Discleimer: BLEACH y sus personajes son propiedad de Tite Kubo, pero la historia es completamente mía.
La vida da mil vueltas y uno nunca sabe dónde va a terminar, está de más decir que lamento el abismal retraso, me han pasado muchas cosas entre terminar la maestría, la pandemia, buscar trabajo, aplicar a un doctorado y enfermedades familiares, la vida se me escurrió entre las manos y ni qué decir del tiempo, cada día que pasaba me reprochaba por no continuar con la historia porque… ¡dios las ideas están en mi mente y quiero dejarlas salir, plasmarlas y terminar con el ciclo de todas mis historias! así que aquí estoy, porque de momento lo prometo esta historia será mi prioridad. Así que disfrutad y ya nos leemos más abajo.
"¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!"
- Juan Luis Vives
CAPITULO XXXII - "Encuentros"
Pov Saito
Su corazón latía con fuerza a la par que el temor recorría su cuerpo asiéndolo temblar de pies a cabeza, no entendía bien lo que pasaba, él simplemente se había despertado sediento con la intensión de conseguir un poco de agua con ayuda de su papá, pero al no verlo acostado junto a él le hizo emprender el rumbo, al lado de su pequeña pantera de plástico intento buscarlo entre las grandes habitaciones de aquella enorme casa, realmente estaba más que asombrado con el lugar, en cada habitación que recorrió y cada pasillo que logró avistar, alcanzó a distinguir un sinfín de cosas fascinantes; estatuas de animales feroces como leones, tigres u osos, también habían huesos como los que tenía el zoológico donde trabajaba su padre, jarrones con flores y algunas joyas muy brillosas, armaduras y armas de caballeros tal como relataban los cuentos que su mamá le contaba, además de pinturas del bosque, desierto y cielos inmensos, todo un tesoro, eran cosas que sin quererlo le hicieron imaginar cómo sería poder volar entre las nubes como un ave, colectar flores y hongos en el bosque o ver a más panteras como nibelungo, sin embargo la magia se vio rota cuando escucho las voces graves de su padre y otro hombre hablar a la cercanía y luego los golpes. Rápidamente se acercó a la habitación donde se escuchaban los sonidos y entonces distinguió la figura de su papá siendo golpeado y posteriormente postrado en el suelo con sangre en el rostro. Corrió con todo lo que sus cortas piernas le permitían no importándole nada.
Uso todas sus fuerzas y llamó a su padre mientras marchaba hacia él, uniéndose finalmente abrazándolo — ¡PAPÁ!
Su padre apenas se movió al sentirlo cerca, por lo que se colocó entre aquel enorme hombre de pelo naranja y su papá aun sin soltarlo. Nunca había visto a su padre rebasado por nadie, es más, recordaba su clara ventaja cuando se enfrentó con aquellos drogadictos en Central Park para defenderle a él y su madre, pero ahora…
A pesar de que estaba aterrado miró feo al señor de cabello naranja que había golpeado a su padre, él no se iba a dejar que siguiera golpeando a su papá.
Pov Grimmjow
Todo sucedió tan rápido que apenas fue consiente de como su entorno cambio cuando Saito gritó llamándolo y abrazándolo posteriormente por el cuello, interponiéndose apenas entre su visión y la de Kurosaki. Recomponiéndose de la conmoción inicial del evento, presuroso tomó entre sus brazos a Saito y lo cargo mientras se levantaba del suelo limpiando con una de sus manos su rostro en el proceso, el pequeño se sacudía como aquella vez que lo saco del lago de Central Park, helado por el frío, y no pudo más que sentirse culpable por causarle tanto estrés emocional a su hijo, sabía que era un desgraciado descuidado por permitir que aquello hubiera pasado.
Apretó contra su cuerpo a Saito y sonrió ampliamente intentando calmarlo mientras le miraba — He campeón tranquilo, no es lo que parece, estoy bien.
El niño volteó a verlo con visibles lágrimas en su rostro y el no pudo más que sentir un nudo en garganta ante la escena. El pequeño intentaba hablar entre hipos — Pa-papá, yo, ma-mamá, agu- agu-agua sangre.
Respiró profundo y hablo suave intentando que sus palabras fueran las adecuadas — Saito basta de lágrimas, no es la primera vez que me has visto con sangre, muchas animales me han lastimado antes, incluso tú me has ayudado a curar las heridas, ¿Qué sucede?
Pov Saito
Quizá las palabras de su padre fueran ciertas, sin embargo cuando aquellos incidentes con los animalitos del zoológico ocurrían su papá siempre sonreía y se burlaba de lo descuidado que había sido, incluso el abuelito Barragán se veía contento, pero esta vez cuando vio a su padre tirado por culpa de ese señor, lo vio triste, como si su papa pudiera tener ¿dolor? Intentó calmarse intentado respirar y responder lo mejor que podía mientras se aferraba a sus ropas — Tengo mie-miedo pa-papá.
Si aquella casa parecía un castillo, entonces estaba seguro que su guardián era aquel hombre de cabello naranja que había vencido a su papá de un solo golpe, quizá era un dragón enmascarado que protegía todos aquellos tesoros de la mansión, por eso las armaduras, armas, escudos y huesos, los trofeos que el dragón tenía en sus cuentos. Ese señor era un dragón naranja y aunque no sabía si escupía fuego, su sola presencia le inquietaba.
Pov Grimmjow
Apretó sus dientes mientras intentaba contener su rabia. Puto Kurosaki… no… no era él… ¡malditos demonios hijos de puta que le hicieron contestarle al desgraciado millonario de aquella manera! Si él hubiera contenido su rabia, aquello no habría pasado. Habló con cuidado mientras miraba a su progenie — ¿Pero por qué estas asustado mi pequeña pantera miedosa? Esto solo es un juego entre el Sr. Kurosaki y yo, así es como algunos adultos nos demostramos amistad entre nosotros, es muy parecido a cuando los lobos se muerden entre ellos las orejas, ¿no lo recuerdas?
Su mirada entonces se posó ante el empresario, que se veía a todas luces confundido y desubicado. Su voz salió gutural, profunda y levente agresiva a la par que mostraba sus caninos con sus palabras al dirigirse al idiota de cabello naranja — ¿No es cierto Kurosaki? ¿Verdad que este es un juego entre nosotros?
El pelinaranja le dio la espalda antes de contestarles con una voz parsimoniosa apenas volteando a verlos — No hay de que temer mocoso, Jaegerjaquez y yo solo estábamos pasando el tiempo con un pequeño juego entre nosotros.
Saito a pesar de sus palabras se veía confundido y temeroso, sin embargo se sintió un poco mejor cuando lo miró asentir, por lo que no tardo en agregar lo que sabía era necesario — Sin embargo esto solo es entre Kurosaki y yo, si en algún momento vez a alguien más hacer esto a tu madre, a ti o alguien más deberás avisarme de inmediato o algún adulto cercano, ¿entendido? No es correcto que la gente o los chiquillos vayan golpeándose entre ellos por ahí.
El infante volvió asentir limpiándose las lágrimas, perceptiblemente un poco más relajado ya que sus temblores estaban desapareciendo — S-si papá.
Estaba tan concentrado en Saito que apenas fue consiente que Kurosaki se había mantenido dándoles la espalda hasta que su voz les habló de manera neutra pero visiblemente no cómoda — Es tarde lo mejor es que se vayan a dormir, mañana será un largo día. Jaegerjaquez si necesitan algo la cocina esta abajo, pueden pedirle a la servidumbre lo que necesiten, aparte de eso si tienen frio cada habitación cuenta con mantas extra en sus respectivos closet, además mañana mandare a que les traigan cambios de ropa y zapatos nuevos, les traerán el desayuno es a las 7:00 am y por favor, ve a buscar un poco de hielo para tu rostro, no quiero que Rukia se angustie si mañana te ve así por culpa de tu insensatez.
¡¿Su insensatez?! La sangre le hirvió al escuchar tan hipócritas palabras y juró por los dioses que si su hijo no estuviera presente y Rukia no necesitara de la ayuda de aquel hombre, él se habría encargado de darle la lección de su vida hasta que suplicara clemencia no solo por lastimar a su compañera, sino por asustar a su hijo. Él no olvidaba que en su última pelea en New York a pesar de que Kurosaki tuviera buena técnica con su kick boxing, no se comparaba a la unión de su judo y a su gran fuerza, aquella que el mismo había desarrollado en su vida al cuidar a los animales del zoológico, en otro tiempo, en otras posiciones, en otro momento, quizá en otra vida o universo, él sabía que sobrepasaba a leguas a aquel imbécil, desgraciado y arrogante empresario, ese maldito hijo de puta que había tenido la suerte de nacer en cuna de oro y plata, rodeado de todo aquello que él carecía y que concebía jamás podría brindarle a Rukia o a su hijo.
Pov Ichigo
No espero respuesta del estercolero o de su infante, mientras le deba la espalda a tan bochornoso escenario caminó dejándolos atrás dispuesto a descansar. Su corazón y mente luchaban entre el entendimiento y la certeza, cada vez que trataba con el estúpido cuidador de animales terminaba por no menos que enfurecido sino también frustrado, sabiendo el porqué de su cólera y queriendo ignorarlo. Sin embargo él era un hombre de palabra y entendida que había cosas en las que era prioritario actuar. Al llegar a su despacho no tardo en llamar a Sorrento uno de los empleados principales de su servidumbre.
Al verlo entrar al lugar, el muchacho lo saludo con una leve inclinación. — Señor, ¿me ha llamado?
Asintió claramente cansado — Quiero que llames al hospital privado de Uryu Ishida, dile que necesito su ayuda, es un asunto de vida o muerte, que nos espere mañana a primera hora con todas las pruebas necesarias en diagnóstico y tratamiento de cáncer, también quiero que adecues la habitación al lado de Kei, quiero que sea conveniente para otro niño, pide ayuda a algunos de tus compañeros, compra en la mueblería todo lo extra que necesites además de ropa y… ve a la juguetería del centro, me parece que tienen un gran surtido de productos, compra algunos cuantos para el cuarto nuevo y también para Kei, hace mucho que no le doy algún regalo.
El mozo asintió dispuesto a retirarse, sin embargo después de un corto silencio sus palabras lo detuvieron antes de salir de la habitación. Recordó algunas cosas del expediente que leyó sobre Rukia en New york y las frases salieron de su boca por inercia — Espera Sorrento… hay algo más… me parece que en la tienda LEGO del centro de la ciudad hay una réplica de Central Park y su zoológico
Sorrento volteó de nueva cuenta y contestó con voz dudosa — ¿Se refiere a legoland, señor? Sí, así es, tengo entendido que cuentan con una representación de la gran manzana, Central Park y el zoológico.
Suspiró volteando a mirar sobre su escritorio una vieja fotografía de Rukia, Kei y su persona. — Esa misma, tráelas para la habitación nueva, además quiero que consigas algunos juguetes de animales.
Su mancebo asintió de nuevo — ¿Algo más señor?
Ante las palabras del joven, rememoró los instantes atrás y su discusión con el estercolero. El infante que se aferraba al estúpido cuidador de animales tenía en sus manos un juguete barato de plástico que le parecía adecuado cambiar. — Sí. Asegúrate de conseguir una pantera.
Esta vez cuando el mozo se despidió no lo detuvo. Ahora solo quedaba pendiente hablar con Urahara, si quería proteger a ese niño vagabundo de todo lo que se venía encima a ellos, tal como su promesa fue hecha al estúpido estercolero y para la tranquilidad de Rukia, entonces era imprescindible que a la brevedad le diera su apellido a ese chiquillo.
Pov Rukia
Nunca imagino al despertar que Ichigo le estaría esperando sentado en una de las sillas de la habitación mirándola fijamente. ¿Algo había pasado? El rostro de su ex compañero se notaba abatido, pero por mucho más ¿dolido? Lo conocía demasiado bien para saberlo.
El pelinaranja le miró fijamente mientras se levantaba de su lugar y se acercaba lentamente a su cama. — ¿Cuándo pensabas decírmelo?
Abrió los ojos desmesuradamente cuando lo escuchó, estaba segura acerca de lo que preguntaba Ichigo, su posible cáncer era el "único" secreto que aun tenia para con él, pero saber la manera en la cual el muchacho había obtenido aquella información le entristeció, pues se sentía traicionada por uno de los pocos pilares que quedaban en su vida, Grimmjow. — Yo… no estaba, ni estoy segura acerca del diagnóstico, además este asunto solo me concierne a mí.
Ichigo frunció el ceño — ¿Bromeas enana? ¿Acaso esperabas que lo supiera solo después de que bajara tu cuerpo a una tumba? ¿Rukia sabes lo delicado que es esto? ¡Claro que me concierne! ¡Eres la madre de Kei y además te aprecio demasiado! El guardar secretos entre nosotros no es lo correcto, ¿Qué no piensas en el daño que le puedes causar a Kei?
Su respiración se agitó al escuchar al Kurosaki, ¿secretos, mentiras y tratos? Él era el menos adecuado para reclamarle sobre eso — Nunca he dicho que no pensaba decírtelo Ichigo, de hecho ¡si lo pensé! ¡Maldita sea eras al primero que se lo iba decir hasta que tú mismo faltaste a la cena ese noche en aquel restaurante! ¡Cuando me entere que dejaste embarazada a Riruka!
Pov Ichigo
Sus palabras lo descolocaron por completo, enfriándole la sangre de un solo golpe. Aún tenía pendiente el asunto de su hijo no nato con Riruka, sabía que aquello no iba por buen camino, sin embargo en su pecho no solo se instaba la incomodidad de la verdad sino la certeza de no saber cómo esta había llegado a su ex esposa — Yo… Dime Rukia ¿Quién te lo ha dicho? No voy a negarlo, yo no quería pero… este momento no es el más adecuado para hablar de ese asunto, pero te juro que aquello yo no lo planee, eso te lo puedo asegurar, te prometo que te lo explicare después. Ahora por favor entiéndeme que en este instante la prioridad es la seguridad de nuestra familia.
Rukia apretó las sabanas de su cama mientras le observó frunciendo claramente el entre ceño, ella estaba claramente molesta — ¿No crees que yo puedo decir lo mismo? ¡¿No crees que me importa más mantener a salvo a Kei o a Saito que mi propia salud?! Y si tanto quieres saberlo el sujeto que me lo dijo fue un tal Ginjou, me explicó que era amigo cercano de Riruka y que solo le importaba su seguridad.
Gruñó por lo bajo al escuchar sus palabras, es su vida había escuchado hablar de ese sujeto a Riruka y ahora temía por lo peor, tenía que hablar urgentemente con Urahara — Entiendo, entonces estarás de acuerdo que si te importan esos niños la prioridad será asegurarnos en principio de tu salud. Ya lo he arreglado todo, alístate. Primero iremos con Ishida a su clínica para que te revisen y después pasaremos a reunirnos con Urahara en la mansión Kuchiki para la reunión con tus padres.
Vio a la pelinegra negar con su cabeza — ¿Qué hay de Kei y de Saito? Podría ser peligroso si salimos todos juntos y tampoco creo que sea buena idea dejarlos aquí solos.
Asintió mirando a la chica — Lo sé, mis padres están en camino, ellos cuidaran a Saito. Mi padre les ha pedido a sus amigos de la milicia que le recomendaran algunos nuevos guardaespaldas, traerá más gente para cuidar la mansión.
Tanto Rukia como él se quedaron mirando fijamente durante un corto tiempo antes de que la mujer preguntara lo que él sabía era cuestión de tiempo ella pidiera saber, aunque para él fue molesto el asunto — ¿Y que pasara con Saito y con Grimmjow? Ellos han venido aquí porque…
Detuvo con la palma de su mano el discurso de su exesposa — No tienes por qué explicármelo, creo que estas alturas ya abras imaginado que he hablado con el estercolero y me ha dicho lo que necesitaba saber. Le he pedido a Sorrento que se haga cargo de ellos y que no reúnan a los niños bajo ningún motivo hasta que estemos de vuelta de la visita al médico y de la reunión con Urahara. Eh decidido dejar que ese niño se quede aquí, ya que él significa tanto para ti me encargare de su bienestar de ahora en adelante.
Pov Rukia
Ichigo hablaba enserio sus palabras no habían sonado con duda, sino al contrario con convicción. Sintió como él tomaba una de sus manos y la apretaba suavemente. — Para mí será más fácil hacerlo si le doy mi apellido.
Su cara que petrificada con las palabras de Ichigo ¿En que estaba pensando ese idiota? No entendía la razón por la cual estaba haciendo dicha proposición, ese, ese no era su papel. Negó con la cabeza. — No es necesario que lo hagas, es mi hijo y si necesita un apellido estoy más que dispuesta a dárselo.
A pesar de sus palabras tan decididas para no permitir aquello, Ichigo pareció no inmutarse — Sera imposible que eso suceda Rukia, hasta que limpiemos tu nombre para la corte internacional y sobre todo para la corte japonesa, tú eras una ex convicta con antecedentes penales, hasta que no aclaremos todo lo del asesinato de Kaien, tu poder político y judicial en el país es nulo. No importa cuánto valga el apellido Kuchiki, en esta situación solo yo podre darle seguridad jurídica y económica al muchacho si es que llega a pasar algo.
Todo aquello era cierto y como un balde de agua fría la hizo caer en un extraño letargo de incertidumbre e impotencia, solo podía sentir la mano de Ichigo presionando con suavidad su propia mano. ¿Qué podía hacer ella? — Puedes hacer mucho Rukia.
Volteó desconcertada a ver al pelinaranja. ¿Cómo es que él sabía lo que iba a preguntar? — Ambos nos conocemos desde hace tanto tiempo y de una manera tan profunda que es imposible para mí no saber hasta cierto punto que es lo que estás pensando enana, se lo noble que puedes llegar a ser. Veraz que después de presentar las pruebas a la corte y atrapar a los culpables, tu testimonio será el más importante, eres la única que sabe la "exacta" verdad que ocurrió aquella noche que mataron a mi hermano, solo tú y Urahara pueden armar el rompecabezas de este embrollo.
No muy segura se dejó embriagar por la calidez de la mano de Ichigo y asintió consiente de la situación en la que se encontraban, aun así se encontraba un poco molesta por que Grimmjow había roto su promesa, no obstante de que lo entendía, no dejaba de dolerle. — Entonces vayamos ya.
Pov Riruka
No había nada que le faltara después de que el dinero fluyera constantemente en su cuenta, no está de más decir que Ichigo había sido "generoso" con la manutención necesaria para salvaguardar a su siguiente hijo. Sonrió mientras pensaba en ello, quien iba a pensar que un mal método anticonceptivo le iba a ahorrar tanto trabajo, en definitiva debía agradecerle al dios de los condones defectuosos y de los imbéciles, no sabía a quién agradecer más si a esos métodos anticonceptivos deficientes o al idiota de Ichigo que se llegó a acostar con ella sin protección algun veces mientras estaban juntos, como haya sido lo agradecía infinitamente por ahorrarle tanto trabajo de falsificar pruebas.
Escucho el sonido de la puerta de su apartamento abrirse y distinguió la figura de su compañero. — Mi bella mujer, he vuelto después de una largaaaa jornada laboral ¿no crees que soy merecedor de un caliente masaje de mi compañera?
Sonrió encarándolo —Por favor Ginjo no exageres, si no estuviera en esta deplorable condición yo misma haría los trabajos de mi padre, además Miya te lleva la delantera por mucho, debo recordarte que la última vez a mi padre no le gusto para nada tu desempeño.
El muchacho chasqueo la lengua antes de contestarle. — ¿No me digas que la damita de papá se está quejando de este humilde servidor? Si no lo has olvidado tuve un encabezado más que felicitado por todos.
Se rio sonoramente escuchando los lamentos del pelinegro, si él no lo hubiera cumplido ese encargo al pie de la letra, ahora estaría muerto — ¿Un encargo correcto de qué? ¿Los últimos 15 del año? Fallaste en el peor, aunque bueno no puedo culparte de ello, al fin y al cabo logramos sacarle provecho.
Ginjo se acercó a ella, la tomó por la cintura y le sonrió ampliamente con aquella expresión lobuna. — Nena no sabes lo frustrado que me siento por ello, se supone que estarías cargando a mi hijo, no un bastardo de Kurosaki. Debería matar a ese desgraciado por preñar a mi mujer, a mi musa a mi diosa.
Lentamente unió sus labios a los de su compañero en una danza necesitada, una la cual apenas duro unos cuantos minutos. — Sé que te molesta y créeme que no eres el único, pero con este bastardito en mi vientre tenemos la llave segura para toda una fortuna, solo imagina las posibilidades.
El hombre sonrió ante sus palabras — Ya lo sé musa mía, esa es la única razón por la cual ese espurio sigue en tu vientre. ¿De verdad no sientes ningún lazo por esa cosa?
Se soltó del agarre de Ginjo y mostro su expresión seria, ¿Qué estupideces decía? — Papá fue muy claro con esto Ginjo, con mi madre, con mi hermana y conmigo, ¿Cómo puedo tener sentimientos por llevar en mi vientre al hijo de una basura como los Kurosaki? Es un teatro. Tanto ellos como los Kuchiki, esas tan "prestigiosas" familias base de la economía de Japón, ambos son una mierda repintada con el poder del dinero, viles alimañas rabiosas esperando el momento adecuado para morderte el cuello, ¿ya era tiempo, no crees? De que alguien les diera un poco de su propia medicina.
Pov Grimmjow
Pudo distinguir desde la ventana en la habitación donde se encontraba como Rukia y el maldito de Kurosaki salían de la propiedad en un BMW negro. Estaba especialmente concentrado en como el idiota sostenía a la chica por la cintura recargándole en su cuerpo, no fue pues tanta su molestia en que su compañera le permitiera hacer eso, sino en el hecho de que podía observar a la distancia y tan solo por sus movimientos corporales, como el estado de salud de la pelinegra estaba a cada vez más mermado, como una flor marchitándose. Solo desvió se atención de la calle cuando Saito le llamó invitándolo a comer, el pequeño comía gustoso unos hot cakes que un empleado de Kurosaki había traído, no sin antes preguntarle cuando se reunirían con su madre.
Con solo observar a su hijo sus facciones se suavizaron, se alegraba de ver al pequeño más tranquilo después de toda lo que había presenciado la noche anterior con Kurosaki, Saito era el menos culpable de toda la situación en la que se encontraban y deseaba en el fondo que Rukia pudiera vivir una vida tranquila al lado del pequeño una vez que todo concluyera. — ¿Qué pasa papá no tienes hambre?, están muy, muy ricos los hot cakes, les pusieron mucha miel y frutilla. ¿Crees que pronto volvamos a cocinar todos juntos con mamá?
Sonrió al pequeño y se dispuso a tomar un sorbo del café que habían llevado junto con la comida. — Estoy seguro que podrás cocinar pronto con ella, pero antes de eso debes comer adecuadamente, sino lo haces tu madre podría regañarnos o peor aún, te quedaras igual de enano que Rukia.
El niño infló sus cachetes y negó enérgicamente — No quiero molestar a mamá, dijo que me iba presentar a mi nuevo hermanito.
Ante las palabras del niño sintió una punzada en el pecho, no sabiendo exactamente qué contestar. — No te preocupes por eso. Estoy seguro que ella lo hará pronto. Anda vuelve a comer que debo hablar por teléfono.
Dejó a Saito comiendo, abrió la ventana corrediza y salió a la pequeña terraza de la habitación, marcó los números que bien conocía de memoria. — ¿Puedes escucharme anciano?
Un bufido al otro lado de la linea le hizo saber que su interlocutor estaba molesto — ¡Joder Grimmjow! ¡¿Dónde has estado y que diablos significa esta nota ambigua que dejaste sobre que necesitabas irte con el niño?!
Chasqueó con su boca antes de contestarle — Han pasado algunas cosas viejo decrepito.
Solo después de contar lo que sucedido con su compañera y su trato con Ichigo sobre proteger a Saito omitiendo del relato su decisión de desaparecer después de que todo terminara escucho al viejo Barragán contestarle pacientemente — Haz hecho lo correcto hijo, solo Kurosaki podrá ayudarlos en este estado he de decir que le debo una gran reverencia por ayudar al estúpido de mi hijo. Escucha, no podemos evitar que tomes ese camino si tu compañera ha compartido contigo su difícil pasado. Uno no decide de que se enamora, pero si podemos elegir que vamos a hacer para proteger y velar por dicha persona.
Apretó el teléfono al escuchar sus palabras — Anciano decrepito… ¿no sé qué más hacer? Me siento inútil, no tengo dinero, amigos en la policía o investigadores a mi servicio, solo cuento con mis manos.
Barragán tosió al otro lado de la linea — Hijo estúpido también me tienes a mí, los chicos del zoológico y a los Cifer, además tus manos son más que suficiente, úsalas para salvaguardar lo que te importa. Esas manos han salvado la vida de cientos de animales, has ayudado en sus partos, rescates, curaciones, cirugías y crianza, no lo olvides. A todo esto me has recordado el otro asunto por el cual quería hablar contigo. He recibido una llamada del centro de conservación en China, al parecer Nibelungo no se está adaptando al pre-entrenamiento para su liberación.
¿Cómo aquello era posible? Él mismo había visto sus grandes avances en el proyecto. — No debe ser verdad, él completo el protocolo con excelencia; la caza, búsqueda de refugio, tiempo de escalado, altura de salto y marcado de territorio. Todo fue perfecto, debe haber un error.
El viejo tosió de nueva cuenta — Han dicho en el centro que ni siquiera es capaz de usar su olfato para encontrar un pedazo de carne, dicen que es tan ineficiente que si no muestra mejoría alguna el próximo mes, se verán obligados a retirar los fondos en él e invertirlos en otro felino con más "experiencia".
¡No, no podían hacer eso! ¡Habían trabajado mucho para eso! Su pantera tenía el derecho de ser reintroducido a la vida salvaje, de vivir en libertad, tomar sus decisiones y formar una familia. Apenas Barragán termino sus palabras, contesto presuroso — ¡Debe ser una maldita broma! ¡Tú lo viste! Él completo cada jodido protocolo que le enseñe con excelencia. ¡No pueden hacerle eso a mí cachorro!
El anciano apenas le dejo contestar cuando lo interrumpió con sus palabras —Lo sé, soy consciente de ello, eso mismo quise discutir con el equipo de trabajo de China pero antes de hacerlo llegue a la siguiente conclusión, no es que Nibelungo no haya completado el protocolo o que lo haya olvidado, simplemente esta asustado del nuevo ambiente y como no tiene nada familiar a lo que "sujetarse" no sabe muy bien cómo actuar. Necesita con urgencia un guía familiar. No es la primera vez que veo un caso similar y tú y yo sabemos cuál es la cura en este estado.
Apretó los dientes no sabiendo muy bien que contestar. — No… no puedo moverme de aquí, ahora. Yo…
La voz de Barragán lo trajo de nueva cuenta a sus pensamientos — Tranquilo estúpido arremedo de gato, sé que tú y Nibelungo tienen un lazo especial de crianza, pero te recuerdo que soy yo quien también le crie y cuide de su salud en el zoológico, he pasado casi la misma cantidad de horas cuidando al pequeño. Solo quería informarte que tomare mañana por la noche un vuelo a China y me encargare de que Nibelungo pueda seguir avanzando en su proceso de liberación, solo una cosa a cambio Grimmjow… cuida de mi nieto y de mi futura hija.
Pov Ishida
No basta decir que fue mayúscula su sorpresa cuando Kurosaki volvió a ponerse en contacto con su secretaria pidiendo diversas pruebas y material requerido para el diagnóstico y tratamiento del cáncer y… pese a todo pronóstico se dispuso a hacer todo aquello que le había solicitad su "examigo", no por su antigua amistad, sino por dos cosas; la primera de ellas era un banal y extraño presentimiento dentro de su cuerpo y segundo, dentro de todo aquello existía su juramento como galeno, él jamás iba a negar su asistencia medica a ningún paciente que así lo requería. Su idea inicial para no romper con su juramento era revisar perfil clínico de su posible paciente y después canalizarlo a alguien más, de este modo ya no tener más contacto con Ichigo, pero todos esos planes se desvanecieron cuando al abrirse las puertas de su consultorio personal observó a la heredera de los Kuchiki.
Rukia se veía más delgada de última vez que coincidieron, visiblemente pálida, ojeras y una respiración agitada, apenas se sostenía de Kurosaki. Rápidamente se levantó de su asiento y ayudo a Rukia a acomodarse en un diván cercano. — Entiendo por qué me llamaste Kurosaki.
Miró como el pelinaranja apretaba un costado del diva como si estuviera pensado o no en levantar la voz. — ¿Puedes ayudarla, Ishida?
Ignoró aquella pregunta, no por rencor a Ichigo, sino por la incertidumbre que tenía. Simplemente se acercó a la Kuchiki y la observó con cuidado antes de hablar. — Es bueno verte de nuevo Rukia, ¿cómo te sientes? ¿Por qué estás aquí?
La chica parecía levemente conmocionada por lo que no se sorprendió que tardara en responderle — Ishida… creo que tengo cáncer.
Un hueco se instaló en su pecho al escuchar las palabras de su vieja amiga — Tranquila no hay por qué alarmarse, ¿Estás seguro de ello? ¿Tienes alguna prueba o estudio que pueda confirmarlo?
La chica le extendió unas hojas que sacó de su bolsa y el no tardo en revisarlas. Conforme leía la opresión crecía en sí mismo, efectivamente aquello era un perfil analítico de marcadores primarios de cáncer en sangre y en aquellos, la Kuchiki salía positivo, pero esas sustancias también podían secretarse por otras razones, como una anemia agravada, aunque a estas alturas era difícil saberlo — Ya veo, entiendo la alarma que tienes pero esto solo es un diagnostico parcial, tendríamos que hacer un biopsia y…
La chica pronto le interrumpió — Ya me han realizado la biopsia Ishida, solo que debido a tantas cosas que nos han pasado no tuve la tenido de recogerlos.
Asintió comprendiendo medianamente la situación. — Entiendo, escuche el incidente de la capitana de policía Shihōin cerca de la mansión de Isshin, no estaba seguro pero por lo que veo en verdad ustedes están implicados. Aun así deben tener más cuidado y no dejar estos estudios postergar puede ser peligroso. ¿Sabes el nombre del médico que te atendió Rukia? Si es de la ciudad es probable que tenga su contacto y le pueda solicitar me los envié de inmediato.
Rukia le proporcionó un carnet y él lo tomó presuroso — Este es mi carnet de citas ahí vienen los datos de la clínica y el nombre de mi doctora.
Estudió rápidamente los datos y se dio cuenta de una ventaja. — Ella en Unohana Yachiru, la conozco, su clínica tiene un convenio con la nuestra, fue compañera de universidad de mi padre, estoy seguro que ella estará más que dispuesta en ayudarnos, denme un segundo.
Rápidamente saco su celular y marcó el número indicado aun en compañía de Kurosaki y Kuchiki. — ¿Unohana estás ahí?
La mujer contesto alegre — ¡Uryu! ¿Cómo estás tú y tu padre? Espero se encuentren muy bien, dime… ¿en qué te puedo servir?
Rápidamente relató a la galena todo el caso que tenía en su oficina con Kuchiki, esperando tener alguna respuesta de la biopsia de Rukia — Ya veo… así es Uryu, nosotros estábamos tratando a la señorita Kuchiki, de saber que era conocida tuya la hubiera canalizado directamente al hospital de tu padre.
Apretó el teléfono teniendo una leve idea de lo que aquello significaba, mientras Ichigo le miraba con cara de pocos amigos al distinguir su reacción — Es una amiga preciada y quisiera hacer todo lo posible por ayudarla, ¿crees que me puedas enviar toda su documentación a mi correo?
La mujer presurosa contestó — Claro que sí, te los enviare de inmediato para que puedas cotejarlos, pero si quieres el resultado inmediato me temo que es positivo a cáncer de estómago, revisa el historial que te acabo de mandar. Bien, te dejo. Tendrás trabajo.
Después de atender tales palabras de Unohana y escucharla el colgar su teléfono, de inmediato revisó los papeles en su computadora, para terminar de descifrar lo que sabía sería un golpe muy duro.
Pov Ichigo
No sabía lo que lo desesperaba más, sentirse inútil en esa situación, que Ishida le estuviera ignorando o que se hubiera mantenido hermético durante toda su llamada telefónica o su posterior inmersión en su computadora de escritorio de su consultorio.
Sin embargo cuando el chico terminó de revisar su computadora, les miro a él y a Rukia con profunda seriedad y aquello lo asustó. — Ey Ishida ¿Qué sucede?
El chico de lentes les miró a ambos con semblante grave — He revisado los resultados y… son positivos a cáncer de estómago etapa 2.
Rukia apretó su mano con fuerza. ¿En qué momento ella se había sujetado de él?, aunque lo ignoraba se encontró agradeciendo el gesto y apretó la mano de su excompañera en respuesta y señal de apoyo, quería que Rukia percibiera que él estaría para ella como apoyo. — ¿Qué podemos hacer?
Ishida exhaló sonoramente — Los resultados de las pruebas de Unohana arrojan que Rukia está muy débil anímicamente, por lo que no soportaría un tratamiento con quimioterapia o radioterapia, dado que es un cáncer en etapa 2* tenemos la ventaja que aún no ha entrado en metástasis y se encuentra encapsulado en el musculo estomacal.
Afirmó ante las palabras de Ishida, sin embargó pudo notar como Rukia parecía ida, pasmada y petrificada, aquello era muy difícil. ¡Debía haber un jodido camino el cual pudieran seguir! — ¿Entonces que nos recomiendas hacer Ishida? ¡¿Qué jodido tratamiento se debe seguir?! ¡¿Qué debemos hacer?!
El muchacho buscó entre uno de sus cajones y le extendió una solicitud de datos del hospital — Tienen que firmar esto de inmediato, es una autorización para inmunoterapia*. Debemos actuar cuanto antes. Extraeremos sangre y con la misma cultivaremos células inmunológicas a las cuales modificaremos genéticamente para que ataquen el cáncer, cuando el cultivo de células este completo se lo transfundiremos de nueva cuenta a Rukia para que su propio cuerpo ataque la enfermedad.
Accedió tomando el papel que le ofrecía el medico sabiendo que en esta ocasión solo Rukia podía fírmalo. — ¿Cuándo podemos comenzar?
El pelinegro bajó la mirada — La extracción de sangre la haremos de inmediato, el tiempo del cultivo celular sale de nuestra manos, en promedio tarda entre 15 y 20 días, en cuanto esté listo los llamare para proceder con la transfusión, de momento solo les daré unas vitaminas reducidas como paliativo para la anemia, no queremos que demasiadas vitaminas estimulen al cáncer a extenderse. Se debe proceder con reposo, descanso y mínimo estrés.
Cuando Ishida menciono el tratamiento a seguir, sintió como Rukia de a poco despertaba de su letargo, se sujetaba de su brazo y se disponía a firmar aquellos papeles. — Voy a hacer todo lo que sea necesario para seguir viva Ishida, ¡lo juro!, hare lo que sea necesario para que pueda cuidar de mis bebes.
Logró observar el rostro lleno de sorpresa de Ishida al escuchar a Rukia, al mismo tiempo que un nudo en su garganta se instaló al percibir las palabras de determinación de su exesposa, ella claramente no se había rendido y era claro que lucharía hasta el final, entonces este debería ser su turno de demostrar que también podía estar a su altura protegiéndole a ella y a los niños. ¿Por qué si él había actuado tan mal, quien parecía estar recibiendo el castigo era Rukia?
Pov Rukia
Agradecía tanto que Ichigo se hubiera mantenido en silencio durante todo su transporte desde el hospital hasta la mansión de sus padres, la realidad es que se encontraba muy cansada mentalmente para tener alguna discusión acerca de su estado de salud. Al llegar al lugar no le sorprendió encontrarse con Urahara ya esperándoles, sin embargo esta era la primera vez que le veía con muletas y una clara expresión de dolor en su rostro.
El rubio los miró a ambos, es su mirada podía apenas distinguir soledad en su inmutable faceta — Me alegro de que hayan llegado bien, Kurosaki, Kuchiki, es indispensable que hablemos con los Kuchiki.
Ella asintió, entraron al lugar solo después que la servidumbre les permitiera el paso, entre las paredes de la mansión, las fotografías dispuestas y los muebles, logró distinguir como sus recuerdos se abrían, su madre dándole una galleta, cubriéndola con una manta, contándole cuentos y cantándole, mientras su padre… su padre le abrazaba, la alzaba con sus brazos, jugaba con ella o le sonreía, su padre… aquel que no quería ni siquiera verla en pintura, ahora mismo le esperaba.
Ichigo apretó su mano sacándola de sus pensamientos. — Relájate, Urahara dijo que tus padres estaban ansiosos de verte.
Frunció levemente el ceño mientras continuaban caminando. Entendía que su madre estuviera preocupada pero él… sacudió la cabeza negando a la par que soltaba la mano de Ichigo e intentaba recomponerse de su visita al hospital, recordó todo lo que había vivido y como Grimmjow le había ayudado a recuperar su seguridad ante todo y todos.
Este no era el momento para dolerse o lamerse las heridas que tenía en su corazón, ya habría tiempo para eso, tenía que recuperarse y mostrar su temple, debía ser fuerte por ella, por sus niños y por Grimmjow, debía mostrar su orgullo y fortaleza Kuchiki, no tenía el derecho de romperse. — Estoy bien, tengo que enfrentarlo.
Pov Ichigo
No basta decir que el cambio de actitud de su exesposa lo descolocó, tan solo unos momentos antes parecía iba a romperse y ahora, ostentaba en su postura, movimiento corporal, tono de voz e incluso si pudiera verlo, diría que su alma misma destilaba suficiencia, poder, portento y elegancia, algo que sin desearlo le hizo sentirse hechizado por un momento, al recordar a la orgullosa "Rukia" que siempre había sido y la cual se perdió durante su matrimonio debido al asesinato de Kaien, también no lo quería aceptar de esa manera pero le dolió que ella no siguiera apoyándose en él, que soltara su mano, aquello claro era muestra de autosuficiencia de su exesposa ante la adversidad.
Al llegar al despacho de Byakuya, Rukia los detuvo antes de entrar. — No quiero que nada de mi enfermedad se hable con ellos, mi madre tiene una salud delicada desde que tengo memoria y no quiero perturbarla, si ella también llegara a alterarse por ello, es algo que me resultaría doloroso.
Tanto él como Urahara asistieron a las palabras de la pelinegra. Cuando finalmente cruzaron por la gran puerta el patriarca de los Kuchiki se encontraba sentado detrás de su escrito en un gran sillón, a su lado Hisana juntaba sus manos. — Kurosaki, Urahara, hija, me es grato que vinieran.
No se sorprendió cuando Hisana al ver a Rukia de inmediato se levantara y se reuniera con ella en un abrazo, por otro lado Byakuya parecía inmutable a moverse y simplemente contemplaba aquello. Mientras que él, solo pudo ser espectador en aquel momento, tanto el patriarca Kuchiki como su exesposa no dejaban de observarse mutuamente con aquella mirada afilada y fría, un duelo mudo en el cual no estaban invitados.
Pov Byakuya
Quizá sus expresiones no lo demostraban a simple vista, pero estaba profundamente nervioso de ver a su hija de nueva cuenta. ¿Cómo hablarle? ¿Cómo dirigirse a ella después de tanto tiempo? y ¿Cómo disculparse?, ante tales cuestionamientos opto por enfocarse en la medula de aquella reunión y que a su vez eran el asunto el cual preocupaba tanto a él como a Hisana — Tengo entendido que el motivo de esta reunión es hablar del pasado incidente de Kurosaki Kaien, mi hija y el presente ataque que tuvo Kei en la mansión de los Isshin y Masaki así como el asesinato de la antigua capitana de la policía de Tokio en las inmediaciones. Según comprendo por las palabras de Urahara cuando me contactó, el responsable de esto es la misma persona, ¿cierto?
El hombre rubio se movió con bastante dificultad sacando un folder con papeles de su abrigo y se lo extendió — Así es Kuchiki, me temo que esta persona es la cual ha traído tanto dolor a su familia y es posible siga asiéndolo hasta destruirlos sino es que le detenemos primero.
Revisó rápidamente los papeles y se asombró de ver la calidad de aquella investigación, aunque muchas de aunque muchas de aquellas cosas ya las conocía había datos nuevos que le intrigaban — Ya se la gravedad del asunto, contrate a un propio investigador, sin embargo su avance ha sido truncado desde su ultimo informe. Antes de compartir dichos datos con ustedes me gustaría escuchar que tiene que decir mi hija al respecto, su historia.
Pov Rukia
Intentó con todas sus fuerzas mantenerse serena ante la actitud de su padre, aunque en ese punto no era rabia o dolor lo que su cuerpo contenía sino una profunda y triste carcajada, después de tantos años le parecía una sátira que su padre por fin se dignara a verla, a hablar con ella y a "escuchar" su versión de la historia. Sonrió tristemente y de inmediato recompuso su postura, procedió a contar a su padre y madre todo lo que había vivido en día del asesinato de Kaien. — Después de lo que pase con Kaien es probable que sepan lo que sucedió después con Ichigo y mi estancia en New York.
Su padre confirmó aquella premisa con un seco "si". — Bien de mi parte Urahara, lo que yo puedo decirles es que el investigador que contrate se llamaba Hirako Shinji.
Urahara rápidamente extendió un periódico sobre la mesa — Lo sé. Él fue asesinado el mismo día del incidente de la capitana Shihōin, fue la contraportada del mismo periódico, a él le degollaron. Me intento contactar, sin embargo por mi situación actual creí que no era prudente compartir información con él.
Vio a su padre asentir de la misma forma que sacaba más papeles de su escritorio — Este es el último informe que me entrego, en general hay varios puntos que concuerdan con su propia investigación, sin embargo hay uno en el cual parece haber encontrado algo bastante interesante por favor véanlo.
En letras marcadas con un marcador rojo el nombre de Aizen Sousoke era encerrado dentro de la plantilla de trabajadores de la compañía Kuchiki, ¿Cómo era eso posible?
Pov Urahara
¿Cómo demonios Hirako había conseguido esos papeles?, él mismo tenía una compañía pero no recordaba que el nombre de Aizen estuviera en ellos. — Esto es una broma, en mis informes del bajo mundo y de la policía, ninguno de ellos muestra que Aizen hubiera trabajado para los Kuchiki, ¡¿Por qué?!
El patriarca Kuchiki señaló de nueva cuenta el papel — Este documento es intransferible porque yo mismo lo escribí, cada empleado modular de la compañía que esta o estuvo, yo soy quien lo autoriza y firma su planilla. Después de hacerlo mando una copia y esta es subida a la base de datos de la empresa.
Claro, eso explicaría por qué sus informes estaban alterados, pero el original demostraba toda la verdad Aizen había estado en las narices de los Kuchiki desde siempre — ¿Qué más saben de él?
Byakuya suspiró antes de continuar — Era un antiguo empleado del aérea de informática, eficiente y activo, su supervisor fue un tal experto de ingeniería de datos Ikkaku Madarame, el responsable de casi llevarnos a la quiebra 3 veces y a pesar de que hubo una investigación empiezo a pensar que es posible que la policía se haya equivocado y este hombre solo haya sido un chivo expiatorio de Aizen, actualmente esta una prisión federal. Por su parte Aizen dejó de trabajar para nosotros hace poco más de 5 años. ¿Él es el mismo Aizen que creen está implicado en todo esto?
Llevó una de sus manos a su hombro herido, joder como dolían sus heridas — Así es, es ese Aizen quien le ha dado protección a su hija Miyako a partir de su abogado personal Gin, el mismo que Ichigo contrató e inculpó a Rukia, a su vez este mismo hombre fue quien depositó el dinero necesario a Mayuri para modificar las pruebas y acusar a Rukia, estoy seguro que él es el responsable, lo que no entiendo es el motivo de su odio contra ustedes, ¿acaso los Kuchiki le hicieron algo?
Kuchiki simplemente le miró mientras se llevaba una mano a su barbilla — En nuestros reportes solamente tengo entendido que al igual que todos nuestros empleados se le trató bien y nunca tuvimos ninguna queja de su parte o incidente, además contaba con historial limpio. No entiendo cual pudo ser la causa.
No podía ser posible… porque siempre cuando parecían estar tan cerca de algo llegaban a un callejón sin salida. — Entonces solo nos queda un camino.
Pov Ichigo
El silencio reino entre todos hasta que Rukia alzó la voz — Vamos a esperar a que nos vuelva a atacar ¿no es cierto Urahara?, ¿estoy en lo correcto?
Apretó su mano en un puño de fuerza al escuchar aquello — ¡No voy a permitir que nadie le ponga una mano encima a mi familia!
Urahara terminó por desplomarse en un sillón cercano con una clara expresión de dolor en su rostro mientras una de su manos apretaba su hombro herido — Lo crean o no Kurosaki, no podemos hacer nada hasta que ellos mueven una pieza, debemos esperar su siguiente movimiento y estar preparados para ello, con seguridad y comunicación constante entre nosotros, eso es todo.
Pov Byakuya
No le asombraba aquello, el mismo Hirako le había dicho algo similar antes de ser asesinado. Ahora estaban sobre las palmas del tiempo, sin embargo él ya no quería perderlo en ningún aspecto, él quería recuperar a su hija. — Si eso es todo con respecto a lo que podemos hacer por ahora Urahara, mandare personal a que aumenten la seguridad de la mansión Kuchiki y la Kurosaki, no dejare que nada se acerque a mi nieto o a mi hija.
Rukia volvió su mirada ante su decreto y supo que era el momento. — Sé que no tengo el derecho de siquiera dirigirme a ti como tu padre Rukia… tampoco espero que comprendas mi cobardía al no protegerte cuando te inculparon o mi vergüenza al no presentarme ante ti o dirigirte palabra alguna, no sentía repugnancia de ti, sino de mí actuar. Espero puedas excusar a tu estúpido padre por percibirse incapaz de salvaguardarte. Cómo Kuchiki se nos ha criado para ser inmutables y no cometer error alguno, sin embargo cuando fallamos tenemos un gran defecto, no sabemos cómo afrontar equivocarnos, en otras palabras…
No dudo en levantar de su asiento y acercase a su hija mientras la rodeaba en un abrazó — La lamento mi niña, perdóname por dejarte sola tanto tiempo y no ayudarte cuando más lo necesitabas. Eres mi bien más preciado de tu madre y de mí mismo, eres la luz de nuestras vidas y nuestra digna sucesora.
Pov Rukia
Hace años que no recibía una muestra de afecto de su padre, menos aún se esperó una confesión de semejante magnitud en público y aunque sentía su pecho quebrarse a pedazos, solo atinó a responder al abrazo de su padre como si no hubiera mañana.
Si pudiera describir la sensación, sería tan similar a cuando aprendió a utilizar la bicicleta y cayó por una colina empedrada, su padre al ser el único presente durante su percance atino a socorrerla y abrazarla, estando con él y con su madre sabía que todo estaría bien. — ¡Te extrañe tanto papá!
Su padre solo atinó a separarse de ella y su semblante estoico cambio con una perceptible sonrisa — Estoy aquí Rukia y prometo que jamás me volveré a ir.
Su madre presurosa se acercó a ambos mientras les abrazaba diciendo lo feliz que estaba de que por fin la familia estuviera junta. Aquellos pocos minutos de convivencia entre su familia había actuado de bálsamo en su corazón, que cada instante se sentía con más fuerzas de enfrentar lo que viniera delante. Tanta fue su dicha que apenas fue consiente de como Urahara se retiró excusándose de que tenía que trabajar en la logística de la seguridad de los Kuchiki y Kurosaki o como Ichigo la instó a regresar a casa a reunirse con Kei.
Solo entonces se despidió de sus padres. — Tengo que irme mamá, papá.
Sus padres le abrazaron de nueva cuenta — Lo entendemos hija, tu madre y yo estaremos al pendiente de todo y nos coordinaremos para la seguridad, si necesitan algún otro lugar para quedarse, este lugar siempre estará abierto para que tú y Kei regresen.
Un mozo de la casa llego para acompañarles a la salida y cuando se disponían a retirarse su padre le pidió a Ichigo esperarle un momento en su oficina, mientras ella, su madre y el mozo se dirigían a la salida de la mansión Kuchiki.
Pov Ichigo
No fue algo extrañó para él que Byakuya le pidiera quedarse un momento más en su compañía mientras Rukia, Hisana y compañía salían rumbo al vestíbulo. El patriarca de los Kuchiki se acercó a él con misma pose orgullosa que mostraba apenas unos minutos antes — Byakuya… me doy por enterado de que estas al tanto de lo que ha pasado, de todo ello y yo…
El pelinegro le calló levantado su mano — Así es Kurosaki se de todo, de cada cosa que le hiciste pasar a mi hija, de las humillaciones, los maltratos, de tu puta personal y no sabes el arrepentimiento que tengo, primero por permitirle a Rukia casarse con semejante basura y segundo por haberla dejado con dicho remedo de hombre tanto tiempo.
De un instante a otro Byakuya le tomó por el cuello y lo estrelló con bastante facilidad contra su escritorio haciendo que en el proceso varias cosas botaran por el suelo. Su agarre no solo aumento estrangulándole con una mano, sino que con su mano libre hizo una gran presión sobre su cara para hundirle causando que algunas astillas empezaran a lastimarlo, si bien tuvo voluntad de levantarse, debido a la posición sus brazos no podían anclarse a nada, se encontraba completamente inmovilizado.
Era claro que a pesar de la edad, Byakuya tenía una fuerza increíble. — Si vuelves a lastimar a mi hija o pones la integridad de ella o mi nieto en peligro, lo juro, no me va importar la amistad que tengo con tus padres, te lo prometo… ¡te castrare pedazo de esputo! Y después… ¡Te regresare a la zahúrda de la que nunca debiste haber salido, maldito energúmeno!
Las expresiones de Byakuya eran duras, pero no podía pelear contra la verdad de su significado — Sé que me he ganado tu desprecio Byakuya, pero por favor… si me dejaras hablar un segundo yo…
El Kuchiki lo alzó solo para lanzarlo contra una silla cercana con tanta fuerza que al caer la rompió en el acto concibiendo como los restos del mueble le lastimaban clavándose en su cuerpo — ¿Escucharte? Las acciones hablan más que las palabras niño, por esa misma razón los Kuchiki no solemos dialogar demasiado.
Se recompuso con dificultad sosteniéndose de la pared de manera torpe, solo para sentir como un puñetazo era propinado en su estómago por Byakuya haciéndole doblarse de dolor y arrodillarse en el sueño, apenas el pequeño aliento que tuvo después de dicha acción se propuso hablar lo más rápido que podía mientras el daño visiblemente ya recorría su cuerpo — Estoy intentando redimirme ¡Le he dado el divorcio a Rukia! Le dije que estaría con ella hasta que esto terminara y que después sería libre de hacer lo que quisiese. Sin embargo, ¡no me arrepentiré de decir que aun la amo! y que al igual que tu he cometido errores.
El pelinegro lo elevó por la solapa de la ropa poniendo su rostro a la misma altura, la voz de Byakuya estaba llena de rabia — ¡Largo de aquí canalla, no quiero verte!
Apenas concluyó aquel mensaje de trasmitirse cuando Byakuya golpeó su frente con su propia faz haciendo que de nueva cuenta callera sonoramente al suelo. — Ahora vete antes de que me arrepienta de no romperte las piernas.
Sabiendo que la expresión de Byakuya no era un juego al haberle lanzado tales advertencias y que Rukia probablemente se preocuparía si tardaba más, se irguió desmañadamente buscando salir de la habitación lo antes posible.
Pov Gin
Con un par de copas de sentó al lado de su jefe, el mismo observaba intrigado un tablero de ajedrez — Veo que el juego se ha puesto ingresante, señor.
Aizen levanto su mirada prestándole atención — Yo diría que está en su clímax después de tanto tiempo planeándolo, ¿no crees? ¿Conseguiste lo que te pedí?
Estiró un folder a las manos de su interlocutor — Es el expediente clínico de Kuchiki Rukia, tiene cáncer de estómago, además está el informe sobre Riruka y la evolución de su embarazo de Ichigo, tiene poco más de un mes de gestación, en la parte del fondo hay detalles del niño de New York y el cuidador de animales de zoológico. En la segunda sección se encuentra el informe de la policía de Tokio acerca de las investigaciones en nuestra contra y un testimonio de un halcón que dice haber visto a Kisuke Urahara en el bajo mundo pidiendo información.
Gustoso observo como su jefe se reía al leer el informe — La niña idiota tiene cáncer, jajaja, no cabe duda de que los dioses nos están beneficiando, en cierta manera me lamento de no poder esperar a verla morir lentamente, incluso se podría decir que seré misericordioso al no dejarla agonizar de aquella horrible enfermedad. ¿No, Gin?
Sirviendo con vino ambas copas que aún tenía en la mano, le tendió una a Aizen. — La gentileza corre por sus venas, de otra manera ellos ya estrían muertos.
Su jefe recogió la copa y bebido de ella — Consigue los instrumentos que nos faltan, los papeles y agenda nuestra cita, tenemos que concretar un compromiso importante con los Kurosaki y los Kuchiki.
Pov Grimmjow
Sus nervios crecieron exponencialmente cuando vislumbro la llegada de Rukia y el idiota de Kurosaki. No negaba estar inquieto por Saito y su posible reunión con el hijo biológico de Rukia. En la naturaleza era bastante sencillo, en las condiciones adecuadas que uno podía encontrar en los zoológicos frecuentemente los mamíferos terminaban por adoptar cachorros de otros padres y los hermanos no-biológicos solían integrar a la nueva cría con bastante naturalidad, había algo en los animales que priorizaba el cuidado entre sus semejantes, incluso en la vida salvaje había bastantes casos estudiados acerca de este comportamiento, sin embargo los humanos… temía que Saito se creara una expectativa demasiado alta de su "hermano" y terminara siendo lastimado.
El pequeño que se encontraba a su lado sonrió ampliamente al notar la llegada de su madre — ¡Papá! Debemos apresurarnos mamá pronto vendrá a que conozca a mi nuevo hermanito, ¿crees que le gusten los helados y los hot cakes tanto como a mí? ¡A mí me gustan mucho!
No sabiendo exactamente que hacer optó por darle una sonrisa discreta a su hijo tratando de transmitirle confianza, ¿Qué más podía hacer en aquel juego en el cual era solo un espectador? — Seguro que le gustan, pero tendrás que preguntarle primero.
En contraste con la felicidad que Saito desprendida, él se sentía confundido y melancólico, cuando por la mañana llegó un mozo de Kurosaki con las "instrucciones" que debía seguir, no pudo evitar sentirse como un mero objeto del destino que alguien más usaba a su conveniencia además… en su pecho descansaba una opresión de remordimiento y vergüenza dado que volvería a ver a Rukia después de "delatar" el secreto de su aun compañera y aunque fuera necesario hacerlo, no dejaba de ser una falta a su palabra y por tanto le volvía un mentiroso. A su vez ahora existía una promesa entre Ichigo y él, de romper aquellos lazos... por su felicidad velaría siempre y si eso significaba que tenía que irse, lo haría gustoso.
Apretó sus puños intentando serenarse. Tomó a Saito por una de sus manos y se dirigió a la estancia principal de aquella mansión, tal cual las instrucciones le habían remarcado — Vamos Saito, tu madre aguarda.
Pov Ichigo
En el trayecto de vuelta a la mansión procuró no moverse de una manera brusca debido a que el dolor en su cuerpo empezaba a ser mella, Byakuya no dejaba de golpear bastante duro y no quería que su dolor corporal delatara lo que había sucedido en la mansión Kuchiki, aquel episodio solo era un dialogo entre su exsuegro y él, un seceso que tenía que ocurrir tarde o temprano.
Bajaron del auto y se encaminaron a la gran casa. — Es hora, les pedí que estuvieran preparados para nuestra llegada. Estaremos con los niños en la estancia principal, lo saben mis padres y lo sabe Jaegerjaquez.
Pov Rukia
No solo era sorprendente para ella que Ichigo nombrar a Grimmjow por su apellido sino que también lo agradeció, tenía demasiadas emociones en el pecho como para molestarse con una banalidad, solo esperaba que el día terminara de lo mejor posible. Se llevó una mano al pecho y entró decidida directo a la estancia principal. Al verlos llegar de un extremo Saito corrió directo hacia ella, al igual que del extremo contrario corría Kei, en el fondo fue capaz de distinguir a Grimmjow y a los padres de Ichigo.
Apenas sintió a los niños aferrase de sus piernas olvido por completo el mundo y los abrazó fuertemente, ellos era su energía, su fuerza, su aliento. — Kei, Saito no saben cuánto los extrañaba, son mi mundo, mis pequeños.
Saito y Kei se separaron al escucharla, solo para estudiarse mutuamente y ante aquella pequeña tención creciente fue Saito quien rompió el hielo. — Hola soy Saito… y yo voy a… a ser tu hermano mayor, mamá me contó muchas cosas acerca de ti Kei. Prometo que te voy a cuidar mucho.
Poy Kei
¿Quién diablos era ese niño extraño? ¿Por qué se dirigía a él como su hermano? Y ¿por qué nadie le detenía de decir esas cosas? Dio un paso atrás buscando la mirada de su madre buscando respuestas pero ella solo le sonrió y asintió. — Kei, el es Saito tu nuevo hermano.
Negó con la cabeza asustado, ¿Cómo podía ser ese niño su hermano si nunca lo había visto? — No entiendo mami, no entiendo y no me gusta.
Su madre se agachó a su altura y lo abrazo de nueva cuenta — ¿Recuerdas cuando tuve que irme?
Afirmó con su cabeza ante las palabras de su madre — Cuando estuve lejos fue porque pensé que tu padre y tu estarían mejor conmigo lejos, pero me equivoque profundamente, no había día en el que no te recordara o pensara en ti, en ese momento conocí a Saito, tu nuevo hermano.
Miró de reojo al otro niño que apretaba con sus manos su pantalón y hacia muecas con su rostro. ¿Acaso iba a llorar? — Pero yo no quiero un hermano mami, yo estoy bien contigo y con papá, no quiero que nadie más este entre nosotros.
Pov Grimmjow
No sabía qué hacer, si intervenir o no, ¿era prudente?, ¿aquello era su asunto? Y aunque su alma e instintos le dijeron que abrazara a Saito para tranquilizarlo e intentar suavizar la situación mientras Rukia hablaba con su otro hijo, prefirió dar un paso atrás. Recordando el trato con Kurosaki, él pronto tendría que alejarse de Rukia y de Saito, quizá lo mejor sería mantenerse al ras de la situación para evitar seguir creando lazos, los cuales podrían lastimar más a Rukia y a Saito ante su eventual ausencia. Aunque joder era más fácil pensarlo que hacerlo. Esperaba que Saito fuera fuerte y contuviera sus sentimientos hasta el final. El creía en ellos el muchacho tenía la fortaleza de superar los obstáculos que tendría ahora y adelante, lo sabia en lo profundo de su ser.
Pov Kei
Su corazón se estrujaba al sentir esa "intromisión", nadie tenía derecho de estar entre él y sus padres. Su madre lo abrazó con fuerza contra su pecho. — Kei, sin Saito y su padre yo no estaría aquí, cuando me fui fue porque sentía mucho dolor, si ellos no me hubieran ayudado a curarme de ese dolor quizá hoy la situación seria muy diferente entre tu padre, tu y yo. No te pido que lo aceptes de inmediato, pero quiero que sepas que amo mucho a Saito igual que a ti, ambos son mis preciados niños. Y sé que quieres hacerme muy feliz, ¿no es cierto?, para mí no hay nada que me haría más dichosa que te lleves bien con tu hermano. ¿Puedes prometerme que lo intentaras?
Aunque seguía confundido no pudo negarse a las palabras de su madre, ella quien había pasado muchas cosas feas por culpa de su papá y de él, ella no merecía que la volviera a hacer llorar. Pero… aun la pregunta rondaba su mente ¿Por qué ese niño era tan importante para su mami? Bajó la cabeza y asintió — Pero… ¿Por qué mami?
Su madre lo soltó para después atraer a Saito y abrazarlo igualmente — No hay una razón específica para que las madres quieran a su hijos Kei, es un vínculo muy especial que nace del cariño y amor que tenemos no solo al conocernos, sino al cuidarnos entre nosotros. Tu hermano ha vivido cosas difíciles y aunque él es un poco más grade que tú, espero que lo cuides mucho, ¿ok?
Si su mami se lo pedía de esa manera no podía negarse, no cuando él y su papá se portaron mal con ella, él ya no quería hacerla sentir mal —Ok mamá
Saito volvió mirarlo y estrujando sus manos, lo vio preguntarle dudoso — Eee… disculpa Kei yo no quería sonar grosero, mamá dijo que serías mi nuevo hermano, no quiero que pienses que me quiero robar a nuestra madre, solo quiero estar con ustedes… nunca tuve un hermano y siempre me hizo mucha ilusión, que pudiéramos jugar juntos, comer helado, una fiesta de cumpleaños y dormir con cuentos.
Pov Rukia
Estuvo agradecida con los dioses cuando Kei se soltó de su agarre y tímidamente contesto con un "si" a las palabras de Saito. Lo que no se espero fue la intervención de Ichigo entre ambos niños. Su voz era firme e intimidante, quiza fue por eso que al escucharlo Saito se vio cohibido — Saito, Kei quiero que me acompañen desde hoy Saito tendrá una habitación al lado de la de Kei, la adecue especialmente para él.
No solo ella quedo petrificada, tanto los padres del Kurosaki como Grimmjow se vieron pasmados ¿en qué momento Ichigo había mandado hacer todo aquello? — Síganme por favor, sé que tienen muchas preguntas pero prometo contestarlas después.
Entre aquella pequeña multitud se dirigieron a la nueva habitación, apenas quedo detrás de Ichigo y de sus padres espero ver a Grimmjow para hablar con él, necesitaba escucharlo y contarle todo lo que había pasado aquel día, además quería aclararle que a pesar de que él había roto su promesa de no contarle a Ichigo acerca de su enfermedad comprendía la razón por la cual lo había hecho.
Sin embargo al estirar su mano para alcanzarlo y sujetarse de su brazo, el peli azul detuvo su acción al tomarla delicadamente por la muñeca e instarla a caminar delante de él, mientras volvía a soltarle en el proceso. Se detuvo parcialmente y al estará a la par de su compañero le reclamó en voz baja— ¿Qué diablos Grimmjow? ¿Qué haces?
No podía negar que aquel rechazo le había dolido, lo que no entendía era por qué lo había hecho. — Tranquila pulga, es soló… que perturba un poco el estar aquí, en la casa de Kurosaki, con sus padres y los niños. Sobre todo me preocupa molestar a los mocosos ahora que parecen aceptarse.
Abrió los ojos sorprendida de aquella respuesta, aun sin entender — Lo se Grimmjow, pero… sabes que yo no….
El chico se detuvo abrupto — Lo siento Rukia, necesito ir al baño, ¿podrías disculparme?
Grimmjow sin dejarla continuar se alejó rápidamente
Pov Ichigo
Estaba con ensimismado con los niños que no se dio cuenta cuando el estercolero de animales los dejo solos hasta que entraron en la nueva habitación de Saito, vaya quqe el hombre era de palabra y empezaba a entender cual era su lugar. No cabe lugar a dudas que se sintió más que complacido cuando los niños empezaron a explorar por todo el lugar los juguetes y artefactos que él había comprado para la habitación, quería mostrarle a Rukia y a sus padres, que le podía ser un espléndido padre para ambos niños.
Cuando Kei y Saito empezaron a jugar con la réplica lego de zoológico de New York se acercó a Rukia — ¿No crees que fue una excelente elección de objetos?
Rukia parecía expectante de todo lo que sucedía y aun así le contestó con una voz suave — Esto es... asombroso. ¿Cuándo conseguiste todo esto? ¿No debiste hacerlo?
Sonrió con autosuficiencia e hizo reír a Rukia diciendo en principio que todo aquello lo había conseguido "vendiendo" un riñón de su padre, sin embargo se explicó poco después que la leve risa de la pelinegra cesara. —Una o dos llamadas por teléfono a las tiendas adecuadas para conseguir las cosas, todo lo demás es crédito de Sorrento y su eficiencia. No me reclames por ello, quería hacer esto de la mejor manera. Si Saito va a ser mi hijo, estará bajo mis alas, comerá de mi comida y beberá de mi agua.
La pelinegra parecía absorta mirando como aquellos chiquillos parecían desenvolverse un poco más conforme pasaba el tiempo, al fin y al cabo los niños se entendían entre juegos pensaba él. Tampoco le sorprendía que sus padres quisieran acercarse y entender a Saito, al final él sabia que el niño tocaría la "fibra" sensible en ellos. Era importante para los niños crecer con alguien con quien compartir su aventuras, además de crear lazos sinceros de apoyo tal y como él había hecho con Kaien, su padres bien lo sabían.
A lo lejos observaba como tanto Isshin como su madre se unían al juego de los infantes tomando algunos animales del zoológico — Tus padres pueden estar nerviosos de las decisiones tan precipitadas que haces Ichigo.
Bufó molesto — Lo aceptaran, entenderán la situación. Ya vez… nunca más quiero ocultarles nada, hablare con ellos más tarde cuando los niños duerman.
Pov Grimmjow
A la sombra de la puerta de entrada de aquella habitación y al amparo de la obscuridad, la visión no pudo parecerle más clara, Rukia se veía contenta y hasta había reído al lado del Kurosaki, mientras que Saito parecía poco a poco integrase con los Kurosaki. Tampoco le pasó desapercibido que los padres de Ichigo habían rápidamente unido a Saito a una convivencia junto con Kei, sin preguntas, gestos o retoricas. Eran una familia como la que Saito siempre deseo y la cual podría brindar la protección que Rukia necesitaba. Entre la divagación de su mente todo aquello lo sintió como una señal. Incluso Kurosaki le pareció podría ser un excelente padre para Saito, tenía los recursos económicos para brindarle, techo, comida, protección, medicinas y una buena educación.
Lograba distinguir a lo lejos como Saito jugaba con Kei, con hermosos juguetes, animales a escala de madera y otros materiales en aquella amplia habitación. Con remordimiento se sintió una porquería al nunca poder proporcionarle a Saito algo más que unos pocos animales de plástico del zoológico y unos cuantos colores que usaba para hacer sus dibujos. Sonrió ampliamente al notar la felicidad y tranquilidad que la escena transmitía, ellos estaría bien, se repetía constantemente. Sabiendo que no podía seguir observando, sin ser notado lentamente se alejó de la entrada de la habitación y se dirigió a la salida no sin antes encontrarse con Sorrento, el mozo de Kurosaki, pidiéndole que si preguntaban por él avisara que había decidido retirarse a descansar a su apartamento.
Cuando salió de la gran mansión y miró la puerta cerrarse detrás de él una carcajada sincera salió de lo profundo de su pecho — ¡Este es su lugar! Sé que estarán muy bien aquí.
Y aunque sus palabras sonaban con convicción y una gran sonrisa surcaba su rostro. Una fría lluvia comenzó a caer a su alrededor con cada paso que daba, era tan fuerte que nublaba su vista, lo que no entendía era ¿Cómo diablos podía llover si no había ninguna nube cerca?
Notas:
Inmunoterapia: Es un tipo de tratamiento para el cáncer. Utiliza sustancias producidas por el cuerpo o en un laboratorio para mejorar el sistema inmunitario y ayudar al cuerpo a encontrar y destruir las células cancerosas.
Sobre el cáncer y sus etapas: Cuando el tumor es pequeño y no ha penetrado la capa mucosa se dice que es un cáncer en etapa I. Los tumores en etapa II se hallan dentro de la pared muscular. La etapa III afecta los ganglios linfáticos cercanos. Los cánceres en etapa IV son raros y se han diseminado (metástasis) a órganos lejanos.
Ok… ausencia larga, pero en compensación y en mi defensa este fue capitulo muy largo. Me da la impresión que Ichigo tiene la facilidad de romper voluntades, la autoestima y la seguridad de la gente, pobre Grimm (ven a mis brazos yo te consuelo), ya veremos qué pasa de aquí en adelante.
Agradezco mucho que sigan por ahí esperando la actualización de la historia, por favor no olviden dejar un review que me anima mucho saber sus opiniones y teorías de los capítulos. Como dije hace ya algún tiempo estamos muy cerca del final y la historia la voy a terminar, porque la termino jejeje Les debo una constatación linda y hermosa a los anteriores review, prometo contestar en el siguiente cap es que quería publicar a la brevedad el capítulo. Aun así sépanlo, que los amo mucho por dejarme review, siempre los leo con cariño usaguichan22, Mikanji, lacrymosa23, Yulisa, Yuki05, andy cma, Eclair y todos los fantasmones que están ahí y nunca me escriben (quiero que sepan que cada vez que no me escriben me tardo más en escribir, así que la usencia en parte es su responsabilidad, na no cierto).
En fin ya hable mucho, pero es que los extrañaba un montón. Sin más por el momento, nos leemos pronto (Ahora si será pronto). Vinsmoke fuera.
