Hola chicos, ¿cómo están? Espero que bien y si no es así seguro que todo mejora. Hoy vengo con el capítulo 16 que espero les guste. No quiero quitar mucho tiempo esta vez así que a por la historia.
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Capítulo 16 – Dragón vs Phoenix parte 1: Principio del Fin
Casa de Kazumi
Todos los presentes en la sala estaban congelados tras escuchar las palabras de Issei, en especial Isami ya que no espero que su hermano dijera que mataría al hombre Phoenix con tal seriedad.
- ¿Qué sucedió? – pregunto Azazel después de dejar la sorpresa a un lado.
- ¡Que me lleves con Baraqiel-sensei ahora! – grito más molesto el castaño siendo evidente que no quería perder nada de tiempo.
Suspirando pesadamente, Azazel hablo.
- Bien, ve a preparar unas cosas para el tiempo que estes fuera. Una vez en Grigori hablaremos con Baraqiel. – dijo el hombre.
Sin decir algo más, el castaño se fue a su habitación dejando a los demás en un incomodo silencio.
- ¿Saben qué paso? – pregunto Azazel ahora concretamente a las chicas.
- Issei fue a la sala del club de la Gremory donde se encontró con una demonio peliplata y a un miembro del clan Phoenix. No sabemos en concreto que hablaron antes de que llegáramos, pero supongo que el tipo es el prometido de Gremory ya que se planteo una batalla entre Issei y este para romper el compromiso. Creo que ese fue el favor que Gremory le pidió a Issei. – dijo Raynare.
- Ya veo, pero eso no me dice porque esta tan furioso. – dijo Azazel con un suspiro.
- Bueno, el Phoenix dijo que aceptaba el reto si nosotras 3 éramos parte del acuerdo. A cambio, él apostaría a su nobleza. – dijo Aiko un poco avergonzada al ver lo estúpido que fue aceptar tal condición.
- ¡¿Qué ustedes qué?! – grito Kazumi mirando con reprimenda a las 3 chicas que se sintieron mal al notar que eso enfureció al castaño, en especial por el caso de Isami.
- Genial, justo lo que necesitábamos. Acaban de poner un peso mayor en Issei en esta situación. – dijo Azazel palmeándose la frente.
- ¿A qué te refieres? – pregunto Aiko.
- ¿Qué no lo notaron? Issei ahora se va a presionar por el hecho de que perder la pelea involucra que ustedes 3, en especial Isami, serán del demonio Phoenix. – dijo Kazumi casi como un regaño.
Las 3 chicas guardaron silencio y agacharon la mirada al ver el error de lo que habían hecho.
Issei podría luchar con más naturalidad si no tuviera que pensar que las 3 serían del demonio Phoenix si llegaba a perder, pero ahora, el castaño debía asegurarse de ganar si o si ya que lógicamente no dejaría que su hermana fuera tomada por ese tipo.
- Ugh, fue realmente estúpido. – dijo Raynare sin tener el valor de levantar la mirada.
- Tengo curiosidad, ¿de casualidad no saben el nombre de los dos demonios que estaban en la sala del club de la heredera Gremory? – pregunto Azazel.
- Umm, el hombre si no estoy mal se llama Riser. – dijo Aiko.
- He escuchado ese nombre. Es el actual heredero de la familia Phoenix. – dijo Azazel.
- ¿Cómo sabes eso? – pregunto Kazumi.
- Alguna que otra vez me tomo la libertad de recopilar información de los demonios, después de todo nunca se sabe si un conflicto pueda ocurrir. Además, sirve como una prevención en caso de un encuentro inesperado. Solo imaginate el panorama si uno de nuestros agentes llega a atacar a un heredero de clan. – dijo Azazel.
- Tienes un punto. – dijo Kazumi.
- ¿Qué hay de la demonio de la que hablaste? – pregunto Azazel a Raynare.
- Gremory la llamo Grayfia. – dijo la pelinegra.
Los ojos de Azazel se abrieron como platos en ese instante.
- ¡Esa es la reina del Maou Lucifer! – dijo prácticamente gritando.
Decir que las 3 chicas se sorprendieron por dicha información sería una mentira, después de todos sus bocas estaban abiertas de par en par y sus ojos parecían que iban a salir de sus orbitas en cualquier momento.
- ¿Es peligrosa? – pregunto Kazumi curiosa.
- ¡Claro que lo es! Es denominada la reina más fuerte del inframundo, podríamos decir que esta en el top 10 de los demonios más fuertes después de los 4 Maous. – dijo Azazel.
- Ahora tiene sentido porque el Phoenix le dijo la reina más fuerte. – dijo Aiko.
- Entonces es un demonio de clase suprema. – dijo Kazumi.
- No, clase suprema le queda corto. Recibiría esa clasificación solo porque sería grosero decir que tiene la fuerza comparable de un Maou de los 4 originales. – dijo Azazel.
- ¡¿Es clase Maou?! – pregunto Raynare mientras sentía que sus piernas temblaban.
- Si. En términos de poder seguramente solo los altos cargos de Grigori podrían enfrentarla, pero no ganar. Quizás solo Baraqiel podría ganarle con algo de problemas y luego me deja a mí que podría derrotarla con seguridad. Kazumi es su caso aparte ya que no es un alto cargo. – dijo Azazel.
Raynare se desplomo en el suelo de rodillas al pensar que antes, de haber sido necesario habría combatido con esa demonio ahora solo para saber que seguramente ni su ataque más fuerte la habría derribado.
- Estoy listo. – dijo Issei que bajo las escaleras seguido por Mittelt y Kalawarner.
- Eso fue rápido. – dijo Azazel mirando al castaño.
- Las dos me ayudaron a empacar. – dijo Issei refiriéndose a las dos caídas tras él.
- Bien, en ese caso vamos. Tengo que hablar con Baraqiel para que dedique la mayor parte de su tiempo libre a ti. – dijo Azazel así su círculo mágico apareciendo a sus pies.
Issei se acercó a este así mirando de reojo a Aiko, Raynare e Isami. La mirada de este se afilo para así desaparecer con Azazel.
Una vez se fueron los dos varones, las dos féminas que no sabían preguntaron sobre lo que ocurría. Kazumi suspiro con pesades y miro a las dos para contarle lo ocurrido. Una vez fueron informadas, Kalawarner y Mittelt se quedaron sin palabras.
- Espero aprendan a no ser tan impulsivas de nuevo y piensen antes de hablar. Si Issei se llega a sobre exigir durante el entrenamiento parte de la culpa va a recaer en ustedes, en especial en ti Isami. – dijo Kazumi como una madre regañando a sus hijas.
- Lo siento. – dijo la castaña encogiéndose en su lugar avergonzada.
Kazumi suspiro y luego volvió a hablar.
- No olvides que tu hermano haría lo que fuera por ti, incluso seguramente daría su vida por mantenerte a salvo. Ten eso siempre presente, después de todo eres toda su familia… su tesoro diría yo. – dijo Kazumi.
Isami asintió mientras sentía que sus lágrimas se desbordaban al pesar en que su hermano se podría lastimar al sobre exigirse demasiado durante su entrenamiento así como en la futura batalla que enfrentaría contra el demonio Phoenix.
Grigori
Azazel estaba en su oficina con el castaño esperando por la llegada de su vicegobernador el cual justo ahora cruzaba por la entrada.
- ¿Para qué me has llamado con tanta urgencia Azazel? – pregunto el hombre recién llegado.
- Iré al punto Baraqiel. Issei se va a enfrentar al heredero de la casa Phoenix en lo que estimo será al menos una semana. – dijo Azazel.
Baraqiel pareció un poco sorprendido así mirando al castaño en cuestión que tenia una cara de pocos amigos.
- Entonces, supongo que quieres que lo entrene todo este tiempo. – dijo el hombre a su líder.
- Si. Entrénalo lo mejor posible, en especial porque las tontas de Raynare y Aiko se metieron en la apuesta también. En caso de que Issei pierda, Aiko, Raynare y su hermana serán pertenencias del Phoenix. – dijo Azazel.
- ¿Apuesta? – cuestiono Baraqiel.
- Le prometí a Gremory un favor y resulto ser enfrentar a su prometido para romper su compromiso. – dijo Issei mirando a la persona que lo ha estado entrenando.
- Ya veo. En ese caso no me puedo permitir que esas 3 se vayan del lado de los demonios. – dijo Baraqiel mientras se enfoco en el castaño. – Vamos Issei, voy a entrenarte y fortalecerte al punto que incluso puedas derrotar a los que se hacen llamar inmortales. – dijo el caído dándose la vuelta y dejando la oficina.
Issei al instante salió tras este mientras Azazel suspiro.
- Más te vale ganar Issei, no me puedo permitir que pierdas a Raynare y Aiko. Aunque sé que lo harás bien, después de todo tu hermana también está en la línea de juego. – dijo Azazel para si mismo mientras se dirigía a su escritorio y tomaba de uno de los cajones un marco con una fotografía de una niña pelinegra de ojos violetas en medio de una mujer con las mismas características y un Azazel al otro lado. – Si, definitivamente no me puedo permitir que la pierdas. – finalizo el caído.
Ya en otra zona de Grigori, Baraqiel esta con Issei mientras este último esta terminando de calentar.
- Bien Issei, eso es suficiente. – dijo el hombre así el castaño acercándose a este.
Mirando detenidamente al chico, Baraqiel pudo notar una interminable ira en los ojos de este. Por una parte eso era bueno, después de todo un dragón cuando estaba iracundo podría desencadenar mucho más poder de lo normal, pero por el otro lado, esto podría ser un detonante que pueda hacer que el castaño entrara en el peligroso estado Outrage.
- "Debo evitar que entre en ese estado. Si bien, será mucho más fuerte, también perderá todo uso de razón." – pensó Baraqiel y finalmente hablo con el castaño. – Bien Issei, vas a enfrentarte a un miembro del clan Phoenix. Seguro tienes claro lo que puede pasar en una batalla con un demonio de dicha familia, ¿verdad? –
- Si. Su factor regenerativo será el principal problema. – dijo Issei.
- Si, así es. Además de eso, también tendrá ventaja en el uso de fuego y viento por lo que no te conviene luchar con magia de estos elementos. – dijo Baraqiel.
- ¿Necesitare magia elemental para ganar? – pregunto Issei.
- No necesariamente, pero sin duda tendrás una ventaja si puedes usar magia elemental. – dijo Baraqiel.
- ¿Qué magia elemental me recomiendas? – pregunto Issei.
- Puede ser agua o rayo. Ya descartamos el viento y el fuego por obvias razones. – dijo Baraqiel.
- ¿Y la de tierra? – cuestiono el castaño.
- La llama monarca del Phoenix la podría derretir muy rápido por lo que cabe la posibilidad de que no logres mucho con esta más que defenderte. Desde mi punto de vista necesitas ir a la ofensiva, no a la defensiva. – dijo Baraqiel.
- Si, eso es verdad. – dijo Issei.
- Bien, con eso claro entonces dime Issei… ¿cuál magia elemental vas a elegir? ¿Agua o rayo? – pregunto el caído.
- Teniendo en cuenta tu especialidad, la mejor opción es la de rayo. No quiero molestar a Penemue-san cuando esta ocupada con mi hermana así como lo es Mittelt a la cual le pedí que ayudara a mi hermana con su círculo mágico. Además, me dijiste que la magia de rayo es la más poderosa de entre los 5 tipos de magia elemental básica. – dijo Issei.
- Heh, buena opción. Pero sabes lo que debemos hacer antes de que puedas usar magia elemental, ¿no? – dijo Baraqiel.
- Si. Debo aprender a controlar mi poder mágico. – dijo Issei.
- No solo eso Issei. La magia elemental de rayo es muy difícil de controlar. Debes tener un control y regulación muy precisos de la magia elemental. Una sola falla podría hacer que tu ataque de dañe a ti mismo. – dijo Baraqiel.
- Comprendo. – dijo Issei con un rostro serio.
- Bien, en ese caso ven con todo. Todos los días desde ahora vamos a drenar todo tu poder mágico para que lo uses poco a poco mientras este se repone. Si en 3 días como mínimo no logras controlar al menos una parte de tu poder mágico será mejor que te rindas con la magia elemental de momento. – dijo Baraqiel.
Sin decir algo más, Issei entro en estado de balance breaker mientras Ddraig lo dejaba regular por su cuenta la energía y poder mágico. Aparte de que se drenaría más rápido, esto también le ayudaría a controlar de mejor manera su poder.
- Vamos Issei, demuéstrame que eres digno de portar un Longinus como el Boosted Gear, demuéstrame que eres digno de que yo te entrene. – dijo Baraqiel así empezando un combate con el castaño.
Unas horas más tarde, ya caída la noche, Issei estaba tendido en el suelo jadeando pesadamente.
Después de poco más de una hora de combate su poder mágico se había drenado casi por completo al igual que su energía de dragón. Desde ese momento Baraqiel le dio media hora de descanso y tan pronto termino le exigió formar una esfera de poder mágico en una de sus manos.
C on mucho esfuerzo el castaño pudo hacer lo pedido así creando una esfera del tamaño de una pelota de tenis en su mano derecha hecha de puro poder mágico.
Después de eso, el caído procedió a pedirle cosas básicas como lo era manifestar el círculo mágico, crear una barrera y hacer que su círculo mágico apareciera en una superficie.
Issei hizo múltiples intentos donde fallo hasta poder hacer lo que el hombre le pedía, es por eso que termino sin energía y justo ahora empezaba a perder el conocimiento.
- No lo haces mal, te esfuerzas mucho y fallas hasta que lo consigues. Pero eso no puede ser así al aprender magia de rayo, vas a lastimarte seriamente debido a la potencia de tu poder mágico. – dijo Baraqiel mientras veía a un Issei prácticamente dormido.
Cuando se disponía a recoger al castaño, Azazel apareció a su lado.
- ¿Cómo le fue? – pregunto el del mechón rubio.
- Bastante bien, sin embargo, quiere aprender magia elemental de rayo. – dijo Baraqiel.
- Ya veo, eso será difícil para su actual condición. Su poder mágico es tan basto que lo más fácil sería que aprenda a usar magia de agua que es la más fácil de aprender y controlar. – dijo Azazel.
- Si, pero no creo que dé marcha atrás. Si su hermana realmente está involucrada en relación a la pelea significa que no se va a detener hasta salir con la victoria. Él ya lo dijo, su objetivo es ser fuerte para proteger a su hermana y eso lo va a llevar muy lejos. – dijo Baraqiel.
- Eso espero, sabes que no me puedo dar el lujo de perder a Raynare o Aiko. En el caso de Aiko, Kazumi se volvería loca y mataría al heredero Phoenix lo cual desencadenaría una guerra al ser ella parte de Grigori. Por otro lado… - Azazel no termino lo que iba a decir al ser interrumpido por su amigo.
- Lo se Azazel, Raynare es todo lo que queda de ella. Perderla sería un golpe cruel para ti y los otros altos cargos. – dijo Baraqiel con un tono extrañamente suave.
- Si, no me perdonaría si le pasara algo a Raynare después de la promesa que le hice a ella. – dijo Azazel.
- Heh, seguramente volvería de la muerte para matarte. – bromeo Baraqiel.
- No me rio solo porque esa mujer sería capaz de ello. En todo caso, vengo a decirte que acojas a Issei hasta nuevo aviso. No lo llevare a casa y cuando llegues a estar ocupado traeré a Kazumi para que le imparta lecciones de senjutsu. Necesitamos que vaya a esa batalla lo mejor preparado posible para que no corra el riesgo de terminar con lesiones permanentes. – dijo Azazel.
- Comprendo, en ese caso me lo llevare. – dijo Baraqiel.
- Te voy a suministrar algunos viales de los prototipos de las lágrimas de Phoenix que hemos hecho. Estas funcionan con el poder mágico de quien la consuma por lo que procura que Issei no se quede seco nunca. – dijo Azazel.
- Ya veo, pero si ya funcionan ¿Por qué las sigues llamando prototipo? – pregunto Baraqiel.
- Porque deberían poder hacer su trabajo sin tal condición. De momento seguiremos investigando en ello, pero sin duda son útiles dentro de la organización para aquellos que cuentan con el uso de magia. Antes dependíamos mucho de que Kazumi nos curaran con Aiko y en parte con Raynare ya que es la única que ha dominado mejor el senjutsu dentro de los ángeles caídos, pero con esto ahora seremos un poco más independientes de ellas. – dijo Azazel.
- Ya veo, en ese caso espero que la investigación rinda frutos. – dijo Baraqiel.
- Ten. – dijo Azazel dándole el bolso que trajo Issei consigo.
- Debo suponer que es de Issei. – dijo Baraqiel.
- Si, lo es. Cuando despierte dile que no se preocupe por nada en la academia, yo me ocupare de que no se vea afectado por los días que no asista. – dijo Azazel.
- De acuerdo, en ese caso me retiro. – dijo Baraqiel mientras tomaba a Issei y partía por medio de un círculo mágico.
Azazel tras quedarse solo suspiro y se fue también por un círculo mágico con rumbo a la casa de Kazumi.
Academia Kuoh – Sala del Consejo Estudiantil
Rias se encontraba con Sona reunida después de contarle lo sucedido por la tarde a detalle, después de todo, Ruruko ya le había dicho a su rey lo sucedido.
- Ya veo. Es una mejor explicación de lo que dijo Ruruko. – dijo Sona.
- ¿Qué te dijo tu peón? – pregunto Rias.
- Básicamente dijo algo como, "Issei-senpai no salió con Asia-senpai, Koneko y conmigo porque lo hizo molestar el pollo frito". – dijo Sona mientras citaba literalmente las palabras de su peón.
- Ajajaja, ya veo. Aunque lo que lo hizo enojar fue realmente el hecho de que su hermana junto con Raynare-san y Aiko-san aceptaran el estúpido trato de Riser. – dijo Rias.
- Si, eso es más que lógico. Aunque de todas formas podría culparte de ello a ti por no decirle antes sobre tu petición. En serio Rias, ¿Por qué no le dijiste antes sobre el asunto para que este se pudiera preparar desde antes y así evitar una situación como la que paso hoy? – dijo Sona.
- Ya deberías saber la razón Sona. Me dio miedo que rechazara mi petición, en especial porque es seguro que mi madre quiera que Issei sea mi prometido si derrota a Riser. – dijo Rias.
- Bueno, eso es cierto. Dudo que este feliz con una demonio acosándolo queriendo que sea tu prometido. – dijo Sona.
- Por cierto Sona, ¿los ancianos del consejo no habían dicho algo sobre que si llegabas a perder un juego de ajedrez debías darle una oportunidad a quien te derrotara? – pregunto Rias.
- Es voluntario si quiero o no hacerlo. Además, no creo que Issei-san quiera salir conmigo. – dijo Sona.
- Bueno, en comparación conmigo, creo que tienes una mejor oportunidad con Issei. Ayer cuando nos reunimos en la sala del club dijo que tú y Tsubaki son mucho más admirables que Akeno y yo. En términos simples, dice que son un mejor ejemplo a seguir ya que Akeno y yo somos básicamente una figura de deseo. – dijo Rias.
- Así que no es tan superficial como otros chicos. – dijo Sona.
- Si, así parece. Además, la forma en que lo dijo denotaba gran respeto por ti y Tsubaki. Si soy honesta, de todos los demonios probablemente tu tienes el mayor respeto de Issei junto con Tsubaki. – dijo Rias.
Sona se sintió gratamente sorprendida al escuchar a la pelirroja, le costaba creer que Issei realmente sintiera algún tipo de respeto por ella, aunque tampoco podría negar que le agradaba pensar en ello.
- Si lo pienso bien, Issei no es un mal partido para ti Sona. Digo, es bastante bueno en ajedrez como tú, tiene personalidad seria, no se emociona por cualquier cosas así como también… - la mirada de Rias fue al pecho de Sona que al sentir a donde se dirigió la vista de su amiga se cubrió.
- ¿Qué insinúas Rias? – cuestiono un poco molesta Sona.
- Bueno, ya lo dijiste. Issei no es superficial, dudo que le importe esperar a que te crezca el pecho. – dijo con una sonrisa Rias.
- I-Idiota. – dijo Sona mientras se avergonzaba.
- Jajaja, es broma es broma. De todas maneras, algo me dice que Issei no vendrá a la academia unos días. Sería útil que hagas una excusa para él. – dijo Rias.
- Ya veo, es una buena idea. Si mañana no hay rastro de Issei pasare un reporte para que no se vea afectado por su ausencia. – dijo Sona.
- Bien, entonces me retiro. Ya es hora de empezar con los contratos. – dijo Rias dejando la sala.
Una vez estando sola, Sona volvió a pensar en las palabras de Rias.
- "No hay forma en que yo pueda competir contra Raynare-san. Incluso Aiko-san esta mejor desarrollada." – pensó la pelinegra y acabando por sonrojarse al darse cuenta de a donde se desviaron sus pensamientos. – "Uhh, pero que tonterías estoy pensando. No necesito novio, por algo me libre de mi compromiso arreglado." –
Volviendo a atender sus asuntos, Sona puso como prioridad la elaboración de una excusa por tiempo indefinido para Issei.
Casa de Kazumi
Los residentes de la residencia estaban reunidos en el comedor con la obvia ausencia de Issei.
- Raynare, ve a la academia para evitar que Issei se quede atrasado. – comento Kazumi sin razón alguna.
- No quiero ir si no está Issei. El objetivo es cuidarlo, no hace falta que vaya si el no va a ir. – dijo la pelinegra.
- No, definitivamente vas a ir. Parte del problema de que se haya ido así para entrenar es porque ustedes 3 aceptaron ese tonto trato del Phoenix. Como compensación, tu debes evitar que se quede atrasado. Además habla con una de las herederas para poder pasar una excusa para Issei, no quiero que esto le afecte en su vida académica. – dijo Kazumi.
- Heh, pareces toda una madre preocupada. – dijo Azazel y luego miro a la pelinegra. – Pero Kazumi tiene razón, tendrás que ir a la academia Raynare. Tomalo como un castigo al tomar decisiones tan importantes sin consultar a un superior. – finalizo el caído.
El gesto de la pelinegra se agrio, pero no dijo nada más.
- ¿Creen que estará listo para enfrentar a un miembro del clan Phoenix? Digo, esos malditos se regeneran de prácticamente cualquier cosa. – dijo Kalawarner después de un rato de silencio.
- No de todo. Si le causas un daño significativo a nivel mental un demonio Phoenix no es diferente de un demonio común y corriente. – dijo Azazel.
- ¿Y cómo lograría eso el chico? – pregunto Mittelt.
- Su poder mágico es monstruoso. Si puede acertar un ataque con buena potencia en un buen momento abrumara sin problemas al heredero Phoenix. Ahora el caso es… - dijo Azazel no queriendo ser pesimista.
- Que Issei-kun logre controlar su poder mágico. Con la cantidad que tiene le costara mucho controlar sus ataques para tener tal precisión. – dijo Kazumi.
- Si. Actualmente el mejor método para que controle su poder es que el Emperador Rojo le deje todo el control del balance breaker y que Baraqiel lo agote completamente. – dijo Azazel.
- ¿No podrías simplemente ponerle un sello que regule su poder mágico? – pregunto Aiko.
- No, eso no funcionaria. El poder mágico de Issei es demasiado potente. Ponerle un sello sería inútil ya que lo haría pedazos como si nada, pero sin duda alguna creo que es mejor que empiece a trabajar en sellos más fuertes. Algo me dice que podría necesitarlos a futuro. – dijo Azazel.
- ¿Mañana puedo ver a nii-chan? – pregunto Isami tímidamente.
- Bueno, mañana vas a Grigori. No le veo problema que lo hagas antes de volver a casa. – dijo Azazel.
- ¿Issei visitara a Smith el domingo? – pregunto Kazumi.
- Si, a pesar de que este entrenando no puede dejar de lado sus visitas. – dijo Azazel.
- Ya veo. – dijo Kazumi.
- Kalawarner y Mittelt tienen que ir a recogerlo para llevarlo. Baraqiel ya dedicará demasiado tiempo en el entrenamiento de Issei, no puede darse el lujo de acompañarlo. – dijo Azazel.
- Entendido Azazel-sama. – dijeron ambas chicas.
- Bien, creo que todo lo que se iba a discutir a quedado claro. Mañana partiremos a la hora de siempre Isami. – dijo Azazel poniendo fin a la conversación.
Sin más comentarios, todos terminaron de comer y se retiraron a sus habitaciones a descansar.
Llegada ya la mañana, Azazel partió con Isami. Sin embargo, el hombre no la llevo directamente a Grigori, en vez de eso la llevo con Smith.
- ¿Por qué estamos aquí? – pregunto la castaña.
- Penemue es un alto cargo también Isami. Naturalmente no tiene tanto tiempo libre por lo cual te traje yo así ahorrándote tiempo. – dijo Azazel.
- Oh, Azazel-sama. Es un gusto verlo. – dijo una voz familiar.
- Heh, lo mismo digo Smith. – dijo Azazel mirando a la entrada de la oficina al hombre en cuestión.
- Veo que has traído a la señorita Isami. – dijo Smith.
- Si, lo hice. Has tus cosas de psicólogo y ayúdala mientras espero afuera. – dijo Azazel dejando la oficina provocando que Isami y Smith tuvieran una gota de sudor estilo anime bajando de sus frentes.
Una vez que el caído dejo la sala, Smith se recupero y miro a la chica.
- Es un gusto volver a verte Isami-san. ¿Cómo has estado? – dijo Smith mientras se dirigía a su escritorio y le indicaba a la chica que se sentara en el sofá como la última vez.
- Bien… supongo. – dijo la castaña.
- ¿Supones? Eso no es bueno, debes estar segura. – dijo Smith mientras tomaba libreta y bolígrafo.
- Es que creo que hice molestar a nii-chan. – dijo Isami un poco decaída.
- ¿Hiciste molestar a tu hermano? ¿Cómo es eso? – pregunto Smith sentándose en el sofá frente a Isami.
La castaña procedió a explicarle lo ocurrido el día anterior al hombre así este asintiendo mientras registraba las reacciones de la chica.
- No debí aceptar eso, ¿verdad? – dijo Isami.
- Bueno, esta bien que demuestres que confías en tu hermano al punto que básicamente le has confiado tu futuro. Sin embargo, le has puesto una carga muy grande junto con tus dos amigas. Tu hermano actualmente no esta estable mentalmente como para someterse a demasiado estrés y en dado caso que pierda dicho encuentro podría generarle una depresión grave. Él te quiere mucho, es evidente para mi eso. – dijo Smith.
Isami bajo la mirada sintiendo una culpa abrumadora al punto que empezó a llorar, pero Smith le hablo.
- Pero eso también tiene su lado positivo. Han creado una motivación valiosa para que Issei no se rinda fácilmente. Si él se esfuerza hasta el final significa que sus lazos están fortaleciéndose así no solo dependiendo de ti, sino de sus dos amigas también. – dijo Smith.
- Pero nii-chan no suele ser afectivo con ellas. – dijo Isami.
- Bueno, debes comprender que tu hermano se ha llevado la parte más fuerte tras la perdida de sus padres. Contrario de ti, él tiene el temor de verte herida gravemente. Tu no viste como tus padres fueron brutalizados, Issei si lo hizo. Es normal que no se muestre muy afectivo con personas nuevas, pero puedo asegurarte que con solo aceptar que alguien se acerque mucho a su espacio personal es un indicativo de que confía en esa persona. Incluso puede ser señal de que le tiene en alta estima. – dijo Smith.
Isami en ese momento recordó que Asia suele ser muy dulce con Issei al punto que siempre esta muy pegada a este, mismo caso sucedía en ocasiones con Kiyome y recientemente con Aiko y Raynare.
- Comprendo. Entonces nii-chan, ¿se esta recuperando? – dijo la castaña.
- Bueno, recuperando como tal no. Esto es solo un proceso para que pueda sanar sus heridas emocionales causadas por lo que vivió. Lo más seguro es que tu hermano tenga miedo de abrirse demasiado con alguien y que lo acabe perdiendo también. Es algo común al perder a personas tan importantes como lo son los padres a una edad tan joven como en la que están. Ustedes dos aún dependían de sus padres por lo cual ha sido un golpe fuerte, aunque lo han podido sobrellavar gracias a la ayuda que han recibido. Es bueno que no se hayan quedado solos. – dijo Smith.
Isami pensó en lo dicho por el hombre por un momento y a su mente vinieron imágenes de las personas con las que ahora vivía. Sin duda alguna no eran cercanos aún, pero era muy obvio para ella que sin la aparición de estas tanto Issei como ella estarían en un peor estado. En especial, la presencia de Kazumi era la más reconfortante ya que era quien actuaba como una madre para los dos, incluso si se sentían reacios a aceptar los avances de la rubia.
- Veo que te has quedado pensativa, pero no veo que sea por algo malo. Sin embargo, quería preguntar. ¿Cómo te ha ido al hacer nuevos amigos? – pregunto Smith.
- ¿Huh? Bueno, tengo 2 amigas muy agradables en la academia. También las personas en casa son muy agradables y amables. – dijo Isami.
- Ya veo, eso es bueno. ¿Te importaría contarme más? – pregunto el hombre mientras mentalmente pensaba en que Isami iba por un buen camino, después de todo contrario de Issei, la chica si parecía bien con aceptar a más personas en su vida.
Grigori
Por otro lado, Issei había iniciado el día temprano para que junto con Baraqiel planearan los horarios para iniciar el entrenamiento y descansar. Es así como ahora mismo el castaño estaba meditando antes de iniciar con el entrenamiento.
Meditar era una de las mejores maneras de poner en orden y sincronizarse con la energía interna lo cual ayudaría a que Issei pudiera regular de mejor manera su poder mágico y energía de dragón. Esto rindió frutos ya que contrario del día anterior, pudo mantenerse más tiempo en estado de balance breaker antes de agotarse.
- Buen trabajo Issei, creo que va a ser clave que medites mucho para controlar tu poder mágico. – dijo Baraqiel al castaño.
- Bueno, Kazumi-san dijo que era necesario para controlar la energía interna al momento de usar senjutsu. No espere que funcionara también para esto. – dijo Issei mientras estaba recostado en un árbol.
- El senjutsu se compone de energía natural del ambiente y de tu propia energía. Si hacemos un enfoque claro a tu energía esta se compone de tu poder mágico, tu energía de dragón y tu energía humana. El balance perfecto entre estas 3 crea un buen flujo para hacer uso del senjutsu. Si aplicamos el mismo principio para que controles tu poder mágico será de ayuda. – dijo Baraqiel.
- Si, entiendo eso. – dijo Issei.
- Bien, entonces empecemos con la siguiente parte. Has lo mismo que te pedí ayer. Una vez dómines todo eso estarás listo para que aprendas magia elemental de rayo. – dijo Baraqiel.
Suspirando, Issei se puso de pie empezando a intentar crear una esfera de poder mágico.
Horas Más Tarde
Empezando a ponerse el sol, Isami fue acompañada por Azazel para ver a su hermano. Cuando lo pudo ver a lo lejos pudo notarlo en el piso jadeando mientras recuperaba el aliento.
- ¿Qué tal ha ido el día Baraqiel? – pregunto Azazel mientras Isami ignoraba a los dos hombres y se acercaba a Issei.
- Diría que a sido más que bueno. Creo que si Issei entrenara a diario por un mes podría tener un poder comparable a un ángel caído de clase alta del más alto nivel, aunque claro que eso es imposible. Él tiene sus propias obligaciones así como dudo que le gusten las peleas. – dijo Baraqiel mirando de reojo al par de hermanos así notando como Issei parecía completamente relajado, muy diferente de su semblante al entrenar.
- Bueno, eso es muy probable, pero diría que lo más seguro es que no quiere involucrarse demasiado con lo sobrenatural. En todo caso, Issei es talentoso, eso es más que seguro. – dijo Azazel.
- Si. Estoy seguro que terminada la semana, lo habré pulido y fortalecido lo suficiente para ganarle a un demonio Phoenix de clase alta. – dijo Baraqiel.
- Eso es lo que espero. Dime, ¿Cómo va la cuestión con su poder mágico? – pregunto Azazel.
- Hoy medito antes de combatir conmigo. La diferencia fue notable, pudo aguantar un poco más en balance breaker sin que el Emperador Rojo le ayudara a regular la energía. – dijo Baraqiel.
- Si eso es así, seguro en 3 días más ya será capaz de controlar una porción de su gigantesco poder mágico. – dijo Azazel.
- Aún me sorprende que a su edad tenga reservas de poder mágico tan bastas como para ser comparables a un cadre. Además, su poder mágico es tan potente que puedo asegurarte que no me quiero cruzar en su camino en el futuro. – dijo Baraqiel.
- Si, eso es seguro. Sin embargo, habías mencionado algo sobre que es posible que Issei pueda usar armas de energía. ¿Crees que eso sea posible? – dijo Azazel.
- Es posible, pero no en el corto plazo. Como sabes bien, cualquier ser con poder mágico puede crear armas de energía. Nuestro caso son armas de luz al poseer dicha energía en nuestro cuerpo y en el caso de Issei serían armas de energía de dragón, pero siendo honestos, es obvio que sería mejor si tuviera un arma que mejore con la energía para una mayor eficiencia. – dijo Baraqiel.
- Si, eso es cierto. Pensaremos en eso a futuro, pero por el momento, sigue entrenando al chico. Issei es un futuro poderoso, de eso no hay duda. – dijo Azazel.
- Si, estoy de acuerdo. Hay algo especial en él. – dijo Baraqiel así ahora ambos hombres viendo como Issei e Isami estaban tendidos en el suelo mientras tenían una pequeña sonrisa.
Después de que los dos hombres vieron como ambos hermanos parecieron relajarse, volvieron a su conversación.
- Mañana estaré ocupado por lo que no podre estar todo el día con Issei. – dijo Baraqiel.
- Es bueno saberlo, así le diré a Kazumi que venga. – dijo Azazel.
- Que sea en la tarde, será cuando salga. – dijo Baraqiel.
- Que así sea. – confirmo Azazel.
Luego de unos minutos, el hombre con mechón rubio se retiró con Isami dejando a Issei con Baraqiel.
Casa de Kazumi
El ya familiar círculo mágico de Azazel apareció en la sala de la casa así apareciendo el hombre junto con Isami.
- ¿Cómo fue el día? – pregunto Kazumi que estaba en la sala.
- Diría que bien. ¿Qué dices tu Isami? – pregunto el caído a la chica.
- Si, fue bien. Penemue-sensei dijo que mi círculo mágico estaba perfecto por lo cual le hicimos muy pocos cambios. Mañana lo activare. – dijo la castaña con una sonrisa.
- ¿Viste a Issei? – pregunto la mujer.
- Si. – dijo sonriendo con mayor vigor la castaña.
Escena Retrospectiva
- Perdón por aceptar el trato de ese demonio, no pensé que sería una molestia. – dijo Isami a su hermano mientras Azazel y Baraqiel hablaban.
- Esta bien Isa-chan. Igual le daría una paliza por la forma en que te miraba. – dijo Issei.
- ¿Qué hay de Ray-san y Aiko-san? Ese hombre también las miraba de manera pervertida. – dijo Isami.
- Bueno, ellas si se pueden defender, pero ya que estamos le pateare el trasero por eso también. – dijo Issei.
- Nii-chan, me preguntaba si… ¿te has empezado a encariñar con Ray-san? Últimamente pareces conforme con ella cerca. – dijo Isami.
- ¿Huh? No, nada de lo que estas pensando. Ray-san a sido muy amable, sería grosero de mi parte si la tratara como a una persona más del montón. – dijo Issei.
- ¿Seguro? – pregunto Isami ya que ha visto como la pelinegra suele mirar a su hermano al igual que Aiko.
- Si, seguro. Ray-san merece algo mejor en todo caso, pero aún podemos ser buenos amigos. – dijo Issei mientras su hermana se sorprendía al notar algo.
El castaño ahora mismo acababa de forzar una sonrisa, aunque no sabría decir si fue consciente o inconscientemente que lo hizo.
- Comprendo. – dijo Isami no segura de que decir ahora.
- Dejando eso de lado, ¿Cómo ha ido el trabajo con tu círculo mágico? – pregunto Issei cambiando el tema.
- Bien, Penemue-sensei dijo que mañana lo activare. – dijo la chica.
- Heh, veo que pudiste hacerlo bien. – dijo Issei.
- Bueno, no habría hecho un diseño tan bueno sin la ayuda de Kazumi-san y de Kalawarner-san junto con Mittelt-san. – dijo Isami.
Issei apunto a sonreír y acariciar la cabeza de su hermana así está disfrutando del gesto.
Fin Escena Retrospectiva
- "Nii-chan… me pregunto si estas ocultando lo que sientes otra vez." – pensó Isami.
- Por tu sonrisa puedo asumir que todo esta bien. – dijo Kazumi.
- Por cierto, hablando de Issei. Mañana Baraqiel estará ocupado en la tarde por lo que quiero que vayas a seguir entrenando a Issei mientras esta libre. – dijo Azazel.
- Claro, no hay problema. – dijo la mujer.
- Bien, entonces creo que ya estamos al día. – dijo Azazel.
- De hecho, ¿hay algún reporte relacionado con Kokabiel? No nos has dicho nada sobre ese cuervo en un tiempo. – dijo Kazumi.
Azazel pareció pensar un poco y procedió a responder la pregunta a la mujer.
- Tres de las Excaliburs se han extraviado sin contar a Ruler que no ha sido encontrada desde hace años. No se cuales son las que han desaparecido y cuales son las que aún están a salvo, pero estoy seguro que pronto tendremos noticias de Kokabiel. – dijo Azazel.
- Ya veo, así que todo se complica. – dijo la mujer.
- Si. Además, me preocupa aún el asunto del sello piramidal. – dijo Azazel.
- ¿Por qué lo dices? – pregunto Kazumi.
- Tengo un muy mal presentimiento al respecto, pero quizás es solo mi imaginación. – dijo Azazel dirigiéndose al segundo piso.
Pensando seriamente en las palabras del hombre, Kazumi se sumió en sus pensamientos sin notar como Isami dejaba la sala también.
La noche cayo finalmente así en Grigori Baraqiel siendo espectador de como Issei empezaba a experimentar pesadillas.
- ¿Qué demonios? – dijo el hombre al no poder despertar al castaño así como sintió como la temperatura de este era extremadamente elevada.
- [No te sorprendas por esto, al parecer mi compañero esta experimentando pesadillas. Su origen parece ser el incidente con sus padres por lo que esto se ha hecho habitual. Aunque nada explica porque empieza a presentar signos de temperatura elevada y sudoración.] – se escucho la voz de Ddraig mientras el brillo de la gema parpadeaba en el dorso de la mano de Issei.
- Pesadillas. – dijo Baraqiel mientras recuerdos de las pesadillas que tuvo al ver el cuerpo de su difunta esposa llegaban a su mente.
Sin duda alguna el hombre era el más cercano a entender lo que estaba experimentando y sintiendo Issei.
- Issei debe estar perturbado por sus pesadillas así como lo estuve en el pasado. Debe sentir una culpa excesiva por lo ocurrido con sus padres. – dijo Baraqiel mientras miro al castaño.
- [Si, eso mismo he pensado. Él se siente culpable por no haber tenido el poder que tiene ahora desde mucho antes para evitar que eso sucediera.] – dijo Ddraig.
- Hablare con él un día de estos. Eso se puede convertir en un limitante. – dijo Baraqiel.
- [Si, quizás así sea. Te agradecería que lo ayudes.] – dijo Ddraig mientras se retiraba de nuevo a descansar así el brillo en el dorso de la mano izquierda del castaño desapareciendo.
La noche paso así dando paso a la mañana de un nuevo día. Issei se preparo para ir temprano a entrenar con Baraqiel, pero grande fue su sorpresa al encontrarse con Azazel acompañado de Kalawarner y Mittelt en el campo que usaba para entrenar.
- Oh Issei, justo a quien esperaba ver. – dijo Azazel.
- ¿Qué haces aquí Azazel? Además, ¿Dónde esta Baraqiel-sensei? – pregunto Issei.
- Baraqiel estará esperando aquí por ti en un rato, pero antes debes ir a ver a Smith primero. Que entrenes no es excusa para no ver a tu psicólogo. – dijo Azazel.
- Tch, que perdida de tiempo. – dijo Issei.
- Es una mayor perdida de tiempo si no sigues con las visitas como se debe. Quiero que sanes mentalmente y para ello debes ser constante. Además, si no cumples con ello no seguirás entrenando. – dijo Azazel.
- Como sea, nunca dije que no iba a ir, solo que es una perdida de tiempo. – dijo Issei.
- Así puedes verlo tú, pero al final de cuentas solo ves a Smith una vez por semana. No desperdicies el tiempo. – dijo Azazel.
- Si-si, como sea. – dijo Issei acercándose a la peliazul y a la rubia.
- Nos retiramos Azazel-sama. – dijo Kalawarner.
El hombre a cambio asintió así viendo como los 3 desaparecían por medio de un círculo mágico.
Consultorio de Smith
David Smith que se encontraba en su escritorio organizando algunos papeles pudo observar como en medio de su consultorio, un destello amarillo aparecía y desaparecía así dejando a su vista a 3 personas que ya había visto antes.
- Buenos días. – dijo el hombre con una sonrisa.
- Si, buenos días. – respondió Issei.
- Buenos días. – dijeron las dos caídas.
Tan pronto escucho al castaño, Smith se puso serio ya que el chico sonaba claramente poco feliz.
- Bueno, no hacen falta las formalidades. Señoritas, por favor esperen afuera. – dijo Smith.
Asintiendo con la cabeza, Kalawarner y Mittelt se fueron a la sala de espera mientras Issei simplemente se dirigía al sofá grande como la última vez. Poco después, Smith se sentó en el sofá de enfrente.
- Bien Issei-san, dime, ¿cómo has estado estos último días? – pregunto el hombre.
- Todo iba bien hasta que apareció ese pajarraco. – dijo Issei bastante hablador para la sorpresa de Smith que no creyó posible que este fuera tan abierto con la respuesta.
- ¿Pajarraco? – cuestiono Smith teniendo una leve conjetura.
- El demonio Phoenix. Estoy seguro que mi hermana te habrá contado sobre lo que paso el viernes en la academia. – dijo Issei mirando con aburrimiento a Smith.
- Ah, sí. Bueno, tu hermana menciono algo sobre un demonio Phoenix con el cual vas a luchar. – dijo Smith.
- Si, así mismo. De todas maneras, ¿Qué se supone que haremos hoy? – Issei pregunto.
- Bueno, ya que estas de camino a una batallame gustaría hacer unas preguntas. Necesito de tu colaboración para ello. – dijo Smith.
- Dispara. – dijo Issei mientras recordaba algo del día anterior.
Escena Retrospectiva
Cuando Issei e Isami estaban tendidos en el piso relajándose, la chica fue la que decidió hablar.
- Nii-chan, se que probablemente no estas siendo muy colaborativo en las visitas con el Dr. Smith. – dijo la castaña.
Issei a cambio guardo silencio sabiendo que lo que dijo su hermana era cierto. Le parecía ridículamente estúpido ir a ver a un psicólogo, aunque tampoco podía negar que era necesario. Simplemente quería evitar situaciones que le recordara de nuevo lo sucedido con sus padres y la terapia con el hombre seguramente tocaría ese tema constantemente.
- No deberías preocuparte por eso Isami. – dijo Issei.
- Se que no es de mi incumbencia tu propia terapia, pero tampoco me gusta verte tan indiferente cada día. Se que esto sonara egoísta, pero si no lo haces por ti al menos hazlo por nuestros padres, por mi… y también por las personas que nos están ayudando. Si tanto te preocupo, hazlo por mi al menos. ¿Podrías? – dijo Isami mientras con una temblorosa mano derecha sujeto dubitativamente la mano izquierda de su hermano.
Los dos estuvieron en silencio por un rato hasta que Issei finalmente sujeto de vuelta la mano de su hermana haciendo que dejara de temblar. Luego de eso, el ojiverde soltó un largo y profundo suspiro.
- Esta bien, hare un esfuerzo con las terapias, más no te prometo nada. – dijo Issei.
Isami sonrió ligeramente, pero esto era suficiente.
- Eso es suficiente, gracias nii-chan. – dijo la castaña con un tono suave así quedando en un silencio agradable.
Fin Escena Retrospectiva
- Me alegra saber que no te opones. Entonces, para empezar, dime Issei… ¿tienes alguna preocupación en concreto por la batalla? – pregunto Smith.
Pensando en la pregunta, Issei tuvo una respuesta.
- No ser lo suficientemente fuerte. – dijo el castaño.
- Eso es comprensible, después de todo te enfrentas a un oponente difícil como lo es un demonio Phoenix. Sin embargo, tu eres el portador del Boosted Gear. En termino de poder puro serás más fuerte que el demonio Phoenix si te esmeras lo suficiente. No debes preocuparte por no ser lo suficientemente fuerte. – dijo Smith.
- Ddraig dice lo mismo, pero aun así… yo no he luchado con alguien fuerte antes. Ni siquiera se controlar mi poder mágico como para poder cargar un ataque con la suficiente potencia para poder derribarlo. – dijo Issei.
- Sabes, dentro de todo esto veo que olvidas algo muy importante. El poder no lo es todo en las batallas, a veces la estrategia puede ser tu mejor aliada. Además, si puedes desarrollar una buena habilidad para tu batalla será de gran ayuda en vez de intentar enfocarte en todo lo posible. Si fijas un objetivo único serás capaz de superarlo sin problemas. Piensa en ello como una competencia por fases. Primero debes completar un determinado desafío antes de pasar al siguiente. – dijo Smith.
- ¿Un orden? – pregunto Issei.
- Si, un orden. Ahora mismo quieres hacerte más fuerte para derribar a un demonio Phoenix, pero aún no controlas tu poder mágico y seguro tampoco tienes un ataque desarrollado a un buen nivel. Por lo tanto, ve por partes. Primero tu poder mágico, luego un ataque fuerte, luego una buena estrategia y finalmente tu victoria. Imaginate alcanzando cada meta antes de superar el obstáculo final. Proyectarte es parte importante de ganar. – dijo Smith.
- Es difícil hacerlo. – dijo Issei.
- Si, seguro que lo es, pero no es imposible. Dime, ¿hay algo que te molesta respecto a la batalla? -pregunto Smith.
- Si. Si yo pierdo… si yo pierdo… - Issei dudo un poco al tiempo que apretó sus manos con fuerza.
- Esta bien, dilo. Aquí nadie más va a saber esto. – dijo Smith.
- Si yo pierdo, lo pierdo todo. – dijo Issei.
- ¿Lo pierdes todo? – cuestiono Smith sabiendo exactamente que era la preocupación de Issei.
- Mi hermana y esas dos tontas aceptaron irse con el Phoenix si yo perdía la batalla. No tendré cara para ver a Kazumi-san a la cara si su hija queda en manos de ese tipo. – dijo Issei.
- Ya veo. Parece que has empezado a hacer nuevos lazos cercanos, eso es bueno. – dijo Smith.
- ¿Qué? Claro que no he hecho eso. – dijo Issei.
- ¿Tu crees? Si te preocupa que esas personas aparte de tu hermana se queden con el demonio Phoenix no es solo porque sientas un deber de obligación, eso se debe a que tu empiezas a formar nuevos lazos con esas personas. – dijo Smith.
Issei se quedo en silencio negando eso en su mente al punto que ni siquiera pudo decir algo más.
- Además, dejame decirte que eso no es malo. La fuerza más grande de una persona surge por medio de sus lazos afectivos. No te sirve de nada ser fuerte si no tienes a nadie contigo. Si quieres ser fuerte, hazlo, vuélvete fuerte. Sin embargo, no olvides que el poder atrae la atención y en muchas ocasiones también la ruina. Es por eso que necesitas a personas cerca de ti, así no caerás en un abismo sin fondo donde te sentirás solo y tampoco te acabaras por dejar abrumar por tu propio poder. Tu como el actual Sekiryuutei tienes una gran responsabilidad en este mundo que consiste en un equilibrio, por lo tanto siempre mantente fuerte y bien acompañado. Como seres sociales no podemos estar sin un grupo ya que probablemente perderíamos la razón y tú no eres la excepción chico. – dijo Smith.
Issei se quedo en silencio sin saber que responder, sin embargo, seguía negando el hecho de que estaba empezando a encariñarse con nuevas personas.
- ¿Puedo irme? – pregunto Issei después de varios minutos.
- Si, esta bien si quieres irte. Creo que tienes cosas que pensar, pero no olvides lo que dije. Además, tu batalla no se va a resolver si no te resuelves a ti mismo. – dijo Smith.
El castaño se puso de pie y entre sus pensamientos algo se filtró así deteniéndose en la puerta y acercándose a Smith de nuevo.
- ¿Sucede algo Issei-san? – pregunto Smith no esperando el comportamiento inesperado de Issei.
- ¿Puedo pedirte un favor? – pregunto el castaño.
- ¿Un favor? Dime, ¿De qué se trata? Si esta dentro de mi posibilidad ayudarte lo haré sin problemas. – dijo Smith.
- Es sobre mis dos acompañantes. – dijo Issei.
Unos minutos después, Issei salió del consultorio así encontrándose con Kalawarner y Mittelt que estaban al parecer jugando en sus nuevos celulares.
- Eres una manca Kala. – dijo Mittelt.
- No es mi culpa, no se jugar esto. Te dije que prefería algo más simple como un juego de puzzles. – dijo Kalawarner con una vena palpitando en su cabeza.
A Issei se le formo una gota de sudor estilo anime ante la escena.
- Umm, chicas. – hablo el castaño después de un rato.
- ¡Waaahh! – gritaron las dos caídas.
- No hace falta que griten. – dijo Issei con una mirada inexpresiva.
- Uhh, Umm… l-lo sentimos. – dijeron ambas chicas al tiempo.
- Ahh, como sea. – dijo Issei suspirando.
- Supongo que nos estamos yendo ahora. – dijo Kalawarner creando un círculo mágico para irse.
- No. – dijo Issei.
- ¿Huh? – dejaron escapar la rubia y la peliazul.
- ¿Q-Qué dijiste? – pregunto Mittelt.
- Dije que no nos vamos, al menos no aún. – dijo Issei mientras se acercaba a las dos.
Casi al instante, las dos se arrodillaron en el piso mientras se cubrían la cabeza con los brazos.
- ¡No nos lastimes, por favor! – dijo con un tono aterrado Kalawarner.
- H-Haremos lo que sea que digas, pero por favor. – dijo Mittelt con un tono de voz que parecía que iba a llorar en cualquier momento.
Issei inclino la cabeza a un lado.
- ¿Qué hacen? – pregunto.
A cambio, ambas chicas lo miraron mientras se sentían confundidas.
- ¿N-No nos vas a castigar o hacer algo? – pregunto Mittelt.
- ¿De dónde sacan esa estúpida idea? Necesito decirles algo, nada más. – dijo Issei.
Ambas caídas se miraron entre si por un momento y se sonrojaron de vergüenza cuando se dieron cuenta que sobre actuaron la situación al pensar que Issei les iba a hacer algo.
- ¿Q-Qué nos ibas a decir? – pregunto Kalawarner mientras se ponían de pie.
- Vayan adentro con Smith, él les explicara. – dijo Issei mientras se sentaba en uno de los sofás de espera.
- ¿Sucede algo? – pregunto Mittelt.
- Solo vayan adentro y no me hagan preguntas estúpidas. – dijo Issei sacando su propio celular de uno de los bolsillos de su pantalón.
- Mmm, b-bien. – dijeron las dos caídas así dirigiéndose a la oficina.
Una vez dentro, las dos mujeres vieron al hombre que les hizo una señal para acercarse.
- Umm, ¿sucede algo? – preguntaron en conjunto las dos féminas.
- No, no pasa nada. Simplemente Issei me dijo algo que a su gusto es de importancia. – dijo Smith mientras las dos tomaban asiento frente al escritorio.
Ambas ladearon la cabeza un tanto confundidas por lo cual Smith suspiro a cambio.
- Miren, Issei me comento que hace no mucho sufrieron de abuso. Desde el punto de vista de él, ustedes necesitan hablar de ello ya que las ha notado en un estado que necesitan hacer algo constantemente. Dijo que supone que lo hacen con el fin de no recordar por lo cual me ha pedido tratar con las dos. – dijo Smith.
Las dos chicas se congelaron en su lugar sin saber que decir. A la mente de ambas afloraron recuerdos de la primera vez que fueron forzadas por Dohnaseek a mantener relaciones con él y otros ángeles caídos que siguieron a Kokabiel.
El rostro de las dos caídas simplemente reflejo el dolor, el miedo y la ira por lo sucedido.
- Sin embargo, esto es algo que ustedes mismas deben decidir hacer. Issei ahora mismo solo les ha abierto la puerta a la posibilidad de estar en una terapia para sanar las heridas mentales que han sufrido, pero si no se sienten preparadas para dar este paso esta bien. – dijo Smith.
Kalawarner y Mittelt siguieron sin decir algo mientras su mirada parecía vacía y tenían gacha la cabeza.
- Les daré un momento para que lo piensen. – dijo el hombre mientras se ponía de pie y se dirigía al baño de la oficina para lavarse el rostro. – "Son un desastre completo, tan pronto les dije sobre el tema se congelaron. Quizás eso sucedió hace más de unos 2 meses por lo cual la complejidad se ha elevado en comparación a si hubiera sido más reciente. Otro factor a tener en cuenta es cuantas veces las violaron ya que eso remarcaría más el trauma." – pensó Smith.
El hombre hizo tiempo lo más que pudo lavándose las manos, arreglándose el peinado y otras cosas básicas que se podrían hacer en el baño. Después de que pasaron más de 5 minutos, el hombre volvió a su escritorio así observando como las dos chicas al menos habían cambiado la posición en la que estaban antes.
- Bien, entiendo si no se sienten preparadas para esto. Pueden retirarse si lo desean, pero siempre estaré abierto a la posibilidad si quieren ser ayudadas. – dijo Smith.
- No, esta bien. Es… es momento de enfrentarnos a lo sucedido. – dijo Mittelt.
- Solo hemos estado negando lo ocurrido una y otra vez con el objetivo de olvidarlo, pero nunca podemos. Siempre buscamos algo que hacer para así no recordar, pero siempre… de alguna manera volvemos a ello. – dijo Kalawarner.
El tono de voz de las dos féminas era evidentemente más de miedo debido a lo sucedido.
- Bien, me alegra que quieran dar el paso para poder recuperarse chicas. Como su psicólogo me esforzare por poder ayudarlas en su proceso de sanación y superación. No se preocupen por nada, no las juzgare ni las culpare de algo. Estoy seguro que sus amigos así como el propio Issei no les recrimina nada de lo que pasaron. Así que solo me queda decirles que está bien, está bien lo que sienten por lo que paso, esta bien si quieren gritar, si quieren llorar o cualquier otra cosa. Solo recuerden que negar las cosas o querer terminar con todo no es la solución. – dijo Smith con un tono empático.
Al instante tanto Mittelt como Kalawarner empezaron a sollozar hasta que empezaron a llorar completamente devastadas. Issei afuera no escucho nada ya que Smith en todas sus sesiones levantaba una barrera aislante para evitar que el sonido escapara de la habitación.
Aproximadamente casi una hora después, Mittelt y Kalawarner salieron de la oficina de Smith mientras tenían los ojos rojos por haber estado llorando. Las dos se acercaron lentamente a Issei el cual las observo por un momento. Una vez estas estaban frente a este, el chico se puso de pie.
- No preguntaré como les fue porque no es de mi incumbencia. Ahora solo vámonos, después váyanse a casa a descansar. – dijo el castaño.
Las dos chicas asintieron así acercándose a este y luego desapareciendo por medio de un círculo mágico.
Grigori – Oficina de Azazel
Un destello amarillo apareció y desapareció para dejar a la vista a Issei junto a Kalawarner y Mittelt. Azazel que estaba en la oficina los observo e inmediatamente noto el aspecto de ambas chicas.
- Bien, ahora vayan a casa a descansar. Pueden usar mi habitación si quieren tener privacidad entre ustedes. Nos veremos. – dijo Issei a las dos chicas y dejando la oficina sin tiempo de que Azazel dijera algo.
Luego de unos segundos en silencio, el hombre finalmente pudo hablar.
- ¿Issei les hizo algo? – pregunto el hombre no sabiendo realmente que decir debido a que nunca había visto en un estado tan deprimente a ambas caídas.
A cambio, las dos chicas negaron con la cabeza. Esto en cierto modo calmo a Azazel ya que pensó que Issei le había hecho algo a las dos caídas.
- ¿Entonces? ¿Por qué ese aspecto? – pregunto Azazel.
La rubia y peliazul negaron con la cabeza en señal de que no querían hablar por lo cual su líder suspiro.
- Bien, en ese caso supongo que deberían hacer lo que les pidió Issei. Vayan a casa y descansen. – dijo Azazel.
Mittelt y Kalawarner se fueron y tomando las palabras de Issei, estas se transportaron directamente a la habitación del castaño.
Una vez llego la tarde del día, Kazumi llego a Grigori y se dirigió al campo donde estaba Issei entrenando con Baraqiel. Tan pronto el caído la noto este detuvo el entrenamiento con el castaño.
- Llegas en buen momento. – dijo Baraqiel a Kazumi que se aproximaba a él e Issei.
- Claro. Entonces, ¿estoy con Issei hasta que empiece a anochecer? – pregunto Kazumi.
- Si. Yo debo atender algunos asuntos importantes. – dijo Baraqiel.
- ¿Debes irte? – pregunto Issei entrando en la conversación.
- Si. Como vicegobernador también tengo mis asuntos importantes a tratar Issei, pero a cambio Kazumi se queda contigo. El senjutsu también será muy útil en tu batalla contra el demonio Phoenix. – dijo Baraqiel.
- Si, es cierto. El senjutsu es energía pura cuando la has filtrado bien por lo cual es casi como si atacaras con luz a un demonio. Claro que tu mayor problema es que tardas en reunir la energía y aunque Ddraig puede ayudar con eso, aún sigue siendo tardado. – dijo Kazumi.
- Comprendo. – dijo Issei.
- Sin embargo, también necesitas aprender a usar las propiedades curativas del senjutsu. – dijo Baraqiel.
- Es cierto. Ya que te vas a enfrentar a un enemigo que puede regenerarse de casi cualquier ataque, necesitas también poder curarte de alguna manera para no estar en una desventaja total. – dijo Kazumi.
- ¿No es demasiado para aprender en una sola tarde? – pregunto Issei.
- Todos los días no los dedicaré a entrenarte Issei. Justo cuando yo no pueda estar entrenando contigo, Kazumi será quien te guie. – dijo Baraqiel.
- Esta bien, supongo. – dijo Issei.
- No te preocupes Issei, hasta el momento vas bien con el control de tu poder mágico. En 3 días más creo que ya podrás regular una buena parte de este. – dijo Baraqiel.
- De todas formas Ddraig te podrá ayudar con eso en plena batalla. – dijo Kazumi.
- Si necesito usar senjutsu, Ddraig estará ocupado ayudándome a reunir la energía natural para fusionarla con mi propia energía. Él no podrá estar regulando la energía de la armadura, mi poder mágico y reuniendo la energía al tiempo siendo que me tiene que dar aumentos también. – dijo Issei.
Ambos adultos se quedaron en silencio al darse cuenta que Issei ya estaba teniendo en cuenta que Ddraig se podría saturar de demasiado trabajo si le encargaba tantas cosas. Que fuera un dragón celestial no lo hacia una super máquina.
- Es cierto. Perdón por no pensar en ello. – dijo Kazumi.
- De todas formas, debo irme. – dijo Baraqiel y con una señal de su mano se despidió así dejando a la kitsune con Issei.
Después de quedarse un rato en silencio, Kazumi fue la que lo termino.
- Bien Issei. Tu ya tienes las bases de lo que es el senjutsu como tal así como sabes como transformarlo en touki. Ahora mismo empezaremos directamente con el uso de senjutsu para curar heridas. Se que no te gustará esto, pero debo hablarte sobre todo esto y tardare un rato. – dijo Kazumi.
- Tch, empieza de una vez. – dijo Issei un tanto molesto ya que a pesar de que le pareciera perder el tiempo, debía admitir que poder curarse en cierta medida sería de gran ayuda al enfrentarse al pajarraco como lo llamaba él.
- Bien Issei, cuando hablamos de usar el senjutsu para sanar heridas no nos limitamos a solo el poder para sanar daños superficiales en la piel. El senjutsu es energía pura que al emplearla a fondo podemos sanar heridas y daños internos del cuerpo y en casos extremos reponer la vitalidad perdida de una persona. Claro que para este último caso se debe ser un youkai con un entrenamiento previo ya que se gasta una enorme cantidad de energía y solo los youkai son capaces de reunir la energía rápidamente. Incluso un sabio no podría realizar tal acción por muy hábil que sea. – dijo Kazumi.
- Entonces, en términos simples los youkais son los mejores sanando haciendo uso del senjutsu. – dijo Issei.
- Bueno, no esperaba que lo vieras así, pero tienes razón. En tu estado actual solo podrías regenerar daños muy superficiales, pero una vez alcances el estado de un sabio podrás curar daños internos graves. – dijo Kazumi.
- Ahora comprendo más la importancia del Twilight Healing de Asia. – dijo Issei.
- Si, tienes un punto. El Twilight Healing de Asia es una Sacred Gear muy especial ya que puede curar casi lo que sea. Aunque dudo que pueda restaurar la vitalidad de una persona, el único Sacred Gear del que he escuchado podría hacer eso es el Sephiroth Graal. – dijo Kazumi.
- ¿Sephiroth Graal? – pregunto Issei.
- El Sacred Gear creado a partir de la copa de la que bebió Jesús en la última cena. Este hace parte de las reliquias de la iglesia como lo es la santa cruz. De hecho, creo que todos los tesoros sagrados son Sacred Gears en la actualidad. – dijo Kazumi.
- Comprendo. – dijo Issei.
- De todas maneras, me he desviado un poco del tema. – dijo Kazumi mientras hacia crecer una de sus uñas de la mano derecha y se hacia un corte en su antebrazo izquierdo. – Presta atención Issei. El senjutsu cuando se emplea para sanar heridas toma ciertas características. –
Kazumi procedió a hacer aparecer en su mano derecha energía de senjutsu la cual empezó a brillar de un azul pálido. Luego la acerco a su corte recién hecho el cual empezó a cerrarse rápidamente hasta que no quedaba rastro del mismo.
- Cuando el senjutsu adquiere la propiedad para sanar su color tiene un pequeño cambio. Además, la energía debes liberarla lenta, pero constantemente hacia la herida. Con el suficiente entrenamiento podrás hacer esto. – Kazumi se hizo tres cortes más y esta vez su brazo lastimado se cubrió de senjutsu que cambio gradualmente y curo los cortes.
Issei miro sorprendido el resultado mientras parecía intrigado.
- Cuando alcanzas un alto nivel puedes curarte a ti mismo solo con focalizar senjutsu en el área de tu cuerpo que deseas sanar. Además, de esta manera puedes curar más eficientemente a los demás al todo tu cuerpo poder liberar la energía. Aunque para este caso se necesita el máximo contacto piel con piel por lo que normalmente este proceso se hace con las personas desnudas. – dijo Kazumi.
- Eso no suena muy cómodo. Espero no tener que necesitar eso o tener que hacerlo. – dijo Issei.
- Jajaja, tranquilo. En mi caso suelo usar un bikini para el proceso. Por otro lado, Aiko-chan nunca a tenido la oportunidad de aplicar esa técnica. De todas formas vamos a empezar Issei, para el final del día debes al menos poder empezar a cambiar la naturaleza de tu senjutsu en cierto grado. – dijo Kazumi.
Issei gimió al ver que la mujer hablaba muy en serio.
Salto de Tiempo – Día Viernes Academia Kuoh
Sala del Club ORC
Rias se encontraba con su sequito.
- Ha pasado una semana. – dijo la pelirroja.
- Si, y todavía no hay rastros de Issei-san. – comento el caballero.
- Aun así, no han informado nada sobre el encuentro. ¿Será que lo cancelaron al saber que se trataba del Sekiryuutei con quien se enfrentaría Riser? – dijo Akeno.
- No lo creo. Es más que probable que el mismo Riser presumió que se enfrentara al Sekiryuutei y lo derrotaría por lo que los ancianos del clan Gremory y Phoenix deben estar interesados en conocerlo. Lo mismo aplica con los ancianos del consejo ya que el Sekiryuutei es una gran oportunidad de ganar una fuerza aplastante para el inframundo. – dijo Rias.
- Ara-Ara, si intentan algo Issei se pondrá muy furioso ufufu. – Akeno comento mientras se relamía los labios al imaginar al castaño en su armadura atacando sin reserva a los demonios más viejos del inframundo.
- Si algo así llegara a pasar le darían caza. – dijo Rias.
- Issei-senpai esta respaldado por una persona con el poder de un líder de facción. No sería fácil llegar a él a menos que se haga uso de fuerzas de demonios de clase suprema. – dijo Koneko mientras comía un chocolate.
- Si, eso es cierto. Además, esta el factor de posibilidad de que tenga algún tipo de conexión con los ángeles caídos. Eso podría ponerlo en una posición en la que acepte unirse a los Grigori y convertirse en un enemigo. – dijo Kiba.
- ¿I-Issei-san se uniría a los ángeles caídos? – pregunto una Asia temerosa.
- Asia, debes entender que Issei no se encuentra aliado a ninguna de las 3 grandes facciones bíblicas por lo cual la posibilidad nunca es nula. Él nunca se uniría a los demonios ya que fue un demonio el que le arrebato la vida a sus padres. – dijo Rias.
- Eso deja una brecha de que se una a los ángeles o los ángeles caídos. – dijo Akeno.
- Si, pero esta se expande mucho más allá de solo las facciones bíblicas. Si algún dios de otro panteón encuentra interés en Issei perfectamente podrían buscar tenerlo de su lado. Recuerda que el poder de los dragones celestiales es codiciado por muchos debido a lo destructivo y devastador que es. – dijo Rias.
- Sería muy irónico que Issei-san se uniera a la facción youkai y por lo tanto a los dioses sintoístas. Después de todo está rodeado de youkais. – dijo Kiba mientras sonreía con algo de ironía.
- También es una posibilidad. – dijo Rias.
- Y quizás la más alta. – escucharon una nueva voz así viendo en la entrada del club a Sona que venia acompañada de su sequito.
- Sona, ¿Qué haces aquí? – pregunto Rias.
- Mi hermana me contacto hace poco Rias. En el inframundo hay un escándalo. – dijo la heredera Sitri.
- ¿Un escándalo? ¿Acaso sucedió algo malo? – pregunto Rias.
- Me sorprende que aún no lo sepas cuando tu estas incluida en ese escándalo. – dijo Sona.
- ¿Yo? – Rias parecía confundida hasta que Sona le entrego un dispositivo de origen demoniaco que proyecto una especie de publicidad.
"El heredero de la familia Phoenix, Riser Phoenix se enfrentará al Sekiryuutei por la mano de la heredera Gremory, Rias Gremory."
Ese era el título que leyó Rias mientras seguía un montón de texto al cual no le dio importancia hasta que leyó la palabra, "transmisión en vivo a todo el inframundo".
- ¡¿Qué?! – grito la pelirroja mientras sus siervos leían la información también.
- Tal parece que Riser esta muy seguro de su victoria. – dijo Sona.
- Ese tipo. – gruño Rias solo para que un círculo mágico plateado con la cresta de su familia apareciera en la sala.
Del círculo mágico apareció Grayfia la cual con su rostro serio y profesional se acerco a la pelirroja.
- Rias-ojousama, traigo noticias sobre el encuentro que definirá su compromiso. – dijo la peliplata.
- Antes que nada, ¿Por qué todo el inframundo sabe de esto? – pregunto Rias claramente molesta mientras mostraba el dispositivo holográfico a Grayfia que no se inmuto.
- Riser-sama considero una buena idea mostrar como derrotaría al Sekiryuutei. – dijo Grayfia.
- Ese bastardo. Espero que Issei lo deje lisiado. – dijo Rias.
- Aun así, para tener la confianza de ganarle al legendario Sekiryuutei debe tener algo que seguramente le dará la ventaja. – dijo Sona.
- Sona-sama tiene razón. De hecho, Riser-sama dijo que ya que se enfrentaría al Sekiryuutei sería justo que toda su nobleza participara en el combate. – dijo Grayfia.
- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?! – gritaron todos los chicos en la sala al ser eso prácticamente una locura.
- Por favor dime que Onii-sama no aprobó eso. – dijo Rias solo para ver a Grayfia suspirar.
- ¿Acaso lo aprobaron? – pregunto Sona incrédula ya que esto no era como dictaba la tradición al romper un compromiso.
- Para la mala suerte de Issei-sama, el consejo de ancianos dijeron que enfrentar al dragón celestial de la dominación sería algo muy difícil para Riser-sama. Por lo tanto, acabaron por hacer que el encuentro fuera de la nobleza Phoenix de Riser-sama contra el Sekiryuutei. – dijo Grayfia.
- Tch, eso explica porque la noticia esta regada por todo el inframundo. – gruño Rias.
- Eso es injusto, Issei-san no hace ni 3 meses que despertó su poder. – dijo Sona sorpresivamente.
- Desgraciadamente no hay nada que se pueda hacer en este momento. El combate ya ha sido pautado para este domingo a las 19 horas del mundo humano. – dijo Grayfia dejando de piedra a todos.
- No puede ser. – dijo Rias mientras miro al suelo desesperada ya que no había rastros de Issei.
- Ruruko, ¿Issei-san ha respondido a alguno de tus mensajes? – pregunto Sona sabiendo que su peón le ha estado escribiendo al castaño con la esperanza de saber de este y si estaba molesto.
- Lo siento Kaichou, pero los mensajes ni siquiera le llegan a Issei-senpai. Quizás esta en un lugar sin recepción de señal o apago su celular. – dijo la peón negando con la cabeza.
Koneko y Asia asintieron de acuerdo con Ruruko en confirmación así todos preocupándose.
- Ya he dado la información que venia a dar. Me retiro Ojou-sama. – dijo Grayfia así desapareciendo y dejando a todos en un silencio sepulcral.
- Esperemos que donde sea que este Issei-san se encuentre entrenando. – comento Kiba.
En ese momento, Sona pensó en algo.
- Momo, ¿podrías ir al club de tenis para ver si esta la hermana de Issei o alguna de las kitsunes? Necesitamos informarles de esto. – dijo Sona.
- Enseguida Kaichou. – dijo la peliblanca así retirándose.
- No me sorprendería que Issei me acabe odiando por esto. Las posibilidades de que pierda a su hermana aumentaron drásticamente. – dijo Rias que se dejó caer al suelo.
- Ciertamente lo es, aunque… - Sona hablo sin estar segura de lo que diría.
- ¿Aunque qué Sona? ¿Acaso crees que Issei podrá ganarle a Riser y toda su nobleza? – dijo Rias con cierta molestia.
- Si Issei-san se enfurece en medio de la batalla podría ganar. Si realmente se ausento con el objetivo de entrenar podría al menos tener un nivel cercano a un demonio de clase alta y en caso de enojarse en medio de la batalla su poder se dispararía a nuevos niveles. Solo recuerda como estuvo esa noche en la iglesia. – dijo Sona.
Todos al instante recordaron aquella noche cuando la armadura atravesó el techo liberando tanto poder que se paralizaron aterrados. Ahora, si Issei se había hecho un poco más fuerte lo más lógico era que si se enojaba su poder aumentaría mucho más que la última vez.
- Si se ha fortalecido su poder al momento de enfurecerse podría fácilmente alcanzar o incluso superar al de Riser. Sumando a eso lo sanguinario que se volvería, seguramente acabaría con toda la nobleza Phoenix. – dijo Sona.
Por otro lado, la obispo albina había llegado ya a el club de tenis donde ingreso a este así encontrándose con Kiyome.
- ¿Qué haces aquí Hanakai-san? ¿Shitori-san necesita algún reporte del club? – pregunto la castaña de rizos.
Negando con la cabeza, Momo pregunto por las personas que vino a buscar.
- ¿Se encuentran Isami, Aiko o Raynare? –
- Mmm, sí. Están en la segunda cancha. – Kiyome señalo el lugar donde Momo rápidamente visualizo a las 3 chicas.
- Permiso. – dijo la albina así dirigiéndose a donde Isami, Aiko y Raynare.
Las 3 chicas notaron a la obispo aproximarse donde Raynare supuso rápidamente que quizás se trataba sobre que Sona no podría alargar más la excusa de Issei por faltar a la academia.
- Raynare-san, Aiko-san, Isami-san. – hablo rápidamente Momo perdiendo el aliento.
- ¿Sucede algo? – pregunto Aiko.
- Si. Tengo noticias sobre el encuentro de Issei-san con Riser Phoenix. – dijo Momo.
Las 3 chicas se pusieron muy serias al respecto, en especial Aiko y Raynare.
- Entonces… - dijo Raynare esperando a que la peliblanca hablara.
- El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 7 de la noche. – dijo Momo.
- Ya veo. Iré a ver a Issei para decirle que ya es hora de que vuelva a casa. – dijo Raynare.
- Pero eso no es todo. – dijo rápidamente Momo al ver que las 3 chicas ya parecían dispuestas a irse.
- ¿Hay más? – pregunto Aiko.
- Debido a que se comento el estado de Issei-san como el Sekiryuutei, se ha aprobado que Riser luche junto con toda su nobleza. – dijo Momo ya esperándose la reacción de las chicas.
- ¡¿QUEEEEEÉ?! – gritaron molestas.
- ¡¿Cómo es eso de que Issei tiene que enfrentarse a ese bastardo y todas sus putas baratas? – pregunto acaloradamente Raynare sin notar que llamaron mucho la atención.
- Ray-nee, creo que es mejor hablar en otro lugar. – dijo Aiko mientras ponía su mano izquierda sobre el hombro derecho de la pelinegra así esta notando como todos miraban en dirección de ellas.
- Ugh, bien. – dijo la pelinegra así saliendo de las canchas junto a Aiko, Isami y Momo.
Excusándose con Kiyome, las 4 féminas fueron al club ORC.
Una vez que llegaron, la mirada molesta de Raynare fijo a Rias la cual se encogió en su lugar sabiendo el origen de la molestia de Raynare.
- ¿Cómo es eso de que Issei tiene que combatir contra ese bastardo y su grupo de zorras? – pregunto airadamente Raynare.
- Lo sentimos Raynare-san, pero nosotros mismos nos acabamos de enterar. Tal parece que Riser uso en contra de Issei su título como Sekiryuutei para que le permitieran combatir junto con su nobleza ya que sería injusto enfrentarse solo contra un portador del legendario Dragón de Gales. – dijo Sona.
- Tch, ustedes los demonios son de lo peor. – dijo Raynare así ninguna de las noblezas pudiendo decir algo.
No tenían forma de decir que eso no era cierto ya que ellos mismos siempre buscaban cumplir sus sueños egoístas.
- ¿Dónde será la batalla? – pregunto Raynare mientras se frotaba las cienes.
- Probablemente en el inframundo. Issei debería venir a la academia una hora antes de la hora establecida para que podamos darle algo de información. – dijo Rias.
- Pff, como si eso solucionara la basura de encuentro que lo espera. – dijo Raynare burlándose de la pelirroja mientras se daba la vuelta y se iba con Aiko e Isami.
Las dos noblezas se quedaron en silencio por un momento así Rias suspirando pesadamente.
- Issei me odiara después de esto. – dijo Rias.
Casa de Kazumi
Después de dejar la academia, Raynare llego a casa con Aiko e Isami donde rápidamente se encontraron con Azazel en la sala al igual que Kazumi.
- Azazel, necesitamos hablar. – dijo la pelinegra.
- ¿Qué sucede? – respondió el hombre sin prestar atención realmente mientras revisaba unos documentos.
- La pelea de Issei contra el bastardo Phoenix ya tiene fecha. – dijo Raynare.
- Ya veo, ¿Cuándo será? – pregunto Azazel.
- El domingo. – dijo Aiko.
- No le veo problema, Issei ha hecho buenos avances esta última semana. ¿No crees Kazumi? – dijo Azazel.
- Bueno, no es lo mejor que podría alcanzar, pero estoy segura que podrá derrotar al demonio Phoenix. – dijo la rubia.
- Ese es el problema. El bastardo del Phoenix hizo del combate uno en desventaja donde Issei lo enfrentara a él y todo su grupo de zorras. – dijo Raynare.
La tranquila expresión de Azazel y Kazumi se desvaneció casi al instante así mirando con los ojos abiertos de par en par a Raynare.
- ¿Qué dijiste? – pregunto el hombre.
- Dije que Issei tendrá que enfrentar al maldito demonio Phoenix y a toda su nobleza. – dijo Raynare.
- ¿Cómo diablos es eso justo? – espeto Kazumi.
- Según Sona, el bastardo uso el título de Issei en su contra. No sería justo que él se enfrentara a un portador de un Longinus con el potencial de darle a su portador el poder para matar a un dios. – dijo Aiko.
Azazel y Kazumi cruzaron miradas y asintieron.
- Tch, eso es solo una excusa. Ellos deben querer a Issei y agotarlo completamente les dará la posibilidad de poder chantajearlo. – dijo Azazel.
- Si. Tal y como paso con Aiko-chan y conmigo en el pasado cuando ese demonio Astaroth nos quiso reencarnar a la fuerza. El método es diferente, pero seguramente a espaldas de los Maous buscaran capturar a Issei para obligarlo a unirse a ellos. – dijo Kazumi.
- ¿Qué hacemos entonces? – pregunto Raynare.
- Sería fácil no enviarlo a la batalla y que nos vayamos a Grigori ahora mismo, sin embargo, no creo que Issei este feliz con eso. Toda esta semana ha sido más que evidente que quiere destrozar al heredero Phoenix. – dijo Azazel.
- Entonces lo vas a enviar, ¿eso es lo qué dices? – dijo Aiko molesta evidentemente.
- Lo enviare, pero no solo. – dijo Azazel mientras se puso de pie y su rostro se tornaba serio así ya Kazumi, Raynare y Aiko sabiendo que tenía algo en mente y que eso no cambiaría.
- ¿Cuál es el plan? – pregunto Kazumi.
- Issei ira acompañado por Raynare. Una vez termine la batalla te transportaras a Grigori con Issei. Le daré una runa mágica a Issei y otras dos a ti. Una será para que puedas transportarte junto a él así sea que este en otra dimensión y facilitándote las cosas. La runa restante la usaras para transportarte a mi ubicación así sin correr riesgo de dejar rastros. No podemos dejar que Issei caiga en manos de los demonios debido a que ya tiene la marca que lo identifica como parte de Grigori. Si no lo convencen lo acabaran por matar así que no correré riesgos. Isami no perderá a su hermano bajo mi guardia. – dijo Azazel mirando a la castaña que parecía asustada, pero de alguna manera confió en la palabra del caído.
- ¿Qué hago si no me dejan acompañarlo? – pregunto Raynare.
- Imposible que no te dejen. Eres parte de la apuesta por lo que si vas no será raro. – dijo Azazel.
- Ugh, es cierto. – dijo Raynare recordando su gran estupidez de hace una semana.
- Pero bajo esa lógica, Isami y yo debemos ir también. – dijo Aiko.
- Si, lo sé. Pero no irán ya que son más susceptibles a diferencia de Raynare. Ahora creo que he dejado las cosas claras, así que quiero que se acoplen al plan. – dijo Azazel.
- Bien. – dijeron todas en conjunto.
- Ahora Raynare, vamos a ver a Issei. – dijo Azazel.
- Si. – asintió la pelinegra.
Raynare se acercó a Azazel así estos dos desapareciendo del lugar mientras las dos kitsunes e Isami se quedaban en silencio.
- Nii-chan estará bien, ¿verdad? – pregunto Isami queriendo estar 100% segura.
- No te preocupes, cuando Azazel se pone así de serio tiene más planes en caso de que el primero falle. Puede que tampoco me guste su idea, pero nunca he visto que fracase en algo cuando se pone tan serio y menos lo hará si involucra a Issei. – dijo Kazumi.
Grigori
Ya en Grigori, Azazel y Raynare aparecieron en la oficina del primero así saliendo con el hombre a la cabeza para dirigirse al campo donde siempre entrenaba Issei con Baraqiel. Justo cuando llegaron, Raynare vio incrédula la vista ante ella.
- ¡Aaaahhh! – rugió Issei mientras un rayo rojizo chispeaba en su mano derecha así impactando un golpe en la tierra después de que Baraqiel lo esquivara.
El poder del ataque creo un cráter de un tamaño considerable mientras Issei salía del mismo jadeando después de que la armadura desapareciera.
- Heh, ese fue un buen ataque Issei, al menos con la potencia de un clase alta principiante. Tu velocidad y fuerza han aumentado considerablemente así como controlas al menos una cuarta parte de tu poder mágico por lo cual estoy seguro de que ganaras sin muchos problemas. – dijo Baraqiel.
- "¿Ese es Issei?" – se cuestiono mentalmente la pelinegra ya que contrario del chico que vio la última vez, el castaño ahora parecía una persona completamente diferente.
No era que hubiera cambiado físicamente, sino que emanaba un aura mucho más madura que la última vez.
- Baraqiel. – llamo Azazel a su vicegobernador así tanto el nombrado como Issei volteando a verlo.
Ver a Raynare en el lugar le hizo pensar a Issei que algo había pasado por lo cual se acercó rápidamente con su sensei.
- ¿Pasa algo Azazel? Dijiste que no vendrías hasta mañana a traer a la hermana de Issei para entrenar con Penemue. – dijo Baraqiel.
- La pelea de Issei ya tiene fecha. – dijo Azazel.
- ¿Cuándo será? – pregunto el castaño.
- El domingo a las 7 de la noche. – dijo Raynare.
- Ya veo. Aunque no es un problema, Issei esta bien preparado. Se que derrotara a ese demonio. – dijo Baraqiel confiando en el castaño.
- Ese no es el problema, lo que sucede es que han hecho de la batalla un 1 contra 16 siendo una lucha en desventaja. En pocas palabras Issei, te vas a enfrentar a Riser Phoenix y a su nobleza. – dijo Azazel mirando al castaño.
Los ojos de Baraqiel se abrieron con sorpresa no esperando eso. Él mismo admitiría que Issei podría derrotar sin mucho problema a un demonio de clase media, pero enfrentarse a toda una nobleza sería una locura, incluso si los miembros fueran de clase baja.
- Tch, demonios tenían que ser. – dijo Issei.
- No te preocupes, desde este momento vendrás conmigo para idear varias estrategias para la batalla. No te enviare a combatir sin varios planes para la batalla así como te explicaré lo que haremos en caso de que pierdas. También te explicare la posible razón real por la cual han designado un combate en desventaja así que no te preocupes, como tu tutor legal estoy para ayudarte Issei. – dijo Azazel.
- Bien. – dijo el castaño.
- Vamos a mi oficina. – dijo Azazel así partiendo con el castaño, pero antes se detuvo a decirle algo a Baraqiel. – Informa que no quiero que me molesten. Estaré tratando un tema muy serio. –
Con eso Azazel se retiró con Issei del campo dejando atrás a una Raynare y Baraqiel pensando en el futuro partido. Sin embargo, cierto ser sellado no estaba feliz con este giro de los acontecimientos ya que sentía que los demonios estaban acorralando a Issei, algo que le recordaba el amargo final de su portador en su vida pasada.
- "[Esos demonios… si intentan algo estúpido no importa cómo, pero romperé este maldito sello y los acabare. No me arrebataran a Issei, ¡no de nuevo!]" – pensó Ddraig mientras sus ojos brillaban con intensidad en el paisaje mental que compartía con el castaño.
Sábado por la Mañana
Isami había ido a ver a Smith como se suponía que lo hiciera con la compañía de Kazumi.
- ¿Estas bien Isami-chan? – pregunto la kitsune cuando llegaron al consultorio.
- Estoy preocupada por nii-chan. – dijo la castaña.
Kazumi a cambio sonrió ligeramente y se hinco para estar a la altura de la chica.
- Todos lo estamos cariño, pero debemos tener fe de que Issei lograra derrotar a todo el grupo de demonios del Phoenix. Tu hermano es fuerte y se ha fortalecido más así como Ddraig no permitirá que sea lastimado. Además, Azazel pensó en todo en caso de que Issei perdiera así que estoy segura de que estará bien. – dijo Kazumi.
- ¿Están seguros de que nii-chan pueda? – pregunto la castaña.
- Tu hermano Issei es un chico muy peculiar, pero sin duda es demasiado duro y obstinado. Si él quiere algo estoy seguro de que lo conseguirá. – dijo Smith que entro a la sala tras escuchar a Isami y Kazumi.
- Escuchar a escondidas es de muy mal gusto. – dijo Kazumi.
- Acabo de llegar, simplemente alcance a escuchar un poco. – dijo Smith con simplicidad.
Isami por su parte se dirigió al sofá grande de la habitación sabiendo como sería el procedimiento.
- Te pediré que nos dejes a solas. Solo es confidencialidad doctor-paciente. – dijo Smith a Kazumi.
- Si, seguro. – dijo la rubia saliendo de la sala.
- Entonces Isami-san, ¿algo que quieras compartir conmigo el día de hoy? – pregunto el hombre sentándose en su sofá frente a Isami.
- Yo… mmm, no estoy segura. – dijo Isami.
- Comprendo. El tema con tu hermano te esta agobiando, ¿verdad? – dijo Smith.
- Si. – respondió brevemente Isami.
- Bueno, es normal lo que sientes. Es tu hermano de quien hablamos, tu familia y tu lugar seguro. Si sientes que puede lastimarse es normal que tus emociones se vuelvan conflictivas para ti, pero como dije antes, tu hermano es alguien que si quiere algo lo va a lograr sin importar lo que le cueste. Bueno, al menos así lo veo yo después de las ocasiones que he hablado con él. – dijo Smith.
- Pero se enfrentará contra 16 demonios. – dijo Isami.
- ¿Y eso qué? Debemos pensar en la calidad sobre la cantidad. Tu hermano es el portador del Boosted Gear que contiene el alma del legendario Emperador Dragón Rojo de la Dominación. En términos de poder bruto, Issei puede abrumar incluso a Azazel en algún momento. Los demonios a los que se enfrentará pueden ser muchos, pero si no son buenos de nada les sirve sus números. A lo mucho, solo uno serían realmente problemáticos para tu hermano por lo que con una buena estrategia podrá derribarlos a todos. Ten fe en que tu hermano se alzará con la victoria. – dijo Smith.
- ¿Cómo puedes estar tan seguro? – cuestiono Isami creyendo que el hombre solo estaba tomando las cosas a la ligera.
- Conozco el alcance de un portador de Longinus. Alguien como Issei que porta el Boosted Gear será una fuerza imparable cuando libera todo su poder y esto suele suceder en situaciones de presión. Si en la batalla lo hacen sentir acorralado es muy probable que explote y hagan detonar su verdadero poder. Además, tu hermano se siente diferente de cualquiera. Es como si tuviera algo especial, más no sabría decir que sería. Solo el tiempo lo dirá. – dijo Smith.
- ¿Qué debería hacer entonces? – pregunto Isami.
- Deja que las cosas fluyan. Puedo decir que tu preocupación surge del hecho que no te sientes fuerte, pero es todo lo contrario. Tu tienes tus propias cualidades especiales que debes desarrollar por lo que si no quieres pensar en que tu hermano será lastimado esfuérzate tú también. conviértete en una fuerza a tener en cuenta – dijo Smith.
- Pero soy tan débil. No me puedo comparar a nii-chan en ningún aspecto. – dijo Isami.
- No te pienses como débil, eres como una flor que apenas empieza a florecer. Tu hermano podríamos decir que ya ha florecido, pero los dos aún deben llegar a madurar en un fruto jugoso. La jugosidad dependerá de lo únicos que serán cuando se hayan desarrollado por completo. – dijo Smith.
- ¿Cuál es el límite humano? – pregunto Isami sorprendiendo a Smith, aunque este sonrió.
- El límite no existe mientras tu pienses que puedas hacerte más fuerte, es por eso que debes tener un objetivo claro. – dijo Smith.
La castaña se quedo en silencio por un momento hasta que a su mente llegaron sus palabras cuando recién empezó a entrenar.
- "Hacerme fuerte para cuidar de nii-chan". – pensó Isami mientras apretó sus manos con frustración.
La castaña tembló en su lugar mientras lágrimas se formaban en sus ojos.
- "Si claro, que buen chiste. Nii-chan siempre es quien me cuida, incluso ahora solo le hice sentir una mayor carga al aceptar la tonta propuesta de ese demonio. Soy una tonta, una tonta que nii-chan siempre debe cuidar". – pensó Isami finalmente llorando.
Smith suspiro mientras hablo.
- Isami, llorar no va a hacer que tus problemas desaparezcan, debes actuar con decisión para ello. Si quieres no sentirte inútil debes actuar, si quieres ayudar a tu hermano debes actuar, si no quieres sentirte como un mal tercio debes actuar y si quieres superar lo sucedido con tus padres también debes actuar. – dijo Smith.
Las palabras del hombre hicieron que Isami tuviera la mirada gacha, pero al tiempo algo se encendió dentro de ella. A los pocos minutos de tener la mirada gacha levanto su rostro mientras sus ojos llenos de lágrimas mostraron un determinación que Smith sonrió al verla.
- Yo solo soy un guia para ti, pero siempre que necesites ayuda en algo puedes acudir a mí. Ya te lo dije, si quieres avanzar necesitas no depender tanto de tu hermano. No lo tomes como alejarte de él, tomalo en el sentido de que en tu vida no todo lo va a resolver él. – dijo Smith.
Isami asintió con la cabeza así Smith poniéndose de pie.
- Sabes, creo que hemos dado un gran paso hoy. Puedes irte y pensar en lo que te dije. – dijo Smith.
- Esta bien. Gracias. – dijo Isami poniéndose de pie y saliendo de la sala.
- No esta mal, de hecho, nada mal. Isami empieza a progresar, solo espero no tenga una recaída en algún momento. La chica se esfuerza y su motivación es evidentemente su hermano, pero también necesita motivarse por un factor netamente propio y no externo. – dijo Smith para sí mismo mientras hacía anotaciones en el archivo de Isami.
- "Sesiones cortas pero concisas. Creo que tendré a Isami en un buen estado emocional en unas 5 sesiones más siempre que algo no rompa su balance". – pensó el hombre sonriendo con satisfacción.
Isami podría superar lo sucedido con sus padres más rápido que Issei, y esto era debido a su propio hermano. Tener al castaño con ella era una gran ayuda, pero también tenía que empezar a hacer que la dependencia de la chica hacia su hermano se redujera significativamente.
Casa de Kazumi
Kalawarner y Mittelt estaban en la azotea mientras se encontraban en un silencio absoluto. Las dos chicas tras la sesión que tuvieron con Smith tuvieron que considerar muchas cosas entre las cuales estaba recuperar algo fundamental.
- Ne, Kala, ¿crees que realmente estemos preparadas en algún momento para ello? – pregunto Mittelt a la peliazul.
- Yo… no lo sé. Quiero decir, estoy segura de que Azazel, Kazumi, Raynare y Aiko nunca nos harían algo que nos lastime y mucho menos nos traicionarían. – dijo Kalawarner.
La razón de esto era que habían desarrollado un miedo completo a ser traicionadas y lastimadas por sus amigos cercanos. Aunque tenían claro que no les podría pasar eso, el factor de Issei e Isami en la vida de todos los que vivían en la casa era lo que les preocupaba.
- Si, lo sé. Es el chico e Isami los que me provocan esta sensación. – dijo Mittelt.
- No creo que pueda confiar en ellos realmente, al menos no del todo en Issei. Su hermana es muy noble, pero la verdadera personalidad de su hermano no la hemos conocido aún. Ella dice que siempre fue muy amable y cariñoso, pero actualmente no parece que lo haya sido realmente. Solo es dulce con ella, a los demás en casa siempre nos mira con esa expresión fría. – dijo Kalawarner.
- Bueno, el tipo Smith dijo que Issei tiene un gran miedo a encariñarse con nuevas personas. Siente culpabilidad por algo que estaba fuera de su control así como seguramente piensa que es por su poder que todo ocurrió. – dijo Mittelt.
- Si, puedo entender eso. Pero no podemos comparar lo que el paso con lo que nosotras vivimos por más de dos meses seguidos. – dijo Kalawarner.
- Si, ese es el problema. Isami es muy apegada a su hermano por lo que si él hace algo seguramente ella lo respalde. Todos se comportan muy diferente por ellos, en especial por Issei. Eso me da miedo ya que si el dice que somos innecesarias probablemente lo consideren. – dijo Mittelt.
- Trabajar en confiar en él será todo un reto. – dijo Kalawarner.
- Si, seguro que lo será. Se que todos lo ven con buenos ojos, pero para nosotras es un extraño. Esa noche en la iglesia nos podría haber matado de no ser porque Azazel-sama le pidió recuperarnos. – dijo Mittelt así estremeciéndose al recordar como el castaño la dejo fuera de combate junto a Kalawarner como si se trataran solo de muñecas de trapo.
Ambas mujeres suspiraron sintiéndose un poco culpables por juzgar de tal manera al castaño, pero tampoco podían evitarlo. Lo único que ha hecho bueno por las dos fue evitar que fueran selladas y era más que evidente que las razones para hacerlo no eran porque a él le importará lo que les pasara.
- "Me pregunto que le ven Aiko y Raynare". – pensaron las dos.
Issei por otro lado, estaba en Grigori entrenando en un combate en desventaja contra 8 ángeles caídos de clase baja para poder maniobrar cuando estuviera en desventaja absoluta en su batalla contra Riser. Claro que dentro de las estrategias planteadas por Azazel, Issei debía evitar enfrentar a más de 3 rivales al mismo tiempo para evitar ser dañado antes de alcanzar a Riser.
Baraqiel y Azazel observaban con satisfacción como Issei era notoriamente superior en todos los aspectos a los ángeles caídos de clase baja, por lo cual demonios de clase baja no serían un desafío real a menos que tuvieran habilidades especiales.
El resto del día fue relativamente tranquilo para todos mientras esperaban el domingo con algo de temor así como con gran expectativa.
Domingo por la Mañana
Issei, Kalawarner y Mittelt partieron con rumbo a ver a Smith. Todos en la casa habían sido informados de que Smith accedió a tratar a Kalawarner y Mittelt por petición de Issei, cosa a la cual Azazel no le vio problema siendo incluso que agradeció al castaño por tomar esa decisión. Con la investigación que había estado haciendo con el fin de quitarle el sello piramidal a Kalawarner y Mittelt, había olvidado completamente prestar atención al estado mental de estas dos.
Una vez llegaron al consultorio, vieron a David en su escritorio mientras parecía estar organizando algunos documentos al tiempo que les ponía un sello.
- Buenos días. – dijo Smith reconociendo la llegada de los tres.
- Si, buenos días. – dijo Issei yendo directamente al sofá mientras que Kalawarner y Mittelt salían sin necesidad de recibir la instrucción.
- Veo que te has adaptado a esto. – dijo Smith mientras iba a su sofá también. –
- Solo quiero hacer esto rápido, es todo. – dijo Issei.
- Si, comprendo. De todas formas, hoy trabajaremos no en lo que has vivido, sino en tu batalla. – dijo Smith.
- ¿Psicología deportiva? – pregunto Issei estando familiarizado con dicho concepto.
- En pocas palabras, sí. Seguramente tienes el objetivo de ganar a toda costa, pero aun así tengo algunas cosas para recomendarte para que no te vayas a rendir. Una de esas es tener siempre presente lo que esta en juego, en ese caso tu hermana y tus dos amigas. – dijo Smith.
- Se muy bien que debo ganar para que ese pajarraco no las tenga y les haga daño. – dijo Issei.
- No lo digo precisamente por eso, me refiero más al valor que tiene cada una para ti. La última vez estabas bastante alterado y eso se debe a que las 3 son importantes, no solo tu hermana. – dijo Smith.
- Aprecio el trabajo de Ray-san y Aiko-san, pero eso no significa que este en esto solo por ellas. – dijo Issei.
Smith suspiro al ver que Issei quería negar las cosas, pero tampoco estaba dispuesto a forzarle por lo cual continuo.
Esta fue la primera sesión en la cual Issei y Smith tardaron más de una hora platicando, pero al finalizar, el hombre se pudo sentir satisfecho de haber hecho un progreso significativo con Issei por medio de la sesión. Después de todo, su objetivo de motivarlo funciono así como pudo descubrir algunas cosas importantes que seguro trataría en la siguiente sesión con el castaño.
Una vez que Issei dejo la oficina, Mittelt y Kalawarner entraron al poco tiempo.
- Tomen asiento por favor, estaré con ustedes en breve. – dijo Smith.
Academia Kuoh – Sala del Consejo Estudiantil
Sona estaba reunida con Rias mientras platicaban sobre la batalla de Issei contra la nobleza Phoenix. En el rostro de las dos era evidente que esta batalla las había estado inquietando desde el viernes que se enteraron.
- ¿Algo nuevo respecto al encuentro? – pregunto la pelinegra.
- No mucho, solo que será desarrollada en un escenario. – dijo Rias en respuesta.
- Entonces será estilo rating game. – dijo Sona.
- Si, aunque uno muy extraño. Digo, ¿en que clase de juego un rey enfrenta a toda una nobleza por su cuenta. – dijo Rias.
- En la clase de juego preparada por los corruptos del consejo del inframundo. – dijo Sona.
- Bueno, tienes razón. – dijo Rias.
- En todo caso, la situación es si Issei realmente podría ganar. Creo que podemos estar de acuerdo en que Riser no planea derrotarlo y ya. Seguramente trata de humillarlo e incluso tratará de matarlo. – dijo Sona.
- Bueno, lo de matar ya suena un poco extremista. – dijo Rias.
- ¿Eso crees? Riser es un tipo por el cual Issei podría encasillar a todos los demonios como basura. – dijo Sona.
Rias no tuvo ningún argumento válido para decir, después de todo Sona tenía razón. Riser era un tipo despreciable en muchos sentidos.
- Espero que con esta batalla el odio de Issei hacia los demonios no acabe por generalizarse, de lo contrario, podríamos considerarlo un peligro absoluto para nosotros. – dijo Sona.
- Si, tienes razón. No me gustaría que el pequeño progreso de nuestros grupos con Issei se pierda tan fácilmente. – dijo Rias.
- Aun así, no me puedo quitar de la cabeza que esta batalla en desventaja tiene más que solo "nivelar" las cosas entre Riser e Issei. – dijo Sona.
- También siento que hay algo más detrás de todo esto. – dijo Rias.
- Sea cual sea la razón, es evidente que ya es tarde para intentar hacer algo. – dijo Sona.
- En realidad, ahora mismo prefiero que Issei no aparezca. Sin batalla no sucederá nada. – dijo Rias.
- Eso es cierto, pero dudo que Issei quiera quedar con el remordimiento de no golpear a Riser. Dijiste que estaba realmente furioso ese día al punto que incluso amenazo a Grayfia. – dijo Sona.
- Bueno, eso es verdad. Todo dependerá de él. – dijo Rias.
Sin ambas saberlos, sus siervos estaban escuchando la conversación del otro lado de la puerta. Todos tenían la misma preocupación, pero no había nada que pudiera hacerse. Si Issei llegaba a la batalla sería él por su cuenta desde ese momento.
Casa de Kazumi
Cerca de las 3 p.m., Issei estaba en su habitación cuando Kazumi llamo a la puerta.
Toc Toc
- Issei, ¿puedo entrar? – hablo la kitsune.
- Esta abierto. – dijo el castaño.
Kazumi abrió la puerta así entrando con Azazel a la habitación de Issei.
- ¿Sucede algo? – pregunto el castaño.
- No, nada en particular. Solo quería darte un atuendo apropiado para el combate. – dijo Azazel.
- ¿Un atuendo? – pregunto Issei inclinando la cabeza.
- Si, no puedes usar cualquier ropa para combatir en desventaja. Por eso prepare un traje con algunas partes con armadura reforzada para protegerte y hacer tus golpes más contundentes. – dijo Azazel mientras de una dimensión de bolsillo hacia aparecer un traje.
(Pido perdón, pero el traje en la carpeta de MEGA ya que tengo mamera de describirlo así que lo dejo aquí también, serán las imágenes con el nombre de Capítulo 16 y 16.1... Espero les guste el modelo XD mega. nz/ folder/ hzkEmCKA #FE4OKukli27N 4MUudT9SKA)
El castaño miro con detalle el traje y quedando fascinado casi que al instante con este.
- Veo que te gusta. – dijo Azazel.
- Deberías probártelo. Lo fortalecimos con unos sellos para evitar que se destroce muy rápido y así funcione como una armadura base. – dijo Kazumi.
- Gracias. – dijo Issei apreciando el regalo.
- No deberías agradecernos a nosotros, fue Baraqiel quien lo diseño. Dijo que como eres su aprendiz necesitabas usar un traje como el que usa él para las batallas, aunque siendo honestos, el tuyo es mejor. – dijo Azazel.
- Si, nosotros solo lo mejoramos un poco. Así que vamos, ve a ponértelo. – dijo Kazumi.
- Claro. – afirmo el castaño así tomando el traje y retirándose a su baño.
- Parece que le ha gustado. – dijo Kazumi.
- Parecía un niño cuando recibe un juguete nuevo. – dijo Azazel.
- En solo unas horas se ira. – dijo Kazumi con un tono preocupado.
- No te preocupes, el traje tiene un bolsillo para la runa que le daré. Raynare también debe estar preparada para el peor de los escenarios el cual es que Issei pierda y sea herido en medio de la batalla. – dijo Azazel.
- Me sentiría más segura si yo fuera con Issei. – dijo Kazumi.
- No podemos estar seguros, pero podrían detectar una transformación por magia si lo hicieras. Además, Raynare es mi mejor agente después de ti y los otros altos cargos. Ella lo hará bien, no hay duda de ello. – dijo Azazel.
- Espero que así sea. – dijo Kazumi.
Después de unos minutos, Issei salió con el traje ya puesto dando la sensación de que era un gran guerrero.
- Heh, te queda a la perfección. Sin duda se adapta a tu estilo. – dijo Azazel.
- Espera a que te vean las chicas. – dijo Kazumi riendo ligeramente.
- Es bastante más cómodo de lo que pensé. – dijo Issei mientras se estiraba un poco.
Azazel se acerco al castaño mientras le extendía una piedra con patrones de sellos mágicos.
- Ten Issei, esta es la runa que permitirá que Raynare se transporte junto a ti en caso de que sea necesario. – dijo Azazel.
El castaño tomo la piedra y la sujeto con firmeza en su mano derecha.
- El traje cuenta con un bolsillo para que la guardes. – indico el hombre así Issei encontrando dicho bolsillo y guardando la piedra.
- Descansa un tiempo, te avisaremos cuando sea hora de que te vayas. – dijo Kazumi.
- Esta bien, aunque dudo que pueda dormir. – dijo Issei.
- En ese caso medita, será bueno para mantener la calma. – dijo Kazumi.
- Mmm, sí. Es cierto. – dijo Issei mientras se sentaba en la cama.
Azazel y Kazumi salieron de la habitación así dejando al castaño solo que se sentó en posición de seiza empezando a meditar.
Por otro lado, Raynare estaba en su habitación recién preparándose para el momento en el que partiera con Issei.
- "Esta sería como mi primera misión junto con Issei. Aunque claro, es bastante riesgosa". – pensó la pelinegra.
Dejando de lado sus pensamientos negativos, Raynare se acostó en su cama y empezó divagar por un tiempo hasta que sin querer se quedo dormida.
Unas horas después, Raynare fue despertada por Kazumi ya que era hora de que se fuera junto con Issei.
La pelinegra algo avergonzada se cambio lo más rápido que pudo y fue a la sala donde Azazel esperaba con los demás a excepción de Issei que no había bajado aún.
- ¿Issei aún no viene? – pregunto la pelinegra.
- Dijo que bajaba en un momento. Supongo que debe estar haciendo algo. – dijo Azazel.
- Oh, esta bien. – dijo Raynare.
En todo caso, aquí están las dos runas que necesitas. – dijo Azazel tendiéndole las dos piedras a Raynare, una con patrones azules y otra con patrones dorados. – La azul es la que te llevará con Issei, la dorada te llevará conmigo. – dijo el hombre cuando la pelinegra recibió ambas runas.
- Entiendo. – dijo Raynare mientras las guardaba en bolsillos diferentes de su gabardina.
- Me gusta el atuendo. – dijo Kazumi como una ocurrencia al ver que la pelinegra estaba muy seria.
Raynare sonrió ligeramente por el cumplido. La ropa de esta era una camiseta negra con una abertura que mostraba un poco de su escote, unos shorts marrones con cinturón, botas negras que llegaban hasta sus muslos y una chaqueta tipo gabardina de color marrón. (mega. nz/ folder/ hzkEmCKA# FE4OKukli27N 4MUudT9SKA ya se la saben XD. La imagen sería la que dice capítulo 16 ya que incluí las otras generaciones que me gustaron también.)
- No olvides tomar tu estado de kitsune, no necesitamos que descubran que eres una ángel caído pura. – dijo Azazel.
- Si-sí, eso lo sé. – Raynare dijo mientras se ponían el brazalete.
Justo en ese momento, Issei bajo las escaleras mientras parecía más serio de lo normal. Sin embargo, cierto par casi jadearon al verlo.
- "Oh, tienes que estar bromeando, ¿Cómo es posible que luzca tan bien en ese traje?" – pensó Aiko mientras le fue imposible despegar la mirada del castaño.
- "Oh mierda oh mierda oh mierda. Santa mierda… es como un guerrero divino. No me importaría que jugara conmigo ahora mismo". – pensó Raynare mientras se froto sus muslos el uno con el otro.
- ¿Estas listo Issei? – pregunto Azazel.
Con una mirada llena de fiereza, Issei miro Azazel y le respondió decidido.
- Como dije hace más de una semana, matare a ese pajarraco. – respondió Issei mientras sus ojos daban un ligero brillo.
- [Listo aquí también.] – hablo Ddraig mientras el brillo de la gema parpadeaba en la mano de Issei sobre el guante.
- Entonces vayan. Cuídense y no sean imprudentes. – dijo Azazel después de ver que Issei se despedía de su hermana así como Raynare se despedía de todos.
Raynare creo un círculo mágico de un color rojo y desapareció junto con Issei cuando este se acerco a ella.
Todos en la sala se quedaron en silencio hasta que Azazel soltó un suspiro.
- Bien, es nuestro turno de movernos. – dijo Azazel.
- ¿Movernos? ¿A dónde vamos? – pregunto Kazumi.
- A Grigori, allí intentare interceptar la señal de los demonios ya que transmitirán el encuentro. Así podremos estar más atentos en caso de que seamos nosotros los que debamos actuar. – dijo Azazel.
- ¿Quieres decir qué… - Kazumi no termino su pregunta cuando Azazel confirmo su duda.
- Si, tengo otro plan en caso de que Raynare sea inmovilizada y que Issei resulte herido al punto que sea una carga. – dijo Azazel.
Kazumi tuvo una ligera sonrisa, puede que odiara las tonterías de Azazel, pero sin duda cuando el hombre se tomaba las cosas en enserio era alguien de temer.
- "Un tipo tan astuto como Azazel es un mayor peligro de lo que puede aparentar. Aunque claro, no participas en una guerra como líder y sales vivo solo por suerte cuando los líderes de los otros bandos murieron". – pensó la kitsune así acercándose a Azazel junto con Isami, Aiko, Mittelt y Kalawarner.
En un destello amarillo, las 6 personas desaparecieron de la sala.
Academia Kuoh – Sala del Club ORC
Rias estaba con sus ciervos en su sala de club mientras que Sona y Tsubaki estaban también presentes.
- ¿Por qué estás aquí Sona? Perfectamente podrías ir ya al inframundo para ver el partido. – pregunto Rias mientras se sentía ansiosa.
- Nada en particular, me gustaría darle mis buenos deseos a Issei-san así como por mi nobleza. – dijo Sona.
- Ara-Ara, parece que te agrada Issei. – comento Akeno.
- Huh, bueno. Podríamos decir que me cae bien. – dijo Sona.
- Es algo raro escuchar eso de ti respecto a un chico. – dijo Rias.
- ¿Q-Qué insinúas Rias? – exclamo Sona.
- Nada-nada, solo que nunca pensé que admitirías que un chico te agrada. – dijo Rias.
- De hecho, eso es verdad Kaichou. Usted nunca suele admitir que alguien le agrada. – dijo Tsubaki.
- ¡Tsubaki! – dijo Sona así su reina poniéndose derecha.
- Fue un comentario innecesario, perdón por mi imprudencia. – dijo la reina de anteojos.
Antes de que los presentes pudieran seguir hablando, vieron como un círculo mágico de color rojo que nunca antes habían visto apareció a un lado. Rápidamente se pusieron a la expectativa así viendo aparecer a la figura de Issei junto a Raynare.
- Issei-san. – dijo cierta rubia que se acercó al castaño rápidamente con una gran sonrisa.
- Asia. – dijo el castaño a cambio con una pequeña sonrisa.
- Issei-senpai. – dijo Koneko que se acercó atrás de Asia.
- Koneko-chan. – dijo en reconocimiento Issei. – Lamento no responderles los mensajes, simplemente no tuve el tiempo para hacerlo así como los recibí hasta hace dos noches. – comento el castaño.
- Entonces, ¿estas listo para esto? – pregunto Sona.
- Vine con un objetivo y no pienso echarme para atrás. – dijo el castaño.
- Lamento que esto se haya hecho más complicado. – dijo Rias algo insegura.
- Te prometí un estúpido favor. Solo considera no volver a molestarme para una tontería como esta. Tus problemas no son asunto mío. – dijo Issei con una mirada gélida.
- Mmm, claro. Entonces, ¿quieres recibir algo de información? – pregunto Rias.
- No hace falta, tengo mis propios planes para el combate. – dijo el castaño.
No era que Issei tuviera exceso de confianza, simplemente Azazel logro recopilar bastante información de la nobleza de Riser gracias a que este ya ha participado en rating games con anterioridad. El demonio Phoenix siempre usaba una táctica de sacrificar a sus piezas para distraer a los rivales para que así su reina diera el golpe de gracia. En comparación del resto, solo la reina era extremadamente peligrosa, luego seguían las torres, obispos y caballeros. Los peones eran lamentables en el mejor de los casos según la información de Azazel.
Bajo toda esa información, Issei tenía claro que debía deshacerse de los peones con un solo movimiento para evitar perder tiempo con estos. Luego debía casar a los obispos, aunque seguramente las torres y caballeros no se lo permitirían tan fácilmente. Sin embargo, debía cuidarse de la reina ya que solía atacar en el momento menos esperado.
- Así que tienes una estrategia ya planeada. – dijo Sona mientras no podía evitar mirar con algo de admiración la apariencia del castaño.
Las otras chicas en la sala estaban igual, además, el aire más maduro que se sentía de Issei solo lo hacía más llamativo.
- Si. No necesito su información que puede que incluso sea errónea. – dijo Issei.
- Bueno, faltan 20 minutos para el juego. No se si quieran hacer algo. – dijo Rias.
- Esperar, no hay nada más que hacer. – dijo Raynare mientras tomo asiento en un sofá junto con Issei.
El tiempo pareció congelarse debido al silencio sepulcral en la sala, pero sin notarlo realmente, los 20 minutos pasaron de manera fugaz.
Justo cuando el reloj marco las 7 p.m., un círculo mágico plateado apareció en el lugar del cual apareció Grayfia.
- Buenas noches a todos. Vengo para llevar al Sekiryuutei y a Ojou-sama. – dijo Grayfia que apareció del círculo mágico.
Issei y Raynare se pusieron de pie así avanzando juntos mientras Rias y su nobleza ya estaban junto a Grayfia.
- Buena suerte Issei-san. Mi nobleza y yo esperamos que te alces con la victoria. – dijo Sona.
- Yo no necesito suerte Sona, yo solo necesito aplastar a mi rival hasta que empiece a rogar porque lo mate. – dijo Issei que dirigió su mirada a la pelinegra así provocándole un escalofrió ya que sentía que miraba a un asesino a sangre fría.
- Sona-sama, ¿le gustaría acompañarnos? Su hermana podría darle un lugar idóneo para ver el partido desde la sala de los Maous. – dijo Grayfia.
Raynare se tenso al escuchar eso ya que solo podría significar una cosa.
- "Maldición, eso significa que estaremos en la misma habitación con los 4 Maous, ¿Acaso quieren asegurarse de capturar a Issei?" – pensó Raynare mientras inconscientemente se aferro a un brazo de Issei que la miro confundido.
- ¿Sucede algo Ray-san? – le susurro el castaño.
- Mmm, no. Solo dejame ir así por esta ocasión. – dijo Raynare negándose a aceptar que tenía miedo.
Issei solo asintió sin darle mayor importancia al asunto.
- N-No, gracias Grayfia-san. Pero vere el partido con mis padres. – dijo Sona.
- Sus padres también son invitados de Leviathan-sama. – dijo la sirvienta así Sona maldiciendo mentalmente.
- "Ugh, me hubiera quedado en casa y hubiera visto la transmisión desde un dispositivo demoniaco como mis siervos." – pensó Sona mientras resignada se acercó al grupo junto con su reina.
Sin más tiempo para perder, Grayfia transporto a todos con rumbo al inframundo.
Grigori
Por el lado de Azazel, tan pronto llego a Grigori con sus acompañantes se dirigió al salón de reuniones donde estaban todos los altos cargos reunidos.
- Al fin llegas Azazel. – dijo Shemhazai.
- Si, lamento hacerlos esperar. De todas formas, ¿lograste hacer lo que te pedí? – pregunto Azazel.
- Si, he logrado codificar un canal para filtrar contenido de los demonios hasta aquí. – dijo Shemhazai.
- Bien, entonces es hora de dar el anuncio. – dijo Azazel así pasando al frente de todos mientras Kazumi se sentaba en algunos lugares libres que Penemue pareció preparar para el grupo.
Todos prestaron atención al ver a su líder frente a todos.
- Seguro se preguntan porque los he citado aquí a esta hora, pero esto es de importancia. – dijo el caído.
- Ya sabemos todo Azazel, dejate de dramas. Esperamos que el mocoso no pierda el combate. – dijo Armaros.
Azazel se desinflo en ese momento así simplemente haciendo una señal a Shemhazai para activad una pantalla holográfica para ver la transmisión.
Inframundo
El grupo llevado por Grayfia apareció en una habitación donde Raynare al instante se tenso y se aferro con más fuerza a Issei. Una atmosfera extremadamente tensa había en el lugar así Issei fijando su vista en 4 personas en concreto. Tres hombres y una mujer mientras había otras personas más, aunque estas no le llamaron la atención.
- So-tan. – dijo la mujer que visualizo el castaño, aunque ahora que la miraba bien parecía más una chica de su edad.
Sona por su parte pareció deprimirse cuando la mujer la llamo de tal manera, sin embargo, para su suerte, la mujer se detuvo frente a Issei cuando lo vio. Los dos cruzaron miradas por unos segundos así todos tensándose.
- ¿Este es el Sekiryuutei-chan? – pregunto la mujer.
- Si Leviathan-sama, este chico de aquí es el actual Sekiryuutei. – dijo Grayfia con una reverencia así los 3 hombres que llamaron la atención de Issei se acercaron también.
- Heh, es bien parecido. – dijo la chica revelada como la Maou Leviathan para la sorpresa de todos que no esperaron tal comentario.
Sona casi se va de espaldas así como los demás parecían divertidos, sin embargo, la Maou siguió hablando.
- Soy Serafall Leviathan, la Maou Leviathan. Es un placer conocerte Sekiryuutei-chan, aunque si gustas puedes llamarme Levi-tan. – dijo la chica así a Issei y Raynare cayéndoles una gota de sudor estilo anime ante la personalidad de la chica.
Serafall es una chica hermosa pareciendo estar en su adolescencia. Tiene cabello negro atado en dos colas y ojos azules. Ella también parece una niña, aunque con senos muy grandes. Viste con un saco formal de color verde oscuro, un lazo blanco en el cuello, falda azul oscuro y botas marrones.
- "Esta chica, ¿realmente es la Maou Leviathan?" – pensó Raynare.
- Soy Fabium Asmodeus, Maou Asmodeus. – dijo el primero de los hombres.
Falbium es un hombre alto cuya cabeza es completamente calva y tiene una barba de chivo en la barbilla. Su atuendo es una túnica violeta y gris con decoraciones purpuras, y por debajo un traje gris con detalles morados y un cinturón de un violeta significativamente más oscuro en comparación.
- Ajuka Beelzebub, Maou Beelzebub. – dijo el segundo de los hombres de manera breve.
Ajuka es un joven fascinantemente hermoso y atractivo que parece tener poco más de veinte años, con ojos azul claro y cabello verde peinado hacia atrás. Tiene un aura misteriosa a su alrededor que lo hace más inquietante aparte de su título como Maou. Su vestimenta es una túnica verde con detalles amarillos en el cuello. A pesar de parecer llevar una camisa elegante debido a que se observa el cuello, este no tiene nada cubriendo su torso aparte de su túnica. Por último, lleva una especie de falda larga que cubre sus pies la cual tiene detalles en amarillo.
- Es un placer, yo soy Sirzechs Lucifer, actual Maou Lucifer. – dijo el último hombre y del cual Issei podría decir parecía ser el más peligroso según el aura que captaba de este.
Sirzechs es un hombre guapo que parece tener poco más de 20 años. Tiene cabello carmesí hasta los hombros y ojos azules similares a Rias. Lleva puesta una túnica violeta y gris con bordes y decoraciones dorados, y por debajo un traje blanco y gris con bordes y cinturón violetas.
- "¿Es alguna clase de chiste? Es básicamente una versión masculina de la Gremory? Evidentemente es su hermano, muy diferente de la chica Maou ya que no se parece casi a Sona". – pensó el castaño.
Los demás demonios en el lugar se presentaron así entre estos estando los padres de Rias llamados Zeoticus Gremory y Venelana Gremory, los padres de Sona que solo se hicieron llamar lord y lady Sitri y finalmente los padres de su próximo rival, los patriarcas Phoenix. Claro que debía admitir que contrario de su hijo bastardo, los padres de Riser parecían mucho más formales y educados.
- Bien, veo que no quieres hablar así que vamos al punto. – dijo Sirzechs después de que el castaño no abriera la boca para saludar a nadie, aunque teniendo en cuenta la historia que le conto su hermana cuando pregunto por el chico no lo culpaba.
El pelirrojo entendía si Issei no quería nada que ver con los demonios por lo cual felicito a Rias y Sona por su labor al tratar de llevarse bien con el castaño.
- Al fin dices algo interesante. – dijo Issei hablando por primera vez.
La nobleza de Rias así como la propia Sona y Tsubaki abrieron sus ojos incrédulas ya que Issei prácticamente dijo que no le importo nada de lo que dijeron antes durante las presentaciones.
Raynare por su parte estaba entre reírse o entrar en pánico, después de todo ella misma pensaba lo mismo que el castaño.
- Ejejeje, ya veo. Supongo que realmente no quieres estar aquí así que no te quitare mucho tiempo. Tu nombre es Issei, ¿verdad? – pregunto el Maou.
- Evidentemente ya le han informado de mi nombre, no veo porque preguntar por esto. – dijo Issei de manera que hacia entender que el hombre era estúpido por preguntar eso.
- Bien, en ese caso Issei, hoy estas aquí para combatir contra el heredero de la casa Phoenix y su nobleza en lo que nosotros los demonios llamamos rating game. – dijo el Sirzechs.
- Sona ya me ha hablado sobre esos rating games. – dijo Issei ya que en las ocasiones que patrullo la ciudad por la noche, la pelinegra siempre trataba de conversar con él donde toco dicho tema.
- Bien, eso nos facilita las cosas. Para este juego vas a luchar en campo abierto contra Riser y su nobleza en un entorno familiar para ti para que no estes en total desventaja. Es por eso que serás transportado a una dimensión artificial donde te encontraras con una replica exacta de la academia Kuoh. Tu base será el club de mi hermana mientras la de Riser será el club de Sona. – dijo Sirzechs.
- Bien. – dijo Issei.
- Bueno, ya que pareces entenderlo entonces me queda algo por decir. ¿Qué te gustaría si llegas a ganar? – dijo Sirzechs sin contar que Riser apareció en la habitación.
- Oh, si viniste. Pensé que te acobardarías. – dijo el rubio con una sonrisa burlona.
Issei a cambio no respondió, sin embargo, todos sintieron como su aura neutra se tornó rápidamente hostil cuando apareció Riser.
Issei levanto su mano derecha y señalo a Riser.
- Quiero la cabeza de ese imbécil. – dijo Issei.
Las inesperadas palabras de Issei hicieron que Sirzechs suspirara.
- Lastimosamente esta prohibido matar a tu oponente dentro de un rating game. Además, pensé que aceptaste esta batalla para romper el compromiso de mi hermana. – dijo Sirzechs.
- ¿Qué eso no se rompía automáticamente si yo ganaba? – pregunto Issei.
- Bueno, para ser claros, ya que no eres un demonio el trato se basa en ganar un favor por derrotar a Riser. – dijo Sirzechs.
- Pff, que estupidez. Entonces ya sabes la respuesta pelirrojo idiota. – dijo Issei así todos sin excepción jadeando por su insulto.
Un silencio tenso se hizo en el lugar mientras los patriarcas de las 3 familias presentes miraban con mala cara al castaño.
- Si, creo que fue algo estúpido preguntar eso. Me disculpo si te moleste. – dijo Sirzechs para la sorpresa de todos.
Issei por su parte puso en blanco los ojos mientras pensaba, "igual de estúpido que su hermana".
- ¿Por qué solo vino ella? – pregunto Riser mirando a Raynare.
- ¿Y qué si solo he venido yo? – pregunto la pelinegra.
- No tengo paciencia para esperar a que él traiga a las otras dos. – dijo Riser.
- No vinieron porque no vas a ganar nada idiota engreído. – dijo Issei mientras se puso frente a Raynare.
A la pelinegra se le saltaron varios latidos cuando Issei se puso frente a ella a una manera protectora, algo que no se espero en lo absoluto.
- Heh, veremos si dices lo mismo al final del juego. – dijo Riser acercándose más a Issei así su aura y la de Issei chocando.
La ira creciente de ambos varones era más que evidente por lo cual Sirzechs tomo la palabra nuevamente.
- Bien, veo que están listos. Por favor diríjanse a esquinas opuestas y pónganse sobre el círculo mágico que aparecerá para que sean transportados a la dimensión artificial. –
Riser e Issei se miraron por unos segundos más antes de darse la vuelta y seguir la indicación. Un círculo mágico apareció justo a un lado de Issei mientras del otro lado, Riser invoco a su nobleza una vez que el otro círculo mágico apareció junto a él.
Poniéndose de pie sobre los círculos mágicos, Issei así como Riser y su nobleza fueron transportados.
- Bien, ahora el resto tome asiento. – dijo Sirzechs indicando lugares para que todos se sentaran.
Raynare por otro lado decidió quedarse de pie para así mantenerse alejada de los demonios mientras veían el partido.
- "Issei, ten cuidado por favor." – pensó la pelinegra al ver un conjunto de pantallas aparecer ante todos que mostraban a Riser e Issei así como varios punto de la arena de combate que como se dijo, era una replica de la academia Kuoh.
Dentro de la dimensión artificial, Issei apareció en la sala del club ORC al tiempo que escucho una voz.
- "Sean bienvenidos al partido entre el Sekiryuutei contra la nobleza del actual heredero de la casa Phoenix. La estipulación de este juego es que si el Sekiryuutei derrota a Riser Phoenix el compromiso entre el heredero Phoenix y la heredera de la casa Gremory quedará anulado." –
La voz a Issei se le hizo familiar a la de Grayfia por lo cual supuso que esta narraría esto como si fuera un partido normal en el mundo humano.
- "Los dos bandos tienen 5 minutos para planear su estrategia dentro de los cuales tienen prohibido dejar sus bases o de lo contrario serán descalificados. Una vez se de el informe de que el juego comienza podrán moverse libremente. – dijo la voz una vez más para luego quedarse en silencio.
- "¿Cinco minutos? Eso me sirve." – pensó Issei así poniéndose a meditar, cosa que hizo sonreír a Raynare en la sala de espectadores donde estaba.
Grigori
Los que estaban reunidos en la sala de reuniones tenían sus ojos fijos en Issei así Kazumi y Baraqiel sonriendo al verlo ponerse a meditar. Solo estos dos sabían del máximo potencial que podría alcanzar el castaño y el verlo meditar era evidencia de que este no se iba a contener en lo absoluto.
- "Vamos Issei, se que tu puedes ganar esto". – pensó Azazel mirando la imagen del castaño.
Dimensión Artificial
- "Los 5 minutos han terminado. En este momento se da oficialmente inicio al rating game." – dijo la voz así Issei abriendo sus ojos y levantándose.
En la sala donde estaba Raynare, todos parecían interesados por lo que haría el castaño al estar en una desventaja numérica tan grande.
- ¿Qué creen que hará ahora mismo? – pregunto Zeoticus.
- Bueno, creo que lo más inteligente sería quedarse en su base para poder defenderse por el momento y así encontrar el momento adecuado para atacar. – dijo Rias.
- Esa es una idea viable y en la que menos peligro corre. – dijo Sona de acuerdo.
Sin embargo, para la sorpresa de todos, Issei salió del edificio así adentrándose en la sección boscosa de la academia.
- "Debo buscar un área central para poder montar mi ofensiva, sin embargo, no puedo dejar a las peones avanzar y promocionarse o estaré en serios aprietos". – pensó Issei.
El objetivo actual de Issei era emboscar a las peones de Riser para eliminarlas lo más rápido posible así este moviéndose por los caminos que llevarían al edificio viejo de la academia.
Cuando vieron a Issei salir y empezar a montar lo que parecía guardia, Ajuka descifro lo que el castaño haría.
- Planea emboscar a los peones que intenten promocionarse. – dijo el peliverde.
- Ya veo, es una buena idea. Si retira a los 8 peones tendrá un gran peso menos en su espalda. – dijo Sirzechs.
- Si, y puede que le funcione ya que los peones vienen en dos grupos. – dijo Ajuka viendo una de las pantallas en la cual se mostraba como un grupo de 4 de los peones de Riser avanzaban al igual que el grupo de los otros 4 restantes.
Issei se movía como un depredador entre el follaje hasta que visualizo a los dos grupos que se cruzaron cuando estaban cerca de llegar al edificio viejo de la academia.
- Heh, ese chico parece que no ha dejado la base o por lo contrario, se fue de esta sin pensar en las consecuencias. Es un tonto. – dijo la peón que Issei había detenido el día que conoció a Riser y se metió en este lío.
Las otras 7 peones empezaron a reírse confiadas de poder promoverse sin problemas. Sin embargo, Issei se acercó y se puso a un costado del grupo de chicas al cual apunto con su mano izquierda donde había reunido una gran cantidad de energía y luego apareció el Boosted Gear.
- [Boost] – fue todo lo que escucharon las chicas antes de ser victimas de un rayo de energía que impacto a sus pies así lastimando a la mayoría gravemente al tiempo que las sacaba volando por la potencia del impacto.
- "4 peones de Riser-sama han sido retirados." – se escucho un anuncio.
- Bien. – dijo Raynare para si misma al ver el resultado del ataque de Issei que elimino sin problemas a 4 enemigos y seguro los otros 4 resultaron lastimados.
Volviendo con Issei, este espero a que la nube de polvo se desvaneciera así dejando ver a las 4 peones restantes tiradas en el piso mientras parecían maltrechas.
- Tu… bastardo. – gruñeron dos chicas que parecían gatos al lado de dos que parecían gemelas.
- Y ustedes títeres basura. – dijo Issei que sin remordimiento les lanzo un ataque más a quemarropa eliminándolas.
- "4 peones de Riser-sama han sido retirados." – se escuchó el anuncio.
Grigori
- Heh, así se hace Issei. Sin piedad con el enemigo. – dijo Baraqiel sonriendo al ver lo rápido que el castaño se deshizo de los 8 peones del rival así eliminando el riesgo de que tuviera que enfrentar a más de una reina.
- Issei-kun es increíble. Se hizo tan fuerte en solo una semana. – dijo Aiko.
- No, él no se hizo fuerte. – dijo Kazumi.
- ¿Ehh? ¿A qué te refieres Oka-san? – pregunto Aiko mientras Isami veía entre aterrada y emocionada a su hermano en la transmisión.
- Issei ya tenia todo ese poder, el problema es que no lo controlaba. – dijo Kazumi.
- Si, eso cierto. Además, esta muy lejos de dominar toda su fuerza y poder actual antes de poder empezar a incrementar realmente su fuerza. – dijo Baraqiel.
- Issei tiene suerte y mala suerte. Tanto poder mágico así como lo denso del mismo le garantizan ser un ser poderoso en la magia, pero debido a que no lo sabe usar se ve limitado. De hecho me sorprende que haya podido controlar al menos una cuarta parte de su poder mágico. – dijo Azazel.
- Si, solo que lo que viste no fueron ataques de poder mágico. Esos eran sus ataques a base de energía de dragón pura. Son más poderosos que sus ataques puros de poder mágico. – dijo Baraqiel.
- Ese mocoso… será alguien temible en el futuro. – dijo Tamiel.
Inframundo
Conmoción golpeo a muchos demonios nobles cuando vieron que Issei había eliminado a 8 peones en cuestión de segundos, sin embargo, no le atribuyeron mucho ya que se trataba del Sekiryuutei. Si no podía hacer algo tan sencillo como eliminar a peones significaba que era demasiado débil.
En la sala donde estaban los 4 Maous reunidos, los patriarcas Phoenix suspiraron mientras Sona junto a su reina así como Rias y su nobleza vieron gratamente sorprendidos lo rápido que Issei se deshizo de los peones de Riser.
- ¿Cómo va a enviar a sus peones solos al frente? Es el Sekiryuutei a quien te enfrentas, no a un mocoso cualquiera. – comento lord Phoenix.
- Definitivamente Riser-kun se esta tomando las cosas muy a la ligera. – comento Venelana.
Todos observaron la pantalla donde se mostraba a Riser que parecía en cierta medida frustrado con lo sucedido.
- Tch, como siempre no sirven para nada. Eran 8 contra 1 y aun así perdieron. – refunfuño el rubio mientras tenia a su reina sentada en su regazo.
- Tranquilo Riser-sama. Xuelan debería poder eliminarlo con el apoyo de las demás. – dijo la reina de Riser.
- Si, tienes razón. No se porque me preocupo tanto, es solo un mocoso. – dijo Riser.
Volviendo con Issei, este estaba avanzando por la zona boscosa aún como un medio para mantenerse a cubierto. Sin embargo, llego el punto en que tuvo que salir de la zona del bosque para así poder dirigirse al edificio nuevo de la academia que era donde estaba Riser.
A los pocos segundos de salir del follaje, se vio obligado a evitar algo que vio por el rabillo del ojo así viendo un destello plateado y naranja que logro lastimarle uno de sus brazos.
Tras dar un salto atrás, Issei reviso su brazo derecho sobre el nivel del codo con un corte ya que atravesó el traje.
- Umm, buenos reflejos. No pensé que me pudieras evitar. – dijo la persona que ataco a Issei.
Una chica de cabello castaño claro y ojos verdes. Esta vestía un conjunto completo de armadura plateada con detalles en negro que parece ser un cruce entre un caballero europeo (su placa de pecho, guanteletes y grebas) y un samurái japonés (sus placas de cadera y hombreras), así como lleva una diadema que recorre su cabello y su frente.
Esta tenía una espada empuñada la cual tiene una joya roja en el pomo y vendas en el mango para facilitar el agarre.
- Un caballero. – murmuro Issei.
- "[¡No te descuides socio!]" – reprendió Ddraig así Issei por instinto dando otro salto hacia atrás solo para ver cómo donde estaba antes algo impacto haciendo un ruido atronador levantando una nube de polvo y provocando un gran cráter.
- Nada mal. Pensé que no me notaste. – dijo una voz femenina así cuando el polvo se disipo mostrando a una mujer.
Esta es voluptuosa, de cabello castaño claro corto y ojos grises. Su cabello tiene tres reflejos rojos y usa una máscara blanca que cubre el lado derecho de su rostro. Su atuendo es una chaqueta negra y jeans a juego. La chaqueta tiene hombros anchos y cuello ancho, y presenta tres correas de cuero en ambos brazos. También está ligeramente abierto, dejando al descubierto sus pechos y escote bastante grandes y está cortado a la altura del abdomen. Sus jeans tienen una sección en la pierna cortada en la pierna derecha que deja al descubierto parte de su muslo y parte trasera. También presenta tres correas de cuero en las pantorrillas, justo debajo de los tobillos, y dos correas adicionales en la pierna derecha del pantalón para mantener la manga en su lugar. También usa guantes y botas de combate negros, seguramente para realizar sus golpes.
- Fuerza monstruosa característica de las torres. – murmuro el castaño para si mismo.
- "[No me gusta cómo se está poniendo esto Issei. Siento a otras 4 presencias rodeándote.]" – le dijo Ddraig.
- "Aún no quiero usar el balance breaker, eso drenara parte de la energía que estoy acumulando mientras tu reúnes la energía natural." – le respondió Issei por su enlace mental.
- "[Se que quieres tener seguro el poder usar todo el poder mágico que puedes controlar para el ataque contra el Phoenix, pero si es necesario activare la armadura si estas en aprietos.]" – le dijo Ddraig.
- "Esta bien, te lo encargo. Pasame la energía natural que has reunido y cuidame la espalda compañero." – dijo Issei así haciendo sonreír al dragón en su espacio mental ya que el castaño parecía estar empezando a confiar más en él.
El castaño se puso en una postura de batalla mientras sus manos empezaron a liberar una tenue aura blanquecina que se hizo más consistente después de unos segundos.
- ¿Qué es eso? – cuestiono la torre.
- Algo que no te importa. – dijo Issei así cargando contra esta.
La mujer de nueva cuenta también cargo contra el castaño mientras la caballero se quedó atrás con el objetivo de aprender el patrón de ataque de Issei.
Vaya fue su sorpresa al ver como el castaño choco puños con su compañera y quedando en un punto muerto.
- "Tch, es más fuerte de lo que pensé." – pensaron los dos castaños que empezaron a combatir.
- "Imposible. Puede igualar a Isabella en fuerza cuando ella es una torre. ¿Qué clase de monstruo es? – pensó la caballero viendo el combate que no solo era igualado, también era a una velocidad considerable.
- No eres malo. – dijo Isabela para así detener un golpe del castaño y enganchando su brazo derecho. – Pero no olvides que somos más. –
En ese momento, Issei sintió una gran cantidad de energía siendo lanzada hacia él.
En cuestión de segundos una explosión resonó en el lugar donde estaba Issei e Isabela así no viéndose nada por una cortina de humo.
En la sala donde estaban los líderes, Raynare se sobresalto al ver lo ocurrido. No espero que el castaño fuera a bajar la guardia y ser atrapado por su rival.
Rias y Sona se congelaron en sus asientos así como sus siervos junto a ellas abrieron los ojos de par en par.
- Un golpe directo al parecer. – comento lady Sitri.
- El Sekiryuutei-chan parece habilidoso, pero parece que se descuidó. – comento la Maou Leviathan.
Grigori
- ¡Nii-chan! – Isami grito aterrada al ver la explosión.
- Tranquila, Issei debe estar bien. – dijo Kazumi esperando que eso así fuera.
- Si, definitivamente estará bien. Esa energía es demasiado débil. – dijo Baraqiel con una extraña sonrisa de confianza.
Los demás lo vieron de manera extraña, en especial por estar sonriendo ya que el hombre era tan denso y serio que creían que el mundo se acabaría antes de que este pareciera feliz.
- Confías mucho en el muchacho. – dijo Shemhazai.
- ¿Cómo no hacerlo? Yo entrene a Issei la última semana. Se de lo que es capaz y puedo asegurar que ese ataque no lo detendrá. Es más, seguro no le hizo nada. – dijo el hombre con una seguridad absoluta que hizo a todos enfocarse en la transmisión.
Dimensión Artificial
Riser en la sala del consejo estudiantil estaba sonriendo tras recibir el informa de que habían logrado impactar un ataque poderoso contra Issei.
- Heh, ni siquiera hizo falta que Xuelan entrara en acción. Aunque es raro, no hay informe de que haya sido retirado. – dijo la reina de Riser.
- El mocoso es un mitad dragón. Seguro logro resistir el ataque, pero quedo mal herido. – dijo Riser.
Volviendo al lugar de la batalla, la nube de humo se empezó a dispersar así dejando a la vista un brillante círculo mágico que funciono como barrera.
- ¡Una barrera! – Isabela grito sorprendida al ver el brazo izquierdo de Issei extendido y generando el escudo.
- Que ataque más miserable. Se nota que son demonios de clase baja. – dijo Issei así tomando la sorpresa de Isabela como el momento adecuado para aplicarle una derribada de hombro con gran fuerza.
El impacto hizo que la caballero hiciera una mueca mientras también estaba sorprendida, sin embargo, Issei no se quedo con eso.
- Desaparece. – dijo el castaño mientras desaparecía su barrera y dirigía su mano con el guantelete a la cara de Isabela.
Justo a centímetros de lograr su cometido, el castaño sintió como algo lo golpeo en el pecho y al instante sintió un agudo dolor que lo hizo retroceder.
- ¡Ugh! – gruño el chico que llevo su mano derecha para sujetarse el pecho y sintiendo una sensación húmeda y cálida.
Lo siguiente que vio fue como la sangre brotaba de un gran corta transversal en su pecho que iba de su hombro izquierdo hasta debajo de su pectoral derecho.
- Maldición. – dijo Issei mientras sin más opciones concentro toda la energía natural que le quedaba para empezar a hacer su senjutsu capaz de sanar.
Con lentitud, el corte se cerro un poco. Sin embargo, su senjutsu se agoto al punto que solo pudo cerrar lo suficiente la herida como para que dejara de sangrar.
- Vaya, te puedes curar. Bueno, al menos un poco por lo que parece. – dijo una nueva voz femenina así el castaño viendo a la que probablemente lo ataco.
Una joven alta con cabello largo y negro con un tinte azul oscuro y ojos marrones. Su cabello presenta cinco finas colas de caballo que rodean su cabeza las cuales están sostenidas por un accesorio dorado para el cabello en la parte superior. Su atuendo es un top blanco con detalles en negro que sigue el modelo de un cheongsam chino, pantalones cortos rojos y botas blindadas hasta la rodilla con guanteletes a juego. La parte superior de su top presenta una forma de diamante en el área del pecho, dando vista a sus senos y escote.
Esta empuña una espada gigante de hoja negra con bordes plateados y una empuñadura negra con mango rojo.
- Eso estuvo cerca. – dijo Isabela poniéndose de pie.
- Así que nos llamaste demonios de clase baja. Bueno, será una pena que seas derrotado por nosotras en ese caso. – dijo una voz más así acercándose una chica desde la dirección en que vino el ataque de energía demoniaca que Issei bloqueo.
Una chica joven que viste un kimono con un patrón de color morado, naranja y rosa con el pelo negro recogido en el lado opuesto. Tiene grandes ojos marrones.
- "Una de las obispos y la de la espada grande es el otro caballero. Falta una torre, un obispo y la reina." – pensó Issei.
- "[¿Estas bien socio?]" – pregunto Ddraig preocupado ya que no noto a la caballero acercarse a Issei.
- "Si, tu sigue manteniendo la energía mágica. Estoy cerca de reunir la necesaria." – dijo Issei.
Ddraig suspiro sabiendo que Issei no se detendría así siguiendo la orden esperando que no fuera lastimado nuevamente.
En la sala con los Maous, la nobleza de Rias así como Sona y su reina hicieron una mueca cuando vieron el gran corte que había sufrido Issei.
A pesar de que este sano una parte del mismo, era evidente que eso dejaría una cicatriz a la vista de todos.
- Quizás debería preparar una lágrima de Phoenix para el chico una vez que acabe la batalla. – comento Sirzechs.
- Si, puede ser. Pero dejando eso de lado, me intriga el poder que uso para curar parcialmente su herida. – comento lady Sitri.
- Raynare-san, ¿podrías decirnos que es? – pregunto Sona a la pelinegra.
- No es ninguna habilidad especial si es lo que piensan, Aiko-chan y yo también podemos hacerlo. Es todo lo que diré. – dijo Raynare.
- "Supongo que es una habilidad basada en el senjutsu. Debería investigar un poco sobre ese poder." – pensó Sona.
Grigori
Isami se había quedado en shock al ver la herida que sufrió su hermano así como Aiko apretó los dientes al ver que el senjutsu del chico se había agotado.
- Afortunadamente pudo detener el sangrado, pero si recibe más golpes en el pecho se agravará la herida. – dijo Kazumi.
- Puede que lo este haciendo bien, pero la ventaja numérica juega un papel importante. Incluso si esas demonios son de clase baja, cuentan con habilidades muy superiores a las de las peones. El chico la tiene difícil. – comento Penemue.
- No entiendo, ¿Por qué no usa el balance breaker? – dijo Baraqiel.
- Debe ser parte de su estrategia. – comento Azazel mientras pensaba en las estrategias que planteo el castaño así ninguna concordando con lo que este había hecho hasta el momento en la batalla.
Dimensión Artificial
Issei suspiro mientras agudizaba sus sentidos no queriendo ser atacado por sorpresa de nuevo.
- "Falta la reina, una torre y un obispo, por lo tanto debo encargarme rápido de al menos de dos. Lo único que se me ocurre es cargar un gran Dragon Shot y separarlas." – pensó Issei mientras Ddraig lo escuchaba.
- "[Es un buen plan. Tu prepara la energía y la impulsare un par de veces para que el radio de la explosión sea mayor y con suerte puede que lastime a alguna de las demonios. Luego te daré impulsos para mejorar tu fuerza y velocidad.]" – dijo Ddraig.
- "Pero eso hará que no puedas mantener toda la energía que he reunido." – dijo Issei.
- "[No seas terco Issei, ahora mismo te están empezando a acorralar. Si sigues así no vas a ganar esta batalla.]" – dijo Ddraig.
- "Maldición, esta bien. Pero por favor, trata de no perder mucha de la energía." – dijo Issei.
Su mano cubierta por el Boosted Gear brillo con intensidad de color rojo así este apuntando al grupo de demonios.
- [Boost, Boost, Boost, Boost, Boost] – impulso Ddraig mientras Issei evitaba ataques así finalmente dando un salto desplegando sus alas.
- ¡Tráguense esto! – rugió Issei así un gran rayo de energía roja saliendo disparada de su mano izquierda a gran velocidad.
No esperando el masivo ataque, las demonios se alejaron lo más rápido que pudieron.
Un gran estruendo se hizo cuando la energía impacto así provocando una onda de choque que envió a volar todo lo que estaba cerca.
- "Un alfil de Riser-sama a sido retirado." – se escucho el anuncio.
Grigori
- Heh, así se hace. – dijo Baraqiel con gran orgullo, casi parecía un padre feliz por los logros de su hijo.
- Ese fue un gran movimiento. – dijo Sahariel de acuerdo con Baraqiel.
- Su potencia en bruto es asombrosa. – dijo Penemue.
Kazumi sonrió en su lugar mientras tranquilizo a Isami.
- Tu hermano es muy fuerte. El resolverá todo y volverá bien, tenle fe. – dijo la kitsune a la castaña que asintió ligeramente a la mujer.
Inframundo
- ¡Wooohhh! Eso si que es un ataque. – dijo Zeoticus mirando la gran nube de polvo que levanto el ataque de Issei.
- Bien. – murmuro Raynare.
- No se si lo planeo, pero esa cortina de polvo que levanto su ataque servirá para cubrirse y emboscar a sus enemigos con facilidad. – comento el Maou Beelzebub.
- Si, es cierto. Tiene que aprovechar esta brecha. – dijo lady Sitri de acuerdo disfrutando el combate.
De vuelta en la dimensión, Issei se dejo caer al suelo así ocultándose.
- "¿Cómo estamos de energía Ddraig?" – pregunto el castaño.
- "[Perdí una quinta parte de lo que reuniste, pero no será problema para reponerlo ya que no fue mucho. Te daré los impulsos lentamente para que acabes con otras dos.]" – dijo el dragón.
- "Bien, vamos." – dijo Issei así avanzando entre la cortina de polvo y con ayuda de Ddraig ubicando donde estaban las demonios.
No tardo mucho cuando logro embocar a la caballero de la espada gigante.
- Tu pierdes. – dijo Issei así la chica girándose dispuesta a lanzar un tajo solo para recibir un cruel golpe en el abdomen.
Cayendo de rodillas jadeando por aire, la caballero escupió sangre debido al fuerte impacto. Ella juraría que sus órganos fueron dañados solo por la fuerza bruta de Issei.
- Desaparece de mi vista. – dijo Issei dándole una patada en el pecho que la saco volando a gran velocidad e impactando contra una pared de concreto haciendo un gran estruendo y dejando un cráter en la pared.
Las otras demonios salieron en dirección de donde escucharon el impacto así viendo como su compañera se desvanecía en partículas de luz.
- ¡Siris! – grito Isabela incrédula de ver como su amiga fue derrotada.
- "Un caballo de Riser-sama a sido retirado." – se escucho el anuncio.
- ¡Bastardo! – rugió la torre así cargando a ciegas a la nube de polvo.
- Espera Isabela, no seas impru… - la caballero restante quizo detener a su compañera solo para ver como esta salió siendo sujetada por la cabeza por Issei con su guantelete mientras la arrastraba en el piso hasta impactarla con el muro de concreto.
- Se acabaron los juegos. – dijo Issei con una mirada fría mirando a la mujer en su mano que lo miro con terror cuando sintió la energía acumulándose en su mano.
Lo siguiente que todos los espectadores observaron fue como el castaño lanzo un rayo de energía de su mano izquierda mientras tenía aún sujeta la cabeza de Isabela.
El ataque dejo un camino de destrucción mientras se pudo observar como la mujer desaparecía de la vista.
- "Una torre de Riser-sama a sido retirada." – fue el anuncio de la voz monótona de Grayfia.
La caballero restante se congelo al ver como el aura de Issei se empezaba a expandir por todo el lugar dando una sensación aterradora así como sentía una instinto de matar salvaje provenir del castaño.
- E-Es un monstruo. – dijo la chica mientras se ponía en guardia sintiéndose nerviosa.
Con su atributo de caballero debería ser capaz de evitar a Issei, pero si este de casualidad la lograba alcanzar simplemente estaría acabada.
Raynare en la sala sonrió alegremente al ver que Issei había logrado algo durante la batalla, desatar su intensión asesina y sed de sangre. No se quería imaginar lo que la caballero castaña estaba sintiendo ahora mismo de alguien que poseía el aura y poder de un dragón celestial al liberar su intensión asesina y su sed de sangre.
- Su aura roja, es tan similar a como lo fue la del Emperador Rojo en la guerra. – comento lord Sitri.
- Capto una gran cantidad de energía del chico, probablemente su intención asesina. – dijo Ajuka.
- Eso explica porque fue tan certero con su ataque. – dijo Sirzechs.
Grigori
- Eso es… - dijo Kazumi con los ojos muy abiertos.
La mujer reconocía el aura roja que emanaba de su cuerpo ya que era visible a simple vista.
- Su instinto de batalla más primitivo. – dijo Azazel con una sonrisa irónica. – Esa es la intensión asesina del actual Sekiryuutei, y sin duda alguna, debe ser aterradora para alguien del nivel de un demonio de clase baja. –
Aiko se quedo callada con sorpresa evidente al recordar los eventos de hace poco más de 9 siglos.
- Aquella noche, él nunca desato su intención asesina. – murmuro la kitsune menor.
- La intensión asesina de alguien solo existirá cuando ya haya matado antes. Si Issei ya mato antes la presión de una batalla larga ha hecho que su instinto de batalla despertara así la intensión asesina siendo liberada. – dijo Penemue.
Aiko no se refería exactamente a eso, pero ahora tenía sentido porque Issei en aquel entonces no poseía dicha intensión asesina. En su vida pasada solo había matado a un oni y lo hizo al casi perder la razón lo cual lo llevo a no recordar eso, sin embargo, en esta nueva vida el castaño ya había matado a 3 demonios renegados y a Dohnaseek lo cual ya eran 4 muertes. No importaba si la demonio de hace un momento había muerto, Issei ya había matado antes por lo cual, lo que dijo Penemue tenia sentido.
- Gane o pierda, esta batalla a despertado al guerrero nato que se supone debe ser Issei. – dijo Kazumi.
- Issei ganará, no tengo duda de que lo hará. Esta batalla lo esta haciendo evolucionar como el dragón que es. Todos aquí sabemos que los dragones tienen la mejor genética guerrera de todo el mundo sobrenatural. – dijo Baraqiel.
Dimensión Artificial
El aura aterradora de Issei y sus ojos verde esmeralda brillantes intimidaron a la caballero restante, pero a pesar de todo se mantuvo firme.
- ¡Aaaaaaahhhh! – se escucho un grito femenino así en el lugar donde estaba de pie Issei se levantó una gran nube de polvo tras escucharse un gran impacto.
Después de unos segundos, dos chicas más aparecieron a los lados de la caballero castaña.
- ¿Estas bien Karlamine? – pregunto una hermosa joven de ojos azul oscuro. Tiene el cabello largo y rubio atado en dos coletas con grandes rizos en forma de taladro y cintas azules que los mantienen en su lugar. La parte delantera de su cabello tiene varios flequillos colgando sobre su frente, con un flequillo en forma de V colgando sobre el puente de su nariz.
Su atuendo es un vestido violeta claro con detalles en violeta oscuro y un lazo azul en la parte delantera. En la parte posterior, del vestido sobresalen tres extensiones en forma de plumas que imitan la cola de un pájaro.
- Si, estoy bien Ravel-sama. Llegaron en un buen momento, aunque ese tipo pudo eliminar a las otras. Incluso, ese ataque que uso contra Isabela puede haber sido mortal. – dijo la caballero llamada Karlamine.
- Nos hemos confiado demasiado, pero no volverá a ocurrir. Riser-sama dijo que Yubelluna viene en camino para asegurarse de eliminar al mocoso. – dijo la segunda mujer que llego con Ravel.
Una joven bien dotada de ascendencia china por su apariencia, con cabello negro hasta los hombros y ojos azul verdoso. Su cabello tiene dos moños de estilo chino a ambos lados de su cabeza, mientras que el frente presenta flequillos que forman una ligera forma de V en su frente.
Su atuendo consiste en un qipao azul marino con detalles dorados, una faja blanca alrededor de su estómago y zapatos negros de tacón bajo. El qipao está abierto en el área del pecho, dejando ver su escote. También lleva guardabrazos negros sobre los antebrazos.
Esta era la torre restante de Riser que fue la que lanzo el ataque previo sobre Issei.
- ¿Crees que lo incapacitaste Xuelan? – pregunto Ravel.
- No lo sé, pero sin duda aseste ese golpe Ravel-sama. – le respondió la torre.
Una tos que sonaba ahogada se escuchó de entre todo el polvo así cuando esta se disperso mostrando a un Issei que se sujetaba el área del pecho. Su herida se abrió nuevamente sangrando en una cantidad moderada.
El castaño estaba de rodillas mientras su tos sonaba ahogada debido a que estaba escupiendo mucha sangre al tiempo que jadeaba en señal de que el golpe le hizo expulsar el aire a la fuerza.
Grigori
El silencio en la sala de reuniones era absoluto. Nadie se espero ese ataque sobre el castaño y mucho menos la magnitud del daño provocado.
- Esa demonio, contrario de sus otros compañero no tiene el nivel de un clase baja. Debe ser clase media, un nivel similar al de Issei. – dijo Baraqiel.
- El chico esta gravemente herido. No me sorprendería si tiene al menos un par de costillas rotas. – comento Armaros.
- Nii… chan. – Isami tenia los ojos abiertos con una expresión de terror.
Al ver a la chica empezar a hiperventilar, Kazumi decidió dormirla con algo de youjutsu.
Azazel por su parte apretó sus puños viendo el estado de Issei.
- Si recibe otro golpe con tal fuerza quedara incapacitado si no es que ya lo está. – dijo Azazel.
Inframundo
Sona y Tsubaki estaban estupefactas cuando vieron el estado de Issei mientras Rias junto a su nobleza tuvieron reacciones mixtas. Por un lado la rey y reina se cubrieron la boca y jadearon al ver lo herido que estaba Issei mientras que Asia por su parte estaba llorando preocupada por su compañero de clase.
Kiba por otro lado estaba apretando los puños al ver que todos los ataques que Issei había recibido fueron básicamente como puñaladas traperas, algo que iba en contra de su código de caballero.
Koneko era la menos afectada del grupo a simple vista, pero en su mente no pudo evitar estar un poco preocupada por el castaño.
Caso similar era entre los siervos de Sona que vieron todo desde un dispositivo demoniaco en el cual proyectaron la transmisión desde el mundo humano, pero Meguri era la que se sintió más en shock.
- Bastardas, solo saben atacar a traición. – gruño Raynare preocupada por Issei mientras sentía la necesidad de activar la runa y transportarse junto a este y salir del lugar, sin embargo, se abstuvo de hacerlo ya que eso era solo si Issei perdía o era herido mortalmente, cosa que no era el caso.
- Ciertamente han sido jugadas sucias, pero nada dicta que no se pueda pelear así. Esa es la cuestión cuando te enfrentas a alguien en desventaja. – dijo Sirzechs.
Raynare sintió repulsión al escuchar las palabras del pelirrojo, pero tenía que dejar eso a un lado ya que tenía que estar atenta a Issei en caso de que fuera necesario irrumpir en medio de la batalla.
"[¡Issei! ¡Vamos Issei! Tienes que levantarte, no puedes recibir otro ataque de tal magnitud o será el fin.]" – Ddraig estaba preocupado al sentir el daño que recibió el castaño.
- "¿Cómo vamos de energía?" – le dijo a cambio el castaño.
- "[No es momento para eso. Usa el balance breaker y ya nos las arreglamos con el Phoenix después.]" – dijo el dragón.
- "No… aún queda su maldita reina." – le dijo Issei.
Ddraig gruño queriendo forzar el estado de balance breaker, pero el castaño lo amenazo.
- "Si no sigues mis instrucciones no volveré a usar tu estúpido poder." – dijo Issei así Ddraig maldiciendo lo testarudo de su portador.
Lentamente y temblando un poco, Issei se puso de pie mientras se preparaba para luchar.
- ¿Ehh? ¿Puedes seguir? Debo dártelo, eres un chico interesante. – dijo Xuelan acercándose al castaño.
Karlamine se aproximo junto a la torre mientras Ravel se quedaba atrás.
- ¿Qué? ¿No me atacaran las tres al tiempo? – pregunto Issei al ver a la rubia quedarse atrás.
- Oh, ¿eso? Ravel-sama solo está aquí para observar y aprender para el futuro. Ella es la hermana menor de Riser-sama por lo que no se va a ensuciar las manos en una batalla. – dijo Xuelan.
- Heh, el bastardo tiene a su hermana en su grupo de títeres. Que asco me da. – dijo Issei.
- No somos títeres, nosotras servimos a Riser-sama. – dijo Karlamine.
- Claro, le sirven abriendo las piernas. Esos atuendos de la mayoría de ustedes son reveladores, no me sorprendería que sean con ese fin ya que se nota que es un mujeriego degenerado. Aunque claro, el de su hermana es la excepción. – dijo Issei intentando ganar algo de tiempo.
En la sala donde estaban los Maous, la nobleza de Rias no pudo evitar reírse debido al comentario de Issei. Incluso la naturalmente estoica Sona y su reina Tsubaki dejaron escapar una leve risita.
Por otro lado, los patriarcas Phoenix estaban avergonzados. Si se ponían a analizar las palabras del castaño podrían decir que era verdad lo que dijo. Riser no solo había reunido un grupo de solo mujeres, sino que los atuendos de estas en su mayoría fueron elegidos por su hijo.
- "Que vergüenza." – pensaron ambos demonios Phoenix.
En otro lugar donde las risas no faltaron debido a lo dicho por Issei fue en Grigori.
- Idiota, a pesar de la situación sales con eso. – dijo Azazel mientras todos los altos cargos estaban riéndose ya que Issei ridiculizo a un heredero con sus palabras ya que la batalla era transmitida en todo el inframundo.
Ya volviendo a la dimensión artificial, irónicamente Karlamine y Xuelan se ruborizaron ya que el castaño sin saberlo, dio de lleno con sus palabras.
- "Y yo que no uso ropa interior con este traje." – pensó la torre casi queriendo cerrar en una falda su vestimenta.
- B-Bastardo, ¿cómo te atreves a decir tales cosas indecentes? – dijo Karlamine lista para cargar a Issei.
- Oh, ¿soy el malo por decir eso? Pero mira la ropa de tu compañera. Es tan indecente que se nota que no tiene bragas. ¿Acaso no te da pena vestir así? Todo el inframundo esta viendo este encuentro, ¿no es así? – siguió Issei hablando.
- ¡Cállate idiota! – grito Xuelan así cargando contra Issei seguida de Karlamine.
- "Ara, ahora que lo pienso. Onii-sama es un pervertido." – pensó Ravel en su lugar.
Issei con dificultad empezó a evitar la mayoría de los ataques torpes de las dos chicas ya que estaban molestas y no pensaban bien a la hora de atacar. Incluso, en algunas ocasiones estás chocaban entre si entorpeciendo el ataque.
Aunque claro que debido a su estado ya lastimado Issei se vio limitado en sus movimientos así finalmente recibiendo un golpe de Xuelan en la cara. Casi como para colmo, Karlamine le logro dar un corte en su rostro justo unos centímetros debajo de su ojo izquierdo.
Issei debido a esto perdió el ritmo así siendo derribado y recibiendo una lluvia de golpes por un breve instante.
- Es suficiente. – dijo una nueva voz así al instante la caballero y la torre separándose de Issei que estaba tirado boca abajo en el suelo con sangre de varios cortes que sufrió.
Su traje había sido hecho pedazos en la parte superior así dejando expuesto su torso lleno de heridas.
- Han hecho un buen trabajo. – escucho Issei la voz nueva esta vez sobre él así notando a la pieza faltante de Riser.
- La… reina. – murmuro Issei.
Una mujer voluptuosa con cabello largo y ondulado de color púrpura que cae hasta su espalda y ojos a juego. En la parte delantera, el lado derecho de su cabello cae sobre su pecho y cubre su ojo derecho, mientras que el lado izquierdo cae cerca de la parte superior de su falda.
Su atuendo es un vestido que consta de una túnica azul marino con detalles dorados y una falda azul pálido con los lados abiertos, zapatos negros y medias hasta los muslos a juego con ligueros. La parte superior deja al descubierto gran parte de su escote y se sujeta con una gargantilla dorada con joyas azules y rojas. Sobre esto, lleva un abrigo blanco con detalles en negro y dorado y hombreras a juego. Como accesorios, usa una diadema negra con una joya de color rojo anaranjado sobre su frente para mantener su largo cabello en su lugar y empuña un cetro en forma de bastón en la batalla. Además, usa lápiz labial y esmalte de uñas de color púrpura a juego con sus ojos y cabello.
- Dale el golpe de gracia Yubelluna. – dijo Ravel que no se había movido de su lugar.
- Si me lo pide Ravel-sama. – dijo la reina Phoenix.
Tanto en Grigori como en la sala donde estaban los Maous muchos pensaron lo mismo, "¿Por qué no usa el balance breaker?".
Elevándose en el cielo con el uso de sus alas, Yubelluna cargo un gran ataque de fuego con su cetro.
- Ha sido una gran batalla Sekiryuutei-san, realmente me sorprende que hayas derrotado a más de la mitad de nosotros. – dijo Yubelluna así lanzando el ataque.
¡Ka-booooooooom!
El estruendo de una gran explosión fue todo lo que se escucho cuando el ataque de la reina de Riser impacto el lugar donde estaba Issei minutos antes.
Todos se quedaron expectantes a escuchar el anuncio de que Issei había sido retirado, sin embargo, eso nunca sucedió.
- Ara, ¿lo habré matado? – dijo Yubelluna con un tono travieso.
- Iré a ver. – dijo Xuelan bajando a la nube de polvo para revisar.
Unos segundos pasaron hasta que de la nada, se pudo escuchar el grito ahogado de la torre así la nube de polvo despejándose por una corriente de aire y mostrando la armadura del balance breaker de Issei.
En la sala de los Maous todos los que no sabían sobre este hecho se vieron sorprendidos.
- Balance breaker. – dijeron atónitos todos los adultos.
- Al fin lo usas idiota. – murmuro Raynare aliviada y dejando escapar una bocanada de aire que no sabia que estaba conteniendo.
- ¿Por qué no lo uso antes si podía usarlo? – pregunto Serafall al entender que Issei podía usar la armadura desde antes si así lo quería.
- [Welsh Dragon, Balance Breaker. Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost.] - impulso Ddraig de manera continua.
Seguido de ello, Issei enterró la cabeza de Xuelan en el piso al tiempo que con la mano que aún la sostenía disparaba un potente Dragon Shot eliminando al instante a la torre.
- "Una torre de Riser-sama ha sido retirada." – fue el anuncio.
En Grigori todos suspiraron de alivio al ver que Issei seguía en combate y ahora para mejor, estaba usando el balance breaker.
- Maldita sea, ¿cómo es posible que soportara el ataque de Yubelluna? – dijo Karlamine así no esperándose que Issei llegara junto a ella tan rápido que apenas y lo vio moverse.
La caballero abrió sus ojos con sorpresa ya que la velocidad del castaño la superaba así apenas y pudiendo usar su espada para bloquear un golpe que acabo rompiendo su arma así impactando con ella de todas maneras.
- Imposible. – dijo Karlamine mientras vio como un ataque de energía fue disparado por Issei así enviándola a estrellar al piso.
- "Un caballero de Riser-sama ha sido retirado." – se escucho el anuncio.
Yubelluna siendo la única que quedaba no sabia que hacer ya que su fuerte era la magia, no el combate cuerpo a cuerpo y el castaño en ese aspecto era evidentemente muy superior a ella al estar en balance breaker.
Sabiendo que si no hacia nada seria eliminada, la reina Phoenix lanzo múltiples ataques a Issei que este recibió de lleno y cargo contra la mujer.
- ¡Imposible! Eso debería poder derribar a cualquier demonio de clase medio o al menos frenarlo un tiempo. – dijo Yubelluna así notando la mano derecha de la armadura en la cual empezó a chispear un rayo rojo.
- ¡Centella! – rugió Issei así dándole un golpe con el puño a Yubelluna que grito al sentir una poderosa carga eléctrica recorrer todo su cuerpo así entumiéndose y cayendo casi completamente paralizada al suelo.
El castaño después de eso se dirigió volando a la base de Riser al cual vio sobre el techo del edificio nuevo de la academia. Issei había dejado de lado a Ravel el ver que esta no se había movido ni un poco de su lugar así confiando en que esta no lo atacaría.
Por el lado de Riser, era evidente en el rostro de este que estaba molesto ya que toda su nobleza fue superada por una sola persona así cargando contra Issei interceptándolo en el aire.
Los golpes de ambos varones aterrizaban en su rival hasta que Issei logro apartarse un poco y acertar una patada de hacha en la cabeza de Riser que lo envió a chocar contra el suelo generando un cráter por la fuerza del impacto.
Grigori
- Bien hecho, es todo tuyo. – dijo Baraqiel.
- Bueno, sorpresivamente ha logrado superar a toda la nobleza del demonio Phoenix. – dijo Armaros.
Por otro, lado Azazel y Kazumi suspiraron aliviados así como Aiko parecía feliz. La victoria de Issei parecía casi segura ahora mismo.
Inframundo
- ¡Imposible! – ambos patriarca Phoenix jadearon al ver como Issei despacho realmente a toda la nobleza de su hijo y derribando a este último.
- Mmm, parece que reservaba su poder completo para este momento. – dijo Ajuka analíticamente.
- Todo fue parte de su estrategia por lo que parece. Además, a dado frutos al parecer. – dijo Sirzechs.
- Tal parece que el Sekiryuutei de esta época es excepcionalmente talentoso. – dijo Venelana con una gran sonrisa.
- "Issei… el idiota al cual quiero se ha vuelto alguien bastante fuerte. Ya no me necesita para cuidarlo realmente." – pensó Raynare mientras veía a la armadura aterrizar con fuerza sobre la espalda de Riser haciéndolo gritar por el dolor.
Volviendo al combate, Riser estaba recibiendo una lluvia de golpes de Issei. Sin embargo, el demonio Phoenix se regeneraba constantemente de los daños recibidos y en un momento logro apartarse de su rival.
- Ajajaja, Ajajajajaja, Jajajajajajajaja. ¿Cómo ves mocoso? Puedo regenerarme de cualquier cosa que me hagas. Contrario de ti, yo soy inmortal por lo cual nunca me vas a derrotar. – dijo Riser confiado.
- Veamos si dices lo mismo después de esto. – dijo Issei.
- [Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost.] – impulso Ddraig con gran vigor así una gran esfera que liberaba pequeños rayos se formo en la mano izquierda de Issei.
- ¿Qué rayos? – dijo Riser viendo el ataque que podía sentir tenia una gran cantidad de poder en su interior.
Este ataque lo había creado Issei con ayuda de Baraqiel con el fin de afectar no el físico de Riser, sino su sistema nervioso con lo cual lo podría paralizar y con ello, su llama se vería limitada por un periodo de tiempo dándole el tiempo para eliminarlo.
Pateando el suelo para impulsarse, Issei hizo desaparecer la armadura para que el poder de la misma fuera depositado en su ataque ya que antes tuvo que desperdiciar parte de su energía con la reina de Riser.
- ¡Rugido Centellante! – grito Issei cerca de impactar con Riser.
Ka-booooom
- ¡Argh! – se escuchó un grito.
Los ojos de todos se agrandaron al ver que Issei recibió un masivo ataque explosivo de fuego.
Cuando se enfocaron, pudieron ver que Yubelluna seguía en el combate y parecía en perfecto estado.
- ¡Issei! – Raynare grito frenética en la sala donde estaba.
Grigori
Todos estaban con los ojos abiertos de par en par cuando vieron al castaño salir volando tras recibir el ataque de la reina de Riser al tomarlo con la guardia baja.
- Maldita sea, ¿Cómo se recuperó tan pronto? – Baraqiel no pudo evitar casi gritar.
- Mira eso en sus manos. – dijo Penemue.
Prestando mayor atención a la reina Phoenix, esta tenia en sus manos un vial vació de lágrimas de Phoenix.
- Oh, vamos. Eso debería ser trampa, Issei no podría haber hecho uso de eso. – dijo Kazumi muy molesta.
Volviendo a la batalla, Issei estaba apoyado sobre una de sus rodillas mientras a la fuerza se acomodaba el hombro derecho que se le había dislocado.
- Ugh. – ahogo su grito el castaño.
- Bien hecho Yubelluna, veo que la lagrima de Phoenix que te di sirvió de algo. – dijo Riser.
- Si Riser-sama. – dijo la mujer así haciéndose a un lado de su maestro.
- Por un momento me sorprendiste, incluso lograste acabar con todas mis siervas. Pero sigues siendo solo uno y eso fue tu perdición. – dijo Riser mientras cargaba una gran bola de fuego en sus manos.
Raynare en ese momento no lo pudo resistir más y apretó con fuerza el bolsillo en el cual guardo la runa para transportarse con Issei lista para entrar al campo de batalla. Sin embargo, la runa nunca se activó.
En ese momento fue consciente de lo que sucedía, Issei ya no tenia la parte superior de su traje por lo cual la runa que el recibió seguramente fue hecha pedazos.
- No. – gimió suavemente la pelinegra al ver lo que iba a suceder.
Riser tenia una gran bola de fuego que era al menos 3 veces más grande que Issei.
- [¡Compañero, muévete!] – Ddraig le grito a Issei.
- No… no puedo…moverme. – dijo jadeando Issei así escupiendo una gran cantidad de sangre.
- Las muertes accidentales en los rating game suelen ser raras, pero no imposibles. Veamos como te va a ti. – dijo Riser lanzando su ataque.
- ¡Noooo, Isseiiiiiii! – grito la pelinegra en la sala cayendo de rodillas al ver el ataque impactar y generar una poderosa explosión que creo un gran cráter humeante.
En Grigori todos se quedaron en shock con Kazumi siendo la que estaba completamente congelada al tiempo que las lágrimas se desbordaron de sus ojos. Aiko se había cubierto el rostro con las manos empezando a llorar pensando que una vez más había perdido a Issei.
- Issei. – Baraqiel estaba incrédulo mientras veía el cráter humeante del cual no parecía haber ninguna señal de vida.
El hombre no sabia explicarlo, pero estaba sintiendo una gran emoción de ira al ver lo que ocurrió. Le había tomado aprecio a Issei y ver lo que parecía su muerte lo estaba haciendo perder la razón lentamente.
Recuerdos de cuando vio a su esposa muerta en el pasado inundaron su cabeza así una gran cantidad de rayos centellando por todo su cuerpo. El hombre quería ir al inframundo ahora mismo y matar a Riser y su reina.
- ¡Es su culpa! ¡Todo es su culpa! – grito una Raynare furiosa a los Maous que se quedaron callado sin decir nada. – Issei no tenia tal cosa como una lágrima de Phoenix, lo que hizo ese bastardo Phoenix fue trampa. – dijo Raynare mientras intentaba controlar su llanto.
Ciertamente los rating game se realizaban con el uso de lágrimas de Phoenix, sin embargo, Issei no había recibido una ya que consideraron que Riser tampoco la había recibido.
Los 4 líderes del inframundo estaban en silencio recibiendo la lluvia de insultos de la pelinegra sin saber como decir algo.
- P-Podría revivirlo. Tengo aún piezas libres. – murmuro Sona.
- Eso es imposible Sona. El Sekiryuutei-chan tiene demasiado poder como para que lo reencarnes con solo 4 peones. – dijo Serafall.
- Incluso Rias con 8 no podría. – dijo Sirzechs.
- El valor del Sekiryuutei debe rondar los 16 puntos, por lo tanto necesita los ocho peones y unos más que sean mutados como mínimo para ser reencarnado. Nadie puede generar más de una pieza mutada por juego de piezas. – dijo Ajuka.
Raynare se derrumbo en el piso sollozando mientras Asia estaba en un estado similar.
Los patriarcas Phoenix no celebraron la "victoria" de su hijo ya que lógicamente había hecho trampa con el uso de una lágrima de Phoenix cuando su rival no tenia una.
En el campo de batalla, Riser se estaba riendo orgulloso de su victoria.
- Heh, gane a esas 3 chicas. Serán buenos trofeos, en especial la hermana del Sekiryuutei. La haré una pequeña zorra obediente. – dijo Riser.
- Ara, ¿Qué hay de las otras 2 Riser-sama? – pregunto Yubelluna.
- La pelinegra me interesa más que la rubia por lo que la usare tan pronto salgamos de aquí. La rubia la usare al mismo tiempo que a la hermana del Sekiryuutei. – dijo Riser.
En Grigori, Baraqiel había estallado así su poder disparándose por lo cual tuvo que ser contenido solo para que Kazumi también se saliera de control.
- "Maldición, si no los calmo atacaran el inframundo." – pensó Azazel entrante en pánico.
El aura ominosa de rayos de Baraqiel y el aura de touki naranja de Kazumi había sumido el lugar bajo una presión aplastante.
Fin del Capítulo
Bien, esto ha sido todo por esta ocasión. Es un capítulo largo ya que tiene el contenido de dos capítulos, solo que no los quería hacer por separado. Realmente espero que les haya gustado. Sin más para decir que tengan una genial mañana, tarde o noche y hasta una próxima. Bye-Bye ✌ ✌ .
