Harry Potter No me pertenece.
Esta historia se encuentra participando en el #Omegacember de la Fanpage Es de fanfics de Facebook.
Sugerencia de la página: Los colmillos especialmente de los Alfas son símbolos de orgullo. También puede ser sumamente eróticos para los Omegas; ¿un alfa escondiéndolos? ¿Un omega usando prótesis dentales?
_Día 5_
Colmillos (Sensorial + Deseo o Cortejo)
Harry sabe que los Alfas tienen colmillos en la cavidad bucal, los omega también e incluso los beta; claro que los colmillos de una alfa son diferentes. Un alfa estaría orgulloso de sus colmillos, cuando habla o se ríe, haría todo un espectáculo para que otros pudieran verlos. Harry recuerda cuando Draco se corono como alfa, el mocoso insoportable sonreiría de forma que todos los dientes se vieran e incluso sus colmillos destacaran en su dentadura blanca perfecta. Aunque le costaba admitirlo ahora y mucho más cuando era joven, podía verse ahora con una luz diferente, como su yo joven vería los colmillos detenidamente antes de apartar la mirada sintiéndose algo acalorado.
Los colmillos de un omega no eran tan puntiagudos o prominentes, pero eran más destacables que los de un beta.
Pero desde que se encontró de regreso con Draco en su vida, no había vuelto a ver sus colmillos y no lo había notado hasta que esa mañana su padre no dejaba de enfurruñarse.
Harry había ido a desayunar con sus padres luego de varios días y con mucho pesar, había dejado salir que estaba saliendo con alguien…un alfa. Fue una sorpresa para ambos, habían notado que su hijo claramente omega detestaba a los alfa en su mayoría, por lo cual aunque había tenido parejas esporádicas, nunca había tenido la necesidad de anunciarlo con sus padres.
Fue.
Difícil.
No es que intentara ocultar a Draco, este había ido a una cena bastante incomoda con Hermione y Ron la semana pasada, quienes habían estado enterados de todo desde el inicio. Hermione fue muy amable, incluso tuvo una sonrisa cuando Draco se disculpó torpemente; por otro lado Ron fue sarcástico y aunque quisiera evitarlo, Draco también fue afilado y la cena fue tan incomoda como había previsto.
Lo peor fue cuando Ron comento a Draco que estaba invitado a tomar el viernes siguiente porque Harry se lo había suplicado, a lo cual Draco acepto a regañadientes, porque también se lo había prometido a Harry.
Ron y Draco estaban luchando en la convivencia por su petición, los amaba a ambos de forma diferente por eso.
Entonces como sus amigos estaban aceptando/soportando a Draco y algo dentro de Harry le indico que esto podría ir más adelante…sus padres eran el siguiente movimiento lógico, que intento contener todo lo posible. Draco había dicho con bastante facilidad que su madre estaba enterada del asunto y poco sorprendida de este giro de eventos, así que Harry maldijo a su novio y tomo el toro por los cuernos.
—Un alfa—se lamentó James Potter en la mesa agriando todo el lugar con su aroma, como si este no fuera un alfa por sí mismo o su hijo un omega que también tiene instintos.
Volteo a ver a su madre suplicante, pero esta mantenía una expresión curiosa, claramente más interesada en la identidad del desconocido novio que en otra cosa.
—También eres un alfa papá—intenta comentar Harry, guiando la charla a un lugar seguro, pero James siguió lamentándose.
Mientras hablaba y se quejaba, sus colmillos que siempre fueron imponentes ante otros, que le ayudaron mucho en su carrera se mostrarían. Lo que hizo pensar a Harry detenidamente en estos, porque no había visto los colmillos de Draco en todo este tiempo juntos. No tan acostumbrado a otros alfas, no había prestado la atención a ese detalle.
Draco sonríe, mucho al lado de Harry y eso lo llena de orgullo.
Habían pasado de sus salidas que no eran citas, a salidas que eran citas, Draco claramente estaba interesado y Harry se sintió emocionado al conocerlo cada día más. Sigue siento un mocoso, siguen discutiendo, pero es diferente a cuando eran adolescentes.
Este sonríe.
No muestra sus colmillos.
Curiosa y tardía observación.
—¿Quién es? —demanda James con mirada miserable, porque siente su territorio amenazado.
James Potter siempre fue un alfa bastante reconocido, fuerte, imponente, pero con un lado dulce con su familia y seres queridos. Pero era un alfa y cuando un alfa se siente amenazado, puede ser tan idiota como cualquier otro alfa. Siempre había sido demasiado protector con sus seres queridos y especialmente con Harry o Lily, por lo cual Harry sabe que esta atado de manos mientras mueve el tenedor sobre su comida.
No hay forma fácil de decirlo.
—¿Recuerdas a Draco Malfoy? —dice con voz algo tensa, su madre abre los ojos, su padre parece horrorizado—él iba a Hogwarts hace años—añade como si ellos no hubieran escuchado a su hijo despotricar sobre este gran parte de su infancia.
—El chico que cuando se despertó como alfa dejo incapacitado a otros 5 estudiantes—repite James incrédulo.
Si.
Tal vez una cena con sus padres y Draco estaba un poco lejos de la mesa por ahora.
Pero aquí estaba Harry, años después, defendiendo a su novio de ser el idiota que había sido años atrás.
Las vueltas de la vida.
.
.
Llega a casa derrotado de ese desayuno y el resto del día en casa de sus padres, para su sorpresa hay un invitado que lo hace alzar una ceja. Draco se encuentra dormitando en el sofá frente al televisor, usando ropa cómoda e ignorando el chocolate en sus manos. Luego del incidente donde por su primera beso Draco casi había entrado en rutina, las cosas habían comenzado a cambiar, su relación se había formalizado y había una pequeña capa que tenían entre ambos que desapareció esa noche. La siguiente cita fue un poco tensa, porque ambos eran conscientes que era una cita, pero en general todo había salido muy similar a sus salidas anteriores.
Solo que ahora podía besarlo.
Y maldición.
Harry había sentido colmillos cuando lo besaba anteriormente, su lengua dentro de su boca podía sentidos y Draco en realidad tenía un talento para que al besar Harry quedara hecho una pequeña papilla sobre sí mismo.
El sexo también era…más que bien.
Harry entiende mucho ahora las novelas que había leído o las películas donde comentaban sobre la diferencia de tener sexo con un alfa a un hombre beta, había una gran compatibilidad de la cual se había sentido bastante extasiado y sin duda eso junto con compartir olores con Draco, lo hizo estar de un muy buen humor desde las últimas semanas.
Draco lo mordería, nunca para marcarlo como pareja de por vida, para hacer un mate, porque no habían hablado de eso todavía y se siente demasiado pronto para Harry.
Quiere la mordida, sí, pero tal vez ocupan tiempo, solamente han estado juntos como un mes y medio, y algunas cosas avanzan demasiado rápido. Se siente intimidado porque hace unos meses no quería nada con nadie (se habría burlado en la cara de alguien que siquiera hubiera puesto a Draco sobre esa mesa), pero ahora le ha dado la llave de su departamento a Draco para que pase siempre que tiene tiempo, porque ama cuando este viene y todo su departamento es una mezcla de sus dos olores.
No lo ha invitado a su nido, porque eso es simplemente algo que teme revele mucho más de lo que quiere revelar, pero más de una vez solo ha querido lanzar todo a la mierda y abrir la puerta de su habitación.
Aunque tener sexo en el sofá no está mal.
Harry teme que si lo deje entrar a su nido y las cosas no salgan bien, quede arruinado de por vida por no volver a tener ese aroma en su nido. No duda que eventualmente ambos terminen follando ahí también, como lo han hecho en la mayor parte de su departamento, pero se convence que tomar las cosas con calma y disfrutar lo que tienen ahora es mejor.
Espera.
Harry tal vez está un poco desesperado.
Pero regresando al problema inicial, durante el sexo ha recibido mordidas de Draco, ha sentido sus colmillos y se pregunta, como si siempre han estado ahí, no los ha visto realmente.
—Draco—llama suavemente para llevarlo a la habitación de invitados a que duerma bien, pincha su mejilla, pero este solo bufa antes de acomodarse mejor contra el sofá.
Son sus ropas, le quedan un poco talladas, pero Harry probablemente no las lave inmediatamente cuando este las deseche, porque solo puede imaginar el delicioso aroma que tendrán ahora.
Pincha más la mejilla de su novio.
Este gruñe.
—Ahora no Potter—se acomoda mejor otra vez en el sofá, suspirando de alivio cuando su rostro se entierra en una almohada, para luego soltar un ligero ronquido.
Ha estado trabajando mucho últimamente, algo sobre una nueva alianza y durante la semana no lo había visto mucho, así que supone que está cansado.
No sexo por hoy, piensa un poco desanimado, pero se recompone rápidamente buscando una de sus mantas favoritas, suave que a veces utiliza para su nido. Cuando regresa y cubre a Draco con este, este suspira antes de hacerse más una pelotita en el enorme sofá.
Le dolerá mañana por dormir en esa posición, pero bueno, él lo intento.
Harry va a su habitación para dormir, dejando una alarma para despertarse temprano para hacer el desayuno.
.
.
Draco sigue inconsciente al día siguiente, Harry tiene tiempo para preparar un desayuno e intentando ignorar lo estúpidamente hogareño que es todo, su lado omega parece encantado con la idea de actuar de esta manera y Harry solamente quiere patearse con fuerza contra la pared. Como un temporizador Draco finalmente se levanta cuando huele comida, parece un poco abochornado de no tener tiempo para acicalarse en el baño, pero su estómago ruge de hambre y comienza absorber la comida rápidamente; sigue haciéndolo de forma elegante para su molestia.
Por mucho que vea su boca, Harry no distingue sus colmillos.
—Así de mal fue—habla Draco señalando el postre de manzana que había hecho el día anterior, pero no parecía molesto por tenerlo en el desayuno.
Harry arruga sus labios al recordarlo.
—Ocuparan tiempo, aunque mamá no parecía para nada sorprendida—añade tardíamente al recordar a Lily lucir incluso divertida a diferencia de James.
Que parecía que le acababan de apuñalar por la espalda.
—Las madres usualmente saben cosas, son como hechiceras—continua Draco metiendo parte del pie de manzana a su boca.
Hay un ligero sonido cercano al ronroneo y más a un gemido, que hace que Harry lo vea curioso, porque sin duda su novio tiene un diente tal vez demasiado dulce para su propio bien. Draco ignora su atención, porque aunque lo niegue, es alguien que disfruta que otros lo vean por mucho que hubiera cambiado del mocoso que era en su infancia.
—¿Por qué no se ven tus colmillos? —la pregunta sale un poco sin su total consentimiento, haciendo que Draco detenga parte de la cuchara que viajaba a su boca, para verlo atentamente.
Maldición.
Bueno.
Ya que metió el pie en la cubeta, bien podría llevarlo hasta el fondo.
—Mis colmillos—habla Draco como si quisiera aclararlo o solo darle un poco de tiempo para arrepentirse de sus comentarios.
Si.
Harry no era de ese tipo de personas, un poco torpe e imprudente siempre estuvo escrito en su nombre.
—La mayoría de Alfas se muestran orgullosos de ellos, recuerdo que cuando eras joven también lo eras…pero, aunque lo he pensado, apenas si los he visto; claro que sé que los tienes, puedo sentirlos, pero es curioso no verlos—también hay una parte de él que quiere verlos por motivos que no quiere pensar.
Son lindos.
¿Es raro que vea unos colmillos como lindos?
Harry no está acostumbrado a todo este manifiesto omega, realmente extrañaba un poco como era tener una vida normal antes de todo lo que está pasando con Draco.
Una montaña rusa de emociones.
Draco parece tomar un tiempo para pensar y procesas sus palabras, antes de parecer un poco incomodo y Harry ahora puede pensar que lo que hace no es totalmente inconsciente, los ha estado ocultando deliberadamente. Ahora eso le hace tener curiosidad, pero no quiere interponerse, pero también quiere mucho saber que está pasando y comienza a sentirse ansioso.
—Mi padre trabajaba con un tipo, era un beta, un ser repugnante—gruñe con un grado tal de odio, que Harry se encuentra sorprendido—este siempre quiso ser como los alfas y era bastante desagradable, curiosamente tenía unos colmillos similares a un alfa y siempre los mostraba con orgullo; era bastante atemorizante, nunca quise ser como él—toma un poco de su té de manera casi pensativa—mi padre también solía mostrar sus colmillos para subyugar a otros, no es algo que me guste imitar si es posible—finaliza levantando su mirada para verlo fijamente.
No parece una conversación que quisiera tener, pero la está teniendo con Harry y lo aprecia, porque aunque Draco le escucha cuando habla de sus tonterías diarias, habla muy poco de él mismo en el pasado o especialmente de su padre.
Si es sincero con él mismo no recuerda mucho el caso de Lucius Malfoy.
Pero recuerda a Voldemort, su padre había estado tratando por años de encarcelarlo y cuando se pudo, fue con la ayuda del anterior director de Hogwarts.
Esta casi seguro que habla de él.
—No pensé que lo notarias si te soy sincero, siempre pareces muy en contra de los rasgos primarios de los Alfas—comenta ahora casualmente Draco, con una sonrisa de comer mierda que Harry no decide si le gustaría darle un puñetazo o besarla.
Siempre buscando una forma para molestarlo, aunque ahora es claro que es más que todo para poder escapar de la charla incomoda, por lo cual Harry le dará un armisticio en esta ocasión.
—No odio todo lo de un alfa, mi papá y padrino son alfas—
—No digo que los odies a ellos, pero cualquier otro alfa hace que te alteres, lo he visto—
—Estoy saliendo con uno, por si lo olvidas, aunque no quiero cuestionar mucho tu inteligencia el día de hoy—
—Adorable como siempre, el omega más sumiso que he visto—
Harry lo ve mal ahora, pero Draco solamente sonríe mientras sigue comiendo, claramente disfrutando de la charla/discusión que suelen tener.
El propio Draco ha dejado en claro muchas veces que no está interesado en un omega sumiso, fue una de las primeras charlas que tuvieron luego de ser pareja, porque no importa vinculo de mierda que tuvieran de por medio, Harry no se iba a someter a Draco; para su sorpresa este no parecía esperarlo y todo lo contario, este disfrutaba cuando había un reto.
Un equilibrio.
Lo cual fue bueno para ambas partes involucradas.
—A veces me pregunto cómo es que funcionamos juntos—bromea Harry con una sonrisa divertida para molestarlo, Draco lo ve fijamente unos momentos, antes de sonreír.
No como de costumbre, es una sonrisa claramente cuidadosa, que muestra una hilera perfecta de dientes y unos colmillos claramente relucientes incluso en su distancia. Se siente incómodo rápidamente, porque siente un poco de calor por algo que no debería.
Claro hay Omegas que siempre se han mostrado interesados en los colmillos de un alfa.
Harry no era así.
¿Verdad?
.
.
¿Quién se lanzó primero sobre el otro?
Harry quiere pensar que fue Draco, su orgullo quiere pensar que fue Draco para evitar sentirse humillado de alguna forma, así que para el bien común dirá bajo tortura que fue Draco quien se abalanzo sobre Harry. Aunque era un poco difícil de decir, cuando estaban en medio de su sofá y era Harry quien se encontraba sobre el regazo de Draco gimoteando cuando este comenzaba a morder partes de su cuello y hombros, siempre evitando la glándula de su garganta para su molestia.
Claro que había pensado que todo era muy pronto, pero es casi imposible no sentirse en medio de las emociones de su cuerpo y no querer más.
Su omega estaba gimoteando en su interior por pedirle a su alfa que lo marcara.
Vergonzoso.
Humillante.
Lo detesta.
Detesta sentir los dientes de Draco sobre su piel, tener una imagen perfecta de ellos ahora en su mente, mientras siente darle mordidas en su cuerpo. Lo suficientemente fuerte para que esos dientes dejen marcas, pero ninguna marca realmente duradera y Harry se encuentra dividido entre las emociones que eso podría provocarle.
—Idiota—gimotea contra el hombro de este, intentando controlar el movimiento de sus caderas, mientras Draco se ríe sujetándolo firmemente sobre él.
Puede sentirlo.
Alguien esta emocionado y Harry se siente encantado con eso, ya que al menos no es el único que está sufriendo por esto.
Intenta no moverse, pero sus caderas parecen no estar en su misma sintonía y tal vez no se siente tan mal por los jadeos que eso provocan en Draco.
Cuando este se aleja de su cuello, intenta no parecer tan decepcionado como se siente y como realmente quiere tomar la parte trasera de su cabeza para regresarlo donde estaba haciendo su trabajo. Draco tiene el descaro de sonreír como si supiera que estaba pensando, para deleite de Harry, mostrando sus dientes a la vista de su persona.
Lo cual no debería emocionarlo, pero lo hace.
—Tienes fetiches muy raros—se burla Draco, antes de ganar un pellizco de Harry en su vientre que lo hace gimotear.
Su mirada es amenazadora, no es su culpa que esto fuera algo que emocionara a los omegas, una parte de Harry quiere investigar en blogs o internet más sobre el tema. Sabe que los omegas encuentran emocionante esta parte de un alfa, pero tiene que haber de alguna forma una explicación científica, porque no quiere sentirse como el idiota pervertido que ahora se siente.
Tan vergonzoso.
—Deja de burlarte—le amenaza, pero Draco parece casi sentirlo como un reto que no es lo que quiere, solamente quiere que ignore que esto lo prende.
Es demasiado pronto en su relación para que este tuviera tal control sobre él, porque Harry comienza a dudar de su propia moralidad cuando ve esos dientes hermosos. Su imaginación vuela, lo puede imaginar sobre él, utilizando esos colmillos para unirlos definitivamente con un vínculo ahora permanente y no ocupa más imaginaciones suyas para pensar en eso.
No.
Harry no ocupa eso definitivamente.
—¿O qué? —cuestiona el rubio como el pequeño idiota que es, así que Harry, aunque sintiéndose débil por este, tiene que demostrar que sigue al mando cuando mueve sus caderas contra las suyas y el rostro de Draco parece contraerse como si estuviera conteniéndose; no es que tenga que hacerlo—punto justo—es lo que dice con voz casi ahogada.
Esta por sonreírle en victoria, cuando todo su mundo da un giro rápido y ahora está de espaldas sobre el sofá, gruñe empujando a Draco cuando este le muerde de forma poco atractiva la mejilla.
—Eres como una sanguijuela—bromea intentando aguantar la risa, pero este ahora muerde parte de su clavícula y ahí puede que jadeara un poco.
—Ahora me siento ofendido Potter—
—No me llames así—
Draco parece divertido de su puchero y cuando lo besa, solamente suspira mientras siente la lengua de este colarse por su boca y cuando Harry lo imita, se deleita de sentir todo el interior caliente de su boca. Su cuerpo parece perder un poco de control, ya que intenta imitar el movimiento de Draco sobre este con su ropa puesta.
No suelen hacer esto con ropa, usualmente es Harry quien insiste en quitarse la ropa, pero cuando se corre entre sus pantalones solo un poco antes que Draco.
Se ríe sintiéndose como un adolescente otra vez.
—Joder, necesito un baño, muévete Harry no tengo interés en bañarme solo—farfulla Draco mientras camina luego de recuperar el aire.
Si.
Harry no iba decir que no a esa propuesta.
Luego de ese día, al menos cuando están a solas, puede ver como Draco sonríe sin ocultar sus colmillos y no puede evitar que él que solo lo haga porque sabe que eso emociona a Harry, bueno, pudiera ablandarlo un poco.
Fin
Espero les gustara.
Quinto día del reto, espero poder terminarlo todo D:
Nota:
Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.
Sayonara sexys lectores.
