Poe Dameron no pudo precisar el momento exacto en que se enamoró de Finn. Finn le había gustado casi desde el principio, y cuando se volvieron a encontrar en D'Qar, Poe tuvo que admitir que sí, tal vez estaba un poco enamorado de Finn.
En algún momento del camino, ese enamoramiento se había vuelto más grande, y Poe solo se dio cuenta cuando vio a Finn mirando por encima del borde de esa lanzadera ligera en la antigua base rebelde en Crait. Se sintió tan aliviado de ver a Finn con vida que no había querido hacer nada más que agarrarlo y abrazarlo fuerte y posiblemente declararle su amor eterno.
Pero si bien Poe era uno de los pilotos más atrevidos de la galaxia, era un completo cobarde en lo que respecta al amor. Abrumado por su repentina comprensión, y con todos mirando, Poe perdió el coraje. En su lugar, abrazó a BB-8, lo cual estaba bien porque realmente le gustaba el pequeño droide, pero bueno, BB-8 no era Finn...
Quizás Poe habría recuperado el coraje si hubiera tenido un momento a solas con Finn, pero había muchas otras cosas de las que ocuparse. Como enfrentarse a la Primera Orden, que bien podría ser lo último que hicieran. Poe se prometió a sí mismo que si sobrevivían, le diría a Finn lo que sentía por él.
Contra todo pronóstico, sobrevivieron, pero con todo lo que estaba pasando, Poe no tuvo tiempo de pensar en cómo se lo iba a decir a Finn hasta que estuvieron en el Halcón Milenario. Y entonces, de alguna manera, Poe sintió que el momento de decírselo a Finn había pasado. Una vez más había demasiada gente alrededor, y mientras Finn parecía preocupado por asegurarse de que Rose estuviera bien, Poe sintió que su resolución flaqueaba una vez más.
Poe suspiró y acarició la cabeza de BB-8. "Al menos todavía te tengo, amigo."
Haciendo caso omiso de los curiosos pitidos del droide, Poe se alejó en dirección a los almacenes en busca de algo de paz y tranquilidad. Al doblar una esquina, casi chocó con Rey. Sin embargo, ella lo esquivó fácilmente y Poe quedó una vez más impresionado por sus reflejos Jedi.
"Lo siento", dijo Poe, "no estaba mirando hacia dónde iba".
"No ha pasado nada", respondió Rey con una sonrisa.
"Yo sólo estaba... ya sabes," Poe agitó su mano, "tratando de encontrar un lugar tranquilo para pensar".
"Entiendo."
"Sí, supongo que la vida en Jakku era bastante tranquila. Entonces esto debe ser un gran cambio para ti".
"Lo es," estuvo de acuerdo Rey. "Honestamente, no recuerdo la última vez que tuve tanta gente a mi alrededor. Pero me gusta", dijo, asintiendo lentamente. "Me gusta estar rodeado de personas que me importan".
"¿Quieres decir como Finn?" Preguntó Poe, porque sus pensamientos todavía estaban centrados en Finn.
"Sí, por supuesto que me preocupo por Finn."
"Él también se preocupa por ti", dijo Poe. "Fuiste lo primero que preguntó cuando lo encontramos desnudo y goteando en el pasillo".
Rey le dio una mirada confundida. "¿Desnudo y goteando?" preguntó lentamente.
"Oh, uhm, palabras de BB-8, no mías", dijo Poe, y procedió a contarle a Rey cómo habían encontrado a Finn justo después de que despertó. La historia la hizo reír y, mientras se secaba las lágrimas de risa de su rostro, Poe sintió una punzada en el corazón.
Rey y Finn parecían muy cercanos, y Poe se preguntó si alguna vez tendría esa conexión con Finn. ¿Qué pasaría si Finn y Rey fueran más que simples amigos? Poe no tendría ninguna posibilidad, no es que quisiera interponerse entre ellos de todos modos. Quizás su plan de decirle a Finn que lo amaba había estado condenado al fracaso desde el principio.
"¿Qué ocurre?" Preguntó Rey, y Poe se dio cuenta de que había estado callado por demasiado tiempo.
"Oh, lo siento, solo estaba pensando", se disculpó, dándole una brillante sonrisa, aunque no sentía nada como sonreír.
"¿Acerca de?" ella incitó.
"Nada en particular", dijo Poe rápidamente. "De todos modos, será mejor que te deje regresar al salón. Finn probablemente se estará preguntando dónde estás".
Rey le estaba dando una mirada perpleja, como si estuviera tratando de resolver algo. Poe decidió retirarse antes de que ella discerniera lo que tenía en mente. Los Jedi podrían hacer ese tipo de cosas, ¿no?
Al girarse para irse, Poe casi tropezó con BB-8, quien de alguna manera había logrado acercarse sigilosamente a ellos.
BB-8 dejó escapar un pitido indignado y luego procedió a preguntar por qué Poe no estaba con Finn si le gustaba tanto. Si Poe tenía alguna esperanza de que Rey no pudiera entender el lenguaje de los droides, se desvanecieron cuando los ojos de Rey se abrieron y miró directamente a Poe.
"¡Estás enamorada de Finn!" Ella exclamo. Parecía tan encantada que Poe quedó momentáneamente desconcertado.
"¡Deberías decírselo!" Rey continuó.
"No, absolutamente no", respondió Poe, ignorando su propia promesa de hacer precisamente eso.
"¿Por qué no?" Rey quería saber. "Estoy seguro de que lo haría feliz".
"¿Pero pensé que tal vez tú y Finn...?"
"¿Qué?" preguntó Rey, confundida. Pero unos momentos después captó el significado de Poe. "Oh, ya veo. No, definitivamente no." Ella sacudió su cabeza.
"¿No?" Preguntó Poe, con la esperanza floreciendo en su pecho.
"No. Finn es... Finn es familia", explicó Rey. Ella dio un pequeño grito ahogado y su rostro se iluminó de nuevo. "¡Y cuando tú y Finn se reúnan, también serán familia! ¡Podríamos ser como suegros!"
Ella le estaba sonriendo a Poe y él no pudo evitar devolverle la sonrisa. "¿Entonces realmente crees que tengo una oportunidad con Finn?" preguntó.
"¡Por supuesto!" Rey sonaba tan seguro que Poe sintió que recuperaba el coraje. "Sólo ve y díselo".
Poe enderezó los hombros y respiró hondo. "Voy a decírselo".
"Se lo vas a decir."
"Voy a decírselo", dijo Poe, sintiendo su corazón más ligero que en días. "Voy a hacerlo."
Rey dijo una vez más: "Se lo vas a decir".
Poe hizo una pausa y le dirigió una mirada sospechosa. "No estarás tratando de influenciarme con un truco mental Jedi, ¿verdad?"
"Por supuesto que no", dijo Rey, quizás un poco rápido. Hizo movimientos de espantar con las manos. "Ahora ve y dile a Finn que lo amas".
BB-8 emitió un pitido de acuerdo y eso fue todo lo que hizo falta. Poe giró sobre sus talones y caminó de regreso hacia el salón. Iba a acercarse a Finn y decírselo. Entonces Poe recordó lo lleno que había estado el salón y pensó que primero tendría que llevar a Finn a un lugar más privado. Quizás Rey podría ayudar con eso.
Mordiéndose el labio pensativamente, Poe entró al salón y se sorprendió al encontrarlo casi vacío. Nien Nunb y C'ai Threnalli estaban sentados en la mesa del tablero de hologramas, jugando. El general Organa estaba hablando en voz baja con el teniente Connix en un rincón. Y allí estaba Finn, todavía sentado al lado de Rose mientras ella permanecía inconsciente.
Respirando profundamente otra vez, Poe fue allí y se unió a Finn. "Hey amigo."
Finn lo miró. "Oh hola."
Parecía distraído y Poe sintió que se le hundía el corazón. Éste no parecía en absoluto el momento para una declaración de amor. Pero ya había perdido muchas oportunidades de decirle a Finn cómo se sentía. Poe decidió tocarlo de oído.
"¿Cómo estás?" le preguntó a Finn.
Finn se encogió de hombros. "Estoy bien", dijo. "Pero Rose todavía está inconsciente".
"Estoy seguro de que se despertará pronto".
"Eso espero", dijo Finn, dándole un apretón a la mano de Rose. Miró a Poe. "Ella me salvó la vida, ¿sabes?"
"Sí vi."
Había sido un momento enloquecedor y aterrador cuando Finn se negó a obedecer sus órdenes de retirarse. Afortunadamente, Rose intervino y usó su deslizador de esquí para empujar a Finn fuera del camino del rayo del cañón de asedio. Si alguien le hubiera preguntado a Poe, ella merecía una medalla simplemente por salvar a Finn. Quería decir lo mismo, pero Finn ya seguía hablando.
"Ella me besó justo antes de caer inconsciente", le dijo Finn, "diciéndome que no deberíamos luchar contra las personas que odiamos, sino luchar por las personas que amamos".
De repente, a Poe le resultó difícil respirar. Oh. Entonces así fue. Aparentemente, Finn y Rose se habían acercado mucho más en su misión, y ¿quién era Poe para interponerse en su camino? Sintió como si algo dentro de él se hubiera marchitado y muerto, pero trató de que no se notara en su rostro.
"Es un sentimiento agradable", le dijo a Finn, resistiendo la tentación de apoyar su mano en el hombro de Finn. "Y estoy seguro de que estará bien. Sólo dale algo de tiempo".
Finn asintió y volvió su atención a Rose. Poe decidió que era un buen momento para retirarse y abandonó el salón lo más rápido que pudo sin llamar la atención. Necesitaba encontrar algo que hacer, distraerse de alguna manera.
Una vez más casi chocó con Rey, y una vez más ella se apartó rápidamente del camino. "¿Como le fue?" preguntó ella emocionada. "¿Le dijiste?"
"No, y no voy a hacerlo", le dijo Poe. "Por favor, no se lo vuelvas a mencionar a nadie".
Hubo un silbido inquisitivo de BB-8, y Rey miró a Poe con la boca abierta. "Pero..."
"No. Absolutamente no", dijo Poe nuevamente. "Vamos, BB-8, vamos a revisarte y limpiarte".
La cabeza de BB-8 giró de un lado a otro entre Rey y Poe, pero luego el droide decidió seguir a Poe. Cuando llegaron a un almacén vacío, Poe tomó un trapo limpio y se puso a trabajar. El exterior de BB-8 ya estaba impecable, pero Poe le dio otro pulido de todos modos porque solo necesitaba algo que hacer.
Durante los días siguientes, Poe se puso a trabajar. El general Organa lo había ascendido nuevamente al rango de comandante y pasó mucho tiempo en reuniones discutiendo planes sobre dónde y cómo establecer una nueva base rebelde. Habría preferido saltar a un Ala-X y hacer estallar cosas, pero al menos se mantenía ocupado.
Había mucho que hacer: explorar ubicaciones adecuadas para la nueva base, adquirir fondos para comprar nuevo equipo y reclutar nuevos miembros para su menguada alianza rebelde. Pero antes de que se pudiera hacer algo, aparentemente tuvo que haber docenas de reuniones para hacer planes.
Al final de tal reunión, Poe se encontró con algo de tiempo libre y no sabía muy bien qué hacer consigo mismo. Se dirigió hacia su almacén favorito, aquel donde un grupo de cerdos había hecho sus nidos detrás de unas cajas. Sus grandes ojos les daban una constante mirada triste, y eso parecía encajar perfectamente con el estado de ánimo de Poe en ese momento.
Mientras se sentaba en el suelo, apoyaba su espalda contra una de las cajas y alimentaba con pan rallado a los porgs, los pensamientos de Poe involuntariamente se dirigieron hacia Finn. Había logrado evitar la compañía de Finn tanto como fuera posible durante la semana pasada, manteniendo sus interacciones breves.
Poe sentía una punzada en el corazón cada vez que miraba a Finn y se maldecía a sí mismo por ser tan cobarde. Quizás si hubiera hablado antes, habría tenido una oportunidad. Pero sería injusto decírselo a Finn ahora, no cuando obviamente había encontrado a alguien más y tenía una oportunidad de ser feliz con Rose.
Rose había recuperado el conocimiento hacía varios días y, salvo por un esguince de tobillo, estaba bien. Poe le había agradecido y le había dicho que había hecho un gran trabajo, pero eso fue todo. Probablemente prefería la compañía de Finn de todos modos, y Poe no sentía que quisiera estar con la nueva pareja.
Al menos todavía tenía BB-8, se dijo Poe, acariciando al cerdo que se había posado en su pierna con la esperanza de conseguir más migas de pan. Aunque para ser honesto, BB-8 parecía preferir la compañía de Rey hoy en día.
Rey todavía no parecía entender por qué no le decía a Finn que lo amaba, pero Poe ignoró obstinadamente las miradas mordaces que ella le había estado dando. En caso de que, después de todo, ella decidiera influir en él con un truco mental Jedi, Poe también la había estado evitando.
Se preguntó si en lugar de tenerlo como suegro, Rey aceptaría considerarlo una especie de hermano. Nunca había tenido hermanos mientras era niño, y sus compañeros pilotos eran las únicas personas a las que consideraría familia, pero descubrió que le gustaba bastante la idea de contar con Rey como su hermana.
Miró al cerdo en su regazo, que había cerrado los ojos y graznado felizmente mientras Poe le rascaba la cabeza. Se oyó un chasquido al abrirse la puerta del almacén y alguien entró. Poe se deslizó un poco hacia abajo, esperando que las cajas lo ocultaran de la vista. Realmente no tenía ganas de tener compañía en este momento.
Hubo un sollozo, seguido de un sollozo y luego el sonido de alguien sonándose la nariz. Poe miró cautelosamente por la esquina de la caja para ver qué estaba pasando. Allí estaba Rose, sentada en una de las cajas más pequeñas, retorciendo un pañuelo en sus manos, con lágrimas corriendo por su rostro.
Sorprendido, Poe retrocedió y consideró qué hacer. ¿Debería alertar a Rose de su presencia? Lo más probable es que Rose hubiera venido a este almacén para tener algo de privacidad y tal vez no estuviera muy contenta de tener a otra persona presente. Por otro lado, ¿quién sabía cuánto tiempo Rose se quedaría allí sentada y llorando? No quería quedarse atrapado en este almacén por el resto del día.
Miró al cerdo, como si éste pudiera darle algún consejo. Pero lo único que hizo el cerdo fue batir sus alas para pedir más migas de pan. Poe suspiró y comenzó a levantarse del suelo, aclarándose la garganta. Rose soltó un sollozo de sorpresa y lo miró fijamente con los ojos rojos y llenos de lágrimas.
"Hola", dijo Poe, dándole una sonrisa avergonzada. "Lo siento, no quise molestarte. Sólo estaba... alimentando a los porgs". Señaló hacia el porg que ahora descansaba en el hueco de su brazo. "Y ahora te voy a dejar en paz."
"Está bien", murmuró Rose y volvió a llorar en su pañuelo. Poe se detuvo en la puerta.
"¿Está todo bien?" preguntó con cautela. "¿Pasó algo? ¿Quieres que vaya a buscar a Finn?"
Esto pareció hacer que Rose llorara aún más fuerte, y Poe se quedó impotente mientras sus hombros temblaban por otro ataque de sollozos. Respiró hondo unas cuantas veces y se secó los ojos con el pañuelo ya empapado.
"Lo siento", se disculpó, mirando a Poe. "Es sólo que... ¡soy tan tonto!"
Poe se sentó en la caja a su lado. "Eso no es cierto", dijo.
"¡Es!" Insistió, alcanzando el colgante que colgaba de su cuello. "Oh, desearía que Paige estuviera aquí".
"Lamento mucho lo de tu hermana", dijo Poe. "Paige era una piloto muy valiente y desearía que pudiera hacer algo para traerla de regreso".
Rose volvió a sollozar. "Lo sé", dijo en voz baja. "Y sé que ella murió por algo en lo que creía, pero aún así... la extraño. Ojalá pudiera hablar con ella ahora".
Poe no supo qué responder a eso, por lo que permanecieron en silencio por un rato, salvo por un ocasional sollozo o resoplido proveniente de Rose.
"¿Qué se supone que debes hacer cuando estás enamorado de alguien y no está interesado en ti?" preguntó de repente.
Poe sintió que su corazón se contraía nuevamente. Él conocía muy bien ese sentimiento. "Probablemente escondernos en un almacén", dijo. Este comentario provocó una risa llorosa por parte de Rose.
"Si probablemente." Se secó los ojos nuevamente. "No sé por qué pensé que alguna vez estaría interesado", continuó, como si hablara sola. "Bueno, si no hubiera pensado que me estaba muriendo, probablemente nunca lo habría besado".
A Poe le tomó un momento entender lo que Rose acababa de decir. "¿Estás... estás hablando de Finn?" preguntó.
Rose asintió, con lágrimas frescas goteando de sus ojos. "Dijo que me ama, pero sólo como un amigo". Levantó la vista, intentando parpadear para secar las lágrimas. "Oh, soy tan tonta. Pero no pude evitar enamorarme de él".
"Sí", dijo Poe en voz baja, "Finn es así. Yo tampoco pude evitar enamorarme de él".
Rose jadeó y Poe se dio cuenta de lo que acababa de decir. Rose lo estaba mirando con los ojos muy abiertos. "Quieres decir... tú... Oh. Ahora me siento aún más tonto".
"No digas eso", le dijo Poe. "No eres tonto. De hecho, eres una persona muy valiente, mucho más valiente que yo. Te arriesgaste y le dijiste a Finn lo que sentías por él, mientras que yo solo soy un cobarde que se esconde en los almacenes". ".
Rose no respondió, simplemente continuó llorando suavemente para sí misma. Poe estaba empezando a sentirse incómodo y pensó que probablemente debería dejarla en paz, cuando ella se secó la cara con el brazo y se giró para mirarlo.
"Deberías decírselo", dijo.
"¿Qué?"
"Deberías decirle a Finn que lo amas", dijo Rose. "Puede que me sienta como un tonto, pero aun así me alegro de haberle contado. Creo que me habría arrepentido si hubiera muerto sin dejarle saber a Finn que lo amaba". Le dio a Poe una mirada decidida, y él una vez más quedó impresionado por su valentía. "Entonces, creo que deberías decírselo."
"¿De verdad lo crees?"
"Sí. De hecho, creo que deberías ir y decírselo ahora."
Poe pensó que esa podría ser una forma más o menos educada de hacerle saber que quería estar sola y ¿quién podía culparla? Entonces se levantó de la caja y le entregó el cerdo que se había quedado dormido en el hueco de su brazo.
"Tienes razón", dijo. "Voy a decírselo".
Iba a correr el riesgo, incluso si Finn no sentía lo mismo, merecía saber que había personas que se preocupaban por él y lo amaban.
Rose simplemente asintió, presionando el porg contra su pecho.
Poe se detuvo en la puerta. "¿Rose? Quise decir lo que dije, eres una persona muy valiente. No dejes que nadie te diga lo contrario. Y aunque puede que no sea la persona con la que quieres estar ahora mismo, no deberías esconderte en esto". almacén para siempre. Ve y habla con alguien. Encuentra a Rey, estoy seguro de que a ella le encantaría considerarte su hermana".
"Lo pensaré", respondió Rose en voz baja.
Poe asintió y luego se fue en busca de Finn antes de que perdiera el coraje una vez más. Esta vez se lo diría a Finn. Él estaba decidido.
Poe estaba tan decidido a encontrar a Finn que ni siquiera prestó atención a dónde iba hasta que el General Organa lo llamó. "¡Comandante Dameron! Venga y hable conmigo por un momento, por favor."
Poe se detuvo en seco y se giró hacia donde estaba sentado el general. Chewbacca también estaba allí, así como Rey y BB-8.
"¿General?" preguntó, incapaz de evitar la impaciencia en su voz. Realmente no tenía tiempo para otra reunión en este momento.
"Dígame, comandante", continuó el general, "¿alguna vez le dirá a Finn que lo ama?"
Poe se quedó sin palabras. ¿Cómo podría saberlo? Sus ojos se dirigieron hacia Rey y BB-8, preguntándose cuál de los dos le había contado su secreto al general. Tanto Rey como BB-8 le dieron miradas inocentes.
"No me lo dijeron", continuó el general Organa. "No tenían por qué hacerlo. Sé desde hace un tiempo que estás perdidamente enamorada del joven".
La boca de Poe se abrió y cerró un par de veces sin que saliera ningún sonido.
"La pregunta sigue siendo: ¿alguna vez se lo vas a decir o voy a tener que ordenarte que lo hagas? Porque lo haré, si es lo que hace falta. Este comportamiento tuyo de enamoramiento está empezando a irritarme los nervios".
Chewbacca gruñó de acuerdo.
"Uhm", dijo Poe, tratando de entender el hecho de que su general en realidad le estaba dando consejos sobre su vida amorosa. "Uhm. En realidad, estaba en camino a decírselo."
La general Organa aplaudió. "Excelente. En ese caso, no dejes que te retenga. Encuentra a Finn y díselo".
"¿Dime que?" La voz de Finn vino detrás de él y Poe casi saltó de su piel.
"¡Finlandés!" exclamó, volviéndose hacia Finn. "¡Amigo! ¡Oye!"
Por el rabillo del ojo, Poe notó que el general hacía pasar a los demás afuera, incluido Rey, que sonreía de oreja a oreja, y un BB-8 reacio. Entonces, de repente se quedó solo en la habitación con el objeto de su afecto y fue uno de los momentos más aterradores en la vida de Poe.
"¡Hey amigo!" repitió, sonriéndole a Finn. Pero Finn no le devolvió la sonrisa, de hecho, se veía un poco cansado y desgastado. Poe sintió que su propia sonrisa se desvanecía.
"Entonces, ¿qué ibas a decirme?" Finn quería saber.
Poe se pasó una mano por el pelo y soltó una carcajada avergonzada. Esto fue incluso más difícil de lo que había imaginado. "En realidad, yo... uhm, ¿cómo digo esto..." Y aparentemente había perdido su capacidad de formar una oración coherente.
Finn todavía estaba esperando una respuesta, con una expresión ilegible en su rostro. "¿Quieres que te devuelva la chaqueta? ¿Es eso todo?" preguntó de repente, comenzando a quitarse dicha chaqueta.
Los ojos de Poe se abrieron como platos. "¿Qué? ¡No! ¡Por supuesto que no! Lo dije en serio cuando dije que deberías quedártelo."
"¿Entonces que es eso?"
Poe cerró los ojos y respiró hondo, reuniendo todo su coraje. Luego volvió a abrir los ojos y miró directamente a Finn.
"Puede que este no sea el mejor momento para decírtelo", dijo, las palabras salieron rápidamente, "pero te lo voy a decir de todos modos porque he esperado lo suficiente y no quiero perderme todavía". otra oportunidad." Tomó otro respiro. Era ahora o nunca. "El hecho es que estoy enamorado de ti, lo he estado por un tiempo, y entiendo si no sientes lo mismo, pero quería hacértelo saber de todos modos".
Finn simplemente lo miró fijamente en silencio, parpadeando un par de veces. Entonces una sonrisa se extendió lentamente por su rostro, una hermosa sonrisa, y Poe sintió algo parecido a la esperanza.
"¿Es asi?" -Preguntó Finn en voz baja. Cuando Poe asintió, soltó una pequeña risa. "Y pensé que había hecho algo para ofenderte porque seguías evitándome".
"Pensé que… bueno, que tú y Rose estaban juntas, y no quería interponerme en el camino", admitió Poe.
"Eres un idiota", le dijo Finn.
Poe se encogió de hombros. "El amor le hace eso a la gente".
Finn permaneció en silencio por un rato y Poe se preparó para el rechazo que seguramente vendría. Se dijo a sí mismo que estaría bien, que lo superaría, pero sabía que de todos modos iba a doler.
Finalmente, Finn empezó a hablar. "No tengo mucha experiencia en lo que respecta al amor", dijo. "La Primera Orden no es exactamente el lugar donde valoran ese tipo de emoción. Pero he estado pensando mucho en el amor estos últimos días y lo que significa". Él suspiró. "Pensé que podría estar enamorado de Rose, que debería estar enamorado de ella porque le debía mi vida, pero no es así como funciona, ¿verdad?"
Miró a Poe. "Finalmente me di cuenta de que sólo iba a lastimarla si fingía estar enamorado de ella cuando en realidad no lo estaba. Cuando había alguien más por quien me sentía atraído, alguien más en quien no podía dejar de pensar".
La boca de Poe se había secado y sólo podía mirar a Finn. ¿Él... quiso decir?
"El hecho es", continuó Finn, "creo que yo también estoy enamorado de ti, Poe Dameron".
Le tomó unos momentos asimilar las palabras, pero luego Poe sintió una oleada de felicidad y no pudo evitar sonreír. Finn le devolvió la sonrisa y Poe no pudo evitar la risa que se le escapó.
"Ambos somos idiotas, ¿no?" preguntó.
Finn también se rió. "Aparentemente, eso es lo que el amor le hace a la gente. Entonces, ¿qué hacemos ahora?"
"Creo que lo habitual en estos momentos es besar", le dijo Poe, alcanzando las manos de Finn para acercarlo. Finn le sonrió y lo encontró a mitad de camino. En cuanto a besos, fue un beso casto, pero para Poe fue el mejor beso que jamás había tenido. De hecho, no se había sentido tan feliz en muchos, muchos años.
Envolvió sus brazos alrededor de Finn, apoyó su frente contra la de Finn y simplemente disfrutó del momento. Los brazos de Finn también lo rodearon y Finn admitió en voz baja: "Realmente no sé mucho sobre el amor".
"Nos tomaremos las cosas con calma", le dijo Poe. "En cualquier caso, hay una cosa que tenemos que hacer primero".
Finn se echó hacia atrás un poco para poder mirar a Poe a los ojos. "¿Qué es eso?"
"Hágales saber a nuestras familias sobre nosotros, por supuesto", dijo Poe con una sonrisa. "¡Si aún no lo han descubierto!
