Tentación
Resumen: serie de one shots donde experimentaremos nuevas parejas de crepúsculo empiezo yo con una que me gusta muchísimo, Emmett x Bella. Yo encuentro esta relación particularmente divertida tenemos a Emmett que es un hombre espontaneo, desinhibido y Bella que es valiente, pero es más introvertida, sé que la mayoría los ve como una relación de hermanos, pero yo no la verdad.
Este one shot se ubica después de amanecer siempre me ha gustado que si algo se desarrolla entre ellos sea después del fin de la saga.
DISCLAIMER:
Los personajes mencionados y toda la saga de crepúsculo de pertenecen a Stephanie Meyer
BELLA POV:
Han pasado alrededor de 2 años desde aquella vez que nos reunimos frente a los vulturi la verdad me sentía en paz, no tenía nada que me mortificara más que el superarme día a día siendo una mejor madre para Renesmee y una buena esposa para Edward, me sentía parcialmente completa pero aún tenía la sensación de que algo le faltaba a mi vida, no me mal interpreten soy feliz o de eso intento convencerme todos los días, tengo una familia que muchas personas de mi especie desearían como Rosalie, a veces me sentía una mal agradecida por todo lo que tenía, por todo lo que la vida me había regalado, pero todos los días mi cuerpo de exigía algo que se encontraba vacío y se llenaba plenamente solo cuando compartía tiempo con él, y me sentía muy mal por no sentirme de la misma manera con mi esposo, simplemente era inevitable sentirme tan bien tan plena con mi cuñado/hermano
- ¿Qué haces?, belly boo- habla Emmett tomando por sorpresa, inmediatamente lo miré y no pude evitar sonrojarme por su juguetona sonrisa y esos hoyuelos, mi humor subió de cero a cien en tan solo 5 segundos-
-Nada Emm solo estoy leyendo mientras llega Edward con Renesmee- dije mientras le enseñaba el libro a Emmett admito que si aun pudiera colorarme pues mis mejillas estuvieran encendidas-
-Buuu, que aburrida- dijo Emmett haciendo un lindo puchero- mejor juguemos a las vencidas belly boo- añadió Emmett con un tono divertido-
-quieres que te patee el trasero otra vez-dije alzando la ceja de manera juguetona- pero está bien, vamos si eso es lo que quieres- añadí mientras me levantaba del sofá y caminaba delante de el moviendo la cintura de manera coqueta-
De reojo pude sentir la mirada de Emmett clavada en mi espalda que diablos me pasaba como se me ocurre coquetear con él en estos momentos la verdad es que me sentía una completa descarada, pero no podía evitar que me gustara sentirme así.
POV EMMETT
¿Bells me estaba coqueteando? Esa pregunta resonaba en mi cabeza mientras ella se paseaba frente a mi moviendo su pequeña cadera de esa manera, ella sabía que era hermosa y se aprovechaba de eso, la verdad es un completo secreto que siempre he observado a bella de lejos, siempre atento a sus movimientos, he pasado cada etapa difícil junto a ella disfrazando mi "tentación" haciendo me llamar el hermano mayor de bella y todos piensan que mi relación con ella es la más pura e inocente, pero se equivocan tengo años haciendo maromas para que Edward no busque en mi mente todo lo que pienso sobre Bells o todas la ganas que tengo de hacerla mía, así que disfruto mirando de lejos sin que nadie sospeche, y la verdad no sé cuánto voy a durar si ella anda así como si de verdad quisiera que la tomara de una vez.
-Emmett te vas a quedar parado ahí todo el día, o vas avenir para que te gane una vez más? – me pego un pequeño grito bella sacándome de mis pensamientos al girar la pude ver cruzada de brazos se había quitado la chaqueta que cargaba dejándola solo en una franela de tirantes, luciendo un bonito escote.
-Bells, así no se puede, es trampa piensas entretenerme con esas bonitas gemelas-dije alzando la ceja de manera sugerente estábamos solos no iba a perder la oportunidad de hacerle algunos comentarios calientes, Bella por su parte solo vio hacia otro lado juraría que si aun fuera humana sus mejillas estarían rojas.
-nunca e necesitado de eso para patearte tu bonito trasero-bella sonrió de lado haciendo par atrás su frondosa cabellera- además quiero hacer esto más interesante.
Su propuesta me tomo por sorpresa pues bella es la chica más retraída de la casa, y no necesitaba tener un regalo como el de Jasper para saber en qué sentido iba esa propuesta, alce mi ceja y sonreí dejando ver mis hoyuelos sabía perfectamente que ese era el gancho especialmente para ella, que siempre que sonreía de la misma manera me evitaba la mirada o se ponía particularmente nerviosa.
-A ver Bells, estas consciente en el problema que te puedes meter si tu propuesta me gusta muchísimo, te recomiendo que lo pienses bien porque para mí estos no son juegos, conoces perfectamente lo competitivo que puedo llegar a ser- ambos nos quedamos viendo fijamente la brisa estaba algo fuerte esta mañana los cabellos rojizos de bella revoloteaban en el aire.
Entonces ella hablo.
-Si Emmett estoy perfectamente en mis 5 sentidos para hacerte esta propuesta, si yo gano me vas a tener que lavar la ropa por 1 año- dijo Bells divertida, la verdad pensé que me iba a asignar otra cosa un poco más interesante, más caliente pero no ella es así nunca se atrevería a hacer algo como ese tipo de propuestas.
Me quede analizando su propuesta un segundo, sabía perfectamente que bella era una neófita muy fuerte, aunque estaba de mi lado que su etapa de neófita ya debería estar pasando, ya tenía la contra apuesta.
-Belly Boo, si yo gano tu en este mismo momento te quedaras tiesa como una estatua y me dejaras hacerte lo que yo quiera- dije ella me miro anonadada de lo que acababa de proponerle, la verdad eso era lo que quería, que ella sintiera los labios y el cuerpo de un hombre, ya me había reprimido mucho tiempo y a Rosalie la amaba, pero ya la veía como una hermana se que suena raro, y a día de hoy nosotros no manteníamos la misma conexión de antes, pero como hacíamos ya estábamos acostumbrados.
- ¿Que paso Belly Boo, te asustaste? -dije haciéndole una pequeña sonrisa burlona yo sabia que a ella le encantaban los retos.
-Acepto-fue lo único que escuche salir de su boca, tan deliciosa y carnosa boquita-
Nadie acoto ningún comentario así que nos dirigimos a un viejo tronco, que estaba en el medio del bosque, fuimos a velocidad vampírica y en menos de 1 minuto estábamos allí, puse mi mano detrás de mi espalda y me incliné en el troco, bella hizo completamente lo mismo y cuando nuestras manos se unieron sentimos ese choque eléctrico que siempre sentimos cuando hacemos contacto piel con piel.
-Bien Bells, 1…2…3- y empezamos Bells como cosa rara haciendo la suficiente fuerza para empezar a someterme a los pocos segundos, quería ganar, quería besarla, quería hacerla mía y con ese impulso y pensamiento en mente hice el doble de fuerza y terminé sometiendo a bella, ganando la apuesta.
-Gané-dije esbozando una ligera sonrisa de autosuficiencia-tu etapa de neófita está pasando bella-
Bella no emitía sonido alguno, se quedó mirando al tronco fijamente, pensé que se estaba arrepintiendo no podía leer sus expresiones era muy malo para saber lo que las personas pensaban.
BELLA POV
En mi mente me repetía una y otra vez que había perdido, que Emmett haría lo que quisiera conmigo y no podía hacer nada para detenerlo una apuesta es una apuesta pensé sonriendo para mis adentros la verdad que era más un regalo que él me había dado, ya después le diría que perdí a propósito.
-Bells, no tienes que hacerlo- oh no se estaba arrepintiendo, estaré dando la imagen equivocada, así que lentamente me giré y lo vi directamente a los ojos.
No dije nada solo me senté en el tronco puse mis manos a los lados, entre abrí las piernas.
-Ven aquí Emmett- dije en un acto de valentía, necesitaba más de él no sé por qué, pero Emmett siempre a sido el hombre de sus más lujuriosos sueños.
EMMETT POV
Acaso había escuchado bien bella me estaba llamando con esa voz cantarina tan deliciosa mientras se montaba en ese tronco y abría un poco las piernas la verdad me relamí os labios de pura satisfacción, al fin iba a poner mis labios sobre los suyos, iba a tocar un poco más de ella.
Me acerque a ella y me ubique entre sus piernas agarre su nuca y enrede mis dedos en su abundante cabellera me acerque lentamente y mis labios por fin se juntaron con los de ella, esos labios tan fríos como la nieve, la verdad me resultaron los labios más perfectos que había probado en toda su puta vida, mis manos subían y bajaban con intensidad.
-Mmmm- podía alcanzar a escuchar como ligeros gemidos salían de su boca, dios le encantaba escucharla, su erección se hizo presente en ese juego de lengua y manos que ambos tenia, se sorprendió más cuando bella se restregó contra mis pantalones emitiendo algunos gruñidos bastante excitantes –
-Bells, un momento no podemos-dije intentando mantener la cordura, no quería hacer algo de lo que después se podía arrepentir.
En repuesta Bella me apretó mas a su cuerpo y comenzó a desvestirme, yo hice lo mismo le quité toda la ropa con cuidado de no romper nada, pues no quería dar explicaciones después.
-Te necesito Emmett-expreso bella entre dientes, gruñendo excitada su olor me iba a volver loco, nunca pensé que bella tuviera ese sabor, imagino por que tiene tan loco a Edward, maldito afortunado.
-Belly Boo estas segura, esto traerá consecuencias-dije tomándola de la barbilla quería hacerla entrar en razón que me sacará de entre sus piernas por que yo no iba a poder hacerlo.
-Nunca he estado más segura de algo en mi vida Emm-dijo esto pegando completamente su pelvis a la mía, solo había una fina tela que nos separaba, me agache lentamente besando cada parte de su cuerpo, hasta llegar a sus muslos internos donde bese cada lado, hundí mi nariz en sus bragas ¡Joder! Pensé esto era maravilloso, su olor, su humedad todo de ella me excitaba aún más, a parte sus bragas a un lado y con la punta de la lengua roce brevemente su clítoris esa simple acción hizo que bella arquera completamente la espalda gimiendo y gruñendo al mismo tiempo-Ohh Emm necesito más-
Mis boxers iba a romperse de la prominente erección que tenia entre mis piernas, continúe pasando mi lengua por todo su coño de verdad que me iba a volver adicto a este sabor y olor, bella gemía cada vez más fuerte, ya se estaba anunciando ese delicioso orgasmo su espalda se arqueo, sus dedos se enterraron fuertemente en mi cabeza y sus piernas estaban apretando los costados de mi cara, seguí pasando mi lengua de arriba abajo más lento ayudándola a bajar de esa deliciosa nube, sin pensarlo dos veces subí a besarla apasionadamente y me enterré en ella sin dejar de besarla ella se aferro con ambas piernas a mi cintura, comencé a subir el ritmo mas fuerte tanto que el tronco donde ella estaba empezaba a agrietarse.
-Bells, que rico… estas tan húmeda maldición no voy... a aguantar por mucho tiempo ah...- decía un par de incoherencias, pero su apretado coño y su humedad me tenían loco aumente la velocidad de mis embestidas-
-Emm… ya casi no pares-gemía ella seguido de un par de maldiciones, entonces sentí que sus paredes se contraían y mis estocadas eran aún más salvajes, lo sentía tan cerca.
-Córrete conmigo Belly Boo, SI… así...- la sentí tensarse seguido de un gemido tan alto que ceo que nos escucharon hasta la reserva, inmediatamente la acompañé en ese delicioso orgasmo, uní mi frente con la de ella y ambos sonreímos de manera cómplice.
Comenzamos a vestirnos, sabíamos que pronto llegaría la familia y no queríamos ser encontrados de esta manera pues no tendríamos explicaciones.
-Bells...-fui interrumpido por un corto beso.
-Emmett, gracias de verdad que necesitaba a ver esto, para darme cuenta que tu eres un complemento importante en mi vida, se que nada cambiara con esto, pero me encanto sentirte, besarte y tocarte-dijo ella dándome un cariñoso abrazo, hundí mi nariz en su pelo sintiéndome extrañamente triste.
-Bells, si tu no quieres que nada cambie ten mi palabra, pero si tu quieres luchar por esto que no sé qué es, pero evidentemente aquí hay algo yo mataría por ti- finalice dándole un tierno beso intentado transmitir todos esos sentimientos que sentía hacia ella.
Ella se libero juguetonamente de mi beso y sonrió.
-Ten en cuenta algo Emmy, te deje ganar por que esto es exactamente lo que quería- me saco la lengua y empezó a correr a velocidad vampírica.
Intente alcanzarla, pero ella era mucho mas veloz que yo, así que cuando ella freno justamente frente a la casa Cullen aproveche para saltar encima de ella y colocarme justo arriba de ella robándole un beso juguetón.
Escuchamos como alguien se aclaraba la garganta desde el balcón, el terror invadió los ojos de bella, ambos nos incorporamos lentamente como si aun fuésemos humanos.
-Rosalie, Edward- dije en un susurro casi inaudible –
Si tenia que pelear y morir por bella estaba seguro de hacerlo, no había duda ella es mi pareja.
FIN
Gracias por leerme, la dinámica es fácil ustedes elegirán las diferentes parejas y yo me encargare de recrear sus relaciones lo mejor posible
Review = Amor
