Hola a todos! eh vuelto con un Pov de Draco. No se por que no podía abrir la cuenta, espero que todavía allá alguien ahí del otro lado leyendo. Si es así por favor dejen un comentario, me animan enormemente a seguir escribiendo. Quiero dedicarle este capitulo a Hadramine. Besos Nico.


DRACO POV

Se encontraba recostado en el sofá de su departamento, con un vaso de whisky de fuego. No podía parar de pensar en cierta castaña.
Habían tenido un total de cuatro citas hasta el momento, cada una con un promedio de una hora y media de duración. Seis horas, trecientos sesenta minutos, veintiún mil seiscientos segundos. ¿era raro llevar la cuenta?

En estos cuatro días se dio cuenta que no conocía para nada a Hermione Granger, todo lo que creía saber sobre ella no se comparaba con la realidad. Sabía que era inteligente y hermosa, pero también era irritante, cabezadura y demasiado contradictoria. Todas sus citas habían sido en la cafetería del ministerio, en las primeras dos ella había insistido en tomar solo el café negro que ofrecían gratis a los empleados. En la tercera Draco salió con la suya y logro invitarle un capuchino con extra-chocolate, y en la cuarta sin que él diga nada Hermione ordenó nuevamente otro capuchino, pero agrega un muffin de arándanos y una galleta de vainilla con crema. El sintió un perverso placer al mirarla disfrutar de la comida y saber que el se la había provisto. Era una satisfacción cavernícola nueva que él no se atrevía a cuestionarse.

En una de esas ocasiones discutieron durante todo el rato sobre por qué el verde era su color favorito. Ella pregunta qué verde, y él dijo que el verde en general. Según ella esa no era una respuesta aceptable y lo obliga a elegir un tipo de verde, y continuo con el tema hasta que él dijo verde agua de mar. Para Draco era una respuesta ridícula. Pero ella se quedó conforme. Era realmente irritante y cabezadura y no entendía por qué todo eso solo hacia que le gustara más.

Mas que eso, había sentido una atracción instantánea por provocarla para saber como reaccionara. La curiosidad era tan grande que lo inquietaba, en cuanto terminaban sus citas, se quedaba con una empalagosa sensación de necesidad que no podía quitarse de encima. Apenas podía esperar a que llegara su próxima cita. Estaba enloqueciendo.

Habían quedado en encontrarse mañana domingo en McBloom & McMuck para la presentación del nuevo manuscrito de Newton Scamander, luego irían a cenar. Ambos habían coincidido en que seria bueno comenzar a mostrarse juntos fuera del ministerio. Miro el reloj que colgaba encima de la chimenea, iluminado apenas por el tenue fuego que ardía calentando el ambiente. Faltaban veintidós horas, mil trecientos veinte minutos, setenta y nueve mil doscientos segundos para volver a verla.

Suspirando se terminó el whisky de un trago. En ese momento la chimenea crujió y Theodore Nott salió de ella.

"Esta si que es una bienvenida muy deprimente" dijo mirando al rubio mientras este se enderezaba en el sofá.

"No te esperaba tan pronto"
"considerando el lugar donde me enviaste créeme cualquier medida de tiempo es demasiado"

INICIO DE FLASHBACK

"¿Draco está ahí?"

Draco se apresuro a abrirle la puerta de su oficina a Theo con un movimiento de su varita. "¿Qué quieres?"

"¿Qué que quiero? Quiero saber como es posible que estés con Granger, y yo no lo supiera." Dijo el moreno luego de entrar y sentarse en la silla vacía frente al escritorio.

"No estoy con Granger"

"Bueno francamente no es lo que todo el mundo dice"

"Theo ya deberías saber que no tienes que creer en todo lo que dicen, sin embargo, te daré algo de crédito por haber esperado más de dos días en venir a preguntar"

"Bueno en realidad primero hable con Blaise, y ambos coincidimos en que era imposible que por fin tuvieras el valor de dirigirle la palabra a Granger y mucho menos que la invitaras a salir"

A Draco lo irrito el comentario de Theo, pero tubo que admitirse a sí mismo que de no ser por el malentendido que la misma Granger había iniciado, sería muy difícil que el hablara con ella. Contrario a lo que pensaban sus amigos, no era por cobarde, era por que él hace mucho tiempo se había resignado a la indiferencia de Hermione, y encontró cierta paz en ello. A el le gustaba mirarla de lejos.

"Pero después de que esta mañana fuera asaltado por una Daphne Greengrass furiosa por que te atreviste a dejar a su hermanita por una desconocida hija de muggles, no me quedo otra opción más que dar crédito a todos los chismes del ministerio, que dicho sea de paso no son pocos. Entonces diez centavos, ¿es verdad o no?" término Theo.

Draco frunció el ceño, los rumores corrieron muy rápido en este lugar si Daphne que jamás se dignaba a pasar por el ministerio a no ser por extrema necesidad, había ido a interrogar a Theo a su oficina. Su amiga desagradable se encontraba mezclarse con los "trabajadores" y junto con Pansy siempre criticaban la elección de sus amigos de trabajar sin tener la necesidad de hacerlo.

Concurso "Es verdad a los medios".

"Vamos Draco no te hagas el misterioso conmigo, Explícate"

"Es una historia larga, resumida Granger necesitaba fingir una relación, y yo estaba disponible convenientemente", explica el rubio.

"¿Por qué Granger necesitaba fingir una relación? Y ¿Por qué tu accedes a seguirle la corriente? Entiendo que esta sea tu oportunidad de acercarte a ella, pero no es muy de tu estilo." Se burlo Theo, el y Blaise aprovechaban cada ocasión para molestar a su amigo con su enamoramiento, desde que una noche de borrachera en medio de un juego estúpido, Draco había admitido que encontraba a Hermione Granger sexy.

"No te voy a decir las razones de Granger, pero en cuanto a las mías, no tienen nada que ver con acercarme a ella, o al menos no por los motivos que crees. El otro día Kingsley me cito para preguntarme por ciertas actividades de mi padre."

"¿Qué actividades?"

"Sobre las reuniones esas que tiene a las que tu padre también asiste" Theo se puso serio, no era desconocido para Draco el rechazo que le generaba su padre al moreno, y la mala relación que tenían. "Hay rumores de que esas reuniones están dejando de ser solo charlas entre elitistas supremacistas de sangre y están empezando a organizarse de cierta forma, y están llamando la atención en el ministerio. Kingsley dijo que por el aprecio que tenia por mí no quería ponerme en la misma bolsa que mi padre, pero la gente esta hablando y no da una buena imagen al ministerio si uno de sus empleados estrella se ve involucrado en actividades de odio hacia los nacidos de Muggles."

Theo lo miro con comprensión, "¿es por eso por lo que finges salir con una nacida de muggles? ¿para que no piensen que eres como tu padre?"

"Si. También me pidió que averiguara todo lo posible sobre estas reuniones, pero no puedo asistir a ellas sin llamar la atención. Sin embargo, hace unos días me reuní con el primer ministro francés Pierre Bonaccord"

"¿el jefe supremo de la confederación internacional de magos? ¿Por qué?"

"por que se contacto con Kingsley para informarle que tenia sospechas sobre los miembros que integraban la confederación, y como no hace mucho rechace una oferta de trabajo para el ministerio francés, Kingsley creyó conveniente enviarme a mi a hablar con él para no levantar sospechas. Seria raro que dos funcionarios tan importantes se reunieran solos a tan poco tiempo de la confederación."

"Entiendo, por eso publicaron que estabas pensando cambiar de trabajo ¿y qué fue lo que te dijo?"

"Si, es toda una tapadera. Me dio un par de nombres, pero el tampoco sabía mucho. Quiere que Kingsley investigue aquí mientras el lo hace allá".

"¿Y le contaste todo esto a Granger?" pregunto Theo confundido.

"No claro que no, si le cuento a Granger correrá a contárselo a su amigo Potter, y conociéndolo materia sus narices en todo. Hay una razón por la que Kingsley no quiere a los aurores involucrados. Solo le dije que el consejo amenazaba con congelar "mis fondos si no mostraban algo de estabilidad y verdadero interés de quedarme en Londres"

"¿Y se lo creyó por completo, es un poco ingenua no lo crees?"

"No hay motivos para que amigo de lo que le estoy diciendo, fui muy convincente" Draco sintió la necesidad de defender a Hermione. "Dejando a Granger de lado, quiere pedirte un favor"

"¿Qué favor?" Theo lo miraba desconfiado.

"No te gustará, pero solo tú puedes hacerlo, en dos días se llevará acabo otra de estas reuniones de mi padre en San Petersburgo, yo no puedo asistir por obvias razones. Necesito que vayas y que me digas de que están tramando"

FIN DEL FLASBACK

"Mejor diez centavos que averiguaste" Draco miro como su amigo se acercaba al bar y se servía un trago.

"La verdad es que no mucho, mi padre se tornó muy desconfiado ante mi repentino interés en sus actividades. Se cuidaron mucho de hablar frente a mí."

"¿Entonces no sirvió para nada que fueras?" pregunto el rubio con el ceño fruncido.

"Yo no eh dicho eso Draco, ten un poco de paciencia" Theo se acomodó en otro sofá frente a él.

"Habla de una vez" Draco cada vez estaba de peor humor, inconscientemente dirigió su mirada hacia el reloj. Cinco minutos, trescientos segundos menos para volver a ver a Hermione. Su amigo se reiría si le contara su nueva afición de contar el tiempo. Diría que estaba enamorado, pero él lo sentía más como una adición, si eso reflejaba mejor lo que sentía. Se estaba volviendo adicto a Hermione, a pasar tiempo con ella, a escucharla hablar. Suspiro todo era más sencillo cuando solo la miraba desde lejos.

"Tranquilo, bien ya que lo pides tan amable te contare, a pesar de la desconfianza de mi padre, logre acercarme a Selwyn, después un par de tragos me conto que hay un tipo de la Macusa, un tal Graves, que está detrás de algo grande no supo decirme que y no quise insistir mucho. El no estuvo en San Petersburgo, pero pude entrever que estas últimas reuniones tienen que ver con él."

"Graves es el jefe de departamento de seguridad mágica de la Macusa, esto no pinta nada bien" Draco no podía imaginarse que traía entre manos este tipo, pero lo averiguaría, sabia que el era parte de la confederación.

"No, no pinta bien, créeme si yo pensaba que mi padre era supremacista, estos tipos están en otro nivel. Están locos Draco, debes cuidarte".

"Si gracias, Theo, perdón por hacerte pasar por esto" el sabia lo que era estar en una de esas reuniones, a Lucius le gustaba usar su casa como sede de esos encuentros. Era una de las razones por las que se había mudado.

"mejor hablemos de otra cosa, ya me enteré de que te vieron varias veces con Granger".

Draco se sonrojo, y agradeció internamente la poca iluminación que generaba la chimenea. "sí que rápido eres no" contesto tratando de que no se le note la mortificación. Theo nunca lo dejaría en paz.

"ya sabes los chismes vuelan, pero cuéntame ¿cómo va todo?"

"bien".

"¿Bien? Vamos Draco llevas colgado dos años por Granger y solo dices bien."

"no se que esperar que diga, ya sabes que no es una relación real, solo tomamos café"

"¿y cuando las veras de nuevo?"

Miro el reloj, dentro de mil doscientos sesenta minutos, pero prefirió decir "mañana" de una forma que esperaba se viera desinteresada. Sabia que Theo no se tragaba su falsa tranquilidad, él y Blaise lo conocían mejor que nadie en el mundo. Pero su amigo tubo el tacto de no burlarse de el estaba vez, solo termino su whisky de un trago, se paro y se acerca a la chimenea para irse.

"Ya me contaras el lunes entonces, diviértete" si esperando desapareció respuesta en una cortina verde de humo. El verde le hizo pensar de nuevo en Hermione, se recosto en el sofá, con los ojos cerrados, pero podía verla dentro de su cabeza.