Applejack estaba en la cabaña, nerviosa en el silencio y vacío interior, con algo de pena se acercaba a la ventana que estaba sobre el grifo de la cocina y que daba al patio, sus ojos se abrieron por completo y sus pupilas se expandían, vio como Norman sacaba su miembro cubierto de los jugos íntimos de Fluttershy mientras el trasero de ella sobre salia de la entrada del gallinero, era inconfundibles esas mariposas en sus flancos, mancillados con el regalo blanco del humano, como lo sospechaba, ella no había ido a ningún lado.

Sus ojos se posaron por un segundo en el miembro de Norman, no era como el de los demás sementales que había conocido, no era ni la mitad de largo o grueso que estos, "¿Cómo esa cosita podría dejar así a su amiga?", pensó mientras seguía observando su forma exótica para ella, pero enseguida sus ojos se dirigieron a quien ella consideraba una inocente pegaso, Fluttershy quién salia del gallinero temblando y con espasmos por todo su cuerpo, dándole un buen servicio de limpieza al miembro del humano, lo hacia con una pasión intensa.

Applejack comenzó a sopesar que el tamaño del humano parecía bastante cómodo de manejar, no pudo evitar imaginar cómo sería tenerlo entre sus labios, esto hizo que su cuerpo se estremeciera y relajara, humedeciendo ligeramente su feminidad, pero pronto quedó encandilada como un ciervo en el camino al escuchar a Norman exclamar desde el patio, "¡Fluttershy voy a terminar de nuevo!", en ese momento pudo ver como las mejillas de la pegaso de llenaron con la materia blanca que se fugaba un poco por las comisuras de sus labios y de sus fosas nasales.

La vaquera sacudió su cabeza tratando de regresar en si y enseguida se alejo de la ventana, apoyando sus patas delanteras en la encimera de la cocina, mirando hacia abajo mientras respiraba pesadamente tratando de controlarse, de pronto una creciente necesidad había surgido en ella, no lo entendía, pero sólo con ver aquel erecto miembro había despertado algo en su interior.

Pero mientras intentaba entender que sentía la puerta que daba al patio se abrió y por ella entraron Fluttershy, extrañamente animada, con una gran sonrisa en su rostro, tenía un semblante relajado y seguro, extraño para ella y detrás de ella venía Norman, parecía una pasa seca, como si le hubieran absorbido toda la vitalidad.

Applejack miraba a ambos nerviosa, e intentó aparentar que no se había dado cuenta de nada, "¡O-oh, Fluttershy!, ¡Ya regresaste!, te-terroncito de azúcar encontraste el medicamento para tus gallinas?, le sonrió mientras veía a su amiga con más detenimiento, su crin estaba ligeramente desarreglada mientras aún había algunos de los vellos púbicos de Norman en su hermoso rostro.

"¿He?, ¡ha, claro!, las medicinas, ya se las di a mis maravillosas amigas gallinas, monte tienes que preocuparte por ellas~", respondió Fluttershy al principio confundida pero enseguida se dio cuenta que esa era la excusa que dio Norman mientras ella estaba disfrutando de su miembro, "¿encontraste lechuga en el mercado?, regresaste bastante rápido...", Fluttershy se mostraba ligeramente molesta, como si hubiera deseado que su amiga campirana se tardase más en regresar.

La fuente vaquera se veía incómoda con la situación, rápidamente tomaba la lechuga y la colocaba sobre una tabla de cortar mientras sonreía, " me encontré con la vieja Asscrem de camino al mercado para poner su puesto de verduras... y bueno, me vendió una...".

Mientras las dos ponis seguían hablando Norman se acercó al sofá tambaleandose para de un salto acostarse en el, aún no era mediodía y ya se sentía exhausto, sintiendo punzadas en sus caderas, "ésto... no es tan bueno como pensaba... ".

Fluttershy y Applejack estaban juntas en la cocina cortando y lavando un par de verduras, era una visión que alimentaba un poco su ego, dos "mujeres" juntas preparando la comida mientras el descansa después de una mañana semi ocupada y una sección de sexo apasionado, "de echo... si es tan bueno como pensaba ~...", se dijo a si mismo mientras cruzaba los brazos detrás de su cabeza poniendo se cómodo.

Mientras Norman miraba al par de ponis trabajar en la cocina, Applejack miraba de reojo a Fluttershy, quién tenía aún los vellos púbicos del humano en sus mejillas, "Flu-Fluttershy... ti-tienes algo en tu rostro... ", dijo la yegua campirana mientras se señalaba a si misma el lugar donde su amiga tenía aún los rastros de su "trabajo" al humano en el patio, la pegaso la miro con atención y con algo de prisa se limpio el rostro con una de sus patas y la miro, en ella estaban los vellos de su amante homínido los cuales tiro al suelo al sacudir su pata.

"... gracias Applejack, yo... me encontré con uno de mis amiguitos castores y no pude resistirme a besarle la frente, se me habrán quedado algunos pelos suyos pegados~... ", la mirada confiada de la pegaso al dar tal obvia mentira la hizo estremecer, de un día para otro su amiga había cambiado, todo gracias a la aparición de ese extraño humano que apareció de la nada.

La vaquera estaba realmente preocupada por su amiga mientras la miraba, pero su preocupación aumento aún más cuando la pegaso se alejo de ella para buscar algo en el refrigerador, su ya de por sí generoso trasero estaba más grande de lo usual y con un tono enrojecido, "¡Flu-Fluttershy que te ocurrió!, ¡t-tus flancos están tan... hinchados... ", la poni campirana se acercó a la pegaso y dio un pequeño toque en su flanco izquierdo.

"¡A-Ah!~", gimió la pegaso con fuerza mientras la vaquera se apartaba confundida, "... N-no te asustes... A-Applejack... solo... es... que me picaron unas amigas abejas mientras estaba... afuera... " el rostro enrojecido de la yegua más su mirada perdida acompañada con suaves gemidos le parecieron tan obscenos a la campirana, pero al mismo tiempo no pudo evitar notar lo increíblemente hermosa que era su amiga.

"Y-yo... lo siento, no sabía que te dolería tanto... yo... ", applejack miraba a todas partes, no sabía cómo actuar, pronto su pequeño ataque de pánico se acaba al sentir la pata de Fluttershy sobre uno de sus hombros, "tranquila Applejack~, yo no estoy molesta... ¿Que tal si terminamos de cocinar?, Norman debe de estar muy hambriento~", la suave voz de Fluttershy sin duda calmaría hasta a la bestia más explosiva, pero ahora esto se sumaba a su aura más confiada y amorosa.

La vaquera solo se limito a sonrojarse y asentir y así ambas se pusieron "pezuñas a la obra" para terminar de hacer la merienda, Por su parte Norman había estado mirando todo esto de reojo desde el sofa, mirando lo nerviosa que parecía la yegua campirana, pronto una idea llegó a su mente, ya sabía cómo vengarse de manera indirecta de ella, "me las vas a pagar por ese cabezaso, maldito culo de manzana~".

Después de una hora más tardé la comida ya están echa y los tres se reunieron al rededor de la sala de estar, una ensalada y huevos revueltos acompañados de verduras hervidas serían su alimento, Norman probó los huevos con algo de cuidado, si bien parecían huevos comunes y corrientes no dejaban de ser de un mundo ajeno al suyo, pero su sabor y textura parecían normales, como si fuera una bestia salvaje devoraba los huevos de su plato junto con sus verduras.

Applejack se alejó un poco mientras apartaba su plato de el, preocupada de que quisiera también comer su parte, "Deberías de controlarte más vaquero... la comida no irá a ningún lado", por su lado Fluttershy estaba sonriendo, feliz de ver a Norman comer con tanto gusto la comida que preparo para el, aún que pudiera pensar que el motivo de su desesperación para comer sea lo delicioso que cocina, realmente era por qué el humano llevaba día y medio sin probar alimento.

"¿No es adorable?~", le pregunto la dulce pegaso a Applejack, la cuál le respondió con un cínico, "aja", mientras miraba al humano con una clara cara de desaprobación.

Después de unos minutos la vaquera decidió que era hora de tener esa charla que le prometió en la mañana, "...Oye comadreja lampiña, ¿que hacías antes de encontrarte con esa rara poni convertida en humana?", le pregunto la vaquera a Norman el cuál estaba ya descansando desparramado sobre el sofá.

"¿eh?, ¿a que te refieres?, yo... me estaba dirigiendo a la casa de mis padres... ellos... ellos... tenían una emergencia y necesitaban la ayuda de su hijo favorito~", se sentaba con más elegancia en el sofá, intentando dar una apariencia de "soy alguien importante", en éste mundo nadie lo conoce realmente, no sabe si va a poder regresar a su mundo, a si que, si va a tener una nueva vida ahí, también podría tener un "nuevo pasado".

"si, realmente ellos me necesitan demasiado, siempre me llaman de mi trabajo para que vaya y les ayude, más que nada me piden dinero, una lástima... pero es lo que tiene ser un empresario multimillonario~", decía Norman con una sonrisa egocéntrica en su rostro, viles mentiras, hasta hace unos días era sólo un repartidor de comida rápida, al menos hasta que lo despidieron por preguntarle a una de las clientas si "no lo invitaba a comer también " mientras la miraba provocativo, años de entregarle comida en la noche le había echo pensar que tenían una errónea y extraña relación íntima.

"¿Eres un empresario?, ¡Ja!", la poni no se mostraba impresionada con el supuesto empresario, ella solo lo consideraba un simple mono que solo piensa en aparearse, "tu no sabrías manejar un simple puesto de manzanas pequeña comadreja", la campirana se mostraba segura con su acusación.

"¡Applejack!, no te metas con el pobrecito, ha pasado por mucho desde que llegó...", interrumpió a applejack con su seño fruncido, consiguiendo que la vaquera se sintiera algo apenada por ser tan grosera con el, "esta bien, lo siento...", así Fluttershy empezó a hablar de sus animalitos desviando la conversación a algo más agradable, así la hora de merendar se acabó con todos más relajados, especialmente la vaquera que ya sentía distante el encuentro que presenció entre Fluttershy y el humano del cuál no se fiaba ni un pelo.

"Descansemos un rato pronto tendremos que salir por la tarde a revisar las casas de mis lindos amigos pajaritos, ¡pronto será la temporada donde ellos formarán familias! y necesitaran que sus casas esten limpias y en buen estado~", Fluttershy se veía muy entusiasmada mientras revelaba los planes que tenía para los tres en las siguientes horas, Applejack no parecía igual de emocionada que la pegaso amarilla, pero aún se ve bastante dispuesta a ayudarla en esta tarea, "¡Bien!, descansaré, un momento mis cansadas piernas terroncito de azúcar", con esas palabras se recostó en medio de la alfombra.

Por otro lado Norman solo había puesto una cara de total desagradó al escuchar a la pegaso desde el sofá donde estaba acostado, "eh... ¿Tenemos que hacerlo hoy?... ¿no podemos hacerlo mañana por la mañana?", esto hizo que la vaquera volteara a verlo con desaprobación, mientras por parte de Fluttershy lo miro algo avergonzada, "Bu-bueno, tal vez podríamos dejarlo para mañana... es cierto que tú me has... ayudado mucho hoy Norman".

Con una gran sonrisa maliciosa el humano agradecía a Fluttershy, "ahh~, ¡Gracias!, no sabes lo realmente cansado que me siento... "CUIDAR" de tus "GALLINAS" realmente es muy agotador Flutter~", sabiendo de su personalidad suave, Norman aprovecha la oportunidad para hacer sentir a la pegaso amarilla que está en deuda con el.

"¡Oye!, comadreja lampiña, ladrona de manzanas, no la hagas sentir mal por ello... n-no es culpa de Fluttershy que sus... gallinas se... enfermaran...", si bien Applejack había saltado totalmente decidida a defender a su amiga, pronto la duda empezó a llenarla, ella sabía perfectamente que no Norman no había estado cuidado de las gallinas y Fluttershy no había salido a ningún lado a buscar medicina para ellas.

Pronto la habitación se quedó en silencio y el aura incómoda que había reinado en la mañana regresaba, "b-bueno, no hay por qué ponernos tristes, tomemos la tardé para relajarnos", Fluttershy intentó que las cosas volvieran a estar relajadas, y con algo de inquietud se acerco a Norman, mirando lo con "ojitos de cachorro", como si suplicará su atención, el con algo de molestia se acomodo en el sofá para dejar espacio para ella, el cuál enseguida lleno de un salto mientras sonreía.

Este comportamiento no le agradó para nada a Applejack, pero decidió no intervenir en lo absoluto, la relación que tenían su amiga y el humano era demasiado extraña para ella, no terminaba de entenderla así que decidió que se lo contaría a las demás chicas cuando Twilight regrese de su investigación.

Los tres pasaron la tardé en la cabaña, para no aburrirse Norman empezó a contarles sobre su mundo, los automóviles, aviones, celulares, internet y otras cosas que les parecieron extrañas y maravillosas al par de ponis así hasta el anochecer, "¿realmente los humanos se pueden comunicar a distancia con aparatos tan pequeños?, ¡Increíble!", Fluttershy se mostraba impresionada con las historias que le contaba, "gran cosa, Twilight ya nos había contado esas cosas cuando regresó de su visita al mundo humano", Applejack no parecía tan Impresionada.

"Ya es la segunda o tercera vez que escucho que la "princesa" fue al mundo humano... ¿de verdad fue así?" Norman escéptico las miro, aún sospechaba de Twilight, no que fuera ella la diosa de la fertilidad que le robo el corazón, pero si que la conociera al también tener alas y un cuerno como la silueta que tenía la mujer antes de que el saltara dentro del portal, la par de yegua le contaron sobre las aventuras que tuvo Twilight a través del espejo, o al menos lo que ellas les contó.

"¿Flash Sentry?, ¿Directora Celestia?, ¡¿Que nombres horribles son esos?!", Norman no podía evitar reírse al escuchar los nombres de las personas y lugares que conoció Twilight, "¿Están seguros que eran humanos?, las personas de mi mundo no tenemos esos nombres ridículos", apenas y podía aguantar la risa.

Ante la risa del humano Applejack se levantó algo ofendida por la desconfianza de el, "Twilight no se equivocaría con algo así, si, ella pudo saber que eres un humano nada más verte es por qué ya los ha visto antes, ¿no?", le echó en cara a Norman, el cuál se echó a pensar sobre eso, si, ella nada más verlo lo identifico como un humano... pero esos nombres... "¿Quién mierdas llamá a su hijo Flash Sentry?".

Fluttershy aún sentada al lado de Norman se acurrucó en su regazo mientras el pensaba todo ésto y como si fuera un auto reflejo el comenzó a acariciar su crin y orejas, una vieja costumbre que tenía desde pequeño con el perro de la familia cada vez que se sentaba a pensar, por parte de ella solo disfrutaba de las caricias, es su primer vez disfrutando de caricias tan suaves, "tus manos se sienten muy bien~".

La vaquera los miraba de reojo, no pudo evitar sentir un poco de curiosidad por como se sentirá ser acariciada con esas "garras" suaves que tiene el humano, "Deberíamos de irnos a dormir ya... Seguro mañana temprano vendra Twilight con información de como ayudarte, así podrás regresar a tu mundo...", las palabras de Applejack hicieron que Fluttershy dejara de disfrutar tan plácidamente las caricias de Norman.

"S-si... en algún momento deberá regresar a su mundo... Tienes razón applejack, deberíamos de ir a dormir", Fluttershy se apartaba de el con un semblante triste y apagó las luces, ya con los tres tres enfrente del par de camas de la cabaña se veían un poco indecisos, eran dos camas para tres personas, Fluttershy enseguida volteo a ver al humano y su amiga y se quedó pensando un segundo, "No-Norman... ¿Te gustaría dormir está noche en mi cama?...", Applejack volteaba a ver a Fluttershy y a Norman con expectacion, "¿Uh?, solo si es contigo~", respondió Norman mientras se acercaba a la pequeña pegaso.

"¡¿E-eh?!, y-yo... pensaba en dormir en el sofá... yo... ", la tímida Fluttershy era reacia de mostrarse tan cariñoso con el entre de su amiga granjera, por su parte Norman solo se limito a sonreír y con mucha confianza tomaba a la suave pegaso por su torso y la levantaba para abrazarla, esto la sorprendía pero lo que la sorprendió aún más fue que, mientras la sujetaba con solo un brazo este enseguida tomaba uno de sus grandes pechos equinos y lo apretaba con codicia.

"Eres mi novia, ¿no?~, no hay nada de malo que durmamos juntos~", le susurraba Norman a la oreja de Fluttershy, la cuál se estremecía y sonrojaba, cerrando sus ojos quedándose en silencio con solo una de sus patas tapando se la boca.

"¡O-oye!, ¡deja de molestar a Fluttershy!, ¡pequeño rufián!", Applejack saltaba sobre una de las camas y se mostró amenazante, pero pronto la pegaso la detuvo, "N-no... Applejack... es-esta bien, ti-tiene razón, no hay de nada con que durmamos juntos...", si bien se mostraba avergonzada, se podía ver una pequeña sonrisa atrevida debajo de su pata, parecía un poco emocionada por la pasión del humano.

La vaquera los miraba confundida y preocupada, Fluttershy, su amiga se estaba comportando totalmente distinta a como ella la conocía, pronto tuvo que apartar la mirada, pues los manoseos del humano hacia los senos de la poni seguían acompañados de pequeños gemidos de parte de ella apenas ocultos por su pata aún intentando ocultar su atrevida sonrisa.

"E-entiendo, terroncito de azúcar... Y-yo me iré a dormir ya... ", la vaquera se oculto debajo de las cobijas hasta la cabeza, intentando ignorar a la apasionada pareja en la cama de a lado, escuchaba cómo ambos se acostaban en ella y seguían con sus juegos atrevidos, risas interrumpidas por pequeños suspiros que llenaban la cabaña, con algo de dificultad conseguía quedarse dormida a los pocos minutos.

Applejack estuvo toda la noche teniendo sueños extraños, una combinación de sueños placenteros y pesadillas, miles de manos rodeando su cuerpo, parecidas a las de Norman tocando la, poseyendo su cuerpo por completo recreandose con sus grandes y firmes caderas y muslos de granjera, apretando con codicia sus firmes y musculosos flancos.

La vaquera no paraba de dar vueltas en la cama, abrumada por tales sueños, pero ya no pudo seguir durmiendo cuando a esas pesadillas siniestras se acompañaron con ruidos cada vez más intensos, eran húmedos y viscosos acompañados de fuertes palmadas, sin duda provenían de Norman y Fluttershy o al menos eso sospechaba por qué estaba acostada de lado, dándoles la espalda a ambos en la otra cama, dispuesta a reñirles por su descortesía de despertarla a media noche se daban la vuelta.

Pero antes de decir nada un gran chorro húmedo baño su cara y llenó su boca abierta dispuesta a gritarles, esto la hizo cerrar sus ojos con fuerza y toser un poco, aún que no pudo evitar tragar gran parte del líquido tibio y a sabor a mar, rápidamente se componía de aquel "ataque sorpresa", pero lo que vió solo la dejo estupefacta.

Norman estaba sobre Fluttershy quien estaba apoyada sobre un lado de su cama, como viles perros en celo el golpeaba con violencia su pelvis contra el gran y suave trasero de la pegaso y con sus grandes gónadas golpeaba los muslos y el botón en forma de corazón que estaba completamente expuesto de la feminidad de ella, los gemidos apenas eran audibles ya que Norman estaba tapando la boca de la pegaso mientras la abrazaba de manera dominante por el cuello.

Estaban a centímetros de ella debido a la cercanía de las camas, pensó en saltar a "ayudar" a su amiga, pero pronto un segundo chorro de placer proveniente de la feminidad de Fluttershy baño su rostro, acompañado de ella abriendo sus alas la detuvo, el intenso gemido de la pegaso se escuchaba apenas contenido por la mano del humano, quién también derramaba su recompensa blanca dentro de ella.

La vaquera estaba temblando, mientras su rostro también se manchaba con aquella semilla dadora de vida blanquecina, las esferas lascivas de Norman estaban a centímetros de su rostro, estos se contraían, derramando su contenido en el interior de su hasta hace días tímida e inocente amiga, al principio estaba asustada, por un segundo, el olor de las partes privadas de ambos era abrumador para ella, pronto su expresión de miedo cambio por una de intensa necesidad mientras su cuerpo tenía pequeños espasmos.

Cómo si fuera un reflejo casi instintivo lamió su propio rostro, saboreando el néctar Fluttershy y el premio blanco de Norman, esto solo la hizo estremecer, estaban ahí, enfrente suyo las fuentes de ambos manjares líquidos, lentamente acercó sus labios a las gónadas de Norman y a la feminidad de Fluttershy en busca de más de esos adictivos jugos, pero en un último impulso de auto control de aparta con fuerza, volviendo a darle la espalda a ambos.

El ruido que ella hizo al girarse llamo la atención de Norman que volteo a ver a la yegua campirana, pero no noto nada extraño, solo a la vaquera de espaldas a ellos en la segunda cama, supuso que seguiría durmiendo, "Si Fluttershy no se despertó con todo el ruido que hizo Applejack por la mañana, es que deben de tener el sueño pesado los ponis", pensó mientras regresaba a arremeter contra la pegaso.

Applejack, no podría dormir más por el resto de la noche, escuchando al par de enamorados seguir dándose amor como animales en celo.

(fin de la séptima parte)

Sus opiniones serían de mucha ayuda, gracias por leer está parte.