Capítulo 17
'Bueno esto se pone cada vez más interesante con cada cosa que descubro'.
Esas fueron las palabras de Cid que describen su análisis de algunas cosas que había encontrado el escondite de la facción Fenrir que atacó cuando rescato a Alexia.
Documentos que no había entregado para su descifrado se los quedó para tener una idea de cuanto estaba sumida la nobleza de Midgar en cuanto a sus relaciones con el Culto en todos estos siglos, y vaya que no salió para nada decepcionado de todo esto.
Uso de fondos del pueblo para las operaciones del Culto hacia con sus actividades "inhumanas" durante Siglos sin ningún intervención sería por individuos que quisieron revelar sus artimañas pero fueron eliminados o usados para sus propios fines baja coacción durante mucho tiempo que incluso Cid describiría que solo con la información de Fenrir no será posible discernir lo que alcanza en verdad todo este asunto.
Pero eso sería un problema para mucho más adelante, ahora tenía que resolver sobre el Torneo Bunshin. Su hermana le consiguió un asiento VIP donde sería posible ver desde con el resto de la nobleza e invitados, que una era la misma Beatrix que ahora pertenecía a Shadow Garden como tal.
Pero lo irónico era que ella no conocía su verdadera identidad como Cid Kagenou que en verdad era el líder de Shadow Garden y el Caballero Oscuro que era Shadow, la Eminencia de la Sombras. Lo que daba un nivel diferente de dificultad a este escenario que manejaba en la palma de su mano.
"Supongo que podría manejarse la situación de otra forma" Murmuró para sí mismo mientras que sus ojos se tornaban rojos por el uso inconsciente de su gigantesco poder dentro de él.
Finos hilos morados se manifestaron según su libertad y bailaron en su mano como bailarinas de ballet y se movían según su orden. Así era como las cosas salían a sus manos, sin ninguna interferencia externa de sus enemigos.
Deshizo el hilo y se levantó de su asiento para irse de su habitación y moverse un rato por la ciudad:Tenía que hacer una visita a una cierta Elfa de las Siete.
Epsilon se enorgullece de su precisión de la magia, que solo su maestro Sombra podría superarle en todo Shadow Garden, por eso era conocida como la precisa; su precisión a la hora de usar en batalla o en "otros métodos" era incuestionable por todas las sombras.
Otra cosa que era muy buena era en la música, particularmente el piano que tocaba en concierto públicos que daba por todo Midgar al inicio y luego fuera de él en el Imperio Vergata y el Reino de Oriana.
Hoy estaba dando un concierto en Midgar ante la nobleza de Midgar que compraron entradas para verla tocar una de sus sonatas más famosas, enseñadas por su propio maestro: La sonata Claro de Luna de Beethoven.
Fue cuando terminó de tocar la hermosa melodía que sintió una presencia familiar para ella, miro con sus ojos al terminar de tocar las teclas del piano a su maestro parado entre la multitud que aplaude por su actuación, cosa que le alegra internamente ante la presencia de su salvador, maestro y amor secreto( si claro, si el protagonista te puede leer la mente).
Luego del espectáculo se movió hacia una habitación separada e invitó a su maestro a entrar. Ahí unos numbers de su fachada de empleadas de Mitsugoshi Company. atendieron a los dos, más a Cid con bocadillos y un café con leche.
"No creí que pasaría a verme Maestro, es un honor tenerlo aquí" declaró contenta la Elfa peliazul mientras que a la vez se ponía una mano en su pecho y tenía los ojos cerrados ante tal eventualidad.
Cid solo lo descarto con su mano mientras bebía un poco de café y luego comía uno de los bocadillos servidos por las numbers. Disfruté de tales beneficios hasta que se puso serio.
"Epsilon- la mencionada se puso firme ante el llamado de su Señor-¿Que sabes acerca de la ubicación de Rose Oriana?" cuestiono Shadow.
Aunque podría usar alguno de sus slimes o sus sentidos para ver donde estaba la princesa fugitiva de Oriana. Primero, tenía a sus slimes eliminando a los asesinos del Culto que persiguen a Rose y Segundo, sus sentidos estaban concentrados en su hermana y Akane, asegurándose de que se mantuvieran seguras, por lo que no podía darse el lujo de buscar él mismo a Rose, al menos en este momento.
"Según el último reporte de Beta, estaba en el Norte de la Capital, muy cerca de las antiguas ruinas en los alcantarillados debajo de la ciudad mi señor" respondió rápidamente la Precisa de las Siete Sombras.
"Veo" dijo Cid y se levantó de su asiento."Prosigue con tu trabajo hasta el momento, avisame apenas te hayas infiltrado en Oriana" ordenó y se comenzó a retirar.
"Como desee mi señor" respondió Epsilon mientras su cabello era arreglado por una Number.
"Por cierto, te queda bien este atuendo" fue lo último que dijo Cida al salir dejando sonrojada a la elfa y teniendo una mirada soñadora en sus ojos mientras las numbers intentaban en vano despertarla de su ensoñación muy lúcida que estaba teniendo con su maestro en su mente.
Saliendo del edificio, Cid se precipitó hacia los túneles debajo de la ciudad real. Ocultándose mediante las sombras, imperceptible para la gente común, e inclusive Iris se le dificultaria poder verlo en esta dimensión de sombras que usa para moverse más allá del ojo visible.
(N/A: Cid tomó el piano que estaba en la recepción de aquel edificio como en el anime, ocultándose en su dimensión personal).
Mientras con Rose, esta estaba sentada con su espalda en contra de una pared mientras que los signos de la posesión demoníaca se manifestaban cada vez más en su cuerpo, los bultos de carne descompuesta se estaban mostrando como lo señalaba una parte en su pecho.
Se sentía más débil que antes y apenas había podido poder comer o beber algo desde que sus perseguidores la acosaban cada vez más cerca con cada hora que pasaba aquí abajo. Suponía que ya debían ser al menos un par de días que estaba aquí abajo en los túneles de la ciudad.
"Cid…" murmuró entre jadeos de cansancio mientras sostenía un envuelto de hamburguesa en su bolsillo de su camiseta blanca.
Pensar en aquel chico de nobleza baja le daba fuerzas, sentía que mientras su corazón no flaqueara no lo haría su espíritu ni su resolución. Por ello se concentró en sobrevivir para poder ver a Cid otra vez.
Cuando de pronto escucha una melodía que le parecía muy familiar en sus oídos, haciendo uso del resto de sus fuerzas se levanta con algo de dificultad pero lo logra y se va hacia el origen de esa hermosa melodía.
Camino por unos momentos hasta posarse en una puerta de piedra destruida y en ruinas, hizo algo de estiramiento para poder pasar sin lastimarse mucho por tantos escombros filosos pero logró pasar intacta y algo cansada.
Al ver que llegó a una enorme sala que poseía estatuas de los héroes y un vitral de estos al fondo, pero lo más llamativo al mismo Shadow tocando "La Sonata Claro de Luna" con un piano sobre una pequeña plataforma. Dándose cuenta que él era el responsable de la música, se acercó lentamente mientras que sus oídos se maravillaban con aquella melodía que le hace relajarse de todo su cansancio anterior y lo desvanecía en cierto sentido.
El mismo caballero oscuro más poderoso se levanta luego de terminar su sonata y mira con sus ojos rojos a la hermosa rubia que le daba aplausos por su increíble representación de su música.
"¿Valió la pena todo esto?" preguntó Shadow seriamente, haciendo que Rose dejara de aplaudir y mirara al piso por unos instantes.
"Yo solo quería protegerlos pero he fallado en eso" dijo Rose apretando sus puños con fuerzas.
Aun con todo el agotamiento que tenía en su cuerpo, su mente seguía lúcida como un manantial de agua dulce sin ser tocado por ninguna mano sucia.
"Solo quiero cumplir con los sueños de mi gente pero…" no termino de hablar cuando una llamarada violeta iluminó toda la sala desde la palma de la mano de Shadow.
"¡Si quieres resolver todo eso!.Te daré el poder que necesitas".
Rose miró algo desconfiada la llamarada de magia en la mano de Shadow, sabía que el poder llevaba consecuencias. Lo había visto ella misma en la Prueba de la Diosa cuando visitó el Santuario donde surgió el Culto de Diabolos.
"¿Y si uso ese poder podré cumplir todo lo que anhelo?" cuestionó seriamente la Princesa heredera de Oriana.
"Eso solo depende de ti. Solo puedo darte los medios para tu fin" respondió de nuevo Shadow con un toque oscuro en su tono de voz.
Rose se mordió el labio, meditaba el pro y el contra de aceptar aquel poder del enemigo hombre que luchaba en contra de las perversiones de los humanos más poderosos de este mundo. Sabía que su Reino estaba ahora en una situación complicada y además que las cosas parecían solo empeorar con pasará más el tiempo, por lo que solo podía esperar a una cosa:
"Acepto" dijo decidida.
Shadow solo sonrío fríamente y aplasto la llama en su mano. Seguidamente un vórtice de energía mágica violetta envolvió por completo a Rose y miro sorprendida como su fatiga se desvanecía y su posesión era curada rápidamente.
"¡Asombroso!. Este es el poder de Shadow".
Cuando miro hacia donde estaba Shadow ya no lo vio y en su lugar solo noto una pluma negra como la noche en el piano.
"¡Recuerda esto: El poder no es lo que importa sino cómo lo uses Princesa de Oriana!".
Fue la voz de Shadow que parecía venir de todo lado pero ninguno a la vez.
El torbellino desaparece y Rose pudo sentir como su poder mágico había crecido mucho. El producto de haber curado la posesión que le afligía y liberado su potencial suprimido por la sangre demoníaca que corre por ella.
"Shadow…". Sacó su espada de su vaina y la baldío con un resplandor verde en sus ojos. Muchos sicarios del Culto salieron de sus escondites y se abalanzaron sobre Rose, pero ella solo dio un corte al aire para seguidamente todos ellos explotar en masas de sangre pura." … es la luz que atraviesa la Oscuridad".
Con su nueva resolución abandonó el lugar donde estaba, sin ver la luz que parecía brillar en el vitral de los héroes. Como si algo que estuviera condenado a ocurrir de nuevo luego de muchos años.
Alexia y Natsume(Beta) se habían bajado a los túneles debajo de la ciudad para buscar a Rose. Siguiendo el rastro que las numbers le indicaron a Beta, las dos llegaron hasta el lugar antes de las ruinas donde vieron a la Princesa de Oriana caminando con un brillo de voluntad en sus ojos.
"¡¿Rose?!" dijo Alexia al ver que la princesa de otro reino tenía algo diferente en ella, algo que no tenía la última vez que la vio.
La rubia de Oriana solo le dio una sonrisa triste a su amiga y reciente aliada en contra del Culto de Diabolos, lamentablemente no pudo seguir con su acuerdo con ella ni con Natsume.
"Lo siento Alexia pero tengo cosas que hacer" dijo al pasar a su lado sin más, empezando a subir las escaleras hacia Natsume.
"¡Espera!.Habíamos acordado luchar juntas en esto" reclamo Alexia botando su lámpara al suelo y mirando furiosa Rose.
"Lo siento" replicó de nuevo Rose preparándose para irse.
"Explicate" rugió Alexia y empuño su espada en un destello para lanzarse hacia Rose, quien bloqueó con su espada.
Una mirada sorprendida y sería apareció en los ojos de Rose pero hizo retroceder a Alexia, haciendo que la onda de choque que generó destruyó parte del lugar que estaban hacía un instante. Rose se posicionó sobre un resto de concreto ante de saltar para evitar una estocada de Alexia dio.
"¡No soy solo una espectadora!" dijo Alexia dando una estocada a Rose.
Quien lo bloqueó algo sorprendida al darse cuenta de la mejora de esgrima de Alexia en estas pocas semanas desde la última vez que había pasado desde su última vez entrenando juntas.
La magia de Alexia se desató primero en un color amarillento luego pasar a un color rosado que nuevamente sorprendió a Rose y destacó su propia magia verdosa que superó al poder de Alexia y género destrucción. Haciéndola retroceder más dentro de los túneles, siendo seguida rápidamente por Alexia que estaba decidida y furiosa hacia su amiga con su espada brillando de poder mágico.
Rose al ver esto sabía que tendría que ponerse seria por lo que aumentó su salida mágica a su máximo y chocó de nueva cuenta su espada en contra de la Alexia.
Beta bajo las escaleras destartaladas antes de recoger la lámpara que Alexia boto al suelo y mirar hacia donde las dos chicas se batían a duelo. Los choques de las estocadas entre ambas eran tan fuertes que hacían surgir grietas o desprender restos de las paredes o el suelo por igual.
Hasta que una estocada final generó una onda de aire potente e hizo a Beta cubrirse su rostro con su rostro para luego mirar a una Rose cargando a una Alexia inconsciente en sus brazos.
"Alexia-san, no sabía que te había vuelto tan fuerte" dijo Rose asombrada de la fuerza de su joven amiga princesa de Midgar.
Acomodo a Alexia en las piernas de Natsume para mirar luego a la mencionada con una expresión algo arrepentida."Lo siento Natsume-sensei pero debo despedirme aquí.Tengo cosas que cumplir y salvar a mi padre".
Con esas últimas palabras Rose se comenzó a retirar pero se detuvo al oír las palabras de Beta."No te detendré. Cada quien tomamos nuestras decisiones. Solo puedo esperar que lo que buscas en verdad lo consigas".
Con esas últimas palabras Beta se quedó mirando a Alexia en sus piernas mientras una conmovida Rose se iba del sitio, tenía cosas que solucionar con respecto a su asuntos pendientes con su reino y más con su padre.
Sino podía salvarlo solo le quedaba un solo camino que tomar.
Viendo que las cosas iban por el camino que quería, Cid se fue caminando hacia su dormitorio para descansar luego de una labor bien hecha. Al acercarse a su dormitorio pudo denotar la figura de alguien que no esperaba aquí en lo absoluto.
"Aurora".
Efectivamente amigos míos, la misma Bruja de la Calamidad estaba en la puerta de los dormitorios de los chicos de la Academia y se volvió a ver a Cid con una sonrisa. Tenía puesta su ropa casual que usó en la prueba de la Diosa. Su cuerpo era un cuerpo de slime que no era mejor que un cuerpo verdadero era la mejor opción para ella actualmente mientras su Salvador hallaba la forma poder reconstruir su cuerpo original sin necesidad de revivir al Demonio Diabolos dentro suyo.
"Hola Shadow" saludo la hermosa mujer milenaria a su salvador.
Cid la dejó pasar, no quería tener problemas de que alguien del Culto la reconociera, por eso la tenía en Alexandria para evitar problemas. Pero que ella estuviera aquí significaba que tendría que aumentar su seguridad y vigilancia. Arriesgarse de que esté en Midgard era un peligro que no quería correr de momento.
Una vez dentro de la habitación, Aurora se sentó en la cama del protagonista mientras este dejaba sus cosas en su escritorio y su espada apoyada en la silla. Terminando eso, miro serio a la mujer original del manejo de la sangre."¿Se puede saber qué haces aquí?.No es que no moleste tu compañía pero aun con Fenrir y otros miembros del Culto aquí en la capital es peligroso que estés aquí".
Aclarando su punto Cid espero la respuesta de su invitada, cosa que fue respondida por una hermosa risa que salió de los labios de la Bruja, Aurora miró con una mirada extraña a Shadow." Bueno, quería hablar contigo. Y como no me dejaban salir de su base tuve que escabullirme".
Cid solo se sentó en la silla y la dejó continuar sobre su diatriba.
"Como sabes bien, tu hermana como poseída posee la posesión. Que aunque la curaste hace alguno años según me he enterrado, solo deja el asunto de que a través de ellas pueda resurgir Diabolos algun dia".
Al oír lo último la temperatura de la habitación descendió unos cuantos grados mientras que los ojos de Cid cambiaban a sus ojos rojos y líneas de poder violeta se mostraban en ellos a la vez que su voz cambiaba a una abismo profundo.
"Explicar" exige Shadow a Aurora.
"De alguna forma mi linea de sangre está más concentrada en su cuerpo, ignoro cómo es esto posible pero en si en el futuro podría ser un recipiente para mi y por extensión a Diabolos si alguna vez se despierta al reunir mis partes dispersas por el mundo" aclaró Aurora algo sofocada por la atmósfera pesada por el poder de Shadow.
La atmósfera se aligero un poco cuando Cid comprendió en verdad lo que significaba su hermana en esta lucha en las sombras, y no le gustaba para nada en lo absoluto. Por lo que considero seriamente ser su cuidador las 24h del día para su seguridad con un slime, no podía dejar que fuera captura por el Culto por nada del mundo.
"Gracias por decirme esto Aurora.¿Hay algo más que quisiera decirme?" dijo más calmado Cid.
La hermosa mujer solo asintió algo curiosa."¿Cómo vas con el problema de Oliver?".
Cid se sorprendió internamente que preguntara por aquella que le cortó el brazo en antaño pero supuso que la perdonó. Después de todo las cuatro fueron usadas por el Culto para sus propios fines malévolos incluso después de su muerte.
"Aun estoy descifrando las runas impuestas en su alma pero quien lo hizo debo admitir que ha hecho un gran trabajo en asegurarse de que solo él pudiera liberarla. Pero confío que dentro que un futuro cercano podría liberar las cadenas que la atan" explicó Cid algo esperanzado y frustrado, su progreso había sido algo lento pero iba avanzado en eso.
Concluyó que a más tardar debería ser al menos dos años más antes de que pudiera liberar a Oliver por completo del control total del Culto y ser libre. Pero la cuestión era poder obtener las otras almas de las demás heroínas y el resto del alma de Aurora.
"Veo" dijo Aurora algo triste de que aquella elfa no pudiera ser liberada por ahora pero al menos estaba a salvo en las manos Shadow/Cid. Sabía que no había mejor hombre para que la protegiera como un caballero que había añorado en el pasado cuando era una niña.
Aunque no fuese uno de brillante armadura, era mucho mejor un caballero oscuro que podría derrotar a Diabolos sin mucho problema si resurgía alguna vez en el futuro. Cosa que aún estaba por verse.
(N/A:Yo no sé ustedes compañeros lectores pero estoy ansioso por el 6 Volumen de la Novela Ligera que saldrá este 30 de Octubre. Además que aun toca esperar a ver que ocurrira con Claire y su papel a contemplar del todo en los eventos donde Cid habita. Su papel claramente será vital para la lucha entre Shadow Garden y el Culto de Diabolos).
Pasó un rato más con Cid antes que este la teletransportarse devuelta a Alexandria para que pasara el tiempo protegida en los muros de la base principal de su organización de las sombras, era el mejor sitio donde protegerla con sus propias defensas que él mismo hizo además del grueso de Shadow Garden presente ahí.
Al día siguiente, Cid fue al estadio donde se desarrollará el torneo. Había usado el boleto que su hermana le dio, por lo que no desaproveche y se fue al lugar en lo alto del Estadio donde estaba el balcón que permitía observar por completo todos los combates con el resto de la nobleza.
Al entrar y dejar su espada con uno de los asistentes se dirigió hacia donde estaba su asiento asignado. Al caminar a la fila de enfrente escucho las conversaciones de las personas que estaban ahí y solo pudo gemir por dentro al darse cuenta con quien le tocaba estar sentado.
Iris dejo de hablar con el estudiante que estaba al lado de ella y volteo al sentir una presencia iba a saludar pero se congeló de pavor al darse cuenta de que era Cid Kaganoe, alias Shadow y el más fuerte de todo este mundo o más bien varios mundos si lo que se denota en el canon es acertado.
"Es un placer verla de nuevo Iris-sama" dijo Cid inclinándose en una leve reverencia a la pelirroja que solo pudo tragar el nudo en su garganta y aparentar una sonrisa falsa ante su mayor adversario justamente frente a ella.
"El gusto es mío Cid Kagenou-kun, tu hermana habla muy bien de ti" replicó Iris mientras le señalaba el asiento junto a ella.
Cid asintió y se sentó sin más, siendo visto por los demás nobles jóvenes en los asientos cercanos la interacción de ambos. Iris tenía su guardia en lo más alto, no podía confiarse aún con su relativa"paz" con Cid sobre no involucrar a Midgar en sus asuntos pero sentía que sería una pasada constante para todo el asunto de Diabolos y demás personas relacionadas con todo esto.
Ambos no dijeron nada pero los demás pudieron notar el leve estado tenso entre ambos así que lo mejor fue estar apartados, no queriendo estar en el lado receptor de la ira de la primera princesa del reino. Iris miraba los combates que pasaban con sumo cuidado mientras que Cid solo comía tranquilamente la comida que había pedido.
Al ver el encuentro de su hermana noto su mejoría bajo sus entrenamientos, cosa que le hizo sacar una sonrisa de orgullo que captó Iris, suponiendo que estaba feliz por Claire en si solo lo dejo pasar con su momento.
Cuando pasó el turno de Annerose para combatir, casi todos los demás compañeros que había antes se habían ido para otra parte. Cid dio una excusa y se fue bajo la atenta mirada de Iris que tenía sus sospechas sobre lo que Cid estaba planeando.
En la arena del torneo, Jimina Sennin(Cid) aparece mirando a Annerose con atención en su aburrida mirada. La cual la hermosa mujer peliazul miro seria a su oponente. Luego de su lucha en contra de Quinton que lo derrotó con suma facilidad, él le había demostrado que su fuerza era solo una pantalla y que su verdadero poder estaba más allá de lo que debía ver a simple vista.
Lo que le daba mala espina a la mujer mientras que se preparó en una postura de combate lista para la lucha, Jimina permaneció sin ningún cambio cuando el árbitro dio inicio a la pelea.
Annerose fue en un boom sónico hacia Cid disfrazado con su espada y una mirada afiladas.'Si puedo evitar que use su velocidad limitando su movilidad al menos debería tener una posibilidad de ganar' Pensó para sí misma la mujer mientras hacía un tajo vertical que fue detenido por la espada negra de su oponente enigmático.
Hizo numerosos tajos para evitar que Jimina se moviera, los cuales él solo los esquivo sin más con suma facilidad como si fuera un juego de niños. Annerose entonces procedió a hacer un tajo horizontal para dar el golpe de gracia pero grata fue su sorpresa y la de Iris al ver como la imagen residual de Cid desaparecía.
El apareció detrás de ella y le dijo en voz distorsionada."Eso fue una imagen residual". Dando un corte a su espalda que la mandó a estrellarse contra la pared de la arena en un parpadeo que incluso a Iris le costó seguir y admitió para sí misma que este guerrero era más de lo que dejaba ver.
Claire frunció el ceño al notar como su hermano veía la figura lastimada de Annerose levantarse de entre los escombros con heridas leves en su armadura y algo de sangre de su piel blanquecina.
'La está probando' pensó la heredera Kagenou para sí misma mientras que miraba proseguir al combate de su hermano.
Escupiendo algo de sangre, Annerose se lanzó una vez en contra de Jimina pero este solo esquivaba sus ataques como si fueran simples hojas que caían de un árbol muerto. Le dio un golpe con su espada y la mandó hacia el cielo.
"¡Si no hago algo me ganara a este paso!" dijo para sí misma antes que Cid apareciera por detrás y le diera un corte horizontal que la mandó rápidamente al suelo del estadio con fuerza.
Levantándose del suelo con una mirada adolorida por las numerosas heridas sufridas por el ataque de su oponente, miro como Jimina apareció de nueva cuenta a unos pocos metros de ella como si la estuviera esperándola a que hiciera su último movimiento.
'Solo me queda un último ataque para intentar ganar' se recompuso y se alistó para terminar esta pelea emocionante entre ambos espadachines.
Iris noto que solo le quedaba una última opción a Annerose y entonces comprendió la magnitud del estilo de espada del Cid Kagenou, o al menos en parte. Y su valía para probar a una de las siete miembros de las espadas de Vergata.
'¡Veamos qué planeas Shadow!' pensó para sus adentros la hermana mayor de Alexia.
Annerose desató un ataque rápido hacia Jimina que desapareció de nueva cuenta antes de que la mujer hiciera a sus pies posicionarse en la arena de combate y girar su cuerpo para dar un tajo limpio hacia Jimina que estaba justamente detrás suyo. O al menos eso debería parecer en un principio.
La mano enguantada de Jimina detenía el tajo de magia como si no le hiciera nada, dejando atónita a Annerose cuando escuchó las últimas palabras de Jimina como ganador indiscutible de este partido
"Jaque Mate" dijo Cid antes de usar su espada en un tajo limpio hacia Annerose.
"Su espada es…." fueron sus últimas palabras antes de caer inconsciente por la fuerza del golpe y una herida en su hombre con parte de su armadura destruida en pedazos.
Cid se retiró del escenario con su victoria para avanzar a la final. Iris se levantó de su asiento y se marchó hacia la arena para su próximo combate.
Cuando caminaba hacia la arena, se topó con Jimina e intercambiaron breves miradas que en esos momentos le parecieron eternos a Iris pero sintió escalofríos y una sensación de muerte ante el mero hecho de que estaba ante un mayor depredador que ella.
Terminaron de verse y se fueron cada uno por sus caminos, sin haber notado la mirada de cierta Diosa de la Guerra que miro el intercambio breve pero conciso con una sonrisa emocionada. Podría haber alguien que le diera una pelea emocionante después de todo en este torneo.
"Tal parece que hay alguien fuerte aquí aparte de Cid y Iris" dijo para sí misma mientras comía una hamburguesa de las muchas que ha comido de las que compro.
Se marchó del lugar para ver el combate de su amiga Iris, al menos quería ver que tanto había mejorado desde la última vez que la vio hace algunos años atrás.
Con sonrisa en sus labios, Cid se fue a su habitación mientras poseía unas cuantas bolsas de dinero de unos cuantos millones de Zeni en monedas de oro. Su apuesta por sí mismo como Jimina dieron sus frutos y pudo cosechar la maravilla de una riqueza creciente por sus propios méritos para toda su larga vida.
Tenía toda guardada en su dimensión de bolsillo para evitar que se le perdieran o le robaran, aunque podría recuperarla rápidamente ante el mero hecho de sus habilidades con su slime y la magia que tenía.
Y ahora que se acordaba, Akane haría su primera audición para un papel protagónico en unos días más. Por eso se la pasó ensayando todo este tiempo en Mitsugoshi, aunque podría haber pedido que se le diera el papel protagónico de la obra, ella quería ser la que se ganara por sus propios méritos el papel. Cosa que no le quedó más que aceptar eso y solo designar que se le ayudará en todo lo que necesitará de la compañía.
Mientras caminaba por las calles noto a una cierta compañera de estudio de su clase que tenía el pelo rojo que camina al lado contrario de la acera en su dirección. Siguió solo su camino mientras que ella pasaba de largo a su lado, pero de pronto ella se detuvo para mirarlo.
"Oye" le llamó aquella chica a Cid.
El cual solo se detuvo y la miró de reojo."¿Si?".
"Eres de casualidad de la Academia de Midgard" cuestiono cuando noto la espada atada a la cintura.
"Lo soy, señorita…".
"Christina Hope, hija del Duque Hope" aclaró la muchacha.
Ella es una de las compañeras de clase de Cid, además de ser muy aplicada en los estudios y estar a la altura ante el legado de su apellido. Ella y Cid no se han conocido hasta el momento en la academia. (Dato curioso: Aparece en el Volumen 5 de la NL por primera vez y al parecer tendrá protagonismo en el 6 Volumen de la NL).
"Cid Kagenou" se presentó Cid ante la hermosa chica.
"¿Eres pariente de Claire Kagenou, la actual representante de la escuela en el festival Bunshin?" pregunto curiosa ante el apellido del chico.
"Es mi hermana y por cierto deberías ver atrás de ti" señaló Cid con su dedo.
Algo confundida Christina hizo lo dicho y se congeló cuando vio el rostro de una Claire con una sonrisa dulce que la miraba con furia en sus ojos rojos que brillaban de forma misteriosa.
"Christina,¿qué haces con mi hermanito?" preguntó acercándose a la pelirroja que solo retrocedía ante la fiera que era ahora la Kagenou mayor.
Hasta que chocó contra el pecho de Cid y este solo suspiro de molestia."Nee-san comprendo que quieras ayudarme. Pero no crees que esto es ir demasiado con una sola compañera de estudio".
Claire solo cruzó de brazos y miró hacia otro lado dándole la razón a su hermano. Cid miró a Christina un poco mejor de no ser el receptor de la ira de la sobreprotectora Claire.
"Lamento lo de mi hermana mayor, pero como ves ella es muy protectora conmigo" dijo con una sonrisa falsa y miró a su hermana que solo hizo un puchero ante esa mirada.
"Comprendo Kagenou-kun. Después de todo su reputación hacia su protección de ti es muy conocida en la academia" dijo una recompuesta Christina mirando a Cid y Claire.
"Bueno fue un gusto conocerte pero debo partir. Tengo cosas que hacer con mis hermana" dijo lo último con algo de voz fría que le hizo tragar a Claire al saber que estaba en problemas.
Sin más los dos hermanos se fueron por su camino mientras Christina miró las espaldas de ambos irse, prosiguió su camino sin saber de lo que acaba de pasar por lo que le predicado para su próximo encuentro que será importante para su vida.
