¡Solo quiero decir "No acepto! No quiero arruinar la vida de Inuyasha de esta manera, sé que él quiere a Kagome, él ya me lo había dicho, aunque yo lo ame con todo mi ser, no puedo hacerle esto, sé que debo soltarlo...pero...no puedo olvidar la amenaza, no quiero que Inuyasha ni mi madre mueran por la culpa de ese hombre.

-Si acepto- intente que mi voz sonara lo más segura posible.

-Entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- Inuyasha me dio un tierno beso en los labios y cuando nos separamos los invitados aplaudieron.

Después de que todos los invitados nos felicitaran, comenzó la fiesta.

-¿Estas bien? Por un momento creí que ibas a decir que no

-Estaba nerviosa eso es todo- no me gusta mentirle, pero no me quedo de otra.

-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ¿Verdad? -Eso me hiso sonreír, claro que lo sabía, él siempre me ha apoyado en todo, siempre ha estado ahí para mí como yo siempre estado para él.

-Claro, muchas gracias-Me apegue más a él mientras bailábamos. -¿Recuerdas el día en que me pediste que fuera tu novia?

-Si, estaba muy nervioso...pero algo dentro de mi sabía que me ibas a decir que sí...aunque para decir verdad, estaba más nervioso el día en que te pedí matrimonio.
-Si...nunca te hubiera rechazado. -Mientras bailábamos seguimos hablando, nos hicimos bromas que nos hicieron reír, el momento fue mágico, paramos de bailar cuando alguien le toca el hombro a Inuyasha.

-¿Me permites hablar con tu esposa en privado hijo? -era el señor Taisho.

-Claro.

Con el señor Taisho entramos a la mansión, fuimos a la sala de estar, había algunas empleadas, pero él les pidió amablemente que se retiraran y nos dejaran hablar a solas. Nos sentamos en el sofá para hablar, él toma mis manos.

-Permíteme felicitarte nuevamente querida, sabes que con mi esposa siempre te hemos querido mucho y que siempre contaras con nuestro apoyo, sabemos lo especial que eres para Inuyasha y quiero agradecerte por hacerlo feliz y por amarlo tanto...sé que en el último tiempo las cosas han sido difíciles para todos, pero especialmente para ustedes...desde lo del bebe-los ojos de mi suegro se llenan de lágrimas al igual que los míos al recordar al bebe que perdí-sé que también fue duro enterarte que Inuyasha tuvo un relación con otra mujer y que tuvo una hija con ella...

-Todo esto ha sido muy duro para mí, no fue fácil saber esas cosas y después...perder al bebe del que tanto me costó quedar embarazada. -él asiente con su cabeza.

-Se que también tienen pensado adoptar.

-Si...yo le propuse a Inuyasha que adoptáramos a un niño, queremos ser padres, en dos días más iremos a adoptar.

-Me alegra mucho saber que seré abuelo de nuevo...quiero que sepas que el niño que ustedes adopten tendrá el mismo cariño que Moroha...solo te pido que la aceptes, ella no tiene la culpa de nada.

-Tiene razón, ella no tiene culpa- yo era la que estaba siega por el dolor- estoy feliz de saber que cuento con su apoyo y cariño.

-Estaremos para ti siempre que nos necesites-de su bolsillo saca una caja pequeña- ábrela querida. -En el interior de la caja hay una hermosa pulsera de oro. -La mandamos a hacer especialmente para ti.

-Muchas gracias es hermosa.

-Con mi amada esposa quisimos mandar a hacer esta pulsera para ti, para que cada vez que la mires recuerdes lo hermosa que eres y por supuesto, lo mucho que te queremos.

Siempre me han dicho que soy hermosa, incluso me han dicho que soy perfecta y que parezco modelo...pero lo que me hace realmente feliz es que mis suegros me quieran y me acepten ahora como la esposa de su hijo.

-Yo también los quiero mucho...incluso a Sesshomaru, aunque él no me quiera. - En la mirada de Inu no Taisho puede ver que tenía un debate con él mismo.

-Gracias por hablar conmigo, ahora te libero, no te distraigo más vuelve a disfrutar de la fiesta, hoy es un día muy importante. -antes de volver a la fiesta nos damos un abrazo.

Él resto de la fiesta pasa con normalidad, bailamos y hablamos con nuestros amigos, hasta que tuve que ir al baño, aproveche de ir al cuarto de Inuyasha para retocarme el maquillaje cuando termine y pase por al frente del cuarto de Sesshomaru este me agarro del brazo y me metió dentro.

-¡¿Pero ¿qué te pasa?!

-¿Quieres saber que me pasa? -Por su aliento sé que ha tomado de más.

-Estas borracho suéltame.

-No puedo creer que te hayas casado con él. -Su rostro estaba demasiado cerca del mío-No sabes cuanto me gustaría detestarte de verdad.

-¿Has olvidado que siempre me has detestado? Porque te recuerdo que desde que Inuyasha y yo éramos amigos, tú me ignorabas y después simplemente me insultabas y me tratabas mal, poniéndome apodos horribles.

-Eres tan ingenua en algunas ocasiones.

-¿Ingenua?

-Siempre has sido tú.

-¿Qué? Pero que demo...

No pude terminar de hablar, porque Sesshomaru simplemente me beso.

Continuará...

¡Hola hola! ¿Cómo estan? Yo muy feliz de traerles un nuevo capítulo de "Herida" recordarles que esta historia se complementa con "Destinados" que es contada por Kagome.

Creo que Inu no Taisho sabe cosas ¿No creen?

Decirles que me gusta mucho leer sus comentarios y saber lo que piensan al respecto de la historia o del anime, siendo sincera a mí me gusta el INUKAG, pero encuentro que Kikyo es un gran personaje y también me gusta.

¿Cuál es su favorita en el anime Kagome o Kikyo? Y del fic ¿Kagome o Kikyo? Y ¿Por qué? Me gustaría mucho saber su opinión. Espero sus comentarios ¡Nos leemos!