Poe se queda mirando.
Él entrecierra los ojos.
Algo es diferente.
No está seguro de qué. Simplemente lo siente en sus entrañas. Finn está parado al otro lado de la pista, conversando con Rose en su forma habitual, gesticulando ante lo que sea que esté hablando. Se había ido temprano esa mañana, atrapando a Poe con una jaula de extremidades y un beso rápido antes de agacharse, diciendo que tenía que recoger algo. Era extraño, pero Poe estaba demasiado cansado y demasiado cómodo para preocuparse por eso. Esta es la primera vez que ve a Finn hoy, señala. Había algo que Poe iba a preguntarle pero se evaporó por completo entre sus oídos. Finn no lo ha notado todavía, lo cual está bien, porque Poe está clavado en el lugar. Mirando fijamente. Kriff, probablemente se ve ridículo, con el datapad en la mano, absolutamente atónito. Pero es la forma en que Finn está parado lo que distrae muchísimo. Cadera ladeada un poco más de lo normal, postura un poco más amplia, espalda un poco más recta.
El luce bien. Mejor de lo habitual. Poe lo rastrilla de pies a cabeza, volviéndose un poco más cálido a medida que lo hace. La ropa de Finn se ve un poco diferente. Se quedó sin chaleco en la seguridad de la base. Claramente, está vestido para el día de reuniones y no para una batalla, a pesar del desintegrador que todavía lleva puesto. En cambio, optó por una camisa blanca con cuello abierto (oh, kriff, esa es la camisa de Poe ), con las mangas enrolladas hasta el codo. Está colgado parcialmente desabrochado, artísticamente, sobre pantalones meticulosamente ajustados que Poe no reconoce y botas negras brillantes. Estrellas, todo eso junto le hace la boca agua a Poe. Eso debe haber sido lo que Finn estaba recogiendo: ropa nueva. La piel de Poe hormiguea, a partes iguales de orgullo y lujuria. Se siente bien saber que Finn se siente lo suficientemente cómodo como para incluso conseguirse cosas nuevas. Significa que está pensando a largo plazo y eso no sólo hace que Poe se enoje. Es un conjunto simple y es demasiado. ¿Quién diría que un ex soldado de asalto podría tener tanto estilo?
Aún así, hay algo más. No puede identificarlo, pero es demasiado tarde para seguir buscando porque Finn lo ve. Una sonrisa ilumina su rostro y debe decirle adiós a Rose porque en poco tiempo, camina hacia donde Poe todavía está atrapado. Estrellas, definitivamente hay algo diferente en ese caminar. Un poco de entusiasmo, un poco de energía. O tal vez sea solo la imaginación de Poe, dando una razón para quedarse boquiabierto. Varias otras personas miran fijamente a Finn, igual de aturdidas, pero se recuperan más rápido cuando Poe mira por encima del hombro de Finn y los mira fijamente.
"Oye", murmura Finn, envolviéndolo en un fuerte abrazo.
Poe logra poner sus brazos a trabajar y abrazar a Finn, y si alguien ve su mano recorriendo la espalda de Finn sobre la curva de su trasero, entonces no deberían mirar con tanta atención, de todos modos.
"Estrellas", dice Poe, respirando profundamente, "hueles increíble ".
La sonrisa de Finn es tan blanca como su camisa, la camisa de Poe , cuando se retira, con las manos en los codos de Poe por solo un minuto. "¿Sí? ¿Te gusta?"
Es todo lo que puede hacer para respirar. "Sí…"
Poe tiene que tomarse un segundo. Él parpadea. Se lame los labios. Realmente, fue un eufemismo. Aparentemente, Finn también recogió algún tipo de aceite perfumado. Es oscuro, terroso y especiado y absolutamente alucinante cuando se mezcla con el olor familiar de su piel. No puede evitarlo y vuelve a mirar a Finn de arriba abajo. Tan cerca, se fija en el nuevo cinturón, un sutil color rojo brillante cosido en el cuero. Una combinación del hilo, una gran hebilla plateada y el dobladillo de su camisa atraen los ojos de Poe directamente hacia la polla de Finn.
¿Qué carajo... qué carajo de verdad?
Finalmente, su cerebro vuelve al juego y pregunta: "¿Qué pasa con todo esto?"
Finn mira su atuendo, su sonrisa es un poco tímida. "Finalmente seguí tu consejo. Por cierto, tenías razón.
Poe parpadea. ¿En qué tenía razón otra vez?
"Definitivamente está llamando la atención".
Eso llama la atención de Poe y no puede evitar que los celos fruncan el ceño en su frente. "¿A quién estás tratando de llamar la atención?"
Finn se ríe de él, en voz baja y ronca, antes de apretarle la mano y caminar hacia atrás hacia el complejo principal. "¿Tal vez el tuyo?" Abre las manos y gira, sin perder ningún paso pero mostrando cada ángulo delicioso. "¿Funcionó?"
Es una pregunta retórica si Poe alguna vez escuchó una y apenas logra responder: "¿Como si tuvieras que preguntar?"
Finn se ríe de nuevo, sus ojos brillan bajo el sol. Finalmente le da la espalda a Poe y comienza a caminar como lo dice en serio. "¡Vamos, pez gordo, vamos a llegar tarde!"
Le toma un segundo poner sus pies en funcionamiento cuando lo único en lo que puede concentrarse es en el trasero de Finn. Todavía existe ese algo , pero sea lo que sea tendrá que esperar. Él lo sigue, los pantalones se sienten un poco apretados. Kriff, este va a ser un día largo.
—
Esta es la reunión más larga en la historia de la galaxia. Se suponía que serían solo un par de holollamadas, una sesión informativa con su gente en el campo y luego otra con los políticos a los que respaldan para reformar la sede gubernamental. Debería haber sido fácil. Poe dirigió la primera reunión y al menos eso le dio algo en qué concentrarse. Ahora, Finn lidera la segunda llamada. Es mejor con este tipo de cosas, su mente estratégica siempre piensa tres pasos por delante. Está callado. Centrado. Y completamente distraído.
De alguna manera, Poe ha logrado situarse ligeramente detrás de Finn. No está seguro si lo hizo a propósito o no, pero la brisa artificial en el aire sigue arrastrando el nuevo aroma de Finn hacia él y hace que su ropa se sienta demasiado apretada. Todos los demás en la reunión están reunidos alrededor del holoproyector, y Poe no pasa por alto cómo algunos ojos todavía se desvían con la mirada equivocada hacia Finn mientras habla. Después de todo, está en la posición perfecta para mirar. Simplemente sirve para calentarle la sangre mucho más, ver a otras personas mirar a Finn. No es que no haya sucedido antes, pero definitivamente no ha sucedido así antes . Poe se cruza de brazos. Los descruza. Se mueve sobre sus pies. Se mete las manos en los bolsillos.
Entonces, desastre.
Finn se inclina y se apoya en el proyector. Todavía está concentrado en lo que sea que esté hablando, pero Poe estaría condenado si le pidieran que recordara de qué se trata. Mierda, esos pantalones. Una puerta se abre con un silbido, dejando entrar un poco de la luz solar natural de Ajan Kloss, iluminando la espalda de Finn. Poe está mirando. De nuevo. Porque ¿qué carajo es eso ? En la luz más breve, con la tela apretada, Poe jura que ve correas debajo de los pantalones de Finn. La luz se fue tan rápido como llegó, pero el cerebro de Poe está en pleno cortocircuito.
Correas.
¿Estaba imaginando eso?
Seguramente.
Pero ¿y si no lo fuera? Se muerde el labio. Oh, mierda. Eso es todo. Eso era algo que no podía entender. Una pequeña sorpresa escondida. Mierda. Una vez que sus neuronas se juntan, se activan a la velocidad de la luz, bombardeándolo con el tipo de imágenes que seguramente no son apropiadas para lo que están haciendo en este momento. Sus propios pantalones vuelven a apretarle un poco; Él se hace a un lado para adaptarse. ¿Por qué? se queja para sí mismo. ¿Por qué haces esto, cerebro? Finn es increíblemente atractivo, Poe lo sabe. Él lo aprecia cada maldito día. Entonces, ¿por qué su pene de repente está a cargo de toda esta... situación? Ante eso, tiene que hacer una pausa. ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Kriff, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que él y Finn tuvieron tiempo para esas ideas sucias que su subconsciente hace alarde? ¿Es por eso que actúa como un adolescente aturdido por las hormonas en medio de una reunión muy política y muy aburrida? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tuvieron un buen y honesto polvo? Poe busca en su memoria y queda horrorizado. A él mismo y a las circunstancias, muchas gracias. La respuesta es meses. Meses de Kriff desde que habían tenido más que unas caricias en el baño o un golpe rápido antes de acostarse, demasiado cansados para hacer algo más. Que carajo .
Finn parece haberse dado cuenta de su angustia. Se gira y se endereza, lo que hace que Poe se muerda el labio por una razón completamente diferente a la anterior. Cuando levanta una ceja, Poe casi gime y tiene que reprenderse en silencio por acercarse a la palabra "polla" en su cabeza. Se da una sacudida de todo el cuerpo, con la esperanza de deshacerse de las hormonas, y le devuelve una sonrisa tranquilizadora a Finn. Es un hombre adulto. Puede superar la maldita reunión sin perder la calma.
Pero después. Después es una historia diferente.
Finn concluye la reunión en unos quince minutos, pero no pueden irse hasta dentro de veinte. En ese momento, la sangre de Poe está absolutamente ardiendo y todo lo que puede hacer es concentrarse en las preguntas que la gente le hace. Una cosa es que Finn esté bien vestido y acalorado. Otra cosa completamente distinta es que sea competente y capaz y al mismo tiempo esté bien vestido. De hecho, es demasiado. ¿Es porque Poe no lo ha visto desde hace tiempo o simplemente porque ya le preocupa? Poe no puede decidir. Si la ceja interesada que Poe ve por el rabillo del ojo es una indicación, Finn está prolongando esto a propósito. Finn capta su atención, le guiña un ojo mientras una sonrisa de satisfacción se dibuja en su rostro y, oh, eso es todo. La resolución de Poe se establece. Si tiene algo que decir al respecto, Finn estará rogando por ello al final del día, maldito sea. Entonces, Poe observa atentamente, mientras se forma una especie de plan en su cabeza.
Finalmente ve su oportunidad. Beaumont Kin acaba de terminar con Finn y se marcha con su próxima tarea. Poe se acerca sigilosamente, manteniendo su mejor mirada indiferente. Ni siquiera se mete las manos en los bolsillos, aunque lo desea desesperadamente. En cambio, proyecta calma. Paz. Pasividad. Como si no estuviera pensando ya en tumbar a Finn sobre su cama.
Se aclara la garganta. "General."
Finn sonríe. "General."
"¿Tienes un minuto? Connix dice que es posible que tengamos problemas con los generadores.
La sonrisa desaparece del rostro de Finn y Poe siente un poco de emoción. No es fácil engañar a Finn hoy en día. Todo ese maldito entrenamiento Jedi con Rey realmente le permite dejar atrás la mierda. Entonces, o Finn no está prestando tanta atención o Poe simplemente es muy bueno mintiendo. De cualquier manera, funciona, porque Finn lo sigue hacia el cuartel de la cueva.
Desde la Batalla de Exegol, la base de la Resistencia finalmente se ha expandido. Donde Tantive IV solía proporcionar energía para toda la operación, se han instalado nuevos generadores. Su nuevo espacio para reuniones se construyó afuera, debajo de los árboles, pero es solo un paseo rápido por la pista hasta la cueva reutilizada. El pequeño rincón Jedi de Rey todavía se encuentra en el extremo derecho, los cuarteles de tropas ahora en el mismo lado. Una sala de recreación domina el centro. El almacenamiento y los generadores ocupan la mayor parte del lado izquierdo en estos días, con una pequeña excepción. Las habitaciones de los oficiales también están en ese lado, y las habitaciones de él y de Finn no son diferentes.
"¿Dijo qué les pasa?" Finn pregunta por encima del bullicio en la pista.
Poe ve más ojos mirando, pero mantiene la calma. "Uno podría estar sobrecalentándose..." Como él. Ah, la proyección. "... Es posible que sea necesario ajustar las bobinas".
"¿Deberíamos parar y buscar a Rose? Sabes que ese es más su trato, ella es un genio arreglando cualquier cosa".
Mierda . Poe piensa rápido. "Yo… ya le pregunté. La llamó mientras hablaba. Él mira hacia atrás. Finn frunce un poco el ceño, probablemente porque tropezó con sus palabras. "Ella dijo que nos encontraría allí".
Esa ceja vuelve a levantarse, pero Poe sonríe con su sonrisa más tranquilizadora, la anticipación crece en sus entrañas. Finn parece creerlo. Pasan a través de las puertas blindadas recién instaladas hacia la sala de recreación. Poe explora el espacio; vacío. Perfecto .
Las puertas blindadas apenas están selladas antes de que Poe gire sobre sus talones y apriete a Finn contra la pared más cercana. El aliento de Finn lo deja en un pequeño y satisfactorio suspiro , sus labios forman un oh aún más satisfactorio y sorprendido , y Poe está sobre él. En un instante, Poe mete la lengua en la boca de Finn. Se acerca, agarra dos puñados del trasero de Finn y confirma que sí, de hecho son correas. Joder, ¿qué tipo de ropa interior es esa? Se interrumpe con un gemido, lanzando besos a lo largo del cuello de Finn hasta la profunda V de esa estúpida camisa. Su estúpida camisa. Gime de nuevo ante la idea justo cuando Finn parece entender el programa.
"Poe, ¿qué diablos ? ¿Esto no podía esperar? Las manos de Finn traicionan el descaro en su tono, trabajando como están para sacar la camisa de Poe de sus pantalones.
"Tú…" Él enfatiza su deliciosa frustración trabajando en el cinturón de Finn. "... no tengo espacio para decir que esto podría esperar".
"¿De qué estás hablando?" Poe se da cuenta de que Finn se está volviendo sardónico, pero suena demasiado entrecortado para funcionar.
"Hiciste esto a propósito", gime Poe, finalmente con los dedos, finalmente aflojando el cinturón. "La ropa nueva, la colonia, la ropa interior. ¿Pasaste toda esa reunión pareciendo un bocadillo kriffing y crees que no voy a atacarte tan pronto como tenga la oportunidad?
Sus manos comienzan a trabajar en la bragueta de los pantalones de Finn, rozando su caliente longitud, su lengua acariciando la línea de la clavícula de Finn. Continuaría, pero siente que Finn se congela. ¿Qué? Oh, no, ¿lo leyó mal? Poe mira hacia arriba, la sangre se enfría significativamente, sólo para encontrar a Finn sonriéndole de nuevo.
"Bueno, por fin un poco de atención", es todo lo que escucha antes de que Finn entre en acción.
Es veloz como un rayo y toma a Poe por sorpresa con una impresionante demostración de fuerza. Cambiando de posición en un abrir y cerrar de ojos, inmovilizando las muñecas de Poe contra la pared sobre su cabeza, sacando otro gemido de la boca de Poe y completamente en contra de su voluntad.
"No es justo." Es cierto, las rodillas de Poe ahora se tambalean. "¿De dónde sacaste esta idea?"
"¿Me creerías si te dijera que Chewie lo recomendó?"
Poe balbucea absolutamente ante eso. " No ."
"Aparentemente, Solo solía tener algo " .
"¿Cómo te atreves a mencionar eso ahora mismo?"
"A Leia pareció gustarle".
"Finn, te juro por todo que te dejaré aquí mismo si no te callas".
Finn sonríe y responde juntando sus labios, lamiendo fervientemente la boca de Poe de una manera que debilita aún más sus rodillas. Uno o dos segundos y Poe olvida por completo por qué dijo que se iría. No, no lo haría. Por supuesto que no lo haría. ¿Qué le dio esa idea? El agarre de Finn es flojo alrededor de las muñecas de Poe, pero su postura es de hierro cuando Poe choca contra él. Finn se retira, jadea, muerde el labio inferior de Poe antes de murmurar: "Te lo mereces. No debería tener que ser elegante para llamar tu atención.
"Tienes razón, tienes mucha razón ", se queja Poe mientras las manos de Finn se dirigen hacia el sur, subiendo sigilosamente la camisa que finalmente logró desabrocharse. "Haremos tiempo de ahora en adelante, cariño, lo juro".
"Trato. Dicho esto, definitivamente haré esto de nuevo", continúa Finn, amortiguado en el cuello de Poe. Muerde, con fuerza, una oleada de placer que hace que Poe se acerque a él con todo su cuerpo. "Verte retorcerte todo el día podría ser mi nueva actividad favorita".
" Por favor, deja que sea tu nueva cosa favorita", suplica Poe. "Si me pasa esto, me retorceré todo el día, no me oirás quejarme de ello".
Muerde la oreja de Finn, más que complacido cuando Finn respira profundamente. "Será mejor que no te quejes, me vestiré con un saco si lo haces".
"No te atreverías."
Baja las manos por la parte trasera de los pantalones de Finn, por muy ajustados que estén, sintiendo las correas a lo largo de la curva de la cadera de Finn. Los sigue hasta el frente, agarra la polla de Finn con fuerza, provocándolo lo suficiente como para que eche la cabeza hacia atrás. Poe se pierde por un segundo en la extensión de toda esa piel oscura, casi perdiendo el hilo de sus pensamientos hasta que recuerda el plan. Finn es el que se supone que debe estar rogando esta vez. Ups. Bien. Aprieta, lo suficiente como para hacer gemir a Finn. Pero se retira, haciendo que Finn lo mire, con expresión aturdida y acalorada y haciéndole cosas a Poe que ninguna ropa elegante podría hacer. Con movimientos lentos y decididos, sus manos encuentran las de Finn. Entrelazando sus dedos, acercando a Finn, envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Finn para atrapar su mano en la parte baja de su espalda. Los codos de Finn sobresalen en un ángulo extraño; está oficialmente encadenado. Es una rendición implícita y Poe está ebrio de ella. Se inclina, presionándose contra Finn en una línea caliente, sus labios apenas rozan la oreja de Finn.
"¿Podemos llegar a algún lugar horizontal?" él pide. "Realmente me gustaría ver cómo te ves sin todo eso. Excepto la ropa interior. Tengo muchas ganas de verlos".
"¿Por qué?" Finn se burla pero es más un grito ahogado que otra cosa. "¿Olvidas cómo me veo ahí debajo?"
Poe pone los ojos en blanco y niega con la cabeza, aunque Finn no puede verlo. Sigue siendo el descaro. Bueno, él sabe cómo superar eso.
"Tal vez", bromea. Afloja su agarre pero no se aleja. "Tal vez debería simplemente…"
"Dameron, si siquiera piensas en parar, dormirás en la sala de recreación".
Poe se ríe, mordisqueando la suave piel debajo de la oreja de Finn. "Entonces, ¿qué dices, cariño?"
Hace una pausa. Murga. Entonces-
"Competir contigo".
Poe gime, Finn ya está fuera de su alcance y corre hacia la puerta del cuartel. Kriff pero es difícil lograr que ese hombre se doblegue. Lástima que a Poe no le importe mucho. Corre detrás de Finn y pierde por poco. Termina pagando un alto precio por la pérdida; Finn podría ser la mayor provocación de la galaxia. ¿Pero sabes que? Al final de la noche, el plan de Poe se hace realidad. La bonita ropa de Finn está esparcida por todo el suelo, sin hacer nada para cubrir la forma en que suplica con su cuerpo y, finalmente, con su boca. Y si alguien aún no ha descubierto dónde desaparecieron los dos, de todos modos no está buscando tan detenidamente
