Todos los que conocen a Wen Ning dirían que es una persona amable, compasiva y tímida. El propio Wen Ning estaría de acuerdo con esto, prefiere un método silencioso a la violencia física y opta por hablar de todo de una manera civilizada. Odia las peleas indecorosas y se mantiene alejado de ellas lo mejor que puede.

Otra cosa que odia tanto son las palabras casuales y crueles hacia su familia. Acciones injustas hacia cualquiera de sus familiares, viendo a alguno de ellos herido. Entonces, si bien Wen Ning puede parecer una persona amante de la paz, no tiene reparos en enfrentarse a cualquiera que se atreva a dar un paso contra un miembro de su familia.

Tal es el caso de Jiang Wanyin.

Jiang Wanyin es el único heredero de Yunmeng Industries, incluida su cadena de restaurantes, Lotus Pier. Es hijo de Jiang Fengmian, actual presidente de Jiang y Yu Ziyuan, también conocido como Violet Spider, propietario de la cadena hotelera Zidian.

También es un mocoso mimado y con derechos que piensa que está por encima de todos debido a su visión distorsionada del estatus y la jerarquía. Con su permanente ceño fruncido y su personalidad descarada, Wen Ning lo detesta absolutamente y nada le gustaría más que mantenerse alejado de él y de sus tonterías por el resto de su vida.

Desafortunadamente, debido a su posición como asistente personal de Wei WuXian, CEO de Burial Mounds, y sobre todo, a su relación con dicho hombre, quien es su amado Xian-ge, Wen Ning no tiene otras alternativas que asistir a estas ridículas conferencias.

La conferencia anual de los cinco clanes, incluidos Jin, Lan, Nie, Wen y, lamentablemente, Jiang, será organizada por el clan Lan este año. Wen Ning es parte de la extensa familia Lan, su Xian-ge está casado con el segundo Jade de Lan y tiene cierta responsabilidad en la organización del evento. Lo que en consecuencia significa que Wen Ning también asume la responsabilidad, siendo el asistente personal de Xian-ge.

Wen Ning habría dicho que el evento fue un gran éxito; de hecho, la conferencia definitivamente lo fue, considerando que Burial Mounds consiguió alrededor de cinco acuerdos y que su reputación en el campo de TI alcanzó nuevas alturas después de los premios que ganó Xian-ge en el año pasado.

Es una pena que no se pueda decir lo mismo del banquete que se celebró después.

Wen Ning había estado caminando por el pasillo, asegurándose de que los invitados estuvieran cómodos, supervisando la comida y las bebidas, revisando el rincón de cuidado infantil que Xian-ge había pensado instalar para la comodidad de los padres y atendiendo los rincones sueltos. Había visto a Jiejie hablar con la bella modelo de Jin Couture y había ocultado una sonrisa, preguntándose si era hora de interferir con Xian-ge. Había hablado con Nie Huaisang, quien le había pedido seriamente que lo llamara A-Sang, y conoció a Xian-ge, que estaba charlando con Xichen-ge y Nie Mingjue, colgado del brazo de Wangji, sonriendo a su marido con expresión enamorada. manera.

Y luego tiene la absoluta desgracia de caminar cerca de los Jiangs vestidos de púrpura y escuchar a Jiang Wanyin hablar con sus subordinados con esa voz áspera suya.

"¿Hasta dónde ha caído el Lan? ¿Aceptar un asqueroso matrimonio de manga corta? ¡Mierda! "

Wen Ning se queda quieto por un momento, su mente se queda en blanco ante el odio absoluto que gotea de la voz de Jiang Wanyin.

"¡Sin mencionar que es ese maldito cabrón de Wei Wuxian! ¡Ese traidor! ¡Ese pedazo de basura que A-Die recogió de las alcantarillas! ¿Cree que es lo suficientemente bueno como para estar entre nosotros, con un verdadero nacimiento noble, solo porque se ha abierto camino? "¿Y los túmulos funerarios

? Por favor, probablemente sea otro truco de esa pequeña rata de alcantarilla. ¡Dios sabe a quién dejó que se lo folle para conseguir tanto éxito!",

despotricó Jiang Wanyin, sin duda enojado. por los incidentes de la conferencia y Wen Ning sintió que la paciencia que había culminado en él se agotaba mientras escucha las palabras insensibles y falsas sobre su Xian-ge.

Después de que Xian-ge fuera expulsado de la familia Jiang, tan pronto como se convirtió en adulto legal, no tuvo adónde ir. Wen Ning lo encontró desmayado en la calle y lo llevó a casa, donde la abuela Wen lo trató y el tío Cuatro le ofreció un trabajo, después del cual se quedó con ellos hasta que se convirtió en el director ejecutivo de los sensacionales Burial Mounds.

Túmulos funerarios que había construido con sacrificio y puro talento, con mucho, mucho trabajo.

Al escuchar a Jiang Wanyin, alguien a quien Xian-ge llama hermano , decir tonterías sobre él, degradando sus esfuerzos por construir un imperio completo que son los Túmulos Funerarios, Wen Ning siente que algo dentro de él se rompe mientras camina abruptamente hacia Jiang Wanyin.

"Jiang-gongzi", pregunta Wen Ning con voz educada, "¿Pasa algo?"

Jiang Wanyin se vuelve hacia él, su rostro, por supuesto, con su característico ceño fruncido. "¿Qué quieres?", le espeta a Wen Ning, reconociéndolo seguramente como el asistente personal de Xian-ge.

Al ver esa mirada de condescendencia, el comportamiento descarado y grosero habría asustado a Wen Ning y lo habría hecho correr hacia su Jiejie alguna vez. Pero eso fue antes de que Xian-ge entrara en su vida. Quien le hizo creer en sí mismo, le ayudó a desarrollar la confianza en sí mismo y le trató como a su propio hermano menor. Wen Ning ahora nunca retrocedería para confrontar a nadie que lo maltratara a él o a su familia.

Mira a Jiang Wanyin a los ojos y le dice con una voz fría pero educada, muy parecida a la que Wangji prefiere usar a diario: "Bueno, me preguntaba qué otra razón tendrías para insultar a tus anfitriones".

"¿Qué? ¿Wei Wuxian, el anfitrión? ¿Qué sabe ese pequeño hijo de puta sobre las tradiciones de los cinco clanes? Es solo el hijo de un sirviente que se abrió camino hasta la cima, con ese chiste llamado Burial Mounds como compañía", Jiang Wanyin se burla.

Al escuchar los insultos infundados lanzados contra Xian-ge, Wen Ning siente que le hierve la sangre y le entran ganas de golpear a este hombre en la cara.

En lugar de eso, dice con una voz tranquila llena de furia: "Cierra la boca sobre él", "

¿Disculpa?", Le balbucea Jiang Wanyin.

Wen Ning no le presta atención y continúa. "Él construyó túmulos funerarios con su arduo trabajo y talento, algo que nunca entenderás, ya que tienes casi todo en bandeja de oro, heredero de Jiang ", dice arrastrando las palabras, con la intención de burlarse del título.

"Llegó allí gracias a su talento y eso es algo con lo que nunca podrás competir",

"Nunca estuviste a la par con él, y nunca lo estarás. Xian-ge es un hombre mucho mejor que tú, " Es

un golpe amargo. a un hombre que constantemente había pasado su vida comparándose con alguien que siempre será mejor que él.

Wen Ning no tiene reparos en defender a Wei Wuxian, porque así como es un hermano menor para él, para Wen Ning, Xian-ge es su hermano mayor, y siempre estará agradecido a los cielos por enviarlo a su vida.

La cara de Jiang Wanyin se está poniendo morada ante sus declaraciones, y a Wen Ning no le importa en lo más mínimo.

"¿Ge?" Finalmente encuentra su voz para burlarse de Wen Ning. "Por favor, no seas jodidamente ridículo",

"Él es mi hermano", dice Wen Ning con tranquila certeza. "Lo que nos mantiene unidos como familia no son los lazos de sangre sino algo mucho más fuerte. El amor y la elección nos mantienen unidos, y estoy agradecido de tenerlo como mi hermano", "

Pero supongo", Wen Ning lanza una mirada subrepticia al La pareja de Jiang que claramente estaban discutiendo como aparentemente siempre lo estaban: "¿Qué sabrías sobre el amor que mantiene unida a una familia?"

Jiang Wanyin está a punto de saltar hacia adelante y golpearlo, a lo que Wen Ning habría respondido felizmente, él es un marcial entrenado. artista después de todo, cuando alguien habla a su lado.

"Bien dicho, A-Ning",

Wen Ning se gira y ve a Li Daiyu, el asesor legal de Xian-ge, acercarse a ellos. Lleva una sonrisa desagradable dirigida a Jiang Wanyin.

"Qué grosero por parte de YunmengJiang", se burla de él. "Hablando una calumnia tan infundada, sobre el CEO de Burial Mounds y la esposa de Lan Wangji, nada menos. " "¿¡

Quién carajo eres!?", le escupe Jiang Wanyin. "¿Eres la puta de ese traidor?" En realidad, La boca de este hombre es mucho peor que una alcantarilla, Wen Ning no pudo evitar pensar. ¿Es así como actúan todos los miembros de su familia, lanzando acusaciones ridículas e insultantes a todo aquel que se les cruza?

"¿Alguna vez escuchas? A-Ying está casada, nada menos que con un hombre", Daiyu puso los ojos en blanco. "Soy su asesor legal, y puedo decirle de buena tinta, que si dice una palabra más de calumnias tan infundadas contra A-Ying - Wei Wuxian, no me quedaría quieto hasta arruinarlo con una demanda " ,

Wen Ning tiene que reconocérselo, nada más podría hacer que Jiang Wanyin retrocediera, aparte de algo tan desastroso como una demanda contra su clan, especialmente ahora, si había que creer en los rumores, los Jiang estaban al borde de la ruina.

"¡Pequeña perra!", Le sisea Jiang Wanyin. "¿Te atreverías a hacerme eso?"

"Sí, me atrevo, Jiang Wanyin. Me atrevo porque no importa lo que pienses, estás bajo la ley, y nada me encantaría más que bajarte uno o dos grados. porque claramente tu madre estuvo deficiente cuando te disciplinaba", le responde Li Daiyu.

"Me atrevo porque A-Ying es mi amigo, y nunca lo vería herido otra vez, por personas como tú. Así que te lo advierto, Jiang Wanyin, aléjate de él y mantén la boca cerrada para no permitir esas miserables calumnias. escapar, porque parece que insultar a otro es uno de tus pocos talentos",

Jiang Wanyin se está volviendo de un interesante tono rojo y morado, lo que hace que Wen Ning se pregunte si estará bien. No importa, Jiejie está aquí si se enferma.

Daiyu se aleja de él, sin prestarle atención y se dirige a Wen Ning: "Ven, A-Ning, unámonos a los Lan".

Sin embargo, antes de que Wen Ning se vaya, no puede evitar lanzar un último comentario mordaz a Jiang Wan Yin.

"Nunca lo mereciste, Jiang Wanyin",

hay algo claramente satisfactorio en ver el aspecto final de color púrpura en el rostro de Jiang Wanyin.

Wen Qing se lo estaba pasando genial en las conferencias de Lan. A diferencia de los otros clanes, los Lan priorizaban la educación por encima del entretenimiento y había una serie de conferencias interesantes como parte de la agenda de su conferencia. La propia Wen Qing había sido invitada a hacer uno, que aceptó con entusiasmo. Luego, en el banquete final, conoció a una encantadora dama llamada Luo Qingyang, quien en broma le pidió a Wen Qing que la llamara Mianmian. Habían pasado hablando entre ellos durante la buena mitad del banquete hasta que Mianmian se alejó para hablar con Jin Zixuan.

Y fue entonces cuando Wen Qing vio que Jiang Yanli, la hija de la familia Jiang, se alejaba con ella.

Cuando hablaba del clan Jiang, Wen Qing los odiaba, a todos y cada uno de los miembros vestidos de púrpura de la familia principal, por su comportamiento general hacia todos los que consideraban inferiores a ellos, y especialmente por su trato insensible, grosero y abusivo hacia Wei Wuxian. su loca y problemática didi.

Wei Wuxian había llegado a su vida cuando apenas era adulto. Él entró en su vida con un corazón más grande que el océano, un alma tan pura que no parecía real y cicatrices decorando cada parte de su cuerpo.

Wen Qing recuerda el momento en que le exigió a Wei Wuxian que se quitara la camisa y le dejara ver sus heridas. Si bien Wen Qing había estado preparada para ver cicatrices y heridas, el nivel de daño causado en la espalda de Wei Wuxian la había horrorizado , a falta de una palabra mejor.

Habían sido cicatrices sobre cicatrices, algunas apenas curadas. Algunos se agravaron, y Wen Qing no se habría sorprendido si Wei Wuxian desarrollara fiebre por ellos. Lo que sí la sorprendió fue su tolerancia al dolor. ¿Cuánto tiempo había sido sometido a esta tortura para que considerara estas dolorosas heridas como intrascendentes? ¿Cómo los había conseguido siquiera? Sí, lo habían expulsado de la familia Jiang, pero hacer esto... seguramente los Jiang no le harían esto a alguien... a un niño, de todos modos.

Eso es lo que ella había pensado.

"¡Wei Wuxian!" Ella le había ladrado. "¡Dime la verdad sobre estas heridas! ¡Dime, o te prometo que estarás en la estación de policía esta noche!" Eso

había abierto mucho sus ojos, haciendo que el niño apenas consciente farfullara angustiado, "No, Wen ¡Qing, lo prometiste! ¡Dijiste que no le dirías a nadie si te permitía curarme! " "

Eso fue antes de ver el daño hecho en tu espalda", había mordido Wen Qing. "¡Esto es bárbaro, Wei Wuxian! Por el amor de Dios, ¡¿qué diablos hiciste para justificar este tipo de castigo?! "

Wei Wuxian había estado inusualmente silencioso. "... Me porto muy mal. Ah, le di un puñetazo al pavo real de Shijie y... el compromiso se rompió... Madame Yu estaba enojada", había murmurado después de un momento.

Wen Qing había resoplado. "¿Y qué? ¿Solo porque está enojada puede lastimar así a un niño? Y no me mientas diciendo que esto es reciente, Wei Wuxian. Algunas de tus heridas tienen años", "Me meto en muchos problemas "

. ", La voz de Wei Wuxian era apenas audible.

Wen Qing había estado seguro entonces de que si algún miembro de la familia Jiang hubiera estado allí, nada le habría impedido apuñalarlos con su cuchillo.

Entonces sí, odiaba al clan Jiang.

Odiaba a la señora del clan por infligir un abuso tan grave a un niño, y aborrecía al líder de su clan por permitir que tal abuso continuara. Con Jiang Wanyin no quería tener nada que ver, un tonto incompetente que anda culpando a otras personas por sus desgracias, y hacia Jiang Yanli tampoco sentía ningún amor perdido, considerando que el único consejo que el precioso shijie de Wei Wuxian le había dado ante su El abuso debía ser comprensivo .

¿Qué debería entender Wei Wuxian acerca de haber sido abusado desde el momento en que puso un pie en ese lugar?

Ella le había pedido que se diera cuenta de que los insultos de Jiang Wanyin habían sido su forma de amarlo. Que la disciplina de Yu Ziyuan se hizo con la única intención de asegurar el desarrollo de Wei Wuxian hasta convertirse en un hombre capaz. Ese Jiang Fengmian lo favorecía.

Que broma.

Entonces, cuando Jiang Yanli se acerca a ella con una sonrisa significativamente gentil, Wen Qing no quiere hacer nada más que girar sobre sus talones y alejarse de la mujer.

Sin embargo, debido a que esta es la primera conferencia que Wei Wuxian organiza como esposa del Segundo Jade, y ella no quiere causarle problemas, los Jiang causan escenas sin importar a dónde vayan, Wen Qing se queda y la saluda con los labios apretados. sonrisa.

"Jiang gunaing", habla con una perfecta imitación del tono monótono de Lan Wangji.

"Wen gunaing, es un placer verte aquí", le devuelve el saludo Jiang Yanli. "Debo decir que disfruté su conferencia".

"Gracias", dice Wen Qing, preguntándose cuándo iría al grano y hablaría sobre lo que sea que la hizo acercarse a Wen Qing.

"La conferencia de este año fue muy buena, ¿no lo crees? Los Lan han hecho un trabajo espectacular", continúa Jiang Yanli.

"Mn", responde Wen Qing, sin tener nada más que decir. Dios mío, ella realmente se estaba comportando exactamente como su cuñado.

"A-Xian ha hecho un trabajo espléndido", ríe.

Esto estaba poniendo de los nervios a Wen Qing. ¿Esta mujer todavía se atrevía a llamar a Wei Wuxian con ese cariño después de que su familia lo expulsara de la familia? ¿Después de que le hubieran dado una paliza?

"Es una lástima que ya no esté afiliado a los Jiang. A-Cheng necesita un apoyo tan incondicional, especialmente de nuestro hermano".

Escuchar a Jiang Yanli hablar sobre Wei Wuxian, cuando ella lo llama hermano... los hilos de la paciencia que había estado agarrando a medias se escapan por completo, y Wen Qing se gira para mirar a la hija de Jiang, indignado por sus palabras. , por su maldita ingenuidad.

¿Cómo se atreve a llamar a Wei Wuxian su hermano? ¿Cómo se atreve a asociarlo con esa familia de bastardos que tomaron a un niño inocente bajo su techo, sólo para golpearlo, matarlo de hambre, castigarlo por cualquier otro delito menor y ahogar la luz brillante que es su didi?

¿Cómo podía llamarlo su hermano, cuando Wen Qing había sido quien había curado sus muchas heridas? ¿Para aliviar su alma del dolor que su supuesta familia había acumulado? ¿Dónde había estado Jiang Yanli cuando yacía en su cama aturdido y febril porque las heridas se habían agravado? Cuando lo rompieron en pedazos, ¿quién lo ayudó a reconstruirse?

Ella había sido quien atendió sus muchas heridas, innumerables y cada una más dolorosa que la anterior. A-Ning se había quedado con él día y noche.

Jiang Yanli ni siquiera había intentado encontrar dónde estaba.

¿Y ahora quería hablar de que Wei Wuxian era familia?

"Tu familia lo echó, ¿no?", Pregunta con la voz más fría que puede reunir. "¿Porque golpeó al heredero Jin para proteger su honor?"

Jiang Yanli no se inmuta e incluso tiene el descaro de reírse ligeramente de su pregunta.

"Oh, fue algo tonto. A-Xian llegó muy lejos con eso, quiero decir, A-Niang estaba enojado. Por supuesto, si A-Xian alguna vez pidiera perdón, ¡le habríamos dado la bienvenida!" Wen

Qing Está tan enojada que ve rojo. Ira no era palabra suficiente para describir la rabia que todo lo consumía que sentía.

"¿El abuso que sufrió Wei Wuxian a manos de tu familia es una broma para ti, Jiang gunaing?", Le escupe.

Jiang Yanli parece horrorizado ante la insinuación. "¡No fue abuso! A-Xian siempre se portaba mal, por lo que A-Niang tuvo que disciplinarlo -" "

Te detendré ahí mismo, Jiang Yanli", gruñe Wen Qing, apretando su copa de champán.

"Wei Wuxian tenía docenas de cicatrices cuando vino a nosotros. Toda su espalda estaba arruinada y pasó meses recuperándose de la disciplina que su madre consideró adecuada para someterlo. Incluso los esclavos de la época medieval tenían cicatrices menores", "

Entiendo que tú también eras un niño cuando esto sucedió y es posible que poco pudieras haber hecho para ayudarlo, pero al menos no minimices los agravios que sufrió en tu hogar. Sus padres fueron escupidos, él fue insultado, maldecido, su Todos los talentos se estrangularon para que tú y tu hermano pudieran ser el centro de atención ".

Es reconfortante decirle estas cosas a Jiang Yanli.

"Wei Wuxian se preocupaba profundamente, era firmemente leal a tu familia. Lo llamas tu hermano, pero ¿cuándo lo buscaste después de que tu familia lo expulsó? ¿Te preocupaste siquiera por su bienestar? "Quizás Wen Qing estaba

siendo demasiado duro, pero fueron años de ira reprimida.

"Cuando lo golpearon hasta sangrar, lo único que hiciste fue prepararle sopa y pedirle que fuera comprensivo. Entiende los insultos mordaces de tu hermano, el trato injusto de tu madre y la complacencia de tu padre", "Ahora te atreves a llamarlo tu hermano. Te atreves a defender

el abuso que sufrió en tus manos, sí, abuso , porque eso es lo que fue", Wen Qing está profundamente satisfecho con el estremecimiento que sacude el cuerpo de Jiang Yanli.

"Todo lo que puedo decir es que, si por mí fuera, tu familia se estaría pudriendo en prisión por poner en peligro a un niño. Gracias a Wei Wuxian por rechazar la demanda", "

A-Xian es mi hermano", susurra Jiang Yanli, con la voz temblorosa y con lágrimas. reuniéndose en sus ojos.

"¿Qué hermano defendería activamente el abuso que sufre? Entiende esto, Jiang Yanli. Sus hermanos no sois tú y tu hermano. Ese honor nos pertenece a A-Ning y a mí. Sus compañeros no sois vosotros dos, sino su marido". Wangji, los Lan, los Wen e incluso los Nie. Sus amigos que lo apoyaron. No su supuesta familia cuyos afectos lo lastiman más que lo curan. " "Te sugiero que te

mantengas alejado de él, Jiang Gunaing", Wen Qing. le gruñe, haciendo que la mujer vestida de púrpura dé un paso atrás asustada.

"A-Ying es mi didi y déjame advertirte que no tolero la injusticia contra mi familia. Tú y tu familia lo habéis lastimado demasiado en el pasado y no permitiré que vuelva a suceder", Wen Qing

. Mira a Jiang Yanli, sintiéndose gratificada al ver las lágrimas en sus ojos, ojos que tenían una mirada de comprensión y tristeza. A ella no le importa en lo más mínimo y se aleja de la hija de los Jiang para ver a Mianmian saludándola con dos copas de champán.

No pudo evitar la sonrisa que se apodera de sus rasgos mientras se desliza hacia la chica, dejando a Jiang Yanli tras su polvo.

En definitiva, podría decir que el banquete también ha sido un gran éxito.

Un personaje que odio legítimamente, tanto como JGS y todos esos, es Jiang Fengmian. Jiang Yanli era un niño con poco poder, pero eso no es excusa para JFM. Trajo un niño a su familia y luego lo descuidó. Consiguió ropa WY pero no comprobó si realmente le quedaba bien. Nunca movió un dedo para detener el abuso de YZ y era el líder de la secta. No refutó ninguno de los rumores que enojaron tanto a YZ. De buena gana dejó que WY entrara en una situación de rehenes. Y luego, justo antes de morir, le pidió a WY que cuidara de sus hijos. JFM no era un buen padre y definitivamente no era un buen tutor para WY.

De todos modos. ¡Espero que disfrutes!

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

Lan Xichen suspira mientras termina de saludar a otro invitado a la conferencia que los Lan habían organizado. Tenía que decir que Ying-di había hecho un trabajo espectacular organizándolo todo. Su cuñado es caótico, pero es un hombre brillante con ideas únicas que hicieron brillar al clan Lan en la conferencia de este año. También reflexivo, el rincón de cuidado infantil que había sido idea suya había tranquilizado a muchos padres.

Dicho joven actualmente está colgado del brazo de Wangji mientras pasean tranquilamente por el pasillo, Ying-di charlando con Wangji. No es que a Wangji le importe. Su rostro brilla con una suave sonrisa y el corazón de Xichen se llena de felicidad al verlo. Su didi había sido una persona muy cerrada, sin amigos ni compañeros y Xichen se había preocupado mucho por él. Es decir, hasta que Ying-di irrumpió en su vida.

Hacen una hermosa pareja, y el clan Lan estaba encantado de saludar al CEO de Burial Mounds como su nuevo miembro de la familia.

Al verlos pasear tomados de la mano, Xichen no puede evitar desear que él también pueda tener el lujo de pasar el banquete con su amado A-Jue. No, como primer heredero del clan Lan, se espera que Xichen salude a sus invitados, sin importar que se case con un miembro del clan Nie en un par de meses.

Es una tarea que a Xichen no le gusta, pero a la que se resigna, mientras ofrece una sonrisa superficial tras otra.

Sin embargo, para un invitado que viene a hablar con él, Xichen ni siquiera puede reunir la fuerza para sonreírle. Tampoco lo desea.

Jiang Fengmian se acerca a él con una sonrisa amable, a lo que Lan Xichen responde con un fuerte asentimiento, con los modales grabados en su cabeza sobre el respeto a sus mayores, lo que le impide darle la espalda al hombre.

Por otra parte, ¿qué tipo de respeto merece?

¿Qué clase de hombre acoge a un niño, un niño desnutrido que ha sufrido tremendamente a manos de la vida, sólo para descuidarlo?

¿Permitir que su celosa y rencorosa esposa abuse de él? ¿Para defenderla activamente?

¿Mantener una deuda sobre la cabeza de un niño? ¿Qué les debía Ying-di? ¿La comida que comía, el techo sobre su cabeza y su educación? ¿Su derecho a existir? ¿El mínimo que todos merecían?

¿Dejar que su esposa lo echara de casa días después de cumplir dieciocho años?

Luego tiene la audacia de hablar de la deuda de acoger a Ying-di en su familia.

¿Quién iba a pagar por las cicatrices que estropeaban el cuerpo de su Ying-di? ¿Por los latigazos en su corazón que habían requerido años de amor y paciencia por parte de su familia para sanar? ¿A la naturaleza abnegada de Ying-di? ¿Quién iba a pagar por ellos?

Lan Xichen se horrorizó cuando supo la magnitud de las heridas en la espalda de Ying-di. Aún más devastado cuando Wen Qing dijo que fue un milagro lo que evitó que algo vital fuera golpeado. Si A-Jue no lo hubiera estado sosteniendo en ese momento, Xichen se habría desmayado. El propio A-Jue no se encontraba en buenas condiciones. Después de conocer a Ying-di, A-Jue le tomó instantáneamente un gusto y se llevaban bien.

Cuando Ying-di susurró que Yu Furen lo castigaba por sus errores, Lan Xichen estaba listo para derribar todo el imperio Jiang y arruinar su reputación. Más tarde se enteró de que Wangji había estado a segundos de ser asesinado después de la revelación de Ying-di.

A Lan Xichen le dolía que hubiera poco que pudiera hacer para llevar a los Jiang ante la justicia, cuando Ying-di había querido dejarlo todo atrás.

Es demasiado amable ese.

Sus amigos, por otro lado, son una historia diferente. A-Sang se enfureció después de enterarse de la verdadera naturaleza de los Jiang y, dos días después, los rumores comenzaron a extenderse como la pólvora. Lan Xichen no les había prestado atención, después de todo, los chismes están prohibidos. Sin embargo, sabía lo suficiente que, independientemente de lo que hubieran hecho A-Sang, Daiyu y sus cómplices, habían hecho lo suficiente para que los Jiang estuvieran al borde de la bancarrota.

Quizás incluso Lan Xichen podría ser lo suficientemente mezquino como para decir que es un buen viaje.

"Lan-gongzi", lo saludó amablemente Jiang Fengmian. "¿Cómo has estado? Debo decir que las conferencias fueron un gran éxito. El clan Lan debe estar orgulloso",

Xichen encuentra el valor de ofrecerle su sonrisa más superficial hasta el momento. "Jiang-gongzi. He estado bien, puedo decirlo felizmente. Y sí, Ying-di hizo un trabajo fantástico. Sus ideas son un activo para el clan Lan, y estamos agradecidos de tenerlo en nuestra familia", dijo Jiang Fengmian

. La sonrisa se vuelve tensa ante la mención de Ying-di, pero a Xichen no le importa en lo más mínimo.

"Ah, A-Xian. ¿Cómo le ha ido con los Lan? Espero que no haya causado demasiados problemas". Jiang Fengmian se ríe entre dientes como si fuera una especie de broma.

Tal vez hubiera sido una broma, después de todo, Ying-di es un famoso alborotador y es sorprendente que se lleve tan bien con shufu, pero lo que lo hace claramente menos divertido para Lan Xichen es que él sabe muy bien cuáles son las intenciones de Ying-di. La travesura había resultado en: años de cicatrices.

Y este hombre, el único que tenía la autoridad para detenerlo, había hecho la vista gorda.

"Ying-di encaja muy bien con nosotros, Jiang-gongzi", dice Xichen, y su sonrisa se vuelve cada vez más superficial a cada segundo.

"Bien, eso es bueno. Estoy feliz de que mi pupilo se esté adaptando bien a su vida matrimonial, Lan-gongzi. Debo decir que me decepcionó un poco no haber recibido una invitación".

Xichen lo mira fijamente, incapaz de creer que este hombre tuviera la audacia de decir eso. Llamar a Ying-di su pupilo, cuando todo lo que había hecho por él era asegurarse de que tuviera un techo sobre su cabeza y comida para comer. Nunca había comprobado si la casa le ofrecía cariño y seguridad. Ni siquiera le había importado. Y luego, cuando echaron a Ying-di de la casa, ¿dónde diablos había estado?

Y ahora preguntar por qué no lo habían invitado a la boda de Ying-di...

Xichen no puede evitar las siguientes palabras que le escupe a Jiang Fengmian. "Lo siento, no creía que ni Wangji ni Ying-di hubieran preferido arruinar uno de los mejores días de sus vidas al invitar al abusador de Ying-di a su boda", tal vez esté fuera de lugar, y esto

puede Sería una ruptura en sus relaciones comerciales, pero Xichen hacía tiempo que dudaba de la necesidad de mantener algún tipo de comunicación con los Jiang.

El estremecimiento que obtiene de Jiang Fengmian es completamente satisfactorio para Xichen.

"Abusador es una palabra fuerte, Lan-gongzi. A-Xian... a menudo hacía enojar a San-Niang -" Jiang Fengmian se detiene cuando ve la expresión de ira lívida seguramente retratada en el rostro de Xichen.

"Ya es suficiente, Jiang-gongzi", Xichen casi le gruñe al hombre mayor. "¿Cómo puedes dirigirte a Ying-di con un nombre tan cariñoso y defender a su abusador en la misma frase? " "

Ying-di tiene cicatrices sobre cicatrices en su cuerpo. ¿Cómo puedes siquiera pensar en defender tal crueldad contra un niño? ¿Cómo podrías siquiera pensar en defender tal crueldad contra un niño? ¿Has permitido tales cosas en tu casa? "

Una vez que Xichen comienza, se pregunta si podrá parar. Durante años había mantenido esta rabia reprimida y escondida bajo sonrisas agradables mientras saludaba al clan Jiang en un evento tras otro, de manera muy similar a cómo el clan Jiang había ocultado el notorio abuso infantil bajo su fachada de una familia perfecta.

"Era un niño, bajo tu cuidado. Tenías toda la autoridad del mundo para detener el dolor que sufrió durante años en ese hogar de broma. Sin embargo, nunca tomaste una sola medida para detener el abuso infligido a un niño que supuestamente "Ser el hijo de tu mejor amigo. Te atreviste a llamarlo familia, pero te puedo asegurar que ninguna familia le daría a nadie tantas cicatrices y dolor como Ying-di había soportado en tus manos", Xichen siente que se liberan años de ira mientras afirma esto

. a Jiang Fengmian. El hombre mayor hace mucho que perdió su agradable sonrisa y aparta la mirada de Xichen con cara de dolor.

"No sorprende que Ying-di no quiera tener nada más que ver contigo ni con tu familia".

Mientras lo dice, Xichen comprende que no quiere tener más asociación con los Jiang, en absoluto. Se niega a asociarse con abusadores y personas que los defienden. Independientemente de lo que shufu piense sobre su decisión y del escándalo que esto cause,

"No veo ninguna razón para que el clan Lan tenga algún tipo de relación comercial con los Jiang. De ahora en adelante, como jefe del clan Lan, declaro que todos los vínculos entre nuestros dos clanes quedan anulados. Hablemos de Los detalles más adelante después del banquete, Jiang-gongzi, "

Xichen disfruta viendo la expresión de devastación y horror que pasa por el rostro de Jiang Fengmian.

Si hay que creer en las crípticas respuestas de A-Sang y Daiyu, sólo la relación que los Jiang tenían con los grandes clanes los mantenía en alto. Perder una alianza con el clan Lan es un puñetazo en el estómago y es irrecuperable para ellos.

Jiang Fengmian lo sabe, mientras lucha por encontrar algún tipo de equilibrio. "Lan-gongzi, por favor sea razonable. No sería ideal para nuestros dos clanes, nuestra amistad se remonta a mucho tiempo atrás. Y esto debería hacerse con respecto a Lan-er-gongzi, creo que él liderará el clan". después de casarte con un miembro del clan Nie - "

"Te aseguro que Wangji está de acuerdo con mi decisión", interrumpe Xichen. Wangji ha sido quien ha pedido un descanso total de los Jiang desde hace mucho tiempo. "Y estoy siendo razonable. Nadie querría una alianza con abusadores de niños. Lo único que lamento es haber tardado tanto en hacerlo",

Xichen fija en Jiang Fengmian una mirada inamovible y observa con satisfacción cómo acepta la derrota.

"Muy bien, Lan-gongzi". Agacha la cabeza y da un paso atrás para marcharse. Duda y se gira para mirar a Xichen por última vez. "¿Está feliz A-Xia-Wei-gongzi?"

Xichen piensa en su cuñado, que está planeando con entusiasmo tener un hijo, y recuerda el suave brillo que rodea a los que pronto serán padres.

"Sí", responde con frialdad. "Y de ninguna manera es gracias a ti",

Xichen observa al hombre alejarse de él, muy consciente de la tormenta para la que tendrá que prepararse en los próximos días. Pero es algo que está dispuesto a emprender por el bien de su Ying-di. Sonríe involuntariamente cuando siente la presencia de alguien familiar.

"Eso fue fuego , A-Huan",

Xichen se vuelve para sonreírle a A-Jue, quien tenía una mirada de total satisfacción. "¿Crees que sí? Shufu se va a enojar. Lo hice sin consulta previa".

"El viejo Lan vendrá. Además, no estarías solo en esto, A-Huan. Ya le pregunté a A-Sang. redactar los documentos para cortar los lazos con los Jiang también", dice A-Jue, señalando con la cabeza a Huaisang, que estaba en una profunda conversación con Li Daiyu. Incluso desde la distancia, Xichen puede ver las sonrisas depredadoras que lucían.

"¿Estás seguro? Esto será un escándalo, A-Jue. Imagínate cómo hablará la gente", le advierte Xichen casualmente.

A-Jue resopla. "Déjalos. No necesito alianzas con abusadores".

Xichen está de acuerdo.

"Ya basta de bastardos, A-Huan. ¿Te apetece bailar conmigo?" Su prometido le ofrece el brazo, lo que Xichen acepta felizmente.

Mientras da vueltas por el pasillo con A-Jue, no pierde ni un segundo pensamiento sobre los Jiang.

La primera vez que Lan Qiren conoció a Wei Wuxian, el joven no le había impresionado en absoluto. No tenía modales, era ruidoso, caótico y le provocaba dolor de cabeza tras dolor de cabeza con sus inofensivas bromas. «Igual que su madre», había pensado con desprecio, recordando al difunto Cangse Sanren, a quien una vez le pareció una idea maravillosa afeitarse la barba y teñirse las camisas de rosa.

Alguien que sin duda desperdiciaría la vida de Wangji, ya que él claramente estaba desperdiciando la suya propia.

Luego descubrió que Wei Wuxian es el director ejecutivo de Burial Mounds.

Incluso para alguien como Lan Qiren, que tiene muy poco que ver con la tecnología, las historias del joven que llegó a la cima sin conexiones con los clanes de la nobleza y que obtuvo premio tras premio gracias a su propio arduo trabajo y talento. había sido famoso.

Lan Qiren había quedado impresionado a regañadientes por eso.

Luego vio las interacciones entre Wangji y Wei Wuxian. Decir que estaba sorprendido sería quedarse corto.

Wangji y Wuxian eran tan similares como el hielo y el fuego. Sin embargo, se adaptaban y complementaban como la luna y el sol. Estaban hechos el uno para el otro y, después de años de la muerte de su cuñada, Lan Qiren vio sonreír a su sobrino menor.

Eso por sí solo fue suficiente para que él otorgara a su unión sus bendiciones y aprobación.

Sin embargo, después de que Wei Wuxian comenzó a visitarlo a menudo en su casa familiar, que es más bien un retiro en el que Lan Qiren pasa sus días en paz, comenzó a pasar más tiempo en sus bibliotecas Lan y no hace falta decir que Lan Qiren había sentido curiosidad por su actividades. Luego se encargó de investigar y se encontró con una de las obras de Wei Wuxian.

No los nuevos inventos y teorías que trajo a su empresa. No, este era un libro lleno de poesía .

Lan Qiren estaba asombrado por ellos. Eran los que esperaba que escribieran eruditos experimentados, no de la pluma de un joven de unos veinte años. Le preguntó sobre la poesía cuando volvió a encontrarse con Wei Wuxian, y respondió tímidamente que eran algunos de sus garabatos sin sentido y que Lan Qiren no debería prestarles atención.

"¡Wei Wuxian!" Le había ladrado. "¡No seas ridículo! Estas son piezas literarias hermosas y reflexivas y disfruté leyéndolas",

Wei Wuxian lo miró boquiabierto, como si se hubiera sorprendido de que alguien realmente disfrutara de sus creaciones. Lo cual era ridículo. ¿Por qué pensaría de esa manera? Seguramente alguien le había dicho que su obra es la de un genio en ciernes.

Después de darse cuenta de que la intención de Wangji era un amante de la literatura, al igual que el propio Lan Qiren, comenzó a tener una mejor relación con su futuro sobrino político. Lan Qiren se había dado cuenta de que Wuxian tenía una mente brillante, una que rara vez había visto en sus años de enseñanza.

Es cierto que la naturaleza caótica del niño lo enojaba la mayoría de las veces, pero a medida que pasaba el tiempo, se mezclaba cada vez más con cariño y exasperación. Lan Qiren es un educador de corazón, y cuanto más participaba en debates y discusiones con Wuxian, más lo aprobaba.

Por supuesto, se había dado cuenta de la lamentable vida que Wuxian había llevado con los Jiang.

Las señales habían sido notoriamente obvias. Las cicatrices físicas son más que condenatorias.

Oh, Lan Qiren conoce el origen de esas crueles marcas de látigo. La familia Yu tenía una reliquia antigua, una reliquia que había estado con la familia desde, según las historias, los tiempos de cultivo.

Zidian, que da nombre a su cadena hotelera.

Zidian, que es un látigo creado majestuosamente.

¿Quién hubiera pensado que esa reliquia se usaría para tallar cicatrices sobre cicatrices en el cuerpo de un niño pequeño?

La rabia que Lan Qiren había sentido cuando Xichen le había confiado sobre ellos era inexplicable con palabras. La ira que había alimentado cuando se dio cuenta del intento de Yu Ziyuan de sofocar esa mente tan brillante había sido inconsolable.

"Wuxian, ¿por qué no has publicado este trabajo?", había preguntado Lan Qiren después de leer una investigación particularmente atractiva. El chico lo había escrito cuando tenía apenas dieciséis años .

"Estas obras de arte son increíbles, Wuxian", Lan Qiren las había admirado sinceramente, asombrado de que alguien pudiera ser tan capaz, en tantas áreas. En verdad, este chico es la pareja perfecta para su sobrino.

"Ah... a Yu-furen no le gustaba que yo superara a Jiang Cheng, Lan-laoshi", había murmurado el chico después de un momento de silencio forzado.

¿Cómo se atreve ? Lan Qiren se había enfurecido en silencio.

Lo que había sucedido había sido dolorosamente obvio para Lan Qiren.

Yu Ziyuan siempre había sido una mujer llena de celos, particularmente por una joven llamada Cangse Sanren, la madre de Wuxian. Al igual que el niño, ella había sido una belleza talentosa, lo suficiente como para hacer que el joven Fengmian se enamorara perdidamente de ella.

La propia Cangse había adorado a Wei Changze, el querido amigo de Fengmian. Y Ziyuan había estado innecesariamente celoso de ella, incluso cuando Fengmian se había casado con ella, y no con Cangse. Entonces la tonta mujer había descargado toda su ira en Wuxian.

¿Quién castiga a un niño por superar a los suyos?

¿ Qué monstruo podría quitarle la ira a un niño?

No era sólo la violencia física lo que había indignado a Lan Qiren. Tanto Jiang Yanli como Wanyin habían asistido a Cloud Recesses, mientras que a Wei Wuxian no se le había dado el mismo derecho. Ni siquiera le habían permitido presentarse a los exámenes de becas.

Ambos habían sido buenos estudiantes.

Pero Wuxian habría sido un legado para ellos.

Lan Qiren lamenta no haber tenido la oportunidad de cultivar esa mente brillante, de ayudarlo a saciar su insaciable deseo de conocimiento y ser el guardián que el niño obviamente había deseado. Como maestro, ver el éxito de Wuxian habría sido un motivo de orgullo para él.

No importa. Seguirá siendo el guardián que Wuxian había querido, no como su maestro ahora, sino como su tío. Después de todo, él es el amado de Wangji.

"¿De qué laoshi estás hablando? ¿No tienes piedad filial? Soy tu tío, muchacho, dirígete a mí como tal", le había espetado, aunque su voz estaba mezclada con cariño más que con ira.

Después de un momento de conmoción fugaz, Wuxian sonrió con picardía. "Como desea shufu",

un año después, mientras observaba la conferencia bellamente organizada, Lan Qiren no podría haber estado más orgulloso cuando Wuxian consiguió varios acuerdos comerciales sobre sus competidores. Había conocido a muchos de sus conocidos, había visto a su sobrino menor comportarse descaradamente con Wuxian y había ocultado sonrisas ante las miradas tímidas que Xichen intercambiaba con su prometido.

Lan Qiren estaba disfrutando del banquete, cuando la voz de alguien a quien odiaba habló a su lado.

"Lan-laoshi",

"Yu-furen", Lan Qiren la saluda con el más mínimo respeto que puede reunir. Ziyuan es una mujer fuerte y poderosa, y nada de ella genera ningún tipo de respeto por parte de Lan Qiren. Respeta a las mujeres, su difunta cuñada y Cangse Sanren son algunas de las más fuertes que ha conocido. Fuerte, sin ser abusivo y rígido.

De buen corazón también. Algo que a Yu Ziyuan le falta críticamente, está seguro de que ella cree que ser amable es ser débil.

"Debo decir que no creí que el clan Lan caería tan bajo", habla con esa voz áspera que la caracteriza. "Aceptar escoria como esa en el clan",

sigue su mirada desdeñosa, sin sorprenderse cuando aterriza en Wuxian, el niño abrazado a su sobrino. Puede sentir los signos reveladores de su temperamento aumentando, enojado por el insulto a su sobrino político. Aún así, es un maestro venerado del clan Lan, y sería impropio comportarse como un gamberro.

"No veo cuál es el problema, Yu-furen", dice en cambio, hablando en el tono monótono que había perfeccionado para estos casos desagradables.

"¿No lo ves?", Se burla Yu Ziyuan. "Aceptar a un hijo de sirviente, el hijo de esa perra... siempre buscando por encima de su posición, aceptar a ese traidor cuando los Jiang lo echaron, ¿qué dice esto sobre el clan Lan?" Lan Qiren cierra los ojos por un momento

. momento, sorprendida por el vitriolo y el odio en su voz. Hacia los muertos. Si bien él y Cangse pudieron haber tenido sus diferencias, ella había sido una buena amiga para él. Al igual que Changze.

Si Lan Qiren está tan enojado por los insultos hacia sus viejos amigos, no podía imaginar cómo debió haberse sentido el joven Wuxian cuando sus padres habían sido insultados de esta manera día y noche.

"Yu-furen, Wuxian es miembro del clan Lan, y te sugiero que lo trates con el respeto que se merece. En cuanto a Cangse y Changze, ellos también eran mis amigos, e insisto, no hables mal de los muertos". ", dice Lan Qiren escuetamente.

Ella resopla ante eso. "¿Amigos? ¿Tú y Cangse? ¡Ja! No me digas, Lan-laoshi, tú también querías que esa ramera calentara tu cama",

esta mujer. Lan Qiren respira profundamente, tratando de encontrar la paz mental, aunque está hirviendo de ira. Pero no permitirá que Ziyuan provoque un escándalo en su banquete final. No permitirá que los esfuerzos de Wuxian sean recordados por el escándalo que seguramente provocará.

"Yu-furen, eso es suficiente . En tu percepción, uno debe odiar a Cangse o estar enamorado de ella. ¿El concepto de amigos es tan ridículo para ti? "Él responde, su voz se vuelve más fría a cada segundo.

Ziyuan pone los ojos en blanco y Lan Qiren desearía poder alejarse de ella. Pero él es un Lan, y muchos años de comportamiento cortés que le inculcaron anularon el impulso.

"Supongo que la manzana no cae lejos del árbol", dice arrastrando las palabras, volviendo su atención a Wuxian y Wangji bailando juntos. "Al igual que la puta de su madre. Un niño desvergonzado, abriendo las piernas para el primer hombre rico que se le cruzó. Es una lástima que Lan-er-gongzi se enamorara de ello. ¿Quién iba a saber que el gusto del Segundo Jade se dirige a putas como esa? "

El deseo que Lan Qiren tenía de mantener cualquier apariencia de una conversación relativamente pacífica con esta mujer desapareció hace mucho. Ziyuan se atreve a hablar así, de un niño cuyo cuerpo había pintado con su odio ciego. Sobre su sobrino político. Sobre el propio sobrino de Lan Qiren.

"Ya es suficiente, Yu Ziyuan", le espeta Lan Qiren, indignado por la audacia de esta mujer. "¿Vienes a nuestros salones, comes nuestra comida y te atreves a insultar a tus anfitriones? ¿Necesito recordarte que Wei Wuxian es el cónyuge de mi sobrino? Mi sobrino será nuestro líder tan pronto como Xichen se case. Por poder, estás insultando a nuestro futuros líderes. No me pongas a prueba, Yu Ziyuan ", "

¿Wei Wuxian? ¿Qué sabría esa basura de alcantarilla sobre liderar un clan, y mucho menos administrar una empresa? " Yu Ziyuan le gruñe, seguramente enojado porque se había atrevido a llamar. ella sin su título. Pero a Lan Qiren ya no le importa.

"Wei Wuxian", dice Lan Qiren con voz tensa y furiosa. "Es el CEO de Burial Mounds, un imperio que construyó con sus propios talentos y trabajo duro." "

Wei Wuxian es un genio cuyos talentos se extienden a una gran cantidad de áreas, a pesar de sus esfuerzos por aplastar su cuerpo y espíritu, él fue resistente. , y ahora es un hombre respetado por muchos,

"Él es amable, compasivo, misericordioso y perdonador, incluso con aquellos que lo lastimaron de maneras incomprensibles para los humanos. Con personas que nunca lo merecieron." "Y nada de eso es

gracias a ti, que deberías haberlo guiado como un niño bajo tu cuidado, no un objetivo para dirigir tu ira y tus celos sin sentido",

"Las cicatrices en cada parte de su cuerpo y el trauma que tuvo que sufrir, eso, eso es gracias a ti",

Lan Qiren sabe que hablar De esta manera provocará un tremendo escándalo, que Ziyuan seguramente llevará a otro nivel. Pero hace tiempo que ya no le importa.

"¡Nunca lo quise!", le espetó Ziyuan. "Fengmian lo trajo a nuestra casa sin consultarme".

Por alguna razón, todavía no ha recurrido a pelearse. Pero tal vez incluso Ziyuan sea consciente de que su supuesto legado está hecho jirones, ahora que están al borde de la bancarrota.

"Eso no te dio derecho a abusar de él", le devuelve la mirada Lan Qiren. "Debo agregar, Ziyuan, tú no eres la víctima aquí. Él lo fue. Wuxian no merecía cosechar lo que tú y tus celos sembraron",

esto está fuera de lugar. Lan Qiren lo sabe. Pero ya ha tenido suficiente de Ziyuan para toda la vida. Ya basta de justificar sus acciones como si ella fuera la víctima aquí.

"¿Qué tan obsesionado estabas con esa ramera, Qiren? ¿Defendiendo tanto a su bastardo?", Pregunta crudamente Yu Ziyuan, y Lan Qiren siente que los últimos restos de su paciencia se desvanecen.

"Ziyuan, ¿alguna vez te has preguntado por qué, incluso después de todos estos años de la muerte de Cangse, se la recuerda con amor y respeto?", Dice Lan Qiren después de un momento.

"Es porque era una mujer que daba amor y calidez. Difundía bondad y alegría". No compara a Ziyuan con ella, al menos no en palabras. Sabe que la mente celosa de Ziyuan lo hará de todos modos. Efectivamente, sus mejillas palidecen de rabia y sus manos se cierran en puños.

"Wuxian es como ella. No importa quién sea, Wuxian extiende una mano de amistad. También se la ofreció a tu familia, incluso cuando fue tratado como menos que humano", tampoco puede soportar a Fengmian, por ser tan cobarde

. cobarde, que trajo un niño a su casa y luego permitió que su esposa le infligiera un comportamiento tan cruel.

Pero por ahora, vuelve a centrar su atención en Yu Ziyuan, cuyo rostro está de un rojo intenso y feo.

A Lan Qiren no le importa.

"Ahora tiene familia. Una familia que lo curó y lo ama en la verdadera medida que se merece. Es el amado de Wangji y mi sobrino. Harás bien en recordarlo".

Hay muchas más cosas que a Lan Qiren le hubiera gustado contarle. Pero él sabe que una mujer como Yu Ziyuan nunca aprendería. Sin duda encontraría alguna manera de culpar a Wei Wuxian o Cangse Sanren por esto. Él se da vuelta para dejarla, sin querer pasar un momento más con ella.

Justo cuando se va, Lan Qiren no puede evitar decir: "Wuxian fue arrojado al lugar más duro y sucio y, sin embargo, floreció hasta convertirse en un loto". No mira hacia atrás

para ver la furia en su mirada. Hablar con ella ya ha hecho que su mente se sienta turbulenta por la ira y el disgusto.

"Te deseo suerte, Yu Ziyuan",

Wei Ying sonríe, con el brazo metido en el hueco del brazo de Lan Zhan mientras saludan a otro invitado. ¡Es tan injusto que Xichen-ge diga que es su trabajo saludar a todas estas personas incluso si no quiere, cuando Wei Ying también está haciendo lo mismo! ¡Y ni siquiera se queja!

Por supuesto, eso podría deberse a que ve cómo estos engreídos clanes de la nobleza intentan humillarse ante él, él , Wei Ying, Wei Wuxian, a quienes una vez consideraron que ni siquiera eran aptos para lamer el polvo de sus botas. Es bastante satisfactorio ver los rostros pulverizados de Su She y Jin Zixun cuando se inclinan y lo saludan con el respeto que se merece, que aparentemente es bastante, ya que es el director ejecutivo de una empresa multimillonaria y, además, el cónyuge de Lan Wangji.

Eso, y estar tan cerca de Lan Zhan es una ventaja adicional.

"Wei Ying", dice la voz profunda de su marido mientras se quita la copa de champán vacía de la mano y coloca una llena en su lugar.

Wei Ying le sonríe a su hermoso y considerado esposo. "¡Lan-er-ge! ¿Mi Lan Zhan no solía decir que el alcohol está prohibido, no hace mucho? ¡Ahora mírate! ¡Dándome alcohol directamente en mis manos! " Se burla de él, feliz cuando las orejas de Lan Zhan se vuelven. un delicado tono rojo.

"Todo lo que Wei Ying quiera, lo conseguirá", dice su Lan con seriedad.

Wei Ying casi se desmaya ante eso, sus mejillas arden con la intensidad de la mirada de su marido. ¡Este hombre es demasiado! ¡El corazón de Wei Ying no puede soportar este abuso!

"¡Lan-er-gege! ¡Avísame antes de decir esas cosas! ¿Quieres que muera de un fallo cardíaco?" Regaña en broma a Lan Zhan, con los labios curvados en una sonrisa.

Lan Zhan le ofrece una mirada muy seria. "Esta es la advertencia de Wei Ying. Wei Ying es increíble. La conferencia ha sido un gran éxito gracias a los esfuerzos de Wei Ying", "¡Lan Zhan!"

Wei Ying casi chilla, avergonzado por los desvergonzados elogios de su marido. Luego le echa otra mirada tímida. "¿De verdad lo crees?"

"Mn. Wei Ying hizo lo mejor que pudo", Lan Zhan se pasa los labios por los nudillos, y Wei Ying no puede evitar la sonrisa que se apodera de su rostro. Sí, ha estado recibiendo toneladas de elogios de todos los que ha saludado hasta ahora, pero escucharlos de su amado Lan Zhan supera todo, por alguna razón.

"Sí, pero no hice nada solo, A-Zhan. A-Ning fue de gran ayuda, Qing-jie hizo su parte y A-Yu trabajó horas extras en Burial Mounds y me ayudó. Incluso Xichen-ge y Da -¡ge ayudó! ¡Y shufu! ¡Y tú, mi Lan Zhan!" Wei Ying le recuerda.

"Mn", asiente Lan Zhan. "Pero Wei Ying es el mejor furen para el clan Lan", grita Wei Ying ante eso, sintiendo sus mejillas como si estuvieran en llamas. "¡Lan Zhan! La gente dice que soy un descarado, ¡pero están tan equivocados! "

Lan Zhan sonríe (¡sonríe!) y Wei Ying quiere besar a este hombre incorregible. Podría haberlo hecho de no haber sido por la voz chirriante que habló detrás de él.

"¿Puedes dejar la exhibición? Es jodidamente repugnante",

Ah, Jiang Cheng, tan dulce como siempre.

Wei Ying siente que le tiemblan las manos cuando piensa en los demás que seguramente lo acompañarían. Respira profundamente, tratando de centrarse. Se estabiliza y siente la cálida mano de Lan Zhan en su cintura.

Se da vuelta para ver a toda la delegación de Jiang parada detrás de él, Jiang Wanyin al lado de Fengmian, Yu Ziyuan a su lado, con su ceño permanente en su lugar, y Jiang Yanli unos pasos atrás, con los ojos bajos.

Lan Zhan da un paso adelante, con los ojos furiosos y la mano apretada en un puño, cuando Wei Ying extiende un brazo y sostiene su abrigo, estabilizando a su marido.

"Lan Zhan", susurra.

Su marido lo mira con una pregunta en sus ojos. Wei Ying le devuelve la mirada fijamente, transmitiendo en silencio que puede manejar esta situación. Que él pueda manejarlos.

¿Y por qué no podía? Diez años atrás, cuando lo echaron de su casa con la espalda sangrando, cuando no tenía a nadie ni adónde ir, entonces, sí, estaba demasiado herido por ellos.

Le había rogado a Jiang Fengmian que le permitiera quedarse unos días, al menos hasta que encontrara un lugar adonde ir. El hombre ni siquiera lo había mirado a los ojos. Había rezado para que Yu Ziyuan fuera amable con él por una vez. Ella había sonreído cuando sacó ese látigo de sus habitaciones. Había pedido ayuda a sus hermanos, y todo lo que Jiang Yanli pudo hacer fue poner un fajo de billetes en sus manos, sollozando, y Wanyin ni siquiera había venido a despedirlo.

¿Pero ahora? ¿Con el apoyo de todos sus amigos? ¿Con su Qing-jie y A-Ning aquí con él, dándole amor y fuerza inquebrantables? ¿Con el brazo de Lan Zhan protectoramente alrededor de su cintura? ¿Con la fe de su amado? ¿Cuando él mismo podría derrocar el legado de Jiang con una sola mirada de aprobación?

¿ De qué carajo tenía que tener miedo?

Al ver la sombría resolución en el rostro de Wei Ying, Lan Zhan da un pequeño paso atrás, lo que le permite a Wei Ying avanzar y saludar a su antigua familia.

"Jiang Fengmian, Yu Ziyuan, Jiang Wanyin, Jiang Yanli", dice inclinando ligeramente la cabeza. "Espero que estés disfrutando de nuestra hospitalidad",

la familia principal de Jiang está lujosamente vestida, como se esperaba de ellos en un banquete organizado por uno de los grandes clanes. Con su llamativo color violeta y sus costosas joyas, desempeñan al máximo el papel de nobleza.

"¿Su hospitalidad?", Se burla Jiang Wanyin. Está a punto de decir más, cuando Yanli parece alarmado y avanza para agarrar su mano. "A-Cheng", le advierte.

Una decisión sabia, piensa Wei Ying, mientras recorre con la mirada la trágica procesión que una vez creyó que era su familia. No se sorprende cuando no siente nada por ellos, ni siquiera por Jiang Yanli. Ni siquiera ira y rabia por sus acciones hacia él. No, Wei Ying nunca fue alguien que dejara que la amargura se apoderara de su corazón, a diferencia de algunas personas.

"Sí, mi hospitalidad", dice agradablemente Wei Ying.

Es una pena que Jiang Yanli no tenga el control que tiene con Jiang Wanyin sobre Yu Ziyuan, piensa Wei Ying cuando la Araña Violeta avanza con un gruñido.

"Maldito mocoso, ¿cómo te atreves? ¿Crees que solo porque tienes a Lan-er-gongzi envuelto alrededor de tu dedo, puedes comportarte como quieras?" Wei Ying aprieta con más fuerza el

abrigo de Lan Zhan cuando siente que su marido lo suelta. un pequeño gruñido. "A-Zhan", susurra de nuevo.

Da un paso adelante con valentía, con la cabeza levantada de manera majestuosa. ¿Yu Ziyuan piensa que solo porque ella le grita y lo insulta como lo hacía habitualmente, él se sentirá intimidado? ¿Cree que él le tiene miedo?

"Y dime, Jiang-furen ", tiene la intención de demostrar que está equivocada. "Solo porque estás casada con Jiang Fengmian, y solo porque eres la tercera hija de Yu, ¿eso te permite comportarte de la forma que desees?" "¡Tú-!" Su voz roza el grito

cuando Jiang Fengmian coloca una mano en su hombro. "San-Niang", dice en tono de advertencia.

Yu Ziyuan se calma y sus ojos escupen chispas de puro veneno. Wei Ying observa divertido mientras ella lo mira, incapaz de gritar insultos como desea, queriendo proteger los restos de su reputación.

"Wei-gongzi", dice suavemente Jiang Fengmian. "A-Xian. ¿Has estado bien?"

Wei Ying dirige sus ojos hacia el hombre, dirigiéndole una mirada fría. Su voz es un recordatorio agridulce para él. Recuerda que este hombre, Jiang Fengmian, lo llevó a la casa de Jiang y le prometió un nuevo hogar. Lo recuerda alabando a Wei Ying y llamándolo cariñosamente con ese nombre, 'A-Xian'.

Pero también puede recordarlo alejándose cuando Wei Ying necesitaba desesperadamente su guía. Tenía diez años cuando Yu Ziyuan lo golpeó por primera vez. Se había topado con él sangrando. Jiang Fengmian hizo la vista gorda y pidió a Jinzhu y Yinzhu, los dos ayudantes de Yu Ziyuan, que atendieran sus heridas.

Eso es lo que siempre ha hecho. No importa lo que Yu Ziyuan hiciera, él nunca puso fin, ni a sus insultos, ni a sus acusaciones, ni a sus crueles latigazos contra un niño.

A veces, cuando sus heridas le dolían terriblemente, Wei Ying se preguntaba si sería mejor estar en el orfanato. Si las calles hubieran sido preferibles al abuso que su cuerpo y su mente tenían que sufrir cada día sin excepción.

"Sí,

Observa cómo Jiang Fengmian pierde la sonrisa fácil que tenía y aparece una mirada de tristeza. Una parte de Wei Ying se había preguntado cómo pudo haberse quedado quieto cuando un niño bajo su cuidado fue convertido en un poste de azotes.

¿Cómo pudo haber permitido tal dolor a alguien que le importaba?

Wei Ying había entendido que la respuesta era que a él nunca le importó. A Jiang Fengmian nunca le importó, no, no como persona. Fue el último recordatorio que tuvo de su mejor amigo y primer amor. Siempre había sido nada más que el resto de un sueño perdido para Jiang Fengmian, quien nunca lo había visto como su propia persona.

Al menos Yu Ziyuan nunca ocultó su odio y su ira. Jiang Fengmian fingió cuidar de él, cuando nunca lo hizo.

Su atención se redirige cuando Jiang Wanyin avanza, abandonando la calidez de su hermana y los desesperados susurros de A-Cheng.

"¡Wei Wuxian!", truena en el rostro de Wei Ying, su rostro es una nube negra llena de odio. "¿Cómo te atreves a hablarle así a A-Die? ¡No lo olvides, A-Die fue quien te dio familia y un hogar cuando no eras nada! Ya huiste de la deuda que nos tienes, y ahora no ¡Ni siquiera nos dignamos ofrecernos el debido respeto que merecemos!" ¿

Un hogar? ¿Casa ?

Wei Ying tenía sólo diez años cuando Jiang Fengmian le ofreció un hogar . Había tenido tantas esperanzas, tan feliz de pertenecer finalmente a una familia, después de haber estado solo durante cinco años.

Luego, sus esperanzas se desvanecieron cuando conoció a Yu Ziyuan.

Aunque él no se había rendido primero. Había estado decidido a ganarse su aprobación y aceptación. Pero nunca supo lo que Yu Ziyuan esperaba de él. Si destacó en los estudios, será castigado por atreverse a ser mejor que Jiang Wanyin. Si fallaba, entonces había estado avergonzando al clan Jiang. Si Wanyin falló en algo, fue culpa suya. Por las deficiencias de Jiang Fengmian como padre, lo habían culpado.

No importa lo que hizo, lo habían culpado. Sus padres habían sido maldecidos e insultados.

Cuando lo golpearon sangrientamente tantas veces como para poder contarlas, Wei Ying entendió que nunca será aceptado por ninguno de ellos. Sabía que Yu Ziyuan solo estaba esperando una razón para echarlo, y dio una razón dos semanas después de cumplir dieciocho años.

Golpear a Jin Zixuan cuando agarró a Jiang Yanli había sido su pecado más condenatorio, y después de lanzarle golpes en la espalda, ella le había dado dos minutos para tomar sus cosas antes de echarlo.

Wen Qing y Wen Ning fueron quienes le ofrecieron un hogar. Lan Zhan le había ofrecido su amor y afecto incondicionalmente.

Donde los Jiang no habían movido un dedo para ver si estaba vivo o muerto.

¿Entonces a casa?

Wei Ying lo mira fijamente, con sus rasgos coloreados de incredulidad. Interiormente, Wei Ying sabe que esperaba esto. Nunca cambiarán, no muchos de ellos.

Y Wei Ying ya ha tenido suficiente. Ya basta de ser un poste de azotes y una salida de ira para Yu Ziyuan, un recuerdo nostálgico para Jiang Fengmian, un escudo para soportar la ira de Jiang Wanyin y ser el lugar seguro de Jiang Yanli. Ya basta de ellos con una supuesta deuda sobre su cabeza.

Mira a Jiang Wanyin y Jiang Yanli. El primero lo mira con amargo odio, y Wei Ying hace tiempo que aprendió que no importa lo que hiciera, estos celos irracionales siempre abrirían una brecha entre cualquier amistad que le ofreciera. Jiang Yanli mira hacia otro lado, con los ojos llenos de lágrimas, ahora que la situación ha ido más allá de su control.

Como siempre hacía, piensa sin humor.

Durante mucho tiempo los había considerado a ambos sus hermanos, incluso cuando lo arrojaron a la calle. Sólo cuando conoció a Qing-jie y A-Ning se dio cuenta de lo condicional que había sido su amor. Cuán unilateral había sido su lealtad como hermano.

Para ser honesto, aunque siempre los había considerado sus hermanos, Wei Ying dudaba que alguna vez lo hicieran. Incluso Jiang Yanli.

Jiang Cheng definitivamente nunca lo vio como un hermano.

"¿Pedí que me sacaran del orfanato, Jiang Wanyin?", Pregunta Wei Ying en voz peligrosamente baja.

"¿Qué?" Jiang Wanyin lo mira fijamente.

"¿Le pedí a tu padre que me recogiera del orfanato? ¿Pedí que me insultaran, que me maldijeran, que mis padres escupieran, que me mataran de hambre, que me azotaran y golpearan cada dos días? Dime, Jiang Wanyin, ¿pedí que me ¿una parte de tu familia? "

Él lanza una mirada furiosa sobre ellos, Jiang Wanyin que está sin palabras, Yu Ziyuan que parece enfurecido, Jiang Fengmian y Yanli que lucen idénticas miradas de tristeza y arrepentimiento.

"Sigues hablando de una deuda, entonces, ¿qué deuda, exactamente, te debo? ¿Las noches que pasé bajo tu techo? ¿La comida que comí, la ropa que me diste o cualquier otra provisión menor que todo ser humano merece? ¿Es eso lo que ¿Les debo una deuda por?"

"¿Por el mínimo mínimo?" Les escupe.

"¿Y cómo llamaste a ese infierno? ¿Casa? Por favor, no me hagas reír", se burla, una risa seca y sin humor brota de él.

"¿Qué hogar era cuando tu madre me recordaba todos los días qué carga y qué escoria inútil era, a veces simplemente sin palabras? ¿Dónde tu padre se alejaba cuando yo sangraba, febril por las heridas que me había dado su esposa? ¿Dónde me culpabas? ¿Por cada pequeña cosa que hiciste y dijiste que merecía la disciplina?"

La voz de Wei Ying se vuelve cada vez más fría, con Lan Zhan emitiendo un aura de hielo y escarcha.

"A-Xian, por favor", finalmente habla Jiang Yanli, volviéndose hacia él, con los ojos muy abiertos y suplicantes, al ver que la situación está empeorando demasiado. "Por favor",

"Ya terminé de entender", Jiang Yanli", le espeta Wei Ying, viendo cómo su rostro colapsa aún más. Parece devastada y su mirada vuelve al suelo, mientras las lágrimas corren lentamente por sus mejillas. Ver sus lágrimas es suficiente para que tanto la madre como el hijo carguen

. gruñendo hacia delante.

"¡Maldito mocoso! ¿Cómo te atreves a hablarle así a A-Li? " exige Yu Ziyuan, su tono aumenta a cada segundo.

"¡Wei Wuxian, bastardo, discúlpate con ella! ¿No sabes nada sobre el respeto? " Wanyin le gruñe.

Wei Ying no retrocede. Ya no se siente acorralado y rígido por gente como ellos.

"Yu Ziyuan, mantén la boca cerrada", le dice bruscamente.

"Tú... "

"A menos que quieras atraer a la totalidad de los invitados aquí. Estoy seguro de que a todos les encantaría saber la verdad de los rumores, si realmente maltrataste a tus empleados. Quiere proteger lo que queda de su reputación y dignidad, ¿estoy en lo cierto? " Wei Ying sonríe internamente cuando su boca se cierra y sus ojos escupen veneno.

"Y en segundo lugar, exiges respeto, cuando no me ofreces nada de lo mismo. ¿Esperas que me quede quieto y acepte todo lo que me arrojas? "

Incluso mientras lo dice, Wei Ying sabe que eso es exactamente lo que esperaban, tal como lo había hecho él hace todos esos años. Bueno, podrían guardarse sus tonterías para sí mismos. "Por lo que importa, te he tratado"

. con toda la cortesía que pude ofrecer. Lo invité a nuestras conferencias, le brindé la máxima hospitalidad y me aseguré de que se sintiera cómodo. Luego te acercas a mí y me insultas delante de mi marido. Dime, ¿soy yo el que falta respeto o eres tú? "

"Parece, Jiang Wanyin, que a tu madre le faltaba respeto cuando te disciplinaba", coloca una mano sobre la temblorosa de Lan Zhan, asegurada en su cintura

. Tu pequeño... " Yu Ziyuan le sisea. "¿Ves Fengmian? ¡Esto es lo que sucede cuando traes desastres como este a una familia! "

"San-Niang, por favor -"

"Nunca fuiste mi familia", le gruñe Wei Ying. "Mi familia, las personas que me aman, respetan y aprecian, como yo a cambio, las personas que me eligieron y Elegí a cambio, ellos son mi familia. Y eso incluye a mi marido, los Lan, los Wen y los Nie. Tú no",

les lanza una mirada desdeñosa. "Ustedes son extraños para mí",

"Wei Wuxian..." Jiang Wanyin le enfurece. "¿Marido? ¿Es eso lo que quieres hacer, interpretar el papel de una bella doncella para este muro de piedra? ¿Ser su pequeña perra? ¿Cuándo te dejará después de cansarse de ti? "

"¡Jiang Wanyin, tú...!" Lan Zhan avanza, enfurecido, y Wei Ying le agarra la mano. Está increíblemente enojado, pero sabe que si deja ir a Lan Zhan, terminaría golpeándolo, y por mucho que se lo merezca, Wei Ying no ve la necesidad de pasar por innumerables conferencias de prensa para tratar el tema, ni la calumnias con las que seguramente el clan Jiang los colmará.

Toma la mano de su marido entre las suyas y avanza, mirando directamente a los ojos llenos de odio de Jiang Wanyin.

"Ya es suficiente, Jiang Wanyin. Toleré tu comportamiento descortés durante tanto tiempo, pero te lo advierto, no insultes a mi marido delante de mí. No lo hagas", Wei Ying lanza dagas

a cada miembro del clan Jiang. No puede creer que alguna vez los haya considerado una familia.

"Tú..." Jiang Wanyin levanta el puño con ira, y Wei Ying siente que la paciencia que le queda se evapora.

"¡A-Cheng!" Jiang Yanli salta hacia adelante y se cuelga de su brazo justo a tiempo, o Wei Ying no sabe qué habría hecho Lan Zhan si el golpe de Wanyin lo golpeara. "Por favor, perdónanos, Wei-gongzi-A-Xian",

"No", le espeta, ignorando cómo su corazón se llena de una nostalgia agridulce ante su discurso. Da un paso atrás como si le hubieran abofeteado. Pero a Wei Ying ya no le importa. Sólo quiere que se vayan.

"Ya terminé contigo. Te pido que te vayas ahora. "

Maldito bastardo, ¿cómo te atreves a echarnos? ¡¿Qué derecho tienes?!" Yu Ziyuan tiene la intención de probarlo, y Wei Ying ya está harto de ella. De toda la familia.

"Soy Lan-er-furen ", espeta, disfrutando inmenso del shock que cruza su rostro. "La esposa de Lan-er-gongzi. Yo fui el anfitrión de esto y tú te has excedido en mi grado de hospitalidad. Vete, antes de que arruines todo por lo que mucha gente trabajó duro", "Tú..." Wanyin se interrumpe cuando Lan Zhan da un paso adelante

. , extendiendo una mano para alejarlo.

"Jiang Fengmian, Yu Ziyuan, Wanyin y Yanli", dice en un tono de tranquila autoridad. "Escuchaste a mi esposo. Vete",

Wanyin parece querer discutir, cuando Lan Zhan le lanza una mirada mortal. "Vete, antes de que le pida a nuestros guardaespaldas que te echen",

luego hay una pelea de miradas por unos momentos, entre su Lan Zhan y los Jiang. Wei Ying mira hacia un lado y mira a Jiang Yanli llorando, siente una pequeña punzada en el corazón. Le duele un poco verla llorar, sigue siendo una persona que desearía haber conocido en un mundo donde no hubieran sido hermanos. Quizás entonces habrían sido amigos.

Es imposible ganar una pelea de miradas con Lan Zhan, no con su mirada imponente que hace que todos los empleados de Lan se alineen. Su marido tiene una figura aterradora con su elegante traje blanco,

Jiang Fengmian retrocede primero, con una máscara de miseria en su lugar. Seguramente es consciente de cuánto destruyeron su hijo y su esposa por su negocio que ya se estaba hundiendo. Nadie se engañaría si pensara que los Lan querrían tener algo que ver con ellos. Que Lan Zhan querría tener algo que ver con ellos. Yu Ziyuan lo sigue, murmurando maldiciones e insultos, mientras Jiang Wanyin la persigue. Jiang Yanli le dedica una sonrisa llorosa, asiente rápidamente y sigue a su familia.

Entonces se han ido.

Sintiéndose abrumadoramente cansado, Wei Ying se deja caer en los brazos de su marido y apoya la cabeza en su hombro.

"Ah, Lan Zhan", se queja mientras su marido lo abraza con fuerza. "Mira todo lo que tengo que afrontar",

Lan Zhan le da un beso en la frente. "Mn. Wei Ying estuvo maravilloso",

"¿Lo hice bien, Lan Zhan?", murmura Wei Ying en su pecho.

"Mn, Wei Ying es brillante",

"Entonces Lan Zhan debería recompensar a su marido, ¿no?", dice Wei Ying tímidamente, deleitándose con las orejas rojas de su marido.

"Mn, más tarde esta noche. Lo prometo, Lan-er-furen ", la mirada de su marido se calienta y el ritmo cardíaco de Wei Ying se acelera, mientras deja escapar un chillido, sintiendo sus manos bajar.

"¡Lan Zhan! Hombre desvergonzado, ¡¿qué estás haciendo?!" Susurra, grita.

En ese momento, una voz divertida habla detrás de ellos.

"Por favor, deja de darnos tanta comida para perros. Ten piedad de nosotros, los solteros, ¿eh?" Wei Ying se vuelve para sonreírle a Nie Huaisang, sonriéndole alegremente. Detrás de él está su asesor legal, cuyo rostro muestra una sonrisa burlona.

"¡Wangji! ¿No tienes vergüenza?" Suena otra voz a su izquierda, y Wei Ying ve a Lan-shufu, Xichen-ge y Da-ge. Shufu está rojo mientras mira fijamente, horrorizado por la posición de la mano de Lan Zhan, mientras que Xichen-ge y Da-ge tenían idénticas miradas de diversión.

"Por supuesto que Lan-er-gongzi no tendría ninguna vergüenza cuando se considera a Lan-er-furen ", la voz arrastra las palabras de Qing-jie, y grita al ver a A-Ning y a ella también.

"¡¿Oísteis?! ¡¿Oísteis todos lo que dije?!" Gime cuando todos se ríen de él, incluso el traidor de su marido. Wei Ying nunca se deja llevar por esto, mientras ve incluso a shufu soltar una carcajada.

Qing-jie se acerca y coloca una cálida mano sobre su hombro, su mirada más suave de lo habitual.

"Bien hecho por defenderte, A-Ying. Lo hiciste muy bien", le dice suavemente. "Estamos orgullosos de ti",

Wei Ying la mira fijamente y mira a su familia. "Qing-jie... ¿lo escuchaste todo? ¿Todos lo escucharon?" Dice, su voz es un pequeño susurro. "Chico tonto, ¿crees que nos mantendríamos alejados cuando Jiang se acercara a ti?" ¿Con Ziyuan y Wanyin buscando sangre? No confío ni un poco en ese mocoso de Jiang. ¿Y si te hubiera golpeado? " Da-ge gruñe.

"No habría salido con vida", dice Lan Zhan, mirando siniestramente las puertas por las que salió Jiang, como si todavía estuviera molesto por no haber podido sacarle la luz del día a Wanyin.

"¡A-Zhan!"

"¡Wangji!"

exclaman tanto Wei Ying como Shufu, mirando al Segundo Jade en estado de shock, conscientes del odio que se había filtrado en su voz. Bueno, Wei Ying no se habría opuesto exactamente si Lan Zhan hubiera golpeado a Wanyin, pero no cree que a shufu le gustara que su conferencia bellamente planeada se arruinara y que Lan Zhan fuera el foco de atención por pelear con alguien, ni a Daiyu por la molestia adicional que ella supone. Tendría que lidiar con.

"Honestamente, está bien si no le golpeaste, Wangji-Xiong", dice Nie Huaisang arrastrando las palabras. "Ya están arruinados, y para mañana, dudo que quede algo del legado de Jiang",

Wei Ying inmediatamente dirige su atención al heredero Nie que sonríe como un gato de Cheshire y pregunta con cautela: "¿Qué hiciste?

" Oh, lo suficiente. El último cañón de un barco que se hunde, se podría decir: "Daiyu sonríe, y Wei Ying sabe que, independientemente de lo que hayan hecho, los Jiang nunca se recuperarán de ello. Si algo ha aprendido sobre su mejor amigo es que nunca fue prudente meterse con el genio manipulador que es.

Wei Ying casi siente lástima por Jiang, pero cuando mira a su alrededor y ve a Xichen-ge sonreírle con orgullo, shufu con una mirada cariñosamente exasperada de aprobación, sabe que no podía importarle en lo más mínimo.

Todo lo que sucedería sería la cosecha que sembraron, y no es asunto de Wei Ying. Como él dijo, nunca fueron su familia, no son más que extraños para él. Su familia, la gente que realmente se preocupa por él, está aquí y está rodeado de su amor y afecto.

Xichen-ge y Da-ge. Shufu. Huaisang.

A-Ning y Qing-jie.

Y su marido, su amado Lan Zhan.

Su familia.

Los labios de Wei Ying se curvan en una sonrisa y levanta la vista para encontrarse con la mirada inquisitiva de Lan Zhan.

"¿Wei Ying?", Dice con una pregunta en su voz.

Wei Ying sacude la cabeza y la levanta para darle un beso en la mejilla a Lan Zhan, ignorando los graznidos y gemidos que surgen a su alrededor.

"Estoy muy feliz, Lan Zhan",