1. PARA TI EN DIEZ MESES

Mientras Historia hablaba con uno de los granjeros que trabajaban por ahí en el granero -el único que estaba ahí a esa hora- y Eren observaba tratando de no llorar por lo que su aliada y enemiga de la humanidad estaba haciendo, otra historia se desarrollaba, aunque no es momento para contarla.

Ese día -¿tarde noche?- la reina de los muros selló su destino y el de la humanidad cuando decidió que su hija llevaría además de su sangre real, la sangre de un don nadie.

Todo porque fue rechazada su propuesta y quería mostrarle a Eren el dedo medio en su cara, pero no podía hacer eso porque no era algo apropiado para una dama como ella.

Le mostró el dedo del medio de todos modos luego de que el granjero aceptó. ¿Por qué no aceptaría?

Eren se quedó mudo, apretando los labios y mirando la puerta que se cerró ante sus ojos.

¡¿Qué intentaban hacer solos ahí?! Pero él no podía detenerlo, Historia era libre…

Giró sobre sus talones y se fue de ahí, sombrío.

¿Cuál de todos los futuros era éste? Eren esperaba que uno de los tantos donde Sasha muere en la aeronave. En ese él tenía muertes rápidas y honestamente después de oír los gemidos de Historia y ese granjero a la distancia, solo quería morir.


N/A: debería continuar los fics en proceso… pero que no los engañe este capítulo. Este es oficialmente el borrador más largo que escribí y si no lo publico ahora, no lo publico nunca igual que las continuaciones de mis otros fics.

La otra razón es que quiero subir el humor a los que odian el final o a los que no les gusta y necesitan distraerse.

Más aclaraciones y advertencias en el próximo capítulo. Aunque no parezca, no es un Erehisu, pero había que poner a Eren en alguna parte… porque igual que en el último arco él ni hace nada hasta como el final de la historia. A menos que cambie esa parte del fic.