RinMakoto. Que te puedo decir, al final de todo, la mayoría fue al motel en donde supieron que casi todos no son inocentes palomitas jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Ya con cada equipo en su respectivo sitio, los dos conjuntos se encargarían de seguir avanzando para conseguir el título.

Con Yomi y las suyas, estaban mirando su próximo rival el cual era una academia con la cual ya se habían enfrentado en el pasado.

- ¿Así que nos volveremos a enfrentar a ellas?

- Parece que sí, aunque tuvieron problemas para vencer a su rival, al final si lo lograron y bueno, nos toca contra ellas.

- Supongo que no se quedaron atrás desde que las vencimos esa vez, han de haber entrenado con más seriedad y fuerza por lo que ahora vienen con más ganas de una revancha – Rei decía.

- Kagemori, la vez pasada las vencimos gracias a la Regla de Misericordia, pero no creo que esta vez vayamos por ese camino, vinieron más fuertes.

- Ya me estoy emocionando – Yomi exclamó apretando sus puños – ya quiero abrir de nuevo como…

- Antes de eso, Yomi-chan, iniciaremos con Risa-Senpai en la zona de lanzamiento.

- ¡¿Por qué no iniciaré de nuevo?!

- Ahora recuerdo eso, Yomi-chan en el partido contra Kagemori del año pasado no abrió como pitcher – pensó Tamaki recordando lo del torneo pasado.

- Bueno, queremos volver a iniciar como la vez pasada para ir viendo cómo es que han mejorado, en el caso de que necesitemos más fuerza, te pondremos a ti Yomi-chan.

- Así como la vez pasada ¿no?

- No pensé que volvería a hacerla de pitcher – Risa dijo, pero asintió – volveré a dar lo mejor de mí.

- Contamos contigo Risa-Senpai.

- Risa, no te preocupes por eso, sé que lo harás bien – Rei le dijo a su mejor amiga quien asintió por eso.

- Kagemori viene con más fuerza, posiblemente su pitcher, Nakayama, tenga más experiencia en su lanzamiento por lo que deben tener cuidado.

- ¡Sí! – ya con eso, el equipo comenzó a cambiarse para posteriormente entrar ya al campo, el equipo de Kagemori también.

Todo parecía ir normal, incluso se podía decir que el ambiente estaba en armonía, esto por parte de Shin Koshigaya, aunque del lado de Kagemori, no estaba todo bien, en especial por su capitana la cual parecía poseer algo de resentimiento por estas.

El año pasado fue duro para estas ya que a pesar del entrenamiento que hicieron, fueron vencidas por un equipo, que según ella, recién venía y las eliminaron como si nada.

Ya con eso, la presentación de las capitanas se llevó a cabo y sin más se fueron a sus respectivos sitios, siendo que Shin Koshigaya iniciaría en el campo.

- Capitana, parece que volverán a hacer lo mismo que el torneo pasado – Nakayama asintió.

- Hemos mejorado bastante desde el torneo pasado, no será lo mismo que esa vez – sus jugadoras asintieron por lo que iniciaron el partido.

Risa estaba en el montículo de lanzamiento preparándose mentalmente para lo que le iba a tocar, solo había sido pitcher una vez y justo contra el mismo rival, pero no se dejaría ganar por el nerviosismo.

Incluso tuvo un momento para pensar en su pareja y aunque no estaba ahí para apoyarla presencialmente, lo estaría haciendo de forma espiritual.

- Vamos a hacerlo entonces – ya con eso, la primera jugadora de Kagemori pasó a batear, no obstante, esta se veía decidida a batear.

- Parece que viene con todo.

- No se preocupen, Risa sabe lo que hace – la jugadora rival estaba lista, Risa comenzó a tomar algo de aire antes de lanzar.

El primer tiro de la peli lila fue duro, la bateadora casi le da a la pelota, pero esta logró llegar al guante de Tamaki para el primer out.

No pasó nada más diferente y así fue hasta que la capitana pasó a ser la siguiente que se enfrentaría a Risa. Esta al final pudo darle dos outs, aunque en el tercer intento, Nakayama logró conectarla.

La pelota no fue muy lejos y al final Rei la logró tomar marcando el tercer out y el cambio de posiciones.

Eso les inyectó confianza a las chicas quienes estaban seguras de poder hacer un buen trabajo, aun así, no se confiarían para nada.

La primera en pasar a la zona de bateo fue Ibuki, la mayor de las gemelas solo veía fijo a la capitana de Kagemori que estaba decidida a ponchar a su rival.

Ya en el pasado ambas chicas habían tenido roce, Yoshino e Ibuki las habían espiado antes y eso es algo que Nakayama ya tenía previsto ya que antes tuvieron un encuentro y esto lo recordaba claramente.

La peli negra lanzó la pelota, ahora fue donde se dieron cuenta de que su lanzamiento había mejorado ya que esta llegó al guante de su cátcher.

- Realmente ha mejorado, su tempo es más rápido que la última vez que nos enfrentamos – Ibuki pensó, pero solo sonrió – esto se pone cada vez más mejor.

- Su tempo ahora es más rápido y si hace lo mismo que el año pasado, entonces sus lanzamientos serán desiguales y nos causarán problemas.

- ¿Creen que Ibuki-chan pueda con ellas? – Yomi preguntó.

- Ella se adapta rápidamente – Yoshino exclamó mirando a su hermana – lo hará.

De vuelta con el juego, Ibuki falló en el segundo lanzamiento por lo que un out más y quedaba fuera, pero ya esta había agarrado un poco la forma de tirar de la peli negra. De nuevo Nakayama lanzó, pero esta vez la mayor de las Kawaguchi logró conectar la pelota, pero no con tanta fuerza ya que se fue arrastrada.

La esférica pasó por la tercera base, pero no pudo tomarla a tiempo, pero al mismo tiempo no fue tan lejos por lo que le dio tiempo a Ibuki de correr hasta primera base, aunque se tuvo que lanzar para alcanzar no ser ponchada.

- Tsk, cerca estuvo – maldijo la capitana de Kagemori, ahora iba Yomi al frente, esta rogó mucho para que la dejaran pasar.

- Por fin podré batear de las primeras – la chica iba con una sonrisa y estaba frente a frente con Nakayama.

- La pitcher que posee un lanzamiento único que puede quemar incluso a las mejores, pero esta vez la tengo a mi merced – Nakayama pensó con una sonrisa por lo que ya con todo listo, lanzó la pelota y la castaña la dejó pasar.

La capitana rival pensó que Yomi sería una presa fácil, pero se llevaría una sorpresa, aunque no solo ella, sino que las compañeras de la castaña no se esperaban eso.

- Te hundirás con mi submarino – la pelota fue con un tempo bastante rápido y parecía no ser predecible, pero Yomi sonrió un poco y tiró el bate por debajo conectando la pelota y lanzó esta por la zona de la segunda base la cual la iba a tomar, pero se le fue por las piernas.

- ¡Eso Yomi-chan!

- ¿Cómo le hizo? – Tamaki quedó impresionada por eso, aunque igual ambas jugadoras lograron llegaron a segunda y primera base.

- Me pregunto cómo fue que Takeda-san logró adivinar ese lanzamiento.

- Ni idea, pero supongo que le podemos preguntar una vez vuelva – ahora tocaba el turno de Nozomi quien aseguraba que remataría el juego.

Ya con dos jugadoras rivales en bases, Kagemori sentía presión y eso se reflejaba en su capitana la cual ya empezaba a entrar un poco en pánico, lo más probable por lo sucedido el torneo anterior contra estas mismas.

-No pienses en nada, al final de todo, hemos mejorado entrenando para poder ganar el torneo y también, poder superarlas a ellas y la humillación que sufrimos – con ese pensamiento, Nakayama lanzó su pelota, aunque Nozomi no se anduvo con cosas y la bateó, pero solo lo hizo al aire.

Esto impulsó un poco a la peli negra, pero Nozomi no era de las que se dejaban así como así por lo que solo se alistaría más. Justo cuando Nakayama lanzó de nuevo, la rubia pudo ver la dirección que tomaría la pelota y pudo darle en el centro, recordando al bateo de alguien.

- ¡Le dio!

- Pero eso me recordó a algo – Sumire dijo y con sus compañeras, miraron como la pelota iba más y más lejos hasta que esta se fue del campo de juego.

- ¡Se marcó un home run!

- Típico de Nozomi-chan – Yoshino exclamó, Yomi e Ibuki corrieron por las bases, Nozomi lo hacía de forma más calmada y cuando pasó al lado de las demás, esta miró a Shiragiku y la señaló.

- Siento si te copié el tiro, Shiragiku.

- ¿Me copió el tiro? – la peli negra no entendió eso, hasta que a su mene le vinieron los recuerdos de cuando hizo el mismo tiro que Nozomi cuando enfrentaron a Kagemori – ¡es verdad, hice eso mismo!

- Parece que ha servido de inspiración – Fujii dijo, ya el marcador subía a 3 carreras por encima de Kagemori.

Una vez llegadas las chicas a la banca, tomaron algo de agua, pero igual quedaban algunas preguntas que responder.

- Yomi, ¿Cómo fue que hiciste eso? – Ryo preguntó a la castaña.

- ¿Qué cosa? ¿El lanzamiento? – esta asintió – oh, Kenji-kun me entrenó un poco, solo que lo mantuvimos a escondidas.

- ¿Entrenaron con Takamura-san?

- Sí, solo que en vez de usar pelotas de béisbol, usó pelotas de futbol por lo que para mí fue más difícil. Además, como estas normalmente agarran por bajo, entonces…

- Por eso fue que no se te dificultó mucho el lanzamiento de submarino ¿no? – Yomi asintió – pues lo hicieron bien, las pelotas de futbol cuando se patean van con más velocidad, por lo que eso te ayudó bastante, bien hecho Takeda-san.

- Gracias Sensei.

- Nozomi-chan, ¿copiaste mi bateo?

- Podemos decirlo, en ese momento recordé cuando hiciste ese home run contra ellas y me pregunté si podría haber hecho lo mismo que tú, creo que me salió igual, espero no te molestes.

- Claro que no, te salió genial y eso nos está dando la victoria – ambas chicas chocaron las manos.

- Muy bien chicas, tenemos que seguir el juego, ya saben quién sigue ¿no?

- Aumentaré la ventaja, ya lo verán – ahora fue el turno de Ryo quien tomó un bate y fue hacia la zona de bateo.

.

Con los chicos, estos también estaban jugando su partido de futbol contra sus rivales quienes eran duros, pero podían abrir la defensa un poco.

- ¡Jiro, arriba! – el peli limón asintió y aunque tenía marca, rápidamente mandó a donde estaba Kenji el cual mandó un centro largo hacia donde se encontraba Efraín.

- Ni Chicharito se hace estos goles – el mexicano conectó de primera la pelota y esta fue hacia la esquina del arco, ingresando.

- ¡A huevo! – los chicos celebraron el gol, Ángel lo gritaba desde la portería – ¡vamos chicos! Apenas iniciamos esto.

- Muy bien Efraín, ya vamos a terminar el primer tiempo, chicos, hay que aguantar hasta entonces y tratar de buscar aumentar el marcador.

- ¡Sí! – el equipo estaba con los ánimos altos tratando de seguir con este resultado o aumentarlo.

- Me pregunto como estarán las chicas en este momento – el peli azul susurró mirando un poco al cielo antes de que el juego se reanudara.

.

De vuelta con las chicas de Shin Koshigaya…

- ¡Corre Sumire-chan! – la mencionada llegó justo a home marcando una nueva carrera para las chicas.

- Por poco pensé que no llegaría – susurró Sumire tomando algo de aire.

- Menos mal que pudimos romper el cerrojo de la confianza de ellos – Yomi dijo entre risas y luego echó mirada hacia el marcador el cual ya tenía 6 carreras de ventaja sobre Kagemori, ni que decir de Nakayama quien estaba fuera de sí.

- Pero si entrenamos mucho… no entiendo cómo es que volvemos a caer en el mismo error… ¡¿Cómo nos puede pasar esto?!

- Creo que su capitana está mal.

- No se esperaba a que mejoráramos mucho más – Shiragiku dijo – los entrenamientos de Fujii-Sensei realmente ayudaron.

- Ya estamos cerca de la final, ya puedo oler ese campeonato – Ryo exclamó, y su comentario no parecía estar fuera de lugar ya que Shin Koshigaya llevaba mucha ventaja en este juego por la siguiente ronda.

.

.

Continuará…