ella es muy linda y una chica realmente genial. Es muy divertido estar cerca. No hace falta decir que es muy atractiva... pero no quiero elegir entre ustedes dos y el otro se lastima." Habló mientras se frotaba la nuca.
"¡Por eso no dije nada antes! No quería ponerte en esa posición". La naranja gimió mientras miraba hacia abajo con tristeza.
"Sakura..." Comenzó el Uzumaki, pero fue interrumpido cuando el Taimanin mayor colocó una mano en su hombro y lo miró a los ojos.
"Hay otra solución además de elegir entre nosotros. Naruto, no tienes que elegir en absoluto." Asagi habló en un tono suave, sus palabras hicieron que la rubia levantara una ceja.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó, sin estar seguro de lo que implicaba la peliazul... ¿a menos que? No... no podía hablar en serio... ¿o sí?
"Simple. Tampoco deseo que mi hermana resulte lastimada, de la misma manera que ella no quería lastimarte a mí ni a ti. Ella también merece amor. Te propongo que ambos te compartamos, Naruto-kun". Respondió el Todopoderoso Taimanin, con una sonrisa formándose en su rostro.
Naruto sintió que se formaba una gota de sudor en su frente y luego preguntó: "¿E-es eso posible? ¿Tener dos novias?" Apenas podía creer que ella estuviera sugiriendo seriamente la posibilidad de la poligamia. Si bien no era exactamente infrecuente en las Naciones Shinobi, era una práctica típicamente mal vista en las Aldeas Ocultas, aunque no necesariamente ilegal. Algunos parecían creer que sólo debería reservarse para aquellos que tienen habilidades de Bloodline.
"No existe ninguna ley que lo prohíba expresamente, ni tampoco existe una regla o condición que establezca que un Taimanin no puede compartir su pareja con otro Taimanin. Para la mayoría de las personas, compartir su Chakra con más de un Taimanin sería bastante agotador. ¿Pero para ti? Yo "Creo que puedes manejarlo. De esta manera, ambos podemos estar contigo y nadie saldrá lastimado. Después de todo, estamos hablando de Sakura. Ciertamente no me importa compartir con ella". Respondió Asagi, sus labios se curvaron en una sonrisa sensual mientras agregaba: "Sin embargo, tendrás que demostrarme que puedes mantenernos a los dos satisfechos".
"Um, ¿Asagi-chan? ¿Hablas en serio?" Preguntó la joven Taimanin ya que esto era algo que la había tomado completamente por sorpresa. Nunca esperó que su hermana sugiriera tal cosa... pero ciertamente no estaba en contra.
"Completamente." Ella respondió sin perder el ritmo, sus ojos brillaban con determinación y un toque de alegría, luego adoptó una cara más seria mientras hablaba "Aunque si estamos haciendo esto, tiene que haber algunas reglas básicas".
Tanto Uzumaki como Tomboy Taimanin asintieron con comprensión y acuerdo, el primero todavía tenía inmensas dificultades para procesar que no iba a tener uno sino dos Taimanin como socios, las hermanas Igawa además. Literalmente estaba entrando en una posición en la que la mayoría de los hombres e incluso algunas mujeres probablemente matarían por estar; era mejor que tuviera cuidado de no darlo por sentado. Luego se aclaró la garganta y dijo: "Umm, no quiero sonar codicioso o como un bastardo pervertido... pero si una chica se une, puede que haya otras".
Asagi miró a su hermana, luego a Naruto y sonrió mientras respondía: "Por supuesto. Esa es una de las reglas. Cualquier chica que quiera unirse puede unirse, pero solo si tiene un interés genuino en ti. Relaciones superficiales y aventuras de una noche". "Están estrictamente prohibidos. La segunda regla es que, siendo la primera 'novia' de Naruto, soy el oficialmente designado 'Alfa' del grupo".
Sakura asintió con la cabeza lentamente mientras comprendía el significado detrás del término. Sabía lo que significaba. Asagi fue la primera chica en tener una relación con él, por lo tanto tenía la mayor antigüedad y, por lo tanto, fue la primera. "Entendido, pero sólo porque seas el Alfa no significa que debas recibir un trato especial. Yo digo que Naruto no debería tener favoritos y darles a todos el mismo tiempo y atención".
"Me parece bien." Asagi habló asintiendo ya que era una regla justa ya que no deseaba monopolizar la atención de Naruto. Sakura y otras chicas potenciales también merecían un trato justo. Luego agregó: "Una regla más, no pelear. Entiendo que puede haber competencia por la atención de Naruto-kun, pero no debemos dejar que las cosas se salgan de control y llegar a las manos. Si alguien siente que el otro está siendo demasiado posesivo o demasiado exigente, el asunto debe resolverse con calma y racionalidad".
La naranja estuvo de acuerdo mientras asentía con la cabeza, antes de agregar: "Entendido. Creo que eso cubre lo básico. Si necesitamos agregar más reglas, podemos hacerlo más tarde".
"Suena bien. Entonces... supongo que ahora la pregunta es, Naruto-kun... ¿cómo te sientes acerca de mi propuesta?" Habló el Todopoderoso Taimanin. Esperaba que él no pensara que estaba siendo demasiado directa con esto.
"Para ser honesto... estoy sorprendido. No del todo mal, solo sorprendido. Supongo que esto podría ser lo mejor, ¿verdad? Todos ganan aquí. Nadie tiene que herir sus sentimientos. Nadie "Tiene que tomar una decisión difícil. Nada de melodrama vergonzoso". Él respondió con una sonrisa. Ciertamente estaba esperando esto. Luego se dio cuenta de que tal vez había aceptado esto con demasiada facilidad y le preocupaba estar en camino de convertirse en un pervertido o algo así.
"Je. Creo que las hormonas de alguien están pensando por ellos". Bromeó Sakura mientras tocaba las mejillas del Jinchuuriki, lo que hizo que su hermana mayor se riera un poco mientras la adolescente bigotuda se sonrojaba un poco y se disculpaba rápidamente.
"Una última cosa. Como la primera novia del Alfa y Naruto, por la presente hago mi reclamo para quitarle la virginidad. Eso no es negociable. ¿Tenemos un entendimiento?" La peliazul habló, su tono serio y firme. Esto era algo en lo que no comprometería, no iba a renunciar a su primer compromiso con él.
"Oh, sí, no hay problema. Eso es justo". La naranja respondió sin dudarlo ya que podía entender de dónde venía su hermana. Fue una experiencia muy íntima y personal y algo así no debería abandonarse tan fácilmente. Era justo que Asagi y Naruto compartieran sus primeras veces juntos.
"Si todo está claro y arreglado, por favor discúlpenme. Realmente necesito hacer una llamada telefónica. Puede que no pueda involucrarme directamente en la investigación... pero siempre hay una solución". Asagi declaró en un tono serio ya que no estaba dispuesta a dejar el destino de la aldea en manos de un anciano tonto y senil.
"Una cosa más antes de que te vayas..." El adolescente bigotudo habló rápidamente, llamando la atención de ambas hermanas mientras continuaba "En el camino a casa, se me acercó esta chica. Un personaje muy extraño. Tenía el cabello rosado. ojos rojos, orejas puntiagudas y vestía un vestido blanco. Dijo que se llamaba Felicia pero seguía llamándose 'Feli' para abreviar. Había algo raro en ella... incluso me dijo que si le daba la nombres de tres personas, ella los mataría por mí". Pronunció la última parte con un ligero estremecimiento.
Tanto Asagi como Sakura intercambiaron miradas y la hermana mayor murmuró "Felicia... eso suena vagamente familiar. Está en la punta de mi lengua, pero no puedo recordar a nadie con esa descripción".
"Yo tampoco." Agregó Sakura ya que ella también se estaba quedando en blanco. Los hermanos Igawa parecían estar profundamente concentrados, como si estuvieran tratando de reunir la información necesaria en sus mentes, pero sus recuerdos les fallaron.
"Naruto. Ten mucho cuidado. No sabemos quién es esta chica, cuáles son sus motivos o de qué es capaz. Hasta que sepamos más sobre ella, evítala a toda costa y trata de quedarte con nosotros lo mejor que puedas". poder." Asagi advirtió a su compañera en un tono serio, su expresión transmitía lo importante que era mantenerse alejado de la misteriosa Felicia.
"Lo haré. No quiero involucrarme con nadie como ella. Si ella está dispuesta a matar por mí, entonces ni siquiera quiero saber de qué más es capaz". Respondió mientras una gota de sudor corría por su frente. Sin embargo, un pensamiento intrusivo entró en su mente. Si la oferta de Felicia era genuina entonces todo lo que tenía que hacer era darle un nombre y ella terminaría con ellos... siempre que su promesa fuera verdadera. Si bien no tenía a nadie a quien específicamente quisiera muerto en este momento... eso aún puede cambiar más adelante. Hasta entonces, sería mejor mantenerse alejado de ella hasta que comprendiera mucho mejor con quién o con qué estaba tratando.
"Bien. Ahora, si ambos me disculpan, tengo que hacer una llamada telefónica importante". Dijo la peliazul, antes de subir las escaleras, con expresión decidida. Iba a llegar al fondo de las cosas, incluso si eso significaba adoptar un enfoque diferente al habitual. Normalmente, ella era un tipo de persona práctica que prefería manejar las cosas ella misma, pero por ahora, tendría que dejar las cosas en manos de otra persona. Afortunadamente, había alguien que estaría más que feliz de aceptar este encargo por el precio adecuado.
Cogió un teléfono y marcó un número determinado, afortunadamente no tuvo que esperar mucho antes de que alguien contestara, lo que la impulsó a hablar: "Hola. Soy Asagi. Sí. Asagi Igawa. Tengo un trabajo para ti. Sí". . Sí. Se trata del incendio reciente. No. Si pudiera encargarme de esto yo mismo, lo haría. Sí. ¿Doble? Hmph, eres tan codicioso, pero está bien. No tengo ningún problema con eso, siempre que seas discreto. Sí. Está bien. Gracias."
Al colgar el teléfono, Asagi sonrió suavemente. Ella acababa de dar el primer paso para resolver el misterio ya que no le gustaba dejar cabos sueltos, aparte de eso, el Hokage claramente estaba cometiendo un error. Por otra parte, no pudo evitar preguntarse... ¿fue este un incidente aislado o el comienzo de alguna siniestra conspiración?
Mientras tanto. Hospital de Konoha.
Iruka Umino gimió silenciosamente en la cama mientras miraba distraídamente el techo. No hubo nada bueno en la televisión, nada más que reposiciones o varios medios reproduciendo el incidente en la Academia o su aparición en ese maldito programa de entrevistas. Kami que desastre. Ahora aquí estaba con un agujero en el estómago, al menos la morfina mantuvo alejado el dolor y la bala lo atravesó limpiamente. Sintió malestar cuando los efectos de la morfina desaparecieron y estaba a punto de presionar el botón de llamada para avisar a la enfermera, pero se detuvo cuando la puerta se abrió y un anciano canoso y una niña de cabello rosado entraron.
Levantó una ceja ya que sus rostros estaban en gran parte oscurecidos por la oscuridad, pero rápidamente reconoció al primero y habló: "Danzo Shimura. Ciertamente no esperaba que aparecieras. ¿Te envió el Hokage? Dile que sea lo que sea que escuchó, es todo". nada más que mentiras. Soy una víctima aquí. El Kyuubi es el culpable".
Al principio, el anciano no dijo nada mientras miraba al marcado Chunin, con el ceño fruncido profundamente en su rostro mientras la atmósfera parecía enfriarse e Iruka rápidamente se sintió incómodo con el silencio casi ensordecedor hasta que el viejo veterano finalmente habló: "Háblame de Edwin". Negro." Al escuchar el nombre, el Chunin palideció y rápidamente miró hacia un lado como si estuviera avergonzado y asustado.
"Se supone que no debemos hablar de él". Murmuró mientras se mordía el labio, lo que hizo que el Anciano frunciera el ceño y luego golpeó la punta de su bastón contra la herida de bala del Chunin, lo que le hizo gritar de dolor.
"No tengo paciencia con las evasivas y no me importa la orden de silencio impuesta sobre Edwin. Dímelo. Ahora. Sé que trabajaste con él en el pasado". Declaró el veterano, presionando su bastón con más fuerza contra la herida de Iruka.
"¡Está bien, está bien! Te lo diré. Sólo sácame esa cosa. ¡Por favor!" Gritó Iruka, con lágrimas corriendo por su rostro. Danzo asintió con la cabeza y luego quitó el bastón, el Chunin exhaló ruidosamente, el dolor en su estómago se sentía como un hierro caliente presionado contra su piel.
El marcado Chunin inhaló profundamente y luego habló: "Es verdad. Trabajé con Black hace algunos años. Fui su asistente, su mula. Le llevaba café, le hacía recados, manejaba sus papeles, cosas pequeñas como esas. Estaba directamente involucrados en los laboratorios si eso es lo que realmente te interesa."
"¿Recuerdas algo? ¿Quizás algo en su documentación?" Preguntó el Warhawk mientras la chica de cabello rosa caminaba en el fondo, con una pequeña sonrisa estrangulada en su rostro.
"Vamos, esto fue hace años. ¿Realmente esperas que recuerde ese tipo de cosas? Nunca pude entender su investigación". Iruka respondió, lo que provocó que el anciano veterano golpeara una vez más su bastón contra la herida del Chunin con una mirada endurecida, haciendo que el Chunin una vez más gritara de dolor.
"Te sorprendería lo que un hombre puede hacer bajo la cantidad adecuada de presión. Te sugiero que pienses mucho para recordar algo como si tu vida dependiera de ello, ya que así es". Danzo habló en un tono de advertencia mientras el Chunin apretaba los dientes y luego miraba hacia otro lado mientras comenzaba a pensar lo más rápido posible... y luego, como si una luz parpadeara, un recuerdo pareció pasar ante sus ojos.
"Está bien, está bien. Recuerdo que algunos de sus artículos incluían informes sobre ti y Orochimaru. Parecía estar vigilándolos a ambos. ¡Por qué y por qué no lo sé!" Lloró, el dolor en su estómago se hacía más intenso con cada segundo.
"¿En serio? Eso sí que es interesante." El anciano halcón de guerra murmuró mientras bajaba su bastón, con una expresión pensativa en su rostro. ¿Qué había estado haciendo Black? Tantas preguntas, y la mayoría, si no todas, las respuestas estaban enterradas con Black o habían sido borradas del registro oficial. Aun así, al menos esto ayudó a proporcionar otra pieza del rompecabezas.
"Mira. Eso es todo lo que puedo recordar. ¡Lo juro! Tienes que creerme". El Chunin con cicatrices suplicó con una mirada de desesperación, el sudor goteaba por su rostro mientras su cuerpo comenzaba a temblar, en gran parte por el dolor. Danzo lo ignoró y comenzó a salir, haciéndole un rápido gesto a la pelirrosa quien obtuvo una sonrisa sádica en su rostro mientras se acercaba al Chunin.
"No te preocupes. Feli será gentil". Ella habló, con un brillo oscuro en sus ojos rojos. Los ojos de Iruka se abrieron con horror y miedo mientras tomaba una almohada de debajo de su cabeza y luego la presionaba con fuerza contra su rostro, causando que el hombre herido entrara en pánico mientras luchaba desesperadamente por alejarla.
La pelirrosa sonrió sombríamente mientras observaba al Chunin agitarse como un pez moribundo, luchando por liberarse. Sus gritos ahogados y súplicas de ayuda cayeron en oídos sordos, nadie podía oírlo, no con las puertas cerradas y la almohada amortiguándolo. Intentó patearla y golpearla, pero Felicia simplemente usó su fuerza mejorada para inmovilizarlo. La pelirrosa tarareó ligeramente, como si esto no fuera más que un sueño placentero o algo así mientras su agarre sobre la almohada se hacía más fuerte, los gritos ahogados y las súplicas de misericordia del hombre se volvían más débiles y silenciosos mientras sus brazos y piernas se movían violentamente antes de finalmente quedarse quietos.
"Hecho." Felicia habló en un tono bastante indiferente, antes de volver a colocar la almohada debajo de la cabeza de Iruka, revelando el rostro sin vida del Chunin cuyos ojos estaban en blanco y con la boca abierta. Luego dirigió su atención a Danzo, quien esperaba pacientemente.
"¿Encontraste lo que buscabas?" Ella preguntó como si el asesinato no fuera gran cosa, el anciano Warhawk simplemente asintió con la cabeza y respondió: "No tanto como quería, pero más de lo que esperaba de alguien tan... desechable. Parecería que Black estaba planeando". algo antes de su muerte… a menos que…" Se quedó en silencio al final, causando que la chica de ojos carmesí levantara una ceja.
"¿A menos que...?" Preguntó mientras se balanceaba sobre sus talones, su pregunta provocó que el anciano la mirara con su único ojo y luego respondiera con un seco "No importa". Luego, los dos abandonaron la habitación, tan pronto como salieron, un grupo de Anbu con máscaras en blanco entró para limpiar el asesinato. En lo que a todos concernía, el hombre que era Iruka Umino simplemente "desapareció" en la oscuridad y con el tiempo ni siquiera sería un recuerdo o incluso una nota a pie de página.
De regreso a la residencia Igawa.
Naruto Uzumaki se sentó en el sofá, procesando en silencio los acontecimientos del día. Un gran día, por decir lo menos, entrenamiento, una aparición en un programa de entrevistas, un incendio, conocer a una chica extraña, que Sakura se lo confiese y terminar con el posible comienzo de un harén. La vida no puede ser sencilla, ¿verdad? Al menos, definitivamente lo mantuvo alerta. Aún así, si las damas estaban de acuerdo con compartirlo, entonces a él ciertamente no le importaba compartir el amor. Supuso que al final del día eso sólo significaba que su familia ahora sería potencialmente más grande.
Ni siquiera sabía cómo funcionaría esto ya que nunca había estado involucrado en la poligamia, diablos, hasta hace poco ni siquiera tenía novia hasta que Asagi entró en su vida. Ni siquiera estaba seguro de cómo se suponía que debía manejar a dos chicas, y mucho menos a más que eso. Supuso que tendría que amarlos, apreciarlos y evitar darles un trato preferencial. Mientras todos estuvieran contentos, tal vez las cosas saldrían bien por sí solas.
"Naruto kun." Sakura habló, captando su atención mientras él la miraba, actualmente estaba haciendo alarde de su cuerpo usando un sostén deportivo y un pequeño par de pantalones cortos ajustados que se ajustaban fuertemente a sus curvas y mostraban sus piernas.
"Vaya." fue todo lo que el rubio pudo decir mientras el calor subía a sus mejillas, sus ojos recorriendo el cuerpo de la naranja, observando su constitución esbelta y tonificada, su piel suave e inmaculada y sus curvas suaves y flexibles. Ella fue un verdadero golpe de gracia. El marimacho Taimanin sonrió y habló en tono burlón: "Je-je~. La hermana mayor dijo que no podía aguantar tu primera vez, pero aún puedo burlarte un poco". Ella casualmente se dejó caer junto a él con un lindo guiño, sus ojos brillaban juguetonamente.
"¿Así que, en qué piensas?" Ella le preguntó, su expresión se volvió un poco más seria. Naruto suspiró y se encogió de hombros. "Supongo que solo estoy procesando. Ha sido un poco torbellino hoy". Él respondió, la naranja asintió con la cabeza en señal de acuerdo.
"Lo apuesto. De todos modos, tengo una pequeña sorpresa que creo que te gustará". Habló con una gran sonrisa, lo que hizo que Uzumaki levantara una ceja. ¿Otra sorpresa más? Si esto seguía así, su cerebro probablemente implosionaría en cualquier momento. Para su sorpresa y confusión, el marimacho Taimanin recuperó entre sus dedos una especie de carta de aspecto oficial que le ofreció. Lo aceptó y leyó el contenido... y sus ojos se abrieron un poco.
"¿Te van a pedir que supervises el examen de graduación de la Academia mañana?" Preguntó, sin darse cuenta de que los exámenes habían llegado tan rápido. Por otra parte, dados los acontecimientos recientes, ha sido una especie de confusión para él.
"Sí. Lo recibí hoy mientras tú y tu hermana estaban fuera. Como no tienen suficiente personal debido a que tus antiguos maestros están fuera de acción, la Academia me pidió que lo reemplace. Creo que también podría ser una excusa para contratarme. elegir un socio potencial." Añadió con una pequeña risa, ganándose una mirada de Uzumaki.
"Es un punto discutible ya que supongo que ahora estamos juntos". Él respondió mientras le devolvía la carta mientras la naranja le daba una sonrisa radiante.
"Tal vez. Aún así, realmente me vendría bien tu opinión ya que tú conoces mejor a tus compañeros de clase. Además... tal vez quiera presumirte un poco". Habló con una sonrisa descarada, sus palabras hicieron que Uzumaki pensara por un momento. Tal vez fue un poco mezquino de su parte, pero esta podría ser una oportunidad para vengarse de sus antiguos compañeros que lo maltrataron. Más importante aún, la calidad de la educación en la Academia era nada menos que una broma y también había una clara falta de disciplina.
"Suena divertido. ¿Tal vez también podríamos invitar a Asagi?" Preguntó ya que no quería dejarla fuera de esto... además tenía una idea para una pequeña broma también.
"¿Invitarme a qué?" Preguntó el Todopoderoso Taimanin con una ceja levantada, actualmente se encontraba en el área de la cocina y estaba bebiendo un vaso de jugo de naranja.
"Voy a ayudar a supervisar el examen de graduación de la clase de Naruto. Naruto solo estaba preguntando si podíamos invitarte". Sakura le explicó a su hermana mayor, mientras el Todopoderoso Taimanin adoptaba una pose pensativa. Dado que la posibilidad de que ella tenga que convertirse en Hokage parece cada vez más probable, sería más prudente comprender mejor los diversos problemas que afectan a la aldea. Uno de los más importantes era la Academia y lo que allí se enseñaba. Dado que Naruto había sido estudiante allí durante algún tiempo, tendría muchas ideas que compartir.
"Estoy dentro. Naruto-kun, contaremos contigo para que nos asesores y compartas tus conocimientos sobre tus antiguos compañeros de clase".
El rubio asintió con la cabeza, con una sonrisa confiada en su rostro mientras respondía: "Déjamelo a mí, Asagi-chan". Su sonrisa se amplió aún más ya que por primera vez en mucho tiempo... en realidad estaba ansioso por asistir a los exámenes de la Academia.
Mientras tanto. El apartamento de Oboro.
La Traidora Taimanin suspiró mientras se reclinaba en su sofá, vestida con un elegante vestido rojo y sosteniendo una copa de vino tinto. Levantó una mano hacia un tocadiscos y bajó la aguja sobre el disco negro, provocando que una suave música llenara el apartamento mientras la canción comenzaba a sonar. Tomó un sorbo de vino mientras escuchaba la letra:
"Yo tenía cinco años y él seis. Montábamos en caballos hechos de palos. Él vestía de negro y yo de blanco. Él siempre ganaría la pelea. Bang bang, me derribó. Bang bang, caí al suelo. Bang bang, ese sonido horrible. Bang bang, mi bebé me derribó'
Suspiró mientras miraba una fotografía de ella misma con un hombre bien vestido parado en una especie de laboratorio.
'Las estaciones llegaron y cambiaron el tiempo. Cuando crecí, lo llamé mío. Él siempre se reía y decía: "¿Recuerdas cuando jugábamos?". Bang bang, te derribé. Bang bang, caes al suelo. Bang bang, ese sonido horrible. Bang bang, solía derribarte.'
Tomó un nuevo sorbo de vino y miró un recorte de periódico con palabras grandes y en negrita que decían "¡Muerte impactante!". ¡Se confirma la muerte del jefe de la Iniciativa Taimanin, Edwin Black, tras un trágico accidente!'
'Sonaba música y la gente cantaba. Sólo para mí sonaron las campanas de la iglesia. Ahora se ha ido, no sé por qué. Y hasta el día de hoy, a veces lloro. Ni siquiera se despidió. No se tomó el tiempo para mentir. Bang bang, me derribó. Bang bang, caí al suelo. Bang bang, ese sonido horrible. Bang bang, mi bebé me derribó'
Cuando la canción llegó a su fin, Oboro frunció el ceño y suspiró mientras tomaba otro largo sorbo de vino. "Qué lío. Me dejaste con un gran lío, Edwin". Murmuró un poco amargamente y frunció profundamente el ceño. Había tantas cosas que era necesario hacer. Había tantos cabos sueltos que había que atar. Era necesario acelerar sus propios planes. Simplemente había demasiado que hacer y muy poco tiempo para hacerlo. Sin mencionar que tenía a ese viejo Warhawk respirándole en el cuello.
Sin embargo, necesitaba continuar con su trabajo. Tenía ciertos preparativos que necesitaba hacer, y mientras se ocupaba de sus asuntos... podría divertirse un poco con ese pequeño y encantador Naruto en un futuro no muy lejano.
