Poe acaba de tomar asiento en su oficina cuando Jess asoma la cabeza por la puerta.
"La presidenta te quiere en su oficina".
"...' Buenos días' es normalmente como la mayoría de las personas se saludan", dice, gimiendo en sus palmas mientras las pasa por su cara. Son las seis de la mañana, después de dos meses en este puesto y todavía no cree que esté hecho para esto.
En absoluto.
"El presidente te quiere en su oficina", repite Jess nuevamente mientras entra, completamente sin piedad.
"Ya sabes", dice Poe con tristeza mientras mira los papeles en su escritorio. Está formando una especie de cadena montañosa, carpetas negras rematadas con tapas blancas de papeles sueltos.
"Solía ser sólo piloto".
"El mejor piloto de la fuerza aérea , sí, todo el mundo lo sabe, Poe", responde Jess mientras continúa apilando el resto de los nuevos informes sobre su mesa, "hasta que todos se dieron cuenta de que tu encantadora apariencia estaba mucho mejor situada encabezando los comunicados de campaña..."
"De hecho, me gradué magna cum laude de la Universidad New Republic, y nadie parece recordarlo..." murmura Poe, mirando la creciente pila sobre su escritorio con el corazón hundido.
Su secretaria deja sin ceremonias el último archivo sobre su mesa, luego toma la taza de Starbucks que había dejado y gira sobre sus talones de la manera aterradora que lo hace.
"¡ Oye , pensé que era para mí!"
"No hay posibilidad de eso, Poe".
"¿Por qué eres mi secretaria otra vez?" Poe suspira, tomando su taza del escritorio mientras observa con tristeza a BB-8 cargar todos los nuevos correos electrónicos y mensajes. Son ciento ocho notificaciones y subiendo.
"¿Sabes que?" Jess se detiene junto a la puerta, con cierta luz en sus ojos y Poe maldice en voz baja porque lo que sea que venga nunca será bueno.
"De hecho tengo ese calendario que la Fuerza Aérea lanzó hace un par de años, su... especial de piloto de combate, ¿no?"
Ella le guiña un ojo y Poe se congela, las imágenes del mono naranja atado alrededor de su cintura mientras él cuelga, medio desnudo, del costado de su X-Wing negro, sudando por el sol abrasador del desierto a pesar de que hay un gran ventilador descomunal en el set para revuelve su cabello hacia un lado de una manera tan natural que inmediatamente aparece en su cabeza.
"Jessika Pava, ¿no…? "
"Tal vez deberíamos hablar de ese aumento otra vez, ¿eh?"
Han Solo está en la Oficina Oval.
No es una buena señal.
Poe simplemente asiente con la cabeza hacia el agente del Servicio Secreto mientras éste entra y se queda atrás, detrás de todos los demás mayores y funcionarios del gobierno, jugueteando un poco con sus pulgares.
"Permítanme aclarar esto: tenemos inteligencia que sugiere que Snoke puede estar usando las nuevas minas en las Regiones Exteriores en disputa para encubrir la construcción de esta arma Starkiller, el Gobernador de Coruscant ha estado encubriendo un derrame químico masivo en los pantanos de Dagobah, "La productividad agrícola en el cinturón de Lothal ha estado en su nivel más bajo en décadas, mi hijo ha fundado una banda emo llamada Kylo Ren o algo así, mientras que mi marido renegado finalmente ha regresado de navegar en el Halcón Milenario alrededor del mundo".
La Presidenta lo dice todo de una vez (Poe está muy impresionado) y luego dirige su mirada acerada en dirección a Han.
"Leia-" Han comienza de una manera que haría que la mayoría de las mujeres se desmayaran en segundos (y hace que las rodillas de Poe se debiliten un poco por un momento), pero Leia simplemente niega con la cabeza.
" No empieces. Y no hagas nada".
"¡No estoy haciendo nada!"
"Sigue haciendo eso", Leia rodea la mesa y luego hace un gesto con la mano hacia la sala, los informes sobre su escritorio y todos los demás. Parece cansada, la oficina ya le está pasando factura, pero todavía queda el aura firme de determinación silenciosa y autoridad sólida que se ajusta sobre sus hombros como una capa cómoda. Y de alguna manera, hace que parezca que todo estará bien, porque incluso si no lo es, han hecho todo lo posible y eso es lo único que importa al final del día.
Poe lo había sentido en el momento en que conoció a Leia Organa, entonces gobernadora de Alderaan, en la pista de aterrizaje de la base aérea de D'Qar. Lo había sentido en su mirada, luego se sentó a escucharla y se fue para seguir su campaña y el resto era historia.
"Al menos eres mejor que Luke", suspira Leia, apoyando los brazos en las caderas y sacudiendo un poco la cabeza. "Ni siquiera sé a qué isla desierta ha decidido huir ahora y la junta directiva de la Universidad Skywalker ha estado tratando de contactarme sin parar sobre su Provost desaparecido..."
Hace una pausa para fruncir el ceño ante el archivo más nuevo sobre su mesa, luego levanta los brazos con exasperación.
"¿Y qué tiene que ver la Primera Orden que destruye la participación de mercado del Sistema Hosnian con esta oficina?"
Hay una inhalación entrecortada muy audible que sigue a las preguntas del Presidente y los oficiales alrededor de la sala se miran fijamente unos a otros por un momento, antes de que Caluan Ematt (Jefe de Gabinete y también jefe de Poe) golpee sonoramente al Secretario de Estado y lo empuje. adelante.
"Bueno…" El hombre se aclara la garganta. "Desafortunadamente, señora, Hosnia afirma que la Primera Orden está violando los derechos de los empleados en sus fábricas de Stormtroopers, rompiendo así el acuerdo de libre comercio bilateral que negociamos; están presionando para extender los aranceles a todas las operaciones de la Primera Orden en Hosnia, amenazando con llevar esto a la OMC si no hacemos algo al respecto".
Leia hace una mueca. "No podemos dejar que hagan eso. ¡Sólo están tratando de proteger sus empresas estatales!".
"Y hemos estado negociando los aranceles para las exportaciones de las industrias minera y petrolera durante años", retoma el informe para verlo mejor, "permitirles extender los aranceles a una empresa podría terminar con Hosnia anulando toda la cláusula que pusimos". en primer lugar".
"Por la Fuerza, ¿por qué tenía que ser la Primera Orden? Odio tener que proteger a esos bastardos".
"Nosotros también, señora presidenta", coincide Korr Sella y Poe asiente con simpatía. La Primera Orden fue probablemente el epítome de los grandes empresarios de Wall Street a los que sólo les importa el lado oscuro del dinero; diablos, sus operaciones bancarias Starkiller habían sido el principal desencadenante de la crisis económica mundial hace un par de años. Había poco amor por ellos, especialmente aquí en la oficina de Leia.
"Hagas lo que hagas, resuélvelo", termina Leia y se gira hacia su secretaria mientras el resto del personal comienza a salir.
"Ya he concertado una reunión con el embajador de Hosnian para usted a las 15:00 horas. ¿Quieres que repase tu agenda de hoy contigo ahora?
"Eso es genial, Threepio, solo... ¿dónde está Dameron?"
"Uh, aquí, señora", Poe se levanta de la pared en la que había estado apoyado, levantando una mano para llamar la atención de Leia en medio de la multitud que lentamente sale de su oficina.
"Realmente necesito una nueva asistente personal", comienza Leia y Poe no puede evitar sentir una vengativa oleada de triunfo.
"¡Si, gracias! He dicho que Threepio es-" Se congela, de repente se vuelve muy consciente de que el hombre aterradoramente larguirucho se asoma justo detrás de él, escuchando claramente "-Debería ser uh, puesto a uh, uh-"'
Threepio se aclara la garganta con fuerza.
"Con el debido respeto, señora Presidenta, le vengo diciendo que soy perfectamente capaz de desempeñar las funciones de su asistente personal y de secretaria al mismo tiempo. ¿Quién más tendría un conocimiento tan profundo del protocolo adecuado, como el código de vestimenta de trabajo de la Casa Blanca...?
Threepio mira con maldad la parte de atrás de la camisa de Poe por fuera del pantalón y resopla indignado antes de volverse hacia el presidente.
"-¿Y procedimientos adecuados de dirección y apretón de manos? Especialmente en lo que respecta a los enlaces con dignatarios extranjeros...
Hay un brillo divertido en los ojos del presidente Organa. "Sí, lo sé, Threepio. Y lo aprecio".
"Pero desde que R2 renunció para trabajar para Luke a tiempo completo, es obvio que tienes las manos ocupadas". Ella continúa. "No eres un robot, Threepio-"
"¡Pero señora presidenta!"
"Ya es suficiente, no aceptaré un no por respuesta. ¡Damerón! Leia se vuelve hacia él y Poe apenas evita llamar la atención por instinto.
"¿Qué tan rápido puedes encontrarme un nuevo asistente personal?"
Poe esboza una sonrisa en su rostro y lanza un saludo. "Considérelo hecho, señora presidenta".
"Oh, deja de saludar," Leia pone los ojos en blanco un poco, pero hay un toque de cariño en su voz y Poe no puede evitar acicalarse un poco internamente; después de todo, él es su favorito.
Ja.
"¡Tendré a tu nuevo bodyman en tu oficina al final de hoy!" Añade, luego su cerebro se detiene para registrar lo que su boca acaba de dejar escapar y el arrepentimiento lo golpea al instante.
Leia parece particularmente divertida en este momento mientras ocupa su lugar en el escritorio del presidente.
"Entonces te obligaré a cumplir con eso".
"Estoy condenado Jess", Poe suspira dramáticamente mientras arrastra una silla para colapsar mientras se arroja sobre el escritorio de su secretaria. Jess hace una pausa mientras escribe, cierra de golpe su computadora portátil, se inclina hacia atrás y cruza las piernas, todo con un solo movimiento suave.
"Continúa", dice amablemente, gesticulando benignamente como un ser particularmente magnánimo.
"¿Dónde puedo animar a un hombre o una mujer joven: en forma, saludable, agradable, de aspecto decente, de carácter firme y asertivo cuando sea necesario, lo suficientemente hábil para pasar a un segundo plano pero aparecer cuando sea necesario?"
"Bueno…" comienza Jess, alejando lentamente su computadora portátil de él.
"Podrías irrumpir en una fábrica de Stormtroopers. Escuché que los trabajadores de la Primera Orden son prácticamente como robots, con su espeluznante régimen de trabajo semidictatorial. ¿Cómo pueden siquiera salirse con la suya? Pensé que prohibimos las fábricas clandestinas hace años".
"Hasta que las grandes corporaciones dejen de ser dueñas de este país, lo dudo", murmura Poe en respuesta desde donde tiene el rostro enterrado entre sus brazos.
"Bueno, ya enviaste los correos electrónicos de publicación de empleo, así que..."
Hace un puchero, luego da un gran suspiro y se levanta del escritorio.
"Supongo que lo único que queda es esperar y tener la esperanza de seguir teniendo mi trabajo al final del día".
Se acerca a su oficina, abre la puerta, parpadea una vez y luego la cierra. Al abrirla de nuevo, se limita a mirar la figura del agente del Servicio Secreto que todavía está allí recostado en su silla (y con las piernas apoyadas de manera excepcionalmente grosera sobre su escritorio, claro está) y cierra la puerta una vez más.
Girándose sobre sus talones, Poe regresa directamente al escritorio de su secretaria.
"¿Por qué está Brendol Hux en mi oficina?"
Jess ni siquiera le dedica una mirada mientras escribe. "No tengo ni idea."
" Jess ."
"Por cierto", se inclina para agarrar una carpeta que blande triunfalmente en el aire. "Es posible que salves tu trabajo: Prindel acaba de enviar a un tipo para que lo examines, está en la sala de reuniones".
Poe le arrebata el expediente de las manos y lo hojea frenéticamente, aliviado. "Oh, gracias a Dios, sí , hagámoslo".
"Y saca a Hux de mi oficina", agrega mientras comienza a caminar por el pasillo, golpeando furiosamente con el pulgar la puerta de su oficina al pasar.
Jess hace una mueca mientras mira hacia la puerta y hacia atrás. "El hombre ya te vio , Poe, ¿qué voy a decir?"
"Que tuve que ir al dentista. Que me caí y me rompí el tobillo. Que de repente sufrí una intoxicación alimentaria durante el almuerzo y tuve que ser enviada a un hospital... en el otro extremo del estado, no, haz que ese sea el país...
"Que de repente me atacaron palomas… No sé, ¡piensa en algo!" Termina encogiéndose de hombros y luego continúa escapando por el pasillo.
"¡Dame ese aumento!"
"Así que espero que entiendas por qué tenemos que hacer esta investigación de antecedentes, es un trabajo muy delicado-" Poe entra rápidamente a la sala de reuniones con toda la alegría alegre de haber evitado una reunión peligrosa, se da vuelta y luego simplemente se congela mientras el el hombre se levanta para encontrarse con él.
Santo kriffin, carajo, está buenísimo.
Esperar lo.
"Uh", tose, maldiciendo el fracaso total del sistema de enfriamiento de Dameron que se apaga cuando más lo necesita; en realidad, por qué es subjefe de gabinete y no secretario de prensa.
Eso y el hecho de que muchos periodistas parecían estar mucho más interesados en acostarse con él que en los comunicados de prensa reales de la Casa Blanca.
"Por favor tome asiento."
El propio Poe se sienta demasiado pesado en su asiento, revolviendo los archivos que tiene de Jess para al menos fingir que está ocupado con algo para dejar de mirar .
"Eres Poe Dameron", dice el hombre, con los ojos muy abiertos e incrédulo. Poe no puede evitar darle una pequeña sonrisa ante eso, pero se mueve en su asiento para recostarse y tratar de al menos poseer algo del famoso escalofrío de Dameron (no, no está presumiendo. En absoluto. Cállate, conciencia.)
Se mueve para extender una mano como debería hacerlo todo funcionario gubernamental adecuado y se aclara la garganta, todo remilgado y correcto.
"Ah, sí, soy el subjefe de personal, Poe Dameron-"
"No, no, quiero decir, Poe Dameron, el piloto de combate, el mejor piloto del Escuadrón de la Resistencia, ¿verdad? Tengo tu calendario en casa", dice el hombre apresuradamente, con los ojos iluminados.
El maldito calendario. De nuevo.
Poe quiere golpearse la cabeza contra el escritorio ahora mismo. "Si te contrato ahora mismo, ¿prometes quemar ese calendario?"
"Oh-"
"Bien, lo siento, es muy halagador, ya sabes, saber que tienes mi calendario..." - el maldito calendario que tiene una extensión de junio de él sin nada más que su casco entre sus piernas. Oh Dios, Poe quiere encontrar un agujero y meterse en él ahora mismo... o al menos lanzarse al hiperespacio. La NASA realmente necesita trabajar pronto en ese programa espacial a Marte porque Poe será el primero en inscribirse.
Abre el archivo.
"Entonces Finn... Dameron".
Parpadea, una, dos veces, pero ahí todavía está, en descarado negro sobre blanco, 'Dameron ' y Poe mira a Finn porque todo está al borde de lo surrealista en este momento.
Finn tose culpablemente en su manga. "Sí, sobre eso, realmente puedo explicarlo, quiero decir-"
Saluda violentamente el archivo, con una mirada tímida en su rostro, pero todo es un poco tontamente entrañable. ( Poe al cerebro: qué.)
"Mira, no sé, ¿está escrito en mi historia personal, en el formulario? Pero soy huérfano, ¿sí? Realmente nunca me dieron un nombre, quiero decir, sí, claro, me llamaron Finn, pero sabía que era solo un número en su formulario: FN-2187. Así que cuando pude cambiar mi nombre yo... uh, todavía me llamaba Finn pero quería elegir mi propio apellido, ya sabes, y estaba este... uh... piloto de la fuerza aérea que realmente admiraba. ..Lo siento, creo que me iré ahora-"
Joder, tiene mi nombre, prácticamente estamos como casados; en realidad es lo que todavía pasa por la mente de Poe durante toda la explicación de Finn y luego se da cuenta de que Finn se había puesto de pie y había comenzado a avanzar lentamente hacia la puerta.
"No, espera, detente, está bien, es totalmente legal que tengamos el mismo apellido-"
Nada de lo que dice tiene sentido ahora, pero Poe está algo concentrado en llegar a la puerta antes que Finn, y de alguna manera logra hacerlo. Se desliza entre el otro hombre y la puerta, cerrándola efectivamente, excepto que ahora se da cuenta, cuando se gira hacia Finn, de que están tan cerca que puede sentir el fuerte aliento del otro en sus labios. Finn simplemente lo mira fijamente, con los ojos muy abiertos y congelado en su lugar mientras Poe no tiene idea de dónde poner sus manos y está como arañando la puerta; gracias a la Fuerza, la sala de reuniones no tiene ventanas porque él Nunca voy a vivir esto en su oficina.
"Oh, Dios mío, lo siento mucho", Finn rápidamente retrocede, sonrojándose un poco y Poe piensa que necesita enviar un memorando de la Casa Blanca a la NASA pronto.
Respira hondo.
"Reiniciemos esta entrevista, ¿de acuerdo?"
Ambos se reacomodan en sus asientos y Poe extiende los formularios sobre la mesa frente a él, escaneando los detalles de las solicitudes de Finn. Al revisar su currículum y su historia personal, puede ver por qué Prindel había enviado a Finn. El hombre tenía un historial de trabajos en el sector de servicios, trabajaba varios a la vez e incluso trabajó para una fábrica de Stormtrooper antes de postularse aquí, lo que significa que no era ajeno al trabajo duro y duro. Además, tenía sólidas referencias de sus supervisores en los lugares en los que trabajaba como voluntario, trabajando en refugios para perros y centros de asesoramiento para jóvenes en riesgo y orfanatos.
Además, también sería una historia fantástica para la prensa: a Pamich le encantaría (y tal vez también se quite de encima al Jefe de Comunicaciones por una vez).
Cierra el archivo y levanta la vista para ver a Finn, que está sentado muy erguido en su silla, mordiéndose un poco el labio inferior.
"¿Quién es el actual presidente de la República?"
Finn lo mira fijamente.
"Uh... ¿Presidente Organa?"
"Sí, ¿y alguna vez has conspirado para derrocar al gobierno de la República?"
"¿No?"
"¿Alguna vez ha conspirado para llevar a cabo un acto de terrorismo aquí o en el extranjero?"
"No estoy seguro de a dónde va esto-"
Poe se inclina hacia delante y entrelaza los dedos sobre la mesa, con voz seria ahora.
"No voy a pasar por alto los detalles, Finn: es un trabajo duro, un trabajo ingrato. Largas horas. A veces solo se puede regresar de madrugada y es necesario regresar en menos de tres horas. Tienes que estar siempre alerta, siempre listo para actuar en cualquier momento, estar constantemente al tanto de todo lo relacionado con el Presidente en todo momento. Tienes que poder pasar desapercibido, pero tener mano firme al tratar con quienquiera que se reúna el presidente, y a veces, pueden ser presidentes y reyes…"
"Señor Dameron, ¿eh, señor?" Finn niega con la cabeza, confundido. "Yo uh, ¿estaba buscando trabajo como limpiadora? O en la sala de correo, si no hay vacantes en Limpieza...
"Está bien, Finn, amigo , verás, estamos buscando un bodyman... uh, ese es un asistente personal, por cierto, para el presidente".
Finn frunce el ceño. "Yo... yo sólo quería un trabajo como limpiador o mensajero, de verdad, yo-"
"En realidad, ese es un trabajo mejor, ¿sabes?"
"No entiendo."
Poe respira profundamente y luego señala los formularios de solicitud esparcidos sobre la mesa.
"Finn, mira, tienes excelentes puntajes, un excelente historial laboral, excelentes referencias... quiero decir, sí, también los tienen muchos otros candidatos que hemos visto, pero creo en ti... espera, no, nosotros , creemos en ti. Por supuesto, la decisión final está en manos del Presidente, así que no puedo garantizar nada en este momento, pero se la presentaré y veré cómo van las cosas a partir de ahí".
"... ¿Asistente personal del presidente?"
"¿Qué piensa usted de eso?" Poe realmente espera que su voz no parezca demasiado esperanzadora. Finn abre la boca para decir algo, luego la cierra mientras parece reconsiderarlo.
"...Bueno. Voy a tratar de."
"¡Excelente!" Poe se levanta de la silla y reúne todos los papeles de un solo golpe. "Simplemente enviaré tu documentación para que sea procesada y..."
Está fuera de su silla y a medio camino de la puerta cuando se gira hacia atrás para mirar a Finn de arriba abajo con una mirada lo más neutral posible. "¿Tienes una chaqueta?"
Finn pasa sus manos por su camisa blanca y pantalones de una manera que realmente no ayuda a Poe en absoluto y sacude la cabeza. "No sabía que necesitaba uno-"
"¡Es genial! Puedes llevarte la mía, tengo una de repuesto en mi oficina", dice, pero Poe ya se está quitando la mitad de la chaqueta cuando se da cuenta, luego piensa qué diablos y se la pone sobre los hombros a un sorprendido Finn.
"Te conviene", sonríe Poe y luego huye.
"Este es Finn", Poe irrumpe en la Oficina Oval con una amplia sonrisa que lentamente se desvanece de su rostro mientras Leia simplemente le da a Finn una mirada lenta y luego le dirige una mirada larga y cómplice.
"Gracias, Poe. Entonces… Finn, entra", Leia hace señas y asiente a Poe en agradecimiento, pero aquí hay una ligera curva en el borde de sus labios mientras se da vuelta. Poe simplemente le devuelve la sonrisa débilmente y se gira para cerrar la puerta, gimiendo mientras golpea su frente contra la pared más cercana.
Está condenado.
Jess lo intercepta en la cola del almuerzo, lo mira y dice: "Está bien, no lo vi bien, pero qué bueno era el chico nuevo".
"¿Cómo haces eso ?" Poe mira hacia abajo y el rollo de su bandeja también ha desaparecido.
"Bueno, ya no llevas tu chaqueta. Por cierto, era tu chaqueta favorita, así que solo me queda suponer que ustedes dos estaban viviendo en la sala de reuniones, que por cierto, uf, nunca volvió a entrar allí y ¿realmente se acostó con ustedes para un trabajo ? Menuda solicitud de empleo...
"Pava, estoy sorprendido, ¿estás sugiriendo que yo, un funcionario gubernamental de la Casa Blanca de la gran República, recurriré al soborno?" Coge los cubiertos de plástico del mostrador de comida para llevar y los coloca sobre el paquete de ensalada y el plato de sopa que lleva de regreso a su oficina.
"Nada de eso ocurrió."
"Eh", dice Jess, dándole un mordisco al rollo robado. "Entonces, ¿por qué pareces como si alguien hubiera prendido fuego a tu precioso modelo de avión?"
Poe suspira mientras giran por el pasillo de regreso al ala oeste. "... Él tiene mi apellido".
"¿Ya te casaste? Quiero decir, sé que puedes presentar el papeleo en la oficina que hay al final del pasillo, pero incluso eso es rápido...
"¡No, Jessika! Quiero decir, él, es una coincidencia-"
Jess simplemente asiente lentamente, con una mirada nada convencida en sus ojos y le da otro mordisco al panecillo.
"-Está bien, entonces no es una coincidencia", corrige Poe, girándose para retroceder hacia la puerta y abrirla tanto para él como para Jess. "Resulta que realmente me admiraba... uh... a mí, así que cambió su apellido a bueno... Dameron".
""Guau."
"Si lo se."
Caminan en silencio hasta llegar a los escritorios. Jess deja su paquete de almuerzo en su escritorio y luego se gira hacia Poe mientras continúa pasando.
"Al menos él tiene mejor sentido de los nombres que tú".
"Está bien, ¿qué se supone que significa eso?"
"¿Quién le pone nombre a su teléfono? ¿BB-8 ?"
"¡Oficialmente no obtendrás tu ascenso!" Poe le grita y abre la puerta de su oficina solo para dar un fuerte grito y tambalearse hacia atrás.
"Casi me creí lo de la paloma durante medio segundo, ¿sabes?" es todo lo que dice Hux.
"Casi derramo mi sopa", se queja Poe mientras cierra la puerta detrás de él y se acerca para echar a Hux de su silla. Deja su almuerzo en el escritorio y mira fijamente a Hux, quien está flotando a un lado, el abrigo largo y oscuro que siempre usa lo hace parecer un terrorífico espectro de venganza pelirrojo.
"Necesito una reasignación".
Poe cruza el brazo y frunce el ceño. "Hux, soy el subjefe de gabinete de la Casa Blanca, no el servicio secreto..."
"Sí, pero eres el amigo de Snap". Hux escupe. "¿ No puedes hacer algo al respecto?"
"Me niego a quedarme con Kylo Re-genial, ¡ahora estoy usando ese estúpido nombre de cantante que él también inventó!" Hux casi grita, levantando las manos con exasperación mientras comienza a correr de un lado a otro a lo largo de la oficina de Poe.
"¿Sabes por lo que tengo que pasar? No escucha nada más que Dark Sith y Darth Vader todo el día y si tengo que escuchar una línea más de "Bring me over to the dark side" o "Save me from the light" o esa estúpida canción que tiene con su emo Primero Ordene banda. Haré explotar el más cercano... ¡algo! "
Poe tipos de simpatías. Un poco.
"Muy bien, veré qué puedo hacer", dice finalmente y comienza a llevar a Hux hacia la puerta. "Ahora lárgate de mi oficina".
"Por cierto, bonito calendario", señala Hux hacia la pared, sonríe y luego sale de su oficina.
Poe simplemente lo mira fijamente, a la portada de octubre que lo tiene inclinado sobre la cola de su X-Wing con un trapo en una mano y la otra enredada en los mechones empapados de su cabello mientras el agua gotea por su mandíbula y está desnudo. hasta la fina camiseta blanca de su traje de piloto que no solo le sube por la cintura sino que también está completamente empapada, el traje casi se desliza fuera de sus caderas...
"¡Jessika!"
