Prólogo

― Todos queremos ser poderosos en esta vida ¿no? -pregunto aquel mago de cabello blaquecino y ojos cerrados, usaba una enorme bata blanca con un bastón café al frente de el estaba un ser que simplemente ajusto sus anteojos y pudo agachar su cabeza-: ¿Por qué te veo mal?
― No es es.. es que.. han pasado cosas malas.
― ¿Recibir poderes ajenos?
― No.. solo han pasado cosas malas.
― ay pequeño tn, no deberías asustarte, eres alguien fuerte que nació para proteger a todos y prevalecer la fe en los mundos. ¿Acaso sientes que esos poderes no te pertenecen? Te elegí entre miles de humanos y siempre te elegiré en otras vidas. ¿Sabes?

Estoy empenzando a darme cuenta que fui tu marioneta.

"El fin del mundo llego tan pronto que cuando tuve la oportunidad de desaparecer con los demás pude haberme ido pero termine en manos de alguien que solo quería jugar y aprender a manejar una marioneta simplona"


Presente:

―Se me ocurrió una grandisima idea. -alzo la voz aquel hombre aun lado suyo estaba una chica de cabello marrón y ojos verdosos quien le miro de reojo.
―¡¿Por fin seré una hechicera como tu abuelo?! -ella sonó alegre.
―¡Encontré a mi nuevo aprendiz!
―¿ha? -está sono molesta mientras que vio como una enorme luz apareció encima de ambos-: Odio cuando haces esto abuelo..

"¿has soñado en ser un superheroe y tener grandes amistades alrededor? Podrías imaginarlo y sentirte uno, conocer y realizar tus aventuras sin problemas.. Aunque eso me haga quitarle los poderes a esos grandes heroés."

―Quiero que empiece desde un punto curioso. -el hombre sostenía una esfera de color blanquecino que estaba encima de su mano flotando-: Y que cuando lo haga se emocione y pruebe esos superpoderes y acciones que lo harán el mejor ser humano posible.
―Abuelo ahí esta en el mundo de Sonic..
―¡será grandioso!

"Incluso a aquellos personajes de videojuegos que tanto conoces, aquellos personajes de anime y comics, ¿Qué serían ellos sin sus superpoderes? ¿Qué sera de ellos cuando descubran que tu eres el más poderoso y deberán alabarte y respetarte? ay me encanta esa idea ¿sabes?"

―.. creo que le dolerá.
―¡Será lo mejor que haya pasado en su vida!

Desde aquí empieza tu aventura.