FLUFFTOBER 2022

ENDEHAWKS


Día 1: Cita a ciegas


Pocas veces aceptaba este tipo de invitaciones, a pesar de que frecuentemente lo invitaban a ir ya que era popular con las mujeres o eso era lo que Rumi solía decirle, él creía que la base de esa popularidad era porque platicaba amablemente con quien lo saludaban.

Aceptó en esta ocasión porque su mejor amiga le imploró que fuera, ella rara vez le pedía algo, por lo que accedió a perder su noche con un grupo de personas. Nada de eso era comparable con el valor que tenía su amistad con Rumi.

Estaba sentado en la mesa con un grupo de personas bastante animadas, pero él no se sentía cómodo como para platicar con alguien, lo único que podía agradecer era la buena comida.

Iba por su segunda ración de toriyaki cuando lo vio llegar. ¿Lo conocía? Claro que sí. ¿Había hablado con él? No, pero lo deseaba tanto. ¿Le gustaba? Por supuesto. Era su senpai en el club de karate, él en la secundaria practicó kendo y fue el mejor de la región, pero estaba interesado en probar nuevos aires y los aires se llamaban Todoroki Enji, lo conoció cuando ingresó a la preparatoria y él estaba a cargo de promocionar el club de karate, no dudo en entrar cuando vio la pasión que ponía en cada movimiento que realizaba.

Desde que cruzó la puerta del establecimiento hasta que se sentó en la mesa que compartía con ocho personas más no dejó de verlo, en ese mismo instante se percató que con su llegada al fin eran números pares.

―Todoroki ―saludó un rubio mientras ponía su brazo sobre su hombro, era otro integrante del club de kendo, un año menor que el mencionado y un año mayor que él.

―Hakamada ―respondió el pelirrojo.

―Por favor no seas tan tímido, come algo, justo ahora Usagiyama nos está contando de una de sus peleas callejeras.

―¿Es cuando irrumpiste en un club de peleas clandestinas? ―preguntó y se notó un poco el hastío en su voz.

―¡Justo esa! ―señaló con una tira de zanahoria mientras le daba un gran bocado.

―Creo que comeré algo ―dijo mientras evaluaba la mesa en búsqueda de algo que le apeteciera.

―¡Entonces el pelón iba ganando contra el tipo de gran tamaño pero yo…

―Yo también he escuchado esa historia muchas veces, Todoroki senpai ―dijo el rubio finalmente acercándose al pelirrojo, algo que no había logrado ni siquiera en el club, bueno es que era relativamente nuevo en el deporte y no quería entorpecer la práctica de su superior, pero en un ambiente social era diferente..

―Takami, ¿verdad? ―respondió el recién llegado luego de tomar un kuzumochi de la mesa.

―¿Me reconoce? ―preguntó emocionado.

―Sí, tienes futuro en el karate, tus reflejos son envidiables y eres muy veloz, reconozco un buen novato cuando lo veo.

―Gracias Todoroki senpai ―hizo una leve inclinación para agradecer los cumplidos―. ¿Rumi también te arrastro a esto?

―¿Usagiyama? Si, realmente no soy tan cercano a ella, de vez en cuando le gusta competir conmigo para probar fuerzas, no entiendo porque me arrastro.

―Ella es mi mejor amiga y conozco el plan tras todo esto ―soltó un suspiro cansado antes de tomar un poco de su bebida.

―¿Cuál es? ―preguntó mientras ahora tomaba una brocheta de verduras.

―Todoroki senpai, no creí que fueras chismoso.

―¡No! ―gritó que todos los presentes lo voltearon a ver―. No lo soy ―bajó su tono de voz solo para que su interlocutor lo escuchara―, pero al menos quiero saber si mi presencia era o no importante.

―Bueno me convenciste, pero no debe salir de entre nosotros.

―Trato.

―Es una cena para acercarse al hombre que le gusta.

―¿Es mutuo entonces?

―¡¿Qué?!

―¿Qué?

―¿Sabes quien le gusta a Rumi?

―Es Hakamada, está muy animada platicando con él solamente y cada quien está platicando con alguien más así como lo estamos tú y yo.

―Bueno pues tienes razón.

―Vaya, entonces mi presencia no era tan importante.

―Pero es bueno relajarse de vez en cuando Todoroki senpai.

―Bueno, en eso tienes razón Takami kun ―dijo con una sonrisa mientras tomaba algo más de la comida en la mesa―. Es muy fácil hablar contigo.

―Lo mismo digo Todoroki senpai. ―Alzó su vaso para hacer que los chocaran entre ellos y el pelirrojo entendió la intención―. Por el inicio de una buena amistad ―exclamó con una sonrisa.

―Una buena amistad ―dijo al impactar su vaso con el contrario.


melgamonster

20221001


N/A: Bueno, aquí estoy yo con este reto nuevamente, pareciera que fue ayer cuando publique el ultimo drabble del año pasado, pero sigo amando esta ship como si fuera ayer por lo que lo volví a hacer. Para variar un poco esta vez se trata de un AU Quirklees, AU moderno, Au escolar/empresarial. Siguiendo la tematica del flufftober pasado será una historia rompecabezas, cosas para aclarar aquí Enji es mayor que Keigo por solo 3 años, lo demás lo irán descubriendo conforme pasen los días. Muchas gracias por acompañarme nuevamente en esta aventura.