Hola a todos…
Antes que nada, debo decir esto, Black Clover y Naruto no me pertenecen y solo los utilizo para entretención…
Disculpen por la poca publicación de este crossover, pero se me ha hecho difícil escribirlo debido a que poseo pocas ideas.
Sin embargo, lo logre y aquí les traigo un nuevo capitulo.
AUNQUE ANTES DE CONTINUAR QUISIERA QUE FUERAN RESPETUOSOS SI COMENTAN YA QUE AUN SIGO DEDICANDOLE CAPITULOS A MI HERMANO QUE YA NO ESTA CONMIGO, POR LO QUE ESPERO RESPETO…NADA MAS.
Así que esperando que al menos puedan respetar este deseo, lean el siguiente capitulo.
Ahora sin esperar más…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capítulo 6: Nuevo puesto, nueva mision…
El día ya había comenzado en el Reino del Trébol y el cielo estaba realmente despejado.
Era un día estupendo para descansar.
Sin embargo, eso no se aplicaba a cierto escuadrón…
"Bien, bien…eso es lo único que tiene…vamos, levántense" dijo Naruto viendo a veinte caballeros en el suelo sin lograr moverse.
Y esto se debía a que…
"Se…señor…discúlpenos…pero…" dijo un hombre intentando levantarse del suelo completamente cansado.
"Haaaa…haaaa…Naruto sama…su…haaaa…haaaa" dijo una chica que estaba boca abajo intentando levantarse del suelo.
"No…haaa…podemos…mas…" dijo otro hombre al igual que muchos otros caballeros que se encontraban acostados en el suelo completamente agotados siendo visto por Naruto que suspiro mientras negaba con su cabeza.
"Si que son patéticos…haaaa…bueno, por hoy dejaremos el entrenamiento" dijo Naruto para darse media vuelta y ver a los demás caballeros que lo observaron con atención.
"Mañana deberán dar veinte vueltas por alrededor de la base!...no me importa si ustedes son miembros de la realeza, nobles o lo que sea!...ustedes son caballeros y si no quieren decepcionar al viejo Fuegoleon, ustedes deben hacerse más fuertes!...debe ver que no son unos patéticos que no pueden hacer nada sin él, así que deben ser el mejor escuadrón de todos para no decepcionarlo, han entendido, grupo de idiotas!" grito fuertemente mientras Nero y Bell, quien cambio levemente su apariencia, volvían a su cabeza para sentarse tranquilamente viendo a los demás caballeros colocar su mano frente a su pecho con su pulgar y meñique cerrado mientras los demás dedos lo mantenían estirados y…
"A la orden capitán!" gritaron todos al mismo tiempo con Naruto suspirando y cruzándose de brazos.
"Bien dicho, ahora vayan y descansen…los que están en el suelo tendrán día libre mientras los demás vayan a realizar sus misiones o lo que sea…se acabó por hoy" dijo Naruto viendo a todos asentirle y comenzar a dispersarse para luego estirar sus brazos hacia arriba con un poco de cansancio.
"Al fin termino…haaaa…hora de descansar" dijo Naruto felizmente viendo a todos caminar tranquilamente.
Ya había pasado dos semanas aproximadamente desde que se convirtió en un capitán y habían sucedido algunas cosas entre las cuales se encontraban su conversación con Nero o Secre quien le conto algo de su pasado al igual que la razón por la que se convirtió en un anti pájaro, entre otras cosas.
Le conto un poco sobre la verdad y aunque no le conto la razón por la que quería que cuidara la piedra mágica en su cuello ni del porque lo guio para encontrarla, le suplico que a pesar de eso, confiara en ella y realizara ese trabajo, algo de lo que no le dijo nada ya que confiaba ciegamente en ella no solo por el hecho de que lo había ayudado a adaptarse a este nuevo mundo, sino que también porque algo le decía que debía confiar en ella y protegerla.
Algo le decía que no podía permitir que le hicieran daño.
Y a pesar de que por primera vez había visto su forma humana, algo le atrajo y se sintió aún más con ganas de protegerla.
Debía admitir que Secre era una chica realmente hermosa que lo atrajo inmediatamente.
Aunque eso era raro ya que nunca se dejaba llevar tan fácilmente por la belleza de otras chicas, pero con Secre sintió algo raro.
Sin embargo no sabía cómo explicarlo.
Pero olvidando esos sentimientos, decidió confiar en Secre ciegamente.
Aunque también necesitaba explicaciones sobre lo que sucedió durante el campo de batalla, en especial su cambio en sus orejas ya que escucho que habían tenido la forma puntiaguda y conocía solo una raza que tenía esa forma sus orejas ya que había estado en su territorio y entreno.
Aprendió a utilizar de mejor manera su magia.
Pero además de eso, le sorprendió que sus orejas cambiaran a unas puntiagudas, por lo que le pregunto a Secre, pero ella simplemente le respondió que no sabía que había sucedido.
No funciono.
Sospechaba que Secre tenía una idea de lo que sucedió, sin embargo, ella le explico que cuando llegue el momento podría entender lo que sucedió incluido con sus orejas.
Le iba a explicar todo cuando llegara el momento.
Pero le explico algo importante…
Le explico que las piedras mágicas no debían ser reunidas nuevamente debido a que hace mucho tiempo ella fue la encargada de sellar al responsable que la convirtió en un anti pájaro y si la reunían, solo lo iban a revivir.
Además, esto no se lo puede contar a nadie ya que podría facilitar el escape del responsable.
Según ella, era un ser extremadamente poderoso y tenía el poder suficiente como para destruir el reino por sí solo.
Eso sin mencionar que ahora que saben que posee dos hechizos capaces de alterar el mismo destino y deshacer hechizos colocados desde hace mucho tiempo y muy poderosos.
Por eso, es que no debía contarle nada a nadie y actuar como siempre lo ha hecho.
Entre las sombras.
Por lo tanto, al entender la situación, decidió hacerle caso sin preguntar ya que era lo mejor porque si algún día volvía a perder el control o lo capturaban, era mejor tener la menor información posible.
Además, no podía contárselo a Julius debido a que existe sospecha de espías dentro de los caballeros mágicos y si se filtra la información sobre que alguien sabe lo que se está planeando, podrían intentar un ataque a mayor escala a la capital solo para hacerlo salir y callarlo para siempre.
Así que decidió mantenerse callado y confiar en las palabras de Secre quien le agradeció demasiado al punto de llorar frente a él.
Le pareció raro que llorara una chica como Secre ya que sin duda la había conocido lo suficiente en su forma de anti pájaro como para entender que ella no era una chica que lloraba fácilmente, por lo que igualmente debería tener una personalidad similar a la de su forma como anti pájaro.
Algo que comprobó al otro día después de su conversación.
Pero olvidando eso, la conversación que tuvo con ella lo hizo comprender varias cosas de lo sucedido por sus actos como anti pájaro.
Y por eso mismo, ese mismo día, Secre le prometió que a cambio de haberla ayudado durante estos años, sería su sirvienta hasta que revelara quien era en realidad por completo, o sea, cuando detecte que ya no exista peligro, algo que no le había gustado ya que ni siquiera un noble, pero Secre insistió y debido a que había vuelto levemente a su personalidad que tenía como anti pájaro, no pudo rechazarla y termino convirtiéndose en su sirvienta.
No le gustaba, pero algo le decía que Secre tenía un motivo especial para querer este puesto, por lo que al final simplemente la dejo hacer lo que quisiera.
Después de eso y aclarar unos temas que Secre le pidió mantener oculto, paso a hablar con Bell a quien le pidió disculpas por lo sucedido durante el combate.
Aunque para la sorpresa de todos, ella tampoco recordaba lo que había sucedido después de realizar la sincronización con él.
Pero lo que si recordaba era lo que se encontraba dentro de él, algo que no le sorprendió demasiado a Naruto ya que lo iba a descubrir durante su sincronización.
Sin embargo, lo que no esperaba era descubrir que alguien se encontraba dentro de el quien le conto gran parte de su historia y sus secretos.
Aunque lamentablemente, Bell no recordaba de quien se trataba porque parecía que estuvo en el trance de la inmersión espiritual.
Eso lo había sorprendido, pero no tanto ya que el sello de su estómago, la antigua cárcel de Kurama, el Hakke Fuin aún se mantenía activo y durante diferentes acontecimiento incluido en la guerra descubrió que el sello del dios de la muerte aún posee misterios sin resolver ya que si puede encerrar a criaturas ancestrales dentro de los seres humanos, resistir a su influencia, seguramente también encerrar los espíritus y forzarlos a servirlos e incluso puede sellar la energía de vida de una persona para hablar con el huésped tiempo después del fallecimiento de la persona tal como sucedió con su madre y padre que sellaron su energía dentro de el para hablar tiempo después y conocerlos.
Esas eran algunas de las funciones del sello que aun contenía en su cuerpo y no le parecería raro que aun mantuviera secretos escondidos y desconocidos.
Después de todo, el sello proviene del mismísimo dios de la muerte o está basado en su método de sellado.
Aunque aún le sorprende que hubiera chakra suficiente de otras personas dentro de él.
Pero al mismo tiempo esto le hizo preguntarse varias cosas entre las cuales se encontraba la más importante.
Quienes eran los que se encontraban dentro de su sello y le explico la mayor parte de su historia a Bell.
El chakra era capaz de traspasar la misma vida y muerte por si sola.
Mas fuerte el chakra, más poderosa es el alma.
Por lo tanto, solo podía ser las personas más poderosas y cercanas a él.
Y sabiendo eso, ya tenía una sospecha de quienes pudieron ser porque la última vez pelee al lado de ellos y eran los únicos que poseían un gran poder.
Por lo que le pregunto a Bell las características de las personas que vio dentro de el a lo que ella respondió que no recordaba demasiado, excepto que poseían grimorios de cuatro hojas.
Esa pista no sirvió demasiado.
Pero al mismo tiempo, la sospecha comenzó a cobrar sentido.
Solo existía un grupo selecto de usuarios de grimorios de cuatro hojas que conocía la historia del reino.
El primero y el más famoso era el primer Rey Mago quien fue el salvador del reino hace quinientos años atrás al derrotar un demonio.
El segundo era Yuno, quien era su hermano menor y usuario de magia de viento quien posee al espíritu gemela de Bell.
Y el tercero era el mismo.
Hasta ahora solo se conocía tres usuarios conocidos por el momento ya que no tenía la menor idea si otros habían logrado conseguirla.
Sin embargo, todos poseían una cosa en común.
Poseían un gran poder mágico.
Por lo que sus sospechas cobraban sentido si hablaban de esas personas que poseían una monstruosa cantidad de chakra.
Los únicos que podían igualar o superar a Julius.
Los anteriores Hokages.
Ellos eran los únicos que conocía y que estuvieron cerca de él la última vez que vio su mundo.
Eso incluía a su padre quien era el Cuarto Hokage.
Cada uno era tan poderoso como para cambiar el paisaje de su entorno siendo el primer Hokage uno de los más poderosos ya que la leyenda contaba que su poder era tan enorme que convirtió todo un desierto en un bosque o una selva tropical en cuestión de segundos incluso se decía que el bosque de Konoha creado por él.
Y eso era un ejemplo.
Y dudaba que los nobles pudieran provocar tal cambio y si existían, eran raros.
Por eso, los antiguos Hokages eran las únicas personas que se les venía a su cabeza que podían tener el suficiente poder para conseguir, por medio desconocidos, los grimorios de cuatro hojas.
Aunque no lo podía comprobar.
Pero a pesar de eso, de lo único que estaba seguro era que conocían su historia.
De eso estaba seguro.
Sin embargo, por el momento no estaba seguro.
Así que dejo ese tema para otro día ya que no había caso preocuparse al no tener demasiada información, algo que Bell estuvo de acuerdo.
Aunque gracias a eso, Bell logro enterarse de la mayor parte de su pasado, algo que prometió mantener guardado como secreto.
Eso demostró que era una de las mejores compañeras que pudo haber tenido en su vida.
A diferencia del espíritu del agua que vivía en el Reino del Corazón con quien, a pesar de que se llevaba bien, algunas veces terminaba peleando seriamente con ella.
La última vez, antes de volver al reino, se fue a nadar con los peces porque le dijo "cara de pez".
Fueron regañados por casi una hora por inundar una pequeña parte de los cultivos y termino con un castigo de una semana para plantar completamente solo las plantas para la siguiente cosecha mientras el espíritu del agua tuvo que ayudarlo con el agua.
Fue una semana muy larga.
Pero olvidando ese detalle, al final comprobó que le toco una buena compañera y desde ese momento, sintió como su lazo se hizo más fuerte al punto en que ahora Bell tenía una nueva apariencia que comenzó después de ese día.
Cambio por su influencia.
Por lo que después de ese día, Bell y él se unieron mucho más.
Ahora estaban seguros que la próxima vez podrían lograr la inmersión espiritual sin ningún problema.
De eso estaban muy seguros.
Así que luego de eso y hablar con Bell, los tres se fueron a descansar.
Secre o Nero volvió a su forma de anti pájaro para que nadie sospechara mientras que Bell se fue a su puesto original, o sea, dormir a su lado hasta el otro día en la que comenzaron con algunos problemas ya que al despertarse se encontró con Julius quien estaba entrando a su habitación.
Obviamente, Nero se mantuvo en silencio por lo que escucho toda la conversación con Bell siendo obligada a despertarse porque querían conversar sobre lo sucedido ya que para su sorpresa había conseguido nuevos hechizos de nivel espiritual para la sorpresa de Bell.
Sin duda habían estado en un trance profundo y bastante cansados para darse cuenta de estos cambios.
Por eso cuando Julius entro, Naruto se disculpó por los problemas causados.
Julius no lo culpo de nada, algo que lo alivio y aún más porque nadie salió dañado de su trance.
Eso era lo bueno…
Así que luego de eso y sin perder mucho tiempo, Julius comenzó a explicar lo sucedido.
Nero tampoco les conto con detalle la batalla que tuvo contra Julius, pero estaban enterados de que hicieron bastantes cosas entre las cuales se encontraba la creación de una nueva montaña con nieve y tuvieron una gran batalla contra Julius quien tuvo que detener cada uno de sus ataques que eran de clase maldición.
Supieron que obtuvieron magia de maldición espiritual, algo que tendría que ser imposible debido a que los espíritus no pueden maldecir.
Sin embargo, ahora poseían dos nuevos hechizos de nivel maldición que nadie puede deshacer, excepto por él y su hechizo que rompe el destino de todos.
Y eso incluía la magia que congelo la montaña.
Aunque aún no pueden romperlo, porque la maldición lanzada hacia la montaña fue tan enorme que demoraría meses en descongelarla y romperla por completo.
Además, había algo muy sorprendente de estas maldiciones siendo eso que sus hechizos poseían el nombre "prohibido".
Nadie entendía la razón de esta palabra, pero sospecharon que la razón se encontraba en que era una magia que corrompía al espíritu debido a que en un principio, un espíritu no puede utilizar la maldiciones ya esta clase de poder proviene de nada más ni menos que demonios.
Los espíritus utilizaban magia de clase sagrada que eliminaba a los demonios.
Mientras que los demonios utilizaban maldiciones para maldecir a otros.
Por lo tanto, que utilizara una magia de espíritu que maldecía era totalmente contradictorio.
Estaba en la contradicción de su propia naturaleza.
Así que sospecharon que durante su trance, ambos se terminaron corrompiendo y crearon un espíritu maldito de manera temporal siendo la razón por la que el hechizo poseía el nombre de "prohibido".
Sin embargo, eso era una teoría porque nadie tenía la menor idea de que pudo haber provocado que un espíritu pudiera maldecir.
Era totalmente una contradicción.
Aunque al mismo tiempo y gracias a eso, obtuvieron nuevos hechizos incluso si fueran prohibidos o malditas utilizando el método aprendido en el Reino del Corazón.
Era un método que aprendió observando a los magos del Reino y adopto a su propia magia.
Los del Reino del Corazón se sorprendieron que pudiera aprender por sí mismo tal método exclusivo del Reino quienes no pudieron decirle nada si lo había aprendido por sí solo.
Hubiera sido un poco diferente si alguien se lo hubiera enseñado sin el consentimiento de los altos mandos, pero aprendió por sí mismo el utilizar ese método y nadie podía reclamarle por aprender autodidácticamente.
Por lo que eso aumento el poder de sus hechizos.
Eran realmente peligrosos.
Además, también descubrió que obtuvo nueva magia elemental y espiritual para la sorpresa de Bell al ver como logro mezclar su magia espiritual con otros elementos.
Era algo muy raro, pero lo había logrado al punto en que ahora podía utilizar magia espiritual de agua y fuego, cosa que solo podía hacer los espíritus del respectivo elemento.
Sucedieron varias cosas y debido a eso, Julius tuvo que llamar a Marx para asegurarse de que no tuviera nada que lo controlara.
Actuó como si lo estuvieran controlando, por lo que para asegurarse de que no estuviera sucediendo tal cosa utilizo su magia sobre el para investigar.
Eso era algo que no le había gustado, pero no tuvo más opciones.
No tenía magia que sellara su mente, algo que seguramente tendría que crear en un futuro para que nadie entrara en su mente.
Así que dejo que Marx entrara levemente en su cerebro pidiéndole que solo investigara lo necesario.
Julius entendió al igual que Marx, así que le realizaron preguntas concretas.
Como la magia de Marx permitía la interrogación sin ninguna clase de mentira, podían descubrir si fue manipulado o no incluso si lo hubieran hecho olvidar, excepto si poseía magia de protección.
Pero al final, no pudieron encontrar nada de nada.
Ni magia que pudiera controlar su mente, una orden oculta o una especie de traición.
Nada.
Estaba totalmente limpio y para el alivio de Julius, fue un buen momento de preguntarle si estaba con los terroristas, algo que negó por completo.
Después de todo, se sospechaba que alguien de entre los caballeros era un traidor y lamentablemente tenía que sospechar de todos.
Por eso, aprovecho este momento para hacerle tal pregunta y al final fue un gran alivio que no era un espía.
Fue un gran alivio.
Así que luego de eso, lo liberaron y le explicaron sus respuestas a lo que estaba totalmente aliviado de que no quisieran investigar más allá de lo que necesitaban saber.
Y eso lo sabía porque Nero estaba presente al igual que Bell quienes vigilaron a los dos magos para que no preguntaran cosas personales de él.
Ambas podían avisarle y si ese era el caso, no iba a perdonarlos tan fácilmente.
Pero al final, no sucedió nada y no se pasaron de listos.
Aunque al mismo tiempo, lo alivio de que no le hubieran colocado algún hechizo en su mente.
Se había enfrentado varias veces a los terroristas, por lo que no le sorprendería que hubieran puesto un hechizo sin que se diera cuenta y se activara en ciertas condiciones.
Así que estaba muy feliz por el resultado al igual que los demás presentes ya que luego de eso e investigar más de lo sucedido en especial con la aparición de su nuevo elemento el cual no tenían manera de explicarlo y que dejaron el tema para otro momento, pasaron al siguiente tema el cual fue su nuevo puesto como capitán.
Ahora que estaban al cien por ciento que no era un espía ni traidor ya que a la magia de Marx no se le puede mentir, le declararon y reafirmaron algunas de sus misiones siendo esas la de cuidar y vigilar a su ex novia con la que últimamente parecía que estaban recuperando el tiempo perdido e investigar todo lo que podía sobre la organización terrorista.
Él era el único que había estado viajando por varios lugares incluyendo al extranjero, peleado con varios magos, recolectando información, entre otras cosas.
Por lo cual era el que poseía la mayor probabilidad de lograr algo y encontrar información de los terroristas.
Y eso era algo que el mismo no negó.
Les explico que durante el último tiempo ha conocido a ciertas personas en diferentes lugares.
Desde contrabandistas hasta traidores de otros reinos para la sorpresa de Julius y Marx que no esperaban esta última parte la cual le explico que hace mucho tiempo había comenzado una relación con una traidora del Reino del Diamante y que ahora recolectaba información para él.
Esto no le agrado para nada a Bell a quien le tuvieron que amarrar y amordazar y Julius junto a Marx por razones bastantes obvias.
Después de todo, el Reino del Diamante le había estado declarando la guerra una y otra vez al reino y ha estado intentado conquistar territorio, por lo que supusieron que era un espía.
Pero les aseguro totalmente que ese no era el caso porque hace algunos meses atrás, algunos asesinos del Diamante fueron eliminados por su amante cuando fueron descubiertos viéndose a escondidas.
Fue un descuido, pero debido a eso, los asesinos descubrieron que se estaba viendo con él y ya que tenía un grimorio del Trébol, descubrieron inmediatamente que era un caballero mágico del Reino lo que hizo que finalmente entendieran que su colega los había traicionado.
Eso no les gusto por obvios motivos, por lo que intentaron eliminarlos a ambos sin piedad.
Aunque antes de lograrlo, su amante les corto la garganta y los mato.
No tuvieron oportunidad de actuar y empeoraba que estaban llegando más espías.
Por lo que en ese momento planeo rápidamente una falsa batalla entre él y ella para que no estuviera en peligro a lo que acepto sin ningún problema, lo que termino en un buen resultado ya que cuando llegaron, supusieron que los caídos fueron asesinados por él y ya que su compañera estaba "herida" y cansada, no sospecharon nada de ella lo que hizo que tuviera que huir, dejándola atrás.
Después de eso, estuvo preocupado por su seguridad, por lo que la llamo a través del comunicador que le había dado y descubrió que no hubo ningún problema.
Eso fue más que suficiente como para comprobar que era una traidora del Diamante.
Obviamente, le explico a Julius y Marx que antes de que eso sucediera, la estuvo persiguiendo durante dos semanas a escondidas.
La vio reunirse con sus compañeros del Diamante, la vio dormir, entrar en diferentes lugares y eliminar una que otra persona.
Y a pesar de eso, jamás hablo de él.
Así que con el acto de haber asesinado a sus compañeros sin piedad, además de lo que ya habían hecho anteriormente como amantes, estaba totalmente seguro que era una traidora.
Esto era una total e inesperada sorpresa que no se lo esperaron venir.
Aun poseían miles de dudas, pero por lo que había dicho, le creyeron lo suficiente como para creerle y confiar en lo que estaba haciendo.
Y aún más después de explicarle que le dejo a su amante la misión de reunir información sobre el experimento que había realizado el Reino del Diamante e investigar a una de las miembros de ojo de la noche blanca ya que una de sus miembros poseía un raro grimorio perteneciente al Reino del Diamante la cual era nada más ni menos que la dueña del espíritu del fuego, Salamander.
Esto sorprendió totalmente a ambos magos que no esperaron tal revelación debido a que pensaron que solo los del Trébol estaban involucrados en el tema.
Pero gracias a esta información comprendieron que la probabilidad de que otros reinos estuvieran involucrados era muy alta.
Aunque tampoco les agradaba que hubiera otros traidores del reino dentro de su país.
Sin embargo, les explico que no era la única traidora del Diamante que existía dentro del Reino.
Tanto Julius como Marx eran de los que menos esperaban esta información ya que no se creían que tuvieran traidores de otros países en su propio territorio, pero no tuvieron más opción que creerla.
Y al mismo tiempo, con esta nueva información se dieron cuenta de la gran negligencia que se estaba produciendo dentro del reino.
Si existían traidores de otros reinos dentro de su propio territorio, escondiéndose a simple vista, entonces no sabían que otras clases de personas pudieron haber llegado al lugar.
Ni siquiera se lo imaginaban.
Por lo tanto, no estaban muy contentos con la situación.
Aunque al final no pudieron hacer nada ya que les explico que era si querían investigar sobre la organización, tendrían que confiar en lo que realizaba y en sus propios medios o sino simplemente podría dejar la investigación en sus manos.
Julius entendió que estaba totalmente acorralado porque la única persona que ha conocido que podría realizar tal trabajo era él.
En otras palabras, confiaba en su método o se conseguía su propio método para obtener información.
Así que no teniendo muchas más opciones decidieron confiar en lo que estaba realizando junto a esa espía.
Solo esperaban que no terminara colocando en peligro al reino, algo de lo que les aseguro que no sucedería.
Confiaba bastante en su amante.
Por lo que no habiendo escuchado todo eso, Julius decidió confiar en sus palabras y dejarle ese trabajo a él, porque hasta ahora no ha fallado en sus ideas.
Después de todo era el único que poseía la capacidad de reunir información de distintas partes del reino sin muchos problemas, así que no le quedaba opciones que confiar en sus decisiones.
Aunque le advirtió que no dijera mucho sobre esta situación a otras personas hasta que la conociera en persona.
Deseaba conocer a "esa" traidora del Diamante a lo que acepto, aunque demoraría un poco de tiempo porque sigue en la misión y estaba buscando a ciertas personas.
Según "ella" estaba buscando a unos traidores del reino, más específicamente, a su maestro, pero no le podía decir quiénes eran para no involucrarlo demasiado en sus problemas.
Una cosa era que le pidiera investigar sobre la terrorista que lo había atacado más de una vez la cual era perteneciente al Reino del Diamante y otra cosa era involucrarlo en una búsqueda de su maestro.
Por lo que ella no quiso involucrarlo en sus problemas ya que tenía una buena idea de donde puede encontrarse, así que necesitaba un tiempo para prepararse para ayudarlo a escapar del Reino.
Aunque ya tenía una idea de quien era su maestro ya que solo conocía a un traidor del Diamante presente en el reino que estaba escapando de su propia nación, pero al final no le conto sobre esa sospecha para no preocuparla demasiado.
Y al final de cuentas, si era la persona que buscaba, entonces la podría ayudar en un futuro si era necesario.
Era una chica de carácter fuerte y decidida y cuando decía que no necesitaba ayuda, entonces era mejor dejarla hacer las cosas a su modo.
Esa era la clase de chica que era su amante.
Pero olvidando esos detalles, entendió las razones de Julius por querer conocer a su amante, sin embargo, aún no era momento de hacerlo, aunque le juro que la conocería a lo que finalmente acepto.
Por lo que luego de haber aclarado ese tema, pasaron al segundo tema de su misión, o sea, Sally.
Ella era una prisionera que no podía dejarse libre, aunque tuviera su magia sellada por él y no pudiera utilizar su grimorio.
Por eso, una de sus prioridades era vigilar a Sally día y noche sin permitir que alguien no supiera de su ubicación, algo bastante lógico y que no hubo ningún problema.
Y eso, agregando que ahora tenía un escuadrón que tenía la misma misión, facilito su trabajo.
Después de todo, el escuadrón de los leones carmesí tenía asuntos con Sally y no iban a permitir que se les escapara.
Con gusto tomaron la misión y aún más si fue dada por el mismo Rey Mago, aunque la condición era que no le hicieran daño o la mataran.
Había varios miembros que querían vengar a Fuegoleon, pero con la orden de Julius y la protección de él, nadie se atrevía a tocarla.
Así que desde ese día, Sally ha estado en la base junto a él como su seguidora o secretaria, aunque esto último se alejaba bastante de la realidad.
Además, Julius tenía otro motivo para dejar a Sally fuera del calabozo siendo esa su capacidad para inventar e investigar la magia.
Julius admitió que fue una buena idea en capturar e intentar que Sally fuera fiel al reino en vez de dejarla como una prisionera encerrada en un calabozo.
Había inventado algunos objetos bastante cuestionables, pero que demostraba su capacidad de creación e investigación mágica, eso sin mencionar que estuvo investigando sobre la creación de cuerpos artificiales por algún motivo aún desconocido.
Por lo que al ver su gran capacidad y su deseo incansable de investigación, decidió evaluar su comportamiento y ver si era útil.
Obviamente, ya Naruto le encargo que investigara algunas cosas en relación a los tesoros que el mismo consiguió a través de sus viajes.
Eran objetos antiguos que podrían servirle, por lo que Sally con mucho gusto lo investigo.
Estaba bastante fascinada y aún más cuando logro examinar a Asta como quiso ella.
Tenía bastante ideas de cómo utilizar lo que había descubierto de él.
Por lo que le pidió a Julius un espacio para que Sally pudiera investigar tranquilamente y sin ningún problema, se lo concedió, aunque con un mago vigilándola en todo momento, algo que acepto.
Aun no estaba libre de cargos, por lo que era justo que se le pusiera vigilancia, agregándosele alguna que otras medidas extras de vigilancia, pero al final Sally estuvo realmente contenta con su trato actual.
Además de que su relación estaba volviendo a ser como antes.
Al final de cuentas, a pesar de que eran enemigos hace un tiempo atrás, aun seguían teniendo sentimientos por el otro.
Pero eso era un tema que se lo tomarían lentamente, aunque Sally era realmente apresurada en otras cosas.
Sally siempre fue muy acelerada y determinada cuando quería algo, incluido cuando alguien le gustaba y no lo soltaba por nada del mundo.
Así que termino haciendo algunas "cosas" con ella a escondidas.
Pero aun así demoraría un tiempo arreglar su relación.
La buena noticia es que sus novias no les molestaban que anduviera o se acostara con otras chicas, siempre y cuando tuvieran su consentimiento.
Por lo que no hubo muchos problemas con esa parte.
Así que luego de haber solucionado esos problemas y temas principales, pasaron al último tema de menor importancia y ese era su nueva posición como nuevo capitán de los Leones Carmesí.
Ese mismo día, se sorprendió cuando llego a la sala principal de la base.
En ese lugar, se encontraban todos los caballeros mágicos del escuadrón que vinieron a pedirle perdón por su actitud.
Vio que en verdad estaban arrepentidos de su comportamiento y le pidieron disculpas, algo que no se había esperado ya que la mayoría de los miembros del escuadrón eran nobles y ellos no hacían tal cosa.
Pero parecía que respetaban tanto a su anterior capitán que lo que hicieron con desafiarlo y humillarlo al punto de desafiarlo a un combate lo terminaron considerando una verdadera vergüenza para el escuadrón.
Jamás podrían volver a ver a Fuegoleon si llegara a enterarse de su actitud ante el reemplazo de él.
Por eso es que se disculparon y finalmente lo aceptaron como el nuevo capitán de los Leones Carmesí.
Eso lo sorprendió demasiado, pero vio cuanto respetaban y querían a Fuegoleon, por lo que al ver que eran sinceros, no les hizo nada y decidió olvidarse de ese tema haciendo que todos estuvieran aliviados por su perdón.
Por lo que desde ese día, el junto a su nuevo escuadrón comenzaron a llevarse bastante bien con uno que otro problema con Sally, pero que era comprensible.
Además, debido a la apuesta que realizaron, ahora los participantes de la batalla de bienvenida deberán pagar sus bodas a lo que nadie hizo ninguna queja.
Una apuesta era una apuesta y la iban a cumplir.
Pero después se arrepintieron de hacerlo ya que unos días después se enteraron que una de sus novias era nada más ni menos que la capitana de los Pavos Reales del Coral, Dorothy quien divulgo su relación.
Eso nadie se lo esperaba.
Fue un día realmente gracioso al punto en que supo que Asta se desmayó.
Hubiera pagado lo que sea para verlo.
Por lo que desde ese día, todos supieron que el nuevo capitán de los Leones Carmesí y la capitana de los Pavos Reales del Coral estaban comprometidos.
Se esparció por toda la capital este compromiso.
Aunque debido a esto, los miembros del escuadrón que realizaron la apuesta supieron que no podían decepcionar en la boda.
El compromiso entre dos capitanes era muy raro y único.
Por lo que no iban escatimar gastos en su boda lo que alegro bastante.
Ya no tendría que preocuparse de sus bodas en un futuro.
La única buena noticia que tenía los miembros del escuadrón era que aún no se iban a casar, lo que haría que tuvieran tiempo para planificar la boda.
Sin duda tendría que ser digna de dos capitanes de ordenes incluso si uno de ellos era un capitán temporal
Nadie iba a decepcionarlos.
Por lo que luego de eso, pasaron algunos días que estuvo tranquilo, pero vio que existía un problema.
Los miembros del escuadrón, en especial Leopold, se encontraban un poco desanimados por lo sucedido a su capitán.
Así que para alegrarlos o que se olvidaran del tema por el momento, decidió darle un poco de entrenamiento tres días a la semana y darles una nueva meta.
Anualmente, se realizaba un festival en el Reino donde se revelaba el desempeño de los escuadrones por medio de la cantidad de estrellas que reunieron durante todo el año.
Este festival era llamado el Festival de Premiación de Estrellas y era una manera de hacer reconocimiento a los escuadrones por su trabajo.
Era un evento realmente popular en el Reino y ya que era una manera de reconocimiento, los escuadrones competían una con la otra por llegar al primer lugar, excepto los Toros Negros que siempre estaban en el último lugar y no tenían manera de competir con los demás.
Por lo que utilizo ese evento para levantarles el ánimo e inspirar a su escuadrón.
Les dijo a todos que si querían honrar Fuegoleon, necesitaban hacerse más fuertes y ganar o estar entre los primeros tres puestos del festival para que, de esa forma, cuando despertara, estuviera orgullosos de ellos ya que pudieron avanzar sin él.
Eso motivo y animo a todos, aun mas a Leopold quien era el primero en animarse de todos ellos.
Así que para ayudarlos, decidió entrenar a todo el escuadrón.
Aunque recibir el entrenamiento era de carácter voluntario, por lo que nadie estaba obligado a realizarlo.
Y a pesar de lo que pensaba, muchos aceptaron y comenzaron a ser entrenados por él.
Terminaron arrepintiéndose.
Muchos magos no estaban acostumbrados a entrenar físicamente o incluso jamás han entrenado, por lo que su método de entrenamiento era un verdadero infierno y al poco tiempo comenzaron a retirarse por no aguantar.
No los culpaba ni tampoco le importaba cuanto se quejarán ya que estaba dentro de sus posibilidades.
Después de todo, su entrenamiento era físico y que hasta solo Asta ha podido aguantar.
Aunque, eso no quiere decir que todos se retiraron.
Algunos aguantaron y siguieron entrenando con él, entre los cuales se encontraba Leopold quien era el más animado y decidido a hacerse más fuerte.
No quería volver a perder de la manera que lo hizo, así que decidió tomar ese camino hasta el día de hoy que continuaban con su entrenamiento.
De esa forma han pasado las semanas y hoy no tenía mucho que hacer además de hacer el entrenamiento.
Por lo que ahora estaba caminando devuelta hacia la base para irse a descansar mientras hablaba con Nero y Bell, esta última bostezando.
"Haaaa…oye, Naru kun…podríamos hacer algo…estoy un poco aburrida y tengo hambre" pregunto Bell quien ahora tenía un pelo más suelto y se veía más madura teniendo un poco más pecho que antes.
Aunque su personalidad seguía siendo la misma de siempre.
"mmm…creo que podríamos ir a a…eh…" dijo Naruto solo para ser interrumpido cuando sintió una magia desconocida y vio hacia atrás para ver un portal de donde salió un pájaro que fue directamente hacia él y dejo caer una carta para que luego desapareciera en otro portal que se abrió frente a él.
Naruto vio inmediatamente el portal y pudo observar que era de…
"El viejo Julius…creo que tiene una nueva misión" dijo Naruto abriendo la carta, sacar su contenido y leerla.
"Que es ahora, Naruto" pregunto Nero de manera suave viendo la carta junto a Bell que voló frente para igualmente leerla.
Aun había miembros del escuadrón a su alrededor y como se estaba escondiendo, no podía hablar fuertemente.
"mmmmm…creo que ya tenemos algo que hacer y tengo los miembros perfectos para ir de paseo" dijo Naruto con una sonrisa mientras guardaba la carta, sonreía y volvía a caminar.
Parecía que hoy saldría de paseo a un lugar bastante divertido.
Dos horas después…
En algún lugar del Reino, en lo alto de una colina se encontraba una base similar a un palacio, rodeada de grandes murallas.
Y que ahora ciertas personas caminaban dentro de la base siendo dirigidos hacia la sala principal rápidamente.
Estos eran nada más ni menos que…
"Debemos trabajar con estos tipos, jefe" pregunto Leopold siguiéndolo al mencionado jefe que era Naruto que tenía sus brazos detrás de su cabeza.
"Si, porque…no te agradan" pregunto Naruto con curiosidad viendo a Leopold gruñir y asentirle.
"No nos llevamos bien con los demás escuadrones, pero en especial este escuadrón, jefe" contesto Leopold con Naruto asintiendo tranquilamente a sus palabras.
"Ya veo…bueno, no te culpo…" dijo Naruto viendo levemente a su alrededor y ver a algunos miembros pasar, pero con una mirada bastante orgullosa y molesta.
"Se ve que no le agradan los miembros de los demás escuadrones" dijo para volver a caminar hacia adelante.
"Es mi culpa" pregunto la segunda persona quien era nada más ni menos que Sally que estaba vistiendo una polera sin hombros, pero con mangas largas anchas que dejaba a la vista un poco de escote y su ombligo junto a una minifalda, calcetas largas que llegaban hasta sus rodillas y un par de botas altas que cubrían parte de las calcetas, además de una capa con capucha de color negra que mantenía amarrada alrededor de su cintura.
"Lo dudo, solo algunos te conocen y aun no anuncian quién eres en realidad, así que no te preocupes" dijo Naruto tranquilamente solo para que sintiera como le agarraban un brazo y lo abrazaban, sintiendo como algo suave lo apretaba.
"Que bien! ...eso es bueno para mí!" dijo Sally sonrientemente con Naruto observándola levemente y sintiendo sus pechos, pero no duro mucho cuando alguien interrumpió siendo esa…
"Tu! ...quítale la manos de encima, loca!" grito Bell volando frente a Sally que se alejó viéndola de manera curiosa lo que cambio rápidamente a una mirada un poco frenética y…
"Jejeje…al fin te acercaste, ahora ven aquí!" dijo Sally intentando agarrar a Bell quien chillo y volvió a esconderse dentro de la ropa de Naruto que suspiro mientras negaba con la cabeza ante la actitud de ambas con Nero, quien estaba sentada encima de su cabeza, negaba con tranquilidad.
Mientras que…
"Cálmate! ...recuerda tu posición, loca!" grito Leopold un poco molesto viendo a Sally quien inflo sus mejillas y coloco sus brazos detrás de su cabeza.
"Que aburridos son…solo Naruto kun me entretiene…y más de una…auch!" dijo Sally sonriendo al recordar lo que hacía junto a Naruto antes de que recibiera un golpe en su cabeza de parte de él.
"Eres simplemente una…" dijo Naruto para terminar suspirando con Leopold inclinando levemente su cabeza ante sus palabras, Nero cerrando sus ojos con un pequeño sonrojo y Bell, quien asomo su cabeza de la ropa de donde se encontraba escondida y…
"Naru kun! ...porque, por qué!" grito Bell queriendo llorar por las cosas que sucedía con Naruto y Nero tapándose sus rostros ante la actitud de la pequeña hada.
Ahora se encontraban en una base de los nueve escuadrones de caballería del reino.
Habían llegado para buscar a los miembros que se iban a unirse a su misión que fue dada hace algunos minutos en la mañana de parte de Julius.
La misión era relativamente difícil y necesitarían ayuda de otros escuadrones.
Pero eso solo si involucrara a un escuadrón normal ya que la misión que le entregaron era una de sus favoritas y debido a eso, iba a participar.
Y al ser un capitán de orden, si iba a participar, no era necesario refuerzo.
Solo se llevaría a algunos de su escuadrón o mejor dicho, solo a Leopold para que obtuviera un poco más de experiencia.
En el caso de Sally se la trajo por dos motivos.
La primera para vigilarla y la segunda porque al lugar de la misión a la que iban sería un lugar donde sus habilidades como científica loca podrían ser necesarias.
Así que por esa situación, vino personalmente hasta esta base para hablar con su capitán y explicarle lo que iba a realizar.
No necesitarían más refuerzos porque el mismo era un ejército entero y la misión iba a ser completada al cien por ciento.
Por lo que ahora habían llegado a la base para hablar sobre ese tema.
Siguieron caminando por algunos minutos, con Leopold molestándose con Sally quien se hacia la tonta e ignorándolo por completo.
Leopold no se llevaba nada bien con Sally por haber sido una integrante del grupo terrorista que dejo a su hermano en coma.
No es como si no lo intentara y no entendiera que la razón por la que se unió a un grupo terrorista fue porque le propusieron hacer cualquier clase de experimento, además de que parecía comenzar una relación con su nuevo capitán, lo que no era de su incumbencia, pero a pesar de eso, seguía molesto con ella por lo que había sucedido.
No lo culpaba.
Mientras que en el caso de Bell, se controló rápidamente y volvió a sentarse a su cabeza utilizando a Nero como su almohada personal.
En el caso de Bell, tampoco se llevaba bien con Sally.
Aunque su motivo era porque era extremadamente celosa y no permitía que alguien se acerca a él, excepto Nero a quien no le molestaba demasiado porque era bastante tranquila y la dejaba utilizar como almohada y abrigo.
Sin mencionar que compartían el secreto de Naruto a quien cuidaban y que además la cuidaba a escondidas.
No podía rechazar tal trato de la chica pájaro.
Así que por eso ahora estaba tranquilamente junto a Nero quien estaba realmente tranquila.
De esa forma siguieron caminando hasta que llegaron a la sala principal y vieron al capitán a quien vinieron a ver junto a un grupo presente en el lugar con uno de ellos reconociéndolo, además de que había algunos a los lados que lo reconocieron y lo vieron con sorpresa.
Caminaron unos segundos más hasta que finalmente que se detuvieron frente a una larga escalera que conducía hacia donde se encontraba el capitán que se levantó al ver quien había llegado el cual le sonreía traviesamente.
"Vaya, don mascara…lindo lugar por cierto" dijo Naruto viendo al capitán comenzando a bajar por las escaleras mientras este le sonreía tranquilamente.
Este lugar era la base del Amanecer Dorado el cual era perteneciente a este escuadrón el grupo que los iba a ayudar.
Y por eso vinieron a hablar con su capitán quien era William Vangeance el cual llego y se detuvo frente a él.
"Gracias y es una sorpresa verlo aquí, Naruto Uzumaki san" dijo William tranquilamente viéndolo bostezar y restregarse los ojos.
"Si, bueno…hoy tenía pensado ir a visitar a alguien o algo más…no tenía nada que hacer, pero cuando llego la misión decidí participar personalmente…es realmente entretenido" dijo Naruto con una sonrisa traviesa con William sorprendiéndose un poco de sus palabras.
"Misión…entonces usted ira personalmente a la mazmorra" pregunto William con Naruto asintiendo firmemente.
"Claro, son los lugares que más me gustan y por eso voy a ir…es realmente entretenido" contesto Naruto con bastante tranquilidad, pero alegre por la misión que le llego tempranamente.
La misión resulto ser una exploración a una mazmorra cercana a cierto lugar donde vivía una de sus amantes.
Había aparecido el día de ayer y Julius decidió actuar inmediatamente.
Después de todo, las mazmorras eran lugares donde se encontraban tesoros que podían cambiar incluso a una nación, pero con grandes peligros.
Un lugar perfecto para entretenerse.
"Ya veo, comprendo la situación y si es así, entonces vinieron porque…" dijo William sin terminar de preguntar ya que tenía una idea de porque el nuevo capitán había llegado a su base.
Y comprobó con las siguientes palabras.
"Es lo que piensas don mascara…vine para avisarte que no es necesario su ayuda y nosotros partiremos de inmediato a Nairn…solo eso" dijo Naruto tranquilamente con William entendiendo la situación.
Estaba a punto de abrir su boca nuevamente para hablar con él, pero fue interrumpido abruptamente por…
"Capitán" hablo un miembro del escuadrón que atrajo la atención de William, Naruto, Sally y Leopold que lo observaron el cual no parecía nada contento por quienes estaba viendo.
Este hombre era…
"Este tipo…no eres el tipo del otro día" pregunto Naruto viendo al miembro que hablo con William asintiendo y…
"Si, parece que ya se han visto…su nombre es Alecdora Sandler y estuvo en la invasión a la capital" respondió William sin dejar de ver al hombre que Naruto pudo reconocer rápidamente y…
"Es cierto, el tipo que estaba cuando yo llegue con…oohh…mierda" dijo Naruto dándose cuenta de quien era y cuando lo vio solo para detenerse cuando recordó algo siendo eso…
"Exacto, estuve presente y ahora quiero comunicarle que esa mujer…" dijo Alecdora indicando hacia la chica que Naruto vio siendo esta Sally que se escondió detrás de el de manera molesta y…
"Es parte del grupo terrorista…que hace aquí, suelta y con ellos…debería ser arrestada y tu igual por insolente…no sé cómo te atreves a hablar de tal manera con nuestro capitán siendo un simple plebeyo…conoce tu lugar" dijo Alecdora realmente molesto con Naruto observándolo en silencio mientras Bell se colocaba roja de ira y Leopold apretaba sus manos para colocarse frente a él y…
"Eres un…" hablo Leopold realmente enojado con Alecdora que lo observo de la misma manera.
Pero antes de que pudiera continuar, Naruto le toco el hombro y negó con su cabeza.
"Déjalo, que hable…quiero seguir escuchándolo, déjalo" dijo Naruto tranquilamente viendo a Alecdora acercarse con bastante seguridad en sus pasos.
"Y tú, chico de los carmesí eres simplemente una vergüenza por estar con esta clase de persona…capitán, debe arrestar a esa mujer inmediatamente y castigarla…yo mismo reportare la si…" dijo Alecdora solo para ser interrumpido cuando escucho a Naruto hablar y verlo a punto de caerse.
Todo porque…
"Ah…hey…cuidado…me enrede con mis pies" grito Naruto fingiendo haberse enredado al caminar y saltar hacia Alecdora quien no tuvo tiempo para reaccionar y recibir un puñetazo en el ojo haciendo que caiga hacia atrás fuertemente.
"Oohh…mierda…discúlpame, don noble…te encuentras bi…ah…otra vez!" dijo Naruto yendo a ayudarlo, pero de nuevo se enredó sus pies y salto hasta colocarse al lado de las costillas del hombre que abrió los ojos al verlo levantar su pie y…
"Maldito desgraciado!" grito Alecdora haciéndose a un lado justo para esquivar una patada de Naruto quien se rasco su cabeza nerviosamente.
"Ah…discúlpame de nuevo…solo me enrede…jajaja" dijo Naruto mientras se reía, pero con una sonrisa realmente traviesa con Leopold, Sally y una Bell que volaba junto a Nero, aguantándose la risa por lo que estaban viendo.
"Eres u…ugh" dijo Alecdora a punto de sacar su grimorio, pero recibió una rodillazo en su estómago de parte de…
"Ah…otra vez…discúlpame…últimamente…" dijo Naruto agarrando del pelo a Alecdora y darle un rodillazo en su rostro fuertemente haciendo que sangre su nariz y sea levantando para verlo directamente a sus ojos.
"Estoy muy torpe…haber déjame…" dijo para soltarlo y darle otro puñetazo en su cara.
"Ayudarte…te voy a limpiar…haber…" dijo Naruto dándole otro golpe en la cara a Alecdora que estaba cubierto de sangre intentando hacer algo.
Pero…
"Listo…creo qu…wow…" dijo Naruto intentando darle otro golpe, pero esta vez con su codo.
Sin embargo, salto hacia atrás cuando una gran raíz estuvo a punto de golpearlo y se detuvo para ver inmediatamente al responsable del ataque el cual era nada más ni menos que…
"Suficiente, no permite más tus ataques a un miembro de mi escuadrón" dijo William seriamente viendo a Naruto levantarse e inclinar su cabeza en confusión.
"Que…solo fue un accidente…no era mi intención golpearlo…cualquiera puede enredarse sus pies o no" pregunto Naruto burlescamente mientras su grupo intentaba y fracasaba estupendamente el no reírse con William frunciendo el ceño ante sus palabras.
"Veo que solo te burlas de mis hombres…quieres una pelea" pregunto William comenzando a liberar su poder mágico haciendo que todo el lugar temblar con muchos retrocediendo ante él.
Pero…
"Haaaa…no deberías intentar pelear conmigo…soy muy diferente a los magos con quienes te has enfrentado y una vez que comience a pelear, no me detendré por nada del mundo…si estas tan dispuesto a pelear, entonces…" dijo Naruto frunciendo el ceño y…
"Vamos a pelear a muerte, entendiste, mascara" dijo fuertemente haciendo que William abra los ojos al sentir temblar su cuerpo y vio ligeramente su mano que confirmo lo que estaba sintiendo.
"No está expulsando…poder mágico…esto lo que siento es…" pensó William volviendo a ver a los ojos de Naruto y observar, como una ilusión, los ojos azules cambiaban rápidamente a ojos rojos rasgados que vio por unos segundos hasta que volvió a la normalidad.
"Este tipo…que fue eso…fue una ilusión…no me digas que esto en verdad es…" pensó William sintiendo algo muy raro que pocas veces ha sentido.
Un verdadero instinto asesino.
Era completamente al poder mágico que todos lo sentían.
Y algo mucho más escalofriante.
"Sin duda no es un mago común y corriente…es diferente a todos los que haya conocido…mucho más diferente a Yami o al Rey Mago" pensó seriamente para que de repente dejara de sentir ese instinto asesino y vea a Naruto sonreír tranquilamente.
"Aunque no te preocupes…si hiciera tal cosa, seguramente estaría en problemas, así que no lo hagamos…jajajaja" rio Naruto finalmente con William viéndolo fijamente por algunos segundos hasta que cerro sus ojos y…
"Es lo mejor" dijo William dejando de expulsar su poder mágico y calmarse, pero…
"No estaba bromeando…iba a ir a una batalla a muerte" pensó William sin nada de humor.
Era sin duda un mago totalmente diferente a todos los que había conocido.
"Bien, bien…buena decisión…ahora que te parece si nos calmamos…solo fue un accidente lo que le paso a este tipo, así que no te molestes tanto, de acuerdo, mascarita" dijo Naruto viendo levemente a Alecdora caído en el suelo con su nariz y boca sangrando con varios moretones.
Pronto iba a despertarse y lo iban a sanar con magia, así que no estaba preocupado, además de que los golpes que les dio no eran heridas graves.
Aunque seguramente lo que le daño mas que nada era su orgullo.
Al fin de cuentas era un noble y ser humillado por un plebeyo era lo más vergonzoso de todo, aun mas si solo fue a puñetazo limpio.
No tendría palabra como para describir tal humillación.
Sin embargo…
"Aunque debo decirte que los golpes que le di por accidente se los merece…no me gustan los tipos que humillan a otros y dicen cosas sin saber de la situación…" dijo Naruto para darse media vuelta y ver a los que estaban presentes en el lugar con el ceño fruncido para abrir la boca y…
"Ahora para los que no lo sepan, me presento para que no cometan el mismo error…soy el nuevo Capitán de los Leones Carmesí, Naruto Uzumaki y les advierto que a menos que quieran que los envié al hospital, empiecen a respetar a todos…" anuncio haciendo que todos abran los ojos y traguen fuertemente mientras Alecdora levantaba levemente su cabeza para observarlo con mucho dolor en su cuerpo, aunque también con un poco de temor en su rostro.
"Me interesa una mierda que ustedes sean nobles o miembros de la realeza…si no respetan o ayudan a sus compañeros, entonces ante mi son solo escoria…así que si están frente a mí, no vengan con esas tonterías o recibirán peores golpes que este tipo y les aseguro que van a perder algo mas que un brazo, han comprendido" dijo Naruto sin ningún tono amigable con todos los presentes sin lograr articular alguna palabra.
Nadie decía o hacia algo.
Por lo que al ver el silencio, Naruto comprendió, dando un gran suspiro para cruzarse de brazos y volver a ver William que no dijo nada ante sus palabras.
"No tienes algo que decirme, mascara" pregunto Naruto viendo a William suspirar y negarle suavemente.
"No, no tengo nada mas que decir…entiendo tu accidente y lo que hiciste, así que hablare con los miembros de mi escuadrón para que no vuelva a ocurrir…aunque considerando lo que hiciste y tu amenaza, dudo que vuelvan a faltarle el respeto, Uzumaki san" contesto William tranquilamente.
"En serio…gracias…me daría pena volver a tener uno de esos accidentes, sabes…me gusta mucho mas hablarlo tranquilamente" dijo Naruto con William manteniendo su vista fija en él.
No estaba muy contento con lo que le había hecho con un miembro de su escuadrón.
Aunque no le importaba lo que pensaran de él.
"Si, lo tendré en cuenta para la próxima vez" y al final William simplemente acepto sus palabras.
"No es buena idea hacerlo enojar" pensó William viendo que tan serio iban sus palabras.
"No le importa tirar su reputación a la basura ni tampoco sus títulos…simplemente los tirara como si no fuera nada…es…muy peligroso" pensó seriamente viéndolo con bastante atención por unos segundos hasta que vio a Alecdora y…
"Que alguien se lo lleve y lo sane, después iré a hablar con el…en privado" ordeno William viendo a algunos miembros del escuadrón salir y cargar al mencionado para llevárselo a la enfermería rápidamente.
Bell y Nero volvieron a la cabeza de Naruto quien, junto a Leopold, vieron como se lo llevaban rápidamente hasta que desapareció del lugar.
Después de eso, rápidamente Naruto volvió a ver a William de manera fija quien dio un suspiro y volvió a caminar hacia arriba hasta su asiento.
Esperaron unos segundos hasta que lo vieron sentarse, viéndolos nuevamente de manera tranquila y atenta para volver a hablar.
"Haaa…bien…ahora mejor olvidemos esa situación y volvamos al tema por el cual vino, Uzumaki san…" hablo William con el mencionado asintiéndole firmemente y…
"Claro…y…tienes algo que decir" pregunto Naruto viéndolo con bastante curiosidad, olvidándose por completo del tema anterior.
Era mejor arreglar este tema y largarse del lugar.
Sentía que no era bienvenido en la base.
"mmmm…la verdad si…" contesto William de manera honesta mientras Naruto despertaba de sus pensamientos y volvía a prestarle su atención para seguir escuchándolo.
"Tal como dijiste y aunque es raro, normalmente si un capitán va a una misión como esta no es necesario que vaya otro grupo de otro escuadrón, sin embargo, esta vez no puedo aceptarlo ya que son ordenes del Rey Mago…al menos debo enviar a alguien de mi escuadrón, así que espero que entienda mi posición" explico tranquilamente mientras observaba a Naruto pensar por un momento y…
"mmmmmm…no es que no entienda tu punto, pero…mmmmm…mmmmm…" dijo Naruto pasando a observar levemente a su grupo para luego volver a ver a William y…
"Haaaa…no quiero tener problemas por una tontería como esta, así que…está bien, envía a uno o dos con nosotros…es mejor que no sea un grupo tan grande" dijo firmemente dando su respuesta final viendo a William asentirle de manera tranquila.
"Excelente, entonces no hay ningún problema…aunque a uno de los hombres que iba a enviar lo enviaste a la enfermería, así que quedarían…" dijo William viendo al resto de los miembros que se encontraban en el lugar, pero…
"Oye, si envías a alguien, envía a alguien que pueda ser un mago que utilice magia de curación…yo la utilizo, pero es bastante bueno poseer a uno como extra" dijo Naruto con William pensando por un momento y…
"Tienes razón, aunque eso lo tenia pensado en un principio…" dijo William viendo levemente hacia el lado con Naruto y su grupo volviendo a observar a su lado y…
"Ah…tu eres…" dijo Naruto viendo a la chica que reconoció ya que era…
"Prima Mimosa!" dijo Leopold un poco sorprendido de verla al lado de ellos.
Ni siquiera se dieron cuenta de su presencia.
Algo que hizo que Mimosa sonriera forzadamente y desvié su mirada sin querer observarlos.
"Je…jeje…recién me están viendo" dijo Mimosa un poco abatida por lo que acababa de escuchar.
Había estado presente en todo el momento, pero ninguno de los recién llegados se dio cuenta de su presencia, algo que la abatió demasiado.
Y aun mas cuando escucho las siguientes palabras…
"Cuando llegaste aquí, anaranjada…no te vi" dijo Naruto sin haberse dado cuenta de cuando llego.
Pero…
"Naruto sama…he estado aquí desde el inicio" respondió Mimosa haciendo que Naruto parpadee y vea a…
"Leopold…ha estado aquí desde el inicio" pregunto Naruto viendo al mencionado observándolo y encogerse de hombros.
"No lo sé, ni me di cuenta" contesto Leopold de manera suave al igual que…
"Yo tampoco, cuando llego…estará utilizando alguna magia" pregunto Sally en un susurro llegando entre medio de ambos quienes se encogieron de hombros con Bell pensando en sus palabras y Nero negando con su cabeza.
"Me pregunto si estaremos bien en la mazmorra" se pregunto Nero viendo a los más distraídos que había conocido en su vida ignorar el estado de la chica que estaba bastante triste por su conversación.
"Je…jeje…ni siquiera me ve…" murmuro Mimosa de manera triste mientras seguía siendo ignorada por los demás justo cuando alguien llego a su lado quien era nada más ni menos que…
"No te preocupes, siempre ha sido realmente distraído, Mimosa" hablo un chico que atrajo la atención del grupo ya que era…
"Yuno! ...igual te encontrabas aquí!" dijo Naruto felizmente viendo a su hermano menor adelantarse junto a una pequeña criatura en su hombro similar a Bell, pero con un pelo más largo, la cual al ver al hada en la cabeza de Naruto voló rápidamente y…
"Bell!" grito el hada que fue directamente hacia la mencionada que la vio, sonrió y voló para abrazarla justo cuando llego a ella.
"Yui!" grito Bell de manera contenta de finalmente de ver a…
"Así que esta es Yui, tu hermana gemela o no, Bell" pregunto Naruto acercándose a las par de hermanas hadas que se separaron del abrazo y la mencionada la observo con una gran sonrisa en su rostro.
"Si, si, si…ella es mi hermana, Naru kun! ...se llama Yui y ella igualmente se encontraba en la mazmorra!" dijo Bell alegremente con Naruto levantando ambas manos con sus palmas abiertas y ver a ambas hadas sentarse con sus piernas dobladas encima con Yui sonriéndole tranquilamente.
"Así que tu eres el hermano de Yuno kun, mucho gusto! ...mi nombre es Yui y soy el espíritu del viento de Yuno kun!" dijo Yui de manera alegre con Naruto sonriéndole amigablemente.
"Un gusto, Yui…sigue cuidando de Yuno, ya tuviste que haberte dado cuenta que es bastante orgulloso e ignora a casi todos o no" pregunto Naruto viendo a Yui asintiendo rápidamente e inflar sus mejillas de manera molesta.
"Si, ya lo se! ...ni siquiera quiere tener una cita conmigo! ...me ignora por completo!" grito Yui con Bell viendo levemente hacia atrás al mencionado y…
"Me alegra que seas mi compañero, Naru kun!" dijo Bell volando rápidamente hacia el mencionado que abrazo su mejilla alegremente.
"Seguramente yo ni siquiera hubiera sido tomada en cuenta si me hubiera convertido en su compañera…es lindo y todo, pero tú lo eres más!" dijo firmemente con Naruto suspirando mientras negaba con su cabeza.
Aunque se calmó y…
"Si que sabes alabar a alguien, Bell" dijo Naruto viéndola reír alegremente.
Todo mientras era visto por Yui que los observo unos segundos hasta que voló hacia Yuno a quien pellizco su mejilla y…
"Porque no eres así conmigo, al menos hazme caso! ...Yuno kun!" grito Yui con el mencionado estando realmente tranquilo, ignorándola por completo.
Ambas hadas eran sin lugar a dudas hermanas.
Aunque por el momento, tenían otro asunto pendiente, lo cual hizo que Naruto volviera a la realidad y vea al grupo nuevamente para comenzar a hablar.
"Jejeje…ya, esta bien…basta por el momento…" hablo Naruto haciendo que Bell se detenga al igual que Yui para prestarle atención inmediatamente.
"Ahora volvamos al tema ya que igual quiero irme luego…el camino hacia Nair es bastante largo" dijo viendo a Yuno de manera atenta y…
"Y tu…eres el otro integrante o solo la peli naranja" pregunto con curiosidad viéndolo negar tranquilamente.
"Es mi día de descanso, aunque igual podría ir si…" dijo Yuno solo para ver a Naruto negarle y…
"No, solo preguntaba ya que si respondías lo contrario te iba a dejar aquí" dijo Naruto honestamente con Yuno frunciendo el ceño ante sus palabras.
"Como que me dejarías aquí, niisan" pregunto Yuno viéndolo de manera molesta.
Pero…
"Si, tal como oíste…eres muy independiente y tratas de hacerlo todo solo…no me sirve demasiado al lugar donde voy a ir…lo vi la ultima vez y digamos que estuvieron apunto de ser asesinados…todo por no haber cooperado desde un inicio…así que sin importar lo que don mascara hubiera dicho, no te hubiera llevado…eres muy peligroso" contesto Naruto de manera honesta haciendo que Yuno haga una mueca y se quede callado.
Aunque rápidamente alguien interrumpió y ese fue…
"Eres muy duro con tu propio hermano, Uzumaki san" comento William atrayendo la atención del mencionado que lo observo y…
"Se cómo es el y por eso lo digo…" hablo Naruto frunciendo el ceño e indicar a Yuno inmediatamente.
"A diferencia de mi otro hermano, Yuno es un chico que a pesar de que se preocupa por sus compañero, hace lo que él quiera, algo que no se puede permitir en un lugar tan cerrado como una mazmorra…por eso, llevarlo conmigo sabiendo como actúa, no es lo mejor…eso igual se aplica a muchos otros miembros que actúan de la misma manera…no importa cuanto poder poseas, no sirve de nada si todos mueren por ser orgullosos…el orgullo no te sirve si dejas morir a alguien" dijo sin broma en su voz con Yuno y los demás quedándose en silencio y vean a William asintiendo a sus palabras mientras cerraba sus ojos de manera tranquila y comprensivamente.
"Tienes razón…mis disculpas…pueda que yo sea su capitán, pero tu eres su hermano mayor" dijo William entendiendo sus razones.
Una cosa era ser el capitán que conocía de sus capacidades y otra era ser un hermano que conociera su personalidad.
Era totalmente distinto.
"No te preocupes, pero espero que entiendas mis razones…cuando envías a la mazmorra a investigar, lo mejor es crear un grupo que pueda cooperar con otros…no enviar a novatos o personas que sean orgullosas…la ultima vez enviaron al cuatro ojos que era extremadamente orgulloso que apenas quiso trabajar con los Toros Negros y conmigo y un par de novatos…el viejo Yami eligió bien a quienes enviar a pesar de que envió a novatos y un loco por la batalla, pero tú no enviaste a los mejores integrantes para una misión tan peligrosa…fue una verdadera estupidez ya que no sirve cuanto poder o talento poseas, no sirve de nada si mueren o fallas en la misión, algo que estuvieron apunto de hacer la ultima vez" dijo Naruto seriamente viendo a William asintiendo y…
"Tienes razón, no sirve de nada el talento o el poder si no sabes cooperar con los demás, en especial en un lugar como una mazmorra donde puede cambiar todo de un momento a otro…el orgullo no te llevara a ningún lado…tomare en cuenta sus palabras, Uzumaki san…muchas gracias" dijo William honestamente con Naruto frunciendo el ceño ante su actitud.
"Este tipo no es muy honesto…es…algo raro…" pensó Naruto viendo a William de manera sospechosa.
Generalmente, la honestidad era algo muy bueno en una persona.
Sin embargo, ser demasiado honesto era al mismo tiempo muy sospechoso, en especial si alguien estaba en un puesto bastante alto.
Por eso, al ver a William siendo tan honesto en sus palabras, sintió algo raro en él.
"mmmm…no será que…" pensó teniendo un presentimiento.
Pero…
"Por el momento no diré nada…pero comenzare a vigilarlo" pensó Naruto viendo a William de manera determinada.
Una persona muy honesta, en especial si provenía de un noble y un capitán era algo muy raro.
Y aun mas cuando la persona actuaba de manera muy "honesta".
Por lo que al tomar esa decisión, volvió a retomar la conversación y asintió a sus palabras.
"Eso espero, mascarita…" dijo Naruto volviendo a ver a Yuno con el ceño fruncido el cual se mantenía en silencio.
"Así que ya oíste, mejor mejora un poco tu actitud de hacer lo que desees sin pensar en los demás…aunque no soy quién para decírtelo ya que igual trabajo mejor solo, pero no pongo a mis compañeros en peligro, así que si quieres hacer todo a tu manera, empieza por intentar trabajar en equipo, entendiste" dijo Naruto viendo a Yuno asentirle y…
"Está bien, niisan…lo comprendo" dijo Yuno tranquilamente, pero de manera clara con Naruto asintiendo bastante satisfecho ante su respuesta.
"Que bien…entonces…" dijo Naruto volviendo a ver hacia William quien lo observaba en silencio y…
"A quien quieres enviar" pregunto nuevamente al capitán que comenzó a hablar otra vez al entender su necesidad de comenzar su viaje.
Llegar hasta Nair desde este lugar era bastante largo, por lo que tendría que irse pronto.
Aunque también quería ir a ver a su amante que vivía en la ciudad ya que debido a la hora, no creía que tuvieran tiempo para ir hasta la mazmorra.
Sin embargo, por el momento le importaba quien lo iba a acompañar.
"mmmm…bueno…después de haber oído tus palabras, tengo que pensarlo mejor, pero creo que ya tengo a la persona indicada…así que hablemos, por favor…si no te molesta" dijo William haciendo que Naruto suspire y asienta.
Pero parecía que no iba a salir pronto de la base.
Tarde…
Por los cielos del Reino, se encontraban volando cierto grupo encima de un par de escobas y una alfombra de color rojo siendo este grupo el de Naruto junto a Mimosa quien era la única miembro del Amanecer Dorado que los acompaño.
Luego de haber conversado con William durante varios minutos, discutiendo sobre quien iba a acompañarlos, finalmente decidieron que Mimosa los acompañaría.
Muchos de los miembros del Amanecer Dorado que son capaces de cooperar con otros estaban afuera en misiones y sin contar a Yuno, quien se encontraba de descanso y ni tampoco se le permitió venir, decidieron que la única miembro posible era Mimosa quien poseía una actitud cooperadora con todos los demás.
Eso respaldado por Leopold que apoyo la decisión.
Por lo tanto, Mimosa fue la única que vino con ellos del Amanecer Dorado.
Aunque debido al tiempo que se tomaron en tomar la decisión al igual que tomarse su tiempo para hablar con Yuno, quien, luego de haber terminado su conversación con su capitán, decidió hablar con el sobre cierto tema que lo había sorprendido hace algunos días atrás siendo ese el compromiso que poseía con la capitana de los Pavos Reales de Coral.
Algo que termino confirmando para la risa de el ya que vio a su hermano no creerse sus palabras.
Aunque rápidamente reacciono y lo felicito por tal compromiso.
No pudo obtener una buena reacción de parte de él, ya que hacer mucho que Yuno expresara algo, era realmente difícil.
Siempre era tan tranquilo y molestarlo era realmente difícil, pero eso no quiere decir que no estaba sorprendido, algo raro de observar.
Pero además de eso, no tuvo mucha reacción de parte de él, lo cual poseía lógica ya que debía estar mas preparado que el mismo Asta que recibió la noticia directamente.
Aunque en el fondo deseaba que Yuno hubiera tenido una reacción que lo hubiera hecho reír.
Sin embargo, eso no quiere decir que no la obtuvo de otra persona siendo esa nada más ni menos que Mimosa quien se desmayo al escuchar tales palabras.
No sabia que le sucedió, pero luego de despertarse, se mantuvo callada.
Incluso ignoro a Leopold quien indico que estaba bastante rara.
Y como no la conocía muy bien, decidió dejarla tranquila.
Por algún motivo le recordó a Hinata, su anterior compañera de trabajo.
Pero al mismo tiempo, sintió que hablarle en ese momento, era peligroso.
Por lo que igualmente la ignoro.
Así que después de que se calmara, volvieron a la normalidad.
Aunque antes de que se fuera junto a su grupo y Mimosa, William igualmente lo felicito por su compromiso con Dorothy, pero de una manera un poco rara.
Parecía mas contento que Yuno o cualquier otro, algo que le pareció extrañado.
No le parecería raro que estuviera feliz por su compañera capitana ya que la conoce desde hace mucho tiempo.
A diferencia de él, quien solo lo conocía hace algunas semanas atrás.
Eso era raro.
Demostraba mucha mas emoción de lo que alguien le demostraría a un desconocido como el.
Pero decidió no hacerle mucho caso y acepto sus felicitaciones.
Aunque eso no quiere decir que no lo dejo pensativo durante un buen rato, pero al final decidió olvidarse de lo que sucedió.
Luego de eso y hablar un poco mas con William y Yuno, finalmente pudieron salir hacia Nair donde se quedarían para irse a la mazmorra al otro día.
Ya era muy tarde, así que no había mas opciones que irse a descansar y comenzar al otro día la misión.
Necesitaban estar bien descansados y listos para cualquier cosa que suceda en ese lugar tan peligroso y lleno de trampas.
Por lo que durante el camino, habían estado hablando tranquilamente entre ellos.
Conversaron sobre algunos temas con Naruto contándole algunos de sus viajes y sus batallas, algo que le agrado a Leopold quien le encantaba las batallas, los misiones que realizo, entre otras cosas.
Fue un viaje bastante agradable.
Aunque bastante largo y aburrió demasiado a cierta hada que estaba estirada en la alfombra donde se encontraba acostada.
"Cuanto falta" pregunto Bell encima de la alfombra bastante aburrida y con un poco de sueño.
"Ya casi llegamos" dijo Naruto bostezando mientras veía a Sally revisando algunos artefactos con bastante curiosidad.
"Que aburrido…porque no dejamos a todos ellos atrás y volamos juntos…ya tienes magia para volar, así que podríamos…" dijo Bell viendo a Naruto con esperanza en su rostro queriendo salir a volar.
No le gustaba la velocidad a la que iban, por eso había intentado que Naruto dejara al grupo atrás y volar junto a el.
Pero…
"No, no lo haremos" dijo Naruto firmemente haciendo que Bell infle sus mejillas y…
"Vamos, vamos a volar un rato…al menos por el resto del camino!...por favor, Naru kun!" suplico Bell viendo a Naruto suspirar.
"Esta bien, pero será cuando estemos cerca de Nair, de acuerdo" dijo Naruto haciendo que Bell vuele y lo abrace alegremente.
"Te quiero, Naru kun!" dijo Bell felizmente colocando su mejilla contra las de el.
"Ya, ya…ahora ve a volar un poco alrededor, bien…luego de acompaño" dijo Naruto con Bell dejando de abrazarlo y asentirle para salir volando por el cielo alegremente.
Había estado bastante aburrida y desde que obtuvo nuevos hechizos en el incidente, ha salido a volar junto a Bell quien estaba contenta de jugar con el.
Ahora poseía un hechizo de vuelo que le permitía volar a altas velocidades sin la necesidad de una escoba.
Normalmente, un mago de viento de alto nivel podía volar sin la necesidad de un hechizo, pero su hechizo era totalmente diferente porque podía utilizarse de distintas maneras.
Aunque olvidando sus capacidades, el hechizo le gustaba a Bell y por eso, quería que volara junto a ella.
Y como ya poseía experiencia volando debido a que obtuvo esa capacidad durante la guerra, no le demoro mucho tiempo en dominar el nuevo hechizo.
Por eso ahora volaba junto a Bell cuando podía y ya que ahora estaban viajando, ella quería que volara junto a ella.
Pero estaba siendo acompañado por otros, por lo que no podía ir libremente por el cielo ya que los demás no iban a lograr seguir su ritmo.
Y esto era algo que enfado bastante a Bell.
Aunque al final la calmo y ahora estaba bastante contenta con su respuesta, volando por el cielo.
"mmmmm…no pensé que la ibas a calmar, sabes" pero fue despertado de sus propios pensamientos cuando Sally hablo y atrajo su atención rápidamente.
"Je…tengo experiencia contigo o no" dijo Naruto viéndola arreglarse sus lentes y volver a ver los objetos que estaba revisando.
"Creo que tienes razón…revisar estos objetos…haaaa…me fascina" dijo Sally revisando un cilindro dorado en sus manos lo que atrajo la atención del rubio/pelirrojo ante sus palabras.
"Pudiste saber que demonios hace esa cosa" pregunto Naruto viéndola asentir rápidamente.
"Claro, ya se que es esto…" dijo Sally levantando el cilindro y comenzar a explicar.
"Esto es una especie de dispositivo que convoca una zona de curación a su alrededor y restaura la condición física y mágica de una persona…parece que posee runas o cosas como esas y para su activación se necesita presionar el botón que esta encima del cilindro…no se cuantas veces se puede utilizar ni su potencia, pero podría investigarlo mas tarde e incluso si aprendo como funciona, podría replicarla…no se si seria exactamente igual, pero para eso existe las investigaciones" explico alegremente con Naruto asintiendo y comprendiendo sus palabras.
"Así que un dispositivo de curación…son raras…me sorprende que lo hubiera encontrado" dijo Naruto con Sally asintiendo y pasando a ver algunos anillos que se encontraba encima de la alfombra junto a una caja de color roja.
"Y pudiste descubrir que clase de función poseen esos anillos" pregunto Naruto viendo a Sally ver los anillos y asentirle mientras lo agarraba entre sus manos.
"Claro que si…estos anillos poseen una misma función, por eso estaban en un cofre…" dijo Sally para agarrar una en su otra mano y alzarla al cielo.
"Veras, estos anillos permitir compartir poder mágico de uno a otro, todo mientras se utilice los anillos…el color rojo seguramente es el emisor mientras que los cuatro son para los receptores, por lo que si alguien se colocara estos anillos, solo se necesitaría a una persona para que transfiera su magia…aunque por el momento no tengo la menor idea de cuanta distancia puede llega esta capacidad de transferencia" explico con Naruto observando los anillos con bastante atención.
"Así que la capacidad de transferir poder mágico sin la necesidad de tocarlo…es bastante útil" dijo Naruto viendo a Sally guardar los anillos dentro de la caja.
"Si, pero como es una transferencia de magia, solo una persona que tenga una gran capacidad mágica puede utilizarla…si alguien con poca magia intentara utilizar el anillo del emisor intentando transferir a otras cuatro, se quedaría sin magia inmediatamente e incluso, con solo dos personas…no se si se puede controlar la cantidad de magia transferida o a los que se quieren transferir, pero solo alguien que posea una cantidad enorme de magia podría utilizarla sin ningún problema…además, aun no se si se puede realizar a la inversa, o sea, que los cuatro anillos sean el emisor y el anillo rojo sea el receptor…así que necesitare mas investigación, algo que no puedo realizar aquí mismo" explico Sally volviendo a ver a Naruto con una gran sonrisa en su rostro y…
"Tener estos objetos es fascinante!...tan fascinante que no me arrepiento de haber sido capturada por ti, otra vez!" dijo para lanzarse hacia Naruto y abrazarlo con bastante cariño mientras este intentaba alejarla de el.
"Ya, suéltame!...Sally!" grito Naruto intentando que lo soltara.
Aunque…
"Jejeje…y por eso después puedo agradecerte como siempre lo hago…" dijo Sally para lamerle la mejilla haciendo que Naruto se sienta nervioso y la vea retroceder con una sonrisa en su rostro.
"Te parece" pregunto coquetamente con Naruto haciendo una mueca ante su propuesta.
"Aun me pregunto si fue buena idea volver a meterme con ella" penso Naruto viéndola atentamente.
Si dejaba de lado su deseo por la investigación, la segunda parte de Sally era la de una chica realmente lasciva y sin casi nada de temor de demostrar sus sentimientos.
Era tanto que era difícil saber si le gustaba mas sus investigaciones o el sexo.
"Aunque…mmmm…haaaa…si que tengo un gusto raro por las chicas" penso sin dejar de ver a Sally quien le sonreía lujuriosamente.
Pero antes de que pudiera decir o hacer algo, alguien mas le hablo siendo ese…
"Jefe…esta bien" pregunto Leopold haciendo que Naruto lo vea y…
"Ah…eh…si, si me encuentro bien…solo estaba pensando en algo sobre esta tonta, nada mas" contesto Naruto justo para que Sally lo abrazara por su cuello y viera al chico con una sonrisa traviesa en su rostro.
"Exacto, solo fue algo, aunque muy entretenido para no…mmmmm….mgjdjjjjgmmm" dijo Sally solo para que Naruto le terminara tapando la boca con su propia mano mientras Nero daba un suspiro para si misma.
"Que esta haciendo este tonto…" penso Nero viendo a Naruto regañar a Sally quien estaba sonriendo y molestándolo mientras Leopold se molestaba con ella por ser bastante acosadora con su capitán.
Leopold rápidamente comenzó a respetar a Naruto como su nuevo capitán.
Y no solo por su gran poder, sino que también por su palabras de confianza, liderazgo y respeto hacia su hermano mayor el cual le aseguro que no tenia pensado mantenerse tanto tiempo como el capitán de los leones carmesí ya que no le interesaba y que en el momento en que Fuegoleon regresara, le devolvería el puesto a el.
Por eso, Leopold seguía a Naruto y se molestaba con Sally seguidamente quien era no solo una prisionera del reino, sino por que también era realmente molestosa y acosadora en contra de su nuevo capitán.
"Haaaa…aunque es de esperarse…este tonto es realmente mujeriego y no se con cuentas chicas se a acostado…pero…mmmm…" penso Nero viendo levemente hacia Naruto y…
"Tampoco niego que quisiera estar una…" penso Nero para si misma para volver a observar hacia adelante.
Todo mientras no dejaba de pensar en tal posibilidad que deseaba desde hace mucho tiempo.
Minutos mas tarde…
"Bien!...ya estamos apunto de llegar Nairn!" grito Bell felizmente mientras Naruto volaba a su lado con unas alas parecidas a del hada viendo hacia delante donde ya se podía ver una ciudad.
"Que bien, el viaje fue largo…ahora si deseo haber tenido magia espacial como la de ese chico de los toros negros" comento Naruto mientras bostezaba con un poco de sueño.
Tal como se lo había prometido a Bell, había empezado a volar hace un buen rato con su propia magia de viento.
En un principio, estaba realmente entretenido volando por los cielos.
Pero pronto comenzó a aburrirse y ya no deseaba mas volar.
En especial porque el viaje fue bastante largo y…
"En eso tienes razón, ya tengo hambre" hablo Bell volando a su lado mientras se dirigía hacia su cabeza y encogía su estomago.
Todos ya tenían hambre.
El viaje fue bastante largo y aburrido, además de que ya era demasiado tarde.
Por lo que estaban esperando llegar a la ciudad lo mas pronto posible.
"Jefe" aunque rápidamente esto fue olvidado cuando Leopold llego volando a su lado con un poco de sueño en su rostro.
"No es como si no pensara que tuviera un plan, pero después de aterrizar, donde pasaremos la noche…bueno, digo…donde comeremos, ha sido un viaje realmente largo" pregunto Leopold con Mimosa llegando a su lado en la alfombra con Sally quien luego de haberse cansado, Naruto le dijo que se subiera a su alfombra a lo que termino aceptando.
Leopold igualmente le dio permiso, pero decidió seguir volando en su escoba.
"Ah…es verdad, ustedes son de la realeza…dudo que estén acostumbrados a dormir al aire libre o cosas como esas…" comento Naruto viendo a Mimosa sonrojarse mientras Leopold…
"No lo digo por esa clases de cosas, jefe…he dormido en el exterior incluido mi hermano, pero se lo pregunto debido al viaje tan largo desde la base y ya que estamos en la ciudad tengo curiosidad de lo que haremos cuando lleguemos, por eso…" dijo Leopold con Naruto sonriéndole y…
"Si, si, lo se…no te preocupes, es solo que lo comente porque hasta ahora no he conocido nobles o miembros de la realeza que sean tan amigables, pero…bueno…olvidando esa parte…" dijo Naruto para ver hacia adelante tranquilamente.
"En realidad, vamos a ir cerca de los limites de la ciudad…tengo una gran casa con varias habitaciones que modifique por mi mismo…no soy un noble ni siquiera soy uno caído, pero tengo una gran red de comercio y gracias a eso, tengo bastante dinero…así que no se preocupen por esa clase de cosas, esta bien" dijo tranquilamente con los tres sorprendiéndose de sus palabras.
"Wow…no pensé que tuviera una casa, Naruto san" comento Mimosa con Sally asintiendo a sus palabras.
"Ni yo…siempre que nos hemos reunido, te he visto en el bosque o en lugares de alojamientos…pensé que no tenias una casa propia" agrego Sally un poco sorprendida.
"Jejeje…si, pero crees que perdí mi tiempo en los últimos años…he viajado por todo el reino y realizado diferentes trabajos por lo que he reunido bastante dinero, así que debido a eso, he comprado algunas casas, aunque generalmente no las utilizo" contesto Naruto tranquilamente viendo hacia adelante.
"Bueno…considerando que incluso tiene tesoros de las mazmorras es normal que sea millonario, aunque me sorprende demasiado que no sea un noble, jefe…es demasiado fuerte…no digo que los plebeyos no puedan ser fuertes, pero usted es demasiado fuerte…tan fuerte que, me da un poco de pena confesarlo, pueda que usted sea mas fuerte que mi hermano mayor" dijo Leopold honestamente.
Naruto ha demostrado ser un mago extremadamente fuerte comparable solo a la realeza llegando a que muchos no se creyeran que fuera un plebeyo que proviniera de la Región Olvidada.
Era demasiado fuerte.
"jejeje…gracias, pero todo mi poder lo he conseguido entrenando, eso sin mencionar que tengo bastante experiencia en batalla…aunque por ahora olvidémonos de eso…" dijo Naruto comenzó a descender lentamente.
"Ya casi llegamos…síganme…ah…y antes de llegar, déjenme decirles algo…" dijo Naruto para seguir descendiendo y explicaba las cosas.
Aunque pronto se daría cuenta que no fue una buena idea hacerlo a la mitad del cielo.
Minutos mas tarde…
Nairn.
Era una ciudad que se encontraba en la Región Común del Reino.
Y en una gran casa a los limites de la ciudad, mas específicamente dentro de una habitación se encontraba cierto chico que estaba siendo atendido por una chica en un gran sofá siendo visto por la segunda chica presente con una cierta hada llorando encima del ave que estaba bastante cansada.
"Ay, ay, ay…esa caída fue bastante larga" hablo un Naruto herido que estaba siendo atendido por…
"Aunque tus heridas se están sanando rápidamente, querido" comento la chica que lo estaba atendiendo.
Era una chica esbelta y curvilínea de pelo rojo largo y ondulado con ojos azul marino y pecas en la cara vistiendo un vestido largo de una pieza de color rojo bastante elegante con una capucha blanca sobre sus hombros.
Esta chica era…
"Menos mal, Rebecca…gracias" dijo Naruto mientras la chica le sonreía.
El nombre de esta chica era Rebecca Scarlet la cual era la razón principal por la que estaba herido ya que ella era su…
"Mujeriego!...infiel!..." grito el hada que bolo hacia Naruto el cual la vio llorar e indicar hacia la chica que estaba levemente sonrojándose y…
"Como puedes tener a una novia!...no se supone que estabas comprometido con dos chicas!...no tenias una tercera chica!...maldito mujeriego, infiel!...enemigo de las mujeres!...waaaa!" dijo fuertemente Bell quien estaba jalándole las mejillas a Naruto que estaba quejándose de dolor.
Habían llegado a los limites de Nairn, pero de una manera bastante inusual y eso se debía a que revelo que a la casa donde se dirigían era una casa donde vivía su novia o amante, sorprendiendo a todos por sus palabras.
Les explico que tenia dos prometidas, pero eso no quiere decir que no tenia a otras chicas con las cuales desarrollo una relación.
Tanto Dorothy como su segunda prometida eran unos casos especiales ya que fueron a las primeras en tener una relación mas seria.
Pero ya que viajaba por varias partes y por ciertas circunstancias, termino en una relación con mas chicas.
Sus prometidas no tenían ningún problema en que tuviera novias o amantes ya que era mas normal de lo que todos pensaban, en especial entre los nobles, aunque la mayoría de ellos jamás hacían publico tales relaciones para mantener una imagen adecuada ante la gente, pero eso no quería decir que no existía poligamia.
Y generalmente, los nobles poseían amantes y algunas de ellas eran plebeyas las cuales una vez que se "cansaron" de ellas, las abandonaban, una situación bastante común.
Sin embargo, otros y raras veces, una persona podía tener mas de una relación, los hacia publico y no existía ningún problema.
Y esta ultima situación era en la que se encontraba Naruto quien tenia una relación con una plebeya que conoció durante su tiempo en la ciudad.
Lentamente se enamoro de esa plebeya, no solo por su belleza, sino que también por su personalidad y cariño ya que ella tenia varios hermanos menores con los cuales se había llevado bastante bien.
Por lo que a medida que iba conociendo a sus hermanos y a ella, se enamoro hasta que al final termino convirtiéndola en su novia.
Obviamente, sus prometidas estaban enteradas de que tenia algunas otras mujeres y se había acostado con otras, pero no les importaba demasiado.
Y ya que poseía bastante dinero, no tenia problema en mantener a varias chicas a la vez.
Sin embargo, luego de explicar todo eso comenzó los problemas.
Para Bell, oír tales palabras no le hizo nada de gracia a tal punto en que sin perder el tiempo ni dar aviso alguno, lo ataco.
Bell utilizo todo su poder en contra de el.
Estuvo peleando contra el hada durante varios minutos hasta que se detuvo y comenzó a llorar encima de un Nero que había logrado escapar de todo ese caos.
Y aunque llegaron algunos caballeros a revisar la situación, Leopold se encargo y fácilmente se fueron para que luego ayudara a Naruto a movilizarse hacia su casa donde lo recibieron su novia y sus futuros cuñados quienes se sorprendieron de su estado y de quienes habían llegado.
Pero luego de que Naruto explicara todo, rápidamente entraron a la casa hacia una gran habitación donde ahora se encontraban sentados tranquilamente.
Leopold y Mimosa fueron a sus habitaciones temporales, guiados por los hermanos de Rebecca, a dejar sus pertenencias y descansar por un rato.
Mientras que Sally se quedo con ellos observando la situación.
"Ay, ay…Bell!...déjame de una vez por todas!...acaso vas a actuar de la misma manera si llego a presentarte a mi otra prometida u otra chica!" pregunto Naruto viendo a Bell que dejo de jalarle las mejillas y…
"Claro que si!...tu solo debías pertenecerme a mi!...solo a mi!...no quiero a otras mujeres en tu vida!...jamás lo aceptare!" grito Bell con Naruto viéndola de manera molesta.
"Pues tendrás que aceptarlo!...Rebecca es mi novia desde antes de conocerte!" dijo Naruto fuertemente viendo a Bell volver a lagrimear y…
"Nero!...Nero!..." grito Bell yendo hacia al ave que estaba encima de un estante el cual, al ver al hada acercándose, dio un suspiro y negó con su cabeza en el momento en que llego y la utilizo como almohada.
Todo mientras Naruto daba un suspiro de exasperación.
"Acaso tendré que pasar por lo mismo cada vez que presente o conozca a alguna chica" se pregunto Naruto tocándose su frente con su propia palma.
"Pues creo que si…" hablo Rebecca haciendo que Naruto la vea levemente y…
"No me ayudas en nada" dijo Naruto viéndola sonreír tranquilamente.
"Jejeje…bueno…es igual en parte tu culpa…tienes a varias chicas y yo estaría de la misma manera si fuera tan celosa como ella" dijo Rebecca viendo al hada llorar encima del ave que estaba negando con su cabeza.
"Y agradezco que no seas de esa manera, lo agradezco" dijo Naruto haciendo reír a Rebecca quien dio una pequeña risa.
Luego de eso, pasaron algunos minutos escuchando a Bell maldecirlo con toda su alma hasta que finalmente pidió algo de comer a lo que Rebecca fue a buscar algo de helado y se la dio.
Rápidamente el hada recupero su humor y ahora estaba feliz nuevamente.
"Haaaa…que rico…" dijo Bell sentándose en la cabeza de Naruto que la vio levemente hacia arriba.
"Contenta" pregunto Naruto viéndola asentir.
"Bastante…aun no estoy nada conforme con lo que me estoy enterando, pero esa mujer se gano mi respetos" contesto Bell con firmeza en su voz.
Aunque…
"Solo lo dices porque Rebecca sabe cocinar, cierto, hada glotona" pregunto Naruto de manera aburrida viendo a Bell caer de su cabeza, pero se recobro en el aire rápidamente.
"Q…que!...que tonterías dices!...nadie puede comprarme tan fácilmente!...además estoy en crecimiento, que importa si como demasiado!" grito Bell cruzándose de brazos y desviar su mirada inmediatamente con Rebecca riéndose suavemente de la situación.
"Aja…si, claro…hada glotona…pueda que estés creciendo, pero al paso que vas, terminaras sin lograr volver a volar por lo gorda que te vas a colocar" comento Naruto aburridamente.
Para ser pequeña, Bell demostró ser una verdadera glotona, por lo que no le sorprendería que engordara.
Aunque…
"No me preocupo!...soy Sylph, el espíritu del viento!...jamás engordare!" declaro Bell con mucha seguridad en su voz solo para que se estirara y fuera volando hacia la cabeza de Naruto donde se acostó y se estiro.
"Ahora, voy a descansar un rato…mmmm…haaaa…que rico…" dijo finalmente acostándose encima de la cabeza de un Naruto que solo pudo suspirar y negar con su cabeza.
"Si que eres una…" dijo Naruto solo para escuchar reírse a alguien siendo ese nada mas ni menos que…
"Jejeje…si que conseguiste a una compañera realmente entretenida y bastante linda" comento Rebecca quien vio a Bell mover sus piernas hacia arriba de manera contenta con Naruto viendo levemente hacia arriba y…
"Eso no lo puedo negar…" contesto Naruto honestamente.
Sin importar lo celosa o glotona que fuera Bell, al final de cuentas era una compañera bastante entretenida.
"Jejeje…pero olvidando eso…" aunque pronto ese tema fue olvidado cuando Rebecca se acerco a Naruto y se apoyo encima de el haciendo que la vea con atención.
"Me alegra que te encuentres aquí, no espere verte el día de hoy" dijo con Naruto observándola unos segundos y luego pasar sus brazo detrás de su cintura, acercándola suavemente a el.
"Jejeje…si…bueno…no nos vemos desde hace casi aproximadamente dos meses y aunque he planeado venir a verte, he estado bastante atareado con muchas cosas…por eso, aproveche a venir a verte ya que la misión que tengo se encuentra en una zona cercana de aquí" contesto Naruto viendo a Rebecca asentirle.
"Ya veo, el Rey Mago te ha dejado con mas trabajo, no es cierto" pregunto Rebecca sabiendo bien sobre su deber como uno de los ayudantes del Rey Mago.
Aunque…
"Ni te lo imaginas…ahora soy el capitán temporal de los Leones Carmesí hasta que llegue el verdadero capitán" contesto Naruto tranquilamente con Rebecca parpadeando por algunos segundos hasta que reacciono y…
"Que!...un capitán y de nada mas ni menos que de los Leones Carmesí!" pregunto Rebecca viendo a Naruto asentirle.
"Si, por eso es que no he podido venir a verte…sucedió algunas cosas en la capital y como no existía muchas opciones, el viejo Julius me pidió convertirme en un reemplazo temporal de los Leones Carmesí" contesto Naruto con una voz fastidiada.
Si no fuera porque Julius insistió, jamás se hubiera convertido en un capitán.
"Oohh…ya veo, pero…mmmm…sabes algo…" aunque Rebecca parecía un poco mas feliz que Naruto quien la observo y…
"Me alegro por ti…eres un plebeyo al igual que yo, pero lograste convertirte en un capitán de orden siendo alguien que proviene de la Región Olvidada…eso sin duda es un gran logro no solo para ti, sino que para todos los demás quienes no tienen esta gran oportunidad…aunque parece que aun no es anunciado, no es cierto" pregunto Rebecca viéndolo negar tranquilamente.
"Ya que soy solo un reemplazo, no es necesario que lo anuncien, pero aun así, pronto todos sabrán quien soy y mi nueva posición" contesto Naruto con Rebecca asintiendo.
"Entiendo, pero aun así, es sorprendente…" dijo Rebecca para darle un beso en la mejilla a Naruto quien la vio y…
"Por eso, hoy cocinare algo bastante rico para todos…enviare a Luca a comprar algunas cosas" dijo haciendo que Naruto sonría ante sus palabras.
"Gracias y a todo esto…como están tus hermanos…" pregunto Naruto con curiosidad.
"Están bastante bien, aunque me siento mal de que nos hayas dado esta gran casa para vivir…siento que me estoy aprove…" dijo Rebecca solo para que Naruto la besara en la boca, sorprendiéndola un poco, pero rápidamente recuperándose y devolver el gesto de manera un poco apasionada.
Ambos seguían besándose hasta que…
"Mmmm…que rico…me darías un beso a mi también, Naruto kun" hablo alguien de manera sensual haciendo que tanto Rebecca y Naruto recuperen el sentido, recordando donde se encontraban y se separen para observar a la persona que hablo sentada al lado del mencionado siendo esta nada mas ni menos que…
"Sally!...que mierda estas diciendo!" grito Naruto viendo a la mencionada loca que sonreía coquetamente mientras se colocaba en cuatro y gateaba hacia el.
Se había olvidado que estaba presente en la habitación.
"Bueno…yo igual quiero probar un poco…después de todo, no crees que la hemos pasado bien en los últimos días…recordando nuestra relación pasada y todo eso" pregunto Sally sensualmente con Naruto viéndola acercarse a sus piernas haciendo que trague fuertemente.
Pero rápidamente reacciono y la agarro de los hombros para empujarla del sofá hacia el suelo haciendo que gima de dolor.
"Ay…si que eres rudo, pero me gusta mucho esa parte tuya" aunque a Sally le gusto y se lamio los labios viendo a Naruto gruñir mientras el hada se movía y…
"Ya me lo imaginaba…Naru kun…de todas, tuviste que volver con esta loca" pregunto Bell sabiendo lo que había estado sucediendo en los últimos días.
No era necesario ser una genio para saber que los dos estaban intentando arreglar su relación.
"Ya cállate!" aunque Naruto parecía avergonzado de sus palabras.
Pero esa vergüenza fue olvidada rápidamente cuando alguien hablo y esa fue…
"Hmp…esto…Naruto…" hablo Rebecca quien atrajo la atención del mencionado que se sorprendió, la vio con una sonrisa nerviosa recordando que estaba ella y…
"S…si…Rebecca" pregunto Naruto sabiendo perfectamente cual seria su pregunta.
Y no se demoro tanto tiempo para confirmarlo ya que su pregunta era…
"Quien es ella" pregunto Rebecca con sus brazos cruzados viendo a la chica que estaba en el suelo, sonriéndole y saludándola tranquilamente mientras Naruto sonreír nerviosamente y…
"Esto…bueno…ella es…mi…ex novia…o algo así" contesto Naruto viendo a Rebecca para comenzar a explicarle la relación que tenia con la chica mas problemática y loca que había tenido en su vida.
Sin duda, Sally le estaba causando mas problemas de lo que se imagino.
Noche…
Ya había llegado la noche a la ciudad de Nairn y en la casa de Naruto, ya habían terminado de comer al igual que presentar de manera oficial a Leopold y Mimosa a Rebecca y sus hermanos y viceversa.
La cena fue bastante tranquila y Naruto pudo ver a sus futuros cuñados luego de un tiempo, jugando con algunos de ellos y divirtiéndose.
Aunque a Bell no le gusto ya que fue utilizada como muñeca por los hermanos mas menores de Rebecca haciendo reír a todos.
Sin embargo, a pesar de todo eso, la comida fue bastante buena.
Pero después de eso y hablar mas de la razón de su llegada a la ciudad, todos se fueron a dormir.
Aunque para Naruto, paso algo que no espero entre su novia y su ex novia quienes se encontraban disfrutando en su habitación con la puerta bien cerrada y sin Nero o Bell presentes con esta ultima habiendo regresado al grimorio para escapar de los hermanos y hermanas menores de Rebecca siendo una gran suerte ya que lo que ambas chicas le habían preparado no era algo que hubiera soportado de ver el hada mas celosa del mundo.
Lemon…(No es necesario leerlo)
"Ah!...ah!...ah!...mas fuerte!...pégame fuerte como siempre lo hacíamos!" grito una chica la que se encontraba solo con una de sus calcetas mientras tenia a alguien agarrándola de sus brazos para empujar sus caderas contra la de ella.
"Sally!...en serio, eres mas perra que antes!" y esta chica que se encontraba gimiendo como una loca era nada mas ni menos que Sally quien tenia su lengua fuera, pero sonriendo de manera bastante lujuriosa.
"Shi!...soy una perrita sucia!...así que por favor, encárgate de mi!" dijo Sally siendo dejada caer a la cama por Naruto quien luego de soltar sus brazos, le nalgueo fuertemente y…
"Bien!...pero antes dime algo!..." dijo Naruto golpeando a Sally en su trasero haciéndola gritar de placer y…
"Con cuantos chicos te acostaste luego de mi" pregunto con verdadera curiosidad viendo a Sally levantarse levemente con sus propios brazos temblorosos, colocándose en cuatro nuevamente y…
"Nadie mas…haaa…haaa…haaaa…solo contigo…" contesto Sally con una voz muy agitada mientras movía sus caderas para sentir el pene de Naruto dentro de ella.
"En serio" pregunto Naruto viéndola asentir y…
"Haaa…solo…me interesa…mis investigaciones…haaa…pero…fuiste el único que…aahh!...si!...eso quería!" contesto Sally solo para sentir como el pene de Naruto la penetraba fuertemente y le pegaba su trasero.
"Pues si es así, tendré que recompensarte" dijo Naruto dándole otra nalgada a Sally que gimió de placer para luego sentir como el miembro de Naruto salía de su vagina haciendo que vea hacia atrás con impaciencia en su rostro.
"Porque la sacaste, la quiero dentro de…ah…" dijo Sally de manera desesperada, pero se detuvo cuando Naruto la dio media vuelta, dejándola boca arriba y…
"Tranquila, estará dentro de ti, pero…" dijo Naruto colocándose a su lado, agarrándole la cabeza y…
"Sera por aquí" dijo para que Sally viera el pene frente suyo haciendo que sonría lujuriosamente.
"Entonces hazlo y no te contengas…" contesto Sally abriendo la boca mientras sacaba al lengua y le lamia el pene a Naruto quien la observo con atención.
Sin embargo, antes de que pudiera hacer otra cosa, llego otra chica que estaba desnuda, gateando y abrazándolo por detrás de el siendo esta nada mas ni menos que…
"Naruto…cuando volverás a metérmela" pregunto Rebecca llegando frente a un Naruto que soltó la cabeza de Sally y agarro por la cintura a su novia la cual vio con atención.
"Tranquila, ya te daré un po…ugh…" dijo Naruto, pero se detuvo cuando sintió algo envolver su pene haciendo que vea hacia abajo y vea a Sally chupar su pene.
"Sally…eres en serio una perra…no puedes esperar" pregunto Naruto viéndola sacar su pene de su boca y lamerlo como una paleta.
"No, no puedo esperar…ahora me toca a mi…después puedes encargarte de ella" dijo Sally volviendo a meterse el pene de Naruto en su boca y mover su cabeza rápidamente con el involucrado sintiendo su lengua jugar con su miembro haciendo que coloque una mano encima de su cabeza y comience a darle ritmo para que se la chupe.
"Oohh…Sally…si que eres buena…Rebecca…" dijo Naruto para pasar a ver a su novia la cual agarro su brazo para colocarla frente a el y luego agarrarla por la cintura, moviendo su mano hacia su entrepierna e introducirle dos dedos haciendo que gima de placer.
"Te mojare, aunque…aahh…ya estas mojada" dijo Naruto sintiendo no solo sus jugos sino que también su descarga anterior que seguía dentro de ella.
Rebecca había estado acostada al lado de ellos luego de haber terminado de tener sexo con ella.
Aunque parecía que había vuelto por mas…
"Si…es que hace…haaaa…mucho que no te tengo aquí…" dijo Rebecca abrazando la cabeza de Naruto quien le lamio sus pezones haciendo que gima mucho mas fuerte.
"Si, lo se…haaa…por eso…te daré todo lo que tengo esta…ugh…noche…solo espera…" dijo Naruto sacando sus dedos de la entrepierna de Rebecca para luego estirar su brazo hacia la entrepierna de Sally quien sintió como tres dedos entraban en ella y tenga que sacar el pene de su boca.
"Espera!...que…ugh…" dijo Sally un poco sorprendida de los intrusos dentro de ella.
Sin embargo, fue silenciada cuando Naruto empujo su pene dentro de su boca haciendo que abra los ojos al sentirlo en el fondo de su garganta.
"Solo estoy cumpliendo mi deber como tu amo, perra sucia" dijo Naruto agitando los dedos dentro la vagina de una Sally que comenzó a lagrimear mientras le movían su cabeza fuertemente en contra del pene que tenia en su boca para que luego de unos segundos se lo sacaran para dejarla respirar.
"Como te encuentras…te esta gustando" pregunto Naruto viendo a Sally teniendo su boca abierta con su lengua afuera mientras respiraba fuertemente, pero pronto sonrió y…
"Me encanta…haaaa….haaaa…hash que no pueda levantarme…hashlo…haaaaa…tal como lo hicimos por ultima vez en esa taberna…hashlo…" pidió Sally colocando su mano en su entrepierna para meter un dedo mas dentro de ella sin dejar de observar el miembro duro que estaba frente de ella con verdadera lujuria e impaciencia.
"Pues si eso quieres…" y como Naruto la vio tan impaciente, sin demorar, empujo su pene dentro de la boca de Sally quien se atraganto y…
"Te daré duro, mi querida loca" dijo viendo a Sally quien se le estaba colocando sus ojos en blanco mientras se le desacomodaban sus lentes y movía sus caderas hacia arriba debido a como Naruto metía y sacaba sus dedos de dentro de ella.
Ella igual lo hacia, pero Naruto lo hacia mas fuerte al punto en que empezó a caer en la total lujuria y convertirse en una simple muñeca que solo dejo que su cabeza fuera bruscamente movida para que el miembro duro que tenia en su boca llegara hasta lo mas profundo de su garganta.
Se atragantaba, pero aun así lo chupaba con una felicidad extrema en su rostro.
Movía sus caderas instintivamente, comenzando a mojar la cama sin lograr aguantarse sus corridas que no podía gritar.
Naruto siguió de esta manera durante casi un minuto, moviendo sus dedos dentro de la entrepierna de Sally que estaba fácilmente mojándose y apretando sus dedos.
Siguieron en la misma posición por al menos otros dos minutos con Naruto agarrando del pelo a Sally para verla atragantarse con su pene, algunas veces manteniéndola dentro de su garganta varios segundos para luego sacársela, esta saque su lengua lamiéndosela y luego volver a metérsela profundamente hasta su garganta.
Sin embargo, pronto ambos comenzaron a llegar a sus limites con Sally moviendo sus caderas de manera descontrolada, levantándola una y otra vez mientras Naruto empezaba a gruñir al sentir algo que quería salir de su pene.
Por lo que aumento la velocidad haciendo que sea mas brusco con Sally quien lo vio hacia arriba, saco su mano de su entrepierna y le hizo la señal de paz de manera lujuriosa haciendo que Naruto se excite al verla completamente "loca".
"Sally…ugh…ya casi…donde lo quieres" pregunto Naruto sacando su pene de la boca de una agitada Sally que lo estaba viendo mientras recuperaba su respiración con bastante saliva saliendo de su boca y…
"Haaa…haaa…quiero…mi…boca…en mi boca…haaaa…haaa…dámelo…en mi…haaa…boca" contesto Sally tragando un poco de saliva y sonreír abriendo su boca mientras veía a Naruto que la agarro fuertemente de su pelo, sacando sus dedos dentro de la vagina de la chica loca y finalmente…
"Muy bien, entonces…" dijo Naruto empujando su pene dentro de la boca de la Sally quien fue agitada bruscamente y…
"Ugh…tómalo…todo…mi loca perra" dijo sin aguantarse mas y empujar su pene totalmente dentro de la boca de Sally quien sintió como algo pegajoso le llenaba su boca haciendo que se corra de manera descontrolada.
Naruto se corrió fuertemente dentro de su boca sin dejarla respirar, aunque a Sally no le importaba ya que luego de verla como su boca se le caía un poco de su pegajoso liquido, dirigió su mirada hacia el, levanto ambas manos y le dio una señal de paz con una obvia sonrisa de satisfacción en su rostro.
"En serio…eres una perra…loca…ugh…Sally…" aunque a Naruto no le sorprendía demasiado esta parte suya.
De todas las chicas con las que se había acostado, Sally era la mas masoquista de todas.
"Gra…ugh…grachias…por…la…haaaa…comida" dijo Sally mientras seguía tragándose la corrida que tenis en su boca para luego ver el pene que estaba frente a ella el cual había vuelto a la normalidad, aunque estaba un poco sucia haciendo que se lama sus labios lujuriosamente.
"Mmmm…aun queda…deja…haaa…que esta perrita lo limpie…" dijo Sally saliendo del agarre de Naruto y lamerle el pene.
"Wow…tantas ganas tienes…Sally" pregunto Naruto sorprendiéndose de las ganas que tenia Sally de seguir adelante.
"Quiero…mas…mas…quiero…mmmm…mas" contesto Sally lujuriosamente mientras se colocaba en cuatro, besar el pene que tenia frente suyo y luego abrir la boca, lista para volver a tener el miembro duro de dentro de ella.
Pero…
"Suficiente…" hablo Naruto sacando a su amiguito de los labios suaves de Sally quien lo vio con un poco de decepción en su rostro.
"No eres la única y recuerda que ni siquiera tenemos una rela…" dijo para ser interrumpido cuando Sally se lanzo encima de el, besándolo y obligándolo a acostarse, quedándose encima de el para luego separarse y sonreírle traviesamente.
"Entonces la comenzare, empezando por tener de nuevo esto dentro de mi…" dijo Sally colocándose en cuclillas mientras agarraba el miembro duro entre sus manos, lamiéndose los labios y alineándolo en su entrada, lista para sentarse e introducirlo dentro de ella.
Pero no lo logro cuando fue empujada a un lado por…
"No!...ahora me toca a mi!" dijo Rebecca colocándose encima de Naruto que la vio con sorpresa en su rostro.
"Rebecca" dijo Naruto viendo a la mencionada chica acercarse a su rostro y…
"Por favor…quiero hacerlo de nuevo" dijo Rebecca besando a un Naruto que logro recuperarse y le devolvió el gesto.
Naruto la abrazo, acercándola y sentir los grandes pechos de Rebecca siendo presionados contra el mientras ella se acomodaba justo para sentir como la punta de su miembro se encontraba en la entrada de la entrepierna, mojándolo por lentamente.
Ambos se besaban apasionadamente con Rebecca moviendo sus caderas rápida, pero de manera suave encima del miembro que sentía duro y estaba deseosa de tenerlo dentro de ella, otra vez.
Pero…
"Kyaa!...que…" chillo Rebecca separándose del beso y ver hacia atrás al sentir como colocaban manos en su trasero, abriendo su entrepierna y que sintiera una lengua dentro de ella para ver una cabeza asomarse y ver a…
"Bueno…si no puedo seguir, entonces disfrutare un rato con esto…" dijo Sally quien se encontraba detrás de Rebecca tocando y masajeando su trasero para luego volver a agacharse, sacar la lengua y lamerle la entrepierna, escuchando un gemido de parte de ella y aun mas cuando la metió dentro, moviéndola un poco para luego sacarla y pasar a lamer el miembro duro del pelirrojo que igualmente gimió suavemente.
"Ugh…en serio, Sally…no has cambiado en nada" dijo Naruto sintiendo como la mencionada jugaba con su miembro y lo movía contra sus mejillas al igual que la entrepierna de Rebecca que estaba gimiendo repetidamente.
"Haaa…haaa…haaa…ella…no pensé que fuera…haaa…tan…kyaaa…Naruto…detenla" pidió Rebecca sintiendo la lengua de Sally jugar dentro de ella haciendo que se moje mas rápidamente.
Aunque antes de que Naruto pudiera hablar, Rebecca sintió como su miembro entraba dentro de ella haciéndola gemir fuertemente por el repentino acto y caer encima de su novio quien levanto levemente su cabeza y ver a Sally sonreírle traviesamente.
"Jejeje…la escuche, así que decidí metérsela…" dijo Sally gateando hacia el frente de ambos quienes la observaron con un poco de molestia en su rostro.
"Eres una…porque me la metiste repentinamente" pregunto Rebecca un poco molesta viendo a Sally que le sonrió traviesamente y…
"Eehh…pero no lo deseabas…yo solo hice lo que querías…" dijo Sally con una sonrisa acercándose rápidamente a Rebecca a quien le dio un pequeño beso, sorprendiéndola totalmente.
"Además, esto no es nada para ti, verdad, Naruto kun" pregunto Sally acostándose al lado del chico que le lamio sus bigotes sin dejar de sonreírle coquetamente.
"Tu…en serio…haaa…no importa…" aunque Naruto decidió rendirse y abrazo por el cuello a Sally a quien la acerco justo para sentir sus pequeños pechos presionarse contra el para luego pasar su otro brazo por detrás del cuello de Rebecca que lo observo y…
"Ahora disfrutemos entre los tres ya que la verdad, soy realmente afortunado tener a dos bellezas entre mis brazos y no me gustaría que se pelearan" dijo tranquilamente viendo a ambas chicas quienes se sorprendieron levemente de sus palabras, pero se recuperaron, se vieron entre si, luego se sonrieron para ver a Naruto y…
"Entonces hazte responsable…" dijo Rebecca sentándose encima de Naruto quien la observo por algunos segundos antes de que su vista cambiara cuando vio la mojada entrepierna de…
"Y satisfácenos a ambas" termino diciendo Sally colocándose encima del rostro de Naruto para luego ver hacia adelante, observando a Rebecca quien levanto ambos brazos, agarrarle las manos y acercarse para besarse apasionadamente.
Todo mientras Naruto comenzaba a sonreír, tocar el trasero a Sally, abriendo su vagina y…
"Claro que lo hare…después de todo, ambas son mis chicas" dijo Naruto para abrir su boca, sacar la lengua y lamer la entrepierna de Sally a la cual escucho gemir mientras sentía a Rebecca moverse de arriba hacia abajo encima de su miembro que estaba siendo apretado en su interior.
Era una noche que no esperaba, pero que la iba a disfrutar sin ninguna objeción.
Fin del lemon…
Por lo que de esa manera pasaron la noche el trio hasta que se cansaron y ahora se encontraban en la cama con varias de sus prendas esparcidas por toda la habitación mientras hablaban entre ellos de manera bastante coqueta y traviesa, dándose algunos cariñitos con solo una manta tapando solo parte de la cintura de los tres y abrazándose entre ellos.
"Sabes algo, Naruto kun…" hablo Sally quien estaba moviendo sus dedos encima del definido pectoral del mencionado quien la abrazaba por detrás de su cuello, observándola levemente de manera tranquila y…
"Hace un tiempo que no teníamos estos juegos…aun recuerdo como una vez nos emborrachamos con otras dos chicas y terminamos en un cuarteto…eso fue realmente divertido" comento mientras sonreía traviesamente con Naruto haciendo una mueca ante ese día.
"Ni me lo recuerdes…aun no entiendo como termine con otras dos chicas en la misma cama" admitió Naruto recordando sus locuras con ella.
Algo que Rebecca escucho y lo vio con curiosidad.
"Eso es cierto, Naruto" pregunto Rebecca haciendo que Naruto la vea y asienta tranquilamente, aunque de manera avergonzada.
"Algo…la verdad es que luego de dejar Hage, conocí a Sally y digamos que debido a sus locuras, termine con mas de una chica algunas veces…obviamente, esto fue antes de conocer incluso a Dorothy o las demás, pero en realidad estuve con varias chicas incluso si solo fue por una vez" contesto Naruto mientras sonreía nerviosamente.
"Mmmm…no lo sabia…en serio, eres muy mujeriego" dijo Rebecca aplastando sus grandes pechos contra Naruto quien la vio sonreír alegremente.
"Aunque en parte igual lo agradezco ya que si no fuera por eso, jamás hubiera podido convertirme en tu novia…me alegro tenerte conmigo" dijo honestamente dándole un beso en la mejilla a Naruto al cual abrazo aun mas fuerte que antes.
"Jejeje…yo igual…yo igual…" y Naruto le respondió de la misma manera acariciándole el pelo a Rebecca y darle un pequeño beso en la boca haciéndola sonreír.
"Mmmm…son bien cariñositos…y a todo esto…como es que se conocieron…" pregunto Sally con curiosidad haciendo que Naruto le cuente la historia.
Rebecca fue una chica que conoció durante sus viajes luego de conocer a ambas de sus prometidas.
Era una chica que tenia un pequeño negocio donde vendía platillos junto a sus hermanos menores a quienes cuidaba.
No tenían madre y Rebecca era la mayor de todos ellos, por lo que se encargaba de cuidarlos, aunque algunas veces los dejaba en la iglesia de la ciudad.
Y debido a su hermana menor que era dos años menor que ella fue como la conoció ya que un día se encontraba en la ciudad dándose un descanso de su largo viaje por el reino hasta que vio como la niña estaba siendo insultada por un caballero mágico por chocar contra ella.
Obviamente, por ese tiempo ya trabajaba para Julius y aunque eso no importaba, ese día termino golpeando al caballero mágico que luego fue expulsado de su orden.
Sin embargo, olvidando ese detalle, ayudo a la niña quien le agradeció por su acto y se hicieron buenos amigos.
Luego de eso y teniendo hambre, comenzó a despedirse de la niña quien lo detuvo antes de que pudiera levantarse para luego agarrarlo y llevarlo a un lugar.
El lugar resulto ser un pequeño bar donde le explico que era un negocio que tenia su hermana la cual vendía platillos y ya que tenia hambre, lo invitaba como agradecimiento.
Por lo que teniendo hambre y su estomago no parecía oponerse, decidió aceptar su invitación.
De esa manera, conoció a su hermana mayor, Rebecca quien inmediatamente le agradeció por lo que le hizo y con mucho gusto le preparo un plato de comida gratis.
Aunque mientras ella cocinaba, conoció a los demás hermanos menores de Rebecca y de la niña con los cuales paso jugando por un buen rato junto con Nero hasta que Rebecca termino de cocinar y se lo sirvió mientras comenzaban a hablar entre ellos a lo que lentamente, pero seguro iban construyendo una amistad al igual que con los hermanos de Rebecca con los que jugaba y cuando poseía tiempo, o sea, estaba libre de trabajo y se encontraba en la ciudad, se encargaba de cuidarlos e incluso algunas veces acompañaba a Rebecca a buscarlos a la iglesia donde algunas veces se quedaba durante sus viajes.
Además, la ayudaba económicamente ya que de repente les compraba regalos tanto a Rebecca y sus hermanos al igual que comida y una que otra cosa para el hogar.
De esa manera, paso el tiempo con Naruto revelándole que había tenido varias relaciones en el pasado, una prometida y novias, algo que logro entender.
Y aunque al principio parecía un poco triste, algo que no podía entender por ese tiempo, finalmente Rebecca se le confeso, admitiendo que se había enamorado de el desde hace mucho tiempo.
Eso igualmente se aplicaba a Naruto quien estaba enamorado de Rebecca a lo que luego de confirmar sus sentimientos por el otro y pasar la noche juntos, finalmente se convirtieron en novios haciendo que Rebecca sea su tercera novia la cual luego de aceptar el hecho de que no seria la única mujer en su vida, pero irónicamente era la razón por la que podía estar con el, Rebecca acepto que Naruto anduviera con otras chicas sin importarle nada, algo que el pelirrojo agradeció esa noche y le prometió que la cuidaría para siempre.
Así que luego de todo eso y arreglar algunos asuntos, Naruto decidió comprar una casa en Nairn para que tanto Rebecca y sus hermanos menores pudieran vivir cómodamente.
La casa donde vivían todos ellos era pequeña, estaba levemente dañada y no tenia muchas cosas para ellos, por lo que utilizo su dinero para mejorar sus vidas aun mas que antes.
Les compro una casa, ropa, juguetes, entre otras cosas para que pudieran vivir mas cómodamente.
Y ya que tenia demasiado dinero, no existía ningún problema.
Por lo que desde ese día, Rebecca comenzó a vivir junto a sus hermanos una mejor vida que antes con un chico bastante amable y protector con todos ellos.
"Y así fue como terminamos juntos…debo admitir que Rebecca supo conquistarme a través de la comida" dijo Naruto terminando su historia mientras hacia reír a Rebecca y Sally por su broma.
"jejeje…eso es cierto…la comida es bastante rica" comento Sally sin negar esa parte.
Rebecca sabia cocinar.
"Gracias y me alegro que te gustara" dijo Rebecca viendo a Sally sonreírle coquetamente.
"Si y debo admitir que no fue lo único que me gusto…" dijo Sally lamiéndose sus labios haciendo sonrojar a Rebecca quien junto sus piernas debido a su referencia.
Aunque…
"Sally, en serio…eres…" dijo Naruto viendo a Sally reírse y…
"Bueno…bueno…eso no importa…olvídalo…" dijo Sally acomodándose encima del hombro de Naruto y lamerle la mejilla tranquilamente.
"Aunque volviendo al tema…ahora que tienes a Naruto seguramente te aburres en la casa, cierto…el te mantiene y a tus hermanos por lo que no creo que trabajes o si…" pregunto Sally con verdadera curiosidad a Rebecca quien negó y…
"En realidad, sigo trabajando…no me gusta aprovecharme de Naruto…es cierto, que nuestra vida mejoro considerablemente, pero no quiero depender de el para siempre…después de todo, trabaja como un agente del Rey Mago y aun mas ahora que fue ascendido a Capitán de Orden, por lo que la posibilidad de que pueda salir dañado o muerto es alto…eso yo misma lo se, por eso sigo trabajando…no tanto como antes y no tengo que preocuparme mucho del dinero, pero aun sigo trabajando en mi lugar de trabajo habitual, sirviendo comida a todos…eso igualmente se aplica a mis hermanos que saben lo que puede suceder, por lo que no han cambiado en nada…además y como dije, no quiero aprovecharme de Naruto…no quiero que me vean como una chica que se aprovecha de un chico con dinero…eso no me gusta" contesto Rebecca honestamente.
"Oohh…ya veo…" y Sally pudo entender su situación.
Después de todo, Naruto era un chico realmente raro.
No solo viene de la Región Olvidada lo que lo hacia un plebeyo, sino que también es un chico que tiene un grimorio de cuatro hojas, es extremadamente fuerte y posee el dinero suficiente como para competir contra los nobles en cuestión de riquezas.
Por lo que si algún día se supiera que Naruto tenia mucho dinero, podrían ver a Rebecca como una chica "oportunista", algo que podría terminar mal.
Además, tal como había dicho, Naruto era literalmente, un caballero mágico y su línea de trabajo era peligroso, en especial para el quien trabajaba directamente bajo el mando del Rey Mago y ahora como un capitán de orden.
Por lo que era normal que Rebecca no dejara de trabajar.
Tenia que estar preparada para cualquier situación.
"Aunque sabes algo Rebecca…" pero rápidamente los pensamientos de Sally se fueron cuando oyó a Naruto que veía a la mencionada fijamente y…
"No voy a morir, así que no te preocupes, de acuerdo, mi linda pelirroja" pregunto cariñosamente a la mencionada chica que se sonrojo y asintió.
"Esta bien" dijo Rebecca besando a Naruto en la mejilla y sonreírle mientras se acomodaba encima de su hombro.
"Jejeje…me alegra oírlo…aunque cambiando de tema…Rebecca…" dijo Naruto viendo a la mencionada verlo con atención y…
"Estaba pensando hace un buen tiempo que creo que la casa es bastante grande para ti…no lo digo porque no me guste o que nos trasladaremos a una mas pequeña, sino que lo digo porque necesita mucha limpieza y aunque sean muchos, debe ser mucho trabajo o me equivoco" pregunto viendo a Rebecca que estaba pensándolo unos segundos y…
"Mmmm…si, siéndote sincera…un poco…la casa es muy grande y aunque todos lo limpiemos, queda algunas zonas de la casa sin limpiarse e incluso teníamos pensado mañana limpiar el resto de la casa…hoy solo fue suerte que tuviéramos limpio algunas habitaciones para los miembros de la Casa Real Vermillion…haaaa…me alegro de haberlo hecho" contesto Rebecca llena de alivio.
Cuando Naruto llego, les presento a los que lo acompañaban y le sorprendió demasiado cuando presento a dos miembros de la realeza.
Normalmente, los miembros de la realeza jamás estarían en una casa de plebeyos incluso si fuera grande o espaciosa, por lo que no penso que algún día los conocería.
Sin embargo, resulto que los dos miembros de la realeza que trajo Naruto eran mucho mas amables y comprensivos de lo que penso.
Aunque también podría deberse a que ahora Naruto era un capitán de orden y con solo su palabra, podría meter en problemas a ellos sin importar lo que pensaran las familias reales.
Pero al final, se sorprendió demasiado por la llegada de ellos.
Por lo que estaba contenta y aliviada de tener una buenas habitaciones para ellos.
Sin duda estaba realmente aliviada.
"Si, aunque no deberías asustarte tanto…Leopold y Mimosa son mas amigables de lo que piensas…bueno, Leopold es mas salvaje y todo eso, pero es porque es muy apasionado y le encanta ser caballero mágico…sin embargo, ambos son bastante amigables, no lo digo porque son de realeza ya que sabes que no me agrada demasiado los nobles, por lo que no ocultaría mi desagrado o mis ganas de golpearlos si fueran todo lo contrario, así que no pongas nerviosa con ellos, esta bien, Rebecca" dijo Naruto viendo a Rebecca atentamente.
Después de todo, era normal que muchos de los plebeyos se sintieran como Rebecca ya que era extremadamente raro que un noble durmiera o fuera compasivo con los plebeyos y aun mas las familias reales.
Así que no la culpaba por su actitud.
"Bueno…si lo dices…aunque sabes que no es muy normal que ellos vengan a estos lugares, menos quedarse en una casa de plebeyos incluso si parece ser de clase noble" dijo Rebecca honestamente.
La casa donde vivían era bastante grande la cual contenía al menos quince habitaciones, un gran comedor, sótano, patio bastante grande con un pequeño lago y otras cosas mas.
Era una casa que era completamente diferente a la que vivían antes ya que parecía ser una casa de un ex noble y su idea no parecía estar alejada de la realidad.
"Eso es cierto, pero no te preocupes, esta bien" dijo Naruto tranquilamente viendo a Rebecca asentirle en silencio lo que fue suficiente para el.
"Bien…pero volviendo al tema…ya me imaginaba que la casa era bastante grande incluso si son varios hermanos, por lo que he estado pensando en traer a algunas personas para que tengan trabajo en este lugar…de esa manera, igualmente podrían cuidar a los demás mientras tu trabajas, no te parece, Rebecca" pregunto Naruto viendo a Rebecca parpadear algunos segundos hasta que…
"Persona…acaso serán sirvientes o algo por el estilo" pregunto Rebecca viendo a Naruto asentirle.
"Si, algo así…he conocido varias personas durante mi viaje y algunos de ellos necesitan trabajo un poco mas fijo o un lugar donde puedan vivir, por lo que he estado pensando en eso…tengo algunas casas igualmente en otras partes que generalmente no utilizo, en especial en Raque ya que mi primera prometida vivía por esa zona, así que igualmente he tenido otras ideas de convertir esas casas en hoteles o restaurantes debido a que esa zona es donde se van de vacaciones los nobles, así que sacarle dinero no es mala idea…sin embargo, esa es la idea y estoy pensando en traer a algunas personas a vivir aquí para que ayuden en casa" contesto Naruto siendo visto por Rebecca quien asintió tranquilamente.
"Comprendo…mmm…no es mala idea…aunque…quisiera saber algo antes…" dijo Rebecca observando fijamente a Naruto a sus ojos y…
"Esas personas…no serán chicas con las cuales tienes una relación o algo así, verdad" pregunto con Sally viendo a Naruto sonreír nerviosamente y…
"No hay caso en mentirles, así que les diré…son unas chicas que son mis recolectoras de información…tengo varias personas como esas por el reino…ojos y oídos por todos lados y algunas de ellos son chicas que luego de un tiempo trabajando juntos, me acosté con ellas y se convirtieron en mis amantes…algunas son mis compañeras cuando nos juntábamos y todo eso, pero a lo que quiero llegar es que hay algunas que necesitan mantenerse fijas en algún lugar y tengo pensado traer a dos de ellas a esta casa para que te ayuden y se fuera necesario para otras cosas" contesto Naruto viendo a Rebecca suspirar y Sally reírse ante sus palabras.
"Jajaja…ya me lo imaginaba…es increíble que tengas tantas chicas" dijo Sally de manera burlesca mientras que Rebecca veía a Naruto con atención.
"Aunque es de esperarse…eres un chico no solo fuerte, sino que también rico y amable…el perfecto chico para cualquier chica" dijo Rebecca de manera honesta con una sonrisa en su rostro mientras Naruto sonreía nerviosamente.
"Jejeje…esto…gracias…aunque volviendo al tema…que te parece mi idea, te gusta…" pregunto Naruto viendo a Rebecca asentirle tranquilamente.
"Es una buena idea y ya que son tus amantes, no tengo ningún problema" contesto Rebecca con una sonrisa en su rostro observando a Naruto que asintió y…
"Que bien, entonces mañana envió un mensaje…tengo que irme temprano hacia la mazmorra junto a los demás y ya que igual debo juntarme con alguien, aprovechare a enviar un mensaje" dijo Naruto tranquilamente.
Aunque debido a estas palabras, Sally se levanto levemente, dejando a la vista sus tetas y lo vio con curiosidad.
"Mmmm…acaso alguien mas vendrá con nosotros a la mazmorra" pregunto Sally viendo a Naruto observarla y asentirle.
"Si, la llame durante el día y mañana por la mañana llegara…necesitaba algo de ella y ya que igual ha explorado mazmorras conmigo, será de bastante ayuda…en especial porque alguien tiene que ser vigilada en todo momento…" dijo Naruto con estas ultimas palabras diciéndola mientras veía a Sally quien silbo ante su referencia.
"Acaso piensas que puede escapar" aunque Rebecca tenia curiosidad por sus palabras.
Tenia una idea de quien era Sally en realidad siendo no solo una criminal que estaba bajo el cuidado de Naruto, sino que también era la primera novia y su primera mujer.
Pero no sabia sobre cual era el crimen que cometió para que alguien como Naruto la tuviera que vigilar tan cerca.
"No, no me refiero a eso…Sally es una masoquista bastante loca que no le importaría tener sexo conmigo y otras diez mujeres al mismo tiempo si eso significa divertirse…" dijo Naruto con Rebecca viendo a la mencionada loca que sonrió y asintió sin negar ninguna de esas palabras para luego volver a su novio y continuo hablando.
"Pero a pesar de eso, tengo suficiente confianza para tenerla a mi lado y aunque ahora estemos así…mmm…la verdad, no me importaría si volviera con ella…" dijo haciendo que Sally parpadee por algunos segundos y…
"Que!...entonces eso significa que quieres convertirme en tuya de nuevo!" pregunto Sally viendo a Naruto suspirar y tocarle su trasero haciendo que reaccione levemente ante su acto.
"Creo que esta noche fue suficiente como para indicarlo, así que te parece si volvemos a salir" pregunto Naruto haciendo que Sally sonría y…
"Claro!...estoy mucho mejor contigo que con otra persona!" contesto Sally lanzándose encima de Naruto a quien beso con pasión mientras este se dejaba y la abrazaba.
Ambos se besaron por varios segundos hasta que se separaron y Sally se quedo encima de su, otra vez, novio con Rebecca viendo con atención.
"Bueno…esto es algo que ya me esperaba…" hablo Rebecca atrayendo la atención de ambos que la observaron fijamente.
"Pero eso no importa ya que si esa no es la razón por la que tienen que vigilar a Sally a pesar de ser una criminal, porque debe ser tan vigilada" pregunto con curiosidad olvidándose de esta nueva relación.
En este punto y el pasado de ambos, era de esperar que Naruto convirtiera de nuevo a Sally en su novia.
Se esforzó mucho para traerla de regreso, por lo que era obvio que la iba a convertir en su novia tarde o temprano.
Incluso si ese no fuera el caso, con lo que hicieron era obvio que eran amantes.
Así que era de esperarse que terminaran de esta manera.
Pero ahora tenia otro asunto que le causaba bastante curiosidad siendo esa la pregunta que realizo.
Y eso era algo que Naruto iba a responder en este momento…
"Mmmm…la razón…como dije, Sally es bastante loca y esa locura podría provocarnos muchos problemas tal como lo hizo como para convertirla en una criminal, por lo que es bastante peligroso llevarla a un lugar tan peligroso como una mazmorra sin tener mayores precauciones, aun mas porque ella ama investigar…una loca como ella mas mazmorra es igual a un desastre total…" contesto Naruto viendo a Sally con atención quien solo estaba ignorándolo desviando su mirada hacia otro lado.
"Por eso, decidí que necesitaría un poco mas de ayuda…Mimosa no es combatiente y tuvo muchos problemas en la mazmorra anterior, Leopold tiene poca experiencia en esos lugares, casi nada y yo soy quien los lidera, sin mencionar que debo estar atento a cualquier cosa que suceda en ese lugar…si me llego a distraer solo por Sally, entonces podría terminar en un verdadero desastre…así que debido a eso, llame a alguien para ayudarme a vigilarla…no es muy recomendable un grupo tan grande para una exploración, pero es mas peligroso si dejo a esta loca sola…seria la peor idea del mundo" explico honestamente.
La ambición de Sally era realmente problemática y si no tenia cuidado, podría provocar problemas dentro de la mazmorra.
"Ya veo y tampoco la podías dejar en la sede, verdad" pregunto Rebecca viendo a Naruto negarle.
"Muchos la odian por sus crímenes, eso sin mencionar que esta bajo mi cuidado y vigilancia, por lo que dejarla sola, en ese lugar, es la peor idea de todas" contesto Naruto tranquilamente.
Esa era otra de las razones por la que no dejo a Sally en la base.
La probabilidad de que fuera atacada por sus anteriores acciones era bastante alta, por lo que no podía dejarla desprotegida.
La única razón por la que incluso Leopold no ha atacado a Sally a sido debido a Julius y a el.
Nada mas.
Por lo que si dejara a Sally sola, no sabría como todo terminaría.
No lo sabia…
"Comprendo, por eso llamaste a otras personas de confianza para ayudarte" dijo Rebecca viendo a Naruto asentirle.
"Exacto, por eso mañana tengo que levantarme temprano, arreglar todo e ir a buscarla…se supone que llegara a la ciudad al amanecer o puede que ya se encuentre aquí, pero al final mañana nos juntaremos" dijo Naruto con Rebecca asintiendo mientras Sally se comenzaba a levantar con sus manos apoyadas encima de el y le sonreía coquetamente.
"Mañana…eehh…bueno…eso me gusta…" hablo Sally haciendo que Naruto la vea sentarse encima de el, haciendo que la sabana se caiga y la vea completamente desnuda.
"Sally…no me digas que…" dijo Naruto sabiendo que es lo que deseaba al verla sonreír mucho mas.
Y lo confirmo cuando comenzó de nuevo a moverse encima de el.
"Es lo que piensas…mañana será un día largo y no tendremos diversión en algunos días, por lo que quiero tenerlo todo esta noche…además, quisiera celebrarlo…hoy volví a convertirme en tu novia y como una, quiero hacerte sentirte bien como lo hicimos la primera vez…aun lo recuerdo como lo hicimos muchas veces después de eso e incluso como invitamos a algunas chicas de un bar…en serio, después de investigar, pasar contigo es lo que mas me encanta" dijo Sally traviesamente mientras movía sus caderas lentamente sintiendo algo duro contra ella con Naruto observándola y…
"Haaaa…Sally…sabia que querías continuar…" dijo Naruto rindiéndose ante su nueva y loca novia que tenia encima de el.
Sally fue la chica que no solo lo convirtió en un hombre, sino que también fue la responsable de que le comenzara a gustar tener relaciones de una noche.
Había estado con diferentes chicas durante estos últimos años.
Algunas han sido solo sirvientas, camareras, chicas que le agradecían por ayudarlas e incluso chicas nobles con algunas siendo mujeres un poco mayores que el las cuales eran casadas y buscaban un poco de diversión.
Esto ultimo era raro, pero no quiere decir que no había tenido aventuras con mujeres casadas.
Tenia muchas relaciones, aunque no todas han sido de una noche y se han convertido en sus amantes.
Sin embargo, todo eso sucedió debido a los fetiches de Sally quien solo estaba enamorada locamente de el y le encantaba tener relaciones con otras mujeres o chicas.
Por lo que sabiendo sus grandes deseos por continuar y sabiendo que no se iba a detener, tomo un poco de aire y dio otro suspiro para verla con bastante atención.
"Bien, bien…lo volveremos a hacer, pero será la ultima…mañana tenemos que levantarnos y quiero dormirme pronto, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Sally asentirle con una sonrisa mientras sentía a Rebecca acercarse a sus mejillas, darle un pequeño beso haciendo que la observe y la vea sonreír.
"Entonces si lo haces otra vez, yo igual lo quiero realizar…no creo que te vuelva ya que después de la mazmorra seguramente te devolverás directamente a la capital, verdad" pregunto Rebecca viendo a Naruto atentamente y…
"Si, tal como dijiste deberé volver rápidamente a la capital para terminar la misión" contesto Naruto tranquilamente viendo a Rebecca levantarse y…
"Lo sabia, así que si vas a jugar con Sally, entonces deberás jugar conmigo y no aceptare un no" dijo sentándose y dejar que sus tetas reboten siendo visto por Naruto que paso su mano por sus piernas y empezar a acariciarla.
"Por supuesto y ya que todavía es temprano…hare mi trabajo como su novio…tengo algunas cosas de que hablar con ustedes, pero lo puedo hacer mas tarde o incluso mañana" dijo Naruto viendo a ambas chicas sonreír ante sus palabras.
"Que bien!...entonces continuemos, ya descansamos suficiente!...vamos por la ultima ronda!" dijo Sally animadamente mientras Rebecca se colocaba detrás de ella, la abrazaba y…
"No estoy tan acostumbrada, pero ya que pocas veces sucede, igual lo disfrutare…vamos, Naruto, sigue haciéndonos tuyas y déjanos marcadas como tu propiedad" dijo Rebecca abrazando por la cintura a Sally quien sintió como los pechos de la pelirroja eran aplastados contra su espalda.
Ambas sin dejar de observar a su novio quien les sonrió y…
"Bueno, si eso lo desean, cumpliré sus deseos, mis lindas preciosuras…" dijo Naruto para sentarse rápidamente, empujar a ambas chicas hacia atrás, dejándolas boca arriba y verlas con una sonrisa bastante traviesa.
"Y espero que estén preparadas porque no las dejare hasta quedar satisfecho" dijo haciendo sonreír a ambas para comenzar a ser tocadas por su novio.
De esa manera, la conversación anterior fue olvidada y empezaron una nueva ronda para demostrar su amor.
Aun quedaba bastante tiempo de diversión, por lo que iban a disfrutarla cada segundo.
Ya que mañana seria un nuevo día y seria bastante duro.
Aunque nadie se dio cuenta que por la ventana se encontraba cierto pájaro que voló hacia el cielo mientras una persona observaba desde la puerta que fue suavemente cerrada, dejando al trio continuar con su larga y divertida noche.
Mientras tanto…
A las afueras de la ciudad iba llegando una chica morena que estaba vestida de sirvienta plebeya la cual estaba volando encima de su escoba y bajaba hasta la entrada de la ciudad.
"Haaaa…ese fue un viaje largo…" comenzó a hablar mientras estiraba sus brazos hacia arriba.
Estaba bastante cansada.
"Bien…es hora de…ah…" dijo la chica para sentir algo encima de su cabeza, levantar levemente su mirada y observar a…
"Nero…" pregunto la chica viendo a la ave que levanto su ala en confirmación.
"Que bien, entonces Naruto esta aquí…me puedes guiar" pregunto viendo al ave volar y girar a su alrededor.
"Estupendo, entonces guíame, Nero…por favor" dijo la chica viendo al anti pájaro guiarla hacia su objetivo.
"Haaa…que bien…hace un buen tiempo que no lo veo…me pregunto que estará haciendo…jejeje…mmmm…bueno…lo voy a sorprender" dijo la chica siguiendo al pájaro que la vio y dio un pequeño suspiro.
La cual solo la llevo a la casa donde se hospedaba cierto pelirrojo problemático.
Sin duda se llevaría una gran sorpresa.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Por fin termine el capitulo…
Realmente fue difícil de escribir y disculpen si algunas cosas son un poco fuera de sentido, pero se me había olvidado lo que iba a escribir y ha sido realmente difícil terminarlo sin que la idas se me escape de la mente, eso sin mencionar que se me había olvidado cosas de los capítulos anteriores por lo que espero que puedan entender.
Además este capitulo y puede que el siguiente sea de relleno, separado de lo principal por lo que espero que entiendan.
Ahora, como siempre haré un resumen de este capitulo, aunque no fue mucho ya que principalmente se trato de como Naruto se estaba llevando con los demás del escuadrón y la nueva misión para explorar una nueva mazmorra que estaba cerca de Nairn.
Además, la relación con Sally cada uno de los personajes mostrados, en especial Naruto que decidió convertirla en su novia, eso al mismo tiempo, con la aparición de Rebecca Scarlet y su relación con Naruto junto a un lemon entre los tres.
Otra cosa que sucedió que se revelo que Naruto se ha convertido en un mujeriego y antes de estar comprometido se había convertido en un verdadero "don juan" el cual se acostó con varias mujeres con algunas de ellas convirtiéndose en sus amantes o concubinas al igual que su red de información.
Y por ultimo, la aparición de la chica al final de la historia.
Ahora, voy hacer unas preguntas y espero que las respondan…
Primero… Que debería suceder en el próximo capitulo…no tengo mucha ideas, por lo que espero que den algún comentario…opinen.
Segundo… Como han leído, Naruto se ha convertido en el capitán de los leones carmesí, pero de manera temporal…por lo que quiero hacerles esta pregunta…que debería suceder después de que llegue su reemplazo…opinen.
Tercero…He estado pensando en involucrar personajes de otros animes como Seikoku no Dragonar, Madam ou to Vanadis, Seiren Tsukai no blade dance o animes de ese estilo…que opinan y den mas ideas de que anime podrían ser involucrados…dejen sus comentarios.
Cuarto…y si dicen que si, cuales debería colocar…recuerden que debe ser mas parecido al ambiente de Black Clover…comenten.
Quinto… Esta pregunta es para los próximos capítulos y eso es si debería involucrarse en los incidentes que sucede con Asta o no…opinen.
Sexto… En el próximo capitulo debería haber lemon…solo pregunto.
Séptimo… Quienes deberían estar con Naruto…opinen.
Octavo… Además he dicho en este capitulo que Naruto ha conocido personas, algunas siendo chicas con las cuales tiene una relación, son sus fuentes de información e incluso algunas son sirvientas, por lo que quisiera que den su opinión sobre esta parte de quienes deberían ser esas chicas…tengo algunas, pero quiero su opinión.
Noveno…Otra cosa y es sobre si Naruto igualmente debería tener relaciones con mujeres casadas tal como se ha dicho este capitulo y si es así, quienes deberían ser…obviamente, la esposa tiene una historia de porque engaña a su esposo, pero esa es la idea (ESTA IDES SE ME OCURRIO DEBIDO A QUE NO EXISTEN CASI NINGUNA HISTORIA DE ESTE TIPO)…opinen.
Decimo…He estado pensando en una idea y es sobre Mariella, la traidora del reino del diamante…quisiera colocarla, pero no se cuando y como, además de si colocarla como una de las chicas con la que Naruto se acostó o todavía no la conoce…por lo que quisiera tener su opinión.
Undécimo…den ideas si no les gusta alguna para poder continuar (aunque no garantizo seguirlas, pero puede que me den ideas para continuarlas)
Y creo que eso es todo…
Ahora, las prometidas oficiales de Naruto son…
Dorothy Unswort
Prometida desconocida
Novias…
Rebecca Scarlet
Sally
Además, aquí dejo una lista de candidatas para harem o pareja de Naruto…
Noelle Silva
Mimosa Vermillion
Fragil Tormenta
Grey (Si es que dan ideas debido a que parece que está enamorada de Guiche)
Kahono
Vanessa Enoteca (Difícil debido a su "enamoramiento" con Yami)
Secre Swallowtail/Nero
Fana (elfo)
Mariella (Aun me lo pienso)
Lolopechka (Aun me lo pienso)
Sol Marron (Lo veo bastante difícil y no tengo ninguna buena idea)
Creo que son todas…
Siéndoles sincero, las chicas más difíciles de color serian a Vanessa y Grey debido a que demuestran un "enamoramiento" hacia alguien.
Mientras que la razón por la cual Charlotte Roselei es por su enamoramiento por Yami y se me hace difícil pensar en una idea para desenamorarla de él.
En el caso de Charmy, es bastante difícil…no diré nada más.
Y, por último, Mereleona Vermillion, sé que muchos son fanáticas de ella, pero creo que no sirve como pareja para nadie, esa es mi sincera opinión, por lo que no creo que la vaya a involucrar con Naruto ni, aunque me lo supliquen a menos que se me dé la gana o se me ocurra una excelente idea, pero por ahora, ella está completamente descartada.
Ahora, sobre las chicas de las cual puse como "candidatas" para ser pareja de Naruto…
Noelle es por obvias razones y es porque es uno de mis personajes favoritos, además su personalidad "tsundere" va acorde como pareja de Naruto, además ya hice referencias así que espero que entiendan que pudo cambiar levemente la historia.
Mimosa es otro personaje que pensé, aunque no es una de mis favoritas, podría llegar a serlo, además su personalidad que es "contraria" a la de Noelle me parece bastante buena.
Fragil es una chica que me gusta su personalidad a pesar de no tener apariciones seguidas me gusto, aunque sería difícil el colocarla con Naruto, pero la coloque para que opinen.
Kahono es otro de mis personajes favoritos y ya tengo una idea de cómo se pudieron haber conocido, ahora solo falta que saber si ella se enamora o no de Naruto o algo así, espero que me entiendan…opinen.
Fana (elfo) es un personaje que aparecerá en un futuro muy lejano, pero aun así la coloque para que opinen.
Mariella la chica del diamante (creo) aún me lo pienso, por lo que por ahora no me preocupare por ella.
Lolopechka es una recomendación que no he pensado demasiado y que actualmente, en el manga, ya se le confeso su guardaespaldas a la mitad de la batalla, así que no sé cómo podría funcionar eso, aunque no digo que no me guste, solo no tengo ideas y falta mucho para que aparezca…si quieren que la coloque, opinen.
Y, por último, Secre quien se encuentra con Naruto en este crossover…ya di pequeños indicios, pero nada claro, por lo que dejo a su opinión, además tengo una idea, aunque eso será para un futuro.
Por lo que eso sería todo por ahora, si tienen ideas de otras chicas, díganla y este crossover dudo que ponga personajes de otro anime, por lo que no esperen demasiado.
Eso sería lo último de mis preguntas…por ahora…
Ahora, debo decir esto para los que me han preguntado sobre mis otros crossovers…
Intentare continuarlas, pero no prometo nada.
Lean los demás crossover y opiniones…
Creo que eso es todo…
Espero que contesten y comenten no solo en este nuevo crossover, sino que también en los demás.
ADEMAS ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR SOBRE MIS OTROS CROSSOVER, POR LO QUE ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS.
Puede que modifique este capítulo porque me falte algo o no, pero al final no lo sé…comunicare en el próximo capitulo si tiene alguna modificación este capítulo.
Así que sin nada más que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Pd: posible reescritura…
