Capítulo VII:
.
.
PÁRAMO
.
.
Él me ama a mí.
.
.
(1) El amor de mi vida.
Sakura bajo aún agitada del coche del Uzumaki y se acomodo la falda evitando que algo se viera, volteó a despedirse de Naruto con el rostro completamente rojo y sonrió. El rubio espero hasta verla ingresar al complejo de apartamentos para irse.
Suspiro enamorada apretando el botón del ascensor y acaricio sus labios despacito con la yema de sus dedos recordando el encuentro con su novio.
―Naruto es lo mejor que me ha pasado en la vida― Susurro para si misma.
Las puertas del elevador se abrieron y el rostro de Sakura paso en menos de dos segundos de color granate a completamente blanco.
―Hola, Sakura― La saludo con una sonrisa de lado y clavo sus ojos en las piernas desnudas de la chica.
―Suigetsu― Lo saludo y bajo la falda de forma disimulada al notar como la miraba, intento ingresar al elevador pero el albino apoyo ambas manos a cada lado de las puertas evitando que subiera ―Permiso―
―Que rico hueles― Dijo lascivo acercándose a ella ―¿Muy entretenida? ― Bromeo.
―¿Me dejas pasar? ― Le pidió de mala gana.
Suigetsu sonrió de lado dándole paso al interior del elevador.
―Nos vemos en el Colegio, Sakura―
La pelirrosa respiro más tranquila cuando las puertas del elevador se cerraron, como odiaba vivir en el mismo edificio que ese idiota, sobre todo porque Suigetsu Hozuki era ahora el nuevo mejor amigo de Sasuke.
―Ya llegue, abuelo― Anuncio al ingresar a aquel pequeño departamento.
El anciano le sonrió desde el sillón donde miraba una película.
―¿Cómo te fue? Cielo― Le pregunto cuando ella se ubico a su lado.
Sakura suspiro y se recostó en el hombro del anciano clavando sus ojos en aquella vieja película de los años ochenta.
―Fue el mejor día de todos―
.
―Sasuke― Lo saludo sentándose junto al pelinegro en los bancos escolares.
Aun faltaban quince minutos para empezar la clase, Sasuke lo miro sorprendido que el albino haya llegado temprano.
―Hozuki― Pronunció serio y volvió la vista a la ventana observando el patio escolar lleno de sus compañeros de clase.
―Ayer tuve una hermosa vista desde la ventana de mi dormitorio― Hablo con malicia, el Uchiha lo miro de reojo ―Vi los senos de tu ex novia rebotar en el asiento trasero del coche del Uzumaki― Dijo divertido.
Sasuke apretó los puños observándolo furioso.
―Creo que se divertían― Bromeo ―Parece que ya te supero―
―Cállate, Suigetsu― Le respondió enojado, se le revolvió el estomago de solo pensar en Naruto cogiéndose a su mujer.
Karin se aproximó a ambos chicos sentándose en la mesa del pupitre del Uchiha y le sonrió coqueta enseñándole sus piernas y subiendo sin disimular ni un poco la falda escolar.
―Hola, Sasuke― Lo saludo con una enorme sonrisa.
El Uchiha sonrió de lado.
―Por dios, Karin― Chillo Suigetsu apretándose la nariz con los dedos índice y pulgar y haciendo amague con la otra mano ―Apestas a prostituta infantil― Dijo entre risas ganándose un buen golpe por parte de la pelirroja.
―Cállate, imbécil― Chillo enojada.
Sasuke desvió la vista de esos dos cuando la vio ingresar al salón de clases, el corazón se le dio un vuelco al verla tomada de la mano del Uzumaki y se le revolvió el estomago cuando el idiota de Naruto la tomó de la cintura y la beso.
―Ese hijo de puta―
Sonrió. Ya se encargaría él de separarlos.
.
(3) El odio sin retorno.
Sakura subió a su bicicleta de prisa al verlo salir de aquel Hospital psiquiátrico. Se veía sumamente serio y mal humorado. Sasuke apretó los puños furioso al subir al coche, siempre acababa con un humor del demonio cuando venía a ese lugar.
―Sakura― Susurró al verla pasar en su bicicleta dando vuelta en la esquina del hospital.
Bufo molesto y acelero para alcanzarla, dio la vuelta manzana para interceptarla en la siguiente esquina y le freno de golpe haciéndola caer al suelo. Ella chillo cuando cayó de rodillas en el asfalto.
―¿Qué carajos haces aquí?― Le grito bajándose del coche.
Sakura lo miro con los ojos llorosos y sintió la sangre escurrir desde su rodilla hasta el tobillo.
―Iba de pasada― Comentó nerviosa levantándose del suelo y tomó la bicicleta de prisa para poder irse ―Lo siento―
Sasuke relajo el ceño y la miro divertido.
―Naruto tenia razón, eres una celosa posesiva― Se burlo quitándole la bicicleta de las manos.
―Cállate― Chillo enojada ―No te vigilaba― Explicó sonrojada y avergonzada de ser descubierta ―En serio iba de pasada―
Sasuke largo una carcajada burlona, abrió la cajuela del coche y coloco la bicicleta quedando casi la mitad de afuera, la aseguro con unas cuerdas elásticas y volteo a verla. La sangre aún escurría desde su rodilla derecha.
―Vamos, te llevo a casa―
.
Sakura cerró la llave del agua saliendo de las duchas escolares, la mayoría de sus compañeras de clase ya se habían retirado. Las clases de educación física habían acabado hacia unos cuarenta minutos. Envolvió la toalla en su cabello, pasando la crema corporal por sus piernas, le ardía aún el golpe en la rodilla a pesar que habían pasado ya unos días, se colocó el uniforme escolar, su cabello húmedo mojo la camisa blanca trasluciendo el sostén color rosa y acabo de cepillar su cabello para poder irse.
―Hola, Sakura―
La pelirrosa bufo fastidiada al verlas ingresar a los vestidores femeninos. Metió la toalla mojada y el uniforme deportivo en su bolso tomándolo de prisa para marcharse.
―Permiso― Hablo de mala gana intentando pasar por al lado de ambas chicas.
―¿Por qué tan apurada? ― Se burlo la rubia impidiéndole el paso.
―Te vi― Sentenció la pelirroja y Sakura frunció el ceño confundida retrocediendo unos pasos ―Te vi besando a Naruto― Chillo enojada.
―Ay, por dios Amaru― Suspiro la de ojos verdes ―Ya supéralo de una vez― Chillo enojada ―Y tú también― Le dijo a Shion señalándola con el dedo índice.
―A mi Naruto ya no me interesa― Hablo enojada la rubia―Lo único que me importa es que tengas tu merecido por zorra― La insulto.
Sakura largo una carcajada.
―¿Y si no te interesa que te importa lo que haga conmigo? ― Hablo burlona ―Te engaño, te dejo porque no te quiere― Hablo venenosa clavando sus ojos en la rubia y la vio ponerse roja de la bronca ―Y a ti― Señaló a Amaru ―Nunca te va a querer―
―¿Tú que sabes?― La interrumpió enojada aproximándose unos pasos a la pelirrosa, ella no retrocedió ―Te dejo por mí―
―Me engaño contigo, que es diferente― Hablo seria ―Porque te le regalaste hasta que te hizo caso―
―Cállate― Grito empujándola por los hombros.
Sakura retrocedió unos pasos y el bolso resbalo de su brazo cayendo al suelo del baño escolar.
―Me dejo y aun así no te hizo caso, Amaru― Se burlo ―Se ennovio con Hinata― Dijo entre risas ―Porque no te quiere y nunca te va a querer―
―Te dije que te calles, perra― Le grito golpeándola a puño cerrado.
Sakura la miro asombrada y sintió el sabor a óxido bajar por su garganta.
―¿Me golpeaste?― Preguntó sorprendida ―Maldita perra loca― La insultó y sintió la fuerte patada en su abdomen que la hizo arrodillarse de dolor.
―Eso es para que aprendas, Haruno― La amenazo dando media vuelta.
Shion se mantenía aún en la puerta del vestuario vigilando que nadie entrara al lugar, Sakura se levantó juntando fuerzas aprovechando que la pelirroja estaba de espaldas y la tomó del cabello con rabia arrojándola contra los casilleros. La pelirroja chillo dolorida.
―A mi no me toques― Grito la Haruno.
Amaru sonrió y se tiro tomándola de los cabellos y ambas se trenzaron arañándose y golpeándose mutuamente.
―Amaru hay que irnos― Hablo la rubia asustada, Shion odiaba las peleas.
―Naruto me ama a mí― Se burlo la pelirrosa cuando la otra la soltó ―Ni tu, ni Hinata, ni Shion van a hacer que me olvide― Dijo ente risas y paso la manga de la camisa por sus labios manchándola en sangre.
―¿Estás tan segura? ―
―Solo se saco las ganas contigo― Hablo enojada ―Ni eso. Tuviste que drogarlo para que te cogiera ― Se burlo y la pelirroja la miro sorprendida ―¿Pensaste que no lo sabía? Naruto me lo dijo―
―Cállate― Susurro y los ojos se le llenaron de lagrimas.
―Y ni así se fijo en ti― Sakura largo una carcajada.
Amaru apretó los puños furiosa lanzándose encima de ella y la empujó con fuerza.
―Que te calles perra― Chillo enojada.
El cuerpo de la pelirrosa impacto en los casilleros, grito de dolor al chocar con los lockers y su cabeza golpeo las bancas de madera haciéndole un corte profundo en la frente, cayó desmayada al suelo. Amaru y Shion se acercaron preocupadas.
―¿Sakura?― La llamo la rubia preocupada agachándose a su altura y la movió despacito apoyando su mano en el brazo de la pelirrosa ―Ya deja de jugar― La reto y la voz le temblaba de miedo.
Amaru tomo a la rubia del brazo obligándola a levantarse de suelo y avanzar a la salida.
―Vámonos― Le ordeno.
―¿Estas loca? No podemos dejarla así― Chillo la rubia preocupada.
―Nos van a expulsar― Le dijo tirando de su mano a la salida ―Hay que irnos. Alguien la encontrará―
Shion no quería abandonarla pero acabo aceptando dejando a la pelirrosa sola en medio del vestidor femenino. Sakura despertó a los veinte minutos, gimió de dolor al reincorporarse y sintió la sangre seca en su frente.
―Hijas de perra― Las insulto tomando su bolso del suelo para encaminarse a la salida.
Sasuke la observó salir del vestuario femenino al estacionamiento escolar, tenía la camisa blanca manchada en sangre, la falda escolar desarreglada y caminaba muy despacito. Se acerco de prisa y observó los golpes en su rostro.
―¿Qué te ocurrió? ― Le preguntó preocupado.
Ella clavo sus ojos en él, tenía un corte en la frente y un fuerte golpe en sus labios. Sakura sonrió media perdida y adormilada de dolor.
―No es de tu incumbencia― Le susurro acercándose a él ― Mi amor―
Y cayo desmayada entre sus brazos.
.
Despertó como a las tres horas en una cama que conocía a la perfección, ya no llevaba el uniforme escolar, tenia puesta unas medias blancas de algodón, un pantalón deportivo color gris bastante holgado y la remera holgada color azul oscuro, observó aquel pequeño abanico rojo y banco bordado en su pecho izquierdo.
―Sasuke― Susurro y su perfume estaba impregnado en todo ese dormitorio.
Se levanto despacio de la cama y bajo las escaleras al primer piso aun con media adormilada y dolorida, no lo noto hasta que escucho su voz desde el sillón.
―Sakura― La saludo.
La pelirrosa pego un saltito al oír su voz.
―Madara― Susurro avergonzada del aspecto que tenía.
El adulto largo una carcajada al verla roja de la vergüenza y se aproximó a ella.
―Ay, como te dejaron esa carita― Murmuro burlón tomándola del mentón y observó los moretones ―Espero que la otra quedara peor― Bromeo haciéndola reír ―Sasuke fue a comprar unas coas, ya vuelve. Yo me quedo hasta que regrese para no dejarte sola― Le informó volviendo al sillón.
Sakura observó las maletas en la puerta.
―¿Otra vez de viaje? ― Le preguntó sentándose en el sillón junto al adulto.
Madara sonrió de lado.
―Si― Suspiro ―Otra vez de viaje―
.
.
.
