FLUFFTOBER 2022

ENDEHAWKS


Día 12: Enji se lesiona y Keigo lo cuida


Dio un sonoro suspiro, estaba solo en su casa y estaba herido. Se sobreesforzó en una práctica, resultando en un esguince de tobillo y ahora debía guardar íntegro reposo si es que quería estar bien para el campeonato y poder representar a su escuela.

Estaba solo en casa porque su padre estaba dándolo todo en el trabajo por la expansión que estaba organizando para su empresa y su madre iba a apoyarlo, por lo que ninguno pudo quedarse a cuidarlo, aunque en su pensamiento él ya es un adulto que puede cuidarse solo.

Escuchó el timbre de su casa sonar y maldijo internamente, dio otro suspiro y cerró los ojos para intentar dormir e ignorar el llamado, pero el ruido volvió a sonar y muchas veces más.

Hasta que se hartó, agradeció su buena agilidad por lo que pudo llegar a su puerta brindando en un solo pie, como era poco tiempo el que tenía que estar en reposo no pensó en comprar muletas..

―¡Todoroki senpai! ―Una mata de cabellos rubia lo saludo y luego posó su mirada en la cara de su visita.

―Takami kun, ¡qué sorpresa! No sabia que sabias donde vivía.

―No lo hacía, pero Himura senpai me pidió el favor de traerle las tareas de estos días debido a que ella no podría hacerlo porque estaría ocupada con el consejo estudiantil.

―Gracias Takami kun ―dijo mientras extendía la mano para tomar las hojas.

Keigo ya se las estaba dando cuando pensó más la situación: ―Todoroki senpai, ¿no debería estar en reposo? ¿qué hace de pie? ―preguntó mientras se auto invitaba al lugar, cerrando la puerta tras de sí.

―Estoy solo, y mi pie se encuentra reposando, como puede ver estoy sobre mi pie bueno.

―¿Solo? ¿Por qué? ¡Déjeme ayudarlo! ―Dejó las hojas en la mesa más próxima y tomó su mano para después apoyarla en el hombro, simulando un bastón humano.

―Yo puedo solo Takami kun ―dijo apartando su mano del lugar en el que rubio la había acomodado, pero con una insistente fuerza la regresó a su lugar, así recordó porque el chico estaba igual en el club de karate que él.

―Está bien ―aceptó de mala gana la ayuda, pero es que no quería pasar mucho tiempo con el rubio, desde hace un tiempo había empezado a sentir algunas cosas cuando estaba junto de él.

―¿Cuál es tu habitación Todoroki senpai?

―Mi habitación está en el piso de arriba, pero debido a mi accidente me estoy quedando en el cuarto de invitados.

―Oh entiendo.

―Es la siguiente puerta a la derecha.

―¡Muy bien!

Llegaron a la habitación sin problemas, el mayor se acostó y el rubio buscó una silla para poder estar un rato con él. Ambos se quedaron callados un tiempo, realmente lo único que los unía era el club, de ahí en fuera no hablaban mucho a pesar de que parecían cercanos.

―¿Cómo te encontraste a Rei? ―preguntó para no ser grosero con su invitado y demostrar algo de interés ya que se había tomado la molestia de traer sus tareas pendientes.

―¿Rei? ―preguntó confundido―. Ah te refieres a Himura senpai. Ella fue al club a preguntar quién podría traerte la tarea, los chicos y el maestro me eligieron a mí porque dicen que parecemos cercanos, además las clases son aburridas ya que tú no estás. Los dos somos los más fuertes. Ella me indicó donde vivías, no me imagine que fueran vecinos, aunque eso explicaría porque son tan cercanos.

―Sí, se podría decir que somos amigos de la infancia. Takami kun si no me recupero a tiempo me gustaría que fueras tú quien tomara mi lugar, no dejes que ese inutil de Kimura vaya.

―No diga esas cosas Todoroki senpai, usted es muy fuerte no dudo que pueda regresar pronto ―intentó animarlo.

―Sí, pero no sé si el tiempo en el que regrese me de para entrenar lo suficiente. Por favor dime que lo harás.

―Claro que sí Todoroki senpai ―respondió luego de pensar lo que le pedían y lo difícil que debió ser para el mayor pedirle eso, después de todo lo que se ha preparado para este torneo.

―Gracias.

―El club ha sido aburrido sin ti ―comentó con claro desánimo―. Nadie es tan fuerte ni rápido como tú.

―Vaya ―comentó con sorna y es que tenía razón, después de todo eran el número uno y dos en el club, sin el número uno el número dos podría fácilmente convertirse en el número uno―. Espero que no estés holgazaneando debido a ello.

―Claro que no, he entrenado duro y les he dado palizas a los demás en tu nombre ―dijo con sorna.

―No se trata de dar palizas Takami kun ―respondió con el mismo tono.

―Bueno, ¿me permite pasar a su baño

―Claro que si Takami kun, saliendo de esta habitación, la puerta de enfrente.

―Muchas gracias. ―Se levantó y el pelirrojo no pudo evitar seguirlo con la mirada, realmente era bastante animado tener a Takami en su vida, no se había dado cuenta de lo aburrido que había estado estos días sin su presencia. Presiente que Rei hizo esto a propósito, porque estos días había estado viniendo ella sin problema.

Estar con él era también relajante, el sueño que tenía anteriormente ahora se está apoderando nuevamente de él.

Se acostó bien en su cama, ya que para mantener la plática con su kohai nada más se había sentado. Cerró los ojos en lo que el rubio regresaba.

No sintió que hubiera entrado en un profundo sueño hasta que sintió que alguien tocaba sus cabellos.

―Me gustas Todoroki senpai ―escuchó un murmullo seguido de un beso en la frente.

Mantuvo los ojos cerrados realmente no quería crear un ambiente incómodo.

Escuchó la puerta de su habitación cerrarse seguida de la principal.

Una vez que se aseguró de que no había más ruido, abrió abruptamente los ojos.

―Me gustas ―repitió las palabras que había escuchado mientras tocaba su frente, realmente él también había empezado a sentir algo por su kohai, pero no creía que fuera ese sentimiento aunque no le desagrada la idea.


melgamonster

20231205