"¡Compañero!" Finn se preparó para un impacto que sabía que vendría; Poe era un gran abrazador. Habían pasado meses desde su deserción de la primera orden y adaptarse a la vida en la resistencia no había sido tarea fácil, si no hubiera tenido a Poe (su compañero para escapar por así decirlo) la transición hubiera sido mucho más difícil.
Entonces, con igual vigor, Finn le devolvió el abrazo.
"Solo han pasado unos días desde que me asignaron la misión. ¿Me extrañas tanto?" Finn había aprendido a bromear en las primeras semanas de estar con la resistencia, ser amigo de Poe le haría eso a cualquiera. Sin embargo, el hecho de que Poe se hubiera quedado inusualmente callado después de su ingeniosa broma fue desconcertante por decir lo menos, ni siquiera se hizo un golpe en represalia por su cabello demasiado grande que aún tenía que cortar. "¿Poe?"
"Sí, um, lo siento amigo, buena. Mira, uh, me alegro de que hayas vuelto a casa y no estés herido, pero..." Un pitido giratorio alcanzó la oreja de Finn cortando a Poe eficientemente. BB-8 se había lanzado entre las piernas del ex-soldado con emocionados movimientos de cabeza.
"BB-8 se ve bien". El robot giró pero Finn no estaba completamente concentrado en él, verás que Poe había tragado bruscamente. Su rostro se torció en una especie de mueca que desapareció instantáneamente cuando Finn lo miró, pero de todos modos había estado allí.
También quería preguntarle al hombre sobre su repentina forma tensa, pero ahora Rey había decidido salir del Halcón, junto con Chewy y R2-D2. El momento aparentemente se desvaneció cuando Poe saludó a cada uno de ellos antes de sugerir que el General querría verlos de inmediato.
-*
Esto no es lo que se habría imaginado pensando en un interrogatorio. Claro, el General Organa parecía estar hablando y hablando sobre mandatos de protocolo, un tema que aún tenía que entender completamente. No fue el hecho de que cada vez que un droide hablaba y alguien respondía no tenía idea de qué significaba la conversación ni cómo empezó, ni siquiera la insistencia de Rey en tenerlo presente para los informes sobre Skywalker, el hombre que supuestamente salvaría la resistencia. . No, aunque todos los temas habían sido abordados dentro de su cabeza, sólo había una cosa en la que Finn podía pensar en este momento.
Poe estaba enojado con él.
Finn había hecho algo que molestó a Poe y ahora estaba enojado con él.
Esta no era la primera vez, por supuesto; Ha visto a Poe enojado antes. Los labios apretados que contuvo para evitar el temblor, su constante evitación del contacto visual. Diablos, incluso frotarse la mano en la nuca era un indicio de la situación actual.
Mira, lo único que Finn aún tenía que descubrir de la rígida estatura de Poe era... bueno, exactamente qué había hecho mal. Cómo se había enojado Poe en primer lugar.
"¿Está bien Finn?" Un general inquisitivo y una mirada curiosa de su mejor amigo lo sacaron de sus pensamientos. (sí, todavía es raro llamarla así)
Dicho hombre se aclaró la garganta, "Umm, ¿qué parte?" dice que parezca como si estuviera escuchando, lo cual no era así, ya que estaba claramente involucrado en todo lo relacionado con Dameron.
"La parte en la que volamos fuera del planeta nuevamente al final de la semana para explorar un posible escondite de primer orden", comenzó Rey emocionada, con una gran sonrisa plasmada en su rostro ante la posibilidad de una misión una vez más. "¡Iremos al planeta Fondor!"
Todo quedó en silencio cuando una silla en el extremo más alejado de la mesa chirrió hacia atrás, todos los ojos estaban fijos en Poe Dameron mientras salía de la habitación sin más comentarios.
El desconcierto de Finn ante el comportamiento inusual del hombre fue descartado por la persistente preocupación de que de alguna manera esto fuera su culpa. Siendo tan educado como siempre, se excusó para ir tras el piloto.
Rey le dio al general una mirada extraña una vez que el ex soldado se fue, fue recibido con una risa afectuosa.
-*
"¡Poe!" Una ráfaga de cabello perfecto se abrió paso alrededor de una esquina del refugio base y Finn tuvo que reducir el paso para evitar chocar contra la pared, siendo ignorado en todo momento por el piloto. Sabía que el hombre podía oírlo. ¿Había sido tan perturbador lo que había hecho?
Se metió en la cantina, había perdido de vista a su idiota amigo otra vez, pero los saludos que había recibido de Jessika y Snap fueron suficientes para aliviar cualquier duda de no ver a Poe por el resto del día que tenía.
"Finn, ¿qué pasa con la cabeza de nudillo?" En términos de Jessika, esto se tradujo a 'Finn, ¿qué le hiciste a mi capitán/mejor amigo? ¿Tengo que hacerte sufrir por ello?' ella, por supuesto, solo estaba siendo amable por cortesía.
"Ojalá lo supiera, estoy a punto de ir a hablar con él, ¿tienen alguna idea de hacia dónde se dirige?"
"Tal vez..." Snap se calló mientras se alimentaba con un poco de una sustancia roja. "Pero estamos bajo juramento de no decírselo".
"¡No eres serio!" Los ojos marrones de cachorro de Finn buscaron los de Jess en busca de ayuda, ella se encogió de hombros.
"Lo siento amigo, pero ya nos conoces, los pilotos del Ala-X. Somos leales a una T". Piensa que Finn piensa, es lo que necesitaba hacer ahora mismo, porque en algún lugar profundo de su alma la sola idea de que Poe estuviera enojado con él torturó su corazón y le dio la impresión de que si Poe no lo quería como aliado entonces la resistencia podría hacerlo. tampoco.
"¡Me haré cargo de sus rutinas de rotor durante una semana si me dicen dónde está!" ¡Atta chico Finn! Se elogió a sí mismo interiormente.
"Hazlo dos y conseguirás un trato". Snap empujó su mano hacia adelante y Finn la tomó a regañadientes. La verdad era que ninguno de los amigos de Poe sabía que él estaría fuera del mundo esta semana una vez más, pero lo que no sabían en ese momento era beneficioso para Finn. Que así sea.
"Oferta, ahora ubicación". Los pilotos se rieron.
"Está en su habitación, hombre". Oh.
Bien.
Con un suspiro, Finn los acusó a ambos de ser unos idiotas (Poe le había enseñado a decir malas palabras) antes de salir en dirección a la habitación de Poe.
La puerta estaba cerrada, lo cual fue un descubrimiento impactante para el hombre preocupado, ya que Poe siempre la abría con algo para cuando BB-8 quisiera entrar.
Su preocupación obviamente no tenía nada que ver con tener que tocar la puerta, al menos eso era lo que Finn se repetía a sí mismo como un mantra mientras levantaba su puño hacia el frío metal.
"P-Poe, sé que estás ahí." Nada. "¿Por qué saliste de esa reunión?" Nada, otra vez. "Mira, si no abres esta puerta ahora mismo, cogeré el sable de luz de Rey y me abriré paso a través de ella". El exasperado balbuceo de Poe había sonado a través de la barrera lo suficientemente fuerte como para que el hombre de afuera lo oyera.
"¡No te atrevas, te prohibí volver a tocar esa cosa!" Fue el turno de Finn de alzar la voz.
"¡Eres tan controladora que lo sabes!" Piso, piso, piso, luego la puerta se abrió con una velocidad que reflejaba la mirada tormentosa de Poe.
"¡Tienes razón! Y no tendría que serlo si no fueras tan imprudente". Inconscientemente regresa a la habitación, Finn lo sigue con una tormenta igual en sus ojos, una que ciertamente hizo que Poe tragara saliva con fuerza. Él era su objetivo actual.
"¿Imprudente?" Finn responde, la aspereza sorpresiva en ello impulsó a Poe a guardar silencio repentino. Sin embargo, esto no hizo más que incitar al hombre insultado. "¿Es realmente tan malo lo que te he hecho que tienes que lanzarme insultos en la cara?" Los ojos de Poe se transformaron en pequeñas rendijas de confusión mientras miraba a este hombre brillante pero completamente ingenuo.
¿Qué iba a decir?
Sí, sí Finn, lo que me has hecho es malo, tan malo que quiero tirarte contra la pared y besarte sin aliento.
No, no podía decir eso. ¡Finn era su amigo! No podía confesar estos sentimientos abrumadores que crecían dentro de su cuerpo como un virus incurable. No para la única persona que podía hacerlo flotar con unas cuantas risitas y hundirse con sólo una mirada.
Uf, incluso ahora. Se supone que está "enojado" con el hombre que actualmente le lanza miradas que podrían matarlo, "se supone que" es la frase clave en esa oración porque en este momento lo único en lo que se encontraba concentrado eran los adorables contornos del rostro de Finn. Las cejas fruncidas, los músculos tensos ondeando justo debajo de su camisa mientras se movía, uf y esos ojos. Su intenso tono marrón penetraba tan íntimamente en el de Poe que los mismos pensamientos que corrían desde la cabeza de Poe directamente hacia el sur parecían perversos.
En comparación (si Poe fuera honesto), Finn era casi una década más joven que él. Muy bien, él era una década entera más joven que él. Eso, combinado con la completa inocencia de Finn sobre el mundo, era suficiente para ahuyentar a cualquier hombre.
En serio, ¿a Finn le gustaban los chicos?
¿Sabía siquiera cómo se llamaba eso?
Si Poe cediera al impulso sofocante de besarlo, ¿le devolvería el beso?
¿Sabría cómo?
"-¡Poe! ¡Te estoy hablando a ti! ¡No puedes simplemente callarte cada vez que enfrento a tu rey del drama interior!" Poe vuelve a la realidad; duramente.
"¡No soy un rey del drama!" Ante esa declaración, coloca su mano en su cadera izquierda y hace un gesto atrevido.
"¿Dónde estás escuchando algo de lo que acabo de decir?" Finn se interrumpe con una risa que Poe sólo puede fruncir el ceño. "Por supuesto que no. ¿Por qué tuve que preguntar?" No no no. Se aleja en segundos y Poe no sabe qué pasa con el momento o la repentina picazón que siente subiendo bajo su piel, pero se acerca a Finn y lo agarra de la manga.
Al menos pretendía agarrar su manga, pero en realidad le toma la mano.
"Espera, lo siento... por favor no te vayas". Su mano todavía está sostenida, lo que sorprende al piloto del X-wing, Finn mira fijamente el gesto y asiente con la cabeza volviéndose hacia él. El piloto intenta suavizar el contacto antes de que le cause más molestias a Finn. Soltando sus manos, ahora usa las cosas cálidas para pasar por su cabello perfecto, desordenando los rizos descuidadamente.
"Finn yo-" El hombre no le deja terminar.
"No, mira Poe, si te ofendí de alguna manera, lo siento. Creo que sé lo que estoy haciendo aquí pero en verdad todavía me estoy... adaptando. Es difícil acostumbrarse a todas las cosas". galaxy y sé que no pertenezco aquí, en realidad, pero..." Mientras el ex-soldado se detiene, el terror sube por la espalda de Poe como un escalofrío no deseado.
Finn se estaba culpando a sí mismo.
"No", todo concepto de espacio y timidez se olvidó mientras corría hacia el hombre. "Finn , no te culpes, no has hecho nada malo". En respuesta, Finn agacha la cabeza.
"Entonces, ¿por qué no puedes mirarme correctamente?" Ante esta inseguridad susurrada, lo último de la resolución de Poe se hace añicos.
"Finn, cada vez que lo hago se me parte el corazón." Ante esta confesión, un par de ojos se encuentran con los suyos en una mirada inquisitiva. "Se rompe porque sé que nunca podré estar cerca de ti".
Finn, bendita sea su alma, parecía tan confundido que sus hermosos ojos marrones se agrandaron por la confusión. "¿No somos cercanos, somos mejores amigos?" El corazón de Poe latía como un tambor, corría más rápido que el de un tramposo y amenazaba con caer al suelo en un charco de desesperanza.
"Sí, por supuesto, pero me refiero a estar cerca de la forma en que te quiero ". Si Finn notó la caída de su voz, no lo abordó, simplemente se quedó a una distancia perfecta para abrazar al piloto.
"¿Cómo me quieres?" ¡Mierda!
Poe gimió, jodidamente gimió cuando un impulso animal innato se apoderó de él. Finn estaba apretado en la esquina de su habitación con la boca entreabierta por un shock repentino.
Sin embargo, ninguna palabra salió de su boca ya que Poe seguramente no dejó ningún espacio entre sus cuerpos y lo atrapó allí entre sus brazos.
"¿Poe?" Un dedo de Poe fue colocado sobre unos labios carnosos e irresistibles.
"Shh", Oh Dios, si no hubiera escuchado al piloto de inmediato, sus labios afelpados se cerraron instantáneamente detrás del dedo que los atrapó. "Te quiero así." Entonces sin más dilación, porque seamos honestos. Poe Dameron había querido esto desde que Finn se quitó el casco de soldado y salvó la vida de Poe; No podía esperar más.
Poe presionó sus labios contra los de Finn y dejó que sus párpados se movieran ante la sensación perfecta.
Los primeros segundos no hubo nada más que una suave inhalación; más bien un grito ahogado en realidad. Los ojos de Poe se habían cerrado en el primer contacto, la dulce sensación de satisfacción lo invadió en oleadas ante esto , esto era lo que había deseado durante Dios sabe cuánto tiempo.
Sin embargo, la sensación de exuberancia pronto se volvió amarga cuando se dio cuenta-
Finn no se movía, reaccionando de manera leve.
Se empujó hacia atrás como quemado por esta repentina comprensión. ¿Qué había hecho? Finn lo miró fijamente, con los ojos muy abiertos y llenos de... ¿terror?
Lo había asustado, asustado esa mirada brillante y luminosa que salía directamente de los ojos del joven con sus deseos egoístas, ¡era un monstruo!
El piloto intenta lanzarse hacia atrás, "Poe, no-" Finn interrumpe sus siguientes palabras, lo que resulta que no tiene que decirlo, simplemente alcanzar las manos de Poe que se retiran y atraerlo hacia él es suficiente.
Los iris oscuros de Poe aún no habían abandonado los de Finn, la visión que había observado antes se había desvanecido felizmente de los ojos del hombre más oscuro girando en una lectura de confianza absoluta y completa, el último de los pilotos resuelve los descansos.
Se apresuró a regresar con una necesidad urgente, necesita expresar cuán completamente indefenso lo hace sentir Finn en todas las formas posibles. Unido de nuevo, se da cuenta de las pequeñas diferencias, su ex soldado suspira ante el contacto esta vez, mientras el calor húmedo presiona contra su boca con un hambre desesperada.
Finn ha hundido sus manos en el material holgado del traje de vuelo de Poe, sus cálidas manos agarrando bruscamente las caderas del hombre y Dios si a Poe no le encantara.
Sin sentir más barreras, Poe hace todo lo posible, dominando la boca del otro hombre con su lengua, deslizándola artísticamente contra el sedoso músculo del interior y ganándose un grito de placer de él a cambio.
Poe se resiste al ruido, la acción subconsciente obligó a Finn a abrir más la boca mientras la sensación se dirigía a su ingle.
El entusiasta del Ala-X aprovecha la oportunidad para lamer todo el cuello de Finn hasta la unión. Al mismo tiempo, entrelaza su mano derecha, que anteriormente había estado pegada a la pared, atrapando a Finn contra él. Por su costado hasta la curva de su trasero.
Finn se ríe.
Poe se detiene.
"¿Eso gracioso?" Finn se ríe de nuevo ante la leve barba de Poe rascándose el cuello y responde sin aliento.
"Sí, es realmente-¡ahh!" El ex soldado termina con un silbido cuando Poe agarra sin piedad su muslo derecho y lo levanta hasta su cadera antes de moler con fuerza.
Finn, joder, es hermoso. Completamente perdido en este placer extraño, sus ojos recorrieron los de Poe a la velocidad del rayo mientras las ligeras sacudidas se expandían hasta convertirse en celo.
Algo duro está presionando contra sus regiones inferiores y la idea de que sea la propia anatomía de Poe lo vuelve loco de... ¿deseo? ¿Se llama así? Jess había dicho algo así una vez.
Poe se muerde el cuello para llamar su atención, sintiendo que el hombre más oscuro se había quedado dormido. "Dios Finn, ¿tienes alguna idea de cuánto he deseado hacer esto?" La pregunta está marcada por un roce especialmente duro y Finn, honestamente, lucha por concentrarse. Realmente no lo hizo, nadie podría saber lo que había adivinado. Cuánto deseaba Poe esto.
"¿Quieres decir... ah... besarme, tomar mi mano o atraparme contra una pared?" La pregunta genuina puso a Poe increíblemente más difícil.
"Todos esos Finn, Dios, todas esas cosas bebé", estaba perdiendo la maldita cabeza, el olor de Finn intoxicaba sus sentidos. La sangre nadó a un ritmo alarmante hacia el sur y Poe supo que si no encontraba la liberación pronto, lo haría. quemar. "¿Finlandés?" El hombre en cuestión detuvo las acciones de Poe para iniciar algunas propias. Besa a su piloto, en un punto sensible justo debajo del lóbulo de su oreja y responde con un ronco "sí".
"¡Te necesito!" El jadeo de placer se escapa de labios desesperados, la exclamación igualmente desesperada es respondida con un gemido prolongado.
"Sí, ok." Poe retrocede rápidamente agarrando la mano de Finn, el hombre inmediatamente entrelaza sus dedos mientras lo conducen a un territorio desconocido.
Las habitaciones de Poe no son pequeñas, pero tampoco son precisamente espaciosas. Finn está sudando un poco, los repentinos nervios de hacer esto se están asentando, porque si era honesto consigo mismo, aunque la ciencia del sexo era clara para él. Todavía tenía preguntas, dudas. Serias dudas.
¿Cómo le plantearía esto a Poe sin molestar al hombre?
Momentáneamente los pensamientos lo abandonaron cuando la parte posterior de sus piernas golpeó el final de la cama y Poe lo empujó suavemente hacia abajo. El piloto desciende sobre Finn un momento después, su sonrisa de victoria al ver a Finn se extiende y a su merced está haciendo cosas serias en su cuerpo.
Aun así, debería disfrutar de su suerte, ¿no es así?
Poe comienza a trazar los contornos de Finn, besando cualquier trozo de carne expuesta que ve, mientras lo manosea prácticamente por todas partes y Finn no puede evitar preocuparse mucho más. Parece que Poe finalmente siente la desgana del ex-soldado de asalto por la forma tensa en que yacía aquí, retrocediendo y frunciéndole el ceño.
"Finn, amigo, ¿estás bien?" Finn cierra los ojos con fuerza avergonzado, sintiendo como si por alguna razón le hubiera fallado a Poe al no saber las cosas más básicas.
Sacude la cabeza abatido, "Lo siento Poe, es estúpido". Luego, para esconderse aún más de este hombre brillante, usa sus manos para ocultar su rostro, esperando que Poe capte la indirecta y desaparezca. O ya sabes, el suelo se abriría y se lo tragaría a él y a esta inusual cama blanda.
Esas cosas no sucedieron, en cambio Poe pacientemente agarró las muñecas del hombre con sus propias manos y las apartó de la cara de Finn, por lo que el hombre se vio obligado a mirarlo. Ver los ojos cerrados de Finn le hizo soltar una risa suave, acariciando su cuello mientras lograba que Finn abandonara el pánico. "Bebé, vamos, mírame". Al escuchar las suaves palabras, Finn abrió los ojos y se encontró con los ojos del piloto, que en ese momento estaban estudiando a Finn con tanta adoración que se sintió obligado y se encontró incapaz de apartar la mirada. Al tener toda la atención de su soldado, Poe sigue animándolo. "¿Qué pasa?"
Finn suspira antes de soltar un grito apresurado: "Lo siento mucho, Poe, realmente quiero tener sexo contigo, como ahora, pero no sé cómo. Bueno, ya sé que no es realmente entre dos chicos, sé que es diferente y realmente mereces a alguien que te trate bien, Poe y yo simplemente estoy bien-" Poe efectivamente cortó sus divagaciones con un beso tan intenso que los dedos de los pies de Finn se curvaron ante la sensación. Cuando retrocedió, Finn contuvo su gemido de disgusto para ver a Poe relajar su cuerpo aún más a lo largo de las llanuras del suyo, juntando sus partes como una especie de paz de rompecabezas biológico.
La fuerte inhalación de Finn era todo lo que Poe necesitaba escuchar y más. "Oh cariño, no me importa si eres un poco inexperta".
"¿No es así?" Es la respuesta insegura del hombre más oscuro a lo que Poe simplemente sonríe suavemente.
"Por supuesto que no, en todo caso, el hecho de que seas tan inexperto me excita más que nunca". Las cejas de Finn se fruncen lo suficiente como para que Poe encuentre divertido el capricho ansioso.
"¿Por qué?" La ingenuidad de Finn fue directa al pene de Poe, la inocencia de la pregunta fue suficiente para hacer que Poe cuestionara seriamente su moral. Para responder a la pregunta, Poe opta por un enfoque más no verbal, golpea a Finn con fuerza y con lentitud, lo suficiente como para hacer que el hombre jadee con dificultad para respirar. Cuando ambos están tan duros y esforzados como van a estar, Poe se inclina y susurra al oído de sus nuevos amantes.
"Porque cariño, soy yo quien puede enseñarte todas esas cosas divertidas, excitantes y sexys". Sus palabras ronroneadas se acentúan con embestidas perfectamente sincronizadas, lo suficientemente grandes como para que la cabeza de Finn golpee el colchón.
Finn no sabe cómo responder a eso de ninguna manera, pero susurró: "Por favor". directamente en el oído de Poe. El hombre encima de él gruñe y rápidamente se apresura a quitarles la ropa a ambos.
Desnudar a Finn y ver toda esa hermosa piel en exhibición hace que Poe jadee. Dios, pudo tocar a este hombre increíble, tocarlo y besarlo y era todo suyo.
Mía, mía, mía.
"¡Tuyo Poe, todo tuyo!" Finn gime en el hueco de su codo y, oh, ¿Poe había dicho eso en voz alta?
El piloto corrió con pura adrenalina, corriendo con cuidado hacia el cajón escondido debajo de su cama para sacar su reserva de lubricante y condones. Momentos después se reposicionó encima de Finn y untó los dedos de su mano derecha con la sustancia que olía a fresa.
Debajo de él, Finn se estremeció, esperando con pura anticipación el próximo movimiento de Poe.
Poe no decepcionó, buscó el asentimiento consensuado de Finn antes de abrirlo suavemente. Finn jadeó ante la extraña sensación inicial, pero pronto se derritió en un brote de puro placer cuando el hombre bronceado golpeó un lugar profundo dentro de él.
Mientras los dedos del hombre pulsan sobre ese punto, los gemidos de Finn se convierten en gemidos agudos, que Poe devora con besos profundos.
Estira a Finn durante lo que parecieron horas, preparándolo para el acto de unirse. Finn no es idiota, había leído los tres manuales sobre sexo y puede decir con seguridad que sabía lo que vendría después; Se puso el condón como le había enseñado el manual.
Envalentonado por la expresión lujuriosa de Poe, Finn usa su impulso contra el piloto y lo voltea. Con Poe ahora debajo de él retorciéndose de sorpresa, Finn ve su oportunidad de escandalizar completamente al hombre.
"Lo quiero ahora Poe". El hombre más oscuro rápidamente cubre una mano con lubricante y desliza sensualmente la polla de Poe.
La cabeza de Poe golpea contra el colchón mientras se estremece, gimiendo un '¡Joder!' cuando levanta la vista al ver a Finn a horcajadas sobre él y tocándole la polla, ¡su polla, por el amor de Dios!
¿Cómo diablos tuvo tanta suerte?
Demasiado pronto, pero no lo suficiente, Finn se pone en cuclillas y dirige la cabeza de la polla de Poe hacia su agujero. Ambos gimen de placer sincronizado mientras él se hunde lentamente.
Tener su polla envuelta en calor es increíble en un buen día, pero sabiendo que era el calor de Finn el que lo envolvía, los gemidos de Finn en su oído hicieron que Poe ansiara más, quería joder al ex-stormtrooper tontamente.
Finn tiene otras ideas, está montando a Poe como un caballo salvaje, casi atacando la polla de Poe con su trasero repetidamente. A Poe le encanta ver la cara de Finn arrugarse cuanto más lo monta y disminuir la velocidad cuando el rebote le pasa factura a sus piernas; Poe ve su oportunidad y la intenta.
Se voltean de nuevo, esta vez Poe en la parte superior toma el control cuando presiona nuevamente el cuerpo abierto de Finn y empuja las piernas del hombre hacia su pecho. El ángel quiere decir que cuando se desliza profundamente dentro del hombre, su próstata es inmediatamente golpeada. Cuando Finn echa la cabeza hacia atrás y tiene la boca abierta de felicidad, Poe continúa con sus embestidas salvajes.
"¡Poe, Poe, por favor, por favor!" Poe continúa golpeando a través de las súplicas de Finn y finalmente envuelve una mano alrededor del gordo pene del hombre, acariciando al mismo tiempo que sus embestidas.
Su voz es áspera y afectada cuando se inclina presionando más fuerte contra Finn y canturrea. "Vamos bebé, sé que quieres. Déjalo ir, te tengo".
Es el permiso lo que hace que Finn entre, su boca se abre en una perfecta o mientras un fluido caliente recorre sus abdominales mientras alcanza su clímax. "¡Oh!" La sensación de sus paredes de terciopelo contrayéndose alrededor de su polla hace que Poe lo siga hacia el vibrante abismo momentos después. El piloto derrama el condón después de empujar lo más profundo que puede dentro de Finn y pronto colapsa encima del hombre después de ordeñarse hasta dejarlo seco.
Poe ya no era tan joven como solía ser, dice la punzada en la parte inferior del muslo, pero aún así se quita el condón y lo tira al cesto de basura que tiene cerca. Finn respira con dificultad cuando se acuesta a su lado, pero también sonríe como un completo loco.
"¡El sexo es increíble!" El soldado exclama y Poe esboza una sonrisa mientras abraza al hombre agradecido por todo lo ocurrido.
En el silencio, Finn respiró suavemente en la piel del cuello de Poe. "Um, te amo Poe".
Decir que su corazón se derrite ante las palabras sería quedarse corto, Poe está extasiado. "Oh amigo, yo también te amo ".
Finn tararea en su oído con satisfacción, un murmullo que pronto se convierte en mordisquearle el lóbulo de la oreja. "¿Podemos hacerlo otra vez?" Poe se rió profundamente ante la emoción de su hombre, Finn iba a ser su muerte y no podría estar más feliz.
