Capítulo 1: Los nervios por el torneo
En la mansión smash, se está preparando todo para el quinto torneo, teniendo ya a todos los integrantes, incluyendo nuevos integrantes, organizándose de a poco.
En el lado derecho del salón principal, se encuentra un gran pizarrón donde están colocados todos los nombres de los integrantes, iniciando por los que estuvieron desde el primer torneo, hasta los recién nuevos que se unieron a este.
Luigi se encuentra observando el objeto con un poco nervios, estando sudando un poco al ver la cantidad de gente que va a estar.
A su lado derecho, se encuentra Byleth chica, quien también está viendo la lista, solo que ella tiene una expresión tranquila en su rostro.
El fontanero verde gira su cabeza para ver a su compañera - ¿No estas nerviosa? – No pudo evitar preguntar con un poco de miedo.
La chica de cabello azul gira su cabeza para tener contacto visual – No – Respondió con seguridad - ¿Por qué lo estaría? – Pregunto con un poco de confusión.
El de gorra verde gira su cabeza para ver nuevamente el pizarrón – Porque somos muchos, y eso representa que vendrá un caos en este torneo – Respondió con un poco de pánico.
Byleth levanta una ceja, pareciéndole extraño que uno de sus compañeros que esta más tiempo aquí, se ponga nervioso por eso.
- ¿Luigi? – Pregunto una voz familiar desde atrás.
Los dos giran su cabeza hacia atrás, dándose cuenta de que se trata de su compañera Pyra, una las nuevas que se unió en el torneo.
La chica tiene una expresión de preocupación en su rostro, mientras le dirige la mirada a su compañero - ¿Qué sucede? – Pregunto con preocupación.
El fontanero verde gira su cabeza al frente, agachando la cabeza – Ho-hola Pyra – Saludo con nervios.
-Parece que este nervioso por lo del torneo – Respondió Byleth con tranquilidad, manteniendo contacto visual.
La chica de cabello rosa asiente con la cabeza – Gracias – Respondió con educación, comenzando a caminar hacia donde están.
Tomándolo como un mensaje, la chica de cabello azul gira su cabeza una vez mas para ver a su compañero – Buena suerte – Dijo con amabilidad, dándose la vuelta para comenzar a caminar hacia la derecha, alejándose de los dos.
El de gorra verde, sin embargo, no dijo nada, como si no nada hubiera sucedido.
Pyra se detiene al lado derecho de su compañero, manteniendo el contacto visual - ¿Por qué estas nervioso? – Pregunto con curiosidad.
Luigi se queda callado por varios segundos – No-no estoy nervioso – Mintió, sin tener contacto visual.
La chica de inmediato supo que la esta engañando, ya puede notar que esta sudando.
- Vamos, puedes hablar conmigo – Dijo con amabilidad, dando una pequeña sonrisa.
- Pre-preferiria hablarlo con mi hermano – Respondió el fontanero verde sin cambiar su tono.
- Bueno, tu hermano no esta aquí, pero yo estoy aquí – Afirmo la chica de cabello rosa sin cambiar su tono.
El de gorra verde se queda en silencio otros segundos, hasta que finalmente suelta un suspiro de derrota.
Pyra amplia un poco su sonrisa al ver su reacción.
- Me abruma la cantidad de participantes que somos en el torneo, nunca había visto algo así – Finalmente hablo Luigi con un poco de calma, levantando y girando su cabeza para tener contacto visual.
La chica asiente con la cabeza – Entiendo – Respondió con tranquilidad.
El fontanero verde levanta una ceja – No creo que lo entiendas, si eres nueva – Dijo con un poco de confusión.
La chica de cabello rosa no pudo evitar reírse un poco mientras cierra sus ojos, lo cual confundió mas a su compañero.
- ¿Qué es lo gracioso? – No pudo evitar preguntar.
Pyra abre los ojos para volver al contacto visual, ya estando calmada – Nada, solo me pareció gracioso que me descubrieras tan rápido – Respondió con diversión.
Pareciéndole un poco divertido, Luigi da una sonrisa, pareciéndole peculiar la actitud de su compañera.
La chica gira su cabeza hacia al frente – Volviendo al tema – Hablo con tranquilidad – Como eres alguien que esta desde el primer torneo, tiene sentido que te pongas así – Afirmo con seguridad.
El fontanero verde gira su cabeza también al frente – Si…- Expreso, volviendo a sentir un poco de nervios.
-Pero no te tienes que sentir así – Aseguro la chica de cabello rosa.
El de gorra verde gira su cabeza para verla - ¿Eh? – Pregunto con confusión.
Pyra gira su cabeza nuevamente – Yo te acompañare – Afirmo con mucha seguridad.
Luigi parpadea varias veces con sorpresa, quedando boca abierto.
La chica se vuelve a reír un poco – Que lindo – No pudo evitar murmurar.
El fontanero verde sacude su cabeza - ¿Cómo es eso? – Pregunto con mucha confusión.
La chica de cabello rosa expande su sonrisa – Es muy simple, si quieres entrenar, entrenare contigo, si quieres hablar, hablare contigo, y te escuchare – Respondió sin cambiar su tono.
El de gorra verde queda en shock, vaya que esto lo tomo por sorpresa.
Pasaron unos segundos de silencio, hasta que Luigi se sonroja y gira su cabeza al frente – No hace tanta falta, puedo entrenar con mi hermano – Dijo con un poco de nervios.
Pyra coloca su mano izquierda en el hombro de su compañero – No me importa, estoy dispuesta a ayudarte – Expreso con amabilidad.
Por un segundo el fontanero verde se asustó un poco por ese gesto, pero rápidamente comenzó a sentirse bien, como si ahora lo tranquilizara.
Gira nuevamente su cabeza para ver a su compañera - ¿Lo dices en serio? – Pregunto con curiosidad.
La chica asiente con la cabeza – Por supuesto – Afirmo.
Y de manera inesperada, sintió que es abrazada, lo cual abrió sus ojos con sorpresa, sonrojándose por tal acto.
Hubo unos segundos de silencio, hasta que el de gorra verde se separa lo suficiente para obsérvala – Muchas gracias, ya me siento mucho mejor – Aseguro, dando una sonrisa.
La chica de cabello rosa sacude su cabeza, volviendo a la normalidad, dando una sonrisa – Es un placer ayudar – Respondió con alegría.
Luigi se da vuelta para comenzar a caminar hacia la izquierda, pero no paso mucho cuando se detiene, y gira su cabeza del lado izquierdo para ver hacia atrás - ¿Te gustaría entrenar? – Pregunto con curiosidad.
Pyra se da la vuelta, y asiente con la cabeza – Por supuesto – Respondió con seguridad.
Y por sorpresa por segunda vez, es agarrada de su mano derecha, haciendo que se sonroje nuevamente, quedando boca abierta.
- ¡Vamos! – Dijo el fontanero verde con mucha emoción, llevando a su compañera detrás suyo.
La chica da una gran sonrisa, aunque mantiene su sonrojo, sintiéndose emocionada por lo que va a pasar.
Nota del autor: Bueno, este fue el primer one-shot, espero les haya gustado, creo que Luigi x Pyra es un ship muy interesante, y por eso decidí juntarlos, dejen comentarios que les pareció, y hasta el siguiente.
